FC BARCELONA 0 - REAL MADRID 1

Una imagen lo dice todo en el aeropuerto del Prat...

39 comentarios:

  1. Calgar dice:
    Por cierto, espero y deseo que Rijkaard ponga a Ronaldinho, y más si tenemos en cuenta que no está messi. Aparte de que Ronnie está mejorando, siempre es letal en las faltas y continua dando grandes asistencias, yo siempre lo dije, prefiero medio ronnie que un giovanni o un bojan (de momento), y más contra el Madrid. Espero que el Barça salga con el siguiente equipo.

    La mejor defensa del campeonato contra el mejor ataque ...haver quién sale vencedor

    Yo sigo pensando que esta liga será nuestra, a ver si el dmoingo los jugadores del barça me dan la razón.

    TARA DICE:
    Y hablando de futbol puro y duro... Elche, tienes razón, Pepe no es tan malo como algunos pensábamos pero sabes que nos pasa a los culés ... que vemos aquí a un tío de la talla de Milito que ha costado 20 millones de euros y está hecho una roca y es decisivo para formar la mejor defensa de Europa..que nos cuesta creer que se puedan pagar 30 millones por otro defensa que aunque no lo está haciendo mal está muy lejos del nivel del argentino ...

    Yo veo claramente un 7-0.

    Milito es muchísimo mejor que Pepe, y Ramos como lateral ofensivo muy bien pero a la hora de defender le metes un jugador que seap driblar bien y solo le para a patadas (como con el extremo del osasuna).Pero volviendo a Pepe, ha estado jugando bien, pero Milito lleva desde que fichó por el Barça trenzando partidazo tras partidazo, no le recuerdo ni un solo error. Y además los numeros defensivos del Barça hablan por sí solos. Pepe = 1/2 Milito.

    JAJAJAJ ya veremos el domingo quién es mejor..

    Pero es que además 4 puntos no son nada (1 despues del clásico). No es nada!!

    Y no que el Barça ha habido partidos que sí ha salido un poco empanado, pero cuando sale a "morder" sigue siendo el mejor equipo del mundo (y el domingo saldrá a morder).

    jeje bueno marko, pues ya veremos al Madrid correr el domingo ...correr detrás la pelota ...jajajaj
    CALGAR DICE:
    Cuidao que el Barça el domingo juega en el CAMP NOU, que parece que nos olvidamos de esto. Que no se ha escapado ni un solo punto de aqui, y que el Barça juega bastante mejor que fuera
    Anda que no tiene errores la zaga madridista, ni nada. Comete muchos más errores que el Barça y deja muchos espacios. Cannavaro y sus concesiones al rival vuelven a pulular por los campos, y si le sobrepasan ahi esta Sergio Ramos para dar una patada al rival XDDDD.

    Vengaaaa yo tengo clarisimo que el Barça va a ganar al Madrid este domingo en el Camp Nou, a no ser que como he dicho os perdonemos la vida. Porque el Madrid tirará una o dos veces entre palos y si marca lo hará a balón parado.

    TARA DICE:

    Si el Barça juega a su juego, que no es otro que tocar la pelota en el CAMPO CONTRARIO y crear ocasiones a base de triangulaciones o robos de pelota en en la defensa rival, es el mejor equipo del mundo y puede ganar en el Bernabeu en odd traford en san siro y en el campo del europa. Cuando juegan como en Valencia, o como en la mayoría de los partidos del camp nou, somos practicamente invencibles ... y dicho esto, ¿dónde se juega el clasico del domingo? ah! en el camp nou! Navidades a un puntito.
    Roncero dice hoy en AS "yo quiero que jugue ronnie", pues bien. Me reiré cuando os meta un chicharrito de falta el domingo, o meta una asisitencia del copón para Eto'o. Porque madriditais, téngais en cuenta una cosa, lo que se le ha criticado a Ronnie en la mayoría de ocasiones no es su falta de calidad (todos reconocen que la tiene y siempre la tendrá) sino su motivación y ganas, y no os quepa duda que si conerva ganas para algun partido ése es el del Camp Nou contra el Madrid ... ya veremos quién se alegra de que juegue ronnie.

    Jajajajaj que Pepe no dejará que Eto'o la huela jajajajaj Pero si Pepe va a soñar con Eto'o el resto de la temporada por los goles que hará Eto'o!! Y ronie aparecerá de nuevo con su mejor nivel para meteros un hat trick! Y bojan en la segunda parte se detapará como la perla mas valiosa del futbol español, la gente ni se acordará de messi. El golpe será tan duro que igual que el año pasado un empate en el camp nou (porque más ya os es iposible) os sirvió para remontar, ésta vez el efecto será contrario, y vuestros juadores se quedaran tan deprimidos que no levantarán cabeza el resto del año y apenas les quedarán ánimos para luchar para entrar en uefa. (JJAJAJA)

    Pepe dicen .... el fichaje más de risa de toda la liga. Si tiene alguna probabilidad de para a Eto'o será asustandole con su cara.

    Venga gente que esto está muy soso, tan cagados estáis que no os atrevéis a meter cizaña???

    Markoriveira dijo...
    venga, hacemos una apuesta????

    si el madrid no recibe un solo gol en el nou camp, sera en gran parte a cannavaro y pepe.

    pues bien, si el madrid no recibe un solo gol en el nou camp...

    hablareis bien de pepe y cannavaro toda la temporada...

    os atreveis???

    Tara dijo...
    Marko, acepto de buen grado tu apuesta. Del mismo modo que, como para tí son tan buenos, si Ronnie mete un gol al Madrid le consideraras un gran jugador o como mínimo no hablaras mal de él.


    La comparación con Robinho para mí es de risa, el mejor Robinho, enrachadao, en su mejor nivel, etc, lleva menos goles que el peor Ronaldinho de todos los tiempos, que tenemos que vender, y encima con muchos minutos más juados el ex juador del santos que Ronnnie. No hay comparación.

    Medio ronnie es mejor que el mejor robinho. Para mí no hay discusión.
    Pero robinho?? juas, pero si a ése le pones un defensa un poco experimentado y no se le pasa ni una vez, me gustara verle el domingo contra abidal. Ni le veremos el pelo a Robinho. Robinho es de estos jugadores que te meten 3 contra el albaceta y lueego contra el Milan o el Barça ni les ves. De los que le mete 3 caños a al defensa del Alcoyano y en cambio a Puyol o Ayala no les dribla ni una vez.

    pero una derrota humillante'?? ahí si tenéis mucho que perder eh?? cuando se demuestre que la clasificación del Madrid es un espejísimo y que su verdadero nivel no le llega a la suela de los zapatos al del Barça... ahí si podríais perder eh?? perder crédito, perder ánimos, perder puntos, ganar críticas, ganar mal ambiente, ganar mofas ....

    Staffniko dijo...
    bueno bueno bueno, aun no he leido todos los mensajes, pero me he reido un poco con algunos comentarios que han dejado algunos merengues jajaja

    yo si recuerdo los 30 millones de euros que costó pepe, mas cuando antes de al madrid se lo ofrecieron al bayern por 6 y no lo quiso, tambien me acuerdo de que en un partido, pepe paró mas balones que casillas, con las manos (veridico), y bueno directamente teniendo a milito... ja! casi la mitad de dinero costó y mucho mejor que pepe, por muchas ovaciones que le hayan dado en 1 partido.

    Que los merengues vengan al camp nou tan creciditos y que van a ganar por goleada... eso no se lo creen ni ellos, minimo 3 os vais a llevar, que esto no es el bernabeu, aqui quien viene sufre, y vosotros no ganais aqui desde hace 20 años, asi que menos cuento.

    Haber que hace el lateral que tenga que cubrir a iniesta, por que va a sufrir como un cabron, bueno... todos van a sufrir asi que...

    Una pregunta... sergio ramos ese al que ronaldinho le partió la cadera 2 veces en un mismo partido no?

    y lo ultimo haber que hace el triatleta de robinho...


    Staffniko dijo...
    queria hacer una pregunta, el duelos directos, madrid-barça y barça-madrid me gustaria saber los resultados oficiales.

    Sobre que ramos ha crecido desde ese dia... será despues del cambio de cadera que se le tuvo que pagar (envia caderas ramos al 5415) xDD, en serio ramos a crecido, ahora sabe como hacer entradas terrorificas sin que le saquen tarjeta, y eso es de elogiar, dejad de compararmelo con puyol por favor, que no se parecen en nada, sobre todo en la limpieza a la hora de defender.

    y vosotros culés, hay que ir con el cuchillo entre los dientes con estos merengues, si no se crecen y se piensan que van a venir al camp nou a ganar (jajajaja, que fé tienen, jajaja), si no fuisteis capaz de ganarnos el año pasado contra 10, y con el arbitro a favor, que os hace pensar que vais a ganar este año?, por ir lideres por regalos arbitrales?, por favor, un poco de seriedad...

    TARA DICE:

    El camp nou se os atraganta, a vuestros jugadores les tiemblan las piernas solo de pisar el césped al salir de la boca del túnel. Es lo que hay.


    Ronnie no se rié de nosotros porque ronnie adora al público del Barça. Si ronnie sigue hoy dia en el Barça es única y exclusivamente por la afición, porque hemos demostrado que le queremos.

    P.D.: Yo estoy convencido que Ronie y Deco jugarán, que lo del jueves fue para despistar. Y Ronnie hará un gran partido, y marcará uno o dos goles (uno de libre directo) y la afición coreará una vez más "Roooonaldiinho!!" mientras él se recorre el corner pegando saltos y lanzando besos.


    EL HOMBRE ES DUEÑO Y SEÑOR DE SUS PALABRAS

    Y

    MARKORIVEIRA DICE....

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué malo eres Marko. Cómo te gusta picar y tocarles la moral a los culés!!

    ¡¡¡QUÉ PEDAZO DE PARED. NO RECUERDO UNA TAN BUENA Y TAN LARGA, Y CON LOS INCREÍBLES E INSUPERABLES MÁRQUEZ Y MILITO COMO ESPECTADORES EXCEPCIONALES!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.
    Bueno, gran dìa para los madridistas. Una vez màs el Madrid jugò como un equipo hecho, me gusta mucho la madurez de este equipo, que sabe correr y sufrir cuando hace falta y que sabe jugar y golpear cuando es necesario.
    Gran defensa: de Casillas no hace falta ni hablar, de Pepe no puedo que confirmar todo lo bien que se dice(sì, 30 millones, pero Pepe es muy jòven para ser un central, y en el mercado del pasado verano hay que recordar los 20 millones para Milito y los 15 de la Juventus para Andrade), Heinze y Cannavaro son jugadores de esperencia formidable. Baptista es el jugador justo en el momento y en el lugar justo. Yo tenìa una gran preocupaciòn porque me parecìa que el Madrid quedaba "corto", con pocos jugadores en la linea medular, con sòlo Diarra con fìsico y ningun otro. Schuster, metiendo la Bestia en aquel lugar, ha demostrado de ser un entrendor de calidad, con fantasìa, que sabe trabajar con lo que tiene a disposiciòn (que no es poco).
    Me gusta mucho tambièn que Schuster no ha destruido el trabajo de Capello, sino lo ha mejorado. El equipo tiene el mismo orden, la misma garra, el mismo equilibrio del ramo final de la temporada pasada, pero tiene tambièn màs jugadores, como Pepe, Marcelo (que tiene que mejorar en defensa, pero es mucho mejor de lo que Capello mismo pensaba) y Heinze en defensa y Schneider y Baptista en el centro, y con otro Robinho en la delantera.
    Ayer ni Raùl, ni Robinho y ni VanNistelrooy han tenido su mejor jornada, asì que el Madrid no pudo matar el partido antes del final. Pero el espiritu fue de lo mejores y, honestamente, la victoria madridista justa.

    Por lo que se refiere al Barca, para mi por una vez Rijkaard (que es un entrenador que me gusta mucho, y todo un señor) se equivocò: jugò practicamente sin bandas. El sòlo gran Iniesta jugò en vertical. De esta manera el Barca ayudò muchìsimo la defensa del Madrid.

    Por fin, hay que ser sincero: la victoria del Madrid fue justa, pero la falta de Messi fue un golpe durìsimo para el Barca. Ronaldinho no es lo que era ni de lejos y es mejor para el y para el Barca que se vaya a otro sìtio donde puede recuperar sì mismo. Pocas veces he visto jugadores descuidarse de esta manera en asì poco tiempo, como han hecho Adriano del Inter y Ronaldinho en los ùltimos dos años.

    De toda forma, madridistas y culees, feliz navidad y un abrazo a todos desde Roma

    Giovanni

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus comentarios giovanni...

    tienes muchisima razon en lo que dices de que schuster al que YO critique duramente.

    he de reconocer mi error en criticar duramente a schuster, aunque lo he criticado cuando schuster se creyó el centro del universo diciendo que haria un dream team....

    alabo el talante y la labor y el estudio que ha hecho en este madrid dandose de cuenta de que en este madrid se necesitan 2 pivotes defensivos. (baptista diarra)

    ha sabido agachar la cabeza y cuando empezamos con diarra guti y sneijder y no funcionó, supo reaccionar, y LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE HA SABIDO RECTIFICAR, COSA QUE POCOS ENTRENADORES HACEN, Y ADAPTÓ EL ESQUEMA A LA NECESIDAD DE ESTE MADRID. hay cientos de entrenadores que moririan con sus ideas.

    por eso felicito hoy a schuster, por dejarse de enfurruñamientos y poner en el campo lo que mejor funcione, aun SIENDO EL ESQUEMA DE CAPELLO.

    y tambien lo felicito por sus malas caras y contestaciones a la prensa, ME ENCANTAn sus "disparatadas" frases hacia la prensa, que para mi, sinceramente lo hace mas por reirse del periodismo deportivo que por otra cosa.

    AVE SCHUSTERIANO!.

    por otra parte viniendo de lo que venia comentando sobre baptista, cada dia que pasa veo a baptista SUPERANDOSE EN DAR EL ULTIMO PASE, casi haciendolo tan BIEN como xavi o deco...

    estos ultimos partidos esta haciendo unos ultimos pases espectaculares, amen de su poderio llegando al area, de su remate, de espiritu que imprime Y SOBRE TODO... Y ANTE TODO... QUE ES DE LOS POCOS BRASILEÑOS HUMILDES QUE QUEDAN EN LA FAZ DE LA TIERRA.

    trabajador. callado. HOMBRE DE CLUB. y nada mas. TRIUNFARÁ.

    ResponderEliminar
  5. viniendo del comentario de sodrow del "soci"...

    schuster es mas cule que gaspart.

    pero schuster quiere ganar titulos.

    entonces no lo queda mas remedio que entrenar al madrid.

    hace tiempo me daba verguenza ajena que un soci entrenara a mi equipo.

    pero solo de pensar que un SOCI ha HUNDIDO a el club de sus amores... no tiene precio.

    que un soci le gane la liga al club de sus amores no tiene precio.

    que un soci gane una liga de campeones entrenando al eterno rival no tiene precio.

    me pregunto yo...

    quien se separara antes de ser socios????

    schuster se quitara de socio del barcelona....

    o..........

    el barcelona le quitara el carnet por "mal barcelonista"....

    :)

    eixampliño.. que te pasa??? tiraste el movil desde el anfiteatro cuando te di llamadas perdidas? xDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Tara, hicimos una apuesta, y la aceptaste... si el madrid salia con su puerta a cero del nou camp con super ronaldinho, ettoo, bojan, giovanni, deco, iniesta, xavi...

    hablaras bien toda la temporada de cannavaro y pepe.

    espero tus buenas palabras hacia ellos....

    sera un honor leerlas...

    o no te atreves?

    ResponderEliminar
  7. me quedaba una... gracias calgar por visitar mi web... y dejarme este comentario... :)

    Calgar dijo...
    Que tio...

    Veo que has aprovechado tu blog para dar rienda suelta a tus ideas y a tu inspiración eh? bien hecho^^

    Aunque eso no hará que me burle menos de tí el lunes que viene jejejejeje.

    Un abrazo markinho^^

    :) otro pa ti calgariño! :)

    ResponderEliminar
  8. y sobre las estadisticas en el camp nou en los ultimos 5 años:

    2 victorias del madrid.
    2 empates.
    y una victoria del barça.

    si es que si al madrid se le atraganta el nou camp, pero se le atragantan los puntos en la garganta, que siempre se lleva algo...

    ResponderEliminar
  9. jajajajajja no me habia fijado en la salida de valdes en la falta botada por sneijder en el que sale para despejar de puño y despeja con la cabeza....

    jajajajajajaj

    p.d.
    (fijaos en la seguridad de casillas atrapando los balones)

    ResponderEliminar
  10. Que gran regalo he recibido, Daniela y el Madrid 0 - 1

    Que navidad mas bonita!!!!

    Saludos a tod@s, Marko, Baron, Sodrow, el-che, Netito, Eixample, Tara, Calgar, Staff, Gio, David, Isabeleta, Vene (que alegria que vuelvas, me debes tu opinion sobre chavez)

    Son tod@s los mejores bloggeros del mundo!!!!

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  11. pero bueno, os veo creciditos...
    yo veo un agarron de casillas a eto'o y otro a iniesta, a sus respectivas botas, y una manita de sneijder en el area. y sobre ese super penalti a robinho (comió mierda durante todo el partido), marquez le dió si, pero con tan poca fuerza, que no fue capaz de tirar a robinho, acto reflejo 3 segundos despues del impacto, robinho se dejó caer en el campo.

    ResponderEliminar
  12. enterrando el hacha de guerra, me uno a carlos, felices fiestas a todos, y queria hacer una peticion... por lo visto aqui somos algunos que tenemos vicio con las consolas, podriamos hablar de algun que otro juego?

    ResponderEliminar
  13. enterrar el hacha de guerra??? juas....

    stafnniko.... y si ganara el barcelona???

    dejanos saborear vuestro fin de ciclo....

    aun nos queda mucho por saborear despues de esta gran victoria...

    la salida de ronaldinho, de rijkard, el nuevo entrenador... loa nuevos fichajes, deco...
    alguna vaca mas...

    enterrar???? esto acaba de empezar!!!!!!!!!

    felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ehhh Marko eso de sacar todas nuestras frases!!! Y si llega a ganar el Barça??? Bueno bueno, se te perdona, aunque la primera de todas las que has sacado no me suena haberla escribido yo...será de Tara XD.

    Yo hablaré bien de Pepe y Cannavaro cuando jueguen bien. Ayer jugaron muy bien. Cuando jueguen mal, pues lo de siempre ^^. Y del Barça tambien hablaré cuando jueguen mal, como ayer también, lo prometo ^^. Aunque eso no hará que sea menos del Barça, igual que dije que el año pasado el 3-3 no fue un baño, no lo ha sido este 0-1, pero igual que en aquel partido tuvimos excusa (1 hombre menos, Eto'o salia de lesión, etc) el domingo no habia excusa que valga. Ahora a tirar para intentar recuperar esos 7 puntos, que aun quedan 66 por jugarse (creo).

    Un abrazo a todos los merengues y culés del blog, que mañana (hoy) es 25, aver que trae Papa Noel (a mi nada, yo soy de Reyes :( )

    Feliz Navidad^^

    ResponderEliminar
  15. con lo de enterrar el hacha de guerra, lo decia para daros la idea que pensaba de las consolas.

    ResponderEliminar
  16. aun no he visto ningun comentario de los barcelonistas respecto a ronaldinho....

    ResponderEliminar
  17. pues yo ya he dicho, que ronaldinho aun estando mal, se ha ido varias veces del todopoderoso ramos

    ResponderEliminar
  18. se ha ido pero ha aparecido pepe o cannavaro :) o casillas... o la suerte, o un santo o algo... el caso es que ronaldinho se ha ido, en eso te doy la razon.

    ResponderEliminar
  19. ah staffniko, repasa el video tambien, y fijate como robinho ARRASTRA A TRES DEFENSORES DEL BARCELONA A LA VEZ, a puyol, milito y marquez y lanza un disparo que ataja valdes.

    ResponderEliminar
  20. robinho? quien es ese? jugó el sabado?

    ResponderEliminar
  21. De Ronaldinho en el dia de domingo poco se puede decir, que estuvo al nivel del equipo más o menos. Que le echó ganas (cosa que ultimamente no se le veía) pero que se veía que no puede (algo preocupante). Yo creo que con Iniesta en la izquierda, Bojan subiendo, Eto'o y Henry recuperados, Guddy que no lo está haciendo del todo mal en el medio, Deco a buen nivel (en la primera parte no estuvo mal)...Ronaldinho ahora mismo no cabe en este equipo.

    ResponderEliminar
  22. Despues de leer todos los comentarios, es como si yo me hubiese librado de la quema.. Marko, no has utilizado ni un solo comentario mio!!
    Ya deje mi opinion en el apartado de Isabeleta, pero lo vuelvo a dejar aqui.
    El Madrid jugo un magnifico partido, se cerro perfectamente utilizando su arma mas peligrosa, como ya es costumbre: el contraataque, martillando cuando menos te lo espera.
    Ronnie fue simplemente lamentable, Eto'o no recibio ni un solo balon, teniendo que bajar a recogerlos. Iniesta abandonado, nadie seguia, Deco, apagado.. Personalmente, creo que ha quedado claro, como puede ser en un clasido que un jugador debe darlo todo, que Ronnie debe ser vendido ya, porque no quiere jugar en el barça, esta claro. (ya explicare el poruqe lo digo)
    Hubo un claro penalty a Robinho que mareo a Puyol todo el partido (Deco no bajo ni una sola vez) Partido muy inteligente y bien ejecutado del Madrid que gano co todo merecimiento.

    ResponderEliminar
  23. Ronnie: Frank lo dejo todo el partido para que muchos Culés se dieran cuenta por si mismos de la situación real. Si no lo ponía y perderieramos, la culpa de Frank, pero ahora de quien es la culpa?? de Frank por ponerlo.
    Una cosa debe saberse, el año que viene, Ronnie tendra que pasar a pagar el 45% de impuestos, ahora esta en 21% por los años que lleva cotizando en España. Eso quieren que lo pague el Barça, oviamente el Barça no esta por la labor. Cuando hablamos de 24% de 6 millones de euros (El mejor pagado del Barça) pues estamos hablando de mucho dinero que su hermano no quiere dejar de percibir. Creo que lo mejor para los Culés hoy, es vender a Ronnie, si es ahora en el mercado de invierno, pues mejor. Los resultados del barça han sido muy superiores con la ausencia de Ronnie que con su presencia. No hay duda.
    Por favor, no hablarme más de la epoca galactica (nombre que puso la propia prensa en Madrid) con el Barça. Aqui hablamos de Ronnie que es el problema. En el Madrid se hablaban de muchos, todos los que ganaban mas de 6 millones, menos el utillero, eran casi todos, hasta vino Capello y barrio la casa. Ni punto de comparacion.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  24. Pongo aqui este comentario que había hecho en otra entrada!!!

    Bsts.

    Isabeleta dijo....
    Buenas a tod@s!!!

    Venga va!!! Ahora resulta que Ronadinho se fue varias veces de Ramos, que Pepe tuvo suerte, que Cannavaro y Heinze estuvieron ramplones, que Casillas no hizo paradones sino que se encontró el balón, que Etoo estuvo genial, que Marquez y Milito son tan dulces y tiernos como el día de la madre.....

    ¿¿¿Alguien vió el partido???

    Es que me tenéis alucinada eh?? Staffniko de verdad que no viste las entradas de Milito??? En serio piensas que Pepe no está demostrando que es un central como la copa de un pino???

    ME hace gracia también lo de que el Madrid hizo lo "FÁCIL" tapar atrás y esperar a la contra. Ja, ja, ja y ja!!!!

    Que bueno es ganar y que malo es no saber perder!!!! El Madrid ganó porque fue mejor que el Barça, porque hizo un partido inteligente y porque, aunque no lo haga bonito, marca goles y evita que se los marquen a él (curiosamente esto es en lo que consiste el futbol, no??).

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!!

    26 de diciembre de 2007 12:28

    ResponderEliminar
  25. es que creo que el mayor problema de los cules (salvo eixample) es no ver el PROBLEMON que se os va a venir encima....

    ResponderEliminar
  26. juas y ahora resulta que en barcelona quieren a mourinho... xDDDD

    ResponderEliminar
  27. lo de mourinho lo he escuchado, y segun dicen, que sea casi cierto, y que por eso no accedió a cojer el puesto de seleccionador ingles, pero es que supuestamente, soó capello para el barça.

    Para mí seria un cambio muy brusco, cambiar de rijkaard a mourinho, son personalidades extremadamente opuestas.

    Estoy oliendo eso desde hace tiempo, que rijkaard y ronaldinho se van este año, no creo que en navidad, pero si al finalizar la liga.

    ResponderEliminar
  28. Mourinho: Primero no sé muy bien a que viene lo de Mourinho, de echo no sé a que viene que si Valverde, Van basten o quien sea, ya que hasta Junio, ya me direis quien es el listo que sabe más que el propio laporta en tema de cambio de entrenador. Esta claro que la tinta correra despues del partido del camp Nou. Por ello, no voy a hablar de rumores o prensa amarilla, solo hablare que el Madris ha hecho una magnifica primera vuelta y esta donde se merece a 7 puntos del segundo. Tambien diré que sigo confiando y mucho en mi Barça (Sin Ronnie de titular) ya que más de uno se ve campeon, como nos vimos el año pasado los culés, pero la realidad fue otra y la diferencia de puntos en la primera vuelta era mucho mayor verdad? y quien gano la liga? A esta altura ni un solo Madridista se creian capaz de ganar la liga, todo eran lamentos. Y la ganaron. Quedan muchos partidos y creo que ahora la liga esta mas en mano de Frank que otra cosa... a ver a quien alineas amigo!! Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  29. la diferencia a estas alturas el año pasado era de 8 puntos y este de 7.

    no es una gran diferencia... pero el año pasado se veia que el madrid (bueno yo era el unico que lo veia) pero se veia que el madrid tenia coraje, que tenian cojones, que lo hacian mal en el campo pero que se rompian las piernas en el campo, excepto ronaldo...


    que no salian las cosas? si.
    pero salian exhaustos del campo.

    en este barcelona es diferente, messi va a hacer la jugada mas bonita, ronaldinho el sombrero mas chulo, etoo aver si marca 3 goles en cada partido, xavi a hacer el pase del siglo, iniesta a luchar contra un equipo el solo...

    cada uno lucha para salir en la portada al dia siguiente, cosa que en el madrid no pasa.

    el ejemplo mas claro es el partido del domingo en el que el madrid jugo a la contra... (osea fatal) pero para jugar a la contra hace falta un COLECTIVO Y UN EQUIPO, unos jugadores que esperen para que otros tengan el pase para darselo al goleador...

    si, el madrid jugo a la contra, (gracias capello), y el barcelona jugo a ver quien era el mas guapo y metia el gol.

    para hacer lo que hizo el madrid eso de jugar sucio y a la contra y ganar se necesita un equipo, unos jugadores aptos y DISPUESTOS a sacrificarse y hacer juego feo y sucio para que otros (baptista) tengan su minuto de gloria...

    ResponderEliminar
  30. Marko, no veo el Barcelona así, en mi caso no. Creo que el gran problema del Barça es Ronnie, cuando no juega ganamos y bien, cuando juega, por compañerismo, parece que todos quieran jugar para que el se luzca y esto es un tremendo error. Ahi radica el problema. Ronnie ha acabado su ciclo en Barcelona. Hay que venderlo pero no de ganga, ya que sera capaz por su juventud hacer muchas cosas, pero aqui ya no.

    ResponderEliminar
  31. buah, el barça va a pagar la clausula de rescision de pepe, y el madrid pretende hacer lo mismo con deco y ronaldinho.

    ResponderEliminar
  32. Eixample

    Voy a coincidir contigo respecto a que no es definitiva una ventaja de 7 puntos.

    Agregaria a esto que hoy por hoy, el barça actual es por bastante, mejor plantilla que aquella del madrid que remonto la liga y la conocida ventaja de 8 puntos.

    Marko opina con el corazon, pero obviamente no es objetivo, y es verdad eixample, el problema no es ronaldinho, el problema va a ser mesi, ¿cuantos partidos va estar fuera?, ese el verdadero problema, porque te digo, con mesi en el campo el partido pasado creo que al menos hubiese ocurrido un empate, humildemente creo que eso ocurria.

    Ahora bien, la ventaja de 7 puntos luce administrable, el madrid de hoy tiene hambre, el barça de la temporada pasada por alguna razon la perdio, esa es una contradiccion que pudiera determinar que el barça no alcance al madrid.

    Otra razon es que el año pasado el madrid quedo fuera de toda competencia a la altura del partido en barcelona (3x3) y el barça seguia en camino, y el madrid pudo descontar, pero hoy dia el madrid puede apostar a todo, porque tiene excelentes suplentes, muy buenos, mientras que en el barça ya algunos jugadores parece que no estan para todos los partidos, incluido ese gran jugador que es puyol, ademas de eto, deco y por supuesto ronniey sus recambios naturales dejan algunas dudas.

    En todo caso estimado eixample, tienes toda la razon, la liga es larga y queda mucho por jugar, yo no apostaria nada a que el madrid ya es campeon.

    Logicamente tiene a su favor que la primera crisis ya la vivio al principio de temporada (paliza del sevilla) y se supero, excelentes 2 primeros partidos al inicio, bajon luego y ahora excelentes resultados, eso, excelentes resultados porque de juego bonito solo de 10 a 15 munutos por partido, pero acompañados de una pega que ni te cuento.

    Saludos y suerte, que si el barça mejora ganamos todos, veriamos una emocionante segunda vuelta.

    ResponderEliminar
  33. creo que a mi se me entendio mal vene....

    yo no me siento campeon ni mucho menos...

    pero hay una "pequeña gran diferencia" entre los partidos 3-3 y 0-1

    en el del 3-3 el madrid tomo como punto de inflexion ese partido, se vió que le podia ganar a cualquiera, y ahi empezaron a creerselo.

    por otra parte, este es un caso totalmente distinto, no creo que este sea un punto de apoyo para el barcelona este 0-1 si no que este resultado (mira los periodicos o las entrevistas) ha acarreado una crisis impresionante en el club, en el que ni presidente, ni entrenador ni estrellas son del agrado del aficcionado.

    no veo comparacion posible entre estos 2 partidos que sirva de ejemplo para que el barcelona remonte el vuelo.

    y otra cosa:

    yo he dicho que tengo mucho miedo a 1 cosa:

    el rendimiento fisico del equipo al final de temporada.

    ojala me equivoque, pero preveo un bajon fisico de ramos, van nistelrooy, raul, diarra y cannavaro. osea la columna.

    lo bueno? que tenemos a metzelder, heinze, higuain, saviola, robben, (me falta un sustituto para diarra)

    yo creo que el madrid ganara la liga si alguno de estos que he mencionado ahora dan el salto a final de temporada, porque no veo a raul con este ritmo todo el año ni a van nistelrooy ni a diarra, aparte que vienen las selecciones, y ya sabemos todos... hay algunos que aflojan el accelerador y no meten la pierna, para jugar con su seleccion.

    ResponderEliminar
  34. vene vene!!!

    dejate de emociones!!!

    que el barça mejore para que sea interesante la segunda vuelta????

    quieres matarnos a los madridistas? mi corazon no aguantaria otro final de liga asi.. jeje

    a 15 o 20 puntitos seria una segunda vuelta explendida!!!

    me compraria todos los dias el sport!

    el barça??? a segunda!!!

    ResponderEliminar
  35. marko

    es que no leiste completo lo que escribi.

    Hice oportunamente la acotacion de que probablemente el madrid podria administrar esta ventaja, porque al dia de hoy tiene mejor plantilla, hay recambios, sobre todo en defensa, y en ataque, estoy seguro que saviola con continuidad puede rendir mucho, muchisimo, hasta soldado es una bala en la recamara.

    Y respecto al partido 0-1. eso es pasado, yo insisto en que el barça posee una excelente plantilla, y que si es por nombres, esta es muy superior a la que tenia el madrid la temporada pasada cuando comenzo la remontada.

    Ahora bien, hay que ver que tanto pega la ausencia de mesi y por otro lado hay que ver si sus estrella se aprenden a andar calladitos, caso deco, que se bajo ayer con unas declaracion de intenciones muy delicadas, donde advierte que si no ganan nada se quiere marchar

    En fin, yo confio en mi madrid, haga lo que haga el barça.

    ResponderEliminar
  36. vene dijo:
    Y respecto al partido 0-1. eso es pasado, yo insisto en que el barça posee una excelente plantilla, y que si es por nombres, esta es muy superior a la que tenia el madrid la temporada pasada cuando comenzo la remontada.


    posee un excelente elenco de jugadores, eso es negar lo innegable, pero no son un equipo, (declaraciones de deco). vuelvo a recordar al madrid de zidane... haber quien tenia mejor equipo que ese...

    yo sigo diciendo lo mismo, todos juegan para su marca deportiva.
    unos para nike, otros para "R10" otros para adidas...

    iniesta contra el mundo.
    ronaldinho contra la prensa.
    messi a hacer una jugada mejor que la de getafe...

    pero equipo?? de equipo nada...

    yo pondria un equipo hasta final de temporada como este.. y para el año lucharian por todo...

    ------------valdes------------

    puyol, marquez, milito, abidal

    ------------toure-------------

    -------iniesta-DECO---------

    messi----etoo-----bojan

    xavi fuera. ronaldinho fuera.

    ResponderEliminar
  37. Amigo Venemadrid, que gran verdad lo que dijistes, y coincido por completo contigo. Leo Messi, pero en honor a la verdad no quise mencionarle por un solo motivo: Seguro que si lo menciono, resulta que más de uno me salta a la yugular diciendo que hablo de los ausentes (Y que ausentes!!!) Con Messi en el campo, Ronnie no jugaba, así de claro. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  38. Yo solo espero, por vuestro bien madridistas, que no se os lesione ningún hombre clave como ha pasado hasta ahora. El Barça el año pasado perdió casi todos los títulos (menos la supercopa) pero es que se lesionaron Eto'o y Messi, dos hombres que, quieras que no, son claves para el equipo. Al Barça se le pueden pedir recambios de "garantias" que suplan a estos dos genios, pero no se puede pedir (creo yo) que se iguale su calidad.

    El Madrid no ha tenido ninguna lesión importante de gente como V.Nistelrooy, que se ha perdido tan solo algun partido suelto, o Casillas, que es vuestro alma mater. Rezad para que no se os lesionen.

    ResponderEliminar
  39. Marko

    Hermano

    Lo que escribes solo me da la razon, a ver:

    1.- Ese equipo que propones ¿es o no es un equipazo? ¿es o no es es mejor que el madrid que vino de atras la temporada pasada?

    2.- ¿Ves en esa formacion a algun jugador que no sea seleccion nacional? ¡todos! menos bojan, que es bueno, muy bueno, por cierto respecto a esa condicion(jugadores de seleccion)hay que reconocer tambien que el año pasado el virus fifa no molestaba al madrid para nada, absolutamente para nada, digo por lo de la remontada.

    3.- La formacion que tu propones seguramente es la que va a salir, pero insisto, hay que ver el alcance de la lesion de messi.

    4.- Mientras, jugara ronaldinho, y pienso que eso lo puede terminar de defenestrar, pero tambien creo que este puede que se decida a agarrar un segundo aire y hecharse el equipo al hombro, ¿dudas de su calidad? si contestas que si, creo es un error.

    ResponderEliminar