el director de la Direccion General de Tráfico respetando señales

vean aqui como da ejemplo este señor.

6 comentarios:

  1. jejejeje muy bueno el video. Pues vaya con el que pone los límites....

    ResponderEliminar
  2. y despues pone anuncios terrorificos por todos los canales españoles de accidentes...

    deberian hecharlo de ipsofacto del cargo que ocupa...

    puta jet-set....

    ResponderEliminar
  3. Que prediquen con el ejemplo...y sino de patitas en la calle

    ResponderEliminar
  4. Amigos mios, seamos sensatos.. no pretendereis que todos estos politicuchos acaten las leyes que se pasan media vida inventando para que las acatemos los demas mortales a rajatabla? Donde aparcan los politicos? a que velocidad van por ciudad? como conducen sus guarda-espaldas, cuantos llevan el cinturon puesto? sigo... bueno le ha tocado a este, pero sigan a cualquiera de ellos y del partido que sea.. los pillais iguales :-). Ahora dira que tenia mucha prisa para un asunto de vtal importancia que atender... ah!! y que no conducia el.. claro.

    ResponderEliminar
  5. si, es cierto, sin ir mas lejos, en mi pueblo, existe el bar o el restaurante donde se junta la jet set de psoe, y del pp, y se hartan a beber vinos o hacer cenas de CALIDAD con vinos SUPERIORES, y salen tan campantes borrachos como cubas cogiendo sus coches.


    y lo que mas me jode....

    lo que me rebienta de la guardia civil, no se si pasa en vuestros pueblos, pero TODOS los dias a las 7:30 de la mañana y a las 7:30 de la tarde, cuando todos vamos a TRABAJAR.... estan haciendo controles de "seguridad" o controles del seguro, o del carnet, etc...

    estoy hasta los cojones de que me paren a las 7 y media de la mañana un martes para pedirme el seguro... o mirar si llevo el cinturon puesto...

    y a las salidas de las discotecas, o en "estos" bares de la jet set... ni un solo policia.

    en fin....

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente Marko, un buen ejemplo el que has dado, tan valido en barcelona en la salida de los clubs y discotecas VIP (UP & Down, donde corre la coca en la planta primera) etc.. pero ahi... no pasa nada.
    Lo más importante Marko es no ponerse nervioso por ello ni cabrearse, simplemente ser conciente de ello, aceptarlo y no darle mas importancia. Siempre ha sido asi y siempre lo sera.

    ResponderEliminar