La foto ideal



No quería hacer una entrada sino poner esta foto en la página principal del blog. Pero no sé hacerlo, así que aquí la dejo y los artistas Marko, Carlos o quien sea, que tomen esta foto y la dejen donde corresponda.
Creo que da una imagen bastante buena de lo que este blog transmite... Luego, se puede borrar tranquilamente esta entrada.

28 comentarios:

  1. BRAVO!!!!!!!
    Magnifica imagén que resume a la perfección la escencia de este blog y de lo que debería ser el futbol.
    2 magnificos jugadores y mjores personas representando como pocos los colores y espiritu de sus respectivos clubs.
    felicidades Maestro, estaes la imagen que debería presidir este blog.

    ResponderEliminar
  2. El Madrid tiene en estos momentos varios problemas para crear un equipo fichando cracks. Primero no es un equipo que este dando buena imagen estos ltimos años, a pesar de las 2 ligas, el escaparate y lo importante para los cracks, siempre es la champions.

    CR7: me apuesto un café que no viene (maestro)

    Cesc, nada de nada, habladurias varias de los de siempre.

    Ribery, se vendra al Barça (ojala)

    Empieza el Valencia -Madrid. os dejo..

    ResponderEliminar
  3. Maestro, espero que no estes viendo a tu Madrid... porque dan pena, menudo baño les estan dando..
    Mañana que empate el barça :-)
    Todos los suplenes a jugar o el barça B.
    llevo 2 Canaletas en 4 dias, venga, dadme un respiro!!

    ResponderEliminar
  4. Parece que el finalmente el Madrid se ha rendido en su persecución tras el Barça ...

    Van 2-0 y queda media hora..pero la imagen que están dando...

    ResponderEliminar
  5. 3-0 .. y muy mal partido del Madrid...

    Es curioso, hace una semana los merengues estaban en el cielo, se veían ganando en el Bernabéu y acabando por ganar la liga. Y una semana después han recibido una humillación de su máximo rival én el bernabéu .... y otra goleada del valencia en mestalla, y se han quedado sin opciones.

    Por contra el Barça en una semana puede acudir hasta 3 veces a canaletas, y el méricoles (semana y media) quizás la cuarta.

    Fútbol es fútbol.

    P.D.: Baron, tu equipo ha roto muy pronto tus pronósticos, o deseos, de una posible remontada blanca ... eran bastantes madridistas que conservaban la llama de la esperanza pero hoy se ha visto que el equipo ya había perdido la fe.

    Por contra, no me sorprende la derrota.
    Ya en plena racha blanca dije que el Madrid ante un equipo con calidad arriba y bien organizado sufriría mucho y así ha sido: dos derrotas abultadas ante Barcelona y valencia.
    Qué ganas de que llegue mañana el partido del Barça!!! estamos a las puertas del primer (espero que no último) título de la temporada!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya esta la foto, esta dentro de la plantilla del blog, al ponerla como titulo no se veia bien, asi creo que queda mejor, lo unico es que no he podido poner el titulo del blog arriba, y lo que hice fue ponerlo en el cintillo, no se si se vera bien, sino quizas Marko podra hacer mejor...

    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  7. Carlos!! eres un crack. Queda perfecta.

    ResponderEliminar
  8. El Madrid ha ganado 17 de 20 partidos, estadisticamente, es una maravilla de resultados.
    Durante meses, ha sido aupado y calificado como un equipazo, con fe y fuerza (eso si, solo eso no basta)
    Perdío en el Bernabeu ante el mejor futbol actual y ayer en Mestalla, reultados, que si analizamos friamente, se podía dar.

    Pero que nadie se lleve a engaños, los Culés llevaos meses diciendo que el Madrid tiene buenos jugadores, pero no tienen ni estilo, estan descompensados, dicho de otra manera, no juegan a nada. Pero, erre que erre, llamando a los espiritus de difuntos, a pates del cuerpos solo existents en los hombres, adjetivos basicamente para ganaderia y cosas varias.

    El Madrid esta donde debe estar y esta muy bien: segundo de la clasificación, cualquiera diría que estan luchando para champions (como nos paso a los cules el año pasado).

    Ahora toca poner cabeza al tema. Yo sigo diciendo que hay buenos jugadores en la plantilla y que se debe fichar lo necesario para los puestos necesarios. Equilibren este equipo.

    Si la obsesión, de quien dirija este club, solo se centra en traer un crack mediatico, iniciara mal su andadura.
    debe tambien ser guapo, o con que juegue de maravilla basta?

    Ahi va uno: Carlos Tevez.

    Los años han demostrado que el Madrid compra cracks, el Barça los fabrica. No sería ahi donde uno debería reflexionar, que la cantera blanca siempre ha sido buena, pero pocos tienen la oportunidad de demostrarlo. Eso que cada vez que entra un presidente, suelta la misma guinda: españolizar el club y subir cantera.
    Y resulta que hacen todo lo contrario.

    El dolor más grande, la reacción descabezada de todo el Madridismo es desproporcionada frente a la realidad, debido a un solo factor, pero muy doloroso: Su eterno rival, el Barça sera quien gane la liga, es el que les ha humillado en el Bernabeu, el que jugara la fnal de copa con muchas opciones de ganarla y estara en la final de Champions, todo esto acompañado del mejor futbol que se haya practicado, con mucha cantera, un entrenador joven y de la casa y maravillando al mundo. Esto es lo que más duele, que si en lugar de ser del Barça, es el Sevilla, hoy leeriamos que toda España esta con el sevilla y que se lo merece, hoy no, desde hace meses.

    Muy a pesar mio, seguramente tendre que ir a canaletas, digo a mi pesar porque queria retrasar esto, que el Miercoles igual volvemos... :-)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, voy a copiar mi último comentario de la entrada anterior en esta y os cuento...



    Yo también...

    Por cierto, que ayer el Madrid palmó y quizás jugó su peor partido de la temporada (sí sí, peor que el dia del Barça o del 4-0 del Liverpool). Apenas un chut a puerta en todo el partido y apenas una o dos jugadas interesantes de Robben. El Valencia, que es un equipo que suele jugar a la contra, se quedó ayer rondando el 70% de posesión y le dio un serio baño al Madrid.

    El mensaje desde la cúpula madridista era de no tirar la toalla, que la Liga era casi imposible pero que se habia de retrasar el alirón blaugrana. Qué cosas pues: ahora el título depende ya solo de una victoria culé y si ganamos hoy al Villareal (que por cierto, vaya putada) seremos campeones y en casa!

    ResponderEliminar
  10. Con lo de yo también,,, me referia a que no creo que el Madrid pueda gastar más de 150 kilos en fichajes para este año.

    Bueno, sobre rachas, juego e historias, pienso lo mismo que Angel. El Madrid ha estado pisándole los talones a un equipo que juega de forma excelente al futbol y que hace que a sus aficionados se le caiga la baba la mayoria de partidos. Y lo ha hecho con una plantilla corta en algunas posiciones, con bajas por lesión de hombres importantes y con mala planificación. Ah! Y con una situación institucional lamentable.

    Pero claro, todo esto no es de color de rosa. El Madrid de este año ha ganado muchos partidos por los pelos, y eso es difícil aún jugando bien. No tengo claro que por mejorar en el juego se vayan a ganar más puntos que esta temporada, o al menos, no creo que se vayan a ganar muchos más. Si esto fuera una progresión aritmética (juegas peor, ganas menos; juegas mejor, SIEMPRE ganas más) el Madrid, en un año que jugara bien tendria más de 100 puntos (y como que no).

    Sobre la plantilla y demás, es normal que los árboles no dejen ver el bosque. Si ganas dos años seguidos la Liga los aficionados pueden no ver las carencias del equipo, que las tiene y son bastantes. Eso se ha visto en Europa contra rivales medios/fuertes, y también muestra que el nivel de la Liga ha bajado.

    Y sobre lo que dice Angel de que los éxitos de un equipo hacen que los fracasos del eterno rival sean mayores, o que convierten buenas temporadas del equipo rival en fracasos, estoy de acuerdo. Y no tendria por qué ser asi, pero ahora mismo es lo que hay.

    ResponderEliminar
  11. Hoy seremos campeones de liga, estoy seguro de ello.
    Y la fiesta en el estadi será impresionante, puesto que el estadio estará a rebentar.

    Aunque eso sí, la fiesta deberá acabar hoy mismo, porque mañana ya tenemos que centrarnos en la copa... ya una vez jugada la final de copa .... tendremos 14 días que podremos dedicar única y exclusivamente a la final de champions.

    A por ellos!

    Força Barça!

    ResponderEliminar
  12. Tara, ya que nadie me hace caso, ni siquiera Pep, como me temía, pues nada, habrá que ir a ganar el partido. El Villareal, necesita los puntos como agua de Mayo para luchar por europa.
    A ganar y me iré feliz a canaletas, a saborear un poco el ambiente festivo, deseando que se repita unas veces más ;-)
    Visca Barça Siempre

    ResponderEliminar
  13. Hablé del madrid, pues ahora toca hablar del Barça. El Barça que hemos disfrutado este año era un proyecto, dicho de otra manera, algo cuyo resltado era desconocido.
    La realidad ha sido de "locura" colectiva blaugrana, un futbol maravilloso, goles más que nadie en europa, menos goles que nadie, victorias por goleadas, admiración en el mundo, 3 titulos al alcance de la mano y todo desde un proyecto. Significara esto que la proxima temporada, podamos pulirlo.
    ElMaestro afirmo algo de: Ahogarse en su propia gloria. Cuanta razón tiene, es algo que puede ocurrir y se da todos los ingredientes, pero hay algo que impedira tal hecho: Pep Guardiola, por su elegancia, caballerosidad, respeto peroy sobre todo: HUMILDAD que ha hecho gala a lo largo de toda la temporada, es un antidto importante.
    Eto'o mete 2 goles hoy, venga, y para bota de oro.

    ResponderEliminar
  14. Anoche vi un partido por la Sexta y según decían, eran Valencia contra Real Madrid. No sé si me falla ya la vista (uno ya va siendo un poco antiguo) pero equipos de fútbol, lo que se dice equipos de fútbol, yo sólo vi uno: el que ganó.

    Había por allí unos cuantos tipos vestidos de negro que no conseguí reconocer. Y lo más curioso es que no sé qué pito tocaban en ese concierto...

    Tengo que decir que, en un par de ocasiones, me pareció ver a San Iker, el portero de mi equipo, pero creo que fue un espejismo.

    Por lo demás, yo juraría que el Real Madrid (el que decían que estaría en ese partido) tiene jugadores que saben jugar muy bien a esta cosa, como Pepe, Lass, Huntelaar, Sneijder, Guti (éste, cuando le parece bien hacerlo)...

    Cachis, si esos no juegan, por unas razones u otras, es normal que ese grupo de tipos de negros no fueran mi Real Madrid.

    Más curiosidades: nombraron a Raúl una o dos veces, pero puedo asegurar sin temor a equivocarme, que no estaba. También nombraron a otros que tampocon estaban, aunque a veces, se parecían físicamente a los nombrados. Pero qué va, para nada.

    Tanta vergüenza sentí que con el 2-0 me pasé a otro canal que daban una peli más bien malilla, pero que me hizo pasar mejores momentos que lo que estaba viendo antes. Cuando acabó la peli, volví a la Sexta y resulta que acababa de terminar con 3-0.

    Y ahora en serio, le duela a quien le duela (que a mí me duele y mucho): lo que ha pasado esta temporada con el Real Madrid es, justamente, lo que se mereció y se fabricó a pulso, gracias a las lamentables gestiones de los dos culpables de que el Real Madrid ande como anda: Ramón Calderón y Pedja Mijatovic.

    Cuando se pasaron todo el verano mareando la perdiz, con la llegada de CR7 y pensando que teníamos un equipo pistonudo que había sacado 18 puntos al Barça, sin preocuparse de reforzar el equipo en los puestos donde hace aguas, estaba cantado que esto pasaría.

    Gracias Calderón y gracias Mijatovic, habéis dejado un Madrid de mierda, que es lo que nos merecíamos ¿verdad?

    Afortunadamente, el primero ya no está (y va a terminar en los tribunales) y al otro le quedan dos telediarios.

    Que esto acabe ya, por Dios!!

    ResponderEliminar
  15. En cuanto al Barça, en efecto era un proyecto que nadie sabía cómo iba a salir, sobre todo por la diferencia abismal de puntos con el Madrid la pasada campaña.

    Bueno, yo soy madridista, pero como dice un anuncio de la tele "yo no soy tonto" y como me gusta el buen fútbol, pues qué cojones, al césar lo que es del césar. Este proyecto de Barça es acojonantemente bueno y hacer un equipo (el Madrid) capaz de medirse a él, sin hacer el ridículo de nuevo, va a costar una pasta gansa.

    Que se puede hacer un equipo bueno, pues en teoría se puede (Maicon, Clichy, Xabi Alonso, Ribèry, Kaká, CR7...) Hala venga, vendamos el estadio y los gallumbos de Raúl. Lo que sea necesario, que llega el Rey Midas y vamos a vender camisetas a puñados.

    Total, son tan bonitas las camisetas del Real Madrid que nadie se va a dar cuenta de que estamos en crisis. ¿Que hay gastarse 300 ó 400 millones de euros? eso está chupado. Somos el club más rico del mundo mundial.

    A ver si despertamos de una vez que esto de soñar así es una pesadilla.

    Que vuelva don Santiago. Que vuelvan Di Stéfano, Gento, Kopa, Rial, Amancio, Puskas, Juanito, Santillana, Pirri... Que vuelvan, coño, aunque sea de sus tumbas. Les necesitamos. Mejor dicho, necesitamos sus espíritus.

    Panda holagazanes y miserables los que ayer jugaron en Valencia...

    Que venga el Floren si es necesario, pero que limpien de una vez este equipo, que hay muchos que no se merecen el sueldo que cobran.

    Y al BARÇA, ENHORABUENA campeones, habéis sido los mejores con diferencia abismal y os lo merecéis.

    Y os mereceis meter la "Tercera" en las vitrinas. Y la Copa. Bueno, la Copa dejádsela al Athletic, coño, que ya les va tocando recuperar el que fue su torneo. ¡¡No seáis egoístas!!

    ¡¡Athletic!!

    ResponderEliminar
  16. Sobre la foto, origen de esta entrada (no pretendía que fuera tal, sino sólo que se tomara la foto para lo que fuera menester) pues a mí me encanta. Por eso la traje, pero está distorsionada.

    Carlos, si tomas la foto de la entrada original, como si fueras a editarla, verás que no es cuadrada sino de 362 x 500 pixels. Aquí ha salido cuadrada (no sé por qué) y Raúl y Puyol salen canijos, culigordos y rechonchitos. La original que yo tomé de Internet, es mucho más bonita.

    A ver si entre Markiño y tú sois capaces de darle el toque de gracia, que va a quedar chachi piruli.

    Creo, como dice Angel, que es el espíritu de este blog.

    El nombre no se puede cambiar y además, originalmente se creó un blog madridista, pero se puede poner alguna referencia culé debajo, por ejemplo.

    Bueno, estoy cabreado y con pocas ganas de escribir más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno pues se han equivocado Tara y Angel: el alirón se pospone al menos durante una semana más.

    Y quiero hablar largo y tendido porque me parece importante el partido de hoy. No por la Liga, ya que con este resultado que no es malo del todo (3-3) nos quedamos 8 puntos por encima del Madrid, a tan solo un empate de ganar la Liga, y sinceramente que el Barça no haga 1 punto de 9 posibles me parece una utopía...

    No, de lo que quiero hablar es de cosas que nos podrian costar fácilmente la Champions o la Copa del Rey. De cosas como el penalti de Abidal. ¿Como haces un penalti así tan claro, dejando con 10 a tu equipo faltando 20 minutos?

    O cosas como las del mismísimo Pep Guardiola. Al César lo que es del César: hemos hecho una temporada espectacular, con un juego espectacular, estamos en 2 finales y a punto de ganar la Liga. Le hemos metido un 2-6 al Madrid en el Bernabéu, resultado que queda para los anales de la historia...

    ...pero aun así hay cosas que se pueden mejorar. Y hay cosas que son tan y tan claras que no puedo creer que él no las vea. Cosas tan simples como saber parar el partido cuando conviene, ganando 3-1 y a falta de unos 20 minutos no debería ser difícil pero este Barça no sabe hacerlo.

    Cosas como mantener a Xavi, el hombre que mejor controla el tiempo del partido, para un final apretado donde tienes el resultado a favor.

    No es que esté enfadado por el resultado del partido, de hecho yo pensaba que si la Liga se ganaba hoy esto conllevaria un cierto grado de relajación que nos perjudicaria para el miércoles. Ahora seguro que van centrados. Además, con el equipo a un punto del alirón no hay que preocuparse demasiado por la Liga.

    Pero que el Villareal haya metido tres goles sin hacer nada me preocupa...y bastante.

    ResponderEliminar
  18. A mí me ha jodido no ganar la liga hoy, pero no mucho.


    Tampoco creo que pep se haya equivocado ni que el equipo haya estado malo.

    Sí veo al equipo falto de frescura. Normal con tantísimos partidos y presión.
    Y me preocupa esto para la final de la copa, pero espero que aun les quede fuelle para ganarla, además que jugaran jugadores suplentes...quizás no tan fiables per más frescos.

    Lo peor la lesión de iniesta (abidal igualmente no iba a jugar en la copa).

    ResponderEliminar
  19. Yo no es que los haya visto cansados. Simplemente es que no hemos hecho lo que teniamos que hacer: matar el partido cuando estaba ganado.

    Y lo de Iniesta, que también lo acabo de ver, me preocupa muchísimo. Se pierde la final de Copa seguro, y podria perderse también la final de la Champions...

    Vaya tela...

    ResponderEliminar
  20. Eso dije:
    Pep, hazme caso. No quiero ganar la iga este fin de semana. Saca todos los reservas por favor da descanso a todos los titulare, el Miercoles, frescos y a por la copa, a la siguiente jornada, a ganar la liga y luego todos al gimnasio hasta que llegue la Champions.
    Por favor danos un descanso, llevamos en 3 dias 2 subidones, este fin de semana danos descanso, por favor :-))

    8 de mayo de 2009 22:50

    No estoy enfadado por no haber la liga, no estoy enfadado porque nos han remontado con 10, tampoco estoy enfadado porque la liga es cuestió de tiempo.
    Estoy enfadado porque Iniesta se ha lesionado y porque Pep no ha hecho las rotaciones como pedía a gritos...

    Y estoy muy cabreado, porque pep no se merec esto, no se merece perderse 2 finales, la de copa, pues vale, pero la de Champions, es el escenario donde podía descubrir el mundo que puede ser Fifa player.

    Bueno, tenemos muchas bajas para copa y champions, pero lo de la champions, son muchas.
    Pero somos el Barça y aun y así iremos a por ellos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Si...me da pena por todos pero más por Iniesta. No sé exactamente qué alcance tiene la lesión, pero será complicado que juegue en Roma.

    ResponderEliminar
  22. MENUDA MACHADA DEL ATLÉTICO!!!

    Perdían 0-2 al descanso y estaban con 10 por expulsión de perea... y remontan con 3 goles en la segunda parte (2 de forlán y uno de agüero); el último de ellos en el minuto 94!!

    Felicidades a los del Atleti.

    pARECE que esstá semana es la de los goles en el último suspiro..en stamford bridge iniesta, enel camp nou llorente... y ahora forlan en el calderon. Menuda jornada!

    ResponderEliminar
  23. Vaya que es lamentable lo de Iniesta... que si no juega la final de champions, solo el árbitro noruego podrá hacer algo por el Barça XD

    Por cierto, hoy tuve el gusto de charlar en persona con el mago un par de minutos... un placer.

    ResponderEliminar
  24. ahi os dejo la foto os gusta asi¿? saludiñosss

    ResponderEliminar
  25. Pues sí que es lamentable sí ... aunque no soy tan pesimista como Netito. El Barça ha demostrado que es un equipo y que puede rendir igual sin Iniesta, sin Messi o sin quien sea.

    El problema es que una acumulación de bajas como abidal, alves, henry, iniesta y márquez (5 titulares) puede ser ya bastante lastre... pero aun así el Bar´ça tiene que dar la talla y además, Henry e Iniesta veremos si al final pueden o no pueden jugar la final de champions.

    Por la final de copa me preocupo menos.

    Alves la podrá jugar porque la suspensión por amarillas solo afecta en la liga.

    Henry y Abidal (al que sí le afecta la expulsión para la final) igualmente dudo que fueran a jugar, almenos de inicio. Márquez ídem.

    Así que la única baja "real" para la copa es Iniesta, que ha venido jugando de titular en copa (de extremo con keita en la media); que no es poco.
    El problema es que sin Iniesta ni Henry la banda izquierda queda huérfana ... está hleb pero es interior, y no es como Iniesta que puede rendir en cualquier sitio. Está pedro, un gran extremo, pero creo que rinde más por donde juega messi ... así que será una verdadera incógnita el jugador que ocupará ése puesto.

    ResponderEliminar
  26. he agrandado la foto y puesto otro "look" depaso ahora en la hora del bokata asi rapidamente, le he quitado las piernas para asi hacer la foto mas grande, porque si no la foto ocupaba toda la pagina con el tamaño real, asi que le quite de cadera para abajo, espero que os guste asi y si no pues cambiamos...

    ahora no tendre que aguantar mas al pesao del eixample con franco y demas xDDD ;)

    ResponderEliminar
  27. jeje ha quedado bien marko, y por cierto, he cread una nueva entrada y por fin me ha vuelto a salir bien (no como las últimas que me quedaba el texto juntado y sin efectos)

    ResponderEliminar