Elecciones Real Madrid

¿A quién no le gustaría ser presidente del club más laureado de la historia del fútbol?

Las ventajas de sentarse en el sillón de Don Santiago son infinitas. La repercusión mediática a nivel mundial; los contactos de máximo interés, para los negocios privados de quien lo consiga; la fama (o la vergüenza -léase caso Calderón- según vayan las cosas) podrían ser algunas de ellas.

Pero intentar acceder a tan prestigioso rango, exige -para empezar- un aval al alcance, solamente, de millonarios. Vamos, que tal como están los estatutos del club blanco, o eres millonario (aparte de los reglamentarios requisitos) o no sirves.


La batalla aún no ha empezado, pero ya se sabe quién ganará esta guerra. Nunca jamás hubo una campaña mediática tan formidable -y encima gratis- a favor de un canidato a lo que sea. Floretino Pérez está tocado por un misterioso carisma que le convierte en una especie de Rey Midas. Si él se presenta, el pueblo dirá "A tu pies, ¡oh soberano!"

¿Arrasará, realmente, Florentino en estas elecciones, como todo el mundo asume?

217 comentarios:

  1. Tengo algunas cosas que contar, acerca de lo que mi "bola" me deja entrever, pero será en otro momento, que ahora me piden que suelte la máquina ésta.

    Son las desventajas de no estar en la casa de uno ni en el ordenador propio.

    Volveré (amenazo)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la prensa lo ve muy claro, pero yo no sé si el socio madridista se dejará engatusar por tanta propaganda barata.

    Tambien daban a Bassat ganador, en las elecciones de hace 6 años en el Barça, y luego un joven, desacomplejada y sin experiencia Laporta le pasó la mano por la cara. Fue la mejor decisión de los socios de toda la historia.

    No veo porque los madridsitas no podrían hacer igual.

    ResponderEliminar
  3. Idem que Tara. Yo no lo veo tan claro, hablar tanto de un candidato puede tocarle las narices a mas de un socio del Madrid. Y ademas, estaria bien hacerle un ZAS en toda la gente a los panfletos de Marca (aka MarCACA) y As (aka AsCO).

    Solo espero que las elecciones sean limpias, justas, y que por el bien del madridismo (porque al Barça le conviene un Madrid fuerte para que las victorias tengan mas merito) salga uno con bastante mayoria.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente para el Madridismo, hay ua cosa que se llama poder, esta cosa controla la prensa escrita, los medios informativos, las televisones, radios entre otras muchas cosas. El Sr. Flo tiene un inmenso poder, muchos amigos muy influyentes politicos y esto amigos, no hay quien pueda con ellos.
    dandlo por hecho que sera el futuro presidente.

    ya se ocupara los medios de ir desacreditando (aunque sea falso, que en muchos casos lo son) a cada uno de sus oponentes que vayan a saltar al ruedo.. Pero ya se sabe.. difama que algo queda.

    ResponderEliminar
  5. En este apartado, quedare a l espera de más noticias (veraz, obviamente)

    Maestro, nos has dejado a mas de uno con el gusanillo...

    ResponderEliminar
  6. yo creo que van a ser tan limpias que ni siquiera se va a presentar nadie.

    yo soy sincero, y hay cosas que no me gustan..

    por un lado no me gusta que se hable de cambiar a higuain, o a ramos, pero eso son especulaciones, valdano o wenger no venderan a higuain o ramos, estoy SEGURO, y florentino no se va a meter en el apartado futbolistico.

    por lo menos estará consensuado por floren, wenger y valdano, el "primer fichaje" por ahora es ACERTADISIMO. hablo de Kaka.

    sobre los demas candidatos nadie ofrece garantias, me parecen gente que no tiene ni pajolera idea de gobernar un club, y podemos caer en un calderon 2º.

    me explico:

    ni onieva, ni el orujo, ni el otro saben negociar con clubes, podemos llegar a julio con 2 fichajes caros y malos.

    con florentino podemos llegar a julio con 4 fichajes super caros y buenos. (prefiero lo segundo)

    solo hace falta ver (y creo que esto es un punto a favor para florentino) que cuando ramon calderon se acercaba a cualquier jugador, bueno, o se acercaba marca o as, los directivos de los clubs tachaban la historia del madrid, de su señorio, hablaban pestes del madrid, etc...

    creo convincentemente que con los otros candidatos sucederá exactamente lo mismo.

    florentino tiene un aura de PODER y solo hace falta ver declaraciones como las de galliani a quien le van a quitar al mejor jugador de su equipo, y galliani dice que floren es su amigo.

    solo hace falta ver que ferguson desde que florentino apareció no volvió a hablar mal del madrid, ni el, ni nadie en manchester.

    con villa, cazorla, etc, ya quieren venir, hasta cesc dijo en el partido del madrid-barça que no iba con ninguno.

    yo eso lo veo como una solucion en vez de como un problema.

    tiene un poder impresionante, y eso, para el madrid, ES BUENO, lo siento si como lo digo no es la forma correcta, pero yo casi lo veo como el 4º anticristo.

    pero eso si, prefiero estar en el bando de hitler, y que hitler sea mi lider, que no estar en el bando de los judios, y que un judio sea mi lider.

    la vida, y el triunfo estara mas asegurado con hitler.

    yo estoy un poco a la espectativa, pero NO VEO a nadie capaz de hacerle sombra.

    y cada vez estoy mas convencido, hasta me esta gustando wenger como entrenador.

    no olvidemos que sera hasta valdano quien se siente presidiendo los partidos del madrid, como hace galliani en milan.

    eso es un paso muy importante para decir, aqui mandan y deciden los que saben.

    florentino llega como "negociador" para traer a lo mejor del mundo.
    nada mas, ese fue su discurso.

    florentino tiene un capital de 1.800 MILLONES DE EUROS!!!

    el solo tiene 4 veces mas presupuesto para su casa QUE EL REAL MADRID! para fichajes, estadio, etc!....


    y en un debate, yo siento decir que prefiero que un millonario como florentino sea el que presida el madrid, una persona que ha levantado empresas en quiebra de miles de millones de euros, y las ha puesto LIDERES MUNDIALES en la construccion es otro puntisimo a favor de el.

    tenemos asegurado el patrimonio, y tenemos asegurado que el entrenador y el director deportivo, pidan lo que pidan, lo tendran. por lo menos el 80% de sus pedidos.

    con eugenio, o con onieva, no tenemos asegurado ni el 10% de los fichajes.

    yo solo le pido unas cositas a florentino, si es cierto esto, tiene todo mi apoyo:

    1º. que deje hacer y deshacer a los que saben. valdano y wenger. (lo ha dicho).

    2º. que el futbol sea mas importante ganar europa, que ganar asia. que el futbol sea mas importante lo que suceda en el campo que lo que suceda en asia.
    (ahi es donde tengo mi pequeña duda)

    y 3º. creo de verdad que no cometerá el mismo error. el se fue porque se le escapó de las manos.

    y estoy completamente seguro, que este tio es un TRIUNFADOR Y UN GANADOR, y si viene, ESTOY SEGURO DE QUE NO VA A VENIR PARA DEJAR AL MADRID PEOR, NI PARA DEJARLO ECONOMICAMENTE TOCADO, NI PARA DEJAR AL MADRID MAL. ESTE TIO VIENE PARA QUITARSE LA ESPINA, Y PARA DEJAR AL MADRID EN LO MAS ALTO. Y EL PROBLEMA, ES QUE SABE Y PUEDE HACERLO.

    solo su presencia en el palco le da al madrid un aire nuevo, esperanzador...

    su forma de hablar, EL DISCURSO HA SIDO IMPECABLE, NO HA HERIDO A NADIE, NO HA ENTRADO EN GUERRA CON CALDERON, NINGUN CLUB SE HA SENTIDO OFENDIDO, TIENE EL DON EXACTO DE LA PALABRA PARA CAMELAR A QUIEN SEA.

    nadie se atreve a meterse con el, ni el presi del valencia, ni laporta aunque le quiten a messi, ni nadie, todo el mundo mide sus palabras porque en el mundo HABLAR MAL DE FLOREN ESTA MAL VISTO.

    hasta me aventuraria a decir que si vicente soriano presidente del valencia ahora piensa que si le vende a villa a florentino, quedara como un gran negociador y saldra en mil portadas, y se hara mas famoso. es asi. y no hay mas.

    es como si todo el mundo hace huevos, y quieres que el REY te compre tu huevo.

    y con calderon, venia a por tu huevo, y todo le mundo se metia el huevo en el bolsillo para que no se lo quitase.
    yo quiero al REY.

    y eso lo quiero yo en mi equipo como directivo. por mas que lo sienta.

    YO quiero a florentino como presidente. no hay nadie que le haga sombra en NADA.

    Y VOLVEREMOS, y ganaremos, y seremos los mejores del mundo.
    seguro.

    ha cometido errores, pero que tire la piedra el primero que no haya cometido errores.

    y hablé, yo el primero de los errores de hechar a hierro por ejemplo, pero nos pasamos toda la temporada diciendo que hierro iba viejo, que hacia falta un central, que floren no fichaba centrales.

    pues ficho centrales.

    y asi con todo.

    creo sinceramente que aprendio de sus errores, y NO VA A VENIR PARA PERDER, NI PARA DEJAR MALA IMAGEN, VENDRA PARA LAVAR SU IMAGEN Y PONER AL REAL MADRID DONDE NADIE LO PUSO. O POR LO MENOS ES ESA SU INTENCION, Y CREO QUE ES EL UNICO TIO DEL MUNDO QUE TODAS SUS INTENCIONES SE CUMPLEN.

    hasta diria que si se presenta a las elecciones de españa con el PP. LAS GANA. camela a los cules, a los del bilbao, y hasta a los de andorra.

    yo estoy esperanzado.


    y prefiero que no exista ninguna oposicion, (que ha va haber) pero si no existiese, el dia 18 florentino ya empezaria a fichar y a pensar. seria lo mejor. ojala no se presente nadie. solo haria SUBIR LOS PRECIOS DE LOS FICHAJES, y ABARATAR EL PRECIO DE LAS VENTAS POR NO TENER TIEMPO DE MANIOBRA.

    NO! a las elecciones.

    HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  7. juas, no lei la prensa...

    acabo de ver el as...

    messi: si me llama florentino le antenderé, aunque creo que no va hablar conmigo porque se fija en otros jugadores.

    JUAS!!

    VOY A VERIFICAR SI ES CIERTO QUE MESSI HA DICHO ESO!!! JAJAJAJAJA

    ESTO SE VA ARMAR...

    FLOOOOOOOOOORENNNN

    FLOOOOOOOOOOOOOOOOOORENNNNN

    FLOOOOOOOOOOOOOOORENNNN!!!

    JAJAJAJAJAJA

    el año que viene:

    -----cesc---------

    messi-------ronaldo

    ---etoo-higuain

    e iniesta por si se lesiona messi, cesc o ronaldo. jajajaja.


    xDDDDDDDDDD

    (aqui me he pasado un poco no?)

    lo siento, me rindo ante florentino.

    habria que preguntarle a messi si hablaria con onieva, o con eugenio.

    FLOREN, YES YOU CAN!!!!

    ResponderEliminar
  8. Claro que le reciben con los brazos abiertos los otros clubes ... con las millonadas que paga por los jugadores jajajajajaja

    Y cómo te has pasado en lo del rey y no sé qué más. Vale que tiene una empresa de construcción que genera muchísimos beneficios (ahora seguro que no tanto, quizás por eso se presenta), pero presidentes así está LLENO en Europa, algunos con muchísimo más poder (Berlusconi, Abramovich..).

    Y no entiendo que no quieras unas elecciones, lo mejor que le puede pasar al Madrid es un debate abierto, y un cara a cara entre candidatos e ideas. Y eso te lo dan unas elecciones.

    Y lo de Messi no me creo ni una palabra, cuando ayer mismo dijo: "no me veo en el Madrid", y en mils de entrevistas le he visto decir lo mismo, y que ama al Bará etc,etc.

    Pero ya sabemos como las gastan marca y as, le harán preguntas pra que diga algo a lo que ellos se puedan agarrar para distorsionarlo y ponerlo en portada.

    ´Funciona así esto.

    Yo me da rabia el tema Florentino, pero en el fondo me encanta que gane él. Porque puede ser un fracaso tan rotundo que el Madrid no se levante en años.

    El tema de "hacer en 3 años lo que se tiene que hacer en uno" es un eslogan electoral que a priori parece muy llamativo y bonito. Pero ni el Madrid está tan mal como para necesitar eso ni tampoco eso es algo fácil y bonito de hacer (sino cada año los presis harían "lo de 3 años en uno"). A ver, cuando Floren dice eso, quiere decir que en un año se gastará un porrón de dinero, pero un porrón (200 millones, 300?); y fichará a todo lo que se le pase por delante.

    Luego, imaginaos que esto no le funciona, yen su primer año no gana nada ... se lía una en el Madrid de aúpa y el club no tiene recursos ni potencia para revertirlo porque el "rey midas" se gastó lo de 3 años en uno.

    En fin, es un risgo altísimo, pero altísimo. En su anterior época Floren ficaba galácticos uno a uno ... ficharlos de golpe me parece una burrada, uan barbaridad.

    Creo que me voy a reír mucho la temporada que viene... MUCHO!

    JAJ y a eso le añadimos Wenger, y es como un cóctel de absurdidad e irracionalidad. Porque Wenger + galácticos + necesidad de ganar algo cada año + desprecio por la cantera = ¿?¿?¿?")/&/$"&%·"/%&"&""(/ -> y esto es en lo que se puede convertir el Madrid el año que viene.

    Y a mí que no me dará ni gota de lástima, porque os lo tendréis bien merecido. Florentino es una cortina de humo ... de humo de circo, colorido y denso, y muy bonito; pero puro humo.

    ResponderEliminar
  9. Este fue el diálogo:
    "¿Si le llama Florentino le atenderá?".

    Messi: Por supuesto, si Florentino me llama le atenderé. La corrección ante todo.

    ¿Espera esa llamada?

    Messi: No, no creo que se produzca. No creo que lo haga porque él piensa en otros jugadores, todos muy buenos, y yo quiero seguir en el Barça.

    Tal cual.

    Messi: Sí. Mi idea es quedarme aquí, llegué de niño y el Barcelona me lo dio todo. Estoy bien, lo está mi gente... No, no creo que Florentino me llame porque él también conoce todo esto.
    Lo que distosiona la prensa eh?? Mi idea es quedarme aquí, el Barcelona me lo dio todo y Floren lo sabe. Éste bien podría ser otro titular o quizás uno más exacto:"Mi idea es quedarme aquí, el Barcelona me lo dio todo y Floren lo sabe. Aun así si me llamara le atendería por cortesía, pero él se fijará en otros jugadores atendiendo a lo de antes"

    Si es que... que precisamente tú marko vayas loco con esos titulares....

    ResponderEliminar
  10. Ostia Marko, hay que ver el poder que tiene Floren o la prensa o ambos para hacer cambiar de opinión a la gente...

    Yo opino como Tara, para mi lo mejor que le puede pasar al Madrid es un debate abierto, un cara a cara entre varios candidatos. Que demuestren que tienen propuestas serias y planes a largo plazo. Que demuestren que realmente quieren devolver al Madrid su identidad, y no que se pongan a vender humo con jugadores aquí y allá, y bla bla bla...porque para eso ya tenemos los periodicos.

    No se porque directamente se ningunea a los demas candidatos. Como decia Eixample, es que no ha hecho ni falta una mala noticia a los demas candidatos por parte de la prensa porque directamente la gente los tiene como a unos inútiles. Acaso tenia mucha experiencia Laporta antes de entrar en el Barça?? Y mira lo que ha conseguido, eso si, rodeado de un equipo entusiasta y trabajador. Y de gente como Rossell también, aunque luego la cosa acabó como acabó.

    Y sobre Wenger, no lo veo en el Madrid. Principalmente también por lo que dice Tara, Wenger es un tio de cantera o de jovenes promesas y no le puedes pedir un título cada año. Ahora si, él te asegura trabajo, compromiso y sentar las bases para que en un futuro el Madrid tenga el estilo que desee. Y además, en Inglaterra además de ser entrenador es manager y hace sus propios fichajes, cosa que aquí no pasaria. Y mucho menos conociendo a Florentino.

    ResponderEliminar
  11. Ya que hay una entrada titulada elecciones, pues hablaremos un poco de ello.
    Marko, por lo visto esto parece ser lo bueno de Flo y su equipo (Prensa y medios de comunicación) que con 2 medias verdades, ilusiona.
    Messi, es un ejemplo. Pero cuando lees la letra pequeña, te das cuenta que al final, no hay nada de nada.
    Por otra parte Marko, que a Flo se le respeta? Primero para que el Manchester critique al Madrid como ha ido haciendo a lo largo de estos últimos años (como lo hizo el Milan, Lyon entre otros), primero tendrá que ser algo en la entidad. A fecha de hoy, Flo no es NADA… Esto es importante tenerlo claro. Repito no es NADA, y de la nada, no hablará el Manchester.
    Es un candidato, que ha dicho que se presenta. También dijo que nunca volvería, pero no sabía que la crisis del tocho iba a ser tan importante. De algo hay que vivir verdad?

    Me alegro por todos los Madridistas que vuelven a tener ilusiones, buena dosis (2-6) (en Catalán se dice DOS-SIS jejeje) de ilusiones necesitáis esta temporada. No por no haber ganado nada, ya que con este hombre estuvisteis 3 años (Repito: 3 AÑOS), simplemente que lo ha ganado todo el eterno rival, eso escuece. Si hubiera sido campeón de liga el Valencia y el de copa el Athletic, no hubiera pasado nada de nada.

    Todo lo que gano, fue con la base de un equipo heredado, con un magnifico y formidable entrenador: Del Bosque. Se fue Del Bosque y desapareció la esencia del Madrid. Ya no servía, era muy mayor… Pues nada, ahora a entrenar la mejor selección Española de todos los tiempos.

    Tienes razón Marko, este hombre genera muchas cosas, en Madrid ilusión, pero en Barcelona, humor y risas. Es como si aquí volviéramos a votar a Gaspart..
    Pero por lo visto la gente pudiente, poderosa y rica en Madrid encandila y se le perdona absolutamente todo. Hasta logran borrar los recuerdos de las mentes.

    Los mismos que le escupieron y lapidaron por traidor hace 3 años, hoy le veneran…
    Extrañas cosas ocurren en la casa blanca que no es otra cosa que el fruto de la desesperación. Eso creo yo.

    Yo pensaba que solo los Catalanes eran conservadores, pero veo que no, Los socios del Madrid prefieren malo conocido que otro por descubrir.

    Nosotros descubrimos a Laporta, viendo su computo global de títulos, fue lo mejor que le paso al Barça.. Aire nuevo, caras nuevas, ideas nuevas….
    Eso solo es para los valientes.
    Serán los socios del Madrid valiente??? Ya se verá.

    Y respecto a entrenadores y jugadores, hasta que no salgan en la foto con la camiseta después de firmar contrato, solo será una ilusión más.

    ResponderEliminar
  12. wenger ha jugado con henry, vieira, y alguna estrella mundial mas que ahora no recuerdo.

    mi estilo no es wenger, si no mourinho pero no haria ascos.

    no se de donde sacais que florentino no quiere la cantera porque ni siquiera ha presentado su proyecto y tambien estais hablando por hablar.

    laporta, ese que le gano a bassat, su proyecto era "BECKHAM". y el barcelonismo voto a "BECKHAM".

    despues que la cosa saliese "MAL" y os tuvisteis que "conformar" con ronaldinho a "ultima" hora....

    igual que este año en verano, NADIE con 2 dedos de frente apostaria a que el proyecto de laporta con keita, alves y guardiola con el equipo que quedo a 18 puntos del madrid, lucharia por el triplete.

    las cosas cambian mucho.

    valdano es la esencia del madrid.

    y wenger sacara juveniles SEGURO, y sabra llevar estrellas SEGURO.

    y MOU mas de lo mismo.

    no se porque decis que wenger no podrá fichar, no lo he leido ni escuchado en ninguna parte.

    ResponderEliminar
  13. eixample dijo:

    Por otra parte Marko, que a Flo se le respeta? Primero para que el Manchester critique al Madrid como ha ido haciendo a lo largo de estos últimos años (como lo hizo el Milan, Lyon entre otros), primero tendrá que ser algo en la entidad. A fecha de hoy, Flo no es NADA… Esto es importante tenerlo claro. Repito no es NADA, y de la nada, no hablará el Manchester.
    Es un candidato, que ha dicho que se presenta.


    eso es mentira, valdano ha estado cenando con galliani en milan pactando el fichaje, y en alemania hablando con el agente de ribery. hay fotos.

    y los clubes, calladitos.+

    y florentino tambien se le ha visto con galliani la semana pasada.

    ResponderEliminar
  14. y no creo que hablen precisamente de toros.

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo transformar 5 millones de pesetas en 11.560 millones de euros? (esto es acojonante) Florentino Pérez lo sabe bien. Y es que el empresario ha convertido en oro todo aquello que tocó. Hace ya muchos años, Pérez y unos cuantos socios fueron al Fondo de Garantía de Depósitos donde estaban las empresas españolas que no habían conseguido sobrevivir. Allí, la compra de Construcciones Padrós por 5 millones de las antiguas pesetas supuso la primera piedra de ACS, que hoy se considera la segunda constructora del mundo, según la revista 'Forbes'.

    Y el tiempo no ha pasado en balde. Desde 1997, Florentino Pérez es presidente de ACS, resultado de la fusión de las constructoras OCP y Ginés y Navarro. Durante su mandato, ACS ha integrado a su competidora Dragados y se ha convertido en el primer grupo constructor y de servicios de España. Desde 2006 es el tercer accionista de ACS a través de la sociedad instrumental Inversiones Vesan, que cuenta con una participación del 9,539%.

    Y es más. En un momento de crisis mundial, el empresario consiguió que Gas Natural y sus socios lanzaran una oferta millonaria en metálico por Unión Fenosa. Además, ACS está presente en Iberdrola con una participación del 12,6% en la eléctrica presidida por Ignacio Sánchez Galán. Sin embargo, su trayectoria en ACS no es la única que ha desarrollado en el mundo empresarial. Florentino Pérez es vicepresidente de Abertis desde 2007 y asesor del consejo de administración de Seat desde 2008.

    El perfil del empresario
    Nació en Madrid el 8 de marzo de 1947. Casado y con tres hijos, es el tercero de cinco hermanos y fue educado en los escolapios. Además, es ingeniero por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, en la que posteriormente ejerció como profesor de Fundamentos Físicos de las Técnicas. Entre sus aficiones se encuentran el arte contemporáneo, la música, el fútbol y el mar.

    Hace un par de meses, Forbes señaló que Florentino Pérez ocupa el puesto 397 del ranking de las mayores empresas del mundo, con 1.800 millones de dólares. Además, esta revista considera que ACS es el segundo grupo de construcción el mundo, sólo por detrás de la francesa Vinci, según un ranking elaborado a partir del beneficio, las ventas, los activos y la capitalización bursátil de las distintas compañíasde verdad creeis que florentino perez viene para ganarse 20 millones de euros en un fichaje? o para ganar dinero? de verdad os lo creeis???

    este tio viene por otra cosa, viene a lavar su imagen y a poner al madrid donde se merece. es un ganador y lo conseguirá.

    un tio con 1800 millones de euros, y con LA SEGUNDA CONSTRUCTORA DEL MUNDO, no creo que le haga falta venirse al madrid para pagarse las cenas, o las dietas, o viajar a milan gratis... a eugenio martinez igual si que le hace falta.

    ResponderEliminar
  16. Estoy flipando con lo que leo de tí marko. Flipando en colores.

    En fin, el tiempo pondrá cada cosa y a cada uno en su lugar.

    Y por cierto, cuando Henry o Vieira llegaron al Arsenal no eran apenas nadie ... y eran muy jóvenes. Fue Wenger quien les cuidó y les ocnvirtió en estrellas.

    El Arsenal de Wenger no es equipo de fichar estrellitas.

    Lo "más" que se ha visto, es éste año es el fichaje de Arshavin, y creo que no es lo mismo Arshavin que Kaka o CR7.

    A Wenger le gusta moldear su plantilla con gente joven de toda europa y alguno de la cantera, apenas unos pocos fichajes para puestos concretos.

    Y en fin, todo el rollo de que Floren es un mago de las finanzas, y triunfador respetadísimo. Simplemente flipo de cómo lava el cerebro la prensa.
    Hace un mes lo odiabas, hace 3 semanas no le querías ver ni en pintura, hace 2 no confiabas en él, hace una era lo menos malo para el Madrid (sin ni siquiera conocer otros proyectos, ni el suyo), y ahora ya es el "ser superior" respetadísimo y triunfador. Lo dicho antes: flipo.

    En su época de presidente no fue poca gente del futbol la que se quejó de su gestión (lo digo por lo de respetadísimo) y en cuánto a triunfador, de 5 años estuvo 3 en blanco y esoque heredó un equipazo y una situación económica (pelotazo incluido) fantástica.

    Pero lo que me ha dejado atónito es el hecho de que le valores tanto por ser multimillonario y haber ganado mucho dinero. No es por desconfiar de tito floren (que ya es mucho decir viendo cómo influye en losm edios a su antojo) pero me da que como tantísima gente de sus status no todo ha sido esfuerzo y trabajo en su camino a la cima...

    ResponderEliminar
  17. Marko: Lo que más me sorprende es que un señor que de una empresa de 5 millones la convierta en oro y coja un club de oro y lo convierta en lata.... Asi se fue.
    Eso si, hizo la ciudad deportiva (Su empresa) las torres (su empresa) y ahora vuelve para cubrir el Bernabeu.. A que sé que empresa lo hara.
    Ser un genio en las finanzas no significa saber presidir un club. Este fue su error, llevar un club de futbol como sus empresas, con artimañas que le llevo a ser simplemente odiado.
    Solo te diré lo que es una verdad: Antes de Florentino, se respetaba al Madrid en toda España y en el extranjero. Despues de Florentino, nunca el Madrid ha sido tan odiado, en toda España como en el extranjero. Fue una imagen de arrogancia, chuleria y prepotencia.
    En los negocios puede que sirvan ciertas tacticas, en el futbol no.

    No me pondré ahora a contestar a todo lo que has mencionado en referencia a los "negocios" que ha creado y conseguido. Sería muy largo y no es que intente criticar a Flo como hombre de negocio, en absoluto. Si le critico como presidente del club que fue. Nada más.. No le tengo ni odio ni nada por el estilo, de hecho, me da igual, que predas como él por aqui tenemos, pero gracias a dios se dedican a La Caixa y el cava... No les gusta salir en prensa ni que les conozcan. Creeme, tienen 10 veces más que Flo, pero pocos les conocen la cara,igual el dia que crezcan viñas en el Camp Nou, igual se presentan... Lo has pillado? :-)

    ResponderEliminar
  18. 100% de acuerdo con Tara y Eixample.

    Es increible que sin saber nada de nada de su proyecto (porque el otro dia no contó NADA, tan solo que iba a fichar a los mejores jugadores del mundo, que eso ya se verá) se pase en apenas 2 semanas de no querer ven ni en pintura a un personaje a casi idolatrarlo. Tan solo porque aparezcan nombres o fotos en la prensa???

    Y como Eixample muy bien dice, un club de futbol no es como una empresa. Hay un plano deportivo y un plano institucional que son más importantes a mi juicio que el plano económico, a no ser que el club esté entrando en quiebra. Y de eso Florentino demostró no tener ni puta idea y ya veremos si cambia o qué, porque en la rueda de prensa que ofreció el otro dia pocos errores de este tipo reconoció. Pocos no, ninguno.

    ResponderEliminar
  19. Una pequeña consulta.
    Leo ahora que Valdano dice que la película de Flo será una super producción.
    Valdano estuvo en el equipo de Flo en su momento? Como acabarón? Y como acabo el?
    Me falla la memoria.
    Y sigue la maquinaria propagandística!! jajajaja
    Otra consulta:
    Veo a Flo junto a Camps, este es el que esta imputado (repito: imputado, esto significa que el jueza ha encontrado pruebas que puedan ser consideradas como delitos) pidiéndole que no fiche a jugadores del Valencia…
    Marko: así se hace dinero, acercándote a las personas adecuadas.

    Un comentario inteligente: Sanchis
    “Si no se conoce el proyecto no se pueda fichar..” Dicho de otra manera, sin Entrenador, entre muchas otras cosas, que vas a fichar??? Al fin algo inteligente!! Gracias Sanchis, aparte de ser un enorme defensa, veo que piensas..

    ResponderEliminar
  20. Ya que mencionas a Sanchis, diré algo que vengo pensando desde hace tiempo.

    Y es que empecé a leer sus artículos y entrevistas digitales, y la verdad que me pareció alguien inteligente, honesto y que sabe mucho de futbol. El tío no es un palurdo, es inteligente y además tiene la carrera de económicas (creo). El caso es que muchas veces le preguntan si formaría candidatura con otros miembros de la quinta y él siempre responde que ahora mismo no, pero que en un futuro no lo descarta. Vamos, que tarde o temprano formará un equipo para presidir el real madrid.

    Y digo ésto, porque alguien como él es lo que necesitaría el Real Madrid, leyéndote se vé que lo tiene claro. Un idea clara de lo que quieres y acolpar todo lo demás (entrenadores, juadores, etc) a ése proyecto. Además es un tío que sabe de qué va esto.

    Sinceramente, el día que se presente, creo que será un gran candidato a presidir el real madrid.

    ResponderEliminar
  21. Quizas podria presentar una candidatura con toda la quinta en pleno: Martin Vazquez, Michel, él, Butragueño y Pardeza.

    Lo jodido seria elegir quien seria el presidente XD

    ResponderEliminar
  22. Sanchís sería el presidente, me parece que ésta candidatura ya se está fraguando ... así lo ha dejado entrever él mismo en alguna entrevista.
    Para éstas eleccione no, pero para las siguientes es probable que ésta candidatura de la que hablo, con sanchís a la cabeza, ya esté perfilada y salte al ruedo.

    ResponderEliminar
  23. pues no eixample, va a ser que ninguna torre la construyó florentino.

    y estabamos en quiebra tecnica (el madrid estaba a punto de desaparecer, no habia dinero para fichar a nadie) y se ganaron 800 millones de euros.

    el caso es que con ese dinero se modernizó el bernabeu hasta la categoria de 5 estrellas, y se sacaron 400 millones de euros de beneficio.

    supongo que sanchis, hara lo mismo.

    ResponderEliminar
  24. y repito hasta la saciedad.

    no es que florentino sea mi amor platonico.

    pero es que lo que hay es una autentica basura.

    NADIE, REPITO, NADIE DE LOS POSIBLES CANDIDATOS le llega a la suela de los zapatos a florentino perez.

    el tiempo dictará.

    ResponderEliminar
  25. Marko te contare una cosa. En Barcelona salieron do principales aspirantes: Bassat y un tal Laporta (creador del Elefant Blau con osell y Cia). Quien era este??
    Pues gano. Ficho a Ronny porque Madrid le levanto beckham (cosa que me alegro, porque yo no lo queria) y frank de entrenador. Su principio fue muy duro, la linea Nuñez lo machacaba, no con esto lo primero que hace es echar los boixos y dejar de financiarlos como hicieron TODOS los presidents anteriores. Se jugo el culo. A los 4 meses el equipo no iba bien, Todos clamaban por el salvador de todos los equipos: Mourinho.. el aguanto como un jabato y dio l cara pidiendo estabilidad. el resultado.. todos lo conocemos. Su unico gran error (lo siento tara) posicionarse en asuntos politicos. pero ultimamente ha aprendido.
    Los ultimos 2 años del barça en declive, los Nuñistas vuelven a la carga, moción de censura. No lo pueden tumbar y toma una decisión que fue criticada por TODOS, me incluyo!! Pep Guardiola,entrenador!! Salieron todos los del Sport y mundo deportivo, los Listos de pluma facil. Quien aposto por pep, de donde salio salio la idea: Cruyff, asi de claro. (y no me gusta)
    Ahora los listos, los mismos que siguen hablando de Valdés, los que dudaban de Iniesta porque era pequeño y fragil.. SIIII esos mismo, ahora le hacen la pelota a Laporta, pep, Iniesta y hasta a Eto'o....

    Que necesita el madrid, un presidente joven, inteligente, audaz que se rodee de los mejores, que siga en su linea a pesar del entorno.. Pensar en Mourinho, me recuerda este Barça.
    Mourinho es el salvador de los clubs en desgracia? todos le llaman cuando tosdo es un desastre. Pero Mourinho que ha ganado ultimamente? Que ha hecho?

    Solo diré que Laurent Blanc, ha cogido el Girondins de Francia, cuatro chavales, nadie sabia quien es desde hace decadas y esta a punto de prclamarse campeon de Francia, sacandose de en medio a O. Lyon que lleva tropecientas ligas... Wegner?? que ha hecho wegner??? Porque no fichais a Fergusson, que tardo años en ganar su primer titulo, pero ahi seguia..

    Señores, estabilidad, coherencia, estilo, inteligencia, proyecto, ideas y renovacion.. esto necesita el madrid en mi modesta opinion.
    Que vuelve Flo... Pues vale.

    Marko: No me digas lo que ha hcho ganar Flo al madrid, te he dicho lo que él ha hecho ganar a sus empresas, te recuerdo, segun el diario AS que en sus años de mandato, multiplico por 3 su capital personal.. Y eso que no cobra como presidente verdad?????

    ya lo sé que no es santo d tu devocion, pero antes de descartar a todos los demás que tal si escuchais sus proyectos y propuestas??

    veras un hombre que echo 2 veces a Camacho y tuvo tropecientos entrenadores en 2 días.. pues eso.
    Que esto no es una empresa, que haces contratos personales, echas y fichas como si esto fuera tu Empresa... es un club con un enormee inmensa hitoria... no es ACS

    ResponderEliminar
  26. Mourinho, Wegner, Cesc, Xabi Alonso, Kaka, Ribery, Ancelloti, Benzema... Todos estos, miraran la final de Champions por la tele.

    Que quiero decir con esto? Pues que con estos nombres, no basta, se necesita muchas más cosas que son mucho más importantes.

    Que cantera puede subir del Madrid castilla? Que cantera se puede (y debe) recuperar de los que esten cedido? Que estilo de futbol quiere practicar el madrid? el del primer equipo? del Madrid castilla? de los Juveniles o alevines? o el del entrenador que venga, ya se jugara su estilo? wegner que no tiene nada que ver con Mourinho? A quien se fichara? al que decida Wegner o al que decida Mourinho o el que decida el secretario tecnico? o el presidente? Que proyecto de cantera habrá? Quien tendrá poder en el vestuarios? en las altas y las bajas? el entrenador u otro?
    Quien debe decidir las bajas y ls altas?
    Que proyecto deportivo hay? que presupuestos?
    Cuando esto lo diga cada uno de los aspirantes a Presidente, pues entonces que cada cual saque sus conclusiones.
    Antes? sería simplemente ridiculo verdad?

    ResponderEliminar
  27. Maestro!! venga ya, cuentanos lo de tu bola leña!!!

    ResponderEliminar
  28. Como Culé tiemblo solo pensar en lo siguiente:
    Persona responsable, inteligente y con talante que presida el club.
    Director tecnico: Camacho
    Entrenador: Laurent Blanc
    Relaciones del club: Sanchis.

    Camacho aseguro que Iniesta era, cuando lo pensabamos 4 que lo conociamos desde el B, que era de las mejores perlas del Pais.
    (solo es un ejemplo), tambien dije que el las elecciones anteriores, yo estaba deseando que no ganara el que lo tenia como secretario tecnico. menos mal... asi fue.

    ResponderEliminar
  29. A ver, gente, un poco de cordura, caramba... :-)

    1. Hay grandes (por no decir infinitas) posibilidades de que Florentino sea presidente el mismo día 1 de junio, por no haber más candidatos que él. De momento, es el único que ha presentado aval y ha anunciado oficialmente su candidatura.

    2. Florentino Pérez no ha dicho, oficialmente, quienes son sus elegidos para su proyecto, ni a nivel técnico ni jugadores.

    Se han filtrado algunas averiguaciones de los medios (que tienen muchos visos de realidad) sobre que Valdano está intentado fichar a Ribèry y a Wenger. También parece que Kaká está casi en la cesta de la compra.

    Pero todavía no hay nada "OFICIAL", al menos desde la candidatura de Pérez.

    3. En la única conferencia de prensa que ha dado el único candidato oficial, hasta el momento, ha dicho que "hay grandes posibilidades de que Valdano y Zidane trabajen junto a él" No ha dicho "oficialmente" que sean parte de su equipo, aunque es tan obvio que nadie lo duda.

    4. Florentino Pérez es conocido en su mundo (en el que le rodea) como un hombre de gran inteligencia, extraordinario negociador y muy seguro en todo lo que emprende. Sabe muy bien que estas elecciones son suyas (de calle) y está muy tranquilo ante los acontecimientos, tal como se ve en su semblante. Sabe, 100%, que no tiene rival y le importa un soberano pimiento quién más se presente.

    5. Florentino tiene un plan maestro, cuyas líneas va a ejecutar, una a una y en su debido orden, para llevar al Real Madrid a la altura de los grandes de Europa, entre los cuales está, por supuesto, el Barça de Guardiola.

    Que nadie dude que si necesita gastarse 300 millones de euros (del Real Madrid, claro) se los gastará. Es muy fácil entenderlo porque su solvencia personal, su prestigio y la confianza que produce en el mundo financiero, le abrirán las puertas a los créditos que solicite. No hay banco, en este planeta, que no esté deseando negociar lo que haga falta, con el Rey Midas.

    6. Floretino no tiene la menor intención de ir a por jugadores del Barcelona, salvo para "tocar" un poco las pelotas a Laporta y "acojonar" -si se puede- al mundo culé.

    Al Barça de Gaspart le quitó a Figo, pagando su cláusula de rescisión, porque esa acción dejaba en bolingas al rival. Tal fue el palo que le dio al Barça que hundió en la miseria a Gaspart y dejó varios años sin títulos a los culés.

    Pero esta vez es muy diferente. Pagar la cláusula de Messi, es darle al rival un saco inmenso de dinero para que fiche cuanto se le antoje. Y además, el Barça sin Messi sigue siendo tan temible como con él, porque tiene a Xavi, a Iniesta, a Alves...

    Para hacerle al Barça la pirula que le hizo en tiempos de Gaspart, no sólo tiene que quitarle a Messi. Tiene que quitarle a medio equipo y eso es IMPOSIBLE.

    7. Ninguno de los posibles candidatos (si consiguen el tremendo aval necesario) tiene la capacidad de Pérez para maniobrar en el mundo del fútbol. No hay nadie, salvo Florentino -como bien dice Marko- que pueda arrebatar a otro equipo un Kaká, un Rebèry, un Clichy, un Maicon...

    8. Para terminar este análisis -de un supino ignorante (servidor)- sólo me queda añadir que Florentino Pérez sabe muy bien qué errores cometió (aunque pida perdón, pero sin mencionarlos) y está muy al tanto de lo que la masa social opina sobre su regreso, sea a favor o en contra.

    Como dije antes, tiene estudiado cada paso y los dará en su orden y en el momento adecuado.

    ResponderEliminar
  30. Sobre los pronósticos de mi"BOLA", no me atrevo a traerlos porque ya me ha tomado el pelo muchas veces.

    Yo sé (porque la conozco muy bien) que ella sabe todo lo que va a pasar y me dice lo que quiero oir. Sé que, de aquello que me revela, sólo algunas cosas son ciertas y las demás, tomaduras de pelo. Es culé hasta los tuétanos -por lo que veo- y no me fio nada.

    Pero yo saco mis conclusiones y eso es lo que revelaré.

    ResponderEliminar
  31. Esto que voy a decir es de mi cosecha, no de predicciones.

    Que a nadie le extrañe ver este equipo en el Madrid de la próxima Liga (y luego explico todo)

    ------------------- Casillas ----------------
    Maicon --- Ramos --- Garay --- Marcelo
    --------------------- Lass ------------------
    Ribèry -------- Xabi Alonso -------- Silva
    --------------------- Kaká ------------------
    ---------------------- Villa ------------------

    A bote pronto, parece que estoy delirando ¿verdad? Analicemos la situación:

    Calderón habló de forma despectiva, en un par de ocasiones, de Florentino. Dio a entender que había fracasado en su gestión y eso, el Rey Midas, no se lo va a perdonar.

    A mi entender, Florentino tiene un plan para dejar a Calderón a la altura de la mierda. Veamos:

    En la campaña de Ramón Calderón, éste prometió fichar a Kaká, Cesc Fábregas y Robben.

    A Kaká nunca consiguió ni acercársele. Cesc era, es y será demasiado caro para lo que puede dar y finalmente, Robben llegó (con retraso, pero llegó) pero no ha dado lo que se esperaba de su calidad. Es un exelente jugador, uno de los mejores de la actual plantilla, pero es individualista, juega poco para el equipo y es demasiado frágil físicamente.

    Por tanto, Florentino traerá a Kaká (al que despreció cuando se lo ofrecieron durante la "galaxia") demostrando que él sí puede ficharlo. Primer palo para Calderón.

    Cesc no interesa realmente. Xabi Alonso puede hacer un doble pivote excelente con Lass y es mucho más barato que Cesc.

    Robben no vale, ahora, los casi 40 millones que pagó Calderón por él, pero hay equipos que lo desean y se puede hacer caja. De paso, se elimina otro de los puntales de la campaña de Calderón. Segundo palo.

    Calderón ha hecho un trabajo tremendo para dejar casi cerrado el fichaje de CR7. Pero ha cometido, una vez más, el error que más daño le ha hecho a su imagen: hablar y hablar de ello.

    Ha dicho, no hace mucho, que gracias a su gestión, a su trabajo, a su esfuerzo y a su buen criterio, el Madrid tendrá en la próxima temporada uno de los mejores jugadore del mundo. Es obvio que estaba hablando de Cristino Ronaldo.

    Lo que no ha dicho es que el Madrid de esta Liga que está terminando, ha fracasado con estrépito por culpa, precísamente, del empeño que puso Calderón en hacer de CR7 el gran fichaje de la temporada. Iba a ser su "galáctico" y se pasó todo el verano esperando cerrar ese fichaje.

    Al final, cuando ya no quedaba tiempo y visto que el galáctico se quedaba en el Man.United, se dieron cuenta que la plantilla necesitaba refuerzos. Y fueron a por Villa y Cazorla. Se hizo el ridículo. ¡¡Y qué ridiculo!! El Madrid fue la burla de toda Europa.

    El acuerdo de Calderón por CR7 es un disparate. Dicen que 85 millones mínimo y 9 limpios para el jugador. Un desmadre económico.

    ¿Quién puede ser un buen fichaje, de calidad y encima español, para la banda izquierda?: Silva.

    Por el dinero que se invertiría en CR7, se compran a Villa y Silva y encima sobra dinero, que hará falta para otros fichajes. Y el Valencia, encantado de la vida porque necesitan hacer caja urgentemente (están agobiadísimos con el apremio de los pagos que tienen que hacer)

    A Florentino no le interesa Cazorla, pero si Calderón fracasó con el fichaje de Villa (que el madridismo pide a gritos), Villa jugará en el Madrid.

    El palo a Calderón, si Florentino desestima el fichaje de CR7 va a ser un misil en su mismísimo corazón.

    Y si llegan Villa y Silva (aunque no Cazorla, que es muy inferior al canario) pues otro palo bien gordo.

    Pero el madridismo está esperando de Florentino que haga un equipazo y sólo con Kaká y Viila (como superfichajes) no se van a conformar.

    Zidane es amigo de Ribèry y ya le ha convencido que el proyecto de Florentino es ganador. Hay un acuerdo entre el Bayern y el Barça, pero es el jugador quien va a decidir y éste ya ha tomado su opción: el Real Madrid.

    Sigo...

    ResponderEliminar
  32. En cuanto a los demás fichajes, se trataría de reforzar los puntos más débiles del Madrid de Mijatovic, que ya pinta menos que la Tomasa en los títeres.

    Mijatovic tuvo "a huevo" el fichaje de Dani Alves. Se pensaba que con Ramos en la banda (invento de Aragonés) estaba solucionado, pero la experiencia ha demostrado cuan grande fue el error. No sólo se desechó uno de los mejores laterales del mundo (aunque no es muy buen defensa) sino que se reforzó al rival.

    Valdano sabe que Ramos es el central que necesita el equipo para completar una defensa de garantías. Ramos es el "4" del Madrid, el número que llevó Hierro y tiene muchas de sus cualidades. Pero tiene que jugar de central porque es el único que puede sacar la pelota jugada, para entregarla a la línea de creación.

    ¿Pero qué pasa con Pepe? Pues que a Florentino ya no le sirve. La cagada que le ha costado diez partidos le va a costar ser vendido.

    Son muchos los equipos que lo quieren y se puede vender por mucho dinero. En el Madrid no puede jugar hasta octubre y se van a ir Metzelder y Cannavaro. Subirán a algún canterano del Castilla, pero no para ser titular.

    Queda la incógnita de Garay, del que se espera recuperar el nivel que mostró la temporada que fue fichado y cedido al Rácing.

    Pero los laterales son los puntos más débiles de este proyecto. Sin la posibilidad de Alves, queda la opción de Maicon y la crisis de los clubes italianos (el Inter está fatal) da opciones a su fichaje.

    Clichy puede ser una buena apuesta para el lateral izquierdo, al ser imposible el fichaje de Evra (el preferido de Valdano) pero Marcelo está explotando y con Silva por delante, entre los dos pueden ser un puñal por esa banda.

    Y surgen varias preguntas:

    ¿Que pasa con Higuaín, Huntelaar, Sneijder, Van der Vaart, Gago y Diarrà I?

    Van der Vaart no ha dado la talla, muy en parte por no jugar nunca en su puesto y él mismo quiere irse. El Valencia andaba detrás de él cuando lo fichó el Madrid y podría servir para abaratar los fichajes de Villa y Silva. Es una posibilidad.

    Huntelaar fue una apuesta de Mijatovic y por tanto, tiene poco futuro en el Madrid de Florentino.

    Pero Gago, Sneijder sobre todo, Higuaín, son jugadores muy válidos. Pero precísamente por eso, se puede hacer buena caja y poder acometer los fichajes del proyecto de Florentino.

    Dicen que el Manchester City ofrece 40 millones por Higuaín. Si es verdad, se lo envuelven en celofán y le ponen un lacito. Una pena, porque es un jugadorazo, pero con Villa y Kaká, va a tener muy pocas oportunidades.

    Además, Negredo es de la cantera y se va a recuperar. Como Granero. Dos jugadores válidos para el proyecto, que además, españolizan la plantilla y se le da "bola" a la cantera.

    Y termino: veo a Ibrahimovic en el Barça y a Eto'o chupando banquillo. No quiere renovar y va a salir gratis al equipo que vaya.

    Quiero dejar claro que todo lo que digo lo digo sin tener puñetera idea de fútbol.

    Lo juro.

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  33. Lo voy a poner de otra forma:



    ------------------- Casillas ----------------
    Maicon --- Ramos --- Garay --- Marcelo
    ---------- Lass ----- Xabi Alonso ---------
    Ribèry ----------- Kaká ------------- Silva
    ------------------- Villa ---------------------

    MARKO ¿TE GUSTA????????

    ResponderEliminar
  34. Hola Maestro, he leido con atención tus comentarios. Interesantes pero en honor a la verdad, me sorprende ver en tu alineación solo 1 canterano (Iker).

    Respeto a Flo, me parece que sobrestimais demasiado a este candidato, bueno, siendo tan claro para todos, lo llamaré ya presidente.

    Efectivamente, él no ha dicho nada, bien cierto, hasta en su presentación dijo menos de lo que podría haber dicho.

    Maestro: Me encanta que tu bola sea Culé, debe estar disfrutando de lo lindo ;-)

    ResponderEliminar
  35. baronciño. me ha encantado tu analisis.

    solo pongo un pequeño pero, aunque no me desagradaria la idea de tener a silva, pero a silva lo veo un poco "flojo" un poco de cristal como robben, esta temporada se ha perdido una porra de partidos y nunca llegó a su mejor nivel, me quedo con tu equipo y con CR7. lo siento pero solo pagaria el PPV para ver a cristiano todos los dominguitos.

    en el larguero hicieron un programa especial en valencia y hablo mucha gente, hubo un tipo que dijo que van a proponer a los valencianistas (45000) poner 1000 euros de su bolsillo, 45.000.000 de euros, para retener a silva o villa (uno de los dos).

    asi suena a locos pedirle a cada valencianista 1000 euros.

    pero es que ya han pensado en un banco que financia a los valencianistas el credito de 1000 euros a 6, 7, 8, 9, 10 años.

    con lo que le quedaria una cantidad ridicula al mes.

    (habrá valencianistas que no puedan, y los habra que pongan 6000 euros) (uno ya dijo en el programa, yo si hace falta pongo 10.000 por villa)

    pero me quedo con todo lo que suscribes.

    y valdano, valdano es el cruyff del madrid, me encanta el tandem valdano-floren.

    ResponderEliminar
  36. a valdano lo he escuchado en la sexta infinidad de veces, aparte de que me encanta, y es cierto baron, de van der vaart dijo mil veces que no era su sitio, (igual tiene en mente guardarlo eh)

    y como el, a muchos...

    es que en este madrid, ni higuain jugó un solo partido en su sitio natural.

    jugo casillas, (que mal esta casillas desde hace un tiempo) en su sitio natural porque con la camiseta amarilla no se puede poner de lateral.

    ramos no era su sitio.
    marcelo no era su sitio.
    robben es su sitio, pero no tiene jugadores al lado.
    (robben-kaka-villa creo que cambiaria la historia)
    aparte con robben se descargaba todo el juego por su lado. este año, co ribery o cristiano, los defensores se tendran que multiplicar para parar a los dos.
    yo no venderia a robben. solo para hacer caja para traer a cristiano.

    pero bueno, espero que no se te tiren a la yugular los cules co mo me ha pasado a mi baronciño jaja...

    esto de la prensa esta creando dos corrientes, es cierto, pero creo que el "odio" generalizado que tenemos a la prensa, y que hablen bien de florentino, hace ese efecto inverso del cual ahora hablamos mal de floren.

    si llegan a hablar mal, quiza estubieramos hablando a la inversa.

    yo confio en floren. por ahora eugenio ya no se presenta, no tiene dinero. y onieva parece que si. no me gusta.

    el debate no sirve para NADA, el que venga hara lo mismo debatiendo con onieva o sin el.

    que venga floren ya!.

    floooooooooorennnn

    floooooooorennnn

    ah, y se que hablé mal de el, pero me estan gustando MUCHO las formas en las que esta llegando al madrid. MUCHO.

    es lo que le hace falta al madrid. por ahora todo un caballero.

    y como muy bien dice baron, estais criticando fichajes, dinero que se va a gastar, alineaciones, etc... sin que de el, ni de su candidatura se haya soltado una palabra.

    vosotros estais criticando.

    yo y baron, estamos SOÑANDO. con lo que tito floren puede traernos.

    :)


    el año que viene..... (soñando eh)


    ----------- Casillas --------------

    Maicon---Ramos---Garay --- Marcelo

    ---- Lass ----- Xabi Alonso -------

    ribery-----kaka--------cr7

    ---------villa


    contra

    ---henry----etoo------messi

    iniesta-----xavi----toure

    abidal--puyol--milito---alves

    ----------valdes



    baronciño? que resultado auguras¿¿¿ jejejejejejej

    vaya duelo de titanes!!!!

    ResponderEliminar
  37. (vaya caca que solo se puedan poner ahora 4.000 caracteres en el comentario no?)

    ResponderEliminar
  38. esto va en el medio de los otros dos comentarios. que rollo.



    uno es superinteligente, yo diria que es el tio mas inteligente futbolisticamente hablando del mundo. y el otro es el mas inteligente economicamente hablando del mundo.

    quien diga que florentino ha robado algo del madrid tiene que demostrarlo con hechos.

    calderon se ha gastado 300 millones, 300 millones sin decir ni siquiera de donde los sacó.
    (creo que sobraron de floren).

    tara, sobre lo de que wenger ahora no es valido para el madrid, en la entrada anterior cuando yo dije que preferia mil veces a mourinho, hablaste maravillas de el para el madrid.

    wenger me esta gustando cada vez mas....

    sobre lo de la cantera, aqui estamos en un punto... que no tiene ni sentido ni cabeza.

    me explico.

    por mucho que un "candidato" diga vamos a luchar por la cantera... vamos a trabajar con la cantera, la cantera es la que HAY.

    EN ESTOS MOMENTOS, HABLO DE PRESENTE.

    en la cantera ahora esta pepe, juan, pedro, y miguel.

    y esos tios estan igual para florentino, que para juan onieva que para sanchis.

    porque venga sanchis no va a salir un messi de la cantera. saldrá igual.

    con valdano creo recordar que salio raul, y con florentino creo recordar que salió casillas.

    pero bueno, con el equipo que acaba de poner baronciño, a quien yo le pongo a CR7 en una banda...

    os imaginais la cantidad de gente y la cantidad de pinchazos de ppv, y la cantidad en el mundo que se sentaria cada domingo al televisor para ver jugar juntos a xabi alonso, kaka, ribery, cristiano ronaldo y villa???

    ese creo que es el proyecto de florentino. le dara igual lo que se gaste. porque va a ganar el doble. cuento las horas que me faltan (ojala) en las que me siente delante del televisor y vea a kaka, cristiano, ribery y villa jugando con el madrid. jugaremos mal el primer año quizas. Y QUE?

    estamos hablando de un proyecto no??

    no le voy a exigir nada al madrid, ningun titulo. por MUCHO DINERO QUE SE GASTE. solo voy a exigir entrega (y con la entrega de estos tios...)....

    ResponderEliminar
  39. angel yo estoy con baron en lo de la cantera, SOLO IKER.

    no podemos meter este año a palanca y negredo por el mero hecho de ser cantera, si no superan a VILLA O RIBERY.

    y ademas, en el banquillo puede estar la cantera IGUAL QUE SUCEDIO CON EL BARCELONA ESTE AÑO.

    no vamos a jugar los 50 o 60 partidos con el equipo titular que propone baron, un dia jugara negredo por villa, otro palanca por robben, otro granero por kaka....

    igualito que ha pasado con este barça, en el equipo titular de ningun cule esta bojan, o busquets.

    pues en el nuestro tampoco.

    otra cosa es que despues a lo largo de la liga, vayas metiendo un canterano, o dos, al lado de LOS PEDAZO JUGADORES QUE VAMOS A TRAER.

    pero como ha dicho camacho tambien:

    no hay que meter canteranos porque si, tienen que llamar a la puerta y derrumbarla.

    el candidato que diga que va a meter 4 canteranos de golpe el año que viene, es para coger el coche desde galicia y tirarle piedras al tejado.

    porque NO HAY CANTERANOS.

    ResponderEliminar
  40. salgo en defensa de calderon. en un apartado, lo del rey para el rey.

    sale un noticio en marca a cargo de pipicalzaslargas estrada, diciendo que calderon se ha gastado la friolera de 27 millones de euros en 3 años en comisiones.

    pues bien, y esto va en contra de floren, (me da igual decirlo)

    el fichaje de kaka, 10 millones de euros son para el agente bosco leite.

    en un solo jugador, el 30% del gasto de comisiones que se gasto calderon en casi 25 jugadores.

    ResponderEliminar
  41. y me lanzo una pregunta...

    ¿que es lo que mas preocupa del MCHESTER UNITED a guardiola, o a los cules en el partido??

    fletcher? scholes?? o no pararan de pensar en cristiano ronaldo que jugara de 9, con esa defensita.

    es un ejemplo de lo que un solo jugador puede hacer temblar ante el mejor equipo del mundo...

    ronaldo tiene que venir, si o si. por favor!"!!!

    ResponderEliminar
  42. ""Es muy fácil entenderlo porque su solvencia personal, su prestigio y la confianza que produce en el mundo financiero, le abrirán las puertas a los créditos que solicite. No hay banco, en este planeta, que no esté deseando negociar lo que haga falta, con el Rey Midas.""

    me quedo con esto de baronrojo, para quien se me hechó encima con lo de tener un presidente millonario.

    es lo que quise decir yo, pero con la sutileza de baron.

    no es lo mismo que sanchis vaya al banco a pedir un credito de 100 millones de euros, que vaya florentino a pedir uno de 500 teniendo un capital de 1.800.
    (no olvidemos que florentino avaló los fichajes de zidane etc con su propio patrimonio tan convencido de que la jugada iba a salir maestra.

    ResponderEliminar
  43. eixample, dijiste que florentino en sus años de mandato multiplico por 3 sus ganancias... pues en estos 6 ultimos años, a multiplicado de 500 millones de euros de patrimonio, a 1.800...

    sin estar en el madrid, sin ser presidente, haz las cuentas...

    este tio LE IMPORTA UN PIMIENTO SER PRESIDENTE DEL MADRID PARA GANAR DINERO. ESTE TIO VIENE A OTRA COSA.

    ResponderEliminar
  44. bueno, he releido 3 o 4 veces lo de baron, y le tengo que dar un cachete...

    no me habia dado cuenta de que tenemos en nomina AL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO.

    por favor baron, no me pongas a garay en el lugar de pepe!! PEPE-RAMOS!!!

    y jugamos sin laterales si hace falta!. un 2-4-4 si hace falta.

    como bien dices garay es una incognita, y pepe es UNA REALIDAD.

    no vamos a cruzificarlo por esa accion. es bueno, simpatico, y todo el mundo habla maravillas de el. es una buena persona, y esta en tratamiento para no volver hacerlo.

    garay es un refuerzo de lujo para el banquillo...

    con tu equipo que propones

    podriamos tener en el banquillo este pedazo equipo:

    defensas: torres, garay, metzelder y algun canterano.

    medicampo: diarra I, sneijder, granero, de la red (que Dios le ayude) palanca y robben :)

    delanteros: HIGUAIN Y HUNTELAAR y negredo. y raul................ :(

    este año el banquillo daba pena.

    ver en un banquillo a garay, metzelder torres, de la red, higuain, huntelaara, sneijder, granero, negredo y alguno que me falta... seria del gusto de wenger o mourinho para si el partido va mal, mirar atras y ver un elenco de jugadores que pueden decidir un partido.

    yo no soy partidario de vender a medio equipo.

    venderia a heinze, van der vaart, raul, guti, salgado, cannavaro, saviola, y haria caja con (como mucho) 2 de estos: huntelaar, sneijder, diarra...

    con florentino vamos a tener un equipazo SI O SI.

    HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  45. Algo es obvio, que Flo ha devuelto la ilusión, esto esta bien. Que invertirá mucho dinero, aunque no sepa nadie de momento, en que jugadores, pues si lo tiene, también esta bien, siempre y cuando acierto en los fichajes. He oído hablar de 300 millones de euros. He leído un articulo en el periódico que el barça se ha gastado desde 2003 (es decir Joan Laporta) 450 millones de euros, es decir 75 millones por año. El secreto radicaba en la cantera.
    Cuanto costaría comprar a un Messi? Un Xavi? Un Iniesta? Un Valdés? Un Piqué?

    Marko, discrepo contigo en una cosa que afirmas, dices la cantera igual que el barça que están en el banquillo.
    Es un error, ahí esta el resultado de un proyecto a largo plazo. Bojan tiene 18 años, Busquets juega y bastante, y detrás viene Unai y Thiago entre otros (a pesar del intento del Chelsea de llevarse a Thiago y del Madrid a su hermano de 15 años, también en las categorías inferiores del Barça) ambos hijos de Mazinho (ex del Valencia)
    Que tendrá la Masia???
    Pero tambien es cantera: Xavi, Iniesta, Valdés, Puyol, Pique, Messi. Estos 6 más Busquets y Bojan han ganado la liga, la copa del Rey. Y estos 6 con Busquets jugarán la final de la Champions este año.
    No digas igual que el barça, cuando solo mencionas un Iker en la plantilla.

    Contestando a tu pregunta: Que más tememos del ManU, si le tenemos pánico a CR7?
    Voy a serte sincero, CR7, habláis mucho de este hombre porque puede vestir de blanco, pero lamento decirte que no le temo. Le tengo un enorme respeto al equipo, no a CR7.
    De hecho ya he visto CR7 en momentos cruciales, Eurocopa, en varias finales y contra el Barça. Mejor dicho en estos momentos, no lo vi.
    En la final contra el Chelsea, si no resbala Ferry, CR7 hubiera pasado por el que falla penalties en la Champions, contra el barça también..

    Del ManU, no me preocupa nada, solo afirmo que es un grandísimo equipo con una plantilla compensada y actual campeón de Europa. Hoy afirman en Inglaterra que todos sus seguidores lo dan por ganador debido a la defensa en cuadro que presenta el Barça.
    Por una parte, me molesta tener esta defensa en cuadro, pero así están las cosas. Por otra parte me encanta que se sientan ganadores.
    (Ahora te voy a pinchar un poquito)
    Recuerdo un 2 de Mayo, en un estadio mítico llamado Santiago Bernabeu, donde una afición y todo un público daba por ganador el equipo anfitrión cuyo presidente hablaba de “chorreo” Solo acertó una persona, el presidente en función, efectivamente hubo un autentico chorreo como no se volverá a ver en décadas.

    Marko, yo no sé como se sentirán ellos con este equipo enfrente:
    Valdés
    Puyol Pique Toure Keita
    Xavi Busquets Iniesta
    Messi Eto’o Henry

    Ya lo sé, pero no tenemos otra defensa.

    Volviendo al Madrid, pues me parece bien cualquier cosa que haga Flo. Solo me quedo con mi Barça, su plantilla, su entrenador, su futuro presidente (Rosell) nuestra Masia, nuestra filosofía de fútbol y nuestros resultados cosechados este año.
    Esto, obviamente no durará toda la vida, soy consciente, todos son ciclos, pero lo que he vivido este año, no me lo quita nadie.

    ResponderEliminar
  46. No se porque nos empeñamos en poner a Keita de lateral izquierdo!!!! acaso no lo hace nada bien Sylvinho??? Y Cáceres qué?? Creo sinceramente que se merece una oportunidad, aunque la oportunidad sea en la final de Champions.

    Sobre Flo, y la ilusión y todo lo demás...está muy bien recuperar la ilusión y la esperanza. Pero hay que tener claro cuando se acaba la ilusión y empieza el humo, que esa linea suele ser muy corta y no la vemos.

    La mayor diferencia entre los equipos que se podrian enfrentar el año que viene en el Barça y Madrid es que mientras que el Barça ya dispone de todos esos jugadores (habrá que ver si se hace algún nuevo fichaje para mejorar el equipo) el Madrid no cuenta ni con la mitad de ellos (CR7, Kaka, Villa, Xabi Alonso...)

    ResponderEliminar
  47. Porque es importante tener un presidente Inteligente, tolerante y educado.

    Un claro ejemplo es lo sucedido con una jugadora de fútbol femenino del Espanyol que ha sido apartado del primer equipo por haber ido a Valencia con amigos suyos Culés y haberse enfundado la camisa Blaugrana y haberse pintado los colores blaugrana en la cara durante la final de copa.
    Motivo: Enfundarse y llevar los colores blaugrana en la final de copa en Mestalla.

    No pensaba que el Sr. Berberechos podía llegar a tal estupidez y que su complejo y odio hacia el Barça podía llegar a tales extremos.

    En cambio aupo los comentarios de su capitán Tamudo quien afirmo ser ante todo: Anti culé..

    Laporta: Fíchala , que encima es muy buena!!

    ResponderEliminar
  48. Marko, Maestro: Se sabe a fecha de hoy el equipo de Flo? Se habla de Zidane (que es el?) y Valdano (secretario tecnico?) es eso correcto o solo habladurias..

    ResponderEliminar
  49. angel, creo que no me entiendes...

    lo que quiero decir es que nosotros no tenemos un busquets, ni un messi, ni un simple bojan en la cantera.

    y por MUCHO QUE VENGA ONIEVA, o florentino, o quien sea, van a estar los mismos jugadores en la cantera.

    sanchis no se va a fabricar 5 canteranos de la talla de bojan, messi en este verano.

    ESO ES LO QUE QUIERO DECIR.

    NOS TENEMOS QUE OLVIDAR DE QUE HAYA UN SOLO JUGADOR EN LA CANTERA DE HOY, QUE PUEDA SER TITULAR EN EL MADRID DEL AÑO QUE VIENE.

    eso llevara tiempo, y te recuerdo, que florentino, fue quien creo VALDEVEBAS, una de las mejores instalaciones deportivas DEL MUNDO, si florentino, para que los jovenes y el equipo tubieran TODO LO MEJOR DE LO MEJOR. y eso es obra de florentino, donde se gasto, UNA MILLONADA.

    decirte tambien que no hace mucho, 7, 8 años, la FILOSOFIA DEL CLUB fue tambien fichar bogardes, reizigers, amunikes, rivaldos, y del dream team I creo recordar que canteranos estaban guardiola, y no se si ferrer o sergi lo eran. y para de contar.

    se habla de años y años de filosofia...

    pero por esa filosofia han pasado serra ferrer, van gaal, el viejo britanico este... y alguno que no recuerdo que me da la risa.

    y vuelvo a decir, florentino ya desde el primer año intento hacer una FABRICA DE JOVENES, que puso el proyecto y lo inaguro calderon, hizo un laboratorio estilo milan lab... y puso las PIEDRAS DE UN PROYECTO QUE SE VEIA QUE PODIA DAR FRUTOS.

    es mas, recuerdo que florentino su lema era ZIDANES Y PAVONES. ESTRELLAS Y CANTERANOS.

    que paso?? que pavones no salió ninguno, y ninguno se mereció JUGAR EN EL MADRID. NI PORTILLO, NI NADIE ERAN VALIDOS.

    pero su idea, ERA Y FUE, Y LO QUE QUIERAS FICHAR ESTRELLAS QUE MARQUEN LA DIFERENCIA Y AL MISMO TIEMPO METER A CANTERANOS.

    esa fue su idea desde el primer dia que se sentó en el real madrid.

    pero por favor, no le pidas a florentino perez que nos fabrique un messi este verano. por favor.

    este verano tenemos QUE FICHAR, JUGADORES DE CALIDAD MUNDIAL. QUERAMOS O NO. Y CON LOS AÑOS PODEREMOS DECIR SI FLORENTINO HA APOYADO A LA CANTERA O NO.

    PERO DE LOS ULTIMOS PRESIDENTES DE LA HISTORIA QUIEN MAS HA APOYADO A LA CANTERA, TE SUENE A CHISTE O NO, HA SIDO FLORENTINO PEREZ, Y SI NO TE DIGO EL BANQUILLO (VERGONZOSO) QUE TENIAMOS CUANDO JUGABA ZIDANE AND COMPANY....

    TE LO DIGO? CREO QUE LO SABRAS...

    ERAN CANTERANOS.

    Y DABAN PENA CADA VEZ QUE SALIAN, SE MOVIAN LOS CIMIENTOS DEL BERNABEU CADA VEZ QUE SE LESIONABA UNA ESTRELLA.

    por favor, el tema de la cantera, hablemos de el cuando pasen 3, 4, 5 años y se vea el fruto recogido de lo que AUN NO EMPEZÓ A FRAGUARSE.

    ResponderEliminar
  50. Marko, me gustaría que me pusieras el enlace de CUANDO dije yo que Wenger me parecía un buen entrenador para el Madrid (ojo, quizás lo he dicho, pero me suena muy raro).
    Lo que sí he hecho, y hago, es hablar maravillas de Wenger, porque me parece un entrenador fantástico. Pero para el Madrid no lo veo, ésa es la verdad.

    Y sobre la futura plantilla y tal ... no me impresiona ningun nombre, de todos esos, el único que para mí es ahora mismo top son ribery y cristiano. Xabi Alonso no lo cambio por toure, ni kaka por iniesta, ni maicon por alves, ningun central nuestro por piqué o puyol, ni cronaldo por messi.

    Pero es que además, me sorprendería mucho que vinieran todos estos al Madrid; es una millonada.

    Aun así, si vinieran todos, me quédaría muy expectante y entretenido... pues me gustaría ver qué pasa con el club si vienen toos estos y no se gana nada!!

    Es que no sé porqué, pero lo veo, veo a Florentino mandando al club a la mierda. Cómo? Con su palabrería de hacer lo de 3 años en uno (si fuera tan fácil lo harían todos) se va a gasta quién sabe qué cantidad de millones (200? 300?) de donde seguramente no los hay.. luego imaginate que la temporada no va bien (y con una afición con poca paciencia como la del Madrid) ... veo al club petando, volando por los aires; sin dinero, sin títulos... jajajaj

    Creo que el año que viene va a ser muy interesante.

    En fin, supongo que la ilusión es lo único que os queda (he pasado por esto tambien) ... pero es que la cortina de humo que os han puesto es muy densa!!

    Ah y una cosa, marko, sobre la cantera. A ver, vale que de la cantera del Madrid no ha salido ningun messi o iniesta, pero de ahí a decir que no vale para el Madrid ... joder ahí están gente como negredo ( huntelaar?), mata (drenthe?), palanca (faubert?), granero (van der vart?) ... gente con mucho futbol, y de la casa. Me parece que estás despreciando mucho la propia cantera de tu equipo, en fin. Tranquilo, que tito floren tambien va muy en ésa línea.

    Y otra cosa, eso de que "es que no jugaban en su sitio" ... e un poco... en fin no sé, a mí no me convence mucho; hay mil jugadores que no juegan en su sitio más natural y no por eso no rinden bien. Como leía el otro día en no sé dónde, hay una cantidad ingente de mediapuntas, y algunos se reconvierten en extremos, otros en interiores, falsos delanteros, etc. Eso pasa con todas las posiciones (central-mdeiocentro, lateral-extremo, mediapunta-interior-extremo, extremo-delantero centro).
    Bueno, no me estoy explicando bien, pero vengo a decir que si un jugador es bueno acaba por rendir (a menos que sea muy descarado el cambio de posición) y adaptarse a otras posiciones. Pero bueno,contra opiniones los gustos.

    Saludos!

    P.D.: Si vendéis a Higuaín, aunque sea por 40 kilos, no sé si reiré o lloraré de ver cuánto me ha decepcionado el Madrid.

    ResponderEliminar
  51. no, angel, no se sabe, valdano aun dijo antes de ayer que no sabia si iria con florentino.

    pero no se a que viene esto...

    pero las "voces" dicen que valdano va a tener todo el control deportivo, TODO, (ahi que no venga wenger) y se sentara a presidir los partidos. tipo galliani.

    zidane ayudara a las categorias inferiores, y estara preocupado en todo momento de los niños y les aconsejará, y creo que tiene mas labor de cantera, y de infundar el madridismo que de otra cosa.

    que cobre 500 millones? me da iwal.

    pero no.

    ni se sabe si viene valdano.

    ni nada.

    el proyecto. pasado mañana.

    jueves 21.

    ahi podremos hablar.

    ResponderEliminar
  52. tara estaba diciendo yo que mourinho era un semidios, y me empezaste a hablar de wenger que era un semidios.

    ahora no tengo tiempo de buscarlo pero lo buscare, que se que hablaste maravillas de el, y el tema era "entrenador ideal para el madrid".

    y yo hable de mourinho, y tu de wenger.

    ya lo buscare.

    ResponderEliminar
  53. Ya te digo, maravillas de Wenger te las digo ahora si quieres, es un puto crack.

    Pero para el Madrid no lo veo, y me sorprendería que lo dijera anteriormente.

    ResponderEliminar
  54. tara dijo:

    Y por último, lo más gordo que has dicho: que Wenger está sobrevalorado ... porqué? porque no ha ganado la champions?? Comapra los recursos del Arsenal con los de los otros 3 grandes de la premier. No hay punto de comparación. Lo que hace Wenger es un pasada, y más con los nuevos "jeques" que están llegando a la premier; varios clubs ingleses están ya superando al Arsenal en cuanto a dinero y sin embargo ni se le acercan. Wenger, en una época para su club donde tiene que vender más que comprar (por la construcción del estadio) está manteniendo al Arsena en el top4 de inglaterra y haciendo grandes papeles en champions (siempre llega lejos). Con juadores jóvenes hace maravillas; verdaderas MAravillas. Y cada año le fichan a jugadores y tiene que empezar de nuevo, y siempre con el mismo acierto y efectividad. Wenger es un monstruo y en un equipo con presupuesto podría hacer maravillas.(estabamos hablando del entrenador ideal del real madrid entre mou o wenger, y tu te has hechado las manos a la cabeza por yo hablar mal de wenger, y en tu ultima frase (en un equipo con presupuesto haria maravillas, hecha en tierra todo lo que has dicho ahora)

    ResponderEliminar
  55. tu contestacion ha sido a esto:

    markoriveira:

    wenger no ha ganado nada. es un entrenador supravaloradisimo, y ancelotti, es que puag... no puedo verlo.

    por eso.. me alegro de que se hable de MOU... MUCHO.

    ResponderEliminar
  56. Hombre marko, creo que lo que pones acalara las cosas.

    Como ya he dicho y mantenido, admiro profundamente a Wenger. Y sigo pensando y recalco todo lo que puse en ése comentario.

    Wenger es un monstruo, y en un equipo donde no se le largasen sus jugadores, podría hacer campeón a cualquiera.

    Pero eso no quita que no le veo para el Madrid. Porque Wenger es quien se ocupa de fichar, hasta decide qué se puede pagar y qué no por un futbolsita. Mientras que en Madrid eso no le competería a él sino a Valdano o más arriba aún.

    Además, en el Arsenal tiene la calma y paciencia que necesita mientras que el Madrid es un club con frenesí constante y donde los socis no tienen paciencia. En el Madrid si no llega entre los 4 primeros, por ejemplo, en su primera vuelta de su primera temporada, le echan seguro.


    Así que lo siento pero no me contradigo por ningun sitio.
    Yo me acuerdo de ése comentario, y salte así porque tú criticaste muy duramente a Wenger. Y salté a defenderlo.

    No se en qué me contradigo sinceramente me dejas atónito.

    Sí que digo que en un equipo con presupuesto haría maravillas, pero no el Madrid; me refería a sus rivales de la premier (con los que se le acostumbra comparar). En el Madrid no lo veo por ésas características que ya he dicho del Madrid. Pero en un Liverpool por ejemplo ... creo que daría mucho más que Benítez.

    ResponderEliminar
  57. Creo que si alguien se contradice ahí eres claramente tú, que hace poco le considerabas supervaloradísimo, y que no había ganado nada, etc. Y ahora resulta que ya te gusta ... porque parece que le interesa a Floren ( digo porque le interesa a floren porque qué otra cosa te puede haber hecho cambiar de opinion?).

    ResponderEliminar
  58. Tara dijo...
    Marko, el Barcelona tiene 5 centrales, y no sé de dónde has sacado que mañana jugará un centrocampmista de defensa. Mañana jugará Cáceres.
    Tenemos 5 centrales. Ahora 3 están lesionados. Y aunque nos faltaran 4 tendríamos a Abidal que con Francia juega de central ... imagina si está bien planificada la pantilla... y aún puedes añadirle a Víctor Vázquez con el que Pep ha contado en varios partidos de liga y alguno de liguilla de champions.

    Segundo:

    cr7, cesc, kaka y xabi alonso ? jajajjajaa lo siento, pero me entra la risa. Porqué? porque lo veo imposible.

    Tercero:mou es un gran entrenador. Pero lo de que con gravesens y demás nos ganaba en el Camp nou. No olvides que al mejor Chelsea que hubo nunca, con Mou al frente, lampard, terry, drogba, carvalho, cech, makelele, robben en sus mejores años; el Barça de rijkaard, con muchos de los jugadores que hay ahora le dió un soberano repaso en en stamford brdige (exhibición de messi includia) y le eliminó de la champions. Y al año anterior, el Barça estuvo a punto de eliminarle tambien de no ser por un gol con falta de terry... así que lo de que con gravesens vencería al Barça en el camp nou (donde mou nunca ha ganado) lo veo un poco exagerado no crees?

    Y por último, lo más gordo que has dicho: que Wenger está sobrevalorado ... porqué? porque no ha ganado la champions?? Comapra los recursos del Arsenal con los de los otros 3 grandes de la premier. No hay punto de comparación. Lo que hace Wenger es un pasada, y más con los nuevos "jeques" que están llegando a la premier; varios clubs ingleses están ya superando al Arsenal en cuanto a dinero y sin embargo ni se le acercan. Wenger, en una época para su club donde tiene que vender más que comprar (por la construcción del estadio) está manteniendo al Arsena en el top4 de inglaterra y haciendo grandes papeles en champions (siempre llega lejos). Con juadores jóvenes hace maravillas; verdaderas MAravillas. Y cada año le fichan a jugadores y tiene que empezar de nuevo, y siempre con el mismo acierto y efectividad. Wenger es un monstruo y en un equipo con presupuesto podría hacer maravillas.


    si tu crees que en este contexto no estas hablando de wenger para el madrid, pues tu mismo. yo sigo creyendo que si.

    ResponderEliminar
  59. y mou para mi es dios. creo que seria capaz de ganarle al barcelona en el nou camp con una alineacion dudek, torres, cannavaro, emerson, marcelo, gravesen, pablo garcia, raul, guti, ronaldo el gordo y adriano el gordo.

    2 champions, ligas portuguesas, premiers, ligas italianas, todo lo que toca lo convierte en oro.

    ha nacido para entrenar al madrid.

    y siento si me ha comido la olla la prensa, pero ya dije que hasta que vea el proyecto que FLORENTINO saque el 14-M no me posicionaré...

    pero sé que sera el mejor proyecto a años luz del siguiente candidato.

    estará todo pensado para que el madridismo se ilusione como si ganase esta liga ya.

    y sobre lo de wenger y ancelloti... que no son lo mismo, es cierto, pero si no te fias de los fichajes, tampoco te fies de los entrenadores, porque seguro que ya tiene en mente uno. uno solo. y seguro que no tiene en mente a cristiano, ribery, villa, cr7 etc...

    yo con CR7, kaka, cesc y sabi alonso.... me conformaba.
    SIN DEFENSAS.

    tenemos a garay, pepe, metzelder, ramos, marcelo, torres, heinze....


    y yo me pregunto...

    no es un RIDICULO CHAMPIONS de planificacion, que por acumulacion de tarjetas de un central, y de lesion de otro... tengais que jugar con un centrocampista en el puesto de central en una semifinal europea??

    no se deberia haber fichado un central en diciembre con la baja de milito? 3 centrales para toda la temporada? os puede costar caro.

    yo cada dia estoy mas con floren, y eso que hubo dias que me ponia de los nervios hablar de el, pero el proyecto que ponga encima de la mesa, cuando lo vea, dire lo que pienso. mientras me ilusionare con posibles fichajes.

    sobre lo de sentir los colores, españolizacion etc...

    que todo el mundo debe seguir el modelo barça... de cantera, etc...

    me pregunto como hace el manchester, para ser vigente campeon de europa, y llevar casi 3 premiers, sin casi un solo jugador ingles, y que colores puede sentir cristiano ronaldo, o rooney que viene del everton, o nani que viene de portugal, o van der sar, o giggs que irlandes...

    dejemonos de hablar de meter 11 españoles, o canteranos...

    no hay 11 españoles que nos hagan ganar una champions, como tampoco hay 11 canteranos que no nos hagan pintar el ridiculo.

    necesitamos estrellas de primer orden mundial sean de peru, de burela o de portugal.

    y el entrenador, con xabi, kaka, cesc, ronaldo, robben, e ibrahimovic puede ser lo de menos.

    wenger no ha ganado nada. es un entrenador supravaloradisimo, y ancelotti, es que puag... no puedo verlo.

    por eso.. me alegro de que se hable de MOU... MUCHO.

    estoy en la pagina del as, votando seguido para que suban las encuestas de MOU.

    porque florentino, solo fichara por encuestas...

    6 de mayo de 2009 12:46

    ResponderEliminar
  60. bueno he puesto antes tu comentario que el mio, pero esos dos comentarios van seguidos.

    yo creo que hablas de los entrenadores del madrid, pero igual estas hablando de la premier y del liverpool, quiza si, pero yo creo que nombras A JUGADORES DEL MADRID, A MOU COMO ENTRENADOR DEL MADRID Y A WENGER COMO ENTRENADOR DEL MADRID.

    o eso es lo que das a ver.

    no se, yo pienso que si.

    en definitiva, wenger ha dicho que no, y ya no viene.

    de esto se pueden sacar 2 cosas positivas:

    1º. MOURINHO GANA ENTEROS!!!!

    2º VALDANO PONE LOS PUNTOS SOBRE LAS IES Y PUEDE QUE NO HAYAN LLEGADO A UN ACUERDO PORQUE VALDANO QUIERE PODERES, SI ES ASI SE EMPIEZA MUY BIEN, SE EMPIEZA CON UN PROYECTO YA CONSOLIDADO Y QUE YA ESTA PENSADO, Y NO SE HABLA SOLO DE UN NOMBRE, O DE UN HOMBRE, Y NADIE ES MAS IMPORTANTE QUE EL MADRID. TU TE LO PIERDES WENGER...

    ResponderEliminar
  61. OK Marko, gracias, porque la verdad, ya no sabia si era seguro o no, como dices tu, el 21 ya sabremos las cosas.
    PD: El representante de wEGNER HA AFIRNADO EN LA PRENSA uk QUE fLO LE OFRECIO EL PUESTO Y 135 MILLONES PARA FICHAR. Otro bulo??? es cierto?? yo cojo todo con pinzas..

    ResponderEliminar
  62. Repito, me lo pones a huevo. Leo todo lo que has puesto en los dos últimos comentarios y lo único que veo es tú contradiciendote de blanco a negro con Wenger.

    En mi comentario no hago más que defender a Wenger como gran entrenador ante una crítica. Y las úncas palbras susceptibles de relacionarlo con el Madrid son: "en un club con presupuesto podría hacer maravillas". Lo cual yo no veo contradicción; más que nada porque lo sigo pensando. Escribiría ahora exactamente le mismo comentario. Si el Arsenal no tuviera los agobios económicos que tiene (nuevo estadio...) que le obligan a vender, estoy seguro que Wenger haría un equipo campeón.

    ResponderEliminar
  63. bueno sigo sin entender porque en el madrid no, teniendo 300 millones para fichar.

    no entiendo como un gran entrenador puede sacar petroleo sin un puto duro, y con 300 millones no valer para llevar un club.

    bueno da igual, si tu dices que wenger no vale, pues no vale.

    ResponderEliminar
  64. Si es cierto que Wenger no entrenará al Madrid, creo que es bueno para vosotos. No me casaba nada Wenger en el Madrid. Tú mismo lo has dicho Marko: Wenger y Valdano juntos? jajaja es inconcebible ... y si se concibe fracaso casi seguro.

    A Mourinho (otro grandísimo entrenador) sí lo veo más acorde al Madrid, pero en cambio (a diferencia de Wenger) a mí no me gusta tanto. Fíjate tú qué cosas tiene el fútbol.

    Pero sí le veo más para el Madrid. Aunque tiene mucho carácter, mucho, dices que le consideras dios ... pero es que él se considera dios creo yo. Digo esto porque no sé hasta qué punto podría convivir con Valdano si de verdad éste último va a adquirir tanto poder. Aun así Valdano es mucho más diplomático ... pero sería interesante ver el binomio entre ambos, o trinomio, porque no me creo que Floren no meta mano en todo.

    ResponderEliminar
  65. Marko, no estoy de acuerdo en 2 puntos que comentas.
    El primero, pones en duda que 11 jugadores Españoles ganarían una Champions. Que sepas que 11 jugadores Españoles han ganado la eurocopa de naciones. Campeones de europa. Si que podría ser.

    No entiendes que Toure juegue de central, lo atribuyes a falta de planificación.
    Has de saber que tenemos 2 bajas Marquez y Milito, Puyol castigado y Pique jugaba. Caceres, no confia Pep en el. Mala planificación tener 4 central y uno lesionado? Aun y asi estamos en la final.

    ResponderEliminar
  66. Bueno, pues lo he dicho muy claramente marko, y no es lo que digo yo, es sólo mi opinion.

    Tener dinero no lo es todo Marko, o eso creo yo. De qué le sirve el dinero a Wenger si Valdano es quien decide lo que se ficha y cuánto se paga, etc. Wenger en el Arsenal, ya te he dicho, decide hata qué se paga y qué no; lleva él las negociaciones como quien dice.

    Por ahí se me antoja una incompatibilidad importante.

    La otra tiene más que ver con la idiosincracia del Madrid. Un gran club, en el que los socios pocas veces perdonan (yo nunca he visto que lo hicieran, ni una) a un entrenador no ya que no gane títulos, sino que no vaya líder como quien dice. Y Wenger, viendo su trayectoria, no encaja mucho en ése tipo de entorno. Porqué? Porque a Wenger le gusta creer proyectos a su santo y seña, fichar jóvenes (que no estrellitas relumbrantes que han ganado todo), mimarlos y cultivarlos, y a los aficionados del Arsenal no les ha importado que su equipo estuviera un año sin ganar títlos, o dos, si veían un buen equipo, que jugaba bien, y que en el futuro podía dar más de sí.

    Espero haber aclarado, más si cabe, los argumentos que en mi opinion incompatibilizan a Wenger con el Madrid.

    Que luego igual viene y lo gana todo y todos felices? Esto es futbol. Pero me sorprendería mucho.

    Ah y, cuando dije (digo, porque lo mantengo) lo del presupuesto no me refiero tanto a un presupuesto para fichar jugadores sino para que no se te vayan los que tengas.

    El Arsenal con Wenger ganaba cuando sus "creaciones" como tití, vieria, etc. podían perdurar en el grupo años y años.

    Si cada año se te llevan lo mejor, es muy difícil. Y eso le da mucho más mérito a lo conseguido en la premier ante clubes de imnenso presupuesto no ya como los otros 3 grandes, sino como los nuevos ricos tipo Manchester city o tottenham.

    ResponderEliminar
  67. Si, lo de mala planificación es un poco chiste. Tenemos todos los puestos en defensa doblados y además son jugadores polivalentes que pueden jugar en diferentes sitios.

    Aparte, se ha ganado liga y copa y estamos en final de champions. Sin importar si ganamos o perdemos está claro que con mala planificación dificlmente se acanza un liga y dos finales; aunque solo sea por el desgaste físico y psíquico.

    Pero bueno, eso es de un comentario le mes pasado.

    ResponderEliminar
  68. a mi wenger al principio no me gustaba, pero pensandolo en cama detenidamente, mejor que laudrup, o hugo sanchez pues si, la verdad, 100 veces.

    pero mou, jose felix dos santos, es mi dios, tengo grabado en mi retina el dia que metio un gol en el nou camp, tirandose por la hierba de rodillas, como si de un jugador se tratase... ahi me comio mi alma...

    soñar eso este año con el traje del real madrid y en el nou camp... me haria una paja viendolo.

    no entiendo porque mou y valdano no pueden ser un buen binomio, siempre he creido que una de cal y una de arena era la mezcla perfecta.

    valdano no estará para hacer las alineaciones, y valdano sabe que mourinho donde pone el ojo pone la bala, y que acierta en un 80% de los fichajes...

    a quien ficho este año el inter para ganar el scudetto?

    y le gano la partida a un equipo que tiene a kaka, pato, y ancelotti en sus adentros. no digo ronaldinho que queda mal.

    mou ya lo dijo...

    lo mas facil hubiera sido quedarme en oporto, despues de ganar la liga de campeones, y ser en portugal, DIOS, Y DESPUES DE DIOS: YO.

    o...

    a su llegada a inglaterra...

    "no me traten de arrogante, vengo de ganar una champions(con un equipo de mierda), y soy un tipo especial."

    a mi este tio me encanta, sera chulo, arrogante, pero hay gente que puede ser chula y arrogante.

    ojala venga mou... ojala.

    tambien puede ser interesante ver a jugadores que a veces se dejan "llevar"... y son pasotas, como kaka, o xabi alonso, o guti... a las ordenes de mou...

    un tio que dijo de adriano... este tio ya ni es atleta ni es nada. no tiene solucion. (del gran adriano).

    tenemos asegurado con florentino: estrellas.

    con valdano: madridismo.

    y con mou: patadas en el culo a las estrellas para que esten alerta.

    trinomio perfecto.

    pasamos de cuartos fijo.

    ResponderEliminar
  69. y sobre lo de los titulos, estare toda la temporada luchando porque no se hable de titulos entre los madridistas, este año es de transicion para hacer un equipo campeon. no exigire titulo alguno.

    ni con mou, ni con CR7, ni con nadie. esto es un proyecto. no una liga.

    ResponderEliminar
  70. Sí, Mou encaja más.

    Aunque no me daría ningun miedo. Con un pedazo de Chelsea como el que tuvo le eliminamos una vez y cerca estuvimos de hacerlo otra.

    Pero sí que es un gran entrenador.

    Y lo de los títulos, tú quizás no, pero el resto de aficionados del madrid...

    ResponderEliminar
  71. Angel dijo...
    Marko, no estoy de acuerdo en 2 puntos que comentas.
    El primero, pones en duda que 11 jugadores Españoles ganarían una Champions. Que sepas que 11 jugadores Españoles han ganado la eurocopa de naciones. Campeones de europa. Si que podría ser.

    los 11 jugadores españoles, no jugaron contra tevez, messi, rooney, y muchos cracks mundiales, aparte que creo que españa contra el manchester, chelsea, o barcelona lo llevaria crudo. veremos que hace este verano.

    por otra parte...

    a mi si me pones...

    ---------casillas---------

    ramos---puyol--no se--capdevila

    -----------senna----------

    --------xavi-----iniesta

    -----villa-------torres

    contra...

    --------buffon--------

    maicon--pepe--rio ferdinand--

    ----------lass-------------

    ribery-----kaka-----CR7

    ------etoo---rooney


    pues que quieres que te diga, apuesto 100 a 1 a que ganan los extranjeros.

    es mi opinion.

    ResponderEliminar
  72. el madrid despide a pedja mijatovic JUSTO HOY CUANDO SE CUMPLEN 11 AÑOS DE SU GOL DE LA SEPTIMA.

    HAY QUE SER....... DESAGRADECIDOS.

    PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    GRACIAS MIJATOVIC.

    GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  73. Marko, si se enfrentan éstos dos equipos creo como tú, que ganarían los extranjeros, más que nada, poque en el de Españoles has puesto solo 10 jugadores!

    Ah, y en el de extranjeros también!

    A ver esto:

    Casillas

    Ramos Puyol Albiol Capdevila

    Xavi Xavi Alonso Iniesta

    Torres Villa Silva

    contra

    Buffon

    Maicon Pepe Ferdinand Ahley Cole?

    Lass

    Ribery Kaka Cr7

    Eto'o Rooney

    Pues habría que verlo. Sin duda el centro del campo español se merendarái al extranejro, y por ahí mucho tendrían ganado. Aunque en defensa sí que estaría un peldaño por debajo.
    Habría que verlo.

    ResponderEliminar
  74. Bueno, voy a empezar a dar un poco por saco que aquí parece que haya ganado la Liga el Madrid y no el Barça, que el año pasado nos dieron (disteis) a los culés por todas partes en Mayo y nosotros sin abrir la boca.

    Tema Wenger: como Tara, pienso que no cabe en el Madrid. Creo que es un gran entrenador, pero a largo plazo y con malos resultados en Diciembre a este se lo comen en Chamartín con patatas. Además, en Inglaterra es manager, no solo entrenador. No creo que renuncie a su puesto importante en el Arsenal para ser una marioneta de Florentino en el Madrid. Ni él ni nadie con convicciones fijas. Mou quizás sí.

    Tema Florentino: como dije hace tiempo, no necesitaba ni hacer campaña porque los periódicos se la hacian por él. No se porqué ni porqué no, pero así es. Villa va a Madrid = Villa está apalabrado por Florentino. Valdano y Galliani se reunen = Kaka va a ser el próximo fichaje del Madrid. Zinedine va a formar parte del cuerpo técnico = Ribery ya es jugador madridista. Messi atenderá la llamada de Florentino = Messi considerará seriamente una oferta de Florentino. Y me dejo muchas.

    Yo sinceramente pasaria de todo esto porque aún no se sabe quién es el presidente, ni siquiera se sabe los proyectos de los candidatos. Ni el equipo técnico. Nada de nada. Y la gente ya habla de que si Cristiano por aquí, Kaka por allá, etc etc etc...sin haberse realizado aún las elecciones!!!

    Tema Mourinho: como dice Tara, Mou no nos ganó en el Camp Nou con Lampard, Drogba, Essien, Cech, A.Cole...veo difícil que nos ganase con Gravesen, Pablo Garcia o Ronaldo "el gordo" XD.

    A mi en realidad me encantaria que Mourinho entrenara al Madrid, porque es un personaje arrogante, chulo y prepotente, que creo que con Florentino le irá al pelo al Madrid. Además nos odia a muerte porque "pasamos" de él (simple traductor), porque pasó por Can Barça como segundo entrenador sin pena ni gloria (con más pena que gloria más bien). Un poco patético odiar a un club por esto, pero bueno, cada uno a sus razones.

    Sinceramente, creo que es más bonito ganar en el campo del eterno rival con goleada, baño, sentencia de Liga, con 6 canteranos de los cuales el Madrid mataria por tener al menos a 3 (y son culés) y con un entrenador de la casa, que le guste el futbol y las buenas maneras.

    En fin, que no me hice una paja con el 2-6, pero casi XD

    ResponderEliminar
  75. Calgar, no hizo falta (la paja) directamente vino el orgasmo.

    ResponderEliminar
  76. El?? EL ORGASMO????

    Dirás mejor LOS ORGASMOS. Concretamente 6! para ser más exactos XD.

    Ah! y 2 gatillazos de por medio también XD

    ResponderEliminar
  77. Sí, se ve que un pobre aficionado madridista denunció a los dirigentes de la FEF porque dice que él pagó una entrada por un partido de fútbol y se encontró con uno de tenis. Qué putada...

    ResponderEliminar
  78. Yo primero pensé que era la piscina de los Juegos Olímpicos, por el baño.

    Pero luego vi que era Wimbledon XD

    ResponderEliminar
  79. Sí, la verdad es que fue un partido con sobreDOSSIS de fútbol.

    ResponderEliminar
  80. Por cierto, luego del fracaso de soraya en eurovisión, quieren traer una nueva verisón del chiki chiki para la siguiente edición:

    Uno! Sin ligaespaña
    Dos! Sin championsleague!
    tres! Sin copaelrey!
    Cuatro! El DOS A SEIS!!!!

    ResponderEliminar
  81. Redundando en mi anterior análisis, Florentino no querrá ni loco que se diga que ha ganado algo con el equipo (o la estructura) de Calderón. El proyecto Florentino va a ser una revolución casi total de la plantilla.

    No fichará a CR7 porque no le va a dar ese puntazo a Calderón. Solamente lo ficharía si lo consigue por ejemplo, por 30 millones, más Pepe (que lo quiere el M.U.) y algún otro que pudiera jugar en la banda izquierda. Por ejemplo, Robben.

    Si Floren (excelente negociador) consigue una operación así (es un ejemplo) entonces puede que llegara CR7 pero eso, ahora mismo, es una utopía.

    A mí también me gustaría ese equipo con CR7 en lugar de Silva. Y en ese duelo que proponías, creo que con ese equipo, el Madrid sería ganador 80 veces de 100.

    Es la opinión de un ignorante.

    ResponderEliminar
  82. Pero volviendo al tema que me impulsó a abrir esta entrada, insisto en que Florentino no quiere ni loco que se le dé, en el futuro, algún mérito de sus logros, al binomio Calderón-Mijatovic.

    En cuanto al equipo que me salió en mis primeros comentarios, creo que debo hacer una rectificación.

    El Valencia no puede desprenderse de Villa y Silva a la vez. La afición se comería cruda a la directiva. Pero el Valencia necesita hacer caja con la máxima urgencia y Villa está loco por ir al Madrid.

    En lugar de Silva, es muy probable que se fuera a por Mata, canterano que Mijatovic fue incapaz de retener por una miseria. Para Floren, todo lo que sea echar mierda sobre la época Calderón-Mijatovic, va a ser celebrado.

    En cuanto a las predicciones de mi "BOLA", ya dije en otra entrada anterior que ella no ve entrenando al Madrid ni a Ancelotti, ni a Wenger ni a Mourinho. No sabe aún quién será, pero atención a Pellegrini.

    Ancelotti, descartado porque no lo quiere nadie. En todas las encuestas realizadas ha salido que NO.

    Wenger era el elegido y el preferido en las encuestas, pero ya dijo que NO.

    Mourinho es muy apetecible pero Florentino quiere un hombre que permanezca mucho tiempo. Por eso quería a Wenger. Mou cambia de equipo como de camisa. No sirve para el plan de Floren.

    En cambio Pellegrini lleva ya unos cuantos años en el Villareal. Es estable y su estilo muy del gusto de Valdano. Pero mi "BOLA" dice que va a ser que no. Puede ser porque el chileno tiene contrato hasta 2011 creo y es un hombre de palabra. Justo lo que le gusta a Florentino.

    No hay entrenador posible aún, pero yo, que llevo en Chile cuatro años (bueno, ahora estoy en España) he visto lo que Marcelo Bielsa ha hecho con la seleción chilena y he flipado.

    Ese sería mi entranador. Es un enamorado del fútbol; ve cientos de partidos; sabe cómo jugar a cada rival y sobre todo, es un ganador nato. Ha nacido para ganar y su estilo enamoraría al Bernabéu.

    Es la opinión de un ignorante, insisto.

    ResponderEliminar
  83. Predicciones de mi "BOLA" (traigo sólo las que me inspiran más confianza, que le encanta tomarme el pelo):

    De la Red tendrá que dejar el fútbol. Esta es la más triste porque me encanta y dándole partidos, no se necesitaría a Xabi Alonso.

    Del filial subirán dos o tres jugadores (ya hablé de ello y los nombré en otra entrada anterior) pero el único que va a jugar con más regularidad, será Opare.

    Opare es un lateral derecho muy fuerte fisicamente, de gran velocidad y (mal comparado) una especie de Dani Alves, salvando las distancias.

    Recuperar a Negredo y Granero lo quiere todo el mundo. Creo que se van a quedar en la plantilla (Granero un suplente excelente para Kaká y Negredo para Villa)

    Con Mata en lugar de Silva más los fichajes de Xabi Alonso y Villa, las incorporaciones de Negredo y Granero, más Opare y otro más del Castilla, se daría gusto al madridismo que quiere más jugadores nacionales y mejor si son de la cantera.

    Por tanto y resumiendo, se hará buena caja con Higuaín, Robben, Pepe, Sneijder, Diarra, Gago y Huntelaar. Algo menos, con Van der Vaart, Saviola y algún otro. Habrá alguna cesión (puede que Drenthe sea cedido, pues se cree en él)

    Veremos cuantos acierta mi BOLA

    ResponderEliminar
  84. Por cierto, le he preguntado qué "VE" para la final de Champions y la muy cule´, se ha callado. He insistido y me ha dicho "no sé..."

    Malo... me parece que el Man.U. repite Champions.

    ResponderEliminar
  85. Igual os iria mejor con Benítez...

    Corrijo algo sobre Pellegrini: tiene contrato hasta 2010 y se asegura que no lo va a renovar. Entonces llevará 6 temporadas en el Vila-real y cree que completará su ciclo. Que es bueno cambiar y que a él le tocará entonces.

    ResponderEliminar
  86. Como s estais poniendo eh!!!

    Mourinho: Ante todo diré que es un entrenador muy caro, no solo por lo que cobra, sino por lo que pide. Cuando habian petrodolares (Chelsea) aun, pero ese clun segasto casi el doble que cualquier otro (incluido MnaU, Madrid, barça)

    Es un entrenador que quiere poder absoluto en el vestuario, altas, bajas y fichajes, es decir, que solo el toma la decisión.
    No hace como otros entrenadores que dicen: Quiero un lateral derecho y bueno. El secretario tecnico busca, compara y luego con los presupuestos coge, el que era preferente, o el siguiente o el terecro.
    El no. si el dice que para entrenar quiere a Messi, o le traes a Messi o no viene.
    Va sobre seguro....
    En el Inter, este año ha ganado el scudetto. Pues ha hecho lo mismo que Laurent Blanc en francia con el Girondins, con la diferencia que su equipo vale tropecentos millones y el de Blanc 4 euros... desbancando al lider de siempre O. Lyon.

    Lamento deciros a los Madridistas que Mourinho no vendra, esta tan claro, tan claro como si viene, la teneis liada. Salvo que Valdano se dedique a presenciar partidos y hacer algunos que otros comentarios a la prensa.

    Mourinho va por libre.
    Por cierto, con los mayores presupuestos de europa, jamas se ha comido una Champions con el Chelsea.

    A nosotrs, pues alguna mania nos tiene, pero eso a mi PLIM!!

    Porque no fichar alguien dela casa? porque no fichar a un Victor fernandez? no lo sé, lo digo porque siempre oigo hablar de Españolizar el Madrid, mejor todavía fichar algun entrenador Madrileño!!! y estas cosas... Mira en Barcelona lo estamos catalonizando y los resultados son excelentes :-)

    ResponderEliminar
  87. Olvidé un par de cosillas en mi análiis anterior.

    Lass es muy difícil que salga, no habría sustituto parsa él ahora mismo en el mercado y Diarra es "hijo" de Mijatovic. Por tanto, creo que Lass se quedará y Diarra se irá.

    En cuanto a Marcelo, está explotando y aunque se está buscando un buen lateral izquierdo (Evra, imposible y Clichy dificilillo) su polivalencia (puede jugar de extremo) y su juventud, juegan a su favor y podría ser el otro que se quedaría de la etapa Mijatovic.

    Tal vez se quede (muy difícil) Van Nistelrooy, pero llega de una lesión muy chunga y su edad... Lástima, me gusta Van the Man.

    A ver Markiño, éste NO sería mi equipo pero es que yo preveo, tras un exhaustivo análisis, que el proyecto de Florentino iría por aquí:

    ------------------- Casillas ----------------
    Maicon --- Ramos --- Garay --- Marcelo
    ---------- Lass ----- Xabi Alonso ---------
    Ribèry ----------- Kaká ------------- Mata
    ------------------- Villa ---------------------

    Y para combinar con estos, en las necesarias rotaciones: Negredo, Granero, Opare, Raúl y otros

    Sobre Raúl, una predicción muy fuerte: Presidente en 2017. Lo dijo un periodista al que no trago (Roncero) y mi bola dijo: "SI, será presidente"

    Me encantaría!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. tambien me gusta baron, tambien...

    y calgar ha dado en el clavo, pero como lo veo imposible no hablo de el, rafa benitez (aunque sea juego "grotesco") seria un autentico fichaje.

    hoy estuve pensando y... no se porque me dió... que igual hasta florentino nos sorprende dejando a juande ramos. ojo.

    os fijais en la POTENCIA DE FLORENTINO????

    hace 2 meses.

    calderon quiere a kaka.

    galliani: para llevar a kaka tendra que poner 150 millones de euros.

    florentino quiere a kaka.

    galliani: creo que debo vender a kaka.

    calderon: cristiano jugara en el madrid.

    ferguson: el madrid es un equipillo.

    florentino: quiere a cristiano .

    ferguson: estoy intentando que CR7 se quede.

    calderon: villa jugara en el madrid.

    valencia: risas a carcajadas.

    florentino: kiere a villa.

    valencia: hay que reunin 45 millones para retener a villa.

    y asi... podria seguir con todos los equipos de europa que ha tocado calderon.

    florentino no es dios. pero se le acerca.

    yo ya he dicho, que es el primer presidente de la historia del mundo, contando politica, y presidentes de asociaciones escolares que es capaz de ganar unas elecciones sin ni siquiera presentarse a ellas.

    ResponderEliminar
  89. Sigo flipando en cómo considerais a Florentino. Cualquiera que viera con prspectiva histórica y desde un punto de vista neutral pensaria que directamente os han borrado recuerdos de la memora. Si no, me ceusta entender que ahora Floren sea un semidios.

    El Florentino que yo recuerdo se quedó sin fichar un sinfín de jugadores (por eso flipo ahora, cuando decís que jugador en que pone el punto de mira jugador que ficha). Me viene a la cabeza Vieira por ejemplo, al que persiguieron y no obtuvieron, pero hay más, si me pongo a hacer memoria encontraré muchos más.

    Yo creo que de la ilusión pasais ya a la distorsión, porque lo de que Floren ficha lo que quiere, etc. Incluso se deduce de vuestros comentarios como si el resto de europa le besara la mano al verle... por favor, de verdad no recordais todo lo que paso cuando estaba??? Yo FLIPO. Pero bueno, mayores serán las risas luego.

    Sinceramente, más que ver a Floren como alguien que ficha lo que quiere como quiere... le veo como alguien que ficha lo que puede y como quiere el equipo vendedor (a precio de oro vamos).

    ResponderEliminar
  90. Florentino no fue quien no quizo fichar a KAKA por el nombre?
    No fue el que prefirio a BECKHAM antes que a CR7?
    Que diferencia hay ahora para que pueda traer de un tajo a tantas estrellas? antes trajo a uno por uno, y por el medio trajo a Gravensen, Pablos Garcia, Diogo, Samuel y alguno que me dejo...
    No fue quien no quizo mejorar a Makelele? el que queria a Buffon en lugar de Casillas?
    Yo ilusionado? de quien nos hizo pasar casi un lustro sin ver un titulo? y se marcho dejando todo tirado? sacando a Hierro, a Vicente Del Bosque, para pasar por miles de entrenadores? esa era su proyecto?

    ResponderEliminar
  91. Sigue....

    Y ahora va a venir a quitar la mitad del equipo? de verdad se creen eso de hacer en uno lo que se hace en tres?

    Y que va a conseguir fichajes baratos? que va a saber negociar? que solo porque es Florentino los equipos tiemblan? Pues yo no !!!!

    Ojala me equivoque, en serio que quisiera equivocarme y vengo aqui y reconozco que me equivoque y hasta si tengo un hijo le pongo Florentino XD, pero algo me dice que va a ser que no....

    ResponderEliminar
  92. Bueno, onanismos aparte...

    No sé si alguien escuchó anoche el larguero. Hicieron una entrevista a Onieva de las cuales se pueden extraer 2 grandes conclusiones:

    a) Es increible como Ortego, Paco González, Relaño, De la Morena... hablaban a Onieva. A veces rozando incluso la falta de respeto. Le interrumpían, le acusaban, tergiversaban sus palabras... Me hubiera gustado ver el tono si estuvieran hablando con Florentino. No se si tiene razón Marko cuando dice que FP tiene una aureola mágica que hace que la gente le trate con respeto o como dice Tara, tiene el láser de Men In Black que hace que a la gente se le borre la memoria. Sanz es un ladrón y Onieva su cómplice; Calderón un chorizo y un manipulador... y FP el Mesías

    b) Onieva admite el pago de maletines (al Hércules encima XD), financiar a los Ultra sur y los pagarés falsos y su disculpa es... ¡que los que vienen detrás también lo hicieron!. Bacon decía de Maquiavelo que había que agradecerle por decir las cosas como son y no como debían de ser. O sea, Onieva admite que es un ratero, pero no menos que cualquier otro. Yo soy de la fiscalía y mañana estaban todos en el juzgado y el Madrid en 2ªB.
    Al final va a resultar que Calderón era el más honrado de esa especie de cúpula de mangantes que pelean por entrar en la presidencia. Y uno que parece honrado, Martínez Bravo, ni siquiera puede acceder a la presidencia.

    Espero por el bien del fútbol que lo de Sanchís sea cierto y devuelva al Madrid cierto criterio.

    Por cierto... si viene Mourinho... ¿Los fichajes serán los mismos que si viene Wenger?. Eso si es planificación deportiva. Y Valdano de nuevo entrando al trapo, poniendo la cara en un proyecto en el que va a pintar menos que Faubert (el futbolista, no el escritor).

    Estoy de acuerdo con la mayoría en lo de la cantera. Vale que un Messi sale cada 20 años, pero Busquetes, Bojans, Pedros, Piqués... salen a diario en la cantera madridista. Lo de Zidanes y Pavones estaba bien pensado si los zidanes hubieran tenido 25 años y los pavones hubieran ido entrado progresivamente cuando lo hubieran merecido. Ahí estoy con Carlos: FP prefirió fichar a balones de oro que crearlos cuando pudo fichar a CR7 y Kaka.

    ResponderEliminar
  93. Flo semi-dios Marko?
    Primero debes convencerte que nadie le tiene miedo a Flo, absolutamente nadie, solo sus fieles seguidores están convencidos de ello.
    Por otra parte, la época en que: Todos quieren jugar en el Madrid, paso a mejor mundo, ya que el escaparate del fútbol es Europa, de ahí desaparecisteis hace años.

    Flo quería Ancelotti. Acaba de fichar por el Chelsea. Flo quería Wegner, acaba de renovar para el Arsenal. Flo quiere a Mourinho, este no vendrá (tiempo al tiempo)

    Ya lo dijo Laporta, que Flo no revuelva el mercado futbolístico. Es lo primero que acaba de hacer, lo dicho como en las empresas, si no cojo un proyecto, que a la competencia le cueste dinero.
    Flo, en su línea.

    Aún resuenan en mi cabeza sus palabras: con un nombre así, nunca podrá venir al Madrid: KAKA

    Ahora si, puede venir al Madrid, mucho más caro, pero ahora sí.

    Están cambiando cada día los entrenadores que Flo cuenta con su proyecto, pero por descartes, ya que no quieren venir!!!!!!!!
    No lo tienen claro, que lo de la superproducción de momento se lo creen algunos, no todos.

    Onieva:
    Vaya tela marinera con este gran club, confirmando el pago de maletines, financiación a Ultras y demás, encima confirmando que los demás (antes que él y después) también..

    Vuestra imagen esta en decadencia, futbolísticamente no, pero a nivel de entidad, no tiene palabras.
    Uno en los juzgados, otro despedido, otro diciendo que se pagan maletines y ultras…
    Tranquilos, esto ya ha dado la vuelta al mundo, no solo queda en el AS y Marca ni en la SER.

    Me gustaría que el próximo presidente del Madrid dijera que piensa hacer con los violentos?? Si gana Flo, el semi-dios tendrá suficiente poder para acabar con ellos, o le sobrará poder pero le faltaran pelotas? Porque para esto hay que tenerlos muy bien puestos.

    Esto es más importante que la superproducción ya que es imagen de una entidad y un club.
    Lo demás es el show de Flo!

    ResponderEliminar
  94. Me encanta:
    Alex Fergusson afirma que es mejor si no juega Iniesta!!

    Marko, El Manchego, el crack mundial, el numero 1, sin pendientes, ni mechas ni tatuajes, él solito tiene asustadoa Sir Alex Ferguson...

    Fijate y sin jugar jejeje

    Otros asustan sin presentarse no? pues el tambien, pero lo dice Alex Ferguson.
    Lo otro lo dice... por cierto, quien lo dice?

    ResponderEliminar
  95. Maestro,tu equipo no solo me parece bueno sino que muy factible.
    Lo unico que me fastidia es que me levantes Ribery del Barça :-)

    ResponderEliminar
  96. Aunque tengo una seria duda Maestro, crees realmente que el Valencia vendería a Mata, si vende a Villa y Silva?? se quedrían en "pelotas" y su afición no se lo perdonarían nunca. Sobre todo mata que es buenisimo, cantera y joven.
    Yo prefiero Higuain que Villa, pero esto son gustos muy personales.

    ResponderEliminar
  97. Angel, te contesto: en mi análisis ya dije que el Valencia no puede vender a Villa y a Silva a la vez. La masa social se comería crudos a los directivos.

    El valencianismo asume que uno de los dos tiene que ser vendido porque necesitan una inyección de millones y es público y notorio (que diría el finado Jesús Gil) que Villa está loco por jugar de blanco total. Encima, Florentino lo quiere.

    Yo veo muy factible que el Madrid vaya, además, a por el fichaje de Mata porque es de la cantera y porque fue un error de Mijatovic dejarle ir por regatearle una miseria. En su lugar, ficharon a Drenthe... (excelente oportunidad para echar mierda sobre el periodo de Calderón)

    Y el Valencia se frotaría las manos de regusto: se lo quita gratis al Madrid y se lo devuelve por unos cuantos millones.

    Para mí, está clarísimo: Villa y Mata jugarán en el Madrid de Florentino.

    Por otra parte, en mis comentarios en esta entrada, intento dejar claro que -en mi opinión de supino ignorante- el proyecto de Florentino tiene, entre otros elementos, la intención de deshacer cualquier posible éxito atribuíble a Calderón.

    Anoche, el mismo Onieva reconoció que hay una opción real (un preacuerdo firmado) de fichar a CR7 este mismo verano. Calderón no se cansa de decir que gracias a él, a su trabajo y su esfuerzo, el Madrid tendrá la próxima temporada "uno de los mejores jugadores del mundo"

    Pues con tanta verborrea lo que consigue es el efecto contrario: Opino que Florentino desechará ese fichaje y con ese dinero, irá a por Ribèry, Villa y Mata.

    ResponderEliminar
  98. Por supuesto que yo también me quedaría con Higuaín (aunque Villa es más "matador") pero insisto que Florentino no quiere, ni borracho, que un día se diga que sus posibles éxitos se deben al equipo (o a la base) de Calderón.

    Yo veo clarísimo el plan de Florentino: hacer un equipazo ganador, pero creado en su proyecto. Por eso insisto tanto en que veo que van a vender a los mejores fichajes de Mijatovic, excepto Lass (al que no encontrarían sustituto mejor) y posíblemente Marcelo, si consiguen a Mata y Clichy.

    Todo lo que pueda recordar el buen hacer del binomio Calderón-Mijatovic, será erradicado: Higuaín, Robben, Sneijder, Huntelaar, Gago, Diarra... Y por supuesto, Van der Vaart, Saviola, Metzelder, Faubert (éste, cagada de Portugal, creo) etc.

    Quedarán o se cederán, los que ya estaban el Madrid (Raúl se convertirá en el símbolo del Madrid eterno, tras Di Stéfano)

    Al que veo ahora fuera, aunque sea canterano, es a Miguel Torres. Ha cometido un error monumental: alabar públicamente la gestión de Calderón. Eso Florentino no lo perdona y lo digo porque algo así sirvió para que vendieran a Redondo, que se decantó por Lorenzo Sanz durante las elecciones que ganó Florentino Pérez.

    Es lo que hay ahora mismo. Florentino será el presidente de los madridistas, de todos, de los que le aman y de los que le detestan. Pero por el bien del Madrid, habrá que dejarle trabajar y ver qué pasa.

    Si hace el equipazo que preveo (aún sin CR7) y gana la "Décima") en el Bernabéu en 2010, todo el madridismo se rendirá y cuando se recuerde el pasado, "pelillos a la mar"...

    ResponderEliminar
  99. ... pero sino, no solo habrá fracasado sino que habrá abocado al club a una grave crisis deportiva y económica (seguramente tambien social).

    Y es que que creéis que pasa cuando se quiere hacer lode 3 años en uno y se fracasa?? pues que los perjuicios (sobretodo económicos en éste caso) se multiplican por tres. Con qué dinero se acometería una nueva renovación??

    ResponderEliminar
  100. Para que no haya equívocos sobre mi postura personal (que no tiene nada que ver con mis análisis, acerca de lo que está pasando) yo NO soy partidario de Florentino Pérez.

    Si yo fuera socio del Real Madrid (lo fuí hasta hace unos años) y Martínez Bravo hubiera conseguido el "maldito" aval, él sería mi candidato. Tiene narices que un madridista de la categoría personal y la capacidad de trabajo de este hombre, no pueda optar a ser presidente porque no es millonario.

    Pero es lo que hay, porque los estatutos del Real Madrid son como son. Y esto hace que Florentino no tenga rival ahora mismo.

    Onieva, el único posible oponente del Rey Midas, ya tenía (de antaño) un ligero tufillo a medio mafioso (no lo digo en sentido literal, sino figurado) y anoche, en El Larguero, le dejaron frito. Después de ese programa de anoche, Onieva está fuera de cualquier posibilidad.

    Sé que Onieva no va a leer esto, pero le digo que se lo piense bien y no malgaste su dinero en una candidatura que está maldita antes de nacer. Las posibilidades de ser votado, tras El Larguero de anoche, son de un 1% como mucho.

    Creo que no necesita mi consejo y que lo sabe porque, será lo que sea, pero de tonto no tiene un pelo.

    ResponderEliminar
  101. Tara, si Florentino se gasta 300 millones (por poner un ejemplo) que es, más o menos lo que se gastaría en dos años y no consigue ningún título (posible, con rivales como el Barça de este año y el Manchester United, pero improblable hasta cierto punto, porque va a reunir unos jugadores excelentes y una plantilla muy compensada) no hundiría, necesariamente, en la miseria al club. Sería un año de transición y se buscarían los refuerzos necesarios para los puestos más débiles. Florentino es capaz de sacar dinero debajo de las piedras.

    A mí no me gusta el estilo personal de Pérez, me huele a prepotencia y a egolatría por todas partes, pero le reconozco su capacidad y su inteligencia.

    Con todo ello, sí creo que es capaz de hacer un Madrid ganador aunque hay una cosa que estamos obviando: no hay todavía un entrenador a la vista.

    El proyecto de Florentino está basado en un director deportivo (presumiblemente Valdano) y no un secretario técnico. Onieva explicó anoche muy bien la diferencia: el director deportivo está por encima del entrenador (es decir, tiene todos los poderes para fichar y definir el estilo de juego) mientras que el secretario técnico trabaja en conjunto con el entrenador y le da lo que éste le pide (los jugadores que elija y necesite para su estilo de juego)

    Y me reitero en lo que dije ayer: mi entrenador sería Marcelo Bielsa. Seguro que si Valdano leyera esto, se lo pensaría porque le conoce bien.

    ResponderEliminar
  102. bueno....

    yo estoy con baron al 50% en lo de floren, floren no es que sea lo que mas quiero del madrid, pero anrtes que eugenio, onieva... por dios! que venga ya!.

    segundo, el proyecto de florentino puede fallar, pero el proyecto de sanchis tambien. y el de onieva. y los leones, setan los mismos O PEORES.

    tercero. hoy he escuchado integramente la puesta en escena de onieva en veo7....

    empezaron con un niño que resulta que le pregunta a su padre cuanto gana, el padre le dice 3000 euros, el niño le dice cuanto gana en una hora, el padre le dice que 60 euros, el niño le pide 30, y le dice al padre, ya he reunido una hora con mi dinero y el tuyo, te puedo comprar una hora? y pasaron a publicidad porque el tio se enrrollo que era vertiginoso.

    proyecto de juan onieva:

    1º. los 40 millones de euros que florentino tiene para TAPAR EL BERNABEU, onieva los quiere gastar en proyecto social ayudando a los mas necesitados madridistas (ya hay socios cules que se estan haciendo socios del madrid para que onieva les pague la hipoteca).

    por favor onieva, esto es un club de futbol, no una ONG.

    lo que me gustó a medias, pero solo a medias fue:

    las fichas 23, 24, 25, seran SIEMPRE para 3 jugadores canteranos del madrid, que seran elegidos por una comision entre el entrenador, y varia gente que sepa de futbol.

    ello acarreara que SIEMPRE EN EL MADRID haya 3 jugadores CON FICHA de la cantera. hasta ahi me gustaba el proyecto.

    hasta que dijo que en el contrato de los jugadores de la cantera tenian que jugar 5 partidos de liga, si no el entrenador lo llevaria crudo. ahi me mató.

    despues al año siguiente, se hace otra reunion si uno de esos 3 vale para el madrid, (o los 3) si valen los 3, se meten en las fichas del 1 al 22. y vuelven a entrar otros 3.

    esta idea me gusta, porque a los jovenes madridistas siempre sabrian que hay 3 PODIOS al año para jugar CON FICHA en el madrid.

    y aumentaria la esperanza que ahora mismo NINGUN canterano tiene de jugar en el madrid.

    me gusta la idea.

    solo esa.

    despues cuando habló de jugo sanchez, le quite la voz, y me quedé dormido.

    eixample, sigo en lo mismo, hablas de florentino como si florentino fuese marca o As.

    florentino no es calderon.

    calderon filtraba.

    de florentino inventan.

    aun no has visto el proyecto de florentino. AUN NO LO HAS VISTO EIXAMPLE, y llevas semanas criticandolo.

    despues, me ha dicho un pajarito de madrid, que el proximo entrenador del real madrid con casi total seguridad será.......

    .....................

    VAL-DA-NO.

    ResponderEliminar
  103. y entonces si que me gustaria el proyecto...

    florentino presidente

    zidane director deportivo

    y valdano de WENGER. con posibilidad de fichar y todo.

    y zidane, como director del deporte.

    es una opcion mas eh? y ojo que esta opcion me fascina.

    tanto o mas que la de MOU.

    ahora mismo, yo creo que hay 3 opciones:

    JUANDE RAMOS

    MOURINHO

    O VALDANO.

    no haria ascos a ninguna.

    pero hasta que no veamos el proyecto, por favor, no hablemos disparates...

    y repito, el proyecto de florentino si se gasta 300 millones, estoy seguro de que los recuperara, SEGURO, y que si se los gasta es porque SABE QUE EL MADRID VA A INGRESAR TANTO O MAS! DE LO QUE GASTE. SEGURO.

    EL FUE EL INVENTOR DE COGER EL 50% DE LAS IMAGENES DE LOS JUGADORES. LO INVENTÓ EL SI, HOY LO SIGUE MEDIO MUNDO. Y HA PASADO A DUPLICAR LOS INGRESOS DEL MADRID SOLO CON ESE NEGOCIO.

    y conociendo al madrid, hemos hechado a los leones A UN POBRE COMO CALDERON.

    y hecharemos a sanchis, a onieva o a floren.

    PERO ESTAD SEGUROS DE QUE SERA MENOS DRAMATICO HECHAR A FLORENTINO PORQUE NO GANE NADA CON RIBERY, KAKA, VILLA, CLICKHY, XABI ALONSO....

    QUE A ONIEVA CON HUGO SANCHEZ, Y TRES CANTERANOS.

    o a sanchis, sacando una quinta del buitre.

    (PAVON SE HA LLEVADO MAS PITOS QUE EL PITO DE UN SERENO) QUE ES DE PAVON???

    NINGUN PROYECTO TIENE EL 100% DE VIABILIDAD, Y MENOS EN FUTBOL, Y EN EUROPA, DE 20 GRANDES EQUIPOS SOLO GANARA UNO, Y EN LIGA DE 20 EQUIPOS GANARA UNO, Y EN LA COPA DEL REY, DE 80 O 90 GANARA UNO.

    no se como podemos estar hablando de lo que va a suceder con la casa, cuando aun no tenemos NI LOS PLANOS DE ELLA.

    es igual que si me llega una persona y me dice:

    me haces una casa?

    yo si...

    pues ten cuidado!!! porque puede caerse!!! voy a gastar mucho dinero!! y como se caiga te mato!!!

    y yo... señor, perdone, primero digame donde esta el terreno, y hacemos el proyecto y acabamos la casa... no le parece?

    ResponderEliminar
  104. Maestro, te he entendido a la perfección. Tambien sé que no te gusta un pelo Florentino, ya lo dijiste hasta la saciedad.
    Onieva acaba de anunciar que su entrenador sera: Hugo Sánchez. Fijate, acaba de anunciar su candidatura y ya tiene entrenador.
    De momento Florentino.. no lo tiene, así de claro.
    Ancelotti al Chelsea
    Wegner al Arsenal
    Mourinho al Inter
    Acabara entrenando Laudrup? o Victor Fernandez (para mi, un buen entrenador)
    Bueno, mejor esperar a ver que dice él, aunque van pasando los días y van bajando las pretenciones, verdad?

    Bielsa, otro buen entrenador..

    Bernabeu 2010: Ya estoy soñando con ganar la proxima final de Champions en el bernabeu!! :-)
    Porque en Roma sera muy complicado.

    ResponderEliminar
  105. A ver si para las próximas finales anulan las tarjetas y pueden jugar los equipos completos .. Rabia me da.

    ResponderEliminar
  106. Acabo de leer las declaraciones de Onieva, que os parece lo que ha dicho?

    PD: A ver si os pasais por el rincon de Champions a dejar una que otra opinion, aunque no la jugueis :-)

    ResponderEliminar
  107. yo ahondaria mas en la diferencia entre director deportivo, porque aki todos se hechan a la espalda sobre una dupla mou-valdano.

    el director deportivo:

    busca y sigue fichajes

    mourinho buscaria y seguiria fichajes.

    mourinho encuentra algo:

    -valdano, me gusta este tio mucho, es lo que hace falta para eplotar a higuain.

    valdano se lo piensa, EL ES EL QUE TRATA CON EL EQUIPO, y si le gusta y el equipo quiere y es economicamente viable, se habla con floren para que suelte la pasta.

    el secretario tecnico es un tio que media entre el entrenador y el presidente, una especio de comunicador, y que mira jugadores, a veces negocia con ellos, y no tiene ninguna postestad para hacer nada.

    repito: ojo con valdano de entrenador.

    ResponderEliminar
  108. acabo de ver la encuesta de marca:

    los tres primeros entrenadores que quieren los usuarios de marca son:

    por este orden

    JUANDE RAMOS (acabo de flipar) con casi mayoria absoluta.

    VALDANO Y MOU, empatados.

    yo he votado por valdano.

    ojala!!

    ResponderEliminar
  109. Marko:
    Reconoceré que Florentino es un crack si se da las siguientes circunstancias:

    Mourinho en el Madrid de entrenador.
    Que fiche a Kaka, Ribery, Villa y CR7
    Para las bajas te lo pondré fácil: Que sea capaz de sacarse de encima: Saviola, Salgado, Guti, Heinze, Diarra y Gago. Lo de Saviola tiene premio.

    Espero que no deje escapar a Lass (Es realmente magnifico) como hizo con Makelele

    ResponderEliminar
  110. JAJAJAJA Juande ramos claro, si al final no es que lo quieran, es lo unico que les quedara..

    ResponderEliminar
  111. Marko, si Valdano es director deportivo, manda sobre el entrenador y punto.
    Txiki es director tecnico, manda Pep, el esta para hacer lo que le manda Pep.
    Asi de simple.

    ResponderEliminar
  112. y una caca de vaca.

    y una caaaca de vaca fichó guardiola a hleb, alves y keita.

    guardiola juega con el equipo que le PONEN. por ahora hasta que se demuestre lo contrario.

    TXIKI manda en PEP.

    ResponderEliminar
  113. ANGEL, el unico que queda para quie¿?¿?¿?¿? para marca y as¿?¿?¿?

    o para florentino??? es que te veo muy cierto en todos los planes de florentino le estan saliendo por la culata, y a lo mejor se esta partiendo el culo en casa con todo ya rematao y refichao. ojo. (normalmente suele hacer eso).

    ResponderEliminar
  114. mira si es capaz florentino de mover el mundo...

    SIN MOVER UN DEDO. SIN MOVER UN DEDO!!

    que parece que el barça no juega la champions. NI EN EL SPORT!...

    pagina de sport: el juego de riberY SE ADAPTA mejor al barcelona.

    pagina del MD: el supuesto interes del manchester city y florentino se desvanece.

    a 5 dias de jugar una champions historica. xDDDD

    si es que donde este floren... xDDD ya se que dia presentará su candidatura.......... estoy casi completamente seguro de que presentara el proyecto.........

    el dia siguiente a la final de champions. jaja. SEGURO.

    ya hizo su presentacion el dia siguiente a que ganarais la copa, y media españa no se entero de que la ganarais. xDDDDD.

    ResponderEliminar
  115. Marko, no seas asi hombre, no te hagas el tonto que no tienes ni un pelo.
    Sabes perfectamente que los fichajes se negocian meses antes, cuando ficho Pep, estaban todos cerrados, el decidio subir los canteranos que le dio la gana. Esta temporada, manda él el todo lo que vendrá..

    ResponderEliminar
  116. yo con que fiche a kaka, ribery y CR7 mas un lateral me DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES...

    maicon-pepe-ramos-marcelo

    -------lass----------

    ribery---kaka----CR7

    ---higuain--huntelaar

    y valdano o mou.

    con esto ya me doy con un canto en los dientes.

    ResponderEliminar
  117. Marko: Si él se esta riendo en casa, pues genial, porque yo creo que se ha estado riendo toda su presidencia en el madrid..
    Solo digo lo que he escrito, si es crack.. pues eso.

    Marko, todos los Culés queremos que gane Florentino, a ver si te enteras!!

    ResponderEliminar
  118. perdon pero se habla de ribery y no he escuchado a guardiola hablar de ribery, se LLEVA MEDIA TEMPORADA HABLANDO DE IBRAHIMOVIC Y GUARDIOLA PIDIENDO RESPETO PARA ETOO.

    Y ESTA TEMPORADA YA HABLASTEIS DE RIBERY, DE IBRAHIMOVIC (EL SUEÑO DE TXIKI) (no se si lo es de guardiola pero creo que guardiola QUIERE A ETOO)......

    DE VILLA.......... creo recordar que tambien hablasteis...

    y silva tambien???? no??¿??

    ammmmmmmmmm............

    mandó pep¿¿?¿? para ESTABILIZAR LA PLANTILLA EN MEDIO DE LA TEMPORADA???


    O SON...................

    SIMPLES HABLADURIAS¿?¿¿¿?

    (PORQUE SI ES ASI, PODRIAMOS DECIR QUE LAS COSAS DE FLOREN SON LO MISMO NO?)

    ResponderEliminar
  119. Esto es lo unico que se presenta para todo un Real Madrid???
    solo 2?? no me vale que digais, hombre para perder contra Flo... no me vale.
    No hay nadie nuevo? que no haya pisado la tribuna? donde estan??

    Floren!!! Floren!!! Floren!! presidente!! presidente!!

    ResponderEliminar
  120. Marko!!
    Vamos a ver si son habladurias.. que lo son todas! Por supuesto que lo son.
    Solo te diré una cosa, a fecha de hoy, si hay un equipo apetecible para jugar e la liga Española, este se llama: F.C. Barcelona
    Es obvio que lo tendremos más facil que cualquier equipo y nos costara menos dinero, eso tambien.

    Yo solo oi a Pep decir que Ribery es un gran jugador y que cualquier equipo le gustaría tenerlo.

    Nada más.

    Tengamos pues paciencia y escuchemos lo que nos diga el ser supremo.

    Floren!! Floren!! Presidente

    Ojala salga presidente, palabra de Culé

    ResponderEliminar
  121. Marko, por supuesto y tienes razon, personalmente no he oido absolutamente nada de la boca de Florentino.. NADA de NADA.

    Entonces porque toda la prensa hablan de el????????????

    ResponderEliminar
  122. Pero Marko, yo si leo aqui, el entrenador Mourinho, pues hablo de el..Si leo CR7, pues hablo de él, si kaka, lo mismo..

    Ya sé que no casi todo lo que se habla aqui, no habra ni la cuarta parte en el Madrid, bueno eso lo digo yo. Ya se vera.

    ResponderEliminar
  123. No perdona marko, cierto que Floren habló el dia después del a copa, y cierto que lo hará el día después de la champions. Pero los únicos que quizás no se enteraron de quien ganó la copa fueron los madridistas ... guarda ésa vieja prepotencia madridista hombre, que no sois el centro del mundo ;) jaja

    Yo como Ángel, quiero a Floren para el Madrid, me reiré y mucho con él, lo presiento.

    Baron y tu creo que habéis dicho: "y qué si el primer año no se gana nada? será año de transición..." Y QUÉ? pues que se habrían gastado 300 millones para no ganar ni un título, que conociendo la afición del Madrid ya querría medio equipo y el entrenador fuera (como éste año) y que además, por culpa de Floren ( por querer gastar tanto dinero en un solo verano) el club estaría con los calzones al aire para fichar nuevos jugadores.
    Aparte que como mínimo es para reírse, que con Kaka, cristiano, villa, etc. tenga que haber años de transición ...

    Y una aclaración, Txiki no es ni director deportivo ni director técnico, es SECRETARIO TÉCNICO. Y como el mismo nombre indica, es un complemento (secretario) para Guardiola (técnico), un nexo entre el míster y la directiva. Y como secretario técnico su función es buscar (normlamente conjuntamente con Pep) jugadores acorde a las características que previamente haya definido el entrenador.

    El que haya jugado al PCFutbol lo sabrá bien qué es un secretario técnico.

    Así que Txiki NO manda por encima de Pep, si acaso Pep tiene siempre la última palabra sobre los fichajes y por lo tanto sería al revés. Aun así la relación no es de poder sino de cooperación (en éste caso, porque en otros casos pueden salir animadversiones y conflictos, por suerte tanto Rijkaard como Pep se han llevado a las mil maravillas con Txiki).

    ResponderEliminar
  124. Y sigo flipando con eso que decís de que Florentino ficha lo que quiere (ya se vió entonces, y se ve ahora con Wenger ...) y de que es un excelente negociador (mirando los precios de las ventas y compras de su época no lo parece), que todos le respetan ...

    De verdad que, como dice David, parece que haya pasado por vuestra casa Will Smith con el flash que borra la memoria (a lo "men in black").

    Pero bueno, como culé, me entretengo con el panorama.

    ResponderEliminar
  125. Wenger:"No hay nada de qué preocuparse, no es un problema para mí. Me quedó aquí"

    Mourinho: "Me quedo en el Inter al 99,9 por ciento"

    Joder, pues es verdad, tenéis razón, menuda capacidad de convencimiento y poder tiene Florentino!

    Jajaja, ya lo dije, cuánto nos vamos a entretener los culés. Me lo tomo como una novela cómica yo, cada día es un nuevo capítulo de despropósitos de la prensa y periodistas.

    ResponderEliminar
  126. A ver, quien haya leido mas arriba mi ultimo comentario sabra que opinion tengo de Flo...

    Otra cosa, no nos confundamos, todo lo que se lee en la prensa son especulaciones, tanto de jugadores como de entrenadores, yo en ningun momento he oido decir a Florentino quien es el proximo entrenador del Madrid o si?

    ResponderEliminar
  127. Ya me fijé en lo que dijiste Carlos. Parece que tienes memoria tú ;) jaja

    Y tienes razón que Florentino no ha dicho nada oficialmente, por ahí tienes razón. Aunque entonces, la prensa queda PATÉTICA, primero dando por sentado a Wenger y luego a Mourinho (aunque con éste no les ha dado tiempo, al segundo día luego del no de wenger ya ha dicho que no).

    ResponderEliminar
  128. Tara:
    Es que parece que por America, no ha pasado todavia Will Smith, jajajajaja, ojala y no venga...

    ResponderEliminar
  129. Ahora ya en serio...

    La prensa es la que inventa cosas, ahora algo muy importante es lo siguiente:

    1. Florentino Perez ya sabe quien sera el entrenador de su "proyecto"

    2. No se va a presentar esperando a quien contrata, no es ningun tonto, y no va a estar viendo como le dicen que no, y asi pasando de entrenador en entrenador, hasta llegar como dice el "AS" a Juande como ultima opcion...

    3. Idem con los jugadores, no va a llegar al ultimo dia, queriendo a un jugador en particular, dandole y dandole, viendo como se le escapa y trayendo a cualquiera.

    Para todo lo demas...para los periodicos...existe Master Card, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  130. pero vamos a ver??

    esto solo vale para el madrid o que???

    ibrahimovic esta a un paso del barcelona.

    ribery sueña con jugar en el barcelona.

    txiki ha viajado a alemania.

    QUE COÑO PASA SI NO VIENEN RIBERY E IBRAHIMOVIC¿?¿?¿?

    joder macho.

    nos reimos todos tambien=?=??=

    yo no voy a entrar en el juego de si floren no trae a kaka, MIENTRAS NO DIGA QUE LO VA A TRAER.

    floren esta haciendo a las MIL MARAVILLAS LO QUE NO HIZO CALDERON, QUE ES TENER LA BOCA CALLADA.

    y OLE SUS HUEVOS.

    ronaldo aparecio casi a las 12 de la noche nadie lo esperaba.

    zidane idem de lienzo...

    con owen todo el mundo pensaba que iba a venir otro fichaje y aparecio el...

    repito, EL MARCA Y EL AS NO SON FLORENTINO, ESTAIS CRITICANDO COSAS DE FLORENTINO SIN TAN SIQUIERA DECIRLAS. POR FAVOR, ESPEREMOS A QUE PONGA EL PROYECTO SOBRE LA MESA. Y DESPUES HABLEMOS.

    pero parece, a mi entender, que sois vosotros los primeros que creeis a la prensa CUANDO SE HABLA DE WENGER QUE NO VIENE Y QUE LE DAIS BOLA, Y CUANDO SE DICE QUE RIBERY HA CONTACTADO CON EL BARÇA Y NO VIENE RESULTA QUE SON HABLADURIAS Y QUE LA PRENSA YA SABEMOS COMO ES...

    venga, os propongo un debate...


    HABLAMOS DE ADEBAYOR, VILLA, SILVA, RIBERY, CESC???? NOS PONEMOS A HABLAR DE ELLOS???

    PORQUE ESTOS ALGUNOS (ADEBAYOR) YA TENDRIAN QUE ESTAR JUGANDO LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS, Y LOS OTROS, ESPERO QUE EN VERANO ESTEN HACIENDO LA PRETEMPORADA CON EL BARCELONA, PORQUE SI NO, CREO QUE TAMBIEN NOS REIREMOS TODOS NO????

    ResponderEliminar
  131. juas como te picas.

    No te piques hombre, tienes razón que Floren aún no ha dado nombres; pero es que me hace tanta gracia cuando hablais de lo super buen negociador que es Florentino, y de que nadie le dice que no ... que se me escapa hacer alguna bromita con lo que está saliendo en la prensa.

    Pero tienes razón, esto no es serio.

    Además, seguro que Florentino en ningun momento pensó en traer a Wenger o Mourinho...

    Saludiños!

    ResponderEliminar
  132. FLORENTINO Y LA CANTERA

    CANTERANOS EN 2001:

    casillas, guti, raul y alvaro.

    en el 2002:

    carlos sanches, casillas, ruben, raul bravo, pavon, miñambres, valdo, cambiasso, guti, borja, raul, PORTILLO.

    EN EL 2003

    SE SUMARON A ESTOS: JUANFRAN, JORDI, NUÑEZ, MEJIA.

    SI, era el real madrid, y estaba presidido por el ser superior.

    todos esos pasaron por el madrid Y TUBIERON SU OPORTUNIDAD....

    AUNQUE....

    os doy mi coche si sabeis de alguno que haya derrumbado la puerta, o algun messi que se nos escapara, o tan siquiera... si juegan en primera division, o si dejaron el futbol... o si sabeis algo de ellos llamad al 900 20 20 20, porque los andan buscando.

    EN 2004 TUVIMOS MAS DE 12!!! CANTERANOS....

    y espero con todo el alma del mundo que florentino perez no cometa el mismo error, y si, quiero decir que no cometa el mismo error de tener a 12 canteranos que NO VALGAN LA PENA, espero que solo ponga a los canteranos que se lo merezcan, Y SI NO SE LE MERECE NADIE, NO SE PONE NINGUN CANTERANO.

    espero que no cometa el error de porque ahora este de moda la cantera, meter cantera porque si, meter cantera con un calzador de zapatos, y venga cantera!! como salio messi a nosotros nos van a salir dos messis, como salio xavi a nosotros nos va a salir otro!! pues no... si no los hay, que busquen fuera, en ecuador, o en michigan...

    hala madrid!!!

    palabras de cristiano (que no palabras de marca) "el madrid va a hacer un EQUIPAZO".

    este tio algo sabe. :) algun pajarito le ha dicho lo que van a traer... :)

    le contaria floren en secreto su proyecto??

    :)

    o solo lo diria porque escucho que el madrid se va a gastar 300 millones y lo leyó en el marca (reconoce que nunca lee los periodicos).

    vamos floren!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  133. no me pico tara, las mayusculas ya os he explicado que es una mania para que parezca que se me escuche mas, pero weno... se lee igual...

    no se si ha pensado en wenger o no, o si ha pensando en mourinho o no, lo que TODOS tenemos claro es que EL no ha dicho mourinho sera el entrenador, ni wenger sera el entrenador.

    igual hasta se le pasó por la cabeza tener a sanchis de entrenador, y a onieva de utillero, vete tu a saber. pero no lo sabemos. hasta que presente su proyecto.


    esto es como si empezamos a hablar de que aznar se presenta a las proximas elecciones, y el diario el pais dice "aznar piensa hacer una carretera en linea recta desde bilbao a cadiz y quiere poner a carlos sainz de director de trafico" y nos ponemos a darle por culo...


    yo cada vez pienso mas en la idea de que valdano será el entrenador del real madrid. el WENGER del real madrid.

    como no se donde he leido yo... mamó el real madrid, ama el real madrid, tiene una propuesta futbolista perfecta para el bernabeu y JODIO AL DREAM TEAM I.

    tengo un gusanillo y ojala se cumpla de que valdano sea el nuevo entrenador. y cada minuto que pasa lo pienso mas. ojala.......

    no me cuadra mucho eso de zidane y valdano de directores, ahi hay gato encerrado, uno de los dos va a hacer algo mas que ser director deportivo. eso esta claro.

    ResponderEliminar
  134. Pues la entrevista a cronaldo marko, la habrás leído; o habrás leído ése titular. Porque viéndola por televisión (antena3) inspira todo menos que esté pensando en el Madrid o que vaya a fichar.

    Al tío le están entrevistando sobre la final, y luego llega la pregunta del madrd... pone cara rara y dice "ya está, sabía que vendría ésta, no falla". Le preguntan por florentino, sus fichajes y el dinero que se va a gastar y dice "pues sí, parece que va a hacer un equipazo, pero yo estoy en manchester y solo pienso en los que seremos aquí el año que viene".

    Y poca cosa más ha dicho. Vamos, que el titular va en la línea de: MARCA: " Messi dice que Florentino consigue todo lo que se propone y que atendería su llamada".

    ResponderEliminar
  135. Vaya, estaba leyendo lo dicho por Onieva en su presentación... increíble... ha logrado caerme pero que florentino.

    ResponderEliminar
  136. si netito, y si la escuchas flipas, si escuchas la "introduccion de su hombre fuerte y el niño que queria los 30 euros de papa" lo flipas...

    y ya calgar, yo lo lei, y ya supuse que faltaba la letra pequeña, como con lo de messi.

    eso es lo que no queria yo, PERDER EL TIEMPO con un candidato que NO VALE UN DURO.

    Y AHORA UN MES PERDIDO por culpa de onieva. 1 mes VITAL.

    ResponderEliminar
  137. cosas del destino lo que mas seguro esta es que CR7 esta fichado desde octubre o mas, eso es seguro, por 90 millones (que a mi no me parece tanto) cuando se pago po zidane con 29 años 75.

    pero bueno, florentino, como dice baron, no quiere un fichaje de relumbron de calderon, sabe que cristiano sera uno de los que marque la diferencia y la sombra de calderon y el fichaje estaran al dia, asi que lo que hara es intentar rebajar el fichaje por donde sea, para poder decir "lo he rebajado 10 millones, si no no lo traeria" o algo asi seguramente...

    cobra mas fuerza lo de valdano, manolo lama y paco gonzalez ya lo piden a gritos en el larguero.

    y manolo cerruti, el corresponsal de as en italia dice que...

    mourinho dijo 99.9% de posibilidades de no ir al madrid... y dijo: hombre, sinceramente si estubiera tan seguro y no se quisiera complicar la vida diria que NO hay nada y que se queda en el 100% como dijo wenger y se acabaria el tema, lo cierto es que esta muy mal con moratti. NO le han traido los fichajes que quiso (gano la liga igual) y le van a vender a medio equipo.

    quiero a mou mas que a mi novia (buen ahora no tengo xD) pero es que la idea de valdano... me esta seduciendo pero mucho mucho....

    ResponderEliminar
  138. Vaya, la niña de Rajoy ya tiene un amiguito: el niño de Onieva!!

    A partir de ahora, cuando en las noticias pasen a hablar de las elecciones del Madrid, tendrán que hacerlo con música circense de fondo y comenzando con un "como están ustedeeeeees"

    Por fin alguien esta pensando con criterio: Creo que Valdano es el indicado para dirigir al Madrid, pues tiene buen gusto, es madridista y está muy capacitado como ya ha demostrado. Ahora, eso de que se cargó al Dream Team... el Dream Team lo liquidó el propio Cruyff, que cuando vio que el equipo bajaba el rendimiento, comenzó a intentar renovar el equipo con "jóvenes promesas" como Escaich, Escurza, Sanchez Jara, Busquets o Korneiev (junto a Hagi, altas del Barça 94/95). Decían ayer que el problema es que Valdano igual no quiere entrenar. Lo veo más de conferenciante y en despachos que en chandal. Lo de Juande, supongo que no es mala idea, aunque los que vimos al Sevilla muchos partidos sabemos que no jugaban tan bien como ahora nos quieren hacer creer. Era un buen equipo, muy físico y letal a la contra, pero no era precisamente el Brasil del 82. Yo preferería a Valdano y si no quiere, a algún joven técnico con buen gusto como Michel o el propio Lopetegui. Incluso a Mandiá, técnico del Hércules. Es ofensivo, le gusta el fútbol directo que tanto gusta en el Bernabeu y encima es de la casa.

    Había por aquí un debate sobre las funciones del director técnico o deportivo. Yo, como persona que ha pasado horas (y semanas enteras) enganchado al PC Fútbol, creo que confundimos Director Deportivo con Manager. Director Deportivo tiene la misión de velar por la coherencia del proyecto; es decir, que los jugadores que vengan puedan servir para un futuro proyecto si éste fracasa, independientemente si los ficha el Presidente,el entrenador o el mismo. Y que el siguiente entrenador siga la linea marcada desde la dirección deportiva. Por eso si Guardiola dice de irse, el siguiente será un tipo que le guste el fútbol de toque y ofensivo. Por eso cuando Rijkaard se marchó, la prensa pedía un Capello o un Mourinho y Txiki, con coherencia, pensó en Guardiola.
    Eso es lo que debe aportar Valdano: Fichar a jugadores que vayan a servir al club esté quien esté de técnico. Y marcar un perfil de entrenador y mantenerlo a muerte, no dar palos de ciego y fichar a un técnico defensivo, luego a un motivador, luego a uno de moda, luego a uno ofensivo... porque el Madrid, en 7 años (desde la última champions), ha liquidado 3 plantillas (la de Sanz, la Galaxia y ahora esta)

    El Barça ya tuvo un Gaspart que apostó por Rexach (Sólo porque el Madrid tenía a Del Bosque, de la casa), Serra Ferrer y de nuevo Van Gaal, apuesta de nuevo por el toque y que no pudo repetir éxito porque la gente estaba muy quemada por todo lo de años anteriores. Por cierto Marko, Robson, pese a su imagen de hombre mayor y antiguo, era un técnico extremadamente ofensivo. Llegó a jugar partidos con un 3-3-4 real y con medios como De la Peña y Guardiola al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  139. P.D. ¿Alguien sabe algo de Juanito Navarro?. Se le va a echar de menos en las elecciones. Igual fichaba a Ozores de Director Deportivo y Luis Fernández de entrenador y a su guiñol de segundo.

    ResponderEliminar
  140. Y a Pajares de enlace con la prensa

    ResponderEliminar
  141. XDDDDDDDD

    Muy buena la del circo David...

    Estoy de acuerdo con Marko: Florentino aún no ha dicho esta boca es mía y ya se le atribuyen fichajes, que si Kaka, que si Ribery, que si Villa, etc etc. Por eso dije que hay que tener cuidado porque a veces la diferencia entre crear ilusión y vender humo suele ser muy pequeña.

    Ahora mismo los periódicos lo que hacen es vender humo más que otra cosa. Y los madridistas se lo están creyendo. Ya estan todos haciendo quinielas para ver qué jugadores vestirán de blanco la temporada que viene, y he llegado a ver (con todos mis respetos) barbaridades: que si Kaka, CR7, Villa y Cesc en un mismo equipo.

    Comprendo que los madridistas tengan ilusión por ver el año que viene a grandes jugadores en su equipo, pero de ahi a que vean de blanco a todos estos sin ni siquiera tener presidente o entrenador, me parece flipante.

    Ahora mismo no se quién seria el entrenador ideal. El Madrid (sus dirigentes) tienen que tener claro qué camino quieren escoger. Es definir un estilo que quiera seguir el equipo, escoger un entrenador que pueda llevarlo y unos jugadores apropiados para ello. Quizá Valdano, quizá Wenger, quizá Benítez, por decir algunos.

    Yo en este momento escogeria a un técnico de la casa: alguien que sepa como funciona el club, que sea madridista y sepa de las exigencias del cargo. Luego aunque no se ganara ningún título tendrian en el banquillo a alguien que sabe lo que quiere y el Madrid iria hacia alguna parte, no como estos últimos años que parece que ha habido un proyecto diferente cada año.

    ResponderEliminar
  142. Para el año que viene me gustaría tener lo siguiente:

    Presidente: Laporta.
    Entrenador: Pep Guardiola
    Secretario técnico: Txiki

    Equipo titular:
    ……………..Valdés
    .Alvés …. Pique..Puyol …Cole
    … Xavi…. Toure…. Iniesta
    .Messi….. Eto’o…. Ribery

    Busquets, Bojan, Pedro, Keita, Hernanes, Thiago, Milito,Abidal, Henry.

    Es mucho pedir??? Coste??

    ResponderEliminar
  143. Pues sobre Cole se está hablando sobre unos 22 millones y Ribery supongo que costaria unos 30 o 40. Hernanes no se si costaria entre 6 y 10 millones (nuestro cedido es Henrique).

    Unos 70 o 75 millones, aunque yo no tengo nada claro que vayan a venir ni Cole ni Ribery. Si que me gustaria Ribery, no tanto Cole.

    ResponderEliminar
  144. Calgar, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, pero hay algo quedará una enorme presión a todo tu planteamiento, que para mi y tal como ya lo escribí hace poco, es el camino a seguir, marcar una línea, un proyecto, sentar las bases y a por el.
    Esa presión se llama: Final de la Champions 2010. Lugar: Santiago Bernabeu.

    Es obvio que este será su reto, ni siquiera la liga.
    Floren debe (sino esta loco) tener ya su entrenador, sus precontratos con jugadores concretos, director deportivo (creo que el Madrid quiere director deportivo).
    Ya que todos los jugadores deben ser acorde al entrenador y estilo, otra cosa es que las negociaciones lleguen a buen puerto.. esto ya se verá…

    ResponderEliminar
  145. Angel, te cambio a pelo a Silva por Ribery. Ribery es más desequilibrante, pero Silva es más Iniesta (perdón por la blasfemia) y puede jugar más hacia el centro, incluso de mediapunta. A este estilo de juego no le van mucho los extremos desequilibrantes; más bien los extremos con llegada y buen pase (Henry o Messi). De hecho, Eto'o es rápido y hábil y no rinde por banda y creo que Ribery tendría apuros para adaptarse.
    Yo, para el año que viene ficharía: Un portero de nivel medio-alto, que le ponga las cosas difíciles a Valdes; por ejemplo, Asenjo; Dos laterales izquierdos, y ahí dejo hacer a Txiqui, que seguro que tiene en mente a un par de semidesconocidos. A Abidal, puerta o utilizarlo de central y ocasionalmente, de lateral. PAra el mediocampo, hace falta otro jugón para cuando Xavi o Iniesta falten. Creo que podía ser Cesc, que es más ofensivo pero de menos toque. Ahí es donde entraría Silva y además, confío en Thiago y Victor Vázquez. Para la delantera, puerta a Eto'o y ficharía a un delantero goleador de movilidad. Se dice que Forlán, que no estaría nada mal, aunque yo ficharía ante a Agüero, por cuestión de edad y por lo que hace sudar a las defensas rivales, y daría más bola a Bojan. Para las bandas, cómo no, Messi y le daría otro año a Henry (quizá ya el último). Con Silva, Pedro, Gai y Jeffren, creo que bastaría

    Plantilla
    Porteros: Valdes, Asenjo
    Centrales: Puyol, Pique, Henrique, Milito, Márquez, Abidal. Cáceres lo cedía para abaratar costes, pej, al Valladolid o al Valencia
    Laterales: Alves, Luis Filipe, Silvinho(Un añito más), algún canterano y por necesidades, Puyol o Abidal.
    Mediocentros: Toure, Busquets, Keita. En algún partido, incluso Márquez o Piqué.
    Mediapuntas: Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc
    Delanteros Centro: Bojan, Agüero
    Extremos: Messi, Henry, Silva, Pedro, Gai, Jeffren (aunque a este lo cedería). Queda una plantilla de 25 jugadores, de los cuales ¡13! serían de la cantera. El Coste sería unos 50 por Cesc y 30 por Silva, más unos 20 por los laterales. 100 millones en total. Si se vende a Eto'o (30 mínimo), Gudjonssen y Hleb (15 entre los 2) e incluso Abidal (está bien cotizado), igual quedaba todo en unos 50 millones, algo asumible teniendo en cuenta que los ingresos se pueden multiplicar el año entrante.

    ResponderEliminar
  146. Ribery, es mi preferido, aunque Silva me gustaría como segunda opción.
    Perdona el lapsus, quería decir Enrique, no Hermanes. Se ve que ha hecho una magnifica temporada en Alemania, tanto que están pidiendo que se lo dejen cedido otro año más. Yo lo traía, fíjate lo bien que nos iría en la final..
    Lateral, Cole es un jugador para nuestro estilo de fútbol, fuerte, rápido, joven y que sube la banda.

    Veo que quieres largar a Eto’o! Si es por Agüero, de acuerdo, pero no para experimentos con gaseosa… Debe ser tan bueno o mejor, cosa complicada.

    Me huele que el Barça hará fichajes excelentes y sorpresas.. fíjate, me da en la nariz..
    Claro, ahora estamos para cosas más importantes:- ))

    ResponderEliminar
  147. Pues a mi si que me gusta y mucho Forlán. Ya lo queria cuando se fue Larsson, y me sigue gustando ahora. Un tio que corre como el que más, quizás el único que corre más que él es el propio Eto'o, que tiene gol y lo ha demostrado en varias temporadas, que le pega con las dos piernas (ojo al dato). En fin...un jugón.

    Me gusta la plantilla que ha "diseñado" David, aunque quizás haya un exceso de centrales. Me cambias a un central por un lateral o por un delantero centro y contento XD. No se...plantillón XD.

    ResponderEliminar
  148. Onieva fuera... comienza la novela... ay por Dios.

    ResponderEliminar
  149. Un poco de Barça y luego madrid: Fantástico análisis de David, subir gente como Thiago y Gai (almenos que estén a caballo de ambos equipos), dejarle un añito más a Henry, fichar laterlaes izquierdos y alguien para la banda izquierda del ataque (aunque no necesariamente tendrían que desplazar a henry... simplemente que le disputaran el puesto; porque superar al Henry de éste año pocos jugadores pueden hacerlo).
    Lo único que no haría es deshacerme de Eto'o ... le quedan aún como mínimo 3 años a su máximo nivel creo. Y no creo que él se quiera marchar aprovechando que finaliza su contrato el 2010 (como dicen por ahí).


    Pero bueno, me voy a centrar ahora más en el Madrid.

    Onieva se retira. Lo más probable es que Floren se quede sin oposición. Marko dice que es bueno, porque se gana tiempo. Yo pienso que sí se gana un poco de tiempo (tampoco mucho, creo que una semana o dos) pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE es bueno que haya debate en una sociedad como la de un club de futbol y en cualquier ámbito, SIEMPRE. Es importante el debate, para hacer crítica y autocrítica, para ver los puntos flacos de los candidatos, para verles en "apuros" ante las preguntas de otros y ver como reaccionan. Para conocer a fondo un proyecto. Es bueno en todos los sentidos, es democracia.

    Laporta hace 6 años se nos ganó a todos para su causa durante los debates con su absoluta implacabilidad, coherencia, formas, proyecto ... de no haber habido debate Bassat hubiese sido el elegido.

    En fin, no me cabe en la cabeza que no se quiera debate para una institución.
    Creo Marko que Florentino te ha cegado un poco, es lo que pienso; accepto el arguemento del tiempo... pero se me queda corto.
    Y por cierto, da igual si es Onieva o Eugenio el que tenga enfrente, el caso es que alguien pueda apretarle y criticarle para que se vea si Florentino es capaz de defenderse.

    No sé si los demás madridistas estarán de acuerdo conmigo...

    ResponderEliminar
  150. Bueno estamos hablando de Bassat como si hubiera sido un desastre de presidente y yo no tengo claro que la cosa hubiera salido tan mal.

    Eso si, mejorar lo que ha hecho Laporta, tanto en el plano económico como en el deportivo y el social (marketing, peñas, socios, independentismo aparte) es muy complicado: 3 Ligas, 1 Copa, 2 Supercopas, 1 Champions en 6 años no está nada mal. Además 1 semis de Champions y 1 final mínimo, porque la de este año podria ser nuestra segunda Champions con Laporta.

    He visto lo de Onieva en Marca, me sorprende un poco que dimita nada más presentarse, un dia después creo. No se si fue tan mala la presentación (no la vi) o si la popularidad de Floren y la prensa alabándole ya es demasiada diferencia. Como Tara dice, cuanto más debate mejor y en este caso parece que no podrá ser, porque dudo que Eduardo Garcia consiga el aval.

    ResponderEliminar
  151. No digo que Bassat fuera a ser un mal presidente. Digo que las elecciones y los debates previos fue lo que decantó la balanza en pro de Laporta.

    ResponderEliminar
  152. Mla noticias, diría más, muy malas noticias para el Madridismo, que el unico candidato que fuera a presentarse con Flo, haya dimitido.

    No lo digo porque sea Onieva, como si fuera un tal manolo, da igual, pero donde no existe oposición, donde no existe "cara a cara" diversidad de propuestas, criticas, proyectos diversos, entonces se convierte en un simple cortijo donde el que queda, anda a sus anchas.
    No es bueno. El debate es un signo de salud democratica y si debe ganar Flo, pues que gane, no pasa nada, pero que gane convenciendo, por proyeto, por ideas.

    Espero por el bien del Madrid que se presente alguien más, porque sino ganara un señor, como si no fuera Flo, como si fuera otro cualquiera, que ni siquiera tendrá que abrir la boca. Sera presidente, a ver el guapo que durante la temporada se atreve a soplarle algo que no haya cumplido. Si no ha dicho nada.

    Mal para la democracia del club.. muy mal.

    ResponderEliminar
  153. pues para mi perfecto:

    donde hay un candidato que va a tener el 2% de los votos contra uno que va a tener el 98% restante no hay debate.

    y dentro de 7 dias, a ficharrrrrrrrrrr, entrenador... y todo eso que tiene un madrid.

    el madrid deportivamente sale ganando, me alegro un huevo que se haya ido onieva.

    FLORENTINO EN LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS HARÁ LO MISMO PRESENTANDOSE ONIEVA O NO, HABIENDO DEBATE O NO.

    (y los socios barcelonistas votaron a laporta por beckham)

    ResponderEliminar
  154. Seguro que sale ganando?? Lo veremos dentro de uno o dos años....

    ResponderEliminar
  155. Marko, ya es hora que alguien te cuenta la verdad de laporta. Los socios no votaron a Laporta por beckham, eso es una falacia.
    Dejar de decir esto, porque aparte de no ser cierto, acabas siempre hablando de una victoria por un Beckham.

    Lapota gano por 2 motivos:
    El primero, los socios salieron escarmentado con el continuismo de Nuñez, llamado Gaspart.
    Necesitaron aire fresco, la lucha estaba entre Bassat (Favorito) y Laporta.
    Que ocurrio? Laporta estusiasmo con un discurso hasta entonces nuevo, con un proyecto ilusionante y sobre todo juventud.
    Este cocktail fue el que embriago al Barcelonismo.
    por lo tanto, deja ya de decir lo que escribio el AS y el marca, Marko, no busques paralelisno entre Bacham y Figo.
    Cierto, prometio Beckham, Florentino tardo segundo en hundir el fichaje, pero NO FUE EL MOTIVO POR EL CUAL LOS SOCIOS LE VOTARON.

    Espero que ya no lo afirmes más, simplemente porque no fue así.

    Por otra parte te alegras? Tal alta es tu ansiedad por tener entrenador y fichajes? Importandote un pito que exista diferentes opciones e ideas?

    Pues que venga el Cesar, AVE, pero cuidado que ya hizo caer Roma.

    Marko, no digo que sera mal presidente, tampoco bueno, digo simplemente que en la variedad esta el gusto.

    resulta que a ninguna os gusta Flo, pero que como no hay nada más, es el mejor, el numero 1... En que quedamos? Si ni siquiera quieres conocer a nadie más.

    ResponderEliminar
  156. eixample...

    conoci a uno, y su discurso empezo con un niño que le pedia 30 euros a su padre para comprarle una hora de su tiempo!!!!

    y acabo en el discurso diciendo que los 40 millones que floretino tiene PARA CUBRIR EL ESTADIO, los va a gastar en proyectos sociales para ayudar a los mas necesitados!!!

    y terminando diciendo QUE LO PRIMERO QUE IBA HACER ERA HACER A OBAMA SOCIO DE HONOR DEL MADRID!!!



    como quieres que quiera un debate!!!

    jajajajajaja


    FLOOOOOOOOOOOOOOORENNNN!!!!!!

    florentino tiro 2 imperios, el barcelona, y el madrid. :)

    pero de errores se aprende... no??

    y si, lo mejor que le puede pasar al madrid es que dentro de 15 dias tengamos un entrenador pensando en el equipo, 15 dias sin fichar, sin pensar, son muchos dias en verano. se nos puede hechar el tiempo encima.

    tenemos 2 cosas seguras:

    quien ganara? florentino.

    quien mandara? florentino.

    quien hara lo que le salga de los cojones? florentino.

    pues lo mejor que puede pasar es que florentino haga lo antes posible todo lo que tiene en mente, porque le va a importar 3 pimientos que onieva le diga nada, o que onieva en el debate le diga que quiere hacer socio a un niño que le pide 30 euros a su padre, o que quiere hacer socio a obama, y florentino, ESTOY SEGURO, que SI PUEDE intentara hacer el mejor madrid de la HISTORIA.

    es su unica meta.

    olvidemonos de que viene a robar (con 1.800 millones de euros en el bolsillo).

    recuerdo que todos los fichajes puso el el aval, EL, ningun presidente puede hacer eso, puede con 1.800 millones avalar si quiere 500 millones de euros en fichajes en cualquier banco.

    este tio viene a hacerse famoso. SI. ES CIERTO.

    pero si se hace famoso, tienes que tener una cosa clara, la unica forma de hacerse famoso que tiene es HACIENDO UN MADRID GRANDE.

    si falla, bajara en sus empresas, bajara en su vida social, y en todo. tiene un proyecto seguro. NO ES TONTO.

    es muy listo, mucho, y si viene, vendra porque tiene en la cabeza un 90% de posibilidades de que va a salir campeon de esta batalla.

    yo creo que tiene un proyecto grandioso, pensando desde el dia en que se fue del madrid. desde ese mismo dia creo que lleva haciendo el proyecto.

    ResponderEliminar
  157. Me parece una memez que ahora se diga que Florentino fue el responsable de que el Barça no ganara nada en 5 años. Simplemente porque el Barça se hizo el hara-kiri él solito, con ese presidente tan patético que tuvimos (el peor presidente de la historia) que tiró los millones de Figo y muchos más. Aparte de un proyecto deportivo nulo, claro está.

    Si pensamos eso entonces podemos pensar que no fue el propio Florentino quien jodió al Madrid en su segundo mandato, sino que fue Laporta quien lo hizo, porque mientras que el Madrid estuvo 3 o 4 años sin ganar nada el Barça se situó en la cumbre del fútbol mundial. Con reconocimientos individuales a sus futbolistas y con partidos para el recuerdo (como el 0-3 en el Bernabeu).

    ResponderEliminar
  158. Valdano sera el proximo entrenador del real madrid, tiempo al tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  159. Es mas, cuidadito con michel (baron esta es para ti)

    ResponderEliminar
  160. Madridista desde los huesos hasta la piel (michel), se retira del madrid de malas maneras (calderon y mijatovic de por medio).

    Lo que si puedo apostar con el que quiera aqui es que ni mourinho, ni anceloti, ni wenger, ni landrup seran entrenadores del madrid, apuesto lo que quieran con quien quiera.

    Mas chance que estos tiene hasta el propio juande ramos.

    ResponderEliminar
  161. Vene!!! A tí te esperaba!!! Danos un poco tu opinión más amplia de todo el tema del Madrid.

    De los que dices me gusta mucho Laudrup, mucho.

    Pero lo de Míchel tiene mucha lógica. Veremos!

    ResponderEliminar
  162. Marko: Entiendo lo que dices con lo de Onieva, pero no me refiero solo a Onieva.. Este club tan prestigioso no tiene a nadie que sea digno de representarle con ideas nuevas? No es capaz este club de tener una elecciones "normales", debe ser cada elecciones un circo?
    Ahora se presenta uo, al dia siguiente s va, hoy va uno y hace una demanda al jueza por el tema del aval, que puede bloquear las elecciones, pero no lo hara ya que si es necesario, Flo, le hunta o le mete en su equipo??

    No se pueden presentar 5 o 6 candidatos, todos ellos distintos, con ideas y propuestas y que gane quien tenga que ganar??

    Pues menos mal que es el club más grande del mundo para los Madridistas, claro.

    Marko, crees que tendremos otro SHOW? PERO SIN SACAS...

    ResponderEliminar
  163. qUE BONITO!!!! Recogiendo ayer la copa!!! perdon, las copas!!!
    Campeones, campeones, oe oe oeeee.

    ResponderEliminar
  164. Vene, me alegro leerte.
    Que opinas tu de las elecciones y como se estan desaroyando.

    Yo creo como tu, que acabara siendo uno de aqui..

    ResponderEliminar
  165. http://www.marca.com/2009/05/24/futbol/equipos/real_madrid/1243195595.html


    jajaja suerte que Floren era el hombre hiperrespetado al que nadie le sabía decir no, que tenía clarísimo lo que quería y cómo hacerlo y que NINGUN otro podría hacerlo mejor que él porque donde otros no llegan él sí.

    Jajajajajajajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  166. Tara ¿serías tan amable de decirme qué cosa te causa tanta risa?

    ResponderEliminar
  167. Hombre Baron, sinceramente y sin ánimo de ofender, resulta gracioso para un culé como yo ver como muchos madridistas consideran a Florentino una especie de "ser superior" (como dijo Butragueño)capaz de convencer a cualquiera de venir al Madrid, un hombre al que nadie ni nada se le resiste, el mejor negociador posible ... y luego ver lo que está pasando con Wenger, Mourinho, y lo que se intuye puede pasar con Cr7 o Kaka (aunque lo de éstos dos está por ver). Independientemente de lo que ocurra con los jugadores, lo que está pasando con los técnicos creo que es suficiente como para que más de un madridista empiece a replantearse si verdaderamente Florentino es "tan" genial y convincente.

    ResponderEliminar
  168. Que yo sepa y hasta el momento, Florentino ni nadie de su candidatura, ha dado nombres de entrenadores deseados o posibles, ni de jugadores.

    Lo único que he leído ha sido una nota oficial de la candidatura de Florentino Pérez en la que aclaraban que, esta candidatura, nunca ha hecho una oferta para que entrene al Madrid, a Mourinho.

    Lo que sí he leído, día tras día, son especulaciones de la prensa, que da nombres a diestro y siniestro para vender sus diarios, que es su negocio.

    Pero aparte de dejar claro y rotundo que el equipo técnico de la candidatura de Florentino Pérez no está interesado en Mourinho, no ha habido ningún pronunciamiento.

    Por tanto, repito la pregunta: ¿Qué es lo que da tanta risa?

    ¿Que Mourinho -que estaba especulando para que el Inter le amplíe el contrato y le suba el sueldo- ha hecho el ridículo porque se le ha visto el plumero?

    ¿Que Wenger diga, primero, que quien entrene al Madrid será muy afortunado y después (tal vez porque no se siente a la altura) diga que se queda en el Arsenal? pero la cosa es ¿Quién ha dicho, de la candidatura de Pérez, que quieren a Wenger?

    La prensa y demás medios, dicen y dicen, pero no presentan confirmaciones de Florentino.

    Sigo sin entender qué es tan gracioso...

    ResponderEliminar
  169. Pues alomejor es gracioso que cuando se habla de rumores, de fichajes, de técnicos, etc etc...os lo creeis a pies juntillas. Parece que Florentino vaya a fichar a medio continente y vosotros lo veis normal, incluso se habla de fichar a dos o tres jugadores del Barça y tan normal se ve.

    En cambio cuando empiezan a haber desmentidos de jugadores o entrenadores que los aficionados madridistas ya veian en su equipo, entonces es todo lo contrario: la culpa es de la prensa que suelta los nombres, no de Florentino o de nosotros por habernos creido realmente que esos jugadores/entrenadores iban a venir.

    Es poco menos que flipante y me da que pensar, que a la gente se nos puede tomar el pelo y nosotros aún pedimos más.

    ResponderEliminar
  170. No fue Wenger quién dijo que sería un afortunado el que ocupará el puesto de ténico del Madrid sino Mou (si no recuerdo mal).

    Y por cierto, si es cierto lo que tú dices y lo que el comunicado de la candidatura de Floren dice, que ellos no contactaron nunca con Mou ... entonces el pobre Mou como mínimo tendría que ingresar en una clínica psiquiátrica por la que ha liado él solito y por su cambio de reacciones después del anuncia de la candidatura de Floren.

    Venga va, que una cosa es que la prensa suelte fichajes a la babalá, y otra que un ténico muestre cierto interés en otro club, y dos días después diga que no quiere ser segundo plato de nadie, y que al Madrid ya lo han rechazado cuatro entrenadores.
    Queda claro que algo hay, sino es que Mourinho tiene una patologia mental claro...

    ResponderEliminar
  171. Estoy con Baron, que yo recuerde y si estoy equivocado me lo hacen saber, por lo menos aqui en este blog nadie a escrito que se cree todo lo que sale en la prensa, nadie a dicho que Wenger sera el entrenador (y por cierto si fue él, el que dijo lo del entrenador afortunado), salen y salen jugadores, entrenadores y hasta cambios de jugador por jugador, y de la candidatura de Florentino (porque sigue siendo candidato, no presidente) nadie a abierto la boca, pero parece ser que o los de la prensa creen que somos tontos, o ellos saben mas que nosotros y el madrid la proxima temporada tendra una plantilla de 40, y un entrenador para la liga, otro para la champions, otro para la copa del rey y el ultimo para el segundo equipo, lo que hay que leer por Dios...

    ResponderEliminar
  172. Insisto en que, mientras la candidatura de Florentino no se pronuncie y dé nombres, todo lo que leo son especulaciones.

    Ni me creo ni me dejo de creer. Se dan tantos nombres que alguno se acertará. Obvio.

    NO creo que Florentino compre a CR7 por más de 75 millones (los que pagó por Zidane)

    No me creo que Florentino pague al Milán 80 millones como dicen, por Kaká.

    Puedo creerme que vean posible pescar en el Valencia, que se ha quedado fuera de Champions. Puedo creerme que gusten a Florentino y Valdano: Villa, Silva y Mata (y puede que Albiol, pero me lo creo muy poco)

    Puedo creerme que quieran "españolizar" el Madrid y si es con gente hecha en la cantera (Negredo, Granero, Mata, etc) también

    Puedo creerme que Valdano esté atando a Ribèry y hasta que parte del pago sea Sneijder....

    Digo que "Puedo creerme", no que lo crea a ojos cerrados. No mientras Floretino y Cia no hablen, que será, casi seguro, después de la final de Champions.

    ResponderEliminar
  173. Por cierto, mi BOLA se ha "mojado" y si acierta, enhorabuena a los culés. Dice que Forlán será del Barça y que dejará enano a Eto'o (com goleador) quién según ella, seguirá esta proxíma temporada en el Barça.

    Lo que me cuesta más, es creer que en el 2011 juegue en el Madrid... Ostras, eso me cuesta creerlo. Pero ¿quién sabe...? llegaría gratis.

    ResponderEliminar
  174. Claro, ya he dicho que los fichajes son simples rumores. Pero otra cosa diferente es que el propio Mourinho diga que hablaron con él pero que ni quería ser segundo plato de nadie, y que al Madrid ya lo han rechazdo cuatro entrenadores.... eso no se lo inventó la prensa sino que lo dijo el propio Mourinho.

    Casi me parecería de enfermo mental decir esto sin fundamento alguno.

    Por eso digo que me río viendo que el ser superior quizás no es tan convincente como muchos (algunos de aquí) le creían.

    Y por cierto, yo recuerdo haber leído a gente de aquí hablando ya casi como si Wenger fuera entrenador.

    ResponderEliminar
  175. Por cierto, SORPRESA, no soy el único que piensa así; y para más inri en el mismísimo MARCA parece que ya no todos se creen el cuento...:

    http://www.marca.com/2009/05/25/opinion/firmas/1243270859.html

    ResponderEliminar
  176. El enlace que he puesto no lo he puesto tanto porque me parezca un gran artículo sino porque me ha sorprendido ver en Marca voces disconformes con algo de Florentino.

    El artículo en sí me parece un poco de hipócritas. Pero repito que es sorprendente leer a alguien en Marca disconforme con el ser superior.

    ResponderEliminar
  177. Joder baron, cuando he leído "Por cierto, mi BOLA se ha "mojado" y si acierta, enhorabuena a los culés. " ya me he ilusionado pensando que había vaticinado un triunfo ante el United ... y luego leo lo de Forlán :S

    Que por cierto, me parece un grandísimo jugador ... pero tampoco veo mucha necesidad de sustituir a Eto'o. Más que nada por aquello de no tocar lo que ya funciona (porque está claro que Forlán es también un crack).

    Para el Madrid me parecería más interesante, pero curiosament no sale en ninguna quiniela.

    ResponderEliminar
  178. Venemadrid 100% de acuerdo contigo en que no serán ni Ancelotti, ni Wenger, ni Mourinho, ni Laudrup (que fracasó en Grecia) quienes entrenen al Madrid de Florentino.

    Pero tampoco veo a Valdano haciendo ese trabajo. No está por la labor y ya se quemó una vez.

    En cuanto a Michel, me cuesta también creer que sea el hombre idóneo.

    Con una plantilla extraordinaria, bajó al Castilla a Segunda B (un pozo del que es dificilísimo salir) y aún no ha demostrado nada en Primera División.

    Valdano se siente ejecutivo (y dicen que es muy bueno) pero no entrenador. Otra cosa es que me hables de Angel Cappa, con quien hizo tandem entrenando aquel Madrid que le endosó CINCO "chicharros" al Barça "Dream Team" de Cruyff. Un Madrid en el que jugaba un chavalito de 17 años que llamaban Raúl...

    Si hablamos de Cappa, ya vamos por buen camino pues Valdano le conoce muy bien y sus conceptos del fútbol son los que gustan en el Bernabéu.

    Es una opción que me gusta mucho...

    Pero, a mí, quien de verdad me encanta es Marcelo Bielsa.

    He sido testigo de la transformación que hizo en la selección de Chile. Está haciendo, de una selección sin ningún crack (con algunos buenos jugadores de club) un equipazo, con verdadera hambre ganadora. Presionan y trabajan como demonios, todos.

    Por si alguien siente curiosidad, Guardiola (sí, Pep Guardiola) es un enamorado del estilo de Bielsa y hace tiempo estuvo con él en Argentina, en su casa.

    Transcribo, literalmente, un artículo de EFE (publicado en el diario chileno, "La Tercera"):

    Josep Guardiola admira a Marcelo Bielsa y cree que Chile irá a SudáfricaEFE - Actualizado 26-04-2009 19:11 CET

    Santiago de Chile.- Josep Guardiola, entrenador del Barcelona de España, se declaró admirador del seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa y cree que bajo la conducción del rosarino la "Roja" se clasificará al Mundial de Sudáfrica.

    "Por lo que se puede ver, Chile seguramente va a conseguir clasificarse al Mundial", precisó Guardiola en una entrevista que publica hoy el diario chileno La Tercera, en la que alabó el trabajo de Bielsa al frente del combinado chileno.

    "Claro que sigo su labor con Chile. Está haciendo (Bielsa) un trabajo extraordinario", subrayó el entrenador catalán, en cuya opinión la selección de Chile "es tan reconocible como suyo... Tiene todas las señas de identidad que Marcelo (Bielsa) le imprime a sus escuadras", precisó.

    "Es muy, muy agresivo y es un conjunto que cuida todos los detalles", añadió.

    Recordó que hace unos años le pidió al rosarino una reunión para conocer sus métodos y Bielsa le invitó a Rosario.

    "Para mí fue un honor que me recibiera en su casa, en Argentina, que me abriera las puertas y pudiese compartir todo un día con él hablando de fútbol", recordó de ese encuentro, en el que estuvo presente además el cineasta y escritor español David Trueba.

    Chile está actualmente tercero en el clasificatorio sudamericano para el Mundial 2010, con 20 puntos, a cuatro del líder, Paraguay y a uno de Brasil, que está segundo y tiene 21.
    Para curiosos, aquí su biografía:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Marcelo_Bielsa

    ResponderEliminar
  179. Tara, mi BOLA dice que ve a Forlán en el Barça y además, marcando más goles que Eto'o. Y que Eto'o jugará mucho menos la próxima temporada, que será la última en el Barça.

    Sobre la Champions, le pregunto y le pregunto y no suelta prenda. Una de dos:

    1. Como soy merengue y ella culé, no me lo dice porque palma el Barça.

    2. No me lo dice porque ganará el Barça y quiere que yo me haga ilusiones de que va a perder.

    No me hace ilusión que pierda. Primero porque le tengo una manía terrible al mierda ése de Ferguson (qué asco le tengo!!) Segundo porque la victoria del Barça devuelve al fútbol español la hegemonía en Europa.

    Aunque si pierde el Barça, no voy a tener pesadillas. Pa qué mentir...

    Suerte culés. En serio, os deseo mucha suerte y a por el triplete, que os lo merecéis.

    Hasta mañana. Saludiños.

    ResponderEliminar
  180. Que suerte tienes Baron:

    1. Si gana el Barça bien para tí porque crees que el fútbol español es lo primero. Así que para tí antes va un español que un inglés, aunque estemos hablando del Barça.

    2. Si gana el Manchester bien para tí porque eres madridista y ya se sabe que Madrid y Barça...

    ResponderEliminar
  181. Hola Maestro, supongo que Tara se reia basandose en un comentario que escribi ayer en otra seccion, aqui la pego:
    Marko: Acabo de leer las declaraciones de Mou..
    Vaya tela marinera, por lo visto no quiere ser segundo plato… En su línea, a los Culés, estas declaraciones no nos sorprenden en absoluto. Afirmando que Flo ya había efectuado 4 ofertas antes a 4 entrenadores y los 4 le ha dicho NO.
    O estos entrenadores están bien donde están y simplemente no ven nada claro pilotar la nave de bandera blanca.. nada claro.
    Obviamente el excelentísimo don Mou, o le llamas el primero, le pagas 7 millones netos y le fichas los 4 que dice, o simplemente.. no se moja.
    Te sigue gustando para el Real Madrid, después de lo que ha dicho?
    Tranquilo, puedes decir lo que te venga en gana, porque no viene.

    Elecciones:
    Uno es presidente y no se ha presentado, otro se presenta para presidente y luego desaparece (24H00), luego otro quiere pero no puede porque no tiene aval, pero dice que se presentara pero entonces denuncia al Real Madrid y sus estatutos, entonces el jueza dictaminará si se paralizan o no las elecciones, si se pide o no el aval, entonces 3 más están al asecho para saber si se presentan o no dependiendo de lo que diga el juez.

    Creo que lo más oportuno es que el presidente que salga electo, monte un despacho de abogados en la planta noble del Bernabeu, para agilizar traites, que en los últimos años, las pre elecciones, elecciones y post elecciones ha sido un cúmulo de tribunales, jueces, abogados y cuerpos de policias entrando a registrar el Bernabeu.

    Segundone? Y nos llaman segundones?

    El Madrid ha sido el más galardonado en el siglo XX, ya estamos en el XXI, como andamos de títulos? Segundones? A quien se referirán ¿?

    Paciencia:
    Flo ha afirmado que no ha hecho oferta alguna a Mou, Mou afirma que si y que lo ha rechazado por no ser segundo plato. Quien miente? Jejeje
    Flo afirma que se podrá hablar de entrenador a partir del mes que viene… Tranquilidad y buenos alimentos.

    Y mientras tanto, los segundos, aun en la retina con las dos copas relucientes, iremos a Roma a intentar hacer historia, un poco más, que ya tenemos la nuestra.

    25 de mayo de 2009 12:01

    ResponderEliminar
  182. Maestro, todos estamos de acuerdo con todo lo que has dicho. Ya dije en su día que no hablaría de rumorologia, pero si sobre declaraciones.
    Flo no ha dicho no ha abierto la boca, veo que incluso es posible que sea presidente el 01.06 sin abrir la boca, sin presentar proyectos.
    Muy insano para la salud democrática de cualquier club de fútbol donde la diversidad de ideas y opiniones es un bien para el propio club.
    Pero si nadie más quiere o puede presentarse, pues los Madridistas tendrán que aceptarlo. Tanto los que estén a favor (encantados) como los que estén en contra (cabreados).

    Pero estarás de acuerdo conmigo que las palabras de Mourinho dejan claras 2 cosas: Primero que Florentino miente o que Mourinho miente.
    Ayer ya escribi sobre esto y es lo que copie y he vuelto a poner.

    ResponderEliminar
  183. Angel, convencido estoy hasta las meninges, que si alguien ha mentido en el asunto Mourinho-Madrid, ha sido el propio Mou.

    Este personaje (para mí, siniestro y sibilino) ya es archiconocido por sus bravatas, sus pataletas, sus veleidades y sus ambiciones. Ha hecho un brindis al sol porque quería mejorar su contrato con el Inter y el maremoto que está viviendo el Madrid le ha venido de perlas.

    Este personaje es un impresentable (como "persona humana", que dicen por ahí) pero de tonto tiene lo que yo de chino. Y el envite le ha salido bordado porque los del Inter mordieron el anzuelo y el portugués renovó por un año más y mejoró su sueldo.

    Y francamente, a mí estas cosas más que risa me dan vergüenza ajena.

    Y no olvidemos la cuota parte de culpa que tienen los medios en todo este "chau-chau" -que diría el ínclito Jesús Gil- porque le siguen dando hilo a la cometa y los pardillos de turno, a comprar diarios.

    Tiene bemoles la cosa. Nadie de la candidatura de Florentino ha dicho nada aún y se le sigue dando bola al "Wenger sí, Wenger no"

    Comunicados oficiales, que yo sepa, sólo ha habido dos:

    Florentino Pérez: "No hemos hecho nunca una oferta a Morinho"

    Wenger: "Me quedo en el Arsenal"

    Bueno, pues a pesar de ello, se sigue mareando la perdiz y leo que lo Wenger "es aún posible"

    ¿Ha dicho Florentino Pérez, en alguna ocasión, en privado o en público que quiera a Wenger?

    Si no me equivoco, creo que hace tiempo, Valdano hizo algún comentario sobre que le gusta el estilo de Pellegrini. Pero creo que si lo hizo (está por confirmar) debió ser hace tiempo y nunca relacionado con el, entonces posible y hoy seguro, aterrizaje de Florentino en la poltrona del Bernabéu.

    Y lo más curioso es que Florentino, ante las preguntas de los medios, sólo dijo que "es posible que Valdano y Zidane sean parte de su equipo"

    ¡MANDA HUEVOS!

    ResponderEliminar
  184. Maestro, estamos totalmente de acuerdo. Incluso te diré que comparto tu opinión sobre Mourinho, de este hombre, no me creo absolutamente nada, porque es malo.
    Sobre entrenadores, Flo ha dicho que hasta principio de Junio, no hablará. Con lo cual para mi, esta muy claro y solo puedo asegurar a fecha de hoy sobre el Real Madrid lo siguiente: No tengo ni idea que entrenador ocupara el banquillo, tampoco que jugadores tienen previsto fichar ni quien sera su director deportivo.
    Solo sé que de momento esta Florentino solo como candidato. (Algo que me parece lamentable), por cierto).

    ResponderEliminar
  185. resulta que hace exactamente...... menos de un año, nos reiamos de calderon porque anunciaba fichajes, y esos fichajes subian el precio, inflaban el mercado, subia el precio de la patata, la leche se iba por las nubes, los demas equipos no podian fichar por que calderon todo lo que tocaba "lo convertia en oro" aunque fuese mierda... y estubimos 3 años largos aguantando que calderon no VALIA PARA ESTO porque no sabia callarse, e inflaba los precios de los fichajes aireandolos publicamente.

    pues bien, ahora llega un señor que no dice ni PIO, que se guarda todo, que SABE DIOS a que entrenador tiene, a que jugadores quiere fichar (ME ENCANTA QUE LA PRENSA NO SEPA NI TENGA LA MAS REMOTA IDEA DE QUE JUGADORES JUGARAN EN EL MADRID LA PROXIMA TEMPORADA, ME ENCANTA!!!)

    florentino le esta DANDO POR CULO a mucha gente, que pensaban que se iban hacer de oro ocn los fichajes de floren, peor resulta que floren va a lo suyo y pasa de la prensa madrileña y en un mes ha hecho 2 COMUNICADOS. uno para presentarse y otro para callar a mou que estaba rayando ya.

    y claro, ahora toca criticar a floren, porque? porque no sabemos que entrenador vendra, porque no sabemos que jugadores vendran, A 26 DE MAYO Y SIN ACABARSE LA LIGA!!!!!

    un poquito de porfavor!!!!!!

    aunque no sepamos que jugadores vendran, ni que entrenador vendrá... vendran jugadores, HAY UN PROYECTO, y vendra un entrenador...

    primera opcion: arsene wenger.
    segunda opcion: manuel pellegrini.
    tercera opcion: michael laudrup.
    cuarta opcion: valdano.


    y esta es MI opcion, no las de florentino, pero creo que por ahi van los tiros..

    sobre lo de cristiano? hombre, si tiene dos dedos de frente no creo que una semana antes de jugarse una copa de europa tenga los semejantes cojones de decir que se va al real madrid.

    JOSE ANTONIO ABELLAN ayer en la radio tenia DELANTE DE SUS OJOS LA COPIA DEL CONTRATO FIRMADO POR EL REAL MADRID Y CRISTIANO RONALDO, 80 millones de DOLARES. y 10 millones de dolares para jorge mendes. lo unico que se quiere rebajar es la cantidad de jorge mendes a 5.

    LLEVAMOS AÑOS LOS MADRIDISTAS BUSCANDO UN TIO QUE NO LE DE NI UN GRAMO DE PAN A LOS PERIODICUCHOS....

    AHORA QUE LO TENEMOS....

    NOS DEJA SIN PAN!!!

    en que quedamos¿???

    ole tus huevos floren, y ojala no sepamos los fichajes, ni el entrenador hasta la primera jornada de liga en la que salgan por la salida de vestuarios los 23 jugadores.

    y GRACIAS A DIOS que no hay elecciones, y no lo digo porque salga florentino, pero unas elecciones entre onieva (obama socio de honor), y el de la niña de rajoy, no se que DEBATE MAS PRODUCTIVO PODRIAMOS TENER...

    gracias a dios el 1 de junio, lunes, el madrid tendra presidente. y un presindente que va a estar muy callado. todo el año.

    y los medios se estan enfadando... porque floren no suelta, y como dijo ayer abellan... parece que a los medios no le sienta muy bien este traje y se nota un cierto malestar entre los medios por no soltar, y parece que floren se esta pareciendo a calderon...


    yo sigo rezando porque valdano sea el que FICHE, DIRIGA, Y MUEVA TODO EN EL REAL MADRID. el wenger del madrid.

    ResponderEliminar
  186. y sobre lo de valdano y pellegrini, solo se saca porque esta temporada se hecharon muchos partidos del villareal en la sexta y valdano se DESHACIA EN ELOGIOS HACIA MANUEL PELLEGRINI y el villareal.

    pero tambien se deshacia de elogios sobre guardiola, y medio equipo.

    lo unico que tienen los medios entre pellegrini y valdano son los comentarios de la sexta. asi de claro.

    BRAVO FLOREN. ojala cierren los panfletos porque son el verdadero cancer del real madrid.

    hemos perdido a muchisimos jugadores por el marca y el as, a muchisimos.

    pellegrini es el que menos me gusta. aunque me gusta. pero el que menos.

    y sigo y sigo rezando por valdano. pero como dice baronciño le sienta mejor el traje.

    wenger SIGUE gustandome.

    recuerdo a zidane el dia antes de su fichaje, diciendo que se quedaba en la juve y se iba a retirar en la juve. el dia antes. en portada. en marca. o a figo diciendo que era mentira lo de floren. o............


    en fin. que nos vamos a quedar con la boca abierta cuando sepamos el nombre del entrenador.

    y la gente critica tambien que no haya fichajes....

    COMO VA HABERLOS SI NO TENEMOS ENTRENADOR=?? A 26 DE MAYO! QUE NI SIQUIERA ACABÇO LA LIGA Y YA ESTAMOS PIDIENDO fichajes Y SIN ENTRENADOR!(bueno quien parece que pide aqui son mas los cules que los madridistas) (los madridistas estamos a la espectactiva, pero aqui los cules parece que tienen mas ansias que nosotros de que vengan fichajes por lo que noto entre el maguiño, baron y yo)....

    NO HABLABAMOS DE QUE PRIMERO ANTES DE FICHAR, HAY QUE SABER QUE ENTRENADOR HAY PARA ADAPTAR LOS FICHAJES AL ENTRENADOR???

    pues eso... floren, tu no nos escuches y menos al marca y al as, sigue en esta linea, por favor! que lo unico que vas a perder es la afinidad con marca y as, pero te vas a ganar el respeto del mundo entero madridista como hagas lo que todos creemos que HARAS.

    HALA MADRID!!..

    cuando juega el barça? xDDDD

    es increible el poder que tiene florentino... y el madrid. un equipo español haciendo historia y solo hace falta ver los comentarios en las noticias de marca, as.-.. en los blogs...

    todo el mundo hablando del madrid...

    floren no se si sera un ser superior, pero que es una persona que puede acaparar mas atencion si abre la boca que UNA FINAL DE CHAMPIONS si es cierto, y mete miedo.

    es mas, si el miercoles, antes del partido, floren convoca la presentacion del madrid y dice, a las 8 TODOS LOS FICHAJES Y EL ENTRENADOR SOÑADO POR TODOS LOS MADRIDISTAS, A LAS 8 TENGO TODO PREPARADO PARA DARLO A CONCER AL MUNDO...

    creo que las camaras y los periodistas de Roma hacen evacuacion para ir a madrid a escuchar a floren. xDDDDD

    es coña pero creo que alguno se escaparia seguro xDDDD....

    por ahora tenemos una cosa clara, sin mover un dedo, solo con 2 comunicados, ha puesto una cortina de humo a la mejor campaña de la historia del barcelona.y sinceramente parece que no estan haciendo ni la mitad de lo que hicieron.

    HALA MADRID!!!

    y por cierto, por ahora el mejor equipo del siglo XXi por ahora...

    madrid 4 ligas
    barcelona 3 ligas

    madrid 2 copas de europa
    barcelona 1 copa de europa.

    madrid 1 copa intercontinental
    madrid 1 supercopa de europa
    madrid 3 supercopas de españa
    barcelona 2 supercopas de españa
    barcelona 1 copa del rey.

    madrid madrid 4 titulos internaciones.
    barcelona 2 titulos internacionales.

    madrid 7 titulos nacionales
    barcleona 6 titulos nacionales.

    es un datillo...

    y sin estilo de juego, ni cantera, y con 40 entrenadores.

    el dia que encontremos el estilo de juego, la cantera, y un entrenador que aguante 2 años, dejaremos de ver futbol por el aburrimiento que nos provocara ver ganar todo.

    hala madrid!

    ResponderEliminar
  187. ...claro, seguro que a un aficionado alemán, o francés, o inglés, o a un aficionado al Betis o al Sporting les interesa mucho más lo que haga Florentino y el Madrid que la final ...

    Ya no debería ni sorprenderme pero algunos madridistas parece que realmente os creéis que sois el centro del mundo. En fin.

    Me parece NORMAL que los madridistas no presten ni atención a la final de la champions. Yo cuando el Madrid ganó la liga estuve 2 meses sin entrar al Marca y cambiava de canal cuando veía los deportes. Es NORMAL que estéis expectantes e ilusionados con una nueva etapa. Y ateniendo que media España es madridista es NORMAL que periódicos como MARCA y AS, de marcada tendencia madridista, no paren con la vuelta del ser superior ... pero de verdad piensas que Floren ya tapado la final de champions?
    No me hagas reír ... como mucho os lo ha tapado a los maridistas, que si no hubiese elecciones no entraríais ni a leer los periódicos deportivos ... pero al resto de aficionados al futbol? JA JA Y JA

    ResponderEliminar
  188. Markoriveira dijo:

    juas, no lei la prensa...

    acabo de ver el as...

    messi: si me llama florentino le antenderé, aunque creo que no va hablar conmigo porque se fija en otros jugadores.

    JUAS!!

    VOY A VERIFICAR SI ES CIERTO QUE MESSI HA DICHO ESO!!! JAJAJAJAJA

    ESTO SE VA ARMAR...

    FLOOOOOOOOOORENNNN

    FLOOOOOOOOOOOOOOOOOORENNNNN

    FLOOOOOOOOOOOOOOORENNNN!!!

    JAJAJAJAJAJA

    el año que viene:

    -----cesc---------

    messi-------ronaldo

    ---etoo-higuain

    e iniesta por si se lesiona messi, cesc o ronaldo. jajajaja.


    xDDDDDDDDDD

    (aqui me he pasado un poco no?)

    lo siento, me rindo ante florentino.

    habria que preguntarle a messi si hablaria con onieva, o con eugenio.

    FLOREN, YES YOU CAN!!!!
    Si no hace falta que digamos nada los culés, si sois vosotros los que os tragais a pies juntillas lo que dice la prensa. Una cosa es poner a quien te gustaria que hubiera en tu equipo, otra muy diferente tragarse todo lo que se está diciendo.

    Aquí nadie está criticando a Florentino por querer o dejar de querer nada o a nadie. Con todos los datos que nos llegan simplemente parece que no hay proyecto, que no se sabe lo que se quiere. Es gracioso que se nos diga que criticamos a un tipo que no ha abierto la boca cuando para los madridistas, sin abrir la boca, ese tipo ha fichado a medio planeta futbolístico.

    Ay Dios...y aún estamos en Mayo. La que nos espera este verano con gilipolleces varias de fichajes y entrenadores. Como el año pasado, pero aún peor si eso es posible. Recuerdo no menos de 30 portadas de Cristiano Ronaldo para que al final resultase que todo era HUMO!

    Por favor, que fiche a quien le salga de las pelotas, como si quiere fichar a medio mundo, pero que no nos den por culo todo el verano! (como así va a pasar)

    ResponderEliminar
  189. por cierto, y atencion a esto que voy a decir, pero eugenio martinez bajo mi punto de visto y lo que acabo de leer por internet puede ser un infiltrado de salvados (programa emitido por la sexta).

    ojo al dato. xDDDD.

    pues tara, creo que hay mucha gente de manchester, munich, valencia, londres, y alrededores, seguidores del manchester, arsenal, bayern de california, cuchumanchichi, benidorn, al-kaeda.... que estan muy espectantes con los movimientos de su equipo, hasta algun barcelonista periodista a 1 dia de la final hace noticias y entrevista a messi para preguntarle sobre florentino y su llamada.


    no digo que sea mas importante, ojala estubiesemos nosotros ahi. pero TODO españa tendria que estar al tanto del barcelona.

    y mucho me temo que no es asi.

    y si no, mirate los informativos de telecinco, antena 3, la sexta, la primera etc... miratelos todos, aver quien sale antes a 1 dia de la final, si floren, o el barça.

    ResponderEliminar
  190. Los miro todos o casi todos, y salvo los de marcada tendencia madridista, el Barça ocupa casi toda la sección de deportes.

    Y sigo flipando,de verdad crees que a aficionados de toda europa les importa más el Madrid que la final de champions?

    Dios...

    ResponderEliminar
  191. y porque crees tu que un aficcionado del bayern leverkusen le importa algo la final de champions???

    te ha importado a ti la final de la uefa??

    has visto muchas noticias en españa sobre la final de la uefa?? yo aun tengo que mirar quien la ha jugado, porque no recuerdo exactamente quien la ha jugado....

    ResponderEliminar
  192. y solo mira los comentarios de la entrada de este blog, donde la mayoria son cules...

    y la entrada de la champions...

    despues, pasate por cualquier noticia de sport, o MD, empiezan hablando de la final...

    y acaban hablando del madrid, de franco, o de la guerra cataluña-españa....

    no digo que sea lo mas normal, lo normal es que se hable de futbol, solo estoy exponiendo que florentino, y el madrid si quieren pueden mover el mundo aun jugandose una final de champions manchester-barcelona.

    lo normal, repito es que no se hablara NI LA MITAD del madrid de lo que se esta hablando, y que se hablase EL TRIPLE, o que digo, 100 veces mas de la final de champions.

    y hoy estamos a un dia, ayer en las portadas del sport y MD estaba mourinho tara. MOURINHO. diciendo NO al madrid.

    ResponderEliminar
  193. A mí? Yo me tragué entera la final de uefa, ya la de champions la veo cada año, independientemente de quién llegue. Es un espectaculo futbolístico de primer nivel.

    Y sobre el blog, tienes roda la razón hay muchos más comentarios en ésta entrada que en la de la champions. Pero es que los madridistas ni os pasáis por allí mientras que los culés (eufóricos) nos metemos en todos lados y, porqué no decirlo, nos lo pasamos bien picandoos un poco.

    Y sobre prensa y televisiones. No sé, hablas del Sport y MD, compra los diarios o mira las webs y díme cuánto ocupa el Barça y cuánto el Madrid.
    Mira los depotes de cuatro o antena3 y todo son especiales de la champions... (lo que no quita que tambien hablen de la renovación del Madrid) en fin, tú en tu mundo; donde Floren es el dios supremo y el resto estamso a sus pies.

    ResponderEliminar
  194. alguien no quiere ver a este tio el año que viene en el bernabeu gambeteando por la banda?? en su sano juicio y que sea madridista=??

    http://www.youtube.com
    /watch?v=1FDYZdPfDN0

    ResponderEliminar
  195. No puedo ver el youtube en el trabajo... pero supongo que Marko habla de cr7. La verdad es que yo, madridista de alma, no quiero ver a ese jugador vestido de blanco... mis motivos, dos:

    *Basta con revisar el himno del Madrid y pronto nos damos cuenta que este señor no tiene nada de gallardo, tal como los valores del club requieren. De hecho, me parece que sería una contradicción verle de blanco.

    *Y más importante que eso, me parece que no ficharle sería la señal irrefutable de que florentino aprendió la lección y que preferirá a los jugadores de fútbol antes que a las estrellitas mediáticas. Por el contrario, ficharlo sería revolcarse en el mismo fango.

    En fin, de verdad que no lo deseo ni de visita por el Bernabéu.

    ResponderEliminar
  196. Juas... no me había dado cuenta que estaba logueado con otro nombre... jijiji.

    ResponderEliminar
  197. pues yo opino lo contrario...

    para luchar ocn los grandes, economicamente, socialmente y deportivamente necesitamos 2 o 3 estrellas internacionales de primer nivel y por orden son:

    1º cristiano ronaldo (probablemente el mejor jugador del mundo) (fichable)

    2º kaka
    3º ribery (para mi ribery no ha hecho nada). (anque me gusta).

    que queremos fichar los nuevos kakas, los nuevos cristianos??

    entonces para que fichamos a sneijder, a higuain, pepes, robbens....

    no creo que con villa y silva se solucionen los males del madrid.

    aparte, solo la presencia de cristiano cambiaria al madrid por completo, muchos jugadores y entrenadores darian lo que fuese por jugar junto a el y kaka.

    ahora mismo no da nadie nada por jugar con raul e higuain.... o entrenarlos.

    y como lei no se donde...

    acaso stoichov no era chulo?
    santillana no era chulo¿
    hugo sanchez no era chulo¿
    camacho no era chulo¿
    cryff no era chulo¿
    romario no era chulo¿¿

    que sea lo chulo que quiera, y el himno habla de respeto y demas cosas, y `por ahora no he visto nunca a cristiano faltando el respeto a nadie, si no entrenando y entrenando para ser el mejor del mundo...


    ojala tuviesemos 11 chulos como el en el madrid. que se chuleasen cada vez que meten un gol de falta directa por la escuadra a 40 metros de distancia haciendo una parabola sobrehumana.

    siento que te pierdas el video netito, pero ese video nunca se ha visto en el bernabeu. es una gozada verlo jugar y mover las piernas y su velocidad endiablada...

    espero que mañana haga un partidazo...

    por cierto, yo creo que cristiano ya esta fichado, solamente porque ha registrado la marca CR9.

    y no creo que sea precisamente porque rooney le cambie el 7 por el 9.

    el real madrid necesita a cristiano. daria un salto ENORME. en TODO.

    ResponderEliminar
  198. Está fichado, Marko, pero por Calderón y huele el ambiente a intento de romper ese contrato.

    El problema es que, quien lo rompa, tiene que pagar como 30 millones, más o menos y Floren va a tener que trabajar duro para desandar lo andado.

    Y estoy con Netito en que sería llover sobre mojado, pero un jugador así (si realmente se ficha también a Kaká, Rivèry y Villa) puede hacer temblar los cimientos del fútbol del mundo mundial.

    Sólo hace falta un entrenador con un buen par, que controle ese vestuario de estrellas estelares galácticas y cósmicas.

    Por eso me reafirmo en pedir a Marcelo Bielsa como entrenador. Ese tio sí que pone firmes al séptimo de caballería

    ResponderEliminar