¿A QUIEN TE TRAERIAS DEL BARÇA PARA EL MADRID O VICEVERSA?



19 comentarios:

  1. Aquí creo que un madridista preferirá los suyos y un cule los del Barça. jeje y a partir de ahí podríamos discutir horas y no cambiaríamos de opinion.

    Nah mira, a mi me parece más interesante el debate de "qué jugador del Madrid te llevarías al Barça, y viceversa"?

    Como titular me llevaría a .... nadie ... como mucho a Casillas pero no lo tengo claro porque no sé si Casillas es mejor que Valdés pero el de portero es un puesto muy delicado y en el Barça siempre hemos tenido problemas ahí, así que ahora que tenemos uno que rinde tan bien, a mi me daría miedo tocarlo.

    Como suplentes de lujo me llevaría a un central, presumiblemente Heinze, que es zurdo y sería buen recmabio de milito, y además puede jugar de lateral izuierdo, por lo que tambien sería un gran recambio de Abidal. En su lugar echaría Sylvinho, aunque no esque me desagrade tampoco el brasileño.
    Tambien preferiría a Sergio Ramos como suplente de Puyi en lugar de Zambrotta (y de Oleguer), y tambien valoro el que Serigo sea polivalente y pueda juar de central. En el mediocampo traería a Diarra como suplente con garantías de Touré, que Edmílson no está fino y Marquez en mis esquemas es central titular.
    Guti me gustaria como revulsivo, para los partidos esos en que el rival se cierra y pone el autbús. Como titular no porque me parece irregular y comete muchas estupideces, además de que no defiende nada, y segun mi criterio ya tenemos un jugador como él y además más completo que es Iniesta. Pero como revulsivo sí creo que nos vendría bien uno de sus caracterísitcas. No pongo a quien quitaría en su lugar porque no quitaría a nadie, creo que un revulsivo de éstas caracterísitcas es algo que le falta al Barça (a menos que Iniesta sea suplente pero mi idea del Bará no es esa).
    Luego en la delantera ... quizás cambiaría Henry por Ruud, cambiaría quizás tambien a Robben por Giovanni, pero el mejicano es muy joven y creo que puede progresar mucho aún, así que no, me quedo con gio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si valoramos su rendimiento, me quedo del Madrid con Van Nistelroy, Casillas y Ramos.

    Si hablamos por calidad "global" (dejando a parte estados de forma, rachas, rendimiento de este año etc), creo que Ramos sería sin problema titular en el lateral derecho del Barça. También me gusta Gago para rotaciones con Xavi,Iniesta y ¿Deco?¿Cesc?. Van Nistelroy es un lujo. Es como Larsson, que sabes que si juega 90' y el equipo llega 3 veces una por lo menos te enchufa. Pepe sería un central al nivel de Puyol y Milito, aunque prefiero a Márquez, que juega además de pivote. Casillas igual no rendiría tanto en el Barça (Victor Baía tb venía con la fama de portero milagroso y mira.)Y bueno, Guti,Robinho,Robben...son jugadores de calidad que podrían ser titulares en cualquier equipo del mundo. El Madrid tiene muchísima calidad y no es casualidad que sea líder. El Barça quizá tenga mejor plantilla, pero no tan superior como la prensa catalana nos intentó vender a principios de año.

    ResponderEliminar
  3. pues yo cambiaria... si fuera mijatovic.

    a henry por raul.
    a etoo por van nislterooy.
    a messi por robinho.
    a robben por ronaldinho.
    a xavi por guti.
    a valdes por casillas.
    a thuram por cannavaro.
    a puyol por ramos (XD)
    a toure por gago
    a abidal por heinze.

    despues de todo eso, me compraria el carnet de socio del barça dentro de 2 años y en mi equipo esten retirados henry, ronaldinho, xavi, deco, thuram, puyol, y etoo este en el milan o en el chelsea y messi se canse como toda estrella dl barça y se me vaya. entonces me iria al barcelona porque alli quedaria mucha gente buena.

    en serio...

    hoy en dia, puesto por puesto, solo traeria a messi, a la bomba etoo ni de coña vamos, y a messi si es por cambiarlo por robinho, NI-DE-COÑA.

    hoy por hoy robinho es mejor que messi, que hizo messi el sabado?

    los numeros cantan por si solos. bueno hay quien dice que messi levanta mas al nou camp que robinho al bernabeu.

    a robinho lo he visto decenas de veces alzar las manos al bernabeu, diciendoles VAMOS, VAMOS!!! y el bernabeu empezar a ser una olla a presion.

    messi nunca ha levantado las manos, es menos vivo, traduce menos felicidad al campo.

    solo es EL, y EL....

    hoy por hoy... no cambio a ningun jugador del barça por ninguno del madrid, NI SIQUIERA UN CAMBIO PUYOL.CANNAVARO, NI SIQUIERA!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría ver vestidos de blanco a Messi y a Iniesta, los demás, aunque algunos me parezcan muy buenos, no los cambiaría por los jugadores del Madrid. Hablo para el equipo titular, no para tener suplentes. Prefiero a Zambrotta que a Salgado o a Bojan antes que a Saviola, por ejemplo, pero no les veo titulares en el Madrid. Eto'o me parece un grandísimo jugador, pero no le quiero en mi vestuario, al igual que a Ronaldinho o a Deco.

    ResponderEliminar
  5. jejejeje
    venga culés... más sinceridad... jejeje
    claro, y yo traería a Messi al Madrid, pero como suplente del suplente Balboa (jajajjaja) y a Puyol, pero como suplente del suplente Metzdelder jajajjaa
    No me jodais que no hay jugadores por los que suspirais del Madrid...
    A mi me encantaría traer a Puyol, Iniesta y a Bojan. Y los tres serían titulares, sin duda.
    No me imagino una defensa formada por ramos puyol pepe y heinze y un centro del campo guti iniesta. Y Bojan como sucesor de Raúl
    Soy sincero, y no hablo de suplentes de suplentes...
    jajaja
    Me vais a decir que prefereis a Zambrotta u Oleguer de titulares antes que a Ramos? o Gio antes que Robinho o Robben? o a Henry antes que Van van...? por favor...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, es normal, cada uno prefiere lo suyo.

    Yo de titular ahora mismo no ponia a ninguna del madrid en mi equipo. Leugo como ya he dicho antes sí cojería a unos cuantos como suplentes de lujo.

    Sobre Messi, obviamente no está en su mejor momento, pero eso de "donde estaba messi el sabado??". Vale, y donde estaba robinho el dia del almeria?? o en la elikmnatoria contra el mallorca??? pues eso. No puedes juzgar por un partido. Messi no está al nivel de antes de la lesión, pero aún así en el 80% de los partidos sigue siendo decisvo (pese a no marcar goles). Y sobre lo de que es egoista, yo no lo veo así, es que su función en el campo es DRIBLAR y luego chutar o pasar. Y es lo que hace, messi no es chupón, yo no le veo para nada chupón, a mi me gusta mucho su modo de juego, driblar y luego buscar pase en profundidad u otro dribling para plantarse en el area. Y aún creo que ulitmamente (no sé porqué) está jugando demasiado lejos de portería, y así pierde potencial. Pero messi ... no es que no le cambie por un jugador ...es que no lo cambio ni por todo el oro del mundo, no lo cambio por cristiano ronaldo kaka y robinho juntos. Messi es messi, no es que levante al camp nou (que l hace) sino que cuando recibe la pelota sabes que la puede liar gorda (como en los mejores tiempos de ronie).

    Pero bueno, siempre pasa lo mismo cuando un jugador está de bajón se tiene de minimizar lo que haya hecho nateriormente y a criticarle, pero Messi sigue ahí y suceda lo que suceda en éste final de temporada, messi a a ser decisivo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo te juro que soy sincero, y te contesataré:

    "Me vais a decir que prefereis a Zambrotta u Oleguer de titulares antes que a Ramos? o Gio antes que Robinho o Robben? o a Henry antes que Van van...? por favor..."

    Y dije que si Zambrotta tiene que ser lateral prefiero a sramos, pero ahora está puyi y en mis esquemas puyi es lateral, por lo que entonces ramos queda descartado.
    De gio tambien dije que podría preferir a Robben (creo que ahora mismo robben es batante mejor que gio) pero por juventud y proyección me quedaría con gio, aunque si me decís: para ésta temporada prefieres a gio o a robben?-> robben sin duda. Pero de todos modos, gio no es titular...
    Y sobre Henry, tambien con sinceridad, ahora mismo sí prefiero a Ruud, pero es que Henry, con todos los jugadores disponibles, tampoco es titular.

    Por eso te digo, para el euqipo titiular no traería a ninguna, ahora bien, los cambios que propones, sí los acepgtaría.

    Pero del equipo titular? yo no tocaba nadie, de verdad.

    ResponderEliminar
  8. bueno, yo cojeria a casillas para suplente de pinto, pero viendo las estatuas que hizo contra el betis y los 6 que le metio el zaragoza el año pasado me hechan un poco para atras, por que que tenga delante a la megadefensa que tiene, da que pensar que no sea el menos goleado, a ramos para suplente de oleguer, que aunque tenga un poco mas de nivel que oleguer, este por lo menos no es tan cerdo y sucio como ramos y a van van de suplente de bojan, para que le enseñe a bojan a ser estatico.

    Tambien ficharia del madrid a turienzo alvarez, perez burrul y compañia, que esos si que son cracks decisivos.

    Quizas a michel salgado o heinze para complemento de valdes para parar mejor, que se ha visto que tienen mucha calidad en sus manos.


    Messi? messi no se toca, tiene años de menos respecto a c.ronaldo, kaká y robinho, y tiene mucha mas calidad y tecnica que estos 3 juntos.

    y guti para que le limpie las botas a iniesta, y creo que poco mas.

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues a mi me gustaria ver un equipo como este:

    Casillas

    Ramos, Puyol, Milito, Abidal

    Toure, Gago, Iniesta

    V.N., Messi, Eto'o

    Creo que Gago estaría más liberado para hacer funciones de control del partido. Toure tampoco envia melones, es bastante tecnico para ser un bestiajo y no desentonaria con el balón en los pies.

    De cara a puerta con Iniesta en vertical, Messi por la derecha, Eto'o por la izquierda y VN de rematador creo que habria suficiente ataque y velocidad de balon para que no todos se centraran con Messi.

    Defensivamente, el equipo es el mejor que hay: Puyol y Milito de centrales y Ramos y Abidal por las bandas. Quizás habria problemas a la hora de sacar el balón, cosa que se intentaria solucionar metiendo a Marquez por alguno de los centrales.

    Otros que podrian ser titulares son : Xavi por Gago, Heinze por Abidal, Pepe de central, Robinho por Eto'o o Guti por Iniesta aunque ya sabemos qué pasa con Guti normalmente cuando le pones de inicio.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, como podreis comprobar, tengo el ordenador en espera (placa base muerta)
    Para contestar a la pregunta dire:
    Me treria para el Barça del Real Madrid:
    Sergio Ramos, Iker Casillas, Robinho, Van Nistelroy y Raul.
    Dejando claro una cosa, que ninguno de los mencionados tendria plaza de titular indiscutible, pero serian refuerzos magnificos. El unico que tendria plaza fija: Sergio Ramos de Lateral derecho. Iker, magnifico portero, pero Victor Valdes seria titular por un solo motivo, no por ser mejor, sino que jugar de portero en el Barça no es lo mismo que en otro equipo, y el lo hace muy bien.
    Contestada la pregunta!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Buenas a tod@s!!

    Yo me traería para aquí a Messi, por si al final resulta que de verdad es tan bueno, a Puyol para apoyar a Ramos, a Deco por si podemos recuperarlo y a Iniesta para completar a Guti.

    Todos tendrían que currarse el puesto, porque aquí nadie juega porque sí, pero serían un buen complemento a los jugadores que ya tenemos.

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!

    P.D: Tiene narices que, PRECISAMENTE HOY, alguien diga esto: "Tambien ficharia del madrid a turienzo alvarez, perez burrul y compañia, que esos si que son cracks decisivos"

    ResponderEliminar
  12. jajajja... tienes razón Isabeleta..
    pero ya sabemos la visión culé... hasta cuando les regalan 3 puntos para dar interés a la liga.. se quejan de los árbitros y de como favorecen al madrid... ;) jejeje
    en fin.. es lo que tiene ir segundos... y ver al Madrid líder desde la segunda jornada de liga (pero luego somos malos y sólo tenemos suerte)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho ese equipo Calgar.
    Yo me quedaría con Puyol, Iniesta, Eto´o, Touré y Messi.

    Casillas

    Ramos, Puyol, Pepe, Heinze

    Messi, Touré, Iniesta, Robinho

    Eto´o, Van Nistelrooy

    ResponderEliminar
  14. ------casillas------(valdes)

    Ramos--milito--pepe--abidal

    ---gago--yaya toure---(diarra,xavi)

    messi-----------robinho(robben)

    -----etoo---vang bang!

    EQUIPON.

    BOJAN, HIGUAIN, DIARRA, XAVI, ROBBEN, VALDES, INIESTA, PUYOL, no para segundas partes si no como rotaciones.

    raul fuera, guti fuera, ronaldinho fuera, deco fuera, henry fuera, soldado fuera, saviola fuera.

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me gusta el tuyo Sodrow, pero cuidado que con Iniesta, Messi, Robinho, Eto'o, V.N y solo Touré de apoyo quizás estaria un tanto descompensado defensivamente.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo qué quereis que os diga...:

    -----Casillas/Valdés (tengo dudas)-

    Puyol----Márquez----MIlito---Abidal (Ramos entraría en rotaciones con Puyi/Marquez)

    Deco---------Touré------Iniesta (guti para segundas partes)

    Messi-------Eto'o-------Ronnie (si es el de los ultimos partidos, sino robben)


    Vamos, que no cambiaba nada de mi equipo!!

    ResponderEliminar
  17. Qué quieres que te diga, que cambiaría a Robben o robinho por ronaldinho?? pues si ronaldinho está a su nivel o a un nivel aceptable NO lo haría, porque ronie a la mitad de su nivel es el mejor del mundo.

    Que acmbiaría a Messi por robben o robinho?? jajajajaj

    Ramos por puyol?? lo que es ramos en el madrid lo es puyi en el barça o más, así que no lo cambiaría. Pepe por milito?? me parece mejor el argentino y ademñás no se nos lesiona.

    Cannavaro por márquez?? cannvaro es demasiado lento para el sistema del barça y es un central marcador, y para eso esta milito, marquez es contundente pero sabe sacar la pelota jugada, no s viene fantastico.

    Guti por iniesta?? guti es un excelente jugador pero a mi iniesta me parece más completo, además de crear juego save dominar los patidos, presionar, recupera balones y es mucho más regular, además de que no se le va la olla como al rubio.

    Gago por Toure?? Para mí toure es juntoa milito el mejor ficaje del abrça esté año, está cuajando una temorada fenomenal. El argentino gago justo ahroa está empezando a demostrar caulidades, le falta continuidad.

    Van bang por Eto'o?? para mí son excelentes delanteros ambos, pero Eto'o me parece mucho más adecuado para nuestro sistema, puesto que puede caer en las bandas, es mucho más móvil y juega mejor con alones en profundidad, además de que es un león que presiona como nadie, algo vital en nustro estilo.

    Abidal por Heinze?? Heinze me gusta pero veo a abidal con más recorrido (sin perder seguridad defensiva) lo cual me gusta mucho para nuetro equipo.
    Diarra por Deco?? el luso me parece mucho más completo, lee mucho mejor los partidos, tiene mucha más calidad y poco le envidia en labores defensivas.

    El único casillas, que no sé si es mejor que valdés pero me encanta, lo que pasa que en éste caso no es uan cuestión de calidad sino de integración al sistema. Madrid y Barça juegan con sitemas difernetes y el portero cumple funciones difernetes, en el Barça ha costado mucho encontrar un portero que se adaptara a las caracteristicas del Barça y aunque casillas es un fenomeno, quizas el num1, seria jugarsela traerle ya que quien sabe si se adaptaría al sitema o vete tu a saber ...es una posición muy delicada en el Barça y ya que hemos consegudo seguridad ahí no es cuestión de cambiar a Valdés.

    Además quizás me tildáis de forofo, pero mirad vuestro equipos, ale todo delanteros!! venga!

    ResponderEliminar