"AQUÍ QUEDA ESCRITO"


Como hemos podido observar todos, todos hemos dicho alguna vez en alguna entrada del blog, aqui queda dicho que esto pasara, o dejará de pasar, asi que esta seccion va unica y exclusivamente, para poner lo que uno cree que pasara. aqui quedara escrito.
pues aqui viene otra parte mas... casi en la recta final de la liga y de la copa mojense otra vez...
¿campeon de liga?
¿campeon de liga de campeones?
pichichi liga?
¿zamora liga?
¿campeon de la copa del rey?
¿ganador de la primera carrera de F1?
¿ganador de la segunda carrera de F1?
¿podium de la primera carrera?
¿en que puesto quedara alonso en su primera carrera?
de estas preguntas, cada acierto son 3 puntos en la quiniporra!

31 comentarios:

  1. BUENO.

    me voy a mojar.

    16 de agosto de 2007

    el barcelona ganara la liga de calle. a falta de muchas jornadas para el final.

    el madrid tendra un equipo muy bueno, y de futuro, pero este año no vamos a tocar pie con bola.

    EL MADRID PINTARA EL RIDICULO COMO NUNCA LO HA PINTADO EN EUROPA.

    el madrid, en 2008, jugara la previa de la champions o la uefa.

    ResponderEliminar
  2. OK, me traigo mis pronósticos de la otra entrada, a ésta:

    ALLÁ VOOOOOOYYYY:

    - Sneijder va a ser una de las estrellas del campeonato de Liga.

    - Drenthe va a ser otra de las estrellas del campeonato y que junto a Sneijder y Van Nistelrooij, van a ser una auténtica "naranja mecánica"

    - El único equipo que va ser un rival temible para el Real Madrid en esta campaña 2007/08, va a ser el Sevilla. El mega-Barça, se conformará con el tercer puesto al final del campeonato.

    - Atención al Valladolid. Hay muchas posibilidades de que sea el equipo revelación, a juzgar por lo que me dijo mi "Bola". Aunque pudiera ser que yo haya interpretado mal su "visión" (me dijo, señalando el escudo del Valladolid "éste equipo va a estar con éste otro" y señaló el escudo del Valencia)

    - Alves, no va a ser este año el Alves que nos deslumbró la temporada pasada. Mejor que no lo fiche el Madrid porque será uno más. Que se lo lleve el Chelsea sin que se lo financie el Madrid y que se jodan.

    - Gago lo tiene chungo chungo... A Schuster no le convence y va a jugar muy poco (si no lo ceden a otro equipo para que madure)

    - Puede ser el año en que Raúl se convierta en el galáctico del banquillo. Todo un lujo, un suplente con 6000 euros netos al año.

    - Atención a un eje Diarra - Sneijder - Robinho - Van Nistelrooy. Espero comentarios en Navidad y si me lo tengo que tragar, me lo trago.

    - Robben NO va a ser fichado. Quaresma puede ser el próximo fichaje pero hay algunos problemas. El Oporto se va a subir a las nubes y va a pedir una millonada por él. Normal, si por Pepe sacó 30 kilos. Pero aún así, puede ser fichado. Si ocurre, tendremos un Madrid temible con muchas, pero muchas posibilidades de "cazar" la Décima.

    Dicho queda.

    ResponderEliminar
  3. los jugadores "revelacion" sin ninguna duda será Touré, Dos Santos y Krkic.

    El Barça ganará la liga con al menos 12 puntos de ventaja sobre el segundo, que será el sevilla, 3º atl de madrid y el madrid 4º.

    el equipo sorpresa será el almeria

    lucharán por el descenso el bilbao, el levante y el murcia.

    ResponderEliminar
  4. Bien pondré lo del otro blog en éste. Ahí van mis vaticinios.

    - El Barça ganará la liga con autoridad, recueprando el hilo de temporadas anteriores.

    - La copa la veo muy factible, sobretodo teniendo en cuenta que la juegan los suplentes y en el caso del Barça el equipo suplente poco le envidia al titular.

    - En la champions creo que iremos avanzando con paso firme, y que solo la inspiracion divina dle rival en algun partido en concreto, u algun despiste aislado de los que cuestan caros o algun error del arbitro no podría dejar eliminados. Conste que no digo que la ganamos seguro. Pero que el que nos elimine (si sucede) sudara lo suyo y necesitara como nimimo un patidazo en uno de los dos partidos para dejarnos fuera.

    - Touré, Milito y Abidal se afianzarán rindiendo muy bien en el once titular, sobretodo abidal y touré. Henry cumplirá bien su función de suplente revulsivo y marcará bastantes goles. Pero los elementos desequilibrantes, los "ases" (tal y como dijo rijkaard) seran Bojan y dos santos, que revolucionaran los partidos que se pongan cuesta arriba.

    - Sobre los rivales ... Atlético empezará a recuperar el hilo de su grandeza histórica (eso equivale a competir a alto nivel en liga y estar la temporada en puestos ufea - champions).
    - El valencia formara un equipo compacto (como siempre) que se mantendra arriba toda la temporada.
    - Al Zaragoza le costara acoplarse pero pronto empezará a sacar resultados y preveo una gran segunda vuelta, apuesto por él en puestos champions. El sevilla se deshinchará, y tendra problemas para entrar en uefa.
    Por ultimo, veo el Madrid en la linea de los ultimos años: problemas en el inicio de temporada que llevaran a cuestionar al entrenador hasta el punto de abrirse el debate de su continuidad, a partir de ahí abro dos lineas: la primera es que lo cesen y traigan a otro, en ese caso el Madrid empeorará y sufrira el resto de temporada para entrar en champions. La segunda es que le den continuidad, y poco a poco encontrará su estilo (como hicieron otros) que le valdrá para recuperar puntos y acabar comodamente instalado en zona champions.

    A nivel europeo aportaré alguna otra "visón".

    En italia Roma, Inter y milan de disputaran el título. Lo mismo que manchester utd, chelsea y liverpool en inglaterra (ya sé que no hace falta mucho ojo para ver esto pero fijaos que descarto a juventus y arsenal en la lucha por sus respectivos títulos ligueros).
    En Francia el OL tendra problemas para mantener su hegemonia.

    Ahora mismo no se me ocurre nada más. Mi inspiración por el momento termina aquí. Así que ... AQUÍ QUEDA ESCRITO! (16/08/07)

    ResponderEliminar
  5. Ahi queda escrito:
    El Barça ganara la liga
    El Madrid luchara con desesperacion para un puesto en Champion.
    El Sevilla pinchara de forma estrepitosa (Por Febrero)
    El mejor jugador de la liga: Leo Messi
    El jugador revelacion que querra fichar media Europa el año que viene: Yaya Toure
    El Madrid se vuelve a gastar dinero en invierno (ya se sabe gasta cada 6 meses)
    El Soci se peleara con Pedja ahi por Octubre.
    El Madrid no pasara de Octavos en la Champions.
    Pitaran a Ronnie en el Camp Nou.
    Me equivocare en la mayoria de estos comentarios y ahi queda escrito.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. al madrid le costara muchisimo pasar de las liguillas de champions, y casi apuesto a que no lo hara. y hoy por hoy, viendo el panorama, es mejor que no pase... si no queremos llevarnos otro escandalo.

    si toca grupo dificil, FUERA.

    si nos tocan el tonenkov, y el pinachov, igual si que pasamos.

    ResponderEliminar
  7. A 20 de Agosto y con la supercopa calentita :

    -La liga, para el Barça, aunque veo problemas. Apuesto a que Messi, Dos Santos y Eto'o será la delantera más repetida y que Ronaldinho juega su último año en can Barça. Eto'o va a ganar peso en el vestuario.
    -Messi va a hacer un año como el de Ronaldo antes de irse al Inter y creo que algún equipo va a querer pagar 100 millones por el a final de temporada
    -Por el 2º puesto la cosa va a estar reñida. Veo a 6 equipos muy parejos (Madrid,Valencia,Zaragoza, Sevilla,Villareal,Atletico) y mojarse lo veo complicado. Por plantilla, me quedo con la del Valencia, y por bloque, con el del Sevilla. Por 11 titular me gusta mucho del del Atleti y el Zaragoza. El Madrid comenzará mal, pero luego se pondrá a la altura del resto e incluso puede dar algún susto al Barça si los azulgrana sufren el típico bajón de cada año. Ojo al Villareal, que juega de memoria.
    -Como revelaciones, veo al Mallorca, al Betis (Cuper siempre cumple) y al Athletic, que con Caparrós puede recuperar el carácter ý la garra que había perdido estos años. Tambien me gusta Lotina, por lo que el Depor puede estar ahí. Por abajo, veo al Almeria flojo. Tampoco me gusta el Osasuna, que todos los años apuesta por bajar el nivel de la plantilla y confiar en el bloque y eso algún año sale mal. Al Levante lo vi perder 4-0 contra el Hércules y para mi es candidato a ser colista. El Recre y el Murcia lo pasaran mal. El Español dependerá de como empiece el año.

    -Por el ascenso apuesto por la Real Sociedad, el Cádiz y el Hércules.

    -La champions creo que va a ser para Barça, Milán o Chelsea. La clave va a estar en los octavos. Si estos 3 pasan esa ronda (despues del paron y con cruces trampa), son mis favoritos. Ojo al Bayern.

    -La Eurocopa para mi va a ser para Inglaterra. Tiene el mejor once para mi del mundo, con los mejores centrales (Ferdinand y Terry), la mejor media (Lampard y Gerrard), los extremos más desiquilibrantes (Wright-Philips, Pennant) y delanteros correctos. España se clasifica en la repesca y cae en cuartos. Holanda y Portugal serán las que mejor jueguen, pero caen.

    ResponderEliminar
  8. s-c-h-i-s-t-e-r- n-o l-l-e-g-a a n-a-v-i-d-a-d

    ResponderEliminar
  9. Al Madrid le costará encontrar su juego y más aún rachas de buenos resultados y para cuando juegue mejor ya será demasiado tarde para recortar a los rivales. Creo que el Sevilla seguirá siendo un rival temible y que Valencia, Atleti y Zaragoza se jugarán las plazas europeas. Es decir, nada nuevo. Según esto los 6 primeros clasificados serán:
    Sevilla
    Barça
    Madrid
    Valencia
    Atleti
    Zaragoza

    Mejor jugador: David Villa.
    Mejor fichaje y jugador revelación: Sneijder.
    Equipo revelación: Pucela.

    Las jóvenes promesas del Barça no rascarán bola y el Madrid tendrá más opciones en Europa que en la liga.

    ResponderEliminar
  10. repito:

    el madrid no pasa de la primera liguilla.

    ResponderEliminar
  11. lo voy a dejar escrito en aqui queda escrito, para que no se me olvide eh?, netito, sodrow, venemadrid y marko, en cuanto haya algo ilegal que favorezca al madrid, como al barça, un penalti, una tarjeta o gol/es.. os quiero ver quejandoos del arbitro por hacer eso eh?, que si no os voy a tener que llamar hipocritas... luego no me digais que los arbitros se equivocan, se equivocan por que son humanos cuando es a favor del madrid, pero si es en contra del madrid o a favor del barça, es que hay una conspiracion de villar con zapatero para perjudicar al madrid y que gane el barça, verguenza me daria a mi decir eso, y ganar la liga, por que si habia conspiracion.. LA HUBIERA GANADO EL BARÇA xDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Aqui queda escrito:

    1) El Madrid ganará la Liga (si no lo digo yo, aqui no lo dice nadie!!!)

    2) Sneijder será la revelación de la temporada

    3) En Europa Madrid y Barça llegarán lejos aunque no creo que gane ninguno de los dos.

    4) El Sevilla tendrá un bache después del año tan bueno que tuvieron.

    5) El Valencia será el chasco de la temporada.

    6) El equipo revelación será el Almería.

    7) Raúl seguirá cerrando bocas a base de goles.

    8) Van Van renovará el pichichi.

    Y respecto al Palco.....

    9) Marko se ha vuelto loco y ha perdido madriditis aguda(todo por Capello!!!!)

    10) Gane o pierda el equipo que sea... seguiremos polemizando!!! (en esto acierto seguro!!)

    Besos a tod@s y lo dicho, PUNTO PELOTA!!

    ResponderEliminar
  13. El razonamiento "si hubiese habido conspiración la liga habría sido para el Barça" no me vale porque no demuestra nada realmente.

    También podría decir yo "como Alonso ganó el mundial de F-1 el año pasado y está cerca el triplete tampoco hay conspiración".

    ResponderEliminar
  14. Alonso no correra con Ferrari. Pero ganara el mundial 2007. Raikkonen y Massa dominaran la pròxima temporada de F1 (2008).

    Fùtbol.
    A nivel europeo.
    Italia: lucha sino el final entre Roma y Inter.
    Inglaterra: Manchester United.
    Alemania: Bayern Munich, con Toni gran pichichi de la Bundesliga.
    Francia: Lyon sufriendo.

    Eurocopa: Inglaterra y Italia. Espana (no sè si con Luis como entrendor, o con otro, ej. Del Bosque), que no serà al comienzo tan considerada, puede dar el susto a los demàs. Pero antes hay que lograr la qualificacion.

    Champions: Real Madrid, Milan, Inter, Liverpool.

    ResponderEliminar
  15. marko descendera a segunda division en la porra.

    david ganara la liga con varias jornadas de antelacion.

    baronrojo tendra graves problemas para colocarse en zona champions pero al final lo conseguira.


    sodrow va a hacer una remontada espectacular...

    vene, netito y mago tendran un bajon a mitad de temporada.

    jajajaja...

    ResponderEliminar
  16. Recompongo mi "Aquí queda dicho" y lo que tenga que "comerme", me lo como cuando acabe el circo.

    - El Real Madrid será campeón de Liga, pero muy apretado con el Sevilla.

    - Sneijder va a ser la estrella de este campeonato de Liga.

    - Drenthe va a ser otra de las estrellas del campeonato y que junto a Sneijder y Van Nistelrooij, van a ser una auténtica "naranja mecánica"

    - El único equipo que va ser un rival temible para el Real Madrid en esta campaña 2007/08, va a ser el Sevilla. El mega-Barça, se conformará con el tercer puesto al final del campeonato.

    - Atención al Valladolid. Hay muchas posibilidades de que sea el equipo revelación.

    - Alves, no va a ser este año el Alves que nos deslumbró la temporada pasada. Pasará casi inadvertido.

    - Gago lo tiene chungo chungo... A Schuster no le convence y va a jugar muy poco (si no lo ceden a otro equipo para que madure)

    - Será el año en que Raúl regrese. A lo Gran capitán.

    - Robben no va a jugar apenas. Puede ser que se enferme o que se lesione. Hay un mal presagio para este excelente jugador que tiene un feo "karma" sobre sí mismo.
    Dicho queda.

    - Alonso tiene una nube negra sobre sí, desde estos momentos. Puede quedar campeón (lo que sería demostrar que es el más grande de la historia) pero lo tiene muy difícil. No hay que hacer un master para darse cuenta que McLaren lo va a dar todo a favor de Hamilton. A Alonso, su propia escudería se lo va a poner muy duro.

    - Puede ser que Alonso se retire de la F1, aunque regresaría demostrando que es un CAMPEÓN.

    - Marko se acordará de Capello con todo su cariño, pero ya no pedirá su vuelta porque volverá nuestro Marko, el madridista a muerte, por encima del capellista.

    - Sodrow nos seguirá deleitando con sus lecciones y su sabiduría. Su Betis le dará más alegrías esta temporada que la pasada.

    - Marko no ganará la porra (jajaja)

    Aquí queda escrito.

    ResponderEliminar
  17. 10 de octubre de 2007

    el madrid viene de empatar con el lazio.

    como empate 2 partidos, o haga 2 partidos mas en los que el juego no guste...

    schuster estara en la cuerda floja, y no descarto a mourinho.
    ojo que mourinho esta al acecho del madrid.

    ResponderEliminar
  18. bien, despues de saber que alonso no correra en 2008 en ferrari.

    pongo los huevos encima de la mesa, a que kimi AFIANZADO ya en Ferrari y como piloto numero 1.

    LUCHARAN POR EL PRIMER PUESTO CON HAMILTON EN MCLAREN. Y ALONSO ESTARA EN 3 FILA SIN OPCIONES.

    ResponderEliminar
  19. ¿campeon de liga?
    Real Madrid
    ¿campeon de liga de campeones?
    Manchester United
    pichichi liga?
    Luis Fabiano
    ¿zamora liga?
    Victor Valdes
    ¿campeon de la copa del rey?
    F.C. Barcelona
    ¿ganador de la primera carrera de F1?
    Lewis Hamilton
    ¿ganador de la segunda carrera de F1?
    Lewis Hamilton
    ¿podium de la primera carrera?
    1º Hamilton
    2º Raikkonen
    3º Massa

    ¿en que puesto quedara alonso en su primera carrera?

    ResponderEliminar
  20. ¿campeon de liga?
    Real Madrid
    ¿campeon de liga de campeones?
    Milan
    Pichichi liga?
    Van Nistelrooy
    ¿zamora liga?
    Valdes
    ¿campeon de la copa del rey?
    Barcelona
    ¿ganador de la primera carrera de F1?
    Lewis Hamilton
    ¿ganador de la segunda carrera de F1?
    Felipe Massa
    ¿podium de la primera carrera?
    1º Hamilton
    2º Massa
    3º Kubica
    ¿en que puesto quedara alonso en su primera carrera?
    retirado

    ResponderEliminar
  21. ¿campeon de liga?
    Real Madrid
    ¿campeon de liga de campeones?
    Real Madrid
    Pichichi liga?
    Luis Fabiano
    ¿zamora liga?
    Casillas
    ¿campeon de la copa del rey?
    Valencia
    ¿ganador de la primera carrera de F1?
    Raikonnen
    ¿ganador de la segunda carrera de F1?
    Raikonnen
    ¿podium de la primera carrera?
    1º Raikonnen
    2º Massa
    3º Alonso
    ¿en que puesto quedara alonso en su primera carrera?
    tercero

    ResponderEliminar
  22. ¿campeon de liga?
    Barça
    ¿campeon de liga de campeones?
    Milan
    Pichichi liga?
    Luis Fabiano
    ¿zamora liga?
    Valdes
    ¿campeon de la copa del rey?
    Barcelona
    ¿ganador de la primera carrera de F1?
    Kimi Raikkonen
    ¿ganador de la segunda carrera de F1?
    Lewis Hamilton
    ¿podium de la primera carrera?
    1º Raikkonen
    2º Hamilton
    3º Massa
    ¿en que puesto quedara alonso en su primera carrera?


    ...que conste que no estoy de acuerdo que lo de F1 cuente para la quiniporra. No creo que tenga que ver una cosa con la otra.

    ResponderEliminar
  23. ok calgar, yo lo puse por darle vidilla a la porra, pues las preguntas de F1 no valen... solo las de futbol.

    saludiños!

    ResponderEliminar
  24. campeon de liga?
    Real Madrid
    ¿campeon de liga de campeones?
    Real Madrid
    Pichichi liga?
    Luis Fabiano
    ¿zamora liga?
    Victor Valdés
    ¿campeon de la copa del rey?
    Racing
    ¿ganador de la primera carrera de F1?
    Raikonnen
    ¿ganador de la segunda carrera de F1?
    Hamilton
    ¿podium de la primera carrera?
    1º Raikonnen
    2º Massa
    3º Hamilton
    ¿en que puesto quedara alonso en su primera carrera?
    Quinto


    Besos a tod@s!!!! Y HALA MADRID SIEMPRE!!!! Hasta que nos eliminen o matemáticamente no sea posible.... HALA MADRID!!!!!

    ResponderEliminar
  25. campeon de liga?
    Barcelona jejeje
    ¿campeon de liga de campeones?
    Barcelona jejeje
    Pichichi liga?
    Luis Fabiano
    ¿zamora liga?
    Victor Valdés
    ¿campeon de la copa del rey?
    Valencia
    ¿ganador de la primera carrera de F1?
    Lewis Hamilton
    ¿ganador de la segunda carrera de F1?
    Raikkonen
    ¿podium de la primera carrera?
    1º Hamilton
    2º Haikkonen
    3º Massa
    ¿en que puesto quedara alonso en su primera carrera?
    ABANDONO.

    ResponderEliminar
  26. ¿campeon de liga?
    Madrid
    ¿campeon de liga de campeones?
    Madrid
    Pichichi liga?
    Luis Fabiano
    ¿zamora liga?
    Valdes
    ¿campeon de la copa del rey?
    Valencia
    ¿ganador de la primera carrera de F1?
    Kimi Raikkonen
    ¿ganador de la segunda carrera de F1?
    Alonso
    ¿podium de la primera carrera?
    1º Raikkonen
    2º Massa
    3º Alonso
    ¿en que puesto quedara alonso en su primera carrera?

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. *¿campeon de liga?
    F.C. Barcelona

    *¿campeon de liga de campeones?
    F.C. Barcelona

    *¿pichichi liga?
    Luis Fabiano

    *¿zamora liga?
    Victor Valdés

    *¿campeon de la copa del rey?
    F.C. Barcelona

    *¿ganador de la primera carrera de
    F1?
    Heikki Kovalaienen

    *¿ganador de la segunda carrera de F1?
    Fernando Alonso

    *¿podium de la primera carrera?
    Kovalainen, Alonso, Raikkonen

    *¿en que puesto quedara alonso en su primera carrera?

    ResponderEliminar
  29. El próximo 6 de marzo el Real Madrid cumplirá 105 años. Un Club que nació robusto y que pronto se puso en vanguardia no sólo del fútbol madrileño, sino también del español. En esta larga vida la trayectoria, los éxitos y las gestas del Madrid han sido incontestables. Es la entidad más laureada de Europa y mundialmente reconocida.

    ResponderEliminar