LA LIGA

BARCELONA - LEVANTE
REAL MADRID - GETAFE

46 comentarios:

  1. Bien el Barca, merece un comentario aparte el Levante, que por momentos hizo un buen juego, a pesar de todos sus problemas.

    Muy bien Messi dando el ultimo pase, y Etoo en el lugar correcto, ronaldinho no me gusto mucho.

    Medio tiempo del Madrid, y no lo veo claro, no hay ideas y los delanteros muy solos, el medio no me esta gustando nada, veremos que pasa en la segunda parte, ojo que el Getafe nos puede dar un buen susto.

    Quien dijo miedo!!!!

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. INGENUOS!!!! esa es la palabra correcta...

    Hoy ni garra, ni corazon, ni nada de nada...

    Bien el Geta, y pues, hay Liga nueva.

    Quien dijo miedo!!!!

    ResponderEliminar
  4. partidazo del barça, y nueva cagada del madrid, y a 2 puntitos, si alguien de aqui pecaba de ignorancia cuando se le decia que el barça estaba volviendo, que se quite la venda, nosotros no estamos reencontrando con nuestro juego y vosotros con el vuestro...

    Pues muy bien, se esta demostrando que se os acabó la suerte de la que os cebasteis, y se esta viendo las segundas vueltas de schuster, eso por abusar de 11 jugadores, y usar poco el banquillo, y cuando salen estos.. ni chicha ni limoná, aunque dijerais por aqui que teneis mejor banquillo y que sois una "maquina total", lo unico cierto, es que los equipos han aprendido a jugaros.

    y yo que me rio... jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. JEJE como se pone la liga. No sé como acabará, pero ya lo advertimos muchos aquí ... que sois unos desmedidos!! Aquí he oído a mediados de febrero un "campeones", he oído que el Barça era imposible que remontara, he oído que el Madrid acabría a 20 puntos del Barça, he oído que el Madrid era imposible que perdiese más de dos partidos (jajajajajaja) en la segunda vuelta,, he oído que robinho era mejor que messi (jajaja), he oído que el Madrid era todo garra y corazón (jajajajajajajajajajajajajajja), he oído que el Barça era un mierda (literalmente) que no era capaz de hacer nada ... y muchas barbaridades mas. Ironias de la vida, el Barça ha recortado 7 puntos en 4 jornadas a base de garra y buen juego, mientras que el Madrid ha perdido 3 de los últimos 4 partidos en gran medida por su indolencia.

    Conclusión: Quién rie último rie mejor, nadie sabe como acabará pero de momento el Barça DEPENDE DE SÍ MISMO. El futbol, como muchas otras cosas en la vida, es un estado de ánimo y hoy día en Barcelona se respira un aire de profundo optimismo (que no euforia) mientras que el madridismo más bien está sumido en la perplejidad y tiene serias preocupaciones (almenos debería tenerlas).

    De momento, no daré más caña, no quiero caer en vuestros errores, y repito que no sé como acabará la liga, pero solo con lo que el Barça ha remontado ya os ha dado una pequeña lección.

    Analicemos ahora la jornada.

    Barça-levante:

    Partido sin mucha historia, 5-1 (calgar, la clavé!!). A pesar del resultado el Levante estuvo mucho más serio y centrado de lo que puede parecer, pero cuando el Barça juega bien no hay organización que le valga al rival.
    Messi estuvo fenomenal (1 gol, 2 asistencias), Eto'o ídem (hattrick), Xavi está progresando mucho, parece que copsó el mensaje que se le quería incluclar, y ultimamente está jugando mucho más vertical y llegando mucho más a puerta. Ronnie muy participativo y efectivo, la jugada del segundo gol, en que le derrbian hasta 3 veces y se levanta (eso sí que es garra, creo que tapara unas cuantas bocas el brasileño si sigue ASÍ) sigue adelante, y asiste para que messi haga la jugada (preciosa) del segundo gol.
    Zambrotta ha comeetido un error infantil, pero luego se ha redimido completando el resto del partido a un nivel impecable.

    Lo cierto es que el Barça ha jugado muy bien y que quizás los cules tuvieramos más razón de lo que pensabais cuando decíamos que la vuelta de Eto'o y Touré (otro que ha estado incomesurable hoy) era muy determinante.

    Madrid-Getafe:

    No he visto el partido, pero lo he seguido a través de varios medios. Por lo que parece, el Madrid no ha jugado mejor que el getafe. Robben tampoco parece que haya hecho gran cosa, sigue siendo temprano para juzgarle, pero sin duda hoy tenía una buena oportunidad de confiramr si era tan bueno y no lo ha hecho ( no empezaré como vosotros a decir "donde estaba robben? donde estaba guti?" etc, porque no los juzgaré por un partido). El gol del Geta es un claro ejemplo de que el Madrid quizás no tenga tan arraigados esos valores que todos le atribuís de la caste, la garra, etc ... porque madre mía, hay que estar atontado para que te marquen un gol así, creo que nunca había visto un gol tan estúpido.

    0-1 victoria merecida del getafe. El Madrid ha perdido 4 de los últimos 5 partidos ( algo normal no rafa?? es normal teniendo en cuenta que el almería es equipo de uefa..que el betis es musho betis ... que la roma es un grande italiano ...y que le geta es ¿mucha geta? xD), el último en el Bernabeu y ante un equipo que presentaba 7 bajas importantes (entre ellas sus dos mejores jugadores, granero y de la red).

    En fin, queda mucha liga, pero ahora sí puedo decir que NO CAMBIARÍA LA SITAUCIÓN DEL BARÇA POR LA DEL MADRID.

    Barça: con pie y medio en cuartode la champions, en semis de copa, segundo a dos del lider en liga.

    Madrid: con una complicado vuelta pendiente para entrar a cuartos de champions, eliminado en copa, lider a 2 puntos del segundo.

    Estoy ORGULLOSO del Barça y de como está reencontrandose a sí mismo.

    Veremos como siguen las siguientes jorandas.

    Saludos gente!

    ResponderEliminar
  6. bueno, creo que robben ha estado muy bien... de los mejores del madrid, el unico que llevaba peligro...

    lo del gol??? gol tonto???

    te vas a celebrar el gol a la esquina.

    nadie oye el pitido del arbitro.
    saca el geta... y 8 jugadores en la esquina.

    voy a seguir sin hablar de los arbitros. (...)


    pffffffffffffffff me estoy empezando a pensar que va a ser verdad eso de las segundas partes de schuster.


    por cierto, el once con el que jugo, (el de capello) esta casi todo medio lesionado...

    este once, gago, baptista, robben, no es el de capello.

    SCHUSTER, DEJATE DE PUTOS INVENTOS Y VUELVE AL DOBLE PIVOTE, Y DEJA LA EXCELENCIA PARA LA PLAYSTATION O PARA LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES!!!

    Y SACRIFICA A UNO, O A RAUL, O A VAN NISTELROOY.

    ROBINHO...!!!! VUELVE POR FAVOR!!!


    Y SABEIS LO QUE ES MAS JODIDO DE TODO ESTO?????????????????????


    QUE TENIA LOS 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACIERTOS DE LA QUINIELA Y ME FALTABA EL MADRID PARA CELEBRAR QUE TENIA UN PLENO AL QUINCE!!!!!!!!!!!!!!!!

    POR CULPA DEL MADRID, TENGO 13.

    VAYA PUTADISIMA!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ah, y el madrid mal(yo tiro mejor a puerta que higuain, mira que dispara mal el tio... pufffff), pero el barça no ha tenido rival delante.

    vamos a verlo con el valencia y el atleti.

    ResponderEliminar
  8. joder 13 ciertos no está nada mal, tu ganas mucha pasta con la quiniela no?? porque cada semana clavas almenos 12!!!

    El árbitro no ha comitdo error en el gol del geta, han sido los madridistas que atolondrados no se han dado cuenta que habia fuera de juego CLARO de robben.

    Todos los jugadores del madrid han admitido que han cometido un error patético.

    Prudencia merengues prudencia!

    ResponderEliminar
  9. Nein, el fuera de juego ya es cuando toca bola Raúl, es antes incluso de que le llegue a Robben. El árbitro lo señala y los del Madrid se van a su bola, por eso no se enteran. Impagable la cara de tonto que se le queda a Robben cuando ve que Belenguer saca y monta la contra.

    Si eso es culpa del árbitro haceoslo mirar porque teneis un problema grave.

    ResponderEliminar
  10. y mijatovic diciendo que el arbitro deberia de haber parado el juego... joder, no paran con los arbitros, casillas y guti por ejemplo, dijeron que la cagaron bien, asumiendo culpa, pero los demas no ven errores, lo bueno fue ver la cara de panolis que se les quedó a los que celebraban... jaja, vivos en 3 competiciones y recuperando la vena asesina en el mejor momento de la temporada...

    todavia me rio... 12 puntos de ventaja, pasillo en el bernabeu... jaja, ya lo dijimos que no fuerais tan rapidos, y saborear el liderato mientras podais, que no creo que tardeis mucho en perdelo...

    ResponderEliminar
  11. De todos los pecados que puede cometer el hombre, el que más duramente se castiga, es el de la SOBERBIA.

    Hace poco, muy poco, el Madrid llevaba una ventaja de 9 puntos al Barça. Un mundo, decíamos los madridistas. Y muchos se relamían los bigotes pensando que la Liga estaba en el bolsillo.

    El argumento era tan simple como lógico: Para que el Madrid pierda esta Liga, tiene que perder tres partidos, como mínimo, y el Barça no fallar en esas mismas jornadas.

    La SOBERBIA se apoderó del madridismo. "Somos cojonudos, los mejores, los inalcanzables. Estos nueve puntos son un abismo...

    Sólo quedan dos. Y hay que enfrentarse al Sevilla (al Valencia le temo menos que al Getafe) O sea, que "cagata habemus"

    Me duele, como madridista, decirlo pero esta Liga, no nos la va a quitar el Barça, ni los árbitros. Nos la va quitar la maldita soberbia. Y es que así, no merecemos ganarla.

    Lo que es la vida y lo que es fútbol... ¿Aprenderemos alguna vez, a no vender la piel del oso sin haberlo cazado aún?

    La soberbia, ese lastre, esa maldición que nos dejó como legado Don Florentino, hizo que el Madrid humillara a Del Bosque, a Hierro y a más gente, que no necesito mencionar ahora. Y esa soberbia, que parece haber heredado el bocazas de Calderón, le costó al club la friolera de 12 millones de euros (finiquito de Capello) y firmar tres años a Schuster, que cada vez se parece menos al que entrenaba al Getafe.

    Marko tenía razón y a mí me costaba admitirlo. Schuster puede ser fantástico para un club modesto pero el Madrid es el Madrid, cojones (perdón por mis ordinarieces, pero es que no aguanto más) y merece un entrenador contrastado y ganador. Como los tienen el Manchester U., el Milan, el Arsenal...

    Por cierto, cada vez me gusta más el chileno Pellegrini. No es casualidad lo que está haciendo con el Villarreal, año tras año. Y su estilo de fútbol es el ideal para el Madrid. No digo que sea el mejor entrenador, pero sí digo que, a la hora de despedir a Capello y puestos a elegir un entrenador en España, tenía muchísimo mas caché el chileno que el alemán.

    Hoy he dejado de creer en ciertos milagros, como que el Madrid con Schuster sería invencible (más bien parece imbecil-ble, por la forma en que se pasó de un posible 1-0 al definitivo y vergonzoso 0-1)

    Y ahora llega la Roma. No sé quién dijo miedo, Carlos, pero me da en la nariz que más de uno, en el Madrid, esta noche, se ha acostado con el Dodotis (una marca de pañales) puesto.

    La enfermería llena. Los jugadores asfixiados ya (en eso Capello, era el mejor, en llegar al final de la Liga con una fuerza arrolladora) y las ideas cada vez más ausentes.

    ¿Y qué decir de la famosa "pegada" de este equipo? Estos ya no le meten un gol al Arco Iris. Higuain es muy bueno, espectacular si quieres, pero ante la portería es un petardo. Y eso no es de cracks. Es de mediocres.

    Pero termino mi perorata con una esperanza: Los burros sólo caminan cuando se les da con la vara. Estos tres partidos absurdos que ha perdido el Madrid, casi seguidos (los 7 goles al Valladolid, un espejismo) han sido un buen varapalo. De los que escuecen.

    Lo bueno que tiene el Madrid, es que SIEMPRE VUELVE

    ¡Tiembla, Barça! Ya hemos perdido todo lo que teníamos que perder. Ahora la Victoria está ante el Rey, el Real Madrid.

    Carlos ¿Quién dijo miedo? (ay, madre...)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, poco se puede decir del gol encajado por el Madrid. Cuando llegué a mi casa me miré en el espejo y tenía la misma cara de tonto que se me quedó 1/2 hora antes cuandpo marcó Uche. Tiene güevos la cosa, no entiendo como se puede encajar un gol así. No hay excusa y espero que Schuster les dé de hostias a todos. El Madrid ha cogido una racha negativa, no se puede negar la evidencia. Espero y deseo que reaccionen de una vez. Menos mal que teníamos un colchón de puntos que nos hace, tras perder 9 puntos en 4 jornadas, seguir líderes. De todas formas yo sigo confiando en este equipo, creo que esto solo ha sido un pequeño bache y que el Madrid sigue siendo el favorito para ganar la liga. La cosa va a estar más complicada de lo que parecía pero por ahora sigo confiando en el Madrid y en Schuster, espero no equivocarme. Por cierto, el Madrid también depende de sí mismo para ganar la liga.

    HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  13. A ver la cosa ha cambiado bastante, pero el Madrid sigue siendo lider. Seguimos necesitando ganar un partido más que ellos (podria ser el del Bernabeu?) aunque ahora dependemos de nosotros mismos (como el Madrid).

    Sin embargo, por sensaciones, yo veo a un Madrid tocado y un poco depre y veo por otro lado a un Barça optimista. Como dije la semana pasada, si el Barça sacaba un buen resultado y el Madrid no (o sí, pero sufriendo) las sensaciones serían diferentes. Aunque claro, las sensaciones no ganan una liga, pero con buen optimismo puedes afrontar mejor los partidos.

    Y sobre lo que dice el Maestro (que Dios lo tenga en su gloria XD) me parece que NO lo habeis aprendido del "ser superior". Creo que el Madrid es un equipo prepotente por naturaleza, al igual que el Barça y que todos los que han ganado muchos títulos. Lo que pasa es que según qué personajes (jugadores, entrenadores, presidentes) se puede ser un poco más prepotente o un poco menos. Floren lo único que hizo fue reflotar esa vena que ya tenia incorporada el madridismo.

    ResponderEliminar
  14. Partidazo del Barça en la 2ª parte. Vale que era el Levante y con el viento de cara. Pero los que tocaban la bola a la velocidad de la luz eran los del Barça. Digo lo mismo que dije cuando el Madrid cascó 7 al Valladolid : 5 goles en la liga no los hace cualquiera (Chapeau tb al Sevilla por su manita al Zaragoza. Para mí, claros favoritos a la 4ª plaza e incluso a la 3ª). Como oigo y veo, cuando el Barça juega, lo hace como nadie. A ver si no es un espejismo y sigue en esta linea. Algunos matices :

    - Tener que jugar en Miércoles puede ser una remora, pero al Madrid le vendría bien tener un partidito entre semana para no pensar 6 largos días en la cagada del gol del Getafe.

    - Espero que el equipo no caiga en la euforia. Lo bueno es que áun cayendo en el Calderón y volviendo a los 5 puntos, ya todos creemos (madridistas y culés) que la liga es muy larga y que probablemente se decida en el Madrid-Barça.

    - Qué bueno es Xavi!!. Si el Barça juega rápido, Xavi es el mejor. Se ha dudado de él como títular en la selección pese a que no hay nadie que mueva la pelota a esa velocidad y sobre todo, con esa precisión.

    - De Messi, qué decir. Sólo con pensar que es del Barça, me recorre un escalofrío de placer por el cuerpo. Espero que nos dure 14 o 15 años más

    - Ojo a Eto'o. 8 goles en 6 partidos de liga. Le dije a Alex por el Messenger que iba a llegar a los 20 goles en liga y no voy desencaminado.

    Del Madrid voy a decir poco. Sufre mucho cuando los equipos se echan atrás (igual que el Barça) y ahora la mayoría de rivales se le encierran. Durante la primera vuelta y a consecuencia de la nefasta pretemporada de los de Schuster, la mayoría de equipos salían a jugarle pensando que les podrían ganar. Pero dejaban espacios y el Madrid les mataba a contras y con pegada. Ahora, con menos espacios, el Madrid es un equipo "mortal", que puede ganar o perder contra cualquiera .Lo mismo que el Barça. Si el rival se encierra bien y sale rápido a la contra...no hace falta tener enfrente a Maradona y Pelé. Un Uche o un Riga te la pueden liar

    ResponderEliminar
  15. Buenas a tod@s!!!!

    De chiste malo, de patio de colegio, de pardillos, de atolondrados, de multa, de broma.... eso es lo que opino del gol que nos metieron ayer!!

    No voy a hablar del árbitro porque el error gordo es de los jugadores que se ponen a celebrar el gol sin pararse a pensar si es legal o no. Pero.... creo que algo raro hay cuando el árbitro no sabe donde meterse tras el gol del Geta (gol legal y de pillo como ninguno!!) Considero que el linier no debería haber bajado el banderín y menos viendo a los jugadores celebrando el gol pero...... son cosas que pasan, sin más.

    El Barça bien, haciendo su trabajo, ganado partidos y sumando puntos. Obviamente es lo que tenía que hacer así que.... correcto.

    Pero hay algo que no entiendo. He leido en algún comentario que "el Barça depende de si mismo"?????? Coña, está por debajo, no??? Sigue siendo segundo, no??? El Madrid le saca 2 puntos, verdad??

    Pues si todo eso es cierto, yo entiendo que para colocarse líder el Barça tiene que ganar y esperar que el Madrid pierda o empate, no??? Eso es depender de si mismo???? No depende del resultado del Madrid???? Aunque ganen, si el Madrid gana, seguiran siendo segundos, no???

    El caso es que.... SEGUÍS DEBAJO PEQUEÑOS!!!!!! Que estáis más cerca?? Sí, pero debajo!!!!!!! Jajaja.

    Y lo de la soberbia del Madrid, vamos a dejarlo. Prefiero no entrar al trapo. Tenemos muchos títulos, somos leyenda del futbol, hemos tenido y tenemos grandes jugadores, somos un gran equipo y vamos líderes por lo que, ahora mismo, somos los que más de cara lo tenemos para ganar la Liga. Si hay alguien a quien no le guste la verdad, pues es una pena, pero no por ello puede cambiarse la historia!!!!!!

    Ojala el Madrid gane la liga!! Ojala el Barça sea segundo!! O tercero!! O quinto!!! Ojala VanVan sea pichichi!!! Ojala Cannavaro sea balón de Oro!!! Ojala Raul vaya a la Eurocopa!!! Y Guti!! Ojala ganemos la Champions!!! Ojala..... ojala tantas cosas.... La diferencia es que, para mi, eso no es soberbia, es ilusión. Si no me ilusiona mi equipo, papá, por que nos gusta el futbol y sufrimos con un equipo?? (gran anuncio ese del Atleti!!)

    No hay rival pequeño pero... porque jugar contra el Madrid hace grande a cualquiera!!! Es una realidad no un sueño!!!

    Besos a tod@s, FORZA GUTI, FORZA RAÚL Y HALA MADRID!!!!!!!

    P.D: Y, hoy más que nunca, QUIÉN DIJO MIEDO???????

    ResponderEliminar
  16. Isabeleta, el Barça depende de sí mismo porque si gana todos sus partidos gana la liga, igual que el MADRID. Ahora el Madrid sigue líder, pero por primera vez desde las primeras jornadas, el Barça depende de sí mismo. Piensa que queda un clásico por delante. Dependemos de nosotros.

    Y la soberbia, isabeleta, no vien por querer nada. Claro que hay que querer ganarlo todo, querer tener los mejores etc. Pero no va por aquí, una cosa es querer y la otra es safirmar "al acabar el partido del Barça estaremos a 2...el lunes, a 5" eso es soberbia. Somos una "máquina total" eso es soberbia, y muchas otras que han soltado los mijatovic, calderon y schuster. Y lo que hemos leído aquí : "el Barça es una mierda", "campeeoooones", "acabaremos a 20 puntos del barça", "es imposible que remonteis", "el Madrid juega mejor que nadie", etcetcetc-> Eso es soberbia Isabeleta, y muchos habeis pecado de ella, jojo.

    Quién dijo miedo, quién dijo miedo, no sé quén lo dijo pero razones por ello tiene!!! jaja

    ResponderEliminar
  17. bueno, gracias baronrojo por venir!!! por fin parece que estas saliendo de tu cueva y es un placer leerte!!! vuelve mas coño!!!!

    sobre el gol del madrid.

    voy a intentar dar mi version para no pensar que los jugadores del madrid SON PARDILLOS COMO REZA LA PORTADA DE MARCA HOY.

    comprendo que cuando metes un gol en el bernabeu, se hace un estallido de sonido que los jugadores les es imposible dectectar si el arbitro pita.

    otro dato es que el linier estaba EN EL OTRO LADO AL DE LA CELEBRACION DEL GOL, POR LO QUE TODOS FUERON CORRIENDO HASTA ROBBEN Y EL LINIER ESTABA DE ESPALDAS A ELLOS.

    cuando se dieron la vuelta el balon ya estaba en el medio del campo.

    no veo que sean pardillos ni mucho menos, ha sido un error... pero creo que el arbitro deberia haber pitado insistentemente a los JUGADORES DEL MADRID QUE ESTABAN ABRAZANDOSE, ANTES DE PONER EL BALON EN JUEGO. CREO YO.

    muchas veces no se pone un balon en juego y el arbitro manda repetir por miles de razones. parecia que el arbitro decia, venga venga, ahora es el momento.

    el arbitro no sabia donde meterse.

    en fin.

    el resultado es justo.

    si el madrid metiese 2 goles, no se hablaria tanto del gol. FIN.

    yo a principio de temporada repeti hasta en las entradas de formula 1...

    que schuster era un NO-VA-TO.

    creo que schuster se aprovecho MUCHO del BUEN PASTEL que le dejo capello.

    tanto como una vuelta entera.

    cuando los diarios empezaron a decir excelencia, superschuster, maquina total... ahi se acabo todo lo que habia intentado CONSEGUIR CAPELLO. que era exactamente que la prensa estubiera lo mas lejos de los jugadores posible.

    sobre las segundas vueltas lo dije y lo dije...

    sobre la champions dije que no teniamos entrenador para la champions...

    (ESTOY SEGURO QUE CON ESTE EQUIPO (NO CON EL DEL AÑO PASADO) Y CAPELLO, EN ROMA, COMO MINIMO EMPATARIAMOS

    ahora hablar de capello es hablar a caballo ganador...

    reconozco que el equipo de schuster me enamoro y me encandilo.............







    Y ME SIGUE ENCANDILANDO, OJO.

    pero la champions ni la olemos.

    y por ahora en la liga, a 2 puntos.

    y la verdad, creo que este finde volvemos a 5.

    y en el bernabeu... este equipo pecara de muchas cosas, pero con 80000 personas en pie desde el primer minuto para meterle un baño al barcelona, y CON EL EQUIPAZO QUE TENEMOS, no ganais ni locos, esperemos que tengamos al equipo por completo claro. necesitamos a heinze para tapar a messi. y necesitamos a ramos para tapar a ronaldinho, bueno, nos llega con salgado.

    pepe ya dio una demostracion de como se debe paralizar a un jugador llamado etoo.

    en fin.




    baronciño me encanta que reconozcas que el madrid necesita un entrenador de prestigio. MIRA QUE NO LO HE DICHO EH...

    tenemos que dejarns de luxemburgos, benitos floros, schusters, valdanos, ARSENIOS IGLESIAS.....

    el madrid siempre se caracterizo por fichar al entrenador de moda de la liga española de los equipos españoles.

    ficho a benito floro del albacete mecanico, al arsenio del superdepor, al valdano del tenerife que nos robo 2 ligas, al schuster del getafe que nos gano un partido, a luxemburgo que... que.. ese traiga un cuadrado magico... NUNCA HEMOS TRIUNFADO CON NINGUNO DE ELLOS NUNCA!....

    que venga ya un mourinho (suspiro por ti mou....) capello es imposible, un wenger, un ferguson, un ancelloti... un grande!...

    el madrid me encandilo y me meti en una bola que hasta comi de la mierda que cague en verano.

    pero la verdad es que todo lo que he dicho este verano se esta cumpliendo.

    entrenador novato, en octavos fuera.

    equipo joven, la presion es inmensa.

    gago tiene que llevar el mando de un madrid historico... heinze tiene que ser roberto carlos, sneijder tiene que ser zidane, robinho tiene que ser pele.... raul tiene que tener 24 años, van nistelrooy meter 100 goles...

    la verdad, mucha presion.

    pero tanta o mas tiene el barcelona.

    el atleti no querra perder este partido... lleva muchos perdidos y que mejor ocasion que derrotar al barcelona. el levante no era equipo ya desde que dijeron que se ivan a sentar en el minuto 1.

    aun asi, seguire apoyando al madrid... la liga aun la veo ganada.

    aqui hago una apuesta que cumpliré...

    si el barça gana la liga, le pedire a un amigo mio una bandera o bufanda del barça, y me sacare una foto con ella como si celebrase el titulo. y la pondre en la pagina principal TODO EL VERANO.

    algun cule se apunta a hacer lo contrario?? si el madrid gana la liga sacarse una foto celebrando la liga con una bufanda del madrid????

    ResponderEliminar
  18. Ai marko, parece que ya no estamos tan convencidos eh??

    Sobre el gol del geta...cuando raul, guti, casillas y heinze, admiten que han sido unos PARDILLOS y que el getafe ha estado muy listo ... es que efectivamente han sido unos PARDILLOS.

    Cuando de marca un gol, es de manual mirar primero al árbitro, luego al linier y luego celebralo como te dé la gana.

    Y lo de que no podemos ganar en el bernabeu ... en el cmap nou habia 100.000 personas entregadas gritando desde e minuto -25. Un equipzo como el nuestro ...y nos ganasteis... el Barça tiene equipo de sobras para ganar en el bnernabeu, en san siro, en odd traford y donde haga falta.

    Ahora tenemos el equipo al completo, cosa que no sucedía desde tiempos immemoriables, veremos como van la siguientes jorandas.

    El Atlético no está en un buen momento, de todos modos volver a los 5 puntos tampoco seria ningun drama.

    Preocuparos de ganar al recre ...que seguro que ya tendreis trabajo si quereis sacar algo de ahi.

    Por cierto, lo de la presión en el Madrid ... coño, si en el Madrid tienen problemas de presión mal vamos no??

    Aquí tambien tenemos jugadores muy jóvenes como Messi, Iniesta, Bojan y gio. Pero si juegan en el Barça es porque están capacitaados para aguantar la presión.


    Veo que sigues viendo la liga ganada ... no bajas de lburro eh?? bueno, ya veremos que sucede, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

    Y yo no acepto tu apuesta porque no veo la liga ganda por el Barça, solo veo dos equipos muy juntitos en la clasificación y dso equipos con dinámicas muy distintas.

    De todos modos, como tú lo ves ya ganado, me parece muy bien que hagas ésa apuesta.


    Por cierto, en la champions teiene un pase que queden eliminados porque?? porque son novatos???

    jajaja

    Casillas (novatonovato en hcampiones e??ganasteis una gracias a él, novatisimo)

    Sergio Ramos (joven, pero de novato poco que loleva 4 años en el madrid)

    Cannavaro (el más novato de todos)

    Pepe (vale, sí, este es novato)

    Heinze ( otro que de novato poco...)

    Guti ( todo menos novato)

    Diarra (todo menos novato)

    Baptista ( de novato nada, ha estado en saevilla ,arsenal y lleva ya 3 años en madrid)

    Robinho/Robben ( no son novatos para nada en champions league)

    Raul (todo menos novato)

    Van nisterlooy (todo menos novato)


    Vamos, que lo de que en chamopions si caen no pasa nada porque son jovenes y novatos ... me suena más a justificación que otra cosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. iker casillas ha jugado una final saliendo de suplente y otra si.
    2 copas de europa.

    sergio ramos no sabe lo que es un partido de cuartos ni de semifinales y menos una final de champions. puyol si.

    cannavaro, tiene experiencia si, pero no tiene ninguna copa de europa.

    pepe no ha ganado ni una liga en portugal.

    heinze no ha ganado ninguna, solo una premier league. la ultima. y era suplente.

    marcelo? no sabe ni el himno.

    4 ligas francesas y una española.
    champions? 0.

    robben, 1 liga holandesa, 2 ligas inglesas. 0 champions.

    baptista: 0 copas de europa.

    guti: 3 copas de europa.

    raul: 3 copas de europa.

    van nistelrooy: 0 copas de europa.

    robinho: 0 copas de europa.


    SOLO IKER CASILLAS, RAUL, Y GUTI HAN GANADO COPA DE EUROPA.

    SCHUSTER: 0 COPAS DE EUROPA, APARTE DE 0 PARTIDOS COMO ENTRENADOR EN EUROPA CUANDO LLEGO EN VERANO AL MADRID.

    si tu quieres ver que hay experiencia para ganar una champions pues vale...

    te digo ahora las champions que tienen los del barcelona?

    creo que ya las sabes, pero TODOS la han ganado.

    ResponderEliminar
  20. marko, lo que tara quiere decir, es que tiene pelos en los webos y saben lo que es la presion, exceptuando a gago higuain y marcelo, todos han jugado champions mas o menos, no es necesario haberla ganado, cuando la ganamos nosotros en el 2006, nadie la habia ganado excepto deco, asi que eso no es excusa.

    ResponderEliminar
  21. Pero eso es absurod marko, solo se tiene experiencia en la champions cuando se gana???

    Ninguno del Barcelona tenia una champions excepto Deco cuando ganaraon la 2da.... NINGUNO, y la ganaron!!.

    Messi no conocía el himno de la champions (usando tu misma expresion) cuando él solito mareó al chelsea en su campo el año de la champions de paris, y con 18 añitos. Cuando se es bueno, se es bueno.

    Es un argumento absurdo, todos han estado en equipos de primer nivel y han juado partidos de champions, están el uno de los mejores clubes del mundo, que más necesitan para optar a ganar la champions??

    ResponderEliminar
  22. bueno, si tu quieres ver que el madrid, el equipo titular del madrid es mas experimentado que la roma, que el chelsea, que el milan, que el manchester united, que la juve, que el barcelona o que el OL... pues vale.

    es tu opinion.

    mi opinion es que NO, no tienen la experiencia suficiente empezando ya por el entrenador... en el olimpico de roma ibamos ganado 0-1 con capello nos encerrariamos, los diarios echarian chispas por el catenaccio. y aqui hariamos un partido serio.

    con schuster, venga flores, pam, pam, 2-1, y el resultado casi se queda corto.

    que no. que no. y que no.

    si hoy nos coje el manchester de ferguson o el chelsea o el milan de ancelloti nos DESTROZAN tactica y moralmente.

    se ha visto en roma, se ha visto que los jugadores estaban desencajados.

    jugarian muchas champions pero este es un equipo MUY nuevo.

    gago es su primer año en europa, marcelo lo mismo, higuain lo mismo, robinho lleva 3 años aqui, robben esta en aclimatacion a españa aun como quien dice, metzelder igual, pepe lleva 10 partidos con el madrid, no se conocen coño.

    el barça de la champions tenia una base de equipo. el liverpool, el milan, TODOS...

    el madrid en los puestos CLAVE, defensas centrales, laterales, mediocentros, y distribuidores y extremos, tiene todo nuevo!

    por mucho que se curtan, heinze es su primer año, pepe, metzelder, (y si contamos el tiempo que se pasaron lesionados no llevan en el equipo ni 2 meses!) sneijder, robben, gago, higuain, marcelo........ que no...

    este equipo no esta obligado a ganar la champions, esta obligado a hacer un buen papel, pero ni por entrenador ni por jugadores es favorito. ni de coña! si es favorito es por la camiseta blanca. nada mas. (y por el bocas de calderon) (aunque es magnifico el trabajo que esta haciendo)

    este equipo, dentro de 1 año, 2 años... estara preparado para ganarla, si seguimos con la misma base, y no hacemos como siempre y fichamos a...........

    valverde quizas? esta haciendo un buen papel...

    a caparros si salva al atletic???

    en fin.

    si quieres decir que el madrid es favorito para ganar la champions, es que no has visto al resto de participantes macho....

    yo no daria por mala ESTA temporada si no ganamos la champions.... PARA NADA.

    a principios de temporada ME CONTENTARIA CON QUEDAR A 2 PUNTOS O 3 DEL BARCELONA, SI TE SOY SINCERO.

    pero ahora despues de estar a 11 puntos del barcelona si que no me perdonaria perderla.

    pero este equipo, es lo que es, un equipo nuevo. necesita mucho trote. mucho. y mucho trote con un entrenador por lo MENOS 2 años.

    ResponderEliminar
  23. No me lo puedo creer. Bueno son formas distintas de ver el futbol. Yo al Barça siempre le exijo ganar. Si fuera seguidor del Zaragoza aceptaría años de transición, etc.... pero como soy aificonado del Barça ...

    Pero aparte de eso, a ver, basta de milongas. El equipo titular del Madrid no solo tiene mucha experiencia en champions sino que es el mismo bloque del año pasado. De verdad que no entiendo éste argumento.

    Y de verdad te conformabas a principio de temporada en acabar segundo a 2 o 3 dpuntos del barcelona??? jajajajaja estoy flipando, de verdad, una cosa es acabar así y justificarlos, pero empezar la temporada con ése pensamiento me parece de equipo segundón ...


    En fin, es solo una opinion, cada uno lo vive diferente.

    Y otra cosa, me parece un tanto ridículo eso de decir "con capello ganabamos ése partido, con capello tal, con capello cual...". Haber, con Capello perdisteis 0-3 en casa contra el recre, con Capello perdisteis con el levante, perdisteis con el getafe , perdisteis un monton de partidos, y sin ir más lejos, perdisteis, igual que con schuster, por 2-1 en la ida de los octavos de champions ante el bayern (el peor bayern de los ultimos años, por cierto, que esté año está en la uefa).

    Así que, por objetividad, el arguemnto de "con capello lo ganabamos seguro..." venga ... mejor lo enterramos.

    ResponderEliminar
  24. que te creeras tu que schuster seguirá si al final el barça gana la liga... me gustaria ver que pasaria en ese caso con calderon y mijatovic.

    ResponderEliminar
  25. y otra cosa, cuando nosotros ganamos la champions... rijkaard venia de cagarla con algun club pequeño y los jugadores y entrenador no tenian experiencia en champions, si un equipo funciona, funciona, con su estilo de juego definido y tal, y eso no lo tiene el madrid.

    no tiene que ver una cosa con la otra.

    ResponderEliminar
  26. Ayer llegué a Aranjuez con una cara de tonto... después de tanto tiempo sin pisar el Bernabeu, y lo que se acontecía como una buena tarde de fútbol... pasa lo inesperado... ¿pero como se puede estar tan inútil?? no hay escusas que valgan... ¿que pintan cannavaro y ramos celebrando el gol en la otra esquina del campo?? que pinta raúl al lado del balón, sin cortar la jugada para que no puedan sacar?? vergonzoso... alguno dijo en el bernabeu que Casillas pudo hacer más en el gol.. y casi le suelto un puñetazo.. ¿Que va a hacer un tio que ve que le vienen cuatro contra uno?? NADA, imposible...
    QUe hubieran metido dos los del Madrid, y solucionado, que no hubieran cedido a Granero, ni vendido a de la Red, y dos centros más.. Dios cuando vi que Guti pedía el cambio me desesperé al ver el banquillo... hubo un momento que habían cuatro delanteros!!! y un sólo centrocampista, de coña...
    Tara, me alegro por ti, ya que sufres tanto con tu Barça, así por lo menos duermes tranquilo esta semana... jejeje ;)
    PEro seguimos líderes.. sólo dos puntos??? prefiero dos puntos, a uno, o a ninguno.
    Pecamos de soberbia?? por pensar que el MAdrid lo tenía mu facíl???macho si no se puede ser soberbio con 9 puntos de ventaja dime cuando puede uno serlo...
    POrque a mí también me parece de soberbio decir que el barça tiene un equipazo para ganar en el campo del Madrid, en Old Trafford, en San SIro.. cuando todavía seguis SEGUNDOS... Y te recuerdo que en el Madrid están lesionados muchos importantes, y aquí nadie se ha quejado... ya volverán, y ya mejoraremos.
    De todas formas me hubiera gustado ver los comentarios culés si ese gol hubiese sido al revés...madre mía!!!
    OTra semana más que seguimos líderes...

    ResponderEliminar
  27. BUENO.

    me voy a mojar.

    16 de agosto de 2007

    el barcelona ganara la liga de calle. a falta de muchas jornadas para el final.

    el madrid tendra un equipo muy bueno, y de futuro, pero este año no vamos a tocar pie con bola.

    EL MADRID PINTARA EL RIDICULO COMO NUNCA LO HA PINTADO EN EUROPA.

    el madrid, en 2008, jugara la previa de la champions o la uefa.

    16 de agosto de 2007 2:45


    estas eran mis impresiones con el equipo que teniamos a principios de temporada.

    nada mas que decir.

    ResponderEliminar
  28. mmmmmmmmmmm....
    creo que MArko dice que se conforma con acabar dos o tres puntos POR ENCIMA vuestra... la euforia os hace leer mal las cosas... jejeje;)
    A ver, hay que ser claros, y Schuster no tiene ni puta idea de Champions, es novato, y cuando caiga contra un equipo como Milan o Manchester lo más lógico es que pierdan...
    Pero aun así, el Madrid siempre es favorito a ganar Champions, por encima de casi todos los equipos (por supuesto más favoritos que vosotros)

    ResponderEliminar
  29. "Pecamos de soberbia?? por pensar que el MAdrid lo tenía mu facíl???macho si no se puede ser soberbio con 9 puntos de ventaja dime cuando puede uno serlo... "

    NUnca, y menos en futbol.

    "POrque a mí también me parece de soberbio decir que el barça tiene un equipazo para ganar en el campo del Madrid, en Old Trafford, en San SIro.. "

    No es soberbia, el Barça es un grande y tiene grandes jugadores puede ganar en cualquier campo, como lo puede hacer el milan, o el madrid, no digo que GANARIAMOS EN CUALQUIER CAMPO, ni que GANAREMOS EN EL BERNABEU, pero que tenemos equipo para hacerlo.

    "Tara, me alegro por ti, ya que sufres tanto con tu Barça, así por lo menos duermes tranquilo esta semana... jejeje ;)"

    No solo tranquilo, sino muy contento e ilusionado.

    "De todas formas me hubiera gustado ver los comentarios culés si ese gol hubiese sido al revés...madre mía!!!"


    Al revés te refieres que el mADRID se lo metiera al getafe?? sencilla repsuesta, mira que son bobos los del getafe, pareciera que no han juado nunca a nivel profesional... y desde luego si estoy en el campo y es al Barça al que le pasa eso me paso el resto del partido silbandoles , por TONTOS!! (todos ellos lo admitireron, que ya es algo).

    "PEro seguimos líderes.. sólo dos puntos??? prefiero dos puntos, a uno, o a ninguno."

    Si, y tanto! solo te falta poner aquello de :

    "y atención cules, que estamos a

    1
















































    2





































    puntos. Mirad que distancia!!!"

    Yo tambien prefiero ser líder a no serlo ... pero prefierlo no serlo estando a 2 puntos del que lo es y tener pie y medio en cuartos de champions y estar en semis de copa....



    Y marko, si éstas eran las impresiones a principio de temporada, cuando shcuster estaba cosechando resutlados de pena en pretemporada, y cuando tu te pasabas el día relamiendote las heridas de la marcha de capello. Pero qué decías al cabo de 5 meses?? ya te lo digo yo "campeeoooones", "el barça es una mierda", y no sigo ...

    Y no sé que pensaran rafa, isableta , baron, & cia. Pero empezar la temporada firmando estar segundo ... yo no conozco ningun cule que firmase algo así, ninguno.

    ResponderEliminar
  30. Jjeje se se refiriera a 3 puntos por encima no tendría sentido. Cualquiera firma ganar la liga aunque fuera empatando (como hicisteis vosotros el año pasado).

    Y sobre lo que dices de la champions, es más propio lo que dices, claro que el madrid siempre es candidato al título, y éste año no tiene porque ser menos pues vais bien en liga y teneis un buen euqipo, por eso me sorprende tanto lo que dice marko.


    Y por cierto, la roma no es un manchester ni un milan. Aunque debo decir que creo que la eliminareis.
    Ah y rijkaard ganó la champions "sin saber nada de ella y siendo un novato" pues era su segundo año.


    Slaudos!!! que pesado estoy hoy!!

    ResponderEliminar
  31. tara no te compliques la vida hombre, que entender no te van a entender, y mas facil no lo puedes decir jajaja.

    sobre los puntos, pues es para precocuparse que en un mes hayais perdido 7 puntos de ese colchon que eran 9, hasta quedar a dos, pero vamos, nosotros estamos volviendo a encontrarnos al tener nuestros efectivos, y ahora que venga un madridista a decir que nos vais a meter 5 en el bernabeu y que antes de jugar os haremos el pasillo.

    ResponderEliminar
  32. no, la roma no es el Milan solo le acaba de recortar 3 puntos al lider de la liga italiana, y esta 2º a 4 del inter.

    ResponderEliminar
  33. Si, éste año está fuerte, pero no por eso tiene el empaque en una competición como la champions, que tienen el milan o el manchester.

    Tmbien el año pasado ganó la liga el shalcke 04 y no por eso pasa a ser un grande de Europa. Si la roma sigue así durante 4 años empezaremos a hablar de un nuevo grande como pasó con el chelsea.

    ResponderEliminar
  34. me acabas de dar la razon en todo.

    tambien el año pasado el real madrid gano la liga (shalke)

    pero no tiene el empaque del milan o del manchester. el madrid tampoco.

    al final. me das la razon macho, y al principio te parece absurdo.

    ResponderEliminar
  35. Cómo?? nono, yo hablo de la roma, digo que éste año está fuerte, pero no tiene el empaque de un grande de Europa, por jugadores, por palmarés y por trayectoria.

    El Madrid sí tiene el "empaque".

    No entiendo lo que me estás diciendo.

    Si el Madrid no tiene el empaque de un Milan ... que lo diga un madridista..., es de risa no??

    ResponderEliminar
  36. no tio no, joder, es que llevo todo el dia diciendotelo...


    el madrid no tiene empaque, el equipo titular del madrid a principios de temporada

    era ramos, cannavaro, pepe, marcelo

    diarra

    higuain sneijder robinho

    raul van nistelrooy

    ayer eran ramos cannavaro heinze torres

    baptista

    guti, robben raul

    van nistelrooy

    es que no hemos podido hacer un equipo que lleve "partidos" seguidos jugando... la semana que viene vendra robinho y cambiara el juego, luego llegara metzelder, luego llegara el mejor robben..

    el madrid, HOY, no es equipo para ganar la champions...

    el manchester lleva años con el mismo equipo base, o incluso vosotros... nosotros NO...

    y tenemos el mismo empaque que la roma. mas o menos.

    ResponderEliminar
  37. no tio no, joder, es que llevo todo el dia diciendotelo...


    el madrid no tiene empaque, el equipo titular del madrid a principios de temporada

    era ramos, cannavaro, pepe, marcelo

    diarra

    higuain sneijder robinho

    raul van nistelrooy

    ayer eran ramos cannavaro heinze torres

    baptista

    guti, robben raul

    van nistelrooy

    es que no hemos podido hacer un equipo que lleve "partidos" seguidos jugando... la semana que viene vendra robinho y cambiara el juego, luego llegara metzelder, luego llegara el mejor robben..

    el madrid, HOY, no es equipo para ganar la champions...

    el manchester lleva años con el mismo equipo base, o incluso vosotros... nosotros NO...

    y tenemos el mismo empaque que la roma. mas o menos.

    ResponderEliminar
  38. bueno bueno bueno... se ve que estabais reprimidos de estar a la sombra madridista... y ahora os estais esplayando, eh??' jejjee
    pero seguís a la sombra
    Seguimos líderes

    Soberbia en fútbol??? yo puedo opinar lo que quiera, seguro que si viera mis comentarios Schuster me mandaría a la mierda y se partiría de mi, al igual que de ti Rijkaard...
    Soberbia los jugadores... yo?? ninguna.

    ResponderEliminar
  39. Menos en fútbol??? no se puede ir con soberbia en el trabajo, con los amigos, o en los estudios... en el fútbol??? se todo lo soberbio que quieras Tara... si el Barça se pone a 9 puntos del Madrid es para sacar pecho, y más viendo como entrais al trapo... jejeje ;)
    Esto sólo es un juego, una diversión de 2 horas viendo a tu equipo (y el sábado si el partido es bueno). a las 11 y 30??? a pensar en otra cosa..
    El fútbol no me alimenta ni me paga el coche ni nada...
    Si quieres te lo digo
    REal Madrid



    1










    2







    F. C. Barcelona

    jejejjejeje
    seguís siendo segundos...
    Joder, ya que teneis a todos y sacais pecho de ello.. esperad a que el Madrid recupere jugadores... (de momento vuelven Pepe y Robinho, Heinze ya está, y cuando esté Sneijder...)

    Casillas
    Ramos Cannavaro Pepe Heinze


    RObben Gago Guti Robinho

    Sneijder

    VAn van ó Raúl

    La virgen esto es un equipo...

    ResponderEliminar
  40. jejejeje... me hacen gracia los comentarios jocosos sobre las opiniones merengues sobre Robben...
    Y los culés sobre ronaldinho?? juega el otro día 10 minutos, y ayer un partido, por lo visto mediocre (en todos los periódicos decían lo mismo.. ojo la que mandó a las nubes estando solito para rematar..) y ya va a volver a ser el mismo...
    y sobre lo de que Robben no hizo nada el otro día..
    Lo siento amigo pero estuve en el campo, y te puedo asegurar que fue el único que peleó constantemente y llevó peligro.. que me digas Baptista vale (el del golazo en el Campo Nou)

    ResponderEliminar
  41. Bueno, yo prefiero no ser soberbio en ninguna faceta de mi vida, ni en el futbol.

    De todos modos cuando dije "en el futbol menos" no me refería a ése aspecto de la soberbia, me refería a que en futbol ser soberbio muy fácilmente se te puede volver en contra, porque lo que hoy es blanco mañana es negro.

    ResponderEliminar
  42. claro tara
    lo único que yo tengo una visión distinta de lo que es soberbia...
    para mi no es soberbia decirle a un culé "somos campeones.." os sacamos 9 puntos... si no picar un poco...
    Dos visiones distintas tal vez...
    Y menos cuando ese pique se hace sin ninguna mala intención.
    Por cierto, quien es el líder de la liga española de fútbol??
    quien es el actual campeón de liga en España?
    a ver si sabes las respuestas...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Pero es que es una manera muy infantil de picar "quien es el actual campeon?". No sé, además, mi intención cuando vengo aquí tampoco es picar, no me gustan los piques "gratuitos" o "absurdos".

    A mi desde luego no me picas, de hecho lo que pienso es, "que pobres argumentos tiene rafa que tenga que recordarme quien es el campeon como ultima defensa, solo falta que ahora saque las 9 copas de europa".

    Pero cada cual a lo suyo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. jejejjeje...
    pues parece lo contrario
    pobres argumentos...???
    jejejeje
    todavía no has respondido...
    mejor recordar 9 copas de Europa que sacar a relucir la historia de Franco y las ligas, no?
    ;)

    eso sí que es de falta de argumentación y de última defensa...
    en fin
    otra semana más líderes,
    que liga más monótona por Dios, desde la jornada 2 así...

    ResponderEliminar
  45. Marko!!! Te has pasado... con tus predicciones no? Como eres..

    ResponderEliminar