F1 - Impresiones.

staffniko: Raikkonen tirando aceite, massa partiendo el motor, alonso y pirquet con 1 solo coche y kovalainen haciendo mejores tiempos que hamilton, demasiadas cosas raras se estan viendo.


marko: Mark Webber y luca badoer haciendo mejores tiempos que alonso, alonso rompiendo la caja de cambios (eso era posesion de raikkonen que no sabia cambiar) alonso 9º. massa por delante de alonso en tandas largas. alonso no sale a la lluvia porque el tiempo da agua (xDDDD) el resto de equipos si sale, un bicampeon del mundo diciendo que quedara 7º en la primera carrera, un componente del equipo "Team Renault" diciendo que su equipo no esta a la altura de los demas, que esta a la altura de los "toro-rosso"... en fin, demasiadas cosas "raras" se estan viendo. HAMILTON POR DELANTE SIN AYUDAS, SIN COPIAS DE SISTEMAS, SIN TELEMETRIAS, SIN PLAFONES... DE LA ROSA POR DELANTE Xddd.

LA SOBERBIA ES UN PECADO.... alonso quiere ser el mejor del mundo mundial mundialisimo con un coche inferior, y creo que va a bajar al PLA-NE-TA TIE-RRA.
que se enciendas las luces ya!!!!

17 comentarios:

  1. Bueno la otra entrada estaba ya bastante llena, pero recojo los dos ultimos mensajes de barón y marko.

    ResponderEliminar
  2. BARON ROJO dijo...

    Renault no tiene sólo un coche: tiene tres. Otra cosa es que enseñen el que les interesa enseñar, porque es en ése en el que están haciendo todas las pruebas y experimentos, para aplicar los resultados a los otros dos coches.

    Van a haber muchas sorpresas este año con Renault. No digo que Alonso vaya a ganarle el mundial a Kimi como se lo ganço a Schumi (y le retiró, reconocido por el propio Schumacher) pero alguno por aquí va a tener que cerrar la boquita más de una vez este año...

    Ya sé que igual puedo ser yo quien tenga que tragarse las palabras. Todo puede ser, pero que habrá sorpresas y gordas... las veremos cuando el campeonato esté en su apogeo.

    Sin duda ninguna, Ferrari tiene un coche precioso (es que Ferrari me roba el corazón) y cuando solventen los problemas que están teniendo, será el primer candidato a ganar el mundial de marcas. Y si Kimi no se vuelve loco rompiendo motores, como hacía con McLaren, él es el candidato principal para el de pilotos.

    Me da igual lo que digan los ferraristas pero Massa es, como piloto, muy inferior a Alonso. De la misma forma que él y Kimi, no le llegan a la suela al gran Schumacher. El kaisser es y seguirá siendo hasta que muera, de otra galaxia.

    Pero Alonso le retiró.

    Punto pelota.

    15 de febrero de 2008 23:03
    Suprimir

    MARKORIVEIRA dijo...

    te voy a contestar y no te enojes eh... que estamos en tu balcon:


    baronrojo dijo:enault no tiene sólo un coche: tiene tres. Otra cosa es que enseñen el que les interesa enseñar, porque es en ése en el que están haciendo todas las pruebas y experimentos, para aplicar los resultados a los otros dos coches.

    vale, perfecto, pero mientras cuando van a un circuito hacer pruebas, jerez, barcelona, etc...

    massa y raikkonen hacen su coche al gusto del conductor....

    en renault tienen el coche 3 dias, y un dia lo coje alonso, y al dia siguiente lo coje nelsinho, y al dia siguiente lo coje el otro.

    total?

    raikkonen 3 dias entrenando en su coche.

    massa 3 dias entrenando en su coche.

    hamilton idem.

    alonso? 1. y al dia siguiente le desconfigura todo nelsinho.

    Van a haber muchas sorpresas este año con Renault. No digo que Alonso vaya a ganarle el mundial a Kimi como se lo ganço a Schumi (y le retiró, reconocido por el propio Schumacher) (eso es mentira, schumacher se RETIRO PORQUE TENIA 34 AÑOS, ESO EN PRIMER LUGAR Y EN SEGUNDO LUGAR SE RETIRO PORQUE YA NO SENTIA LO MISMO EN LAS CARRERAS Y LOS ENTRENAMIENTOS LE ABURRIAN, SOLO LE HACIA GRACIA LA CARRERA, NO SE VEIA OTRO AÑO PASANDOSE LOS ENTRENAMIENTOS DEL MIERCOLES Y JUEVES)

    pero alguno por aquí va a tener que cerrar la boquita más de una vez este año...

    Ya sé que igual puedo ser yo quien tenga que tragarse las palabras. Todo puede ser, pero que habrá sorpresas y gordas... las veremos cuando el campeonato esté en su apogeo.

    LA FORMULA 1 ES UNO DE LOS DEPORTES DONDE MENOS SORPRESAS HAY POR DESGRACIA. ESTA TODO TAN CALCULADO, QUE CREO QUE LAS ESCUDERIAS YA SABEN, ANTES DE EMPEZAR, DONDE QUEDARAN.



    Sin duda ninguna, Ferrari tiene un coche precioso (es que Ferrari me roba el corazón) y cuando solventen los problemas que están teniendo (NO TIENEN TANTOS PROBLEMAS, ES MAS, SOLO TUBIERON 1, Y FUE UNA PERDIDA DE ACEITE), será el primer candidato a ganar el mundial de marcas (LO ES DESDE YA). Y si Kimi no se vuelve loco rompiendo motores (PERDONA, EL SEÑOR ROMPE MOTORES, HA GANADO EL ULTIMO MUNDIAL EH Y ES EL ACTUAL CAMPEON DEL MUNDO DE FORMULA 1??), como hacía con McLaren, él es el candidato principal para el de pilotos.

    Me da igual lo que digan los ferraristas pero Massa es, como piloto, muy inferior a Alonso. De la misma forma que él y Kimi, no le llegan a la suela al gran Schumacher. El kaisser es y seguirá siendo hasta que muera, de otra galaxia.

    Pero Alonso le retiró.


    REPITO, SI SCHUMACHER TUBIERA 24 AÑOS, NO TE PREOCUPES QUE NO SE RETIRARIA... ES QUE ESE CUENTO PARECE DE NIÑOS...

    SCHUMACHER SE RETIRO POR SU EDAD, Y PORQUE NO SE VEIA CON GANAS DE SEGUIR COMPITIENDO. NO PORQUE ALONSO ESTUBIESE EN PISTA. ES QUE ME DAN GANAS DE REIR.

    SCHUMACHER SE RETIRO, PORQUE QUERIA VIVIR EN FAMILIA, PORQUE LE HABIA LLEGADO SU HORA, ETC... PORQUE EL AÑO ANTERIOR TUVO MUCHOS PROBLEMAS CON FERRARI ETC... PERO NO POR ALONSO POR DIOS. ES COMO DECIR QUE SE FUE PORQUE LE TENIA MIEDO... ¿MIEDO SCHUMACHER A ALONSO???

    EN LA ULTIMA CARRERA DE SU VIDA, SCHUMACHER, REBENTO UNA RUEDA EN LA VUELTA 8. SE FUE HASTA EL ULTIMO PUESTO. SE PUSO A 1.32 MINUTOS DE ALONSO.

    FUE A BOXES, ADELANTO A 17!! PILOTOS, Y SI LA CARRERA HUBIERA DURADO 10 VUELTAS MAS LE ADELANTABA A ALONSO...

    Y... DESPUES DE ESA DEMOSTRACION QUE NUNCA UN PILOTO HA TENIDO, SE RETIRÓ...
    Punto pelota.


    Y.... SE RETIRO CUANDO AUN TENIA POSIBILIDADES DE GANAR EL MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  3. Marko, perdona que me ria un momento.

    Schumacher hace 2 años no tuvo huevos de pasar a alonso en las 13 ultimas vueltas en san marino y este tenia problemas de neumaticos y con un cilindro tocado, asi que eso de que si dura 10 vueltas mas se cepilla a alonso, eso no te lo crees ni tú!!!

    Schumacher lo dijo bien clarito, "cuando un piloto me gane en pista, me retiro", dicho y hecho, alonso con un coche peor le mojó la oreja dos veces, y este se retiró.

    Todo lo demas de que perdio interes y BLA BLA BLA... viene a consecuencia de lo que hizo alonso, todo lo demas son excusas que tu quieres buscar.

    Yo solo te digo que alonso cuando se baja del coche rie, y eso es buen sintoma, y cuando briatore y alonso callan... algo tienen por ahi.

    ResponderEliminar
  4. pfff.... yo ya no entro al trapo en este tema, nos vemos en la primera carrera.

    ResponderEliminar
  5. interesante marko, pero eso que no quieres decir, es lo que le has contestado tu a barón, yo solo maticé.

    ResponderEliminar
  6. Respecto a la retirada de Schumi estoy más de acuerdo con Marko. Llevaba ya muchos años al máximo nivel y desgraciadamente le llegó su hora. Quiso retirarse con otro mundial y Alonso se lo impidió. Hubo algún buen pique entre ellos pero también por degracia duró muy poco. La frase del propio Schumi supongo que iba en el sentido de que cuando apareciera un nuevo piloto capaz de dominar el mundial él se retiraría, pero sabiendo que ya le quedaba poco de todas formas. Lástima que no coincidieran en pista muchas temporadas.

    Y en cuanto a la temporada que está por comenzar, me muero de ganas por ver de lo que será capaz de hacer Alonso y además el duelo Hamilton-Kovalainen creo que volverá a ser a muerte.

    ¡¡Que los semáforos se pongan ya en verde, por todos los dioses!!

    ResponderEliminar
  7. sodrow totalmente de acuerdo contigo, cualquier cosa que sea decir que alonso le dio los papeles del retiro a schumacher es fanatismo puro y duro, se retiro con 36 años o 27, que coincidio cuando alonso gano su mundial, aqui en españa se vende como que alonso le retiró, en el resto del mundo se vende como que ya no podia ganar.

    pero el MEJOR SCHUMACHER, ESE QUE GANO 11 CARRERAS DE 14. ESE SCHUMACHER NO SERIA RETIRADO POR ALONSO. DE ESO ESTOY SEGURO.

    pero lo que quiero decir es que no voy a entrar mas en debates de ese estilo, porque no, porque me parecen absurdos, decir que alonso le dio los papeles del retiro a schumi.

    quien casi se retiro del mundial fue alonso, EL SOLO, QUE POR SU SOBERBIA CASI SE QUEDA SIN EQUIPOS QUE LE QUISIERAN, Y NINGUN EQUIPO LO QUISO (DICHO POR TODOS) SOLO RENAULT. SI RENAULT SE FUERA A LA QUIEBRA, ALONSO SERIA EL PRIMER PILOTO DE LA HISTORIA QUE SE RETIRARIA EL SOLITO.

    pero nada. yo no hablo mas del tema retiro. empezare a hablar cuando como tu dices, se enciendan las luces verdes...

    ResponderEliminar
  8. UMMMM.... el año pasado por estas fechas.... la palabra telemetria salia en españa, 30 veces por segundo.

    quitaron tambien las telemetrias de la F1????

    como mclaren puede tener un coche ganador sin fernando??? como puede estar tan arriba?

    me muero por ver el podio de la primera carrera!!!!

    y la primera bajada del coche de alonso!!!!

    le pegara una ostia al renault????

    de quien sera la culpa???

    hacemos apuestas?

    del motor?
    de la aerodinamica?
    del coche?

    creo que me va a sonar a una historia ya vivida...

    LLORON!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. el 15,16 de marzo creo... o la semana siguiente a esa...

    menos de un mes!

    ResponderEliminar
  10. habrá un complot mclaren-renault y mclaren pagaria a renault para que alonso perdiese este mundial??

    ron dennis y briatore se reunirian para pagarle a alonso todos los platos rotos que ha roto???

    estara hamilton dentro de todo esto?

    algun amigo de hamilton sera el mecanico de los alerones de renault?

    brevemente lo sabremos...

    ResponderEliminar
  11. habrá un complot mclaren-renault y mclaren pagaria a renault para que alonso perdiese este mundial??

    ron dennis y briatore se reunirian para pagarle a alonso todos los platos rotos que ha roto???

    estara hamilton dentro de todo esto?

    algun amigo de hamilton sera el mecanico de los alerones de renault?

    brevemente lo sabremos...

    ResponderEliminar
  12. kimi ya no rompe motores en ferrari y gana mundiales.

    hamilton ya no necesita la ayuda de ese medio segundo que le daba alonso preparandole el coche.

    ganara nelsinho piquet el año que viene el mundial con renault? xD

    ResponderEliminar
  13. si dice que puede ganar el mundial, es un chulo, si dice que no puede es un lloron.. EN QUE QUEDAMOS, QUE QUEREIS ESCUCHAR.

    Yo lo unico que se, es que jubiló a schumacher, con un renault de mierda.

    Yo lo unico que se, es que es el campeon y bicampeon mas joven de la historia.

    Yo lo que se, es que no necesita tener el mejor coche para ganar un mundial...

    Yo lo que se, es que nadie le ha dado trato preferente ante nadie, mas bien lo contrario.

    Mas te vale marko, de que tu seas un ingeniero de renault, y sepas al dedillo las prestaciones reales del coche, y sepas a ciencia cierta que va a pasar, pero te digo mas te vale que sea lo que tu digas, si no lo que pasó con lo del barça y madrid en champions, lo verás como un 0,1% de la que te voy a liar xD.

    y digo, mientras unos se salen, los otros parten motores o tiran aceite, alonso no ha hecho nada de eso, veremos en carrera con presion, a ver que hace cada uno.

    Yo por mi parte digo que raikkonen es buen piloto, al igual que hamilton, pero vamos... con uno me meto por que es un enchufado de mierda y le favorecen y el otro por que es un piloto "siniestro" si tu eres mas feliz riendote de alonso, pues mejor para ti.

    ResponderEliminar
  14. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    raikkonen gano el ultimo mundial sin tener el mejor coche :)

    y si dices lo contrario mientes.

    por otro lado, y dejando nuestras diferencias:

    propongo que en cada entrada de F1 tu des tus impresiones de la carrera, y yo de las mias... lo he visto en un blog y esta muy bien.

    impresiones de marco
    impresiones de staffniko.

    totalmente contrarias, totalmente diferentes, sera un buen espectaculo en el palco.

    por otro lado...

    yo creo que esto es un PUTO CIRCO.

    un dia rompe ferrari un latiguillo del cambio, otro fernando, otro dia sale fernando acabando la gasolina...

    y yo creo que todo esto, y cada dia mas, esta organizado, para crear mas circo, para crear mas confusion en los aficionados, para crear mas polemica y un dia los que alaban a ferrari los ponen por las nubes y al dia siguiente alabamos a renault.

    hasta pienso que ecclestone ya tiene DISEÑADO, quien seran los 3 pilotos que formen el podio de la primera carrera.

    creo que ecclestone diseño el titulo de raikkonen.

    creo que ecclestone diseño la rivalidad de alonso-hamilton.

    creo que la F1 no es un deporte, es un espectaculo como la NBA... o los globbetloters...

    en el podio, TEORICAMENTE, tendrian que estar

    raikkonen, massa, y hamilton.

    ese es el podio NORMAL.

    ya vereis como no es asi.

    algo pasara, para que nos enganchemos mas de lo que estamos.

    me apuesto mi coche, a que el podio no sera raikkonen, massa, hamilton. y a que uno o dos de ellos no estaran en el podio.

    ResponderEliminar
  15. contigo estoy a medias marko, no creo que ecclestone diseñe el mundial, es cierto, que tiene preferencia por lo britanico, por que si no mclaren y sus 2 pilotos hubieran acabado hecho una mierda, pero metió mano, puede tener decisiones favorables a uno, o desfavorables a otros y viceversa, pero vamos sería muy de psicotico que de verdad corte y pinche a su antojo.

    sobre las impresiones de carrera tuya y mia, la verdad que se le puede dar un aire renovador al blog, y si se hace bien podria estar interesante, y yo aqui, por mi parte, si tu dejas de decir lo de llorón y eso a alonso, yo dejo de decir enchufado de mierda y rompecoches.

    si lo hacemos, tu puedes decir de alonso lo que creas que ha hecho mal o lo que sea, y yo lo mismo de hamilton y raikkonen por ejemplo, pero tanto de ellos 3 como de los demas, si hay que decir que por ejemplo hamilton hizo un carrerón lo diré si la cagó tambien, y tu lo mismo con alonso, se hablará de todos los pilotos y escuderias ya no de la imparcialidad, por que nos será practicamente imposible al ir cada uno con distintos colores, pero por lo menos con el maximo respeto a todos, para lo bueno y para lo malo, con respeto.

    No incluyo a los demas participantes aqui, por que los mas salvajes y con diferencia, somos marko y yo jajaja, pero eso si, entre todos lo que vamos a intentar es que cada uno diga lo que piensa, pero sin insultos y sin faltas de respeto, y bueno, para todos los demas que hagais lo mismo que marko y yo, hablaremos de todos los pilotos, tanto las cosas buenas como malas.

    Yo por mi parte doy el visto bueno y estoy de acuerdo, solo si entre todos y mas concretamente marko y yo, cumplimos con lo dicho aqui arriba.

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy bien esta idea, yo postearé entre vuestras opiniones diciendo lo que pienso y mis diferencias en relación a lo que piensa uno (Marko) y el otro (Staffniko).

    En lo que respecta a el año pasado, el mejor coche era McLaren pero estoy seguro de que a Alonso le dieron un coche "peor" para las últimas carreras. Tenían tan claro que la lucha seria Hamilton-Alonso (nuestro principal rival, Ron Dennis dixit) que se olvidaron por completo de Raikkonen.

    Sobre el circo F1, pues sí, es un circo. Es el deporte que mueve más dinero, donde se ven más famosos, mas "glamour"...pero en lo que respecta a las carreras, la cosa está entre coches, equipos y pilotos. Después de esto está la FIA y la mano que pueda meter y los intereses de los hombres de negocios, estos pueden condicionar pero no decidir un mundial o una carrera.

    Sobre las sorpresas, antes habían muchas. Ahora ya no tantas. Igual hay un año que alguno de los grandes está mal (hace 3 años Ferrari, hace 2 años McLaren). Esto no es una ciencia exacta, aunque a los ingenieros se les paga para que lo sea.

    ResponderEliminar