Mas cosas sobre Marko....

unas cuantas cosas que tengo que decir... y que me ha animado calgar a ello, aunque sea un joputa... es broma!!! alla voy... aunque no se ni por donde empezar...

8 comentarios:

  1. bueno calgar llevaba un tiempo hablandome de que lo contara en el palco, no fue por verguenza o por nada, solo que... no se... no se por donde empezar...


    bueno, llevaba yo 4 meses y algo gustosos y super alucinado con todo lo que estaba creando... pense que estaba creando la torre de babel, o una piramide egipcia, pero no estaba creando nada, solo estaba "recreando" a marco.

    despues de navidades (me considero un autentico don cojones por pasar las navidades sin tomar nada, ya que vi mas coca que champan...) pero una semana...

    el jueves lo deje con la novia porque ella tenia gripe.
    le mande comprar tabaco, yo estaba sin carnet que me lo quitaron 15 dias, y le mande a ella. ella llego enfadada porque le mande comprar tabaco. llego y me tusio en la boca, y yo le dije non me tusas na boca que me vas pasar o gripe tia!! y se fue... y no nos hablamos...

    tonces yo estaba asi algo mal con todo, (la familia ya no veia en mi a ese gran chico que dejo las drogas si no que vio a un chico normal, y eso me hacia decaer)

    el viernes sali y me vino hablar una "enemiga" de mi novia... y empezo a tontear conmigo...

    tonces las amigas lo vieron y se jodio la cosa un poco mas....

    el sabado, sali solo... con los amigos, pero los amigos de verdad, no los otros, mis verdaderos amigos de ahora...

    y en un momento, me bebi 2 botellas de champan... y fui corriendo al baño a vomitar...

    entonces vino un "amigo" (de los otros) por detras y me dijo metete esto que te va a poner bien.

    y... no me entere... snif! y ya sali del baño casi llorando...

    cuando llegue a casa me quise suicidar...


    entonces... vino mi novia (ex) el domingo por la tarde...

    y yo estaba llorando como un niño, no queria seguir viviendo... habia tirado 4 meses al traste...

    mi ex, al estar enfadada conmigo... pues se fue... y se tenia que ir para lugo estudiar...

    yo... no podia estar solo ese dia... asi que le dije, que si no estaba ella que iva a llamar a lili, mi ultima ex...

    la llame, (y a partir de ahi se acabo la relacion con mi novia, se odian) y bueno, empece una relacion de amistad con lili, que nunca perdi, aunque algo de sexo hubo por el medio, pero na, los dias que quedamos para cuidarme no hubo nada de eso.

    yo quise volver con eva, pero ella ya no quiso, por QUE DIRAN! si te vio todo dios con lili.... en fin. agua pasada no me importa.


    he estado muy mal por meter la raya, muy muy muy muy muy mal, me pusieron mas tratamiento, (por cierto que me cambiaron el tratamiento, que me hacia daño el otro, y ahora estoy perfecto)

    ahora estoy sin novia, bueno si y no...

    porque no se si os hable de que en madrid tenia una ex que era azafata de vuelo que se fue de burela porque yo le puse los cuernos y bla bla... y bueno, que hoy no soy aquel crio, y ella tampoco es aquella cria, y estabamos como el perro y el gato, y en san valentin, me senti raro, pense en ella, y... lo hablamos, y viene mañana de madrid y hablaremos, creo que los dos queremos volver, es una cosa como...

    que has estado con decenas de personas durante ese tiempo, pero nadie te llena como ella, eso le ha pasado a ella, y eso me ha pasado a mi, nadie me ha llenado tanto como ella, y aun encima la perdi por gilipollas y ponerle los cuernos con cerdas.

    en fin... que esta todo muy bonito estos dias, pero tengo mucho miedo a volver a meter, aunque si meto, se que me arrepentire, y que jamas volvere a ser aquel riveira que se metia 2 gramos cada noche.


    por otro lado, mi ex ex, osea lili, estubo con un "amigo de los malos" mio... uno de los que peor me quiere...

    entonces ella me dijo, ten cuidado con ellos, porque te van a echar MDMA en el vaso....

    pues yo el lunes de carnavales, sali de "mujer" disfrazao, me pille una cogorza que casi me follo a un tio, jjajaja, es broma...

    pero aqui va lo duro.

    yo ya sabia eso, y yo el MDMA siempre lo odie, no es que me enganche, es que no me gusta nada!

    pues el lunes llegue a casa con alucinaciones, casi me muero de locura!! porque no sabia que me pasaba!!! fue uno de los peores momentos de mi vida, y eso que los tube malos...

    voy al centro....

    y me dicen......

    marco... el miercoles (siguiente al lunes) diste positivo de MDMA...

    ............

    mis propios amigos, echandome droga en un vaso... no voy a hacer mas comentarios sobre esto, porque me dan ganas de matarlos.

    no tengo palabras para explicar o hablar sobre esto.

    solo que gracias que la psicologa del centro lo sabia, y no me pusieron positivo en mi gran lista de "negativos".

    ya me he quedado sin palabras, hablo de ese tema y me muero...


    y bueno, si no sabeis bien porque mis amigos me odian, es porque yo escribi una carta al diario el progreso que es de tirada provincial de lugo, y saca una edicion de a mariña, para la zona de mi pueblo.

    la carta puede leerse en internet, pero hace falta registrarse en el progreso.es

    y descargarselo en pdf, es que no puedo colgarla aqui porque no se cambiar pdf a letra normal.

    la carta hablaba de como fue mi vida, y que sirviera de experiencia para los mas jovenes, hable de que lo pase muy bien, pero que ahora estoy a 8 pastillas pegado diarias, y muchas enfermedades... bueno es larguisima, ocupa una pagina entera de periodico.


    la carta causo gran conmocion en burela, la policia, el alcalde, el centro, toda la gente mayor, o me vino a casa, o iva por la calle y todo el mundo diciendome que tenia unos cojonazos criminales..


    peeeeeeeeeeero.... mis amigos me querian pegar!!!

    porque??? porque hable bien de la guardia civil, (aqui la odia medio burela) a mi sinceramente me trataron como un rey.

    piensan, algunos, que escribi la carta para salvarme de la carcel, cuando por 2 gramos que vendi, no voy ni de coña, es que ni al juicio tengo que ir.

    otros... que es para dar la nota, y asi que ellos se vean mas drogadictos.

    en fin, que hay 4 que me quieren ver muerto por la carta... que todo esto empezo por la carta eh????

    en mi pagina web me insultaron... y bueno... en fin... una locura...

    como la droga puede distorsionar a la gente, hasta tal punto, de echarle MD a un amigo o un tio que fue amigo tuyo de toda la vida, para matarlo... prque me pude morir....

    bueno, seguro que me olvido de cosas, despues de los palos que vaya recibiendo ya ire contando mas...

    ResponderEliminar
  2. A saco con la gente esta no?? vaya cabronazos. Como es que saliste con ellos de carnaval??

    Lo importante es que tienes la conciencia tranquila, seguro que poco a poco se irá arreglando todo. La gente queda retratada con sus actos, y como bien dices, una persona que le mete droga a un amigo por venganza irracional no merece nada.

    A ver si consigues colgar aquí la carta que escribiste, seguro que vale la pena de leer.

    Suerte con tu nueva historia con la chica de Madrid y mucho ánimo con el tema de estos "amigos", gente con los que debes dejarte de relacionar (supongo que ya lo habras hecho).

    Y no te martirices por tener una minirecaída, pasó lo que pasó, y estuvo mal, pero lo importante es que reconociste tu gran error y ya lo has pagado suficiente torturandote a tí mismo. Debes seguir con tu tratamiento y tirar pa'lante que puedes con eso y con mucho más.

    Pero te leo y...que hijo""""" esos que te colaron MD en el carnaval ... no es puede denunciar algo así??

    En fin, ánimo de nuevo marko ;)

    ResponderEliminar
  3. no no... yo con esos amigos no me hablo desde la famosa carta...

    yo no he salido con ellos... pero esto es un pueblo pequeño en el que hay 10 o 20 pubs, pero todos vamos al mismo...

    no he intercambiado ninguna palabra con ellos, solo un dia que casi me pegan y poco mas.


    si quisiera, podria hasta mandarlos a la puta carcel, pero que gano? que cuando salga de la carcel me mate???

    consejo de la psicologa:

    nunca pongas un vaso en la mesa, llevalo siempre en la mano, y MUCHO OJO con los vasos.

    a ellos les importa una mierda matar una persona, ya tengo bastantes lios, lo mejor, callarme la boca.

    si por mi fuera, estaban muertos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque eso sí, ni se te ocurra volver a probar nada eh?? cuando se te acerque un alguien ofreciendote una raya aunque te estes muriendo lo cojes y lo tiras al water!!!!

    Pero bueno, tampoco es cuestión de martirizarte ahora, que seguro ya lo habras hecho suficiente tu mismo. Ahora toca ser conscintte del gran error que cometiste y tenerlo presente para que no suceda NUNCA MAIS!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marko!! Estoy en el despacho, cuando tenga mi ordenador en casa, ya te dire cosas. Por ahora, date por dada una colleja de las grandes, por la raya esnifada, ahora un fuerte abrazo por los 2 cojones que tienes ya que no tomaras más.
    El resto ya te contare... pero con calma.
    Un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  6. A las buenas tardes!!!!

    Cuando me enteré de todo esto ya te dije que te iba a dar una galleta en cuanto tuvieses las narices de venir a Madrid. Así que tú hazte a la idea de que sigue aqui esperándote por si te dan ganas de volver a meterte nada!!!!

    Por lo demás, lo dicho antes. Mucho ánimo, mucha suerte, mucha fuerza y un poquiño más de cerebro que veo que a veces te falta!!!

    El día que tengas un poco de ganas de meterte algo, llámame para consultar que ya te aconsejo yo que hacer con lo que te quieras meter y donde ponérselo al "amiguísimo" que te lo haya pasado!! Y si hace falta me planto en Burela para decirtelo a la carita, wapo!!! Jajajaja.

    Besos a tod@s y ANIMO MARKO, que aunque parezca que llega un momento en que todo vuelve a la normalidad, lo que estas haciendo es y será siempre muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno tio, has exo bien en seguir el consejo de este joputa (XD) por una vez que doy un consejo bueno...

    Ya sabes, aguanta y sigue en pie. Tropezaste en la misma piedra, cosa de humanos. Has reconocido el fallo, eso solo lo hacen los valientes. Todos somos humanos, pero no todos somos valientes, recuerdalo.

    Y a tus "hamijos" me gustaria conocerles...HDP's...

    En fin, gente asi no vale la pena. Tu si que vales. Como la propaganda de Elvive, asi que ya sabes, a seguir con tu vida tio. Fuerza, como diria el Mago, quien dijo miedo?!?!?!

    Mas que nada porque como lo vuelvas a hacer estamos calentando los nudillos la gente del palco para ya sabes que...

    ResponderEliminar
  8. Hola MArko.... la verdad que tu historia me ha sorprendido bastante... no tenía nada de idea de tu problema, y me sorprende lo valiente que eres reconociéndolo abiertamente. Eso te engrandece MArko.
    sé lo difícil que es, porque a mí me pasó algo parecido hace muchos años... pero por suerte tuve la valentía de decidir bien, y no ser tan grave como lo tuyo, eso sí, pero pudo cambiar mi vida...
    Yo tuve una racha muy tonta con 15 y 16 añitos... mis amigos empezaba a beber más de la cuenta, y empezaron a fumar porros. Lo típico, tus amigos lo hacen, tú lo haces... Me gustaban los porros, no te voy a engañar, pero llegaron a ser un problema, no había día que no me fumara un mínimo de cinco porros tío, estaba todo el día fumadillo, hasta llegar a tal punto de no poder dormir por las noches, de tener taquicardias...
    Empecé a plantearme el dejar el instituto, estando ya en primero bachillerato, sólo pensaba en fiesta, en vacilar, y demás.. me volví en un cabrón... íbamos dando el palo al primero que se nos cruzaba.. mirarte mal era una escusa para calzar a alguien.. un día de diario en el local con unas botellas de wisky y unos porros lo mejor, un fin de semana vacilando por el centro, un subidón...
    Empecé a tener muchos trastornos... personalidad, físicos... HAsta que mis amigos, empezaron a dar cosas nuevas, LSD, coca, Pope... yo tengo que reconocer, que gracias a la confianza de mis padres, sobre todo mi padre, conseguí asentarme un poco... y empezar a retirarme un poco de ellos, mi padre me insistía que siguiera con el basket (cada vez iba a peor, me saltaba muchos entrenamientos, y eso se notaba en el campo los fines de semana...). ël sabía que tenía siempre mucho dinero, cuando él apenas me daba (vendía bastante droga, sólo maría y chocolate, pero en cantidades serias...), pero no me acosó a preguntas, no me castigó, no intentó sonsacarme nada, porque con eso sólo habría conseguido que le viese como un enemigo... al contrario, me animaba a seguir estudiando, a mejorar en baloncesto, a volver a despuntar en todo... Y la verdad, que mi padre fue un fuerte apoyo, y gracias a él empecé a separarme de esa gente, la farlopa puedo decir ue sólo la he probado una vez, y por capullo, y las pastillas porque me las colaron en un vaso... Rompí poco a poco con ellos, las tardes empezaba a volver a ir a entrenar, los fines de semana intentaba verme con otra gente.. hasta que al final, los dejé de lado. hoy en día son amigos mios, me sigo hablando con casi todos, pero ninguno ha conseguido nada en la vida. Muchos dan auténtico asco verlos, otros parecen viejos de lo machacados que tienen los cuerpos por lo rápido que han vivido la vida.. otros se dieron cuenta, pero demasiado tarde, y ahora se arrepienten.
    Yo puedo presumir de darme cuenta de las cosas muy pronto, y de no haber pasado a mayores con el tema de las drogas (aunque con los porros tuve mucha adicción,,,). Y mucho se lo debeo a mi padre, que jamás me llegó ni siquiera a preguntar si consumía drogas, ni me reprimió en nada, sino uqe me dio todo su apoyo, y confíó en mi. Gracias a él hoy tengo mis estudios, un buen trabajo... y supe mantener a la chica que más he querido en toda mi vida... porque por culpa de los porros y de mis malas compañías, casi la pierdo. Todo eso fue cuando era un crío, pero supe darme cuenta a tiempo, y hoy en día ser lo que soy.
    Marko, tu te has dado cuenta, que es lo importante... recaer es muy jodido, así que una, y no más! tienes que ser fuerte, y no aceptar nada.. un tío que te ofrece un tiro no es un colega, y más sabiendo lo que tú has pasado...
    Ánimo MArko, y cuenta conmigo para lo que quieras
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar