LA LIGA

BETIS 2 - REAL MADRID 1
ZARAGOZA 1 - BARCELONA 2

85 comentarios:

  1. Perdono el Madrid y el Betis no, que van a decir ahora? hoy nosotros somos los de la mala suerte?

    Esto es futbol!!!

    Quien dijo miedo!!!!

    ResponderEliminar
  2. La prudencia es una gran virtud, por eso voy a estar de acuerdo con lo decian los amigos cules, en la entrada anterior.

    No hay que lanzar campanas al vuelo antes de tiempo.

    Hoy el Madrid, fatal atras, Michel Salgado, es lo peor....

    ResponderEliminar
  3. Grande en casa, pequeñito afuera...

    Esta liga no hay verla en 7 dias, hay que ser critico y no desmesurados.

    Alguien va a decir ahora Guti y Raul a la seleccion?

    Derrota merecida, mas que merecida. Y eso que el Betis llego menos pero se veia mas peligroso. Creo que al final 3 ocasiones de gol y el Madrid 5.

    A ver que tal el Barca, si aprovecha, yo creo que si.

    ResponderEliminar
  4. Grande el Madrid, cuanto ha ganado hoy, 0-15??

    Perdonó el Madrid?? Si el Barça tira lo que ha tirado hoy el Madrid no mete ni un gol.

    A ver si lo aprovechamos porque no me gusta nada nada como pinta esto...

    ResponderEliminar
  5. Weiiiiii a 5 puntos!!! Lástima el penalti ese que nos han pitado que no era, pero bueno, los árbitros son muy malos. Igualmente viene bien esta victoria para ponerle más emoción a la Liga y para que vosotros protesteis de los arbitros ehhhh (solo protesta el perjudicado, eso está claro). Venga venga...la semana que viene a 2 puntos???...podria ser no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Interesante jornada, si señor, la maquina total perdiendo en Sevilla y el "mierda" (literalmente segun Marko) Barça ganando en la Romareda ... si, los goles (sobretodo el segundo) son polémicos (aunque si hacemos un ejericio de objetividad hay que decir que no se ve claro, puede serlo, y puede no serlo), pero son goles al fin y al cabo.

    Lo que yo me pregunto luego de toda esta semana de toma y daca por vuestra parte es ... donde estaba hoy la maquina total?? guti seleccion? raul seleccion??
    Quizás me digáis "es que teniamos bajas" y yo os dire "pero no sois vosotros los que decís que las bajas no deben afectar?? que un equipo es un equipo??".

    Tambien, a raíz de los comentarios de marko (principalmente) me pregunto ... sobretodo luego de escuchar a shucster decir "nos relajamos demasiado" ... el madrid relajarse?? como puede ser?? pero si ese vicio galactico solo lo tiene el Barça! que en el madrid todos son pit bulls y corre caminos ... !!

    El Barça no habra jugado muy bien pero morder ..pues ha mordido.

    Podría seguir pero el sentido de mi comentario ( al contrario de lo que estais pensando) no es querer darle la vuelta al calcetín, ni aprovecharme ahora de la situacion de la jornada, etc... no quiero cometer el error que estais cometiendo muchos ...

    Ni el Madrid era un maquina total ni el Barça es una "mierda", eso e lo que he intentado decir toda la semana, hoy se ha comprobado. Porque el Madrid solo ha jugado bien 30 minutos y una "mierda" no gana en la romareda por muy mal que juegue.

    Solo eso, que no os confieis, que estamos ahí. Es todo lo que os intentaba decir y me echasteis a los leones por ello. Carlos ,madridista sensato, ha dicho eso mismo que estoy expresando.

    Y luego para el señor de los numeros y las estadísticas (con cariño marko ;)) cuatro datos que NO DEMUESTRAN nada, salvo que las cosas se pueden ver de muy distintas formas y que la botella puede estar medio vacia o medio llena:

    - El Madrid desde el clásico ha perdido 4 partidos (contra modestos, además), quedado eliminado de copa y se ha dejado recortar 2 puntitos por el "mierda" Barça.

    - El Barça desde el clásico no ha perdido ni un partido, se ha metido en semis de copa, y ha recortado dos puntitos al Madrid jugando SINCERAMENTE MAL.

    Ahí lo dejo.

    Saludos gente!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy preocupado.
    Repito: jugar el martes aquì en Roma sin Heinze y Pepe (y con jugadores en defensa no aptos todavìa per este tipo de partidos, como Marcelo o Torres; Salgado no puede absolutamente jugar en el Madrid, fue un buen jugador y un buen tìo, pero ahora està simplemente acabado), y sin Schneider y Robinho (el mejor este año) ne da un gran miedo. La derrota fue merecida: el Betis no es gran cosa, pero el Madrid de esta tarde tambièn no es el mismo (de verdad, sin Pepe, Van, Robinho, Schneider, Heinze, no se va a ningun sitio; muchas lesiones, en el momento màs importante, es una làstima de verdad).
    Yo creo que serìa bueno jugar en Roma con Diarra y Gago + Baptista y Guti/Drenthe en las bandas. Robben en el banquillo. Desafortunadamente ganar con el Valladolid 7-0, 10-0 o 1-0 es lo mismo: 3 puntos. Estoy de acuerdo con Carlos: no hay que lanzar campanas al vuelo antes de tiempo. Hay que sufrir, y mucho: la temporada es larga y la Roma (que tambièn perdiò, en Turin con la Juventus, 1-0 con gol de Del Piero) es un rival tan peligroso como el Milan, el Arsenal, el Manchester.

    ResponderEliminar
  8. Y otro dato que puede preocupar, los ultimos 2 partidos jugados de vista:

    Real Madrid : Almeria y Betis, 0 puntos ganados

    Barca : Sevilla y Zaragoza, 4 puntos ganados.

    Que los arbitros son muy malos, el gol de Henry parece mano y no lo pita, Juanfran (creo) en el area parece mano y si la pita.

    Pero el dicho dice que equipo que falla un penalty pierde el partido, y hoy quien fallo?

    Sin embargo sigo pensando que el Madrid ha hecho grandes juegos contra buenos equipos, y se ve fatal con equipos que en teoria son debiles.

    Veremos que depara la champions.

    Saludos amig@s.

    P.D. razon en todo lo que has escrito Tara

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, acabo de ver las repeticiones de las dos "manos" y joooder, si hay mano de Henry la de Juanfran es penalti y expulsion. Al menos Henry tiene el brazo pegado al cuerpo. Juanfran no se qué coño hace levantando el brazo así para controlar un balón. Por cierto, bonito el penalti que le han pitado al Zaragoza también. Lo dicho, los árbitros son muy malos...

    PD: Como dice Giovanni, que no os pase nada contra la Roma con vuestra defensa.

    ResponderEliminar
  10. Hay gente que dice que las Ligas se ganan en casa, otra gente dice que se ganan en los campos pequeños, otra gente dice que se demuestra lo que vale un equipo contra los otros "grandes" de la Liga...no nos pondremos de acuerdo y avan. La liga la gana quien hace más puntos, y avan.

    PD: Viendo que el Madrid ha perdido dos partidos seguidos fuera de casa, el punto contra el Sevilla puede parecer de oro.

    ResponderEliminar
  11. AHí están los culés en masa...!!! jejeje.
    De los dos partidos saco en conclusión:
    1.- Salgado no vale ya para el Madrid.
    2.- Marcelo tiene que ser cedido a otro equipo para coger minutos.
    3.- Gago es el futuro del Real Madrid, corre, se ofrece, oxigena, da juego, y recupera
    4.- Drenthe es un pulmón... Jugadores como él dos: Alves y él. Ya vereis cuando coja minutos...
    5.- Messi es un chupón. Irrisorio verle intentar una y otra vez regatear y no dar un pase a un compañero.. si eso es tirar del equipo Salgado es una flecha.
    6.- Si no es por los errores arbitrales y por la mala puntería del Zaragoza, hoy seguiriais a 8.
    7.- Mareando la perdiz en el campo no se gana una liga, y el Barça la marea demasiado.. toque toque toque, y nada de peligro. Hoy la diosa fortuna ha estado de vuestro lado, cosa que también cuenta.
    8.- Tener a un tío con la calidad de Iniesta en el banquillo, o Ronaldinho (soberbio la tranquilidad, seguridad y confianza con la que ha tirado el penalty, solo los mejores son capaces... y en la última jugada el pedazo de control que ha hecho, para quitar el hipo!!!), y poner en el campo a Giovanni, cuando no ha hecho NADA (salvo dos partidos buenos en pretemporada, como Saviola...), dice mucho de vuestro mister.
    Lo dicho, cinco puntos siguen siendo muchos puntos. ni con el equipo al completo excepto Etoo conseguís decir nada en el campo. Ni Valdés se creía que no le hayan metido unas cuantas, vaya caras ponía...
    Ahhh!!! y 9.- Salinas es muy malo. Además de pelotilla del Montes, parcial completamente. La mano de Henry ha sido de escándalo macho!!! así como el penalty al Zaragoza... Escuchar una transmisión del Barça es como ver los resúmenes del Madrid en REal Madrid television... jajajja. Que malo eres Salinas!!!! ¿por qué le crece la nariz a pinocho???? porque dice que Salinas es completamente imparcial!!! TIKI TAKA SALINAS!!!
    jejeje
    Hay liga... pero todavía el barça no llega ni a oler los pedos del MAdrid, hay mucha distancia...
    y por último...
    10- Sergio García... normal que el Barça no te quisiera, vaya dos las que has fallado!!!! que malo eres!!! como Sergio Fernández, esa la mete hasta mi novia...
    11- ¡Última hora! G. Milito ha ingresado en el hospital del Prat para ser sometido a un trasplante de cadera... porque se la ha hecho un 8 Oliveira.. Por momentos me recordaba a Salgado...
    12.- Que cara joputa tiene Valdés.... ¡y que alguien le diga a ese chico que se ponga una equipación de su talla! parecía que iba dentro de una bolsa... jejeje
    Buenas noches amigos...y Raúl y Guti selección!!!

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver si nos enteramos, pq parece q algunos no quieren reconocer las cosas. El hombro forma parte del tronco y no se considera mano si el balón te da en el hombro. En cambio, el antebrazo despegado del cuerpo si se considera mano, por lo tanto hay 2 decisiones arbitrales erróneas y, casualmente, los 2 errores supusieron los 2 goles del Barça. Yo no digo q haya una mano negra, ni q da asco como los árbitros pitan a favor de nadie, ni nada x el estilo. Son errores q, casualmente y como casi siempre (como ocurre con las tarjetas que ven los culés y sus rivales) el Barça sale favorecido.
    También voy a hablar de otros errores. Ayer el Madrid cometió el error de arrollar durante 30 minutos al betis y solo marcarle un gol. Bueno, hay que evitar ese exceso de confianza pq te puedes encontrar con una situación como la de ayer. El segundo error es más grave y solo tiene una solución. Míchel Salgado hace tiempo que debería estar fuera del equipo, y no hablo del once titular, sino fuera del Madrid. No ataca, no desdobla, no defiende, no apoya a los compañeros, descompensa la defensa pq el resto tiene q cubrir sus carencias y si tienes q irte a cubrir el lateral, no puedes cubrir el centro de la zaga...En definitiva, cuando juega Salgado, el Madrid sale con dos menos al campo, ya q parece q juegue para el rival. No es q no esté bien o q sus mejores días ya hayan pasado, es q no tiene nivel para ocupar una de las fichas del Real Madrid. Y los rivales no son tontos y cuando juega Salgado, cargan el fútbol de ataque por su zona pq defiende mal o directamente no está cuando tiene q defender.
    Bueno, aunque la diferencia es ahora de 5 puntos, sigo viendo al Madrid como favorito nº 1 para ganar la liga con mucha ventaja sobre el Barça. Veo al Barça sin fútbol, sin chispa, esperando a q le salven las individualidades de Messi (ayer no tuvo su día precisamente) o d cualquier otro (llámese por decir algo, González Vázquez).

    ResponderEliminar
  13. La mano de Henry escandalosa, tan escandalosa que hasta en la repetición es dificil saber con qué baja el balón. Se ayuda con la mano? Con el cuerpo? La mano desplegada? Venga ya...en cambio el penalti del Zaragoza no es penalti porque el hombro no cuenta. Y el suyo es penalti porque la zancadilla de Marquez toca...en el aire??

    Yo ya dije que no iba a hablar de los arbitros salvo que se nos acusara de algo. Y no veo que los madridistais os quejarais el dia de Villareal cuando el gol de Ronbiho en fuera de juego decidió el partido. Los errores favorecen y perjudican a todos, favorecen más a los grandes, pero es que el Madrid no puede ni mucho menos quejarse.

    Saludos

    PD: Mala punteria la del Zaragoza ayer eh?? No os suena lo que pasó en el Bernabeu??

    PD2: Ver el Barça comentado por Salinas debe ser como oir el Madrid en las 3 cuartas partes de emisoras de radio. Muy parciales. No has oido nunca Radio Marca? Yo una vez y nunca más, porque será...?

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh me olvidaba de comentar algo que ha dicho Rafa acertadamente. La diosa fortuna estuvo ayer con el Barça, porque no merecimos ganar el partido, si acaso empatarlo. Entonces estando de acuerdo con esto, ¿no creeis los madridistas que el Madrid haya tenido fortuna en varios partidos en esta Liga?. Porque si, números de escándalo y todo lo que querais, pero xiquets, sigue sin gustarme nada como jugais.

    Se supone que el Madrid cuando no hace ocasiones se dedica a controlar, y cuando hace sus 3 o 4 ocasiones mete sus golitos y ya. Pero es que la fase de control es un absoluto despropósito, con los equipos rivales llegando al área y perdonandoos la vida. Esa es mi opinión, después cada uno ve lo que quiere ver.

    ResponderEliminar
  15. Si a mi tampoco me dicen nada estos partidos, hay que esperar, y ya dije que esperaría a que se acabase la jornada del atletico - barça para hacer una valoración un poco mas profunda (aunque seguiremos en las mismas, mucha liga por delante).

    Lo único, que el Madrid no es tan máquina total, porque lleva 2 partidos seguidos perdiendo fuera MERECIDAMENTE. Y que el Barça, con más pena que gloria, va sacando sus partidos como puede.

    Lo que me llama la atención y sí es "esperanzador" (aunque tambien puede ser nuestra ruina) es que cuando parece que el equipo no puede jugar peor, estamos recortando puntos. Por lo que TEORICAMENTE (y eso es divagar mucho), por poco que mejoremos en el juego, o que Eto'o esté en forma, podremos mejorar nuestro juego y nuestros resultados. Pero bueno, ya se erá.
    De momento estamos a 5 (el año pasado estabais a 6 de nosotros y así seguisteis hasta la jornada26) y todo puede pasar. Aunque sigo pensando lo mismo que tambien llevo diciendo hace tiempo.
    Si el Barça gana la liga (que es posible) casi seguro que pasa por una victoia en el Bernabeu. Otra opción sería que el Barça consiguiera ponerse 1 punto por delante antes del clasico (posible pero más difícil) por lo que un empate lo valdría. La opción remota es que el Barça se ponga 4 puntos por delante antes (o despues) del partido, por lo que hasta una derrota en campo madridista le valdría. ´Son cálculos absurdos, despues ya se verá.

    Lo que sí me he fijado es que despues del clásico el madrid visita la romareda y recibe al levante, mientras que el Barça recibe al mallorca y visita la condomina (murcia). Partidos, a priori, fáciles, los del barça y uno complicado del Madrid, que quién sabe si a va a suponer nuestro último cartucho (como ya fue el año pasado) para ganar la liga.

    Sobre el resto del calendario, como bien decís, el Madrid lo tiene en principio mejor, porque recibe los grandes a casa ... sin embargo como se está viendo no es que se le den bien lo pequeños cuando viaja fuera ...

    En fin, todo esto son palabrerías, los madridistas conservais una buena ventaja aún, pero esto es como ir ganando un partido 2-0, si, estáis cómodos, pero si os meten un gol, se ponen justo detrás vuestro y os podríais poner nerviositos...

    En fin, saludos gente!

    P.D.: Sobre los penaltis del Barça ... yo sinceramente creo que Henry tiene el brazo pegado al cuerpo mientras que el zaragocista la para con el brazo despegado. El penalti a favor del Zaragoza tampoco lo veo claro. Por lo que no veo ninguna de las tres jugadas claras. Si vosotros tenéis facultades prodigiosas para discernir si hay infracción o no en cada una de las jugadas, felicidades! pero sinceramente, viendo una y otra vez las repeticiones y sigo con la duda ...de todos modos errores así los hay a cada jornada, lo que pasa que aquí solo nos enteramos cuando le sucede algo al Barça o al Madrid, pero preguntale a equipos pequeños como el Betis, el Almeria o el Osasuna y a ver qué te dicen de los árbitros ...

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón tara, estos errores se dan en muchos partidos, pero aquí normalmente hablamos del Madrid y del Barça, del resto hablamos cuando se enfrentan contra ellos. Por cierto, no es necesario tener facultades prodigiosas, hace mucho tiempo que se inventó un aparato para ver imágenes a distancia y que se llama televisión. Yo tengo tres, una comprada en Valencia, otra en Madrid y otra estaba aquí en el apartamento que tengo en Cádiz. Y en las tres se ve como Henry embolsa el balón entre el cuerpo y el antebrazo y también se ve que el balón le da a Juanfran en el hombro. No tengo una bola de cristal, tengo unos aparatos que me dan imágenes, al igual que me dieron la imagen de la patada de Robben a Ricardo y que debía de haber sido expulsado, y me dieron las imágenes de muchas patadas dadas por el Betis sin balón por medio y que no fueron castigadas con tarjeta. Era en un bar donde lo vi, pero creo que aquella caja que daba imágenes era muy parecida a los aparatos que yo tengo en casa y que los llamo televisores.

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo que se demanda la inclusión de tecnología en el mundo del futbol. Lo del balón con chip incorporado me parece bien, pero creo que los goles fantasma es el menor de los problemas para los árbitros. Los problemas más gordos siguen siendo los fueras de juego y los piscinazos. Si no ponen monitores o algo y se deja al árbitro ver la jugada de otra forma, chungo lo tenemos.

    ResponderEliminar
  18. Se dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver..
    Mano de Henry clarísima, penalty de Juanfran inexistente. Penalty de Marquez clarísimo (no zancadillea, claro, golpea con la cadera amigo, y eso, en mi pueblo, en el tuyo, y en la Conchinchina es penalty).
    Está claro que los árbitros se equivocan sobre todo a favor de los grandes... pero... como dijo ayer Cesar: "¿no será que interesa que la liga se vuelva a poner interesante?"
    jejejeje
    En fin, esperais a Etoo como agua de mayo, y viendo el juego que tiene el Barça últimamente, ya podeis poner a Etoo, os dejamos a Van Van y Raúl, y a Drogba también el Chelsea, y no marcais al arcoiris. Si no llegan pelotas al delantero como van a marcar??? desde 40 metros??? tiki taka!!! y no me compares una televisión que se ve en todo territorio (quien no está hoy en dia antenizado SalinaaaaaasssS????? a oir un partido en radio Marca (ve cualquier resumen en el Sport amigo, jejejje, vaya comparación..)
    En fin, cinco puntitos.
    Carlos, ¿hay miedo??? NOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja mano de Henry clarisima y penalti de Juanfran inexistente...no hay peor ciego que quien no quiere ver...cuando es tu equipo el favorecido claro. Cuando es el eterno rival qué facil es ver las cosas tan claras no??

    A 5 puntitos!!! Visca el BArça!!!

    ResponderEliminar
  20. bueno, llevo semanas sin hablar por culpa del curre, os leia, pero no podia contestar, lo mas bueno fue leer lo de raul y guti seleccion, jajaja, mega equipo y no se que chorradas mas, yo lo que se, es que desde el clasico, el madrid a perdido 3 partidos y el barça ninguno, jugando contra sevilla y zaragoza, y vais a seguir perdiendo puntos, ya estais viviendo como pasa schuster las segundas partes de temporada de todos sus equipos.

    otro punto de vista es, que nosotros jugando faltal y vosotros lo mejor que lo podeis hacer, solo nos sacais 5 puntos, lo mejor es que decis que teneis mejor plantilla y banquillo que nosotros, si si se nota..., jajaj, se nota, pero lo que os pasa a vosotros, es que sois unos prepotentes, ninguneando a los demas equipos y pensando que sois los mejores por que teneis a la suerte y arbitros de vuestro lado, pero la suerte no es siempre fiel, y será entonces cuando se vea vuestra verdadera cara, que no es otra que la que dais cuando jugasteis contra sevilla o mallorca sin ir mas lejos, para nosotros es mejor que os creais superiores e imbatibles, y que incluso vais a ganar la champions!!!! xDDDDDDDDDDD, pero bueno aqui lo que se saca en claro, es que teneis listo el cagómetro y perdeis mas puntos que aceite la furgoneta de los locomia...
    ahora os empiezan las lesiones, por tirar tanto de los mismos tios, por que no teneis ningun banquillo..
    jugaron ayer raul y guti? y van van? o ahora resulta que el imprescindible es robinho? jajajaa

    ResponderEliminar
  21. Es de risa. Mano de Henry calrisima y mano de juanfran inexsitente ... por favor. Para empezar elche, ya sé que es una telecvisión, no me hacen falta lecciones. Y tambien vi eñ partido, y en NINGUNA toma se apreciaba claramente ninguna de las dos acciones, o sea que no me vengas con cuentos. Y por cierto, porque la de Henry es mano y la otra no?? Porque juanfran va con el brazo más despegado, si alguna no era mano era la de Henry en todo caso. Lo que seguro que no es la de Henry si y la de Juanfran no porque si alguna era más clara (má que nada por tener el brazo separado del cuerpo) era la de Juanfran ... así que no me vengais con milongas. Y sí, Rafa, seguro que interesa dar emoción a la liga, entonces el año pasado debieron de hacer lo mismo no?? por favor...Pero buneo, sabía que todos os centraríais en el Barça. Hoy no toca hablar de la máquina total?? Donde está la máquina total?

    En fin, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  22. LA máquina total donde está? pues no lo sé... que yo sepa Tara el único que ha hablado es CAlderón de "maquina total", no yo..
    Lo que sí sé es que la máuqina total no está en Camp Barça, y mucho menos se llama Messi... que manera de chupar por Dios... que lástima que un jugador de 20 añitos tenga tantos pájaros de fama ya en la cabeza.. quiere jugar él solo... no da un pase de peligro... hablais de las bicicletas de Robinho... pero no sé que son menos efectivos... si sus bicicletas o sus regatitos a 50 metros del área..
    Además mira que es feo el cabrón.

    ResponderEliminar
  23. yo soy el primero que dice que el Madrid no juega precioso, pero convence (aunque haya perdido contra Almería y Betis... os digo una cosa, si esos dos equipos jugaran así la mitad de los partidos ahora mismo estarían tan tranquilos y no luchando por la salvación).
    Pero me parece triste que haciendo un juego tan rácano el Barcelona saqueis pecho, de un partido que se ha ganado con tanta polémica, sin convencer y... ¡estando a 5 puntos del Madrid!
    Por cierto, comparar al Levante o al Getafe con el Real Madrid me parece un tanto ilógico.. Que esos equipos tuvieran una segunda vuelta muy floja no es comparable con el REal Madrid... ríe mejor quien ríe el último.. y sobre todo si sacan cinco puntos de ventaja!!! para eso está ese colchón de puntos, para permitirse tropiezos. ¿cuantos se puede permitir el Barça? ni uno...

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría saber qué cule de aquí ha sacado pecho de la victoria contra el Zaragoza. Solo decimos que la Liga no está decidida y que puede pasar de todo, y que una "mierda" (Marko dixit) no ganaria en La Romareda por mucha suerte o árbitro que tuviera a su favor, para los que digan que el árbitro hizo ganar al Barça el partido.

    El Madrid o los madridistas si que sacan pecho de su victoria contra el Valladolid. 7 goles no se consiguen todos los dias pero recordad que son 3 puntos y no más, y que quedan muchas jornadas.

    Ah! Y tu dices que Messi es un chupón, pero cuando un extremo tiene que bajar a recibir antes de la linia de mediocampo y tan solo tiene a un jugador a quien pasar por delante de él, mal lo tiene para crear peligro. Lo único que puede hacer es un pase a Henry, que está rodeado por 4 defensas, o seguir él mismo. Él no tiene la culpa de ser de los pocos verticales del Barça, si Xavi y cía ultimamente no hacen más que dar pases en horizontal. Y lo de pájaros en la cabeza no se de donde narices lo sacas, por su forma de jugar??? Ya he explicado porque juega así. No será por sus declaraciones, que siempre han sido muy comedidas, al contrario a las de vuestro "nuevo Pelé Robinho".

    ResponderEliminar
  25. Lo que también me hace un poco de gracia es que en los partidos donde el Barça domina la mitad del partido y el rival la otra mitad se dice que el Barça hace un mal partido, peor aún, que da pena. Y ayer el Madrid dominó 30 minutos pero es que en toda la segunda parte no tiró más de una vez a puerta. Si eso es perdonar al Betis, apaga y vámonos.

    Todo lo que decimos los culés hoy aquí tiene que ver con todo lo que dijeron la semana pasada los madridistas. Que si "los 11 fantásticos", que si la liga está ganada, que si equipón, que si el Barça es una mierda, etc. Quedan muchas jornadas, el Barça no está jugando bien pero saca los partidos, algo que a veces este año ha pasado al revés (jugando mejor que el rival a veces no se ha ganado), y el Madrid demuestra una y otra vez que no es invencible. Asi que...porque no hay liga?? Porque no podemos tener esperanza??

    ResponderEliminar
  26. Precisamente, va por calderon lo de máquina total, y lo repetiré unas cuantas veces más a lo largo de la temporada.

    Y sobre Messi, pues perdona que te diga, no se como hablas de sus pajaros en la cabeza si no le conocs y en los medios nunca se ha mostrado prepotente. En el campo, pese a no estar en su mejor momento, sigue siendo el más vertical (ayer tambien lo fue ronnie, y me gustó). El problema es que no sé si por decisión técnica o qué, ultmiamente baja a recibir el balón muy abajo, y se dribla a uno pero luego tiene 3 más delante y tiene que pasarla. Messi es un dribaldor Rafa, es su missión y su baza, y además de eso mete muy buenos pases en profundidad (aunque a él le gusta recibir al pie).

    Y quien ha sacado pecho del partido de ayer?? TODOS los cules hemos admitido que se jugó mal y que los tantos fueron polémicos. No recrees tu propia realidad acerca de nosotros.

    Pero es que además, no entiendo porque los merengues os estáis picando, si lo único que os estamos diciendo es que hay liga, que ésta joranda se ah visto que el madrid puede perder contra cualquiera y que el Barça jugando fatal puede ganar. Nada más, solo eso. Porque os pica tanto es?? aprended de Carlos, que lo admite tranquilamente, que esto es futl y puede pasar de todo.

    ResponderEliminar
  27. bueno, como siempre he dicho, no quiero hablar de los arbitros, el barcelona ha ganado y punto, pero recordad, que arrieros somos y en el camino nos encontraremos... que cuando al madrid le pase algo parecido, tengais en cuenta lo que os han regalado ayer.


    he visto el partido del barcelona, solo digo una cosa, he visto el de ayer, el de la semana pasada, y el de hace 2 semanas, y el de hace 4, los ultimos 4... si ese equipo es el que va a ser campeon de la liga española.... me paso para la inglesa.


    messi??? dios mio, va a pasos agigantados para ser el mejor del mundo, y al mismo tiempo para que su equipo no salga ni en las estadisticas.

    manera de chupar y de lanzarse a la porteria sin mirar si tenia compañeros, he contabilizado 5 incursiones por la banda con 3 y 4 compañeros al lado corriendo a su lado DESMARCADISIMOS! y el a su bola...


    al final del partido, hace 3 o 4 incursiones por la banda y sus compañeros se quedan en el medio del campo sin seguirle la jugada, ¿para que?

    el madrid? no lo he visto... no puedo opinar mucho, pero digo como rafa, si el betis y el almeria jugaran siempre asi, estarian en champions.

    sigo apostando la impresora, el kit de manos libres, el coche, y pongo tambien el teclado que me esta tocando los cojones...


    dije al principio que a lo unico que tenia miedo, era a las segundas vueltas de schuster, y la verdad es que estoy cogiendo un poco de miedo con ese tema, preferia las segundas vueltas de capello.

    pero el miedo se me quita, con el PARTIDAZO QUE HIZO ROBBEN AYER, que velooooooooooooooocidad!!!!

    o con drenthe, con higuain, o con gago, saviola, soldado... todos ellos casi no han contribuido en la primera vuelta, o metzelder, o pepe, que aun no han entrado en el primer equipo, casi un equipo.

    como dice rafa, somos el madrid, no el getafe. y de ganar ligas, sabemos un rato largo... eso si, si se confirma la regla de que los equipos de schuster bajan en la segunda vuelta, el 20 de junio, FUERA.

    porque en la segunda vuelta es donde se gana champions y liga.


    HOY MAS QUE NUNCA, HALA MADRID!!!!!

    y como dice rafa(ya me repito) podemos fallar... pero vosotros no.

    y aunque fallemos 2 partidos y os pongais lideres, no estaria preocupado tampoco, porque podria volver a suceder que el madrid se pusiese otra vez delante en el bernabeu.

    aunque confio ciegamente en que raul and company nos van a dar a los madridistas el mejor regalo del mundo.

    el barcelona haciendo el pasillo en el bernabeu.

    HALA MADRID!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. tranquilos calgar y tara, ya dije hace unos cuantos mensajes, que los madridistas estan en su mundo de yupi, en el que han ganado la liga y la champions ya, juegan el mejor futbol y tieenen a los mejores jugadores.

    es de risa decir que lo de henry es mano, y lo otro no.

    y lo de ronaldinho? pedir tirar el penalti, con la que le está cayendo ultimamente, y sabiendo que ese gol es decisivo... espero que esto le sirva para cojer la confianza que necesita para seguir cayando bocas a merengues chulos y culés desconfiados.

    por lo demas, los equipos estan aprendiendo a jugarle al madrid...

    ResponderEliminar
  29. y sobre lo del pasillo en el bernabeu, permitid que me ria.. JAJAJAJAJA, mas os vale no seguir cangandola mas, haber si nos la vais a hacer a nosotros en vuestro propio campo... eso si que seria impagable.

    Lo que es mejor para nosotroses que os sigais pensando todo lo bueno que sois, y no penseis nada mas.

    ResponderEliminar
  30. no, lo mejor para nosotros es que vosotros penseis que con el juego que estais desplegando vais a salir en el bernabeu como campeones, eso es lo que nos interesa.

    sobre lo de ronaldinho? pedir tirar el penalti dices... xDDDDD que gran jugador, se merece una estatua. xDDDDD

    es increible lo del madrid, creo que en el madrid nunca ha pasado lo que esta pasando en el madrid, somos una religion diferente....

    jamas un jugador saltaria al bernabeu haciendo lo que esta haciendo ronaldinho, fuera y dentro del campo, y se le aplauda...

    en el madrid estaria en valdebevas.

    no llego a comprender como podeis hablar bien de el, chupandoos 12 millones de euros al año, y en este ultimo año lo mas grande que ha echo ha sido meter un par de penaltis

    ResponderEliminar
  31. Sisi marko...pero ese barcelona tan penoso que has visto todas esas jornadas, le esta´recortando puntos al grandiosísimo madrid que todos estáis pintado (Y YO NO LO RECREO, SINO QUE ME BASO EN TODOS VUESTROS COMENARIOS). Algo raro está pasando no?

    De todos modos, te hago las preguntas que te hice anteriormente (las habras pasado por alot).

    Donde estaba el magnanimo juego del madrid el sabado??
    Y como puede schuster decir que el madrid se relajó tanto en el betis como contra el almeria?? esta loco el aleman?? pero si ese madrid es un equipazo de garra lucha y entrega, ahí todos se dejan la piel ....

    Y lo de que si jugaran los equipos como contra el MADRID estarian en champions, eso lo sabe todo el mundo, contra madrid y barça se vacían, y luego pierden tres partidos seguidos (eso último esun decir). Eso siempre ha pasado, y es normal, pero no pueden jugar todo el año así. Pero eso es algo que los grandes dicen SIEMPRE que pierden o empatan con un pequeño. Siempre.

    "y como dice rafa(ya me repito) podemos fallar... pero vosotros no."

    No sé como dices eso luego de ver que fallamos contra el Athletic ..contra el Sevilla..y seguimos ahí. Claro que podemos fallar, solo que no tanto como vosotros. Pero lo de "no podeis fallar" es un absurdo. Podemos fallar , solo que un poco menos que vosotros, y lo estamos haciendo de momento.

    ResponderEliminar
  32. Por desgracia este año, si no la gana el Barça la ganará el Madrid, que no está haciendo un juego espectacular que digamos ni mucho menos. Ya lo he dicho muchas veces, aprovechais las que teneis, los pocos partidos que habeis jugado bien la mayoria los habeis perdido, entonces más os vale aplicaros a la técnica de crear 2 o 3 ocasiones por partido y resolver. Mejor que te pases igualmente a la liga Inglesa a este paso, donde no hay centro del campo y todo es balón largo al delantero para que marque.

    ResponderEliminar
  33. calgar, eso de que en el futbol ingles es balon largo, es lo que leimos desde niños en los periodicos deportivos en españa.

    he visto el sabado por la tarde el manchester arsenal de copa... y MADRE MIA... que bonito... que partidazo...

    por cierto, no estaba cristiano, el NANI y el ANDERSON van para fifa word players... que jugones!!, y rooney espero que algun dia juegue en el bernabeu...!!!

    y palizon del manchester.

    candidato numero 1 a la champions.

    por cierto en la quiniela he acertado el madrid y el barcelona, no se porque tenia un presentimiento de que iba a perder el madrid, puse 1,2.

    tuve 11... como SIEMPRE... puto levante... villareal y espanyol... pfff

    tenia los 15...




    aver como va esta semana la champions...

    el madrid lo va a pasar mal en roma, aunque un dato, con heinze EN EL LATERAL Y RAMOS EN EL OTRO el equipo MEJORA UN 80%, no hemos sabido sacar muchos puntos con los suplentes, pero cuando vuelva heinze, pepe y ramos al lateral, robinho (el alma del madrid)... volveremos a hablar de jugar mal o bien. por ahora me alegro de que se recupere a heinze, y espero ansioso a pepe.

    creo que lo pasaremos mal en roma, pero el bernabeu, SERA EL BERNABEU.

    al barcelona lo veo ganando, pero como siempre, sufriendo mucho.

    ResponderEliminar
  34. ah.. y cesc?????? de la peña lo hace igual de bien que el, no tiene comparacion con xavi.... y guti cuando tiene los papeles en regla en la cabeza le da mil vueltas.

    ResponderEliminar
  35. Yo te contestaré al sunto Ronalindho marko.

    Abes porque aun le aplaudimos y coreamos??

    Porque le QUEREMOS. Porque nos ha dado mucho, nos sacó de nuestras miserias y nos devolvió la ilusión. Porque siempre ha mostrado su amor al club pese a recibir inmensan multimilonarias de milans y chelseas. Porque creemos en él. Porqué creemos que la mejor forma de ayudar al Barça es apoyar a todos sus jugadores, estén en las ciruncstancias que estén. Pero por encima de todo, quédate con la primera: LE QUEREMOS.

    Y eso no quiere decir que no podamos ser críticos con el, porque lo somos, y le silbamos cuando juega mal, pero le apoyamos y apoyaremos lo que haga falta para que recupere su nivel, y si al final eso no sucede y se va, pues le desearé la mejor de las suertes y le agradeceré todo su aporte durante estos años.

    Yo tuve una época en la que sudaba de los estudios como según algunos hace ahora Ronalindho con el futbol (yo no creo que esto sea del todo cierto), y tampoco quería ponerme a trabajar porque era un manta y me gustaba la vida cómoda. Pero no por eso mi madre dejó de quereme ni me chutó. Me metía buenas broncas de vez en cuando pero me apoyaba hata que conseguí sacarme los estudios.

    Pues lo mismo (salvando las distancias) sucede con Ronaldinho. Yo aún creo en él. Reconozco que he estado cerca de perder la esperanza pero sigo creyendo en él y en Zaragoza por ejemplo le vi muy esperanzadores detalles (y no me refiero al penalti).

    Hay que saber dar segundas oportnidades, y saber perdonar o pasar con alto. Y puede que Ronaldinho se haya descarríado ( nadie sucede que es exactamente lo que pasa, auque tú marko lo tengas tan claro), pero nunca ha faltado al respeto a su afición ni al club. Ha acatado siempre las decisiones de rijkaard y de los directivos y siempre ha tenido una sonrisa para los aficioandos. Claro que le apoyamos. Es ronnie!!! Un jugador que desoyó las ofertas (superiores econmicamente) de madrid y manchester para ir al Barça y disputar la UEFA!!! Un jugador que aglutinó a nuestros deprimidos (por entonces) jugadores y les transformó completamente. Un jugador que en 5 años en nuestro club, no ha negado NUNCA un solo autografo o sonrisa para todos (y han sido millares) los que se le han acercado. Un jugador que nunca ha protagonizado ningun altercado en el club. Un jugador que siempre ha acatado lo que se le ha dicho y pese a ser una estrella mundial no se le ha visto ni refunfuñar cuando ha sido suplente. NUNCA hemos oído una sola mala palabra de la boca de rone hacia el club, o la aficion o el tecnino. Es ronaldinho, le queremos!! Como quieres que le despreciemos?? tenemos que ayudarle!!! Y no digas que se rié de nosotros porque esto no es verdad . Crees que Ronnie lo está pasando bien??? De verdad lo crees?? Crees que solo por tener mucho dinero él ya es feliz y se la suda el resto?? No le conozco, pero dudo que un futbolista sea feliz viendo que no rinde y que es constantemente cuestionado, y menos una brasileño, para el que la pelota y el futbol son su vida.

    SIEMPRE apoyaré a Ronnie, SIEMPRE, anque no recupere su nivel.

    ResponderEliminar
  36. Bueno ésa es mi forma de ve la cosas, como en todo, supongo que habrá disparidad de opiniones hasta dentro de los cules.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. En Inglaterra tan solo hay 4 o 5 equipos que tienen mediocampo, y esos son los que ganan. Los demás, balón largo y a correr. De verdad te gusta más la Liga Inglesa? A mi no. Eso se aprende viendo partidos de la liga Inglesa, no mirando los periódicos deportivos, que a mi personalmente me la suda lo que digan, porque lo único que hacen es desinformar, mejor ejemplo que tenemos aquí en España con la prensa deportiva no lo podemos tener en ningún sitio. Y en Inglaterra son igual o peor aun.

    En lo que respecta a quien es favorito para la Champions, veremos qué pasa, porque no es lo mismo la Liga que la Champions, lo ha demostrado el Arsenal y el mismo Manchester muchas veces, incluso el Chelsea. Los ingleses no tienen el oficio de los italianos para estas cosas.

    Yo creo que pasarán tanto Barça, Madrid como Sevilla, eso seria lo "normal". Pero no se sabe lo que nos depara el futuro.

    ResponderEliminar
  38. Por cierto Marko, una duda: si has acertado el resultado Betis-Madrid en la quiniela, porque no pusiste victoria del Betis en el quinipalco??

    ResponderEliminar
  39. muy bien explicado lo de ronaldinho tara, ronnie nunca ha tenido un mal gesto contra su aficion ni contra el club, y eso cuando ha sido el numero 1 y el crack mundial, pero vamos vosotros con darle la patada (ronaldo) o hacer como que no pasa nada con el alcohol de robinho (mijatovic: el vestuario huele a alcohol) lo teneis todo solucionado.

    marko por favor, deja de comparar a guti con xavi, y mas al decir que es mejor, por que es que da verguenza ajena leer eso eh?, que dices que es bueno por que esta en tu equipo? pues si, pero lo demas sobra, por que si estuviera en el getafe, haber quien hablaba de el.

    Nunca ha sido titular con ninguno de sus muchos entrenadores, es un vacilón y va de divo, cuando es un soplavelas, cuando haga 1/2 /4 de lo que hace iniesta o xavi vienes y lo cuentas.

    lo que no entiendo, es como teneis tanta dependencia de jugadores que apenas han jugado.

    y ahora resulta, que el imprescindible del madrid es el triatle robinho (corre, monta en bici y nada)

    ultimamente se le estan viendo las carencias a ramos no?

    ResponderEliminar
  40. No hagamos leña del árbol caído Staff. Creo que lo que queríamos decir ya se ha entendido. El Barça puede jugar mejor o peor, pero eso les pasa a todos los equipos, también al Madrid. Ahora os lamentais de las bajas, nosotros llevamos haciéndolo desde hace tiempo. Ahora el imprescindible es Robinho, pues en nuestro equipo lo es Eto'o y Messi.

    Estos piques no conducen a nada, solo a eso, a picarnos. Si es lo que os gusta, bien, podemos seguir y machacándonos cada jornada más, en vez de reflexionar sobre como juega o deja de jugar nuestro equipo.

    La única verdad de todo esto es que el Barça está mal, el Madrid por lo que parece tampoco está para tirar cohetes, que estamos a 5 puntos y que la liga no se acaba hasta que ya no quedan opciones matemáticas. Y eso al margen de las sensaciones que de un equipo. Porque si la semana que viene el Barça gana 4-0 jugando bien y el Madrid gana sufriendo, habrá cambiado vuestra percepción de quien parece que va a ganar la Liga??

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. calgar, es que estoy hasta los mismo de soportar lo de siempre a los merengues.

    se han dicho cosas que escuecen, y no he podido contestar.

    schuster al acabar el partido de almeria y betis dijo; "es que el equipo se relajó", y yo digo, como se puede relajar si en el madrid es todo ambicion, garra, fuerza y entrega total?

    sobre amor a los colores, orgullo, pundonor y garra, puyol se ha recuperado en tiempo record acortando 2 semanas de baja, trabajando como un cabron para ayudar al equipo... donde está pepe? que esa es otra... llorais por que esta lesionado y os excusais en que no lo teneis... en vez de ver villaratos y tal, por que no le habeis dado un toque a schuster por cargarselo al forzarlo contra el atleti?

    ResponderEliminar
  42. Vale... esa es vuestra visión de ronaldinho... entonces?? por qué se duda de la calidad como jugador y como profesional de Raúl? porque no viste de azulgrana??? eso sí que es sacrificio, lo único, que cuando las cosas le han ido mal, ha entrenado más fuerte todavía...
    Si no es reirse de la afición saltarse la mitad de los entrenamientos decirme entonces que es...
    Por cierto chicos, creo que se están sacando las cosas de quicio... Lo que yo diga, o Marko, o Staff, o Tara, o el Papa, se la sudan a Rijkaard o a Schuster, ni tenemos ni puta idea de tácticas, de posicionamientos... ni de nada, y nuestros comentarios son nuestros. Marko puede decir que es un superequipo el Madrid, todo garra, igual que yo. Pero Schuster es el primero que dice que los jugadores pecan de relajación con los pequeños. Schuster los tiene bien plantados, y dice verdades como puños...
    Mi opinión es opinión como merengue, igual de respetable que la de cualquier culé.
    Ahora estamos líderes, y me cachondearé lo que quiera de los culés, pero siempre con buena fe.
    Jamás discuto por fútbol, ¡anda y que les follen! que ganan muchos cuartos.
    Eso sí, siempre con buena fe.. y con buena fe os digo
    Real Madrid
    1




    2




    3




    4






    5






    F.C. Barcelona

    Joder que lejanos estais todavía...
    Paseíllo en el Bernabeu, Robinho celebrandolo antes de jugar con una botella de whisky, Raúl con la bandera de España haciendo sus recortes, Drenthe cantando hip hop, Ramos sevillanas...
    Ahí me vereis con una pancarta publicitando al Palco, jejejeje
    ¿que no?
    Un saludo a todos, en especial a mis amigos los culés, que viven en desgracia semana tras semana de ver como el Madrid se va a acercando a revalidad título... jeje

    ResponderEliminar
  43. Precisamente porque llevais todo el año con la garra del Madrid, que muerden todos, que son un equipo... y ahora sale Schuster (cuya opinion acerca del tema creo que es la mas cercana a la realidad) diciendo que se relajaron en 2 partidos ... jajja pues hace gracia, nada más.

    Y sobre raúl, yo nunca he puesto en duda su profesionalidad, ni sus ganas de ayudar, sino su calidad futbolistica. A ronaldinho tambien le cuestiono su calidad futbolistica, y estoy a la espera de que resurja (como hizo raúl).

    Y te digo Madrid,12345Barça , os pisamos los talones! jajaja Ya veo victoria del Barça en el Bernabeu y todo el campo silenciado mientras Ronaldino se tira en plancha por el campo con la bandera brasileña, oleguer y puyol bailan una sardana con la estelada al cuello, Eto'o se marca un ritmillo con los bongos, jajajjaja

    Nah, ara en serio, yo soy un poco más prudente que vosotros, voy partido a partido, de momento el mierda barça le está recortando al Madrid "todogarra" de juego magnánimo y calidad suprema, que ya es algo. Veremos como siguen las cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Ya sabeis que nunca me quejo ni ensalzo a los árbitros (Desde el día que vi a Joan Gaspart llorando por la zona mixta del Bernabeu por aquel gol anulando a Rivaldo me pregunté : ¿de verdad tenemos esa cara cuando protestamos por el árbitro? ¡Nunca Mais!). Pero tampoco me gusta que se mienta (o que se oculte la verdad, que es lo mismo) y en ningún sitio he leido que el Penalty pitado a favor del Zaragoza viene de un fuera de juego. "Ayudas" arbitrales son iguales si el equipo las aprovecha o no. Se da la circunstancia de que Ronnie marcó y D.M. falló igual que Abbiatti o Hildebrand cantan y Casillas o Valdés lo paran casi todo.

    Y dicho todo esto, defender a Messi. Estoy de acuerdo con Calgar y con Tara. Y aunque no le falta razón a Marko y Rafa cuando dicen que a veces se ciega y malgasta ocasiones por buscar la jugada individual, yo me quedo con la habilidad de crear oportunidades en jugadas que en un principio no tienen ningún peligro. Por cada jugada que malgasta crea 3 con peligro (ya sea jugada individual o con algún pase al hueco).
    No fue un gran partido del Barça, aunque (y aquí va otra "ocultación" de la prensa y las noticias de TV), también tuvo 20 o 30' buenos (igual que el Madrid, pero eso sí lo hemos leido todos). Pero a pesar de todo, se ganó en un campo difícil sin Iniesta, sin Bojan, sin Eto`o, con Toure en el banquillo... Creo que el Barça llega a la fase final de temporada más fresco que el Madrid.

    ah!! y lo digo ahora. Si el Barça sigue jugando así hasta final de temporada y acaba ganando la liga, prometo no celebrarlo ni en la fuente ni aquí. Pero creo y espero que pronto volverá a parecerse al de algunos partidos de este mismo año (Lyon, Sevilla en casa, Atleti...)

    Una última cosa : En el debate "Guti" debería incluirse tb a De la Peña. Tiene sus mismas virtudes y sus mismos defectos, pero con menos cartel. Y si Albelda no va, su sustituto natural es Javi Martinez. Vaya partidazo se marcó ayer contra el Atleti. Si no lo habeis visto, el 2º gol del Athletic viene precedido de una carrera de área a área de este chaval, potente, luchador y que además, es bastante técnico y tiene llegada. Más del estilo Hierro,Baraja o Caminero que el de Albelda. Yo lo fichaba para el Barça para alternar con Touré

    ResponderEliminar
  45. No he visto jugar demasiado a Javi Martinez, asi que no puedo opinar mucho. Me acuerdo del año pasado cuando era de los pocos que se salvaban del Athletic. Lo que seguro que es cierto en lo que has dicho es que nos hace falta a alguien para alternar con Touré: prefiero a Marquez de central y a Edmilson le pasa algo así como lo que pasa con Salgado.

    Sobre de la Peña, a mi me parece que se ha hecho mayor. En los partidos en que aparece lo hace muy bien, es decisivo. Pero en muchos ni se le ve. Creo que ya no es tan imprescindible en su equipo como antes, y en la selección mucho menos. Lo mismo opino de Guti, es mas probable que no aparezca que que aparezca. Aunque si fuera como revulsivo, igual lo llevaba. Eso si, no se a quien quitaría.

    ResponderEliminar
  46. En la línea de David, yo lo que veo es que ahora el Barça tiene el 100% de su plantilla (porque no tener olguer es estar al 100%, tenerlo es estar al 95%, que malo soy...) a excepción de Jorquera.

    VuelveEto'o, Vuelve Touré, Volvemos tener la defensa al completo (y qué defensa!!). Todos los delanteros disponibles despues de muchos meses. Yo creo, sinceramente, que el Barça no empeoerará, yo veo al Barça mejorando, porque los buenos resultados dan confianza y con confianza uno s edesenvuelve mejor y con la calidad que tienen vovlerá el buen juego. Esa es mi opinion.

    Al madrid le está pasando al contrario segun mi punto de vista, o almenos puede pasarle el contrario si sigue así. Hasta hace poco tenía su estilo (no entraré en si jugaba bien o mal, yo creo que ni mucho menos no jugaba mal), muy definido, y muy eficaz, pero siguiendo con lo de antes, malos resutlados te hacen perder confianza y pueden descentrarse un poco, eso sumado a que parece (el mismo schuster lo admite) que hay un poco de soberbia en el vestuario...

    Es solo mi opinion, y quizás suceda al revés, y ahora el BARÇA SE hunda y el MAdrid se escapa a 20 puntos (como decía marko que parasría). Pero son mis sensaciones, NO basadas en ésta jornada sino más bien en lo que va de 2008.

    En champions pasarán los dos, y más les vale porque tanto en un lado como en el otro, quedar eliminados supondría un severo fraaso y podría conducir a una crisis.

    Yo soy optimista, creo que la cosa no pinta tan mal, el Madrid no está ni mucho menos tan fuerte como todos los pintabais, y el Barça está jugando mal, pero másque jugar mal le está costando un mundo marcar goles, porque en defensa somos los mejores de Europa (es así). Incluso creo que se acerca el dia en que el Madrid pinche en casa en liga (ya loo hizo en copa), quizás este domingo ... y luego vien el recre ...otra vez andalucía ... cinco visitas éste año y CINCO DEERROTAS (contando pretemporada).

    Por cierto, este domingo, es porbable que los blancos juegan con el Barça a 2 puntitos. Y cuando vienes de tener una ventaja de 9 ... pues puede poner nervioso verlos tan de cerca ... jojo


    Visca el Barça!

    ResponderEliminar
  47. jajjaja
    Tara quien te ha visto y quien te ve amigo... jeejejeje. ¿sois la mejor defensa de Europa? pero marcais pocos goles.. ¿a qué me recuerda eso??? aahh!!! al más puro estilo CApello tan criticado en este Palco..jejejje... ahora que ese sistema surge en Camp Barça, ahora es muy bonito...
    jejejeje
    En fin, cuando echeis a Rijkaard podeis plantearos fichar a Capello, a lo mejor MArko se hace culé.. jejej
    ;)
    Saludiños como dice mi amigo MArkiño
    y seguís a cinco puntiños...

    ResponderEliminar
  48. Rafa, tienes la mala costumbre de trasgiversar lo que lees a tu gusto.

    He dicho yo que me guste como juega ahora el Barça?? He dich oque me guste capello o el estilo capellista?? he alabado el que el equipo juegue defensivamente (que por otro lado no creo que juegue defensivamente, juega MAL, a secas).

    Al contrario, llevo no sé cuantos comentarios admitiendo que el Barça está jugando mal, pero coño, si algo hace bien, tambien hay que decirlo no?? y el Barça está impecable en defensa toda la temporada, la mejor de Europa, sí.
    Y que la defensa esté impecable no queire decir que el equipo sea defensivo o juegue al estilo capello, simplemente ahora la defensa funciona y el ataque no.

    ResponderEliminar
  49. si rafa, pero la diferencia con vosotros respecto al año pasado, es que teniais una defensa de risa, y no erais los menos goleados. que eso es lo mas fuerte, que se supone que jugais defensivamente y al contragolpe, y os clavan bastantes goles, y nosotros jugando ofensivamente aunque con poco gol, llevamos menos goles que vosotros, de eso lo que se saca en claro, es que tenemos mejor defensa, y nuestro portero para mas que el vuestro.
    A vosotros os tiran 10 veces por partido y a casillas con que le metan 2 o 3 y pare 6, ya tiene el trabajo hecho, a nosotros nos tiran 3 veces en todo el partido, y valdes tiene que parar los 3 y que no le metan ni uno, para que se le reconozca su trabajo, pero que aun asi, no cambio a casillas por valdes, por que desde que nos hizo ganar la champions, le miro con distintos ojos y ya no sufro cuando nos tiran a puerta.

    ResponderEliminar
  50. Me imagino que por entrar tarde por falta de ordenador casero, ya habreis hablado que si la mano, penalty etc...
    Solo Diré que el Barcelona gano por un penalty inexistente. Digo inexistente, ya que aun si hubiera tocado la mano (Que hay gustos para todos) solo dire que JAMAS se ha de pitar penalty en esta jugada, ni corto balon, ni un disparo, ni un centro, nada de nada. Como maximo, un libre indisrecto, pero jamas penalty.
    El Gol de Henry, que tambien alguno habra puesto en duda, es absolutamente legal y no hay mano, segun varias tomas que he podido ver.
    Resultado justo: 1-1.
    Betis-Sevilla: No he visto el partido, solo resumenes. No puedo decir gran cosa salvo que el Betis metio un gol más que el Madrid, como siempre dice Marko. Por lo cual victoria merecida.
    Los 2 goles son de Marcelo, que creo yo, no volvera a jugar hasta pasado varias jornadas... seguro que no se lo perdonan y con razón.
    Bueno Marko, ya ves lo que tantas veces te he escrito aqui... Estando a nueve puntos, no todo estaba hecho, que habia que esperar que la liga es larga y gira deprisa.
    5 puntos siguen siendo una ventaja respetable, pero que pueden volver a crecer o esfumarse con la misma rapidez que viene.
    Por eso los gritos de victorias y campeones no se deben adelantar con tantas jornadas por delante porque pueden pasar 2 cosas:
    La primera que te quedas con un palmo de narices, como yo el año pasado. El segundo pasar por soberbio aun en caso de ganar.
    Ambas cosas son malas.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  51. Se me olvidaba comentar el penalty de Marquez: Penalty indiscutible, zancadilla con la cadera y corta la carrera de Oliveira.

    ResponderEliminar
  52. Hola Rafa, referente a tus comentarios sobre Messi que es un chupon... antes de decir tal afirmacion deberias mirar el equipo y porque actua asi.. Ya que esta plenamente justificado, nadie se ofrece, nadie abre.. cuando este Eto'o, veras como cambia el cuento.. es cuestion de futbol. Decir que Messi como futbolista es simplemente: Chupon.. pues tenemos conceptos distintos de futbol. Tampoco pasa nada eh :-)

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes a tod@s!!

    Dado que yo escribo más tarde aún que Eixample, resultaré repetitiva pero.... se siente!! Jejejeje. :-)

    1)Madrid-Betis --> el Madrid jugó mal, muy mal. (O por lo menos a mi no me gustó) El Betis tampoco hizo gran cosa pero... metió un gol más que nosotros. Así que son 3 puntos que dejamos escapar por nuestra propia dejadez, no por méritos del rival, no por influencia del árbitro, no por un mareo del portero, no por mala suerte.... simplemente por nosotros mismos. La garra y la entrega que he visto en los jugadores de mi equipo en la gran mayoría de los partidos jugados hasta ahora, brilló por su ausencia el sábado. Qué le vamos a hacer??!! Espero que esto se quede en un bajón de una jornada, previa a champions y con un colchoncito de puntos. En caso contrario será cuando me preocupe.

    2) Zaragoza-Barça --> clara influencia del árbitro en el resultado final, sin más. No vi a un Barcelona dominador que aplastase al rival. Vi a un equipo que contó con ayuda para meter un gol más que el Zaragoza y llevarse los tres puntos. No es culpa del Barça ni de los culés, es culpa de los arbitros que son MUY MALOS!!! Pero el caso es que... últimamente siempre caen las ayudas hacia el mismo lado!! Jejeje (polémica??)

    Por tanto, una jornada más cerca del final de liga, seguimos 5 puntos por encima del segundo, vosotros. (Jeje) El equipo parece haberse tomado un respiro (y van 2 en 15 días diréis algunos) pero confío en que el entrenador sabrá hacerles ver las cosas y volverá a pedirles el 100% para ganarse la titularidad (cosa que he llegado a dudar en algún momento...es que aun no entiendo como Marcelo sigue jugando, joe!!). Pero sobre todo confío en que Ramos, Raúl, Guti, Robben (por lo que está demostrando), VanVan, Gago.... no van a dar nada por ganado o perdido hasta el día que seamos matemáticamente campeones. Este es mi equipo, estos son nuestros jugadores y así se las gastan!!! Jejeje.

    El Barça ha recuperado 3 puntos esta semana, y?? Quien sabe si la próxima no se los volveran a dejar!!! Han demostrado que esta no es su temporada así que.... QUIEN DIJO MIEDO??? Jejeje.

    Besos a tod@s, FORZA GUTI, FORZA RAÚL y HALA MADRID!!!!!

    ResponderEliminar
  54. "Pero el caso es que... últimamente siempre caen las ayudas hacia el mismo lado!! Jejeje (polémica??)"

    Ultimamente? en que otro partido hemos sido favorecidos??
    No me digas que tu tambien te tragas el cuento del villarato ...

    Y la jornada siguiente ... ante el colista ... en el camp nou ... seria una sorpresa MAYÚSCULA que el Barça no ganara, aunque nunca se sabe, el Osasuna bastante difícil se lo puso al Ba´ça hace 2 jornadas.
    Pero el que sí tiene tela es el Getafe, ya os dio un baño de juego en el coliseum, y está rayando a buen nivel, rindiendo bien fuera de casa y sobretodo está jugando muy bien. Para nada descarto la "sorpresa" en el Bernabeu... y además posiblemente jugareis con el Barça a 2 puntitos ... ayayay!!

    ResponderEliminar
  55. tara, no transgiverso tus palabras... sólo vacilo un poquillo, pero sin mala intención eh??? ;) que me mola picar a los aficionados de los (1 2 3 4 5) segundones... jejeje ;)
    Staffniko, tiene gracia... que tu equipo intente jugar ofensivamente, y no pase casi nunca de meter como mucho un gol, pero sea la menos encajada, no??? el año pasado tienes razón, el Madrid (no yo, porque si de mi dependiera jugaría siempre al ataque) presumía de jgar al contragolpe de defender fuerte y atacar rápido, aun así le metían muchos goles, pero... ¿tuvo que meter muchos para ganar la liga no?? porque si mal no recuerdo ganó la liga, y además por encima de vosotros
    Antes de que se diga que no estuvimos por encima vuestra, sino que empatamos a puntos, recordad que a los merengues nos supo mejor por ese 3 a 0 en el Bernabeu y ese 3 a a3 mágico en el Nou camp...
    joder como tiene que escocer perder la liga porque el eterno rival te de un baño en su casa, y porque en tu casa esté a punto de arrancarte los 3 puntos.
    POr cierto!! Valdés mejor que CAsillas??? me gustaría ver a Valdés con la defensa de risa que está sacando últimamente el MAdrid (con MArcelo y Salgado en los laterales). A CAsillas le tiran 10 veces más por partido, y siempre responde. A VAldés le tiran pocas? pero casi siempre le mojan
    Querer comparar a VAldés con CAsillas debería ser herejía... lo siento.
    Como comparar a Iniesta con Guti (mil veces mejor el de Albacete).

    ResponderEliminar
  56. Por cierto Staffniko, no se si es que últimamente yo estoy muy susceptible (que creo que no) pero......

    Staffniko dijo...
    "lo que os pasa a vosotros, es que sois unos prepotentes, ninguneando a los demas equipos y pensando que sois los mejores por que teneis a la suerte y arbitros de vuestro lado"

    Primero soy madridista y no me considero prepotente (insulto fácil). Quiero que mi equipo gane y creo que este año estamos siendo mejores que los demás, pero no por prepotencia, como tú apuntas, sino por puntos sumados.

    Segundo, la excusa de la suerte es algo que está achacando todo el mundo al Madrid cuando gana pero que yo no comparto. Ganamos porque metemos muchos goles, porque somos efectivos y punto. La suerte ayuda pero no gana partidos.

    Tercero, quién dices que tiene los árbitros de su lado??? Esto mejor lo dejamos.

    Por favor, creo que se pueden defender las ideas propias de muchas maneras sin tener que llegar al insulto. O es que tu equipo no te da los suficientes argumentos como para hacerlo???

    Besos a tod@s, GUTI y RAÚL SELECCIÓN y HALA MADRID!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. tara, yo nunca he comprendido lo de la presión, vale que el domingo el Madrid puede jugar estando a 2 puntos del Barça (1 2), pero... ¿Verdaderamente crees que eso mete presión a un equipo? yo creo que no, yo soy deportista, y lo que menos me importa es lo que hace el rival, uno se fija en sí mismo, y más sabiendo que si se gana las cosas siguen igual... Entonces, si ganais, y al día siguiente el MAdrid gana... ¿para el Barça eso es un bajón de moral? por estar otra vez a (1 2 3 4) 5 puntos?
    No creo que eso afecte amic culé.
    P.D: ojito a ver si os van a dar un disgustillo los levantinos...
    P.D: Isabeleta, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  58. La verdad, es que el Madrid lleva un par de meses sin dar la sensación ésa de seguridad y confianza que daba, y parece que se está acentuando más. Es curioso porque luego del clásico, los merengues contentos decíais "bah, ya nos va bien que sigais en copa, así os cansais y aun os sacaremos más puntos" y decíais "con ése juego nunca nos podréis remontar ... me juego el kit de manos libres, el coche, etc a k no remontais" y decíais tambien "el madrid jugando de maravilla como esta haciendo no puede perder la liga (os sacaremos mas de 20 puntos, dijo alguno)" y lo cierto es que sí, hemos ido avanzando en copa y hemos estado jugando bastante mal pero curiosamente os hemos recortado puntos, y eso que hemos trpezado varias vecces ( tambien decíai:"no podeis fallar ni un partido!!").

    Primero fue la eliminación en copa y el madridismo dijo : "no pasa nada, casi mejor, asi aseguramos la liga", luego la derrota frente al Almeria, y el mismo Schuster, en un alarde de soberbia dijo:"nos viene bien perder", luego a la siguiente salida otra derrota, esta vez contra el Betis y le preguntaron a Schuster "viene bien tambien ésta derrota?? (JAJAJAJAJ)" curiosamente ahora ya no venía tan bien ....

    El futbol son sensaciones, y ahora mismo el Madrid no desprende las mismas sensaciones que hace unos meses. Hasta yo, a principios de año, pensaba antes de una jornada "buf, es que seguro que ganan, estos no fallan", y cuando jugaba el Barça, aunque fuera en casa ante un modesto "buff sufriremos hoy". Luego esto ha ido cambiando, sobretodo a raíz del partido en Almeria, donde se vio que ni mucho menos soys invencibles, al contrario. Con la victoria contra el Valladolid esclató el madridismo de nuevoe inlcluso leímos por aquí un : "campeooones", a mí me vino a la cabeza un 6-1 del madrid ante el albacete la joranda antes de que el bar´ça le endosara un 3-0 en el camp nou en la segunda temporada de rijkaard (los cules venian de perder contra el betis 2-1). Y luego, PAM, otra derrota fuera de casa ... ahora os viene un equipo serio y luego volveis a Andalucia ( lo habeis perdido todo ahí esta temporada) ...
    No veo al Madrid fuerte ni mucho menos, y creo que está decayendo. El problema es que el Barça no está para tirar cohetes y por eso son pocos los puntos que hemos rcortado. Pero ahora tenemos la plantilla al completo de nuevo ... cambiará la dinámica de la liga??

    Visca el Barça!

    ResponderEliminar
  59. Sí que afecta, claro, los mismos jugadores lo han admitido varias veces. Incluso cada final de temporada suele haber disputa entre presidentes y telvisiones por quien juega antes o después, ya que se dice que el que juega antes tiene cierta ventaja psicológica.

    Ésta misma jornada, vi en un programa los minutos antes de que comenzase el partido en zaragoza y veías a los jugadores cules pidiendo a cada minuto que hacía el madrid contra el Betis. Porqué crees que la última joranda es a horaria unificado?

    La pregunta es CÓMO afecta. Porque a veces puede poner nervioso ver que se te acercan o puede motivarte más. Pero que afecta, seguro. El futbol es un estado de ánimo.

    ResponderEliminar
  60. Y como aficionado tambien prefiero siempre que mi equipo juegue antes.

    ResponderEliminar
  61. Tara,

    yo no me trago ningún cuento y llevo toda la temporada diciendo que no es problema del Barça, ni de sus aficionados, ni de sus jugadores, es un problema de los árbitros y de lo malos que son!!!! (o por lo menos eso quiero creer)

    Pero vamos creo que al Athletic le pitaron un penalti inexistente y un gol fantasma muy dudoso en contra, al Getafe le dejaron sin pitar una mano clara de Touré en el area, al Almeria no le pitaron un penalti a favor pero si uno muy dudoso en contra y se dejaron escapar un gol en fuera de juego..... Quieres más?? Porque haberlos hailos, eh???
    Jejeje.

    Ya sabes que es sin mala intención ninguna. Que si el sábado fuisteis beneficiados vosotros, también lo hemos sido nosotros en otras ocasiones pero.... QUE SON MUY MALOS y que os ayudan bastante!!!! Jejejeje. Es por polemizar!! Jejejeje.

    Besos a tod@s, FORZA GUTI, FORZA RAÚL y HALA MADRID!!!

    P.D: Gracias Rafa!! Dales caña!!! Jejeje.

    ResponderEliminar
  62. Como bien dices Isabeleta, de errores haberlos haylos, y también como bien dices, casi siempre hacia el mismo lado. Pero ese "mismo lado" no es el Barça, es todo equipo grande cuando juega contra el pequeño, es decir Barça, Madrid, Valencia, etc.

    Lo de la presión quieras que no afecta, si ves que el segundo te pisa los talones y que no puedes permitirte fallar, te pones nervioso. No digo la entidad entera, pero si los jugadores, sobretodo los inexpertos que son los que más sufren y más ganas tienen de demostrar lo que valen cada dia.

    Yo mira, voy a confesar una cosa, realmente creo que el Barça tiene la Liga muy dificil, más de lo que representan esos 5 puntos. Y no porque el Madrid juegue mejor o peor, sino por la relajación que llevan muchos jugadores del Barça, jugadores importantes que se nota cuando no estan. Malditas lesiones también, y maldita ineficacia cara a puerta.

    Eso si, que crea que lo tenemos muy dificil no significa que no tenga confianza en mi equipo, y no significa mucho menos que no haya posibilidades. Pero no depende de lo que yo cree o deje de creer que el equipo consiga recortar los puntos necesarios para hacerse con el liderato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Tara, esque ese bajón que estás diciendo viene de hace dos semanas
    dos derrotas fuera de casa, y una victoria en el bernabeu por 7 a 0
    no son malos números, teniendo en cuenta que el Almería está subiendo como la espuma (casi en puestos Uefa) y un BEtis que es musho Betiiii!!!
    No se puede hablar de bajar el pistón por tres jornadas, contra equipos muy peleones... hay que esperar a esta jornada, y a la siguiente salida.
    Yo seré el primero que si saca mal resultado esta jornada, me preocuparé, pero hay que ser sensatos que si el árbitro no hubiese sido tan malo, hoy todavía estariais a 8 puntos, como mucho a seis...
    Y ojo!! digo el árbitro, nada de ayudas.. que es muy distinto

    ResponderEliminar
  64. yo, el dia que deje de escuchar lo de villarato y que los arbitros estan en contra del madrid y a davor del barça, dejaré de recordar las peripecias que consigue y consiguio el madrid por los arbitros jornadas pasadas.

    Ya lo ha dicho eto'o, que si se quejan madrid y barça de la actuacion de los arbitros, que tendrán que decir los demas y sobre todo los pequeños, en eso estamos todos de acuerdo, lo que no es de recibo es decir que al madrid le maltratan y al barça le ayudan.

    ResponderEliminar
  65. rafa, no me jodas! jaja.
    No enserio, me dices que no es mal resultado por ser almeria, valladolid y betis, y nosotros jugando contra osasuna, sevilla y zaragoza?, claro que es mal resultado, por que en vez de sacarnos puntos, los habeis perdido contra rivales de menos entidad que los nuestros, pero claro, todo esto puede cambiar de jornada en jornada, y yo no doy nada por seguro por lo menos hasta el clasico, antes es jugar con fuego.

    Sobre los arbitros, si se habla, que se hable, cuando favorezcan al madrid o al barça, pero aqui solo se escuchan quejas de cuando las recibe el barça, cuando las recibe el madrid a todo el mundo le viene un ataque de alzeimer y nadie recuerda nada, y eso jode y mucho.

    Yo por mi, me gustaria que volviera la seccion de los fallos arbitrales, a favor y en contra de barça y madrid. O todos follamos o la puta al rio. xD

    ResponderEliminar
  66. Lo que está claro esque se ve una diferencia anímica muy grande entre MAdrid y Barça, y sobre todo una unión que en Camp barça no teneis. Lo de la barbacoa fue irrisorio, ver a los jugadores apartados, cabizbajos, sin hablar, sin reirse... eso demostró que no hay vínculo. Y una plantilla así no puede ganar nada.
    Yo siempre pondré el ejemplo del Madrid de los galácticos, como pudo haber tanta sequía con esos jugadores? y aunque los culés me lo negueis, teníamos mucha mejor plantilla que la plantilla de los 4 fantásticos, pero... ¿que fue lo que pasó?
    que entre ellos no se tragaban. Ronaldo no soportaba a Raúl y viceversa. a Figo le hicieron de menos con la llegada de Beckham, rivalidad, protagonismos... y eso se veía en el campo.
    Y es lo que pasa en Barcelona ahora..
    Me preocuparé si el Madrid empieza a pecar de confianza, pero creo que ahora han de demostrar la casta y luchar, y lo van a hacer. Veo a un madrid agresivo, que se crece ante las adversidades.
    POr eso veo al MAdrid campeón.

    ResponderEliminar
  67. Staff!!! jajaja
    creo que no me has entendido, yo no digo que ayuden al Barça, y que nos perjudiquen. ¿cuantos partidos no ha salido el MAdrid benefeciado? en muchos igual. Sólo digo lo malos que son...
    Mira, 5 puntos son muchos, lo sigo diciendo, me entrará el cangui cuando pierda un partido o empate el MAdrid y gane el Barça, ahí sí que empezaré a acojonarme... pero hasta entonces... Culés segundones!!! saludad a los campeones!!! ;) jajjaja (es coña)
    Yo lo que digo esque Schuster tiene más razón que un santo, que han pecado de soberbia, y sobre todo cuando dijo al periodista que le preguntó que por qué se había perdido el partido... y el respondió "esa pregunta no me la hagas a mí, házselo a los jugadores" QUE BUENO QUE VINISTE BERNARDO!!!!!
    Me encanta este entrenador, los tiene bien puestos, y hasta hoy, ha acertado, acertó confiando en Robi tras lo de la fiesta... ¡Dios darle un carnaval en su honor si con eso sigue subiendo como la aespuma!! acertó apartando a Guti cuando se autoexpulsó e introduciendo a Baptista (baptista te amaremos desde aquel soberbio gol en el Nou Camp, que chicharro!!!)... hasta hoy todo decisiones acertadísimas... Me encanta este entrenador, que quereis que os diga.
    Por cierto, he visto muchos comentarios positivos de culés hacia Robben...
    Me sorprende lo bien que lo está haciendo, le veo un gran futuro, si empiezan a respetarle las lesiones... Tiene una gran velocidad, un buen pase, y sobre todo desborda. Además tiene olfato de gol, lo único que defiende poco el cabrón.. pero bueno, espero que sea por falta de ritmo.
    El que sí que me encanta es Drenthe, que pulmón de hombre!!! va como Alvés, de más al principio de partido a tope al final!
    Gago ha mejorado igual sobre manera, cada vez me gusta más.
    El que me da pena es Higuain, que se están cargando su progresión... tendría que contar más con él, me gustaría verle jugar minutos como segundo delantero por detrás de Van, tiene una gran visión de juego, y un desmarque descomunal.. Veo mucho futuro en el Madrid. ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  68. lo de la barbacoa es segun como se mire, yo si me invitan a una barbacoa y estoy en la situacion de ellos, pocas ganas de juerga tendria, y tendria la misma cara de ellos, por que estar feliz si no estamos siendo los mejores?, en los entrenamientos si los veo mas sueltos, pero alli sin camaras hicieron lo que sentian.

    ResponderEliminar
  69. Pues yo creo que el Barça de ahora tiene mejor plantilla que el Madrid galáctico, y sobretodo una plantilla muchísimo más compensada. Recordad que por entonces teniais a Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, R.C., Casillas...pero tambien estaban Pavon, Raul Bravo, Gravesen y algun otro que me dejo.

    El Barça de ahora se puede parecer en que 3 o 4 jugadores van de "sobrados". Pero en tener un equipo descompensado defensivamente no. En tener un banquillo pauperrimo no. En fin...y en no tener jóvenes promesas tampoco.

    ResponderEliminar
  70. HOmbre rafa, no digas que no es malo perder 2 de 3 partidos juando contra Betis, Valladolid y Almeria ... porque si eso no es bajar el pistón apaga y vamonos.

    Y en lo de que hay que esperar creo que estamos de acuerdo todos (excepto marko, que ya se ve campeón desde hace jornadas).

    Sobre lo de que "se ve" que en el Madrid hay unión y lucha y en el Barça no, pues qué queries que os diga ... el Madrid se dio un festín contra el Valladolid pero de equipo y lucha nada contra almeria y betis. Y el Barça habrá jugado como el culo pero han peleado todos como leones y se ha han defendido como un verdadero equipo. Lo de la unión?? no estoy dentro del vestuario, pero no veo porque tendría que tener mejor ambiente el Madrid que el Barça, adeás creo que eso del ambiente tambien va mucho en función de los resultados. Un equipo (caulquiera, aunque sea amateur) siempre habra mucho mas buen rollo si hay buenos resultados, cuando hay malos resutlados salen las envidias los "retrets" (no me sale la palabra en catellano, etc.

    Y sobre que los galacticos eran mejores que los fantasticos... a nivel de calidad no lo sé, es discutible (me refiero a que si ese es mas bueno que aquel o vicevesa), pero a nivel de equipo no se pueden comparar, los galacitocs estaban totalmente descompensados, era un ataque de lujo, un mediocampo cojo (siempre les faltó un mediocentrodefensivo desde makelele) y una defensa muy endeble. El Barça tiene un mediocampo compensado (Touré, Marquez y edmilson como mediocentros defensivos, deco y guddy centrocampistas de lucha...) y una defensa impenetrable. Es mucho más compensado el equipo de los "fantasticos" (por llamrlo de agun modo). Otra cosa es que las cosas luego salgan como salgan, pero a nivel de equipo... vamos, es mi opinion.

    ResponderEliminar
  71. De donde sacais tanta informacion de la famosa barabacoa??? Hicieron algun reportaje o algo?? (hablo en serio). Es que yo solo vi de pasada que lo mencionaban y salian cuatro imagenes.

    ResponderEliminar
  72. Yo sólo vi a Messi friendo un chorizo parrillero. Eso sí, muy concentrado y con cara de mala leche XD

    El Barça de las 5 copas (el de Kubala, Ramallets, Biosca, Basora,Cesar,Manchon...) tenía un vestuario dividido, lleno de divos (Biosca estuvo liado con Lola Flores) y siempre de juerga. Pero en 2-3 años ganó todo lo que se podía ganar (¡ay si hubiera habido Copa de Europa!. ¡Por 2 añitos!). Prácticamente nadie se hablaba y el técnico, Daucik, era cuñado de Kubala y hacía el vacío a otros jugadores...

    Todo eso de los vestuarios como familias y eso es un invento de la prensa. Como dice Tara, cuando se gana, todo son risas. En el Larguero dijeron que tras ganar en Zaragoza, el vestuario culé lo celebró como si fuera un título. El Madrid volvía a casa y los comentaristas decían que parecían que venían de un funeral. Hay muy pocos casos de futbolistas que sean realmente amigos y eso en ocasiones, no es muy recomendable. El Madrid de Camacho,Del Bosque, Santillana, Juanito,Stielike, Benito... Parecían amigos y funcionaba muy bien, pero porque aparte de amigos eran muy profesionales y muy buenos jugadores. Pero años después se ha descubierto que Juanito y Stielike se tenían muchas ganas (incluso Juanito le escupió en la cara cuando ya eran rivales) y como dijo Del Bosque en la SER, "no éramos amigos, sólo buenos compañeros". En el Barça de la misma época, Julio Alberto y Maradona también eran muy amigos y mirad como acabaron los 2.

    ResponderEliminar
  73. ayer he leido en el sport, que desde 1960 hasta 1991, solo ganasteis 2 ligas. y con que jugadores y entrenadores... dieron una lista buena.

    y de 1991 para adelante ponia que solo ganasteis 8 ligas. me parecen pocas, es cierto???

    por otra parte tara, el MD de calle si que dió un especial de la barbacoa con MUCHAS fotos...


    y sobre galacticos, fantasticos...

    1 copa de europa, 3 ligas.

    fantasticos. 0 copas de europa, 0 ligas.

    (por ahora)

    messi no ha ganado nada con el barcelona y tiene el subcampeonato del fifa world player.
    henry NADA.

    ResponderEliminar
  74. jajajajajaj

    Messi ha gando 2 ligas, una copa de europa y 2 supercopas de europa con el barceona, como que no ha ganado nada?????? Y CON 20 AÑITOS!!A VER QUIEN LE SUPERA!

    Y como que los fantasticos no han ganado nada?? solo hay de nuevo henry, porque los otros ya estaban y con ellos 1 champions 2 ligas y las mecncionadas supercopas... podrían superarlos ésta temporada misma.

    Y sobre las ligas, si bueno, todos sabemos las ligas que tiene el Barça. Pero en lo que no estoy de acuerdo es que de 1991 pa lante el Barça ha ganado pocas ligas, te parecen pocas ligas 8 ligas de 16/17 ediciones?? El Madrid creo que no ha ganado tantas en ése periodo, de hecho creo que desde 1991 lleva 5 ligas.

    ResponderEliminar
  75. jejejje... me meo
    ya empiezan otra vez los amigos del Mundo Deportivo y del Sport con "los 4 fantásticos" (foto incluída)
    Eso es humildad, si señor, jajja! y al Madrid le falta humildad???
    Yo creo que se puede sacar pecho yendo primero, no? pero yendo segundo... ¿hablar de fantásticos?? ya se empiezan de nuevo a subir a la parra.
    POr cierto, Stoichov nuevamente demostrando que su valor de calidad humana es 0: "el madrid es un equipo perdedor.." que vergüenza.
    Tú si que eres un perdedor, todavía recuerdo como te acojonó Hierro, todavía sigues oliendo a mierda macho...
    Y hoy Champions amigos!! La verdad que estoy un poco acojonado... meter de inicio a Heinze cuando lleva un mes sin jugar.. bufff... espero que hoy nos den una alegría.
    Saludos amigos!

    ResponderEliminar
  76. Desde 1991 ganamos las 4 ligas del Dream Team, las 2 de Van Gaal y las 2 de Rijkaard. Marko! Te parecen pocas 8 ligas en 16 años?? Una cada dos años?? Cuantas ligas ha gando el Madrid en esos años? 4. El Atlético ganó una, el Valencia ganó dos y el Depor otra. Asi que hemos ganado el doble de Ligas que vosotros en estos 16 años.

    ResponderEliminar
  77. Si, Stoickhov es un bocazas, representa el fracaso escolar en bulgaria el pobre...
    Pero lo de los 4 fantasticos tampoco es que digan que se van a comer el mundo, simplemente que vuelven a estar los 4 juntos desde hace muuuucho tiempo, tampoco veamos cosas raras donde no las hay. Que se podrían estalviar lo de seguir llamandolos fantásticos?? ya pero ellos lo crearon y ahora tienen que darle propaganda. Menudos inútiles los de la prensa...

    Bueno, suficiente ya de liga, creo que ya se ha dicho DEMASIADO incluso. Ahora viene la champions, el Marid tiene hoy ante sí un partido complicado, si gana dara un golpe de efecto y si empata no dara ningun golpe de efecto pero se llevara (siempre que sea emapte con goles) un buen resultado para la vuelta. Si pierde, en cambio, depende del resultado puede pasar igual..pero está claro que si hoy perdeis os tocara sufrir muchisimo en el bernabeu. Ademas de que una derroa hoy podría empezar a crear un poco de nerviosísimo en el sernodel madridismo...

    Y el Barça mañana ... pues ya conocemos ése campo, hemos jugado 2 veces ahí con Rijkaard y la verdad es que lo único que tienen es el juego duro y e juego aéreo. Rodando rápido el balón no tienen nada que hacer, el problema es que esto ultimamente el Barça no lo hace my bien, espero que mañana tengan un poco de chispa. Por cierto, hablan de quitar a Messi para poner guddy, no me parece acertado, porque Messi no es de los que se arruga cuando le dan patadas (aunque si me da miedo que lo puedan lesionar), antes que messi yo quitaba a Henry o Ronnie para meter a Iniesta en la banda izquierda, y Xavi, Deco y Touré en el mediocampo, y si tiene que entrar guddy m añana prefiero que lo haga por Xavi, que Deco en éstos patidos puede aportar mucho. Qué lujazo ir con la plantilla en pleno, hay variantes para todo!

    Yo apuesto por un 2-0 de la roma y un 1-3 del Barça.

    ResponderEliminar
  78. ¡¡Toma, toma y toma!!

    Estos madridistas se creían que iban a ganar la liga en el Lopera Stadium y salieron con el rabo entre las piernas.

    ¡¡Viva Chaparro, viva er Beti y viva er FURBO!!

    PD: suerte al Madrid en Italia.

    ResponderEliminar
  79. si, el madrid ha ganado 5 ligas desde 1990, pero eso es porque he contado que las ligas las empezo a ganar esas 4 seguidas, de 1990 a 1994.

    el madrid ha ganado 5. pero tambien si empezamos a contar desde 1985. el madrid ha ganado 10 ligas, y el barcelona 8.

    en el siglo XXI el madrid ha ganado 3 ligas, y el barcelona 2.

    bueno, el madrid ha ganado ya 4. esta la cuento.


    otra cosa, messi ha ganado la copa de europa en el banquillo ehh????????

    hizo menos en esa copa de europa que la copa de europa que gano geremi.

    ResponderEliminar
  80. ah, y hoy... presiento una goleada de historia en roma. vuelve heinze, vuelve van nistelrooy.

    0-3, 0-4.

    ResponderEliminar
  81. Como?? que messi no hizo nada en aquella copa de Europa?? Pero si eliminó casi solito al Chelsea!!! en el mismísimo stamfrod bridge les volvió locos a todos.

    Y en la liguilla tambien habia estado jugando muy bien.

    ResponderEliminar
  82. bueno hombre... decir que messi fue el artifice de esa copa de europa es como decir que ivan campo (gol de cabeza) y geremi (gol desde fuera del area) fueron artifices de las copas de europa del madrid. messi en aquel momento era un crio. quien la gano fueron etoo, deco, y ronaldinho eso si. messi era un suplemento de ese equipo.

    queda media hora...

    tengo buenas sensaciones...

    goleada del madrid. historica. el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  83. Donde he dicho que fuera el artifice de la copa de europa??? siempre igual...

    ... en fin.... amos a ver cuantos os mete Ludovic Giuly, que se que os tiene muchas ganas. Hoy mirare el partido, a ver si de verdad hay maquina total o no...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  84. el artifice fue mijatovic con el gol en fuera de juego.

    ResponderEliminar
  85. como corroen los títulos del Madrid... fuera de juego?? jejejjee
    staff no me hagas reir por favor ;)

    ResponderEliminar