ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

mañana comienza el espectáculo!!!

¡¡¡porfin!!!

39 comentarios:

  1. no tenia ni zorra idea de que empezaba este fin de semana la formula 1!!! por fin...

    este fin de semana tocara a las 4 de la mañana...

    mala hora... a esas horas seguramente aun estare de fiesta...

    ResponderEliminar
  2. Vaya churris las de la foto...

    Alonso no hará nada bueno éste año. Es la opinión de un no experto pero es una opinion al fin y al cabo.

    Éste finde no pasara del 5o puesto.

    ResponderEliminar
  3. Yo = lo veo porque me toca quedarme en la Capi, y si estoy solo no salgo de fiesta ni de coña. Coincido con Tara en que creo que Alonso no pasará del 5º puesto, pero veremos, porque sorpresas las hay en todos lados.

    Y por cierto, coincido en otra cosa, vaya churris...

    ResponderEliminar
  4. jejej, puse gp australia en google y me salio eso!!! xDDDD

    ni alonso ni kimi ni hamilton!!!

    tenian que pilotar los ferrari y los mclaren ellas!! ya veriais lo que es pasion a la F1!! xDDD

    en fin, tengo un presentimiento de que alonso quedara muy cerca del podio...

    es la primera carrera y TODOS estaran nerviosos, incluso alonso y kimi y hamilton, la salida puede ser tremenda como falle alguno de los de delante en la salida, y en la primera curva van a entrar con las ruedas frias y nuevas...

    igual despues de la primera curva ya se deciden los 3 del podio. que es lo que suele pasar siempre.

    creo que habrá abandonos en la parte de arriba, salidas de pista o roturas de algo, por lo que alonso se puede aprovechar. no descarto que alonso quede 2º o 3º.

    primero ya lo veo mas dificil porque tendrian que fallar los 4 "grandes". y no creo que pase.

    de 2º a 5º.

    es mi pensamiento.......

    ResponderEliminar
  5. Sí, como bien dices, luego de la primera o segunda curva las carreras pierden (para mí) toda su emoción. Nunca me ha apasionado la F1 por ése motivo.

    Como dijo marko, la F1 (CREO) "vive" de los enfrentamientos Alonso - Hamilton, de las salidas de tono de Briatore, Ron denis...etc..porque lo que son las carreras...a mi me parecen muy aburridas...

    Lo que mola es moto GP!!! Vaya carrerón el otro dia en qatar! eSO SON ADELANTAMIENTOS, ESO ES EMOCIÓN!!

    Por cierto, estuve viendo la carrera de 125 junto a carles checa, todo un lujo!!!

    ResponderEliminar
  6. yo, muchas veces lo pienso tara.

    creo que ya esta determinado quien estara en el podio de australia.

    hasta voy mas alla, y creo que berni ecclestone ya tiene determinado quien sera el campeon de constructores y el campeon mundial.

    creo que alonso es tan bocas porque asi se lo obligan.

    creo que hamilton es asi, porque asi se lo obligan.

    creo que la ultima carrera de schumacher donde remonto 15 posiciones estaba escrita.

    no se. es cierto, dsde que se sabe la parrilla de salida. hay una variacion del 5% respecto a lo que pase al final.

    en moto gp es una PASADA como adelantan... cuantas veces justo en la ultima curva hay adelantamientos?? en casi todas...

    rosso adelantaba siempre en las 3 o 4 ultimas curvas...

    yo ya lo dije, a la formula 1 le interesa que alonso este mal con hamilton, y muchas mas cosas le interesan.

    no es un deporte, como un dia dijo alonso, y es la pura realidad.

    un deporte tiene que haber un minimo de igualdad para todos.

    no pueden competir unos con 800 caballos y otros con 600.

    es el deporte mas injusto que existe. nunca el ultimo puede optar por la victoria en NINGUNA carrera.

    no se... y lo de hamilton y alonso, la verdad creo que de puertas adentro se llevan bien.

    ha subido de 200 mil espectadores en 2003 a 6 millones en 2007.

    pero eso no solo ha sido porque alonso ganase el mundial.

    porque lorenzo tambien lo gano. o criville. y nunca llegaron a esas cifras.

    la formula 1 es como la NBA.
    donde permiten ir dopaos hasta las narices. y muchas mas cosas. todo por el espectaculo.

    lo unico que interesa en F1 es el espectaculo, y como en adelantamientos no lo puede haber.

    pues hacen espectaculo por otro lao.

    con briatores de yate, y demas historias...

    ResponderEliminar
  7. Pues si, tanto como decir que les obligan a actuar a así o que deciden de antemano los puestos no lo sé.

    Pero que los "marrones" del tipo hamilton-alsonso-rondeenis les benefician es evidente.

    Lo de imponer los reusltados no lo creo .. porque luego están las salidas de pista, los accidentes... y eso ni se puede predir ni mucho menos preparar. Igual que a las marcas les interesa que su escudería gana porque luego su imagen se ve beneficiada y venden más coches.

    Y sobre sus actuaciones...ya te digo, no creo que les den el guión ... pero no sé hasta qué punto son situaciones reales o conducidas por alguien (dennies? eccleston?? los propios pilotos??)).

    En fin, yo me quedo con MotoGp, que admás éste año con Rossi, Stoner, Pedrosa y Lorenza va a estar al ROJO VIVO!! Y aparte, la rivalidad alonso - hamilton se queda corta al lado de la rivalidad pedrosa-lorenzo, así que los morobosos, también irán bien servidos.;);)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo como dije hace mucho tiempo que sigo F1 y nunca me han apasionado las motos. Cuando estaba Crivi veia algo, pero poco. Sin embargo, es ver una carrera y es una pasada. Adelantamientos, el que está primero en un plis lo han cogido y está cuarto en un grupo de cinco, los de atrás remontan...brutal. Creo que me pasaré a motos, porque la F1 desde que se fue Hakkinen está empezando a serme muy aburrido.

    ResponderEliminar
  9. Este año la Formula 1 no tiene la misma emoción que años anteriores. El año del primer mundial, muchos fuimos los que nos enganchamos a este "deporte" (yo tampoco creo que sea deporte, no hay ninguna igualdad, la variación de calidad no es humana, es tecnológica). De buenas a primeras apareció un español que ganaba carreras, que ponía en evidencia al mejor piloto de la historia... Todos empezamos a seguir este deporte. El siguiente año fue el año de revalidar título, la emoción estaba servida porque además se sabía que habían problemas técnicos en ferrari, y que el coche de mc laren tampoco era tan superior como ahora, contando además que el renault era una bala...
    El año de Mc laren de Alonso??? yo pensaba que ese año Alonso arrasaría, que empezaría a escribir leyenda.. y sin embargo, más problemas no pudo tener el hombre en esa escudería.
    Este año ha vuelto a Renault, y por todos es sabido, que el coche no está en condiciones de competir contra Ferrari y Mc Laren. Este año los tiempos de Ferrari y Mc Laren son incomparables con Renault, no hay ninguna emoción, porque veremos al Asturiano muy por debajo de los puestos a los cuales nos tiene acostumbrado...
    ¿conclusión? un año de formula 1 sin protagonismo español, de clara evidencia de las marcas más poderosas, por lo que no habrá emoción, este año no tengo la misma ilusión por las carreras que otros años... Me gusta ver a los españoles siempre en lo más alto, pero en formula 1 no podrá ser.
    De todas formas, apuesto por un tercer puesto del asturiano.
    Las motos es distinto, moto Gp nos va a traer muchas alegrías este año, Stoner Rossi, Lorenzo, Pedrosa.. buffff, se me ponen los pelos de punta, que piques van a haber, que morbo!!!
    saludos amigos!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy Lorenzista a muerte!!! (pero no de Lorenzo Sanz, sino de Jorge)

    Abajo Pedrosa!!! (Que me cae de puta madre, pero es más divertido tener un villano en el deporte)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo, como a Alonso, apoyé a Lorenzo al principio. Lo que hizo con aquella Derbi en 125cc fue más impactante que todo lo que pudiera haber hecho Barberá, que en aquel tiempo era más conocido que Lorenzo.

    Pero también como Alonso, Lorenzo ha aumentado exponencialmente el grado de chulería y malas formas, asi que que le den por culo. No tengo porqué apoyar a un piloto por ser Español ni por ser bueno, para mi es más importante ser buena persona. Viva Pedrosa!

    ResponderEliminar
  12. dios cada vez que miro para las rubias.... pfffffffffff

    rubias power!!!!!!! xDDDDDD

    voy a quitarlas de la pagina que la gente no comenta... no se si os andareis haciendo unas pajillas!!! jajajajajaj

    que corran las rubias en motogp!!

    (por cierto, que seria de aquella chica que corrió en 500cc??? que estaba buenisima???)

    ResponderEliminar
  13. No me jodas Marko no quites la foto!!! XDDDD

    La verdad que es una delicia ver a todas las chicas que hay con las sombrillitas al lado de los pilotos, no se como pueden estar concentrados en la carrera XDD

    Hace unos dias conocí a una chica que es azafata de eventos, que ha ido a veces a Cheste (al palco). Está muy buena pero no llega al nivel de las de las sombrillas XDD.

    ResponderEliminar
  14. Buenas a tod@s!!!

    Pero seréis....... TIOS!!!!!! Jajajaja. Coches, futbol y tías!! Punto pelota!!! Jajajaja.

    Ya tengo ganas de que empiece esto. La verdad es que la motivación del campeonato no es ver las carreras en si, sino tener un pique sano con todos los defensores de Alonso!!!! Jajaja.

    Me temo que este año va a ser duro para los alonsistas!!! Espero que sea genial para los Kimistas!!!!

    Besos a tod@s y KIMI CAMPEÓN!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Olé! En algo estamos de acuerdo Issabeleta.....KIMI CAMPEÓÓN!!

    ResponderEliminar
  16. Uahhhh yo que antes era McLarenista y Kimista, ahora sigo siendo Kimista pero por él, no por el coche que lleva (supongo que hay gente que apoya a Kimi porque es de Ferrari, sino no le apoyaria). Pero Alonso...bueno, ahora ya no se a quien apoyar. McLaren me decepciono hasta al extremo de no volver a apoyarles más, pero ahora que ha venido Kovalainen igual voy con el. De Alonso no me pronuncio, si gana él mejor que que gane Hamiltongo.

    ResponderEliminar
  17. Y lo de TIOS! Puesssss...te dejas los videojuegos para completar. Así coches, futbol, tías y videojuegos XDDD. Aunque en realidad tendria que ser deportes, tías y videojuegos XD. Es lo mismo que las actividades comunes de los universitarios:

    Comer, dormir y f*****.

    XD

    ResponderEliminar
  18. yo iria con kovalainen si no me gusta hamilton...

    ojo con kovalainen y sebastian vettel... este tio va a dar mucho que hablar...

    alonso tendra mas de un duelo con sebastian vettel... sera su rival a batir........... ........

    ..............

    ResponderEliminar
  19. cual os gusta mas de las tres?? xDDDD

    a mi la de la izquierda xDDDDD

    ResponderEliminar
  20. A mi me tiran las morenas tipo Eva Longoria. Aunque, curiosamente, todas mis ex son rubias.

    ¡Ahora si lo tiene todo el palco XD! Motor, fútbol, chicas... esto parece el MAN

    ResponderEliminar
  21. Madre mía!!! es poner una foto de una mujer y nos desmadramos todos XDDD

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy entre la de la izquierda y el centro, menuda sonrisa tiene la pava.

    X cierto tambien me gustan más las morenas, pero mi única ex es rubia...donde iremos a parar.

    ResponderEliminar
  23. yo todas mis ex son morenas...

    pero yo de ex.... pffffff

    8 o 9 morenas mas o menos.

    rubias solo rollos...

    debo de llevar 70 o 80 mujeres xDDDD si no preguntadle a ana...

    y nada...

    ninguna valio, o las perdi por gilipollas y hacer el loco...

    en fin....

    "yo que mi unica religion es el cuerpo y el alma de una mujer..."

    ResponderEliminar
  24. ups!!!!!!!!!!!!

    2 segundazos le ha metido hamilton a alonso... y sin copias, ni telemetrias... que falso era hamilton!!! mintio cuando decia que le copiaba las telemetrias!!

    ResponderEliminar
  25. joder con hamilton, 1 segundo al segundo clasificado. MI MADRE.

    1 segundo a massa y casi 2 a raikkonen... dios mio... hamilton va a volar este año...

    como salga 13ª en la parrilla de salidaaaaaaaaaaa............ jajjajajaajajajaj

    me quedo en casa!!!

    mierda no que voy estar en la coruña de fiesta.....

    ResponderEliminar
  26. jejejejej y es de risa que los red bull renault... el equipo filial de renault esten por encima de alonso.... con lo que alonso le ha mejorado el renault "ese segundo que da alonso a los coches"... XDDD

    alalallaalallaalala....

    pena kimi... que tubo problemas... no se porque me da que massa es serio aspirante a luchar con kimi y hamilton por el mundial...

    ResponderEliminar
  27. vaya panda de degenerados, he estado liado todo este tiempo, y vengo me encuentro aqui a la gente guarreando y calentandose con fotos de rubiacas... muahahahaha.

    por fiiiiiiiiiin........

    que mono de f1 dios mio, esta noche no duermo y lo veré en directo, haber si nos podemos meter en la q3 y hacer una buena salida, no creo que tengamos para mas.

    sobre las moto gp. que carrerón, salida titanica de pedrosa jajaja, del 8º al 1º antes de llegar a la primera curva... que crack! lastima la mano que le jodió pero bien, buen comienzo de lorenzo, pero un poco gilipollas con sus declaraciones sobre pedrosa, no se pero parece que tiene mania persecutoria contra pedrosa por que si no, no se puede entender esa fijacion... aun asi aupa pedrosa y lorenzo!.

    ResponderEliminar
  28. No tngo ni idea de formula I, pero entro aqui para hacer piña :-).
    Un compañero de trabajo, loco aficionado a este deporte, me dice, que Alonso hara el más abosluto ridiculo este año, que tiene una autentica lata, con el magnifico piloto que es...
    Yo solo digo lo que me cuentan, porque de Alonso solo sé que conduce un renault.
    Que nadie se haga ilusiones este año, la guerra esta entre BMW y ferrari, lo demas a hacer bulto detras (tambien lo dice el)

    ResponderEliminar
  29. yo lo que se, es que se han visto cantidad de errores, y encima a alonso se le jode el diferencial y a raikkonen la bomba de gasolina, lo que si parece es que estan un poquito mas parejos los tiempos, y que se van a ver mas errores y adelantamientos este año en carrera, espero que sean mas divertidas.

    ResponderEliminar
  30. Ke coño les ha pasado a Kimi y a Alonso?

    ResponderEliminar
  31. a alonso se le jodió el diferencial y a raikkonen la bomba de gasolina, ambos en la q2. pfff pfff pfff

    ResponderEliminar
  32. vaya carrerón!!! jajaja

    por lo visto, no es muy fiable el ferrari no?, al final habeis sufrido vosotros mas que nosotros por alonso xDDD, y se la metió doblada a kimi y kovalainen a la vez, no tiene precio ver a una renault berlingo adelantar a un ferrari y a un mclaren.. xDDD

    hamilton a lo suyo, a tirar fuerte y a terminar en el mismo puesto que empieza (a este hombre nunca le afectará un safety car???) xDD

    estoy feliz, una carrera divertida por la que ha merecido madrugar, salidas, trompos, adelantamientos, choques... y cagada monumental de kovalainen al tocar el limitador de velocidad xDD

    ResponderEliminar
  33. Vaya, parece que no soy el único de aquí que ha visto la carrera...

    No ha estado nada mal para ser la primera, en mi vida recuerdo que acabaran tan solo 8 coches de 22 que hay en la parrilla. Nada más en la salida ya ha habido movimiento, Raikkonen ha adelantado muchos puestos y por detrás ya se han destrozado algunos coches. Pero no se ha acabado ahi: han seguido cayendo coches bien por averias (como Massa o Piquet) o bien por accidentes espectaculares (como el de Timo Glock).

    Que haya salido tantas veces el Safety ha perjudicado sobretodo a Kimi, Kovalainen y Alonso. Se ha notado también el control de tracción, ha habido muchas más salidas de pista de lo normal (Alonso tocaba moqueta muchas veces, Raikkonen se salió un par de veces).

    Al final rompe Bordeaus y Kovalainen hace la cagada de la jornada para dejarle en bandeja el 4º puesto a Alonso, que le debe saber a gloria. El tio se lleva 5 puntos cuando aspiraba a 1 como mucho.

    Espero con ansia la siguiente carrera...

    ResponderEliminar
  34. Sobre los coches:

    El McLaren ha demostrado ser muy seguro y estar en buena forma. Tiene una punta de velocidad increible y una buena fiabilidad. La cuestión será ver cuanto aguantan los motores y la caja de cambios a partir de ahora.

    El Ferrari ha demostrado estar un peldaño por debajo. No se qué pasó con Massa, desde luego que se habia dado bastantes golpes y el coche aguantó, asi que el chasis es resistente. Lo demás, una incógnita.

    BMW se ha guardado las cartas bajo la manga. Es otra vez el tercero y creo que está cerca de Ferrari. No había tenido noticias suyas hasta la sesión de calificación, aunque su sorpresa ya estaba anunciada por sus buenos tiempos el año pasado.

    Williams y Toyota han mejorado mucho, sobre todo Toyota ya que Williams mejoró a finales del pasado año. Lástima que Trulli se tuviera que ir antes de tiempo. Gran carrera de Rosberg.

    Renault y Red Bull están a la par según parece y un escalón por debajo de los dos de antes. Al Red Bull le falta fiabilidad y al Renault sobretodo punta de velocidad. Parece el R2003, con muy buena aerodinamica pero con muy poca potencia. Ya pueden espabilarse para las proximas carreras, porque sino veo a Alonso luchando por entrar 7º u 8º.

    ResponderEliminar
  35. Mmmmmm...donde estan los Ferraristas después de la primera carrera??

    ResponderEliminar
  36. Interesante carrera, sí señor, y CARRERÓN DE MAGIC ALONSO!!!

    Ángel tu compañero tiene razón, Alonso conduce un troncomovil pero partiendo de ahí seguro que todo el equipo se deja los cuernos por mejorarlo y que Fernando acabará lo más arriba dentro de lo humánamente posible. No sé por qué deja fuera a McLaren, ya que tienen gran coche y piloto, y no estoy de acuerdo en lo de que vaya a hacer un ridículo absoluto. ¿Por qué? ¿Porque es probable que no acabe entre los cinco primeros del mundial? ¿Y qué? ¿Acaso es obligatorio lamerle el culo a Ferrari, McLaren...? Él no está en esos equipos por las circunstancias que sean y simplemente debe centrarse en sacar lo máximo de lo que sí tiene, y a eso creo que nunca se lo llamó hacer el ridículo. ¿Entonces cómo se llama a lo que hicieron Kimi o Kovalainen? Alonso ya lo ha dejado bien clarito en esta primera prueba, varios mano a mano en pista y todos se los llevó él con el troncomovil. El coche simplemente está para pelear por los puntos y él rozó el podio. ¡¡Ahí queda eso!!

    Por cierto, que a Kimi ya le quitaron el botón de la bebida del volante. Ya solo falta que le hagan el control de alcoholemia antes de montarse al Ferrari, porque vaya día del hombre de hielo...con whisky. Tiene más peligro que Eduardo manostijeras poniéndose las lentillas.

    PD: eso mismo me pregunto yo, Calgar. ¿Onde andarán después del fracaso total del borriquito rampante?

    ResponderEliminar
  37. no queria hacer leña del arbol caido, donde esta isabeleta con su kimi campeon? o a marko con que ferrari esto, aquello y es un sentimiento?... aqui los unicos que damos la cara se gane o se pierda somos los alonsistas pero bueno... tengo ganas de leeros xD.

    hasta montmelo alonso no recibirá mejoras y serán de 3 o 4 decimas, cuando los demas equipos tambien lo harán, pero vamos...

    por lo visto en malasia que es este finde, hay un 90% de tormenta tropical, si ya en seco la carrera fue del copón, en lluvia tiene que ser un despelote completo jajaja.

    decian que alonso se equivocó al elegir renault, pero excepto williams, los demas se han mostrado muy fragiles y poco fiables, incluido el ferrari.

    alonso con el renault r28-4latas, 4º y cepillandose a kovalainen y raikkonen... que bien me lo pasé jajaja, lo de massa no lo entiendo, como puede estar en ferrari? en fin... todavia me acuerdo que decian que era mejor que alonso, dale a uno de esos este renault, haber donde acaban... si lo hacen..

    que eso.. joder los antialonsistas, donde estais que os hecho de menos, no interesa ahora hablar verdad?, si van bien las cosas todos apoyan (madrid campeon) y van mal se esconden (puto schuster), los alonsistas dando la cara siempre, y vosotros... bueno pero al menos hablad y apoyad a hamilton, ya que lo vuestro ahora mismo no da la taya, aunque supongo que si en malasia lo hacen bien... volvereis y haciendoos los locos con la primera carrera... pfff

    ResponderEliminar
  38. Buenas a tod@s!!!!

    KIMI CAMPEÓN!!! KIMI CAMPEÓN!!!! KIMI CAMPEÓN!!!! Te vale así Staffniko o lo digo más veces???

    Después de esta primera carrera sigo pensando lo mismo que antes: Alonso no hará nada en este campeonato, arrañará puntos en carreras raras como la del domingo (acabarón 8!!) pero poco más.

    Me gusta muhco Kovalainen y creo que junto con Kubika pueden dar juego este año.

    Hamilton es muy rápido y este mundial creo que puede ser suyo. Todo dependerá de sus propias meteduras de pata. Si consigue estar calmado dará guerra y será un rival importante.

    Kimi... CAMPEÓN!!!! Ahora mismo lo es, le moleste a quien le moleste!!! La primera carrera no ha salido como esperabamos pero.... tiempo al tiempo!!!! Kimi estará delante, plantará cara a Hamilton y luchará por el mundial hasta el final.

    Massa, en mi opinión es un buen piloto. Ya veremos donde deja a Alonso cuando se haga al nuevo coche y a las modificaciones en la tracción.

    Y por lo demás.... este domingo más y mejor!!!!!

    Besos a tod@s y KIMI CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA FERRARI!!!!!!

    ResponderEliminar