copa del Rey y jornada 29

Valencia - Barcelona


Barcelona - Valladolid

Real Madrid - Valencia

49 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno... Esto está últimamente muy parado... Veo a los culés muy desanimados, a pesar de jugarse esta semana el pase a la final de la Copa del Rey.
    A mí juicio, no sé quien es favorito para clasificarse, los dos equipos llegan en un momento crítico, lo que está claro es que el que pierda, puede que empiece una caída libre imparable hasta final de temporada.
    Mientras el Madrid, con una semana entera para preparar el partido de liga contra el Valencia, y con la ventaja de que el Valencia también juega Copa, por lo que el tiempo de preparación, así como su estado de fatiga, será mayor. Aunque espero que lleguen al Bernabeu con la motivación de haberse clasificado para la final...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas a tod@s!!

    Veo que la semana santa ha hecho su incursión en el blogg.... donde estáis tod@s???!!! Jejeje.

    Yo estoy ya con la maleta preparada para salir pitando al atasco y a las lluvias santas pero... hay que cambiar de aires!!!

    Como veo que no está puesta la porra intentaré conectarme desde la playa, aunque igual está dificil.

    Espero que paséis unos buenos días de relax. A los culés os deseo una victoria el fin de semana, a los chés una victoria copera y a los Madridistas... arrasando el domingo!!!!! Jejeje. Veis?? Una victoria para cada un@ y... tod@s content@s?? Jejeje.

    Lo dicho, feliz semana santa, no sus mojéis mucho y HALA MADRID!!!!! Mañana a por los griegos y el domingo a por los chés!!!!! ;)

    Bsts a tod@s!!!

    P.D: Marko, al final es cierto eso de que ya no eres madridista ni vas a ver más partidos suyos??? Si al final conseguiste entradas avísame porque yo vuelvo para el partido del domingo!! Bsts.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, MAGO....

    ¡¡¡¡FELIZ PRIMER DÍA DEL PADRE!!!!

    No sé si allí lo celabráis como en España, pero aquí hoy sería tu día!!
    Felicidades!!!!!

    Bss a tod@s!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia... todo el mundo de viaje, y yo aquí currando para los alemanes... Con lo que me gusta a mí la Semana Santa de mi pueblo... En fin, que se le va a hacer...
    Disfrutar estos días todos, y cuidado con la carretera!!!

    ResponderEliminar
  5. Haga lo que haga el Valencia el jueves, estoy seguro que les ganáis el domingo, porque además de haber jugado un partido entre semana el Valencia a domicilio (igual que en sucampo) es éste año un equipo muy vulnerable. Sinceramente el Madrid tien que ganar a un equipo como el Valencia en el Bernabeu.

    En el Camp Nou, y con una suerte inaudita, consiguieron un emapte a uno, pero lo cierto es que crearon UNA! ocasión (la del gol) en todo el partido, y el Barça por ocasiones bien pudo haber goleado ... yo os lo veo "fácil" para el domingo.

    Y el Barça con le Valladolid...cuiadao, porque ya escarmentaron con el Madrid suicidandose y saldrán (creo) al camp nou mucho más cerrados y a esperar contras... no me fio un pelo...

    Sobre el patido de copa..ya está todo dicho, por probabilidades "estadísticas" podríamos decir que la cosa está en un 50% (así lo veo yo) ya que si bien es cierto que ellos salen "calsificados" y jugando en su campo, tambien lo es que si el Barça se adelanta, al Valencia se le romperán todos los esquemas, y que si el Barça mete dos goles...el Valencia necesita 3... así que veo la cosa interesante. Espero, no sólo por el bien del Barça sino para ver un buen partido, que el Barça se adelante y obligue al Valencia a jugar al futbol (no lo que hizo en el camp nou).

    Pasara la final sería una bune inyección de moral, autoestima y ocnfianza, tanto para jugadores como para aficionados. Aportaría tanquilidad e ilusión.


    Cuando se juegan los cuartos de champions?? no quiero ser presuntuoso pero me veo en semifinales...

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s,

    Y parece que andamos desconectados todos...

    Gracias Isabeleta, aqui se celebra el 17 de junio, pero igual gracias por celebrarlo alla por mi XD

    Tara: Alli estan tus 3, jejeje, hasta la vista baby....

    Rafa...una cerveza alemana a la salud de los que estamos en vacacion, yo me tomare una a tu salud aqui...

    QUIEN DIJO MIEDO!!!

    ResponderEliminar
  7. olé!! amunt valencia, amunt Baraja, amunt Mata!!!
    que decir del partido, habeis hecho buenos (amigos culés) a un equipo que de 42 puntos sólo a sumado 15 en liga (vamos, que de cada 3 partidos que juega pierde dos)...
    Que vuestro mágico entrenador coloca a los jugadores donde le place, como si fuera la play station, que pongas donde pongas a los jugadores buenos, son unos cracks (Bojan de lateral derecho??)
    De momento, ya no teneis opciones de conseguir el título más factible que teniais, os han arrebatado esa posibilidad un equipo que está muerto, pero que hoy, ha conseguido un gran partido ¿o será que debido al pésimo nivel de juego, el Barça hace bueno a cualquiera?
    No sé donde está vuestra superdefensa de la que tanto se ha hablado, hoy estaban todos, Zambrotta, Puyol, Milito, Abidal y Touré, y habeis vuelto a ser un coladero, ese genial portero del que algunos tratan de comparar con CAsillas, ha vuelto a demostrar que está muy lejos del nivel del de Móstoles...
    En fin, un equipo que no está en condiciones de ganar a un Valencia HUNDIDO, no está ni mucho menos preparado para luchar por la Champions. Ojo al Schalke, no digo más, y ya no digo si pasais, los que vienen después...
    Y en liga... el Madrid seguirá pinchando, de eso estoy claro, pero también, visto lo de hoy, el Barça más. Ojito con el Villarreal que puede quitaros bien pronto el segundo puesto...
    Un saludo culés, y no pasa nada!!! este duelo viene muy bien para la Semana Santa...

    ResponderEliminar
  8. Lo que me jode de que os hayan eliminado, esque ahora vienen al Bernabeu con la motivación de poder jugar una final... pero bueno, podré superar ese resquemor... jejeje.
    Por cierto, estamos preparando una convención para un grupo de alemanes de Mercedes, y hay algunos que son seguidores del Schalke, y todos dicen que en el sorteo ellos querían o al Fenerbache o al Barça, los 2 MAS asequibles para ellos del bombo. Este año no os ven fuertes, ven la clasificación, y sobre todo, ven a Ronaldinho en el banquillo (vuestra estrella internacional, para nada ven a Messi por encima del brasileño, sino que le ven por detrás de jugadores como Etoo, Deco, Xavi..).
    Llevais dos años que habeis perdido mucho fuelle en Europa (nosotros ya he perdido la cuenta... jejeje), contando solo dos años porque el anterior la ganasteis, pero a saber desde cuando lo perdisteis anteriormente ;).
    Ánimo en serio... No perdais la ilusión en Champions y en Liga.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, seguís pensando que el Barça está en mejor situación que el Madrid?
    Vale, seguís en Champions... al igual que Schalke y Fenerbache. Pero, al igual que los dos anteriores, no os veo (y creo muy pocos en Europa) ganando la final de Champions.
    Creo que es cuestión de 4º o semis el que vayais fuera... Vamos, como la preciosa historia de Gabriel García Márquez: "Crónica de una muerte anunciada..."
    Es como en Copa del REy, sí, el Barça ha aguantado hasta semis, el Madrid cayó en 4º, pero... los dos, hoy por hoy, no optan a ese trofeo... y en champions, dentro de poco, pasará lo mismo. Mucho debería cambiar la cosa para ver a un Barça triunfante en Europa... Pero si no triunfa en esta liga con un Valencia que está muerto, y con un Madrid que no juega a nada, no me imagino ante un Chelsea, Roma, Liverpool, Arsenal, Manchester... incluso casi casi hasta ante un Schalke

    ResponderEliminar
  10. Vaya palo eh... ya veréis cuando los tome el manchester en semis... ambos equipos (madrid y barça) están en la vil llanura... y los títulos siguen callendo a los lados.

    ResponderEliminar
  11. Joder, el que no es antibarcelonista... le falta tiempo para hacer una ponencia de todos los males del Barça.

    En fin.

    Tus amigos alemanes, estarán un poco tarumbas, porque mira las apuestas por internet cuales son los equipos favoitos.
    Un jugador del Manchester y uno del Liverpool (no recuerdo cuales) dijeron antes del sorteo "no queremos al Barça". Pero bueno, eso son tonterías, ya veremos qué pasa. Por cieto, el Madrid no cayó en cuartos de copa sino en octavos y perdiendo dos partidos ante el Mallorca, equipazo tambien.

    Y el Valencia estaba hundido, sí, pero como todos sabemos equipo lo que se dice equipo (o plantilla, cómo queráis) tiene un equipazo, yo dije cuando eliminamos al Sevilla (antes de la eliminatoria contra vilarreal incluso) que en copa el equipo que me daba más miedo era el Valencia, porque se volcaría como ninguno en ella, estoy seguro que llevaban preparando estas semis semanas.

    Ayer, cuando acabó el partido, solo tenía malos pensamientos a al cabeza, pero hoy con la cabeza fría, soy más optimista y veo las cosas diferentes. Sí caímos, pero luchamos como leones, y acabamos encerrando al Valencia en su área que estoy seguro que si el partido duraba 10 minutos más les marcábamos el tercero. No estoy decepcionado ni cabreado (más allá del hecho de quedar eliminado), al contrario, vi a un equipo con una mentalidad (algo que yo venía criticando) brutal ya que no le afectaron los goles en contra ni siquiera el mazazo del 3-1 y siguió luchando para llegar a la final. Con ése espíritu se pueden conseguir muchas cosas, ayer perdimos, y quedamos elimnados de una competición que a mi me gusta (me gusta AHORA, que estoy eliminado, igual que antes de estarlo), pero creo que lo de ayer nos puede servir de punto de partida, si los jugadores son inteligentes verán que pese a perder, el partido de ayer es la clave para retomar el rumbo.

    La prensa de Barcelona es fatalista, y los aficonados se dejan llevar por todo lo que oyen, pero si ayer Henry llega a meter una que tuvo clarísima pero que el tío dudó proque pensaba que estaba en fuera de juego y se la quitaron, o Bojan mete el uno contra uno que tuvo, hoy todos hablarían del gran Barça, de que con ése Barça se puede ganar todo, del trébol, etc. Sin embargo ésas bolas no entraron y ahora resulta que el equipo es un fiasco, que son tan malos, limpieza de palntilla..etc, PUES NO! ayer hicieron un gran partido y lo dieron todo, yo no me dejaré levar por el fatalismo del SPORT o el MD, a mí no me engañan, si el Barça juega como ayer podemos optar a todo.

    Qué diferencia con el año pasado, el año pasado luego de la humillación de Getafe sí había motivos para pedir cabezas y para estar cabreado de verdad, pero hoy?? cabreado de qué? Vale sí, porque estamos eliminados, pero más alá de eso?? orgulloso de estar a puntito de remontar al Valencia pese a que se adelantasen con 2 goles, orgulloso de que los jugadores en ningun momento se derrumbaran, orgulloso de ver que frente a las adversidades se crecieron. Nada de fatalismos, éstamos elimnados sí, pero tenemos equipo para lo que sea.

    Yo estoy jodido, pero sigo esperanzado, hoy quizás incluso más de lo que estaba ayer por la mañana.

    Que diguin el que vulguin que seguim aquí, forts, i amb la ilusió de sempre! FORÇA BARÇA!

    ResponderEliminar
  12. Solo he de recordar que el barça no ha ganado un partido en lo que va del mes.

    ResponderEliminar
  13. Si soy antibarcelonista por decir que el Barça juega de pena, 3/4 de España somos antibarcelonistas...
    Me falta el mismo tiempo que a otros para hacer los comentarios del Madrid, y NADIE dice nada... ahora toca aguantarse...
    Orgullosos? por perder la única copa que hoy por hoy teneis AUTENTICAS opciones de ganar? Contra un equipo que está tan hundido? por favor... el año pasado el Getafe os eliminó por prepotentes y sobrados, y este, por malos, así de claro.
    El Valencia también tuvo muchas claras, si hubieran entrado todas las que tuvieron tan clarísimas en el primer tiempo, hoy estaríamos hablando de ridículo... Es normal que al final el Barça empujara, sólo faltaría que bajase los brazos...
    Ahora la prensa es fatalista... porque por primera vez en mucho tiempo critican a vuestro equipo? creo que por primera vez en mucho tiempo es algo objetiva, que es distinto, criticais mucho al As o al Marca, pero estos dos periódicos cuando juega bien el Madrid, lo reconoce, al igual que ensalza a cualquier jugador del Barça si es necesario, y cuando el Madrid juega mal, lo dice.
    Lo que pasa es que estais acostumbrados a que siempre, si gana el MAdrid, se busquen mil escusas para ver por qué ha ganado, y cuando pierde el Barça, siempre la culpa es de los árbitros, suerte de los otros...
    Ahora por fin se atreven a decir las verdades, que la defensa del barça es un coladero (donde están los potenciales de milito y Abidal??), que Valdés no está a la altura de Casillas, que Rijkaard se le ha acabado el crédito, que Ronaldinho es un mercenario... que a nosotros nos colaron un falso Nicolas Cage, pero a vosotros un falso Henry...
    Tú dirás que fue un partidazo del Barça, pero cualquiera que viese el partido (y yo lo vi con culés que son capaces de reconocer que el Valencia fue muy superior, y es triste) dirá que el Valencia en el primer tiempo os pudo arrasar, y que en el segundo tuvisteis varias ya a la desesperada, pero que el Valencia os pudo hacer mucha pupa a la contra...
    Sería en 8º cuando nos eliminaron, y vosotros en semis?? el año que viene a ver quien se acuerda en que ronda fuimos eliminados cada equipo... Lo que cuenta, esque no jugamos ninguno la final... ¿o va a ser suficiente para alguien el caer después que el Madrid? porque me resultaría tristisimo...
    Que quieres que te diga, no he dicho nada que sea mentira, si soy antibarcelonista por hablar de la derrota del Barça... a lo mejor es al revés, que es forofismo no querer ver los males...
    Yo veo que el Madrid juega de pena, pero también veo que os han eliminado de Copa un equipo que estaba muerto (por cierto, este año os estais especializando en resucitar equipos, como casos más recientes, VAlencia y Atletico de Madrid), que en liga estais muy lejos del Madrid (tres meses después y seguís a la misma distancia de antes) y que en Champions no teneis opciones para ganarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Lo que no entiendo, es porqué te invntas cosas, hablas por los demás, presupones cosas... haber.. te he dicho que fueras antibarcelonista por decir que el Barça juega mal??? Entonces yo y todos los cules del blog somos antibarceonistas porque llevamos tiempo diciéndolo!

    Por cierto, fíjate en nuestros comentarios cuando caísteis en champions y fíjate en los tuyos, hay diferencias muy grandes...no digo más..


    El Valencia un equipo hundido?? vale, pero éste argumento es tan poco creíble como decir que tengo tres ojos. Todos sabemos que el Valencia tiene un equipazo, y que es muy irregular sí, pero por equipo puede ganar a cualquiera, y no sólo eso, sino que desde navidad estaba claro que el Valencia iba a ir a por todas en la copa, se loj ugaría todo ahí, me apuesto el cuello a que llevaban semanas preparando casi exclusivamente el patido de ayer...

    Y sobre el juego de ayer... otra vez tienes amigos que sientan cátedra pero por lo que a mí respecta me parece que fue un partido igualado, con estilos diferentes, el Valencia jugó a la contra y tuvo sus opciones, y el Barça jugó a crear y tuvo las suyas, pero es que tampoco digo lo de bojan y Henry por ésto, lo digo porque por una cosa tan simple cómo que Henry no pensara que estba en fuera de juego y hubiera empujado el balón hoy hablaríamos de dioses, y cómo en lugar de eso, pensó que estaba en ufera de juego y no chutó hoy somos demonios y NO!

    Y lo de la prensa ya es de risa rafa, "ahora la prensa es fatalista" EIN????? joder macho, soy el PRIMERO en criticar contínuamente al SPORT y al MD, contínuamente, no me gustan para nada, y tampoco es cierto que "ahora son fatalistas" porque lo llevan siendo TODA la temporada, solo hacen que despotricar y depotricar de todo, hoy no estaba ronnie y no puden criticarle a él pues busquemos a otro y ale, tenemos una prensa de pena y soy el primero en decirlo.
    He criticado mucho más a sport y md que al as o al marca, MUCHO MÀS!

    Y lo de que caísteis en octavos era una correción rafa, nada más, no hace falta que le des tantas vueltas cómo has hecho porque era un simple y llana correción.

    Qué no veo males?? llevo dos semanas quejándome del juego del equipo, de la mentalidad, de Eto'o, de Edmílson..que no veo los males?? o que solo veo lo bueno?? en fin...

    Sigo pensando lo mismo, a algunos os hará gracias, otros pensaréis que estoy loco, o que soy tonto, pero YO , LUEGO DE VER EL PARTIDO DE AYER, CREO EN ÉSTE EQUIPO.

    FORÇA BARÇA!

    ResponderEliminar
  15. Que tengo amigos que hacen cátedra??? jejeje La cátedra parece que las tienen otros porque siempre tienen que tener razón en sus comentarios... Cuantas veces te ha valido la magnifica primera parte (según tú...) jugada por el Barcelona??? esta vez el Valencia en el primer tiempo os dio un soberano baño, os pudieron mandar a BArcelona en los primeros 45 minutos. el segundo tiempo fue abierto, para los dos, pero porque el partido estaba ya roto, casi sin centro del campo, el Barcelona con posesión, y el Valencia contratacando...

    No sé tío, en serio, pero esque con todos los culés que hablo, todos me dicen lo mismo, que si no os habeis clasificado, miedo les da la champions... y de la liga ya ni hablar. por eso hacen cátedra? a lo mejor ven las cosas como son. Y no siempre tratan de escusar al equipo que apoyan. A lo mejor todo el mundo no se equivoca... no?
    "Por cierto, fíjate en nuestros comentarios cuando caísteis en champions y fíjate en los tuyos, hay diferencias muy grandes...no digo más.." No hace falta que me fije amic, recuerdo mensajes normales, y mensajes de "despiporre"... Dependiendo quien escribiera. Molestan los mios? a mí también me molestaron otros. Y de todas formas, no digo nada que no sea verdad, que el Barça está fatal, si te molesta, lo siento, pero es la realidad.

    "Lo que no entiendo, es porqué te invntas cosas, hablas por los demás, presupones cosas... haber.. te he dicho que fueras antibarcelonista por decir que el Barça juega mal???"
    No, simplemente dices que soy antibarcelonista. ¿Y si lo fuese? Antibarcelonista no, prefiero definirme como "que pierda el Barça hasta las chapas". Acaso no te gusta a ti lo mismo con el Madrid? Lo que está claro que no te gusta es que se hable de los males del Barça... Pues lo siento amigo, creo que este Barça tiene cuerda para rato.
    Puede que tú ayer después de este partido vieras futuro... yo, después de este partido, os veo un futuro muy negro. Vi a un Valencia que no tiene centro del campo, vi a una defensa muy insegura, un portero sin confianza... Y aun así, vi como os pasaban por encima en los 45 minutos.
    Siempre sale a relucir Edmilson en vuestros males, acaso ayer jugó? el problema no es un jugador, es el bloque, y el mister, y la defensa sobre todo. Abidal vino como el mejor lateral del mundo, y para nada lo es, Milito como el muro, y para nada lo es... pero seguid culpando a Edmilson.

    ResponderEliminar
  16. "Lo que no entiendo, es porqué te invntas cosas, hablas por los demás, presupones cosas... haber.. te he dicho que fueras antibarcelonista por decir que el Barça juega mal???"
    Y otra vez más, como muchas otras, a acusar de inventar cosas, de presuponer.... cada vez que critico al Barça.
    Mira, me hace gracia que digas eso, cuando lo tienes dicho 3 comentarios antes al luego decir que me invento cosas... me acusas de antibarcelonista porque estoy hablando de lo mal que juega el Barça y de haber caido el Barça en copa (acaso no es verdad?), y luego me dices que me lo invento??
    En serio, me hace gracia amigo mio.
    QUe lejos queda el 3 a 1 o el 4 a 1 que dijiste que iba a ser el resultado del primer partido contra el Valencia..
    Ahora las derrotas son buenas? va a ser un punto de inflexión para vosotros??? yo creo que va a ser al contrario, pero en fin...igual va a ser afrontar el resto de temporada sabiendo que ya estais en una final, y además, siendo lo factible qeu era, a saber que teneis que remontar como sea en liga, y en Champions mejorar 300 % vuestro estilo de juego.

    ResponderEliminar
  17. Cuando al Madrid lo eliminaron de Copa, yo dije "el Madrid ha jugado de maravilla, pero está fuera, pero aún así, si no marcan, no pueden decir que hayan jugado todo lo bien que han podido hacerlo". Hubo un alubión de comentarios a criticar al Madrid, y ningún MAdridista recriminó nada, porque la verdad era que el Madrid estaba eliminado por marcar menos goles que el Mallorca, a pesar de haber jugado mucho mejor.
    CUando le eliminaron de Champions, yo fui el primero que dije qeu era una vergüenza, que el MAdrid debería de haberse clasificado, que no había jugado a nada. Vosotros comentasteis lo que quisisteis, con vuestras bromitas, vuestros comentarios jocosos, y aquí no pasó nada.
    Ahora eliminan de la copa al Barça, y yo, por comentar, y hacer algún comentario jocoso, ya soy antibarcelonista, y me invento cosas, y no me comporto... venga por favor!!!
    Pues no, ahora toca escuchar lo malo que es el Barça, lo ridículo que es vuestro presidente (Señor Laporta, ¿sigue viendo correctísimo el parte de Ronaldinho, y dándole la razón al Brasileño? A lo mejor estando él se hubiesen clasificado, pero como es un mercenario, dejó al equipo vendido... Claro, a última hora quiso jugar, pero sin entrenar, así cualquiera), lo acabado que veo a vuestro entrenador (Bojan de extremo??? (no me cansaré de decirlo nunca), lo mal que veo a la gran mayoría de vuestras estrellas, lo decepcionante de los fichajes....
    Nada que no sea realidad, aquí yo soy el primero que cuando el madrdi está mal, critico a RAúl, a Guti, a Calderón, a Schuster o a quien haga falta... pero también soy el primero que comento, y bromeo, con los males del Barcelona.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, a ver si nos calmamos un poquito que veo los animos algo alterados eh?

    A mi me sabe mal haber caido con un equipo que da auténtica pena sobre el terreno de juego. Con algunos jugadores que tiene (Silva, Villa, Joaquin, Banega) que podria hacer gran futbol, pero que se tiene que contentar con un juego paupérrimo que en Liga no funciona para nada. Este año el Valencia ha apostado por la Copa porque no le quedaba a otra y mira por donde estamos fuera.

    Ayer no pude ver el partido entero por las procesiones de semana santa, pero la primera parte fue horrible por parte del Barça. Costaba Dios y ayuda sacar el balón jugado desde atrás, tanto tanto que nos lo quitaban casi siempre en el centro del campo. Pero quien diga que el Valencia hizo un partidazo...no se que se lo haga mirar. El segundo gol fue una cagada nuestra y el primero es un golazo, pero de esos que los metes un dia y luego hasta el año que viene no lo metes otra vez.

    No vi la segunda parte, aunque supongo que no estaríamos tan mal cuando metimos 2 goles. La desgracia fue encajar el tercero. Yo, que viendo la primera parte, me esperaba un 3-0 o algo así, al final hasta les hicimos sufrir. Pero aun así la culpa no ha sido este partido, el problema estuvo en el partido de ida cuando merecimos ganar (y golear) y solo conseguimos un triste 1-1 y con error arbitral incluido a favor.

    Para mi quien diga que el Valencia es digno finalista, que se lo haga mirar. Ha pasado, pero no ha sido mejor, al menos para mi. En 135 minutos de los 180 de la eliminatoria, el Barça lo ha superado, pero mira el futbol es así no?

    Lo que me queda cada vez más claro es que no vamos a ganar nada: cuidado con el Schalke porque no esta ni mucho menos hecho, un equipo no se puede relajar 45 minutos de forma pasmosa y luego intentar recuperar, porque puede ser demasiado tarde. Sobre la Liga, el Madrid juega fatal pero nosotros también, asi que esos 7 puntos se pueden mantener hasta el final. A este ritmo es más fácil que la gane el Villareal que que la gane el Barça.

    Un saludo y no os sulfureis por esto que no vale la pena, el año que viene el Barça a hacer limpia, pero me da a mi que el Madrid también.

    PD: Y ahora más que nunca...FORÇA BARÇA!

    ResponderEliminar
  19. En el Nou CAmp ellos os metieron un gol legal, y vosotros uno ilegal. Lo justo hubiese sido que os hubiesen ganado allí. Te recuerdo que llegasteis a semis con más empates que victorias... era cuestión de tiempo que cayeseis... Al igual que una manzana que ya está "pasada" de un árbol. En Champions sólo hace falta que sople un poquito de viento para que también os caigais.
    En fin, vuelve la liga, nos habeis resucitado al Valencia!!!!

    ResponderEliminar
  20. El Valencia nos ha echado merecidamente de la copa, que no merecimos clasificarnos. Muchos Cules diran... teniamos muchas bajas, y es muy cierto, pero la atitud en el campo es mas importante que las bajas. Si empezamos el partido como lo acabamos, les metemos una paliza... pero... fuera estamos.

    ResponderEliminar
  21. Que el gol de la ida hubiese sido ilegal no quita que el Barça mereció ganar y por goleada, te lo digo yo que vi el partido (no se si lo viste pero parece que no). Sobre las otras eliminatorias, qué quieres que te diga. Opino que fuimos mejores que Sevilla y Villareal, pero el gen de perdonavidas que tiene el Barça jode y mucho.

    En Champions supongo que pasaremos contra el Schalke (que ya veremos) y que caeremos en semis.

    En Liga esta semana creo que ganamos, igual que el Madrid. Y el Valencia estaba mejor en Copa que en Liga aunque eso no es excusa para caer. O sea, esta semana se pueden quedar a una jornada del descenso.

    ResponderEliminar
  22. Claro, merecisteis ganar por juego, pero no por goles. En cambio el Valencia jugó su partido, y empatasteis por un gol que es ilegal, que nunca debió subir al marcador. Cuentan los goles, recordemos, no el juego. La actual campeona del mundo es el antifútbol, ITalia, sin embargo el jogo bonito de Argentina y Brasil... ¿cuando cayó?
    Por buen juego también se mereció clasificarse el Madrid, que le dio un baño de juego, y de ocasiones al Mallorca (muchas más que el Barcelona al Valencia, que por cierto, si vi)
    El Madrid no juega a nada, sin embargo gana, que es lo que cuenta, y es lo que hace grande a un equipo. EL Barcelona, a rachas, hace un buen fútbol, pero la defensa es un coladero (sigo diciendo que os la han colado con Milito y Abidal). Y puntua menos que el Madrid, que es lo que cuenta.
    Si fuera por buen fútbol, el que se merecería ser líder sin lugar a dudas es el Getafe, y sin embargo mira donde está. Ahí está la diferencia de un equipo campeón a otro, ser capaz de materializar las ocasiones que tenga, y de evitar que entren las del equipo contrario. El portero juega, que a veces parece que se nos olvida, al Madrid podrán tirarle muchas a puerta, pero tenemos al mejor portero del mundo, y una defensa de las mejores del Mundo.. Hoy por hoy, la plantilla del Madrid es mucho más efectiva que la del Barça. aUnque el Barça tenga mejores nombres (que no jugadores)... Esperemos de aquí a unos años qeu se habla de Ramos, Pepe, Sneijder, Robinho, Higuain, Robben, Drenthe...

    ResponderEliminar
  23. Pues yo creo que la defensa este año ha estado a gran nivel, mucho mejor que la del Madrid, que los partidos malos tenian que llegar. Sobre el portero, tirarle al muñeco como hicimos en el Camp Nou con Hildebrand creo que es más demérito de los delanteros que acierto del portero. Sobre lo de Mallorca, ya dije que el Madrid jugó mucho mejor y perdió, pero en Mallorca el Mallorca os dio un baño y eso que le escatimaron dos penaltis. Es curioso que los dias donde el Madrid ha jugado bien de verdad ha perdido.

    ResponderEliminar
  24. http://www.sport.es/default.asp?idpub
    licacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_
    PK=493606&idseccio_PK=800

    solo unan el enlace :P

    ResponderEliminar
  25. Solo una cosa rafa, en el camp nou al Barça le dieron un gol legal pero un minuto antes no habían pitado un claro penalti a bojan...

    El resto, me parece perfecto, el Barça es malo malísimo, el Madrid es superefectivo, con una de las mejores defensas del mundo, de aquí unos años sa hablara de ramos pepe higauin and cia como supercrakcs ... forofismo?? NOOOOOO!!

    p.d.:lo de antibarcelonoista, que veo que no lo entendiste y me saliste con no sé qué historias, no lo decía por criticar, ni por nada, si a mi me parece perfecto que lo seas, lo dije única y exclusivamente porque tu habías asegurado días antes que PARA NADA eras antibarcelonista. ;) Un saludo y disfruta disfruta nuestra eliminación ;)

    ResponderEliminar
  26. Con milito y Abidal nos la han colado... por eso somos el equipo menos goleado del campeonato, suerte que nos la han colado.

    Cierto que LA DEFENSA (que no milito y abidal en concreto) ha tenido un mes malo ...pero de ahí a decir que nos la han colado... en fin, lo de antes.. forofismo? NOOOO

    Con buen rollo eh?? Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Si con milito y abidal nos la han colado siendo los menos goleados, no sé que os habrán hecho con pepe, que os costó 30 millones ,ha jugado partidos a cuentagotas (no era milito el que no valía por sus lesiones?), se ha metido ya un par o tres de goles en contra, y sí, ha jugado un gran partido ante el Barça (menos mal).

    NO DIGO que pepe sea malo... sólo digo que, si milito y abidal son malos, por ésa regla de tres pepe es un paquete que yo me mearía por todos lados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Y repito, a mi pepe me parece un buen central, que ni de lejos veo que valga 30 millones (quizás con más tiempo me demuestre que sí..pero de momento), pero un buen central.

    Y un cosa, sobre los 30 millones de pepe, puede que sea un acierto (como fue ramos) o puede que no (como fueron samuel, woodgate, etc) pero ACIERTEN o no con Pepe, siempre pensaré que se equivocaron fichándole, porque es demasiado dinero para un central, no me explico y seguramente no entendéreis lo que quiero decir. Lo cierto es que me inspiro en algo que oí otro día en no sé dónde (creo que fue una película): "el hecho de acertar, no significa que no te hayas equivocado".

    Pero es que además pepe aún tiene que demostrar cosas para que se pueda considerar un acierto.

    ResponderEliminar
  29. Que padezco de forofismo por decir que de aquí a unos años se hablará de Ramos, Pepe, Higuain, Robinho...??? venga por favor. ¿entonces decir que confías en Ronaldinho (otra vez no jugará contra el Valladolid) o que el partido del Valencia ha sido bueno perderlo y será un punto de inflexión, a eso como te lo catalogo???
    Sí, una defensa increible la que teneis, sobre todo el último mes...
    De verdad, si a mí me da igual. Yo soy el primero que reconozco que el Madrid juega una mierda, y no pasa nada, puedes decir tú lo que quieras del Madrid también, que no te voy a acusar de "madriditis" ni ninguna tontería de esas...
    Sólo digo que el Madrid no estará mal cuando en la liga, que es el torneo de la regularidad, os sacamos 7 puntos, estamos igual que hace 3 meses.. Y tu predicción de cuando estabais a 2 puntos, del calendario superchungo para el Madrid, sí mira, tan chungo que nos hemos puesto otra vez a 7... Yo reconozco que el Madrid está mal, pero el Barça está peor, la clasificación lo dice...
    Y ojito al Villarreal.. que a lo mejor de aquí a poco dejamos de discutir por el Madrid y el Barcelona para centrarnos en Barcelona Villarreal (cuando en verdad tendríamos que pensar más en ese duelo por la escasa distancia qeu hay)

    ResponderEliminar
  30. "Con milito y Abidal nos la han colado... por eso somos el equipo menos goleado del campeonato, suerte que nos la han colado"
    Entonces, si tan poco goleados sois, y sois la mejor defensa de España, entonces esque los Messi, Bojan, Henry, Etoo... Etc,,, no son tan buenos como los pintais no??? si no no me explico vuestra situación.

    Por cierto, esa frase que me dices sí, es de una película, y si no me equivoco, es de "en tierra peligrosa"... creo acordarme que sí es de esa peli

    ResponderEliminar
  31. Bueno, y cambiando ya de tema, que ya empieza a oler un poquillo la eliminación del Barça... hoy es sábado, y hay liga!
    A las 22 horas un partidazo entre el Sevilla y el Atleti... Y mañana Madrid VAlencia.
    Sinceramente, me dan mucho miedo los ches, un equipo que estaba muerto, puede que el Barcelona lo haya resucitado, y que vengan al Bernabeu a morder.
    Además, contamos con la baja de Van van ya para el resto de la temporada (por mucho que digan qeu para el Barcelona estará listo, dudo que llegue a tiempo, y si llega, no estará en condiciones óptimas el resto de temporada). Hay que confiar en Higuain, y Baptista en punta (lo siento por Soldado, pero no le veo delantero del MAdrid, el otro día contra el depor no hizo nada, ni corrió ni se ofreció, ni peleó,,,) Higuain es un jugador que me encanta, y creo qeu si se le da minutos, puede ser el gran sustituto de Raúl. Creo que la mejor solución sería poner a Raúl de punta, e Higuain por detrás, con Robinho, Sneijder, Guti y Gago por detrás, y la defensa de Ramos pepe Cannavaro y Heinze.
    es Un equipo muy competitivo, ojalá haya suerte con las lesiones,,, y vuelve Robben! me gustaría verle en la segunda parte jugando, sustituyendo a Guti. QUe ganas tengo de ver a Robben y Robinho juntos....

    ResponderEliminar
  32. Creo que el Madrid va a notar muchisimo la baja de V.N: Higuain no es malo pero lo de meter goles no es precisamente su fuerte, Raúl mete esos goles "de listo", "de pillo", pero no suele fabricarselos de la nada como hace V.N, Baptista tampoco es malo pero es más un mediapunta. Soldado y Saviola deberian ser las alternativas, pero uno no ha aprovechado los poquísimos minutos que ha tenido y el otro no es el que era...hace 5 años, cosa normal también. Creo que el Madrid tendrá que recuperar al Casillas espectacular (en estos dos meses lo está haciendo bien, pero no como antes), esperar la progresión de Gago, la vuelta de Robben y que a Robinho no le hagan marcajes dobles como el dia de Roma, sino os costará marcar goles.

    ResponderEliminar
  33. Rafa: Una buena defensa empieza en el medio campo. Y con un brasileño cuyo nombre no quiero mencionar, alto y torpe, jugamos 10 contra 12. Este energumeno nos volvio loco a todos, defensa, medio campo, corrio como una gallina sin cabeza y la delanteroa no recibia ni un balon por motivos obvios.. Cuanto daño nos ha hecho: Edmilson ... al final lo he dicho.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, hemos resuelto el partido con el Valladolid bastante bien croe, no hay mucho a destacar excepto una cosa: Bojan (que cómo dije aquí a mi me ofrecía dudas..) está demostrando porqué se depositó tanta esperanza en él y porqué se dice de él que puede ser el nuevo raúl del Barcelona. Joder, está imparable el tío, a principios de temporada se le veía un tanto neguitoso, pero tiene una seguridad y confianza que asusta, hoy dos goles como dos soles. Y si cuando hablamos de Messi y de lo que hace messi con sus 20 añitos... coño Bojan con 17 esá espectacular! 7 chicharros leva ya en liga jugando minutos de basura excepto en algun partido como hoy. Sin duda el Barça tiene futuro adelante... y suerte que es así porque con Ronnie en su caos personal, Henry en la quinta luna, y Eto'o muy bajo de forma (esta mal el c amerunés eh?? que le pasará?) más nos vale tener recambios de garantías! Además, bojan se está adaptando muy bien a la asignatura de extremo... cada día tiene más recursos en la banda, aunque en el centro sigue siendo su mejor lugar, cómo me gusta cuando juega por el centro! Lástima que Giovanni segun parece (porque ya no me croe nada) se esté descarriando un poco, porque una delantera 100% cantera formada por Gio-bojan-messi, seria realmente algo muy bonito.

    Pasemos al Madrid:Suerte que el Valencia "hundido, malo, sin centro del campo y con la porteria insegura" era tan malo, porque sino hoy os pegan un repaso...

    Hoy ya no era tan malo el Valencia?? jajaj

    Bueno, ésta jornada toca estar más cerca, espero que esta vez dure más y a ver si el Sevilla prolonga la racha de la temporada en la que os ha ganado 3 partidos de 3.

    La noticia sin duda de la semana y de la jornada y algo (creo) my interesante para la liga es que el Villarreal se cuela en la lucha por el título.

    Empezasteis la jornada con confianza y alegria por la elimnación del Barça a 7 puntos, la habéis acabado a 6...del Villarreal (y 4 del Barça). Queda muuucha liga.

    Pero bueno, tal y como ha fallado hoy el Madrid puede fallar la semana siguiente el Barça, porque ambos están bastante mal. El Madrid ha perdido 7 de los últimos 10 partidos, 7!!! (5 de 7 en liga, más las dos derrotas de champions). Vale que el Barça está mal, que lo reconozco, y tenemos lo nuestro, pero la crisis de resultados del Madrid deja estupefacto a cualquiera...

    NO DESCARTO para nada al Villarreal poniendo en serios apuros al líder de turno en las últimas jorandas... y quién sabe... porque viendo lo mal que van los dos grandes y la regularidad y solidez que está demostrando los de castellón ... a ver si vamos a tener un disgsuto...TODOS!

    ResponderEliminar
  35. Por cierto, ya que he empzado comparaciones ... Messi con 17 años (ambos cumplen en verano) fue cuando empezó a entrar (mediada la segunda vuelta, no cómo bojan que ya hizo pretemporada y ha sido siempre de los primeros suplentes) y a demostrar cuatro cositas, era la temporada de la primera liga de rijkaard, y demostró que podía ser muy bueno, pero no marcó más de 4 o 5 golitos creo. Fue en su segunda temporada (la del doblete), con 18 años, que desde el gamper ante la juve (capello quedó fascinado con él) empzeó a despuntar y a consolidarse como uan estrella, aunque la titularidad no se la ganó hasta enero o febrero.
    Fue tambien la temporada en la que debutó con la albiceleste (jugando, de suplente, en el mundial).l En eso último es muy probable que bojan le supere y quién sabe si hasta le convocaran para la eurocopa.

    Vamos, que es muy pronto para hablar de paralelismos y hacer comparaciones,etc. Pero bojan va por buen camino y pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  36. Un dato cuiroso y quizás parecerá extraño:

    De las cinco grandes ligas europeas (alemana, francesa, italiana, inglesa y española). La española es con diferencia la que tiene la lucha por el liderato más apretada.

    Solo en el calcio primero y segundo tienen una separación de 4 puntos, en el resto de las mencionadas ligas ésa distancia está entre los 5 y los 7 puntos. Y en el caso del tercer calsificado lo mismo, in la bundesliga el tercero (Leverkusen) está a 9 del líer, en el calcio la juve está a 10 del inter (líder), en Francia el Nancy tambien está a 10 del O.Lyon y en la premier el Arsenal, tercero, al igual que en España el Villarreal, está a 6 del líder (manchester united).

    Curioso

    ResponderEliminar
  37. Madre mía... Ayer sinceramente me volví del Bernabeu muy cabreado al ver que la gente, cuando marcó el Valencia, se marchaba y se quedaba el estadio casi vacío. Ayer jugaron un gran partido, la primera parte fue más floja, pero la segunda parte fue un auténtico baño del Madrid. El portero sacó por lo menos 6 bajo la línea, algunas de ellas increíbles, varios palos, varios defensas sacando igual balones de la línea... Ayer fue un día de los que no se pueden repetir, de los que si se jugase de nuevo el partido ganaba el Madrid de calle. Me molesta que la gente no aguantase por si se empataba, porque ayer los jugadores se merecieron que aguantáramos hasta el final todo el público.
    En fin, el primer gol, un fallo garrafal de sneijder en una salida al contrataque, una pérdida que dejó a Villa sólo ante Casillas (genial Villa, me encanta). El tercero? una falta clarísima del Valencia al robar el balón que terminó en gol.
    El árbitro? muy malo. Marchena debió ser expulsado antes de quedarse conmocionado. Varios jugadores del VAlencia tendrían que haber sido amonestados, pero nada, no había manera, dejó todo el tiempo a los ches que cortaran contrataques, entradas muy duras... En fin, así es difícil la verdad...
    Pero la sensación es muy buena. Se jugó bien, me encantó Higuain (vaya look se me ha dejado el bicho, ajajajja), pero hubo mala suerte.
    Se aprieta la liga, sí, pero seguimos líderes, la joranada que viene, pase lo que pase, seguimos líderes. La jornada que viene, podeis ser terceros.

    ResponderEliminar
  38. Sí bueno, como nosotros en el Camp Nou tambien con el Valencia, pero así es el fútbol.

    ResponderEliminar
  39. Por cierto, ya no puedo reprimir más la pregunta..: dónde está el gran robinho que es mejor y más efectivo que messi?

    ResponderEliminar
  40. Barça-Valladolid: Una victoria más amplia que lo merecido, aunque si merecimos ganar.
    Llevo varios partidos que el arbitraje no me gusta nada. Algunos echan de menos a van Man... Pues que deciros que yo echo de menos a Marquez, Deco, Milito y MESSI. Pensaba que el barça sufriria más por el partido de la copa del rey y que fisicamente nos pesaria.. pero bien, muy contento del resultado y de la magnifica actitud y juego de Bojan.. Este chico hay que cuidarle.
    Madrid-Valencia:
    Y el Madrid pico. como pico el barça y todos los grandes. El Valencia solo mata gigante porque solo sabe jugar al contra golpe buscando una perdida de balon.. Un equipo más modesto lo espera y alli, no sabe manejar el balon.
    Pense sinceramente que el Madrid llevando el 2-1, lo remataria esperandole y efectuando la contra con jugadores rapidos como robingho e Higuain. Pero se marearon de futbol y se equivocaron. Este partido en mestalla, sin su publico delante, se los come. Que Raul siga sacando las castañas del fuego, me parece algo preocupante.
    La liga vuelve a animarse, aunque queda por ver, porque de semana en semana pasamos de 4 a 7 y de 7 a 5 pero quiero acercarme más y llegar al Bernabeu a 1 o 2 puntos....deseando tener a la plantilla completa, incluido Messi. Que ganas tengo!!! Esta jornada ha salida redonda al barça.. y yo me alegro claro!

    ResponderEliminar
  41. Cuando el Madrid ganó al Villarreal en el Bernabeu le dejó a 15 puntos...ahora está a 6... al paso que vamos, la bomba bien podría estallar, y no lo digo solo en perjuicio del madrid sino de los dos (madrid y barça), el Villarreal no es ningun adalid en su juego (cómo fue otros años) pero es regular y sólido y atesora calidad y gol adelante... ayayay...

    ResponderEliminar
  42. Ése sigue siendo el objetivo...legar al Bernabéu con 3 o menos puntos de desvntaja como máximo (a ser posible, claro está, estar por encima y puestos a soñar, llegar al clásico 4 puntos por arriba). Porque si salimos del bernabeu líderes, 95% posibilidades de ganar la liga, si salimos del bernabeu a un máximo de -2 puntos del madrid (con goal average en contra) tendremos una última y my peligrosa oportunidad ya que el Madrid se enfrentará en la romareda a un zaragoza que probablemente luche por no bajar (dramatico lo de los maños tambien...). Pero si salimos del bernabeu a -3 o más puntos del madrid...adiós liga.

    Así que hay que apretar!!!!

    ResponderEliminar
  43. Por cierto, a principio de liga todos nos regodeábamos diciendo que Sneijder seria la revelación del campeonato... que Henry sentaría cátedra...que robinho sería el próximo balón de oro, etcetc.

    A éstas alturas, creo que ya se puede empezar a decir que si hay una revelación en ésta liga es Luis Fabiano, seguido del Kun Aguero y seguido luego (para mí) de bojan kirck.

    ResponderEliminar
  44. Tara, lo de Luis Fabiano y el Kun de acuerdo, pero en Bojan para nada.
    Por dos partidos buenos que ha hecho... y no lo digo por nada, sino porque tampoco le da continuidad Rijkaard.
    Es como decir que Robben ha sido una revelación, por tres partidos buenos que ha tenido...
    (que empiece la discordia, jejeje)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  45. Sí, un poco de razón tienes, pero bojan lleva 7 goles y varias assitencias, cuantos goles y asistencias lleva robben??

    Pero tienes razón que HOY quizás es temprano para incluirle en "la lista" si ahora juega unos partids de titular y tiene buenos numeros quizás al final de temporada si se le pueda poner ahí.

    ResponderEliminar
  46. Sí, un poco de razón tienes, pero bojan lleva 7 goles y varias assitencias, cuantos goles y asistencias lleva robben??

    Pero tienes razón que HOY quizás es temprano para incluirle en "la lista" si ahora juega unos partids de titular y tiene buenos numeros quizás al final de temporada si se le pueda poner ahí.

    ResponderEliminar
  47. Sí, un poco de razón tienes, pero bojan lleva 7 goles y varias assitencias, cuantos goles y asistencias lleva robben??

    Pero tienes razón que HOY quizás es temprano para incluirle en "la lista" si ahora juega unos partids de titular y tiene buenos numeros quizás al final de temporada si se le pueda poner ahí.

    ResponderEliminar
  48. Sí, un poco de razón tienes, pero bojan lleva 7 goles y varias assitencias, cuantos goles y asistencias lleva robben??

    Pero tienes razón que HOY quizás es temprano para incluirle en "la lista" si ahora juega unos partids de titular y tiene buenos numeros quizás al final de temporada si se le pueda poner ahí.

    ResponderEliminar
  49. Buenas a tod@s!!!!

    Rafa, siento mucho que te cabrease ver el estadio casi vacio antes de que terminase el partido pero... yo me fuí!!!!

    Al contrario que tú, yo vi a un equipo descabalado, un centro del campo desastroso, jugadores que no corren (sí, sí, como antes de Capello), una Bestia para los leones, un Robinho sin bici y sin ná, un Marcelo que no se quien lo ha fichado...... sigo???

    Es cierto que desaprovechamos muchas oportunidades y que igual que solo entraron 2 podrían haber entrado unas cuantas más pero... yo voy al campo a animar a mi equipo cuando lucha (en la primera parte si me dices que lucharon me descojono) y cuando gana. No cuando aprieta en el último momento, mal y sin tiempo, porque se le viene la hora encima. Sobre todo porque eso suele acabar en tragedia, como pasó ayer.

    Mal el equipo (salvo excepciones, como siempre) y mal el entrenador!!! Por favor, alguien le va a decir a Schuster que debe implicarse con el equipo??!!! Joe, no se levanta así nos estén metiendo 12!!!!!!

    Por lo demás, ya ni me aventuro a decir como va a acabar la liga. Está claro que ni el Madrid ni el Barça quieren ganarla porque sino... no se entiende!!! Semana a semana iremos viendo pero, por ahora, somo líderes y debemos seguir luchando por llegar así hasta el final.

    De los árbitros... pues como siempre, SON MÁS MALOS QUE UN DOLOR!!!!!!!!!

    Enhorabuena a los culés, enhorabuena a los villerrealenses, mi más sentido pésame a los madridistas (por lo menos yo hoy me siento triste por mi equipo) y.... ANIMO CHICOS, QUE AUN SOMOS LOS PRIMEROS!!!!!!!!!! HALA MADRID!!!!!!

    Besos a tod@s, FORZA RAÚL, FORZA GUTI y HALA MADRID!!!!!!

    ResponderEliminar