.......












Bueno... he colgado las fotos que hice, al final en el sitio que estaba ubicado se veia mal, no recomiendo a nadie ver los partidos a pie de campo, no se ve un pimiento, asi que al final saltamos un poquito y lo vimos en el primer anfiteatro xDD.
no he sacado mas fotos porque lleve la camara de video, y grabe casi todo en video tengo que pasar el video aun, y lo voy a colgar en el emule para quien quiera bajarlo, y tambien haber si puedo hacerlo en formato pequeño para ponerlo en youtube... podeis pinchar en las fotos para verlas mas grandes...











22 comentarios:

  1. bueno, pues....

    empiezo a contar...

    sali a las 11 de la mañana y llegue a coruña a la 1 de la tarde...

    cojimos nuestras entradas en taquilla y fuimos al hotel del madrid, donde grabe en video el autobus... el coche de ramon calderon (una especie de seat panda) grite un poco haber si salia algun jugador...

    grabe la llegada del madrid al estadio...

    y la salida...

    y...

    cuando compre el marca...

    vi en la alineacion

    a guti, diarra, gago

    sneijder robinho
    -----raul

    ya dije, perdemos.

    cuando veo saltar los jugadores titulares a calentar, y veo a soldado.........

    dios mio no sabeis bien las ganas que tube de saltar al campo. lo tenia a 2 metros.

    y robinho salio con los no-titulares a calentar, se pusieron separados del grupo robinho, batista, y marcelo.

    empezaron a hacer artistadas con el balon, (robinho es un mago) y fue divertido y lo tengo grabado, al que le cayera la pelota al suelo se tenia que poner a hacer 10 flexiones, y siempre le tocaba a batipsta pero no queria hacerlas y robinho se peleaba con el y le tiraba al suelo (lo intentaba) PEDAZO TANQUE BAPTISTA. dios mio, es inmenso.

    despues...

    el partido lo comencé viendo en una esquina porque fui a ver la salida de los jugadores, despues me cambie para mi localidad pero no se veia un huevo, todo plano, osea que al final lo vimos en el 1er anfiteatro y lo vimos mejor.

    FUE LA COSA MAS ASQUEROSA QUE HE VISTO EN MI VIDA.

    EL DEPORTIVO ES MALIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!

    PERO MALIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!

    EL MADRID LO TENIA QUE APABULLAR!!!

    NO ERA EL DEPOR DE BEBETO.
    NO ERA EL DEPOR DE MACKAY

    ERA UNA MIERDA DE EQUIPO.

    LA POSESION SI, DEBIO SER UN 70-30 PARA EL MADRID.

    ES QUE NI UN PUTO TIRO A LA PORTERIA POR AMBOS EQUIPOS...

    ES QUE NI UNO!!!

    QUE ASCO...

    EL MADRID DIOS MIO SI COJO AHORA MISMO AL EQUIPO DE MI PUEBLO Y LO PONGO A ENTRENAR ESTA SEMANA, LES DIGO 4 COSAS Y YA NO ME METEN UN GOL NI DE COÑA.

    DRENTHE DE INTERIOR! POR DIOS!
    SOLDADO POR EL OTRO LADO HACIENDO LABORES DE INTERIOR CON TORRES!

    TORRES NO ES INTERIOR!!!!!!!
    DRENTUE NO LO ES TAMPOCO OSTIA!!
    HEINZE MENOS!!!!!!!!!!!!

    PORQUE COJONES SE EMPEÑA SCHUSTER EN HACER VER QUE EL MADRID TIENE QUE JUGAR ASI!!!

    HEINZE NO ES RAMOS.
    DRENTHE NO ES RAMOS.
    TORRES NO ES RAMOS.

    ERA UN CALVARIO.

    GUTI SE LA PASABA A DRENTE, DRENTE DEVOLVIA A GUTI, GUTI PASABA A SOLDADO, SOLDADO DEVOLVIA A GUTI, ASI TODO EL TIEMPO... OHHHH POR DIOSS........

    PEPE ES UNA MAQUINA, UNA PUTA MAQUINA.

    CANNAVARO ES UNA MAQUINA, UNA PUTA MAQUINA.

    DIARRA ES NECESARIO, HACE UN TRABAJO IMPRESIONANTE.

    SOLDADO, VETE PA TU CASA MAMON!

    SOBRE RAUL Y GUTI.

    RAUL JUEGA BIEN CUANDO EL MADRID JUEGA BIEN. OSEA QUE, ES MEJOR QUE SE QUEDE EN SU CASA. UN DELANTERO NO PUEDE ATENERSE A ESO.

    GUTI ES UN PAYASO, NORMAL!!! AHORA SI QUE DIGO NORMAL!! QUE LA AFICION CONTRARIA LO ODIE...

    SALIO A CALENTAR, Y LO PRIMERO QUE HIZO FUE COGER UN BALON Y TIRARSELO A TODA OSTIA A UN AFICIONADO Y LE DIO EN LA CARA, PORQUE LE ESTABAN CANTANDO GUTI GUTI MARICON...

    CUANDO EMPEZABA TODO EL ESTADIO A CANTARSELO, EL SE PEINABA Y MOVIA LAS CADERAS, ESTUBO TODO EL PARTIDO MAS PENDIENTE DE JODER A LA AFICION QUE DE METEER UN PASE.

    ES UN PAYASO.

    UN MONO DE CIRCO.

    EL MADRID SIN VANG VANG RAMOS Y ROBINHO NO ES NADIE.

    DEFENDER SI, SOMOS GRANDES DEFENSORES, EL DEPORTIVO LLEGO 1 VEZ CON PELIGRO, Y HUBO UN POCO DE MALA SUERTE.

    PERO ES QUE EL DEPORTIVO ES UNA MIERDA DE EQUIPO, ¡¡¡QUE EQUIPO MAS MALO POR DIOS!!!

    NO SE QUE DECIR... ES QUE DIOS.........

    ME FUI EN EL MINUTO 80

    ME IBA A QUEDAR PARA SALIR DE MARCHA.

    COJIMOS EL COCHE, NOS VENIMOS PA CASA, Y A LAS 2 ESTABA DURMIENDO.

    QUE CABREO TENGO, QUE CABREO TENGO... MI MADRE, Y NO DIJE NI LA MITAD DE LO QUE PENSABA, DIOS MIO ES QUE OJALA PIERDA TODOS LOS PARTIDOS, ESTE ENTRENADOR ES UNA MIERDA NO SABE LEER UN PUTO PARTIDO, POR DIOS QUE LO ECHEN!!! POR DIOS!!!!

    MOURINHO, WENGER, ANCELLOTI, MENOTTI, UN ENTRENADOR DE RENOMBRE Y CON RECURSOS POR DIOS!!!!!!!!!

    (Y ALGUN JUGADOR DE 28 NO VENIA MAL)

    NIÑOS, Y ABUELOS. ESO ES LO QUE ERAMOS.

    ASCO, REPUDIA, REPULSA...

    NO VUELVO A RIAZOR.

    Y NO VERE UN PARTIDO MAS DEL MADRID HASTA QUE SE VALLA ESE PUTO ALEMAN ASQUEROSO. LO PROMETO. NI CELEBRARE LA LIGA. SERIA LO PEOR QUE NOS PODRIA PASAR, GANAR LA LIGA Y QUE SIGUIERA ESE MAMELUCO.

    NO SOY MADRIDISTA MIENTRAS SCHUSTER SIGA EN EL BANQUILLO DEL REAL MADRID.

    ASI DE CLARO LO DEJO AQUI.

    ResponderEliminar
  2. por cierto...

    entiendo algo ahora lo de los arbitros y el madrid y el odio que tiene españa.

    dios mio lo que le ha ayudado...

    mano de pepe que la vi yo desde el otro lao...

    y un sinfin de veces que ha favorecido al madrid....

    es que no puedo pensar en lo que vi ayer... dios...

    puaj

    ResponderEliminar
  3. hace poco tiempo decias todo lo contrario, cuando todo iba bien...

    deja de soñar con mourinho, por que por lo visto se va al inter...

    7 puntos... pffff... por lo visto milito expulsado no? que ha pasado?

    ResponderEliminar
  4. Marko!! Hombre, esto solo es el estado de animo de un mal partido!!
    No me hables de arbitro que acabo de ver el Barça....
    Tu seras del Madrid, aunque el Soci este toda su vida alli, me parece que es genertico :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Joder, vaya putada marcarse un viaje de tantas horas para que tu equipo pierda y te vuelvas cabreado.

    Pero es que ya es casi tradición que el Madrid pierda en A coruña.

    Almenos te podrás consolar con el triste empate del Barça.

    ResponderEliminar
  6. por favor que arbitro mas comemierda, la amarilla/roja de milito...

    he visto el resumen y han fallado goles cantados... 1 henry y otro bojan... afú afú

    ResponderEliminar
  7. no no, no vuelvo a ver un partido del madrid, NO.

    no voy a gastarme ni un euro de luz en casa, ni una caña en un bar por ver al madrid, nada, NADA. no se lo merecen. mercenarios. desde calderon hasta guti. mercenarios.

    todos los madridistas del estadio sin abrir la boca, avergonzados y robinho y baptista contandose chistes en la banda mientras ibamos perdiendo 1-0.

    mercenarios.

    no, o llega alguien que ponga todo en su sitio, o a mi se me va algo del corazon. el madrid.

    me da igual mourinho, que wenger, que ancelloti, que VAN GAAL, que ferguson, que menotti, que bilardo, que scolari, que BIANCHI....

    COMO TRAIGAN A LAUDRUP, O AL ENTRENADOR DEL RACING, O DEL VILLAREAL, O OTRO SCHUSTER!!!! ME BORRO!!!! PERO ME BORRO!!!!

    estoy harto.

    ResponderEliminar
  8. tara, antes me quedaba balaidos que me queda casi a 4 horas y me venia mas contento que un cuco.

    que ascienda el celta por dios! o el sporting!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia...donde queda aquello de EQUIPÓN?? O CAMPEOOOONES?? Si aún nos sacais más que entonces! (creo)

    ResponderEliminar
  10. Quiero sòlo subscribir todo lo que dice Rafa, particularmente la peticiòn: "Gago titular por Dios!!!".
    De verdad a mi me parece que, no obstante la eliminaciòn con la Roma, Gago fue en los ùltimos partidos que jugò uno de los mejores (o menos peor) en el centro del campo. Diarra, come tu dices Rafa, con la pelota es pésimo, es una decepciòn, el de Lyon me parecìa mucho màs completo. Este jugador no puede seguir asì, yo creo hay que fichar otro para la pròxima temporada.
    Guti (que a mi no me gusta, no creo está para jugar como titular en el Madrid, no puede ser suficiente un gran partido de vez en cuando) no està en condiciones y no consigue ayudar ni los delanteros, ni la defensa.
    Esperamos en Gago + Sergio Ramos (grande, pero tiene que controlar los nervios) + Van + Robinho (estoy seguro de que està por volver) + (sobre todo)los despistes del Barca...
    Marko, lo siento, es muy duro esperar mucho para ir a ver un partido en el estadio, y despuès ver tu equipo jugar asì (que no es sòlo la derrota en sì misma)

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja MArko por Dios!!! no me digas eso!!! Te propongo un trato, te invito a ver la semana que viene el partido contra el Valencia, y que veas lo que es el Bernabeu, y verás como cambias de opinión.. comprenderás por qué el público del Madrid a veces es tan frío, como a veces es la mejor afición del mundo... El bernabeu es muy sabio y entiende mucho de fútbol, por eso llenamos jornada tras jornada el Bernabeu, porque aunque se juegue mal, el MAdrid es el Madrid, y siempre esperamos lo máximo.. y seguro que la semana que viene, veremos un gran espectáculo.
    Sólo es una derrota hombre, contra un equipo que nos tiene la medida, que ha hecho magia negra contra los jugadores blancos (si no no me explico el mal rendimiento que tuvieron TODOS los jugadores, menos Pepe, que no es humano, viene de Namec como Goku, es un superguerrero). Yo contaba con esta derrota, lo que no contaba era con el triste empate del Barça... míralo por ese lado!!! la semana que viene verás todo con otra visión.
    Además, te aseguro que, Schuster, pase lo que pase, el año que viene no dirige al Madrid. Yo no tengo una bola que predice el futuro como la de Barón, pero asisto al Bernabeu casi todas las jornadas... y el Bernabeu no está conforme con él, al igual que tú, la gente piensa que el Madrid se le queda grande, está cansado de entrenadores "rebelación" (eso sí, te daba un collejón por meter a Pellegrini en ese grupo, lleva muchos años teniendo al Villarreal siempre arriba, en Champions, perdiendo todas las temporadas a jugadores claves de su equipo, pero siempre acaba arriba del todo...Pellegrini ha hecho grande al Villarreal, Schuster?? dar la campanada la primera vuelta de liga con sus equipos, y la segunda, evitar el descenso, y una final de copa del rey... crees que es comparable con el gran mérito de Pellegrini???)
    El Bernabeu habla, exige, y sobre todo, dicta sentencia. Eso la directiva lo sabe, saben que queremos a entrenadores tipo Benitez (me encanta), Juande (otro por el que suspiramos), Ancelloti (aunque este no tanto debido a sus plantones...), Mourinho (este por muchas razones... jajaja), Eriksson.....
    Y te digo yo, que Pellegrini es otro que encanta al Bernabeu. Tiene ya bastantes años de experiencia en España, ha jugado en Europa, ha hecho grande a un equipo, lo ha hecho regular, y se hace respetar, no se casa con nadie (hay que tener huevos para retirar y conseguir que echen a RIquelme, el mejor jugador sin duda del Villarreal, y sin dar ningún motivo, que haría Riquelme???). A lo que voy, creo que el Madrid lo que necesita es un entrenador contrastado, que conozca muy bien lo que es Europa, e incluso la liga española... Por eso, para mí, las mejores opciones? Benitez, Juande, Mourinho (Este en todas las quinielas lo meto, jajajaja) y Pellegrini... Es más, no me extrañaría nada que el Madrid ya tuviera atado a alguno de estos cuatro...
    Änimo, que la liga es nuestra, ya lo verás, y además el soci a la puta calle, piénsa que ironía, un socio del Barça, haciendo campeón de liga al eterno rival...
    Con el cachondeo que ha habido en todas partes con el soci.. pero lo que podríamos reirnos nosotros al final si el MAdrid consigue la liga, a manos de un soci culé...
    PIENSALO!!!

    ResponderEliminar
  12. Es más, no entiendo que se piense que hay que buscar un entrenador de estilo atacante, que cree un fútbol vistoso... ¿acaso el entrenador sale a jugar? se podrá hacer fútbol acorde con lo que hay...
    tú crees que con la alineación del otro día se podía ver fútbol vistoso?
    Con toda la banda derecha para Torres? con la delantera de Raúl y soldado? con el centro del CAmpo de guti y Diarra? eso ni que con Schuster, ni capello, ni Mou, ni juande, ni todos juntos..
    Hay que tener un entrenador que sepa de fútbol, que tenga clase, y que se haga respetar... el resto llega sólo. Y además, que fichaje que exija, fichaje que cumpla (Cada vez que pienso en Saviola me pongo malo.. para eso tanta lata del alemán???)
    TRanqui Markiño que a este como Capello, aun ganando la liga a buscarse nuevo equipo... y este sólo por cinco se va a la puta calle.
    jajajja
    HALA MADRID!!!

    Amunt el Villarreal!!! que viene fuertes culés... la semana que viene, el Villarreal segundo!!! jajajajja... esta semana vais a tener pesadillas con la costa levantina... jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Hombre, si no te gusta te digo mejor toda la zona de Costas Azahar, Costa Valencia, Costa Blanca, Costa Blanca, Costa Cálida y Costa Almería...
    Vamos lo que suele llamarse el Levante español...

    ResponderEliminar
  14. Bueno, Costa Almería no... pero entra en vuestra pesadilla de esta semana, no?? jejej
    Un saludo amigo Calgar

    ResponderEliminar
  15. Buuuuuuuu!!!!, fuera! fuera!

    Desde luego Rafa...te he oido barbaridades, ¡¡¡pero decir que Goku es de Namec!!! ¿Acaso es verde y tiene antenitas y colmillos?

    te has desacreditado para siempre!!

    XDDD

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaj...

    Goku es...del Planeta Vegeta supongo no??

    ResponderEliminar
  17. OSTIA DAVID!!!
    MIL DISCULPAS DE VERDAD!!!
    HE deshonrado el nombre y la raza de Goku...
    jajajja, supongo que sería por ser tan tarde y tener tanto exceso de sueño...
    me reitero... mil disculpas
    jejejjeje

    ResponderEliminar
  18. Yo se muy bien como llegaste a casa, ya que estuvimos hablando por el messenger.
    Chicos, no habia manera de trankilizarlo, no podia dormir, estaba histérico.
    Eso de que no va a volver a ver al Madrid lo dice ahora, pk esta cabreado, pero seguro que pronto volverá a estar animándolos.
    Yo también estoy de acuerdo contigo Rive, tb deseo que ascienda el sporting, soy asturiana de pura cepa.
    Bueno, ahora a relajarse, lo echo, echo está y no se vuelve a repetir. Ahora olvidate del partido y disfruta de que vamos a ganar la liga.
    ¿Sabeis lo que mas le fastidia? Poder perder en la porra, jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Buenas a tod@s!!!!

    Vaya partido!!!! Gracias al Barça por el regalito!!! Pero ojo, andaros con mucho tino que ya son muchos y, aunque nosotros fallamos más que una escopeta de feria, el Villarreal os viene pisando los talones!!!

    Marko, no te cabrees. Partidos malos hacemos varios a lo largo de cada temporada, hay que acostumbrarse!!!! Jejejeje.

    A mi lo que me sorprendió fue el pasotismo de Schuster mientras el equipo perdía. Solo le encuentro una explicación: tiene tan claro que lo largan en junio, que ya le da lo mismo!!! Sino... se está ganando a pulso que lo echen!!!!

    Ánimo madridistas que ahora nos vienen dos partiditos en casa en los que (espero) mejoraremos nuestra imagen!!!!!!! Aquí esta la liga chicos!!!!!!

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!! FORZA GUTI!!!! FORZA RAÚL!!!!!!

    P.D: Marko, como quieres que Raúl juegue bien si en lugar de balones le envían melones??? Se hicieron más pases certeros de la media a Casillas que a Raúl!!!!!! Que espectáculo.... jejejeje. Bsts.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡PATÉTICO, DESASTROSO, RUINOSO, ASQUEROSO, CALAMITOSO Y CATASTRÓFICO!!

    Que el Madrid pierda contra un equipo como el Depor, en situación muy delicada por su gran falta de recursos, es ultrajante. Y encima el resultado no lo dice todo, porque la imagen dada fue penosa. Solo nos queda la liga y ya no hay ninguna excusa para partidos como este. Supongo que los que ponían el grito en el cielo contra Capello estarán contentos, ya que se está comprobando claramente que Schuster es capaz de ganar tres veces más títulos y jugar veinte veces mejor...

    Como dice Valdano a la hora de definir la liga: se escapó la tortuga y nadie es capaz de alcanzarla. ¡¡Y manda huevos los inventitos del amigo Rijkaard!!

    Por cierto que yo sí que me cambiaría por la situación que vive el Barça, incluso si no estuviese vivo en la copa. Simplemente por seguir en Europa regalaría 10 o 15 puntos de la liga.

    ResponderEliminar
  21. Digno de ver... Ronaldinho no está lesionado!!!! Lo que yo decía ya desde hace bastante tiempo.. tiene más cuento!!!
    ASí estais, con jugadores que simulan lesiones para no jugar, riéndose de vuestro club. ¿Y este personaje es vuestro estandarte? vergüenza me daría, cobrando lo que cobra...
    A los leones..

    ResponderEliminar