El tal Netito...




Pues mirad... aquí está el tal Netito para ustedes...

No tengo cosas espectaculares por contarles... pero de algo os puede servir :P

9 comentarios:

  1. netitiño, yo como ya te conocia asi un poquito pues.. poco mas te tengo que decir...

    que ojala te cases pronto, y bien, y que tu mujer te cuide como te mereces...

    seria bonito poder ir todos a la boda, pero va a ser algo dificil...

    aunque si alguna vez venis alguno de vosotros a españa... yo abogaria por hacer todos un gran esfuerzo y quedar todos en un sitio...

    suerte amigo...

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Netito, que cabeza debes tener!!

    El caso es que muchas veces, como tú dices, hay cosas que se te dan bien o muy bien, pero tus gustos no van en esa dirección. Eso parece que es o que te pasó a ti. Muy bueno en matemáticas, te decidiste a estudiar relaciones internacionales. Lo que cuenta es ser feliz con lo que haces, no dudes que si eres feliz es que ha valido la pena ^^

    Lo mismo que Marko, ojalá pudieramos ir a una boda, o reunirnos todos así. Pero cada uno es de un sitio diferente, y nuestros amigos "del otro lado del charco" están lejísimos.

    Pero, como bien dices, porque no soñar?? Quizas algun dia podamos vernos de verdad, quien sabe?

    ResponderEliminar
  3. Se te ha olvidado poner que eres miembro fundador del club de fans de Rijkaard y Victor Valdes :)

    Me he quedado flipando con lo tuyo. Eres un genio!!! yo no soy capaz ni de recordar la tabla del 8. Una pregunta : ¿ Que se siente al estar entre los tres mejores en algo?. Los que somos algo mediocres siempre nos preguntamos que se debe sentir al ser el mejor en algo.

    Lo de reunirnos todos... sería increible y si fuera en San Salvador, buff!!! A ver si alguno llega a ser asquerosamente rico para comprar un jet privado y pasar por casa de cada uno para recogernos.

    ResponderEliminar
  4. Eh, de mediocres nada, aqui todos somos unos cracks en sus cosas y punto en boca XD.

    Tiene razon David, seria la leche que pudieramos reunirnos...a mi me encanta viajar, aunque no he podido hacerlo mucho. Si nos reunieramos, ojalá fuera lejos, en casa de algunos de los amigos del otro lado del charco. Y en particular, me gustaría visitar Valparaíso. Seguro que es un lugar espectacular. Espero que se haya recuperado bien de aquel incendio que se produjo hace unos meses (creo).

    ResponderEliminar
  5. David, pues vale que soy miembro fundador de ese par de dos... y hay que agregar a michel salgados... mis tres favoritos en el fútbol ;-)

    Pues fíjate que ser de los primeros tres es poca cosa cuando lo quieres ver así... esa ha sido mi lucha siempre, convencerme de que para obtener los tres puntos en la vida, hay que jugárselos en la cancha (mundo)... así que no es tan color de rosas como parece... jejeje.

    Y bien, San Salvador los espera... ya los veo comiendo pupusas quí...

    ResponderEliminar
  6. que grandullon!!! jejejeje, que grande eres netito!!! (fisicamente y psicologicamente), normal que tengas un corazon tan grande...

    y que novia mas guapa, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Ole Netito!!!!! Si es que no sé porque no nos hemos dado a conocer todos antes, aqui solo Hay CRACKS, si al final, aunque no haya empezado, siempre leyendo y escribiendo comentarios, pues a ver si me meto en el mio.
    Se feliz, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  8. Increíble, vaya coco debes tener netito. Y no lo digo por el tamaño de la cabeza (jajajajajajajajaja). Bueno, a mí también me encantaría poder ir a tu boda. Quien sabe, todo puede pasar en la vida. Es más, si fuese a tu boda sería capaz incluso de entrar en la iglesia, solo por ti. La fe mueve montañas y la que tú tienes(aunque yo no la tenga) te ha hecho ser una gran persona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte netito, que toda tu fe y las buenas vibraciones que te mandamos desde aquí hagan que todo te salga perfecto. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar