Jornada !3º de liga





MURCIA - REAL MADRID
FC BARCELONA - RECREATIVO



36 comentarios:

  1. le tengo mucho miedo al murcia como ya le comente al mago, venimos de selecciones, van nislterooy tocado, "diarra se va al milan", (en fin) y los del murcia con 2 semanitas de vacaciones preparando lo que puede ser un festin ganarle al lider del campeonato y vigente campeon de liga...

    robinho. 1 entrenamiento con el madrid antes del partido.

    esto no puede ser.


    aprobecho para preguntaros si teneis errores en el blog???

    es que yo veo a lo mejor que hay 25 comentarios, y despues vuelvo a mirar y hay 27, y si no actualizo, solo me salen los 25 de antes.
    tengo que actualizar siempre al entrar en cada entrada... no se si sera cosa de mi ordenador... o del blog...

    ResponderEliminar
  2. aprobecho para dejaros aqui mi quiniela que he cubierto hoy, me ha costado 61 euros, con 11 dobles reducidos a 165 combinaciones:


    1 . VILLARREAL - ALMER�A 1
    2 . AT. MADRID - VALLADOLID 1
    3 . LEVANTE - BETIS 1X
    4 . ZARAGOZA - GETAFE 1X
    5 . BARCELONA - RECREATIVO 1
    6 . OSASUNA - ESPANYOL 12
    7 . RACING - VALENCIA 12
    8 . MURCIA - R. MADRID X2
    9 . SEVILLA - MALLORCA 1X
    10 . LAS PALMAS - C�RDOBA 1X
    11 . ELCHE - ALAV�S 1X
    12 . XEREZ - SALAMANCA 12
    13 . R. SOCIEDAD - M�LAGA 12
    14 . CELTA - GIMN�STIC 1X

    P-15 . ATHLETIC CLUB - DEPORTIVO 1


    que os parece?... la he estudiado muchisimo, si me toca... viajare por todo espa�a, (y el mundo :)

    saludi�ps!

    ResponderEliminar
  3. Una cosa si quedo clara y es que no hay partido facil y menos fuera de casa. Que se lo pregunten a mi Barça.
    El Murcia, omo cualquier equipo "pequeño" cuando juega contra un grande juegan a 1000%, luego estan 3 jornadas sin comerse nada por agotamiento, pero ese partido...
    Marko, Creo que el secreto de los que ganan las quinielas es que siempre ponen 2 0 3 resultados absolutamene ilogico, por ejemplo El Barça puede empatar o perder en casa con el recreativo, pues bien todo el mundo pone un uno fijo, pero de fijo en este mundo solo esta la muerte.
    Ojala te toque Marko, pero el pleno y ganes un dineral para hacer realidad tus sueños, eso si, sin dejar de trabajar, que la pasividad es la madre de todos los vicios.
    Un fuerte abrazo Marko!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace poco salio en los medios de desinformación unas imagenes de una manifestación de un grupo anti fascista en Barcelona, muy criticado por sus actuaciones contra los "gosos d'escuadra" por sus destrozos, pues bien solo os comunico que de aqui un momento me marcho con este grupo, que son en su mayoria jovenes del barrio de Gracia de Barcelona que se estan manifestando y haya voy. Queremos dar la bienvenido al "cerdo cabron" Yanki, ex presidente del K.K.K., del gobierno de Bush, Republicano tenia que ser esta desgracia humana. Obviamente esta manifestación no esta autorizada, ya sabeis que en este pais solo se puede manifestar los falangistas, fascistas, la AVT con Acebes y Zaplana agarrado a la pancarta, pero un grupo antifascista, eso NO, que destrozan vallas y se rebelan ante la chuleria de los "gosos d'escuadra". Pues bien, un amigo mio me acaba de enviar un SMS, que me acerque, pero sin mi hija y eso pienso hacer, asi si salimos esta noche en los medios de desinformación que sepais que el Angel estaba alli y es otro "delinuente" sin verguenza que rompe todo y deje a este grupo como autenticos delincuentes, eso si, el KKK, este, que se pasee por mi ciudad, protegido y sonriendo. Que los malos seremos los que queremos que se marche de esta ciudad y ojala de este mundo, pero sufriendo eh!! Si no le gusta los negros, los sudamericanos, los asiaticos, los rusos, los comunistas, los socialistas, los hebreos, Budistas, Musulmanes etc.. Pues le propongo el gas, es eficaz y no duele y encima, no pagara el recibo.
    Estoy cabreado, hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. eixample espero que no te metas en lios!... y que no te pase nada, pero te apoyo...


    que el barcelona gane por dios!!!

    tengo en la quiniela un 1 fijo y estan jugando contra 10!!

    tengo acertados los 2 de segunda, y el sevilla tiene que empatar o ganar...

    vamos sevilla vamos bojan!!!

    ResponderEliminar
  6. goooooooool del barcelona!!!! militiñooooooo

    ResponderEliminar
  7. joer, fue decir bojan y meter gol... xDDDD

    vamos barça!!!!

    vamos kanoute!!!

    ResponderEliminar
  8. bien bien... expulsan a uno del mallorca...

    vamos kanuuuuu

    ResponderEliminar
  9. bueno, el barcelona ya puede ir parando de meter goles, con 2 goles de diferencia ya me vale... joerrr gol de messi...

    ya vale eh??? recre dale vidilla al partidoooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. mierda pal sevilla....
    porque no pondria 1,2..... en fin....

    a por los 13.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, acabo de llegar a casa, mi Barça a ganado por 3 a 0... Markiñooooooooooo... de momento vas bien con la quiniela.
    No te preocupes no me he metido en lio, pero hemos logrado que no se efectue el meeting de ese cabron con toda su pandilla de descerebrado.. oleeee que orgulloso estoy de esta ciudad y sus habitantes, lo hemos logrado oeeee, que se vayan a casa a freir esparragos YANKI GO HOME!!!
    Bueno ahora a ver el partido del Madrid. Tranqui Marko que la quiniela ira por buen camino..

    ResponderEliminar
  12. Os habeis fijado en la cantidad de balones que pierden Ramos y Diarra?

    Para mi Ramos es el mejor jugador del Madrid con diferencia y pienso que debería jugar con Gago en el medio. Tiene garra y fuerza como Diarra, pero además tiene toque, habilidad y llegada a puerta, justo lo que le falta a Diarra. Ramos como lateral creo que arriesga demasiado y como mediocentro creo que sería la hostia.

    En cuanto al Barça, le falta confianza en sus posibilidades. Hasta el 1-0, parecía que no sabían ni dar dos pases. Ha sido llegar el gol, y despertar. El Barça con algo de espacios y confianza hace el mejor fútbol del mundo de largo. Lástima que sólo lo haga en momentos tan puntuales. Espero que vuelvan a recuperar la autoestima y que algún equipo les deje espacios para mostrar su potencial. Yo apuesto por el derbi ante el Madrid. Van a dejar espacios, y a poco que vaya bien los partidos hasta ese día y recuperen la moral, puede ser un día apoteósico para nosotros

    ResponderEliminar
  13. Buen, buen partido del Barça, auqnue qué frío pasé en la grada! Bojan está siguiendo pasito a pasito el camino de Messi. Rebentando la puerta, que es lo que tienen que hacer los de la cantera. No se les puede poner porqué sí, porqué prometan, no, tienen que demostrarlo en cada minutito de juego que ls den. Y ahí está bojan, que ya lleva 3 golitos. Henry mejoró muchísimo con Bojan en el campo. Gudjhonsen no es que jugara mal pero le faltó calidad cuando se acercaba al área, a ver si vuelve pronto Deco! Touré es una bestia, me encanta, no solo recupera balones sino que luego la para avanaza y distribuye con muchísimo criterio.

    Una vez más como nota positiva resaltar que apenas nos crearon ocasiones (si es que nos crearon alguna, que creo que no).

    De todos modos, no se puede ni mucho menos echar las campanas al vuelo, de hecho, apra mí el trunfo de ayer no significa mucho, me lo imaginaba, en el Camp Nou han demostrado ser muymuy fuertes, dónde tienen que mejorar es fuera, y qué mejor que demostrarlo en Montjuic la semana que viene.

    Sobre el Madrid, pues decir que que despues de las selecciones siempre hay "el bajón" y jugando fuera pues es peor. Aunque el gol de Robinho era en claro fuera de juego eh??? si lo hubiera hecho el Barça ... hoy iríamos de villaratos y robos hasta las cejas ... (y al Barça lo perjudicaron batante pese a lo que dice Víctor Muñoz, que no sé qué partido vio)

    ResponderEliminar
  14. Solo he visto el resumen del Barça, poco que decir que nuestro Bojan va por buen camino. Como bien dijo Eto'o, Bojan sera el que le jubile. Iniesta, Yaya Toure... en su linea, un partido que podria haber parecido facil pero que no lo fue. El Madrid sufrio horrores en el Bernabeu con este equipo.
    El Madrid me ha sorprendido, un partido que encarrilo pronto con un gol de Robinho, aunque fuera de juego, las tenia todas para rematar y resulta que el Murcia, tuvo tanto el balon como el Madrid sino que pudi haberse llevado el partido habiendo hecho meritos para ello. Bueno, lo de siempre, despues de la seleccion, algunos tienen bajones fisicos y se nota.
    Guti es tonto, ayer me lo dejo claro, siempre tuve dudas, pero ayer... primera le da al que no toca y porque le hicieron falta. Hay premio para quien encuentre el tornillo que le falta o la soberbia que le sobra.

    ResponderEliminar
  15. Por lo que dice Eixample es por lo que siempre digo que Guti no debe ir a la seleccion...un tio que se borra del partido cuando le interesa, que hace como Riquelme: el equipo tiene que trabajar para el. El se dedica a hacer asistencias, que vale que será el mejor de España en eso, pero que sea un 0 a la izquierda en todo lo demas, y encima que lo sea porque el quiere, a mi no me vale.

    El Barça bien ayer, reaccionó a tiempo. Yo predije un 3-0 y mi hermano me llamó de borracho para arriba XD. El partido estuvo dificil hasta el primer gol...ellos muy bien atrás, nosotros sin ideas, falta fluidez. Haria mucha falta Deco, parece mentira que yo lo diga cuando le critiqué tanto el año pasado. Bojan poquito a poquito pero a seguir sumando. La defensa: de lujo, la semana de Getafe fueron 2 despistes gordos lo que hicieron perder el partido, algo puntual.

    El Madrid...justo de fuerzas. Después del gol, si te ves cansado hay que parar el partido. Eso el Madrid no sabe hacerlo, y dado que el gol fue muy temprano, dio la oportunidad al Murcia de rehacerse. Sigue sin gustarme el sistema defensivo: Ramos y Marcelo atacan mucho más que defienden, los centrales no van sobrados aunque para mi están cumpliendo, Diarra casi pierde más balones de los que recupera...

    En fin...a 2 puntitos...aver que hace el Villareal hoy. De momento gana. Cuidado que se podrian poner líderes ^^

    ResponderEliminar
  16. Cómo le doy gracias a Dios porque la historia pesa tanto en el fútbol... el Villarreal lo tuvo todo para hacer historia, pero la camisa le quedó grande... bien por el Madrid.

    Por cierto, esta semana andaré perdidito... el jueves tengo mi defensa definitiva de tesis de grado... ahí se juega mi licenciatura... así para los creyentes, que pido un ratito en sus plegarias!!!... y para los ateos... pues pido todos sus buenos deseos :P

    ResponderEliminar
  17. Netito amigo mio, desde aqui te envio mis mejores deseos y como se dice en el mundo del espectaculo, MIERDA!! (que es un buen deseo de suerte)
    Aprobaras por una sencilla razón, como solo depende de ti, pues no hay duda que lo lograras, no solo porque te lo mereces y lo hayas trabajado, sino por lo vales!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Lo mismo que Eixample, mucha mierda Netito (mucha suerte). Lo tienes todo en tu cabeza de eso estoy seguro, lo unico que has de hacer es: no ponerte nervioso aqui los nervios juegan malas pasadas. Todos mis buenos deseos para tu defensa ^^

    ResponderEliminar
  19. Buenas a tod@s!!!

    El fin de semana ha sido de los enmarcables!!! El Barça sufriendo para arrancar su máquina goleadora (eso si, joe cuando la arrancan!!), el Villarreal sin terminar de agarrar el liderato que tenían tan a mano, el Madrid sin convencer, Guti perdiendo los papeles una vez más, el Sevilla pinchando....

    No he visto ninguno de los partidos completos, solo los resúmenes de anoche (no estuve en casa el fin de semana) pero por ahora ninguno de los equipos termina de demostrarme que esté más fuerte que los demás y que vaya a merecerse la Liga. Aun queda mucha temporada y espero que, en algun momento, algun equipo despunte. Mientrás tanto, yo seguiré soñando con que será el Madrid el que lo haga!!!!!

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!

    P.D: Netito, a por ellos!!! Sin ninguna duda lo tienes todo controlado, lo vales y la licenciatura es tuya!!! Pero, como no cuesta nada, todas mis fuerzas para tí el jueves!!!!! Bsts.

    P.D2: El martes con Marko, el jueves con Netito.... me voy a comer algo porque sino mis fuerzas no van a valer para nada!!! Jajajaja. Bsts.

    ResponderEliminar
  20. Ánimo netito, demuestra lo que vales campeón. Yo a partir de mañana(en cuanto marko salga del hospital y nos diga que está como un toro), mandaré todas mis vibraciones positivas al otro lado del charco para darte fuerza, aunque no la necesitas porque eres un crack.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué ruina de Madrid y qué niñato Guti!!
    Menos mal que los demás tampoco están como para tirar cohetes.

    Como no sabía dónde poner esto, pues aquí va: con toda la información que habéis colgao sobre vosotros en tan poco tiempo, hay que tener buena memoria para saber que Calgar es un as del baloncesto, que Isabel está construyendo un puente en Cádiz, que el Mago está estudiando informática, que Diego vivió varios años en Kinshasa, que Marko tuvo un par de malas experiencias con hombres, que Ángel es un crack de las matemáticas, que Netito se dedica a construir casas y que Baron trabaja de socorrista durante los veranos.

    Aaaahhhh, se me olvidaba felicitar a Marcel ya que el mes que viene será papá.

    ¡¡SOIS TODOS UNOS CRACKS!!

    PD: Netito, mucha suerte y tranquilidad. Seguro que todo irá perfecto, a no ser que tu tesis vaya sobre la vida de los pingüinos.

    ResponderEliminar
  22. En cuanto a la jornada de liga, más o menos lo que esperaba. El Madrid marcó y quiso aguantar sin gastar mucho, pero no pudo ser. Y cuando quiso "apretar", Guti hizo una de las suyas. Ya he perdido la cuenta de las veces que la ha liado. El Barça, más o menos igual, salió muy relajado confiando en la calidad de sus jugadores y al final le tocó apretar. Cada día se ganan menos partidos solo con el escudo. El Atleti es muy fuerte arriba, pero con esa defensa no puede llegar a ser un aspirante serio a la liga, eso está claro. El Villarreal parece que tuvo miedo a ponerse líder, pero es un equipo que va a dar muchísimo que hablar este año. El Valencia y el Sevilla parece que han perdido el norte. Es más, el sevilla me recuerda al Sevilla de siempre, mucho correr contra el Madrid y poco en el resto de partidos. Si nadie lo remedia vuelve a su sitio, la mitad de la tabla. ¿qué me decís del Zaragoza? Al principio de liga parecía que había hecho un equipo que iba a enamorar por su juego y luego, ná de ná. Es la prueba de que jugadores como Aimar o D'Alessandro deben adaptarse al fútbol moderno y currar más, no solo se vive de clase. Lo contrario es Iniesta, canijo y poquita cosa, pero no para de correr en todo el partido. Espanyol muy bien, al igual que el Racing y el Mallorca(me gusta mucho como juega este equipo), y el Betis, Bilbao y Depor siguen en la misma línea del año pasado. Al final ese camino solo lleva a un sitio, a 2ª.

    ResponderEliminar
  23. Hola Sodrow!! Las matematicas no se me van mal, pero el de Kinshasa soy yo!!

    ResponderEliminar
  24. Sodrow, yo ni lo he intentado :-), pero mas o menos ya es lo que dices. ;-)

    ResponderEliminar
  25. Y ya que he hecho un comentario de casi todos los equipos, voy a hablar del resto, como un mini-resumen del primer tercio de liga.
    El Getafe parece que ya va despertando. Ángel Torres vuelve a demostrar que hay que tener paciencia con los nuevos proyectos y si es así, los resultados acaban llegando. ayer repasito al Zaragoza, no ganaron por la cagada del Pato. El Recre, idem. No va a ser la revelación como el año pasado, pero no debe pasar apuros para mantenerse. Osaasuna regular tirando a mal, es un equipo muy plano y creo que lo va a pasar fatal. Los 3 nuevos en la categoría no lo están haciendo nada mal, aaunque llevan menos puntos de los que se merecen, sobre todo el Almería, que la toca bastante bien pero tien muy poca pegada. Eso sí, si se esforzaran en otros partidos lo que se esfuerzan contra el Madrid, de mitad de tabla para arriba. Queda muy bien decir que has empatado contra el Madrid, pero si la semana siguiente no ganas, no sirve de nada. Y me dejo en último lugar a mi Levante(soy valenciano y antivalencianista, así que estaba casi claro). Lo veo muy chungo, aunque ayer ganara. Y no tiene tan mal equipo, pero verte ahí abajo hace que no te salga nada, y cada día peor. Además, súmale los problemas extradeportivos(declaraciones del máximo accionista, 2 ó 3 meses sin cobrar...)y eso te da casi seguro un billete para la 2ª.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja muy bueno Sodrow, pero con mi 1.65 dificil lo tengo para jugar al baloncesto ^^

    Siempre nos quedará la play ^^

    Por cierto, no eras tu el que tiene 2 hijas casadas con yanquis...??

    Enga un saludo^^

    ResponderEliminar
  27. Hombre calgar, si Spud webb pudo ganar el concurso de mates de la NBA midiendo 1'69, tú con tu 1'65 puedes llegar a llevarte el de la ACB(jejeje).

    ResponderEliminar
  28. Bueno entre tantas historias personales, voy a hablar un poquito de futbol...

    ...y lo voy a hacer comentando, como no, los partidos de ayer Lyon-Barça y de hoy Werder-Madrid.

    Primero el Barça obviamente XD, a mi me encantó la propuesta de los 3 canteranos (Bojan, Messi, Iniesta). Ya es hora de que si Ronaldinho no está fino que se le deje en el banquillo. Quiero creer que esto es idea de Rijkaard y no de "esferas superiores". Pues bien, fue un partido bastante rápido a pesar de que se cometieron bastantes faltas, ellos muy interesados en cortar el juego de Iniesta y Messi (Messi siempre tenia a 2 tios cerca) porque se jugaban sus opciones de clasificarse. El Barça, con muchas bajas, Guddy en el mediocampo, sigo diciendo que no me desagrada ahi. No le falta calidad, aunque está claro que no es Deco. Lo que si le falta es punteria, ayer falló dos que son inperdonables.

    Por lo que se vio en el campo, creo que el resultado es justo. Los dos tuvieron oportunidades, a pesar de las faltas vuelvo a repetir que se vio bastante buen juego. Aunque el Barça ralentizó bastante cuando entró Ronaldinho. Bojan caia bien hacia las bandas cuando le tocaba, solamente vi a Messi algo perdido entre tanto defensa. Buen partido, buen resultado, 1 puntito y líderes de grupo.

    Ahora el Madrid: muy bien delante, o al menos creando peligro en cada llegada. Claro está que el Werder no destaca precisamente por su retaguardia, dejaban que el Madrid llegara a la frontal con comodidad. Eso si, a partir de ahi, los defensas muy bien. Todos en general han jugado un partidazo especialmente 2 jugadores: el lateral izquierdo suplente (le ha bailado a Ramos) y Rosenberg (menuda carrera el segundo gol).

    Al Madrid lo he visto bien delante: Van Nistelrooy siempre con la caña preparada y dando sustos, Robinho el mejor creando mucho peligro. Ha fallado Guti, que menudos pases fáciles fallaba hoy. Gago y Diarra no me han gustado tampoco, les han cedido el mediocampo al Werder y asi es dificil dominar. Pepe tambien lo ha hecho bastante bien. Pero en general, la defensa muy mal, los dos laterales perdidos a la hora de defender, el segundo gol tiene que ir Gago a la banda porque Marcelo no está, en el tercero Marcelo tampoco está en su sitio y Gago creo que es, rompe el fuera de juego...en fin, un desastre atrás.

    Bueno, despues de esta parrafada, decir que el Barça ya está clasificado y que el Madrid necesita un empate para asegurarse un puesto, que puede ser el primero o el segundo.

    ResponderEliminar
  29. Y como aqui hay para todos, voy a hablar también del Sevilla y Valencia.

    Magnífico el Sevilla, remontar de esa forma un partido que empezó perdiendo 0-1. Vale que los gunners no estaban al 100% y se dejaron bastantes hombres importantes, pero el Sevilla le echó huevos y gracias a su buen juego, el que ultimamente no muestra en Liga, le dio la vuelta al marcador. Cuando se centran, siguen siendo letales arriba, Luis Fabiano está en estado de gracia, Kanouté es Kanouté, y Kerzhakov para mi es igual de peligroso. Ultimamente les fallaba la defensa, ayer cumplió. Me gustó mucho Drago.

    Del Valencia no puedo hablar porque no he visto el partido, pero un triste 0-0 en casa contra el Schalke les deja eliminados. Tan solo podrian jugar la UEFA, pero el último partido lo jugarán contra el Chelsea en Stamford Bridge...casi na. Menos mal que los otros no se juegan nada. Apuntar que en esta Champions el valencia no ha ganado ningún partido en casa (1-2 contra el Chelsea, 0-2 contra el Rosemborg, 0-0 contra el Schalke).

    ResponderEliminar
  30. sobre el valencia sacar un tema a debate... que ya dije mil veces...

    un estadio gana partidos..

    al valencia le esta pasando lo que al madrid de capello en sus primeros partidos, nadie cree en ellos...


    estoy completamente seguro de que si el valencia en estos partidos que tubo, "alquilara" a la aficcion del glasgow rangers, o del liverpool...

    ganarian los 3 partidos. casi lo apostaria.

    ResponderEliminar
  31. y perdon por no volver a poner la porra de esta semana, joder.. ando algo jodido estos dias... me tengo que poner al dia con el blog...

    ResponderEliminar
  32. Madrid:
    Buen partido del Madrid ante un dificil contrincante. Han ganado merecidamente haciendo un buen futbol y mejores goles. Una victoria importante y más que merecida que pone 2 puntos más de por medio a mi Barça. Claro que el Racing pudo meter más goles, pero tambien recibir, esto ocurre en todos los partidos, por ello solo decir que el Madrid esta lider y merecidamente.
    Barça: Despues del partido del Espanyol, me he quedado con un sabor agridulce, podiamos ganarlo, eso que por el magnifico juego del espanyol esta temporada, una derrota hubiera sido algo que tambien entraba en los pronosticos. Merecimos meter más goles por ocasiones, pero ahi radica la diferencia, si el balon no entra, de bien poco sirve. Ocho bajas pesan y mucho, pero aun y asi sigo pensando que ganaremos esta liga :-)
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  33. Marko, tu tranquilo, que no es una obligación tuya, bastante haceis tu y algunos compañeros. Mirame a mi, por no saber no se ni poner una foto en un blog mio que tampoco he sabido hacer... Para cambiar un poco de tema, estaria bien poder hablar de Chvez y el Rey :-). todos lo hacen, pero que opinais vosotros??

    ResponderEliminar
  34. SIIII...estoy de acuerdo con comentar la noticia del Rey aunque ya se haya pasado un poco...muahaha

    Y de ayer: el Madrid jugó bien pero igualmente lo hizo bien el Racing. No os confieis merengues ke aun keda mucha liga...el primer gol muy bueno, los otros 2 entre mala suerte del Racing y fallo de la barrera. Ahora bien, el Madrid podria haber metido otros goles que no metió, como uno de Van Nistelrooy y alguno mas que me dejo. El Racing tuvo una buena y luego un palo de Smolarek. En casa es dificil ganarles pero cuando viajan pierden garra delante y eso se nota.

    Del Barça - Espanyol decir que creo que fue mejor el Barça en el global, aunque si miramos por partes el Barça fue superior en la primera y el Espanyol en la segunda. Por como vi la segunda parte, podria haber estado contento con el resultado (1-1), pero al ver los ultimos 10 o 15 minutos de la segunda, cuando volvimos a poder llevarnos el partido, acabe descontento con el empate. Buen partido de todos tacticamente, excepto de Gudjhonsen que no me gustó nada. Y bajón fisico en la segunda parte.

    ResponderEliminar
  35. Victoria del Hércules por 3 a 0 contra el Nastic de Tarragona, recién descendido y favorito al ascenso. Yo estaba en el campo, en el fondo norte, donde están los seguidores más jóvenes y hay más ambiente. Parece que estuvo bien, no?

    Pues no!!!. Victoria del Hércules a lo Capello, agazapados atrás, esperando al Nastic y machacando a la contra. Tuvieron 5 ocasiones e hicieron 3. El Nastic, buscando siempre la meta de Alba. Tuvieron alguna, pero la fallaron. Al final, leo en el periódico que tuvieron el 68% de la posesión. Pues hasta ahora yo decía que prefería jugar bien y perder que al revés. Pues con el Hércules a 4 puntos del ascenso, lo sigo pensando. ¡Vaya tostón de partido! yo quiero a mi equipo con el balón todo el rato, sobre todo en casa. Eso pasa por fichar como entrenador al tío que le rompió el tobillo a Maradona

    ResponderEliminar
  36. Bueno, el Madrid volvió a ganar y Lo digo porque parece que este equipo es una ruina, los fichajes son de risa y el entrenador tendría que volver a Alemania, pero no antes de jubilar a Raúl que está acabado. Pues si nosotros somos malos, ¿a qué juegan los demás? Por cierto, casi 2'5 goles por partido, no está nada mal. Pepe se ha recuperado de su lesión y parece que no es Woodgate, Robinho ha despertado y esperemos que no vuelva a dormirse, Raúl lleva 8 y VN 6 más, las bandas se utilizan y solo la mala suerte en forma de lesiones están privando al equipo de Schuster de tener una contundencia mayor, aunque el Barça también anda con la enfermería medio llena. No está nada mal para haber echado al mejor entrenador del mundo, haber traído a un bocazas que no tiene ni idea de fútbol y haber fichado de pena. Primeros, con 4 puntos de ventaja y con +19 en el goal average. Viva los mantas del Madrid.
    HALA MADRID.

    ResponderEliminar