Real Madrid, Toda Su actualidad, Deportiva y extra deportiva, Esta semana cambiara el Rumbo de la nave, ¿para mal, o para bien?


Real Madrid

98 comentarios:

  1. SODROW, has escrito en el blog del barça sobre las elecciones pero no pasa nada, yo tambien lo hice jeje, aunque recuenten las sacas, he leido hoy creo que en AS, que hay muchos socios en demanda con el club por la duplicacion de votos, aunque se habrieran creo que habria socios que pudieran impugnar, aun asi, si sale otro presidente por mucho que me duela, habra que aceptarlo, espero que calderon no demore el juicio mas tiempo, por el bien del madrid.
    cuanta falta nos hacia votaacalderon para informarnos jeje.

    ResponderEliminar
  2. pero habeis visto el blog de manuel saucedo? dios mio, florentinista total!!!! ahora si que veo un poco de poder de florentino en el entorno marca, y no estoy de coña, estoy casi por asegurarlo y nunca me habia dado cuenta... a 4 dias de las "elecciones" poner ese blog...
    "demencial..."

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, pero sobre todo a Marko, Baron y el Mago.
    Llevaba mucho tiempo entrando a la Cantina, solo para leer vuestros comentarios (casi desde las elecciones), cuando todavía no había aparecido Marko y solía escribir mucho Vota, Eixample, Taraa, Isabeleta, Rafa, Sodrow, etc.
    Nunca me había animado a escribir, pero ahora que os vais de alli me he animado y me gustaría poder participar en este nuevo Blog.

    Asi que si no os importa tener un madridista mas empezare a escribir aqui.

    ResponderEliminar
  4. Esta pregunta es dificil, ¿quien es el menos malo? yo me preguntaria ¿quien podria hacerle menos daño al Madrid? en primer termino tenemos al presidente, Calderon, el a hecho lo que ha hecho, y a mi mas alla que puedo aceptar que las formas pueden ser cuestionables, el fondo de sus actuaciones las comparto totalmente, pocas personas(periodistas) han ponderado el hecho de que Calderon de alguna manera ha compartido con Capello la responsabilidad de limpiar la plantilla, es mi humilde y probablemente equivcada opinion

    ResponderEliminar
  5. sigo con Calderon.

    Un altisimo porcentaje de seguidores del Madrid pediamos a gritos un cambio, pero no creo que una persona medianamente sensata pensaria que este cambio llegaria por las buenas, pues no, tuvo que llegar por las malas, ¿y por que ahora y no en verano? porque los dirigentes les ofrecieron una oportunidad, les reconocieron que efectivamente son jugadores de elite, pero habia que lograr titulos y tenia que haber compromiso ¿lo hubo? ...

    ResponderEliminar
  6. mas de Calderon..

    Por eso es que creo que Calderon asuio responsablidades en la limpia, mas aun cuando percibio que Capello perdia el control con la famosa peineta (aqui en mi pais se le llama "pintar una paloma"jejeje)a los aficionados. Creen uds.- que Calderon confiaba plenamente que sus declaraciones se quedarian en aquel auditorio, yo no creo, pienso que lo hizo con la intencion de que aquello fuera un telegrama expreso directamente al seno de la plantilla, y por supusto las baterias se enfilaron contra el y el sr Capello a lo suyo, ha entrenar y ganar y a cargarse a los galacticos, la autopista estaba despejada.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jorge, ante todo, bienvenido al blog, espero que te sientas como en casa, y gracias por compartir con nosotros tu madridismo, asi como yo, en la distancia..
    Por eso yo no puedo opinar mucho sobre elecciones ya que no estoy muy al tanto de lo que ocurre, solo se que quiero lo mejor para mi equipo y si eso significa una revolucion total, pues que se haga y dejen trabajar tranquilo a los encargados.

    ResponderEliminar
  8. Fernandez Tapias
    ¿Que pensaran los que votaron por Palacios? se sentiran comodos con el hecho de que su voto se valide a favor del sr.- Tapias.
    Yo solo puedo decir que en una entrevista concedida al sr.- Juanma Trueba, Tapias insinuo que Calderon hace negocios dudosos para su propio beneficio. dice "no tengo pruebas" pero lo dice, es esto un acto responsable?, es esto respetar al Madrid?, quererlo? a mi parece que es una propuesta de "quitate tu para ponerme yo"

    ResponderEliminar
  9. Tapias...

    Cuando Trueba le pregunta si dejaria a Capello entrenando, el responde "eso lo decidira Camacho que es el responsable de la parcela deportiva" miren, yo tengo un inmenso respeto por Camacho, pero que dijo Camacho cuando tiro la puerta y se marcho, basicamente dijo, " me voy porque no me dejan hacer mi trabajo" quien? Florentino? NO, la plantilla de galacticos. Que van a hacer entonce con quien si asumio el reto de acabar con esto?

    ResponderEliminar
  10. Villar Mir.

    Bueno, mas le vale que cuando se realice el conteo de los votos por correo, gane, porque es incalculable el daño que todo este proceso le a causado al Madrid. Pienso que el de plano no sacrifica nada en nombre del equipo, perdio y se aferra a este ultimo recurso, sin importarle la inestabilidad que esto genera. Pero esta bien, si lo legal es contarlos, que se haga y se acabe de una buena vez por todas esta situacion, por el bien del Real Madrid y todo lo que este representa.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos

    Sobre lo que dice Jorge Paez, de las veladas y subliminales acusaciones de Tapias hacia Mijatovic, traigo a la memoria la frase de Napoleón "Difama, que algo queda..."

    ¿Y ahora qué? Leo en la prensa digital que el juez ya dictó sentencia pero no se hizo pública.

    Si se abre el voto por correo (es lo justo y necesario, por respeto a tantos socios que votaron por este medio) y se limpian los manipulados, los repetidos, los de quienes también votaron de forma presencial, etc, habrá unos miles de votos válidos que para algo habrán de servir. Digo yo.

    Si las previsiones de los que entienden, son válidas, todo parece indicar que Calderón no es el más votado. No creo, tampoco, que Villar Mir (salvo que sus trampas le valgan) pueda sacar dos mil y pico votos más que la candidatura de Palacios (ahora bajo Fdez. Tapias)

    Ante este panorama, uno intuye que Calderón y Mijatovic deben estar con diarrea crónica, porque si el tal Tapias asume el mando, Camacho tomaría el control de la Dirección deportiva. Y ¡se armó el Belén! Con las experiencias que dejó Camacho...

    No me gusta lo que veo. No sé en qué va a terminar este circo pero, acabe como acabe, quien va a salir realmente perjudicado (y mucho más de lo que imaginamos) es el club.

    El nombre del Real Madrid ha sido manchado con tanta mierda y hemos perdido muchísimo prestigio fuera. Mejor no digo las cosas que tengo que escuchar aquí en Chile, cada vez que notan mi acento español...

    Sólo pido a Dios una cosa: que no gane Villar Mir y que quien gane, convoque de inmediato, elecciones. Que éstas sean transparentes y que después, el que gane, que sea el presidente de todos los madridistas, para lo bueno y lo malo.

    Apoyemos a muerte a nuerto equipo y a la entidad que lo sostiene, pero seamos críticos constructivos con las personas.

    Como dice una canción de Julio Iglesias (no me gusta este cantante) "Al final, las obras quedan, la gente se va. Otros que llegan, las continuarán..."

    ResponderEliminar
  12. Gracias mago, igualmente un placer compartir nuestras ideas, saludos

    ResponderEliminar
  13. Olvidé decir que todo lo que está pasando, se lo debemos en exclusiva al Ser Superior, con una gestión económica impecable pero en lo demás, para olvidarle para siempre.

    Me recuerda, en parte, a la desgracia de los dictadores que cuando ellos desaparecen, lo que hicieron (aunque hubiera algo bueno) se olvida para siempre por haber sido eso: dictadores.

    Dicen que Florentino puede regresar algún día. No me gusta el cine de terror así que "esa película", si la dan alguna vez, no pienso verla.

    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  14. bienvenidos a los nuevos, os agradecemos que compartais con nosotros los nuevos momentos que nos esperan en este "agradable" lugar.
    sobre las elecciones, villar mir es el que mas votos por correo tiene porque "casi todos" los "obreros" de sus empresas tienen carnet de socio madridista, eso quiere decir que tiene por españa miles de socios que le apoyan por eso que esta tan convencido, entonces tenemos que esperar a que sean mas de 2000 y pico los socios que votaran a villar mir, y ninguno a calderon.
    yo creo que en las elecciones por correo, calderon y palacios andaran muy muy muy iguales, pero confio en que como en "casi" todas las elecciones, si no hay "nada" anormal, el voto por correo es casi identico al presencial, yo, sinceramente, creo que calderon ganara, el unico inconveniente, es que villar mir se gasto millones en el voto por correo, por eso su convencimiento, pero EL no puede saber la gente que voto a calderon, no puede, ni tiene, ni debe saber quien voto a calderon, no se como puede estar tan convencido, si es que lo esta, es que algo raro hay, es mi entender.

    ResponderEliminar
  15. para mi, lo mas normal, lo mejor para el madrid, es que calderon ganara, y convocara elecciones YA, y las ganara, porque estoy seguro de que si hoy convoca elecciones las gana, a no ser que se presente un ser superior, que no lo hay, pero para mi, a dia de hoy, es el menos malo, dejemosle trabajar, vamos por buen camino...
    para el año....
    casillas, cicinho, ramos, un centra, marcelo, gago, diarra, cristiano ronaldo, robinho, e higuain, en el banco, torres, de la red, reyes, guti, roberto, etc.... me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Ok baronrojo, si gana Tapias el que viene es Camacho, pero ¿quien podra dejar de Reconocer que el que le dio la vuelta a este vestuario fueron Calderon, Mijatovic y Capello? pregunto porque el corto o mediano plazo vendran titulos que con estos galacticos era imposible conseguir.

    ResponderEliminar
  17. Suscribo todo lo escrito en tu último comentario Baron. A ver cómo sigue este circo

    ResponderEliminar
  18. yo tb, la verdad, no se que se pasaria por mi mente si veo que mi madrid va a ser presidido por villar mir, ya no solo por lo feo que es y por parecerse a mr burns el de los simpsons... si no que me tiene una pinta de mafioso impresionante, (su curriculum no es grandioso precisamente por su humanidad) pero bueno, yo hasta me pensaria si ver un partido mas del madrid con este presidente, aunque, nos tendriamos que "joder" como muchos se jodieron aguantando a calderon, pero eso si, me voy a madrid a hacer una sentada en el bernabeu para que se vuelvan a convocar elecciones... me encadeno al bernabeu...

    ResponderEliminar
  19. Elecciones

    Marko, tu dices que en la mayoria de elecciones el voto por correo no influe demasiado y que es mas o menos como el presencial.
    El problema aqui es que el voto por correo no es exactamente "por correo" como en unas elecciones cualquiera. En este caso se recogen los votos personalmente en las sedes de los candidatos, por eso precisamente es por lo que ocurren cosas raras como las amenazas a empleados de empresas de Villar Mir o se invita al parque de atracciones a cambio de un voto, etc.

    ResponderEliminar
  20. por eso digo, estoy casi seguro de que villar mir aplastaara en las elecciones por correo, pero aun asi, hay que contar, que calderon y palacios y sanz no tubieran ningun voto, no solo es que llegue a los votos que tiene calderon si no que tiene que sobrepasar los que gane tambien calderon sanz palacios etc en el correo... no se si me entiendes...?

    ResponderEliminar
  21. Si que te entiendo Marko pero me da mucho miedo, porque Villar Mir siempre que ha hablado en publico parecía demasiado seguro de que ganaría si se abre el voto por correo.
    Y yo la verdad pienso que Calderón es el menos malo de los que se presentaron, pero si hay una cosa de la que estoy seguro es de que Villar Mir es el peor.

    ResponderEliminar
  22. Marko.. es cierto que muy probablemente Villar Mir posea una buena ventaja en el voto por correo, pero cuando se realizaron las elecciones de manera presencial, es probable que muchos de los que entregaron su voto por correo a Villar Mir se presentaran tambien a las elecciones, por lo que tambien es probable que exista una buena cantidad de votos que no van a sumar.

    ResponderEliminar
  23. yo TEMO que villar mir tenga todo muy muy muy muy estudiado, se le ve muy seguro en sus palabras y por algo sera, algo sabe, que no sabemos nosotros, es mas, ningun aspirante ni el propio calderon aseguran que ganaran, ninguno, solo el, veo cierta dejada entre los aspirantes a que villar sea elegido, no se porque, pero me parece que calderon sabe que villar mir sera nuestro presidente, nunca ha hablado, y eso que habla y habla, nunca ha hablado de que ganara en el correo... y eso es de extrañar... me esta empezando a oler muy mal la cosa... una semana bien.. otra mal... asi 3 años...
    vaya semanita nos espera...

    ResponderEliminar
  24. Parece ser que pronto se resolverá (o se complicará, según como se mire,,,) el tema de las elecciones. Espero que salga el ganador que salga, el perdedor asuma la derrota, y se retire caballerosamente. Por mi parte, apoyaré al presidente que salga, mientras deje que sigan las cosas como están. Me gustaría que continuase Calderón, creo que está haciendo las cosas muy bien, me han gustado los fichajes (excepto EMerson) y más las salidas... y ya no hablemos del equipo de basket. Pero está claro que apoyaré al que salga, porque el Madridismo necesita unidad.
    P.D: ENhorabuena por el blog chicos! está fenomenal. Perdonar que ahora participe menos que antes, pero tengo muchísimo trabajo preparando un congreso en Madrid que me tiene comida la cabeza, pero pronto estaré aquí dando caña asiduamente.
    SAludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  25. Gane quien gane, olvidaros de que convocará elecciones. Después de tantos problemas como han habido, está claro que el ganador "real", se aferrará al asiento todo lo que pueda... como para arriesgarse en unas elecciones!!!
    Os imaginais a Villar Mir convocando elecciones?? de sobra sabe que si ahora mismo hubiese elecciones, Calderón ganaría de carrerilla... yo tengo claro que le voté porque era el "menos malo", sin embargo, ahora digo que era el mejor que se presentó. El hombre ha pasado sus problemas, ha pecado de nuevo, pero está haciendo lo que todos queríamos, limpieza, fuerza al baloncesto, importancia al socio, posibilidades a la cantera, y encima estamos arriba en la liga, y en champions (que pena lo de la copa...). Después de ese mes de junio fatídico, creo que nadie hubiese podido hacerlo mejor y en tampoco tiempo.

    ResponderEliminar
  26. Una pregunta que quiero hacerles, y me disculpan que no necesariamente se refiere al tema de la elecciones.

    1.- El diario Marca se localiza en la ciudad de Madrid?

    2.- La persona responsable del Blog la cantina, es verdaderamente una mujer?

    3.- A que se debe el ensañamiento del diario Marca (periodistas) contra el Real Madrid

    4.- Marko, has podido contactar a votacalderon?

    ResponderEliminar
  27. Viendo la pagina de espndeportes, me dio bastante gracia una foto de Beckham sobre un caballo, vestido de principe, haciendo un anuncio para waltdisney. Estaba equivocado Calderon con lo de medio actor? Esta equivocado Capello cuando dice que un jugador que handa en estas cosas no tiene la cabeza en el equipo? En que tiempo hace Beckham esta seccion de fotos? ummmm... estas cosas amigos mios son las que han llevado al Madrid a este mundo de calamidades ¡que vayan a joder a los presos de San Juan!(expresion popular vanezolana)

    ResponderEliminar
  28. Hola amigos. Hoy no pude detenerme más de unos minutos por aquí, por las razones que ya todos conocen, pero no quiero quedarme sin participar más de este asunto de las elecciones.

    Ya dije muchas veces en La Cantina (por cierto, está como muerta... ¿qué pasará que ni Conchita aparece?) que nunca tuve preferencias especiales por ninguno de los candidatos, pero que Calderón siempre me ha parecido la menos mala de las posibilidades.

    La verdad es que, dejando a un lado las cagadas de novato que ha tenido (que no han sido tan graves) ha hecho algunas cosas muy interesantes.

    Rafa habla de la sección de baloncesto (cuánto te gusta, eh amigo...) y qué gran verdad. Desde los tiempos en que el difunto Mariano Jaquotot llevó esa sección, nadie ha querido trabajar con el baloncesto, de una forma seria y comprometida.

    Yo conocí los tiempos en los que el Real Madrid de baloncesto era el rey en España y un grande en Europa.

    Entre 1956 (tenía yo 13 años) y 1983, creo que sólo en 5 ocasiones no fue el campeón de la liga en España. Luego llegó la ACB y la ganó tres veces seguidas.

    A partir de ahí, empieza la caída y es en la época de Florentino cuando casi desaparece.

    Con Mariano Jaquotot, fue campeón dos años seguidos, la última en 1994, justo el año en el que muere.

    ¡Una sección con este palmarés!: 28 veces campeón de liga, 9 veces subcampeón, 22 veces campeón de copa y 15 subcampeón, 8 veces campeón en Europa y 6 subcampeón, 4 veces campeón de la recopa de Europa y 2 subcampeón... (Lo he tomado en Internet)

    En fin, no voy a seguir porque me como el blog yo sólo.

    No he sido seguidor del equipo de basket en los últimos años (lo siento Rafa, me desanimé) pero recuerdo aquellos fenómenos, de distintas etapas, como Emiliano, Vicente Ramos, Sevillano, Cabrera, Luyk, Lolo Sainz, Corbalán, Brabender... Estoy sacando nombres de la memoria y se me olvidan muchos de aquellos monstruos del mejor Real Madrid de la historia.

    Una vez leí que Florentino trataba de eliminar la sección de Baloncesto y se pe puso la piel de gallina. Sólo un majadero haría semejante cosa. Gracias a Dios, Calderón ha hecho que me vuelva a ilusionar con esta sección aunque desde Chile, qué voy a hacer, sino leer las crónicas.

    Rafa, me encanta leerte cada vez que hablas (y con qué pasión) del Real Madrid de Baloncesto.

    A Calderón, por este logro, un ¡¡hip. hip. hurra!!

    Saludos, mis amigos.

    ResponderEliminar
  29. sobre el madrid de baloncesto, creo que NADIE se esta dando cuenta de lo que realmente esta haciendo ese equipo y quien lo compuso, yo sigo en mis trece, que si volvemos 365 dias atras, y nos dicen que viene un presidente, que echa a TODOS los galacticos, que trae gente joven con FUTURO, que DEJA el mando al entrenador, que diga que son unos mimados, dios mio salimos todos a la calle a pedir que venga, el unico fallo que le veo a calderon es que no tubiese lo que tubo que tener para afirmar todo lo que dijo en la conferencia de prensa, porque dijo todo lo que los cientos de miles de corazones de madridistas pensamos durante 3 años, con peros y señales, nos leyo la mente a todos, yo sigo en mis trece, a calderon hace 1, 2, 3 años pagariamos un jornal porque viniese, ojala le vaya bien.
    saludos a todos!!
    triplicamos en ingresos diarios a la cantina pero muy largo... hasta nos dedico un blog, mira tu, y que cambio en su forma de hablar...
    no se debe acordar de "hasta que a mi me apetezca" pero bueno...
    es de estudio el "cambio" que ha dado en sus comentarios...

    ResponderEliminar
  30. jorge paez, si, marca es un periodico de madrid, aunque es el que mas tirada nacional tiene (deportivo), se centra en mas equipos y "era" un poco menos "forofo" que el diario "as" pero desde que florentino se fue y calderon se sento de presidente el diario dio un cambio radical hasta llegar a criticar la forma de sentarse del presidente, hay algo raro, y nadie sabe lo que es. a mi solo se me viene una palabra "florentino".

    sobre conchita, mi opinion es que es un "cronista" del diario marca, hasta me atreveria a pronosticar que es el que hace las cronicas de los partidos del madrid, (ahora no me sale el nombre), una persona que no da su identidad, (debe ser el primer caso en la prensa española) bueno, decirte que en el diario no sale, solo en marca.com, te quedarias perplejo de la diferencia que hay entre marca.com y marca... la portada solo conviene vender, y si vende que el madrid va a ganar la liga lo ponen y si salta calderon lo ponen en portada, pero eso si, ha perdido MUCHA informacion deportiva, para fijarse en MUCHA informacion EXTRADEPORTIVA, no hay mas que las casas de beckham, los viajes de ronaldo, y las caras de sueño o de alegria de los jugadores en los entrenamientos, ahora de tacticas y de "FUTBOL" cero patarero.
    yo ya ni leo el marca, mi padre llevaba AÑOS casi desde que se fundo como quien dice comprandolo, y lo ha dejado, y eso que es de la vieja escuela y no le gusta calderon. lo dicho, en marca hay algo "superior". saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  31. Cierto, Conchita dice que algunos emigramos y que eso más bien le importa poco. También dice que le sorprende que utilicemos la Cantina como plataforma de otras causas ¿a qué narices se referiere? Total, a ver cuántos comentarios suma ahora.
    Por cierto Marko, tienes toda la razón cuando hablas del cambio que ha dado Marca para peor. Desde hace algunos años da asco

    ResponderEliminar
  32. sodrow leete lo que le deje en la cantina a conchita, aver que te parece... un saludo colega.

    ResponderEliminar
  33. Pues para mí tienes bastante razón en todo lo que dices. Lo que me gustaba de la Cantina era poder dialogar de fútbol con gente que fundamentaba sus opiniones y esto parece ser que cada vez es más difícil allí. Para contar los comentarios que le dediqué a Conchita me sobra con los dedos de una mano, con eso te lo digo todo. También me parece edecuada la referencia que haces al blog de Anaut

    ResponderEliminar
  34. Ya estoy de vuelta... es que tuve problemas de conexión estos días... pero ya volví... primero, dar la bienvenida a Ángel y a Jorge... y sobre el tema... pues no sé quién vaya a hacer menos daño... lo que si sé (y con plena certeza) es que el equipo pierde con la judicialización... de verdad descarto a Calderón por la bocota gigantezca que tiene, un hablador de maravilla... y a Villar Mir, le descarto porque cualquiera que haga del club un objetivo alcanzable a cualquier costo, sencillamente no merece presidirlo.

    ResponderEliminar
  35. No entiendo como Conchita nos acusa de publicitar otro blog en su página, cuando varias personas llevan haciendolo desde el principio "el jugador nº12, o wmfutbol.com!, y no ha abierto la boca nunca... La verdad que la Cantina se ha quedado vacía, creo que con la marcha de gente que aportaba mucho y diariamente al blog, va a empezar a tener poca tirada, ya que eramos nosotros los que llevábamos el blog, no ella... Espero que tengamos suerte y esto siga para adelante, y se haga grande. Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. netito, yo no descartaria a calderon, porque todo lo que ha echo ahora, lo del bocas y todo, no tiene nada que ver, porque saldra el presidente que se voto en julio, en este caso, no tendra nada que ver la trayectoria del madrid, y eso es muy preocupante... a mi me gusta este madrid, hace tiempo que no estoy tan ilusionado... acostarnos hoy lideres??? uffff que respeto le ivamos a meter al barça... mañana saldran acogotados... ahora solo rezo por una cosa, que el madrid gane hoy por mas de un gol, para callar a todos los que dicen que el madrid no tiene gol, mira, me conformo con un 3-3 o un 4-4, solo para callar a quien dice que no tienen gol... y tengo un presentimiento divino, que me hace pensar que algun dia raul jugara de delantero centro (aquel ratoncito del area que tantos goles nos daba) (al que algunos no lo calificaron de delantero centro) pero por lo menos, me gustaria ver un partido, pido un partido, a raul ratoneando por el area sin bajar, presionando al primer defensa contrario, quien diga que raul no vale de delantero centro................
    ojala esto sirva para que raul ocupe su LUGAR, y no buscando balones en el centro del campo.
    le veo mucho gol como delantero centro, mucho! ratoneando, presionaldo a la defensa en la frontal... ay, aquel raul..........

    ResponderEliminar
  37. Sé bien que nada tiene que ver con el tema... pero he de celebrarlo... El Salvador 1, Dinamarca 0... es histórico... jamás se le había ganado a una selección Europea ni en amistosos... ya sé que era una selección B o C (o Z... jejeje)... pero igual se vale celebrarlo!!!.

    ResponderEliminar
  38. Felicitaciones netito.

    Aqui en Venezuela tambien nos contentamos mucho cuando avanzamos con la vinotinto, por ahora es un gran orgullo tener a Arango en el mallorca, ojala y logre ser un jugador referente ahi, sabias que la semana pasada la vinotinto le gano a suecia? bueno pero como tu dices yo creo que esa seleccion era sub-algo jajaja

    ResponderEliminar
  39. Marko, comparto 100 x 100 tu deseo de ver a Raul en esa posicion, ahora bien quien se sienta?

    ResponderEliminar
  40. Pues Jorge, yo pienso que sentar a Higuaín un par de partidos no le vendría mal... acelerar el proceso de un jugador es malo siempre... la dupla Raúl-Van Vang me vendría bien... experiencia a la hora de definir, lo que falta tanto en este "nuevo" Madrid... Robinho por detrás y Reyes por la otra banda, Gago y Diarrá en el pivote... es o no un equipo poderoso???... y que quede muy claro, Higuaín me gusta y mucho... pero veo que le falta... será un crack seguro!!!... pero no aún.

    ResponderEliminar
  41. bueno, a mi me gustaria sentar al holandes, lo digo porque pienso que al Madrid le falta llegar con mas control de balon al area chica,
    creo que con raul hasta robinho se veria mas beneficiado y por supuesto el estilo de huguain encaja mas con estos dos que con Rud, es mi opinion

    ResponderEliminar
  42. Es que Ruud es un perro cazador de área... también de eso se saca provecho... pero hay que ver algo muy relevante, Ruud sabe estar en el segundo adecuado en el lugar adecuado, lo que falta entonces no es tanto una llegada con control al área, más bien serviría poner el balón en un lugar adecuado (los pases medidos de Beckham o los chispazos de Guti servirían)... aunque un bombazo de Roberto Carlos (cuando se recupere) hace el arquero la suelte y Ruud aparece... no creo que sentar al tercer goleador histórico de la Champions sea lo mejor... más creo que lo adecuado sería buscar alimentarle de distinta forma. Ahora bien, con lo que dices de Robinho y Raúl... pues creo que lo que le falta a Robinho es partir de más cerca al marco ya que su habilidad en espacios reducidos es fenomenal, pero si parte desde media cancha debe correr demasiado y su control en velocidad se reduce. Higuaín sigo sin poderle colocar en el equipo, es que es un verdadero fenómeno de verdad me gusta), pero creo que la banca le hará madurar un poco (desde luego jugando los segundos tiempos).

    ResponderEliminar
  43. Estoy con Marko y Netito. Higuaín no debería jugarlo todo y me encantaría volver a ver a Raúl mucho más cerca del área rival.

    ResponderEliminar
  44. Jorge, qué grandísimo jugador es Arango. ¡¡Me encanta!! Parace ser que esta temporada no está muy en forma y el entrenador no cuenta mucho con él. Una pena

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches a todos, como tengo enormes problemas para poder registrarme, me lo piden en cada ocasion, pues me tomo la libertad de entrar como anonimo, aunque no dejare de intentarlo...Soy Eixample, Angel para los amigos, o sea para todos vosotros. Primero deciros que estoy muy contento por los resultados de esta jornada, El Valencia esta perdiendo, el Sevilla sigue el ritmo y el Barça ha ganado y bien ganado. El penalty del empate del Celta, no lo era, el penalty del Barça, tampoco, pero fuimos superiores y ganamos 3-1. Mejor juego, persionando arriba y el medio campo lo ha agradecido. Visca el Barça. El Culé. Eixample- Angel

    ResponderEliminar
  46. hay.... que semanita nos espera................. lo mejor? que se olvidaran del partido del villareal mañana a mediodia, no hablaran ni una sola palabra del partido, ni de la tactica de capello en toda la semana, solo de las elecciones, y.... un posible fichaje en la recamara para ahora??? sera un delantero?? otro organizador?? mmmmm ojala....

    ResponderEliminar
  47. Hola Merengues!! vuelta a tener problemas con mi contraseña.. esta semana me imagino que estareis más preocupado por la posible situación institucional que el propio equipo. Deportivamente hablando, el equipo ha mejorado, eso si, pero no siuficientemente para aspirar a la liga y menos Champion. Mi Barça que esta mal, se ha puesto a 4, aunque esta liga esta tan loca, que en 2 semanas puede que sea al reves.. enfin ya se vera. A nivel institucional, espero y deseo de corazón que no gane Villar Mir, lo mejor que podria pasaros es: Convocar elecciones en Mayo, salga quien salga, Mayo es una buena fecha para poder hacer con calma la planificacion del año que viene, altas, bajas y todo. Aunque os sere muy sincero este presidente que teneis hoy y entrenador, a todos los Cules nos encanta que los tengais, eso significa que teneis un problema y serio. Personalmente, ni uno ni otro es digno para un Madrid, como minimo el que yo llegue a conocer hace unos años. Un abrazo a todos. Eixample- Angel

    ResponderEliminar
  48. eixample, intenta hacer bien los trucos del mago, a todo el mundo le ha funcionado, tienes que hacer algo mal, no se cual sera tu error, igual eres una persona que comete cada X años un error garrafal, como hacerte del barça en tu niñez... este puede ser otro caso, pero si sigues con problemas con las instrucciones del mago... es algo extraño! saludos eixampliño!

    ResponderEliminar
  49. QUe tal amigos, parece ser que esta semana no nos podremos acostar como líderes, y me temo que a la siguiente tampoco... Veo otra vez el mismo problema que hace un mes, nada más que con distintos jugadores... A Gago e Higuain habría que sentarles, porque vienen de jugar una liga completa en argentina, tienen las piernas cansadas, y se les va a quemar psicológicamente por querer cargarles el peso del equipo. Espero que aparezcan pronto Raúl y Guti, y dejarlos un par de jornadas a los argentinos en un segundo plano...
    Robinho lo siento mucho, pero no veo que algún día llegue a explotar, y Reyes... es un jugador que me encanta, pero en el Madrid no está haciendo nada... es una pena, tener a dos bandas qeu podrían ser las más letales de Europa, y que no funcionen... Espero que con el tiempo vayan mejorando, y que por fín aparezca el gol (parece mentira que ahora que el esquema es atacante, no ganemos un partido por más de 1 a 0, y antes con Emerson y con Diarra, ganaramos partidos de goleada... lo que es el fútbol!!!)
    Aunque bueno, no me acuesto triste, que mi madrid de basket a vuelto a ganar, aunqeu por la mínima, y con la derrota del Tau, somos líderes en solitario... HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  50. Amigo Barón, te digo que recobrarías la ilusión por el basket si tuvieras la suerte de ver un partido en el campo del REal MAdrid... eso si que es jugar con pasión y con amor por la camiseta!! Adoro el fútbol, pero soy fanático del basket, como ya sabeis juego en un equipo.. y eso también influye, está claro... Pero es mucho más vistoso ver un partido de basket, que, aunque jueguen los dos equipos mal, siempre verás tapones, asistencias, mates.... siempre verás detalles técnicos, entrega, contacto... tensión durante todo el partido... Y si tienes la suerte de tener en el mismo equipo a Raúl Bullock Smith Mumbrú Reyes Thomas... etc, eso sí que es ver BASKET en mayúsculas. Este año el fútbol me está dando pocas alegrías, pero el baloncesto me las da jornada tras jornada. Que gran labor está haciendo Joan plaza junto a TAbak, al igual que los directivos en fichajes. Un equipo que teóricamente es "nuevo", ya que cuenta con gran número de jugadores recién contratados, y que sea el equipo a batir, es símbolo del buen trabajo de los directivos, y sobre todo del entrenador, que ha conseguido hacer primero un grupo, y luego un equipoñ
    Un saludo amigos

    ResponderEliminar
  51. Saludos.

    Me van disculpar que les voy a hablar de algo que no tiene que ver con futbol, pero como el amigo marko me comento cuando ma acepto venir a este estupendo blog, me voy a permitir compartir con uds.- un estupendo momento.
    Aqui en mi pais, Venezuela, el deporte que mueve a las masas es el beisbol, creanme que es un deporte bellisimo y emocionante y por estos dias se ha estado jugando la final de la liga de beisbol profesional, entre los equipos Navegantes del Magallanes y Tigres de aragua (mi equipo) se juega a 7 juegos el que gane 4, la serie estaba 3 x 1 a favor de los Tigres y hoy, estando perdiendo un encuentro por amplio margen en la ultima entrada de manera espectacular remontamos ganamos el partido y quedamos campeones, ahora es el equipo oficial que representara a Venezuela en la Serie del Caribe que se disputara en San Juan Puerto Rico. Los invito si les place a visitar la pagina www.tigresdearagua.com.ve

    ResponderEliminar
  52. Vaya semanita nos espera. Os recomiendo este artículo de AS:

    http://www.as.com/articulo/Futbol/Calderon/he/enfrentado/oligarquia/financiera/dasftb/20070129dasdasftb_1/Tes/

    No pude ver (afortunadamente) la derrota del Madrid en Villarreal porque no dieron el partido en Chile.

    Aunque parezca una tontería, me preocupa bastante lo que pasa aquí con las retramisiones deportivas, porque parece como un signo de la pérdida de credibilidad y tirón que está teniendo el Real Madrid, en la actualidad.

    Por ejemplo, el año pasado había dos cadenas que daban todos los partidos del Real Madrid. Todos. Este año, no han dado ninguno de la Copa y ya cambiaron la retrasmisión del partido con el Villarreal por un partido de tenis de Fernando González, el tenista chileno que eliminó hace unos días a Rafael Nadal de un campeonato (no sé cual pues no sigo mucho el tenis)

    Podía decirse que es lógico, pues González es ahora el número uno en Chile (país que ya tuvo un número uno mundial, hace años, con el "chino" Ríos) y haber ganado a Nadal es como algo histórico aquí, pero es que, pese a eso, el fútbol tiene muchísimo más tirón que el tenis.

    Lo que me alarma es que ahora la gente prefiere ver partidos del Barça (que cada día tiene más adeptos aquí) y del Sevilla, antes que los del Real Madrid.

    Nuestro equipo era, hasta hace poco, el segundo equipo de muchísimos chilenos (el primero suele ser el Colo-Colo) Aún mucha gente me pregunta si me acuerdo de Zamorano (¡cómo no voy a acordarme!) y de lo grande que era el Madrid cuando él jugaba.

    Bueno, que me enrollo. Lo que quiero decir es la televisiones dan lo que el público demanda, porque quien paga las retrasmisiones es la publicidad y los anunciantes quieren que mucha gente vea sus anuncios. Y el Real Madrid, por desgracia, ya no interesa tanto.

    ¿Por qué será? Fácil, Markiño, aunque te cabrees conmigo, porque Capello aburre a las vacas del prado y marcamos dos goles cada cinco partidos.

    ResponderEliminar
  53. No ha salido la URL del artículo que recomendaba. En la Cantina, pones una URL y te la saca como un link. Bueno, no importa porque es fácil encontrarlo. Es una entrevista en AS.com a Calderón. No tiene desperdicio.

    Este hombre, al que muchos llaman el "bocas" (qué ordinariez y falta de respeto) molesta a bastante gente porque dice verdades como puños. Es una pena que le haya salido chunga la apuesta por Mijatovic y Capello (si Marko, no ha sido un acierto) porque eso empaña lo que está haciendo bien.

    Como dice Rafa, el fútbol nos está dando pocas alegrías (pero bien pocas, salvo ganar 2-0 al Barça) pero el BASKET lo está bordando y con hilos de oro.

    Lástima que aquí, las teles no dan nada de basket. Puedo ver por ESPN algo de la NBA (tampoco es que den mucho) pero de la ACB, nada de nada.

    Debe ser una gozada ver ahora en la cancha, a nuestro equipo de basket. Me das envidia, Rafa.... En los años 60 y parte de los 70, vivía en la Castellana, enfrente del -entonces- edificio Arriba (aquél diario del franquismo) que después se convirtió en Edificio Marca. No sé si estará aún ahí (muy cerca de la Estación de Chamartín)

    Estaba tan cerquita de la vieja Ciudad Deportiva, que ir a ver a Luyk o Brabender, era caminar 5 minutos. ¡Qué lejos quedan aquellos recuerdos!

    No puedo regresar a España mientras vivan mis suegros (promesa a mi esposa) pero cuando vuelva, es muy posible que me vaya a Galicia, por lo que ver al Madrid Baloncesto, tendrá que ser por la tele...

    Ya ves, Rafa, seguiré envidiándote.

    Me llama la JEFA!!! Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  54. Baron, no desestimo tu preocupacion por la falta de transmision de partidos del Madrid en Chile, pero puede que este sucediendo lo mismo que aqui en Venezuela, que si a Chile llega la señal de Directv entonces solo por este canal satelital podras ver las transmisiones de la liga de futbol español. Aqui en venezuela tambien hasta el año pasado se transmitia incluso por un canal nacional(de señal abierta), pero te repito, a partir de este año los derechos para latinoamerica los tiene Directv, de hecho, en Colombia por ejemplo, debes comprar el paquete como adicional al plan que posea el suscriptor (35$ aprox), es solo cuestion de que averigues, pero animo, tu mismo digiste en algun comentariio atras algo asi como que despues de la tormenta sale el sol, veras que esto va a pasar, mantengamonos firmes, saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  55. Por cierto, ahora con ronaldo en el Milan, el personal tecnico de ese equipo estima que ronaldo estara ok para dentro de 2 semanas, ahhhhhhhhhh pero paro los detractores de Capello, en el Madrid tenia que ser titular porque si, nojada, y ya veran los del milan si al gordito se le ocurre escaparse a una nochecita de esas en paris con buenas copas y excelentes chicas, que no les sorprenda que esas 2 semanas se alarguen, porque despues al niño le duele el culo(y me disculpan) solo para esconder que no se entrena como debe ser, a mi que no me vengan con pendejadas(me disculpan de nuevo)

    ResponderEliminar
  56. Vene, has hablado muy bien (aunque las palabrotas creo que sobraban, me disculpas por el atrevimiento, si???)... definitivamente Ronaldo va a dar más de qué hablar por sus salidas nocturnas que por su juego... ya no es el mismo de antes.

    ResponderEliminar
  57. Si, por favor disculpenme, me comprometo a mejorar, mil disculpas (como calderon jejejeje) no, pero en serio, no es mi intencion incomodar.

    ResponderEliminar
  58. Diosssssss!!! vengo de darme un paseo por la cantina, y de leer al amigo JAvialacarga.... de verdad no sabeis lo que me carga este personaje en serio... con toda su arrogancia y prepotencia hablando... se marca una clasecita de acentuación, en plan lo culto y bien hablado que es, menospreciando al resto del personal, y luego llama gilipollas a todo el que compra marca. Os juro que no puedo con él en serio, me irrita hasta más no poder... más de una vez me entran ganas de decirle cuatro cosas... pero por respeto al resto, me las callo... PEro si desde que entran el y Iago, apenas participa gente!!! y los que participan son sólo culés (no es por despretigiar a nadie, a ver si me entendeis, pero un foro que está predestinado a hablar del Madrid, y ahora del tema Ronaldo, casi todos los mensajes son para hablar del gran estado de forma del barça, lo qeu demuestra que los madridistas nos hemos aburrido tanto de conchita, como de personajes como JAvi que sólo irritan al resto). Un saludo compañeros

    ResponderEliminar
  59. yo sinceramente, te apoyo rafa, pero creo que iago, es un bot de marca.com, sabe mucho, sabe picar, aparecio en un momento muy determinado, y tiene mucha facilidad para escribir periodisticamente, a mi, me parece un tapado, puede resultar paranoico, pero de veras que lo pienso, habla muy parecido a conchita, mucho, pero con mas idea de futbol, estare loco, pero es que no me lo saco de la cabeza.
    rafa sobre javialacarga, creo que lo mejor es lo que voy hacer ahora, cuando alguien hable sobre mi y no me respete, pondre su nombre, y blablabla... y escribire a la gente que se lo merece. aunque a veces, es imposible retenerse, lo se, dimelo a mi. jej.
    yo te defendere rafa. tienes toda la razon.

    ResponderEliminar
  60. No se ke deciros. De Iago pienso ke sabe muxo, ke ha tomado el ejemplo del Barça de Gaspart y del cambio ke ha dado el Barça desde entonces, y si kiere eso mismo para su ekipo no creo ke se lo podais reprochar. Si sabe tanto de futbol sera xk tiene el culo pelao de ver partidos, no creo ke sea ningun bot de marca la verdad.

    De Javi, pues nada, se ekivoca en lo d gilipollas obviamente (cuando dice ke los ke compran marca son gilipollas). En lo ke no se ekivoca es en decir ke marca piensa ke sus lectores son gilipollas, xk aver, no es normal ke te digan en portada ke el Barça fue ayudado, y ke al lado te pongan ke en penalty ke le pitaron en contra, no era penalty. En ke kedamos??

    ResponderEliminar
  61. Ya está, no he podido más, he explotado con JAvialacarga... de verdad que me pone enfermo la forma que tiene de tratar a la gente.... Gracias por intentar meter tierra Calgar de verdad, pero con ese tío no se puede, ya viene de lejos, desde la primera vez que intenté dialogar con él, y me llamó imbecil y que no le dijera "su barça", me crispa en serio... es la típica persona que me condena... que me saca de quicio... buffff me voy a dormir que si no me pongo a decir barbaridades..... Que asco de cantina!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos!!!!
    Siento no haber podido prodigarme mucho por este blog que, cada vez que tengo tiempo y consigo entrar, me sorprende más!!!! Sois la leche chicos!!!!!
    Respecto al Madrid, pues ya no se ni que decir, ni a quien creer, ni que esperar.... Debe ser que me está afectando una especie de desánimo generalizado por mi equipo.
    Veo ganas, veo ilusión, veo entrega y veo futuro!!! Cosa muy importante y que hasta ahora llevaba unos años sin ver.
    El problema es que también veo falta de juego, escasez de llegadas (por no decir ausencia), descontrol, jugadores que no saben a que juegan... y eso me desanima.
    No se quien tiene la culpa de lo que estoy viendo: el entrenador, los jugadores, el presidente..... Pero algo le pasa a mi equipo y nadie ofrece soluciones que me lleguen a convencer.
    ......sigo.....

    ResponderEliminar
  63. Mi equipo me ha sumido en la apatía, no se porque pero es lo que siento después de tres o cuatro partidos de quiero y no puedo.
    De verdad, espero que sea una época transitoria y que este fin de semana mi equipo (al que animaré como siempre pese a mis sentimientos) me devuelva las ganas de defenderlo por encima de todos.
    Respecto al tema del voto, si hoy hubiese elecciones, no creo que votase. Me han decepcionado todos y cada uno de los candidatos. Es más, me decepcionaron en Julio, ahora solo han confirmado mis temores.
    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Rafa y Marko,

    Tranquilos, no me voy a quedar mucho...

    Chicos de verdad, no soy un bot de Marca. Es fácil de comprobar, incluso los mejores bots de generación de textos son claramente incoherentes y siguen unos algoritmos que se cazan a la legua. Y desde luego no son irónicos.

    Calgar ha definido mi postura bastante bien, con la salvedad de que yo veo al Madrid de ahora, incluso peor que al Barcelona de Gaspart. Al menos el Barcelona de Gaspart tenía un presidente legítimo, una oposición fuerte (no solo Laporta sino Bassat), y un ex-presidente camino a la jubilación. Nosotros tenemos una terna de presidente/candidatos cada uno con más pinta de mafioso que el anterior, un ex-presidente que maneja los hilos como Don Vito Corleone, y una oposición inexistente, porque en el fondo, todos los candidatos actuales son de la misma o parecida quinta.

    En fin, que me dejo llevar...solo quería decir que es de mala educación acusar a alguien de lo que sea a su espalda...preferiría que lo hicieseis en la Cantina para darme la oportunidad de defenderme.

    ciao

    ResponderEliminar
  65. para Largo.

    una cosita nada mas, ¿como es eso de hablar a las espaldas? yo por lo que veo, igual entraste aqui y expusiste tu opinion, igual da que tu en la cantina escribas algo sobre alguien y si ese alguien no le viene en gana contestarte, pues bien, no pasa nada, nadie por internet dice nada a las espaldas, se escriben cosas y ya, tu maquina es tuya, le das al teclado si quieres o no, te enteras si te da la gana o no, pero por favor no digas que nadie habla a las espaldas de otro o que en tal sitio te puedes defender y en otro no, que si lo has hecho ¿no? porque asi de verdad te pareces a un tapao, esa cosita no mas

    ResponderEliminar
  66. iago, perdona, he pecado, yo que se, he visto cosas raras en esta cantina, me pareces, y aunque te insultara, te insulte con temas como que eres muy listo, etc... si realmente eres una persona normal, que de verdad creo que si lo eres joer, me encanta como hablas como baron etc... tienes mucha cultura y mucha inteligencia, perdona por dudar de ti, si aun quieres.
    no te invito a quedarte aqui, es mas, te suplico que si quieres te quedes, tienes mucho conocimiento y llenaras estos espacios de sabiduria, eso si, nos vamos allevar mal como me llevo con baron, pero cuando nos llevemos, (como ya te he dicho una vez) nos vamos al balcon de este lugar a tomarnos una copichuela ok?
    perdona. lo siento.

    ResponderEliminar
  67. Para venemadrid

    una cosita nada mas, ¿como es eso de hablar a las espaldas?

    Es seguir acusándome de cosas que no soy, en un blog al que nadie me había invitado a venir, sin avisar. Me ha comentado un colega que lee ambos y no escribe en ninguno que me seguían mencionando...y después de hacer todo lo posible para no venir aquí a crear polémica, no me ha parecido un gesto con mucha clase, nada más.

    Por cierto, como veo que el diminutivo "iago", aunque sea el malo de Othello (yo pensaba que conocido) le crea muchos problemas a la gente (que si Lago, que si Largo), posteo con mi nombre entero, que es más claro.

    Y no venemadrid, yo no hablo de los que no están. Cuando marko se fue de la cantina, no volví a mencionarle y si se vuelve a ir, dejaré de hacerlo otra vez. Solo hablo de/con los que postean o pasan por allí.

    Marko:

    No me he sentido insultado, no van por ahí los tiros. Pero si de verdad os preguntais si tengo alguna relación con Marca o Conchita y posteo solo para amargaros la existencia, hubiese preferido que me lo preguntaseis a mi directamente, como hizo Barón.

    saludos cordiales, me vuelvo a currar...

    ResponderEliminar
  68. A Rafa y Marko:

    Respecto a javialacarga deciros que tenéis razón. Hace gala de una prepotencia que es inaguantable y además insulta y menosprecia a la gente constantemente. Por tanto, el tendrá la importancia y las ocasiones de menospreciaros que vosotros mismos le deis. Yo tuve un enfrentamiento hace poco con él y después de responderle por segunda vez, "de buenas maneras" pero usando sus mismas artes, parece ser que decidió no volver a dirigirme la palabra.
    Pero respecto a Iago creo que os equivocais, sobre todo porque me ha demostrado que con él se puede discutir de buenas maneras y razonadamente.

    ResponderEliminar
  69. A iago,

    pienso que tienes razón en tus apreciaciones y, por supuesto, todo el derecho a manifestarlas. Para mí ha sido una grata sorpresa el haberte visto por aquí y me gustaría mucho que siguieras apareciendo.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  70. Santiago, creeme que eres bienvenido a este lugar cuando quieras, esta es tu casa. Olvidemos lo pasado y construyamos juntos un lugar agradable.

    Venemadrid, eres el mismo jorge.paez.1? lo digo porque imagino que lo de vene es por venezuela

    ResponderEliminar
  71. Iago
    yo también opino que te quedes,,, y así me demostrarás poco a poco si realmente no eres conchita... POrque sé que tengo la mente sucia.. pero lo sigo pensando, jeje. Pero bueno, eres bienvenido, y espero poder debatir contigo de fútbol desde la cordialidad, sin pasarnos nunca de los extremos. Un saludo.
    Por cierto, Oliveira viene cedido de verdad o es otra mentira de marca?? nos vendría bien (al igual que ahora mimo nos vendría de perlas Cristiano Ronaldo).
    Saludos gente!!
    Por cierto Marko, abre un mensajito en el de basket, anda, que yo por más que lo intento no consigo hacer para escribir ahí, que no puedo!!! creo que hasta que no empeceis una conversación un moderador no se puede hablar!!!!

    ResponderEliminar
  72. Rafa, necesito que me envies tu email a mi cuenta (esta en mi perfil) y asi poder agregarte como autor del blog y puedas escribir sobre el basket. espero tu mail

    ResponderEliminar
  73. Parece que el Madrid va a lograr la cesión de Oliveira. Los que ya me conozcais, sabeis que casi siempre intento rememorar para dar mis argumentos. ¿Alguien recuerda porqué Oliveira, tras hacer un temporadón con el Betis, salió por la puerta falsa?. Pues resulta que se encontró con un entrenador "de la vieja escuela" (Serra Ferrer) y un presidente con demasiado afán de protagonismo (Lopera). No aceptaron su método de futbolista (El mismo que el de Romario, Ronaldo o Ronaldinho); es decir : me gano con goles y tacones a la afición y me paso por el forro compañeros, técnicos y entrenamientos. Lo que quiero decir es que si la solución a Ronaldo(el famoso cáncer del vestuario) es Oliveira, es como poner a Pinochet como solución a la Alemania Nazi. Como futbolista, me parece muy bueno. Un killer como los de antes pero con calidad.
    Una pregunta al aire : ¿Alguien conoce a algún brasileño que sea un profesional con mayúsculas y no sea un juerguista/mujeriego o bien extremadamente religioso? Un cubata en la cantina a mi salud para el que me encuentre más de tres.

    ResponderEliminar
  74. emerson, que no creo que con su avanzada edad este para juergas, baptista, y cafú... pero tienes razon... mas del 90% de los brasileños que vinieron a europa, 3 o 4 años de buen futbol... y a vivir la vida... y en ese polo, pongo a ronaldinho, y si no, tiempo.

    ResponderEliminar
  75. oliveira no es que sea mucho de mi agrado, y ya vino dshalicante diciendo que es como ronaldo (no lo sabia) pero era lo que me faltaba.
    de todas formas es una cesion... por lo menos que se gane el puesto, y nos ayude a ganar la liga.
    he visto sus registros goleadores... y son bastante bastante buenos....

    ResponderEliminar
  76. para mago

    en efecto mago, soy jorge paez.

    ResponderEliminar
  77. Juninho, Cafú, Baptista, Lucio, Zé Roberto, Fred... hay varios, pero en general somos así... y digo somos porque como latinoamericano que soy, traemos la sangre caliente y la juerga por delante... aunque yo no comparto porque entro en el grupo de "extremadamente religioso" (cómico apelativo por cierto)... sobre Oliveira... me gusta, no es un crack, pero sabe marcar goles y creo que no estamos en condiciones de escoger...

    ResponderEliminar
  78. por cierto, se fue ronaldo y la galaxia fallecio, pero sobrevive raul, ¡es grande!
    en las transmisiones para latinoamerica por espn, un reconocido narrador (luis omar tapia) acostumbra endosarle apodos a los jugadores del madrid, asi por ejemplo:
    Ronaldo: arturito(el robot de star war)
    Zidane: harry poter, mago con un balon
    roberto carlos: el emperador
    makelele: anaconda, un depredador
    solari: el indiecito solari
    y asi, pero a raul siempre lo llamo EL PRINCIPE DE MADRID, por algo seria, por eso digoo ¡es grande!

    ResponderEliminar
  79. parece ser que con la situacion del Madrid nos estamos acostumbrando a ver todo en blanco o negro, digo, porque dshalicante pregunta por un brasileño verdaderamente profesional, yo particularmente creo que roberto carlos ha escrito una historia dentro del madrid que pudiera constestar afirmativamente la cuestion, ahora, que gana una pelota y todo lo demas, es verdad, pero para tener esos numeros, tiene que haber sido mas profesional que muchos, otro es cafu, no se que se le puede reprochar a un jugador tricampeon del mundo con una extensa y exitosa carrera en uno de los grandes de europa, mauro silva, dunga,zico,bebeto por ejemplo, no los veo con el perfil de romario, ronalddo y compañia, es mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  80. Hola a todos, aqui estoy para meterme un poco con Calderon y demas candidatos.
    Espero poder discutir sin pelearnos, lo unico que quiero es lo mejor para el Madrid.
    marko, no entres en peleas con Conchita, no merece la pena y sobre todo lo que busca es tener la razon, no entres al trapo y no la tendra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  81. Estais dando por hecho lo de Oliveira, yo, personalmente, espero que no venga, tenemos gente para sacar las castanas del fuego hasta final de temporada, tenemos la GRAN OPORTUNIDAD, de que Raul juege en su sitio, que hace tres anos que no lo hace, traer un apagafuegos, va a ser otro Cassano, esperemos a Verano y fichemos bien. Las prisas son malas consejereas casi siempre.

    ResponderEliminar
  82. Pido perdon por las faltas de Ortografia, vivo en Dubai, y mi ordenador no tiene ni acentos ni n con palitos.

    ResponderEliminar
  83. bienvenido capellin!
    hasta te voy tener que dar la razon, porque llevaba 3 dias discutiendo con iago que raul no puede jugar de delantero centro, ratoneando en el area, y moviendose como "el sabía hacer", las enchufaba cuando menos te los esperabas, sin hacer jugada, le venia y ZAS!... supongo que alguna oportunidad tendra, pero serian necesarios 3 o 4 partidos seguidos.. arriesgandonos, yo me arriesgaria, es mas, esta liga, arriesgaria todo lo posible, (sin perder la compostura)

    ResponderEliminar
  84. Marco, me alegra estar de acuerdo contigo, ya era hora, ademas creo que la ida de Ronaldo va a beneficiar mucho a Raul, hata ahora era el Referente en ataque lo que hacia que Raul tuviese que jugar para el, y al ser, Raul, un pedazo de profesional, lo hacia. A partir de ahora espero que sea el referente en ataque y juege donde sabe, en el area.

    ResponderEliminar
  85. En cuanto a los futbolistas juerguistas quiero decir que a mí en un principio me da exactamente igual lo que hagan con su vida si después rinden como deben en el terreno de juego. Evidentemente hay modos de vida que no son compatibles con una carrera de deportista profesional, de modo que los clubs más importantes deberían tener bastante cuidado a la hora de fichar a algunos o bien no dejar que se descarrien. Con los delanteros quizás sea más problemático porque a ellos se les exige más y suelen tener rachas. Y claro, cuando todo va bien nadie habla pero cuando atraviesan una mala racha automáticamente empiezan a salir todos los trapos sucios.

    ResponderEliminar
  86. Hola a tod@s de nuevo!!!
    (aunque no sé muy bien porque sigo usando la @, hay más chicas en el blogg? Bueno, para cuando las haya)
    Sodrow, a mi también me da igual lo que haga cada futbolista con su vida privada: salgan, entren, beban, coman..... Me da igual. Solo pido que lleguen a los entrenamientos puntuales (incluso que lleguen antes de la hora) y en condiciones de entrenar. Que se esfuercen en los partidos. Que no se crean mejores que los demás. Que no tengan el puesto porque sí (esto ya no es culpa suya sino del entrenador)......
    Yo no puedo llegar tarde y borracha al curro porque me echarían. Pues ellos lo mismo. Y mirad que no entro en que tengan que hacer ni más ni menos de lo que hago yo cuando ellos cobran ni sé las veces más que yo.

    ResponderEliminar
  87. Para mi el problema con Ronaldo no es que salga de juerga, que beba, que vaya con mujeres..... Eso lo hacen todos. Es cierto que unos lo hacen más públicamente que otros pero, lo hacen todos.(recordais la época dura de Raul en el Barnom??)
    El problema es que ha tenido el puesto garantizado (por no decir blindado) porque sí pese a todo lo anterior.
    En un grupo que trabaja junto no se puede exigir a unos que no hagan lo que se le permite a otros!!!
    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!

    ResponderEliminar
  88. En cuanto a los futbolistas juerguistas quiero decir que a mí en un principio me da exactamente igual lo que hagan con su vida si después rinden como deben en el terreno de juego

    Yo aquí soy de la teoría que tenía Andres Montes con respecto a Dennis Rodman hace algunos años.

    "Es imposible mantenerse en la élite de ningún deporte, más allá de los 30 años, si no te cuidas toda tu carrera".

    Esto lo decía a cuento de que a Rodman, se le criticaba mucho su vida social...pero con 40 palos seguía cogiendo casi 20 rebotes por partido, y eso, contra las malas bestias (atléticamente hablando) de 20 años que hay en la NBA, sin cuidarse, sin dormir sus 8 horas diarías y sin machacarse en el gimnasio, se sencillamente imposible.

    Pues con Ronaldo ha pasado al revés. Ha vivido de su talento (inmenso), hasta los 30 años, pero yo le he visto decaer a marchas forzadas. Lo de la operación de este verano, ha sido el remate para Capello pero incluso si ella, a Ronaldo le ha pillado el toro. Ronaldo sin su potencia (porque la velocidad la perdió después las lesiones en el Inter) es medio Ronaldo...y no vale 12 millones de euros al año.

    ResponderEliminar
  89. Totalmente de acuerdo contigo Iago, un jugador de ese nivel no puede pasarse mucho tiempo de juerga, si que podria rendir cuando se esta joven, pero el tiempo pasa factura y mas a ese nivel. Con las exigencias de hoy en dia en el futbol no te puedes dar el lujo de andar todo el tiempo de fiesta.
    Es cierto que Ronaldo intimida con su sola presencia a muchos defensas, pero cuando se dan cuenta que no es el mismo de antes, ya no causa el temor que usualmente causaba. Casi lo mismo que pasa con el Madrid de hoy, el nombre motiva al respeto del contrario, pero por el escazo juego mostrado ya se ve como uno mas, un equipo del monton aunque estemos arriba, para mi sigue siendo un espejismo....

    ResponderEliminar
  90. yo estube mucho tiempo, es mas, recuerdo los mundiales, mi novia es del barça, y yo del madrid, veiamos los partidos de brasil, y mi novia como entendia poco, decia que ronaldinho era el mejor, yo le decia que, esperase a que ronaldo cojiese una, y ya veria...
    pasaban los partidos, y mi novia se reia mas de ronaldo, y yo, esperate que como coja una, rebienta la red,.... le decia, esperate, esperate ya veras...
    asi todo el mundial, y parte de la liga pasada y de esta.
    fui a riazor, y me fije en el, (capello no salia del banco) estaba totalmente ausente, corria como quien corre al bus pero sabe que ya no lo coje, parecia que corria diciendo, mierda ya se va, y empezaba a correr menos asta quedarse quieto, ha llegado a ser mi idolo, pero estoy muy contento de que se haya ido, ronaldo se acabó, nunca sera lo que es, y en el milan se saldrá en 3 o 4 partidos en todo lo que resta de temporada, lleva 2 años viviendo asi, de 3 o 4 jugadas por mes.
    lo de meter miedo a las defensas... yo creo que en riazor hasta le dejaban solo, no tenia ni marcador, le pasaban el balon y a los defensas les daba tiempo a preguntarse, quien va a por el, tu o yo? yo no quiero un jugador asi en mi madrid, ha levantado old trafford, ha levantado san lazaro, y ha levantado 6 o 7 estadios mas.
    aquel dia, en riazor, tambien lo levanto arizmendi. suerte ronaldo.
    pero el madrid es el madrid.
    y ha jugado con nuestra ilusion y con nuestro dinero de fiesta en fiesta. 92 kilos ha pesado en la bascula del milan. (nada mas que decir)

    ResponderEliminar
  91. Efectivamente me da igual que salga o que no, puede hacer con su vida lo que le de la gana, pero no puede jugar con los sentimientos de millones de seguidores.
    Si el Indivuduo en cuestion pesase ochenta kilos y marcase 35 goles puede salir todas la noches.
    Pero como es posible que un tipo que lleva entrenando 9 meses llegue a Milan y digan que necesita 2 semanas para ponerse en forma.
    Que tipo de profesional es el individuo.
    Por fin espero que sea verdad la portada del Marca y que raul sea el nuevo delantero
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  92. ¡No jodas que la zorra esa teñida de rosa además de fea es del barsa!

    ResponderEliminar
  93. Me parece barriobajero el último mensaje de anónimo... Me parece humillante, rastrero, de poca gallardía, y sobre todo, de cobardía,maldad.... Me quedo corto para definirte. Vergüenza te tendría que dar recurrir a insultar a una persona que ni siquiera participa aquí. Seas quien seas de la cantina (porque de la cantina eres) haber puesto por lo menos tu nombre desgraciado, cobarde.

    ResponderEliminar
  94. Muy bien, anónimo, eres un crack. Entras en el blog sin identificarte, insultas sin motivo a alguien q no conoces y q ni siquiera participa aquí... tú mismo te cakificas con tus palabras. No creo q nadie vaya a entrar en tu juego d insultos, sobre todo pq eso es lo q tú deseas, q esto se convierta en una tasca barriobajera como tu querida cantina. Solo espero q alguien pueda impedir q personas como tú(lo d persona es x hacerte un favor) entren x aquí a molestar al resto. DAS PENA, PRINGAO.

    ResponderEliminar
  95. No entiendo porque le dais bola al cretino que ha escrito ese comentario en lugar de eliminarlo directamente!!!!!!!
    Lo aburrida que debe ser la vida de gente como este tiparraco, que se tiene que divertir insultando gratuitamente a quien ni tan siquiera conoce.
    Sin más, que alguno de los moderadores elimine el comentario, por favor.
    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  96. deciros que anonimo es javialacarga. voy a dejar el comentario ai, para que la gente lo vea, ese comentario es de "JAVIALACARGA". releedlo que vale la pena.

    ResponderEliminar
  97. capellin estoy contigo, por mucho que otros me recriminen, me gustaria ver una dupla formada por van vang y raul... creo que pronto la veremos, saludos capellin

    ResponderEliminar
  98. Buenas tardes a todos:
    Ya hay sentencia de la juez y por ahora parece que se anulan los votos por correo, por mucho que les pese a algunos. ¿Creéis que por fin saldremos de los juzgados y sólo nos preocuparemos por los temas deportivos? Por desgracia, yo creo que no, veréis que pronto aparecen los "salvadores" del Madrid para recurrir la sentencia y meternos otra vez en los juzgados. En cuanto a lo deportivo, yo también espero ver a Raúl arriba con Van-the-Man. Ahora tiene la oportunidad de reivindicarse y callar muchas bocas. Pero claro, si no la aprovecha, entonces se acabó, ya no hay más.

    ResponderEliminar