Toda la actualidad del F.C Barcelona, moderada por nuestros amigos Taraa y Eixample...







56 comentarios:

  1. hasta el escudo es feo, aparte de sacar la bandera catalana, no veis mas alla de cataluña, yo si fuera español jamas seria del barça.(jejejejejej)
    eixample no tardara 2 segundos en contestar. xDDD

    ResponderEliminar
  2. lalalalalalalalalalalalala
    1-1 lalalalalalalala.....
    crisis crisis crisis....
    silbatos a ronnie, uuuyyyy el barça se echa atras con el betis... uyyyyy jejejejejej
    empieza a gustarme la liga!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho Beti, Mucho Beti, eeehhhh, eeehhh

    ¡¡VIVA ER BETI Y VIVA ER FURBO!!

    ResponderEliminar
  4. bienvenido sodrow! creo que la crisis esta cambiando de lado, solo hacia falta leer ayer a eixample yendose pa cama antes de acabar el partido o a taraa.. apelando a dios etoo y jesus messsi.... pobrecitos....
    el unico fallo es que el lunes... tema elecciones otra vez.... hasta los huevos de las putas elecciones!! ogggg..... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marko. Por desgracia parece que el tema de las elecciones va para largo, sobre todo si se contabiliza el voto por correo y se cambia de presi.

    ResponderEliminar
  6. Que pasa chicos, que alegría me dio que el barça no consiguiera la victoria!! aunque hubiese sido más justo que perdiera, ya no que hizo nada para merecerse el punto... Pero lo que cuenta esque en un partido que daban por ganado y se veían antes de jugar a tres puntitos de madrid y sevilla, resulta que están a sólo uno... Dios como me gustaría conseguir ser líderes la próxima jornada... después de tantos años.....

    ResponderEliminar
  7. lo peor que nos podria pasar, es que nos pusiesemos lideres en febrero y que al dia siguiente se pusiese en el sofa "villar mir" pero bueno, asi esta la cosa, ojito, cuidadito con el villareal!
    ojala el celta me haga un favor de gallego y saque otro empatito a este barça italianizado que aburre a las ovejas.... (je, je je) hala madrid!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora que entro, me cachis.. veo que os habeis puesto las botas.. Pero como os atreveis, si vais todavia leyendo la matricula.. cachis. Quieto, que aqui solo hay una crisis y es blanca e institucional. No querais exportar aparte de vuestros goleadores por 6 millones de euros, vuestras crisis... tranquilidad. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  9. Pero que ven mis ojos, Madridistas hasta la medula o beticos frustrados (jejeje) Claro que silbamos a Ronnie, porque el publico del Camp Nou exige, no traga como otros han tragado tanto años y sin pestañear (eso duele eh :-))

    ResponderEliminar
  10. Oye, que este es el rincon de los Culés, no venir aqui a contar vuestras penas que si un dia (puede) seais lideres y que se siente Villar Mir en el sofa... A dia de hoy Villar Mir no es nadie, si un dia se convierte en presidente, medio bernabeu le hara la pelota... tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno amigos, hoy ha sido mi primer dia, tenia que probarlo, aunque cada vez que entro tengo que registrar mi cuenta, no logro que me la coja a la primera con mi correo y contraseña.. pero bueno, soy un tio paciente... Un abrazo Merengues.

    ResponderEliminar
  12. eixample, preguntale a sodrow que tubo el mismo problema y lo arreglo, tienes que ir a www.blogger.com y alli drte de alta e ir a tu pagina de perfil, y alli cambiar la opcion de poner nombre, es muy sencillo

    ResponderEliminar
  13. respeccccto al barça, no se como se come pero a estas alturas el año pasado, el barça tenia 8 puntos mas, y el madrid 5 menos, usease que poquito a poco... se va haciendo camino... de verdad eixample te lo digo, que el barça es la viva imagen del principio de los galacticos, veo la misma imagen, os veo con los mismos problemas que tubimos nosotros, (nadie lo queria ver) y es muy dificil salir, ya veras al 3 año cuando se te presenten 4 mandrules a las elecciones, ese sera el peor año, despues te ficharan gente joven que ronaldinho ya estara cascao y deco igual, y puyol... etc etc.... jejejeje..... ay.... que panorama mas bonito se ve en el horizonte.... xDDDD

    ResponderEliminar
  14. ah y eixample, el rincon del barça es tuyo asi que si quieres poner alguna cosa o decir algun comentario de como poner el rincon dinoslo que a los madridistas nos da un poco de repelusin jeje, pero que eso, que este rincon es tuyo y de taraa y de los cules, tenemos que nombrar un moderador cule, para que no haya diferencias, creo que es buena idea y que el mago y baron esten de acuerdo, por lo menos un moderador cule para que no os sintais "inferiores" (como siempre) (jeje) unha abraçada...

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué susto macho!! Vaya par de fotos que te has buscao

    ResponderEliminar
  16. jajajaja..... dan miedo... como ronaldo a los defensas... jej

    ResponderEliminar
  17. Hola gente!!!

    Vaya carrerilla ha cogido el blog en pocos días!

    En fin, saludos a todos y ya nos iremos viendo

    VISCA EL BARÇA!

    ResponderEliminar
  18. taraa mira al principio y aver que te parece la idea de que tu o eixample o los dos cojais la entrada del barça... si no nosotros os linchamos con fotos de fichajes... jej

    ResponderEliminar
  19. Que puntazo la foto de Bogarde y de REiziger... y que luego se rían de los fichajes del Madrid!!!
    Eixample, si yo fuera Laporta, vendería ahora a Ronaldinho al Milán, no vaya a ser que en junio sólo os den 7.5 como al Madrid por Ronaldo... que cada vez está peor!!!!
    Espero que el Celta os pegue un repasito, y que podamos ponernos líderes.... dios que fin de semana más feliz sería... a pesar de la cantidad de trabajo que tengo....

    ResponderEliminar
  20. yo con acostarme hoy lider de la liga... dios lo que daria... imaginaros salir de marcha y a los cules decirles que los tenemos a 2 puntitos... uffff que nerviosos se ivan a poner, lo dicho, si hoy el madrid gana... el barcelona saldra con los cojones de corbata al nou camp.... al tiempo!!

    ResponderEliminar
  21. jejeje me da a mi ke al menos, una jornada mas sin poder ser lideres lo siento Marko xD

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches a todos, Hace escasos días llegue a leer en este espacio muchos comentarios de Beticos, feliz por su empate ante el Barça, tambien lei mucho sobre una supuesta crisis que cambiaba de lado. El tiempo ha demostrado que alegrarse por el empate del eterno rival o derrota, solo significa el no poder alegrarse por las victorias de su propio equipo, y eso, en honor a la verdad, me encanta!!! Lamento deciros que pongais los pies en el suelo y mireis la situación hoy. Y si el fin de semana que viene ganais y nosotros perdemos, no volvais con la historia de la crisi aqui o alla. Simplemente analicemos los partidos. Porque sino leer lo que esta escrito algunos dias despues, pues no se que sentireis, pero.. Crisis, nada de nada, al contrario hoy hemos mejorado. La crisis, la que os puede caer encima a nivel institucional en breves horas.. y la verdad, no os lo deseo. Un abrazo a todos. PD: Taraa Somos lideres y hemos hecho un buen partido y esperando los fichajes de invierno!!!

    ResponderEliminar
  23. Marko, no creas que me olvide de tu comentario. Que veas mi escudo feo, pues ya me gusta, pero que no puedas entender que un Español sea Culé, pues es normal y te lo explico, yo me crie fuera de España, soy hijo de emigrante que huyo como tantos y tuve la suerte de no ser "contaminado" al vivir fuera, por eso soy Español y Culé.. TOMAAAAAAAAA. Se me acaba de ocurrir semejante tonteria, pero hasta parece creible eh? Un abrazo. Por cierto como os lo montais, pegando fotos y todo esto. Como leñe se hace estas cosas.. Sois expertos o que? Escudo feo, pero LIDER, vosotros escudo a secas, algo palido y poco vivo, bueno como la situacion que esta pasando el Madridismo no? Un abrazo del Culé puñetero, ateo practicante y Republicano.

    ResponderEliminar
  24. eixample, lo de español y la bandera y todo eso creo que ya lo aclaramos, solo era para que te apuraras a venir a vernos, jeje, para NADA quiero entrar otra vez en esa polemica... xDDDD
    te doy la razon, en que... me tengo que comer muchas palabras que dije esta semana pero esto es futbol, otra cosa si tambien he de decir, ni por un partido el barça ha mejorado tampoco.... esperemos al sadar.... un saludo eixampliño

    ResponderEliminar
  25. sobre lo de las fotos, es facilisimo, y espero la llegada del mago, para que os ponga como autores de vuestra seccion a ti y a tara y calgar (por mi "no problem") asi podreis poner vosotros las fotos que querais y el titular que querais, sera mucho mas igualitario, pero esperemos a que llegue el mago, y ya veras como es facilisimo, yo es mi primera vez que creo un blog, es facilisimo de veras. un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Vaya penalti que os han pitado a favor culés... Ni Franco en sus tiempos mozos..!!! luego decimos que no hay ayudas arbitrales!!! en fin, otra semana líderes, y nosotros a esperar por lo menos a dos para soñar otra vez con ello...

    ResponderEliminar
  27. Alguien tiene el valor de decirme que eso fue un legítimo penal, y en especial, si eso fue una legítima victoria???... esta liga ha salido carísima para el Barça... comprar un árbitro cada jornada... qué dineral!!!

    ResponderEliminar
  28. Aver...ke ya empezamos...esta claro ke el del Barça NO es penalty. Pero esk alguien aparte del arbitro ha visto penalty en la caida de Angel??? Eso es regalarnos el partido y cambiar el rumbo del partido cuando hasta el penalty a favor dl celta no habian tirado a puerta?? Lo unico ke hizo el penalti inexistente del celta es meterlos en el partido nada mas. Dp el arbitro se volvio a ekivocar a nuestro favor, xo incluso con 2-1 el celta fue mas incisivo en atake ke con 1-0 y tiro otra vez a puerta. A mi juicio sino pitan el penal al celta, no tiran en todo el partido a puerta. Pero weno parece ke aki cada uno ve lo ke kiere ver...

    ResponderEliminar
  29. Es que no es tanto el punto de si el Celta tenía o no oportunidades... es que siempre es la misma historia... casualidad???... pues lo que sea, pero al Barca le obsequian penales de todos los colores y sabores concidos hasta la fecha... una y otra vez... lo cual es innegable!!!. Por cierto, menuda bronca debe tener el Celta, si recuerdan la primera vuelta en Valaídos, igual polémica con gol en fuera de juego... basta de las ayudas arbitrales... es sencillamente risible.

    ResponderEliminar
  30. Gol en fuera de juego en la primera vuelta????????? De ke estais hablando??? Madre mia...esto es una pesadilla, espero despertar pronto...x favor vean los partidos antes d hablar

    ResponderEliminar
  31. soy madridista, pero he de decir.
    intervenciones en 90 minutos de valdes "1". eso lo resume todo.
    disparos del barça 16 creo...
    disparos del celta? 4... contando el penalty.
    no se si se ganaria o no, pero repito, en la porteria del celta, el balon sobrepaso 3 veces, y en la del barça una. conclusion, merecido triunfo y merecidos 3 puntos. que el madrid se dedique a pasar los baloncitos por la linea y fulminar la red, que eso el arbitro no puede negarlo.

    ResponderEliminar
  32. El barça parece que va a volver a ser imparable... porque aunque no asusta... su capacídad goleadora es inigualable (y sin contar con Etoo...)

    ResponderEliminar
  33. Después de ver los 10 minutos después del gol del Celta...¿Alguien duda de que era cuestión de segundos que el Barça marcara el 2-1?. Eso no se ha mencionado en ningún lugar. Fue de penalty injusto, pero seguro que una o dos jugadas hubiera llegado el gol. Pero nunca se sabrá y quedará la duda y la teoría de la conspiración. El Barça se enrabietó y reaccionó, pareciéndose al del año pasado. Espero que no sea algo aislado y volvamos a ver esa rabia, aunque me da la sensación de que este año puede valer el medio gas para revalidar el título.

    ResponderEliminar
  34. Saviola al Madrid ya!!!
    P.D: habría que invitar a "JoaquinCaparros" y al otro sevillista de la cantina a nuestro palco, que aunque no decían nada en verdad, te reías mucho con sus comentarios. Y a NENE_MADRID!!!! que es un crack ese tío.
    Y también habría que hablar con Conchita para que nos de el mail de votaa, e invitarle aquí a participar, como molaría ver aquí alguno de sus artículos... mi madreeee! eso si que sería ya "galicia calidade", ejeje

    ResponderEliminar
  35. por favor, joaquin caparros no.... xDDDDDD
    pero vota le daria mucha calidad...
    aunque segun las señas que me dio baronrojo de el, que no queria dar su identidad... vuelvo con mi mente perversa, en que me parecia que votaacalderon era un tapadillo de calderon en el foro, (ave si asi viene y nos lo confirma) jejejejeej

    ResponderEliminar
  36. Hombre Marko, la verdad que tú y yo parece que tenemos mentes sucias... pero ¿y el dicho de "piensa mal y acertarás? Votaa defendía con demasiado fervor, muy bien documentado, y sobre todo, con una gran cultura... ¿Será otro infiltrado como Conchita? Será el verdadero Calderón tras el pseudónimo de Votaacalderón, al igual que Conchita con Iago?... Que alguien llame a un buen detective, jejejejje.
    VOTAA REAPARECE!!! y ya si aparece por aquí también NENE MADRID, esto sería perfecto

    ResponderEliminar
  37. como me gustaría ver otra vez a Etoo de blanco.... y a Messi... y a Iniesta, vaya tres jugones.... TIKITAKA SALINAS!!!!

    ResponderEliminar
  38. Yo soy otro mal pensado... es que ya veía a Votaa y a Conchita siendo Calderón y Villar Mir en persona respectivamente... jejeje... en serio, yo siempre dije que Conchita tenía algún interés económico con Villar Mir... vamos a ver si se nos confirma algún día... jejeje. Invitando gente se hace grande esto, nene_madrid sería buenísimo... y saben quién hace mucha falta???... ISABELETA... yo sé que Rafa sabrá convencerle de que venga a visitarnos... jejeje.

    ResponderEliminar
  39. Netito, si ya estoy aqui!!!!!
    Entre en el blogg al principio, el problema es que llevo unos días con mucho curro y no tengo tiempo para entrar.
    Te crees que iba a dejar a Rafa solo por estos lugares??? Y si luego conoce a otra, que????? Jejejejeje.
    Gracias por acordarte de mi.
    Besos a tod@s y HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  40. Mi reina ha vuelto!!! la chica que tiene y ocupa todo mi corazón!!! la alegría de mis ojos... Hoy alegría doble!! el reencuentro con Isabeleta, y la derrota del Barça, y que luego digan que Calderón hace mal las cosas... Mira que el tío es adivino, y por eso cedió a DIogo al Zaragoza, para que os enchufara el golito!!!!
    Como dice nene_madrid en la cantina (tío pasate por aquí), el barça no es lo que era, y los datos que son son muy pero qe muy relevantes....
    CRISIS CRISIS CRISIS CRISIS...
    (a ver si se pican un poquito los culés...) jejeej.

    ResponderEliminar
  41. 0-1... Diogo siempre me gustó... pero ahora me gusta el doble... jejeje...

    ResponderEliminar
  42. ays.... galacticidio........
    os voy a recordar una cosa......
    final de la copa del rey contra el zaragoza... que comenzó ahi para el madrid? eramos lideres a 13 puntos, los mejores, los amos, dream team...
    quiero creer en los milagros, y que el zaragoza sea el punto culminante de vuestra carrera y que empeceis a caer en picado, bueno mejor... leeeeeeeeeeeeentamente...... 3 o 4 años por lo menos aguantando a esos ricachones.. ;) hala madrid!!!

    ResponderEliminar
  43. Me da no sé qué meterme aquí a opinar... Es que soy tan pardillo que, aun siendo madridista de alma, mente y cuerpo, resulta que disfruto con el buen fútbol. Y el Barça, que la temporada pasada era una máquina, se está desmoronando por momentos.

    Ya sé que los culés me darán mil explicaciones para convencerme de que no, que el Barça sigue ahí arriba, de líder y eso será por algo.

    Pos fale. Pero si me quito la vena madridista y miro objetivamente lo que hay, el Barça está líder porque la Liga, esta temporada, es una de las de más bajo nivel en muchísimos años.

    Podrá gustar o no lo que digo, pero como mucho, esta temporada el Barça es un pobre tuerto entre tanto ciego. No le veo en la final de la Champions y no le veo ya en la Copa del Rey. Es más, me da que este año el Sevilla puede dar la campanada y nuestros amigos culés llorarán con nosotros un año en blanco.

    Al menos, a nosotros el blanco ya nos sienta bien.

    Francamente, no creo que la ausencia de Eto'o y Messi hayan sido tan determinantes (tremenda plantilla tienen) Yo creo que Frank Rijkaard ya no tiene la cabeza en Barcelona sino lejos... allá por Italia.

    ¿Me equivoco?

    Saludos a los culés, aunque apenas se les ve por aquí.

    ResponderEliminar
  44. Que pasa con esos culés? desde que no ganais no se os ve el pelo. Al único que excuso es a Taraa que estará de exámenes supongo, pero el resto???
    Soy de la misma opinión de Baron, no valen las excusas de Etoo y Messi, porque siguen teniendo a Giuli, Iniesta, Saviola o Gudjonshen.
    Para ser sinceros, ¿alguien esperaba ese gran rendimiento de Etoo en el Barça? está consagrada su calidad previa, sí, pero tanto? si Etoo metía muchos goles, era gracias al gran funcionamiento del equipo, funcionamiento que este año para nada tiene. Y por lo que no creo que con su llegada la cosa cambie.
    Sino teneis el ejemplo de Van van en el MAdrid, en el Manchester, los metía a pares, porque tiene un talento sobrenatural, pero como va a meter goles en el MAdrid si no le llegan balones?
    Algo parecido le sucede al BArça, que aunque tiene ocasiones, para nada son de jugadas trazadas con escuadra y cartabón como las del año pasado. Me llamareis loco, pero más que firme candidato a llevarse la liga al Madrid Sevilla o Barça, veo grandes candidatos al Valencia o al Atlético, y si no al tiempo....
    Su progresión es ascendente, y las de los sevillanos, culés y meengues, es de estancamiento.
    Saludos!!!!
    P.D: ME he comprado una camiseta de Diogo.

    ResponderEliminar
  45. Me voy a permitir el afirmar que es imposible que el Atleti gane la Liga; ni siquiera lo veo entre los 4 primeros.
    Sigo viendo como favoritos a Barça y Sevilla.

    ResponderEliminar
  46. De momento yo aun no me ido a paseo, ultimamente tb stoy d examenes asike no puedo entrar tanto...

    Veamos, el Barça esta mal, eso lo puede ver cualkier cule. Tenemos la pelota y tal, como siempre, pero hay un estancamiento en el centro del campo y en otras facetas...me explico.

    1. Falta de presion. No presionamos como antes la salida del balon del rival. Ahi se nota mucho ke falta Etoo y ke el mediocampo esta en babia, o eso parece. Tambien se nota ke estamos en un mal momento fisico. Ke se espabilen en los entrenos y ke hagan pretemporadas como dios manda es la unica solucion ke veo.

    2. Falta de velocidad. Antes el Barça jugaba a un toke kasi siempre. Ahora cuesta mas. Yo creo ke es un problema entre otras cosas de fisico y en algunos falta de actitud. "Xupamos" demasiada bola, sobretodo Ronnie.

    ResponderEliminar
  47. 3. Falta de concentracion. En defensa sobretodo. Nos meten muchisimos goles a balon parado o en despistes defensivos. Esto es problema de actitud tambien. Hay que entrenar faltas, y corners, lo ke sea. X ejemplo 2 de los 3 goles del Español fueron asi, el gol del zaragoza...etc etc.

    4. Falta de...¡GOL!. A pesar de llevar 40 y pico goles, el Barça sufre mucho para meter un gol en muchos partidos. Ahi se notan Etoo y Messi, en esta faceta creo ke podemos mejorar mucho, al menos, cuando vuelvan.

    Para mi estos son los principales problemas. Y creo ke el ekipo pdra mejorar cuando vuelvan Etoo y Messi y en cuanto se concentren atras. Y x cierto, Etoo metia 15 goles x temporada en el Mallorca, yo estaba seguro ke aki rendiria lo suyo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  48. Después de leer los comentarios de ésta sección me he quedado pasmado. Es increible ver que merengues y culés logren dialogar juntos de forma tan simpática. Están por merecerse el premio Nobel de la paz.:)
    Pero yo como soy malo y polémico quiero haceros dos preguntas.

    Porqué se alegra tanto uno cuando pierde el otro aunque no jueguen en la misma competición?

    Cuál es vuestra opinión sobre el periodista o deportista que reconoce eso ante los medios de comunicación?

    ResponderEliminar
  49. pepito, por eso hicimos este blog, para poder hacer eso, y siempre desde la simpatia, nos alegramos, yo por ejemplo, cuando pierden, llego a la obra, y menudo repaso les meto... y cuando pierde el madrid menudo repaso me meten, ultimamente estan callaos y no oigo mas que etto y messi por todos lados, pero hay otros 9 mas que nadie menciona, y creo que el fallo esta mas en los 9 que en los 2...
    creo que el fallo real, de este barça, es pensar que le faltan 2. y no pensar porque los otros 9 no carburan.
    algo parecido al realmadrid galactico cuando faltaba una figura, siempre nos defendiamos con eso. pero etto no va armar la marimorena, ni messi va a ser un salvador, o eso creo yo. pero si yo fuera cule, diria lo mismo.

    ResponderEliminar
  50. aparte, estamos hablando de lesiones GRAVISIMAS, de las mas graves que puede tener un futbolista, y recuerdo jugadores como prosinecky, o ronaldo, que jamas en la vida volvieron a ser los mismos, no quiero con esto decir que etto no lo vaya a ser ni messi, pero que tendran que estar MUCHO tiempo para volver a ser los mismos que no os quepa la menor duda... o son de otro mundo, (que a veces parece que lo son)
    o estaran 1 mes o 2 de reglaje.
    eso quiere decir que nos metemos en finales de abril... principios de mayo... pero no se sabrá... hasta que esten en el campo, todo son suposiciones...

    ResponderEliminar
  51. Hola amigos, el trabajo no me dejado entrar demasiado aqui, entre un par de veces en la cantina, pero aqui estoy. Ante todo felicitar a los Maños por su merecida victoria en el Camp Nou. Esta claro que son nuestra oveja negra enla copa. A ver si tenemos suerte en el partido de vuelta. Markoooooo... que no es crisis!!! son bajas.. esperate y veras, me tendras que dar la razon.. tiempo al tiempo. Un abrazo a todos: Eixample- Angel. Estoy hasta las narices no poder registrarme!! Lo hago cada vez, funciona en el momento a la siguiente, tengo que volver a hacerlo.. Taraa tambien le pasaba..

    ResponderEliminar
  52. Calgar, totalmente de acuerdo con tus comentarios, pero quiero puntualizar. Si arriba tienes 3 figuras, a defensa debe estar muy alerta y no presiona de dos en dos a Ronaldhino. Luego Eto'o con balon asusta y sin balon presiona, Messi, que decirte y yo veo a Ronaldhino solo y acosado arriba, Saviola es otro Bufo, para mi que marche donde quiera y Gudi, no es central.. Con la calidad de todos los equipos, hoy, si no presionas desde arriba, tienes el medio campo y defensa vendida. Como minimo con el futbol que practica el Barça, otra cosa es jugar defensivamente.. entonces necesitas gente muy rapida arriba y al contraataque. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  53. buenas, os leia desde hace bastante tiempo por los blogs de marca, mas concretamente de la cantina... y visto que no podia participar alli por un fallo en el registro, aquello siempre es una batalla campal y vi este blog por uno de ustedes y decidi venir, hay muy buen ambiente por aqui la verdad, los cules le dan por culo a los merengues y viceversa, pero con respeto y humor sobre todo, cosa que escasea mucho en esta sociedad...
    me gustaria participar por aqui si ustedes quisieran... soy un culé mas jeje, de la marbella corrupta jeje
    bueno me gustaria dar mi punto de vista con vuestro permiso...

    que el barça

    que el barça esta mal eso lo ve cualquiera y los problemas son varios y tienen un principio, a saber:

    1. temporada pasada excepcional pero cargada de partidos a jugando a pleno rendimiento y su consecuente desgaste fisico.

    2. no suficiente con tanto desgaste, llega el mundial casi de golpe de terminar la temporada pasada, aparte de de mas desgaste fisico hay que sumarle el psicologico a muchos de ellos.

    3. gira de verano muy mal planificada varios partidos y mucho viaje (tiene algo bueno, se llevaron a dos santos para ver como funciona, y la temporada que biene sube al primer equipo, bien!)

    4. unas vacaciones muy justitasque no sirvieron de mucho para desconectar de todo.

    5. llegamos a monaco y barremos con los premios individuales, mejor defensa - puyol, mejor medio - deco, mejor delantero - eto'o y mejor jugador - ronaldinho, llegamos al partido de la supercopa y ellos no se bajan del autobus aun siguen pensando en los premios y llega el sevilla con el partido estudiado y los cules "de cachondeo" todavia. consabido repaso y baño al barça, cuando se dieron cuenta fue demasiado tarde.

    6. se parten eto'o y messi 2/3, de delantera titular, fuera unos meses..

    7. noviembre "la inter", bañamos al america y nos patean "el inter",se llevaron un shock la verdad...

    8. a ronnie y deco los e visto jugar muy poco, muchas imprecisiones en sus balones... mucho...

    y llegamos hasta hoy siendo lider de liga, en 8º de champions y con opciones en la copa (el barça a ganado ultimamente en la romareda, no seria de extrañar)

    conclusion: eto'o y messi tienen "la culpa", lesionados nos minaron la delantera, guddy cumple, saviola golea, ronaldinho.. pfff... le falta su hermano eto'o se le nota bastante, cuando vuelva eto'o ronaldinho lo notará, deco no está nada fino...
    falta de actitud no es, fisico mal y mental cargados... ese es para mi el problema, ya van cojiendo el ritmillo y dentro de poco empezaran a enamorar con su juego...

    p.d: perdonad si me pasé o aburro y encima mi primer mensaje xD, perdonad pero es que estoy de maria "hasta lo sojos" jeje, un saludo!

    ResponderEliminar
  54. Staffniko

    Hay algo que no entiendo pues estamos hablando del Barca y no del equipucho del barrio. Por qué no pueden tener una plantilla lo suficientemente profunda para solucionar las lesiones? No será que Eto'o no deja que nadie se acople al equipo junto a él también como 9 pues tiene manía de jugar todos los juegos para que le den el Balón de Oro?

    ResponderEliminar
  55. eto'o tiene caracter ganador, que lo cambien en un partido "es como si le pisaran" y no le gusta estar debajo de nadie, es esa fuerza la que necesita y a perdido el barça, a eto'o nunca se le valoró lo que debe, escuchaba a veces "eto'o? e mu maloh lo que pasa es que en el barça marca cualquiera" si si cualquiera... y el balon de oro se lo merece pero... no me gusta que lo vaya exijiendo.

    en la delantera por ahora el mas fiable es sabiola, en el medio, solo me fio de xavi, iniesta y deco, de los demas... marquez pivote oigann ja! y la defensa thuram va cojiendo "ritmillo"y la defense del otro dia,
    oleguer,marquez,puyol, zambrotta me gustó mucho la verdad. yo compraria 2 laterales y 1 o 2 pivotes defensivos (de los güenos) y la delantera va guay asi como ahora pero con dos santos en el primer equipo.

    ResponderEliminar
  56. Yo creo ke falta un pivote, un lateral (o dos aunke yo creo ke silvinho lo hce bstant bn) y un tio por la izkierda. Eso prioritario para el año ke viene.

    Yo fichaba a Chivu, Alves y C.Ronaldo o Robben

    ResponderEliminar