Sugerencias sobre el blog


Se aceptan toda clase de sugerencias e ideas para que este blog; su casa, sea lo mejr posible.

123 comentarios:

  1. ya esta, los he borrado era la unica manera, que os parece ahora? el msn no me va... no se que le pasa!

    ResponderEliminar
  2. mago, que os parece ahora, ya puse todo bien, pero no veo la opcion de poder moverlos, y eso cuando queramos poner otro comentario mas va a ser muy engorroso, pero bueno, perdonad por borrarlo pero era la unica manera, he estado viendo que se pueden colgar videos de jugadas, musica, y tambien abajo poner fotos, si os animais, abajo de todo podemos poner las fotos de todos nosotros para que nos conozcamos mas, como veais... es una idea... saludos!

    ResponderEliminar
  3. ya se como poner fotos en el perfil, es algo enrevesado pero es bastante facil. si quereis os indico. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ese sera el problema, cuando cualquiera de nosotros tres decida publicar una nueva entrada pues caera sobre las otras, pues se ordena por dia, y si ya no publicamos para evitar eso, pues esto se llenara de comentarios y sera muy engorroso leerlos.

    ResponderEliminar
  5. Venga, dime como se ponen fotos en el perfil....ahora lo que tu has hecho es publicar entradas e insertandol fotos. A mi se me ocurre algo: lo voy a mover y luego me dices si te parece o no, eso si no voy a quitar nada de lo que has puesto, solo agregar algo, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. primero, tienes que ir a crear una entrada en la pagina principal, y pones una foto tuya, cuando vas a redactar el comentario de la entrada, te sale para poner una foto, entonces en la pagina principal, pones una foto tuya.
    despues vas a esa foto, y pinchas con el boton derecho y vas a propiedades, y ahi te sale una URL, copias esa URL, te vas a tu perfil y en donde pone, poner url de foto, pones la URL que copiaste, y despues borras la entrada de la pagina principal y buala!!

    ResponderEliminar
  7. ATENCION, para leer, solo para leer, y que se vea todo mas grande, se va uno a "etiquetas" y selecciona a la que quiere ir, y ahi, se puede leer todo mucho mas ancho, eso si, para escribir, ay que venir aqui, pero para leer se va uno a etiquetas.

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!!!!
    Por fin, después de dos días intentándolo, he conseguido sacar tiempo para entrar a ver este mega-blog que habeis creado!!!! Ya querría la Cantina!!!!!!!! Mama mía.
    Sois unos cracks!!!!!!!!!
    Besos a tod@s y como no, HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  9. aqui viene!! rafa ya ha venido, oye isabeleta, estamos pensando poner una entrada con un corazoncito para que tu y rafa podiais hablar y asi enterarnos toda la web, que te parece? jajaja
    saludos wapa, hay que mejorarla mucho asi que vete poniendo ideas. besos

    ResponderEliminar
  10. No me deja poner la foto Marko, me sale un error =(
    Supongo que estoy haciendo algo mal, a ver: creo una entrada nueva y le añado una imagen, asi como las que tu pusiste del real, barca y el balcon? es asi? y luego todo lo demas, o me equivoco?

    ResponderEliminar
  11. Marko... te ha quedado excelente... de verdad está muy bueno...

    ResponderEliminar
  12. mira, tu vas y creas una entrada como la del barça, pero en vez de la foto del barça, pones la tuya.
    hasta ahi bien, guardas todo.
    te vas hasta la pagina principal.
    ahora ves tu foto en la pagina principal, clickas en ella con el boton derecho y le das a propiedades, y te sale una URL mu larga... la copias entera con el boton derecho, arrastras y copias.
    despues te vas a tu perfil, y pegas esa direccion en tu perfil.
    y guardas.
    despues, borras la imagen de la pagina principal y ya esta.

    ResponderEliminar
  13. netito gracias, aqui hoy no pude currar asi que em aburria, pero hay mucho que hacer aun, y hablar tambien!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya he podido poner una foto, por el momento la que tu pusiste del real, yo no he podido subir la mia, me sigue dando el error, pero ya seguire intentando

    ResponderEliminar
  15. Me da error cuando estoy subiendo la imagen, cuando estoy creando la entrada y tienes la opcion de añadir la foto, alli dice subir imagen, entonces no pasa de alli.

    ResponderEliminar
  16. Marko, hice un cambio en el blog, justo abajo de la foto del estadio he puesto SECCIONES, y la foto del real y un comentario.
    Que te parece si hacemos asi con los otros temas, probamos a ver como se mira.
    Porque al crear una nueva entrada caera encima de las otras y sera un poco cansado estar cambiando a cada rato. ademas que no podemos dejar que se haga tan largo una entrada porque resultara dificil de leer.

    ResponderEliminar
  17. mago, la seccion real madrid que pusiste no se puede entrar, tiene que ser una entrada de comentario creo, el problema es ese, que isabeleta por ejemplo no puede poner foto, o netito, y a mi me gustaria que fuesemos todos iguales, por ejemplo a isabeleta, rafa eixample o netito le otorgaria poderes en la web, pero eso como veais vosotros.

    ResponderEliminar
  18. mago, lo que tu pusiste es una foto, no es una entrada al sitio, la unica manera es entrando desde el sitio de "etiquetas" que es lo que quieres hacer tu, lo que pusiste es una foto, no un link para ir al sitio, la unica manera es yendo al sitio "etiquetas"

    ResponderEliminar
  19. Yo recuerdo un blog que montamos con mis amigos cada uno podía modificar su perfil
    Administrador había solo uno pero en tu perfil podías poner fotos.
    Les preguntaré a ver si me explican como se hacía. Sino es un lio decidir a quien le das poderes y a quien no.
    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  20. a mi lo de los poderes... me da igual es mas bien porque no se vaya de las manos, pero es que creo que en este sitio la unica manera de poder poner fotoo es siendo moderador, y entonces tendremos que serlos todos, (o casi todos) tambien quitaria lo de que solo pudiesen ver la pagina los que llamamos, porque asi tenemos que poner la clave cada vez que entramos, y los otros pueden verla, pero no tocarla, e isabeleta y estos si que pueden escribir... no se si me explico bien

    ResponderEliminar
  21. isabeleta tu mira si de alguna forma puedes ir a tu perfil, si puedes ir si que puedes poner foto, creo que los lectores pueden ir a su perfil y poner foto, mira un poco y comentanoslo para solucionarlo... que creo que ya se como ponerte foto

    ResponderEliminar
  22. Si marko tienes razon, yo solo pues ela foto, pero era solo una prueba, alli no se puede accesar a las entradas, pero tambien puedes leer a lo ancho dandolo click en el nombre de la entrada y no necesariamente con las etiquetas....
    Con lo de los perfiles, cre oque la unica forma seria añadiendo a los demas como autores, eso se puede, y no necesariamente seran administradores del sitio, pero podran publicar sus propias entradas

    ResponderEliminar
  23. Marko, creo que yo no puedo entrar en mi perfil. Puedo ver los vuestros (el tuyo, el de Mago y el de Baron) pero no puedo entrar en el mio ni en el de los demás.
    Bueno, me voy a casita, mañana seguiré intentándolo.
    Besitos a tod@s y hasta mañanita wapos.

    ResponderEliminar
  24. ah es que crear autores, creo que solo puedes tu, pues pon a la gente como autores, yo esa opcion no la tengo, solo puedo quitarme como administrador, pero tu al hacer la pagina debes tener mas opciones, miralas y dales autoria a los recien llegados, eixample esta por venir!! tiene problemas para entrar, y abri la web para que pueda verla. despues cuando entre la cierro.

    ResponderEliminar
  25. Ante todo un respetuoso saludo.

    Quisiera si es posible, participar en el sitio que planean construir, donde se hablaran cosas del Madrid, ya que desde hace algún tiempo leo el Blog de la Cantina, pero no se la razón por la cual no puedo darme de alta en el diario Marca para participar en el mismo. Entre los participantes que mas centro mi atención se encuentra Ud., votacalderon, markoriveira, rafamadridista, y quisiera de verdad intercambiar mis ideas con ustedes, es por eso que le agradecería me informara que hacer, en caso de que se concretara esta estupenda idea

    desde venezuela!



    (me acaban de mandar esto) la idea esta funcionando acepto a este señor no????

    ResponderEliminar
  26. Me estais dejando flipada con el comtrol que teneis de esto!!!!! Sois la leche chicos!!!!
    Yo prometo poner toda mi atención en conseguir aprender a usar el blog de manera rápida y daros los menores problemas posibles!!!! Jejejeje.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  27. Veis, no me puedo ir.... ya estoy viciada como con la Cantina!!!! Que horror!!! Creais adicción!!!! Jejejejejeje.
    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  28. vale isabeleta intentarmos solucionarlo, aparte que tenemos curiosidad por saber lo buena que estas jjaja, es broma, mañana estara arreglado, vaite pola sombra! tamañana!!

    ResponderEliminar
  29. hoy la cantina desde las 4 sin ningun comentario, pos isabeleta, aver si dejas alguna maravilla tuya en real madrid o barça... para ir caldeando el ambiente, aunque no te pases mucho que iwal nos dejas tan petrificaos que no podemos contestarte... xD

    ResponderEliminar
  30. Marko: todavia no te funciona el msn
    Para mi seria mas facil que nos puesieramos de acuerdo en el msn
    Hecha un vistazo ahora a la foto y abajo esta el link directo para entrar a la seccion, te parece asi?

    ResponderEliminar
  31. no me va tio, me da error toda la tarde, yo sigo intentandolo....
    voy mirar...

    ResponderEliminar
  32. muy bien mago, ahora si, ahora borra la foto del madrid, y si eso haz un link con cada seccion, por lo de que algun dia lleguemos a llenarlo, pues se pueden borrar los comentarios, aparte estos son los esenciales, y dspues por ejemplo, cuando llegue el barça-madrid, hacemos una entrada con el partidazo, o entradas con los partidos que sean especiales de champions etc, y cuando se acabe el partido o dias dspues, borramos las entradas no te parece?

    ResponderEliminar
  33. Marko mira en la seccion miembros el profile de netito.
    Se puede agregar como link par ver los prefiles de los miembros, pero ellos tienen que habilitar la opcion en la cuenta que crearon en google o gmail. Por el momento ni netito, isabelta o rafa tienen habilitada la opcion. Seria muy bueno que tal vez crearamos uns especie de manual para que la navegacion sea mas facil

    ResponderEliminar
  34. Aunque el profile se abre en otra ventana, sino los agregamos como autores, aunque eso llevaria a que muchas personas puedan crear entradas y no se si seria eso un inconveniente. por ahora ellos siendo lectores pueden escribir comentarios si no me equivoco

    ResponderEliminar
  35. Mi idea con lo de la foto y los links es esta Marko: asi como ya habia el primero, hacer los demas, y que las entradas no tengan foto, sino que esten al lado, me gustaria que los que escriban sean tu y baron, por el momento, y luego se clasifica la entrada acuerdo a la categoria que corresponde. y entonces los usuarios pueden entrar desde los links que esten a un lado, avisame que opinas..

    ResponderEliminar
  36. Mago... lo que ocurre es que intento habilitar mi perfil, pero le pongo nombre de usuario y contraseña y me da error... no sé qué pasa

    ResponderEliminar
  37. claro, es que te iva a preguntar, porque netito ahora sale en negrita y se puede ir a su perfil (no lo tiene) pero se puede acceder a el... eso es lo que queria, tambien decirte que se pueden borrar comentarios y yo los que sean asi tontos los voy a borrar, para no llenar esto tan rapido, ay que preguntar a netito como hizo para estar asi, y dspues esta muy bien la idea de hacer como una ayuda para los recien llegados, las entradas a mi me gustan estas, y nada mas, y despues algun partido importante, a mi me gustaria que todos pusiesen foto pero bueno, es mas bien por que seamos todos iguales, pero creo que netito ahroa si que puede poner foto, pasandonosla a nosotros y haciendole nosotros el "truco" que hicimos...

    ResponderEliminar
  38. Mago, agregame al msn: gavilan_rivera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hombre, yo dejaria esas 4 entradas que quedan muy bonitas, (por ahora)
    despues si vemos que se engorronan mucho pues las borramos, pero quedan bonitas las fotos, despues al lado pues podemos poner, como dices tu, real madrid- bayer
    o barça-madrid, pero esas entradas ya las ponemos al lado, yo dejaria en la pagina principal estos 4 temas y no los tocaria, el resto ponerlos al lado, que te parece?
    es mas bien por estetica que quedan bien las fotos ai...

    ResponderEliminar
  40. netito pues podias mirar bien aver si podias crear tu cuenta de perfil iwal perdiste la contraseña pero seria importante para decirselo despues a los demas, porke tu eres el unico que esta en negrita en la lista....

    ResponderEliminar
  41. Netito esta en negrita en la lista porque yo lo puse asi, hice igual que el truco con lo del foto. En el area de permisos estan los lectores y sus email y su usario, al darle click al usuario se despliega el prefil, ese fue el que yo copie para ponerlo como lonk en la lista, voy hacer los demas

    ResponderEliminar
  42. Pues no puedo... intento crear el perfil, pongo nombre de usuario y contraseña, cuando doy enter, me vuelve a salir la misma página... ni idea qué sucede!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola chicos, he vuelto a casa, me conecto y... habéis revolucionado todo jajaja...

    Cuando me fui, dejé un comentario más pero me parece que no lo habéis leído. Esto está que arde, sois unos fenómenos. En sólo dos días andamos ya como locos.

    Veo que Isabeleta ya llegó. Lástima que se borraran todos los comentarios que teníamos porque la hemos criticado hasta decir basta... Es broma, chiquilla, que te estábamos esperando.

    Marko, sobre el nombre del blog, qué te parece "La Terraza de Chamartín" lo digo porque lo de "Balcón" va a hacer que la gente asocie esto conmigo y no me gustaría que ocurriera...

    ResponderEliminar
  44. el palco de chamartin... que te parece?

    ResponderEliminar
  45. El sustantivo "Terraza" da imagen de lugar de tertulia. La terraza de un bar, en la Castellana, una tarde de primavera, charlando de fútbol amistosamente...

    Dejadme lo del balcón para mí, que ya se acuñó esa "etiqueta" asociada a mis comentarios en La Cantina.

    Sobre mi sección, me gustaría poner una foto de las de mi balcón, el de verdad, donde se vea la Bahía de Valparaíso, aunque esa que hay ahí es una maravilla maravillosa, pero no es de mi balcón ;-) ¿La mando a Marko o al Mago?

    Voy a ver si puedo poner una foto mía también aquí, que no parezca como la Conchita (el Conchito, dicen) que sólo hay un dibujo. O es mu fea o es un tio jajajajaja

    ResponderEliminar
  46. yo pondria palco por lo de las elecciones y que no esta todo muy aclarado, pero como veas, si quieres mandame una foto y te la pongo, ya tenia pensado decirte que pusieras una foto de tu balcon...

    ResponderEliminar
  47. En ese comentario que menciono, también os decía que me gustaría dedicar mi sección no sólo a Poesía, sino que sea variada, que se puedan tocar temas amenos, de relax, y me gustaría hacerlo sobre mis grandes aficiones, como viajes (me encanta viajar) música clásica (por aquello de la cultura en esa sección) la fotografía y por supuesto, la Poesía, entre otras.

    ¿Os parece bien la idea?

    ResponderEliminar
  48. Me gusta también lo de "Palco", más que Balcón. Tú mismo, Marko.

    Oye, vas a enloquecer a las tías con lo wapo que sales :-D en la foto. Y tu novia mu linda, sí señor. Enhorabuena galleguiño, tienes buen gusto.

    Voy a buscar alguna foto de las que tengo, para lo del balcon y te la mando por correo. No quiero yo meter las manos en lo que estáis haciendo, no vaya a cagarla.

    ResponderEliminar
  49. claro, ahora abajo a la izquierda, tienes un vinculo solo para ti, y en el puedes meter varias cosas, fotografia, etc etc... es tu rincon, y cuando metas algo puedes etiquetarlo, y ponerle, poesia, fotografia, (dentro de tu rincon), y despues pinchas en ese rincon y sale todo lo que tu pones.... esta muy bien. ya veras como te gusta, tienes que echarle un vistazo a las opciones que es muy facil!!

    ResponderEliminar
  50. Ahora voy a ver eso de mi balcón. Lo del nombre del blog ya lo he visto. ¿Va a ser definitivo? Es que he puesto una pequeña web en un sitio prestado, dedicada a Valparaíso y en la que meto un link a este blog. Lo que pasa es que, por poner algo, lo he llamado "La Terraza de Chamartín", pero voy a cambiarlo por "Desde el Palco del Bernabéu"

    Ojo que pone "de" en lugar "del" lo que cambia absolutamente el sentido del nombre. Tal vez fue intencionado, dímelo

    La URL de esta web de Valparaíso la he metido en La Cantina. Si alguien entra en ella, se topará con el link a este blog, que lo he metido en la sección "Contáctame"

    ¿Te parece bien o lo quito?

    ResponderEliminar
  51. me parece bien, esta bien puesto, yo lo puse como para quien dice, si bernabeu estubiese en este palco.... mirando ese estadio....
    en ese palco, se sento don santiago bernabeu, en ese mismo palco, asi que es mas bien como diciendo que vuelva haber alguien asi en EL palco, jeje, tu ponlo, haz lo que quieras, esto es de todos baron....

    ResponderEliminar
  52. OK Marko, voy a cambiarlo en esa web.

    Estoy escribiendo al Nene Madrid y tengo a la jefa esperando. No sé si puedo con toddo jajaja esto es la leche, voy como una moto

    Voy a terminar de escribir al Nene y os mando copia al Mago y a ti.

    ResponderEliminar
  53. he invitado a todo el mundo de la cantina baron, pueden visitarla y verla, aver que les parece, despues quien se quiera hacer miembro es cosa de ellos, pero mejor que la vean, y puedan escribir, no crees? si no, hay que hacer mucho engorroneo para que se inscriban y tal y cual, despues quien quiera registrarse es problema suyo, no crees¿

    ResponderEliminar
  54. baron, ahora puede entrar todo el mundo, pero a la hora de escribir, necesitan cuenta gmail, asi de sencillo, mejor dejarlo asi, ahora esta abierta a todo el mundo, solo se necesita para escribir una cuenta, que te pide aqui abajo donde estoy escrbiendo. es mucho mas sencillo, espero que al mago le parezca bien. saludos!

    ResponderEliminar
  55. Si, estoy de acuerdo.

    Acabo de escribir al Nene_Madrid. Te he mandado copia a ti y al Mago.

    No puedo seguir ahora, a ver si mañana por la mañana me meto en mi sección y le pongp ese texto que he pensado.

    Otra cosa, lo de ensanchar tanto el blog no sé cómo lo ves tú pero a mí me sale como en cinemascope, así a lo bestia. La foto de Ronaldo es que parece gooooordoooo
    jajajaja

    No sabía que se ha lesionado Higuaín, joer con esto de que no tengo tiempo para nada es que no leo la prensa digital y no me entero de nada. Bueno, ahora tengo que ir con mi mujer, que lleva mas de hora y media esperandome y no está muy contenta...

    Un abrazo, chaval, eres grande!!!

    ResponderEliminar
  56. ah, y tu vaya mujer que te gastas, sabes elegir hasta la mujer para que sea mas bonito el paraiso eh!!
    cabroncete, anda, hasta mañana!!!
    saludos maestro.

    ResponderEliminar
  57. Mago o Marko, no sé cómo rayos cambiar la foto de mi sección y la etiqueta (o como se diga)

    He podido cambiar la pequeña, pero la grande no sé dónde se hace.

    Mago, como tú andas aún en hora vespertina, a lo mejor ves esto. Te mando a tu email la foto y el texto que quiero que salga en lo referente a mi sección.

    Por cierto, el nobre me gustaría que fuera "El Balcón de BaronRojo" así como lo he escrito aquí. BaronRojo es una sola palabra, pero que le meto una mayúscula en medio porque sí -como una licencia poética- pero al ser palabra llana, no lleva acento. Lo llevaría si fuera Barón Rojo, es decir dos palabras. Entonces, Barón es aguda y sí se acuntúa.

    Bueno voy a preparar eso y te lo mando.

    Un abrazo, crack.

    ResponderEliminar
  58. ya esta baron, lo que pasa que la immagen sale con mala calidad al haberla copiado de la pequeña que pusiste tu, cuando quieras mandame una grande, para que se vea mucho mejor la foto saludos!

    ResponderEliminar
  59. vaya fotito eh baron!! que elegancia... puse una nueva frase arriba, abajo del titulo. aver que os parece...

    ResponderEliminar
  60. Muy buenas y saludos a todos. Ya me teneis por aquí, Marko, Baron y Mago.
    ¡¡VAYA TRÍO DE CRACKS!!
    Ya veo que este sitio va tomando una muy buena pinta. Por cierto, me encanta el nombre "Desde el palco de Bernabéu" (aunque le falta el acento) y la frase que hay debajo. Supongo que ya nos iréis diciendo las distintas opciones que podremos usar, etc.
    ¡¡VIVA ER BETI!!

    ResponderEliminar
  61. uy, voy ponerle el acento... jeje.... tu vete dando opiniones... cuantas mas mejor, que esta hecho en 2 dias y claro esta que necesita cambios aun... saludos sodrow!

    ResponderEliminar
  62. Cada vez que quiero publicar un comentario tengo que pinchar en otros y escribir sodrow porque si no pone que el autor es biologollum. ¿Se podría cambiar o hacer algo para no tener que repetir eso?

    ResponderEliminar
  63. uy eso es que hiciste algun fallo al hacer tu cuenta gmail, yo si te soy sincero no se como se hace, yo pongo el email al principio y despues me sale este nombre, eso lo tienes que mirar en tu perfil creo, pero si no, abra que preguntarle al mago aver si sabe...

    ResponderEliminar
  64. Me hice la cuenta de google y al entrar en vuestro blog me pone mi dirección de correo completa en la parte superior derecha. Por lo visto es que en las cuentas google el usuario corresponde a la dirección completa de correo y por eso supongo que en la identidad me pone biologollum por defecto. Si para cada mensaje tengo que cambiar la identidad por sodrow, la verdad es que preferiría quedarme como biologollum. Ya me dices tú qué es lo que hacemos

    ResponderEliminar
  65. pues yo al entrar, tengo que poner mi direccion de email y la contraseña, pero despues me sale el nombre de marcoriveira, eso sale (creo) en opciones de perfil, tienes que mirar tu perfil de "blogger" yo lo puedo mirar en esta pagina, pero es que no se donde puedes mirar tu lo de tu perfil, pero en algun sitio si que se puede, y te pone, mostrar tu nombre o algo asi....

    ResponderEliminar
  66. Hola Palco...
    Que bue noque ya tenemos mas gente por aqui, eso de las horas distintas quizas me dara un poco de problemas a mi, que estoy 7 horas atras....
    Para sodrow, cuando creaste tu cuenta, creo que metiste tu direccion de correo y ese te toma como usuario, cre oque hay una opcion en donde puedes poner el nick que quieres que aparezca,como una identidad, prueba alli a ver si puedes...
    Por lo demas, el sitio va tomando forma y se aceptan todo tipo de sugerencias, el nombre me parece fabuloso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Encontré un sitio donde pone que se puede cambiar el usuario pero estoy en lo mismo porque en realidad se trata de cambiar la dirección de correo electrónico por otra.Yo tampoco sé dónde está el perfil ese que dices

    ResponderEliminar
  68. Dejame probar entrando con otra direccion a ver como es el sistema, ya que nosotros como administradores vemos otras cosas.
    yo les aviso

    ResponderEliminar
  69. Hola gente

    Bienvenido Sodrow, me da mucho gusto verte porque eres uno de los grandes blogueros, aunque nos "peleemos", ;-) como hacemos también en la Cantina Marko y yo.

    Mago, anoche, al final, no pude mandarte la foto de la Bahía en grande porque tengo a mi jefa que come cerillas. Creo que no puedo invertir tanto tiempo en Internet con la de trabajo que tengo pendiente. Supongo que Marko andará también escaso de tiempo pues su empresa es lo importante ya que de ella come y paga 80 euros por ver perder al Madrid en Coruña... :-P

    Bueno, te la mando por correo en un rato.

    ResponderEliminar
  70. Gracias Baron, el placer es mío. Aquí estoy intentando arreglar una cosilla porque si no me veo cambiándome el nombre. A ver si Mago se saca algo de la manga y me dice como arregarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  71. sodrow preguntale a rafa porke rafa puso su nombre, rafael, y no le sale la cuenta de hotmail, ni de nada, el que mejor te lo puede explicar es el, que es el unico que puso eso bien, y bueno isabeleta tampoco tubo problema, en algun sitio debiste fallar....

    ResponderEliminar
  72. A ver si Rafa o alguien me lo explica algún día para no tener que estar escribiendo sodrow en cada comentario

    ResponderEliminar
  73. mago ya se donde esta el problema creo que tienes que poner a sodrow, como pusiste a isabeleta y rafa, en negrita en la pagina principal sabes? para que ellos puedan acceder a su perfil, yo no lo se hacer...

    ResponderEliminar
  74. creo que tienes que compartir publicamente tu perfil, porque intento entrar en tu perfil y me pone que no lo tienes habilitado... ese debe ser uno de los errores...

    ResponderEliminar
  75. Mago y Marko, viendo nuestro blog, siento como que algo no es como pensábamos y me gustaría que comentáramos eso.

    Yo, los blogs que he visto hasta ahora (una de mis hijas, en USA, tiene su blog) como el de La Cantina, por ejemplo, tienen un comentario del administrador (que yo lo llamo artículo, por el carácter periodístico que se le da) y a partir de ahí, los participantes escriben sus comentarios.

    Cuando el articulista lo estima conveniente, mete un nuevo tema y la gente comenta sobre ello. Normalmente, cuando hay tema nuevo, los anteriores quedan obsoletos y ya nadie comenta en ellos.

    Entonces, tal como hemos enfocado este blog, los temas son estáticos, es decir, siempre estarán ahí: Real Madrid, Rivalidad Barça-Madrid, C.F. Barcelona y Balcón BaronRojo.

    Cada una de estas secciones que tenemos sería, en realidad, el artículo sobre el cual se comenta.

    Esto significa que no tenemos un blog dinámico; no hay un artículo generador de comentarios y que, si esto llaga a funcionar como queremos y esperamos, vendrán muchos comentarios y en pocas semanas, pueden ser cientos, lo que sería terrrible para leerlos.

    Le estuve dando vueltas y creo que una posibilidad sería crear tres blogs independientes, pero cada uno con su link a los otros dos.

    Por ejemplo (es un ejemplo, no una sugerencia) imaginemos que el Mago se encarga del blog del Real Madrid. Mete su artículo y ahí comenta cada bloguero a sus anchas, hasta que el Mago decide que el tema ya está obsoleto y pasa a uno nuevo.

    Por ejemplo, hoy habla del recuento de votos, mañana de la necesidad de elecciones, pasado mañana del partido, etc.

    Sigo con el ejemplo. Marko se encarga del blog de la rivalidad Barça-Madrid y comenta los partidos de la semana, las actuaciones arbitrales, las ayudas al Barça, etc., etc. Y cada vez que lo ve conveniente, mete un artículo nuevo.

    Más del ejemplo. Yo lanzo en mi blog, un tema. Por ejemplo, "La Fotografía Urbana" y la gente comenta (mi blog sería muy minoritario, lo sé, pero no me importa y hasta me gusta) Otro día, hablo del "Canto General" de Neruda. Otro, de Miguel Hernández, su tiempo y su obra . Otro día de la Ruta Cervantina o el Camino de Santiago... etc...

    ¿Me explico?

    Un culé, Eixample (por poner un ejemplo) abre su blog sobre el Barça, le ponemos un link en cada blog nuestro y él en su blog, a los nuestros.

    A ver qué pensáis. De todas formas, de momento este nos sirve tal cual está, mientras esculpimos la idea final.

    Voy a tener que dejarlo ya porque se me avecina "tormenta"

    Voy a mandarle al Mago la foto por correo.

    Un abrazo amigazos. Hasta más tarde.

    ResponderEliminar
  76. En Isabeleta y Rafa puedo pinchar (aunque dice que no tienen perfil) pero no puedo en Eixample o en mí mismo

    ResponderEliminar
  77. sodrow eso es lo que te quiero decir, el mago sabe como hacer eso. aver si lo arregla.

    baron, ya lo intentamos hacer, pero cada vez que pones una entrada nueva, sale arriba de todo, nuestra idea era poner 4 en la pagina principal como estaban, pero es imposible porque cuando metes cualquier entrada nueva, sale al principio de la pagina, por eso pusimos a la izquierda las tematicas principales, ahora estamos con estos 3 temas el betis, el madrid en general, y las elecciones, cuando venga un tema nuevo, lo pondremos otra vez, pero es que no hay otra solucion con este blog, no se puede poner en el principal 4 cosas "estaticas" tienen k moverse, entonces cuando tu pongas algo, saldra en primer lugar de la pagina principal, pero despues TODAS las entradas que pusiste, si pinchas a la izquierda en tu seccion, SOLO salen tus entradas, me explico? si tu pinchas en la seccion real madrid, te saldra una pagina principal del madrid con todos los comentarios solo del madrid, pero no es posible poner temas estaticos en la principal, es el unico fallo, por eso lo de las noticias y asi, comentar la actualidad, y quien quiera poner algo actual, lo mete, se comenta, y cuando pase el tiempo, se borra, o se pone en el archivo entiendes?

    ResponderEliminar
  78. sodrow ya se donde es
    te vas a www.blogger.com y alli te vas a mi perfil, y te pone mostrar mi nombre, y alli pones sodrow, es muy sencillo!!! problema solucionado

    ResponderEliminar
  79. En blogger.com sólo veo cómo puedo crear un blog y las dos versiones que hay, pero nada de mi perfil o para meter mis datos, Marko

    ResponderEliminar
  80. Creo que ya hice lo del perfil, aunque está puesto como si yo fuese a crear otro blog. A ver si este es el primer mensaje que pone sodrow automáticamente

    ResponderEliminar
  81. Por fin. Esto ya parece que está solucionado. Os tengo que dejar chicos. Gracias po la ayuda Marko

    ResponderEliminar
  82. Buenas noches a todos!! Este es mi primer comentario, he dado una vuelta, bueno como buen Culés, preferiria el palco del Camp Nou, pero con Madridistas como los que hay aqui, hasta es un placer hecharle un vistazo desde este palco. :-) , Prometo intentar aportar cosas a este lugar y no quiero dejar de felicitar a todos los que han hecho posible esto, pero sobre todo la iniciativa. Y gracias por invitarme.. un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  83. mago me permiti poner tus trucos abajo a la izquierda, porque si no resultaba muy antiestetico los trucos al principio no crees? si te molesta perdona y vuelvelos a poner, pero a mi me parece que estan mejro ai, aparte que al principio puse un seguimiento para quien tubiese dudas que mirase abajo, espero que no te molestase...

    ResponderEliminar
  84. No hay problema Marko, me parece muy bien, es mas por la noche yo habia pensado en eso, me leiste la mente (parece que se te esta pegando algun truco) jajajaja
    Hoy estare muy ocupado, asi que tratare de darme una vuelta por aqui por la tarde (como a las 9 de la noche de españa)
    Saludos

    ResponderEliminar
  85. Ya puse algunos datos en mi perfil. Supongo que los podréis ver.

    ResponderEliminar
  86. sodrow si que se te ve, pon foto que tengo curiosidad, la mia no se ve, no se que pasa que se me borra, del malaga del betis y del madrid... dios mio... si no gana uno gana otro eh!!!! tu no pasas un fin de semana triste jaja....

    ResponderEliminar
  87. De eso se trata Marko, de pasarlo bien. Aunque desgraciadamente ninguno de los tres está ahora mismo como para tirar cohetes

    ResponderEliminar
  88. si eso tambien es jodido jej.... pero el cohete del madrid va por la mecha... va despacito, ahora si, no sabemos si explotara, o saldra disparado a ganar la liga, una de dos... jej...

    ResponderEliminar
  89. Dios santo... Esta sección es la más concurrida jajaja.

    Marko y Mago, una sugerencia ¿qué tal si metemos una sección dedicada al Real Madrid de Baloncesto y la ponemos en manos de Rafa, que es un gran entendido?

    Que él también se pronuncie.

    Este fin de semana voy a estar fuera, por lo que no me veréis por aquí, aunque un vistazo no puedo dejar de echarle al blog, desde donde me pille.

    Saludos a todos, que Dios reparta suerte y que toda sea para nosotros (hombre, digo yo)

    El lunes, líderes. Incrédulos...

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  90. me parece una excelente ideA!!!
    que nos tenga informados del madrid y de la ACB, muy muy muy muy muy buena idea baron! ya lo publico ahora...

    ResponderEliminar
  91. Ya pude crear mi perfil... los trucos del mago son sensacionales... jejeje... por cierto mago, dónde estás en esa foto de tu perfil???... no reconozco la fuente...

    ResponderEliminar
  92. netito!! jeje, oye una pregunta, te gustan los pinguinos? en el msn tienes pinguinos siempre, y ahora vienes con una foto de un pinguino, jeje, eres un pinguino madridista? tengo curiosidad jeje

    ResponderEliminar
  93. Jajaja... soy un pingüino madridista... jajaja... si, me gusta, especialmente porque mi novia me dice así, "Pingüi"... me agradan mucho... tengo una colección incalculable de imágenes de pingüinos vestidos te todas las formas imaginables... e incluso tengo de muchos equipos... pero el Madridista es sin duda el mejor ;)

    ResponderEliminar
  94. jajaj ya decia yo que tu tenias una obsesion con los pinguinos jeje,.... veia mucho pinguino a tu alrededor... es una pasion mas como otra cualquiera, jeje, ya me sacaste la curiosidad jeje. saludos netito!

    ResponderEliminar
  95. Marko, como ya dije en la Cantina, me gustaría analizar las polémicas arbitrales de los equipos de arriba durante esta segunda vuelta decisiva para sacar las respectivas conclusiones al final de liga. Es simplemente porque tengo mucha curiosidad en comprobar, lo más objetivamente posible, si los árbitros se equivocan más en un cierto sentido y a favor de algún equipo. Y para no centrarlo sólo en Madrid y Barça también quería incluir a Sevilla y Valencia. Espero que me digáis qué os parece la idea y dónde podría hacerlo en caso afirmativo.

    ResponderEliminar
  96. marko queria sugerirte, que para hablar de cada jornada, asi como colocaste el tema de la elecciones y la partidad de ronaldo, coloques asi mismo un titulo para cada jornada, pienso que eso permitiria un mejor orden

    ResponderEliminar
  97. ok sodrow poe mi vale, aun me estoy recuperando de la pedazo borrachera que coji ayer, estyo fascinado con la gnte que ha entrado y la verdad no esperaraba que tubiera tanto exito, aparte de estar los mejores, da gusto hablar y discutir aqui, vyo habe si le dedico un poco de tiempo, porque como ya le dije a rafa, no se muy bien como se da lo de moderador a una persona, y tendria que hacerlo el mago, ave si viene por aqui que lo veo perdido! hasta mañana no vendra porque se conecta desde el curro....

    jorgue paez, ya lo teniamos pensado y me parece muy buena idea, pero esta semana estos fueron los principales temas estrella, ahroa voy haber si hago algun cambio y pongo lo que se avecina, haber que os parece...

    ResponderEliminar
  98. Marko, acabo de ver la nueva sección de basket y la de la polémica para mí. A ver si me dices lo que tengo que hacer para introducir la información

    ResponderEliminar
  99. sodrow, pues no tienes que hacer nada tio, solo entrar y escribir tus comentarios jaja.... cuando venga el mago, ya hablaremos de poneros como autores... pero por ahora, puedes meter comentarios... pinchas en ella y ya esta jeje
    saludos sodrow

    ResponderEliminar
  100. Pero dónde pincho para escribir si no pone "comentarios" en esa sección

    ResponderEliminar
  101. Hola Sodrow, ya he arreglado la entrada de los arbitros, y ya puedes iniciar poniendo un comentario, aunque me gustaria que fuera una entrada y no un comentario para que cada semana tu pudieras tener un tema diferente de acuerdo a la jornada, para eso necesito tu direccion de email, para agregarte como autor y puedas crear entradas, luego te hacemos llegar la guia sobre como publicar, aunque no es tan dificil y marko te puede dar una ayudadita con las fotos. espero tu email

    ResponderEliminar
  102. Hola netito, pues la fuente de la foto es en Antigua Guatemala, creo que aqui en El Salvador no hay ningun lugar con una fuente asi, o si?

    ResponderEliminar
  103. Marko, como estas?
    Sabes, me gustaria que esta semana ya tuvieramos entradas nuevas y estar editando las actuales, por aquello que se estan llenado de comentarios, pero no se como pienses tu que sea mejor, les envie un email a ti y BAron ayer con algunas sugerencias, espero sus comentarios

    ResponderEliminar
  104. El reloj de la pagina no va bien, es culpa mia o de la pagina??? Si es culpa de la pagina aver si lo arreglais ehhh xDxD. Vnga salu2

    ResponderEliminar
  105. maguito, ola! a que te refieres con editarlas a borrar lo que ya esta escrito?? yo ya las he cambiado... pero si quieres cambiarle el titulo o borrar lo que ya esta puesto por mi vale, yo es mas bien ppor dejar un poco lo que ya esta escrito y por ejemplo poner un tope, y cuando se llegue a 100 comentarios, borrar, y volver a poner todo en el sitio. ya se ordenar las entradas, y ponerlas arriba o abajo, es muy facil. saludos!

    ResponderEliminar
  106. calgar, el reloj va por el horario del pais del mago, yo tenia pensado pedirle si no le molestara ponerlo en el horario español, pero como es su pagina pues no se, ser somos mas españoles, a mi me da igual la hora, pero no seria mala idea, que decida el mago...

    ResponderEliminar
  107. Hey marko, como va todo, se me perdio una letra en lo del¡ las entradas, lo que queria decir es que para este dia lunes tuvieramos entradas nuevas y NO estar editando las actuales, para que siguieramos un hilo conductor de acuerdo al tema y no seguir llenado las actuales con tantos comenatrios porque a veces se hace dificil de leer. no se si leiste mi email de ayer, si puedes te conectas al msn para ponernos de acuerdo

    ResponderEliminar
  108. Con lo de la hora, efectivamente es la hora de mi pais, pero tienen razon en que hay mas españoles y pues se las cambio sin ningun problema, yo seguire restandole 7 horas por ahora para hacer la conversion,
    saludos calgar

    ResponderEliminar
  109. Marko, con lo de las entradas, es tambien para que haya archivo, sino nunca vamos a tener archivo

    ResponderEliminar
  110. mago, ayer te respondi al email eh??? te dije que me leiste la mente!!

    ResponderEliminar
  111. ua coñe no pense en la gente de fuera de españa. Pues nada no tienes porke poner la hora de aki, xdona x eso. Si se pueden poner las 2 mejor ke mejor jejejeje. Aki aora son las 22:08

    ResponderEliminar
  112. A mí lo de la hora me da igual. Ya me imaginaba que correspondía a la de suramérica y al ver tantas horas de menos me acuerdo automáticamente de mi hermana que está en los EEUU.

    ResponderEliminar
  113. Ey!!! que pasa gente, ya lo he comentado en otros apartados, pero aquí igual, lo primero que no consigo poner una foto... como lo hago??? y lo segundo, por qué no pued escribir ningún mensaje en la sección de basket??? me gustaría poder escribir algo, pero es imposible, no hay ninguna manera de poder entrar.... Creo que debe abrir un mensaje algúno de los moderadores para poder empezar a escribir.
    P.D: Barón, si de verdad quereis, yo me encargo de la sección de basket, por mí encantadísimo!!!
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  114. rafa, ya puedes entrar, ya escribi el primero comentario, que el mago te haga moderador o como se llame, sobre lo de la foto, preguntale a la gente que no sea moderador, porque hay gente que sin serlo pudo ponerla, y si no, me mandas una foto a marcoriveira@hotmail.com , y te doy el truco de la URL para que la pongas...

    ResponderEliminar
  115. Marko... Mago... SOCORROOOO

    Puse la nueva entrada pero he borrado (¿Cómo lo hice? no sé cómo) el acceso a mi sección desde el link de abajo a la izquierda.

    Resulta que me había preparado un buen artículo sobre las fiestas, centrándome en Valencia y Alicante, pero como parecía un capítulo de El Quijote, pues después de publicarlo, borrarlo, publicarlo, borrarlo.... no sé cuantas veces, decidí resumirlo cuanto pude y poner, como entrada, las dos primeras estrofas de lo que luego metí a modo de comentario base.

    Lo siento, creo que borré (sin querer, por supuesto) la etiqueta "El Balcón de BaronRojo" y la he creado una y otra vez, pero nada, que no funciona.

    Es que soy más lerdo!!! cachis...

    A ver si vosotros que sois unos cracks, me arreglais el desaguisado. Y perdón por la "cagadita"

    Gracias hermosos.

    ResponderEliminar
  116. Quiero comentaros algo importante, pero no aquí. Mirad el correo.

    Ta luego

    ResponderEliminar
  117. No te preocupes Baron, tu no has quitado nada, lo que pasa es que Marko ayer actualizo el blog y quito la parte de secciones, y puso las etiquetas arriba, porque pensamos que es mas facil que el usuario vea a que seccion quiere entrar y comentar primero, asi que no cometiste ninguna cagada maestro... =)

    ResponderEliminar