JORNADA 13

Getafe - Madrid
Sevilla - Barcelona
Empieza el tourmalet para el Barça; el Madrid por su lado, se enfrenta a un Getafe crecido tras el empate en el Nou Camp.
Qué creéis que pasara en esta nueva jornada?

94 comentarios:

  1. Bueno ya llegó la jornada 13.

    Yo estoy totalmente a la expectativa, el Madrid tiene un partido difícil en Madrid, sin mebargo jugar en el Pizjuan y ante un Sevilla motivado es muy complicado.

    No descartaría que el Madrid recortase algún punto. Veremos. Espero que no sea así. De lo contrario (que fuese el Barça el que recortase puntos) el Barça daría un buen golpe de efecto recortando puntos en pleno "tourmalet" mientras el Madrid ni lo ha empezado.

    Será un sábado emocionante en lo futbolístico porque 3 de los 5 de arriba juegan hoy.

    A la noche hablamos más, estaré todo el finde tirado en casa. Por una lesión :( así que más les vale a los merengues que no recortemos puntos porque me puedo poner muuuuuy pesado ^^ jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uei! Ya volvemos por aqui

    Esta tarde/noche tenemos un par de potenciales partidazos.

    En el Getafe-Madrid espero mucho del Getafe. Más que nada por lo difícil que nos lo pusieron a nosotros la semana pasada. Creo que si juegan como jugaron entonces, el Madrid las va a pasar muy putas. Pronostico un empate, aunque creo que si el Getafe juega como la semana pasada, podria lograr la victoria.

    El Sevilla-Barça tiene tintes de partidazo, espero que no se quede como el Sevilla-Valencia del finde pasado (partido infumable). A ver qué se inventa hoy Pep, que cada dia me sorprende más. Apuesto por Xavi-Toure-Busquets para la media, con una delantera con Eto'o-Messi-Hleb. Aunque por desgracia creo que no vamos a ganar, espero al menos un empate.

    ResponderEliminar
  3. Pronóstico de mi BOLA. Espero que esta vez acierte:

    Victoria del Real Madrid en Getafe y empate entre Sevilla y Barça.

    Con aciertos o sin aciertos, esto no es más que un juego (lo de pronosticar digo) espero que lo toméis como liviano y divertido.

    Por cierto, sobre el tema de la superprima para los superpagados jugadores blancos, si el Madrid es capaz de ganar ahora todos esos partidos que entraban en la prima, voy a mosquearme mucho. Y más porque, según los medios, dijeron que en lugar de 5 partidos que sean 7.

    O sea, que aceptan la prima (aunque ellos mismos se lo pongan más difícil) ¿Será que quieren quedar bien con la afición? Pues que renuncien públicamente a la prima y punto.

    Si realmente estos tios necesitan una superprima para hacer lo que tienen que hacer (como decía muy bien Eixample hace unos días) es para sentir vergüenza.

    Por cierto Angel, no te contesté a tu comentario en la entrada anterior. Me hiciste reir, en serio.

    Bueno, a ver qué pasa hoy con esos dos partidos. Creo que los televisan los dos aquí, así que pienso verlos.

    Como dicen los toreros: "Que Dios reparta suerte"

    ResponderEliminar
  4. 1-0 y dos penaltis claros no pitados. Donde esta el villarato? esq ue me da una rabia cuando luego veo geten escribiendo sobre el villarato y encima los relaño , roncero etc en el AS. Buf, me hierve la sangre, periodistas de mierda.

    Bueno, y sobre el partido, parece que el Madrid no anda fino, veremos como acaba. Como culé, no me fío.

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela...adios a la prima...

    Este dia, la verdad el Madrid no ha jugado tan mal, han hecho lo que han podido y no ham querido caer los goles, muy mal lo de las lesiones, que estara pasando? demasiadas lesiones, muy pocos elementos disponibles, he visto un equipo cansando, lo que parecia una defensa solida en los ultimos juegos, hoy se vio mal, sobre todo por los laterales, Raul, corre y corre pero a mi sigue sin convencerme, le esta quitando un lugar a un joven, robandole minutos...idem con guti...Gago, mis respetos, como ha crecido y corre y corre, incanzable, mencion aparte merece el optimismo que derrocha Markiño, pero esta muy dificil mi amigo, de acuerdo con Baron que los deberes no se hicieron y pues a luchar por pasar el curso lo mejor que se pueda...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, he visto el partido a trozos, y vale decir que hoy el Getafe ha estado tan bien como el dia del Barça, pero cambiando facetas. Hoy detrás han fallado más pero han estado más acertados delante. El resultado podia haber sido de escándalo si al árbitro se le hubiera ocurrido pitar algún que otro penalti, pero bueno, esta vez no ha afectado al resultado. Victoria clara del Getafe.

    Y ahora a ver que hace el Barça, si gana se puede despegar y serian 6 puntos sobre el Madrid. Eso si, el Sevilla no es moco de pavo y lo va a poner complicadisimo.

    ResponderEliminar
  7. ESTOY ALGO BORRACHILLO:

    tengo que RENDIRME ante messi, el barcelona, guardiola y la madre que los parió, FELICIDADES POR LA LIGA.

    acaba de meter messi el 3º increible, me rindo.

    del madrid ni hablo, solo me queda animarlo...

    me rindo... esto es futbol. que partidazo.

    pensaba que con equipos grandes iba a tener algun tipo de miedo el barcelona, pero desde hoy....

    mimadre...

    la liga del barcelona.

    la champions? chelsea, barça o manchester.

    proximo fifa y proximo balon de oro, MESSI. lo apoyaré.

    ResponderEliminar
  8. jajaja marko, te rendiste veo. xD

    Queda mucha liga. Lo de Messi sí que no tiene discusión, es el mejor, hoy era un partido trabado, le hacían faltas que no pitaban) le marcaban 3 jugadores, cualquier juador (por bueno que fuera) se hubiese diluido en ése mar de patadas y agarones. Messi se lo tomó como un reto y nmetió dos chicharoos. Es el mejor.


    Y el Barça, en al primera mitad estuvo igualado, y el Sevilla aguantó el rtmo, en la segundo el Sevilla se derrumbó yno hizo NADA. El Barça mereció de largo la victoria, ran partido. éSE es el resumen

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión, se equivocó Jiménez al hacer que sus hombres fueran a no dejar jugar al Barça en lugar de que el Sevilla jugara a lo suyo, que lo sabe hacer y muy bien. La broma le duró 45 minutos, no más.

    Yo me quedo con las ganas del Barça (aparte del juego, claro, que ya va siendo costumbre). Porque en otros tiempos metiamos uno y nos relajábamos. Pero ayer no, ayer en la segunda parte, con 0-1, solo hubo un equipo en el campo, y nos fuimos a por el segundo. Y luego, a por el tercero.

    En definitiva, gran victoria contra el primer equipo del Angliru que nos pone a 6 puntos del Madrid. Ahora quedan 2 en el Camp Nou (Valencia y Madrid) y uno más fuera (Villareal).

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no sé si Jiménez se equivocó o no; pero creo que hay que decir que si el Sevilla no hizo más fue en gran parte porque el barça le robó elbalón (posesión por encima del 70% en el pizjuna, insultante) y supo jugarlo directo pero sin prisas. El partido de ayer, sobretodo en la segunda parte, fue una lección de futbol del Barça, y ahí yo creo que Jiménez y elSevilla no tienen tanta culpa.

    Messi dió otra lección, muchos destacan el partido de ayer no por su técnicca, habilidad o rapidez, sino por saber reponerse a un partido que en principio todo indicaba que no era para él. Con marcajes pegajosos de hasta 3 contrarios, agarrones, patadas y faltas y un árbitro cómplice con los sevillistas que le defendían. Durante el partido se vió en varias fases a Messi realmente cabreado y ofuscado por ver que entre los defensors y el árbitro no tenía opciones de hacer nada. El 99'999% de juadores, por cracks que sean (a Ronaldinho éso le pasó muchas veces) se diluyen en ése mar de patadas e interrupciones y acaban amedrentandose o simplemente dejan de jugarse el balon y lo pasan rápido al recibirlo. Ayer messi no hzo esto, siguió y siguió probando, no le perdió la cara al partdo ni a los defensas y obtuvo se recompensa con dos goles y 3 o 4 jguadas más (de ésas suyas de regatearse medio equipo) que no acabaron en gol por poco.
    Eso es ser MUY GRANDE. Bravo Messi, que ya lleva 9 goles en liga, 5 en champions y 1 en copa; 15 en 16 partios que ha jguado; y eso siendo extermo (aunque algunas fases las juga por el centro, donde por cierto, se está gustando mucho).

    Siempre dije que si no se lesionaba el ibe caían algnu título seguro El Barça adeás está en un momento increíle, nada le asusta ni le frena; puede dejarse algun puntito de vez encuando pero so en lguar de hacerles duar oreclar les empuja si cabe con más fuerza a ganar el siguiente y volver a la senda de la ictoria. Así es muy difícil para los que le siguen. Pero queda mucha liga aún, apenas estamos en la joranda 13, o sea un tercio de liga ... auque hay que decir que en 13 partidos ser líder y aventajar en 5/6 (depende de los partidos de hoy) puntos al segundo tiene mucho mérito, no sé sien las temporadas precedentes ha haido diferencias tan grandes a éstas alturas (ahora lo miro).

    Por cierto, una lástima la expulsión de Luis Fabiano. Si los jugadores del Barça hubiesen sido un poco pillines no la habrían protestado tanto (la agresión de Fabiano) jajajaja que luego visitan al Madrid! Pero bueno, sí jugara Kanouté ... que casi siempre os mete alguno.

    Otro apunte, Alves es el mejor loateral del mundo. Fin. Náda más. jeje no en erio, éste tío s impresionante, le pone una agresividad solo a la altura de Puyol, cómo corre arriba y abjo durante todo el partido Es impresionante, además por su influecia en el juego ésos 30 millones no me parecen muchos. Es un jugador total, omnipresente. De momento, creo que es el mejor fichaje de la liga sin discusión alguna; y so que alguno aquí dijo que ería un bluf. Alves y Messi orman una banda derecha de ensueño.

    Hay que hacer mención Henry, tancriticado desde algunsector del barcelonismo, como defendido por otro (incluido el técnico, que confía en él). A mi personalmente me guta Henry, ahce su función. Es consciente que no es el de antes (eso es obvio) y por eso ahroa se exije más en tareas defensivas. Arriba hace sufunción, abre espacios, crea hucos, da pases, centros... prefiero inista pero henry es un gran jugador

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues he mirado lo de la clasificación del rimero y el segundo en la joranda 13 de las últimas 5 tempoadas y solo en la 2004/2005 (primera liga de rijkaard) hay más diferencia entre el primero y elseundo, conretamente 7 puntos de diferencia entre Barça (32) y Madrid (25). En el resto de temporadas os equipos a éstas alturas ahí arriba estaban o empatados a puntos o con diferencia máxima de un puntito ... aparte de que ni de lejos ninguno tiene los registros (goles y goles encajados) de éste Ba´rça, y solo el Barça éste del 2004 le igala en puntos (32). Los otros no llegan a 30.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, Messi y Eto'o ésta temporada llevan marcados exactamente los mismos goles:15. Ambos han jugado 17 partidos, jugando 14 de titulares en ambos casos.

    Ahora mismo, además son el primero y el tercer máximo artilleros de la liga. casi nada

    ResponderEliminar
  13. Sevilla 0- Barça 3
    Magnifica victoria de mi Barça, más que hablar de sus maravillas, como todos visteis su partido, pues esta todo dicho.
    jimenez equivocarse?? esto es demasiado facil decirle, la realidad es bien distinta. El Barça llego a Sevilla como el equipo más goleador de la liga y segundo menos goleado (9 goles) y se marcho como equipo más goleador y menos goleado, ahora el Sevilla tiene 11.
    Cuando te sale un equipo como el Barça de esta liga, como quieres jugarle??? Abierto? te come, cerrado? Viste lo que le ha pasado al Sevilla, claro que no sabes que hacer para parar esta maquina.
    CR7 mejor del mundo? pues vale, me quedare con mi Messi y sus maravillas.
    Getafe 3-Madrid 1
    El Madrid estaba perdido en el campo, bien es cierto que lo de las lesiones es muy preocupante y ya deberían meterle mano al preparador físico de este club, porque en su momento el Barça tambien los tenía y muchos, pero eran lesiones de ligamentos, pero estas son todas musculares, esto no es mala suerte....Tantas no.
    Del Madrid, no diré nada porque el otro día el Maestro lo dijo absolutamente todo. añadir algo, sería repetirlo.

    Sigo disfrutando y al fin veo que Marko se rinde a las evidencias, seguramente lo que dijo el Maestro le dio otra visión de las cosas.

    Un saludo a todos de un Culé muy feliz!!
    Ah Marko, te acuerdas?
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    Ahora estais ahi. de momento.

    ResponderEliminar
  14. Joder, como me atizais...

    Yo he dicho que Jiménez se equivocó al querer jugarle cerrado al Barça. Pero he dicho que la victoria no fuera mérito del Barça?? No busqueis palabras o significados donde no los hay. El Barça barrió al Sevilla, fue muchísimo mejor en la segunda parte, pero también es cierto que el Sevilla no jugó como suele jugar, primero por decisión técnica y luego porque delante estaba quien estaba ^^.

    ResponderEliminar
  15. Enga no te piques Alex. Pues yo creo que Jimenez sí lo hizo bien, en la primera parte el Sevilla plantócara (después del gol más que nada). Solo que en la segunda parte o estaban fundidos (por el esfuerzo del primer tiempo, lo que dice mucho del desgaste al que el Barça somete a sus rivles), o el Barça salió con la quinta puesta, o Pep corrijió algo... en fin, no le demos más vueltas. Fue un partidazo punto.

    A veces pequeños detalles bastan para ver la dinámica y circunstancias en que se encuentra cada equipo. Fijaos en las ruedas de prensa de después de los partidos de los entrenadores rivales que se han enfrentado al Barça. Éste año, al acabar los partidos, los entrenadores rivales todos coinciden en que "el Barça nos ha arrollado", "el arça está un esclaón o dos por encima del resto", "cuando messi y compañía se inspiran no se lesp uede parar", "perder aquí con éste Barça era previsible", etc. Vamos que se ridnen a la evidencia, inclouso los presidentes (ayer incluso Del nido, que ya le conocemos, dijo que el arça había sido muy superior y que era mejor a todos) y eso que lo normal en los entrenadores es buscar mil y una excusas en arbitros o lo que sea. Luego mirad las de enternadores rivales al madrid ...

    Eso es un detalle, pero s fiel reflejo de la realidad de ambos clubes. Los riales del Barça se riden ante su poderío mientras con el Madrid los que pierden se marchan co mal gusto porque se creían merecedores de la victoria, o por los arbitros, etc.

    Esclarecedor

    ResponderEliminar
  16. no eixample! no ha sido el maestro, el maestro no es el que estaba jugando en el sanchez pizjuan...

    ha sido el barcelona, las formas de hacer las cosas y su juego... en algun momento he creido que cuando llegaran los grandes, y ya lo he dicho anteriormente, que me gustaria ver al barcelona con los teoricos "grandes" y bien, ya lo he visto, y solo tengo que rendirme, este es como el madrid de capello de las remontadas pero con mas calidad y sin hacerle falta remontar

    da gusto verlos jugar y messi es un puto crack, me puso los pelos de punta con los goles. eso si, visto el parte de lesiones que tiene estos ultimos años, yo le dosificaria un poco mas, igual se quema porque el tio esta que se mata. ojala no suceda.

    del madrid? es muy facil sacar la bandera cuando raul levanta la copa, pero mas dificil es hacerlo cuando las cosas van mal, y yo la sigo sacando, PARA LO BUENO Y LO MALO soy madridista, y apoyare a mi equipo sin condiciones.

    no veo JUSTO lo que le esta pasando con las lesiones ni creo que este grupo se merezca llevar tantos palos. pero eso ya esta mas que discutido, para mi esta todo sobredimensionado cualquier cosa que pasa en el madrid.

    no pongo como excusa que en getafe se rompa sneijder nada mas comenzar y poco despues se rompa otro y solo queden 5 jugadores por no lesionarse... que curioso que sean españoles y casi todos de la cantera.

    he escuchado que las lesiones "podrian" ser producidas por el mal estado del bernabeu en algunas zonas, no se, no se lo que es pero es preocupante. eso si, este mismo preparador, es el MISMO que entrenaba a los tios que se partian el alma en los minutos finales de la liga pasada. el mismito.

    el madrid parece como una novia a la que cuando se viste mona la tratas bien y le dices cosas bonitas y cuando esta en pijama recien levantada con los pelos a lo afro la insultas.

    yo voy a quererlo igual y a tener FE y a seguir animandolo. SIEMPRE.

    eso si, el barcelona hoy por hoy, (no veo los partidos del manchester...) pero me parece el mejor equipo del mundo en estos momentos junto con la seleccion española.

    un saludo! y...........

    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Veis como las lesiones si tienen influencia?? En el Barça siempre nos hemos quejado de lo mismo. Aunque tengas un buen banquillo, es de cajón presuponer que un suplente no va a suplir (valgar la redundancia) perfectamente al titular (por algo uno es titular y el otro no xD). Lo único que puede pasar es que tengas suerte y el suplente esté en un gran momento de forma. O que la calidad de los dos sea parecida. Pero si se te lesiona Messi, o VN, o Sneijder...es casi imposible suplirlos con garantias. Y si no tienes buen fondo de armario, esto se nota más.

    El Barça de momento está jugando muy bien, tanto con el marcador a favor como con el marcador en contra. No se relaja cuando va ganando y prácticamente aprieta siempre al rival para sacarle la posesión. Esto es un derroche físico muy importante, veremos si aguantamos así toda la Liga, aunque si Guardiola sigue rotando, creo que se puede conseguir.

    Sobre Messi e Iniesta, estoy con Marko, cuando el partido esté decidido es mejor guardarlos. Al menos, unos en algunos partidos para que descansen. Por su forma de jugar es más fácil que se lesionen (o que les lesionen los rivales xD, me dio miedo el Sevilla con Messi). A Xavi no le pasa tanto eso porque es más de distribuir.

    Y con esto y un bizcocho...

    ResponderEliminar
  18. Gran fin de semana, gana Barça, pierden Madrid y Español, gana el Athletic y el Hércules remonta un 2-0.

    Del Barça sobran comentarios. Este Barça de los últimos 9 o 10 partidos es el mejor equipo que yo he visto nunca. Defienden como el mejor Milan de Sacchi y atacan como el mejor Madrid de la quinta o el Barça de Cruyff. Claro, que para compararse con esos equipos tendrá que hacer 4 o 5 años a este nivel. Pero de momento esto promete y no es descabellado pensar en el triplete (que serían 4, pues la supercopa la ganaría de oficio sin jugarla). Estoy de acuerdo con Alex en que el planteamiento del Sevilla fue cobarde. Vale que si juegas abierto te pueden hacer 8, pero hace 7 días el Getafe logró que el Barça "sólo" tuviera un 55% de posesión. Así es como el Barça sufre. Si le dejas un 75%, estás vendido. Y vale que este Barça con espacios bla bla bla, pero Juande salió a merendarse a un Barça parecido no hace mucho y le metió 3. Los equipos grandes no pueden serlo si no quieren el balón. Y mucho me temo que Valencia y Madrid harán lo mismo. Espero que el Villarreal si salga a jugarnos y se vea un partidazo.

    En cuanto al Madrid, es fácil atizarle ahora. Yo no creo que las bajas sean tan determinantes (creo que el Madrid hubiera perdido igual con Diarra,Robben e Higuain en el campo) salvo la de VN, que seguro que alguna hubiera enchufado y hubiera metido el miedo en el cuerpo del Getafe. Yo creo que las lesiones del Madrid son algo lógico: es un equipo técnicamente bueno (inferior al Barça XD), pero lo que realmente les hacía diferentes era el derroche físico que hacían cada partido: esos choques épicos sin medio campo, donde las jugadas empezaban en un area y acaban en otra son una paliza importante. Si a eso sumamos que el Madrid jugó el año pasado 50 partidos (de los cuales muchos fueron auténticas palizas físicas) más las selecciones, pues tarde o temprano los músculos dicen basta. El propio VN ha admitido que ha forzado en muchas ocasiones para poder jugar. Creo que el problema persistirá mientras que el estilo de juego del Madrid sea la casta, el orgullo y la fuerza.

    ResponderEliminar
  19. Vaya, parece que éste año las lesiones sí son determinantes no? Cuando lo decíamos nosotros era excusas y ahora... en fin...

    Yo como dije, creo que evidentemente son determinantes, es normal que se si te lesionaan jugadores titulares lo notes.

    Aunque si hay una buena base y el equipo está bien ocnjuntado creo que se puede sacar adelante sin notarlo tanto. Me viene a al cabeza el Barça de Rijakard de la temporada 04/05 (primera liga). Se nos lesionaron de LARGA DRUACIÓN ( 6-8 meses) Xavi, Larsson, Edmílson, Gabri; todos titualres menos gabri. Se nos lesionó Messi durante 3 meses. Y tuvimos un montón de pequeñas lesiones tipo ahora Madrid. Recuerdo que decían que aquel equipo eran 13 poque solo había 2 suplente que valieran la pena (Iniesta y noséquién más). El equipo lo sacó adelante y fueron campeones de liga, aunque muchos dicen que de no aber sido por las lesiones en champions (el chelsela nos eliminó con aquel polemico 4-2 del gol en falta de terry..) habríamos ido más lejos.

    Lo digo, porque las lesiones afectan; pero afectan en la calidad y la resolución de los partidos, en el rapidez del juego como mucho. Lo del Madrid va mucho más alá de las lesiones creo yo, pese a que éstas son un lastre muy imporatnte.

    ResponderEliminar
  20. Atleti - Barça en octavos de copa. Bonito duelo. Será la eliminatoria estrella, sin duda. Creo que nos toca el segundo encasa así que miedo ninguno (yo valoro mucho jugar el segundo en casa). Como dice Pep sabiamente, mejor que nos toque un buen rival y que salgan tensionados a que nos toque una perita en dulce y salgan relajados y se complique la cosa.

    Ara falta ver con quien nos enfrentariams en caso de pasar.

    ResponderEliminar
  21. Jajjajajaaj si pasamos nos enfrentamos alvencedor del poli - espanyol, jugando tambien la vuelta en casa!!!! si pasamos lo tenemos muy bien para llegar a semis

    ResponderEliminar
  22. por favor las semis tambien vuelta en casa por favor.....


    ...

    aún no ha salido, recordar que desde hace 5 años (era laporta) al Barça no le han eliminado nunca en ninguna eliminatoria jugando el segundo en casa. Una sola excepción creo que hay, que fueron los cuartos de copa del segundo año de Rijkaard donde nos eliminó el Zaragoza (creo recordar) con un 4-2 en su casa y un 2-1 en el camp nou.

    ...

    Mierda, en caso de llegar a semis jugamos ida en casa ... suerte que los posibles rivales no parecena priori grandes rivales (mallorca, betis, irún , Almería)

    Bueno dicho esto; creo que tenemos serias opciones en la copa. Qué ganas tengo de que llegue enero!

    ResponderEliminar
  23. bien, las otras dos eliminatorias wapas (sevilla depor y racing valencia) se cruzan en cuartos.

    En fin, como veis el sorteo? yo he quedado satisfecho, el del año pasado fue mucho más chungo

    ResponderEliminar
  24. buf , es que el año pasado nos tocaron sevilla, villareal y valencia, casi nada... y les ganamos hasta que nos tocó ida en casa :(

    ResponderEliminar
  25. Bueno, poco se puede decir después de esta jornada. El Barça se pasea por la Liga y el Madrid se arrastra por ella. Es así, no intentemos adornarlo. El Madrid no juega a nada, ni ataca, ni defiende, ni contragolpea... nada de nada. Es una pena, pero es así. El único consuelo que queda (si se puede decir que es un consuelo) es que no se puede jugar peor, así que cualquier cambio tiene que ser a mejor. Claro, también podemos quedarnos igual y acabar 6º ó 7º en Liga. Ya veremos, pero la verdad es que a mí me dió pena ver al Madrid el sábado. Lo digo como lo siento, me dió pena y vergüenza. Parece un equipo de barrio, corren mucho pero sin ningún orden, sin sistemas, sin ideas, sin saber que tienen que hacer. Y lo de las lesiones no vale como excusa. Claro que no es lo mismo un titular que un suplente, pero no es cuestión de jugadores, ni siquiera de actitud (por ahora los jugadores siguen esforzándose al máximo, creo yo). Es cuestión de estilo, y no digo que el estilo del Madrid sea malo, es que es inexistente. ¿Alguien sabría decirme a que juega el Madrid? Porque a mí me da la impresión que dependen del pase de Guti o de alguna genialidad esporádica. No veo un esquema de juego. Salen al campo, corren, luchan...pero ya, son como un pollo sin cabeza, no veo nada en el "fútbol" del Madrid. Y pongo "fútbol" entre comillas porque dudo que lo que ahora hace el equipo de Schuster sea ese deporte que a todos nos encanta. Son 11 señores que salen al campo, corren y patean un balón, pero me parece que eso es todo, de fútbol más bien poco por no decir nada. Aún así, como dice marko, hay que estar en los buenos y en los malos momentos, así que: HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que me muestro muy desanimado, pero es que lo que veo partido tras partido no me da ninguna esperanza. A Capello, en sus peores momentos hace 2 años, se le veía una intensidad, una intención de cambiar el curso de los acontecimientos, pero a Schuster se le ve apático, sin energía, sin ganas... Sé que el cambio de entrenador casi nunca es una solución, pero creo que en estos momentos sería una opción a estudiar, porque no veo a Schuster con la motivación suficiente para dar un cambio de timón y llevar esta nave a buen puerto.

    ResponderEliminar
  27. Creo que el entrenador es el último que debe rendirse, ver a sus jugadores y poner al que esté más motivado en estos momentos, ya que ésos son los que deben sacar adelante el proyecto. Pero si el míster no tiene ganas, ¿cómo va a ver que jugador está más implicado? Eso sin hablar de la excelencia, que se vió poco el año pasado y nada esta temporada. Schuster da la impresión de estar esperando el finiquito porque no ha hecho nada de nada para cambiar el curso del equipo, es un simple "alineador", no un entrenador.

    ResponderEliminar
  28. Pepe, Sneijder y Torres tampoco estarán para el clásico.

    No me alegro en absoluto. Sinceramente, para el clásico prefe´riría ver a ambos equipos con la plantilla al completo. Igual que el año pasado me jodió que messi no jugara éste año me jode ver que el madrid vendrá en cuadro. Y ni mucho menos lo doy por ganado, el Madrid es de esos equipos que a veces cuando las cosas pintan peor saca lo mejor de sí mismo; almenos en momentos puntuales.

    ResponderEliminar
  29. Por cierto, batante de acuerdo con elche en lo de Schuster. Yo tampoco soy partidario de echar entrenadores porque sí (tipo lo que ha hecho el Espanyol, seguro que la cagan) y menos en mitad de temporada; pero a Schuster se le vé alicaído, como si ni el mismo creyera en su trabajo; lo destila incluso en las ruedas de prensa. Pero bueno, ésas apreciaciones las harán mejor los que estén cerca de él, así que toca esperar.

    ResponderEliminar
  30. Es que lo que no me parece normal es que salga en rueda de prensa el entrenador del Madrid y diga que hay derrotas que no duelen. Por favor, seamos serios. En el Madrid duelen las derrotas hasta en los amistosos. Si perder contra el Getafe (con todos los respetos para el Getafe) no le duele a Schuster, que le pregunte a los aficionados a ver si piensan lo mismo. ¿Cómo que hay derrotas que no duelen?
    Señor Schuster: Si usted, siendo entrenador del Real Madrid, encuentra que perder contra el Getafe (y más como se perdió, dando una pésima imagen) no es una derrota dolorosa, háganos un favor y márchese a su casa. Si no se siente frustrado tras haber sido arrollado por el Getafe, usted no merece el puesto que tiene y lo mejor que puede hacer es dejarlo cuanto antes. Porque a mí me dolió perder contra el Getafe y mucho más viendo el juego desarrollado, y como a mí le pasó a la mayoría de los madridistas, así que déjese de milongas y si no le duele perder contra el Getafe y de la manera que se perdió, abandone el club y deje que alguien con más orgullo que usted se haga cargo del equipo.

    ResponderEliminar
  31. Como he dicho, no soy partidario de cambiar el entrenador a mitad de temporada, casi nunca funciona ese cambio. Pero en el Madrid, a día de hoy, no cambiaríamos al entrenador por la sencilla razón de que ahora no tenemos entrenador. Lo que haríamos es poner un entrenador, el que sea.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que no tiene sentido lo que dijo Schuster (eso que remarca elche). Empiezo a pensar, y mira que hace unas semanas tildaba de locos a los que lo hacían (creo que por aquí Baron ya lo dijo, y no le tomamos en serio) que realmente lo que quiere Schuster es cobrar el finiquito, o irse liandola tanto como pueda o que es bipolaro esquizofrenci (muestras de ello nos ha dado muchas) o algo.

    Cómo dice Elche, como se puede decir de un partido en el que tú mismo dices que has merecido perder y que debieron meter más tantos los rivales... que no duele perder??? Si el Madrid hubiera perdido por la mínima, jugado bien, porun penalti injusto, etc. colaría lo de decir "lo hemos hecho todo y bien, hemos perdido con gran dignidad, ésta derrota no nos va a fecat, no duele" pues pasa; pero realmente no se entienda que lo diga luego del partido del Madrid y luego de lo que el mismo acababa de decir.

    Secundo a elche, Schuster no debe entrenar más al Madrid, y cuiánto más dure más se le puede complicar la temporada a los blancos.

    ResponderEliminar
  33. No te equivoques tara, Schuster hace mucho que no entrena al Madrid (jajaja). Ahora solo falta que deje el puesto a otro que sí esté dispuesto a entrenar. Cuanto más pasa el tiempo, más razón tiene markiño en lo que decía el año pasado. Schuster ha vivido de lo que dejó Capello y del empuje, la entrega y la lucha de la plantilla.

    ResponderEliminar
  34. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=566869&idseccio_PK=800

    Me ha hecho gracia lo de "intenta ganar al real irún" y lo de "prima a tus jugadores tanto como quieras"

    ResponderEliminar
  35. Estoy de acuerdo con el-che: a Schuster se le ve cansado y falto de fuerzas. Parece rendido. No es normal que un entrenador diga que una derrota así no duele. Tu puedes mostrar tu enfado con los jugadores, admitir que el rival fue mejor, etc, pero mostrar esa apatía no es normal. Algo pasa con Schuster.

    Sobre lo de las lesiones, no es excusa, pero siempre disminuyen el potencial de un equipo. Además se da el caso de que los hombres lesionados son bastantes, en puestos importantes, y donde no se han hecho deberes para suplir posibles ausencias.

    ResponderEliminar
  36. Hoy hablare del Madrid y del Español y las 2 formas tan distintas de hacer las cosas.
    Empezare con el Madrid.
    Primero, un 10 para Calderón al mantener hasta final de temporada a Schuster, nadie se cree a estas alturas como ha hecho el espanyol que cambiando de entrenador se arregla.
    Ya he hablado y de sobras desde el inicio de la temporada hablando (pestes) de pedja y su planificación, pero dicho esta y ahora estamos acercandonos al ecuador de la liga.
    Si que son ciertas varias cosas que ha realmente desmontado el madrid: Ante todo la lesión de un autentico goleador: Van Man, esta baja es terrible para un equipo como el Madrid que cuenta con saviola, Higuain, no es un nueve nato, aunque es muy bueno y resuelve muy bien la papeleta, pero no es su sitio. Por otra parte Schneider, tambien roto en varias ocasiones esta temporada, luego el muro del medio campo: Diarra. Robben, el que desborda y abre el campo, dicho de otra manera demasiadas bajas para juzgar un equipo, que a mi entender, ya estaba descompensado, le falto unos fichajes en puestos claves, pero aun y asi era un equipo con opcion ha hacer daño, pero si a esto le suma todas las continuas bajas y el poco acierto de algunos jugadores claves los ultimos años: Iker y raul... Creo que es demasiado para un equipo que partio ya con desventaja (Gracias Pedja)
    Aunque repito, me parece muy acertado el mantener hasta final de temporada a Schuster, más que acertado, es inteligente.
    Marko, creo firmemente que el barça ganara en el camp Nou, pero no creo ni en la goleada ni nada por el estilo que estos clasicos, todos sabemos como son. La ventaja del barça es doble, juega muy bien, tiene una espina clavada del año pasadao y un entrenador que aparte de ser muy Culé, sabe lo que es un clásico con este y como afrontarlo.
    Espanyol:
    Alguien tuvo que oirme el día que Tamudo fue preguntado por un periodista si preferia el Madrid o el barça y dijo tajantemente: Soy anti-cule. Al oirle, le desee lo peor que se le puede desear a un jugador como el, bajar este año a segunda y jubilarse alli. He hablado con muchos Espanyolistas que conocen de verdad los males de su equipo de sus amores, este mal se llama: Tamudo, casualmente y Luis garcia. Ellos mandan hasta en los entrenamientos, este problema es, por lo visto conocido por todos, desde Valverde, que no pudo acabar con esto, ni Tintin, que tampoco lo hizo y Mané el nuevo entrenador, que esta de paso, Contrato hasta Junio, lo hara.
    Por otra parte, tienen una deuda que les iguala a la misma situacion que antes de la venta de Sarria, es decir, el Sr. berberechos, aparte de robar, que lo ha hehco y mucho, especular, que lo ha hecho y mucho, acaba de dejar despues de 6 años el espanyol igual de mal en aspecto economico y deportivo. Cuantas promesas Sr. berberechos, en el fondo, no me rio porque mis amigos pericos estan simplemente desesperados.
    Y Usted Sr. Berberechos con su cuento del campo nuevo, ya se sabra un día la realidad, preguntenselo al alcalde de Cornella.
    Mal por haber arruinado el club, mal por dejarlo en una situación deportiva lamentable (3 millones en fichajes este año) y mal por cambiar de entrenador ahora.
    El estandarte Espanyolista es anti-cule, pues bien, yo no soy anti-Espanyol. tampoco anti-Madrid, de echo en el futbol soy anti nada porque simplemente soy y siento los colores del Barça, nada más. Pero tal y como desee, espero y deseo, que este año el equipo del gran capitan Tamudo baje a segunda y estrene su magnifico campo contra el Gava. A ver quien va al campo y si tiene la culpa que esta en Montjuic.

    ResponderEliminar
  37. Calgar, a pesar de ser Culé, en este caso he de defender a Schuster diciendo que sus palabras: Esta derrota no duele, por la forma que se perdio, recibiendo un gol al inicio de cada tiempo, dando por entender que es una derrota justa. Solo duelen las derrotas que crees que puedes haber podido evitar o injustas, pero una derrota en toda regla, no duele porque es muy aceptable. No hay que leer más haya de esto.
    otra cosa es que la prensa este buscando suiu cabeza a toda costa, con tal de vender más papel.

    ResponderEliminar
  38. 22 millones de euros por un jugador que esta lesionado y "estara" (sin seguridad) a finales de enero al 100%???

    SI LA LIGA SE ACABA EL 31 DE MAYO!!!! por culpa de la copa confederaciones!!!

    22 millones para 3 meses. bueno...

    no se cuanto costaria huntelaar en invierno, (acaba contrato) pero algo menos seguro, y Bueno seguramente haria lo mismo, o saviola (1 partido titular, 1 gol).

    en fin, ojala venga, pero... yo ficharia a 2 jugadores de banda.

    por otra parte me sigue pareciendo desproporcionado lo que se le esta haciendo a schuster, algo sí se lo merece, pero no creo que tanto como para pedir su cabeza o decir las barbaridades que se dicen de el...

    si somos un poco coherentes no creo que NADIE que haya llegado a donde ha llegado schuster, sufriendo lo que ha sufrido en equipos pequeños y casi toda una carrera dedicada a llegar al real madrid o al barcelona quiera ahora "cobrar el finiquito" e irse de rositas por ahi...

    no me lo creo.

    ojala saques esto adelante schuster. ojala.

    yo ya lo dije, a mi schuster no me gustaba nada, pero tambien dije, si se trae a schuster, POR FAVOR DEJADLE TRABAJAR DOS AÑOS!. creo que lo rozará, pero no llegará.

    por otra parte, no se hasta que punto le interesaria a calderon no hacer un buen papel este año, antes de las elecciones, y dejar de ganar todo, y NO FICHAR a nadie este verano pasado, para el año que viene gastarselo TODO y arrasar en la liga y champions, no se porque hoy me levante con la sensacion que calderon esta pensando mas en la liga 2009/2010 que en esta.

    ResponderEliminar
  39. Pepe lesionado hasta el año que viene. Madre mía, que racha llevamos. Yo ya me estoy poniendo en forma porque creo que en un par de jornadas me va a tocar jugar, seguro(jejeje). No sé si será culpa de Di Salvo, del stress, de las ganas de jugar antes de estar al 100%, de correr más de la cuenta o de qué, pero la verdad es que entre la mala planificación de pretemporada y las lesiones, vamos a llegar con 7 jugadores al Nou Camp. Se aceptan apuestas, ¿alguien cree que no se va a lesionar nadie más antes del partido Barça-Real Madrid?

    ResponderEliminar
  40. Y Diarra también...Madre mía. Aquí pasa algo raro, no me creo que sea casualidad. Son demasiadas lesiones. Y vuelvo a decir que no justifico nada, porque el Madrid juega mal con los titulars y con los suplentes, pero así es imposible levantar el vuelo. QUE SUSPENDAN LA LIGA, QUE NO SE VALE (JAAJAJA).

    ResponderEliminar
  41. Hasta los fichahjes vienen lesionados ( salgado dixit), xD no que Hntelarr a mi me parece un gran fichaje, medianamente joven y con mucho gol, puede ser el nuevo van van, aunque falta ver como se desenvuelve en la liga.

    ResponderEliminar
  42. y ahora metzelder.... dios mio....

    lo que va a ser un milagro es si ganamos algun partido de estos 4 proximos... ya no se ni quien queda! y raul? raul es mas duro que el diamante... tropecientos años jugando de titular y ni una triste lesion...

    lo de los jugadores..... por una parte.... hay que comprender que estos tios nunca han jugado juntos en su vida... y les hay que dar un tiempo de adaptacion... la alineacion de getafe en la vida se hizo, y la de este fin de semana idem... y eso pues queramos o no algo si que cuesta...

    pero schuster dijo que si hacia cosas con el getafe, que haria con el madrid... pues yo le digo ahora que aun ASI, tiene mejor plantilla que el getafe y aun ASI podemos ganarle a alguno de los grandes, no valen excusas. lo normal será perder, pero si ganan ya solo digo 2 partidos tienen mi perdon para toda la liga.

    y a mi me huele que en el nou camp con los suplentes vamos a dar GUERRA. ala madrid!!!

    ResponderEliminar
  43. Bien, veo que ya recuperas el ánimo marko, me gusta ... espero que el sábado no vuelva a caer ... y así sucesivamente hasta el final de liga jajajajajja

    Es conya, no caeré en la tentación de la sobebia y de proclamarme campeon de nada, porque no lo somos aún y queda mucho y eto puede cambiar.

    ResponderEliminar
  44. A los madridistas: que os parece el fichaje de Huntelaar? Delantero de 25 años, con bastante experiencia, con olfato de gol. Jugador de área en definitva, viene para suplir a V.Nistelrooy.

    Lo malo es que viene lesionado, aunque de todas formas los fichajes de invierno no pueden jugar hasta enero aunque lo vayan a presentar mañana.

    Precio: se dice que 20+7 por objetivos.

    Un buen fichaje a mi parecer, aunque quizá el precio sea bastante alto.

    ResponderEliminar
  45. a mi el delantero bota de bronce del año pasado, titular de la seleccion orange, y del ajax por 20 millones mas lo que sea, me parece una autentica GANGA.

    eso si, el unico defecto que le veo es que se fiche para suplir bajas "estando de baja", y hasta finales de enero no estara al 100%, osea que jugara 2 meses, porque en mayo se acaba la liga por la copa confederaciones.

    me parece un buen fichaje, pero no se hasta que punto puede ser bueno tener a 7 holandeses en el equipo.

    por ahora no dire nada hasta que lo vea en el campo.

    sobre el partido del barça... pues no se... pero me gustaria a mi ver al barcelona con las siguientes bajas (y con esto no quiero DAR NINGUNA EXCUSA) pero me gustaria verlo con:

    pepe: milito?
    metzelder: pique?
    marcelo: abidal?
    cannavaro: puyol?
    diarra: toure yaya?
    van nistelrooy: etoo?
    robben: messi???
    sneijder: xavi???
    van der vaart: iniesta??
    higuain: henry?

    no hago comparaciones, solo pongo jugadores mas o menos donde juegan.


    y no se cuantos mas, pero me gustaria saber que haria el barcelona SIN pique, puyol, caceres, abidal, toure yaya, messi, etoo, xavi e iniesta, henry y si estaria tan alto en la clasificacion. no es excusa. pero para mi es un milagro donde estamos.

    y dejo una frase con la cual comenzó el Señor Ferrandiz, que de madridismo sabe un poco este tio:

    llevo mas de 50 años sirviendo a este club de un modo u otro y nunca vi una campaña de desprestigio tan grande como la que esta viviendo el señor ramon calderon, y recuerdo y recuerdo que este presidente legitimo es el presidente del actual campeon de liga, ha ganado 2 ligas, una supercopa, y 2 de baloncesto..."

    con estas palabras empezo el foro el señor ferrandiz...

    y viene a lo que llevo diciendo desde hace ya tiempo, me parece sobredimensionadISIMO todo lo que se habla del madrid. desde los puntos (en otra liga seria lider) desde el juego (con 27 bajas que vas a jugar como los angeles?) pasando por los medicos: (de la red no es culpa de los medicos, la rodilla de van nistelrooy ya venia tocada de holanda, el esguince de tobillo de higuain, o las ganas de pepe por jugar con portugal, o las ganas de schuster en poner a robben), y hasta que si calderon ya es viejo y tiene poco pelo y da mala imagen, yo que se...

    estamos pasando por un mal momento pero yo me siento mas madridista que nunca, y hasta habra madridistas que se alegren por las derrotas de schuster, o por las derrotas de calderon, o porque calderon no gane la liga... o cosas asi... pero schuster es el madrid, calderon es el madrid, y el madrid esta dentro de mi (que bonito) pero es asi, y asi lo siento.

    schuster nunca ha sido santo de mi devocion, pero aun asi, ANIMO SCHUSTER!! ANIMO PLANTILLA! ANIMO DI SALVO!! ANIMO CALDERON, Y ANIMO A TODO LO QUE LLEVE SANGRE BLANCA EN LAS VENAS OSTIA!!!!

    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  46. Si que empezó mal el señor ferrandiz XDDDDD

    ResponderEliminar
  47. Michel se va del Madrid. Una leyenda viva, uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Un madridista de arriba a abajo. Un crack, de los que uno nunca olvidará.

    Algo huele a podrido en mi Madrid. Demasiadas evidencias que delatan que las cosas no están bien, al más alto nivel de la institución.

    Se podrán poner los paños calientes que se quieran, pero cuando huele a mierda es que alguien cagó.

    Schuster no es el que era el año pasado. Está harto y ya ni entrena ni le importa un pito lo que pase. Está desencantado, aburrido y sin ganas de seguir. Pero es un cobarde o un pesetero porque si, como dicen que dice, se quiere ir, que se vaya como hizo Camacho. Pero no, lo que desea es que le den la patada en el culo y cobrar todo lo que le queda de esta temporada y la próxima.

    Genial el papelón de Calderón. Echó a Capello, que ganó la Liga (aburriendo a las ovejas, pero la ganó y dejó un equipo con moral, unido y con mentalidad de campeones) porque su capricho era ver a Schuster en el banquillo del Madrid.

    No tengo la menor duda de que Calderón es una bellísima persona. Estoy seguro de que es honesto y que quiere al Madrid, pero no vale para presidente. Le pierde la boca, no sabe estar callado y está tan desesperado por todo lo que le están atizando, que pregona todo lo que el cuerpo técnico está haciendo. Las consecuencias son que encarece todo lo que se compra.

    Estoy desanimado, lo confieso. Esta Liga es del Barça, que está inmenso y además todos reman en la misma dirección. Extirparon los dos cánceres que había (Deco y Ronaldiño, de los que ya nadie se acuerda) y las aguas volvieron a su cauce. Hasta Eto'o volvió.

    No sólo la Liga. El Barça se llevará la Champions y todo lo que le echen. Es así de simple: trabajo bien hecho en el verano, deberes cumplidos y a recoger los frutos.

    Justo lo contrario del Madrid, donde ya uno no sabe quién está limpio y quién barre para su casa.

    ¿Qué va a hacer Calderón ahora? Si echa a Schuster, hará el ridículo porque le firmó 3 años. Tendrá que pagarle lo que queda de temporada y la siguiente. No importa, es el dinero del Madrid no el suyo.

    ¿Cuantos millones se le pagaron a Capello? ¿Cuantos va a costar echar a Schuster? Calderón parece no pensar que el Madrid es de sus socios y que estos son los que tienen toda la autoridad para pedirle explicaciones por sus errores.

    No sirve. Punto.

    ResponderEliminar
  48. Huntelaar fichado lesionado en 27 millones. Dicen que estará listo para enero (si se recupera) y entonces, Higuaín a la banda o al banquillo.

    Genial. En junio podía llegar gratis. No es normal. Como pasó con Van der Vaart, que desapareció entre la Nada y la Cosaninguna.

    Dicen que Pepe costaba 18 millones pero hubo una extraña maniobra con su agente y al final, se pagaron 30. Es un central fantástico, sí, pero alguien se llenó el bolsillo.

    He leído que ahora interesa Di Maria y que el mismo agente que vendió a Pepe por 30 millones, se ha hecho con los derechos del argentino. Antes podía costar menos de 20 millones, ahora costará 30 o más.

    Genial. Alguien se está enriqueciendo más y más a cuenta del Madrid.

    Michel dice que recomendó la subida de Mata al primer equipo, pero Calderón y Mijatovic no querían pagarle lo que el chico se merecía. Genial. Se fue gratis al Valencia y ya es internacional absoluto.

    Ahora dicen que hay interés por Silva porque Mata le va a quitar el puesto. Me lo expliquen.

    El que hayan fichado a Huntelaar lesionado no me pilla de sorpresa. Ya no es una costumbre sino un vicio. Si algún jugador quiere llegar al Madrid, es mejor que se lesione y que el Madrid pague millones y millones por él.

    Qué desastre de gestión, Dios mío.

    Menos mal que se perdió en Getafe y ya no hay que pagar la prima...

    ¿Huele a mierda? Alguien cagó.

    ResponderEliminar
  49. A Calderón le han crecido todos los enenaos de su circo. Está desespaerado, atenazado por la ansiedad. Sabe que no ha hecho los deberes y que le van a vapulear (por si le han dado ya suficiente leña)

    Ahora Michel se va sin morderse la lengua. Acaba de enterrar a Calderón, quien se queda sin crédito y se enfrenta el domingo a una asamblea. Le van a dar un revolcón de los sonados. Lo intuyo.

    Michel dijo:

    "Hay un cúmulo de circunstancias y ya no podía aguantar más. Sobre todo las críticas públicas y privadas que ha hecho el presidente, que no cree en mi trabajo. Me voy porque me he hartado del presidente, por el desencanto que he sentido con él."

    Leo en As.com:

    ... Una de las salidas más polémicas de un canterano en las últimas fechas ha sido la de Juan Mata, que tras su paso por el Castilla cuando lo entrenaba el propio Míchel, ahora triunfa en las filas del Valencia: "Pregúntale a Mata si yo quería que es quedara. Es un jugador muy interesante. Yo confié en el jugador y le puse a jugar en el Castilla cuando apenas había jugado en Segunda. Él esperaba tener una oportunidad y no la tuvo, así que se fue"

    La política con la cantera es absolutamente surrealista. Dice AS:

    ... El detonante en la decisión de Míchel ha sido las críticas públicas que recibió por parte del presidente en el último Foro Ferrandiz-As, en donde Calderón alabó el trabajo de la cantera del Barcelona, "ninguneando" el realizado por los miembros de su club:

    "El presidente tiene la libertad de criticarme, pero no conoce mi trabajo, ni lo que hacemos, ni de la cantera. El presidente no se entera de nada de lo que pasa".

    De la Red, Soldado, Mata, Adrián, Balboa, Granero, Arbeloa, Negredo, los hermanos Callejón... Estos son algunos de los nombres que recordó Míchel para demostrar que la cantera del Real Madrid es una de las mejores de España, pero que no tiene su productividad en el primer equipo porque "no les dan las mismas oportunidades que a otros jugadores jóvenes que vienen de fuera". Preguntado por su relación con Schuster, Míchel dijo que apenas tenían contacto. Una declaración que sorprende tratándose por un lado del entrenador de un club de Primera y por otro, del director de las categorías inferiores del mismo club...

    Definitivamente, huele a mierda.

    ResponderEliminar
  50. Me voy chic@s. Desde mañana no podré entrar en el Palco ni a leeros. El día 19 viajo a España y estaré hasta octubre de 2009, en que volveré a Chile. Ando loco con los preparativos del viaje y casi no paro por casa.

    Tengo muchos asuntos que arreglar en España y no tengo ni idea de dónde andaré. Mis hijas, mis hermanos y mi familia en general, me ofrecen sus casas y estaré un poco de tiempo con cada uno. Por eso, no sé dónde pararé ni cuando podré ponerme un ratito en un ordenador (aunque me llevaré el Toshiba portátil que tengo por ahí abandonado, ya un poco obsoleto porque lo compré en 2005)

    No sé cuando estaré en Coruña, pero estaré. Lo mismo en Barcelona, a donde quiero ir para la primavera, cuando hayan operado a mi esposa y estemos algo más relajados. Barcelona es uno de los sitios a los que tengo que volver, aunque sea un simple fin de semana. Estoy enamorado de esa ciudad.

    Es posible que me dé una vuelta por Valencia (Diego (El-Che) no sé si andarás por allí, que me encantaría pegarme un abrazo contigo) y por algunas ciudades más, donde tenga familia, como Albacete, Valladolid y sepa Dios dónde más.

    Lo que quiero decir es que me encantaría encontrarme con los que estén a tiro. Con Marko cuando vaya a Galicia, con los catalanes, cuando esté en Barcelona (Ángel, tenemos una cena pendiente, amigo) En fin, con todos los que pueda ser.

    Tenéis mi email en el perfil. Si alguien quiere dejarme su móvil, escribidme que podré ver el correo -al menos- y ya veremos cómo lo hago.

    Sois una panda maravillosa. Todos. Este lugar ha sido para mí, un rincón de evasión y buen rollo, aunque últimamente no tenía muchos ánimos, pero por razones puramente familiares y personales.

    Todo mi cariño y mis mejores deseos para el próximo año, para todos, merengues y culés.

    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  51. Baron!!

    Vaya, menudo año te pegarás pues ;) espero que lo disfrutes mucho; y te vayas conectano de vez en cuando en el palco para contarnos como te va.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  52. baronrojo... como que van a operar a tu mujer? de que? bueno te escribo un email ahora...

    yo tambien te debo una MARISCADA EN TODA REGLA, con ameixasas, langostinos, centolos, un poquito de pulpo á feira y regado todo con un buen alvarinho..., lo que mas me fastidia de pagarte esta cena es que la teniamos pendiente por...........................

    que confiara en schuster y que ibamos a ganar la liga!!!! y te dije que no! y tu si! xDDDD

    es un poco gracioso pero aun asi tendras la cena gustoso, aunque no se si tendras una indigestion sabiendo que es por schuster jaja.

    ahora te escribo porque tenemos que hablar mucho, y tengo una casa en burela (la de mi abuela, que murio mi abuelo y mi abuela para no quedarse sola le compraron un piso, y ahora esa casa esta vacia) no es una maravilla de casa pero si quieres para quedarte unos dias no tendrias problema ninguno, aparte necesito pasarme una tarde por lo menso contigo porque te tengo que decir muchas cosas, y QUIERO que me des muchos consejos porque ando algo perdido por el mundo, y tengo muchos problemas. seguro que tu voz y tu sabiduria me ayudaran. (los problemas no son del madrid eh?)

    sobre el madrid te voy agarrar por el pellejo y te dire lo que es el real madrid!!!!! y te vas a volver en junio pa chile con una bandera ondeandola al viento antes de entrar en el avion, este schuster, este juande ramos, esté mata, esté quien sea.

    bueno ahora te escribo.

    campaña de desprestigio??? michel se va justito ahora? que bien!! le vienen esas palabras a florentinHo y a villalonga....

    apostamos a que michel vuelve con floren o villalonga¿?? hay que crear un aqui queda escrito.

    y ya no digo si podria ser o no, michel si que HUELE A MIERDA, Y A COMPRADO TOTALMENTE.

    porque no han jugado mata? PORQUE TENIA A VAN NISTELROOY Y RAUL DELANTE...

    porque no ha jugado ningun central?? porque tenian a cannavaro y pepe y metzelder....

    porque jugo messi? aparte de por su calidad porque el barcelona la liga pasada no tenia un SANTO EXTREMO.

    XAVI? xavi estubo mas de 6 o 7 años esperando en el banquillo, cosa que mata, granero, arbelona, etc NO QUIEREN.

    quieren ser titulares en todo un madrid a las primeras de cambio. y no, no puede ser.

    mata no acepto otro año en segunda con el castilla. pues que se vaya.

    *** con el real madrid de baloncesto calderon ha conseguido dos titulos, la ACB, y la ULEB.

    ResponderEliminar
  53. MICHEL:

    PORQUE COÑO NO SE FUE A PRINCIPIOS DE TEMPORADA¿??¿?¿?

    PORQUE COÑO NO SE FUE CUANDO GANAMOS LA LIGA???

    PORQUE COÑO NO SE FUE CUANDO SE FUE MATA??

    PORQUE COÑO SE VA AHORA?? QUE NO LE DEJAN TRABAJAR??? ESTO QUE ES DE HACE UNA SEMANA PARA AQUI, O DESDE HACE 2 AÑOS???

    PORQUE SALE AHORA CON TODO ESTO???

    A MI SI QUE ME HUELE A PODRIDO.!!!

    QUE HIZO MICHEL?????

    DESCENDER A 2ºB CON MATA, GRANERO, ARBELOA, DE LA RED, JAVI GARCIA Y ALGUNO MAS???

    ESE ES SU MERITO????

    PONER A ADRIAN GONZALEZ DE TITULAR SI O SI??? (para quien no lo sepa es su hijo)

    ME PREGUNTO YO PORQUE SE VA JUSTO AHORA... JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE EL REAL MADRID POR PRIMERA VEZ EN DOS AÑOS ESTA A 6 PUNTOS DEL BARCELONA.....

    ESTO SI QUE HUELE A MIERDA!

    QUE NO LE DEJAN TRABAJAR?? HACE 2 MESES TAMPOCO MICHEL, TAMPOCO!!

    (SUPONGO)

    Y UN GANADOR NATO, UN EJEMPLO PARA LOS NIÑO HARIA "ALGO" PARA QUE ESOS CHICOS TRIUNFASEN EN EN CLUB...

    QUE TAL UN.... "QUEDATE UNOS AÑOS EN EL MADRID, AUNQUE SEA EN EL CASTILLA Y YO LUCHARE PORQUE ACABES TRIUNFANDO EN EL CLUB DE TUS AMORES, DONDE YO TRIUNFE ESPERANDO MI OCASION"

    (AH BUENO CLARO, MICHEL TRIUNFO EN EL MADRID PORQUE SU CASTILLA GANO UN CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISION, JUGO LA UEFA CON EL CASTILLA, Y LLEGO A LA FINAL DE UNA COPA DEL REY)

    ABANDONAS EL BARCO, Y ERES UN MAL MADRIDISTA!!!!!

    UN MADRIDISTA DE VERDAD TE DARIA UNA PATADA EN EL CULO POR HACER LO QUE HICISTE AYER EN EL LARGUERO!!!

    ESO ES HACER DAÑO AL MADRID MICHEL!!!!!

    CALLATE LA BOCA POR LO MENOS Y LO QUE TENGAS CON CALDERON DISELO A EL!!

    Y DECIS QUE NO HAY CAMPAÑA CONTRA EL MADRID????????? JUAS

    SI HASTA LOS DE DENTRO ESTAN HACIENDO CAMPAÑA CONTRA CALDERON.

    A LA MIERDA MICHEL, ERES OTRO CAMACHO MAS!!!! ACOJONAO!!!

    perdon por las mayusculas pero cada dia que pasa me pongo mas histerico con todo lo que esta sucediendo con el madrid.

    RAYA LO PARANOICO.

    ResponderEliminar
  54. BUENO ACABO DE FLIPAR CON LA PORTADA DE MARCA: DIOS SANTO.

    "NI SABE NI LE INTERESA LO QUE HACEMOS EN VALDEBEBAS"

    CUANDO IBAMOS LIDERES A 18 PUNTOS DEL BARCELONA TAMPOCO LO SABIA EH??? PORQUE NO TE FUISTE AHI!!???


    "ESO SI ME PRESIONARON PARA ENCHUFAR A DETERMINADOS CHAVALES"

    JAJAJAAJ, Y ADRIAN GONZALEZ QUE ES????? TE ENCHUFARON??? PORQUE NO TE FUISTE ANTES?? Y ESPERAS ESTE JUSTO PUTO MOMENTO PARA DARLE LA ESTOCADA DEFINITIVA A "TU""" AMADO MADRID!!!!

    "EL AÑO PASADO TUBIMOS QUE TRUCAR LA FOTO DE CALDERON PORQUE NO VINO HACERSE LA FOTO CON LOS NIÑOS"

    PORQUE COÑO NO DIJISTE ESTO EL AÑO PASADO!!!!!!!! Y NO TE FUISTE EL AÑO PASADO!!!!! AH........ ESTABAMOS DE MODA

    "YO SIEMPRE ME MANEJO EN LA LEGALIDAD, DESDE EL PRIMER MOMENTO ME DESLIGUE DE LOS FICHAJES"

    PORQUE TU COMETIDO ERA SER EL QUE LLEVABA LA CANTERA, ENTRENARLA Y HACERLA BUENA PARA QUE VALIESEN PARA PRIMERA, SUNORMAL!.

    "EL PRESIDENTE SE MIRA MUCHO AL OMBLIGO"

    CUANDO¿?¿¿ LA SEMANA PASADA¿?¿?? O DESDE QUE TE DIO EL CARGO????????


    ERES UN MAL MADRIDISTA, ERES UN ANTIMADRIDISTA EN ESTOS MOMENTOS, ESA PORTADA SI FUERAS MADRIDISTA DE VERDAD LE DIRIAS A MARCA QUE LA QUITASE, PORQUE ESTAS HACIENDO DAÑO AL REAL MADRID MICHEL, SI ESTAS HACIENDO DAÑO AL MADRID!!!!!!

    QUITANDONOS YA DE SI ES CIERTO O NO, DE SI TIENE RAZON, ESTA HACIENDO DAÑO AL MADRID!!!!

    AL R.E.A.L M.A.D.R.I.D.!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. bueno, como diría Jack El Destripador, vayamos por partes.
    Lo primero, el fichaje de Huntelaar. A mí me parece un fichaje buenísimo que llega tarde, ya que se sabía del défiicit de delanteros centros en el Madri y debía haber llegado est verano, pero más vale tarde que nunca.
    Y luego está lo de Míchel. Bien sabe que quiero un montón al cabroncete de marko, pero no pienso tolerar que nadie diga una palabra más alta que otra de don José Miguel González Martín del Campo (jajaja). Venga, ahora en serio. No creo que Míchel haya tomado esta decisión paa "joder" a Calderón en la Junta del próximo fin de semana. Creo que se ha cansado ya de escuchar menosprecios por parte del presidente y, antes de forzar la situación para que le echen, ha optdo por marcharse él con la cabeza muy alta. El Madrid bajó a 2ªB siendo él entrenador, pero hay que tener en cuenta ue la media de edad de esa plantilla era de 18 años, y en 2ª hay huesos muy duros de roer y la nversión en fichajes para el filial fue de "0 euros". Se le ha criticado que pusiera a su hijo, pero algo tendrá el chaval para que el Getafe, pudiendo elegir entre varios jugadores del Castilla, pidiese la cesión de Adrián González. No se puede dudar de Míchel y de su apego al Madrid, pero cuando uno se ve ninguneado, ignorado y atacado en el trabajo, lo mejor es coger la maleta y largarse. Bravo Míchel, te deseo toda la suerte del mundo en el próximo proyecto que empieces y espero que un día el madridismo sea justo contigo.

    ResponderEliminar
  56. Bueno, tengo algo que decir entre todas estas cosas...

    En lo que respecta a la cantera de Barça, Madrid o de cualquier otro equipo, no estoy de acuerdo con lo que dices Marko. Piensa que Messi lleva jugando en el primer equipo del Barça desde la primera Liga. O sea, temporada 2004-2005, hace ya 4 temporadas (esta es la quinta).

    Aquella temporada Messi jugó...6 o 7 partidos? Todos de suplente, muy pocos minutos. Marcó algún gol en partidos "tranquilos": partidos en casa, con el resultado favorable. El chico se sentia con confianza, si te apoyan los jefes es mucho más fácil, y lo hizo bien. En aquel momento, el titular era Giuly.

    Al año siguiente, pasó a jugar mucho más. Giuly habia tenido una lesión la temporada anterior, y Messi estaba explotando. Sin embargo, la lesión contra el Chelsea en Champions lo dejó KO para el resto de la temporada.

    En 2006-2007 fue el mejor jugador del Barça en mi opinión, junto con Iniesta, aunque Ronnie hizo una primera mitad de año espectacular. Messi marcó 14 goles en el doble de partidos creo. También estuvo algun tiempo lesionado, al igual que el año pasado.

    Lo que quiero decir con todo esto es que un canterano puede o no puede valer, pero hay que darles tiempo. Con Xavi pasó lo mismo, con Iniesta también. Pero para que exploten tienen que jugar, aunque al principio sea poco. A Xavi le pasó lo mismo con Van Gaal y a Iniesta lo mismo con Rijkaard.

    De momento, creo que no se le da ese trato a la cantera del Madrid. Piensa que es muy difícil que un jugador que viene de 2ªB pueda jugar perfectamente a los 3 o 4 partidos con el primer equipo. Se necesita tiempo. El tiempo que por ejemplo tuvo Higuain, que ahora es de los mejores del equipo. El tiempo que le habeis dado a Gago.

    Seguro que con ese tiempo, Mata y Granero serían titulares en el Madrid. O al menos, fijos en las rotaciones.

    ResponderEliminar
  57. Sobre lo que dices de Míchel, y lo que está diciendo el-che, pienso igual que pensaba el año pasado cuando la famosa frase de "Al Loro!" de Laporta: atacar al presidente no es atacar a la institución. Dudo mucho que un madridista de toda la vida como Míchel esté interesado en el mal del Madrid, o que ponga por delante sus intereses sobre los del Real Madrid. Lo que no puede ser es tener al presidente, al director deportivo, etc, en una poltrona. Eso no es hacerle un bien al club. Si las cosas se hacen mal, se dice y punto. Y eso para mi no es joder al Real Madrid, es todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  58. Bueno, hoy se cumplen 25 años de La Quinta del Buitre y después de lo que he escrito anteriormente, creo que nadie duda cual era mi jugador favorito de dicha Quinta. Me gustaba Butragueño, me encantaba Martín Vázquez...pero Míchel era algo distinto. Eafacilidad para dar centros medidos al delantero, por muchos defensas que tuviese alrededor, era algo increíble. Recuerdo cuando se lesionó en el año 96. Creo que fue en la jornada 12 ó 13. En aquel momento era líder destacado en asistencias de gol en la Liga y aunque no volvió a jugar más esa temporada, perdió esa posición de privilegio en favor de Laudrup que le empató "en la jornada 36". Eso da una muestra de lo que era capaz de hacer con esa diestra prodigiosa. Vamos, más o menos como Drenthe con la zurda (jajajajaja). ¿Y si le fichamos como extremo derecha en el mercado de invierno? Velocidad no tendrá mucha, pero seguro que le pondría más balones a Huntelaar él solo que entre todos los demás. ¿Qué precio tendría hoy un jugador como él? Me río de los 100 millones de Cristiano.

    ResponderEliminar
  59. Y sobre Huntelaar...me pasé al decir que quizá el precio sea bastante alto. Por 20 kilos es un muy buen fichaje. Por 27 no tanto, pero como no vais a ganar nada...XDD (es coña, no se sabe).

    A lo que me referia es a que es un fichaje con su cierta dosis de riesgo: primero porque no se sabe cómo responderá después de la lesión. Y segundo porque jugaba en Holanda, una liga menor. Aunque es seguro que es un gran jugador, faltará ver cómo se adapta. Y el tiempo que le cuesta hacerlo.

    ResponderEliminar
  60. Por cierto, me he dejado lo más importante...

    Te deseo una feliz estancia por España, Barón. Si pasas o te diriges a Valencia y tienes tiempo, te recomiendo hacer una paradita en Castellón. Hacen la exposición de la Luz de las imágenes (si, si, ya se que es cosa de la Iglesia, pero eso es lo de menos. Hay cantidad de imagenes, figuras, ornamentos etc que ver, para mi eso tiene poco que ver con la religión).

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  61. Huntelaar me parece un buen fichaje y a un buen precio, almenos a priori, luego ya veremos. Aunque eso sí, un matiz para marko, no es titular con Holanda (lo es Ruud).

    Sobre Michel estoy más en la línea de Calgar y elche, no por criticar al presidente se daña al club, quién sabe, marko, si los que van en contra de Calderon le están haciendo un bien al club. En cualquier caso, creo que es feo dudar del madridismo y la honestidad de alguien como él, pero bueno, ahí no me meto.

    Por último, sobre el tema lesiones marko, sí vale, tenéis un problema gordo y muchas lesiones y tal; pero tampoco pequemos de exagerarcion eh? Que todos los que pusiste no están lesionados al mismo tiempo y durante el mismo período. Se han ido lesionando muchos, eso sí, pocas veces habéis tenido el equipo al completo y eso se nota y tal; pero no caigamos en la exageración y la simplificación de simplemente enumerar lesiones e imaginarnos al Madrid sin todos esos jugadores lesionados, porque NO es ésa la realidad, sino que simplemente son jugadoores que se han lesionado en diferentes momentos y de difernete gravedad, lastrando al equipo en determinados períodos; no ha sido todo a la vez. Ahora por ejemplo vuelven Robben, Higuain y no sé quién más (metzelder?). La semana pasada aún estaban Pepe, Torres y Sneijder ... en una semana vuelven De la Red y no sé quié más...etc. Qué quiero decir con eso? Simplemnete que no exagere y que pese a que es un lastre evidente, uan buena planificación de la plantilla hubiera podido amortiguar y mucho el "golpe" de las lesiones.

    No quiero ser yo ahora el que exagera pero el Barça teniendo muy pocas lesiones apenas ha repetido once inicial; porque Pep les ha dosificado a todos sin excepción, les ha rotado a todos, todos han estado alguna semana sin jugar ... ya sé que no es lo mismo, pero salvando las distancias quiero dar a entender que con una buena plantilla siempre se pueden gestionar mucho mejor éstas situaciones (de lesiones y ausencias); y el Madrid tiene uan plantilla descompensada.

    Sobre el cacareado tema de la cantera madridista. Para mí tienen una excelente cantera, solo hace falta ver los jugadores que se han esparcido por primera en los útimos años; en cantidad es superior a cualquier otra. Si el Madrid fuése equipo de media tabala casi no le haría falta fichar. El problema, como siempre, del Madrid con la cantera, es la cantera del Barça; que sin ser tan prolífica en cantidad, sí lo es en calidad: ver a la futura leyenda del futbl (Messi), a un de los mejores jugadores del mundo (Iniesta) a una futura promesa del futbol español (Bojan) duele a los ojos de los madridistas. Si encima ven como otros juadores de la cantera como Busquets o Piqué se acoplan de manera estupenda al equipo pues peor aún. Es una cuestión de comaprativa, el Madrid no ha dado jugadores de ésa talla, sí buenos o muy buenos, como de la red o granero, pero poca cosa más. Esto no es del todo culpa de una mala gestión, aunque sí estoy de acuerdo que Schuster ha mirado muy poco hyacia la cantera y eso siempre e malo; es más un problema de ojo clínico en los observadores del filial o en culquier caso un problema de los encargados del futbol base.

    Yo lo veo así

    ResponderEliminar
  62. En el tema de Michel (uno de mis jugadores favoritos de pequeño), yo estoy más en la línea de Marco: Evidentemente, no creo que quiera hacer daño al Madrid, sino más bien a Calderón. Ya he leído en las últimas semanas que se prepara una candidatura con Hierro,Buyo, Michel y otros ex jugadores. Por otro lado, es cierto que Michel ha estado oportunista, pero es lógico que no saltara cuando el Madrid ganaba ligas, porque en ese caso nadie echaba en falta jgadores de cantera porque el equipo funcionaba. Pero cuando las cosas van mal, hay que poner solución y una de ellas es la cantera. Si ahora, con veintipico lesiones, no tiras de cantera ya me dirás cuando lo va a hacer. También el menosprecio de Calderón al decir que l Barça trabja mejor la cantera tiene tela. No creo que Busquets o Pedro estén mejor formados que Parejo, Mata o Bueno. La diferencia entre unos y otros es que los primeros han tenido una oportunidad y los segundos no. O sea, los entrenadores del primer equipo, escogidos por un director deportivo elegido por un presidente no aprovechan tu trabajo, y luego el jefe te critica a tí directamente. Es como si tu haces un informe cojonudo en tu trabajo y tu jefe no lo emplea (y según Michel, ni lo lee), y luego ensalza el de una empresa rival.

    Vamos, resumiendo: creo que Michel tiene razón en el fondo, pero no en las formas. O quizá ha escogido este momento por lo simbólico, pues hoy se cumplen 25 años del debut de M.Vazquez y Sanchís. Me parece muy coherente dimitir en el anversario del inicio de la mejor generación de una sola cantera en la historia del fútbol español, que por cierto, también debutaron en una situación parecida (o peor) del Madrid, cuando las ligas se iban a Bilbao o San Sebastián

    ResponderEliminar
  63. http://www.marca.com/firmas/elbloc/

    Buen análisis de la cantera del Madrid de Segurola.

    ResponderEliminar
  64. yo no digo que michel no tenga razon, igual tiene razon, pero ESTA HACIENDO UN DAÑO AL MADRID TERRIBLE, gracias david por entenderme.

    me hablas de messi calgar???

    que canterano del madrid aguanto 6,7 partidos la primera temporada???

    mata se fue EL porque no le aseguraban el puesto titular.

    portillo SE FUE POR QUE NO TENIA MINUTOS.

    y te enumeraria a mas de diez si quieres, canteranos que triunfan fuera del madrid (etoo, arbelona) que NO QUISIERON ESTAR EN EL BANQUILLO COMO MESSI.

    hay excepciones como el bueno de torres que aguantan hasta su oportunidad, o como de la red, pero NO TUVIMOS SUERTE con los jugadores, O HUBO gente que no la supo llevar bien.

    admiro que xavi estuviese nosecuantos años sin jugar, iniesta chupó mas banquillo que dios, messi lo mismo, y eso lo admiro.

    pero en el madrid, no se porque, los canteranos no aguantan una temporada jugando 6 partidos. y eso lo sabe hasta maoma.

    y sobre michel... por favor elche, HOY ERA EL DIAAA???? HOY????

    pero date una vuelta por la ciudad... en cualquier ciudad de españa y casi del mundo, SALE MICHEL EN LA PORTADA...

    y HACIENDO MUUUUUUUUUUUUUCHO DAÑO AL MADRID....

    que porqué se va michel??????

    muy simple:

    hay 20 lesiones, y no tiene un SANTISIMO JUGADOR PREPARADO PARA DAR EL SALTO A LA PRIMERA DIVSION.

    y como iba a quedar mal, pues mata 2 pajaros de un tiro.

    y elche, arrieros somos y en el camino nos encontraremos, michel esta comprando por alguien GRANDE.

    esto me huele a maniobra florentiniana. en el momento justo.

    sobre lo que dice tara de que puede que haciendo daño a calderon se haga bien al madrid.......

    entiendo lo que quieres decir, pero EL SABE QUE TODO LO QUE SE DIGA SOBRE CALDERON VA RELACIONADO CON EL REAL MADRID.

    y el real madrid esta pintando EL RIDICULO POR MUCHAS PERSONAS QUE NO QUIEREN VER A CALDERON EN LA POLTRONA QUE LUEGO OCUPARAN ELLOS.

    porque esta campaña contra el roza lo paranoico. estubimos 4 años sin ganar nada con el vestuario oliendo a alcohol, los jugadores no iban a entrenar etc... Y NADIE DECIA NADA.... ERAMOS EL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX!!

    calderon lo que no tiene es un tio que le lleve el marketing, y no se sabe vender, es un BO-NA-CHON, y de tan bueno que es es TON-TO.

    suele pasar, yo a veces soy muy bueno con la gente... y me LAS PAGAN A OSTIAS. y digo.. tengo que ser mas malo...

    porque lo que esta claro, es que si tuviera un poco de malicia, UN POCO! y un poco de picardia... no le pasaba ni la mitad...

    pero de mala persona¿?¿¿? NO, NO LO ES.

    tara, ruud renuncio hace unos meses a jugar con la seleccion holandesa para centrarse en el madrid. el delantero oficial hoy es HUNTELAAR.

    ResponderEliminar
  65. Marko, tu lo ves de la forma en que: Messi se pasa toda su vida chupando banquillo hasta que le dan su oportunidad. Y la aprovecha. Dices que los del Madrid no tienen esa paciencia.

    Pues yo creo que más bien los del Madrid se pasan una o dos temporadas en el banco hasta que ven que no van a jugar una mierda, y se van.

    Messi jugó 7 partidos en la temporada 2004-2005, con 17 años. Cuántos jugó Soldado el año pasado? Cuántos Mata? O Jurado? Etc etc...

    Si no juegan y ven que no van a jugar nunca, normal que se vayan.

    ResponderEliminar
  66. Supongo que la diferencia entre unos y otros no es la paciencia sino las señales que les das desde la dirección deportiva. Ejemplos:

    - Ahora mismo Tiago,Jeffren,Victor Vazquez o Assulin tienen muchas ofertas, pero desde el club les piden calma, que sigan formándose y llegará su oportunidad en el primer equipo

    - Hace unos años Mata,Jurado, Negredo,Javi Garcia tienen muchas ofertas, pero desde el club les piden calma, que sigan formándose y llegará su oportunidad en el primer equipo

    ¿Cual es la diferencia?, pues que ahora mismo, un canterano del Barça se lo cree de verdad, porque ve que no sólo los Messis e Iniestas llegan al primer equipo, sino también los Victor Sánchez o Busquets, menos mediáticos. Saben que si demuestran ser buenos, tendrán oportunidades. Si luego las aprovechan, se quedan. Si no, al menos no les han engañado. Pero decidme que credibilidad tiene Mitjatovic cuando le diga a un Mata o a cualquier otro que se quede en el club, que llegará su oportunidad. En cuanto pueden escampan. En el Barça ya pasó algo parecido cuando Van Gaal prefería a Reiziger o Bogarde a los canteranos de turno. Luego rectificó e hizo debutar a Xavi, Puyol y Gabri. Y el Madrid aún está a tiempo de reaccionar.

    La paciencia está bien para un presidente o un entrenador, para que no tomen decisiones arriesgadas. Pero no para un chaval de 19 años como Mata o Jurado que demuestran ser buenos jugadores. Un ejemplo que pudo haber sido dramático es el de Miguel de las Cuevas. Debuta con 17 años en el Hércules y pronto destaca como interior. Casi todos los equipos se interesan por el, pero decide quedarse en el Hércules para seguir teniendo minutos en lugar de irse a un filial. Poco después, se lesiona de gravedad. Por suerte, pudo recuperar su nivel y fichó por el Atlético. ¿Y si eso te pasa jugando en un filial?. Mientras que recuperas tu nivel, cumples años y te plantas en los 22 o 23 y claro, eres demasiado mayor para un equipo "B" y en esos años otros más jóvenes destacan y serán ellos los que irán a hacer las pretemporadas con el primer equipo. Acabas jugando en 2ªB o 2ª y nunca tendrás la oportunidad de jugar en 1ª. Por eso, si un chaval tiene la oportunidad de jugar en primera, debe aprovecharla. Y si tu equipo no te deja, pues en otro lugar. Y sí es cierto que Messi o Iniesta chuparon mucho banquillo (a mi Rijkaard me desesperaba, sobre todo con Messi), igual que ahora Bojan. Pero es que en el club, desde Laporta hasta el taquillero del quinto anfiteatro les hacían sentir importantes

    ResponderEliminar
  67. soldado ha jugado 8 partidos la pasada campaña... y 17!! en la 2005


    pero no estoy de acuerdo en lo que se dice de que no se usan jugadores del filial... y que la culpa la tiene calderon, o mijatovic o schuster... la culpa la tienen los jugadores, y si hubiese un messi, seguro que estaria jugando sus partidos.

    messi, salvando las comparaciones con SOLDADO... ha jugado 7 partidos su primera temporada, y soldado 17: METIENDO 4 GOLES.

    soldado se fue buscando un equipo en el que exprimir sus cualidades ¿donde estan?, siendo infinitamente INFERIOR a messi.

    ResponderEliminar
  68. Messi es Messi, pero gente como Busy o Pedro, o Vazquez, no creo que esté mucho por encima de los canteranos del Madrid, ni tampoco han "derribado" la puerta (recordemos los primeros discretos partidos de Busquets); se les ha dado cierta continuidad y confianza y han demostrado tener calidad para estar ahí.

    Yo creo que es fallo principalmente del cuerpo técnico (Schuster a la cabeza) del primer equipo, que no ha sabido hacer un seguimiento ni valoración de lo que tenían en el filial, y ni siquiera ahora con las lesiones piensa en la cantera ... y si no confias en ellos ni en ésas, como dice David, que va a pensar un canterano al ver el panorama?: "aquí no tendré sitio nunca, en cuanto me venga una oferta decente me piro porque aquí tengo las puertas cerradísimas haga lo que haga".

    Para mí si hay algun culpable en el asunto es el cuerpo técnico del primer quipo por no dar oportunidades ni margen a la cantera, que por otro lado ha demsotrado tener jugadores interesantes.

    ResponderEliminar
  69. Y lo de Messi es que es un caso aparte, aún actualmente cuando lo pienso se me ponen los pelos de punta de pensar en la suerte (o el acierto, o ingenio de quién sea) de que un jugador como él haya salido de la cantera. En verano el Madrid quiso pagar 90 millones por cristiano... os imaginais lo que valdría messi, siendo 2 o 3 años más joven y siendo valorado por todos como una jugador con aún más futuro y potencial que Ronaldo? (no hablo de éste año, que cr7 mereció el balón de oro, sino de potencial global de uno y otro). No sé, cuál sería el precio de mercado 120 millones? 130? y encima de no haber pagado nada tenemos el añadido de que es de la cantera, ha mamado el sistema y filosofia del club, lo conoce al dedillo y siente los colores con mucho más apego que otros. Es que es tremendo el caso de Messi, sin duda para un club de futbl es como que te toque el gordo de navidad que te salga un jugador de la cantera de ahí abajo. Creo que nunca al Barça le había pasado un caso así (y eso que hemos sacado jugadores tremendos, como algunos que tenemos ahora mismo -> iniesta, xavi...) bueno es que de hecho ni al Barça ni a muchos equipos del planeta poque como dice Santiago segurola, Messi está llamado a entrar en el top5 de las leyendas del futbol de toda la historia, sino más aún.

    ResponderEliminar
  70. Con lo que esta ocurriendo en estos momentos con Michel, no haré comentarios, es muy simple, existe una guerra abierta para la lucha de poder. Michel ha decidido simplemente apostar por otro, ya que no tengo duda alguna que su meta es otra que el filial.

    Huntelaar: Tarde, mal y caro.
    Es un excelente delantero, PERO EN HOLANDA, que ha demostrado? meter 200 goles en la liga Holandesa, donde juegan abiertos y nadie sabe en Europa quien es el quinto de la liga de cada año, ya ni hablo de media tabla y más abajo.
    Veo que en Madrid han apostado por Holandeses. Casualidad? no lo sé, pero curioso, un rato.
    Leo al maestro hablar de 27 Millones, sera barato si es tan efectivo o más que Van man, pero desorbitado si no lo es. Demosle tiempo antes de juzgarlo.
    Empezara a jugar en Enero, el tiempo que se adapte hasta Abril no arranca. Pero esto es normal pero lamentablemente, ni la prensa ni el seguidor le daran 1 minuto de adaptación, lo juzgaran en el minuto 1 sin contemplar que acaba de llegar.

    ResponderEliminar
  71. Bien es cierto que hay ahora muchos lesionados en el Madrid, pero tambien es cierto que el barça en su momento y otra temporada no muy lejana los tenia, pero cuando uno lo sufre en su equipo es cuando se acuerda de estos detalles.

    Cantera: Aparte lo que ha comentado David, totalmente acertado, añadiria, que encima en La Masia, les enseñan no solo a jugar sino una filosofia y un estilo que es exactamente el mismo que del primer equipo.
    Alguien puede afirmar que la cantera de alguna equipo de primera sea exactamente el mismo futbol y filosofia que desu primer equipo?
    El Barça SI, 4-3-3 de siempre. Hasta su publico esta acostumbrado a este estilo.
    Messi estuvo muchos meses en el banquillo, nadie recuerda ya a Iniesta en el banquillo, partido si y partido tambien, esperando pacientemente su oportunidad y ahi estan. Puede que en Madrid, la prensa de la capital sea algo culpable de ello, porque cuando sale un chaval bueno de 17 años, ya es el nuevo maradona del mundo. O juega de titular 90 minutos o es un sacrilegio. Y estos chavales hay que saber hasta hacerles entrar poco a poco en primera.

    ResponderEliminar
  72. Maestro, que alegria saber que estaras por aqui, espero que no sea nada importante lo de tu bola, seguro que no lo es, avisa, cuando rondes la Pedrera que hace 1 año te dije que tenia un regalo... sigue aqui eh!

    ResponderEliminar
  73. Barça-Valencia.
    Si hoy ganamos al valencia, que creo que lo haremos, sera un golpe de efecto que acabara de rematar a nuestros rivales para el titulo.
    Espero que asi sea, pero si algo bueno tiene el futbol es que no es siempre previsible y el valencia tiene un buen plantel.

    ResponderEliminar
  74. Eso que dice Ángel es muy impotante y característico de la cantera del Barça: desde el benjaminB al primer equipo todos juegan con el mismo estilo y sistema; es más incluso se adaptan al sistema que pueda cambiar el técnico del primer equipo; por eso cuando llegan se adaptan mucho mejor al primer equipo. El Madrid como no tiene estilo alguno desde la quinta del buitre pues eso no lo puede hacer.

    ResponderEliminar
  75. Qué? Nadie dice nada?

    "No haze falta dezir nada más" no?

    FORÇA BARÇA!

    ResponderEliminar
  76. Barça 4- 0 Valencia.
    Arranque de liga: El Barça esta fatal, algunos hablaban de Ronnie y el error de vender Deco. Yo, recuerden, solo queria que se quedara Eto'o.
    Fueron pasando las jornadas y todos decían, bueno, son equipos pequeños, tantos goles en liga y Champions... Buenos es un grupo facil. Luego vino el At. Madrid. le cayeron 6, casualmente jugaron mal... luego vienieron otros que se llevaron lo suyo. Contra el getafe, parece que todos coincidian que esto es lo normal.. Pues no, nos fuimos a sevilla y le metimos 3.
    Ahora viene el valencia y parecen titeres, le metemos 4 que pudieron ser 6 tranquilamente.
    No es ni casualidad, ni suerte ni, algo que nadie comenta este año: Villar.
    Simplemente las 3 lineas del Barça estan rozando la perfección. La delantera, cual sea, la media, cual sea y la defensa. Y un Valdés que teniendo que aparecer una vez, lo hace perfecto en uno contra uno con Villa.
    El Barça es actualmente una maquina que funciona perfectamente, espero que siga funcionando así y no se averie.
    Contra el Shaktar, Pep sacara a pedrito, Busy, Gudi, silvinho, Hleb, Pique, Caceres, Bojan, Keita.
    Los demás se centraran, auque no quieran reconocerlo, en el partido del Madrid. cada uno de ellos sufrieron el año pasado la victoria del madrid en el campo Nou, con un gol de La Bestia.
    Algo me dice que este año, el equipo, cuerpo tecnico, directiva y publico quieren venganza y si le pueden meter 4 en vez de 3, lo haran y si pueden ser 6 en vez de 4, lo haran... El Madrid tendra que andarse con ojo, porque el partido ya se esta preparando desde hoy, la Champions.. Ya somos primero de grupo. El Madrid en cambio, debe luchar a muerte en Champions, hoy le espera un hueso en el bernabeu.. Demasiada presion en el campo y en la directiva que hoy tambien tiene su partido en la reunion. Este año, puede ser un año muy complicado para el real madrid.

    ResponderEliminar
  77. Lesiones:
    Cuando un equipo entra con la maldicion de las lesiones, se convierte en un pez que se muerde la cola, ya que los que estan en condiciones en aquellos momentos sufren un terrible desgaste al no poder haber rotaciones, cosa que les convierte en blanco facil de lesiones. Todo ello obliga a forzar en muchas ocasions la vuelta de lesionados que al no estar recuperados al 100% vuelven a caer.Y así sucesivamente.
    El año pasado, el barça hubiera forzado la vuelta de iniesta, sin duda alguna, pero este año, nos podemos permitir el lujo de dejarle recuperarse al 100%. El mejor del mundo INIESTA, recuperandose tranquilamente y el equipo arrasando.
    Ayer en la tribuna, veiamos a Et0'0, Iniesta y Milito. Ganamos 4-0 a todo un Valencia.
    Eso da mucha confianza.

    ResponderEliminar
  78. Cantera del Barça:
    Siendo chicos jovenes y cada uno con su padre y su madre, al Barça le "robaron" 3 canteranos importantes: Arteta, Pique y Cesc.
    Uno ha vuelto (Pique), otro esta empezando a tontear de una manera muy clara con deseos de volver (Cesc) y Arteta ya ha afirmado en unas declaraciones que volveria al barça YA si tuviera oportunidad.
    Es que la Masia, no solo te enseñan a jugar al futbol, sino a amar unos colores.
    De la cantera del Madrid y su escuela de futbol, la verdad, no puedo hablar porque desconozco totalmente su funcionamiento.

    ResponderEliminar
  79. Estoy a la espera de que me confirme un conocido que tengo el pase de su padre para el BARÇA-MADRID.
    Siendo una incognita todavia, pero estando en un 70% de posibilidad, espero estar en el templo del futbol y disfrutar de una magnifica victoria. espero que asi sea.

    ResponderEliminar
  80. Marko, me olvide comentar algo respecto a lo que dijiste sobre Michel. Esty totalmente de acuerdo y creo que estas acertado al afirmar que lo que ha hecho Michel es muy dañino para el madrid y se supone que si amas un club lo ultimo que quieres hacerle es daño.
    Y lo ha hecho y de verdad.

    ResponderEliminar
  81. Qué suerte Ángel! Si vas ya nos contarás que tal vives el partido, espero que no te pase como a mí el año pasado ;)

    Lo de las lesiones del Madrid... es muy grave, pero yo ya resalté que no hay que caer en el error de simplificar como si todos los que e han lesionado no jugasen, NO, porque para ésta jroanda por ejemplo ya vuelven Higuaín y Robben y Canavaro, para la pasada aún estaban Sneijder y Pepe y Torres;etc. El Sevilla, hoy, por ejemkplo, viene con 12 bajas (si no tengo mal entendido).

    Siempre son un contratiempo las lesiones pero en el caso del Madrid creo que los problemas van mucho más allá de las lesiones.

    Sobre el Barça, ayer espectacular, yo temía mucho al partido, pero como dijo Pep, al final solo te queda decir: " Decid lo que querais". De todos modos no me fio nada de un Madrid herido, más que nada porque una victoria contra el Barça puede resultar un estímulo para ellos y se jugaran mucho, mientras que el Barça puede caer en cierta autocomplacencia (aunque eso llevamos diciendolo toda la temporada y por suerte aún no ha pasado, ya la verdad es que dificilmente pasará en el clásico).

    Ayer Henry creo que se reivindicó ante tantas críticas. Demostró que sigue teniendo ahí casi todas sus cualidades (que no es poco, algunos las creían perdidas) y que puede surgir en partidos grandes. A mí nunca me ha disgustado tanto como a otros cules Henry; le valoro bastante bien, aunque Iniesta es mucho Iniesta. Pero sin duda el francés es un suplente (ahroa titular) de lujo, ya lo quisieran muchísimos equipos de primer nivel.

    ResponderEliminar
  82. EL SOMBRERO... me quito el sombrero ante este barça.

    no hay nada mas que decir porque ya me deja sin palabras, no vi el partido, solo encendi el televisor y dije buah el barça-valencia!......
    .............
    ohhhhhhhhhhhhhhh........
    3-0............ dios mio.

    esas fueron mis palabras...

    esta liga tiene que batir records de todo... de TODO....

    le tienen que dar el fifa a messi, ganar la champions, ganar la liga, el zamora, el pichichi, y todo,vamos si siguen a este ritmo... coneguiran todo eso, va a ritmo INFERNAL para el record de goles 44 goles en 14 partidos... yo creo que es casi imposible seguir este ritmo, pero va a ritmo de meter 120 goles en 38 partidos en la liga.

    a mi solo me queda una esperanza...

    nou camp 0-2.
    11´ saviola
    87´ saviola

    es mucho soñar no...? xDD

    aver que pasa hoy con el sevilla, creo que ganaremos simplemente por llevar el escudo, creo que por nada mas.

    ResponderEliminar
  83. Pues va a ser que no ...3-4, no he visto el partido.

    ResponderEliminar
  84. schuster: no es posible ganar en el camp nou.

    ¡¡¡¡¡FUERA!!!!!

    esto ya si que no...

    ResponderEliminar
  85. Realmente Schuster parece gilipollas, lo que dice Marko "no podemos ganar en el camp nou" es un ejemplo, pero esq ue lo de ayer de :"la asamblea para calderon está chuapda" es otra perla, sabiendo que no lo iba a ser (que intentaba, provocar al socio?), y así mil comentarios estúpidos que ha dicho, y que a uno incluso le llevan a tener en cuenta la tesis de Baron de que Schuster piensa más en el finiquito que otra cosa.

    Sobre la jornada ... parece que ayer hubo algun penalti no pitado a a favor del Madrid. Aún no he mirado ningun periódico pero me jego algo que Relaño, Roncero, Guash, los compañeros de marca ya hablan de villaratos y tal. Qué rápido se les olvida los 4 penaltis en contra que no os pitaron la semana pasada. En fin, por otro lado, el quejarse de los árbitros es mantener la venda en los ojos, así que en lo que a la trayectoria del Madrid se refiere nos conviene que se centren en los árbitros; aunque da mucha rabia que se ningunee lo que está haciendo el Barça con la excusa de los árbitros. Pero bueno, quén sabe, igual ahora abro AS y mARCA y no hay ningun artículo machacando los árbitros.

    Bueno sobre la joranda; FLIPANTE, ha sido la jornada con más goles que he visto nunca, 44 en total, 4'4 goles pro encuentro, casi nada.

    Sobre el Barça, como dije en mi anterior comentario: "no haze falta dezir nada mas" jeje no en serio, es espeluznante lo que está haciendo el equipo,como está doblegando sin compa´sión a los equipos más fuertes de la liga, sin darles ni la oportunidad de plantar cara casi; es algo exuberante, estratosférico. Yo sigo con el discurso que Pep está inculcnado a todo el barcelonismo de prudencia y respeto a todos, pero de lo que no hay duda es de que el equipo está en una trayectoria de casi 10 en todos los aspectos (resultaods, juego, imagen, etc). Es algo brutal que espero no se estropee, aunque lo cierto es que parece que los jugadores están concienciados partido a partido (gracias seguramente a Guardila, que les avisa mucho en ése aspecto, igual que a la prensa).

    Si dejamos el Madrid a 12 en la jornada 15, realmente sería algo espectacular, sería relegarlos, almenos durante un buen puñado de jorandas a la lucha por entrar en champions, con lo que los blancos correrían el riesgo de dispersrase (si el Barça gana el clásico y depor y sevilla ganan sus partidos los blancos quedan fuera de zona europea).

    Sobre le Madrid .. yo que sé, ayer tenías a gente como Higuaín, Robben, Cannvaro ya recuperados. A van der vaart no se le ha visto desde el hat trick de la tercera joranda, seguro que es mejro que granero (que el sabado metio un gol espectaclar)? No sé, no quiero decir mucho del Madrid, yo creo que deberían haber cesado a Schuster hace ya 5 jorandas o así, y eso que no soy partidario de cesar entrenadores pero en el caso de Schuster me parece algo especial... No quiero pensar que navidad espera en el Madrid si por lo que sea acabais a 12 (quien sabe si más) puntos del Barça.

    En fin, una jornada más de felicidad y satisfacción total en lo futbolístico.

    Força BARÇA!

    ResponderEliminar
  86. Un apunte: el año pasado, yo decía en contra de todos (almenos de los maridistas) que pese a ir por detrás en liga, me parecía que el Barça tenía juadores mucho mejores y una mejor plantilla en general. Todos se me echabais encima y os reíais de mí.
    Yo resaltaba que en mi opinon el problema no era de calidad ni de correr más o menos, sino quem e parecía una cuestión de dinámica negativa, dispersión mental, falta de solidaridad en el campo, desorganización, etc.

    Del equipo que el sábado goleó al VALENCIa por 4-0, 9 jugadores eran los mismos que cayeron por 4-1 en el bernabeu ...

    Seguís pensando que los guti, raul, higuain, gago, diarra etc so mejores que los xavi, inista, toure, messi ,etc???

    Y NO lo digo solo por el hecho de ir primeros (eso s circunstancial), sino por el juego que son capaces de desplegar y la manera de dominar a los rivales unos y que los otros en dos años no han sido capaces ni de acercarse.

    ResponderEliminar
  87. Por cierto, alguien duda de que Alves está siendo el mejor fichaje de la liga ? (de europa diría yo).

    Es cierto que no es el del sevilla... como se está emepzando a decir por aquí: ES MEJOR!

    Una imagen (vídeo mejor dicho ^^): en el tercer gol del Barça, 8 segundos antes de que Alves marque, se encuentra en su proio campo a unos 50? metro de la portería ... en la repetición se ve una "bala" que baja a todo gas ahcia la portería rival, va tan lanzado que del horno poco puede hacer, y tal como llega al área empalma el balón y gol, GOLAZO.

    Además tiene una agresividad que solo puedo comparar con la de Puyol, está en todas, es una bestia. Cuánto necesitabamos a un jugador como él! Para mí está siendo de los mejores del Barça (que no es poco tal y como etá el equipo) y sin duda el mejor fichaje de todos los que se han hecho en la liga.

    ResponderEliminar
  88. Por cierto, permitir que los ultra entrasen a la asamblea de compromisarios ...me parece RUIN, MISERABLE, DEPLORABLE, ABSURDO y todos los calificativos de ésetipo que se os puedan ocurrir. A qué juega Calderon? de que es capaz con tal de buscar apoyos e intimidar la oposición?? Vamos es que es muy bestia

    P.D.: Efectivamente, he leído el AS (por internet), y el villarato es tema recurente entre los articulistas en el dia de hoy.

    ResponderEliminar
  89. Sobre el Barça...creo que no hay nada que mencionar, 4-0 y gracias, pudieron ser muchos más. Jugamos mucho mejor que contra el Sevilla, el Valencia no tuvo oportunidad de hacer nada. Resultado justo, partidazo del Barça.

    Sobre el Madrid...partido muy polémico, 3-4. Creo que en el segundo gol hay falta de Kanouté a Cannavaro, y hay algún penalti no pitado. Aunque las faltas que propician los goles del Madrid son...en fin. Pero una falta es una falta, no es un penalti. Esta vez creo que el árbitro perjudicó al Madrid.

    ResponderEliminar
  90. Me voy a centrar un poco en hablar de la asamblea de compromisarios...al menos, de lo que se y lo que pude ver...

    Me parece LAMENTABLE la imagen que está dando el Madrid al mundo en general, y la imagen en particular que da su presidente. Un hombre que cada vez que abre la boca, los plumillas de la prensa se corren la pata abajo esperando qué cagada va a soltar.

    Increible que se deje entrar a socios no compromisarios "invitados" por el presidente, con un bocata y una entrada para el partido R.Madrid - Sevilla como premio a cambio de ir a la asamblea a aplaudir al presidente y a la junta. Más aún cuando la mayoria de esos socios resulta que son Ultrassur.

    Lamentable otra vez, que se tache a todo el mundo de mentiroso y de tener mala fe si se critican o se dudan los presupuestos. A gente que lleva toda la vida en el club, que se preocupa. Que critican a la junta, vaya.

    Y que se permita la entrada de varios individuos para que llamen hijos de puta a esta gente...en fin.

    Y sobretodo, después que se salga en televisión acusando a un hombre que no estaba por allí. Sin tener pruebas ni nada. Cuando hay pruebas que dicen que tú invitaste a gente para que te aplaudiera, porque sabias lo que iba a pasar.

    LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  91. Lo de Schuster, rayando la paranoia. Increible que un entrenador haga estas declaraciones. Qué pensará el equipo? Por lo que dijo Raul esta mañana, todo lo contrario vaya. Creo que a Schuster le quedan 2 telediarios.

    ResponderEliminar
  92. Y bueno, algo que queria decir antes pero se me ha pasado. Calderón habrá ganado 2 ligas y 1 liga de basket. Pero el roto que le está haciendo al club a nivel de imagen y de masa social, no tiene precio. Ni Laporta en sus peores épocas oigan.

    ResponderEliminar