JORNADA 4 CHAMPIONS LEAGUE

Nueva jornada de Champions, partido perfecto para el F.C. Barcelona para continuar su buena racha.
Veremos que cara muestra el Madrid despues de una jornada en liga en la que se dejo dos puntos de visitante mostrando pobreza de juego y actitud.

9 comentarios:

  1. Pues yo ahora voy pal campo a ver el futbol, a ver si llamo a alguien y se anima pero sino iré solo que tengo la tarde aburrida.

    Espero ver muchos goles, para qué negarlo; aunque lo primordial es ser primeros por lo que si salen muchos suplentes y salen un poco relajaditos y ganan ajustado me conformaré (no si empatan o pierden); que llevan muchos partidos en pocos días y hay que saber dosificarse.

    Hoy es de esos días que podría salir a juar hasta yo e incluso marcaría algun gol jajajajjaja eee pues menos coña eh? que el otro día marque un gol olímpico en la competición de la universidad. Lástima que no estuvieran los ojeadores del Barça ahí que sino igual hoy era la nueva "revelación" jajajjajajaja

    Si es que un se pone a escribir y los sueños hablan a través de los dedos ;)

    Bueno gentuza, escribo luego, un saludo a todos y que gane obama (le prestan más atención a las elecciones de EUA que las españolas, PESAOS!).

    P.D.: Gracias Carlos por mantener esto al dia

    ResponderEliminar
  2. mierda partido, jodidos 30 euros k me gasté. Lo peor la lesión de iniesta :S

    espero se recupere pronto

    Eso sí, si teniamos que tener un traspies era el mejor partido, ahora cuando pep les vea relajados siempre les podrá decir: "acordaos de lo que nos hizo el basilea!"

    ResponderEliminar
  3. Tara, tu que estuviste en el campo, que paso? como viste el partido? exceso de confianza? o los suplentes no tienen el ritmo del equipo habitual?

    Muy malo lo de Iniesta porque venia haciendolo muy bien.

    De momento el Madrid pues a lo habitual los ultimos partidos, no damos pie con bola, bueno Robben se lesiona en el calentamiento!!!!!

    Espero que mejore en el segundo tiempo, yo sigo erre con erre y aunque el gol del domingo fue de Raul, le esta quitando minutos a un jugador que podria aportar mas, ya jugar con Raul es jugar con 10...Magico solo uno...el salvadoreño

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasó en una palabra: relajación. Haber, el Barça dominó y tuvo ocasiones, mientras que el Basilea metió la única que tuvo. Pero no es excusa pk se veía que no iban con la misma intensidad.

    ResponderEliminar
  5. A mi particularmente me preocupa más lo de Iniesta que el resultado y el partido en sí. Espero que el Barça gane al Sporting el próximo dia o al menos que empate, y con ganar al Shaktar en casa seremos primeros.

    El Madrid no lo tendrá tan fácil, aunque si gana al Bate y no pierde contra el Zenit es segundo. Pero el primer puesto lo tiene muuuy dificil, casi imposible.

    ResponderEliminar
  6. vaya partidito del madrid, no lo ví pero parece que estuvieron muy mal.

    En fin, creo que vais a sufrir para entrar a octavos, os lo jugareis a una carta contra el zenit en la ultima jornada. Pero supongo que entrareis (es lo lógico no?), eso sí, lo más probable es como segundos. Y almenos para el Barça no le acostumbra a ir bien cuando jeuga el primer partido en casa. Yo eso es algo que valoro mucho, siempre nos eliminan cuando jugamos el primero en casa (mirad las eliminatorias de los ultimos 5 años en que nos han eliminad, el Barça siempre jugó el primero en casa).

    Bueno un saludo gente, habría que poner una entrada para obama no? aunque tampoco es que haya que decir gran cosa...se dice tanto cada dia ya por toos lados de él. Parece que es el nuevo icno de la modernidad, como un héroe mundial. No para mí, que le tengo en el punto de mira ^^ y no me fio un pelo de él. Mucho obama mucho obama pero está a favor de la pena de muerte, mucho obama mucho obama pero no dudes que ahi donde hai petroleo va a estar el ejercito de eua sembrando el caos en "pro de la libertad y la paz mundial", mucho obama mucho obama pero dudo que dejen ir a los presos sin ningun tipo de derecho ni juicio que hay en guantanamo, mucho obama mucho obama pero me gustará ver como frena la crsisi que originaron sus bancos (concretamente las hipotecas ésas). En fin, que a mí aún no me ha convencido, aunque admito que ha generado muchísima ilusión en todo el mundo, y eso siempre hay que valorarlo positivamente, personas capaces de generar tanta ilusión hay pocas, es un tio con mucho carisma, esperemos que lo sepa aprovechar en favor de todos.

    Mucha suerte al amigo obama

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, parece que Robben sí era de cristal, gran jugador, pero de cristal ... y Drenthe.... no sé, por lo que leo, cada vez les quedan menos argumentos a los que le defendían como una gran promesa, etc.

    ResponderEliminar
  8. Una lástima que el Madrid perdiese ... yo que pensaba que con el empate del Barça los madridistas volverían ... y resulta que va el Madrid y pierde al dia siguiente :( por lo que me temo que os quedaréis escondidos en la cueva unos días más.

    Una lástima

    (es una provocación, obvio, enga salid de la cueva!)

    ResponderEliminar
  9. esto va quedando desfasado ...pondré uan nueva entrada

    ResponderEliminar