JORNADA 11

Podra el Madrid salir de la mala racha? como reaccionaran al palo de Van Gol?
El Barca continuara en la cima de la Liga BBVA, mostrandose dominante y arrasador?
Estaremos por cierto el domingo hablando de quien dirigira al Madrid?

85 comentarios:

  1. Una nueva jornada, por cierto que bueno leer a los amigos, gracias por pasarse por aqui el-che y david, se les echa de menos.

    Pues, yo aqui un poco desanimado por la mala racha, y ahora mas con la baja de Van the Man, espero se recupere pronto, a sido una lastima que suceda en este momento, por lo demas el equipo a mi modo de ver no puede caer mas bajo de lo que esta y me queda como consuelo que pueden espabilar y por lo menos darnos alguna alegria.

    En la entrada anterior David hizo un analisis muy interesante, y puede que tenga razon. Jugando al borde del precipio en algun momento te puedes caer, yo pensaba que el problema era el medio campo, pero parece que el problema es atras que hace que el medio no funcione y esto arrastra a los de delante, vaya rollo!!!! XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. VAlladolid??? buen equipo... la verdad le temo al partido... PERO, el Madrid va a reacción y dudo muchísimo que salgan con los brazos abajo. Espero que Higuaín siga creciendo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo mirad que os idgo, no me extrañaría que el Madrid recortase puntos ´sa joranda. No sé, tengo un mal presentmiento. Tanto elogio por un lado y tanta crisis por el otro y en una jornada el Madrid podría avanzar al Barça en la clasificación.

    Veremos

    ResponderEliminar
  4. Leo (prensa digital) y escucho (noticias en TV) a diestro y siniestro, que el Madrid está en crisis y que las lesiones de Robben y Van Nistelrooy pueden hacer que el Madrid no gane, al final, nada de nada. Hasta el punto que andan buscando un recambio para Van the Man.

    Pues, Señor, como siempre he dicho, yo de fútbol no entiendo un pimiento por lo que cualquier cosa que pueda yo opinar, al Real Madrid le traerá sin cuidado. ¡Faltaría más!

    Pero soy muy testarudo y no me bajo de mi burra. Me explicaré: la crisis (que la hay y gorda) no tiene que ver con las lesiones de nadie sino con la cagada (ustedes perdonen mi ordinariez) del verano. Es decir, el fiasco CR7.

    La verdadera crisis (y causa, por tanto, de la molicie en la que se encuentra el equipo) es la mierda (de nuevo pido perdón) de defensa que maneja el ya perdido (más que un piojo en una calva) Schuster.

    Esa es la primera razón, a mi humilde entender, de la pésima imagen que está dando el equipo de mis amores. Encajar 32 goles en 18 partidos oficiales, nadie lo hubiera previsto, sobre todo cuanto teníamos (eso se decia al ganar la Liga) la mejor defensa del mundo

    La Liga es larga, dura y permite pocos errores (más bien, ninguno) El club que no hace sus deberes cuando debe, lo paga carísimo, La cerrazón y absurdo empeño en fichar la esplendorosa estrella CR7, cuando había jugadores de sobra para la banda izquierda, ha sido una cagada monumental. Algo que JAMÁS habría hecho Don Santiago Bernabéu.

    Olvidar, ignorar u obviar que se necesitaba un jugador para la banda derecha, es como necesitar, de nuevo, ir a la escuela a aprender a hacer "palotes"

    Desprenderse de jugadores de la cantera, como Mata, Granero o Negredo, por poner algún ejemplo, es de Juzgado de Guardia. Y qué decir de la estúpida decisión de dejar a Garay en el Rácing, para ahorrarse un miserable milloncejo, cuando se está presumiendo de ser el equipo más rico del mundo...

    El Madrid NO NECESITA un "Valdanito" Crespo ni ningún otro de ese corte de jugador. El Madrid tiene bien cubierta la delantera con Higuaín y Van der Vaart (deberían jugar siempre juntos, arriba) más la reserva (no está para muchas alegrías) de Raúl y hasta de Saviola (para mí, otro fiasco) Pero es que resulta que hay un chaval en el Castilla, que es un fenómeno, pero que no se se llama "Buenovich", "Buenotov" o "Buenolaar" Esa es su desgracia, que se llama, simplemente, Bueno y que milita en el filial.

    Si fuera jugador de Boca, de River, del Santos, del Ajax o del Partizán, por ejemplo, habría tiros para ficharlo.

    Lamentable...

    A ver, yo digo que si Arshavin se pone "cachondo" pensando en largarse a España y ha demostrado, con hartura, que puede jugar en la banda derecha y darle un toque de excelencia al juego del equipo, pues Señor, vayan ustedes a por él, que es infinatemente más barato que el CR7.

    Dicen que también lo quiere el Barça y me pregunto: ¿Para qué? ¿Para sentar a Messi? ¿Para jugar en la banda izquierda? ¿Para quitarle el puesto a Eto'o? Realmente, pienso que son ganas de marear la perdiz porque si llega Arshavin al Barça para jugar (lo lógico) habrá que sentar a Messi, a Eto'o o, lo más gordo y lamentable, a Iniesta, el mejor jugador español, de lejos, de los últimos años.

    Y otra causa de la jodida crisis, es la falta de entusiasmo que está mostrando el entrenador. Lo juro, nunca me gustó Capello pero cómo mandaba el "general". El Madrid necesita un entrenador sin complejos de inferioridad, sin timideces y todo eso que dicen de Schuster. Necesita un tio que ponga firme a la tropa, pero ADEMÁS que imprima un estilo ganador y con brillo al equipo.

    Lo que está haciendo Guardiola en el Barça (nunca creí en él, pero me descubro, sí señor)

    La demolera contundencia con gana los partidos el Barça, demuestra que no necesita para nada a Arshavin. Son ganas de meter cizaña y encarecer el producto, porque al final, el ruso terminará saliendo de Rusia y su sitio natural es el Real Madrid.

    Como me estoy enrollando mucho, lo voy a dejar aquí (que está apunto de empezar el partido) Pero amenazo con volver.

    Saludos amig@s.

    ResponderEliminar
  5. Estaba cantado: el Barça vapulea a los rivales y éstos, se desquitan a la siguiente con el Madrid.

    Vaya marrón que deben tener ahora Calderón y Mijatovic: ¿Qué hacer? ¿Despachar a Schister -lo más lógico, dentro de la ilógica del fútbol- o mantenerlo contra viento y marea?

    Habrá que escuchar al Bernabéu el próximo partido contra el Recre... Auguro una pitada monumental, pañuelos, gritos de "fuera, fuera"... Lo normal, vamos.

    No voy a apostar una mano, pero me da que Schuster lleva tiempo loco por que le den la patada en el trasero. Agarraría la "pasta" de lo que queda de temporada (y no sé si lo de la siguiente) y a Alemania, donde hay un par de equipos que le quieren (eso dicen)

    Dicen que Juande Ramos ya está con la caña preparada ("A río revuelto, ganancia de pescadores") pero si yo fuera entrenador, aunque estuviera en paro y con la posibilidad de entrenar a todo un Real Madrid, viendo cómo está de roto y descompensado este equipo, me lo pensaría mucho.

    El equipo necesita una revolución total, una limpia a lo grande porque hay jugadores que no tienen categoría para jugar en el Real Madrid. Pero atención a lo que voy a decir: Florentino se está frotando las manos porque todo esto le está poniendo las elecciones próximas, "a huevo"

    No sé qué es peor, si morirse o que te maten.... No sé si el Madrid se muere (en esta temporada) o lo están matando los que mandan, con tantas decisiones absurdas.

    Como, al final, en junio vuelvan a intentar el fichaje de CR7, me borro y me hago del Conquense (porque jugaba ahí un amigo de la mili, hace 45 años)

    ¿Que no? No apuestes...

    El año que viene, jugaremos la Intertoto ¿que no? Pos fale...

    Como estoy harto de decir, no soy de Capello pero me pregunto ¿echar a Capello, pagando dos mil millones de las viejas pesetas, para contratar a Schuster, que era el caprichito de Calderón, para este negocio?

    Ya digo que no entiendo de fútbol pero es que lo que está pasando en el Madrid lo ven hasta los párvulos. Bueno, excepto Calderón y Mijatovic.

    Es que la poltrona es la poltrona y soltarla jode mucho...
    ¿Que no?

    ResponderEliminar
  6. No sé si apostar pero si Juande Ramos termina en el Madrid, va a pedir a Diego Capel y a Arshavin. Y pondría a Sergio Ramos en el centro ¿y en el lateral?... ¡Pues vaya usted a saber!

    Supongo que voy a recibir palos por lo que voy a decir, pero así lo siento y así lo digo:

    Metzelder, Marcelo, Heinze, Javi García, Drenthe y Saviola, han demostrado que no tienen categoría para jugar en el Madrid.

    Son buenos jugadores, pero el Madrid tiene que tener a los mejores del mundo

    (Ostras, esto suena a Florentino. Lo retiro, lo retiro, lo retiro...)

    El Madrid tiene 24 jugadores más uno lesionado para el resto de la temporada. O sea, que tiene dos plazas libres.

    Y si largas en el mercado de invierno a Saviola (por Dios, que lo hagan) una plaza más.

    ¿No hay tanto dinero? Que se rasquen el bolsillo YA, pues ver a todo un Real Madrid así, es para llorar. Y para sentir vergüenza.

    Un temor, una angustia, oprime mi alma... ¿Crespo al Madrid? ¿Vamos a repetir con otro Cassano? Ya, vale, nada que ver, pero es que los fantasmas del pasado acuden con furia.

    Ah... No falla, cuando el Madrid está arriba, el Barça se cae Y viceversa.

    A ver qué dicen ahora en el AS y en el Marca. Chorradas, seguro. Y de lo que leas, no te creas nada hasta que pase una semana, al menos.

    Chao bambinos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches a todos, ante todo alegrarme poder leer de nuevo al Maestro. Llevo varios días sin aparecer, porque entre el trabajo y el ordenador que he tenido que formatear…
    Creo que el Maestro simplemente lo ha clavado. El club que si más rico del mundo, que tantos contratos, que todos que quieren ir a jugar y este año fichan a rafa y se les escapa Robinho. Lamentable.
    Pues nada, este equipo que el Barça le metió 6 le gana al Madrid.
    En estos momentos el valencia esta perdiendo en casa contra el Sporting 0-2.

    Mañana el Barça puede sacar ventaja, aunque y a pesar de repetirme, no hay pequeños, que estamos en la LIGA.
    Ahora bien, nadie negara que el Barça tiene el mejor fútbol de la mejor liga. Hasta Alfredo Di Stefano ha afirmado que el Barça este año engrandece el fútbol.

    El Soci no tiene ni idea, ni cuando vino ni ahora, el Pedja hace su guerra de poder, Calderón el responsable del barco que hace?
    Maestro, la crisis es enorme, mucho más grande de lo que se cree la gente.

    Fichajes de invierno. A quien? Quien esta dispuesto a venir que tenga calidad ¿? Arshavin, es un enorme jugador, cierto, pero todos sabemos que no basta.
    Delantera: Higuain y Rafa, solo lo vemos tu y yo Maestro?? Los entendidos no?

    Yo seguiré disfrutando de mi Barça, mirando de reojo la tormenta que se avecina en Concha Espina.
    Un saludo a todos, aunque ahora resulta que no tengo en mi ordenador dispositivo de sonido instalado después de formatearlo y no tengo idea que hacer… Mi hija me esta amenazando  no oye su música.
    Hasta pronto y Visca el Barça

    ResponderEliminar
  8. Bueno, con la derrota del Madrid y la más que probable del Valencia (está perdiendo 1-3 a falta de 10 minutos) el Barça tiene una buena oportunidad de distanciarse de sus rivales más directos en Liga. Si gana al Recre le sacaría 5 puntos al Madrid y al Valencia. Faltaría saber que hace el Villareal mañana.

    Del Madrid, nada nuevo bajo el sol. Schuster se queja de que no tiene delanteros, pero no utiliza a Saviola ni a Bueno, saca a Higuaín y Raul y si funciona bien y si no también. No le veo mucha solución a esto: o se ponen las pilas en defensa y vuelven a tener más suerte (esto no depende de ellos) o las van a pasar magras para seguir el ritmo de los de delante. Habrá fichajes en enero seguro.

    Del Barça, espero entrega 100% mañana por parte de los jugadores, que oportunidades como las de esta jornada se van a presentar pocas.

    ResponderEliminar
  9. Es fantástico leer más a menudo a Baron :) me encanta como escribes tus análisis.

    Hombre, dinero se supone que ahroa tienen y mucho en el Real, al fin y al cabo no se gastaron nada en verano e ingresaron 40 por Robishow (ah no, que ahroa es el triatleta).

    La verdad es que el Madrid necesita refuerzos como el cagar, yo tambien creo que en el Madrid sobran varios jugadores ( coincido bastante con los que ha puesto baron) y faltan claramente un delantero centro (podría ser bueno, porqué no?) y n hombre para la derecha, y creo que tambien (viendo a Drenthe y las lesiones de Robben) otro para la izquierda.

    En fin no sé, vayamos al Barça, poco que decir, como dice Calgar, buena oportunidad para ir poniendo tierra de por medio, espero que la aprovechen, pero no será fácil.

    ResponderEliminar
  10. Suma y sigue. Ya empezamos a poner tierra de por medio.

    Yo lo dije, disfrutad del argumento de "igualados", a "dos puntos", etc, mientras podáis; porque por futbol está claro que estamos a años luz. Ahora se ha visto que era un arguemtno ficticio (o se está viendo). En fin, un partido más, queda mucha liga, esto puede cambiar, pero es innegable que el Barça está impresioante. HOy otro partidazo de Messi, lo de éste tio es colosal, impresioante, está en todas partes, se los mea a todos, hoy ni con faltas le paraban porque seguía y seguía, presionando como el que más. Es el mejor.

    Henry no termina de recuperar su nivel, algo que no es noticia, es un quiero y no puedo, pero bueno, "cumple" su función.

    En fin, el rodillo culé sigue. ésta liga pina bien, eso sí, siempre desde la prudencia...

    ResponderEliminar
  11. No necesitas ser prudente Tara. Este Barça de Guardiola es una apisonadora. Tal como fue el Madrid de Capello, en aquella segunda vuelta.

    Me lo dijo mi BOLA cuando empezó la Liga: "El Barça ganará la Liga y el Madrid y Valencia pelearán por el segundo puesto"

    Yo no veo al Madrid para pelear por el segundo puesto, tal como están las cosas y teniendo en cuenta que el Villarreal ya se ha consolidado como uno de los favoritos. Y ojo con el Sevilla, que nos puede mandar (a los madridistas) a conformarnos con la UEFA y gracias...

    Sin embargo, a pesar de cómo está el patio, mi BOLA me dice que el Madrid se va a recuperar y que le "ve" subcampeón, con el permiso del Valencia. Queda mucha Liga y es muy complicado prever qué puede pasar, pero no imagino al Villarreal cayendo a la cuarta plaza o más abajo, ni al Sevilla quedar en el cuarto, quinto o sexto puesto. No sé... De todas formas, ojo al Atletico de Madrid, que pese a su irregularidad, va a tratar de pillar un puesto para Europa.

    A Schuster le quedan dos telediarios. Está absolutamente abatido y con cara de no poder más con lo que tiene encima. Dice AS que se cruzó con Casillas, cuando iba a la rueda de prensa, y que no se saludaron ni se miraron.

    He leído, no recuerdo dónde, que el gol que falló Raúl era imposible no marcarlo, que tiró "al muñeco" a propósito para no empatar.

    Se dice que la plantilla no aguanta más a Schuster y que le están preparando la maleta para que se largue cuanto antes. No sé qué creer de todo esto, pero era muy sabido que Raúl y Schuster no se hablaban y que la "vieja escuadra" (los pesos pesados) están con su capitán y por tanto, contra el entrenador.

    Sería cosa de preguntarle a Heinze, por ejemplo, por qué se autoexpulsó. Como Ramos, no hace mucho. ¿No es extraño que se autoexpulsen y muestren tanta apatía, cuando hace pocos meses se comían lo que les echaran?

    Bueno, como no entiendo de fútbol mis opiniones no tienen más valor que el una simple anécdota, pero me encantaría ver a Marcelo Bielsa en el banquillo del Madrid.

    Y ver a Diego Capel en la banda izquierda (alternando con Robben, cuando esté lesionado, o sea, casi siempre) y a Arshavin en la derecha, con Higuaín en la punta y Van der Vaart, detrás suyo. Dinamita pa los pollos, fijo.

    Y a Pepe con Garay en el centro de la defensa. Por la derecha Ramos, que cuando se vaya Schuster andará más relajado. Por la izquierda, yo lo volvería a intentar con Torres, que a Capello le funcionó muy bien.

    Delante de la defensa, unas veces a Gago y otras a Diarra (nunca juntos) En la creación a De la Red (estoy seguro que este chico se recuperará) con Sneijder, que me encanta.

    Y aunque me lluevan palos, pido que Raúl, Guti, Salgado, Cannavaro y Heinze se jubilen; que vendan a Metzelder, que regalen a Saviola, que cedan a Drenthe y Marcelo, que Granero regrese al Madrid (para suplir a Guti), que suban del Castilla a Gary Kagelmacher y a Chema Antón (dos defensas jóvenes, pero con experiencia internacional); que me toque la Lotería y que se me aparezca la Virgen.... ¡Tampoco pido tanto!

    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  12. HOLA!!

    bueno pues aqui estoy... no tengo muchas ganas de escribir ni na...

    pero bueno...

    empiezo por decir una frase que creo que en su dia dijo valdano:

    "el futbol es un estado de ánimo"

    el equipo que ayer saltó al nuevo colombino era el mismo que hace un año salto a los campos dando pena.. con la excepcion de alves, busquets y pique.

    un DELANTERO CENTRO jugando de extremo (HENRY), UN CENTRAL DERECHO JUGANDO DE LATERAL IZQUIERDO (PUYOL)...

    y este barcelona es una AUTENTICA APISONADORA....

    es mas, en el proximo partido si a guardiola le da la gana de poner este equipo:

    -------VALDES

    MESSI--ETOO--HENRY--BOJAN

    --------PIQUE-----------

    MARQUEZ--------CACERES

    ---------PUYOL-------

    ----PINTO---TOURE YAYA

    creo que ganan con otra goleada de escandalo.

    pero tambien me DUELE que se diga que este madrid necesita una limpia, cuando la media de edad del equipo es de 25 años, o menos si retiramos a raul, guti, y van nistelrooy.

    me duele que se diga que higuain, metzelder, gago, robben, diarra, heinze, ramos, no son jugadores del real madrid... cuando ESTOS mismos, ESTOS, ESTOS MISMOS, hicieron lo que ningun equipo del madrid hizo en 107 años de historia, sacarle 18 puntos al MISMO barcelona APISONADORA, (con alves) y que hicieran a los madridista el mayor gusto que jamas se haya vivido, por encima de ganar una copa de europa que fue ver como nos hicieron el pasillo...


    y de eso hace 7 meses...


    es un estado de animo... los jugadores del barcelona estan rabiosos por todo lo ocurrido durante estos dos años... pasillo, vacas, les hemos llamado de todo y estan como locos por hacer historia.

    eso mismo le paso al madrid despues de 3 años...

    un ejemplo claro¿???? el tottemhan spurs de juande ramos...

    despues de firmar el PEOR ARRANQUE LIGUERO DE LA HISTORIA DE LOS SPURS, SE VA, y a la semana siguiente empiezan LA MEJOR RACHA DE LA HISTORIA DE LOS SPURS CON 7 VICTORIAS EN 9 PARTIDOS.

    ni creo que los jugadores del madrid le esten haciendo la cama a schuster, ni creo que los jugadores del barcelona le hiciesen la cama a rijkard.

    porque se harian la cama a ellos mismos.

    un cambio siempre viene bien....

    no se vosotros, pero yo soy un desordenado...

    un ejemplo es que igual voy a una tienda de cadena cien y me compro una agenda... y digo, ahora sere mas ordenado...

    y ala, buala, marco es mas ordenado hasta que se cansa de la agenda.

    es un ejemplo pero con esto quiero decir que el barcelona ahora mismo esta luchando contra 2 años de risas y chistes....

    etoo se come cada comentario que hicieron de el con cada gol.

    van nistelrooy si falla uno... pues no pasa nada, es van nistelrooy.

    valdes las atrapa todas, y se estira este año 20 cm mas que el año pasado por furia, garra y no se que mas...

    casillas hoy es peor que pinto.

    (si)

    pero vamos...........

    schuster??? schuster se ha aprovechado un año entero de la HERENCIA DEL GENERALISSIMO FABIO CAPELLO.

    heredó la raza y la furia, y todos los VALORES DE LA CAMISETA DEL REAL MADRID, HIGUAIN PARECIA SANTILLANA, VAN NISTELROOY PARECIA DI STEFANO....

    y se fueron diluyendo, COMO VA A A PASAR CON ESTE BARCELONA.

    Y NO, no digo que vaya a pasar en 1 semana, ni quiza en un año, pero GUARDIOLA ALGUN DIA SERA LO MISMO QUE ES HOY SCHUSTER:

    UN ENTRENADOR SIN LIBRO.
    UN ENTRENADOR QUE NO SABE DIRIGIR UN GRUPO.
    UN ENTRENADOR QUE SE LE ESCAPAN LAS COSAS DE LAS MANOS...

    me apuesto a mi familia entera a que ALGUN DIA... ALGUN DIA... guardiola recibira esos calificativos.

    y guardiola........... ME ENCANTA!.

    PORQUE??? porque sabe mejor que nadie que el camp nou ya le silbó, ya le insultó, y sabe que lo volveran a hacer...

    por eso que me gusta mucho, y por eso que digo que igual pasa MUCHO tiempo antes de que pase eso, y siempre tiene la cordura necesaria para decir... NO HEMOS GANADO NADA.

    este barcelona creo que arrasará a todo lo que se encuentre delante...

    a todo....

    hasta un dia, en diciembre, en el que se enfrenten los dos equipos.
    y ahi, YO APUESTO POR MI MADRID.

    y ahi, arrancaremos.

    sobre arshavin.... arshavin es extremo izquierdo y no derecho.

    miedo me daria ver al barcelona con arshavin por un lado (en vez de henry) y messi por otro...

    y gusto me daria ver a arshavin por un lado y a robben por otro...

    arshavin es la clave de este año para el madrid...

    y pongo dos nombres para diciembre en el madrid:

    ARSHAVIN Y SHEVCHENKO. (y seguramente algun joven mas...)


    alguien se ha parado a pensar alguna vez en ver a PEPE DE MEDIOCENTRO DEFENSIVO????

    tiene el corte mas rapido de la liga española, llega a todo, tiene un pase IMPRESIONANTE, y corre y lucha... es el 5! ideal para el madrid....


    ªuna cosa que antes de que se me olvide tengo que decir, aqui la gente se rie del madrid por hechar a gente como javi garcia, de la red, etoo mismamente y muchos mas jugadores que Años DESPUES triunfan en otros equipos...

    xavi e iniesta tardaron 7 años O MAS en TRIUNFAR en el barcelona, este xavi y este iniesta se pasaron muchos años en BLANCO. muchos, los quisieron VENDER.............. HASTA AL REAL MADRID.

    el madrid si se quedase con de la red Y NO TRAJESE A DIARRA, HOY PROBABLEMENTE ESTARIAMOS HABLANDO DE 5 AÑOS EN BLANCO. EL MADRID EN VEZ DE TRAER A VAN NISTELROOY SE QUEDASE CON BUENO, HOY SEGURAMENTE ESTARIAMOS HABLANDO DE 5 AÑOS EN BLANCO RIDICULO.

    NO estoy a favor de meter a cualquiera de la cantera en el primer equipo SI O SI.

    en la cantera del madrid hoy no hay NADIE que mejore a van nistelrooy ni tan siquiera a saviola.

    para MI, y creo que para cualquier experto, saviola es mejor que bueno. quiza si nos pasamos 2 años en blanco sin ganar nada y poniendo a bueno de titular, llegue a ser como saviola, o quiza como raul. pero hay qye pasarse 2 años en blanco. O MEJOR CEDERLO AL DEPOR O RACING?

    sigo pensando que el madrid tiene que tener a los mejores del mundo, y que sus "cadetes" se formen en otros equipos para llegar siendo los mejores del mundo con 24, 25 años...

    xavi es el mejor del mundo con 28 años, pero con 25 NO ERA NADIE.

    iniesta es el mejor del mundo con 26 años (no se cuantos tiene) pero con 22 no era NADIE. y EN EL BARCELONA LO QUERIAN VENDER.
    y estubo a un paso del madrid.

    AL IGUAL QUE ETOO. HACE 2 MESES.

    voy a jugar de entrenador y manager para enero...

    si viene arshavin (que vendrá) y shevchenko. gano la liga.

    mi primer experimento seria poner a pepe de medicentro defensivo. un tipo marquez.

    pondria a TORRES, si torres, de lateral derecho.

    y a marcelo de lateral izquierdo.

    mi defensa estaria compuesta por:

    TORRES--RAMOS--CANNAVARO--MARCELO

    -----------PEPE-------------

    pepe subiria a rematarlo todo, y le daria tiempo a volver al centro del campo.

    las bandas?


    ROBBEN---------------ARSHAVIN


    un lujo.


    el 10??? se lo disputarian van der vaart y sneijder. el que mas se parta la espalda jugara.

    y 2 puntas. 2 puntones. higuain, y sevchenko.


    y no creo que el problema del madrid sea la defensa, por favor, revisad los ultimos partidos del real madrid y mas atentamente de casillas, porque casillas es hoy por hoy uno de los BALUARTES de las goleadas que recibe el real madrid.

    NO LLEGA A NADA, NO LLEGA NI A LA HORA DE COMER A CASA.

    y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo apostando por este MADRID, SIN REVOLUCIONES............


    sobre schister? esto parece el mundo al reves, y quien algun dia dijo que schuster traeria al madrid la "EXCELENCIA FUTBOLISTICA" hoy le llame chister....

    este chister nos ha dado una de las mayores alegrias de los ultimos tiempos. y si, a CARCAJADA LIMPIA E VISTO BARES ENTEROS, MILES Y MILES DE BARES ENTEROS EN EL MUNDO ENTERO DE MADRIDISTAS RIENDOSE DE LOS CULES QUE ESTABAN EN EL BERNABEU APLAUDIENDO AL MADRID.

    no lo defiendo, pero ni antes era MEJOR QUE CAPELLO, NI AHORA ES UN CHISTE.

    "cuando sopla pal norte... el soplido sale mas fuerte pal norte, claro".


    juande ramos no es entrenador para el real madrid, como lo traigan entonces si que me voy...

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mourinho mourinho MOURINHO........

    donde andaras!!!!...........

    ah si...... lider de la liga italiana... sin cheque....................

    esto a mi me huele a que sera juande el sustituto de portugal. (si de portugal).

    y me duele.

    porque el madridismo con el que yo me crié, no con el florentinismo de hechar a hierro, del bosque.. siempre se ha caracterizado por respetar a los ganadores, y schuster hoy es un GANADOR.

    -¿schuster, usted cree que no esta capacitado para dirigir al real madrid?

    -no te voy a contestar a eso, porque creo que no me merezco esa pregunta.

    y no schuster no, no te la mereces, porque has dirigido al madrid de los 18 puntos. al del pasillo.

    hoy mas que nunca..... ANIMO MADRID!!!!!

    porque los jugadores NI SON MERCENARIOS, NI NO CORREN, NI NO ENTRENAN, NI HACEN NADA, SOLO LE ESTAN SALIENDO LAS COSAS MAL.

    POR ESO NUNCA SE PUEDE HUNDIR A UNA PERSONA, A QUIEN LO INTENTA, CIEN AÑOS DE PERDON.

    VAMOS GLADIADORES!!!!!!!!!!!!

    y ya lo digo hoy, VAMOS A CONQUISTAR EL CAMP NOU EN DICIEMBRE.

    ResponderEliminar
  13. y quien hable mal de salgado, es simplemente que no ve futbol.

    ResponderEliminar
  14. Por fin! Marko tienes qué pasarte más hombre!

    Bueno y sobre lo que has dicho ... no diré mucho solo que: "sisi, pero los Higuaín & cia no ibna a ser el equipo del futuro? que les veías campeones 5 años seguros sin duda alguna, Robinho próximo balon de oro, que al Barça no le veías levantándose en 2 años..." admite que éste Barça ha roto todos tus esquemas!

    Yo SIEMPRE dije que no creía mucho en eso de la casta y del coraje, me parecía el típico argumento para justificar mal juego y resultadismo (my habitual en madridistas, para qué negarlo). Simplemente no se puede ganar siempre, hay malas rachas, lesiones, etc. Cada año es un mundo nuevo no se puede decir porque has ganado una liga que vas arrasar en la siguiente. Yo tengo clarísimo que aunque el Barça haga triplete jugando como está haciendo el año que viene no se come un rosco sino siguen con el mismo empeño y dinámica. Fútbol es fútbol.

    ResponderEliminar
  15. tara, he estado leyendo los comentarios atrasados y eso de "hay algunos que desde que su equipo empezo a perder no estan escribiendo en el palco....."

    .......de verdad te digo que si no escribo no es porque cannavaro falle un corte, o porque el real union de irun le meta 3 goles al madrid.

    tengo otros problemas mucho mas grandes y mas costosos de llevar que lo que le ocurra al real madrid...

    es mas, casi no estoy sintiendo NADA por todo lo que esta ocurriendo...

    pero de esconderme nada eh tara? tener tengo muchas veces ganas de meterme debajo de cama y no salir en semanas, pero no es precisamente por el madrid... te lo aseguro...

    y bueno, siguiendo el tema.... sigo pensando que los higuain y cia son el equipo del futuro, desde luego tienen mas futuro que xavi, keita, gudi, etoo, puyol y alguno mas...

    la base del madrid esta hecha ya.

    CASILLAS.
    RAMOS.
    PEPE.
    METZELDER.
    GAGO.
    DIARRA.
    SNEIJDER.
    ROBBEN.
    VAN DER VAART.

    9 buenos jugadores para comenzar una "reconstruccion" en el banquillo.

    sigo pensando que tenemos equipo para AÑOS... quiza llegue a viejo viendo triunfar en el madrid a ramos o gago o higuain algun dia llegue a ser el capitan....

    y yo sigo creyendo en la casta y el coraje, aunque con un matiz (potencia sin control, no sirve de nada)

    el madrid esta descontrolado por 2 factores muy determinantes...

    1º. no es el rey de las portadas, y sus hazañas a las que antes se les tildaba de heroicas, ahora empiezan a ver que aunque hagan una hazaña de remontar un 0-2 con 9, la prensa dice que encajaron 2 goles y que son malos.

    cuando remontaron 2 goles al español, o ganaron al sevilla 3-2 el año pasado, nadie decia nada de esos 2 goles, hoy si.

    2º.ya no son el foco de atencion, y el foco de atencion ahora mismo es el barça. por todo. por jugadores, por tecnico, por tactica, por juego, por TODO. hoy el barcelona es una apisonadora. y cuando tu maximo rival es una APISONADORA, TU TIENES QUE SER... como minimo un FERRARI ENZO FXX. y no lo es el madrid en estos momentos.

    si el barcelona empezase esta liga (recuerdo que en la jornada 4, estabamos hablando del PEOR ARRANQUE DE LA HISTORIA DEL BARÇA) y en la jornada 11 o 12, estamos hablando del MEJOR ARRANQUE LIGUERO DEL BARÇA... solo 45 años antes lo hicieron mejor...

    que cosas...

    pero si el barcelona no estubiese jugando al tenis... 6-1 6-0 etc... el madrid no seria tan malo... ni schuster estaria donde esta ahora.

    es el puente aereo. es el vecino. "los españoles y el vecino" deberian llamar a este pais.

    que envidia nos da ver al vecino bien, con un mercedes y el domingo llendose con la familia entera en una furgoneta mercedes de 9 plazas.

    mientras en nuestra casa nuestros padres han discutido, o hemos discutido con la novia, o tenemos el coche con las ruedas gastadas, o con el embrague roto, o abres la nevera y no cierra bien y te acuerdas de la furgoneta mercedes del vecino, o abres el grifo y no cierra bien y te acuerdas del jardin del vecino...

    duele mas ver al vecino....

    que a nuestros padres. o a nuestro coche. o a nuestra novia...

    y esto viene a que queramos o no, si el madrid tuviese estos mismos puntos:

    a 5 puntos menos, a 5 solo DEL BARCELONA QUE MAS PUNTOS HA SACADO EN 11 JORNADAS DE LIGA.

    se que moralmente, tacticamente y todo lo mente que haya, es mucho mas de 5 puntos la diferencia entre el barcelona y el madrid HOY, pero si ahi arriba estubiese el villareal, y el barcelona a -5 ni habria cumbre calderon-mijatovic ni na... y estariamos hablando de la liga.

    yo me quedo con las palabras de GAGO.

    "ustedes me perdonen pero hace 2 años llegue con una situacion parecida (barcelona a 11 puntos) y ganamos la liga, dejennos trabajar"

    yo sigo creyendo en mi madrid, y en mi mijatovic. que todo lo que ha tocado lo ha convertido en oro. la septima, la 28, la 30, la 31....

    Y NO, ESTO NO ES LO MISMO QUE CON FLORENTINO, NONONONONONONONONONONONONONONON.

    NO HAY GORDOS.
    NO HAY VIAJES A INGLATERRA.
    NO HAY ANUNCIOS.
    NO HAY AUSENCIAS EN EL ENTRENAMIENTO.
    NO HAY MAL ROLLO.
    NO HAY OVEJAS.
    NO HAY GIMNASIO.
    NO HAY JETS A ITALIA.


    hay un GRUPO, de muy BUENA GENTE que esta luchando por este madrid, y las cosas no estan saliendo, pero SE QUE SALDRAN. LO SE.

    porque con SUDOR se consigue todo... TODO...

    y sobre la verguenza del madrid y el irun... vale lo de los 6 goles a dudek.... pero en el minuto 90 estabamos clasificados. ni tanto, ni tanta.

    como venga arshavin, y un delantero como sevchenko...
    (POR DIOS......... SI ALGUIEN HA VISTO A BENZEMA Y HUNTELAAR Y CONOCE A MIJATOVIC QUE LE PASE VIDEOS PARA QUE NO LO FICHEN!!)

    SON MALIIIIIIIIIIIIISIMOS!!!

    ahora hablan de drogba, shevchenko... me parece acertada la decision de fichar a un veterano cazagoles...

    para el futuro ya tenemos a higuain y a bueno.

    el problema del madrid, y lo dije en su momento cuando se ficho a toda esta gente, es que tenemos mucho futuro (GAGO, SNEIJDER, VAN DER VAART, DIARRA, RAMOS, HIGUAIN), POCO PASADO (RAUL, GUTI, SALGADO), Y NADA DE PRESENTE (CASILLAS Y VAN NISTELROOY*).

    no nos hace falta cantera, si no jugadores DEL MOMENTO, que ya estallaran: arshavin, ribery, QUARESMA, CRISTIANO RONALDO, shevchenko, drogba, villa....

    y vamos............

    que tenemos a medio equipo lesionado, y esto no es el fin del mundo.

    EL MADRID ESTARÁ AHI, luchando por el segundo puesto??? no creo. eso no lo cree ni stoickov...

    futbol es futbol...
    real madrid is real madrid...
    que no se os olvide!

    hace 2 añitos, la cosa estaba peor! 4 fantasticos, HENRY, ETOO, MESSI, BOJAN, (INIESTA XAVI) Y LOS ABUELETES EMERSON Y CANNAVARO. eramos el hazmerreir con el balon de oro y fifa world player caranabo.

    a mi no me da verguenza mi madrid. me daria verguenza si no trabajasen, o si no entrenasen, o si viese a van nistelrooy en el semicirculo del area todo el partido quieto esperando el balon.
    pero no estoy viendo eso.
    solo estoy viendo otra cosa....

    una tactica que no corresponde con los jugadores que tenemos (faltandonos 7)

    ResponderEliminar
  16. tara...... y tu admite tambien que tu esquema en verano, NO ERA ESTE. NI DE COÑA.

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver. Quedan 81 puntos en juego, por lo que está claro que puede pasar cualquier cosa todavía. Sin embargo, no veo ahora mismo al Madrid reaccionando por una sencilla razón. Ya ha tenido ese juego que le dió tan buenos resultados con Capello, ya se ha apelado a la heróica, al sudor, al músculo, a la sangre...y el equipo no carbura. Por supuesto que un par de fichajes y un poco más de suerte en el tema de las lesiones pueden hacer que esto cambie, pero veo a la plantilla muy descompensada y yo si pienso que hay varios jugadores que no se merecen vestir la elástica del Madrid.
    Saviola, Dudek y Metzelder no sirven, sin más.
    Drenthe, Marcelo y Javi Gcía. todavía no están para jugar en este equipo.
    Salgado, Heinze, Cannavaro, Guti y Raúl ya hace tiempo que pasaron sus mejores años.
    A esto le unimos la lesión de Van Nistelrooy y la fragilidad de Robben y, ¿qué nos queda? Menos de media plantilla. Hace falta una renovación en la plantilla cuando acabe esta temporada. Con esto no digo que con un par de retoques y una racha buena de resultados positivos no seamos capaces todavía de enderezar el rumbo, pero todos sabemos que esto es cíclico y que el Barça ha entrado en una dinámica muy buena y que va a ser muy difícil bajarlos de ahí. De todas formas, como he dicho al principio, queda mucha tela que cortar como para poder afirmar que la liga la va a ganar el Barça, aunque si tuviese que apostar, no dudaría cual sería a día de hoy mi favorito.

    ResponderEliminar
  18. No hay ciego más grande que el que se niega a ver.

    Anoche, en El Larguero, Torres (presidente y dueño del Getafe) dijo que Schuster es así, que es muy introvertido y que es muy difícil entenderle. Dijo que cuando menos se lo esperaba, se metía dentro de sí mismo, se aislaba del mundo y no había nadie que le sacara de ahí.

    Schuster tiene una enorme tendencia al desánimo y a "quemarse" él solito. Eso está en los libros de Psicología y se estudia en la carrera.

    A Schuster, que ha sido uno de los más grandes jugadores de la historia en su puesto, no le llamaban para salección de Alemania. Y no pudo ganar un mundial o un europeo, como se merecía por su inmensa calidad.

    En el Barça, después de ocho años y siendo culé hasta la médula y socio, le agarró la pájara en una de sus crisis y fichó ¡nada menos! que por el Madrid.

    En el Madrid, donde estaba siendo fundamental en el esquema de Toshack, le tiró a éste los pasajes de avión a la cara y le dijo que él no iba. Y se fue al rival de enfrente, al Atleti, donde se enteraron de cómo las gastaba el alemán.

    Schuster puede ser genial o puede ser un garbanzo en el zapato, según sople el viento. Hoy puede ser el gran Schuster, el que nos lleve a lo más alto y mañana, ser "Schister", el que nos hunda en la miseria.

    Hay un innegable divorcio entre Schuster y los capitanes del madrid, lo que significa que no hay comunicación entre entrenador y plantilla.

    Me enferma ver la actitud de Schuster en los partidos, donde el Madrid anda como pollo sin cabeza (frase de JB Toshack) y ni se mueve del banquillo. Esconde la cabeza o mira para otro lado, como si la cosa no fuera con él.

    Se pelea con la prensa y parece que está cabreado con el mundo entero. Como dije antes, lo que le pasa a Schuster está en los libros de Psicología y se estudia en la carrera.

    Y aunque me lluevan los palos (que ya me llueven) el Madrid de hoy tiene jugadores que han demostrado no tener calidad para estar en este equipo.

    No me apetece seguir escribiendo porque es predicar en el desierto, pero tengo 65 años y algunas cosas he parendido acerca de lo que es el ser humano. Al menos, sé más ahora que cuando tenía 25 años.

    Como dije cuando empecé, no hay ciego más ciego que el que cierra los ojos para no ver.

    ResponderEliminar
  19. elche yo tambien apostaria ahora mismo a que la liga la gana el barcelona.... en bwin el campeon de liga se paga a 1.48 euros jugados el barcelona, y a 3.95 euros el madrid....

    si te jugases 10 euros por el barcelona, recibirias 4.8 €.

    si te jugases 10 euros al madrid, recibirias 29.5 €...

    la del villareal se paga a 13.

    la del valencia a 15. (100 euros apostados, 1400 ganados)

    sevilla a 21 €
    atletico de madrid a 35€

    español 250 €
    deportivo 500€

    el resto de equipos se paga a 1000.1 € (1 euro apostado 1000 euros ganados, 10 euros 10000)

    pero bueno, el tema es que esta a mas del doble la victoria del madrid 1.48 frente a 3.95

    y pensar que dudek no sirve para el madrid es lo mismo que pensar que pinto no sirve para el barcelona.

    pensar que salgado no sirve para el madrid es lo mismo que pensarlo de silvinho.

    que metzelder no sirve... eso esta por ver... titular de la seleccion subcampeona del mundo, y tiene 28 añitos recien cumplidos(pense que era mas joven)
    pero de ahi a tirarlo por la borda... no se que defensas centrales de garantias hay por europa ahora mismo que puedan quitarle el puesto a pepe, metzelder (cuando se recupere y ojala para siempre) y cannavaro.

    no creo que sea problema de los centrales, y si, quizas de los jugadores de banda, que es donde mas flaqueamos...

    pero hasta pienso que el problema de las bandas del madrid tiene un nombre, y es roberto carlos.

    roberto carlos enamoro al bernabeu subiendo y bajando todo el rato, y ahora el nuevo roberto carlos que venga tiene que hacer lo mismo...
    y eso solo lo pueden hacer los elegidos... ahora mismo solo veo a alves capaz de hacerlo, pero SOLO por una simple cuestion, el barcelona tiene el 70% o mas de posesion del balon y eso deja a los defensasmas cubiertos. el madrid con medias que rondan los 50% o a veces los 45% porque juega un futbol DIRECTISIMO... deja muchas mas opciones al rival a volver a la porteria contraria...

    mientras en un partido del madrid se atacan 130 y 140 veces por partido los dos equipos...

    (esas estadisticas de ataque es de cuando saca el portero, o saca de falta, etc...)

    el barcelona ronda las 70 y el otro equipo lo mismo...

    que pasa? el barcelona ahora ronda mejor el balon, y cuando pica, mata.

    que pasa con el madrid? no pica, suben todos, y en los restos... pues la defensa es mala. claro...


    ni beckembauer, baresi, maldini y cafú pararian todas las acometidas que le envian a "cannavaro y PEPE" solos...

    yo creo que la "CLAVE" de esta liga va a ser el partido del nou camp, de dentro de 3 jornadas...

    el barcelona va a jugar contra el sevilla en el sanchez pizjuan, y recibira al valencia en el nou camp, y al madrid en el nou camp, 2 partidos seguidos de los BUENOS en el nou camp.

    creo que desde ahi se podran sacar conclusiones, y aun asi, por muchos madridistas que haya cabizbajos, yo soy el primero, pero hechar pestes sobre ella como se esta hechando cuando nos lo han dado todo... es de españoles.

    yo sigo dando mi confianza plena en ella, ojala las lesiones nos respeten, y podamos hacer un once titular con garantias.

    sobre lo que te queda despues de los descartes que hiciste:

    te queda casillas, pepe, ramos, torres, gago, diarra, sneijder, robben, de la red, van der vaart, higuain y alguno se me escapara... si quieres te pongo a garay tambien.

    hay una base buena, muy buena, y eso de limpia... me suena a querer matar al toro antes de salir al ruedo.

    creo que en navidades enmendaremos el rumbo con fichajes (shevchenko, arshavin), y si no se pone otro aqui queda escrito... aver quien acierta... y quien no

    saludiños!

    ResponderEliminar
  20. baron pues creo que ya tenias 25 años cuando eras el primer mentor de schuster, y que capello se fuese del madrid para traer a "tu" schuster.

    creo que cuando tu "amabas" el juego del getafe de schuster "si puedo jugar asi con el getafe como no lo puedo hacer en el real madrid" cuando tu lo tenias en un pedestal, ya era un tio que necesitaba un psiquiatrico como tu dices, era el mismo. NO HAN PASADO MAS DE 14 MESES. desde que lo reberenciabas a tus ultimas palabras hacia el.


    """Schuster tiene una enorme tendencia al desánimo y a "quemarse" él solito. Eso está en los libros de Psicología y se estudia en la carrera."""

    --eso creo que lo tenemos todos los seres humanos, hasta muchos o casi todos los que aqui estamos tenemos esa "facultad" de desanimarnos y quemarnos solitos.

    """""A Schuster, que ha sido uno de los más grandes jugadores de la historia en su puesto, no le llamaban para salección de Alemania. Y no pudo ganar un mundial o un europeo, como se merecía por su inmensa calidad""""


    pues si que le han llamado baron, si, y si que ha ganado un europeo, mas concretamente el de italia de 1980, dando 2 pases de gol en la final.

    """Alemania gana ese título con Bernd como gran revelación y a final de año es premiado con el Balón de Plata""""

    """Durante su periodo en el FC Barcelona renuncia a jugar con su selección con sólo 23 años y tan sólo 21 partidos internacionales, al negarse jugar un partido amistoso por el nacimiento de su primer hijo"""

    """En 1993 regresa a la Bundesliga para jugar con el Bayer Leverkusen, equipo en el que milita hasta 1996. Allí no sólo demuestra que no está acabado sino que lucha por el campeonato y afición y prensa piden su vuelta a la selección para disputar el Mundial de Estados Unidos 1994. Sin embargo su carácter hace que la Federación y los futuros compañeros le veten temiendo problemas de disciplina."""

    """
    Tan sólo su renuncia voluntaria a jugar con la selección alemana, con tan sólo 23 años, le impidió tener un reconocimiento mayor, al no poder disputar las grandes competiciones internacionales de selección.

    en 1982 fue convocado por la seleccion alemana para jugar el MUNDIAL DE ESPAÑA 1982, aunque una lesion se lo impidio jugar a ultima hora.

    el resto de mundiales, no los jugó por diferencias con la federacion alemana.



    """"Schuster puede ser genial o puede ser un garbanzo en el zapato, según sople el viento. Hoy puede ser el gran Schuster, el que nos lleve a lo más alto y mañana, ser "Schister", el que nos hunda en la miseria.""""

    ---schuster, es, sera y fue lo que siempre fue: schuster, y el viento hace 15 meses debia soplar para el norte, y ahora debe venir del sur por lo que leo en tus comentarios, y.... "No me apetece seguir escribiendo porque es predicar en el desierto, pero tengo 65 años y algunas cosas he parendido acerca de lo que es el ser humano. Al menos, sé más ahora que cuando tenía 25 años."

    LOS 25 YA LOS TENIAS TAMBIEN HACE 15 MESES, Y ESPERO... QUE EL DESIERTO NO SEA EL PALCO.


    Y YA LA TRACA FINAL QUE NO HAS PODIDO DECIRLA UNA Y QUEDARTE TAN ANCHO QUE LO HAS TENIDO QUE DECIR DOS VECES: """Como dije cuando empecé, no hay ciego más ciego que el que cierra los ojos para no ver""".


    la verdad?? mejor y mas bonita es la vida cerrando los ojos cada vez que pase la pantalla por encima de esa frase que te ha quedado chachipiruli y es muy de libro pero sobraba, porque esto ni es un desierto, ni creo que nadie de aqui se le tenga que llamar "CIEGO" "sutilmente".

    un saludo baron.

    ResponderEliminar
  21. Bueno...voy a comentar un par de cosillas...

    Com dice el-che, la Liga no se ha acabado, quedan muchos puntos y puede pasar cualquier cosa. Que ahora sea el Barça el equipo que mejor está jugando no significa nada para el futuro, se te pueden romper 2 jugadores importantes o empezar una mala racha y se acabó lo que se daba. Aunque hoy por hoy creo que por juego el Barça es favorito (repito, hoy por hoy, veremos mañana).

    Sobre el Madrid, y sobre cualquier equipo, creo que es un error valorar a sus jugadores en función de lo que han ganado o lo que han sido. Ej. Marko, dices que Metzelder es el central de la Alemania subcampeona del Mundo. Vale. Alguien opina que Alemania tenga una defensa como la que tenía antaño? Creo que no. Alguien de verdad piensa que Metzelder ha demostrado lo buen central que es en el Madrid? Yo creo que no. La verdad es que hasta ahora cada vez que ha salido no ha dado la talla. Y eso no lo dicen los números de antaño, lo dicen los números de ahora y la gente que lo ha visto jugar en el Madrid.

    Esto mismo es aplicable no solo a jugadores, sino a equipos enteros. El Barça del año pasado era el mismo equipo + 4 o 5 jugadores nuevos - 3 jugadores clave el año pasado. Ahora está demostrando una entrega y una actitud que no tenía el año pasado. Qué será? Táctica más trabajada? Físico más trabajado? Introducción de variantes en el juego?...Que se marchara algún que otro cáncer del vestuario???

    Por eso digo que con los mismos jugadores y un esquema parecido un equipo puede ser muy diferente, contando actitud, concentración, profesionalidad y entrega y táctica, que también cuenta.

    Además no veo yo tan buen rollo en el Madrid como tu dices Marko. Porque Raul se mosque cuando le preguntan si están bien con Schuster?? Me parece que la relación entre los dos es bastante mala desde hace un tiempo, y además yo soy de los que opinan que las victorias ayudan a mejorar el ambiente y las derrotas lo empeoran. Asi que diria que el mal ambiente es más consecuencia de los malos resultados que al revés.

    ResponderEliminar
  22. Sí que hilas fino, Marko. No te hace bien apuntarte a que mis comentarios van contra ti. Deja de hacer el capullo tio, que te quiero un montón y tengo ganas de darte un abrazo, cuando, al fin, consiga regresar a España.

    Un ciego es Mijatovic, joder, que ha hecho hoy unas declaraciones de risa, diciendo que Schuster sigue y otras que no se las cree ni él.

    Ciego es Calderón que basaba su proyecto en Cesc, Kaka y Robben, más Schuster como entrenador. A los dos últimos los consiguió, pero porque al final Schuster se peleó con Torres y tuvo que pagar (él o el Madrid) una "pasta". En cuanto a Robben, magnífico jugador y mejor persona, lo dejaron ir del Chelsea porque se rompía constantemente y no podían contar con él. Eso sí, sangrando todo lo posible al Madrid, porque 36 millones por un jugador de cristal, es mucho dinero.

    Calderón dejó que Mijatovic hiciera su papel y consintió (muy en contra de sus deseos) que se contratara a Capello. Perfecto, no contratas a Schuster porque confías en tu Director Deportivo, pues entonces ¡no eches a Capello, coño!. Y menos si te ha ganado una Liga y tienes que pagarle una millonada. Por rico que sea el club, el dinero de la caja no es tuyo sino de la sociedad. A buenas horas habría tomado Calderón esa decisión si los "dos mil kilos" los hubiera tenido que poner él de su bolsillo. Pa cagarse, tio...

    Ciegos son todo el equipo técnico, o quienes mandan ahí, por la capullada de este verano, empecinados en Cristiano Ronaldo (que dice que "él es el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" ahí queda eso) y desatendiendo las auténticas necesidades del equipo.

    Ciegos y más que ciegos, todos ellos, que pretenden hacer olvidar los éxitos de Florentino (que los tuvo) con cagadas inmensas que han creado divisiones, han aburrido al entrenador y han triturado el fantástico espíritu que dejó Capello en el equipo.

    Espera, no lo digas, que ya lo sé. He dicho un millón de veces que no me gusta Capello como entrenador por su forma de entender el fútbol (es italiano, esa es su virtud y su gloria) que no se parece a la mía (que soy un ignorante, lo he dicho otro millón deveces)

    NO ME GUSTA CAPELLO COMO ENTRENADOR. ¿Lo tengo que repetir? Bueno, pues pese a eso, reconozco que los tiene como el caballo de Esparteros (¿has visto esa estatua, en la calle de Alcalá, junto al Parque del Retiro?) y que su disciplina es inmensa y absolutamente elogiable.

    Quiero un entrenador así, pero con otro concepto de cómo debe jugar el equipo. Como el que tiene Marcelo Bielsa, hoy seleccionador de Chile, a pesar de ser argentino.

    En cuanto al "desierto"... no es el Palco (esto ya es el colmo...) "Predicar en el desierto" es una alegoría, muchacho; decir cosas que nadie va a escuchar por varias razones:

    - Porque el que las dice es un majadero (podría ser yo, claro)

    - Porque el sitio donde las dices no es el adecuado (es como ir a la piscina a leer a Neruda o a una fieta de sociedad a rezar el rosario) Las cosas que me gustaría decir, deberian ser dichas en los despachos del Bernabeu. Y me quedaría tan ancho, cierto.

    - Porque aquellos a quienes van destinadas, no están para escucharlas.

    El Palco, querido Marko, es un lugar de tertulia, agradable, con gente muy, pero que muy sana. Impensable que podamos discutir amigablemente madridistas y culés como lo hacemos aquí, sin insultos, sin descalificaciones, sin rencores y como caballeros (y como una dama, que lo es, nuestra brujita)

    No saques tanta punta a las cosas que digo. Estoy cabreado, como madridista, por cómo se están haciendo las cosas, por cómo está mi equipo y por la cerrazón de quienes lo dirigen, que se lo están poniendo a huevo al Florentino.

    Y eso sí que pido a Dios que no suceda nunca, pero me temo que sucederá.

    En cuanto a tu afán de responder, uno por uno, a mis comentarios... pues ¡tú mismo! No voy a decirte nada aquí, pero espera a que agarre por el cuello un día de estos. Te vas a pagar una mariscada como que me llamo Alejandro.

    Y sí, Markiño, sí: tengo 25 años. No en el carnet de identidad, que dice que son 65, pero en mi corazón, soy más joven que tú ¿Que no? Espera que no tradarás en comprobarlo.

    Es posible que me haya equivocado en algunos datos biográficos sobre Schuster, porque no estoy para andar buscando por Internet cosas que me importan un comino. Ahora bien, lo que he dicho, lo he dicho. Punto pelota.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Calgar, tocayo ¿Cuantos años tienes? Para ser tan joven, te expresas con una elocuencia y una inteligencia que me dejas fascinado.

    Chaval, eres un crack. Sólo te falta una cosa para ser un dios del olimpo:

    ¡¡¡Hazte del Madrid, cabronazo!!!

    :-P

    Se me oldidaba: esto no es una indirecta, ni directa ni leches en vinagre contra Marko. Esto es un elogio a ti, Calgar, el "elegido"

    Aunque si me lio a elogiar a cada uno de los culés de este blog... mejor escribo un libro. Porque sois todos (madridistas y cules) pero todos, todos, unos putos cracks (como dicen en España)

    Chao bambinos

    ResponderEliminar
  24. Marko, he hecho coña mil veces con el tema que desde que el Madrid va mal (o peor) no hay tanta actividad en el palco. Pero en 999 de ellas he añadido luego precisamente eso, que solamente era una broma y que seguramente tendríais todos mejores cosas que hacer. Habrás pillado justo el que me descuidé.

    Haber, yo he repetido varias veces que no voy a profundizar mucho en el Madrid y por eso no voy a rebatirte punto a por punto lo que has dicho pese a que estamos bastante distanciados (para variar ;)) en nuestras opiniones. Yo soy el primero que admito que el "Fútbol es futbol" (Boskov) y que particularmente todos conocemos la interrelación que hay entre el Barça y el Madrid desde empezó la gran rivalidad. Uno no puede estar bien sin que el otro esté mal, y cuánto más bien esté más mal estará el otro. Es así.

    Yo con la máxima humildad posible, Marko, solo miro de intentar corregirte, o darte mi opinion, acerca de un error que creo cometes a menudo, que es dejarte llevar en exceso por la pasión y dar por sentadas cosas que aún no han sucedido o hacer apuestas muy arriesgadas (luego pueden salir bien o mal). Pero si incido en ése aspecto es precisamente porque a mí me ha pasado mil veces con el Barça, yo luego del doblete también veía al equipo campeón de todo durante 5 años seguidos, tambien veía a Ronnie ganando 3 balones de oro seguidos, etc,etc. Pero ahora no, en mi corta experiencia como Barcelonista (como aclaro en mi "biografia" apenas se me puede considerar culé desde la llegada de Laporta) he aprendido que esto del futbol no es tan sencillo; que no por tener los mejores se gana, ni por ganar seguirás ganando, y que todo son dinámicas. Dinámicas que se ven afectadas por infinidad de factores pero simples dinámicas, inercias que te llevan para arriba o para abajo.

    Sinceramente, soy bastante más relativista que años atrás; tengo muy claro que lo que hoy es blanco en futbol mañana puede ser negro y que como dice Pep: "hoy somos los mejores y si perdemos los siguientes 3 partidos seremos los poeres". El Barça está jugando muy bien y sus jugadores brillando como nunca, eso es lo único que me atrevo a confirmar. Ni de lejos me veo campeón de liga; apenas estamos en la joranda 11. Y el Madrid ha salido de mucho peores. Pero esto es un estado de ánimo, como muy bien dices si el Barça no goleara a todos en el Madrid no estarían tan preocupados, por lo que hay que tomarse esto con filosofia.

    Como de costumbre en mis comentarios he acabado andando por las ramas; siempre me pasa.

    No quiero que me malinterpretes marko, yo no pretendo dar lecciones de nada a nadie (faltaría más!), y menos a tí. Solo intento expresar mi modo de ver el futbol y de resaltar ciertos errores en los que creo que estás cayendo (porque yo caí muy recientemente en los mismos).

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  25. lo siento baron, estoy pasando por un bache muy grande, bueno no se si es bache o lo que es, porque mas bajo no se si existe el termino.

    pero bueno, sera... que yo.... no entiendo bien las cosas y les busco siempre doble sentido y siempre encuentro el sentido malo de las cosas.. no digo que no...

    y bueno...

    sobre lo de schuster, yo algo sabia de que habia ganado una eurocopa y que habia dejado la seleccion, pero casi toda la informacion la he sacado de la wikipedia. como tambien he sacado que un equipo austriaco ha ganado una BUNDESLIGA ALEMANA ?¿?¿?¿

    pero weno eso ahora ya no viene a cuento...

    tu has dicho cosas de schuster, y yo con hechos o busquedas por internet te he hecho ver otras cosas. nada mas.

    que schuster es el anticristo ahora? nooo... que capello es un sargentazo?? tampocooo....

    pero a veces hay que ser un poco menos "sangriento" como se dice por aqui, y estamos haciendo de 2 partidos perdidos una crisis mayor que la que tubo florentino con 3 años perdiendo.

    vamos, que nos hemos "acostumbrao".


    calgar, no me quitas razon en lo que acabas de decir sobre que el barcelona es el MISMO conjunto del año pasado, contra el recreativo jugaron 10! jugadores del año pasado, si, ese mismo que quedo a 18 puntos del real madrid.

    y al mismo tiempo, como MUY BIEN dice mijatovic, este es el equipo que el año pasado BATIO EL RECORD DE PUNTOS EN UNA LIGA, EL RECORD DE GOLES ENCAJADOS...

    esta claro, que si hoy tengo que apostar alguna pertenencia mia, apostaria por el barcelona, CLARISIMO ESTA. HOY.

    pero tambien tengo clarisimo que el madrid NO es el madrid de ronaldo, NI ES algun madrid que recuerde que fuera una MIERDA.

    NO.

    parece que esta de moda esto de no ser del madrid, o de no acordarse de las cosas... pero a mi estos tios me han hecho levantarme muchas veces de los asientos, de abrazarme a los amigos, de FLIPAR! de decir:

    IMPOSIBLE!! INCREIBLE!!! ESTOY SOÑANDO!!!

    si... asi como viviendo en una cuerda floja... pero era tan bonita...


    y eso, como tu dices, el barcelona algo ha cambiado.

    no creo que fuese la marcha de ronaldinho ni de deco.

    si creo que fue la llegada de aire nuevo, y creo que TODO, TODO, TODO lo que esta sucediendo hoy en el barcelona es gracias a un nombre solo: PEP GUARDIOLA.

    con los mismos fichajes, los mismos esquemas, las mismas tacticas, y la cara de rijkard en el banquillo. el barcelona no estaria donde esta ahora. SEGURO.

    yo estoy indeciso, siempre apuesto por la continuidad de los entrenadores, y mas cuando solo llevan un año.

    yo AMÉ a capello, hasta tal punto de pagar una barbaridad por coger un asiento de tribuna detras de el. pero cuando vino schuster, dije: SOLO PIDO QUE LE DEJEN TRABAJAR 2 AÑOS!.

    a capello no le dejaron. no se pero me gustaria que schuster acabase esto que acaba de empezar.

    por otra parte yo tambien lo veo pasota con la prensa, pero eso es normal... yo si fuera schuster, les escupiria en la cara y en los microfonos.

    lo que NADIE SABE, es como es el comportamiento en el vestuario lo de "FUENTES CERCANAS A" ya lo tengo yo muy sabido con 28 años...

    la imagen de casillas y schuster...

    me imagino a mi y a mi padre... trabajando en la obra, acabamos la obra, y hay 20 personas cambiandose, y en un momento yo voy a recoger las botas, y mi padre va a coger un boligrafo. y nos cruzamos:

    EY PAPA!!! QUE TAL!!!! CHOCA ESAS CINCO!!

    VALE HIJO, CHAS CHAS! ENGA COLEGA.. NOS VEMOS AHORA!! EN CASA!!

    mmmmmmmmm creo que no.

    de esa imagen estan sacando petroleo claro esta...

    que es lo que mas quiere un medio de comunicacion ahora para navidad como regalo de reyes???

    la destitucion del tecnico del real madrid o barcelona, y que les haga falta un fichaje.

    REYES ANTICIPAOS! se estan frotando las manos con portadas de juande, etc... etc...

    despues viene el nuevo entrenador...

    a que me atrevo a decir cual sera el nuevo perfil del nuevo entrenador del real madrid????

    "maneja las tacticas y los tiempos del partido como ninguno, el mejor del mundo tacticamente".

    despues de que hechen a ese porque los jugadores estan atosigaos en una parcela, entonces ficharemos al "entrenador que deja libres a los jugadores y saca el maximo partido de ellos".... despues cuando eso sea una banda de borrachos, ficharemos a un "sargento de hierro" igual es capello con 80 años...

    y eso, que esto es españa, como dijo mikel arteta en una entrevista publicada en el diario marca:

    mijatovic en inglaterra seria un SEMIDIOS.

    hablando de que los españoles no tenemos memoria alguna, y de que en la aficion inglesa seria impensable insultar a un HEROE.

    y mijatovic fue un HEROE EN EL CAMPO, Y LO ESTA SIENDO FUERA DE EL.

    es que yo no veo...... es que no me explico la mania persecutoria que se tiene contra mijatovic y calderon, bueno si, eso es causa de ver tanto la tele y leer tanto.

    pero vamos, que algun dia nos acordaremos de los jugadores que nos ha traido mijatovic...

    y razon tiene mijatovic tambien con las declaraciones de hoy, en que NI SE IMAGINA como seria si el madrid estubiese hoy en una situacion como la del barcelona el año pasado.... con ronaldinho sin jugar que ya ni a los partidos iba... y... bueno eso...

    que esto me parece HIPERDESPROPORCIONADO.

    sobre metzelder? vamos, yo no estoy diciendo que sea EL MEJOR CENTRAL DE EUROPA.

    estoy diciendo que si ha sido central de alemania por algo sera! digo yo! no creo que se lo regalasen...

    y bueno ahora descubriendo en wikipedia...

    me entero de que metzelder ha jugado el mundial de corea y japon todos los partidos, cuando quedo subcampeon que perdio 2-0 con brasil, y 3º en el mundial de alemania, y subcampeon en la eurocopa... pero vamos, 47 veces internacional con alemania, 2 mundiales, EN LOS QUE HA JUGADO TODOS LOS PARTIDOS DE ALEMANIA, 1 eurocopa EN LOS QUE HA JUGADO TODOS LOS PARTIDOS DE TITULAR.... TAN MALO MALO MALO PARA NO VALER PARA EL REAL MADRID NO CREO QUE SEA VAMOS................ NO SE EH=???? PERO VAMOS.......

    y yo lo veo, y veo un BUEN CENTRAL, yo veo los partidos del madrid, no se vosotros, pero yo me fijo en el, y para NADA me parece un mal central.

    SI MIJATOVIC LLEGA FICHAR A BALJIC, RINCON, PROSINECKI, CONGO, OGNJENOVIC?¿, O PETCOVIC O SPASIC... AY DIOS MIO...

    pero bueno, en fin... que esto es futbol y a mi me importa una mierda ahora mismo casi todo lo que pase en el mundo futbol, como si gana la liga el madrid ahora mismo, creo que me da igual...


    y baron, no hace falta que por cada vez que elogies a alguien, decir "marko esto no es una indirecta hacia ti"

    porque asi, van... directas.

    no hacia falta que nombraras mi nombre... se que calgar y todos sabemos que es muy inteligente y que escribe muy bien...

    a mi por ejemplo me gusta mas como me habla eixample que como me hablas tu, pero por eso no voy a decir eixample que bien hablas!! pero baron esto no es una indirecta ehhh???

    creo que me entiendes ;)

    un saludiño baronazo!!

    ResponderEliminar
  26. No soy mucho más joven que tu Baron, me sacas tan solo 4 años XD.

    En lo que respecta al futbol y al Barça, como dice Tara, hay que aprender de cosas que pasaron. Y en mi corta vida en el futbol las he visto de muchos colores. Aún me acuerdo de la primera Champions (increible que me acuerde de eso) y de cómo lloraba mi hermano cuando el Barça estuvo a punto de caer ante el Klaiserlautern...hasta que un gol salvador de Bakero nos dio el pase.

    La verdad, soy un tipo que se ha cansado de sufrir con el futbol. Me gusta que me de emociones, pero tampoco estar demasiado pendiente. Me gusta ver buen futbol, juegue quien juegue. He tenido la mala suerte de ver pocos partidos del Barça este año, y los únicos que he visto enteros han sido seguramente los peores partidos de los azulgrana este año (Betis, Espanyol, Racing).

    Por suerte eso si, he podido ver segundas partes (como la del Athletic, Atletico, Almeria, Valladolid) y primeras (como la del Recre) y debo decir que he disfrutado mucho viendo a "mi" equipo. Y tambien puedo decir que he disfrutado viendo a otros equipos (partidazo Valencia - Sporting x ejemplo).

    En cambio, hace tiempo que no disfruto viendo un partido del Madrid...si se puede llamar disfrutar, un culé, el 4-1 que nos metió el año pasado el Madrid en el Bernabeu.

    Lo dicho, yo quiero disfrutar...y si se puede, ganar. Porque no?

    ResponderEliminar
  27. no tara no!!!!

    no me lo he tomado mal!! tu pudiste tomar ese pensamiento, mi desaparicion en combate fue precisamente cuando el madrid empezo a perder... y pudiste pensar eso....

    no te lo tome a mal, pero solo quise aclarar que yo estoy a las malas y a las remalas al pie del cañon.

    a mi el futbol no me jode la vida, y yo a ti ya te la he jodido bastante 2 años seguidos, asi que ahora te toca a ti atizarme bien bien bien y bien merecido que me lo tengo....

    yo te he clavado en la cara mil veces las escapadas de ronaldinho, las ovejas, bueno, TODO....

    ahora te toca a ti, y yo ya vengo con armadura jeje, porque este año creo que nos ganareis....... y tendre que comermelas con patatas todas mis palabras......

    pero........................ GANAD EH??????????????????

    GANAD ESTE AÑO!!!!! GANADDDDDDDD....

    :) SI NOOOOOOOOOOOOOOO..........

    MEJOR PENSAR QUE ESTE AÑO GANAIS LA LIGA. :) PORQUE COMO NO LA GANEIS. LALALALRLALALRLALA....

    es mucho soñar ya lo se. es vuestra. pero weno como tu dices, futbol es futbol. alguna posibilidad, por remota que sea hay. y a esa me aferro. como con todo en la vida.

    un saludiño tara, y metete conmigo todo lo que quieras! con todo lo que me he metido contigo, tienes cien años de perdon!

    eso si... metete con mi equipo, no con mi persona eh!!! ;)

    un abrazo tara

    ResponderEliminar
  28. Sobre lo de Metzelder...dime unos cuantos centrales alemanes buenos.

    Yo lo conocí en Corea y Japón y no me pareció malo en absoluto. Pero en el Madrid no ha demostrado nada. Será porque se rompió? No lo se.

    Si hablamos de esta forma de Metzelder, podriamos pensar que Henry es un jugador para el Barça cuando de momento no ha demostrado porqué se le fichó.

    Sobre lo demás, si, estoy convencido que 10 jugadores pueden jugar a veces mal, a veces muy bien. Depende de muchas cosas, lo he dicho, de la táctica, ganas, concentración, etc. También va bien estar en racha. Pero sinceramente creo que el espíritu del Barça era renovar, y aun con muchos jugadores ya conocidos, ha renovado su espiritu. Como soy bastante pesimista de por si, veremos cuanto dura.

    Y de hablar y todo eso bueno...para gustos colores. A mi si que me gusta como hablas Marko, porque eres muy concienzudo. Vas mirando y remirando para apoyarte en lo que dices, aunque pienso que a veces cambias mucho de criterio.

    Aunque si tengo que hablar por todos: me gusta la filosofia y las reseñas historicas que suele hacer Baron, la fina ironia de Eixample (que a veces llega a sarcasmo XD), los temas mil veces pensados que expone Tara, la magia que aporta Sodrow, los comentarios objetivos y al grano de el-che...

    ...aunque creo que el que más suele convencerme al hablar es...

    ...David.


    PD: aunque el año pasado decias que ganariamos la Liga y yo no me dejé convencer eeeee XD

    ResponderEliminar
  29. hombre... metzelder no ha jugado lo que se dice exactamente los mismos partidos que henry...

    henry ha tenido BASTANTES oportunidades para demostrar quien es....

    metzelder HOY, con una muleta se mete en el sistema defensivo del barcelona, y es el mejor central del mundo.

    alves HOY, se mete de lateral derecho en el madrid y es un coladero.

    hay algo en los equipos que es inexplicable, y si, es cierto, no se puede decir que metzelder es bueno, pero si a esas vamos, de pique no podemos decir si es jugador de baloncesto o de futbol.

    sobre barça-madrid me acuesto con mi ultima reflexion despues de mi primer dia por el blog...

    el futbol es un estado de animo, como ya he dicho, y a veces las estrellas, o no se que carajo es, se juntan, y suceden estas cosas: que 10 mataos que el año pasado se escapaban hasta de los partidos (etoo) hoy sean los MEJORES DEL MUNDO(LO SON) y los que el año pasado parecia imposible que perdieran un partido, hoy dan realmente PENA....

    para eso hace falta que se junten las estrellas, despues que el sol de un giro de izquierdas, y que lluevan 80 litros x metro cuadrado en andalucia, despues de que pase todo eso llega guardiola al banquillo y dice 4 cosas a la plantilla, y cambia el mundo entero.

    yo creo que algo asi fué.

    y ahora hablando en serio:

    de mayor a menor medida lo que ayudo al barcelona a ser lo que hoy es:

    1º: PEP GUARDIOLA. esta impresionante en todo, se ha ganado la medalla al sargento de hierro en un vestuario que parecia un polvorin con etoo incluido, nadie rechista, tacticamente son perfectos los movimientos, los jugadores tienen ese "plus" de energia y llegan a todas, y sobre todo, mucha humildad, mucha mucha humildad, este barcelona para mi es 75% guardiola.

    2º: las ganas que tienen etoo, messi, xavi, iniesta, puyol, y alguno mas de decirles al mundo, iros a tomar por culo que somos unos putos cracks, y ahora jodeos y rendios! juegan con RABIA, y saltando al campo con la rabia que saltan, antes de saltar al campo ya salen con un 30% del partido ganado.

    3º. el "entorno" esta ayudando a pep MUCHISIMO, y es una balsa de aceite. esperemos que ese "entorno" no se resquebraje a las primeras de cambio, porque ya sabemos como se las gasta ese entorno.


    sobre como esta el madrid:

    1º: muy pocas veces en la historia se ganaron mas de 2 ligas seguidas, muy pocas y por algo sera, los jugadores bajan los brazos, los entrenamientos se vuelven monotonos y todo es una rutina, el entrenador deberia saber cambiar esa rutina cada año, o si no, no valdria. creo que schuster esta cometiendo el error de la rutina.

    2º. es un equipon de jabatos, que se han creido messis, y si, lo reconozco, no tenemos 11 messis, (tampoco el barcelona) pero al madrid si le quitas ese "piquito" de suerte... la llevamos clara.

    3º. CRISTIANO RONALDO. a mi pensar, solo con ese fichaje hoy seriamos LIDERES O ESTARIAMOS ANTE UNO DE LOS COMBATES MAS LUJOSOS DE LA HISTORIA DE LA LIGA ENTRE EL REAL MADRID Y EL BARCELONA. al madrid querrian venir todos, el madrid estaria por encima del barcelona mediaticamente, y para MI:

    A ESTE MADRID LE FALTA JUSTAMENTE LO QUE NO SE "PUDO" FICHAR: CRISTIANO RONALDO.

    amen.

    ResponderEliminar
  30. BUAH, DE LA RED TUVO UN ATAQUE AL CORAZON!!.... FUF...........

    ResponderEliminar
  31. No sé si alguien se acuerda que, hace pocos meses, mi BOLA me dijo que un jugador del Real Madrid, de los jóvenes, podría ser un nuevo caso "Antonio Puerta"...

    Afortunadamente, la cosa no ha llegado a tanto, pero...

    Dios quiera que este chico, que parece una excelente persona aparte de ser un gran jugador, se recupere absolutamente.

    Lamentablemente, han habido algunos casos de jugadores excelentes que tuvieron que dejar el fútbol, en plena juventud, por algo similar a lo que le pasó a De la Red.

    Tengo muchas esperanzas en que esta vez no sea así.

    Ánimo Rubén, recupérate y vuelve pronto, que el fútbol te necesita.

    Si alguien quiere escribirle, para darle ánimos, éste es su email:

    rubendelaredgutierrez@gmail.com

    Yo acabo de escribirle.

    ResponderEliminar
  32. ¿porque los jugadores del real madrid saltaron al campo con una camiseta de "animo ruud" y no saltaron con una camiseta de "animo de la red"? ¿o sí saltaron???

    ResponderEliminar
  33. recuerdo perfectamente esa frase baron: "un jugador del real madrid tendra una enfermedad muy grave"... espero que tu bola esté totalmente equivocada...

    ResponderEliminar
  34. Gracias Baron, yo también le acabo de escribir.

    Sobre lo de Metzelder, era un ejemplo hombre. Creo que ha tenido oportunidades para mostrar lo que puede hacer, en Liga no demasiadas, pero sí en Champions y Copa y nunca ha cumplido. Ni siquiera eso, porque es lo mínimo que se le pide a un jugador, cumplir.

    Además, no creo que si lo metes en el Barça lo vaya a hacer bien. Tu tienes que inculcarle al jugador (al equipo entero vamos) una táctica específica, o una forma de jugar vamos. Cuando se dice que un equipo "juega de memoria" es que sabe lo que tiene que hacer a cada momento. Si le enseñaran eso a Metzelder en el Barça, pues no se si llegaria para cumplirlo, no es un jugador que me haya demostrado mucha confianza.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos!!! perdon por haber estado tan desaparecido!!! poquito a poco volveré a cogerle el ritmillo al blog. Saludos para todos!!!

    ResponderEliminar
  36. RAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. 1






    2








    3







    4








    5






    Hola rafa!!jajajajajajajjaja parece que poco a poco volvemos a ser todos! Por fin!

    ResponderEliminar
  38. Hombreeee ahora solo falta Staff XD

    Ya que ahora mismo parece que estamos casi todos, podriamos empezar a lanzar encuestas y puyas a los rivales XD.

    ResponderEliminar
  39. Alegría, Madridistas de verdad aparecen, Maestro, Marko, rafa, cuando peor va el equipo, vienen a dar la cara. Ole' vuestras narices y m alegro leeros.

    Yo os daré mi opinión.
    La situación del Madrid es a mi entender muy simple pero de dificil solución a corto plazo, que es cuando se piden resultados.

    La plantilla, es buen, podría haber sido mejor? SI, fichando jugadores en puestos concretos y necesarios? SI, se ha ido una pieza importante? SI y se llama Robinho.
    Dicho esto solo os diré que el verdadero cancer de este Real Madrid se llama: Pedja.

    No panifico, vendio humos a su presidente, que luego quedo el culo al aire. El mismo Schuster le cantaría la caña, conociendole, que nadie lo due, el Pedja, con su aspecto de chulo de bares de carreteras comarcales, ahora se la tiene jugada.

    Porque no lo echan, porque de momento pasa a ser el amlo de la pelicula, Pedja sigue escondido y pasando por alto que no ficho nada de nada, vendio humo, no renovo a Robinho y encima pretende que schuster juegue.
    Quien quiso y decidio fichar Saviola?
    Este tio es ala gente, se cargara cuando interese a Schuster y dejara vendido a Calderon, menuda pieza y mientras tanto culpando a Schuster, la plantilla y Calderon y el?? de rositas.. Pues vale.

    ResponderEliminar
  40. Que alegria me da leerlos a todos!!!!

    Baron hoy si que te has soltado...y Marko, mi amigazo marko, siempre con ese impetu, que ya quisieran los jugadores de mi madrid ahorita, yo como ya dije antes cuando solo netito y yo aguantabamos el chaparron, me queda la esperanza que la cosa no puede ir peor...

    En serio que alegria da verlos y sentirlos por aqui, aunque no me lo crean y parecen solo letras en un ordenador yo los siento y los veo cada ves que los estoy leyendo, Rafa que bueno verte por aqui, falta ademas de Staff, venemadrid...creo que no queda otro en el aire.

    En mi trabajo ahora han restringido muchos accesos y uno de ellos es blogger :( asi que los leere siempre que llegue a casa..

    Un abrazo amig@s

    ResponderEliminar
  41. Primero, hemorragia de satisfación viendo de nuevo a "nuestro" Rafa Espero tus lecciones de baloncesto, crack. Contigo y con el Mago, volver a ese deporte va a ser un placer

    Segundo, Carlos, no te olvides de Giovanni, que hace una eternidad que desapareció. A mí me encantaba leerle porque era exquisito en su forma de expresarse. No sé qué le pasó, espero que no se sintiera ofendido porque yo critiqué, cuando el campeonato de Europa que ganó España, el estilo de Italia. Si se sintió melesto conmigo, le pido perdón de corazón y deseo su regreso. Su presencia siempre era muy grata.

    Tercero, Eixample, absolutamente de acuerdo contigo excepto en un punto:

    Por algún sitio he leído que fue Portugal quien recomendó (casi impuso) el fichaje de Saviola y el "Pella" se oponía en rotundo.

    Como sabrás, hay un pique monumental (eso dicen) entre el Director General Deportivo (Mijatovic) y el Secretario Técnico (Miguel Angel Portugal) Calderón niega ese pique (no puede hacer otra cosa) pero parece que la prensa deportiva ha detectado más de un roce entre ambos.

    Ni entro ni salgo, digo lo que me ha llegado.

    Aunque Markiño me va a dar duro, estoy de acuerdo contigo, Angel, en que Mijatovic es ahora (que no al principio) más un problema que una solución. La cagada del verano con CR7 es su culpa, por ser él quien manda en la planificación de la plantilla.

    Un tio que gana la millonada que gana Pedja y con la responsabilidad de su cargo, tiene que ser más efectivo y certero.

    Increíble que no tuvieran un "plan B" por si fallaba CR7 (que se ha aprovechado de la candidez del Madrid y su deseo de ficharle, para revalorizar su ficha, su ego y su repugnante narcisismo)

    Que es un futbolista determinante, nadie lo duda y que cualquier equipo que lo fichara se vería notablemente potenciado, es innegable, pero yo personalmente, prefiero verlo lejos. Las experiencias que tuvimos con la política de Florentino y su decisión de llenar el vesturaio de estrellas luminosas, ha sido para olvidar.

    Mijatovic ha obviado que la banda derecha está desnuda y que Ramos no puede, él solo, correrla. Primero porque no es Roberto Carlos y segundo porque rinde infinitamente más cuando tiene alguien que le cubra la espalda cuando sube y que le sirva de referencia. Me imagino a un Ribery, por ejemplo, con él y es que me fundo. De hecho, cuando Robben juega por esa banda, Ramos gana muchísimo en seguridad.

    He leído que Ramos empezó como delantero centro, que tiene alma de atacante y que, tal vez, sería un buen extremo poniendo alguien detrás (un Salgado, por ejemplo, el de sus tiempos buenos, no el de ahora) o Miguel Torres, mejor aún.

    Siempre digo que de fútbol no entiendo, pero me lo paso pipa haciendo análisis (trabajé como analista de mercados y me quedó la deformación profesional) No creo hacer daño a nadie con mis chorradillas, aunque no sean compartidas.

    Leo en AS que el Madrid se interesa por Quique Sánchez Flores... No sé, no sé... Me parece que es de la escuela de Valdano (me gusta) pero salvo un par de muy buenas temporadas, en equipos de media tabla (Getafe y no recuerdo cual más, antes del Valencia), no ha hecho nada que le haga ser meritorio para un equipo de la categoría de un Real Madrid.

    Jugó de lateral derecho en la época Valdano, creo recordar, pero cuando llegó Capello (en la primera entrega) lo fulminó diciendo que no tenía categoría para jugar en el Madrid. Para mí que el "general" se pasó un par de pueblos, pero el caso es que hasta ahí llegó Quique como futbolista.

    Lo genial de Capello es que se cargó a Quique y lo sustituyó por Secretario ¿recordáis? y no sólo no mejoró lo que Quique había hecho en temporadas pasadas, sino que era más malo que una diarrea.

    Mijatovic ha fallado estrepitosamente en la planificación de esta temporada. Estoy de acuerdo con Marko en que hizo muy bien los deberes, la temporada anterior, con fichajes como Higuaín, Gago y demás, pero no se puede vivir de las rentas y menos en fútbol, donde cada día puede cambiar todo.

    Ejemplos de lo que digo, las lesiones de Van Nistelrooy, Pepe y Robben. El lamentable síncope o fallo cardiaco (no dicen claramente qué pasó) de un jugador tan prometedor como Rubén de la Red. La baja forma de Raúl (sí, Marko, sí, baja forma, te pongas como te pongas) y de Cannavaro. Además, la ineficacia de Saviola. Mucho marrón, para el que no hay alternativas.

    Todas estas cosas, juntas, son un lastre monumental para el equipo. Si encima, Schuster se empeña en cagarla para que le echen y cobrar lo que queda de temporada y lo de la próxima, poniendo a Higuaín en la banda (donde es casi inútil) a Van der Vaart en la línea de creación (siendo jugador de área) a Sneijder en el banquillo, a Diarra estorbándose con Gago y otras parecidas... pues ahí están los resultados: eliminados de la Copa por un segunda B (pa cagarse, con perdón) y perdiendo en Valladolid con un equipo que había recibido un saco de goles del Barça.

    Mijatovic es el máximo responsable (para lo bueno y para lo malo) y tiene que justificar con éxitos el sueldazo que gana. No tener previsto absolutamente nada para la situación que vive el Madrid, es para darle una calificación de director deportivo mediocre.

    La rueda de prensa fue una burla. Convocar a todos los medios (como si fuera a anunciar la segunda venida de Cristo) para decir, "seguiremos como estamos porque estamos muy bien, muy contentos y convencidos que nuestro entrenador es un fenómeno y va a sacarnos del pozo en el que nos ha metido..." (más o menos) es injustificable.

    Eso es ser un ciego, pero de los que no quieren ver.

    De todas formas, el marrón que tienen Calderón y Mijatovic ahora mismo, es para terminar en un psiquiátrico. A ver cómo se torean el miura que es la actitud de Schuster. No quiero estar en el pellejo de ellos.

    Schuster ha dado un giro de 180 grados. Ya no quiere estar en el Madrid, quiere escapar como sea y trata de que le echen. En todas partes leo y escucho que el alemán no quiere seguir y que sus decisiones son las menos indicadas para mejorar la crisis del equipo. Todos apuestan por que Schuster intenta que el Madrid vaya cada vez peor y que, así, le den el finiquito.

    No entiendo nada de asuntos laborales pero, si se puede demostrar que Schuster no está cumpliendo con su trabajo o que hay indolencia manifiesta, presiento que la cosa puede terminar en Magistratura del Trabajo y Schuster en la calle y sin un euro.

    Dicen que los abogados del Madrid se lo están currando y que por ahí van los tiros...

    Y ya me enrollé bastante. Mañana, más.

    Bienvenido de nuevo, Rafa. Ahora que la brujita salga ya del escondite, que tampoco se la ve mucho y con Rafa aquí, esto se pone muuuuuuuuuy interesante.

    ¿A que sí?

    ResponderEliminar
  42. Joder, que gustazo volver a leer a Rafa, El-Che y Marko!!! esto empieza a volver a ser lo que fue. Sólo falta Staff para animar la F1 y Votaacalderón, que ahora sería una bomba por aquí

    ¡Qué razón tiene Marko cuando dice que el problema del Madrid es que el Barça va primero!. Recuerdo el año del doblete del Atlético. El Madrid quedó 6º o 7º, fuera de Europa y el Barça quedó 3º y muy mal en el resto de competiciones. ¿A que ninguno la recordais como un año para olvidar?. En cambio, el año de Robson, el Barça quedó 2º, marcando más de 100 goles (con Ronaldo haciendo 40) y ganó la Copa y la Recopa. Sin embargo, seguro que los culés lo recordamos como un año malo porque el Madrid ganó la liga.

    De todos modos, sigo pensando que el problema del Madrid es mucho mayor que estar a 5 puntos del Barça. Su problema es que está bloqueado (Como el Barça a final del año pasado) y que como no espabile, Valencia, Villarreal y Sevilla le pueden coger ventaja e incluso quedar fuera de la champions. Si esto te pasa a final de temporada, no pasa nada. Pero si ahora entras en barrena, la de puntos que se pueden ir son... pues fíjate. Ahora mismo al Madrid el balón le quema. No saben a quién pasársela. Antes por lo menos tenían a Van Nistelroy, que la enchufaba desde la tribuna si hacía falta. YA lo dije este verano, que cuando hay confianza, hasta el central de tu equipo ve la portería rival como el Océano Pacífico y cuando te bloqueas, tu delantero centro parece que chute contra una portería de Hockey. Esto pasaba el año pasado. Vale que el Madrid de Schuster batió records y bla bla. Pero hasta Mayo tenía 5 puntos de ventaja sobre el Barça (uno de los peores Barças en cuanto actitud y encima, con bajas importantes) y mientras que el Madrid ganaba muchas veces por pegada (ahora mismo recuerdo ante el Atletico o Zaragoza), el Barça a veces perdía puntos por no estar acertado (por ejemplo Español o Sevilla). Este año se han invertido las tornas, aunque la diferencia es que el año pasado, el Barça creaba 12 ocasiones claras de gol y metía 1. El Madrid creaba 12 y marcaba 4 o 5. Ahora crea todavía menos, creo que una media de 4 por partido. En cambio el Barça a subido a más de 20 por partido, y cuando estás en racha, eso son 4 o 5 goles por partido.

    En cuanto a Quique, me parece una buena solución para el Madrid. Sus equipos se caracterizan por su orden y no renuncian al balón, por lo que son muy seguros atrás y con la pegada del Madrid, sacaría muchos puntos y el equipo recuperaría la confianza. Además, ha jugado en el Madrid y es hijo de jugador del Madrid (Isidro Sánchez), por lo que lleva el espíritu del club desde la cuna.

    P.D. Alex, tú no te creas nada de lo que digo. Por no ganar, el año pasado no ganamos ni la de Basket ni la de balonmano. Este año apuesto a triplete (el Hockey está jodido y en Futbol sala aún falta dar un saltito)

    ResponderEliminar
  43. Se me haria raro no ganar en Hockey XD

    Yo creo que por plantilla y juego el Barça es superior a cualquier otro eqipo de primera división (perdón de la liga BBVA XD).

    Lo mismo pasa en basket, creo que tenemos un equipazo y que si estamos bien podemos ganar Liga y Euroliga.

    En balonmano ya no lo tengo tan claro. Creo que los refuerzos han sido muy buenos, pero el Ciudad Real es el Ciudad Real. Aún así, puede que caiga un título más (ya ha caido uno, la Supercopa, contra el Ciudad Real).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Por favor no la llamemos liga BBVA. Almenos yo no dejaré que un banco compré el modo en que tengo que llamar a algo. Y menos si no veo un duro del dinero que han pagado para ello ^^ jeje

    ResponderEliminar
  45. Apreciado Maestro, tienes toda la razón del mundo con el tema Saviola. Justamente por eso demuestra ser el cancer. Veamos, quien es el director deportivo? Pedja. Quien decide y negocia los fichajes? Pedja y quien da el visto bueno a un Fichaje? Pedja
    Una vez todo perfilado y con su visto bueno: El presidente.
    Si no es así, que pinta? El único que le podría contradecir u obligar a algo es el presidente y no fue el caso con Saviola.

    Leo en la prensa que si Crespo, que si cambio entrenador… ERROR.
    Personalmente no creo que haya entrenador actualmente en el mercado capaz de enderezar este Madrid por el simple echo de ser buen entrenador.
    Miento, hay uno: Camacho, aunque curiosamente ya lo fue pero una semana verdad?
    Es como un Pep pero del Real Madrid.

    Por otra parte, que aportara Crespo? Hay otros puestos a cubrir antes que Crespo, mucho más importantes y necesarios para compensar este equipo.

    De entrada una banda derecha y un lateral izquierdo.
    Subir cantera que la tenéis y buena.
    Mandar a Pedja a ojear jugadores en Laponia durante 3 meses y las cosas volverán a su curso que desaparezca del mapa y veréis como se calman las cosas.
    Lo demás serán parches que costaran dinero y de dudoso resultado. Y el año que viene os encontrareis con jugadores que no querréis.

    En el mercado de invierno que se suele encontrar? Chollos 1 cada 10 años. Lo demás, jugadores que no juegan en sus respectivos equipos y si les salen un Real Madrid, vamos es el retiro dorado.

    Yo seguiré mirando mi Barça con babero.

    PD: Menos mal que CR7 no ficho por el Real, solo faltaba este para los cromos.
    Una persona que dice de si mismo que es: el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo…
    Menudo respeto hacia los demás, menuda pedantería, narcisismo, chulería y otras cosas que me callo.

    Me alegro de veras volver a ver que esto esta muy animado y que hayan vuelto muchos que echábamos a menudo en falta. Y aun siguen faltando.

    ResponderEliminar
  46. Por cierto, a los madridistas, para el lateral izquierdo que os parecería José Enrique, lateral del Newcastle?? Se fue del Villareal en 2007 y desde entonces no ha jugado mucho. Ahora que estaba siendo titular corren rumores de que el club quiere desprenderse de él.

    Personalmente creo que es un jugadorazo. No entendí su marcha hace dos años (a pesar de que ficharan a Capdevila) porque era titular indiscutible, un muro por la izquierda, con un gran físico y mucha velocidad. Sacaron 10 millones por su venta, pero en aquel entonces tenia 21 años...

    En definitiva, creo que si el Newcastle no lo quiere para el Madrid sería un gran fichaje.

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos!!! la verdad esque es una lástima ver al MAdrid en el estado que se ve inmerso... son sólo cinco puntos, sí, pero lo que verdaderamente me preocupa es el estilo de juego que ha adoptado el Madrid. Al Madrid le falta una gran estrella (un Messi, un Etoo, un CR/, un Ibrahimovic...) para que en momentos de dudas, darle el balón y que la estrella cree.
    La planificación ha sido malisima, por lo que este año sólo nos quedará ver en que puesto quedamos, y esperar clasificarnos para champions... De momento la desilusión como se ve es muy grande... verdad?? lástima de dinero que se está sacando el montenegrino..

    ResponderEliminar
  48. eixample....

    en el mercado de invierno fichamos a higuain, gago y marcelo...

    marcelo... bueno, pero higuain fue un autentico revulsivo y nos dios los goles de la liga.

    ayer en el larguero afirmaron que calderon tenia a CR7 fichado YA, por 120 millones de euros. ?¿

    estoy de acuerdo contigo en que la delantera es lo que menos se tiene que reforzar el real madrid: raul, higuain, saviola, bueno, y hasta sneijder y van der vaart o hasta guti pueden jugar de delanteros.

    arshavin... me gusta, pero en el zenit hay 2 jugadores de banda mucho mas rapidos y con mas llegada que arshavin, no se si los visteis en los ultimos partidos del zenit pero se llaman igor denisov, y konstantin zyrianov....

    en los partidos del zenit que he visto arshavin hasta estuvo de suplente de estos 2 tios...

    sobre el tema de los laterales....

    es el cuento chino de nunca acabar...

    ABIDAL es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo...

    pero queremos que suba y centre bien, que baje y no sea un coladero, queremos que tape las subidas de los centrales cuando suben a rematar un corner, y queremos que tape al mediocentro cuando sube a jugarla.

    es imposible.

    heinze triunfaba en el madrid, y ramos... cuando?¿?¿? cuando capello les decia... ey!! quietoparao! subes cuando este el partido perdido, o subes cuando vayamos ganando de 2.

    alves hoy en dia es el unico, pero detras tiene un entramado defensivo acojonante, y le tapan todas las coberturas.

    yo creo que EL CANCER o como le querais llamar no esta en ningun NOMBRE. (visto esta que el barcelona con los mismos canceres del año pasado esta arrasando, y sigue txiki y laporta tambien)

    el cancer es la tactica, el juego, los movimientos...

    y creo que el madrid se ha "dejao..." un poco en ese tema porque para que? ganaban todo!! yo creo que llegaron a pensar: para que entrenar si en el 90 metemos un gol con un arreon.

    me duele mucho, pero mucho que se insulte a mijatovic. mucho. pero bueno, cada quien...

    necesitamos jugadores de bandas, y voy a admitir que hecho de menos a robinho... con robinho no estariamos asi. seguro.

    si vienen 2 jugadores de banda yo no descarto nada, quedan 4 partidos para que se abra el periodo de fichajes y no le tengo miedo a nadie llamandome Real Madrid.

    hay algo en arshavin que no me gusta... me parece como raikkonen... no tiene sangre... o algo asi... no se.. no le veo yo... muchas ansias...

    laterales no creo que fichemos porque si las lesiones nos respetan tenemos a heinze, torres, marcelo, ramos y salgado.

    yo creo que falla mas el posicionamiento en el campo, la tactica y la MORAL, que los NOMBRES. MUCHO MAS.

    he estado dandole vueltas a que entrenador me gustaria para el madrid estos dias............

    y bueno, a la mente, el PRIMERO QUE SE ME VIENE... COMO NO... ES MI SUEÑO EROTICO: MOURINHO.

    pero como este creo que no va a ser... hasta........... que venga florentino???????

    pues camacho me ha gustado mucho eixample, seria un buen entrenador seguro.

    ResponderEliminar
  49. y lateral izquierdo tambien me gustaria DEL HORNO. si... Del horno... seguro que seria barato... español, vasco, y con raza. mejor que marcelo... fijo.

    ResponderEliminar
  50. Hombre, pues yo creo que necesitaís un delanero centro puro como el comer; lo necesitabais estando Van van, y mcho más ahora, Drogba sería para mí una buena solución si no tenéis que pagar mucho por él. Luego el ideal para vosotros creo que sería benzema, pero éste para invierno está imposible. Luego en banda necesitais tambien a alguien, lo ha dicho Robben, lo ha dicho Schuster y tambien Ramos, os falta, mínimo, un hombre más de banda. Luego en defensa os "falta" un central, lo pongo entrecomillados porque por una racanería de 1 millon de euros no tenéis al central revelacion de la temporada pasada: Garay, que haría una pareja de lujo con Pepe. Cannavaro no me gusta nada, descoloca a todos, está lentísimo, y Pepe no le puede tapar todos sus errores.

    Bueno es solo mi opinion, pero creo que la lesión de Vangol os obliga, como mínimo a fichar un ue delantero centro. Pero Pedja sabrá lo que le conviene al equipo mejor que nadie... o quizás no lo sabe ni él.

    Yo es que he dicho siempre (moriré con esto creo), lo dije al acabar al temporada y al empezar ésta, que las dos ligas del Madrid para mí eran humo, porque no son fruto ni de un gran juego, ni de una gran planificación, ni de una gran plantilla, ni de una gran dirección. Todo según mi criterio (distorsionado seguramente), pero las dos ligas para mí son fruto de una brutal dinámica negativa que se instaló en Can Barça (sobretodo en la primera); dinámica que viene dada por elementos muy polémicos con los cuales la prensa hace mucha sangre y eso perjudica y mucho al equipo y se crea una dinámica infernal de autodestrucción, habiendo un equipazo. El segundo año no hacemos más que arrastrar eso, para gloria del Madrid, que con una temporada muy discreta (excepto el ultimo mes y medio) consigue llevarse la liga.

    Por eso no entiendo mucho la glorificación de Calderón o Pedja, no les veo ni de lejos tantos méritos; más bien una gran dosis de suerte.

    Sé que ahora saltará marko rebatiendome y diciendo de todo, pero no me quitaréis eso de la cabeza. Es más, antes de empezar ésta temporada, ya expresé ésta opinion y dije que para cambiarla el Madrid tendría que confirmar con un tercer y buen año que realmente era un gran equipo y que progresaba; pero de momento no es el caso.

    Veremos.

    ResponderEliminar
  51. Tara, en esto no coincidiremos.
    Podremos decir los Culés que la regalamos una liga, pero solo es para nuestro consuelo. El que más puntos tiene es el ganador de la liga. Punto y pelota. Nosotros hicimos los payasos 2 años, sumado a graves y largas lesiones de piezas claves. (Eto'o, Messi, Marquez cada 2 x 3, Ronnie, sin comentarios, Deco, borrandose. Un autentio escandalo, no fue la culpa ni de Villar, ni de Montilla, ni del Madrid. Fuimos autenticos gilipollas. Punto.
    Dicho esto, estoy de acuerdo en muchas cosas con pep, de echo me encanta, su humildad, tranquilidad, personalidad. Con la edad que tiene, lleva recto y marcando el paso a todo el vestuario. Le quieren y le respetan. Claro que conoce el barça como pocos.

    Ahora digo lo siguiente, que alguien me diga que este equipo es malo:
    Iker
    Ramos Pepe Metzeler ??
    Schneider Diarra Guti Gago
    Rafa van Higuain

    Estando Robben un 4-3-3- 0 4-3-1-2

    Ahora despues de ver estos jugadores, quien puede afirmar que el Madrid es una mierda? que no vale nada?
    Yo como pep, hasta que no acabe la liga, nada de nada.

    Cierto que estamos jugando de miedo, un futbol alegre, bonito y que nos hace disfrutar a los Culés. tenemos la suerte de ver a Messi haciendo diabluras, Eto'o recogiendo la forma que perdio, Xavi de jefe de orquestra e INIESTA: Balon de oro, fifa player y crack del mundo :-)

    Pero para mi el Madrid tiene de las mejores plantillas de la liga, la nuestra es mejor, pero si son capaces de poner a un Camacho, poniendo orden y disciplina convenciendole que saben jugar al futbol y que jueguen, entonces gran parte del problema estaría solucionado. Hoy los jugadores blancos no confian en ellos mismos y aun menos en el equipo y lo más grave: Han perdido el respeto a Schuster.
    Pedja sera feliz... muy feliz, pero alguien me puede hacer creer que a Pedja le importa aunque sea un poco el Real Madrid y sienta sus colores? Le importa una mierda (con perdon) Alguien conoce el director deportivo de: Deportivo? Villareal? At. Madrid? Valencia? No he visto en toda mi vida un director deportivo que chupe más camara y microfono que este hombre superando al propio entrenador. lamentable.

    Valdes (Es bueno eh!!! seleccion)
    Alves Pique Puyol Abidal
    Xavi Busquets Iniesta
    Messi Eto'o Bojan

    8 canteranos!!!!!!!

    Banquillo: Marquez, Keita, Henry, Gudi, Pedrito, Milito (recuperandose), Toure....

    Solo estos nombres dan miedo!

    ResponderEliminar
  52. Rafa!!! Bienvenido!!
    Falta venemadrid, e Isabeleta!!!
    Esto vuelve a cobrar vida, jolines llevabamos semanas hablando los Culés solos de lo buenos que somos :-)
    Algun Madridista timidamente asomaba y desaparecia.
    Me alegro leeros a todos, más ahora con ordenador formateado y funcionando.

    ResponderEliminar
  53. No me has entendido del todo Ángel. Yo no digo (ni creo) que el Barça regalara la liga, porque el Barça se autodestruyó (como tanas veces) gracias a ése entorno tan dañino que tenemos, y eso no es culpa de nadie más que del propio Barça.

    A lo que me refiero es que el equipo merengue, pese a ganar las dos ligas, nunca convenció a nadie, ni siquiera a los madridistas (a algunos sí, claro). Su futbol siempre fue confuso y su planificación más confusa aún (que sí, que algun ficaje ha salido bien, claro, pero no ha habido rigor ni planificación). ´
    Y claro que tienen valor ésas ligas, porque están ganadas por méritos propios; pero no veo yo tanta brillantez y ningun motivo (ni de lejos)como para idolatrar a Pedja o Calderon.

    Cuesta de explicarme pero lo he intentado. Yo no digo que las ligas las mereciese otro (aunque sobre la primera se puede discutir y mucho habiendo empate a puntos y viendo las estadísticas de ambos), sino que lo que pretendo decir es que éstas dos ligas del Madrid no significan que Calderon y Pedja hayan estado sublimes en sus funciones y merezcan ser idolatrados; más bien desde mi prespectiva las dos ligas pueden ser una cortina de humo que impida ver que la gestión de ambos ha sido bastante deficiente, sobretodo de Pedja. Es que lo de la planificación del Madrid es de traca, lo de éste verano ha sido ridículo, y la culpa es de Pedja principalmente y Calderon en segundo término quizás.
    Nunca me convenció éste Madrid, y como dije en el anterior comentario, me convencerá si ésta temporada demuestra por fin una regularidad y un cierto progreso y evolución, pero sino, no hará más que confirmar mis sospechas de que el Madrid no es ni de lejos un equipo tan hecho como se decía.

    Pero no confudas esto, Ángel, con que yo diga que el Madrid no merecía ésas dos ligas o que el Barça éste año arrasará con todo. NO.Soy el primero en ser sumamente prudente éste año, no quiero pecar otra vez de soberbia (y eso que estaremos de acuerdo que el equipo no nos ayuda en ése sentido, con el futbl y resultados que está ofreciendo) ni quiero imitar lo que el año pasado no me gustó de algun que otro bloggero del palco (y no pasa nada, cada uno es como es, solo que no me gustaría caer en lo que el año pasado me molestaba leer). Ésto acaba de empezar y ya veremos que sucede.

    ResponderEliminar
  54. Bueno, y ya entrando más en la discusión sobre si los jugadores del Madrid son buenos o malos ...claro que son buenos, mucho.

    Aunque discrepo de tu forma de evaluarlo Ángel; creo que Guardiola nos está dando una lección a todos de quan importante es tener una plantilla compensada, equilibrada, donde puedas confiar en todos y todos den lo mejor de sí, así como que puedas confiar en la cantera, etc.
    Tú pones el once inicial del Madrid y te preguntas si son buenos; y la respuesta casi unánime de todos creo que sería:"sí". Los tiros creo irían más en discutir si los suplente dan la talla, porque los equipos son de 25 jugadores, no de 11. Y no solo si dan la talla sino si hay recambios decentes para todas las posiciones, si la plantilla está equlibrada, etc.

    Yo, como ya he expresado, creo que la plantilla del Madrid está sumamente descompensada, abundancia en el medio y escasez en la delantera y la defensa.

    Pero bueno, ya veremos, aún hay tiempo para resolver problemas.

    Ah! Y estoy de acuerdo con marko en que es mucho más fácil jugar con una dinámica positiva como la del Barça ahora que con una dinámica negativa como la del Madrid ahora. Pero lo que no es nada fácil es generar ésa dinámica positiva. Guardiola y el equipo lo hicieron cuando más cuestionados estaban (luego de los primeros malos resultados en liga) y eso tiene muchísimo mérito, porque nadie les ha regalado nada y todos los elogios de ahra son más que merecidos y "currados". No sé si me explico.

    Que dure

    ResponderEliminar
  55. benzema??? benzema pfffffffff esta sobrevaloradisimo!!!!!

    un delantero centro????

    VAN PERSIE.

    despues?? para salir del atolladero?

    drogba o sevchenko.

    pero benzema o huntelaar no han hecho NADA y yo les he visto partidos PESIMOS....

    lo unico que sabemos de benzema y de huntelaar es que los quiere el madrid. poco mas.

    mirad los 2 goles hoy de van persie....

    pero fijo que no esta para vender....... me parece......

    ResponderEliminar
  56. Bien es cierto que como dice Tara, la plantilla del Madrid esta descompensada, pero no es nuevo. Que no tiene banquillo, también es cierto, pero todo ello no justifica el juego y resultados visto hasta la fecha y a esto me refería.
    Tara, te entendí perfectamente, porque tenemos una visión, no diría igual, pero parecida, tanto del Barça como del Madrid.
    También te entendí que no insinuabas que el Madrid no se merecía estas 2 ligas, nunca lo has hecho, aunque SI afirmo que la primera no fue ni del Barça ni del Madrid, fue del Villa real a quién le robo el arbitro 2 puntos que le hacían justo vencedor en el ultimo partido. Pero esto, ya es historia.
    Marko: Benzema? No lo sé, estos jugadores que triunfan en ligas menores, que nunca aparecen een partidos importantes (selección, Champions) pues me hacen dudas sobre todo cuando lees lo que piden por el.
    Antes que este o Crespo, gastar por gastar, ve a por Aguero, Villa, Llorente, Kanoute, Fabiano… Como mínimo gastas dinero pero sabes en que lo gastas, no tienen que adaptarse a esta liga que ya conocen y muy bien.

    Marko: Higuain y Gago efectivamente fueron comprados en el mercado de invierno, pero han tardado 2 años en ver la luz, el caso Higuain es el más flagrante, que si no se lesiona Van, aun estaría chupando banquillo. Son jóvenes y con futuro, por eso 2 años son permisibles para la adaptación a estos jugadores.
    Crespo le dejas 2 años de adaptación y se le acaba el contrato con 35 años. Otra pregunta, que jugador viniendo de la liga Italiano en toda la historia del fútbol Español ha triunfado en nuestra liga?

    Comprar ahora no solventaría ningún problema, el problema es otro, solo sería una limpieza de imagen o ganar tiempo.

    Schuster: Un entrenador que lleva pidiendo jugadores en puestos concretos desde la pretemporada que no le han traído más que 1 y porque se lesiono Schneider y no contento con esto pierde a Robinho, es culpable de la situación?
    No hay tanto dinero? No hay tantos contratos? O es que la realidad asustaría a más de uno y no hay ni para comprar a un delantero y acabamos fichando uno y que era del Barça: Saviola. No será porque venía libre? Porque con cláusula se habría comprado?

    Todas estas cosas, me siguen sonando a “SHOW”

    ResponderEliminar
  57. HOmbre markmo, a benzema y huntelaar no solo les conocemos por el Madrid eh? No me pararé a buscarlo pero creo recordar que Benzema fue pichichi de la liga francesa el año pasado y tambien va en cabeza ésta; aparte de que es la estrella indiscutible del Lyon y tambien hizo muy buenos partidos en euorpa.
    Y de Huntelaar creo que se puede decir lo mismo pero en Holanda.
    Jugadores jovenes y con muchísima proyección, pero ya con experiencia a primer nivel (tambien con sus selecciones), yo creo que ahora es lo ideal para el Madrid un delanero centro que sea uncrack y con proyección; a menos que consideréis a higuaín delantero centro, entonces quizás buscaría otro perfil... pero bueno no sé, yo no discutiré mucho más del Madrid, como dice Eixample esto es un show, y lo que hay que hacer es contemplarlo ^^

    Me centro en mi Barça, que es mucho más agradable
    Força Barça!

    P.D.: A benzema no lo quiero para el Barça, porque tenemos a Bojan

    ResponderEliminar
  58. Por cierto, enhorabuena a Brasil! Quien podría imaginar que nadie pudiese ganar al equipo con el "mejor juador del mundo, el egundo y el primero".

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  59. que jugador viniendo de la liga Italiano en toda la historia del fútbol Español ha triunfado en nuestra liga?

    ROBERTO CARLOS,
    PANUCCI,
    ZIDANE.............


    yo he visto partidos de los dos, huntelaar es el sustituto de van persie, y benzema......

    voy a mirar...

    benzema con la absoluta lleva 13 partidos y 3 goles.

    benzema ha sido DELANTERO de la FRANCIA que no se ha CLASIFICADO PARA EL EUROPEO DE NACIONES DE HACE POCO.

    benzema viene de una liga MENOR. de donde vinieron diarra, abidal etc... que casi los igualaban con pelé... y... en fin... ahi estan...

    para traer a benzema en diciembre, entre adaptacion etc... lo habria que meter con calzador, para eso, prefiero darle minutos a saviola o a bueno. y en verano, traer al entrenador que venga, el delantero que se ajuste a las cualidades del entrenador.

    huntelaar? es un poco mejor que benzema ya que fue bota de bronce el año pasado, y tal, pero juega en holanda, yo me pregunto tambien que jugador que vino de holanda ha triunfado su primer año en la liga. y ya no digamos si viene en diciembre, y no me vale davids, que no vino de holanda.

    yo sigo los partidos de estos tios porque en bwin retransmiten los partidos de estos tios, y los veo mientras hago alguna apuestilla...

    y BENZEMA ES UN PUTO PAQUETE, NADA DE LO QUE NOS QUIEREN VENDER AQUI.

    el madrid plantilla mala? yo creo que hay 15 equipos de 20 en la liga que se moririan por tener a los jugadores que tenemos en el banquillo de titulares, y el equipo titular del madrid si lo tiene el deportivo es UNA MARAVILLA.

    pero nada, que la moda esta en que el gominas no hace nada, y calderon es un lloron, y es imposible luchar contra eso...

    la primera liga regalada¿^¿¿

    no estaras hablando del gol que metio messi con la mano por ejemplo?

    LA LIGA LA GANA EL MEJOR.

    Y UNA LIGA GANADA CON 18 PUNTOS AL BARCELONA Y 11!! AL VILLAREAL ES UNA DE LAS LIGAS GANADAS CON MAYOR A.U.T.O.R.I.D.A.D. DE LOS ULTIMOS 150 AÑOS......

    UNA LIGA GANADA CON RECORD DE PUNTOS................. NO PUEDE SER UNA LIGA.... HUMO.... POR FAVOR...........

    GANAMOS EN EL NOU CAMP, GANAMOS EN MESTALLA, GANAMOS EN SORIA, GANAMOS EN EL CAMPO DEL OSASUNA...


    bueno, no me voy a molestar en decir lo que ha pasado hace 4 MESES.

    como dice valdano... españa es un pais SIN MEMORIA FUTBOLISTICA...

    que el madrid esta en un bache???

    si.

    PERO NI NECESITA VENDER A MEDIA PLANTILLA, NI NECESITA FICHAR A MEDIO MUNDO.

    ResponderEliminar
  60. y si...........

    si higuain jugase en el numancia lo querria medio mundo.

    si sneijder jugase en el deportivo media europa se lo disputaria...

    si gago jugase en el villareal idem de liennzo...

    si ramos jugase en el sevilla......

    si pepe jugase en el valencia....

    etc....

    ojala salga mi sueño erotico....

    (yo quiero que gane calderon, pero no ganara porque en españa somos asi)

    si viene florentino va a traer al mejor entrenador del mundo...

    y ese entrenador sera mourinho...

    aysh.............

    mourinho mourinho...

    por cierto, felicidades tambien a INGLATERRA Y A CAPELLO, que con los suplentes le gano a ALEMANIA.

    INGLATERRA CAMPEONA DEL MUNDO 2010.

    ResponderEliminar
  61. No hay tanto dinero? No hay tantos contratos? O es que la realidad asustaría a más de uno y no hay ni para comprar a un delantero y acabamos fichando uno y que era del Barça: Saviola. No será porque venía libre? Porque con cláusula se habría comprado?

    EL REAL MADRID TIENE FICHADO A CRISTIANO RONALDO POR 120 MILLONES DE EUROS CON BANCO DE SANTANDER.

    cristiano ronaldo jugara la proxima temporada en el bernabeu.

    que no tiene dinero??? por eso ofrecio 80 millones por cristiano=? SE NEGARON.

    por eso ofrecio 50 por VILLA, y se NEGARON.

    por eso ofrecio 37 POR CAZORLA, y se NEGARON?¿¿?

    y seguis a las mismas con lo de robinho....


    eixample, TU ERES UN MAL PADRE SI TU HIJA AHORA TIENE UN NOVIO QUE LE DICE QUE SE QUIERE IR DE CASA MAÑANA, Y NO DAS HECHO QUE ENTRE EN RAZON, Y DICE QUE SE VA, QUE SE VA, QUE SE VA... JUSTO EN EL ULTIMO MINUTO DE FICHAR^????

    RECORDEMOS "POR FAVOR" QUE ROBINHO SE FUE DEL MADRID EL 30 DE AGOSTO A LAS 23:55 HORAS!!!

    joer que pesaitos con lo de robinho...


    espero que messi nunca se quiera ir, espero que no, y espero que cuando se vaya ESO NO SEA FRUTO DE UNA MALA PLANIFICACION.

    ResponderEliminar
  62. OTRO QUE ME GUSTA PARA LA BANDA.....

    KUYT!!!!!!!!!!!!!!!! PFFFFFFFF

    jugadores preferidos ahora mismo para invierno, (imposibles la mitad de ellos)

    por orden de gusto:

    ETOO

    CRISTIANO RONALDO

    VAN PERSIE (ARSENAL NO VENDE, SOLO henrys)

    KUYT

    RIBERY

    LAHM

    METERSACKER

    ROONEY

    TERRY

    RIO FERDINAND (RIO-PEPE)(PUFF)


    esto para diciembre saldria algo carillo no? xDDDD pero para verano que viene???

    pero vamos, me conformaria con tener este equipo el año que viene:

    LAHM--RIO---RAMOS---MARCELO

    --------PEPE---------------


    ROBBEN---------CRISTIANO

    --------SNEIJDER--------

    ----V.PERSIE-ETOO


    :)

    y banquillo?

    MOURINHO!

    van der vaart, metzelder, higuain, drenthe, raul, guti, salgado, y alguno mas que me faltara por ahi..


    vivo soñando... vivo cantando...

    ResponderEliminar
  63. y friedich!!! y sweinteinger!! y podolski!!!


    ay... si fuera yo mijatovic..... que pedazo equipo xDDDD

    ResponderEliminar
  64. Hombre marko, no simplifiquemos tanto las cosas porque creo esás seccionando una parte importante del tema.

    Vale que Robinho se fue a última hora pero el conflicto se arrastraba casi desde principio de verano eh? Y ahí sí tenía mucho que decir Pedja.

    Porque debo recordarte que el Madrid si venía C7 quería vender a Robinho eh? y luego estuvieron 2 meses con el tira y afloja hasta que se piró.

    Para mí falló estrepitosamente todo el aparato de planificación y dirección del Madrid.

    ResponderEliminar
  65. Y lo de que el Madrid tiene fihcado por 120 kiloes a cr7 de dónde lo has sacado?

    ResponderEliminar
  66. Bueno, y si yo fuera del Madrid quizás mi equipo titular ideal seria este:

    CASILLAS

    ALVES RAMOS PEPE LAHM

    GERRARD XAVI GATTUSO

    KAKA

    CR7 ETO'O


    Pero me parece que sería una pasta...XD

    ResponderEliminar
  67. Hombre, Pedja no tiene culpa de que Robinho diga que se va, pero sí que la tiene de no tener previsto qué hacer si se marcha, porque eso lo estábamos oyendo todos desde antes de la Eurocopa. Y si no me equivoco, hasta el propio Robinho hizo una rueda de prensa pidiendo irse a quince días de cerrar el plazo. Pues tensas la cuerda hasta el último día y encareces el producto...pero una vez que lo vendes, fichas al jugador que ya tenías apalabrado desde el mismo día en que sabes que Robinho se va a ir. Lo que ha pasado, se llama improvisación o incluso apatía. ¿Cual fue la reacción de Calderón o Mitjatovic? salir en el larguero diciendo que Robinho fue al despacho a llorar y que con tal de irse del Madrid iba a irse a un club menor como el City. De esta forma en los días siguientes la afición la toma con Robinho y ellos se salvan. Si en algo destacan estos dos es en que son expertos en cortinas de humo y en manipular datos. De hecho, Calderón comenzó su carrera electoral en "el rondo" aprovechando esa poca memoria futbolística que dice Marko:

    Calderón: "Con Capello (en la 97)el Madrid hizo récord de puntos" cierto, pero se le olvida decir que ese año juegan 22 equipos y se suma de 3 en 3.

    Calderón: "Con Capello el Madrid anotó 90 goles, más que con Del Bosque(entrenador elegido por el otro candidato)". Cierto también, pero en 42 partidos. También se le olvida decir que ese año el Barça hizo más de 100 goles. Ahora salgo yo y digo: "El Hércules de Kempes ganaba al Madrid,al Barça y al Atlético", claro que es cierto, pero en temporadas distintas y en la última, bajó a 2ª. Si no lo sabes, parece que hablo de un superequipo.

    Y así ha seguido durante toda su trayectoria, cogiendo datos ciertos y deformándolos para beneficio propio. Casi prefiero un tipo como Lorenzo Sanz, que todos sabemos de qué pie cojea que un Calderón

    100% de acuerdo con Tara: si por lo conseguido Calderón y Pedja son buenos, Rijkaard debería tener su cara en el escudo del Barça.

    ResponderEliminar
  68. aargh! Messi e iniesta que alex???

    Mira solo te lo paso si me dices que no le has puesto porque eran demasiados del Barça para un equipo del Madrid ^^

    Puestos a jugar a mi se me ocurre un equipo que el Madrid podría formar (me refiero a que no pondré messi o kaka porque nunca los fihcará):

    Casillas

    Ramos Garay Pepe [u]Evra[/u]
    Sneijder Gago
    [u]diego[/]
    Robben [u]Benzema Cr7[/]

    ResponderEliminar
  69. Aunque igual es muy ofensivo, quizás habría que cambiar a sneijder o gago por uno más de contención .... Xabi Alonso sería una gran opción. Creo que sería un equipo compensado, equilibrado y con jugadores más o menos fichables ...

    ResponderEliminar
  70. Yo quiero tres fichajes... jijij

    Diego, van Persie y Huntelaar... con eso y lo que tenemos, nos endemoniamos.

    ResponderEliminar
  71. no, no es cierto, el madrid dijo que la llegada de cristiano no iba suponer la salida de robinho.

    lo dijeron hasta en marte.

    y lo de que esta fichado por 120 millones de euros la cosa fue asi:

    en la cadena ser antes de ayer dijeron:

    "calderon ha mandado un comunicado para que difundan que cristiano ronaldo ya esta fichado para 2008 por 120 millones de euros"

    -ya claro pero ahora nadie lo cree con todas las que ha dicho (de la morena).

    el otro- pues ramon calderon ha dicho que esta fichado y que es jugador del real madrid.

    de la morena: eso es impensable porque cristiano lo negara porque queda toda la temporada por delante, el manchester lo negara, y nadie creera a calderon."

    eso fue lo que escuche antes de ayer. si es cierto? no lo se. OJALA.

    pero lo que esta claro, es que ramon calderon va a tener que armar un EQUIPO DE LUJO antes de las elecciones... y pagara lo que SEA.

    y a mi no me vale eso de... si viene cristiano me voy yo... si viene cristiano robinho se vende....

    robinho ya lo hizo en el santos y ya lo hizo en el madrid.

    y bueno... que esto puede dar un vuelvo en menos que canta un gallo, lo que esta claro es que el madrid CON LOS NOMBRES QUE TIENE MAS UNO, ya ha BATIDO RECORDS.

    no enterremos al rey con la corona puesta.

    saludiños!

    y hoy mas que nunca HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. hombre

    yo por poner..... para diciembre querria este equipo:

    ------BUFFON----- si

    ALVES-RAMOS-PEPE-KUYT

    -------XAVI---------

    MESSI---------CRISTIANO

    -------KAKA----------

    ----ETOO--IBRAHIMOVICH

    por ejemplo..... xDD

    ResponderEliminar
  73. Un poco descompensado no?? 5 delanteros! casi nada

    ResponderEliminar
  74. Kuyt de lateral izquierdo? XDDDD

    Sobre Calderon, hay quien dice que no va a presentarse a las proximas elecciones. Será verdad?

    ResponderEliminar
  75. Por dignidad, debería inhibirse... pero quién sabe

    ResponderEliminar
  76. Empezare por el principio.
    Ya se que no quieres hablar de Robinho pero tu y David teneis una idea muy sorprendente de la marcha de Robinho. Se marcho a las 23:55 y que? Pedja lo estuvo manguneando y retrasando una y otra vz reuniones previstas hacia meses por renovar su contrato. No lo hizo? porque? por CR7? por lo visto y segun tus palabras no ya que se queria quedar con los 2. Entonces más a mi faor, menudo espectaculo y ridiculo que se haya ido Robinho. Haber negociado su renovación cuando tocaba. Gracias pedja!
    Ahora tiene fichado a CR7? bueno, por segunda vez, porque creo que el Madrid suele fichar en tiempos, el primer año, el segundo y el tercero y le sale siempre muy barato al final, porque no vienen.
    Yo tampoco me he enterado, pero solo diré una cosa, primero que no vendrá, aunque, volvera a decir lo que dije en verano: Ojala lo fiche el Madrid, OJALA!! Ahora esta en 8 millones netos verdad? Ficharlo por favor!!
    Es cierto o un cuento de los que nos tienen acostumbrados algunos. :-)
    Ya por pedir, que vuelva a ganar Florentino!! Por favor y luego a su derecha ponga a Aznar para que vaya practicando, y cuando ya haya llegado a los 10 años de socio, entonces que salga Aznar de presidente. Y entonces amigos míos, prepararos y bien, sobre todo a nivel de seguridad.

    Desde cuando un ex-presidente del gobierno se presentaria a presidente de un club de futbol?
    Aznar, tampoco me extraña.
    No teneis personas normales en Madrid que se quieran presentar? Marko, presentate tú, como minimo que una persona que ame los colores así se presentaría, no a MANGUNEAR, como se le ha acabado el chollo de la construccion a uno y de la moncloa al otro y su amiguito Bush lo han retirado.
    Pues ya esta en paro que ahora mandan los democratas, esto a más de uno fastidia eh?

    ResponderEliminar
  77. y si xavi se va porque no le dan renovado porque estan esperando el SI de cesc?? que¿?¿¿


    es una mala planificacion de txiki¿

    TEVEZ EN 2009. ME GUSTAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  78. "y si xavi se va porque no le dan renovado porque estan esperando el SI de cesc?? que¿?¿¿"

    xD cuando lo haga ponlo como argumento; pero ahora mismo es absurdo. Si lo hiciera pues serñía exactamente lo mismo ... pero, tu crees que Xavi hará algo parecido?

    ResponderEliminar
  79. Marko, es curioso que tu que siempre criticas la prensa, y dices que nos come la olla y tal ... te creas luego lo que te "interesa": "Ronaldo para 2009 pro 120 millones", "Teves para 2009" ...

    ResponderEliminar
  80. Felicidades Baron! Han vuelo a publicar una carta tuya en el AS, y van...

    Buena carta ;););) a ver si alguien la lee (alguien de la dirección del Madrid, porque llerla la leeran millones de lectores)

    ResponderEliminar
  81. Marko, no se a que viene lo de Xavi, ya que estan negociando. Solo damelo como ejemplo o argumento, si finalmente no renueva y con lo que estas diciendo, me vuelves a dar la razón. Como minimo el Barça se reune y discute las renovaciones. se firmara o no, ya se vera, otros, van aplazando y aplazando, hasta que uno se harta y manda todo al carajo, entonces se convierte en un cerdo desagradecido, eso si, en la casa blanca, porque en el resto de España se tiene una vision muy distinta de las cosas que ocurrieron con Robinho. Xavi esta negociando, asi quedaron y asi lo estan haciendo. Ahi la diferencia.
    Ahora es Tevez? pues vale.

    ResponderEliminar
  82. JAJAJA Me parto de risa, para los males del Madrid, va su presidente y ofrece 120.000 euros por cabeza por ganar 5 partidos seguidos.
    Dicho de otra manera, como cobran poco, el Presi se le ocurre una idea genial, pagarle más para que hagan un trabajo que se supone que ya estan cobrando y muy bien.
    Pues nada, yo el Lunes ire a mi jefe y le dire, que me pague una pasta para hacer un trabajo que se supone que ya estoy cobrando.

    Menuda cagada!!!! Acaba de dejar a toda su plantilla como autenticos mercenarios, no digo que lo sean, pero de cara a la gente, totalmente. Que pasa que los jugadores del real madrid solo reacciones con el color del dinero? pensaba que era por el color de la camiseta.

    ResponderEliminar
  83. Realmente ésas primas que ha ofrecido Calderon no sirven de nada a éstas alturas. Es una estupidez, no se si lo ha hecho de cara la galería o no, pero almenos para la opinión pública no creo que dé muy buena imagen ésa priam precisamente por lo que dice Ángel.

    P.D.: El año pasado creo recordar que en no sé qué momento Lapota hizo algo parecido y tambien me pareció mal, o sea no es solo por criticar.

    ResponderEliminar
  84. Por cierto, más os vale a los madridistas que el tal villalonga no llegue a presi del MADRID. Me da que es como un gaspar pero en madridista, o aún peor proque almenos Gaspart´era culé, no sé si se le puede llamar madridista a un hombre que hace pocos meses luchaba para ser presi dle Valencia

    ResponderEliminar