CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2010


Este sábado comienza el camino para llegar al próximo mundial. Los campeones de Europa debutan contra Bosnia y los más fuertes de este grupo tan asequible son Turquía y Bélgica.
Espero que nuestros representantes hayan bajado de las nubes y que se lo curren desde el principio para evitar así un batacazo indeseable. Ojalá Del Bosque tenga suerte y mantenga-encuentre la fórmula mágica para seguir cosechando grandes resultados y, sobre todo, un juego espectacular. ¡¡¡¡FUERZA ESPAÑA!!!!

10 comentarios:

  1. Después del mal inicio liguero tanto de Barça como Madrid, me agrada la idea de poder ver de nuevo a la España jugona y campeona. Un cambio que viene bien para desconectar de tanto fichaje imposible, tanto presidente mentiroso, tantas versiones diferentes de los mismos hechos y tanto jugador llorón.
    Señores, la apisonadora roja vuelve al terreno de juego.
    ¡¡Pasen y disfruten!!

    PD: le doy la bienvenida a nuestra brujita preferida. Me gustaría saber algo de esas vacaciones en cuanto a lo mucho aprendido, y espero esas buenas crónicas desde el mismísimo Bernabéu. Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola! bueno antes de nada por si no lo habeis leido, la liga acaba en mayo, y jugamos la copa cofederaciones contra los 6 equipos que ganaron en cada conferacion la copa (argentina creo no?) e italia, invitada por ser campeona del mundo y surafrica invitada por ser la organizadora del torneo...

    es un torneo que se va a hacer importante con el paso de los años...

    otro veranito mas que nuestros jugadores no descansan...

    ResponderEliminar
  3. Prefiero asegurar antes la clasificacion para el Mundial que darnos por "la apisonadora roja". Si todo sigue como contra Dinamarca, que es un buen equipo, todo irá bien. Pero hay que mantener esa linea. Espero que no se "divinicen" los jugadores, o al menos, que no lo hagan demasiado. Ah! y a ver si hacen debutar a Bojan de una vez.

    PD: Muy buena la foto de la bruja ^^

    ResponderEliminar
  4. joer no me habia fijao, no parece isabeleta clavada en un arbol??????

    ResponderEliminar
  5. Sodrow, ante todo felicidades por la foto y su mensaje, con mucho humor trata algo muy serio.
    Liston muy alto para del Bosque y cualquier entrenador que le hubiera tocado lidiar a la selección despues del magnifico campeonato europeo que luis aragones, cuestionados por todos (me incluyo) machacado por la prensa, ha dejado la roja, campeona de europa, ganando todos los partidos y con un futbol que ha encantado a todo el mundo.
    De esta he aprendido..
    Marko!! cuanta razon tienes, ya no sé si es que se inventan cosas con tal de sacar beneficios los 2 de siempre...

    ResponderEliminar
  6. Ehhhhhh, que la Burja esa no soy yo!!!!! Es una de las torpes, no os habéis dado cuenta???? Jejejejeje.

    Pues os diré que, después del verano, yo ya tengo ganas de ir al Bernabeu y.... tengo que esperar más por culpa de la selección!!!!! Cachis!!!!

    La verdad es que la selección me enganchó durante la Eurocopa pero los partidos de clasificación me resultan un tanto cansinos. Vale que sin ellos no hay mundial pero... es que veo tan lejos le emoción de jugarnos algo realmente importante, que se me hace pesado!!!

    Espero que el juego de la roja consiga engancharme de nuevo!!

    Bsts a tod@s y HALA MADRID!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Isabeleta!! Una alegria leerte, bien es cierto que hacer un partido de liga, con el mono que habia, para luego estar 2 semanas sin, es realmente duro.
    No te preocupes que enseguida vuelves a tu campo querido.
    Conoces Paco López?? es que es amigo mio, Madrileño, va al campo cada partido y merengue hasta la medula, este es el hombre que me informa de los acontecimientos del bernabeu, cada Lunes, hablamos, le cuento lo del Barça y el lo del Madrid, con la diferencia que yo voy muy poco al campo, prefiero ver por la tele, excepto en las grandes ocasiones!!
    Espero que no disfruteis demasiado este año :-)
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Otro buen partido de la selección, otra victoria y el miércoles más...

    ¡¡¡Y vaya últimas vueltas del Gran Premio de Bélgica!!!

    Hamilton volvió a demostrar que es mucho mejor que los dos pilotos Ferrari, y Kimi demostró que es muy superior (cuando quiere) al inútil de Massa. Gran duelo final en el que al hombre de hielo se le fundieron los plomos y se derritió cuan azucarillo. Y al final victoria para Massa, el que menos se la mereció. Espero que no gane el mundial.

    Marko, tienes razón en que no es del todo honroso que Alonso dijera lo que dijo de Ferrari y ahora no le importe acabar allí. Pero los de Maranello también soltaron sus perlitas contra el asturiano y habrá que ver si piensan en serio ficharlo. A mí me da la impresión que aquellas declaraciones de Alonso iban más contra Schumi que contra la escudería; y creo que ha cambiado algo pero el alemán sigue formando parte del equipo.

    Y Alonso dijo "si me quieren", así que ya sabes dónde está la pelota.

    ResponderEliminar
  9. pues yo apuesto lo que sea a que massa quedara muy justo con jaimito.

    el cual ganara el mundial.

    y a raikkonen con la mala suerte que ha tenido, podria estar liderando el mundial...

    no veo cambios en ferrari, ni en mclaren. estan contentos y ganando carreras, traer a alonso??? si destroza todos los equipos por donde pasa hombre...

    en 2009 NO. SEGURO. porque van a tener al 1º y 3º piloto del mundo, o al 2º y 3º mejor piloto del mundo.

    en 2010??? que alonso reze porque massa no prosiga ELEVANDO su nivel..

    no se como puedes llamar paquete al piloto que mas carreras y poles ha hecho este año.

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo a Raikkonen le está pasando como a Hakkinen en el año después de ganar su segundo campeonato del mundo. Tuvo una mala suerte tremenda, y Schumi ganó de milagro. El tío era un crack y ver que no le acompañaba la suerte...quizás por eso me hice de McLaren. Me acuerdo de un día que se le rompió el motor (una de tantas veces) y se fue caminando hacia una zona apartada del circuito y se puso a llorar. Muy fuerte.

    ResponderEliminar