Arranca La Liga 2008-2009

PRIMERA JORNADA

Sab-20:00 ESPANYOL - VALLADOLID
Sab-22:00 VALENCIA - MALLORCA
Dom-19:00 ATHLETIC - ALMERÍA
Dom-19:00 ATLÉTICO - MÁLAGA
Dom-19:00 BETIS - RECREATIVO
Dom-19:00 SPORTING - GETAFE
Dom-19:00 RACING - SEVILLA
Dom-19:00 NUMANCIA - BARCELONA
Dom-19:00 OSASUNA - VILLARREAL
Dom-21:00 DEPORTIVO - R. MADRID

En juego los primeros 3 puntos...que comienze la fiesta, suerte a todos lo equipos, que no haya lesionados y que gane el mejor!!!!

102 comentarios:

  1. A jugar se ha dicho!!!!

    Atras queda quien venia, quien queria venir, quien se fue, quien no se pudo ir, etc,etc...

    Ahora hay que hablar en el campo, espero que sea un bonita temporada y que gane el mejor.

    Un gusto compartir con todos ustedes una nueva temporada, que comienze la fiesta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La fiesta espero que comience con victoria del Barça y la tradición de derrotas del Madrid en Riazor XDDD

    VEnga, que esto ya está!!!

    ResponderEliminar
  3. ESO ESO! Marko, no vas a Riazor éste domingo??

    Como dice CARLOS, un placer compartir con vosotros otra temporada!!

    P.D.: A ver si éste año tambien me lo puedo montar para ir yendo habitaulmente al Camp nou.

    ResponderEliminar
  4. Si señores, que empiece!!!
    Visca el Barça, sempre! Que este año es el nuestro .. como la liga! :-)
    Deseo buen futbol, que no hayan lesiones.
    Yo Tara, al Camp Nou solo ire a ver el Barça Madrid...

    ResponderEliminar
  5. Que no te pase como a mí! Que el año pasado al empezar la liga patido que iba partido que ganaba el Barça ... y llegó el clásico y yo sintiéndome talismán removiendo cielo y tierra para luego ir con la ilusión y..pasó lo que pasó ...
    :(

    ResponderEliminar
  6. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=539401&idseccio_PK=805

    Jjaj visitad el vínculo, es curioso el tema; y no es ninguna bola ni nada porque yo me acuerdo perfectamente hace unos años cuando se hablo que interesaba al Barça y el jugador hizo varias declaraciones como ésas.

    ResponderEliminar
  7. pues os voy a dar una alegria a los madridistas, MARKO no ira a Riazor este año, os aseguro que ganaremos seguro... xDDD

    robben o higuain meteran un gol.

    venga me voy a mojar.

    el madrid gana el riazor epicamente (el madrid va a dejar el significado de epica a la altura del betun).
    el barcelona empata en numancia 0-0 con un futbol aburridisimo.


    bueno, ya que ha dicho calderon que quiza no se presente a las proximas elecciones....

    os hago una pregunta madridistas:

    ¿SI ESTE AÑO GANAMOS LA LIGA.... (despues de todo el lio... y la verguenza y bla bla bla...)
    VOTARIAIS A RAMON CALDERON PARA LA PRESIDENCIA????? ¿¿¿OS GUSTARIA QUE SE MARCHASE????

    es que... no se.. yo cada dia estoy mas convencido de que en españa no estamos bien de la cabeza... un tio que nos trae a pepe, sneijder, pepe, higuain que nos hizo saltar de nuestros asientos 3 veces, nos dios 2 ligas, supercopa, robben, van nistelrooy, cannavaro, diarra, heinze...

    damos panico a los equipos rivales... todos tienen en mente una remontada, un milagro en el ultimo minuto... este año saldran acojonados...

    pero bueno, a lo que iba...

    de verdad los madridistas os gustaria que mijatovic y calderon no siguieran con su trabajo??? los cambiariais por otros???

    (y si me vais a decir cambiar a monchi con mijatovic no me vale, porque si monchi va en nombre del madrid, saluj matij von folen en vez de costarle 1 millon, le va a costar 17)

    ResponderEliminar
  8. ah y eixample....

    puyol-pepe 1 jajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajjajajajajajajajajaja
    ajajajajajjajajajajajajajajajaajjaaj

    por dios! xDDDDDDDDDDD

    hace 2 o 3 años si, hoy es un pecado decir eso...

    ResponderEliminar
  9. Que optimista estás marko, me alegro por tí.

    ResponderEliminar
  10. Marko, deberías ir a Riazor porque este año se romperá la racha maldita. Por fín, victoria del Madrid, pero nada fácil.

    El Barça ganará al Numancia.

    Por cierto, la revelación de la temporada va a ser el resurgir del Deportivo, aunque será más adelante. Tumbará torres, entre ellas al Barça.

    Mi BOLA está empezando a vislumbrar cosas pero dice que aún es pronto para "sentir" cómo irá la Liga. Cuando tenga pronósticos más claros, entraré en la porra.

    Y me pregunto qué pretende Mijatovic endosándole a Joaquín a Schuster ¿Quiere cortar el futuro de Higuaín? Entendería ese fichaje si las bandas fueran para Joaquín y Robben, con Higuaín y Van Nistelrooy arriba. Porque el ciclo del gran Raúl terminó definitivamente. Ha sido un jugador maravilloso (Zidane lo fue más) pero a todos les llega la hora de dejar paso a los que vienen derribando la puerta.

    Higuaín la está derribando, pero me temo que Schuster no se atreve a sentar al capitán. Presiento que no tiene tanta autoridad como nos quiere hacer ver (el alemán)

    Envido y envido y si hay pares, cinco... (esto sólo lo entenderán los que jueguen al mus)

    ResponderEliminar
  11. Me acaba de revelar mi BOLA que Robinho se quedará en el Real Madrid y que va a ser un año negro para él. Lo pasará muy mal y se arrepentirá de todo el lío que está montando.

    Al final, el Chelsea le va a dejar tirado. Dice mi BOLA que el Chelsea nunca tuvo un interés extremo por ficharle sino que, simplemente, le interesaba. Si podían ficharle, pues bien y si no, pues bien también.

    Me dice que Joaquín se quedará en el Valencia (gracias a Dios)

    También me dice que esta temporada va a ser de acoplamiento para el Barça y que lo pasará mal (ojo, mi BOLA es culé) Dice que "ve" ahí muchos jugadores nuevos y un entrenador aún inexperto para la 1ª División.

    Sobre el Madrid dice que puede ganar la Liga pero que aún no lo ve claro porque percibe próximos problemas internos graves en el club. No sé a qué se refiere.

    Dice que será, sin duda, el año de Robben y Van der Vaart. Dice que Schuster empezará a dar oportunidades a Drenthe. Si acierta este pronóstico, supongo que podríamos ver a Robben por la derecha y Drenthe por la izquierda. Me gusta la idea, siempre que Higuaín sea quien acompañe a Van Nistelrooy arriba, en lugar de Raúl.

    Gago se afirmará en su puesto y será fundamental con Guti. Pronostica un buen año para Guti. Ojalá acierte.

    Pronostica que Ramos va a tener muchos problemas, pero no me dice de qué tipo. Sólo dice que le ve mal.

    No me lo ha dicho pero me atrevo a deducir, por algunas frases cortas y palabras sueltas, que Mijatovic o Calderón o tal vez, los dos, podrían irse.

    Pocas oportunidades para De la Red y Javi García. Sobre Sneijder que tardará en recuperar su mejor nivel y no se verá al 100% antes de la segunda vuelta. Raúl estará cada vez más gris. Si acierta en este pronóstico, yo sentiré que este jugador estandarte termine así. Debería aprender de Zidane, que supo retirarse cuando aún era grande, antes de entrar definitivamente en declive.

    No habrá más fichajes, dice mi BOLA, pues no quieren gastar un euro más. El fiasco de CR7 ha sido muy duro para Calderón y le va a costar mucho reponerse. Está sufriendo mucho, mucho mucho....

    La próxima temporada habrá una revolución en el Real Madrid. Fichajes de relumbrón y puede que hasta entrenador nuevo. La Décima va a caer en el 2010.

    ¿Vuelve Florentino? ¡Santo Dios...! "Virgencita, virgencita, que me quede como estaba..."

    Sobre los demás equipos y la Champions, aún no se atreve a pronosticar. Sólo dice que no la va a ganar ningún equipo español (Para mí que en ésta se equivoca...)

    Y atención al Deportivo de La Coruña.

    ResponderEliminar
  12. "percibe próximos problemas internos graves en el club"

    No hace falta percibirlo, los problemas ya están ahí, almenos a mí lode Robinho me parece un GRAVE PROBLEMA INTERNO.

    ResponderEliminar
  13. bueno, al final no voy a riazor, aunque creo que ganaremos, vuelvo a anunciar que el barcelona lo pasara muy mal en los pajaritos.

    llevamos 2 años con problemas internos, falsificacion de votos, presidentes corruptos, fichajes que eran solo para comisiones, sneijder vino para tapar a zidane, roberto carlos se fue por la puerta de atras, la marcha de capello, KAKA, CESC, ROBBEN, PROMESAS INCUMPLIDAS, ronaldo ni se entrenaba, el vestuario olia a alcohol, habia grupos de brasileños y españoles... ahora robinho... RESULTADO? 2 LIGAS DE 2.

    pero nos olvidamos de que fuera comisiones, votos falsos, ronaldos, robinhos CUANDO LA CAMISETA BLANCA SALTA AL CESPED Y SALTAN LOS 11 LEONES DE SCHUSTER, UN EQUIPO CON LOS VALORES DE SANTILLANA, GORDILLO, CAMACHO, QUE NO ERAN KAKAS, NI CESCS PERO QUE SABIAN LA CAMISETA QUE LLEVABAN...

    tenemos un E-QUI-PON! y quiza no tengamos la mejor directiva del mundo, pero TENEMOS LA MEJOR CAMISETA DEL MUNDO.

    no se si cambiaria las "mentiras de calderon" por el equipo verdadero de calderon.

    ----cesc----

    robben------cristiano

    ------kaka

    ---villa--drogba

    por el equipo que tenemos...

    estoy orgulloso de ellos, y ni un payaso como robinho me hara sentirme menos orgulloso de la plantilla de la que soy FAN NUMERO UNO.

    y por muchas historias que sucedan, A MI LO UNICO QUE ME IMPORTA es que ganemos como ganamos la supercopa al valencia que le metio 3 golazos al mallorca y que es claro aspirante.

    lo unico que me importa es el terreno de juego, ESA LIGA EN EL ULTIMO MINUTO COMO JABATOS, LAS DERROTAS AL VALENCIA CON CAPELLO, AL SEVILLA... EL PASILLO, ETOO MURIENDOSE DE MIEDO EN BARCELONA, DECO IDEM, 18 PUNTOS, RECORD HISTORICO DE LA LIGA... es lo unico importante para mi...


    robinho... eres un HIJO DE PUTA.

    hoy no era el dia, convocar una rueda de prensa a X horas de jugarse el primer partido de liga es de un autentico HIJO DE PUTA.

    me importas una mierda. solo me importa que hoy robben haga su partidazo. que pepe haga su trabajo y que higuain y van nistelrooy, (y raul) metan sus golazos.

    HOY MAS QUE NUNCA, HALA MADRID!!!

    me gusto lo que dijiste baron.

    otro florentino?? ay mama que nos quedemos como estamos mejor...

    vamos CAMPEONES... HOY TOCA OTRA GESTA, GANAR EN RIAZOR, DONDE NI RONALDO, NI ZIDANE, NI FIGO, NI OWEN, NI ROBERTO CARLOS, NI ANELKA, NI NINGUN CRACK MUNDIAL QUE FICHO EL MADRID GANÓ. HOY GANAREIS VOSOTROS. EL EQUIPO HECHO CON MEDIANIAS.

    robinho=??? quien es ese???
    vamos equipon!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bien Marko, eso es bueno que no te afecte su posible marcha o no.
    Efectivamente, ni Zidane, ni Roberto carlos, ni Ronaldo, ni Raul, ni Casillas.. Que curiosidad que un campo sea asi, son las curiosidades del futbol.
    Veo que Robinho se ha convertido en tu jugaodr favorito.
    Bueno ha dejado muy clarito el porque lo hace, lo explique 30 veces, ahora lo dice el. Motivos le han dado.
    Porque hoy? pues porque tiene mas narices que CR7 de quien esperaban lo mismo.
    No se lo que hara el Madrid, pero si vere lo que hara el Barça. A ver si sufre como "desea" Marko, digo deseo porque creo que es más un deseo que una opinión.
    Marko, leo en tu comentario que te importa más el resultado que las formas o que el resultado confirma los medios.
    Pues lo siento, no comparto ninguna de estas ideas.

    ResponderEliminar
  15. 1-0 xDDD minuto 70 xDDDDD

    espero que lo estes pasando bien eixample...

    ResponderEliminar
  16. eixample, lo siento si no compartes mis ideas para mi es mas importante que higuain salga con la camiseta manchada de barro de un partido que llevemos unicef en la camiseta. lo siento.

    parece que el madrid esta en una crisis terrible por un IMBECIL, y no, no lo esta. el madrid es un equipo de futbol. que su finalidad es GANAR TODO. como sea. (dentro de la legalidad) pero como sea.


    he escuchado una frase en la ser muy chistosa:

    parece que messi puede regatear a 11 jugadores. porque?? porque la tactica del barcelona es darsela a messi a ver si puede entrar y dar un pase de gol.

    y con el mejor centrocampista del mundo, y con el mejor centrocampista de europa, el mejor delantero centro del mundo, y keita. y toure. Y MESSI.

    :) esto empieza bien.

    esto es lo que me gusta. somos el hazmerreir del verano. y los CAMPEONES DE INVIERNO. :)

    ResponderEliminar
  17. Esperar una ultima falta...es eso lo que quieren los cules?

    Y para peor suerte, pega en el palo!!!!!!

    Lo siento amigos pero Messi es un chupon!!!!! y no tiene derecha!!!! siempre buscando la zurda...vamos como Guti...

    Me huele que Messi ya se cree Maradona...se quiere llevar de frente hasta el arbitro...

    ResponderEliminar
  18. Y BUENO, dejandonos de prensa del corazon, que si ramon calderon miente, que si robinho esta enfadadito y tal... os voy a contar unas cosas que no se si sabeis que son muy importantes en cuanto A FUTBOL y creo que os interesan pero con tanto robinho el marca no se acordo de INFORMARNOS de estas cosas tan importantes:

    el barcelona el año que viene jugara la champions directo.
    quedara 3º. pero jugara directo. :)

    ahora en serio.

    este año el 3º clasificado de la liga española jugara la liguilla. bastante importante. se han olvidao.

    la liga termina el 31 de mayo. por culpa de la "copa de confederaciones" que juegan los campeones de las 6 confederaciones en las que esta españa, y el campeon del mundo, italia, como invitado y el anfitrion surafrica, el torneo se jugara en surafrica sede de la copa del mundo 2010.
    alguien lo sabia?

    andalucia tiene 5 equipos en primera de 20. y 6 entrenadores andaluces estan entrenando a equipos de primera. andalucia esta de moda.

    numancia es el otro equipo español que no tiene un solo extranjero. y le ha ganado a los mejores del mundo :) FINAL :)))))) JOJOJOJ.


    y bueno, acaba de finalizar el partido.

    yo lo venia venir, lo siento pero es asi, las ligas se ganan en estos partidos, y el barcelona se le atragantan mucho los equipos pequeños.

    ahora, a por la otra apuesta:

    el madrid gana. higuain marca a asistencia de robben? es mucho apostar. xDDD

    HALA MADRID!!!!!!!!
    Xddddddd

    ResponderEliminar
  19. ya lo he dicho, todos los equipos le tiene cogida la medida. quieren jugar toda la historia de la misma manera y no se puede.

    ya lo he dicho en aqui esta escrito, messi se va a perder en esta liga.

    ResponderEliminar
  20. Marko, leo en tu comentario que te importa más el resultado que las formas o que el resultado confirma los medios.

    eixample, espero que me digas como te sientes perdiendo contra el numancia y jugando bien, lo digo por que en el campo estaba iniesta, etoo, messi, keita, xavi... y supongo que seria un partidazo... y el fin no justifica los medios.

    el resultado no es importante verdad??? espero que duermas bien eixample :)

    ResponderEliminar
  21. maguiño parece que tu niñita se esta riendo de la derrota de los cules, se ve que es madridista!! xDDDD

    ResponderEliminar
  22. (le estoy dando a actualizar seguido para escuchar la primera impresion de los cules.. xDDD)

    ResponderEliminar
  23. Alguien sabe porque Van der vart no juega y Van the man si? si los dos tuvieron tarjeta roja o no? o no tiene nada que ver eso?

    ResponderEliminar
  24. mago, van der vaart fue roja directa, y van nistelrooy fue 2 tarjetas amarillas...

    creo que es por eso...

    1-0 el partido empieza bien, a remontar toca. :)

    VAMOS LEONES!!

    ResponderEliminar
  25. Ummm...puede ser..

    Robben no tiene derecha...igualito que Messi....

    Raul no me gusta para nada....

    Quien dijo miedo!!!! meteremos 2 o los que sean necesarios...

    ResponderEliminar
  26. Carlos, el motivo que juegue Van Nistelrooy es que no fue roja directa, sino roja por doble amarilla, tal y como lo comenta Marko.

    Numancia Barça:
    Des pues de ver el partido me reafirmo Marko.
    Ocasiones de gol del Numancia: 2 Barça 15.
    Es obvio que no hemos ganado porque la pelota no ha entrado, podriamos haber jugado 3 meses seguidos y no entra. Entre falta de punteria, fallos absurdos, el larguero,el palo.. que no tocaba.
    Hoy despues de ver el partido, estoy muy tranquilo, el Numancia, de la forma que ha jugado solo lograra un resultado como el de hoy, un empate a 0 o recibira autenticas goleadas.
    Este equipo con 10 jugadores en 20 metros es el anti futbol, esperaba un ascendido tipo Recre el primer año.
    Messi no hara nada esta liga? Más que Robinho, Robben, Higuain y Van Nistelrooy juntos. En junio hablamos.
    Marko, no tengas dudas que dormire estupendamente bien, te agradezco tus buenos deseos.
    Te deseo igualmente unos felices sueños.

    ResponderEliminar
  27. bueno, a van nistelrooy le quedan 16 goles para llegar a los 20.

    eixample, lo que dices de messi es muy dificil...

    con iniesta en la izquierda, con henry de interior izquierdo no vais a ningun lado...

    al tiempo...

    ResponderEliminar
  28. eixample... recuerdo un partido igual el año pasado. roma-real madrid.

    dijiste que para ganar hay que meterla. pues eso.

    como si tubisteis 10000 jugadas y messi regateo a 11 jugadores y al arbitro... 1-0. verguenza. y pa casa.

    sobre lo de dormir.. no te lo digo por malll (mierda gol del depor), pero te lo decia por si cuando vayas pa cama, miras pal techo y te quedas un rato pensando en si estas orgulloso de este barcelona.

    saludiños!! y volver a remontar...

    que expulsen a guti y... yo que se... mmmmm a casillas!!!

    ResponderEliminar
  29. Mismos cambios...veremos el resultado....

    ResponderEliminar
  30. Pues va ser que no....
    Joder Baron, si Marko te hace caso y se va a Coruña? hoy no acertaste una!!! jajaja

    Por lo menos metimos un gol...XD

    ResponderEliminar
  31. bueno, pense que era yo la maldicion de riazor pero veo que no, gracias que no fui, "la experiencia es un grado"....

    bueno, nos faltaba van der vaart que creo que da mucha salida al balon en la mediapunta...

    por otro lado, aviso de schuster a guti y raul...

    guti tendria que tener una clausula en el contrato que le prohibiese jugar en riazor.

    me parece que van der vaart e higuain le quitaran el puesto a raul y guti. al tiempo...

    yo en mis cuentas de final de temporada ya tenia -3 puntos en riazor. no me sorprende...

    aparte el depor lleva ya 4 partidos oficiales desde casi principios de mes y esta muchisimo mas rodado...

    voy a ver club de futbol... aver como han sido los partidos...

    ResponderEliminar
  32. bueno, el madrid haria mal los deberes, pero vosotros os gastasteis 100 millones al principio del verano, y solo ha jugado daniel alves de titular.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, Alves dijo lo correcto, al Barça no debe entrarle más de un gol por partido... jijiji... y con eso tienen.

    El Madrid, bueno, en 17 años hemos sido campeones varias veces sin los puntos de Riazor... anda, que todos sabíamos el resultado.

    ResponderEliminar
  34. Pues resulta que mi BOLA (que todo el mundo sabe que es culé) me dijo - después que yo me mojé y dije que el Barça ganaría al Numancia- que el Barça lo va a pasar mal esta temporada. Y el Barça perdió.

    Igualmente, después que me mojé anunciando la ansiada victoria del Madrid en Riazor (campo maldito) me dice que el Deportivo va a ser la revelación este año.

    Y claro, el Madrid de nuevo se va sin mojar en La Coruña.

    Una aclaración: digo "La Coruña" y no "A Coruña" porque estoy escribiendo en castellano y no en gallego. Recuerdo que, cuando yo vivía en Collado Villalba, en la sierra de Guadarrama, por donde pasa la carretera de La Coruña, cambiaron todos los indicadores de la autopista, donde decía "La Coruña" por "A Coruña". Yo pensaba que decían que por ahí se iba a Coruña, pero no. Entonces, me pregunto por qué, hablando en castellano, decimos Londres y no London, o Nueva York en lugar de New York o Turín y no Torino, etc. Bueno, los gringos me preguntaban si yo era de "Medruit", cuando estuve en USA.

    Me daba risa, pero les perdono...

    Para mí, que hablo castellano, es La Coruña y así lo diré siempre. Envido a grande, eah.

    Bueno, lo de la derrota del Madrid de hoy... de chiste. O de "Schister" como decía Marko hace tiempo. Qué imagen la suya, perdiendo el Madrid y sentado tan feliz en la butaca, como si aquello no fuera con él. Y el equipo que sacó... para qué hablar. Miren por donde, me acuerdo de Capello, que no paraba de gesticular y abroncar a los jugadores ¿Te acuerdas, Markiño? Pero tampoco aquél ganó en Riazor. Y van... ¿diecinueve?

    Schister tiene protegidos, lo presiento ¿Son Raúl y Diarra también hijos suyos? Otra: ¿Por qué, si Torres hizo una pretemporada fantástica, no jugó y sí Marcelo, que no hizo pretemporada por estar en Pekin?

    Se me ocurre otra: ¿Por qué Gago, que fue pieza básica en su esquema la pasada campaña, además de ser oro olímpico, no ha jugado? ¿Estaba enfermo?

    La última: Los cambios, casi al final del partido ¿le parecía a Schister que eran la solución? Si Raúl estaba perdido y Guti no era quien siempre se espera que sea y fue lo que casi siempre es ¿por qué tardó tanto en asimilarlo?

    Sigo creyendo que Schister quiere que le echen del Madrid, llevarse la "morterada" -como se la llevó Capello- y entrenar a un equipo alemán.

    También sigo creyendo que la plantilla está descompensada y que hay jugadores que, aunque sean leyenda viva, ya no están para ser titulares. El Madrid necesita un extremo derecho tan bueno como Robben, un buen suplente para Ramos y un central que complemente a Pepe (buena jugada lo de dejar a Garay en el Rácing, por ahorrar un miserable millón) De haber tenido esos jugadores que faltan, hoy el Madrid habría ganado el partido. Que los que saben de fútbol (yo no sé) analicen los dos goles que recibió Casillas (que no era San Iker hoy)

    Por Dios, que Higuaín juegue con Van Nistelrroy y no en la banda. Lo veo venir: Entrará Van der Vaart en el equipo y Raúl seguirá perdido entre la Nada y la Cosaninguna. Por tanto, Higuaín al banquillo. Para comer cerillas...

    Van der Vaart dice que él puede jugar por el centro, por la derecha, por la izquierda, de media punta, de enganche, de centrocampista, de lo que sea. Pues vale, que juegue en la banda derecha ya que no hay extremo, con Higuaín y Van Nistelrroy arriba y Robben en la otra banda. O que Robben juegue por la derecha (lo hace bien) y Van der Vaart en la izquierda. Me da igual, pero que Higuaín juegue, coño, que juegue, QUE JUEEEEEGUEEEEE.

    Aunque no lo parezca, todo esto me lo tomo con muy buen humor, que es lo que hago en mi día a día.

    Markiño, te aclaro que cuando yo preguntaba qué jugador garantiza 20 goles en el Madrid, lo hacía argumentando qué pasaría si Van Nistelrroy se lesiona, agarra una gripe o le da una cagalera. No insistas en que a "Van The Man" le faltan 4 menos para llegar a los 20. Él es un "killer" de 30 goles mínimo, no de 20.

    En fín, esto acaba de comenzar y queda un mundo. Pero después de la rajada del mamarracho ése con pinta de rapero y tras la enésima derrota en el campo maldito (porque hay una maldición sobre el Madrid, que me lo dicho mi BOLA) presiento un fichaje mañana, en el último minuto y haciendo algo como lo que le hizo el Barça al Depor con Rivaldo.

    Hay cosas que un equipo con señorío no debería hacer nunca y espero que Calderón y Mijatovic no embarren el buen nombre del Real Madrid. Si no hicieron los deberes cuando debían, que apechuguen con sus errores. Muchos tontos, veíamos claramente que CR7 no iba a fichar por el Madrid. Como pasó con Kaka y con Fábregas. Y si creen que la solución es Villa, nos iremos al cuerno. Teniendo a Higuaín ¿necesitamos al guaje, unos cuantos años más viejo que el Pipita, además?

    Fichar ahora, pagando cualquier cláusula, es hacerle una putada inmensa al equipo que le toque porque no queda margen para reaccionar y más grave si hay que sustituir a un jugador importante de la plantilla.

    ¿Habrá sorpresa de última hora?

    Espero que no haya otro ridículo...

    ResponderEliminar
  35. Sobre los problemas graves que mi BOLA presiente que harán sufrir al Madrid, me parece que podrían tener que ver con dinero. Es un presentimiento, no una acusación.

    Aparte de todo, el "chupete" Robinho va a ser un garbanzo en el zapato del Madrid y tal como el propio brasilero ha dicho, se quedará un añito en blanco. No se merece otra cosa.

    Voy a emular a Markiño:

    4-2 al Valencia con 9 jugadores y la Supercopa "pa casa". Y sin Robinho. Después, repaso al Sporting de Lisboa, con 5 goles en 40 minutos. Y sin Robinho

    ¿Necesita el Madrid al mamarracho éste?

    Leo en Marca.com:

    ... El jugador vino acompañado de dos guardaespaldas para 'protegerle' de la gran cantidad de fotógrafos y cámaras que intentaba conseguir la mejor imagen. Con su estilo rapero y portando una gorra con la visera para atrás, entró con aires de chulería....

    ... Tras varios minutos, el jugador se levantó y se fué. Una rueda de prensa corta que realmente no tenía mucho sentido. Lo único que se pudo ver es la prepotencia y chulería que el jugador destiló durante el tiempo que estuvo hablando. Una desilusión para los aficionados madridistas que le acogieron desde el principio como la estrella del equipo y que le apoyaron cuando el delantero no pasaba sus mejores momentos en el club blanco...


    Bueno... Al Madrid le sobran los millones, a juzgar porque estaban dispuestos a soltar 90 por el gran ídolo CR7.

    Pues eso, despilfarro que va a hacer el Madrid, teniendo todo el año sin jugar al fantoche éste, pero pagándole más de 2 millones de euros limpios (al Madrid, creo le cuesta como 5 millones al año esta joyita)

    Si el Chelsea paga 36 millones, como dicen, que se lo empaqueten y se largue para siempre. Este chico ha elegido su camino y se cumplirá en él la Ley Universal: "De lo que el hombre sembrare, de eso mismo cosechará"

    Veremos si en el Chelsea le tolerará que llegue tarde a un entrenamiento, medio borracho (o "perjudicado") y tras una nochecita de juerga. Lo que pasa es que si él es orgulloso, el Real Madrid lo es más y se va a quedar, sí o sí.

    Y me pregunto ¿Y si reacciona, se arrepiente de su gran cagada y pide perdón? No apuesto un céntimo por ello porque este chico ya se lo hizo al Santos para fichar por el Madrid, pero insisto en la pregunta... ¿Qué pasaría?

    Prefiero que no pase y que purgue su soberbía.

    Cuando esté fuera, se dará cuenta de lo que es salir del Mejor Club del Siglo XX. Que mire las vitrinas del Chelsea y recuerde las del Santiago Bernabéu.

    Lo siento por Calderón pero la ha cagado. Que los benevolentes digan lo que quieran pero, según las encuestas, más del 70% de seguidores del Madrid no querían a CR7 y Calderón se cegó. Era una apuesta suya personal y aposto a caballo perdedor.

    Hay derrotas muy amargas, no por lo que se pierde sino por las secuelas.

    Lo único "bueno" que le saco a los culebrones del Madrid de estos meses, es que Robinho ha mostrado su auténtica cara. Más aún, su auténtica imagen.

    Bye, bye, chulo, prepotente y soberbio Robinho. Que la tierra te dé lo que sembraste en ella...

    Saludiños, que diría Marko.

    ResponderEliminar
  36. Marko, me gustaría ver la cara k se te queda, luego de toda la tarde diciendo rajando del Barça que si jugando con los mejors de Europa perdíamos, que si Messi no habúia hecho nada (el mejor del Barça hoy, pese a que han estado todos gris)... y luego va y el Madrid tambien pierde....

    Eso pasa por ser "forofistas".
    Yo no saco nada en clave ni de la derrota del Barça ni de la del Madrid. NADA. Pese a que la derrota puede recordar a la temproada pasada lo cierto es que muchos indicadores han sido difernetes a lo habitual el año pasado, algunos para positivo (mucho más balón en campo contrario y aún más posesión, más ocasiones..) otros en negativo (bastante desorganización táctica, algunos jugadores bastante confusos en su posición..)... el tiempo dirá que se corrije y que no y como va la cosa.

    Y sobre el Madrid no he visto el partido, veo que justificais la derrota porque lleva nosé cuántos años sin ganar ahí, tambien el Barça nunca había ganado en Soria. Argumento un poco absurdo para justificar un a derrota no?? o es que ahora creemos en males de ojo o maldiciones?

    En fin, que os he visto (sobretodoa marko) muy excitados durante la tarde con la derrota del Barça para acabar (imagino) con cara de tontos viendo como tambien perdía el Madrid.

    Jornada como mínimo inesperada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Menudas conclusiones veo que sacais con tan solo un partido jugado, no? Ya tendrán tiempo de jugar los nuevos, si al final de temporada de 38 solo juegan 8 pues entonces si, para qué los hemos fichado. Pero en el primer partido de Liga es demasiado pronto para hablar de ello.

    ResponderEliminar
  38. bueno, 1º...

    tara: te digo que se me ha quedado cara normal con el partido de ayer, tu no sabes lo que es ir mas de 10 años alli, y ver como tu equipo hacia el ridiculo, ayer no ha hecho el ridiculo.

    ridiculo lo llamo a ver a ronaldo sentado en el area sin moverse (os juro que no salte al campo para darle una patada en el culo porque me agarraron), vi como todo el mundo se reia, 27000 personas a la vez en un estadio porque raul cada vez que tiraba salia el balon por las nubes....
    pero ayer no, ayer se metio el miedo en el cuerpo con el gol de van nistelrooy, y me lo esperaba.


    vosotros venis de ganarlo TODO y estais OBLIGADOS a ganar. nosotros no. no fichamos a nadie. vosotros gastasteis 100 millones.

    por otro lado, ayer hubo un alma en el larguero que explico bien lo de robinho. gracias a dios.

    NO FUE CALDERON EL QUE NO CONTABA CON ROBINHO, NI FUE MIJATOVIC EL QUE NO CONTABA CON ROBINHO, NI FUE SCHUSTER EL QUE NO CONTABA CON ROBINHO EN TODO EL VERANO.

    CALDERON DIJO QUE ROBINHO ERA UN ACTIVO DEL CLUB, MIJATOVIC LO REPITIO, Y SCHUSTER DIJO QUE LO NECESITABA. TODO EL VERANO.

    NO FUE CUESTION DE NO SENTIRSE VALORADO ROBINHO, O DE QUE VINIESE CRISTIANO.

    FUE CUESTION DE QUE ROBINHO QUERIA UN A-U-M-E-N-T-O D-E S-U-E-L-D-O QUE NO SE HIZO.

    PORQUE???

    NO FUE SOLO CRISTIANO EL QUE NO PROVOCÓ ESE AUMENTO DE SUELDO, FUE ROBBEN TAMBIEN. QUIEN LE QUITO LA TITULARIDAD EL AÑO PASADO.

    Y CON ROBBEN Y CRISTIANO, SUBIRLE A 6 MILLONES DE EUROS (ERA LO QUE QUERIA) A UN JUGADOR DE BANQUILLO ERA ALGO "TEMIBLE".

    POR LO QUE SE QUISO ESPERAR A QUE ROBINHO EMPEZASE LA TEMPORADA.

    PERO NUNCA! NUNCA!! EL MADRID QUISO VENDER A ROBINHO, NUNCA! NI VINIENDO CRISTIANO EL MADRID LO QUERIA VENDER! ES MENTIRA. FALACIA.

    NUNCA HE OIDO QUE CALDERON DIJERA, SI VIENE RONALDO SE VA ROBINHO.

    NI A MIJATOVIC.

    ESO FUE LA PRENSA. COÑO


    con esto quiero decir que el unico HIJO DE PUTA de aqui es robinho.


    BARONROJO, ayer dijeron lo mismo de los fichajes a ultima hora, en el ultimo minuto.

    Y OTRO COMENTARISTA DIJO:

    ACASO LENDOIRO NO FICHA CADA AÑO EN EL ULTIMO MINUTO? LOS PERIODISTAS SE CONCENTRAN EN CORUÑA TODOS LOS AÑOS PORQUE LENDOIRO FICHA A LAS 23:59...

    EL BARÇA FICHO A RIVALDO...
    HAY MAS MOVIMIENTOS EN ESE DIA Y A ESA HORA QUE CASI EN TODO EL VERANO...

    TODOS LOS EQUIPOS LO HACEN...

    porque si lo hace el madrid seria un hazmerreir, o una verguenza?? porque?? (que conste que no quiero a villa ni loco. en mestalla, cuando metio el gol, se fue como loco a señalarse el 7)

    dice schuster que cuando miro al banquillo no tenia delanteros.

    oye, pues haberte llevado a saviola.

    pienso como tu baron.

    cuando venga van der vaart relegará a higuain de ahi, y cuando venga sneijder ya ni te digo.

    me gustaria que schuster (y ayer dio un aviso) quitase a raul e higuain jugase con van nistelrooy...

    tambien me gustaria que el sitio de van der vaart fuese ocupado POR ROYSTON DRENTHE toda la temporada.

    este es mi equipo:

    -----gago------

    robben---drenthe

    ---V.d.Vaart----

    -higuain-bang bang


    tarde o temprano ese sera el equipo, raul no es eterno, ni guti.


    sigo pensando lo mismo de mi madrid, no he visto el ridiculo. he visto un equipo, que ha perdido 2-1 y que ha peleado...

    al barcelona lo vi (solo hace falta ver las cronicas) haciendo lo mismo.

    hasta guardiola lo dijo en rueda de prensa: tenemos que atacar mas abiertos, atacando por el centro es dificil, no, muy dificil meter un gol. palabras de guardiola.

    palabras de marco:

    pues guardioliña, como quieras abrir el campo con xavi, iniesta, keita, toure en el centro.... 3 mediapuntas CENTRO y un mediocentro.

    y en la delantera a un interior, y con 1 delantero centro de toda la vida jugando de extremo, y un delantero centro...

    si con ese equipo pretendes abrir las bandas, te lo veo JODIDO MACHO.
    (y llevo 2 años diciendolo)

    xavi, iniesta y ahora keita o toure NO PUEDEN JUGAR JUNTOS.

    y henry no es extremo izquierdo.

    baronciño, el nombre real de coruña es "a coruña", pero esto fue hasta hace poco, cuando los partidos gallegistas y demas hicieron cambiar el nombre, la coruña es de toda la vida. hasta el alcalde estubo en su contra...

    si hoy ficha el madrid... espero por todos los santos que no sea villa, aunque tengo un presentimiento de que va a ser.


    yo me pregunto y si...

    cambiamos a robinho al chelsea por.... drogba???? O POR KALOU???

    yo soy de los que quiero que robinho se queden un año sin jugar en la grada. todo el año. que se devalue tanto que nadie lo quiera.
    solo son 2 millones al año. hemos perdido mas con ronaldo.

    HALA MADRID, HOY MAS QUE NUNCA!!!

    ResponderEliminar
  39. VERGONZOSA la actitud del presidente del español de birlarle a Steve Finnan del Liverpool a benitez,y la del recre de fichar a akalé del lens, sin dejarles lugar a maniobras... una actitud lamentable la de los presidentes del español y del recre... o no? o si? o ellos no? o solo calderon? o como es la cosa?

    ResponderEliminar
  40. Todos hacen lo mismo!!!! o como dice Marko, es vergonzo lo que hizo el Inter al fichar a Quaresma?

    Yo que Calderon haria el orgullo a un lado, envuelvo a Robinho y lo mando directito al Manchester City, jajajaja

    Ojala que se deshagan de el, en serio, como persona y como atleta ha dejado mucho que desear...

    ResponderEliminar
  41. Queda aproximadamente hora y media para que se cierre el mercado, habra alguna sorpresa de ultima hora?

    A que horas mandamos a Robinho directito a la Premier? Yo lo mando a cambio de Drogba...

    Milito se fue por solo 8 milloncitos...me parece un desperdicio, creo que a nosotros principalmente no hubiera venido bien un delantero de ese tipo, por el momento no hay ningun otro nombre que deslumbre...

    ResponderEliminar
  42. No estoy de acuerdo con muchas cosas que estoy leyendo.
    Punto 1
    en la ligas extranjeras, no hay clausulas. Por ello si el Inter se ha llevado a Quaresma, la respuesta es muy simple, el club lo ha aceptado venderlo. Aqui pagas la clausula y no hay más de que hablar, fuera si vendes es porque quieres y al precio que quieres.
    Con lo cual de fastidiar, nada de nada.
    Punto 2
    Por otra parte Marko, no vender a nadie, porque como minimo yo no lo compro que lo de CR7 fue un rollo de la prensa. Le ha salida pastel como Kaka y Cesc. No culpes lo ajeno.
    Que falta un 9 en el Madrid... lo dice Schuster hace semanas. Tenias a Milito a "huevo" en un Madrid, te asegura 15 goles (de suplente) porque en zaragoza no tenia ni la mitad de asistencias que puede tener en un Madrid. Y el zaragoza, loco por venderlo.(Alta ficha para un segunda)
    Punto 3.
    No se puede decir hace 1 semana que los fichajes estan cerrados que el Madrid no necesiota fichar y se intente al dia siguiente fichar de golpe:
    Cazorla y Villa.
    Punto 4.
    En que se parecen Van der Vaart, Cazorla, Villa y CR7?????
    en nada, con lo cual si las intenciones eran la de ficharlos:
    QUE COÑO HAN HECHO DURANTE LA PRETEMPORADA Y AL FINAL DE LA TEMPORADA PASADA EN PLANIFICACIÓN DE FICHAJES???????????
    Porque estos SI se han querido fichar verdad?????
    Lo dicho, buen trabajo de planificación.
    Schuster ha sido muy ironico, "mire a la izquierda y no tenia delantero centro"
    Bueno si, Saviola, lesionado, que vivira del momio por 6 millones bruto x año hasta que acabe contrato.
    Gran planificación...
    Higuain: No es un 9, no es un delantero centro matador como Van Man, juega en la posicion de Raul, pero mientras siga el niño de triana, Higuain tendra que jugar de lo que sea, y lo hara porque es joven, bueno, con ganas y agradecido al Madrid, agradece cada minuto que juega, pero su sitio es el de raul.
    Punto 5.
    Con lo ultimo que acabo de contar, sumado a lo de Robinho, Guti (sentando a Gago ) Diarra teniendo que repartir...
    En el vestuario del Madrid, buen rollo, lo habra ahora pero ya veremos cuanto tiempo.

    Marko, puede que por una hora quede mal, pero esta situacion que acabo de comentar es una planificación lamentable, por menos de esto se ha hecho en barcelona, mociones de censura.

    ResponderEliminar
  43. Del partido del Madrid en Riazor, no he hablado, ni hablare, si hablare del barça:
    Por el partido del Numancia, ni me cabreo, ni me enfado solo espero lo siguiente:
    Que la proxima alineacion sea (lo siento Tara, pero henry, no lo quiero ver más, como minimo de titular)
    Para el proximo partido:
    Valdes
    Alves Puyol Pique Caceres
    Xavi Keita Iniesta
    Messi Eto'o Hleb

    Y fuera del Camp Nou:
    Valdes
    Alves Puyol Marques Caceres
    Pedrito Xavi Toure Iniesta
    Messi Eto'o

    El Barça en el Numancia jugo muy mal, aun asi pudo ganar pero no fue capaz de meter la pelota.
    Quiero un nuevo Barça!!! Que hay plantilla y calidad de sobra.

    ResponderEliminar
  44. YEAH!!! ROBINHO. JODETE. HAS ARRUINADO TU CARRERA.
    YO, NO VOLVERE A HABLAR DE ROBINHO. NUNCA MAS. es darle bola a un hijo de PUTA, y aunque me llenen los cules para hablar de el no lo hare.

    PUDRETE EN EL CITY!!!

    eixample, a nosotros nos falta un delantero segun schuster. a vosotros segun guardiola os sobra uno (etoo) y os falta adebayor, arshavin y huntelaar.

    sobre lo de las ventas...

    yo sigo diciendo lo mismo.

    el sevilla NO QUERIA vender a alves, PERO el barcelona se lo quito a la AFICCION Y A LA DIRECTIVA PORQUE ERA EXPRESO DESEO DEL JUGADOR.

    sigo sin ver ninguna diferencia en lo de cristiano y lo de CR7.

    y por favor, hace meses que los madridistas no hablamos de CR7, estais todo el tiempo bla, bla, bla bla, bla bla....




    por cierto eixample, hoy he leido a 3 periodistas catalanes hablar de lo mismo que digo yo...

    iniesta y xavi NO PUEDEN jugar juntos, y si a eso le unes a keita y toure juntos, con henry de extremo izquierdo es simplemente RIDICULO.


    por otro lado, SCHUSTER HA DICHO, PARECE MENTIRA QUE CREAIS COSAS QUE NO VEIS O ESCUCHAIS...

    HE MIRADO A LA IZQUIERDA Y NO HE VISTO DELANTEROS, PERO LOS 4 DELANTEROS QUE HAN SALIDO LO HAN HECHO MUY BIEN

    P.D. y eso de que el barcelona ha tirado a porteria....

    ha tirado 9 veces. (6 a porteria, en las que el portero no se ha tenido ni que mover, tirar al mono se le llama eso).

    intervenciones del portero:
    11 el numancia.
    11 el barcelona.

    gol en el minuto 10 (os metio el gol el jugador PEOR pagado de la primera division, tiene ese honor. 80 minutos para remontar. y 6 disparos a puerta.

    bien...

    40 millones!! yuju!!!

    mago, baronrojo, netito, rafa, vene, HACEMOS UNA WEB PARA DENUNCIAR AL MANCHESTER CITY POR NO DEJARNOS TIEMPO PARA FICHAR A UN JUGADOR?????? o lo dejamos asi y tiramos palante=?=??

    ResponderEliminar
  45. etoy viendo en VEO a ramon calderon.

    ha dicho que robinho ha llorado.

    opero bueno ha dejado una frase muy buena...

    el año pasado nos criticaron por "despilfarrar" 100 millones de euros, y este año nos critican por no gastar casi nada... me pregunto cual es la cantidad ideal para que no nos critiquen. yeah.

    ResponderEliminar
  46. Jua jua jua... alante con la web XD

    La verdad es que robinho se jodió la carrera, va a ir a rascar media tabla a un equipo que ni fu ni fa... quién con su cabeza bien amueblada deja a uno de los equipos más grandes del mundo para fichar por... por el equipo de mi barrio???... nah!. Se jodió la vida y aplaudo a Calderón. Sacó más de lo que el Chelsea ofrecía, dejó en ridículo a los blues y le echó al traste la carrera al rajón... bien hecho. En cuanto a fichar, queda poco menos de 7 minutos para que acabe el tiempo y sólo que me fichen a mí XD

    ResponderEliminar
  47. Marko, tus estadisticas son erroneas, de donde las has sacado??
    Por otra parte, cuando hablo del Madrid, no me contestes con algo de Barcelona. Si quieres hablamos del barça contestandome cosas del Barça y luego si hablamos del Madrid, contestamos cosas del Madrid.
    PD: Robinho no se iba a vender segun su presidente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Otra más.
    No habrian más fichajes y se intenta fichar en los ultimos 30 segundos, delanteros, medio campo . Magnifica planificación.
    Y milito a Italia. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  48. Estoy en una empresa y me iban a subir el sueldo como prometido, pero no lo hacen, luego veo que hay maniobras para intentar contratar alguien en mi puesto de trabajo, y lo intentan, yo recuerdo a mi jefe que me prometio subirme el sueldo, el sigue haciendose el longuis, y sigue sin subirme el sueldo, siguen hablando con un empleado para mi puesto, pasan las semanas y los meses, y siguen sin subirme el sueldo, le recuerdo que me lo prometio hacerlo hace 3 meses, y siguen sin subirmelo. Me cabreo y me quiero largar de esta empresa, a cual? me da igual a cualquiera que siempre sera mejor que esta, porque mienten.
    Me largo!! Y ahora el jefe de mi empresa ya se ocupa que encima, me llamen hijo de puta.. Lo que no tienen ni puta idea, es que en la empresa que acabo de largarme, estare 1 año, 2 años o toda la vida, pero esto lo decidire yo, no el cabronazo de mi jefe.
    Firmado: Un currante cabreado y engañado

    ResponderEliminar
  49. Marko, por otra parte cuando hablas de gastos en fichajes del Barça, este es como una empresa, han sido 97 millones, pero el gasto real es igual a la compra menos las ventas, quiero recordarte que el Barça ha vendido por valor de 49 millones.
    Con lo cual el gastos en fichajes este año ha sido de 48 millones.
    De echo es el año que menos ha gastado el club.
    Cuestion de balances.

    Ya hemos dicho por activa y por pasiva que nos falta un extremo izquierdo.
    Yo, personalmente me sobra: Henry, Marquez y Gudi, obviamente en su lugar tendria otros, pero su venta me hubiera dado de sobra por un buen extremo y hubiera tirado de cantera por lo demás.

    ResponderEliminar
  50. Curiosamente y de forma sorprendente, resulta que todo lo que ido diciendo durante estos días, coinciden con un periodista del anti culé y Perico: Leer el articulo de Tomás Guash de hoy... solo confirma la opinion no solo de Culés, sino de cualquier persona del equipo que sea, que analice friamente las cosas.
    Para que lo diga él.....

    ResponderEliminar
  51. entonces hagamos balance de las cuentas del madrid...

    vi ayer primero la entrevista de calderon en veo, y despues escuche en diferido el larguero y le hicieron otra entrevista, y estamos TOTALMENTE ENGAÑADOS.

    ASI. DE. CLARO.

    grande calderon, grande.
    42 millones en EFECTIVO, por el "triatleta"... es una grandiosa VENTa.

    si a eso le unimos que en vez de mandarlo a un equipo de champions pudiendo ser nuestro rival y lo mandamos por MAS dinero a un equipo de media tabla de inglaterra, GENIAL.

    SI A ESO LE unimos que la plantilla madridista no queria un juerguista (fijaos ahora quien queda de los juerguistas???) han creado un equipo totalmente familiar basado el jugadores que TRABAJADORES O QUE NO LES GUSTAN LAS SALIDAS NOCTURNAS O CASADOS...

    van der vaart, van nistelrooy, robben, casillas, heinze, pepe, gago, sneijder... TODOS...


    es una maravilla de equipo...

    y quien diga que esta hecho a la prisa y corriendo es... MENTIRA.

    pudo haber un fichaje como el de cristiano o VILLA (QUE NUNCA INTERESÓ REALMENTE) solo interesó COMO RECAMBIO DE ROBINHO.

    tu vendes a pinto. y compras a busquest. algo asi.

    el año que viene tenemos casi 200 millones para fichar.

    ResponderEliminar
  52. Y yo que pensaba que al Madrid no le hacia falta vender para fichar...^^

    Con lo que teneis en el banco, os hará falta un delantero centro mínimo y si me apurais un lateral izquierdo. Drenthe no es lateral, y si le pasa algo a Marcelo que hareis, poner a Torres?

    Sobre lo de los fichajes que se han intentado, no os hacia falta CR7, la piedra angular de la planificación madridista para este verano. Van der Vaart realmente creo que tampoco era lo que más falta os hacia, pero os hará servicio porque es buen jugador. Villa o alguien tipo Villa sí era necesario. O Huntelaar. O Milito. O quien fuera.

    Por cierto Marko, tanto te molesta que se señale el 7? No es lo mismo que hace Raúl? Porque si lo hace uno está bien y si lo hace el otro está mal??

    ResponderEliminar
  53. Marko, estoy de acuerdo contigo en que:
    42 millones por Robinho es una gran venta y más al City. Muy cierto. Pero ayer era el mejor del mundo, hoy no puede ser el Triatleta, ni el juerguista ni el borracho, porque si es asi, tambien lo era el año pasado y se os caia la baba con el... Denoto en muchos Madridistas y prensa un rencor terrible.
    Que hoy seguis teniendo una maravilla de equipo y currantes: Cierto tambien. Pero con la marcha de Robinho sois menos fuerte que el año pasado.
    Siguiento tus palabras: Soy un mentiroso, porque digo que se ha querido fichar Villa y Cazorla deprisa y corriendo a ultima hora, o porque no estaba prevista la salida de Robinho (cualquier persona inteligente, se lo podia imaginar despues de "pasar de el" en su renovación desde Mayo) o porque la planificación estaba hecha con la parte donde la espalda acaba su nombre.
    Dicho de otra manera, se le ha ido todo de las manos, lo que se queria fichar, lo que se pudo fichar y lo que no se queria vender. Esto se le llama fracaso.

    Ahora resulta que no interesaba realmente Villa, CR7 fue un invento y Cazorla fue "por si acaso", vamos que todo estaba perfectamente planificado.
    Pues nada, enhorabuena por tan buen trabajo.

    El año que viene hay 200 millones para fichar?: Genial, porque todos los fichajes que no venian siempre quedaban para el año que viene, asi se podra fichar a CR7, Kaka, Cesc y seguramente Villa. Pero el año que viene. Este año habian 127 que son los 85 de CR7 más los 42 de Robinho, y no se ficho a Cazorla por el IVA...(7 millones)
    Marko, un jugador que hace 3 meses era el jugador llamado a ser el numero 1 del mundo (Robinho) y hoy 02.09.08 por los mismos medios, presidente y aficionados es un: Triatleta, borracho, juerguista...
    Esto tiene 2 posibles definiciones: O es Manipulación o Uno no sabe lo que dice (si hoy es rojo y mañana negro)y cambia su discurso segun el equipo que juega, siendo el mismo jugador.

    ResponderEliminar
  54. Con lo que teneis en el banco, os hará falta un delantero centro mínimo y si me apurais un lateral izquierdo. Drenthe no es lateral, y si le pasa algo a Marcelo que hareis, poner a Torres?


    repito, tenemos 4 delanteros centro, vosotros teneis 3, y 1 juega de extremo. nuestros delanteros centro titulares son van nistelrooy 4 goles, 3 partidos, y raul, tenemos a higuain y saviola, drenthe es lateral, pero si quieres te digo la nomina de jugadores que pueden jugar de lateral izquierdo. en primer lugar HEINZE es el lateral izquierdo cuando se recupere cannavaro, despues esta marcelo, despues torres, y despues javi garcia y en un hecho aislado drenthe. 5.


    Van der Vaart realmente creo que tampoco era lo que más falta os hacia, pero os hará servicio porque es buen jugador. Villa o alguien tipo Villa sí era necesario. O Huntelaar. O Milito. O quien fuera.

    van der vaart hizo falta porque se lesiono sneijder para 6 meses, bravo por la contratacion, huntelaar estaria en el banquillo, milito estaria en el banquillo, y villa seria un problema con RAUK y van nistelrooy. tenemos a la delantera MAS GOLEADORA del ultimo campeonato, como dijo ayer ramon calderon, van nistelrooy CON ESSTOS MISMOS JUGADORES se lesiono a 2 puntos del barcelona, y acabamos a 18.


    Por cierto Marko, tanto te molesta que se señale el 7? No es lo mismo que hace Raúl? Porque si lo hace uno está bien y si lo hace el otro está mal??

    si, si que molesta porque era una cosa de raul, y no hace falta ser muy listo para saber que villa hizo ese gesto del 7 para decir, aqui esta el 7 de españa, si tu piensas que lo señala porque le gusta el 7, de acuerdo


    eixample, me gustaria que leyeras las declaraciones de calderon. mucho mucho.

    el fichaje de cazorla estaba hecho y los PAPELES estaban firmados, cazorla QUERIA VENIR, y se iba a depositar la CLAUSULA DE RESCISION. ramon calderon NO QUISO PAGAR la clausula de rescision, se lo comento al presidente del villareal, y le dijo que o la clausula o nada, y FUE NADA.


    sobre villa, exactamente lo mismo, si villa dice que no queria venir al madrid, es un MENTIROSO. porque si el valencia acepta, VILLA VIENE CORRIENDO.

    y mira que le dais vueltas a robinho, parece que os gusta y para el año que viene lo quereis fichar.

    yo tambien te digo que hace UN AÑO TU DECIAS QUE ERA UN TRIATLETA, Y AHORA QUE SE FUE, PARECE QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO Y QUE EL MADRID PERDIO MUCHO CON EL, JA.JA. Y JA.

    robinho le LLORO A RAMON CALDERON, LE DIJO QUE IBA A ESTAR 2 AÑOS SIN JUGAR Y QUE SE IBA PARA BRASIL Y QUE HOY MARTES SE IBA DE ESPAÑA PARA NO VOLVER NUNCA MAS.

    por favor, yo no quiero hablar mas de robinho.

    se iba para ser el numero uno???

    acepto una propuesta de un equipo QUE NI JUEGA LA UEFA¿¿¿

    por favor. seamos sensatos.

    por otro lado a mi la planificacion me parece EXCELENTE.

    NADA MAS ACABAR LA LIGA SE DIJO. NO DESTROCEMOS ESTE EQUIPO QUE ACABA DE GANAR LA LIGA, ACABA DE BATIR EL RECORD DE PUNTOS, ACABA DE SER EL MAXIMO GOLEADOR, ACABA DE SER EL MENOS GOLEADO, ACABA DE RECIBIR UN PASILLO DEL BARCELONA, ACABA DE ENDOSARLE UN 4-1 AL BARCELONA (al mismo barcelona de este año pero con alves), EN EL AVION SE DECIA QUE NO SE VENDIERA A NADIE, SCHUSTER LE DIJO QUE NO LE DESHICIERA EL EQUIPO, SCHUSTER FUE EL ENCARGADO DE DECIR QUE NO SE MARCHARA HIGUAIN, NI DIARRA, NI SALGADO, NI NADIE... y por si no lo recordais schuster a principios de verano no pidio NINGUN FICHAJE, SOLO DIJO, SI VIENE CRISTIANO, DE PUTA MADRE.

    ResponderEliminar
  55. Marko, no veas ataques a mis palabras, para mi Robinho era bueno antes y ahora, pero de ahi al numero 1 del mundo, ni borracho, eso no lo decia yo... lo deciais todos los Madridistas que era el numero 1 del futuro. Yo simplemente que era bueno. Punto. Veo que ahora me dareis todos la razon.. pues que bien.
    Tampoco discuto si Villa queria o no venir, si cazorla estaba fichado y firmado y luego no etc.. Pero entonces pregunto: Si no se iba a fichar nadie porque no hacia falta, a que venia eso????????
    Robinho, no se si se va para ser el numero 1, lo que tengo claro es que se va, cabreado porque se ha sentido engañado, manipulado y ninguneado... solo se queria ir, punto. El sabra porque.

    Ya que en cada comentario hablas del famoso 4-1 al Barcelona, y afirmas que es el mismo solo con Alves de más, pues perdona, veo que no recuerdas la alineacion de aquel dia, faltaban unos cuantos más aparte de Alves.. Y no solo hemos fichado a Alves, nosotros hemos fichado a 5 más quel equipo del año pasado y nos hemos sacado de encima a 5 más, con lo cual el mismo equipo lo veras tu, creeme que es muy distinto, solo falta que Pep los ponga.

    ResponderEliminar
  56. Marko, que no te quede más dudas en el futuro y no sigas diciendo que es el mismo Barça....
    Altas:
    Seydou Keita (Sevilla, 4 temporadas. Cláusula de 90 millones de euros. Precio fichaje: 14 millones de euros)
    Gerard Piqué (Manchester United, 4 temporadas. Cláusula de 50 millones de euros. Precio fichaje: 5 millones de euros)
    José Manuel Pinto Colorado (Celta, 2 temporadas. Derecho de compra, estaba cedido)
    Martín Cáceres (Villarreal, 4 temporadas. Cláusula de 50 millones de euros. Precio fichaje: 17 millones de euros)
    Dani Alves (Sevilla, 4 temporadas. Cláusula de 90 millones de euros. Precio fichaje: 35,5 millones de euros [29,5 fijos + 6 variables])
    Alexander Hleb (Arsenal, 4 temporadas. Precio fichaje: 15 millones de euros)

    Bajas:
    José Gomes Edmílson Moraes (Villareal, terminaba contrato el 30 de Junio)
    Giovani Dos Santos Ramírez (Tottenham Hotspur, 6 millones de euros fijos más 5 de variables en función de la participación del jugador en el club londinense durante los 5 años de contrato)
    Gianluca Zambrotta (Milán, 9 millones de euros)
    Santiago Ezquerro Marín (termina contrato hoy 30 de Junio)
    Lilian Thuram (termina contrato hoy 30 de Junio)
    Anderson Luis de Souza, Deco (Chelsea, 10 millones de euros)
    Ronaldo de Assís Moreira, Ronaldinho (AC Milan 22 Millones de euros)
    Oleguer Presas (Ajax d’Amsterdam 6 millones de euros)

    Yo de la misma forma, afirmo que es el mismo Madrid más Van der Vaart y menos Robinho.

    Espero que ahora cuando recuerdes el 4-1, recuerda que no solo hay Alves de más ni solo Ronny de menos.
    Saludiño!

    ResponderEliminar
  57. Sobre lo de los delanteros centro:

    Van the man: vale, uno
    Raul: delantero centro? desde cuando?
    Saviola: otro delantero centro, pero que más bien cuenta poco, vaya por Dios
    Higuain: otro como Raul. De delantero centro tiene poco

    Te he dicho lo de Van der Vaart porque es cuestión de que os habeis reforzado ahi antes de en otros sitios. Sneijder tiene para 3 meses. Estaba Granero por si las moscas...

    Lo del lateral izquierdo, que opinas?

    ResponderEliminar
  58. cuando se ficho a van der vaart los medicos decian aun que tenia para 6 meses.

    el delantero centro raul, que no es delantero centro pero METE MAS GOLES QUE VILLA (VEASE PICHICHI 2007/08)

    eixample, me niego a hablar mas de robinho. punto.

    y perdona calgar, pero para mi raul es mas delantero centro que henry, higuain mas delantero centro que bojan, y van nistelrooy mas delantero centro (o igual) que etoo.

    cuantos goles lleva bojan? cuantos higuain¿ en la temporada pasada y esta...

    higuain ES UN SUPLENTAZO DE LUJO! QUE NO LLORA Y NO HACE FALTA PONERLO DE EXTREMO IZQUIERDO PARA QUE NO SE QUEJE.


    ya veremos ya, pero aver donde meteis a hleb, porque henry en el banquillo.......... tal cual, y bojan? cuando jugara... me pregunto yo.

    bueno, mi opinion es que vamos SOBRAOS tanto en porteria, como en defensa, como en centrocampistas como en delanteros. SOBRAOS.

    decir que nos hace falta algo es como decir que la torre eiffel quedaba mas bonita con 2 metros de altura mas. asi de claro.

    ESTE equipo ha demostrado que es fiable, que puede ganar en cualquier lado, y que puede BATIR RECORDS.

    vuestro equipo por ahora no ha demostrado NADA.

    y sobre el lateral izquierdo sigo sin entender tu pregunta:

    heinze
    marcelo
    torres
    javi garcia
    drenthe.

    debe ser el puesto mas poblado.

    saludiños!!

    ResponderEliminar
  59. por ahora:

    la temporada pasada:

    van nistelrooy metio mas goles que etoo.

    raul "mediapunta" metio mas goles que "delantero centro" henry.

    higuain "segundo delantero" metio mas goles que "delantero centro" bojan.

    y hasta el pedaletas de robinho metio mas goles que "messias" messi.

    ResponderEliminar
  60. y por favor que algun madridista me ayude con estos cules!!! que no doy hecho coño!!! xDDDDD

    y eixample, se que te gusta mucho hablar del buen comportamiento de un club, de la persona del presidente... etc... a mi. la verdad. solo me interesa el resultado de los jugadores que salten al campo.

    cuando vea que no corren gritare y pedire a capello. mientras vea esta actitud y aptitud.... voy sobrao del madridismo que llevo dentro!

    HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  61. Marko, a veces afirmas cosas que son ciertas, pero sin objetividad. Hay que comparar peras con peras y manzanas con manzanas.
    Afirmar por quinta vez que van man metio más goles que eto'o el año pasado, pues es cierto, pero cuantos partidos jugo van man y cuantos eto'o.. se te pasan por altos siempre algunos detalles cuando te interesa.
    jugo van man más partidos que Messi, Eto'o, Ronny y Deco juntos.
    Por otra parte estoy con Calgar: Donde hay 4 delenteros centros en Madrid? que yo sepa, hay 2, otra cosa es que todos metan goles.....
    Robinho:
    hasta ahora he dado mi opinion muy critica de todo el asunto Robinho y de los fichajes del madrid, asi dije que haria al finalizar los fichajes y asi he hecho.
    Ahora quiero hablar de Robinho, Marko, lo hago yo, tranquilo.
    Su representante se ha llevado 4 millones en comisiones, se va a cobrar 6 millones netos. Oigo hablar que vaya mierda de equipo el City. Mierda hasta ayer, lo ha comprado un multimillonario Arabe que ya ha prometido en el mercado de invierto fichar estrellas, el precio? le da lo mismo.
    Quien era el chlsea antes de Abramovich? y 2 años despues quien era el Chelsea?? No digo que pase en el City, pero ojo, que si hacen la cosas bien hechas y le sobran la pasta... cuidadin que no se puede luchar contra ellos economicamente. Casi nada.
    Robinho, como decia, aparte de estar cargado de razon en el motivo en si, ha demostrado ser un autentico marrano en su proceder, no lo digo cara a la presidencia ni cuerpo tecnico, se merecian más, pero para algo mucho más importante, sus compañeros de vestuario. la rajada fuera de tiempo, dejandolos tirados y deando tirado y vendido a alguien que lo protegio y defendio: Schuster. Le perdono sus juergas, llegar tarde, tapo muchas verguenzas y conto con el y siempre publicamente. Esto, no se hace. Pero que habia de esperar de alguien que marcho del santos (representante gano 2,5 millones) igual para venir al Madrid. A alguien le sorprende ahora que utilice las mismas armas que cuando vino????
    Este es un estilo que se ha convertido en el estilo madrid.
    Robben tuvo que plantarse y coste 36 millones porque era una promesa, muchos millones por abrir la boca, Van man, rebelarse, Diarra: rebelarse, Zidane, rebelarse, Robinho : rebelarse...
    No lo digo yo, que nadie crea que sufro madriditis, no.. es un pensar de todos los clubs y aficionados al futbol, porque ya se ha convertido en "un estilo de fichar". Marko dira.. todos los clubs lo hacen.. NO es cierto, dame un ejemplo este año del Barça, Villareal, At. Madrid, Valencia, Depor, Sevilla etc...
    Este año el Madrid no ha fichado a ninguno porque no se ha rebelado CR7, sino... tambien, y que no venga el Calderon con historias para no dormir que si "nosotros dimos una oferta, el Manu no vendia, entonces no podiamos hacer nada... Esto es tomar al mundo por idiota.
    Robinho lo ha hecho muy mal, podia haber hecho lo mismo antes, para dar tiempo al Madrid a reaccionar en el mercado para cubrir su puesto. ahora ha dejado al culo al aire al club, su entrenador y sus compañeros. Muy mal.
    Ahhh por lo visto tenia problemas psicologico y lloraba, eso, tambien me lo creo o es como lo de kaka y cesc.

    ResponderEliminar
  62. Marko,
    Barça: Tienes toda la razon del mundo, en esto estoy plenamente de acuerdo contigo: Mi Barça hasta hoy no ha demostrado nada, con las bajas y altas.. cierto. Más bien ha hecho el ridiculo para muchos socios (para mi no). pero no ha demostrado NADA.
    Ahora bien, que lo vaya a hacer, esto solo se demostrara jornada a jornada y al final de la misma. Entonces podremos saber si pep ha hecho bien las cosas (aunque no gane puede haberlas hecho bien) Si los fichajes altas y bajas han sido acertadas, sigo opinando que falta un extremo izquierdo y me sobra henry, marquez y Gudi.
    Pero ya se vera si seremos mejores o iguales que el año pasado (lo mismo que decir malos)
    Madrid:
    Solo sé qe fichando a van der vaart y vendiendo a Robinho, teneis más dinero que el año pasado, pero tambien peor equipo porque Robinho el año pasado era un autentico revulsivo y llevo a la victoria muchos partidos. (ojo eso lo deciais todos los Madridistas)
    Por ello, este año, sois peor equipo.
    Eso no significa que no podais ganar liga, Champion, copa del rey y la copa de castilla la mancha :-)
    simplemente que sois peores este año.

    ResponderEliminar
  63. Pedja:
    Que ha hecho el año pasado y esta pretemporada? Si no habia prevision de fichar, solo a CR7, y Van der vaart (casulamente cuando se rompio Schneider, pero es una casualidad verdad?) porque esto... tambien lo hago yo pero sin salir de casa.

    ResponderEliminar
  64. Quaresma.... 18 millones y un jugador que no queria nadie, esto es lo que le ha costado al Inter... Marko, tenias que haber llamado a pedja y decirle que como coño con la patata de Robinho no espabilo, ostias, es verdad, ayer ya estaba de vacaciones.. Ostias, pero si el plazo de fichaje cerraba ayer no? Un empleado muy preocupado por su club.
    me acorde de marko, porque se que Quaresma es su debilidad... Y encima es bueno.

    ResponderEliminar
  65. Pep, contra el numancia la cagaste:
    Toure, jugador defensivo contra un equipo que jugaban 10 detras ???
    Henry a la banda??? No iba a ser 9?? Y pedrito donde estaba?? Pues messi a la Izquierda y pedrito a la derecha no? Abidal porque juega si no da pie con bola, porque no Caceres?? Marquez? Yo como no lo quiero cualquiera antes que el.. Pique, para eso se ficho y a balon parado de cabeza es excelente.
    Pep, Porque solo Alves de los nuevos fichajes de entrada, a los Cules no recordo demasiado a algo que queremos olvidar: la temporada pasada.
    Pep, Tienes caracter, personalidad sabes de futbol porque lo han mamado en un club como el barça (no dire el mejor del mundo, aunque lo piense, porque respeto a todos los clubs y sus aficiones) Has tenido autenticos maestros del futbol a tu lado (stoickov, Bakero Romario, Koeman, etc.....) te subio y te enseño un autentico conocedor del futbol, aunque no lo aguante, Cruyff, desde que eras recogepelotas, la Masia, los juegos olimpicos del 92 (oro), en nuestra ciudad, ligas, Champion y todo en el club que amas.... Pep, echale narices y cambia esto, porque para ver lo mismo del año pasado, mejor no empezamos.
    Si henry no vale, a la grada y asi con cualquiera, pero no hagas experimentos, has lo que creas no lo que creas que es más seguro.
    El primer partido, la cagaste, aunque hubieramos ganado por 1-5 tambien la habrias cagado, pero nadie hubiera hablado de ello.. yo si. Nos toca espabilar y lo que haga los demás... plim..

    ResponderEliminar
  66. A ver, voy a tratar de ayudarte Markiño XD

    En algunas cosas casi siempre tendremos la razon muchos de nosotros en nuestros argumentos, en unas mas en otras menos, a veces nos dejamos llevar por el fanatico que llevamos dentro y claro que queremos y creemos que lo que nuestro amado equipo hace es lo mejor...

    Ahora, yo no creo que tengamos pero equipo que la temporada pasada por el hecho de haberse un solo jugador (Robinho), si se supone que el Barca deberia de ser mejor este año, muchas caras nuevas y un nuevo entrenador, pero el tiempo lo dira.

    Yo asumo mi parte en decir muchas veces que Robinho era un gran jugador, lo defendi muchas veces al decir que no jugaba en la misma posicion del Santos, que si lo hacia alli explotaria, pero al final me ha decepcionado como atleta, pero mas como persona, tendra sus razones y creeme Eixample que quizas tengas mucha razon, pero me quedan muchas dudas de lo que en realidad sucedio, yo si alguien viene a mi puesto y dice que es mejor que yo, pues que lo demuestre y yo me pongo a trabajar mas duro para callar bocas, primero demuestro, despues exijo...

    Este equipo, que es el campeon, no ha sufrido mayor cambio, y ojo que puede ser el año que muchos hagan mejor las cosas, voy a tratar de verlo linea por linea asi a bote pronto:

    Portero: aqui con Casillas, Dudek y Codina, mas que cubierto.

    Defensa: Ramos, Salgado, Pepe, Cannavaro, Javi Garcia, Metzelder, Heinze, Marcelo, Torres, pues tan mal que digamos no lo veo, suficiente rotacion...

    Medio: Guti, Gago, Diarra, De la Red, Sneijder, Van der Vart, Robben...y aqui podemos meter tambien a Drenthe que ocupa en Holanda la posicion de Robinho, y sino lo mandamos para atras tambien, lo mismo hace Van der Vart, por la izquierda, la derecha o el centro

    Delantera: Van the Man, Raul, Higuain y Saviola, aqui quizas si podriamos decir que falto alguno, pero es que este es el mismo equipo que tuvo el record de puntos, el mas goleador y el menos goleado, a excepcion de un jugador y hay un nuevo, y muchos que no estuvieron al 100% la temporada pasada, este equipo tiene mucho jugador joven que quiere demostrar mucho, que ha estado trabajando callados y a tope...

    Quizas los dirigentes hicieron mal las cosas, pero yo en los que creo es mis jugadores!!!!

    Hoy mas que nunca: QUIEN DIJO MIEDO!!!! HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  67. Para cambiar de tema, cuantos se reian que Ronny pedia aumento cada año, se le criticaba...
    Sergio Ramos, un inmenso jugador, comprometido.
    Lleva en Madrid hace 3 años y ahora ira por su segunda mejora de contrato!!!!!!
    Ronny era el mejor del mundo y se critico su tercera mejora!! jejeje
    Hoy estoy cinico, lo siento.

    ResponderEliminar
  68. El representante de Villa deja con el culo al aire y en directo (via telefonica) a Ramon Calderon, vamos, quedo retratado y quedo por mentiroso y sin argumentos. Luego nos creemos que lloro en tu hombro y tu por UNICEF (hay no, que esto es el Barça) por humanidad le dejaste ir...
    Cuando soltara una verdad es tio?

    ResponderEliminar
  69. Marko, a ti que te gusta Alfredo Relaño, leelo hoy, no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  70. Hola a tod@s!!!!!

    Después de unas maravillosas vacaciones en las que he aprendido muchísimo.... aquí estoy de nuevo!!!

    Aún no he podido leer todos los comentarios que hay en esta entrada pero seguiré con ello y después contestaré.

    Por ahora solo quería saludaros.

    Besitos a tod@s y HALA MADRID!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Vaya, gracias por el saludo!

    Con lo del lateral izquierdo, perdón, se me pasó Heinze.

    Con lo del delantero, que metan goles no significa que sean delanteros centro. Van the man y Saviola, no teneis ninguno más. En el Barça Xavi metió 7 u 8 goles, el tio es organizador. Pues eso.

    Y sobre Robinho, yo siempre dije que era bueno, pero nada más. En el Madrid no hizo mucho que digamos. Pero eso sí, como persona, un desastre.

    ResponderEliminar
  72. antes de nada, bienvenida isabeleta!!! y aver si me ayudas un poco con estos cucurrucus y con eixample en general que creo que este año exampliño va a ser mi "tara" particular!! xDDDD

    en primer lugar, este director fue quien dijo, y lo digo antes de empezar a comentar el comentario:

    1º robinho pierdete, huele a alcohol,

    2º.los brasileños son un clan.

    3º.los holandeses son trabajadores.

    4º. fue un autentico FAN de que se fueran los galacticos y viniera gente obrera, criticó y critico que no hubiera gente trabajadora.

    5. el fue el primero que no queria a villa por el tema raul, y el primero en explicarlo.

    6º. este mismo tio dijo en verano que el equipo necesitaba muy pocos retoques, y que diarra no se deberia vender.

    7º este tio no quiso a cristiano ronaldo.

    8º este tio CELEBRÓ que se fuera el ultimo galactico, y puso A LA ALTURA DE LOS DIOSES s ESTA PPLANTILLA, Y A ESTE ENTRENADOR (hoy, claro, no ganamos la liga y toca vender.)



    Veámoslo por partes: no es un drama que Cristiano Ronaldo no fichara por el Madrid. Está en un gran club, no se decidió y eso es todo. Era una operación difícil que no salió. ¿Y Cazorla? Buen jugador, pero no merecía un clausulazo que hubiera elevado el precio a 24 millones más una bronca con el Villarreal. ¿Y Villa? Es un trueno, pero ya se sabe que el Valencia difícilmente lo iba a vender al Madrid; ese traspaso hubiera provocado un sobreprecio emocional, y además Villa juega 'de Raúl' y a Schuster se le ve cobardica con éste. ¿Y Robinho? Bueno, pues cuarenta millones son un buen precio por él. ¿O no?

    hasta aqui perfecto, lo que llevo viniendo diciendo yo desde que el mundo es mundo, veo 2 "quedabienes" en el comentario, primero quiere quedar bien con los madridistas que piensan que tienen un equipo, pero despues suelta esto para curarse de espanto

    Una por una esas cosas se pueden explicar pero, juntos, esos argumentos se derrumban como un castillo de naipes. Por primera vez desde que recuerdo el Madrid ha hecho un verano con superávit, es decir, que ha ingresado más por traspasos de lo que ha gastado, pero nadie se lo va a agradecer.

    pues yo es la primera vez en mi vida QUE NO VEO A UN MEDIO DE COMUNICACION CRITICAR!! QUE SE HAYA GASTADO UNA BURRADA EN JUGADORES! TODOS, TODOS, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS AÑOS QUE HEMOS FICHADO, EL ARGUMENTO DE ESTOS DIAS DE VERANO ERA:

    1: GASTAMOS MUCHO Y TENEMOS CANTERA.

    2: GASTAMOS MUCHO Y COMPRAMOS BALONES DE ORO, PERO LOS BALONES TIENEN QUE HACERSE EN EL MADRID

    3:RAMON CALDERON VA CAMINO DE ENDEUDAR AL MADRID DE POR VIDA GASTANDOSE 100 MILLONES ANUALES.

    AHORA? sinceramente, creo que es por ocupar sitio en el diario, porque no tienen otra cosa que hacer, CRITICAR que el madrid tiene SUPERAVIT, es...... me cayo, pero habra a quien le parezca hasta bien que se critique eso.



    La gente va al Bernabéu a ver un equipo bueno y paga por ello. Nadie ha ido nunca allí por si reparten el dinero que sobra. Nadie va a Cibeles a festejar un buen año económico, sino a festejar un título.

    vale, vale, vale, vale... pero no queda un año de liga si no MUUUUCHOS AÑOS DE LIGA, Y COÑO, ALFREDIÑO, QUE TENEMOS UNA PLANTILLA DE GARANTIAS OSTIAS!!! N VUELVO A REPETIR QUE TENEMOS LA PLANTILLA QUE HA TENIDO EN RECORD DE PUNTOS DE UNA LIGA!!!!! Y EN ESA LIGA JUGO EL DREAM TEAM! EL DREAM TEAM 2! EL MADRID DE LA QUINTA! EL MADRID DE SANTILLANA, EL MADRID DE DI STEFANO, EL BARÇA DE KUBALA, Y NINGUNO! REPITO: NINGUNO!!! SE HA ACERCADO A LOS NUMEROS QUE ESTOS TIOS HAN HECHO.
    COJONES, SOLO SE PODRIA GASTAR DINERO POR CRISTIANO RONALDO! EL UNICO! Y POR MESSI. SI NO VIENEN, NO MEJORAMOS NADA!
    CAZORLA? donde lo ponemos encima de robben? o debajo?
    villa? donde lo ponemos encima de van nistelrooy o de raul, o cortamos ya de una vez por todas la CARRERA de higuain????
    4-0 dices???? NO. 4-1. Y CON PASILLO. EL MADRID HABLA EN-EL-CAM-PO.



    Y uno por uno, esos contratiempos se pueden entender, pero juntos, no. No es lo mismo perder por 1-0 que por 4-0.

    TIENES RAZON HAY UN EQUIPO QUE PERDIO 4-1, APLAUDIENDOLE A SU ETERNO RIVAL, Y ESTAN MAS CONTENTOS QUE LA COPA DE UN PINO, CON KEITA! Y CACERES!, Y NOSOTROS TENEMOS QUE LLORAR POR TENER A... (MIRESE PLANTILLA COMPLETA DEL REAL MADRID)

    Y el Madrid ha perdido 4-0 este verano CONTRA QUIEN? YO CREO QUE LE HA GANADO 4-2 AL VALENCIA DE SUPERVILLA,Y SUPERSILVA EN EL BERNABEU!!! CREO EH! Es lo primero que tiene que saber. Y buscar las causas. Por qué no viene ningún galáctico POR DIOS NOOOOOO NOOOO UN GALACTICO NO POR DIOS!!!! NO MAS MERCEDES, NO MAS SESIONES FOTOGRAFICAS, POR FAVOR, QUE ACUDAN A LOS ENTRENAMIENTOS!!!

    ; por qué Robinho sale como alma que lleva el diablo

    POR QUE LE TIENE MIEDO AL BERNABEU Y A ROBBEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;

    por qué al Madrid tantos clubes españoles le cierran las puertas a cal y canto, mientras el Barça puede comprarle sin drama Alves y Keita al Sevilla.

    POR CULPA DE TU DIARIO Y EL DIARIO DE TU VECINO, PRINCIPALMENTE POR ESO!! TE LO ASEGURO! Y DE TUS CONTACTOS, PORQUE NO HABLAS DE LAS NOTICIAS QUE HAS DADO DE LOS FICHAJES DEL MADRID, HUNTELAAR, DROGBA, RAFA BENITEZ!, DIEGO, SIGO?? POR CUANTO HAS PERDIDO TU!!!! POR CUANTO??? CUENTA LOS ERRORES QUE COMETISTE ESTE VERANO Y LAS NOTICIAS QUE HAS DADO QUE NO.HAN.SIDO.NOTICIAS Y despues habla de un club, y de saber LLEVAR UN CLUB

    Todo se le ha torcido al Madrid 2 LIGAS, 1 SUPERCOPA y puede pensar que es mala suerte, pero la suerte nunca es tan insistente SI HOMBRE, ESTAMOS CAGAOS DE MALA SUERTE, VENGA HOMBRE..., ni a favor ni en contra. Ahí hay reflexión y trabajo por hacer. Cuanto antes, mejor. Pero ignorar la verdad, ignorar que el equipo se ha debilitado, es el peor camino.

    PERO IGNORAR QUE EL EQUIPO SE HA DEBILITADO ES EL PEOR CAMINO. HA DICHO. VEAMOS CUANDO GANE ESTE DOMINGO EN EL BERNABEU Y JUEGUE ALGUIEN BIEN. ME HAGO DE BOLA Y PREDIGO SUS PALABRAS:

    porque este equipo trabaja.
    porque se fueron las vedettes y aqui solo sirve ganar y llevar la camiseta de santillana.
    porque este tio XXXX ha hecho olvidar a robinho, y de paso a cristiano.


    y mas alante, cuando vayamos lideres (si es que vamos) su discurso sera:

    no podemos NEGAR que ramon calderon todo lo que toca lo convierte en O---RO!!

    NO TE VAYAS TODAVIA, NO TE VAYAS POR FAVOR!!!


    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  73. AH Y REPRESENTATE DE VILLA SE DEJA CON EL CULO AL AIRE A SI MISMO, PORQUE EL DESEO DE SU REPRESENTADO ERA VENIR AL MADRID. Y NO LO HA CONSEGUIDO. VAYA MILLONCEJOS QUE SE IBA A LLEVAR EL TIO CON 60 MILLONES DE EUROS DE TRASPASO. LO QUE PASA ES QUE ESTA MAS QUEMADO QUE LA PIPA DE UN INDIO CON EL REAL MADRID POR NO FICHARSELO.

    ResponderEliminar
  74. Tras disfrutar de un día de descanso, los jugadores del Barcelona que no tienen compromisos con sus selecciones, a excepción de Samuel Etoo, volvieron a ejercitarse en el campo de La Masía. El punta camerunés ya no acudió al entrenamiento del pasado lunes, justo después de que el equipo perdiese en su debut liguero ante el Numancia (1-0), y tampoco lo hizo en la jornada de hoy, ya que el técnico, Josep Guardiola, le ha dado tres días de permiso


    JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
    JUUUUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ

    (POBRE GUARDIOLA, donde se ha metido).

    ResponderEliminar
  75. jajajajajajajajajaja
    La ausencia de Samuel Eto’o en el entrenamiento del lunes levantó muchas suspicacias. Sobre todo después de la derrota en Soria y la mala imagen ofrecida por el equipo. Una imagen casi calcada a la de la última y desastrosa temporada. El hecho de que el camerunés no estuviera presente en la sesión preparatoria dio la sensación de que también en el vestuario se repetían los ticks de antaño: permisos indiscriminados y concesiones injustificadas a los intereses de los cracks por encima de los intereses del equipo. Pero la realidad, por una vez, no es tan desalentadora. Eto’o no asistió a la sesión preparatoria –en la que, por cierto, sólo había seis jugadores por culpa de los compromisos de los internacionales con sus selecciones– porque tenía el beneplácito del entrenador, Josep Guardiola. El técnico asumió personalmente la decisión de darle tres días de fiesta al camerunés para que pudiera resolver asuntos personales como una muestra de confianza hacia un futbolista que durante toda la pretemporada ha demostrado un gran compromiso con el nuevo proyecto a pesar de que durante varias semanas tuvo el cartel de ‘transferible’ colgado en la espalda.

    Eto’o y Guardiola hablaron de este permiso especial la semana pasada, antes del partido contra el Numancia. Atendiendo a la ausencia de 15 futbolistas por los partidos de la fase previa del Mundial y al hecho de que el camerunés había tenido un comportamiento intachable hasta entonces, el entrenador decidió mantenerle los tres días de fiesta a pesar de la derrota sufrida en Soria. Seguramente, a nivel de imagen, no era lo mejor, pero el técnico entendió que se había comprometido con el futbolista y que no iba a modificar ahora su acuerdo personal por un resultado, por muy malo que fuera. Asimismo, Guardiola entiende que este permiso es una ‘prueba’ para el camerunés, que ha sabido sobrellevar con profesionalidad su polémica situación durante todo el verano y ha rendido, futbolísticamente, a un nivel excepcional.

    La ‘mano dura’ que Guardiola ha impuesto en el vestuario blaugrana como antítesis a la autogestión degenerativa que implantó Rijkaard, también incluye situaciones ‘especiales’ como esta de Eto’o. Las normas están para cumplirlas a rajatabla, pero Pep también entiende que hay casos excepcionales que hay que tratar con más diplomacia. De momento, el camerunés está teniendo un comportamiento –dentro y fuera de los terrenos de juego– muy profesional y por eso Guardiola ha querido ofrecerle una demostración personal de ‘agradecimiento’. Sin duda, nada que ver con las ausencias por compromisos publicitarios y/o de negocios que se produjeron de forma reiterada durante la temporada pasada y acabaron por demostrar que el vestuario del Barça era absolutamente indomable. Ahora hay un nuevo jefe que sabe tirar de las riendas pero también aflojar cuando conviene.

    esto del sport....

    este tio si que sabe escribir, DE UNA MENTIRA! DE GUARDIOLA DICIENDO QUE HAY MANO DURA, (QUE NO LA VA A HABER) SACO QUE GUARDIOLA SABE LLEVAR UN VESTUARIO DANDOLE 3 DIAS LIBRES A ETOO. DESPUES DE TODO LO QUE HA PASAO!!!

    Y HASTA NOS HACE CREER QUE GUARDIOLA HACE BIEN!!!

    DE LOCOS!!

    y aqui criticando que no tenemos recambio para raul, van nistelrooy, saviola e higuain.

    en fin. que no me voy a volver loco con este tema.

    lalalalralrlalrlalrla

    1er partido de liga. 1er lunes de liga. ETOO EN CAMA. xDDDDD

    suerte!!!!!!! la vais a necesitar!

    porque como haya lio, y la delantera sea bojan y henry... ejem. ejem. aaachis!! ejem.

    ResponderEliminar
  76. ah, y hemos vendido el 4º fichaje mas caro DE LA HISTORIA DEL MUNDO ENTERO.

    por debajo de zidane, figo y shevchenko!

    pero al reves, los 2 primeros nos gastamos 115 millones en los dos. esta vez hemos ganado 45.

    es un dato muy importante, el 4º traspaso mas caro de la historia, un mercenario, un borrachuzas...

    pero calderon, no te preocupes, en el mundo hay de todo, siempre habrá alguien que te lo critique.

    y si fichas a villa por 60???

    GASTAR 60 MILLONES EN VILLA!!!!! ESTA LOCO!!! FUERA!!! COMO VILLA LOS HAY EN LA CANTERA O MAS BARATOS!!! DONDE VA A JUGAR!!!

    SI NO SE FICHA¿?

    OTRO RIDICULO DEL MADRID.

    no se que tiene que hacer calderon, pero igual fichandolo por 30 millones, y que juegue los partidos de casa en madrid, y los partidos de casa en valencia. o cuando se lesione raul pues viene pal madrid, y si se lesiona morientes va pal valencia...

    habra que buscar soluciones, porque esta comprobado, que ni GANANDO, ni GASTANDOSE 100 MILLONES, el presidente del madrid hara bien las cosas.

    si por hacer, hasta hechamos a un presidente recien ganada la septima copa de europa despues de 40 años sin ganarla. y al entrenador. y a medio equipo.

    ResponderEliminar
  77. Yo éste año me lo tomo con más calma, lo veo desde un prisma distinto.

    Cada vez tengo más calro que aquí lo que impota es si la pelota entra o no entra. Si cojes el partido del numancia - barça, CALCADO pero cambiando los dos pales por dos goles; las crónicas hubieran sido totalmente distintas, incluso se habría dicho que jugámos bien (porque jugamos bastante bien, almenos generando ocasiones, con posesión en campo contrario, etc). Pero como fueron palos pues resulta que el Barça jugó fatal y todo fue mal.

    No vi el partido con el Madrid pero ídem. Si cualquier jugada aislada hubiese entrado hoy no se hablaría de que el Madrid no tiene delanteros, de que ya se eha de menos a Robinho...

    Yo lo veo todo más relativo, los análisis de la prensa son puro fantismo.

    Ambos conjuntos (Barça y Madrid) tienen un equipazo, lleno de jugadorazos y ganará el que tenga mayor competitividad pero tambien el que tenga más suerte, el que tenga menos lesiones, el que sepa hacer putnos de inflexión en momentos puntuales, el que se lo crea más, etc...

    No sé, toy "tonto".

    Ahora resulta que como Eto'o tiene 3 dias libres Guardiola tiene mano balnda y no sirve, y los vicios del pasado... cuando desde nuestra silla delante de internet no sabemos nada. Me parece muy precipitado juzgar los 3 dias de fiesta de Eto'o. Si no tenemos ni puta idea de los motivos y de lo que e han dicho Pep y eto'o.. que coo vamos a decir? quienes somos nosotros para juzgar si ése puede o no puede tener 3 dias de fiesta... CUANDO NI SIQUIERA SABEMOS LO MOTIVOS PARA QUE TENGA QUE IRSE ESOS 3 DIAS!! Entiendo que la prensa necesite rellenar páginas (bueno... lo de que lo entiendo e por decir algo ... porque me parece patético) pero el aficionado de pie debe tener más ojo, no entrar en éstas trifulcas.

    Ya sé que en el plano de la rivalidad deportiva se pueden sacar asuntos como éste para chinchar pero sinceramente creo que es una manera de picar totalmente vacía de significado.

    Vamos, es mi opinion.

    ResponderEliminar
  78. tara te fumaste un porro??? xDDD

    muy de acuerdo contigo...

    en el tema de etoo y tal... pero al mismo tiempo tambien habria que SABER realmente lo que paso con cristiano, con villa, o con cazorla... estos 3 estaban por morirse para venir. lo que TENGO claro es que lo que nos dice la prensa NO es la pura verdad. hay algo mas.

    lo que tu dices es mas o menos lo que llevo diciendo toda la pretemporada, el madrid NO es menos equipo, y el barcelona PUEDE ser mas equipo, pero LO TIENE que demostrar en el campo, no con camisetas de unicef, o fichando sin joder al rival, y no va a ganar un triste partido porque van der vaart tubiera un pasado cule.
    eso a mi ya me escuece.

    me gusta el futbol... y de tanto que hablamos de temas de salsa rosa, al final yo casi ni se con quien juega el madrid la semana que viene (lo voy a mirar ahora).

    deporte?? es mucho mas interesante que robinho diga "schuster no es mi padre" que que por poner un ejemplo schuster le dijera a ramos que bajara defender mas, y que ramos no le hiciera caso. para mi seria mucho mas importante enterarme de lo segundo. pero eso no vende.

    nunca sabemos nada del tema deportivo. sabemos la alineacion, y si uno esta medio lesionado y poco mas. eso si, estamos al tanto de todas las cosas externas, Y PARA MI, CALDERON ES UNA COSA EXTERNA. por poner un ejemplo. el trabajo de calderon y el de laporta estan hechos. ahora les toca a los que se ponen las botas en el campo y a schuster y a guardiola.

    en el sport es TERRIBLE, nunca vereis una noticia del tipo, ramos por amarillas se pierde el siguiente choque, o schuster hoy hizo una doble sesion, o schuster pretende cambiar a robben de banda para el proximo partido.

    que va que va.

    robinho se quiere ir.
    hoy, jaja, "calderon se quiere cargar a schuster YA"... y asi...


    estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices tara pero me parece que te has fumao un porro...

    jaja

    ahora sinceramente...

    voy a intentar ser LO MAS OBJETIVO POSIBLE EN CUANTO AL ONCE TITULAR de cada equipo.

    CASILLAS-VALDES 1

    me parece que aqui no duda.

    RAMOS-ALVES X

    no veo que haya una diferencia como para cambiar el curso de un partido de los dos, acaso ramos remata mejor de cabeza, y alves es mas peligroso por la banda, pero no veo GRANDES DIFERENCIAS. X

    CANNAVARO-PUYOL X

    dos defensas experimentados que han ganado 1 campeonato del mundo y otro un campeonato de europa, no veo gran diferencia. X

    PEPE-MILITO X?

    voy a poner X, milito ha demostrado por ahora MAS en la liga que pepe, al final de temporada si no hay lesiones, hablaremos de quien es mejor, por ahora X.

    ABIDAL-HEINZE X

    uno ataca mejor, otro defiende mejor, no veo grandes diferencias para que un equipo mejore con uno o con otro. los dos son buenos. hay que esperar a que abidal se acople a la liga. esta es su confirmacion.

    GAGO(DIARRA)-TOURE X

    bueno, aqui depende, pero diarra no tiene NADA que envidiarle a toure, y gago es mas ofensivo y toure corta mas el juego, no veo grandes diferencias asi que apuesto por una X.

    XAVI-GUTI X

    xavi es buenisimo, pero tambien hace partidos que no se le ve, casi me decanto mas porque xavi es mejor, pero guti cuando tiene ganas gana el partido el solo. una X tirando a 1.

    INIESTA-SNEIJDER X

    aunque para unos parezca el mejor del mundo, sneijder es un grandioso jugador y nos ha dado una liga con su juego, iniesta por su parte es grandisimo, y el motor del barcelona y no le hizo funcionar. por eso una X.

    HENRY-DRENTHE X

    teniendo por supuesto que creo que drenthe acabara jugando de extremo por la izquierda, henry pierde el 50% en la banda, y drenthe ha jugado muy bien con holanda. no veo grandes diferencias "en la banda"

    ROBBEN-MESSI 2

    aqui es donde se iguala la baraja, casillas mejor que valdes, messi mejor que robben, eso si, confio en que robben este año meta mas goles y de mas asistencias que messi. pero por ahora, messi es mejor. a robben le queda mucho por demostrar.

    ETOO-VAN NISTELROOY X

    probablemente los 2 mejores delanteros del mundo de los ultimos años, ni adebayor, ni huntelaar, ni nadie, dos KILLERS.

    BOJAN-HIGUAIN X

    pongo x, pero X tirando a 2, como xavi tirando a 1 con guti. por ahora ha demostrado mas higuain. aunque bojan tiene un potencial enorme. x.

    por lo que veis, creo que he intentado ser lo mas objetivo posible, y tenemos mas o menos los mismos jugadores, nosotros mejor portero, vosotros mejor extremo.

    el resto, poca diferencia hay.

    despues de este rollo, queda el resto, que la SUMA de todos ellos hagan un equipo, y aqui si que pongo uno.

    EQUIPO REAL MADRID-EQUIPO BARÇA 1

    por ahora, el barcelona lo tiene que demostrar y no se puede juzgar por el partido de numancia, hay que darle tiempo a guardiola.

    despues, como dice tara, estan los postes, la suerte, las lesiones...

    que eso ya es cosa que se sale del presupuesto de cualquier equipo y no es culpa NI DE LAPORTA, NI DE CALDERON.

    LOS DOS HAN HECHO 2 EQUIPOS TREMENDOS.

    p.D. el numancia tubo tambien 1 tiro al larguero. y el madrid tambien uno al palo. aunque creo que el depor tubo 2 al palo. o uno por lo menos al principio del encuentro. sobre el ataque del barcelona, el portero del numancia solo cogio el balon 6 veces de disparos del barcelona. no veo que hayan atacado tanto. sale a un disparo cada 15 minutos. poco.

    un saludo y espero que esteis "casi" de acuerdo con esta "quiniela" que hice. sin forofismos y lo max objetivo que puedo ser.

    ya se que comparar a henry con drenthe no es una comparacion, pero es que guardiola esta empeñado en poner a henry de extremo, y drenthe probablemente juegue ahi. asi que es el puesto que le tocaba.

    un saludiño!!!

    ResponderEliminar
  79. Sí no sé, más o menos de acuerdo contigo.. ;);) jeje

    Ya mola

    ResponderEliminar
  80. ¡¡¡¡MARKO ¿TE ESTÁN SALIENDO RAYAS AZULGRANAS EN LA CAMISETA??????

    Valdés + Pinto + Jorquera = Casillas (para mi sobrinito "el bueno de los guantes")
    Alves + Puyol = Ramos
    Milito + Piqué = Pepe
    Márquez + Cáceres = Cannavaro
    Abidal + Sylvinho = Heinze
    Keita + Touré = Diarrá
    Xavi + Hleb = Guti
    Messi = Robben
    Iniesta = Sneijder
    ¿? = Gago
    ¿? = De la Red
    Eto´o = Van Nistelrooy
    Bojan + Gudjohnsen + Pedrito = Higuaín
    Henry = Raúl
    ¿? = Saviola
    ¿? = Van der Vaart


    PD: ¡¡¡di que sí Tara!!!
    "Los análisis de la prensa son puro FANTISMO".
    ¡¡¡Así se escribe!!!
    Si es que cada periódico es fan de un equipo y así el principal objetivo es echar porquería sobre el rival...

    ¡¡¡ABAJO LA OBJETIVIDAD DE MARKO!!!
    ¡¡¡ARRIBA EL FANTISMO!!!

    ResponderEliminar
  81. joer sodrow, he tenido que ponerme yo objetivo para que saliera tu vena madridista...

    para mi que los madridistas estabais todos panchos en casa diciendo... bueno marko ya los pone a caldo no hace falta que entre yo... jajajajaj

    ya te veo sentado en el sofa, para que me voy a meter con los cules si seguro que esta marco dando caña. jeje.

    sodrow te has pasado en algunas cosas (aunque yo a veces piense eso mismo) xDDDDDD

    pero siendo sinceros...

    nombre por nombre solo destacan 2. casillas y messi. (aunque sigo diciendo que messi este año va a estar SOBREEXPLOTADO porque todo el juego blaugrana pasara por sus botas, creo que llegara rebentao a final de temporada, viene de los juegos)

    despues hay varias discusiones que cada uno puede opinar de una manera u otra, y eses son xavi-guti sneijder-iniesta son casi IDENTICOS. sneijder me recuerda mucho a iniesta hasta en la forma de correr y de regatear.

    y despues hay tios como alves-ramos, puyol-cannavaro, etoo-van nistelrooy... que los cules diran que son mejores los suyos y los madridistas los suyos, pero es muy dificil decir que uno es mejor que otro. porque eso lo dictara como muy bien dijo tara: la suerte.

    y el equipo. si el equipo funciona, son buenos todos.

    un ejemplo, ALVES, KEITA, HLEB Y CACERES NO HARIAN NADA PARA MEJORAR AL ULTIMO MADRID DE ZIDANE Y RONALDO. NADA.

    y otro... sneijder, gago, higuain y pepe, creo que tampoco harian nada estas 2 temporadas para mejorar lo que tenia el barcelona.

    los jugadores se hacen buenos si el sistema es bueno.

    yo ya puse que alves va a ser la gran decepcion.

    porque? porque tiene a un loco con botas delante que es el mejor del mundo driblando la banda, y no va a subir, porque no puede dejar la defensa desmontada porque MESSI no va a taparle las coberturas. entonces creo que alves no sera ni la mitad de lo que es en el sevilla.

    y en el sevilla destacaba por su ataque mas que por su defensa.

    el que creo que rendira y bien es Hleb, no se porque pero me tiene buena pinta, y CREO, o espero que guardiola se quite la pegatina que tiene en el ojo izquierdo y vea que los jugadores tienen que jugar en su sitio natural.

    otro ejemplo.

    higuain por la banda¿?

    higuain es mejor que drenthe.

    pero drenthe es jugador de banda.

    prefiero mil veces que juegue drenthe, que ver a un jugador jugar en un puesto que no es el suyo.

    que haria iniesta en el sitio de xavi? en el centro centro?? ahi si que le tengo miedo.

    ahora he leido que iniesta lo va a reconducir guardiola para ser extremo izquierdo. en fin. pobre iniesta. claro, como es el que nunca dice nada...

    sodrow xDDDDDD
    esta me ha gustado
    Bojan + Gudjohnsen + Pedrito = Higuaín

    xD

    ResponderEliminar
  82. Sodrow, jajaja muy bueno el chiste :-)
    Marko: Xavi, no me lo mescles con Guti, Schneider (Lo echaron los rusos) un respeto, hablamos del mejor jugador de Europa :-)

    Bojan +Gudi + Pedrito = Higuain
    jajaja hasta que lo compre un equipo, entonces sera malo, borracho y un hijo de puta, que risas, gracias por hacerme sonreir.

    ResponderEliminar
  83. Quiero rendir tributo a un jugador del FC Barcelona: David barrufet que se ha retirado despues de ganar con la seleccion el bronce olimpico.
    No hay en el mundo.. repito, en el mundo alguien con mayor palmares de club: (leerlo bien, el solito ha ganado casi tantas copas de Europa y más supercopas de Europa que el Real Madrid en el futbol en su historia.)
    FC Barcelona
    - 7 Copas de Europa (90-91, 95-96, 96-97, 97-98, 98-99, 99-00 y 04-05)
    - 2 Recopas (93-94 y 94-95)
    - 5 Supercopas de Europa (96-97, 97-98, 98-99, 99-00 y 03-04)
    - 11 Supercopas de España (88-89, 89-90, 90-91, 91-92, 93-94, 96-97, 97-98, 99-00, 00-01, 03-04 y 06-07)
    - 9 Ligas de los Pirineos (97-98, 98-99, 99-00, 00-01, 01-02, 03-04, 05-06, 06-07 y 07-08)
    - 5 Copas ASOBAL (94-95, 95-96, 99-00, 00-01 y 01-02)
    - 6 Ligas Catalanas (90-91, 91-92, 92-93, 93-94, 94-95 y 96-97)
    - 11 Ligas españolas (88-89, 89-90, 90-91, 91-92, 95-96, 96-97, 97-98, 98-99, 99-00, 02-03 y 05-06)
    - 8 Copas del Rey (89-90, 92-93, 93-94, 96-97, 97-98, 99-00, 03-04 y 06-07)
    - 1 Copa EHF (02-03)


    Fantastico profesional (a ver quien le iguala en titulos) y mejor persona.
    Un ejemplo para la juventud, como lo es Rafa nadal (felicidades por el premio, MAS QUE MERECIDO)

    ResponderEliminar
  84. Exactamente Marko.
    Pero he visto que los culés te estaban haciendo mella últimamente y no podía permitirlo.

    ¡¡¡Si Bernabéu leyera tus últimos mensajes...

    Ángel, no hay porqué darlas.
    ¡¡¡A mandar!!!

    Y me uno al homenaje de Don David Barrufet. En su último partido olímpico se me saltaron las lágrimas viéndole. No tengo más que decir...

    ResponderEliminar
  85. pues yo conozco 3 tios que cada UNO tienen MAS copas de europa que el barcelona en TODA SU HISTORIA.

    se llaman raul, guti y salgado :)

    ResponderEliminar
  86. buah, se ha cortao el pelo messi...
    noticion

    ResponderEliminar
  87. http://img164.imageshack.us
    /img164/803/
    messi-gravesen_montaje1.jpg

    ResponderEliminar
  88. por favor entrad en esta pagina:


    http://foros.as.com
    /index.php?showtopic
    =88151&st=0&p=1200765
    &#entry1200765

    ResponderEliminar
  89. uy me olvide de poner:

    jajajajajajajajajajajajajaj!!!!
    que bueno el de messinho!!!

    ResponderEliminar
  90. Tara, no me gusta ni un pelo lo que esta haciendo laporta, pero ni un pelo.
    Ahora esta sacando de la junta y echando los altos ejecutivos (que cobran) que eran conocidos de Soriano. Muy mal, hoy han sido 8.
    No me gusta por varios motivos: Un alto ejecutivo (ojo, no me sabe mal que los echen a ellos, que cobran millonadas para sanear empresas echando a muchos empleados cuya economia familiar es limitada) pero si que echen a alguien no por su profesionalidad, sino por sus amigos.
    Que pasa aqui?? Le queda 1 año y medio y va a ir a saco?? A que ha ido a Miami?? Quien paga los viajes de primera, suites y cia??? Para que va?? Que lo explique, echa a todo el mundo menos Txiki?? Que explique lo de la paralizacion del proyectop Camp Nou... Ya se, aqui en Barcelona no firman cualquier papele para pelotazo, sé que hereu (Alcalde) esta negociando, los pisos pero tambien las zonas verdes y ludicas de la zona, esto es el primer problema y unico!! Aqui no se permite el pelotazo porque tienes contacto.
    No estaba controlado??? O tenia que ganar CIU con ERC??????? Te queda 18 meses exactamente y sabes que no te puedes presentar más, aunque si lo hicieras te pateaban el culo Rosell.
    Que pasa?? echas a la gente que te pueda molestar, colocas los coleguis, empiezas a viajar por todas parte?? a que?? explicalo, no vendas motos o me quieres hacer creer que piensas expandir el club en Miami, si los Españoles que viven alli (para no pagar impuestos, por cierto) son Madridistas?? Vete al cuerno, me huele a choriceo, tomadura de pelo y abuso de poder, aqui en cataluña, no hay emisora que te este machacando, ya se que a ti plim, por lo que te queda en el convento..
    Eres un autentico crapula y se teha visto el plumero.
    Visca el Barça, Sempre!!!!!!

    Contra el Racing te libras, entraras a los 2 segundo de iniciarse el minuto de silencio al Gran capitan del Barça: Juan Segarra, de la 5 copas.
    Pero que sepas que todos los Culés estan a muerte con Pep y el equipo, pero a ti, a la que podamos te machacaremos, intentando evitar perjudicar el equipo. Eso si a la tercera derrota seguida,. explotara, pero recuerda, que la tercera derrota sera la excusa, porque todo es para y solo por TI.
    En el partido que te metas, nunca le votare, sea cual sea. Porque sino, aparte de eso, de que viviras?? de echo.. de que vives??
    Es verdad, pegaste el braguetazo de tu vida con la hija de uno de los mayores fachas que queda en vida... y tu independentista jeje, eso si el suegro es millonario ( en euros)
    Que te den...

    ResponderEliminar
  91. Queria decir: No hay emisora que NO te este machacando, todas ellas muy Culé, pero ser Culé no significa ser imbecil, ignorante y decir amen a todo lo que haga su presidente porque es del barça.. NO. Pero no te queda nada, en 18 meses te pueden decir muchas cosas... menos bonito.

    ResponderEliminar
  92. DON Rutgerus Johannes Martinus van Nistelrooij no tiene precio... que calidad humana tiene este "chaval"...

    "prefiero la camiseta blanca a un cheque en blanco"

    este tio va para presidente del real madrid y dejar a santiago bernabeu en paños menores (ahi me he pasao)

    2 años, ni una sola declaracion, ni una voz mas alta que otra, le expulsan y ni protesta (supercopa) solo abre la boca como pidiendo perdon, es un AUTENTICO gentlemen... como jugador no tiene precio pero como persona... mi madriña dos santos desamparaos!!

    aqui si que me mojo como sodrow:

    etoo+villa+adebayor+huntelaar
    +benzema+bojan+henry+
    pedrito+cazorla<--->Bang nistelrooy 2

    frase para criticos...

    "en la delantera estamos bien, tenemos a 4 delanteros de primer nivel, si acaso falta algun extremo." GRANDE BANG BANG!!!

    este si que es un autentico IDOLO para mi...

    por este SEÑOR si que lloraria su marcha y jamas le llamaria mercenario.

    por no pedir no pidió ni 3 dias libres desde su llegada al madrid. :) en 2 años.

    no sera el que mas gana en marketing, pero es el que mas gana en los corazones de los madridistas.

    para mi, el jugador mas INFRAVALORADO de la LIGA.

    robinho en brasil:

    -al final del dia tube que aceptar una oferta irrechazable del chelsea...

    periodista
    -querras decir manchester city.

    robinho
    -si, manchester city, perdon.

    NO COMMENT.

    eixample, joer con el comentario que hiciste... hasta parece que es peor laporta que calderon...

    ayer en el sanedrin del larguero... se discutio sobre si era mejor la vuelta de florentino o que siga ramon calderon.

    hubo alguien que dijo:
    calderon podra tener todos los problemas y mentir todo lo que sea, no contratar a kaka, no contratar a villa, no contratar a nadie, pero esta haciendo algo que no hizo ningun presidente del real madrid: DEJAR TRABAJAR A LOS ENTRENADORES.

    y da igual si salta el hazmerreir de pepe, o emerson, o las comisiones de mijatovic (gago, higuain, sneijder, pepe...)

    saltan 11 jugadores al campo, a veces 10, a veces 9, y lo dan todo por la camiseta y ganan, y luchan hasta el final.

    y eso, lo preside don ramon calderon.

    como dijo luca di montezemolo... "lo importante no es ni la marca, ni los pilotos, ni los directores, ni yo... lo unico importante es EL CRONOMETRO, con eso, solamente con eso, se hace grande al piloto, a la marca, a los directores y a mi"

    van nistelrooy venia de recambio de ronaldo??? ja.ja.

    venga jabatos. a demostrar quien sois!

    ResponderEliminar
  93. Marko, veras en otras tertulias, recordaras que afirme que la mejor gente de Europa eran Holandeses, no hablabamaos de futbol sinocomo sociedad. Pues eso, los Holandeses son las personas más abiertas, educadas, trabajadora, inteligente etc... Y muy simpatica por cierto.
    Estaras contento con todos los holandeses que tienes en la plantilla, puede que salga uno malo, pero en general, son serios, trabajadores y profesionales, encima muy buenas personas. Con ello... tu descripcion de van man, puede ser extrapolada a cualquier Holandes y no solo en el mundo del futbol.. hasta el cartero de la ciudad donde reside mi tio en Holanda.
    respecto a Robinho... en este momento, no sabe ni donde vive..

    ResponderEliminar
  94. Laporta/Calderon:
    Ya sabes que he machacado a Calderon, como minimo he dado mi opinion argumentandolos. No es que sufra madriditis, aqui tienes la prueba, si Laporta hace cosas que yo considere mal, pues tambien lo hare. ten en cuenta que no hay lugar en el mundo que se persiga más, se estudie mas, se mire con lupa cada gesto, situación, maniobras o cualquier otra cosa del barça, como en barcelona. esto es parte del caracter catalan, muy exigente y rigurosos.
    Si me haces la pregunta quien es mejor presidente: te la contesto: Laporta, quien es pocos años ha tenido que ser elegico democraticamente 3 veces. Ha hecho ganar dinero al barça, ha borrado la deuda que teniamos, 2 ligas y una champions.
    Defectos y errores! lo es enumerado en muchas ocasiones. Calderon? No es un presidente para un real madrid, eso no tengo duda.
    Pero repito, en madrid se aceptan muchas cosas que en barceona no se tolera. Una cosa no es ni mejor ni peor que la otra. Es que son socios muy distintos.

    ResponderEliminar
  95. Calderon es un tío con suerte, mucha suerte. Nada más en mi opinión.

    En la primera liga se le conjuraron todos los astros y en la segunda un cúmulo de circunstancias alienas al Madrid propuiciaron que puediera ganar la liga plácidamente...

    Pero le quitas los resultados deportivos y es NEFASTO.

    Veréis cuando dejéis de ganar ligas ...

    Saludos!

    P.D.: si ganais la tercera empezaré a pensar que no es suerte

    ResponderEliminar
  96. Queeeeeeeeeeeeee jeta XD

    Esta mañana queria postear un comentario pero veo que no ha salido, así que lo haré ahora.

    Ha salido en Marca que supuestamente el Madrid está interesado en Podolski para el mercado de invierno. Es un jugador joven, con talento, con gol pero que ahora mismo en el Bayern es el tercer delantero centro, por detrás de Toni y Klose. Así que sería un gran fichaje.

    Lo que pasa es que el jugador cada vez que ha abierto la boca para hablar del Madrid, no han salido palabras bonitas precisamente. Como la mayoría de jugadores del Bayern, vamos.

    Veremos qué pasa...

    ResponderEliminar