2da Jornada de Champions

Zenit St.Petersburg - Real Madrid
Shaktar Donetsk - FCBarcelona
Dos partidos difíciles, yo creo que tanto Barça como Madrid lo tendrán chungo para ganar, más el Madrid, pues el Zénitha demostrado ser un gran equipo.
Brillará Arshavin?,' volverán a salir los holandeses al "rescate" del Madrid?,afinaran la punteria los cules?

38 comentarios:

  1. Veo a ambos ganando con dificultad.

    El Madrid tiene un duro hueso en el Zenit. Y el Barça no lo tendrá nada fácil en un campo como el del Shaktar.

    Solo espero seguir viendo el brillante juego que está desarrollando el Barça. Un empate o incluso derrota no me preocuparía en exceso pues en champions y con nuestro grupo no creo que tengamos dificultad en alcanzar el primer puesto. Calculo que ganando los 3 partidos en casa y uno fuera tenemos la primera plaza.

    ResponderEliminar
  2. Tara, de nuevo coincido contigo, aunque el verdadero y unico temor que tengo son las lesiones en este tipo de partidos.
    Yo creo que el Barça ganará, el Madrid.. no lo sé, el Zenit es buen equipo y juega en casa.. Tiene equipo de sobra para ganarle al Zenit, pero son muy peleones y ojo con las lesiones tambien..

    ResponderEliminar
  3. yo creo que el madrid perdera... y el barcelona ganara...

    pondria todos los suplentes posibles, a saviola con raul en la delantera por ejemplo... a de la red, a javi garcia, a metzelder y a todo quisque... hasta a dudek...

    a nuestras 4 joyas de la corona no las pondria por si se rompen, van nistelrooy, VAN DER VAART, robben e higuain...

    ResponderEliminar
  4. Buenas a tod@s!!!

    Pues yo creo que el Madrid ganará!!! Y lo que haga el Barça me da exactamente igual siempre que no gane!!! Jajajajaja.

    En serio, el Madrid va a ganar porque lo necesita. (que hora más mala para escaparse de la oficina!!) Creo que no ganaremos con solvencia pero que ganaremos. No será facil pero lo haremos.

    El Barça, como a sus propios aficionados les da igual (jejeje), pues que pierda!!!!!!!

    Bsts a tod@s y HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a poner un poquito de ambiente jejeje

    Claro como me había acostumbrado en los últimos años a ver el Madrid arrastrarse por Europa haciendo el ridículo, a Marko que le gusta las estadística, ahora leo que llevan 2 años en Champions sin ganar fuera de casa.

    Que malo éramos los demás cuando han ganado la liga estos dos últimos años verdad??
    Buenos pero como mínimo algunos hemos dado muy buena imagen en Europa y nos hemos llevado unos cuantos euros por victorias, que siempre vienen bien, igual hemos ahorrado suficiente para fichar al mejor jugador del mundo: Robinho!! Hay no.. ahora no lo es, es CR7, no tampoco, todavía no. Ah, es verdad, es Rafael ¡!! Ojito, que no lleve a confusión alguna , es Holandés.
    :-))

    ResponderEliminar
  6. pues ala...

    estadistica rota, y llevamos 15 minutos sin perder fuera de casa en europa...

    este es mi madrid!!!!!

    te quiero!!!!!!!!!!!!!

    LEONES!!!!!!!!!!!!!1

    EQUIPON!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo pense que jugabamos contra el barcelona cuando vi salir por la boca de los vestuarios a arshavin....

    me parecio extraño verlo ahi...

    vaya centro del campo tenemos dios bendito...

    y si vendemos a sneijder, gago y guti en diciembre por 10 millones de euros? y que den palomitas gratis en el bernabeu durante 10 años???

    VAMOS........... SO-BRA-OS!!!!

    y si empatase el zenit? pues otro.

    ResponderEliminar
  7. y no... no era villa... era VAN NISTELROOY!!

    Y NO... NO ERA CAZORLA... ERA HIGUAIN!!

    Y NO... NO ERA CRISTIANO... ERA ROBBEN!!!

    Y NO.. NO ERA ZIDANE.. ERA VAN DER VAART!!!

    Y NO.. NO ERA TOURE YAYA... ERA (ME ESTA DEJANDO FLIPADO) DE LA RED!!!

    NO NOS HACE FALTA NADIE!!!

    CREED EN MI!!! ESTOS SE MUEREN EN EL CAMPO!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy flipando, qué partido has visto? si os han barrido como quién dice!

    No digo que no merezcáis la victoria (al fin y al cabo los goles los habéis marcado vosotros) pero ésa euforia me ha dejado helado. CON QUÉ POCO OS CONFORMAIS LOS MADRIDISTAS!

    Saludos

    P.D.: Buen triunfo del real, más que nada por el resultado... el caso es que lo tenéis todo de cara para quedar primero de grupos, algo importante.

    ResponderEliminar
  9. Juanma Trueba | 01/10/2008

    De cuando en cuando el fútbol nos regala partidos así: maravillosos. De tiempo en tiempo los futbolistas olvidan el miedo, los nudos y la trigonometría. A veces, muy pocas, el juego se desata sin medida y sin prudencia, puro y obsesivo, valiente y derrochador. Y atacan todos y defiende el que puede. Y cada balón es el fin del mundo y cada portero una magdalena dolorosa. Ese oleaje fabuloso batió durante 90 minutos en las porterías del estadio Petrovsky, para disfrute de los que ganaron y para consuelo de los que perdieron, porque esta medalla se guardará en un estuche y esta cicatriz se lucirá ante los nietos. Yo estuve allí. Yo lo vi. Yo lo sufrí. Fui yo. Según.

    El Real Madrid escribió ayer una página que será histórica en cuanto adquiera el amarillo de los años y el reposo de la memoria. Alentados por la grandiosidad que despierta cualquier batalla en Rusia, un día recordaremos cómo fue el asalto a la guarida del Zenit, un equipo excelente que si tuviera dos centrales (o un Pepe) sería un flechazo en el corazón.

    Un día, más tarde que pronto, diremos que ya no hay equipos como aquel Madrid de Schuster, que saltó a un campo ruso batiendo palmas en los mofletes de un ogro. Un día, cuando queramos definir a este equipo ambicioso y altivo, nos podremos remontar a San Petersburgo, porque este partido del que todavía permanece el aroma fue un catálogo de la raza, de las dos, la madridista y la rusa. Esto son: orgullosos unos, soberbios otros. Sudor, entrega, velocidad, ansia, inconsciencia. Nunca jugaron mejor los rusos y siempre debería hacerlo así el Madrid.

    Grande.
    No exagero, no. Hacía mucho que no veíamos un Madrid tan grande, dominador desde el pitido inicial, y debo confesar que algunos lo echábamos profundamente de menos. En los últimos tiempos nos habíamos acostumbrado a asumir las victorias sin grandeza como un signo de modernidad. Incluso aceptábamos el repliegue como una alternativa y el contragolpe, históricamente el recurso de los rivales menores, como un argumento.

    Ayer el Madrid golpeó en la mesa con la fuerza de un siglo. Actuó en su condición de nueve veces campeón. Respondió a su caché infinito y sembró Rusia de aficionados como los leones del circo regaban Roma de cristianos. Y eligió un enemigo extraordinario, no conviene olvidarlo.

    La irrupción fue salvaje, con las filas adelantadas y los jugadores gritando en las orejas de los rusos. A los dos minutos, un cabezazo de Higuaín forzó la palomita de Malafeev. A los tres marcó el Madrid: Van der Vaart se internó por la derecha, levantó la cabeza hacia el área y arrojó un fósforo. Hubocan, asediado y aterrado, metió el balón en su propia portería.

    Esa fue la primera intervención de Van der Vaart, una asistencia a un ruso. Y en las demás no bajó el nivel. Ignoro de qué juega, si es puntacampista o mediodelantero, pero juega muy bien. En su mejor partido con el Madrid, cada pase tuvo un sentido, cada tiro, cada desplazamiento. Posee una zurda exuberante, concupiscente y exhibicionista. Ayer, por momentos, pasó de Rafael a Raphael.

    Los minutos que se alargan hasta el décimo fueron una obra de arte y un representación coral. El balón encontraba en cada jugador del Madrid un caramelo y terminaba convertido en una piñata sobre el área del Zenit. Diarra era un genio, con eso está dicho todo.

    Los rusos tardaron 13 minutos en sacar la cabeza del fondo del ártico. Ese tiempo necesitaron para reconocer la pelota y tocarla, para liberarse del complejo y del Madrid. Cinco minutos después ya merodeaban el área de Casillas, siempre cumpliendo con los pases que recomiendan las academias, dos para abrir y otro para penetrar, ni un melón.

    Fue entonces cuando entró en escena Arshavin, otra zurda primorosa, un jugador con las hechuras de los genios bajitos. Sólo gastó un cartucho en disparar al aire. En la siguiente jugada burló a Ramos y templó el pase con un pellizco. En cuanto tomó vuelo, el balón ya era un vendido. Lo remató Danny en el segundo palo, venciendo la marca de Heinze.

    Al Madrid le duró la aflicción 50 segundos. Cumplido ese tiempo Van der Vaart quemó los guantes de Malafeev con un chutazo que salía de una fragua. Y volvió a probar en la siguiente ola. Entonces su disparo fue desviado por Puygrenier. El rebote dejó en el área un balón loco que atrapó Van Nistelrooy con sus piernas de garza. En dos pasos burló al defensa, al portero y marcó gol. Preciso, riguroso, limpio. Con Van Nistelrooy a algunos nos ocurre como con las novias de la adolescencia: le echamos de menos incluso antes de que nos deje. Luego será insoportable.

    No esperaba eso el Zenit. No podía imaginar que después del Madrid del principio hubiera otro Madrid en el entreacto, tan duro y poderoso. No obstante, el partido ya estaba repartido, y los acercamientos del visitante eran respondidos con aproximaciones del anfitrión que fue conectando paneles como el alumbrado en Navidad. A Arshavin se sumó Danny, que saldrá de Rusia como una sensación mundial, y a ellos se unió por la derecha Denisov, otro talento inadvertido.

    Se sucedieron las oportunidades y el placer de una jugada se encadenaba con otra hasta que resultó imposible asistir al partido formalmente sentado. En cada minuto se parían gemelos. En el 41 un tiroteo en el área madridista acabó con rebote en Denisov y parada de Casillas. A continuación, Robben rajó la defensa rusa para asistir a Higuaín, que no llegó por media tibia. Así a cada rato.

    Frenesí.
    El descanso sirvió, precisamente, para eso: para recuperar el aliento. Acto seguido prosiguió el frenesí. Los rusos reclamaron mano de Ramos después de un altercado en el área y pareció cierto. Después de ese arreón, el Madrid volvió a dominar y, aunque ya no le quedaban mesas que voltear, siguió atacando gloriosamente irreflexivo, conmovedoramente insensato.

    Schuster ensanchó los pulmones retirando a Van der Vaart y dando entrada a Javi García, así de valiente se sentía. Advocaat contestó introduciendo a dos atacantes, Domínguez y Tekke, por Pogrebnyak y Hubocan, el desdichado central. El resultado fue inmediato: el argentino Domínguez salió inyectado y despedazó la poca resistencia que quedaba en la banda de Sergio Ramos.

    Sólo entonces el Madrid reculó y respiró por el tubo del contragolpe. Hasta que fue difícil encontrar oxígeno en San Petersburgo. Arshavin era el demonio de todas las pesadillas y el área un cuarto sin ventanas en riesgo de inundación. En ese instante dramático Pepe se hizo todavía más grande, repelió mil balazos y desbarató un puñado de goles, el último a tiro a bocajarro de Danny en el tiempo añadido. Fue el último tatuaje en el cuerpo del central.

    Admito que el Zenit tuvo mala suerte en ese acoso agónico. Arshavin disparó al palo y las carambolas que se jugaron sobre el volcán siempre favorecieron al Madrid. Aunque no olvido que también participó Casillas, que ayer recuperó su condición felina.

    Pero la igualdad de fuerzas no hace más que resaltar la categoría de ganador y perdedor. No fue un choque cualquiera ante un rival más. Fue el Madrid de siempre frente al Zenit de Arshavin. Fue uno de esos partidos que nos regala el fútbol de año en año. Y se jugó en el viejo estadio Petrovsky. Ya pueden tirarlo tranquilos.


    pues creo que he visto el mismo partido que juanma trueba...

    EQUIPON!!!!!

    algun dia añoraremos a este madrid... algun dia hecharemos de menos lo que estamos viviendo....
    estoy seguro...

    estoy seguro de que añoraremos a van nistelrooy, a vna der vaart, a pepe, a casillas, a diarra, a robben, a higuain, a ramos, a de la red...

    algun dia los hecharemos de menos, y entonces sabremos de verdad lo que de VERDAD teniamos...

    EQUIPON!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Madridistas, ante todo felicidades por la victoria. No he visto el partido, solo he leido algunas declaraciones. Lo siento Marko, lo que opinas tu y Trueba, no tiene nada que ver con lo que dice Schuster. A el,no le ha gustado nada el juego del Madrid y afirma haber tenido mucha suerte.
    Ojo, no quiero polemizar, pero me sorprende que por un lado, parece que ha sido un partidazo comentado en poesia y por otro el propio entrenador y algunos Merengues de la oficina, no esten nada satisfecho del partido.
    Lo dicho, no he visto el partido, pero que alguien le diga al Sr. Trueba que cualquiera diria que ha sido una victoria contra el Manchester, Chelsea, Liverpool, Inter, Milan, Bayern etc... estamos hablando del Zenit señores... del Zenit quien resulta ahora ser un equipazo a quien solo le falta un Pepe. Pues nada, este va para campeon de la Champions no?

    Schuster por lo visto ha mirado otro partido: Mal juego y mucha suerte.

    Yo no lo sé, pero esto demuestra que cada cual ve las cosas a su manera.

    ResponderEliminar
  11. Marko!!! Resulta que teniamos los Culés más confianza en la victoria del Madrid que tu? :-)
    Yo os quiero vivo en Champions, como minimo hasta octavos o cuartos. Luego, que vuestro futbol os lleve hasta donde toque.

    ResponderEliminar
  12. Buenas a tod@s!!

    Pues, aunque me suene raro hasta a mi, estoy más de acuerdo con lo que ha dicho Eixample que con Marko.

    El partido de ayer fue bueno por momentos, con 15 minutos iniciales de dominio absoluto (quizás el autogol en el minuto 3 influyó), un buen final de la primera parte, inicio centraditos de la segunda y...... SUFRIR, SUFRIR y MÁS SUFRIR hasta que el árbitro pitó el final!!!

    El Madrid tuvo momentos de buen juego pero, si nos llevamos los 3 puntos, no fue por esto sino porque el Zenit no fue capaz de materializar ninguna de las oportunidades que tuvo durante los últimos 15 minutos. Estoy convencida de que algun madridista sufrió un cardiaquis en ese rato de partido!!!! Jejejeje.

    Eso sí.... y dale con la suerte!!!! Ayer ganamos porque metimos un gol más que el Zenit, porque fuimos más efectivos y porque supimos aguantar (como jabatos) las embestidas de los rusos. (que parecían el Bayern en sus mejores tiempos!! Jejeje.)

    Yo sufrí mucho en la segunda parte pero.... 2 goles, 3 puntos y primeros de grupo!! Se cometieron errores de los que debemos aprender pero se sacó un resultado buenísimo en un partido dificil.

    Y con eso me quedo, con los 3 puntos y con la lucha que vi en el campo y que, quizás no tan flamante como narra Trueba, pero sí existió.

    A ver que hace hoy el Barça???? Me acordaré de los culés porque gane o porque pierda??? Sin duda, espero que sea por lo segundo!! Jejejeje. Es broma, SUERTE!!

    Bsts a tod@s y HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo dicho, no he visto el partido, pero que alguien le diga al Sr. Trueba que cualquiera diria que ha sido una victoria contra el Manchester, Chelsea, Liverpool, Inter, Milan, Bayern etc... estamos hablando del Zenit señores... del Zenit quien resulta ahora ser un equipazo a quien solo le falta un Pepe. Pues nada, este va para campeon de la Champions no?


    el zenit es el ACTUAL CAMPEON DE LA UEFA, y NO estoy seguro de que NO viste el partido para hablar asi del zenit y entender lo que quiso decir juanma trueba con lo de que le falta un pepe....

    el zenit hizo un SOBERBIO PARTIDO, SOBERBIO!

    juanma trueba nunca regala nada, NADA al madrid cuando no lo merece...

    ahora eres amigo de lo que dice schuster...

    te arrimas a un arbol del que has caido ya alguna vez...

    veamos hoy como ganais vosotros al donesk, campeon del mundo....

    decir lo que dijiste del zenit es... decir que no viste un solo partido de ellos...

    perop bueno, no voy a abrir debate sobre ello...

    yo estoy contentisimo con ello... CONTENTISIMO CON MI EQUIPO....

    y tengo FE, y se que haremos algo grande... SEGURO.

    HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  14. ALA

    JAJAJA

    GOOOOOOOL!!!!!! Xddddd

    JAJAJAJAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  15. golazo del bota de oro ilsinho... xDDDDDDD

    ala ala... a remontar! xDDD que es lo vuestro... xDDDD

    ResponderEliminar
  16. No sé qué haremos en la segunda parte, he visto a un Shaktar muy bien cerrado atrás aunque demasiado duros creo yo. El Barça no ha estado tan fluido como en otros partidos, no sé si la baja de Messi tiene algo que ver.

    Imagino que Pep hará como contra el Espanyol y es probable que pase a una defensa de tres en la segunda parte (no de inicio, a partir del min 60 o 70). E inlcuso acabe con 4 delanteros como el otro dia.

    Espero que le salga igual de bien.

    De todos modos, ya dije que no me preocupa en exceso lo que pueda pasar en éste partido, veo la primera plaza muy asequible con solo ganar los partidos de casa y uno fuera.

    Prefiero mil y una veces una derrota en la liguilla de champions que una derrota en liga.

    Saludos!

    P.D.. De todos modos esto no ha acabado aún, confío en una reacción del Barça en la segunda parte (almenos una reacción en cuanto a imagen...)

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja Marko, me encanta cuando empiezas a poner en boca ajena lo que nadie ha dicho... Quien ha dicho que el Soci es mi amigo??? Simplemente he dicho que el Schuster dice una cosa y Trueba otra, totalmente diferentes.... No sé si el Soci tiene razón o no, tampoco se ha he dado, tampoco he dicho si trueba tiene razon o no, tampoco lo he dicho. Por ultimo Marko, no tengo necesidad de mentir y menos para ver el madrid. No he visto el partido, ahora si tu crees que si... pues de acuerdo, lo he visto.
    Me encanta que lo hayas encontrado soberbio, esto es que has disfrutado, aunque ya no sé si ultimamente los Madridistas os contentais con poco a lo que soberbia en el juego se refiere..
    Entonces que fue lo de la quinta del buitre ?????

    ResponderEliminar
  18. Tranquilos... que nosotros no llevamos 2 años sin ganar fuera en champions.. ganamos cuando toca :-) Anda que me preocupa el partido de hoy. Yo pienso en el At. Madrid, este es el que quiero ganar.
    Aun queda media parte no?, Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  19. yo creo que el madrid perdera... y el barcelona ganara...
    Marko:

    Buenas noches Rapel :-)

    ResponderEliminar
  20. y més y més y més messsiiiiii!!!!

    jajajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  21. eixample, no se si soy rappel pero me acabo de ganar 2000 euros porque aposte a que habia 3 goles en el partido del barça...

    :)))

    pero dejando eso...

    aver quien es mañana el shaktar...

    la pulga atomica...
    etc...

    aver que escuchamos mañana...

    despues de ver 80 minutos DE BASURA TOTAL...

    y no te dije eso, te dije que no viste al zenit, (y se nota) por DIOS comparar al zentit contra el shaktar es como comparar al madrid con el racing de ferrol..

    ver el partido que hizo ayer el zenit y ver el de hoy... dios mio...

    pero en fin...

    me tarda ver las portadas y comentarios hacerca de la "hazaña" cule...

    ResponderEliminar
  22. lo he dicho...faltará messi?? sale messi y dos goles como dos soles.

    Visca el Barça!

    Increíble victoria. En los ultimos 5 minutos de partido dos chicharritos de messi.

    Bueno, va tengo que calmarme. Éste partido me hace sacar una lectura muy clara, algo que se había comentado mucho del Barça de rijkaard.

    La cosa es que muchos pensaban que el problema del Barça de rijkaard era que necesitaba jugar muy y muy bien para ganar, mientras que los denominados equipos "campones" o equipos "equipos"; ganaba incluso jugando mal. Siempre se ponía al Madrid como ejemplo de ésa particularidad, como un equipo que sin juar bien, por suerte, o coraje o lo que fuera, acababa ganando muchos de los partidos que se le complicaban.

    Creo que el Barça esta´demsotrando que se está impregnando de éste espíritu de "campeón" o llamadlo como queráis.

    Yo no creo, como los merengues, que sea cuestión de bravura, coraje, caste, blablaba que tanto os gusta decir. Creo que es cuestió nde confianza, y ahora mismo el Barça empieza a estar pletórico de confianza.

    En fin, estoy muy contento de la victoria; parecerá contradictorio pero me alegro más por la victoria como se ha dado, en un partido flojitgo del Bará (en cuanto a calidad del juego) que no si hubiesemos arrasado como veníamos haciendo. Porque? por lo que he dicho antes, el Barça ha demostrado que sin jugar tan bien sabe sacar adelante los partidos.

    En fin, es solo un partido, pero a mi me deja muy buenas sensaciones.

    En fin, Força Barça! Messi pyuto crack!

    P.D.: Os da rabia madridistas que el Barça remonte los partidos al más puro estilo del madrid del ultimo año y medio?? jajajajja a ver si tendré que empezar a decir aquello que dice marko de:"que nos meten un gol? no pasa nada! meteremos 2 mas!". jeje

    ResponderEliminar
  23. y si algun entendido de futbol dice que el partido de ayer FUE MAS FEO, O MENOS BONITO, O LO QUE SEA QUE LO QUE SE HA VISTO HOY EN UCRANIA... que se cambie de deporte que esto no es lo suyo...

    ResponderEliminar
  24. P.D.: Os da rabia madridistas que el Barça remonte los partidos al más puro estilo del madrid del ultimo año y medio?? jajajajja



    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    QUE HABEIS REMONTADO UNO Y AL SHAKTAR DONETES HOMBRE!!!!!

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

    AY AY!!!

    venga que me voy a reir un poco leyendo ahora lo bravos que son los jugadores del barça bla bla bla bla....

    ResponderEliminar
  25. y mira, rabia no me da... sinceramente con lo que FLIPARIA es con que el barcelona no se clasificase o quedase segundo... seria un escandalo para mi.

    y pienso que es totalmente imposible...


    como me parecia imposible que hoy el barcelona perdiese...

    ni rabia ni nada...

    nunca he sentido rabia por el barcelona... es una cosa que nunca he tenido el gusto de probar...

    si siento rabia es porque mi equipo no da la talla, y por AHORA la esta dando y mucho, con los palos que recibe por todos lados, hasta de los madridistas mismos, y nos da una y otra vez en la cabeza...

    hoy probasteis contra el shaktar donetes lo que probamos nosotros contra el sevilla, valencia, atletico, osasuna ETC ETC....

    "tamos acostumbraos"

    :)

    disfrutadlo... como las de hoy, pocas vais a tener!

    ResponderEliminar
  26. Marko, un partido?? Y el del Espanyol? Y el del Betis??

    Y por cierto, lo de bravura y eso, no lo oiras, almenos de mi parte, eso es los madridistas que estais medio obsesionados con el tema de la casta y ésaqs cosas, yo ya lo he dicho, no es bravura ni tonterías, es confianza. Y el Barça ahora tiene confianza. Y el partido de hoy ha sido lo feo que quieras, yo lo reconozco. Pero ya he dado mi opinión; estoy muy felizs de ver que sacamos adelante aprtidos así, QUE ERAN LOS CLÁSICOS PARTIDOS QUE LOS ULTIMOS TIEMPOS SIEMPRE PERDIAMOS.

    Para partidos bonitos ya hemos tenido los últimos (casi todos los de ésta temporada). Si fueran todos los partidos como los de hoy quizás sí me preocuparía, pero no es el caso. Quizás sí es vuestro caso, pero no el nuestro, de momento.

    Un saludo!

    P.D.: No me niegues que no da rabia ver como el eterno rival remonta un partido perdido en los últimos 5 minutos... vamos que no nos chupamos el dedo

    ResponderEliminar
  27. Ah y por cierto, hay una diferencia muy grande entre el partido de ayer y el de hoy... mientras vosotros acabasteis acorralados y pidiendo la hora.. nosotros hemos acabado encerando el rival y marcando en el último instante

    y ya está, es una de las muchas diferencias que hubo (entre ellas, diferencias de calidad entre ambos equipos y lo qué querais)

    un abrazo gente y força barça

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, sorprendentes los empates de inter y chelsea ante un club cuyo nombre no sé pronunciar (chelsea) y ante el werder bremen (inter)

    Parece que nadie lo va a tener fácil para pasar a octavos...excepto los equipos españoles ^^

    ResponderEliminar
  29. Alguien imagina el mundo si messi no existiera?? XD

    ResponderEliminar
  30. NOOOOOOOO

    no habría mundo sin messi

    ResponderEliminar
  31. oleee Marko, menos mal que esta el Barça para darte añegrias!!!
    Me alegro por ti, de verdad. A ver en que los gastas eh!! No sé comprate eñ pack del Barça, aunque sea por agradecimiento :-)

    ResponderEliminar
  32. Bueno, el partido ha sido malo, aburrido y feo. Nuestra defensa, como nos tiene acostumbrado, hace una cantada y es gol. Luego hemos tenido el "show" de la supuesta falta de fair play, menudo payaso, el jugador no echo la pelota fuera, que leñe, la despejo que es muy distinto.
    Para finalizar, salio (esto va por ti Marko) "el chupon" y y 5 minutos... pim pam pum...
    Efectivamente, remontamos y acoralando.
    Aunque como partido fue horrible, el Barça jugo muy mal y nunca se encontro a gusto en el campo.
    Pero como dicen algunos... lo importante es que entre la pelota :-)
    Aunque a mi me gusta que encima, se juegue y bien.

    Messi, te han visto en todo el mundo 300 veces ayer noche... En Madrid, a Rafael.

    ResponderEliminar
  33. CHORIZOS, LADRONES, ANTI-DEPORTIVOS, MACARRAS...!!!!!!

    Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  34. Bueno pues yo para variar...vi el partido del Madrid y no vi el del Barça...

    No se ni siquiera quien es Juanma Trueba, y la verdad me la suda. Será madridista?? Igual si. El Madrid jugó muy bien los primeros quince/veinte minutos, mandando y haciendo ocasiones. Aunque el gol que hizo fue en propia puerta, si no no marca. Qué curioso, parece el Barça.

    Después, el Zenit a achuchar arriba y el Madrid a lo suyo: salir a la contra. Pero el Zenit marcó muy pronto. Vaya, habrá que volver a marcar, no es normal esto.

    No pasa nada, coge Van Nistelrooy un rebote, le pega mal, pero el balón entra. Ostras ostras, 1-2, todo el partido por delante, vamos a hacer lo que solemos hacer bien: el Zenit no tiene apenas defensa, saldremos a la contra a machacarles.

    Pero el Zenit es mucho Zenit y su pobre defensa no es comparable a su buen mediocampo y a su gran delantera. En la segunda parte el partido fue blanco (y no madridista precisamente), os acosaron y las pasasteis putas. Ramos desbordado, Arshavin genial, y los palos, Pepe en un despeje y Casillas en varias acciones salvaron al Madrid.

    Otra cosa: el partido estaba loco, habia ataques continuamente. Pero eso no favorece precisamente a quien va ganando. Por eso seguro que a Schuster no le gustó el partido.

    De todos modos, 1-2 y victoria del Madrid sufriendo contra un gran equipo, que para mí se mereció el empate, o incluso la victoria.


    Sobre el partido del Barça no puedo opinar porque no lo vi, solamente esto:

    Teletexto TV3 minuto 85: 1-0

    Teletexto TV3 minuto 90: 1-1 gol de Messi en el 87. Ole Ole y Ole Messi!

    Teletexto TV3 final del partido: 1-2. Me entero de que el segundo también lo ha metido Messi. OLEEEE CHUPONNNN QUE GRANDE ERES!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Sí, chupón y ..qué más se ha dicho por aquí9 de él? a sí que solo sirve para perderse ne la linea de fondo.....

    y que higuain es como messi.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  36. Por cierto, al que decía que messi no háría nada ésta liga...y que empezaría mal y no sé qué más .... 2 chicharros en champions y 4 en liga. 6 goles en 7 partidos oficiales (porque no juegó la previa); no está nada mal.

    Y eso que yo mismo admito que no está en su mejor nivel, pues lleva jugando desde el 1 de agosto un partido cada 3 dias, con viajes intercontinentales incluidos.

    Pero es que medio messi = el segundo mejor jugador del mundo.

    Yo lo dije hace muuucho y lo mantengo,si le respetan las lesiones, el balon de oro cae por su propio peso..y los títulos en can barça tambien.

    El segundo gol de ayer es delicatesen

    ResponderEliminar
  37. Chupon pompero pero pero pero chupon pom pero. :-) ahi esta la diferencia.

    Isabeleta respira cielo que te vas a ahogar.. ;-)

    Primero de grupo jugando fatal...

    ResponderEliminar