JORNADA 2

BARCELONA - RACING
REAL MADRID - NUMANCIA

84 comentarios:

  1. Despues de haber dejado que Marko fuera atacado sin piedad por nuestros amigos barcelonistas, regresa el futbol!!!

    En teoria no presenta mayores problemas para Barca y Madrid, ambos juegan en casa y veremos como se recibe a los presidentes.

    Asi que olvidemonos de copas, de quien tiene mas dinero, de quien es mas mentiroso y que gane el mejor, que se hable en el terreno de juego.

    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  2. Ahh, se me olvidaba, gracias markiño por las felicitaciones...

    Y dejame y les cuento como va la cosa con la clasificacion.

    Hay 3 grupos de 4 actualmente, de los cuales pasaran los 2 primeros a una hexagonal final de la que clasificaran directo al mundial 3 equipos y el 4° se juega un repechaje con el 5° de la clasificacion de suramerica.

    Por el momento El Salvador es segundo de su grupo habiendo perdido de visita en Costa Rica por 1-0 (fallando un penalty) y ganando en casa 5-0 a Haiti, y ganando de visita a Surinam 0-2

    Asi que ya veremos que sucede en la hexagonal, porque del grupo creo que clasificamos sin problema.

    Un abrazo Markiño.

    P.D. Por cierto markiño, mi cuñada es este jueves 18 que sale para santiago, te aviso luego como va la cosa porque no tengo noticias, ellos llegan hoy sabado aqui a El Salvador, al final solo viaja ella por el momento.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al fútbol vamos... tanto madrid como barça urgen de victoria... el técnico que no gane este partido, que se vaya buscando equipo eh.

    ResponderEliminar
  4. Venga Carlos, no inicie este apartado afirmando que Los Culés hemos atacado y sin piedad a marko!! :-) Hemos simplemente contestado y replicado a sus afirmaciones..

    Barça-Racing:
    Pep ha dicho que si hoy no ganamos, nos van a dar de ostias... Esta todo dicho, os invito a ver el partido en TV3 (quien pueda) o la sexta. a las 20:00 hora Española.

    Madrid -Numancia:
    El Madrid tendra que sacar toda su artilleria hasta romper la barrera defensiva de 9 que tendra el numancia, antes lo haga, ante llegara la goleada. más tarde lo haga, más se complicara.

    Carlos: El Salvador ira al mundial sin duda alguna. Que jugador nos recomendaria para fichar? que sea muy bueno y en que puesto juega?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los repetidores de Acció Cultural voy a poder ver el Barça por TV3, eso si mientras estudio para el ultimo examen que tengo el lunes jejejej. Pobrecitos los que tengan que verlo por C9 o La Sexta...con lo parciales que son.

    Creo que van a ganar los dos equipos, el Barça sufriendo y el Madrid holgadamente, digamos 2-1 y 3-0 respectivamente. A ver si no me equivoco.

    ResponderEliminar
  6. de nada mago, yo el viernes me vengo para lugo, (estoy mas cerca de santiago)y puedo acercarme si hace falta... voy a pasar los findes a lugo siempre...

    ya he visto que habia fase de grupos, pero al ver tntos grupos pense que solo se clasificaba el primero... asi lo tiene facil!! ojala se clasifique...

    en otros años se clasificaba para la hexagonal?? o ya quedaba apeado en la fase de grupos???

    por otro lado... el madrid creo que va a ganar de 4 goles para arriba...

    el racing, si no me equivoco no es un equipo muy defensor... hoy si el que estubiese en el campo fuese el numancia lo ibais a pasar peor.ç

    como el racing se encierre ya aviso:

    lo vais a pasar mal, pitos, gritos, chocar contra la defensa una y otra vez, y messi perdiendose solo por la linea de corner.

    o disparando a la nubes.

    mas polemica, le doy toda la razon a maradona, messi parece messi f.c. como no aprenda a jugar para el resto de compañeros NUNCa sera el mejor del mundo.

    sera el mas fantasioso, y es una maravilla verlo jugar. pero para eso estan los concursos de regates y cosas de esas.. estamos jugando a un juego que trata de meter la pelota en la porteria contraria, no en regatear defensas cuantos mas mejor.

    barça: 1-0 0-0 0-2

    real madrid: 3-0 4-0
    messi no mete gol. higuain si.

    saludiños!!!


    sobre la F1.. ahi esta el paquete de massa... en lluvia.. en seco... a un paso del campeonato..

    PARA CUANDO DEJARAN DE LLAMR A ALONSO DIOS DE LA LLUVIA POR DIOS!!!!

    y que nadie piense que hamilton y raikkonen iban lentos eh???

    en la Q2 salieron primero los "malos" y salieron en casi seco, cuando salieron raikkonen y hamilton empezo a diluviar... y marcaron unos tiempos 1.5 segundos mas lentos...

    pero en la Q3 seguia diluviando, y kovalainen hizo peor tiempo de pole, que raikkonen en la q2...

    raikkonen en la q2 hizo 1.29 creo mientras kovalainen hizo 1.27.5

    en la Q3 la pole se hizo en 1.29 largos...

    creo que ganara massa, pero raikkonen y hamilton adelantaran a todos... y alonso por el medio.

    ResponderEliminar
  7. y el madrid no sacara toda su artileria, faltaran sneijder, cannavaro, saviola, e higuain en el once

    por el otro lado el barcelona si que sacara toda su artilleria solo tendra un delantero en el banquillo. bojan.

    ResponderEliminar
  8. anda!!! falta henry, messi llega cansado, 100 millones de euros en fichajes!!!!!

    y hoy saltaran al campo pedrito, busquets???? ese no era portero??

    A NOSOTROS NOS FALTA CANNAVARO PERO TENEMOS A METZELDER, HEINZE.

    A NOSOTROS NOS FALTA RAMOS Y TENEMOS A SALGADO. (OJALA JUEGUE PARA QUE SE VEA QUE NO ES TAN PAQUETE)

    si salen pedrito y busquets...

    ejem. rezad.

    henry esta cansado por jugar con francia. planificacion deportiva????? en la jornada 2 tener que sacar a 2 canteranos??? SIN NINGUN LESIONADO???

    ejem....

    :)

    promete

    ResponderEliminar
  9. Eixample... te respondo para fichar en El Salvador :P

    Tenemos a un portero de gran calidad, se llama Juan José Gómez y está en un nivel tremendo (paró un penal el partido pasado)... posición en la que a los culés les caería bien un arquero de verdad... jijiji

    La defensa es muy buena y segura, pero no hay individualidades. En contención, hay uno muy bueno, pero tampoco deslumbra. En bandas no ofrezco porque tampoco andamos de rositas.

    Hay un media punta de grandes quilates, Eliseo Quintanilla, fino y habilidoso, sin demasiada velocidad sostenida pero sí muy bueno en el pique en corto... tiene un caracter un poco subidito (a lo divo), pero al menos es disciplinado en los entrenamientos.

    Los arietes son regulares, no killers, pero suficiente para marcarle 5 a un equipo.

    No sé si pasaremos de la hexagonal al mundial, espero que sí... lo cierto es que tenemos que medirnos con grandes como México y USA. Va a ser una lucha dura, pero tenía muchos años de no ver al país entero ilusionado con una selección... las cosas se están haciendo bien :)

    ResponderEliminar
  10. El partido de hoy, se pude resumir pura y llanamente en una palabra: mala suerte.

    El Racing ha hecho UN solo tiro en todo el partido. El Barça numerosas ocasiones. Los jugadores han luchado, se han aplicado tacticamente, se ha tenido el balon, se han creado ocasiones ...

    Es lo que hay, es absurdo decir que han jugado mal, o que hay vicios del pasado; porque lo de hoy ha sido pura mala suerte.

    ResponderEliminar
  11. Netito, muchas gracias por la información, pero me quedo con Victor valdés..

    Tara, totalmente de acuerdo contigo, dire más, estoy convencido de ganar la liga.

    Marko: El Racing no es equipo de cerrarse, pero con el Barça, exactamente como el numancia.
    un tiro a puerta y gol, todos cerrados, jugando muy duro y el gol que no entra.

    No caere en el tema del penalty a Iniesta, no pasa nada.

    Parece que damos un miedo de narices, es vernos y jugar 4-5-1.

    Me ha gustado mucho Hleb y Pedro.

    Marko: Por favor no hagas de Maradona, ya te gustaria tener un Messi en el Bernabeu.

    Liverpool-Manu: 2-1 he visto el partido en la tele.. vaya partido.
    2 equipos jugando al futbol.. lo siento echo de menos equipos que quieran jugarle al Barça ultimamente.

    Manchester City 1 - Chelsea 0
    Gol del inutil, tonto, triatleta, h.d.p. desagradecido. Robinho, el solito se ha cargado al Chelsea!!!

    Sera que no estaba en el equipo adecuado que no sabia sacarle partido jejejeje

    Ahora estoy viendo el Sevilla perdiendo en casa 1-2 de momento minuto 35 primera parte.
    Sporting chuto 2 veces y con 2 rebotes entro.. creo que acabara ganando... Sporting juega abierto.

    Empate del Sevilla 2-2.
    en 2 minutos 2 goles.. 3-2.

    Tengo ganas de darles dos bofetadas a Pichi Alonso comentando el partido, diciendo que Sporting se equivoca tiene que cerrase atras con el 0-2..

    En fin, ya seguiremos hablando.

    Tara: Hemos jugando muy bien, creado ocasiones... hay equipo. tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, ésa especie de mal fario no puede durar siempre, yo estoy tranquilo, me jode porque son puntos que dejas de ganar pero las victorias llegarán.

    Me da pena ver que la gente (algunos) ya silban. Yo respeto la decisión de cada uno pero me parece que es ser un poco atolondrado silbar luego del partido de hoy ...

    En fin.

    Mañana victoria muy placida y holgada del Madrid

    ResponderEliminar
  13. Fe de errores: El Manchester City 1- 3 Chelsea.
    Vaya a ser que se me interprete mal.
    Visca el Barça, sempre!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Tara, aunque ganaramos cada partido por goleada y buen futbol, sabes perfectamente que habran pitos, habrán más o menos, pero nadie podra pararlo. Existe una fractura social, creada con el "puñetero" voto de censura. Esto fracturo la masa social, haciendo: Pro- Laporta y los que esten en contra. Aun cuesta entender que hizo Laporta , que se equivoco en muchas cosas, pero ninguna de ella tan grave como para merecer una mocion de censura.
    Esto no lo arregla ni triunos, ni titulos porque sabes como es el Soci...Yo estoy mentalizado este año ha escuchar pitos cada partidos, más o menos intensos... Rosell sigue en la sombra, callado pero preparado.
    Creo sinceramente que nos equivocamos, porque el equipo es una cosa, el presidente, otra. Esto acaba de empezar y que alguien me venda que el barça jugo mal, o no merecio ganar.. con ello, yo ya estoy satisfecho y el que opine que lo unico que importa es que entre la pelota, entonces le recomiendo que se haga socio del Racing o del Numancia.
    Un saludo Tara.

    ResponderEliminar
  15. bueno en primer lugar decir que el barcelona merecio ganar 3 o 4 cero y nadie se asombraria por ello....

    etoo tiene la punteria un poco desafinada, y mientras etoo tenga la punteria desafinada no teneis gol. ni bojan, ni messi (aunque metiese de penalti) garantizan goles.

    el barcelona ha jugado muy bien a esto de pasar y dar pases al hueco y todo eso, pero la frase "los blancos no la saben meter" que hizo famosa una pelicula, creo que es al reves: los cules no la saben meter.

    ha sido increible que no hubiese mas goles... y que el racing metiese un gol...

    pero es asi....

    eso si, a mi no me vale que hubiera mala suerte con xavi, iniesta, etoo, MESSI, keita...

    los mejores del mundo casi en su puesto...

    alves y messi no pueden jugar juntos.

    iniesta y xavi no pueden jugar juntos.

    y cuando ganaron la champiions y la liga iniesta y xavi no jugaban juntos. ojito. que habia un tio que se llamaba deco.

    lo unico que se saca del partido es que de 6 puntos llevais 1. CONTRA RACING Y NUMANCIA. y el proximo jugais fuera.

    equipazo si, pero es el peor arranque liguero desde 1973.


    los equipos os saben jugar... yo veo a los equipos jugarle al barcelona casi sin miedo, y no me refiero a miedo de salir a jugarle al barcelona, si no que saben que si le aguantan un poco en defensa, cae un gol fijo...

    el gol del racing?? creo que si de un disparo os meten un gol y de esa manera, la defensa no es tan buena.

    el año pasado merecisteis ganar mas de 10 partidos que empataasteis o perdisteis.

    creo que vais a tener que fichar a calderon o mijatovic.

    y sobre los fichajes...

    alves... ejem. hleb. ejem. keita. EJEM.

    se puede llamar buena planificacion que en el segundo partido de la temporada, tengais que sacar a 2 canteranos????? que DEBUTABAN EN PRIMERA DIVISION??

    no se porque, pero os escapais de esta pregunta...

    bueno creo que ya empezamos...

    a 1.....





    a 2.....

    ResponderEliminar
  16. DIOS DIOS DIOS.............

    NO DIGO NADA, NO DIGO NADA!!!!!!!!!

    TODAS LAS PALABRAS ESTAN EN EL CAMPO!!!!!!

    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    VIVA LA PUTA MADRE QUE PARIO A MIJATOVIC!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, como dicen los culés e incluso Marko, mala suerte ayer, 1-1 que debió ser 3-0 o así, pero bueno qué le vamos a hacer. Hay que esperar que estemos más acertados y que el portero no se encuentre las dos o tres que se encontró.

    Pero lo que no puede ser es que nos lleguen 1 vez y nos metan 1 gol. La defensa en lineas generales no estuvo mal: el equipo robaba bastante pronto el balón y tenia otra vez posesión, nos dispararon tan solo una vez (aunque eso también fue producto de la predisposición táctica del Racing)...pero el delantero que remata la falta y hace errar a Valdés está solo y eso seguimos sin resolverlo, como el año pasado.

    Debemos jugar a menos toques y repartir más el balón. Marko ha hablado de Alves: para mí ayer fue el mejor del Barça. Todos los balones que da por banda, sean por arriba o abajo, llevan mucho peligro. Todo lo contrario fue Abidal, desaparecido hasta en defensa.

    Y el Madrid, por ahora, partidazo y 4-3, increible los cojones que le están hechando los dos equipos, también el Numancia.

    ResponderEliminar
  18. El Madrid remonto un partido, pero faltand 25 para finalizar el partido, llega el 4-3.
    Marko, el Numacia ha estado a punto de empatar en el Bernabeu, dominando la segunda parte.
    Puyol es malo y la defensa del Barça, pero resulta que en 2 partidos os meten 5 dianas.
    Pepe, no tenia que acabar el partido (Roja), un penalty claro a Robben no pitado.
    Ya me direis los madridistas vuestra opinion respecto a esta victoria.

    Marko: Respto el que os ha perdido un Numancia en el bernabeu.. Y pitidos al final del partido, no solo en el camp Nou pasa esto no?

    ResponderEliminar
  19. si empata el numancia en el 90, metemos otro en el 91!!!!!

    pitos???? somos demasiado exigentes....

    HALA MADRID!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. "y cuando ganaron la champiions y la liga iniesta y xavi no jugaban juntos. ojito. que habia un tio que se llamaba deco. "

    Que no jugaban juntos!!!! Jugabn juntitos exacatmente igual como hacen ahora. Y con la selecciín igual, venga marko decir que no pueden jugar juntos...

    Yo no he visto la victoria del Marid en el Bernabeu, pero he puesto la ser al acabar el partido y TODO eran criticas hacia los blancos. En fin, no comentaré; pero tan buen partido no debeis haber hecho.

    ResponderEliminar
  21. sobre los 2 partidos y 5 dianas hoy hay que recordar que no estaba cannavaro (que es el autentico kaiser de la defensa) y ramos...

    maguiño, que me dices de salgado??? suplente de lujo... el mejor de la defensa...

    veremos cuantos goles nos meten cuando la defensa sera ramos-pepe-cannavaro-heinze.

    no me tiene mucha importancia los goles recibidos...

    hace 2 años, con capello, este resultado seria una bendicion porque las ovejas no estarian dormidas.

    hoy... el resultado es "pobre"... jaja.

    4-3...

    en fin. lo que hay que oir...

    0-1

    toma 1-1

    1-2

    toma 2-2

    y si te parece poco 3-2

    y si tal toma 4-2....

    no recuerdo el ultimo partido que el barcelona ha remontado un partido...

    vosotros estubisteis cuantos minutos para poder remontar el empate??? cuantoss??

    somos un e-qui-po....

    vosotros sois un cojunto de buenos jugadores que estan intentando hacer un equipo.

    como dijo valdano hoy...

    el barcelona hace un juego precioso en el campo, les sobran las porterias pero hace un juego precioso... el madrid hace un juego precioso en las porterias..

    quien diga que se ha aburrido hoy, o que no ha saltado del sofa con la remontada, o que no ha disfrutado o que no se ha hechado las manos a la cabeza con el 4-2... es que NO es madridista...

    higuain.... ufff cada dia me gusta mas.. y robben y van nistelrooy y VAN DER VAART...

    villa??? higuain, van nistelrooy!!!

    cazorla??? robben!!

    kaka??? van der vaart, guti, sneijder!!

    cesc??? diarra y gago!!!!!

    robben??? pues eso robben...

    nos faltan delanteros dicen????

    si tenemos 11 o mas...

    creo que a quien le faltan delanteros es al barcelona!! no se si habra que fichar en diciembre!!!

    xDDDD

    tengo que ponerlo....

    1.........









    2..........


    :)

    gracias madrí!!!!

    ResponderEliminar
  22. pero como que criticas???? jajajajajaajajajajajaja

    esto es la polla....

    pues entonces un empate contra el racing en el nou camp, tendrian que hechar a guardiola macho!!! por dios...

    ha sido un pARTIDAZO PRECIOSO!!!

    y para enseñarnos que el madrid no ha perdido LA SANGRE.

    como palmeis con el sporting y fuera de casa en liga.... lalalalalalalalalal

    sporting fuera (asequible) (igual lo voy a ver que me queda cerca)

    betis en casa.....

    ESPANYOL FUERE

    ATLETICO EN CASA...

    mmmm promete lo que va a durar guardiola...

    ResponderEliminar
  23. No crees que tu eufroia es un poco desbordada??

    Quiero decir...son las dos primeras jorandas de liga...nada más.

    El año del doblete sumamos 4 puntos en las primeras 4 o 5 jornadas.. La primera liga de Cruyff igual. Y no es por pensar que lo vamos a imitar sino que simplemente son las dos primeras jorandas de LIGA!!

    Me parece que estás haciendo juicios muy rápido. En fin, digas lo que digas, yo quedé contento con el partido de ayer del Barça, y estoy seguro que de 100 partidos así se ganan 99.

    Creo en Guardiola y en el equipo. Y sobre los fichajes Makro, nos preguntas si hay delanteros ... aquí TODOS los culés dijimos: "habría que fichar, pero si no se ficha que se dé bola a la cantera" así se ha hecho, y no solo eso sino que han dado la cara, Pedro y Busquets estuvieron muy bien. Pep confia en la cantera y ésta responde. Me gusta.

    Sobre el Madrid, ya te digo que no vi el partido, solo escuche que no hablaban muy bien en la ser una vez acabado el encuentro.

    En fin saludos

    ResponderEliminar
  24. si.. ese era el plan A... fichar a adebayor, benzema, arshavin... pero no... se han tenido que "conformar" con etoo....

    no es que este ilusionado, es que llevo 2 años ilusionado, y empieza un nuevo año y en 3 partidos hicimos dos gestas de las que crean aficion... lo del depor? esa es la derrota anual del madrid....


    y tara, el barcelona el año pasado jugaba muy muy muy bien, y hace 2 años igual... muy muy muy muy bien... casi tan bien como jugasteis ayer... eso es a lo que tendria miedo...

    os falta "algo" quiza un presidente con suerte, un entrenador con flor en el culo...

    y el madrid le meterian 5 goles en 2 partidos.

    pero el barcelona en los ultimos 3 partidos OFICIALES ha metido un gol. y de PENALTI.

    ResponderEliminar
  25. PO 1 Víctor Valdés
    DF 23 Oleguer
    DF 5 Puyol
    DF 4 Márquez
    DF 12 Van Bronckhorst
    CC 15 Edmílson
    CC 20 Deco
    CC 17 Van Bommel
    CC 8 Giuly
    DL 10 Ronaldinho
    DL 9 Eto'o


    este fue el equipo titular de la final de champions

    Valdés, Belletti, Puyol, Márquez, Gio, Edmilson, Deco, Iniesta, Giuly (‘68 Larsson), Ronaldinho, Eto’o (‘88Van Bommel).

    contra el milan en el segundo partido.

    Valdés
    Oleguer 74'
    Puyol
    Márquez
    Gio
    Edmilson
    Iniesta
    Van Bommel
    Giuly 70'
    Ronaldinho 88'
    Eto'o

    esta en el nou camp...

    Víctor Valdés
    Zambrotta
    Puyol 74'
    Márquez
    Gio 55'
    Xavi
    Edmilson
    Deco
    Ronaldinho
    Messi
    Gudjohnsen 60'

    contra el chelsea

    Valdés
    Zambrotta
    Puyol
    Márquez
    Gio
    Deco
    Motta (57')
    Xavi (83')
    Messi
    Ronaldinho
    Gudjohnsen

    y el otro partido contra el chelsea, en el que INIESTA SALIO POR XAVI EN EL MINUTO 83.

    por lo que ves tara, no han jugado NI UN SOLO PARTIDO desde cuartos de final juntos, y no he mirado mas para atras....

    hoy lo decia valdano... el barcelona tiene un centro del campo muy buenisimo, pero super previsible, tiene 2 jugadores identicos, xavi e iniesta, y otros 2 identicos, keita y toure. no tiene mas opciones.

    el madrid tiene a diarra, gago, sneijder, van der vaart, de la red, guti... quiza son peores, pero ofrecen variaciones, y posibles cambios...

    sobre alves... hizo jugadas de ataque, contra el numancia y contra el racing en casa...

    esperemos cuando en esa banda este silva, o robben, o cristiano ronaldo... haber como se las apaña,,, porque el numancia y el racing tubieron unas cuantas salidas por es banda que tapo puyol como pudo... (esto en la seleccion a ramos se le llama dejarlo con el culo al aire, en el barcelona a alves se le llama atacar)

    pues eso, al tiempo...

    messi se va a estropear, y lo de xavi e iniesta cada dia sera mas y mas vistoso que no puede funcionar...

    y ahora champions...

    os dais cuenta de que henry no va a aguantar este ritmo y que vais a tener que jugar con pedrito mitad la temporada o poner a un tio de 17 años que os saque las castañas del fuego???


    bueno, voy pa cama. contento con el "pobre" xDDD triunfo del madrid...

    HALA MAAAAAAAADRÍÍÍÍÍ´!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. " vais a tener que jugar con pedrito "

    Y? Pedrito es mujy bueno, para mí ahora mismo lo pongdría de titular.

    Sobre Xavi e iniesta, mira como ACABABAN los partidos. Siempre acababn jugando juntos.

    Y en España no juegan juntos???

    Por favor ...decir que no pueden jugar juntos...

    La misma final de la champions que tu citas...como acabó el partido? jugando ambos juntos (cuando se marcaron los dos goles)..

    ResponderEliminar
  27. XAVI HERNANDEZ NO HA JUGADO UN SOLO MINUTO EN LA FINAL DE PARIS!! PERO ESTO QUE TE LO TENGA QUE DECIR UN MADRIDISTA....................... ES QUEEEEE............


    EN FIN...

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD salieron belleti, iniesta, y larsson.

    xavi en el banquillo todo el partido.

    ResponderEliminar
  28. se lleva todo el verano criticando al madrid porque no ha hecho los deberes en el tema de fichr jugadores para puestos, y ahora me vienen cn que el barcelona esta bueno con 2 canteranos en el equipo titular en el partido 2 de la liga....

    ¡¡¡¡¡¡SIN LESIONES!!!!!


    no digo que no sean buenos, pero si quieres ganar una champions o la liga... creo que con pedrito y busquets... ESTE AÑO... no va a ser... no se porque me lo parece...

    saludiñoossss taraaaaa

    ResponderEliminar
  29. Es cierto, no me acordaba, hablo de memoria.

    Da igual, en la final de parís no pero en muchísimos partidos jugaron juntos, lo que pasa que Iniesta hasta hace poco salia en las segundas partes, pero jugar juntos llean años jugando.

    Y en la selección española... para ser que no puedn jugar juntos acaban de agnar la euro.

    ResponderEliminar
  30. llevan jugando juntos 2 años de titulares...

    lso resultados de lso dos años estan ahi...

    falta un deco. que presione delante de la medular y que corte el ataque del contrario desde su propia defensa, y eso ni iniesta ni messi ni xavi ni pedrito lo hacen.

    antes lo hacia etoo, giuly, deco van bommel...

    juegan muy bien, y es un lujo tenerlos, pero es lo mismo que yo si tengo que poner ladrillo me compro 4 paletas...


    solo tengo 2 manos.

    la realidad es que el madrid tiene mucha mas variedad, muchisima mas capacidad de sorpresa... que si higuain, que si van der vaart, que si van nistelrooy, que si sneijder, que si ramos, que si robben, que si raul, que si diarra de cabeza...

    el barcelona se resume en 2 monologos...

    cuando la pelota va a messi.

    o cuando xavi e iniesta se ponen a jugar.

    ese esquema lleva ya 4 años funcionando y los entrenadores de los equipos rivales no son tontos...

    como dice juanma trueba el madrid esta a gusto cuando reina el caos, cuando rompe el partido, cuando todo parece que esta perdido, o ganado, o empatado... los equipos rivales no saben si va a venir robben, o bang bang, o higuain, o raul, o va a tirar un tiro van der vaart o sneijder, o se une al ataque diarra para rematar...

    ResponderEliminar
  31. Sigues sin contestarme a como se lo hecho España para ganar el europeo jugando con Xavi e Iniesta... y no me digas que pque estaba Senna porque en el Barça está Touré que es muy parecido a Senna ...

    ResponderEliminar
  32. toure parecido a senna??? no me hagas reir tara...

    henry parecido a cazorla?

    silva parecido a messi?

    villa o torres parecido a etoo???

    mira... etoo es un caza goles, es un delantero de coger y chutar, como mucho uno o dos regates y dispara...

    villa se puede parecer pero torres no.. torres mete los goles en carrera, cosa que no hay ninguno en el barcelona...

    para nada se me parece el equipo de españa al barcelona, PARA NADA.

    ah y en españa juega casillas. que con casillas y un delantero, ya hemos ganado una liga.

    yo creo...

    que el nivel de esta eurocopa no ha sido tan alto... hasta creo que si italia jugase con gattuso, cannavaro y el otro que le faltaba hoy italia seria campeona de europa.


    pero ya voy mas lejos, y creo que españa si jugase la champions no pasaria de primera ronda....

    yo creo que la seleccion española es una conjuncion PERFECTA, igual que lo es el madrid... falta van nistelrooy y entra higuain y mete gol, descansa raul y mete higuain, que tiene mal partido guti aparece van der vaart, o sneijder...

    el barcelona a mi me parece como muy bien dice maradona... messi fc.

    o etoo fc.

    o guardiola fc.

    aqui cada uno quiere quedar bien y ser el mejor...

    en el madrid eso no pasa, creo que hasta beneficia al equipo que la gente mire tanto a calderon y mijatovic...

    pepe hizo un partido malo con metzelder...

    casi nadie le da bola, las encuestas aun son si el madrid ha fichado bien...

    las encuentas en el sport y md son si rijkard hizo bien la alineacion, si habia que poner a messi...

    hace mucho tiempo que no veo discutir un solo cambio de schuster... mucho. solo calderon.

    yo encantao, y los jugadores tambien...

    donde va robinho??? cuando el equipo fue silbado... se coreo el nombre de robinho porque no habia juego?? No.

    pero respondiendo a tu pregunta...

    1º. ni etoo es villa, ni cazorla es henry, ni cesc es keita, ni toure es senna, ni silva es messi.

    no se si son mejores o peores, pero no son iguales... y con eso ya es bastante.

    al almeria le pones a xavi e iniesta y messi e igual descienden.

    y 2º. no tienen a casillas. :)

    ResponderEliminar
  33. AAA o sea que en España si pueden jugar juntos, y con Rijkaard tambien, pero ahora con Guardiola no...caramaba, qué raro.

    En fin, ah, y no hace falta que me compars todos los jugadores de la selección, yo me refería al centro del campo. Y Senna sí tiene el mismo perfil de jugador que Touré; no sé que les ves de diferente. Son el mismo tipo de jugador: de imponer fuerza en el centro del campo, de recuperar muchos balones, de hacer muchas coberturas, de conectar defensa con mediocampo y de llegada a media distancia.

    ResponderEliminar
  34. cuando tenga toure el disparo y el pase de senna..................

    venga tara por favor, son 2 personas que no se pueden comparar, y no digo que toure no sea malo en su trabajo... pero no es un pasador,y senna es un pasador, de hecho en el villareal hace de xavi... no de toure...

    toure creo que va a jugar poco esta temporada, no se porque me lo parece, y keita jugara ahi...

    y bueno...

    llevamos 2 dias yo y el pobre de tara discutiendo si xavi e iniesta pueden jugar en un campo o no xDDDDD

    donde van los demas ostia!!!

    ya no se que decir para meter CAMORRA....


    bueno voy intentar meterla para cuando venga de trabajar aver si veo aqui muchos comentarios!!!


    hoy... silbidos en el camp nou.

    ni MEDIA ENTRADA.

    mañana el bernabeu contra el BATE de beisbol o como se llame, LLENO TOTAL.

    aysh... ojala empateis... :)

    ResponderEliminar
  35. Y vengo yo y meto mi cuchara...

    Barca-Racing : tienen un poco de razon los cules al decir que tuvieron mala suerte, jugaron muy bien y llegaron, pero no metian ni una!!! es inconcebible que con esos jugadores no puedan meter un solo gol de jugada en casi 270 minutos jugados, el unico fue de penalty!!!!

    Y yo dije antes que hablara Maradona, que Messi es un chupon, de que sirve que se lleve a medio equipo si no la pasa, este año lo veo muy agrandadito, y mas que ya no esta Ronnie, ni Deco...

    Estoy con Marko al decir que tuvieron que utilizar a dos canteranos apenas en la fecha 2, puede haber dos lecturas, o son muy buenos, o no ficharon lo que debian para suplir ausencias...

    Porque fichar a keita si ya tenian a toure? no estaran ustedes un poco cortos de delanteros tambien? xavi, iniesta, no hacen la misma funcion? si se lesiona alves, a quien van a poner? abidal? estaba jugando el sabado?

    Ya en serio amigos, tienen muy buenos jugadores, pero les falta ese plus para no meter a la suerte en juego, y hacer un equipo que es lo que les hace falta.

    No se preocupen que para mi equipo el Madrid tambien tengo un poco.

    El juego fue uno de esos extraños, para mi Casillas no ha empezado fino, me parece que hay mucho espacio entre lineas y el juego no esta siendo fluido.

    Eso si hay mucha mas variedad, se ataca por varios lados, lo contrario al Barca que siempre va a lo mismo. Hemos tenido una buena pegada, pero con el respeto del Numancia, el Madrid no deberia haber sufrido como lo hizo el domingo, no me gusto para nada tener que estar aguantando los ultimos 20-25 minutos de partido, para ser justo creo que el Numancia hasta merecio empatar.

    En cuanto a fichajes, que quieren que les diga, Van der vart? tremendo jugador, y tenemos muchas opciones, no jugaron: gago, heinze, cannavaro, ramos, raul (entro de cambio), sneijder, saviola, hay equipo...me sigo quedando corto en la delantera, aunque higuain parece que ya aprendio a definir!!! grande pipita, sigue asi que Schuster creo que ya se esta animando a dejar fuera a Raul.

    P.D. para marko, Salgado? sigo pensando lo mismo, por donde atacaba mas el numancia? siempre por donde michel salgado, como marca? siempre reculando, dando la espalda, porque? porque ya no tiene la reaccion de un jovencito, para mi sigue sin contar...

    saludos, suerte con los sportings...XD

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos!!

    A ver si me puedo pasar por aquí con más asiduidad. Espero que en estos meses todo os haya ido bien.

    No he podido leer todos los comentarios, por tanto, me limito a dar mi opinión:

    Cada día me gusta más Guardiola. Yo no creo que el hecho de poner a Pedrito y Busquets se deba a la mala planificación. Messi e Iniesta estaban en el banquillo, lo mismo que Bojan, por lo que lo único que está haciendo es agrandar la plantilla. Hasta el sábado, el Barça tenía 20 jugadores. Hoy nadie duda que tiene 22. No olvideis que Guardiola debutó en la 89/90 contra el Madrid en el Camp Nou dejando en el banquillo a Milla, internacional y titular indiscutible. A los canteranos hay que sacarlos cuando toca, no cuando no hay más remedio.

    En cuanto al partido, una primera parte decente y una segunda muy buena. Me da la impresión de que el Barça sale en los partidos aún temeroso. Analiza al rival, y sólo cuando ve que no le puede hacer daño, se lanza al ataque. Pero entonces ya queda poco tiempo y empiezan los nervios. En eso envidio al Madrid: da igual como empiecen. Tienen la confianza suficiente para saberse superiores y acabarán remontando. Si el Barça encuenta confianza en sus posibilidades, puede hacer algo muy grande.

    Y en cuanto a Messi, como dijo Valdano en la retransmisión:
    "Chupón es aquel que regatea y la pierde siempre a la primera. Si regatea a dos (y en el caso de Messi a veces tres o cuatro) es un crack". Puede que a veces Messi se exceda, pero en concreto el sábado estuvo muy bien, desbordando, participativo y buscando el pase de gol antes que el disparo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hombre, tanto como previsibles...será por como jugamos, pero jugadores para variar el esquema hay.

    Tenemos a Hleb que puede jugar de interior o incluso de extremo.

    Xavi e Iniesta no son iguales: uno es más organizador y el otro es más mediapunta, aunque los dos pueden jugar en las dos posiciones.

    Messi es extremo.

    Touré y Keita sí que son parecidos, en eso no hay réplica posible. Quizás el fichaje de Keita no hubiera sido necesario, pero a mi me parece un muy buen jugador de EQUIPO como tu dices Marko.

    Luego faltaba Silva...

    Y de delanteros tenemos a: Bojan, Eto'o y Henry de delanteros centros. Y Gudjhonsen de segundo delantero. Tan mal estamos?

    ResponderEliminar
  38. Calgar, no creo que tenga nada que ver los fichajes con 2 canteranos. Sé que la ausencia de fichajes del Madrid, que no lo necesitara no? pues eso, que dicha ausencia, parece que tenga que ser justificada por los fichajes efectuados por el Barça.
    Que tiene que ver que juegue Pedro y Busquets con los fichajes?? Ambos fueron al primer equipo desde la pretemporada, que lo sepais y se ha fichado, sabiendo y conociendo su presencia en el equipo.
    Por otra parte jugaron, y me sorprende que tenga que mencionarlo, pero jugaron por 17 jugadores del Barça estaban con sus selecciones, Ellos, no juegan el la seleccion. Esto se le llama rotación. Tan simple como esto. Buscarle algun otro sentido enfocandolo en fichajes malos o fichajes que faltan, es demasiado simple, aun mas de seguidores de un equipo que de 4 que querrian se han llevado 1, y porque se lesiono Schneider.

    ResponderEliminar
  39. Marko:
    De acuerdp, Messi es un chupon, Silva es mejor, Villa es mejor que Eto'o, Senna, es mejor que Toura Yaya, Cazorla es mejor que Iniesta, Puyol es mejor que Puyol, Xavi es mejor que Xavi e Iniesta tambien.
    Una vez aclarado definitivamente que cualquier jugador de la seleccion o del Real Madrid es mejor que cualquier jugador del Barça, si quereis hablamos de defensa que era lo malo del barça:
    45 ultimos partidos del Barça: 3 goles encajas.
    4 ultimos partidos del Madrid: 10 goles encajados.
    Ojito Iker que ser el mejor del mundo no significa solo ser del Madrid, sino que en tu caso, encajar pocos goles, y has empezado muy mal...
    Obviamente, Victor Valdes, es muy malo... eso tambien los sabemos los Cules.

    ResponderEliminar
  40. Xavi e Iniesta pueden jugar juntos? por supuesto, pero con mas efectividad en un 4-4-2.
    PD: Iniesta debe jugar siempre, es el mejor jugador nacional que tenemos en mi modesta opinion.

    ResponderEliminar
  41. David, comparto tu comentario y tu opinion de Pep.
    Referente a Messi, es normal que desde la capital, se critique a Messi, cuando en el mundo le alaban. Porque el Madrid hoy tiene un "problema", intentaron solventarlo pero les salio rana. No tienen a ningun jugador mediatico, dicho de otra manera, famoso, bueno y conocido en el mundo. Nosotros, hoy, tenemos 2:
    Xavi y Messi. (eto'o y henry no los mencionare)
    En Madrid? es más famoso hoy Villa, Torres o Senna que Iker, que ya estais ofreciendo como candidato el mejor del mundo.. Enfin lo mismo que Raul con lo de la selección.
    matracar hasta tener que callarse.

    ResponderEliminar
  42. Barça 3- Lisboa 1
    Con la mitad de ocasiones del Numancia o del Racing.
    Vamos bien...

    ResponderEliminar
  43. Para mí, ayer, fue un partido más o menos como el del Racing, solo que tuvimos un poco menos de mala suerte, y eso nos bastó para ganar 3-1.

    Pero aún así, es muy fuerte que una vez más en una ocasión nos metan un gol... pero eso no se puede decir que sea mala defensa; mala defensa sería que nos crearan muchas ocasiones de gol, pero no es el caso. Yo creo que estamos en el buen camino; ayer vi a un Barça recuperando el balón a una velocidad que hacía tiempo que no se le veía.

    ResponderEliminar
  44. Lo que tenemos no es mala defensa no, lo que tenemos es empanadas mentales cada vez que se saca una falta peligrosa en contra. Al final nos hicieron sufrir y todo, menos mal que estaba Xavi (e Iniesta) jjejejeje.

    Sobre el Madrid, partido con poca historia, 2-0 y pa casa, el rival no daba para más. Será cuarto seguro.

    Y bueno...el Villareal aguantó al Manchester la primera parte y el final de la segunda, los centrales enormes y también Eguren. Pires a mi modo de ver hizo un gran partido, y faltó poner a Cazorla de inicio en vez de a Matias. Visteis la jugada que remata Guille Franco con el tacón? Brutal. Si llega a entrar...

    ResponderEliminar
  45. bueno pues yo he leido que si silbidos, que si falta de motivacion, que si el equipo no da para mas, que si....

    vamos hombre, con 2-0 y el otro equipo pareciendo el castilla C, y con vistas al partido del domingo fuera de casa, y con GAGO lesionado... se van a matar en el campo, hicieron lo correcto, aguantar el resultado y no matarse, la plantilla es corta.

    no lo veo igual que cuando el barcelona perdio contra el wisla, porque perdio...

    es que creo que la aficion del bernabeu es DEMASIADO exigente, porque silbar a un equipo GANANDO... eso solo pasa en el bernabeu.

    pero bien recibidos los pitos.

    mientras sea asi la cosa va bien.

    esto es lo que tiene el madrid... no meten los delanteros? pues eso, aparece ramos, o cualquier otro...

    el madrid tiene mucho factor sorpresa... mucho.

    sobre el villareal, solo lo he escuchado por la radio...

    pero hablar de que "AGUANTO" AL MANCHESTER COMO GESTA...

    por dios, lo he escuchado por la radio y cuantas ocasiones de gol ha tenido el manchester?? 20??? 30???

    yo creo que ha sido un asedio total.

    como estara el pais, para ensalzar un 0-0 como partidazo, y un 2-0 como pachanga...

    en fin.

    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  46. Jajajaja Marko, no me hagas reir jajajaja
    Contra el Numancia, tambien se reservaron. Yo lo entiendo, el mejor lateral del mundo inauguro el marcador, Robben, que el no es chupon, corrio y creo muchas ocasiones, Van man metio un golazo y luego a aguantar..
    Lastima que ni Roncero que es más Madridista que el escudo del Madrid, estaba que trina..
    Analizo los pitos de la siguiente forma:
    El madrid no ha fichado a pesar de 4 peticiones de Schuster, encima se marcha Robinho, se anuncian fichajes que no vienesn y segun el, el publico del Madrides muy exigente (lo comparto) no aceptan ni el juego, ni el futbol, ni la entrega ni nada de nada de lo que vieron y encima no lo tienen claro (eso ha dicho Roncero en la radio)

    Nosotros el barça, sin reservarnos porque somos un equipo vulgar, con chupon en la banda, un delanero que no mete goles, un medio campo que no conoce nadie y una defensa de las peores, pues por suerte, ganamos 3-1 al Sporting de Lisboa.

    Sois los campeones de liga, y este año vais por la decima, creo que con que paseis de octavos, despues de muchos años, ya sera bueno, igual es que os habeis reservado en la Champions para ganar la liga...
    El año pasado estban los 4 mejores equipos de Europa en semis: Manchester, Chelsea, Liverpool y BARÇA!!!!!!!!!
    Igual si nos hubieramos reservados hubieramos ganado la liga... no se.

    ResponderEliminar
  47. Los juegos Olimpicos ya han pasado factura a gago, a ver que tarda Messi, salvo que Pep lo dosifique, para esto esta pedro, buena Cantera, y Busquets, buena cantera... otros equipos tienen excelentes canteras y los venden todos. :-) , luego se rien porque otros equipos los suben al primer equipo y les da minutos y posibilidades de jugar.

    Veo que Bojan preocupa en Madrid porque tiene pocos minutos, esta bien, mientras bojan no lo este el, como hasta ahora, ya me gusta que se preocupen por nuestras promesas.. Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Marko, sobre tu comentario del Manchester -Villareal, veo que no miras todos los partidos con la misma objetividad.
    Veo que el manchester merecio ganar con 20 ocasiones!! Igual que el Barcelona con el Racing o el Numancia, pero no te lei ningun comentario al respecto..
    Ah.. Y al manchester no le pitaron 2 penalties claros.....

    Lo que son las cosas: Gesta del Villareal y... Fracaso del barça (porque no : Gesta del racing o del Numancia???)

    Visca el Barça!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo Markiño... asi me gusta, con moral y defendiendo tus colores.

    ResponderEliminar
  49. Markoriveira dijo...

    "bueno en primer lugar decir que el barcelona merecio ganar 3 o 4 cero y nadie se asombraria por ello...."

    14 de septiembre de 2008

    y tanto! me ha parecido una gesta del racing y del numancia, tanto CONTRA EL BARCELONA COMO CONTRA EL MADRID. no tanto me parecio GESTA la del deportivo porque... es INERCIA YA....

    y sigo pensando que el madrid quito el pie del accelerador, si le hiciese falta marcar 7 goles para pasar, meteria 8... sin despeinarse.

    o por lo menos 5.

    2-0. tres puntos. y dentro de 2 dias y medio otro partido. mas importante.

    esa es mi lectura.

    saludiños!!!

    ResponderEliminar
  50. eixample dijo:

    El año pasado estban los 4 mejores equipos de Europa en semis: Manchester, Chelsea, Liverpool y BARÇA!!!!!!!!!

    **DE QUE?¿?¿?¿ DESDE CUANDO EL 3ER EQUIPO DE LA LIGA ESPAÑOLA ES UNO DE LOS MEJORES DE EUROPA???

    no sois nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    XDDDDDDDDDDDDD

    son el tercer equipo de españa, cuando vais por europa dicen... "estos son los terceros de españa, por delante de ellos esta el MADRID Y EL VILLAREAL"


    JAJAJ


    saludiños!

    ResponderEliminar
  51. bueno!!! Y AHORA DECIMOQUINTOS!!!! CON UN GOL A FAVOR (DE PENALTI) Y 2!! EN CONTRA!!.

    -1 EN DIFERENCIA DE GOLES. ASI!. EQUIPON!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  52. Que cachondo!!!

    Recuerdo que el Madrid también está fuera de liga de campeones ahora mismo. Deberían dar una copa siempre para Madrid y Barça para ver quien va primero y otra para los demás XD. Ahora mismo campeón sería el Madrid y el Español ganaría "la otra copa".

    Coincido con Eixample y con Marko en lo de la prensa. Si Bojan juega "están cargando de responsabilidad a un niño de 18 años". Si no juega "prefieren poner al utillero que a Bojan". En fin...

    Por cierto, un detalle: Ante el Sporting coincidieron en el campo Valdes,Pique,Puyol,Xavi,Iniesta, Messi y Pedrito. Y Bojan y Busquets que pudieron jugar.

    A ver si encuentro un comentario mío del año pasado que decía "cuidado porque en el "B" hay un chaval que las pone como Michel". Pedrito ya está aquí y hay extremo para el Barça y la selección durante años

    ResponderEliminar
  53. "son el tercer equipo de españa, cuando vais por europa dicen... "estos son los terceros de españa, por delante de ellos esta el MADRID Y EL VILLAREAL"


    Jajaja que te lo creas, no es por quitarle mérito a la liga, pero tu vas por Europa y posiblemente sabrán mucho antes si fuiste semifinalista en champions a si fuistes campeon de la liga.

    Yo estoy muy tranquilo con el Barça, estamos jugando bien (a mi modo de ver), presionando, con la posesión del balón, creando peligro .... y los resultados estoy seguro que llegarán pronto.

    Como es costumbre en los madridistas os preocu´pais más de lo que sucede en can Barça que de lo que sucede en La castellana , pero eso no hace sino aumentar mi confianza en el Barça.

    Saludos

    ResponderEliminar
  54. ya...

    normal que nos preocupemos de lo que pasa en el barcelona, porque en el madrid no tenemos de que preocuparnos...

    vamos camino de nuestra tercera liga consecutiva y con ganas en la champions...

    y no te olvides que cuando el madrid viaja por europa no se fijan en si no ha pasado de octavos...

    hablan de REY de europa, hablan de que tenemos 9 copas de europa y 31 ligas... del MEJOR CLUB DEL SIGLO XX...

    y POR AHORA mejor club del SIGLO XXI junto con el milan... 2 copas de europa cada uno.

    y llevamos 4 LIGAS EN 8 AÑOS y vosotros 2 LIGAS EN 8 AÑOS de este nuevo siglo...

    las cosas van bien :)

    eso tambien se habla cuando viajamos por europa, pero creo que del barcelona que viaja por europa solo conocen a 4, a los otros ni saben quien son: iniesta, xavi, etoo y messi. el resto hay que ver videos para conocerlos...

    :)

    ResponderEliminar
  55. "normal que nos preocupemos de lo que pasa en el barcelona, porque en el madrid no tenemos de que preocuparnos..."

    Vaya entonces los "affaires" Robinho y cristiano ronaldo y los pitos en el bernabeu en dos partidos los debo haber soñado...

    "vamos camino de nuestra tercera liga consecutiva "

    Si a "camino de nuestra tercera liga" te refieres a una victoria y un empate en las dos primeras jorandas de liga... o eres visionario o sueñas despierto.

    "hablan de REY de europa, hablan de que tenemos 9 copas de europa y 31 ligas... del MEJOR CLUB DEL SIGLO XX..."

    Yo creo que hablan más bien de: "esos que antes ganaban champions y ahora hace más de 4 años que no rascan bola y no pasan de octavos"

    "pero creo que del barcelona que viaja por europa solo conocen a 4, a los otros ni saben quien son: iniesta, xavi, etoo y messi. el resto hay que ver videos para conocerlos..."

    Eso es lo que tiene más gracia de todo tu comentario ... que del Barça no conocen a nadie al lado del Madrid?? JAJAJAJAJA

    Ahí si que la "venda" te ha dejado ciego ciego eh markinho?? ;) En el Barça tenemos a Messi que quedará segundo o tercero en el balon de oro y el FIFA world player, tenemos a Xavi (mejor jugador de la euro), Henry (será lo que quieras, pero CONOCIDO lo es y mucho), Eto'o ( dos balones oro africanos y considerado de los mejores delanteros del mundo), Puyol (reconocido internacionalmente como uno de los mejores defensas) ... mientras en el Madrid a quién crees que conocen en Europa?? (ojo, hablo de nombre no de calidad..pero esq ue tu te has referido al nombre..)

    ResponderEliminar
  56. PUES CONOCE A:

    EL DEFENSA DE LA ACTUAL CAMPEONA DEL MUNDO.... EL KAISERRRRR CANNAVARO!!!


    EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO Y PUEDE QUE DE TODO LOS TIEMPOS..... IKERRRRRR CASILLAS!!!!!

    EL GOLEADOR, EL UNICO QUE HA GANADO 3 PICHICHIS EN 3 LIGAS, EL MAXIMO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS, PICHICHI EN INGLATERRRA, PICHICHI EN HOLANDA PICHICHI EN ESPAÑA, PICHICHI EN LA CHAMPIONS (a este lo conocen bien) RUUUUUDDDD VANNNN BANGGGG NISTELROOOY!!!!!

    AL OTRO GOLEADOR, AL QUE NUNCA HACE NADA, AL GOLEADOR EN ACTIVO QUE MAS GOLES TIENE DE LA LIGA ESPAÑOLA, EL MAXIMO ARTILLERO DE LA CHAMPIONS LEAGUE, PROBABLEMENTE EL MEJOR DELANTERO QUE JAMAS HAYA TENIDO NI TENDRA ESPAÑA RAAAUUUULLLL GONZALEZ!!!


    EL QUE SE AUSENTA, EL QUE NO CORRE, EL QUE TIENE 3 CHAMPIONS, EL QUE TIENE 8 LIGAS, OTRO QUE NUNCA HACE NADA.... GUTI!!!


    EL DESPEINAO, EL SUPLENTE, EL PIPITA, EL QUE NOS HIZO CAMPEONES DE LIGA CON CAPELLO, EL QUE NOS HIZO CAMPEONES DE LIGA CON SCHUSTER, EL QUE NOS DIO LA SUPERCOPA.... PIPIIIITAAAA HIGUAIN!!!!

    a robben, sneijder, pepe, metzelder, gago, heinze, de la red, van der vaart, y ramos.... a esos no los conoce nadie... pero bueno. algo es algo.


    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  57. y por supuesto....

    lo que nunca me olvidare de decir...

    y que nadie tiene en cuenta....

    ESTE ES EL ACTUAL CAMPEON DE LA LIGA ESPAÑOLA....

    ESTE ES EL EQUIPO QUE MAS PUNTOS HA SACADO EN UNA LIGA, POR ENCIMA DEL DREAM TEAM, POR ENCIMA DEL MADRID DE LA QUINTA, DEL MADRID DE DI STEFANO, DEL MADRID DE SANTILLANA, DEL MADRID DE HUGO SANCHEZ... DEL BARCELONA DE MARADONA, DEL BARCELONA DE RONALDO, DEL BARCELONA DE MESSI

    ESTE ES EL EQUIPO QUE MAS PUNTOS LE HA SACADO A UN GRANDIOSO BARCELONA CON ETOO, MESSI, DECO, HENRY, XAVI E INIESTA (ESTOS TAMBIEN ESTABAN)

    Y UNO!

    Y DOS!

    Y 3!!

    Y 4!!

    Y 5!!

    Y 6!!!

    Y 7!!!

    Y 8!!

    (HAY QUE ME CANSOOO)

    Y 9!!!

    Y 10!!!

    Y 11!!!

    Y 12!!!

    Y 13!!!

    Y 14!!!

    (HAY QUE ME QUEDO SIN DEDOSSS)

    Y 15!!!

    Y 16!!!

    Y 17!!!

    Y.......

    CON ESTO Y UN BIZCOCHO....


    DIECIOCHO!!!

    ResponderEliminar
  58. "ESTE ES EL EQUIPO QUE MAS PUNTOS HA SACADO EN UNA LIGA"

    MENTIRA. Es el que más puntos ha sacado en el formato moderno de liga con 20 equipos (instuarado desde hace unos doce años creo).

    Mira la temporada 1997/98 cuantos puntos sacaron Barça y Madrid (94 y 92 creo).

    A mí me sigue haciendo mucha gracia que el hecho de ser campeones justifique TOOOOODO lo que puedan estar haciendo en el Madrid, como si el hecho de ser campeones quisiera decir que tambien lo serán a la siguiente temporada (de ser así el Barça habría ganado todas las ligas de la historia no? pues ganó la primera) ... es curioso porque tanto que os reíais y no habéis aprendido ni sabido extraer ningun aprendizaje del declive reciente del Barça ...

    Nosotros ya lo conocemos eso, la euforia de ser campeones (de doblete además, que tiene un poquto más de justificación almenos y siendo ocnsiderado por TODOS el mejor equipo del mundo del momento) y pensar que al año siguiente era imposible que no lo ganasemos todo ... pero pronto aprendímos que el futbol no es tan fácil. Veo que los madridisas no os enteráis de nada, id pensando: " da igual que no hayamos fichaje nada, somos campeones y por eso lo volveremos a ser, da igual que se nos haya ido uno de nuestros mejors jugadores la liga pasada somos camkpoene y lo volveremos a ser, da igual ..da igual... somos campeones y lo volveremos a ser"

    Y ojo! que no digo que haya que ser pesimista, simplemente tener un poco más sentido de la realidad y de prespectiva de futbol, que año tras año nos enseña a todos que NADIE tiene nada hecho antes de emepzar y que cualquier equipo te puede vencer.

    Pero bueno, a mí eso me da igual, ahora me chincha un poco leer comenarios como los tuyos pero luego tambien será mayor el goce. La verdad es que me preocuparía más oiros decir cosas como: "éste año, habiendo reforzado la delantera con un pedazo extremo como ronaldo, habiendo fichado a diego milito para recambio de Vannistelroy, habiendo fichado un buen recambio para robben, habiendo entendido el entrenador que raul no puede ser titular ...hemos formado un equipo muy compensado preparado para la nueva temporada..." (por ejemplo); pero mientras vuestros argumentos sean: "somos el equipo con mrecord de puntos blablabla, el actual campeon blablabla, 18 puntos blablabla ..." no puedo hacer más que reírme mientras pienso con tristeza en la temporada 2006/2007.

    En fin, Marko, que ya solo te falta ir pa' la cibeles a celebrar la liga ... al fin y al cabo ya la habéis ganado no?

    ResponderEliminar
  59. Récord de liga que por cierto, para mí es medio ficticio pues en la temporada 2005/2006 (la del doblete) el Barça perdió los dos últimos partidos y se quedó con 84 puntos ... pero el penúltimo partido lo jugó a 3 dias de la final de championes y el último dos o tres días después... por lo que es lícito pensar que perfectamente podrían haber superado los 86 puntos de no haber tenido el "factor champions".

    ResponderEliminar
  60. Marko, no es el record de puntos. Si lo es desde que se sumaron 3 puntos por victoria.

    El Madrid va bien, segun Marko, no hace falta y apludio las palabras de Calderon cuando afirmo que no necesitaban comprar en navidad (regalos para el niño :-)).
    Parece ser que ahora haran lo contrario, algo que ya nos tiene acostumbrado el Real Madrid.

    Leo que estan en la "picota" jugadores que cuando fueron fichados eran geniales y magnificos: Saviola y Drenthe.
    La verdad, ni siquiera recordaba donde jugaban, como nunca los veo. Ha jugado más minutos esta temporada pedrito que estos 2 juntos.

    Schuster sigue siendo un autentico "bocas" y maleducado, sigue dañando una maltrecha imagen del club donde trabaja.
    Llamar mediocre el Manchester City. Esto lo puede hacer Marko, Baron o cualquiera de nosotros, pero desde un club?? Como se han puesto en el City empezando por Hugues.... No se puede pretender que Schuster tenga clase, es como pretender que Bush sepa de geografia.

    Hoy he leido que efectivamente el barça cobrara cada año, durante 7 años 145 millones de euros por sus derechos televisivos.
    Ves Marko, tambien el barça tiene dinero para fichar cada año y si sumamos lo que hemos sacado por la venta de Deco, Ronni (menudo pelotazo), Giovanni, Zambrotta, Oleguer, pues igual nos planteamos fichar a CR7, o el Khun.. pero, eso si, si nos decidimos a hacerlo, no nos quedaremos a medias tintas como otros.
    Circulan chister muy buenos (para los No Madridistas) en manchester, despues de lo del City, hasta se ponen de acuerdo las 2 aficiones para poneros verdes a la vez.

    es cierto, sois todo lo e que escribes y más, pero en los ultimos 6 años en Europa SI que os conocen, pero por: haber cabreado a berlusconi (kaka) Tocado las narices a Abramovich, Wegner del arsenal tambien os conoce, en Rotterdam os quieren (compra de Drenthe, otro pelotazo), Fergusson, una eminencia en el futbol mundial, con titulo de Lord (solo para caballeros" tambien os conoce, y todos ellos y muchos más que la lista es muy larga, os conoce y muy bien, incluso muchos hasta han llegado a hablar del real madrid, pero los comentarios no llegaron con claridad a la Capital, por ello no se pudo recoger en la prensa.
    Y tanto que os conocen en Europa y el Mundo, en Brasil tambien, sobre todo en el santos.
    Cualquier equipo de tres al cuarto a llegado mucho más lejos que el madrid en los ultimos 5 años en la Champions.... Conoceros? por supuesto, pero no por el buen juego ni el futbol, sino otros asuntillos.

    Hablar ahora de puntos y clasificación es ridiculo, personalmente, hablare de futbol y de tendencia, de aqui a 3 jornadas, podremos empezar a ver el cuerpo que toma la liga y la champions, porque de champions, tambien os han conocido en el partidazo que habeis ofrecido en el bernabeu contra el "cracacalolia" con magnifica victoria de 2-0... Los más optimistas diran: Son 3 puntos, los futboleros, se cabrearon.

    Yo no entrare a hablar más que si Messi es más o menos. que van man, que canavarro (sigue jugando??).
    Doy por bueno que el Madrid tiene mejores jugadores en calidad en todos los puestos que los de mi Barça. Que su entrenador es mejor profesional que Pep.
    Tambien doy por bueno, que tienen mejor equipo que mi barça. Analizare cada jornada y cada partido.
    Marko, que sigas disfrutando del magnifico y maravilloso futbol que te brinda la mejor plantilla y equipo de España que van por la decima.
    Yo seguire soportando a mi Barça.

    Marko, tambien entiendo que en el madrid hay bien poco que comentar, normalmente antes, mientras y 2 meses despues de un fichaje en madrid, la prensa escrita, Tele5, A3 etc... inflan el apartado de deporte explicando con pelos y señales las maravillas y el futuro de las estrellas que soleis fichar, como Drenthe, Gago y Cia... Este año, comentaron un ratito que encima de no tener de que hablar, porque este pais nos siguen metiendo con cucharron todo lo que sea Madrid, que Robinho se fue.. que malo es, desagradecido, sin verguenza, enfin, todos lo que dijeron y pensaron los del Santos en su momento.
    Nosotros, como no se ha marchado nadie, sino, o los hemos vendido, o no renovados y hemos comprado y bastante, algo normal ya que hemos desecho un equipo entero que no funcionaba. Pues eso, tenemos mucho de que hablar pero en las televisiones privadas y del estado, no es algo que sea de interes general.
    Aun recuerdo cuando el barça gano la Recopa de balonmano este año y en deportes, lo mas destacado fue saber queopinaba Guti y sus sensaciones de este año....
    Claro que .. balonmano!!! esto que es?

    ResponderEliminar
  61. Sporting- Barça.
    Este Sporting tiene calidad, que se le pregunte al sevilla, pero ganaremos en el molinon, porque es un equipo que juega a futbol, abierto y al ataque.
    Racing- Madrid:
    Victoria fija del Madrid. Si el racing empato en el camp Nou, teniendo peor plantilla que el madrid, alli, el madrid le dara un autentico repaso.

    ResponderEliminar
  62. pero como que no aprendimos de que??? si sois una copia exacta de lo que hizo CALDERON A SU LLEGADA HECHANDO A LAS ESTRELLAS Y FICHANDO "TRABAJADORES" COÑO....

    y como coño puedes criticar al madrid por no tener delanteros CUANDO TENEMOS A DOS DE LOS MEJORES DEL MUNDO Y EL OTRO QUE VA A SER EL MEJOR DEL MUNDO, CUANDO VOSOTROS TENEIS UNO SOLO???


    COMO PODEIS CRITICARNOS POR NO FICHAR A NINGUN EXTREMO CUANDO VUESTRO EQUIPO DE GALA ES UN DELANTERO CENTRO DE EXTREMO IZQUIERDO!!!

    COMO PODEIS CRITICARNOS DE QUE NECESITAMOS A CRISTIANO, CUANDO EL JUEGO DEL MADRID EN TODOS LOS AÑOS QUE YO HE VIVIDO SOLO HA JUGADO CON UN EXTREMO, Y UN CARRILERO LARGO, Y EL BARCELONA TODA SU VIDA A JUGADO CON EXTREMOS Y TIENE 1.

    NOSOTROS TENEMOS 2. ROBBEN Y DRENTHE. COMO TU DICES EIXAMPLE... NO HABLES DE QUIEN NO CONOCES.

    COMO PODEIS CRITICARNOS DE QUE NO PUDIMOS FICHAR (JA) A VILLA, CAZORLA O CRISTIANO(ES DEL MADRID YA) CUANDO VOSOTROS QUISISTEIS FICHAR A ARSHAVIN NO A ADEBAYOR NO A VILLA NO A SILVA NO

    Y DICES QUE VOSOTROS VENDISTEIS TODO LO QUE QUERIAIS?????


    M.E.N.T.I.R.A. TU ENTRENADOR ESTA CARGANDO CON ETOO, AL QUE NUNCA QUISO EN TU EQUIPO

    OTRA COSA ES LO QUE PIENSES TU, PERO TU ENTRENADOR NO LO QUIERE.


    EIXAMPLE... A MI ME IMPORTA UNA MIERRRRRRRRRRRRRRRDA QUE ferguson, que el manchester, que en brasil, que en cangas de foz dos sunormales piensen mal del madrid....

    yo lo que se es que tengo 2 ligas en el bolsillo y que ESTOY ORGULLOSISIMO DE ELLOS!!! PERO ORGULLOSISIMO!!!

    y no se como tu puedes estar orgulloso de etoo, quien te dejo con el culo al aire, Y AL DIA SIGUIENTE DEL "PARTIDO DEL PASILLO" FUISTE AVERGONZADO AL TRABAJO, Y TODO ESPAÑA SE RIÓ DE TU AMADO BARCELONA DE XAVI, INIESTA, ETOO... ETC... ETC...


    CREO QUE ESO NO SE SOLUCIONA CON KEITA Y HLEB


    UNICO FICHAJES FICHAJES QUE HICISTEIS PARA LA DELANTERA, YENDOSE """"RONALDINHO, DECO""""" Y GIOVANNI (QUE ESTE ERA EL NUEVO RONALDINHO PERO AHORA QUE ES?? EH??? QUE ES AHORA???

    VENDISTEIS A ESTOS 3 JUGADORES RONALDINO, DECO, Y GIOVANNI PARA FICHAR A HLEB Y KEITA, Y ESO ES MEJORAR???? REALMENTE CREES QUE MEJORASTEIS???? DE VERDAD DE LA BUENA???



    CLAROOOOOOOOO AHORA VA A RESULTAR QUE PEDRITO Y BUSQUETS ESTABAN INCLUIDOS EN LA LISTA DEL POSIBLE EQUIPO DE 24.


    PERMITEME QUE TE DIGA ESTO:

    Y UNA MIERDA!

    un saludiño eixampliñooooo

    ResponderEliminar
  63. EL BARCELONA NO SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE SALIR EN LA JORNADA 2 CON 2 JUGADORES QUE EN SU PUTA VIDA PISARON UN CAMPO DE PRIMERA DIVISION, Y ESO ES M.A.L.A P.L.A.N.I.F.I.C.A.C.I.O.N.

    PERO EL MADRID NO SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE JUGAR CON VAN NISTELROOY Y RAUL DE DELANTEROS Y TENER EN EL BANQUILLO A HIGUAIN... OHHHH POR DIOSSSSSS SACRILEGIO!!!!


    NO SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE JUGAR CON GUTI Y SNEIJDER, Y TENER EN EN BANQUILLO A VAN DER VAART.

    NO SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE TENER A RAMOS Y TENER A SALGADO EN EL BANQUILLO.

    NO SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE TENER A HEINZE, Y TENER EN EL BANQUILLO A TORRES Y MARCELO.


    NO SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE TENER A CANNAVARO Y PEPE, Y TENER EN EL BANQUILLO A HEINZE, METZELDER, Y JAVI GARCIA.

    NO SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE JUGAR CON GAGO, Y TENER EN EL BANQUILLO A DIARRA.

    NO SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE JUGAR CON DRENTHE UN DIA PORQUE ROBBEN ESTE LESIONADO.


    PERO SIN EMBARGO EL BARCELONA SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE JUGAR CON UN DELANTERO CENTRO DE EXTREMO ¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO TIENE EXTREMOS!!!!

    NO TIENE RECAMBIO PARA ABIDAL!!

    NO TIENE RECAMBIO PARA ALVES!!

    NO TIENE RECAMBIO PARA ETOO!!

    NO TIENE RECAMBIO PARA MESSI!!

    NO TIENE RECAMBIO PARA VALDES!

    Y ESO ES UNA BUENA PLANIFICACION!!¿?¿¿¿¿? QUE EQUIPO DE PRIMERA DIVISION HA SIDO EL UNICO QUE HA TENIDO QUE SACAR A 2 CANTERANOS POR NO TENER SUPLENTES DE GARANTIAS EN EL BANQUILLO??????



    Y EN FIN...

    QUE ME DA REPELUS LEER MUCHAS COSAS QUE SE DICEN DEL MADRID, CUANDO UNA EXPRESION GALLEGA QUE ES ALGO BRUTA, PERO NO DICHA CON MAL TONO SI NO CON TODA LA SUTILEZA...

    "VAI FALAR DE MERDA O MAS CAGAO"

    va hablar de mierda el mas cagado.

    y que esta frase no provoque nada eh... que os lo digo con cariño.

    pero por favor, mirad lo que teneis en casa coño....

    y lo de... es que hace un año ya dije que pedrito iba a ser un crack.... o que hicieran un partido bueno....

    mira.... EL BARCELONA ES EL SEGUNDO MEJOR CLUB DE ESPAÑA Y EL TERCERO O CUARTO DEL MUNDO... Y NO SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE SACAR A DOS CANTERANOS QUE JAMAS HABIAN PISADO LA PRIMERA DIVISION ESPAÑOLA HABIENDO 3 PUNTOS EN JUEGO. ¡¡¡¡¡Y DOS A LA VEZ!!!!!

    saludos.

    ResponderEliminar
  64. :-) me encanta Marko, pero ire por parte.
    1) No habeis fichado a cristiano Ronaldo por torpes e inutiles.
    2) Me hablas de Drenthe y Robben, Robben lo acepto.. Drenthe.. este quien es?
    3) Segun Marko hacer jugar 2 jugadores que han subido de la cantera, otros los ceden o los malvenden el primer partido de liga contra el Numancia es : Mala planificación..
    jejeje como te atreves a hablar de planificación de otro equipo siendo del Madrid y su planificación .
    3) Quien os ha criticado por no haber fichado un extremo? nadie lo hace, otra cosa es que lo intestais fichar, pero los torpes fallaron, como fallaron con un delantero y medio centro (Villa, Cazorla) que estaban locos por ir al Madrid, bueno como CR7 y Kaka y Cesc y..
    Apartado fichajes: Queriamos Adebayor, solo si se marchaba Eto'o. Nada más que decir.
    Queriamos Arshavin, pero con 15 millones que se pacto, luego pideron 25... esto se le llama no dejarte tomar el pelo...
    Villa?? esto de donde lo has sacado, te confundes era el madrid que ya lo tenia...
    Silva, cierto, pero nos dijeron que no, y como debe ser, te marchas y punto pelota.
    Mas que nada, asi evitas de hacer el RIDICULO, como otros.. te suena.
    Lo que piensan los demas.
    Si a ti te da igual lo que piense los presidentes y entrenadores de los clubs más importante, porque he de preocuparme yo de lo que piense media España de mi Barça??? De echo me importa 3 pitos :-)
    Fichajes:
    Bueno solo podemos hablar de los nuestros verdad ;-)
    Ronaldinho, Deco y Giovanni por Hleb, Keita, Pedrito y Busquets Los dos ultimos gratis..
    Pus hemos mejorado y mucho!! Solo tienes que ver lo bien que les va a los que se fueron. Que pasa? hace 2 dias eran unos mierdas o es que te has quedado con el deco y Ronnie del doblete? eso paso... Como Raul, Guti, Canavarro.... Es agua pasada, pero hay que saber reconocerlo. RAUL SELECCION!!!
    Markiño: No sabia que tenias linea directa con el camp Nou y sabes que estaba o no previsto...
    En el Madrid si que sabias que acabarian igualitos.. bueno iguales NO.
    Los mismos que el año pasado menos ROBINHO y mucho humo que no llego.

    Ahora resulta que el barcelona no tiene recambio de Alves, Abidal, Eto'o, Messi y Victor..
    Perona Marko, seras un gran conocedor del Madrid, pero no tienes ni P.I. de la plantilla del barça, de sus jugadores y posibilidades de cada uno.. ni idea.
    Markiño, claro que no nos enfadamos por esa frase Gallega, que por cierto, me la quedo porque me ha gustado.

    Marko: en referencia a las criticas del Madrid te digo lo siguiente, que es lo que he criticado:
    1) presidente que promete y nada de nada.
    2) Pedja que ha hecho un magnifico trabajo para los demás clubs.
    3) Futbol que ofrece el Madrid es asqueroso, aburrido, patetico y sin ideas.
    4) La imagen del club esta por los suelos en la otra media España y Europa.
    5) Saltan escandalos, que obviamente no sale en Marca y AS, que deja el Madrid como el cortijo de calderon y sus amigos (Ejemp. Socios en espera)

    Para terminar, lo de los 2 canteranos que te preocupa tanto de mi Barça, te aseguro que los Culés estamos encantados, con ellos, lo que opine los madridistas de nuestros canteranos y si juegan el primer partido.. pues eso..
    Un abrazo Gallego
    RAUL SELECCION!!!!
    IKER BALON DE PLATINO!!!

    PD: Marko, luego si quieres hablamos de temas en concreto, pero no comparaciones, si quieres hablamos de laporta y luego calderon, de pep y luego Schuster de vuestros fichajes y de los nuestros.. y asi.. centrando el comentario en 1 tema, porque tu vas que si tu, que si yo, que si tu mas que yo... pero concretemos en temas y los discutimos.. eligelo. ;-) (presidentes? jugador, entidad, )

    ResponderEliminar
  65. bueno, creo que vivimos en 2 mundos totalmente diferentes...

    no sigo con el tema, porque me parece absurdo lo que me dices.

    un saludiño eixample...

    ResponderEliminar
  66. Yo suscribo una vez más lo que dice Ángel - joder tío es que a veces parece que fueras la "voz" de mi inconsciente o algo, jajaj a veces expresas o que yo siento y no sabría expresar, menudo crack estás hecho -.

    Por lo tanto, no voy a repetir lo que él a dicho.

    Solo haré un pequeño añaido, es bastante patético que se critique el alinear a Pedrito y Busquets CUANDO ellos han malvendido o regalado a sus jóvenes promesas sin darles ni siquiera oportunidades en el primer equipo y en CONTRA de la opinión mayoritaria del Madridismo (la tuya no, Marko, pero la mayoría de madridistas querían y quieren que se confie más en la cantera..nadie entendió lo de granero...es peor que van der vaaart?).

    Segundo, si Pedro ( de Pedrito nada eh? ;)) y Busquets hubieran hecho el pena o hubieran demostrado que no están hehcos para primera, entendería las críticas, pero luego de demostrar que no solo son válidos sino que pueden perfectamente luchar POR LA TITULARIDAD y que son jugadorazos; NO OS PARECE UN POCO PATÉTICO SEGUIR CRITICANDOLOS??

    Es una reflexión que me hago. Personalmente, como Ángel, estoy orgullosísimo de ver como dos nuevos valores de la cantera llegan al primer equipo, pero llegan con peso específico (no para ser carne de banquillo vamos,sino para dar guerra a los tiutalres); es más a Pedro, a falta de extremo izquierdo le veo de TITULAR. Y marko, qué tiene de malo que cojan peso específico?? jajaja luego dirás que a Bojan no le damos oporutnidades..vamos, Pedro tiene 22 años, no es un niñito.

    A mi Pedro me encanta y creo que le aporta mucho al Barça.

    A busquets le he visto poco, pero si es lo que de momento parece, perfectamente podría adelantarse a Touré y Keita en el puesto de mediocentro.

    ASÍ ES COMO SE LLEGA AL PRIMER EQUIPO, REBENTANDO LA PUERTA

    Saludos!

    P.D.: Ángel, si algun dia vas al campo, a ver si puedo ir y nos encontramos por ahí ;)

    ResponderEliminar
  67. Amic Tara, has explicado perfectamente lo de la cantera y tenemos la misma opinión al respecto.
    Si no juegan, es injusto, si juegan , no tiene sentido. A eso se le llama incoherencia.
    La verdad, como ya dije, voy muy poco al campo, eso que vivo relativamente cerca, voy andando.
    Pero el primer partido que vaya, te aviso y nos tomamos una cerveza, sera un placer.

    ResponderEliminar
  68. Marko:
    No vivimos en 2 mundos distintos, tenemos opiniones distintas y visiones distintas desde 2 equipos que no tienen nada que ver l uno con el otro. Bueno, si tienen algo en comun, algo son grandes clubs de futbol.

    ResponderEliminar
  69. Pues hijo...yo creo que si metes a Busquets y Pedro cuando en el banquillo tienes a Iniesta, Messi y Touré...en fin, mala planificación no se, rotación quizás??

    Y no se si hubiera cambiado mucho el panorama o que, porque jugamos muchísimo mejor que el Racing, pero la pelotita no entró. Eso es como el 2-1 del Roma-Madrid en el Olímpico, cuando la pelota no quiere entrar no entra. O no?

    Envidia me daría a mi ver a 8 o 9 canteranos jugando asíduamente en otro equipo, pero vaya, esto de momento pasa en el Barça, en pocos equipos más. Tenemos a Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan...ahora se suman Pedro y Busquets...que no lo hicieron nada mal por cierto.

    Saludiños!

    ResponderEliminar
  70. grandioso HIGUAIN.... dios mio que pedazo JUGADON EN EL PRIMER GOL... DIOS MIO... VA PARA FIFA WORLD PLAYER...

    y van nistelrooy... dios... oh dios.... 6 partidos 6 goles.

    lleva mas goles van nistelrooy que valdes, abidal, marquez, puyol, keita, messim, henry, etoo, pedrito, busquets, xavi e iniesta juntos... e higuain tambien...

    voy a empezar a hacer comparaciones entre higuain y messi... y no hablo de regates, si no de "prestaciones de equipo"...

    2 goles y 1 asistencia.

    messi gol de penalti.

    bueno veremos como va el partido del barça, pero ya lo dije, "esperemos a que el madrid juegue con la DEFENSA TITULAR" pues ahi esta: 0 goles. los 5¿?? una anecdota.

    HALA MADRID!!!!!! CON PASO FIRME.

    ResponderEliminar
  71. GUAU..........

    ACABAN DE DAR UN DATO DEMOLEDOR EN LA SER...

    MESSI LLEVA DESDE EL 24 DE FEBRERO LA FRIOLERA DE 2 GOLES EN LIGA! Y LOS 2 DE PENALTI....

    y va para FIFA...

    ResponderEliminar
  72. pues dos más hoy ;);)jajajajajajajajaj

    Típico de los madridistas, un juador hace un buen partido y ya es mejor que messi ( robinho tambien era "mejor" no os acordais? y ahora ?)

    Messi no ha tardado ni una hora en poner las cosas en su lugar...

    ResponderEliminar
  73. Analizando friamente el partido y la trayectoria que llevaba el Barça, me viene una conclusión:

    Un partido similar al del Racing, o incluso al del Numancia (aunque sin tantas ocasiones ahí).

    Simplemente ohy ha entrado lo que no entró el otro día.

    Bueno, el partido sirve para alejar los fantasmas, almenos una semana más. Eso es bueno.

    Nada más, solo es la tercera jornada, queda mucha liga y mucho por ver.

    El Madrid no lo he visto, parece ha obtenido una buena victoria.

    No te parece un poco exagerado sin embargo comparar ya a Higuain con Messi??

    En fin...madridistas....

    ResponderEliminar
  74. Messi 3 goles, pichichi (creo) y 3 goles en 3 partidos de liga. No está nada mal.
    para ser que éste año no tenía que hacer nada, para ser que higuaín es mejor, para ser que solo sirve para driblar y perderse por la línea de fondo...etcetcetc

    Sé que es muy pronto pero luego de las barbaridades (a mi modo de ver) que se han dicho sobre él; creo que tambien toca ir poniendo los hechos encima de la mesa...

    ResponderEliminar
  75. este sporting no le gana ni al sant andreu...

    cuantos le metera el madrid en el bernabeu el sabado? supongo que no tantos, igual hasta salta saviola de titular...

    alardear de los goles de messi de hoy es... alardear.

    con el partido roto, y un equipo que no sabia si era de baloncesto o de futbol, y con 10.

    higuain abrio la lata del marcador ante un racing al que vosotros no disteis ganado, con un golazo que recuerda a la galopada de messi ante el getafe...

    robinho (estadisticas en mano) fue mejor que messi en ASISTENCIAS DE GOL Y GOLES. en regates no, en regates gano messi.

    yo apuesto por higuain. va a ser mi proximo idolo despues de que se retire vang! nistelrooy...

    no he visto el partido, pero he visto la repeticion, y que dios pille confesao al sporting porque jugando asi no se si ganara un partido en su vida....

    candidato numero uno al descenso como no cambie y meta 2 defensas mas.

    y messi lleva 4 goles en casi un año y 2 de penalti... y los otros dos... GUAU, al sporting, el 5º y el 6º gol al colista de primera division...eso es callar bocas, lo de higuain en la supercopa o el gol ante el racing... bah... nada.....para flipar! messi fifa world player!!

    saludiños!

    ResponderEliminar
  76. Claro, no esperaba más marko.

    La victoria no tiene valor porque el Sporting no le gana ni al noséquién, los goles de messi menos valor aún por ser de penalty (los de van vang de penalty sí valen no?), la pedazo asistencia de messi a iniesta imagino tampoco tendrá valor por...por...por algun motivo.

    En fin.

    Por cierto, ya sé que aquí se discute medio en cachondeo y tal, pero decir que messi ha marcado 4 goles en casi un año ... messi estuvo lesionado casi hata marzo; jugó muy pocos partidos de lo que quedaba de liga porque rijkaard lo reervaba para la champions; en verano no jugó porque estaba en los JJOO, la temporada acaba de empzar (y de momento va a gol por partido en liga). En fin...lo que decía antes... un poco de seriedad....

    ResponderEliminar
  77. Marko, robinho el año pasado marcó los mismos goles (10) que messi en liga jugando más partidos.

    Y en championes no sé cuántos marcó robi pero seguro que menos que messi pues éste anotó 6 en 9 partidos de champions

    ResponderEliminar
  78. assitencias de gol de robinho en liga 200//2008: 7

    asistencias de gol de messi en liga 200//2008: 10

    ResponderEliminar
  79. si lo comparamos con higuaín entonces la comparación ya se convierte en "odiosa" (para higuain claro)

    De verdad, no digo que sea malo el pipita...pero todo a su tiempo marko, no me lo comares con messi a las primeras de cambio que messi se ha ganado un respeto y un nombre como para no usar su nombre a la ligera....

    ResponderEliminar
  80. higuain metio 8 goles en la liga pasada, 2 menos que messi, y saliendo en el minuto 80.

    sobre robinho ya lo puse aqui una vez, mañana te los pongo...

    esos no son correctos

    hasta mañana!

    ResponderEliminar
  81. a.. no son correctos..pues son sacados de marca! yua me dirás de donde los sacas tu

    ResponderEliminar
  82. ah, e higuain metio 2 menos que messi en liga...pero en championes messi metio 6! esos tmapoco cuentan??

    ResponderEliminar
  83. Bueno, aver si seguimos en la linia de ayer, la de victorias y goles me refiero, porque de juego veníamos jugando bien desde hace tiempo otra cosa es que la pelotita no quiera entrar...

    Sobre el Madrid, muy probablemente ganeis al Sporting y con muchos goles, pero eso más vale hablarlo después de jugar el partido. No antes.

    Saludiños!

    ResponderEliminar
  84. Quien dijo que el Barça no tenía extremos? Y quién dijo que Iniesta no podia jugar en la banda?

    Menudo PARTIDAZO hizo Iniesta ayer de extremo, desbordando, abriendo el campo, dando pases... vamos, todo lo que se le pide a un buen extremo, y cómo lo hizo!

    Cada día veo más claro que es absurdo encaisllar los jugadores en un puesto, pues a veces tienen condiciones para jugar en varias posiciones, y eso hay que saberlo aprovechar. Aunque como Iniesta pocos, que te puede jugar de mediapunta, mediocentro, extremo, interior y lo que sea, y siempre rindiendo a nivel de crack..

    Y por cierto, Messi ayer también hizo mejor de extremo, se le vio abrir el campo con mucha frecuencia. Y por cierto, para mí no fue una sorpresa, porque ya sé que es capaz de esto y mucho más, pero ayer Messi hizo una asistencia que la hace ronnie y hablamos una semana de él. Eso para los que dicen que solo sabe regatear, o que es un chupón, o que no mira a sus compañeros...

    ResponderEliminar