Jornada 6

Sigue el frensí para Barça y Madrid.

BARÇA - ATLÉTICO
MADRID - ESPANYOL
Espanyol y Atlético, dos rivales difíciles para Barça y Madrid. Partricularmente el Barça - Atlético creo que puede ser un partidazo, tanto por los precedentes (acostumbra a haber muchos goles en los Barça-Atlético), como por el momento en que llegan los dos equipos: ambos con confianza, con dos estrellas en estado de gracia (messi y agüero) y desplegando un buen juego.
En, Madrid, mientrastanto, se preparan para un choque que se prevee duro, pues el Español ha demostrado que es capaz de poner en apuros a cualquiera y aunque en los últimos partidos ha tenido un bajón, vuelve De la Peña, pieza importante de los periquitos.
Seguirán los dos grandes del futbol Español, la gran racha de victorias que llevan encadenando desde hace varias semanas? Cuál de los dos será el primero en dar símptomas de flaqueza?

33 comentarios:

  1. Bueno, espero que no moleste la nueva entrada, es para estar al dia.

    Marko, edita lo que quieras o si quieres poner imagenes (que yo no sé ) o borrar la entrada, cambiarla ,lo que quieras.

    Bueno, llega la sexta joranda y la verdad es que aquí nos estamos tirando los platos por la cabeza cuando lo cierto es que tanto Barça como Madrid están embalados, el Madrid lleva ya 6 partidos seguidos ganados (creo, no?) por 5 del Barça, aunque en el caso de los culés creo que es justo añadir que están desplegando (vale, ayer no, pero en los demás partidos sí) un gran juego.

    En fin, que ningno de los dos está mal ni mucho menos, al contrario.

    BUeno, entrando de lleno en la jornada. El Barça - Atlético promete y mucho, no me lo pierdo ni para ****** con mi novia; Messi crea adicción, ya estoy ansioso para volverle a ver corriendo tras la pelota (o mejor dicho, con los contrarios corriendo tras él).
    Creo y confío que el Barça ganará. Aunque el Atlético es un equipazo y está con confianza.

    Por otra parte, creo que el Madrid ganará en el Bernbabéu, el Madrid - Espanyol es de estos partidos que siempre ganan los merengues. El espanyol está perdiendo "trampera" y se acojonan en el Bernabeu (o lo harán aposta?).

    En fin, se prevee una jornada apasionante, qué opináis?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, qué rabia que vuelva a haber parón para las selecciones luego de ése partido ... :(:(:(

    Cuando no es clasifiaciójn para la euro es clasificacion para el mundial, buf, :(

    ResponderEliminar
  3. He leido algunos articulos sobra la muy baja forma de Sergio Ramos y su inquietante malestar por no renovar estando a la espera de ello hace ya un año.
    No sé si es cierto o no, teneis algunas noticias por vuestra parte. Ojo, no estoy hablando de algo leido en el Sport, sino en otras informaciones deportivas y radiofonicas. Se sabe algo? He leido por todas partes que contra el Zenit, su banda era un coladero y que no subia como antaño.
    Personalmente lo achacaria a un tema simplemente fisico, porque este hombre, con un fisico impresionante y juventud, estitular indiscutible siempre, en selección, y Madrid y claro, esto se acusa. De lo demás, pues no lo sé. Y vosotros?? Brujita!! Tu que estas en Madrid y por el estadio, se habla de algo al respecto?? O nada de nada.

    ResponderEliminar
  4. Próxima jornada:
    Tara, de nuevo coincido contigo, creo que tanto el Madrid como el Barça están lanzados, creo que nos diferencia 2 cosas, la primera que nuestro juego es mucho más atractivo pero por el contrario el Madrid tiene una efectividad brutal, gracias a Van Nistelroy (cada vez lo escribo diferente J) . Si Eto’o o Henry (este, para que hablar..que se largue en invierno con Marquez y Gudi) tuvieran la mitad de efectividad, iríamos lideres destacados.
    No tenemos que olvidarnos del Valencia, Villareal y Atletico de Madrid, con un buen fútbol y buenas rachas.
    Barcelona- At. Madrid:
    Es obvio que debe jugar Pique y Puyol pero de lateral Alves y Cáceres.
    Es secreto del partido estará en el centro del campo, en ambos equipos, por un lado Khun por el otro Messi.. Madre mía, para tenerlos juntos en el mismo equipo.
    En Can Barça, los partidos del At. Madrid han sólido casi siempre ser partidos de muchos goles y buen futbol, espero que así sea y que ganemos, claro.
    Ya tengo ganas de ver el partido.

    Para no llevar a confusiones, Tara quiso decir: bailar con su novia en la disco.

    Real Madrid –Espanyol:
    Aquí en Barcelona, el Espanyol es conocido como el filial del Madrid, por muchos motivos que no enumerare ahora, como dice Tara, contra el Barça, siempre a muerte, contra el Madrid, siempre les da el bajón en el Bernabeu... Aquí, no pueden, aunque ya les fastidia a sus seguidores que los Culés les llamen el filial..
    Yo apuesto seguro por una victoria del Madrid en el Bernabeu...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡MUY BUENAS A TODOS!!!!

    ¡¡¡Qué grandes partidos se están viendo últimamente!!!

    ¿Cuánto tiempo hacía que no veíamos a Barça y Madrid a tan alto nivel?

    Nunca creí que diría esto pero ¡¡¡ESTOY DISFRUTANDO DE LO LINDO CON LA DEFENSA DEL MADRID!!!
    Y es que a su brutal pegada ya estamos acostumbrados.

    PD: ¡¡¡Qué pasa aquí, que un culé se hizo con el control del Palco!!!
    Buen trabajo Tara. Por desgracia no tengo tiempo para nada.

    PD2: otro gran ridículo de Ferrari y para colmo VICTORIA DE ALONSO. ¿Obligados a entenderse?

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que ganarán los dos, tanto Barça como Madrid, porque sobretodo juegan en casa. Si llegamos a jugar en el Calderón nos ganan seguro.

    Me gusta el juego que hace el Barça: robar balones en el mediocampos y repartirlos a las bandas. Lo que no me gusta es que nos lleguen una vez y nos metan gol. El dia del Atletico nos van a llegar bastante asi que que se pongan los machos...

    Sobre el Madrid, creo que el Espanyol hace mucho que no gana en el Bernabeu, y el Madrid siempre es el Madrid (con su pegada y estas cosas).

    PD: Tara, eso va en serio? XDDD

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí que va en serio, hay muchas cosas que pondría antes de eso, bueno, no tantas ^^ pero un buen partido de futbol con el Barça enmedio no me lo pierdo por un polvo.

    Soy muy raro?

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí que va en serio, hay muchas cosas que pondría antes de eso, bueno, no tantas ^^ pero un buen partido de futbol con el Barça enmedio no me lo pierdo por un polvo.

    Soy muy raro?


    Ehhh...

    ResponderEliminar
  9. Cuando tiempo sin leeros, Sodrow!! Calgar!! Bienvenidos de nuevos!!
    Esta noche, Toda españa, Europa y mundo tendra la possibilidad de ver un partido de futbol, ultimamente hacen mucho el barça en abierto, creio que es una suerte, para los que le gustan el futbol, sobre todos para los culés. :-)

    Solo tenmo una osa esta noche, el arbitro, espero que pase totalmente desapercibido y que sobre todo pite y bien. Aunque no lo crean, me pone enfermo cuando mi Barça gana por errores arbitrales, tanto como cuando gana. Por ello espero que mañana se hable del partidazo que se ha visto y de una brillante victoria del Barça..

    ResponderEliminar
  10. Madrid-Espanyol..
    Hoy me entero y no me lo puedo creer, que no puede jugar el canterano que ficho el Espanyol del madrid, durante 2 años contra el Madrid, porque asi lo pone el contrato salvo pagando 300.000 euro por partido.
    Pero si es del Espanyol!!! Ya me parece fatal que haga esta clausulas con los cedidos, imaginaros con los que venden!!!
    Considero esto una verguenza.
    En Madrid les entro la fobia con estas clausulas desde el dia que Morientes, estando cedido les dio jarabe de palo en el bernabeu..
    Repito, para mi, es una verguenza.

    ResponderEliminar
  11. Este señor de "plataforma blanca" quie es?? porque esta escupiendo veneno y escandalos sobre Calderon. Asegura deuda de 300 millones y muchas más cosas..
    No tengo idea si es cierto o no, de echo, no me preocupa, pero si me sorprende con la fuerza que esta tomando las cosas.. Asegura que intentara provocar una moción de censura etc...
    Alguien sabe de que va esto?? Isabeleta, tu que estas en Madrid, que se habla por el entorno del Bernabeu???

    ResponderEliminar
  12. BRA-VÍ-SSÍ-MO

    6-1, incommesurables, duelo Messi -Aguero???

    JAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

    Messi extraterrestre, habéis visto la jugada que casi acaba engol que parte del medio campo y se los mea a todos? habéis visto dos minutos despues como se dribla a uno con la cabeza?

    Y xavi?? e inista? piqué? incluso abidal! Menudo partidazo. Increíble.

    En fin, se me acaban los adjetivos, el que lo haya visto sabrá que es el mejor futbol no solo de la liga (de sobras)sino que me atrevería a asegurar que de Europa (no lo hago porque veo pocos partidos de fuera).

    Éste Barça se está convirtiendo en un sueño hecho realidad, juego espectacular + goles + resultados.

    Messi es el mejor DEL mundo, no tiene rival, hoy 7 PELOTAS RECUEPERADAS EN EL PRIMER TIEMPO. Y luego dicen que no presiona ...

    Agüero es un crack, pero compararlo con Messi... e incluir a Higuaín en la comapración ya es casi un insulto.

    En fin, mins 10 ya estabamos 3-0, no sé, luego 6-1, increíble

    Yo estaba en el campo, los 60 euros mejor invertidos del año con diferencia.

    Cómo estaba el público! En un momento dado habian hasta 4 olas a la vez! Todos los jugadores siendo corados, en ifn, impresionante. Toy medio drogao de tanto buen futbol.

    Solo me queda decir, VISCA EL BARÇA!

    Y sí, ya sé que el Madrid es el actual campeón y lo que queráis, pero el futbol que está haciendo el Barça de pep (igual que el del Barça del doblete) no lo ha hecho el Madrid ni por asomo EN AÑOS!!!

    Y yo, me diréis lo que queráis, no hemos ganado nada aún, pero estoy disfrutando como un enano del juego de mi equipo, es espectacular.

    Hoy hemso acabado la primera parte 5-1 como hubiesemos podido acabarla 7-1

    En fin, no sé, tenemos un equipazo, solo falta seguir así y que nos respeten las lesiones (a messi basicamente).

    ResponderEliminar
  13. Que suerte tengo!!!
    Ayer a las 20:00 me llama un amigo y me avisa que su padre no va al campo, que si quiero que vaya (son socios, como Schuster). Pienso, venga, porque no, es un partido para ir...
    Lo demás, ya lo habeis visto, solo algunos, como los Culés, encima disfrutado de forma muy especial. Solo puedo deciros que hacia muchos tiempo que no vibraba tanto viendo futbol y puedo decir que yo SI estube en el campo..

    Obviamente las miradas iran dirigidas a Messi, que deciros de este chaval de 21 años, para mi no hay duda ni comparaciones. Nosotros tuvimos a Maradonna en el camp Nou con 21 años, lo vimos todos. Tambien vemos a Messi con 21 años, pues en mi opinion tiene más futbol Leo con 21 años que lo que tenia Maradonna. Sin duda alguna. Que las enormes jugadas de maradonna, era con sus 25 y 26 años cumplidos. Messi con 20 ya las hizo todas..
    No quiero dejar de escribir lo que sigo pensando.
    Xavi es el mejor centro del mundo, no de Europa. Busquets es excelente, Eto'o sigue matando, aunque aun no esta al 100% pero señores, INIESTA es un autentico CRACK, sin duda alguna.
    Ayer teniamos en el campo a:
    Valdes, Puyol, Pique, Xavi, Busquets, Iniesta y Messsi, todos ellos de la Masia. Luego entro Bojan, tambien de la masia.
    Esto es apostar por la cantera, lo demás, pamplinadas.
    Estamos todos los Culés euforicos, porque el futbol ha sido magnifico, y no goles en el descuento y remontando, simplemente hemos materializado lo que en otros partidos no hicimos a la primera, pero el futbol, siempre ha estado.
    Visca el barça.

    Marko, lamento decirte que despues de las 3 jornadas y la champions, no estamos a 6 puntos, Yo dije que reduciamos los 2 puntos, Tara que seguiriamos a 2 y tu que nos quedabamos a 6 puntos. me parece que tara la ha clavado, porque hoy, obviamente y como es costumbre, el espanyol perdera en el Bernabeu.
    Un saludo a todos, seguire disfrutando de algunas jugadas que aun tengo en la retina y el Camp Nou cantando!!!!

    ResponderEliminar
  14. "Yo estuve ahí", me ha gustado eso ;)

    Joder hacía mucho que no disfrutaba tanto... y hacía mucho que no veía al Camp nou hacer la ola, gritar "oé,oé" a cada pase, corear a casi todos los juadores ... el aplauso a Xavi al ser sustituido me puso la piel de gallina hasta a mí.

    Como dice Ángel, los cules podemos estar profundamente orgullosos de ver como tenemos más de medio equipo titular de la cantera y dando el callo y jugando como los Ángeles, es que no se puede pedir más.

    Tendré que ir más al Camp Nou porque para ver partidos como el de ayer vale la pena pagar la entrada.

    Por cierto, sñí que dije que se mantendrían los 2 puntos, y es probable que así suceda.. hay premio?? jaja nah, espero y deseo equivocarme ;);)

    ResponderEliminar
  15. Qué curioso...los madridistas desaparecidos... xD

    ResponderEliminar
  16. Pues yo...qué quereis que os diga...no me gustan estos partidos donde en 5 minutos finiquitas al equipo contrario.

    El Barça estuvo bien, muy bien, jugando en la linea de los últimos partidos (salvo el del Shaktar) y es lo que pasa: si haces ocasiones, en algun partido no entrarán pero lo normal es que entren. Ayer entraron 6, como podian haber entrado 7, 8, 9...

    El Atlético lo mires por donde lo mires fatal, pero es que si te meten dos goles en 5 minutos qué haces? Normal que se te vaya la concentración y que te metan el tercero por tontería. Y si Messi e Iniesta hacen de las suyas en las bandas y se van de los laterales como quieren, habemus problemas.

    Ayer hubo muchos jugadores que podrían haber sido el mejor del partido: Eto'o, Messi, Xavi...pero yo me quedo con el favorito de Ángel: Iniesta. No metió gol pero fabricó al menos dos y volvió locos a los defensas. Tipo Messi, pero yo de ayer me quedo con Iniesta.

    Seguro que habrá muchos comentarios sobre como salió a jugar el Atleti. Pero para amedrentar de la forma en la que lo hicimos a un gran equipo, delante tiene que haber aún un equipo más grande. Ayer el Barça fue este equipo, en todos los sentidos.

    Y siguiendo con la fiesta, el Villareal ganó 2-1 con remontada incluida en 2 minutos...

    ...solo falta que hoy pierda el Madrid ^^

    ResponderEliminar
  17. Merengues, tranquilos!!!
    con el 1-2 en el minuto cuarenta de la primera, no pasa nada, en la segunda parte, remontais, que es el filial!!
    PD: Marko, excelente defensa.

    ResponderEliminar
  18. Hola amig@s...

    Despues de un tiempo alejado, vuelvo en un momento de alegria para los cules, muchas felicidades por el tremendo triunfo, no vi el juego, pero meterle 6 a un equipo que venia en racha no es de suerte, tengo que reconocer por lo poco que he visto en los resumenes que el barca fue una aplanadora, y que han desplegado un gran juego, lo vienen haciendo de hace mucho pero la pelota no habia entrado, ayer si entro y vaya de que forma.

    Por el momento el madrid 2-2, y raul con dos goles, no me gusta el medio campo, y la defensa ahora no esta muy fina, del lado de heinze esta el hueco, veremos que sucede en la segunda mitad.

    Nos seguimos leyendo....

    ResponderEliminar
  19. 2-2! Por fin hace algo bueno el Espanyol en el Bernabeu. Ésta vez al Madrid le faltó ésa puntita que tantos y tantos partidos le ha hecho ganar en los últimos minutos o girar resultados a su favor.

    Como culé un empate del madrid en el bernabeu es fantástico. Seguí el partido por radio, y la impresión que me dió es una primera parte con una muy buena cara del Espanyol, y en la que se escucharon pitos en el Bernabeu. Y una seguna mitad en que almenos por mi parte estaba convencido que el Madrid remontaría pero al final el Espanyol ha resistido las embestidas del Madrid y ha sacado un buen punto.

    En fin, máxima igualdad entre Barça uy Madrid en la liga (13 punts).

    Yo sigo en las nubes con mi Barça, no hemos ganado nada, pero el equipo de Pep nos está regalando auténticos partidazos: por épicos ( shaktar, espanyol, betis)... por juego (sporting, espanyol, betis, atlético), pero auténticos partidazos.

    ResponderEliminar
  20. Aterriza Tara!! :-)
    FC Barcelona, creo que el Barça no es ni tan espectacular y bueno como contra el At. Madrid, ni tan malo contra el Numancia.
    La realidad esta en que las ocasiones fueron menor contra el At. Madrid, pero entraron tal y como llegaron.
    Este Barça me esta gustando, pero no desde esta victoria, sino desde sus inicios.
    Parece que el equipo va a mas y aprovecho la ocasion , para variar, para felicitar al numero uno del mundo: Andrés Iniesta!!!
    Es obvio que se deberia hablar hablando de numero 1, de el mejor jugador en una posición, es decir 11 numeros 1. No se puede comparar de ninguna de las maneras al Khun y a Messi o CR7 con Xavi, o Iker con Iniesta...
    Creo que lo justo seria jusgar el numero 1 en cada posición.
    Otra cosa es que Messi, el solito, es capaz de todo, sin necesitar a nadie, esta es una enorme diferencia.

    Madrid: Que sorpresa más grata saber que el Espanyol no ha perdido en el Bernabeu.. viendo el resumen, creo que el resultado es justo, aunque el Madrid ha perdonado más de lo que suele hacer. Cuando Van Nistelroy no mete su gol, parece ser que el equipo lo acusa. Raul hizo un partido soberbio, sacando el Madrid de una pitada importante que se estaba gestando en las tribunas, aunque sinceramente, creo que tampoco el equipo se merecia ni los pocos pitos que amagaron alguno, ni siquiera si hubieran perdido. Fue un partido donde el Madrid sufrio a no tener tanto el balon.

    Bueno, Marko, Tara, al final he acertado yo, hemos igualado a puntos despues de las jornadas!!!

    Ahora descanso y próximo partido de liga para el Madrid: Derby en la capital!!! este no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  21. Por ello propongo ante lo expuesto que propongamos los 11 numero 1 del mundo en cada posición.
    Andres Iniestra lo podeis poner en todas las posiciones y hasta de portero, que aun y asi, rinde y hace un papel excelente!! :-)
    Viva Albacete que lo trajo al mundo y Visca el Barça que le enseño a jugar al futbol!!!!!!

    Ah. Y un 10 para el trabajo de los responsables de la cantera del Barça.

    ResponderEliminar
  22. Casillas

    Alves Ferdinand Carvalho A.Cole


    Xavi Gerrard Iniesta


    Messi Van Nistelrooy CRonaldo

    Ésos son para mí los mejores jugadores puesto por puesto del momento. Hay posiciones que se pueden discutir mucho y otras que no admiten discusión.

    En loa portería creo hay bastante consenso con Casillas. El lateral derecho los madridistas preferireis a Ramos (normal) pero Alves con el Sevilla alcanzó cotas a las que pocos laterales habían llegado, y con el Barça cada vez está jugando mejor.
    Centrales me han venido a la cabeza Puyol o Pepe, pero el primero no está en su mejor momento y el segundo no creo que haya demostrado tanto (ni que sea tan bueno) como por ejemplo su compatriota Carvalho; y luego está Ferdinand que para mí es otra bestia.
    El lateral izquierdo es el que más dudas me ha generado por falta de candidaos, al final me he decidio por uno que a mí me encanta aunque recientemente ha padecido muchas lesiones: A.Cole, en el arsenal demostró ser un crack y en el chelsea lo está haciendo bien a pesar de las lesiones.
    En el mediocampo creo que hoy día Xavi es indiscutible; luego está Gerrard que a mí me parece el jugador total, un jugadorazo, y en tercer lugar tenemosa Iniesta, un jugador que como dice Ángel, lo pones en cualquier posición y será en todas de los 5 mejores del mundo.
    En la delantera tenemos a dos indiscutbiles, CRonaldo por la pedazo temporada que hizo y Messi por ser el mejor jugador del mundo. Luego he puesto Van van, que creo le ha pasado algo parecido a Xavi, nunca se le ha valorado en su justa medida y es de los mejores goleadores de los últimos lustros.

    ResponderEliminar
  23. Venga va merengues, ya sé que es duro ver como juega Barça y compararlo con el futbol que es capaz de ofreceros vbuestro equipo. Ya sé que derpime pensar que nunca podréis disfrutar de las jugadas de Messi (como jugador vuestro, se entiende).
    Ya sé que no es agradabe ver como después de más de un año de sombras el Barça vuelve a estar por encima del Madrid.
    Ya sé que debéis de tener pesadillas solo de pensar en el Barça-madrid de diciembre.. pero tenéis que hacer un esfuerzo hombre... hay que salir del hoyo.. tenéis que animaros...

    Que tambien tenéis motivos para estar contentos como por ejemplo: ehmmm...pera... mmm ....bueno.... ehmmmm ...ah! ya! como por ejemplo que por el parón de selecciones no tendréis que sufrir otra exhibición del BaRÇA.

    ResponderEliminar
  24. Tara, jajaja no seas asi hombre, que igual cambias las tortas y sera lo que recibas.. pues eso.
    Cierto es que no hay ningun Madridista, porque sera?? :-)
    Pues estaran muy ocupados. Por cierto donde esta Baron?? Lo echo de menos, y rafa Madridista??

    Imaginate, Raul esta a la baja y salva el partido de ayer.. Este chaval es realmente el mejor jugador con más espiritu, lucha, valor, tecnica, goleador que haya pisado el bernabeu. Este Raul se merecio y no me cansare de decirle, ser el mejor jugador del mundo, en su momento lo fue. Y encima gano un tal Owen, vaya narices... Encima es un caballero dentro y fuera del campo. Ya podeis estar los merengues orgullosos de un jugador como Raul.

    Dicho esto, solo quedara esperar, tarde o temprano tendran que aparecer no??

    jajajaja Tara lo ultimo me ha hecho reir y mucho.. que malo eres.

    Ahi va mi mejor 11 del mundo: Este seria mi equipo, mejor dicho.

    Casillas
    Alves Ferdinand Albelda Cole
    Ribery Xavi Iniesta
    Messi Khun CR7

    ResponderEliminar
  25. Fíjate que en ningun momento hablo de que vayamos a ser campones ni nada por el estilo. No quiero "pecar" en ése sentido. Lo que pasa es que partidos como el del sabado ya nadie nos lo quita, son como pequeños títulos.

    Yo no sé si ganaremos la liga o no, solo sé que si el Barça sigue jugando como hasta ahora, me daré por satisfecho.

    Ahora nos toca sacar pecho Ángel. ;);)

    ResponderEliminar
  26. Buenas a tod@s!!!

    Siento mucho defraudar a los culés (especialmente a Tara que es quien lo apunta) pero me da exactamente igual lo que haga el Barça. Me parece fantástico que estéis disfrutando del juego de vuestro equipo, a mi... cómo si no juega!!! Bueno no, si no juega es mejor!! Jejejeje.

    El caso es que a mi lo que me preocupa es la inexistencia de centro de campo que vi el domingo en el Bernabeu, la incapacidad de mi equipo para elaborar jugadas, la dependencia que demostraron tener de Guti, los juicios que los plumillas hacen de lo mayor que está Raúl y lo bien que éste les cierra la boca......

    Necesitamos refuerzos en el mercado de invierno se ponga el Sr. Calderón como se ponga. Necesitamos un centro del campo que no dependa de un jugador (y más tratandose de Guti que es capaz de lo mejor o de lo peor según le de el día). Necesitamos alguien que ordene las ganas que tienen todos.

    Podría adaptar un antiguo anuncio a la situación actual de mi equipo: LAS GANAS Y LA GARRA SIN CONTROL, NO SIRVEN DE NADA!!! Jejejeje.

    Enhorabuena a los culés por el partido del sábado, aunque.... un 6-1 sin rival no cuenta tanto, no??? Jajajajaja. Espero que el Atleti salté al Calderón la semana que viene con las mismas ganas que lo hizo el sábado. Ya vereis como no es así y a nosotros si que nos dan palos!! Si es que... ni faltas os hicieron!!!! Fue lamentable!!!

    Bueno, lo dicho, que me preocupa mi equipo pese a que veo ganas por parte de todos sus jugadores. Claro que eso me da confianza para pensar que podemos llegar lejos si empezamos a hacer las cosas con cabeza. Ojala que sea así!!!!!

    Bsts a tod@s y HALA MADRID!!!! FORZA MÁGICO RAÚL!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Isabeleta!!
    Soy de tu opinión, que no tenéis un centro campo que maneje el balon. Si queréis os vendemos a Xavi por 90 millones, pero aun y así, él no se iría J
    Por otra parte leo que otro que os podría ir bien y que “el año que viene” (año 2006) sería Merengue, dice ni corto ni perezoso que le encantaría volver al Barça. Hablo de Cesc...
    Muchos Madridistas, y te incluyo después de leerte, teneis un problema importante con el Barça, si pierden, aun jugando bien, es una vergüenza y lo que cuenta es que entre la pelota. Si tenemos bajas, pues para eso hay una plantilla de 22 jugadores, no tanta dependencia. Dicho de otra manera, si pierde el Barça, que fatal lo ha hecho y si gana, que fatal lo ha hecho el contrario. Tanto os cuesta admitir un gran partido del Barça??
    Desde la capital, no se admite un gran partido y victoria merecida del Barça nunca. O juega fatal o es el contrario que juega fatal. En cambio juzgáis a vuestro equipo al revés. Escuche decir que, claro con el magnifico partido del Espanyol!! En este caso es lo bien que lo hace el contrario. Cuando gana el Madrid, aunque sea en el 92, que magnifico partido del Madrid y que pegada.
    No existe objetividad alguna y eso no es bueno porque en el fondo es engañarse a si mismo y no reconocer los meritos, cuando existen, del rival.

    Ahh, Isabeleta, no me creo que te de igual como juegue el Barça o lo que haga, porque yo cuando algo me da igual, ni siquiera pierdo un segundo hablando de ello, y esta semana lo del Barça aun escuece.

    Ya podéis estar preocupados, porque esta derrota los pondrán a todos como motos en el Calderon... Hasta en eso lo hemos hecho bien.

    ResponderEliminar
  28. No estoy de acuerdo con el partido del sábado. El Atlético salió como salió pero no es normal que en 5 minutos te metan dos goles. No creo que fuera culpa del Atlético. Simplemente fueron Messi e Iniesta que machacaron a sus defensores y los volvieron locos. Ojo, eso no es culpa del Atlético en pleno creo yo. Y de las faltas, pues recuerdo que le clavaron los tacos en la pierna a Messi, y eso ya con varios goles a nuestro favor.

    Yo creo que el Barça jugó muy bien y no le dejó hacer nada al rival. En defensa no el Atlético estuvo pésimo pero es que los nuestros fueron un vendaval. Y en ataque ellos hicieron lo que pudieron. Un buen ejemplo es su gol: un golazo. De otra forma no creo que hubieran marcado.

    Creo sinceramente que el Barça tiene tanta culpa del 6-1 o más que el Atlético. Pero ojo, eso no significa que vayamos a jugar así de bien el próximo partido.

    ResponderEliminar
  29. Y por cierto, ya que no hay entrada lo meto aqui. En Basket este año tenemos un equipazo (o equipon que diria Marko). Sinceramente, si los jugadores juegan de acuerdo a su calidad y trabajan (como el partido del domingo donde cogieron x*4 rebotes del rival XD) nos podemos llevar la Liga bien. Aunque hay que tener en cuenta los play-off como partidos trampa, que quedar primero en la regular no te asegura ganar la Liga.

    Y en balonmano, otro equipazo. Yo no se qué decir, pero si no se ganan titulos no es porque Laporta no meta pasta.

    ResponderEliminar
  30. jOER a éste paso tendremos que cambiar el nobmre de "el palco de bernabeu" por "la llotja del camp nou".

    xD, tanto os escoció veustro empate y nuestra exhibición ? venga va, que solo es el inicio de liga, que no haya para tanto, pueden pasar muchas cosas aún.

    Es que estoy flipando porque hasta el sábado había buen ritmo de posts pero a partir de la goleada del Barça solo tuvieron valor para pasarse por aquí Isabeleta y el Mago.

    xD, suerte que las victorias culés no os immutaban a los merengues! jajajja

    FOOORÇA BARÇA!

    ResponderEliminar
  31. Amigo calgar, ya por hablar del Barça, pues contare cosas que no salen por ninguna parte, porque, es obvio.
    Alguien sabe lo que es: Hoquey Patines? Pues bien hace 15 días el Barça a ganado la Intercontinental, como siempre contra los argentinos... jejejeje
    El club Barceloneta (Waterpolo, alguien sabe de que va?? ) pues bien la recopa de España. Me gusta comentarlo porque ni el la prensa de la capital deportiva de mayor tirada del pais hacen mencion alguna. Más que nada es para que se sepa y como nadie aparece por aqui acabare hablando de la petanca, que estamos arriba jejeje.
    Espero, que un día no aparezca aqui y haya desaparecido absolutamente todo lo referente a esta jornada sin más..
    Por cierto, me gusta la foto del pasillo del Barça al Madrid... me gusta. Espero que el año que viene si es al contrario se quede colgado aqui como minimo tanto tiempo como esta eh!! Hay que ser justos..

    Markiño!!!!!!!!!!! Sal cobarde, deja de esconderte :-)

    ResponderEliminar
  32. Me alegro que no hayan cerrado el campo de espanyol (bueno, del ayuntamiento que para ello es sabido en Barcelona que el Espanyol es el equipo que más veces va a la plaza Sant Jaume (Ayuntamiento, donde se suele celebrar titulos) para que?? a pagar el alquiler!!! Broma aparte, me alegro, sigo diciendo que los campos no son responsables de los actos de energumenos.. eso si, que los pillen y paguen con carcel y dinero. Solo asi, se les quitara la tonteria. No estaba conforme con el cierre del camp Nou, tampoco con el del Sevilla, ni ninguno. Que paguen solo los culpables.

    ResponderEliminar
  33. Te descuidads otro éxito, aunque tampoco me extraña que en se´gun qué medios no lo hayan mencionado ... la selección femenina catalana de futbol sala ha ganado el mundial

    ResponderEliminar