Tema del Día

por un lado Deben ir Robinho y Messi a los Juegos Olimpicos?
por otro, seria bueno la mentira de fichaje de Etoo al Madrid?
y por otro, ¿que os parece que Beijing haya prohibido la entrada al recinto deportivo de cualquier bandera que no sea del país de origen, como puede ser el caso de la bandera de Galicia, o de Cataluña o el País Vasco?

28 comentarios:

  1. por favor, esto fue ayer en el larguero a las 12 de la noche, escuchadlo....

    se puede reir un jugador mas de un club?????

    le queda a ronaldinho algo mas por hacer para reirse de un club y su aficion?

    yo solo creo que falta una carta enviada a todos los socios poniendo:

    hola soy ronaldinho:
    jodeos!.
    atentamente.

    ResponderEliminar
  2. Marko, siempre me definen como una persona positiva, tanto es asi que esta entrevista la escicho con enorme alegria, porque solo confirma uno de mis deseos y es que se va de mi club. Con lo cual, si pretendia reirse o mofarse de mi, no lo ha conseguido ya que solo uno (mentira unos cuantos miles) nos estamos riendo de su comentario. Galliani esta cenando en estos momento con laporta para saber si cierran o no el fichaje. Que no, pues nada, Good Bye, que si? Arrivederchi!! Pasen por caja, kling y que siga hablando, pero donde el sol brilla por su ausencia jejeje y Milan, la ciudad de la niebla jejeje Quien rie ultimo, rie mejor.. ah... y que le vaya bonito en Pekin, pero.. volvera lesionado, eso si... si juega porque Dunga afirmo: ese no vuelve a jugar, aparecio Nike, que patrocina la seleccion brasileña, le tiro de las orejas y le hizo la alineacion... Ronaldhino ha de estar. Querran ganar el oro?? yo si que me rio...
    Que le vaya bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Marko, creeme que si no tenia ofertas y estaba seguro de irse, jamas hubiera hecho este comentario, pero el ya no esta en el barcelona, por no tener no tiene ni camiseta en la tienda del Barça y su taquilla esta vacia.. Imaginate si esta claro.
    Le agradezco mucho los servicios prestados, eso si, bien remunerados y merecidos, los 3 primeros años, luego, ha sido una estafa.. asi de simple.

    ResponderEliminar
  4. eso no quita que sea una verguenza las declaraciones...

    32 millones se un regalo del cielo que os han caido a los cules.

    (aunque creo que seran 15 y se ira al milan)

    pero 15 millones tambien son un regalo del cielo.

    la verdad economicamente seguro que el barcelona no ha perdido dinero con ronaldinho, ni aunque lo regalara.

    pero el daño que le esta haciendo a la institucion es barbaro.

    que un jugador no venga el dia de la presentacion, y que su representante diga semejante declaracion es para salir apedreado de barcelona.

    ni copa de europa ni gaitas.

    presente.

    mercenario!.

    ResponderEliminar
  5. ah y bueno, hace 365 dias se ofrecian 80 o 90 millones de euros por este mismo tio. que es algo que da que pensar tambien sobre si se estan haciendo las cosas bien.

    no se os parece en la foto a ronaldo el brasileño??? tiene un aire asi con el pelo a una mezcla entre ronaldo y ronaldinho...

    (pd. vaya barrigon se gasta ronaldo, que desgracias de jugadores)

    ResponderEliminar
  6. Marko, no creo que se pueda plantear si se hacen las cosas bien o no, porque hacia 365 dias ofrecian el oro y el moro. Simplemente Ronny se ha dejado ir, el club tiene la culpa?? se ha hecho algo mal.. lo unico mal que se ha hecho es no haberle pateado las pelotes cuando estaba de fiesta, pero de eso, tambien sabeis un rato, preguntarselo a Robinho, y tampoco le ha pasado nada.
    Por otra parte por 15 millones no se vende, esto ya esta clarificado, antes al Manchester (city), pero acabaran pagando más... no lo dudes. Aunque coincidimo, que vendiendolo por 1 euro estab bien vendido.
    PD: Hoy Marca informa que Ronaldhino ya ha cogido la forma (jajaja) ahora que no es del barça.. Cuanta tonteria..

    ResponderEliminar
  7. as cosas se han hecho muy bien:
    Priemro querian evitar que Ronny viniera a Barcelona, le han hecho venir por "pelotas" y su hermano ha intentado todo, hasta con bulos desde la prensa Brasileña, que si romperia su contrato etc.. Aqui estaba, Lunes.. Entrenando, claro que no, pero tampoco el Barça lo quiere entrenando, ha sido para tocarle las narices. Punto 2, me voy a los juegos, el Barça le dice que se columpie un rato, no hay juegos..
    resultado, la jugada le ha salido rana al hermano a Ronny y al Milan. El Barça se planta y dice al Milan, o vienes a negociar en serio o al manchester y aparece Galliani cagando leches con el hermano con prisas, porque el plazo es de 72H00 y Laporta, ahora se esta jugando mucho cara a la afición y no esta para juegos.
    Ayer, negociando.. no es bastante, hoy el hermano intentando convencer a Galliani (lo que hay que ver) para que suba, porque ya esta convencido que Laporta no bromea y lo manda a Manchester, porque en barcelona, Ronny ya no se puede quedar, se juega prestigio y lo más importante: mucho dinero de NIKE, mucho mas que su ficha. Acabaran pagando más y como dice marko, ni yo me lo creo :-)
    Pero lo han hecho muy bien..

    ResponderEliminar
  8. Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
    21 millones + 4 si se clasifican para champions.
    Ronnie se va cobrando 3,5 millones al año + objetivos. Ha cedido el 15% que debia pagarle el barça por el traspaso, algo que hubiera cobrado (casi 5 millones) si hubiera fichado por el City, vamos, hemos perdido 2 millones y quedado como señores.
    Lo más importante, se marcha, que le vaya bien (de verdad), y menudo negocio.
    Veo que hoy, quer ya es del Milan, Marca dice: ha salido por la puerta de atras (?) ahora esta en forma (?), eso va porque ya no es del barça jajajaja como me rio.

    ResponderEliminar
  9. os ha caido un regalo del cielo.

    como dice el director del As, el milan parece la ONG del futbol...

    nos compro a ronaldo y ganamos la liga gracias a ello.

    os compro a ronaldinho.

    nos compro a emerson...

    en fin...

    todos los españoles tenemos que estar agradecidos al milan

    por cierto me gusta el fichaje de hleb.


    ahora falta saber como componer el puzzle...

    -------toure---------

    messi-----------hleb

    --xavi-keita-iniesta

    ------bojan??

    jugareis con un solo delantero?
    con 2¿?

    ResponderEliminar
  10. Con la plantilla actual, yo apostaria por un 4-4-2, eso el lo que esta muy bien, tener muchas combinaciones con un magnifico centro del campo. Tanto Iniesta (CRACK) como Hleb, pueden jugar en muchos puestos... me esta gustando este Barça.
    Y algo que me gusta aun más, hemos borrado : Deco, Eto'o y Ronnie. Hay que tener valor para tomar esta decision ya que parecia que "ellos" eran el Barça y ellos en el fondo han sido los que han dado mucho que escribir en los buenos tiempos, pero tambien en los malos..
    Ahora, habra que ver antes de escribir.

    ResponderEliminar
  11. Yo apuesto a que el Barça apuesta la temporada así:

    Vlades

    Alves Puyi Márquez(piqué) Abidal

    Xavi Touré Keita

    Messi Henry Iniesta

    ResponderEliminar
  12. Me está colpiendo el amor indisimulado de Arshavin por el Barça; creo que ésta pasión por nuestro club debería hacer pensarselo dos veces a los directivos antes de renunciar a su fichaje.

    Incluso ha dicho publicamente que no iría al Madrid y se ha fotografiado con una camiseta del Barça! Eso es algo inaudito que un jugador que acaba de explotar se cierre puertas por su única intención de recalar en un club en concreto.

    Me ha gustado mucho; si fuera Laporta, haría una última intentona por él, se lo ha ganado.

    ResponderEliminar
  13. Tara, me gusta tu alineacion, pero hay tantas....
    Referente a Arshavin, tambien de acuerdo pero antes, un 9 y un extremo izquierdo.
    Arshavin es necesario hoy con nuestra plantilla?? Pero este amor es poco comun

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece un negociazo tal y como estaban las cosas. Teniamos dos ofertas:

    Manchester City: 30 kilos fijos + 2 por objetivos - 15% del traspaso (4.5 kilos) = Total 27.5 kilos máximo

    Milan: 21 kilos fijos + 4 por objetivos = Total 25 kilos máximo

    Teniendo en cuenta su calidad y lo que ha hecho en el Barça puede parecer poquísimo. Pero teniendo en cuenta sus últimas dos temporadas (sobre todo el último año y medio) es dinero llovido del cielo.

    Y respecto al fichaje de Arshavin, creo que esta cubierto con la llegada de Hleb. Creo que falta alguien en la linea de delante (algun extremo) y con esto daria por cerrado el equipo.

    Y si jugáramos con un 4-4-2 tendriamos:

    Porteros: Valdes y Jorquera

    Defensas: Alves, Puyol, Milito, Abidal y Silvinho, Piqué, Milito, Cáceres. (Márquez también si se queda)

    Medios: Toure, Xavi, Iniesta, Hleb y Keita, Gudjhonsen (puede faltarnos un fichaje aqui)

    Delanteros: Eto'o, Bojan, Messi y Henry (otro fichaje)

    ResponderEliminar
  15. parece que hamilton no necesita a alonso.

    ni mclaren.

    alonso sigue tan lloron como siempre, esta semana le ha hechado pestes al coche (eso en ferrari es acusado de pena capital), que si no va bien, que si le falta velocidad, que si es incontrolable... gran publicidad para la marca renault....

    ande andara staffniko...

    alonso lleva todo el año quedando por detras de webber, que tiene el renault del año pasado, pero solo le han cambiado las pegatinas.

    alonso jamas correra en ferrari.

    ResponderEliminar
  16. Alonso está temporada, a mi entender, está lidiando con un mal coche (aunque creo que es mejor que el R7), unas malas estrategias de equipo, cosa que se ha demostrado en 3 carreras donde podia conseguir un 3º o 4º puesto y ha acabado en un 7º u 8º. Ha tenido incluso mala suerte con el safety car. No recuerdo ninguna carrera donde le haya beneficiado (el más beneficiado ha sido Hamilton). Además, preocuparse por mil cosas ha hecho empeorar su pilotaje, en un par de carreras ha arriesgado tanto que se ha pasado (en Monaco por ejemplo).

    Además, BMW, McLaren, Ferrari tienen mucho mejor coche. Después viene Toyota, que ha mejorado. Red Bull incluso tiene mejor coche que Renault. Y también Williams. Renault ahora mismo está solo por delante de Honda, Force India y Toro Rosso.

    ResponderEliminar
  17. Ya sabeis que de Formula I, ni entiendo ni me gusta. No obstante, el año pasado escuchaba mucho hablar de lo bueno que era Alonso, y lo malo.. malisimo que era Hamilton.. Que ha pasado? Hamilton se ha vuelto bueno? Alonso se ha vuelto malo? Hamilton era mejor de lo que se le criticaba? Alonso era peor de lo que se creia? No lose, no entiendo, pero a pesar de no entender, estas preguntas me vienen a la cabeza..
    A nadie le gusta ya Alonso???

    ResponderEliminar
  18. Buenos días a td@s!!!

    Después de un tiempo apartada del blogg por razones laborales y de hogar (las mudanzas no son sanas), por fin saco un rato para entrar aquí!!!!!!!!!

    Cómo están ustedes?? Espero que todo bien, recuperados de la resaca eurocopera y disfrutando de un veranito que empieza a ponerse muy caluroso por España.

    Mi vida va bastante bien y ya preparando las vacaciones, lo que hace que parezca todo mucho mejor!!! Jejejeje.

    Y ahora....... ALONSO!!!! No voy a hacer leña del árbol caido porque, cómo ya he dicho muchas veces y aunque me caiga mal, creo que Alonso es un gran piloto y volverá a estar arriba en cualquier momento. Pero......... no puedo comprender que se siga defendiendo que Hamilton es un piloto vulgar, del montón, que se aprovechó del buen hacer de Fernando y que, encima, ahora está teniendo mucha suerte!!!!! Por favor, cuándo va a volver la objetividad a la prensa española???? (especialmente al Sr. Lobato)

    Alonso no tiene un coche tan competitivo como años atrás pero... él lo sabía antes de firmar el contrato con Renault. Pensó que podrían mejorar las cosas tanto a lo largo del año como para poder ganar títulos con el "troncomovil" (como lo llaman algunos)??? Creo que ya no es un niño y sabía lo que firmaba pero.... la pasta es la pasta, no???

    Seguramente en Toyota las cosas le hubiesen ido mucho mejor pero no le hubiesen pagado tanto. Cada uno sabrá porque toma o deja de tomar determinadas decisiones en su vida, pero creo que, en este caso, Alonso se ha equivocado.

    La carrera de ayer fue una nueva demostración de que Jaimito (que tb me cae bastante mal) es un grandísimo piloto. Incluso teniendo en contra la estrategia seguida por su equipo, ganó la carrera!!!!!! Por favor, que no es tan dificil de ver!!!!

    Alonso sigue llorando y sacando balones fuera. Que si el coche es malo, que si no me lo mejoran, que si no me hacen las estrategias adecuadas, que si no tengo suerte.... Deja de llorar y conduce, chiquillo!!!!!!!! Mira tu compañero cómo lo hace!!!

    Pues eso, que con la excusa de que el coche no es el mejor, el no hace nada!!!! Esperemos que la cosa cambie en algún momento y, sobre todo, QUE FERRARI COJA TONO Y KIMI ARRASE!!!!!!! Jejejeje.

    Bsts a tod@s y HALA KIMI!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. me alegro de volver a verte isabeletiña!!

    faltaba algo por aqui...

    sobre que red bull tiene mejor coche que alonso no deja de ser escandaloso cuando el red bull es el mismo motor con peor aerodinamica y chasis que el renault r28.

    ese "segundo o dos" que daba alonso a mclaren o a renault en años anteriores debiñó de ser una farsa. o alonso ha perdido alguna de sus facultades.

    porque mclaren sigue ganando sin el.

    y creo, muy a pensar de los alonsistas, que si alonso no va a ferrari, ferrari seguira ganando y que sacara ese "segundo" de otro lado.

    si alonso llega a hacer lo que hizo jaimito en estas 2 carreras...

    (doblar al 4º en carrera)
    (salir a 28 segundos del primero a falta de 14 vueltas, darle caza y ganar la carrera)

    en fin...

    hago una pregunta....

    ¿¿¿¿donde estan las telemetrias????

    fue curioso que el año pasado fuese la palabra mas utilizada en internet en españa, y que este año ni se mencione.

    no la he escuchado nunca. solo ahora, que me acordé de ella.

    ResponderEliminar
  20. Estoy bastante de acuerdo con Isabeleta, está haciendo mucho calor!!

    jeje nah, y también estoy de acuerdo con ella en lo de alonso y Hamilton. No soy fan de ninguno de los dos y creo que ambos son grandísimos pilotos, los mejores junto ocn kimi seguramente, pero creo que Hamilton está chapando bocas de plumillas españoles listillos a cada carrera.

    Toda una cura de humildad para nuestro periodismo, que el año pasado se ensañó mucho con él; incluso creo recordar que llegaron a haber insultos racistas contra él en alguna carrera aquí en España ( solo fueron una minoría, eso sí).

    P.D.: Este finde he estado por primera vez en Madrid! Ciudad chulísima y vaya ambientazo en el barrio de huertas (creo que se llamaba así el barrio), eso sí ... 43 grados...terrible...eché un poquito de menos la playa.

    ResponderEliminar
  21. Primero dire que la olimpiada no tiene absolutamente nada que ver con el futbol de hoy, al contrario, la Olimpiada es la escencia del deporte en si, el futbol es hoy un negocio y absolutamente todo profesionalizado donde se mueven muchos interes. Dicho de otra manera, que haya futbol en las Olimpiadas, claro que si, pero que vayan los menores de 23 años no más(excliusivamente) y que tengan unos ingresos inferiores a 500.000 euros al año en ficha y patrocinadores.
    Solo así veremos una olimpiada que sera la cuna de muchos paises para hacer fichajes y cantera de jugadores pocos conocidos.
    Eso creo.
    Dicho esto, es obvio que para mi, ni Messi ni Robinho deberían ir a los juegos Olimpicos.

    ResponderEliminar
  22. que raro que no hablases sobre lo de las banderas eixample, yo que queria meter cizaña...

    yo creo, que si quieren ir, y les mandan ir deben ir.

    robinho quiere ir. tiene que ir.
    messi quiere ir. tiene que ir.

    tambien vi por la tele a un messi bastante furioso y a pep gritando con el, y el pasando de todo mirando al suelo.

    no se. creo que es mejor dejarle ir.

    ResponderEliminar
  23. jajaja. No he picado amigo Marko!! Que lo de las banderas es ya de chiste. Estaba viendo la celebración del equipo Español en la final de la copa de Europa y vi a Ramos con la bandera Andaluza, no hubo comentarios... Pensé, imaginemos que Puyol, Xavi o Cesc fueran por todo el campo y en el autobus con la Senyera Catalana, estoy convencido como me llamo Angel, que alguien hubiera escrito o comentado algo en los medios.. SEGURO.
    Por otra parte que no se puedan llevar bandera autonomicas, pues... tipico Chino.
    Hoy a vetado a Irak a ir a los juegos Olimpicos (sus atletas? a nadie le importa) obviamente por temas politicos.
    Ahora bien, un Pais como China, donde existe la pena de muerte (con dudosos juicios), no existe libertad de expresion, los medios estan censurados, y estudiantes se mueren a miles en las carceles por sus ideas politicas ajenas a las del gobierno, pues ESO, organiza los juegos... Repugnante, asi de simple.

    ResponderEliminar
  24. Vayamos por partes:

    Sobre lo de Messi y Robinho creo que hemos hablado alguna otra vez de varias cosas. Los que les pagan son los clubes y éstos siempre andan con la mosca tras la oreja cuando las selecciónes hacen convocatorias, juegan amistosos, etc etc. Este es un problema que se deberia resolver, porque imaginaos ahora qué pasaría si Messi o Robinho van a los juegos y se lesionan por 6 meses. Los del club que les paga estarian un poco mosqueados creo yo, no?

    Por otra parte están las ganas que tiene cada jugador de ir o dejar de ir a los juegos. Si yo fuera el Barça dejaría ir a Messi (creo que se lo merece) pero firmaría algún tipo de seguro como el que firmó Garbajosa con los Raptors.

    Sobre lo de las banderas, me parece mal. No se qué tiene que ver que haya ciertos países con que haya otras banderas. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  25. yo creo que como dice calgar deberian dejarle ir a messi y a robinho, es una oportunidad unica que cualquier persona o deportistas quiere vivir... tiene que ser impresionante...

    yo creo que al Chopotonencov C.F. bien le ganais sin messi.

    el problema es ese el de la lesion, y cansancio.... que eso ya como dice calgar deberia estar arreglado que son 100 años haciendo lo mismo y no buscan una solucion...

    sobre lo de las banderas eixampliño, yo he seguido totalmente la llegada de la seleccion y temo decirte que no se si era puyol llevaba la senyera catalana, villa la asturiana, y me quede flipando cuando salio una escena con (creo que era puyol) y la senyera atabiada al cuello y los MADRILEÑOS gritandole y aplaudiendole IGUAL...

    por eso no ha salido tanto en los medios de comunicacion, porque si sale una imagen de un madrileño aplaudiendo a un catalan con la senyera seria un delito de estado o algo asi...

    lo "bonito" para los medios seria que puyol saliese con la catalana y que un aficionado con la bandera del toro le tirase una botella y le abriese la cabeza a puyi, eso seria cojonudo para la prensa.

    pero si la he visto eixample, tanto en la celebracion de madrid como en insbruck.

    es mas antes del partido de la final habia un aficionado español con la bandera del toro y su amigo al lado con la senyera y otro con la icurriña vasca, los 3 juntos, bailando, borrachos, y los estubieron entrevistando y no recuerdo bien que dijeron pero algo asi como... "eso para los politicos que esto son trapos de colores"

    y en la plaza de colon cuando daban la imagen de la plaza llena celebrando goles, me he fijado, y habia banderas gallegas, vascas, andaluzas, catalanas y de todo, todos juntos, animando.

    madrid ha dado una leccion.

    (con esto no quiero decir que si la seleccion llegase a cataluña pasase lo contrario)

    ResponderEliminar
  26. Que nadie dude que Messi ira a los juegos Olimpicos. Esto lo sabe Messi y su padre, con toda seguridad. Creo sinceramente que lo unico que esta haciendo el barça es echarle un pulso a Blatter y que se moje, porque hasta hoy, alguien me puede decir quien se ha mojado, aparte de la LFP?? Si FIFA Manda, pues que mande y obligue a todos los clubs (no solo al Barça, que no esta solo en esta guerra) a ceder los jugadores olimpicos menores de 23 años, pero no apelando al espiritu olimpico, sino apelando a la ley.
    Que se mojen YA.
    O debo recordar que Laporta fue uno de los artifices de que al fin los clubs cobren por ceder sus jugadores a las selecciones. Muchos lo criticaban pero ahora tambien se amorran a la mamella para cobrar.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, solo comentar que al final el Barça se ha salido con la suya: además de demostrarse que tenía razón han llegado a un acuerdo con la AFA para el pago del salario del jugador en caso de lesión grave y para no tener que desprenderlo cuando Argentina tenga amistosos. Me parece que el Barça ha defendido perfectamente sus intereses sin afectar a los del jugador ni a los suyos propios.

    ResponderEliminar
  28. Ha sido una jugada maestra del Barça y hay que sacarse el sombrero.

    Hemos ganado a un messi contento y agradecido al Barça, hemos ganado que leo no juegue los amistosos con argentina, hemos ganado un seguro para lesiones de leo, le hemos ganado un pulso a blatter que se lo tenía merecido, hemos demostrado que teníamos razón, hemos sido una vez más pioneros en asuntos en que los clubes tienen que rebelarse.

    Solo queda decir: Chapeau!

    ResponderEliminar