Previa de Champions para el Barca

Se viene la previa de la UEFA Champions League, el Barca parece haber hecho buenos fichajes, a priori no deberia tener problemas en este etapa, pero siempre hay preguntas:

Se queda Etoo? sera suficiente pedirle que se quede?
Triunfara Ronnie en el Milan?
Volvera Messi con la medalla de oro? o lesionado?

10 comentarios:

  1. Ants que nada gracias carlos!! Ya tocaba una bocanada de aire "fresco" en el blog en cuanto a entradas.

    Respecto al tema. Eto'o creo que se queda y me parece bien, es uno de los mejores sino el mejor en su posición. Estoy seguro que si se queda es porque pep está convencido de que será positivo (sigo confiando plenamente en Pep). No tengo dudas de que si Pep no contara en absoluto con él forzaría su marcha.

    Sobre Messi, yo espero que vuelva con la medalla ´de oro, pletórico y con confianza. Que se lesionase sería una desgracia pero ésta vez almenos, gracias a la juada maestra del Barça (fue de 10) en caso de lesión la AFA pasaría a pagar el sueldo correspodiente al periodo de baja del jugador (que no es poco)..

    Y sobre Ronnie... me he reído mucho hoy con la portada de MD de que ronnie ha vuelto y todo eso... no sé que objetivo tienen con promocionar la "resurreción" del 10; pero me parece ridículo la portada y toda la parafernalia por meter dos goles y jugar un buen partido...contra NUEVA ZELANDA! Es como si por los partidos de pretemporada decimos que Pedro sustituirá a messi o algo así. Se han flipado.

    Yo espero que se recupere, y no me dolería que así sucediese ni me snetiría agraviado porque estoy convencido de que en el Barça no hubiera podido o le hubiera sido mucho más difícil vovler a ser lo que era. A veces hace falta cosas nuevas, retos nuevos, ilusiones nuevas y cambios para reponder ante las adversidades.
    De todos modos es muy prematuro decir que "ha vuelto" por meterle dos chicharros a nueva zelanda.

    ResponderEliminar
  2. Te doy las gracias aqui tambien Tara =)

    Yo sigo sin entender como el Barca queria o quiere, eso esta por verse, desprenderse de un jugador como Etoo, yo feliz que pudiera regresar a Madrid donde no encontro sitio por un señor que era un crack llamado Ronaldo.

    Hasta que empieze la liga, la prensa seguira inventando mil y una historias, que Pep sigue en su linea, que no lo quiere, que se lo esta pensando, por mi quien se tendria que ir es Henry, alli si que se las colo Wegner....

    Y con lo de Ronnie, pues volvera a lo que era, no tanto como lo hizo en el Barca, pero el talento lo tiene, como bien dices el aire nuevo y la pizza lo haran engordar, ups, perdon, quize decir mejorar, jejejejej

    ResponderEliminar
  3. Primero pedir disculpas a todos por la paliza que os he dado durante semanas con la coletilla: Eto'o quedate!!!
    Per estoy encantado!!!!!!!!!!!! Oeeeee oe oe oeeeeeee
    El mejor fichaje del 9 de este año: Eto'o (ni Berbatov, ni Adebayor, ni Drogba, ni Benzema, ni trezeguet.. ni nada de nada: ETO'O.
    A más con mordiente, que lo habia perdido y muchas ganas...

    Dicho esto: La estrella de los JJOO: MESSI!!!!! porque?? porque es el mejor, tan simple como esto.
    Si trae el oro, estupendo, mientras no venga lesionado.

    Ronnie en Milan, sera el mismo "bufo" que los Joaquin, Reyes, Saviola, Ezquerro, etc... Su futbol se acabao y solo tiene el la culpa. Que sea muy feliz y le sdeseo lo mejor como persona, porque a nivel futbolistico, no lo vereis mas.

    Previa Champions:

    Valdes
    Alves Puyol Pique Abidal
    Keita Xavi Toure
    Hleb Eto' Iniesta

    Resultado: 4-0 Hat trick de Eto'o
    ;-) Vengo pisando fuerte eh jejeje

    ResponderEliminar
  4. Como tiene que ser Ángel! Como tiene que ser! jeje

    Yo apuesto pro un 5-1, con los goles ya no me atrevo tanto pero creo que Eto'o marcará como mínom un par y a ver sy henry tambien marca y se va entonando.

    Sobre el once: yo HOY apuesto por:

    Valdes

    Alves Puyi Marquez Abidal

    Xavi Keita Iniesta

    Hleb Eto'o Henry

    P.D.: Si viene Silva creo que tendremos una plantilla de puta madre

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima, Silva se quedará en el Valencia. (porque el Barça no es como el Madrid...que le da igual la postura del club, como los contratos...etc.

    Hubiese sido un refuerzo de lujo pero sinceramente yo ya no me esforzaría en fichara nadie para la banda. Si Silva no viene que suba Pedro o Pedro + Jefren, que seguro que lo pueden hacer bien.

    ResponderEliminar
  6. 4-0, acerté casi al 100% en la alineación con la excepción de Hleb (en su lugar jugó pedro).

    Gran partido del Barça, además del resultado se controló el partido de cabo a rabo y se jugó fluidamente y bien, con muchas oportunidades de gol.

    TODOS estuvieron muy bien. Alves está demostrando el porqué de los 30 millones, éste jugador es una pasada, los hace mejor a todos.

    Keita otro que tela, vaya jugadorazo; que en dos semanas hay reemplazado a Touré (que hizo un gran año el año pasado) lo dice todo. Keita se puede convertir en uno de los ejes del nuevo Barça.

    Pedro tiene mucho descaro, hoy ha desmotrado que a falta de silva (no digo que sea tan bueno como silva eh??) tenemos a alguien que puede suplir dignamente cualquier puesto del ataque.

    Henry ha hecho un gol soberbio, con la punta de velocidad que tanto se le añoraba y la elegancia y el toque que nunca perdió. Además ha estado muy activo y desbordante, parece que está mejroando y más les vale al resto de equipos españolesq ue Henry no recpere su nivel, porque si vuelve el gran Henry ... pero es prematuro para hablar más de él.

    Eto'o ha hecho un partido soberbio. Dos goles y plena comunión con el público en todo momento, parece que se ha firmado la paz definitiva y el juador está plenamente integrado en la dinámica de equipo. Ángel, no solo tu estás contento, Eto'o enchufado y bien enrolado en el equipo (Pep sabrá hacerlo) es insustituible en cualquier equipo del mundo.

    Xavi e Iniesta grandes, sobretodo el primero. Xavi está demostrando que nunca es tarde para mejorar y cada vez llega más a área y con más pegada. El mejor jugador de la Eurocopa está llamado a ser el gran líder del nuevo Barça.

    En fin, no lanzo campanas al vuelo, solo analizo el partido de hoy. El Wisla no es un rival de gran entidad, pero ya era competición oficial y la cosa se pone más seria.
    Éste 4-0 no hace sino ir confirmando las muy buenas sensaciones de toda la pretemporada. Euforia? No. Confianza? Sí. Ilusión? Tambien.

    El veradero test será la liga, como siempre; pero siempre es bueno empezarla enchufado y con ilusión, en lugar de con dudas, problemas de vestuario y malos rollos (no va por nadie eh?).

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  7. Tara, casi aciertas la alineación eh! Porque no puse Marquez, pues porque no lo quiero en el barça, asi de simple, todos los errores defensivos que existieron fueron por Marqwuez o mala colocación suya que lleva de culo al resto. La defensa central debe ser: Puyol/Pique. Como minimo acerte el resultado, no el hat trick de Eto'o... Ya sé que todo elmundo lo queria en Can Barça. Un excelente fichaje: Eto'o. los demas fichajes, Alves, es una maquina, Keita, un muro tecnico y fuerte, Pedro, me gusta su descaro es electrico. Hleb es el que menos ha jugado y el que más le costara adaptarse.
    La verdad es que este barça juega bien y corre. Pep ha traido mucha ilusión de nuevo al Camp Nou, pero juega con ventaja: Es Culé, de la Masia, siente los colores, conoce la casa y transmite "Sentiments"!! esto se palpa en el aire. A l le perdonaran muchas cosas llegado el caso (ojala que no) ya que tendra una complicidad con la grada que no ha gozado ningun entrenador, ni Carles Reixach.
    Estamos ilusionados desde hace semanas, normal despues de lo vivido!! No perderemos la cabeza, pero la ilusion no nos la quita nadie. Y de aqui 15 dias, el fichaje estrella: Leo Messi. Igual nos queda un fichaje mas??

    ResponderEliminar
  8. Cuidado que ayer jugábamos contra la Santboiana...

    Vi bien al equipo delante, aunque si se puede pedir un poco más de efectividad de cara a puerta, por pedir que no quede. Para este partido no, pero para otro quizás no podemos permitirnos fallar tanto.

    No me convence la defensa, creo que Márquez no termina de centrarse y Puyol no va a estar toda la Liga al nivel de la Eurocopa. Espero mucho de Piqué y Cáceres porque me parece que nos harán mucha falta. Ah! Y de Abidal espero muchísimo más de lo que ha demostrado hasta ahora.

    Bueno, ahora a pasar el trámite de la vuelta y luego...a ver quien toca.

    ResponderEliminar
  9. Bonito Gamper.

    El futbol del equipo bajó enteros respecto lo que nos venía mostrando, pero aún así demostraron tener el coraje suficiente como para remotnar con dos goles en los 5 útlimos minutos pese a ser un amistoso.

    Seguimos con pleno de victorias; qué ganas de que empiece la liga

    ResponderEliminar
  10. Fue un amistoso, pero no fue esta vez el Wisla, fue el Boca y ganamos. Sin buen juego pero con lucha. Tambien saben luchar ahora.
    Bien, vamos bien..

    ResponderEliminar