Fichajes 2008/2009 del Real Madrid y Barcelona

hechemos pestes encima de los fichajes de los cules o viceversa, venga, a animarse!!

34 comentarios:

  1. Vice versa??? A quien ha fichado el Madrid? jejeje

    ResponderEliminar
  2. a garay por la mitad de lo que ibais a ficharlo vosotros... :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja te refieres a este hombre que esta lesionado y cedido? :-)

    ResponderEliminar
  4. jajaja Marko, no cambies nunca!! :)
    Hablando un poco en serio:
    Hasta ahora los fichajes son buenos, jovenes y con hambre, otra cosa sera ser capaz de conjuntar y hacer el equipo pero nadie negara la calidad de caceres, Alves y keita. Pique, la verdad es algo desconocido para mi, pero es obvio que sera suplente.
    garay, un buen defensa, pero que no veremos jugar el año que viene en Madrid... en un año, puede pasar de todo. Ya se vera.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, la mitad de precio (menos de la mitad) pero estando el jugador lesionado de gravedad, cedido por un año más al Racing y pagando al contado...

    El Madrid no ha hecho nada aún en lo que va de verano (es temprano) pero ya nos tiene acostumbrados a fichar a finales de agosto...

    Del Barça se podrá decir lo que se quiera pero que planifica temprano y ficha rápido (y a precios bastante justos, según mi opinión) creo que no se le puede discutir. Sigo pensando que Txiki no es un pelelé como se le quiere pintar sino un profesional muy capacitado.

    Ahroa está por ver si serán capaces de vender decentemente.

    Por cierto, para el Barça yo no ficharía ningun delantero estrella (ya lo dije), como mucho un delantero suplente de buen nivel como los que están saliendo y luego, eso sí, un par de hombres de banda (uno de ellos hleb); porque nos quedaremos muy cortos de delanteros. El resto creo que ya estça mças que cubierto y para vacçios puntuales en alguna posiciçon,por lesiones y tal,pues ya tenemos al filial.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si que ficharía a un buen delantero...a Villa!!!

    ResponderEliminar
  7. hay 2 cosas por las que el barcelona aceleró los fichajes:

    1ºporque laporta tenia que fichar rapido para que la mocion de censura no se le hechase encima y asi ganar algun votito.

    2º no se si recordais que dentro de NADA teneis que jugar una previa de champions por no hacer los deberes en invierno, cosa que el equipo de mijatovic si hizo, por eso puede permitirse el lujo de pensarse mucho los fichajes, cosa que vosotros hicisteis un poco "apresurados".

    asi que cosas como "el barça hizo los deberes antes y mejor" que el madrid o cosas de ese estilo tienen varias razones por las que son asi...

    1. mocion de censura.
    2. previa de champions.
    3. un equipo des-tro-za-do.

    el madrid?¿

    ni mocion.
    ni previa.
    y un equipo hecho.

    veo normal que no tengamos a nadie fichado aun, y que se piensen bien las cosas.

    lo que si me gustaria es que los que se incorporen se incorporen el primer dia de entrenamiento. eso si que me gustaria. por lo demas...

    no quiero a CRISTIANO!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. por cierto, QUE COÑO HACEN LOS OJEADORES DEPORTIVOS QUE SUPONGO QUE COBRARAN MAS QUE YO, PARA SABER QUE SE TIENE QUE FICHAR A VILLA AHORA, O A SNEIJDER, O A MESSI...

    SOLO HACE FALTA SENTARSE DELANTE DEL TELEVISOR Y VER UN PARTIDO Y YA ESTA???

    HAY PUESTOS VACANTES DE DIRECTORES DEPORTIVOS POR ESPAÑA? SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO YO VALGO EH??

    a villa habia que ficharlo en el zaragoza. ficharlo por 40 millones de euros ahora es decir:

    -soy gilipollas, no entiendo nada de futbol, y ahora que juega "bien" lo ficho.

    QUE FACIL ES FICHAR A VILLA AHORA... Y QUE FACIL ES NO FICHAR A BENZEMA AHORA POR 1!!!! TRISTE PARTIDO...

    SE PUEDE PASAR DE VALORAR A UN JUGADOR COMO BENZEMA QUE A PRINCIPIOS DE JUNIO ESTA VALORADO EN 50 MILLONES, Y HOY NO VALE NI 10??? PUEDEN SER MAS BURROS ACUATICOS LA GENTE QUE MUEVE EL FUTBOL???

    o vale o no vale, o cuesta esto o no lo cuesta, pero que en una semana pase de 50 a 10 millones por un!! partido. es para matar al que hablo bien de el... o matar al que habla mal ahora de el...

    idem con villa.

    villa vete ya!
    ayer en el larguero:
    si villa se va del valencia no saco el abono para esta temporada!

    a todo esto el nuevo estadio del valencia se podia llamar "vete ya"

    ResponderEliminar
  9. Hombre marko, seamos serios, el Barça lleva años fichando bien y temprano...no es solo cosa de éste. Además, igualmente demustra saber hacer el hecho de fichar temprano, porque el "tiempo" para planificar es desde enero o febrero y no cuando empieza el verano; porque como bien dices lo ideal es empezar la pretemporada con todo el equipo.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de que da asco ver como los jugfadores suben de cotización por un simple partido.

    Aunque eso sí también te diré que estoy haaarto de leer noticias del tipo: "el barcelona pudo fichar a alves por 1 millon y no lo hizo", "donde estaba el barcelona cuando descubrieron a Aguero?" y un largo etcétera. A ver, seamos serios, si se hubiesen fichado todos esos juadores tendríamos una plantilla de 120 jugadores. Coño no se fichó a Aguero pero se trajo a Messi al filial, no fichamos a Alves por un millon pero nos vino Gio gratis que nos rindió muy bien. No fichamos a benzema cuando tenía 17 pero cojimos a Bojan con 12. Coño hay que ser más coherentes, a veces pienso que los puestos de "artículista" en los periódicos deportivos los subastan o algo; porque gente como Luis Carazo, Roncero, etc. parecen fanáticos sacados de la calle y no periodistas, en serio.
    Ahora resulta que teníamos que haber fichado a Villa cuando salió del Sporting... y nadie se para a pensar que para aquél entonces quizás ya teníamos un buen delantero centro o vete a saber. Coño es que si me dijeras que llevamos 10 años sin ganar nada, sin que triunfe ningún jugador en can Bará, etc; podría entenderlo, pero no es el caso; me diréis que no tengo razón en lo que digo??
    La prensa de éste país cada día me da más asco, de verdad, yo no he visto la prensa amarilla británica que dicen que es tan "terrible" pero desde luego aquí les estamos siguiendo al pie de la letra; el día que funden un periódico deportivo que un mínimo de rigor y seriedad yo creo que haré una fiesta o algo.

    Y enlazando con lo que dijo Marko, qué triste es que, después del partido de la seleccion, salgan todos los pseudoperiodistas del SPORT y MD a decir que hay que ficharlo, que donde estaba el Barça cuando éste chico llegó a primera, etc,etc. es que es patético.
    Por cierto quedan algun reducto un poco más serio; la mayoría de gentre que ha estado en el mundo (rexach, cruyff, hristo, etc) ya tienen ideas mucho más serisa, pero periodistas como Lluis Canut, almenos demustran tener un ideario futbolistico y un criterio bastante más definido que esa panda de peridistas de "teletexto" (ellos que tanto se metieron con txiki por el teletexto y ellos hacen un periodismo basado tambien en el "teletexto"). Lo digo porque ayer Canut dijo que pese a que villa era un gran juador, no creía en su fichaje para el Ba´rça porque tenía un perfil similar a Bojan y no sería conveniente para la progresión del de linyola que viniera un jugador de sus mismas características. No conozco la carrera de Canut ni sé si Villa es o no un buen fichaje para el Barça (no creo que tenga que se rla primera opción en cualquier caso) pero artículos como los de Canut, y más un día depsués del partido de la selección, son un oasis de coherencia y criterio enmedio de ése mar de "mierda" que es hoy el periodismo español.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo del fichaje de Villa lo digo teniendo en cuenta varios aspectos, que son:

    1. Que Eto'o se marche este verano.

    2. Que Henry haga una temporada como la del año pasado.

    En estos casos, necesitamos un delantero centro que pueda ser titular y que pueda aguantar la presión de si le salen unos malos partidos, seguir tirando p'alante. Yo no dudo de la capacidad de Bojan...pero joder, solo tiene 17 años!!!

    Y además, no sabemos qué táctica utilizará Guardiola. Me parece que va a pasar del 4-3-3...y si juega con dos puntas?

    ResponderEliminar
  11. Villa: Es un magnifico delantero, pero no lo cambio ni en broma por Eto'o. Y sui Villa vale 40 millones, Eto'o 50.. es mi opinion.
    por otra parte, no entrare en el trapo con las historias a no dormir de Sport, Marca.
    Benzema, este hombre quien es? He de creer que Ramos ha sido tocado por Manu. y Robinho? He de creer que Cronaldo va al Madrid? Solo sé que el Barça ha fichado: Keita, Pique, Alves y Caceres. No sé más...
    Tambien sé que Rosell ha montado el pollo de la moción de censura y no ha aparecido. Ya saldra si sale adelante.

    ResponderEliminar
  12. Raul seleccion!! Hay no, ahora no toca :-)
    Ahora que diran los que han estado dando la matraca desde hace meses?
    Bueno, son esos que ahora dicen que la "Roja" es magnifica y pueden ganar..

    ResponderEliminar
  13. España debe sacar en el proximo partido todos los suplentes. Ya jugaremos frescos contra Rumania, algo me dice que Holanda se va a sacar de encima Francia e Italia de un plumazo..

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, bueno. Guardiola ya es a todos los efectos nuevo entrenador del Barça, después de subir meritoriamente el filial a 2nda B.

    Tendría que pasar algo muy gordo para que, como dijo Baron, Guardiola dejase el cuerpo técnico antes de empezar la temporada (por cierto, dónde estás Baron?).

    Por lo menos, veo con entusiasmo que Guardiola está teniendo un efecto aglutnador importante, lo cuál es difícil de cosneguir y realmente muy positivo. El haber subido el B y haber constatado que tiene las ideas muy claras supongo que han ayudado a ello. Ahora leía las columnas del SPORT y el MD y todo es apoyo y deseo de buena suerte; me gusta. Sí, ya sé, que si no empezamos "flechados" en dos meses ya le estarán criticando pero como mínimo AHORA hay cierta unidad entorno a su figura lo que aporta estabilidad e ilusió; y eso que no era fácil conseguirlo teniendo en cuenta que sonó Mourinho y la corta experiencia de Pep como técnico, parece que por una vez ha primado la coherencia y la gente se ha dado cuenta que Pep tiene todos los ingredientes para triunfar (aunque puede no hacerlo) pese a no tener experiencia COMO TÉCNICO.

    En fin, ya veremos que sucede.

    Y sobre los fichajes... parece que hleb se complica y empieza a sonar fuerte el tal hernanes (no le conozco); una lástima porque hleb sí le conozco un poco ( jugó un gran partido en la final de hace 2 años) y me parece un jugador con unas características muy interesantes para el Barça (puede ser mediapunta, extremo...) mientras que Hernanes por lo que leo juega más bien de centrocampista defensivo (y ahí ya hemos fichado a Keyta) ... pero bueno Pep y Txiki sabrán mejor que nadie lo que necesitamos.

    En cuanto al cansino delantero centro seguimos todos tan "peces" cmo hace un mes. Ahora se habla de Berbatov y Adebayor, como hace una semana de Villa y Trezeguet y hace 2 semanas de Benzema e Ibrahimovic... creo que será el fichaje que tardará más, solo espero que Txiki y Pep tengan la vista para traer a uno que además de ser bueno tenga la inteligencia y el saber estar como para saber compartir titularidad con Henry y Bojan (ésos dos sí se llevan bien y eso es bueno) ya que segun el mismo Pep ése es el objetivo para el año que viene, que los 3 delanteros centros se sientan titulares.... parece difícil de conseguir algo así...

    No parece que vaya a haber más fichajes aparte de estos dos, por lo que a priori (falta ver si Pepe sube alguien del B) la plantilla se quedaría más cortita. Mejor, para tener "ezquerros" mejor no tener nada.

    Valdés
    Pinto
    Alves
    Oleguer
    Puyol
    Cáceres
    Milito
    Márquez
    Piqué
    Abidal
    Sylvinho
    Touré
    Keyta
    Xavi
    Iniesta
    Hleb?Hernanes?
    Messi
    Henry
    Bojan
    Villa?Adebayor? blablabla?



    20 jugadores... realmente muy pocos (teniendo en cuenta que Guddy, Ezquerro, Giovanni, Ronnie, Eto'o, Deco, Thuram, Zambrotta y Edmílson están fuera o tienen los días ocntados).
    Viéndolos así uno detrás de otro parece que nos quedaríamos un poco cortos de delanteros (eso si solo se realizan esos dos fichajes de más) y quizástambien nos faltaría almenos un hombre más para dar alternativas a la media ...

    Parecería lógico viendo la plantilla que puede resultar que el Barça el año que viene jugáse con un 4-4-2 ... pero cuánto más veo lo que puede resultar más creo que necesitamos a alguien como Hleb!

    Bueno, creo que ya me he flipado bastante por hoy, seguro que al final todo queda diferente pero da igual, uno se lo pasa bien dandole a la imaginación con el equipo que quizás tendremos la temporada que viene.

    Qué ganas que empiece la liga!!! o por lo menos la pretemporada, e ir viendo un poco las evoluciones del "nuevo Barça"! Aunque yo por lo menos tengo claro que igual que a Rikaard le dimos confianza pese a estar en navidad a 18 del Madrid ( y nos salió bien), con Guaridola no hay que ser menos y tener un poco de paciencia.

    Saludos gente!

    ResponderEliminar
  15. Silva, Hleb y Trezeguet o Mario Gómez.

    Eso serían mis 3 hombres para cerrar los fichajes.

    ResponderEliminar
  16. Yo ficharía, si se pudiese, a Hleb y Villa, y como mucho un jugador de banda, y se acabó el capítulo de fichajes.

    ResponderEliminar
  17. estais sin extremos, os van a poner 3 centrales y se acabo el barcelona.

    al tiempo.

    ResponderEliminar
  18. pues sí, y eso me precoupa, solo tenemos a messi, que tampoco es extremo puro. Espero que venga Hleb (a mi me parece de "perfil" giuly) y Silva ya sería un sueño.

    ResponderEliminar
  19. Navarro vuelve al Barceona!! De dónde nunca tuvo que irse! Y encima parece que Marc Gasol tambien volverá!

    No estoy muy metido en el mundo del Basquet (auque lo sigo) pero lo que está claro son dos cosas:

    1- El año que viene habrá un equipo competitivo de verdad.

    2- Por mucho que se quejen y le silben en el palau, Laprota creo que debe ser de los presidentes que ha invertido más en el basquet ... otra cosa es que luego haya resutlados (que no siempre los puede haber) pero la pasta que se están dejando ahí es como para estar contento.

    ResponderEliminar
  20. Ya tenemos 9!!!! Adebayor es del Barça!!!

    No sé no le he visto mucho, pero es joven, ha marcado muchos goles con el Arsenal y realmente tiene unas características queno tienen ni Bojan ni Henry.
    27 millones de euros me parece un buen precio por un delantero cntro de primera linea de 23 años.
    Ahora le toca a Pep hacer que los 3 se sientan titlares que tengan una sana competencia.

    ResponderEliminar
  21. Lo quería Pep para su proyecto porque es un tío rápido, fuerte y que marca goles. Ya dije alguna vez que en el filial Pep usaba una táctica parecida a la que usa el Arsenal.

    Por cierto veremos cuanto podemos sacar por Deco después de la Euro que ha hecho, por Eto'o que se irá seguro, y por Ronaldinho.

    ResponderEliminar
  22. Me cachis, Adebayor... Este hombre por Eto'o, me pongo malo!!!
    Eto'o metio los 2 goles de camerun ayer.. Porque cambiarlo?? no tenemos a Eto'o, a que viene este Adebayor? No entiendo nada..
    Cuando sea oficialmente del Bar, estare con el a muerte, pero nadie me quita de la cabeza que tengamos que fichar a este hombre por el mismo precio que venderemos (o no) a Eto'o..

    ResponderEliminar
  23. Ahora hay que poner la carne en el asador para fichar un buen extremos irquierda... y con esto ya estara el tema bastante avanzado.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que no hayamos fichado a Villa, es un magnifico 9, pero el Valencia ya estaba pidiendo la luna por un jugador que es del Valencia y que no han hecho nada del otro mundo este año (ni el anterior) estando Villa...
    No era un 9 para el Barça, es mi opinion, tambien podria ser un magnifico 9, para otros equipos, pero tampoco lo seria para un Madrid.

    ResponderEliminar
  25. Recordad lo que escribo ahora, Deco no hara nada más en su carrera deportiva de destacable, Ronnie, hara unos juegos olimpicos "buenos", como escaparate, se vendera, y luego desaparecera del mapa. Marquez, vete a Madrid a vivir leches!!!!

    ResponderEliminar
  26. Como se le ocurre a Schuster decir que el Madrid pagaria hasta 100 Millones por C. Ronaldo??? Pues si con 90 lo teniais, pues ahora 100.

    ResponderEliminar
  27. ACabo de leer en el MD que Arsavin está atado por el Barcelona desde hace 2 meses. Desde luego la información no es 100% fiable pero si fuera verdad creo que se podría considerar un puntazo para txiki y una demostración de tener buena vista.

    Aparte de eso, Arshavin por la izquierda y messi por la derecha suena bien, pero bueno, aunque llegue el ruso, tampoco me fiaré del todo hasta que no veo de qué es capaz aquí.

    ResponderEliminar
  28. Hoy habrá un interesante duelo Arshavin - Ramos que uqién sabe si se va a repetir durante la liga...

    ResponderEliminar
  29. Y otro interesante duelo Puyol-Pavlyuchenko...habria que decirle a Manu Carreño que es Pavlyuchenko y no Paulychenko...

    ResponderEliminar
  30. Tara, efectivamente hay un precontrato desde hace 2 meses con Arshavin, Frank lo pidio el año pasado. Aunque no esta el contrato definitivo, parece que ya esta todo acordado.

    Quaresma: Me acorde de Marko cuando lei la noticia que Mourinho ha fichado a Queresma, sé que este jugador le encanta a Marko y siempre lo queria en su Madrid, esto es algo que comparto, de echo lo hubiera fichado antes de C ronaldo, por rendimiento, coste, ficha y actitud.
    Dicen en Can Barça que falta 3 fichajes todavia aparte de Keita, Alves, Pique, Caceres y "Arshavin", a ver si hacemos bien los deberes porque hasta ahora estoy bastante satisfecho de los fichajes..

    ResponderEliminar
  31. Pesao que es uno: QUE SE QUEDE ETO'O POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Silva...silva..me tiene enamorado ése jugador.

    Por cierto, el Madrid cuando piensa empezara fichar? Supongo que cuando se aclare el asunto Cristiano... pero y si no se aclara hasta finales de Agosto? (pro decir algo.
    No acabo de comprender la política de fichajes de vuestro club.

    ResponderEliminar