JORNADAS 36 Y 37 SE DECIDE LA LIGA

JORNADA 36
-
F.C.BARCELONA vs TENERIFE C.F.
R.C.D.MALLORCA vs REAL MADRID C.F.
-
-
JORNADA 37
-
SEVILLA F.C. vs F.C.BARCELONA
REAL MADRID C.F. vs ATHLETIC DE BILBAO
-
-
-
El martes el Barcelona tiene un partido a priori asequible ante el Tenerife. Aunque el Osasuna demostró el domingo que no hay que fiarse de los de abajo. El Real Madrid, por contra, tiene el partido más complicado de lo que resta de temporada en feudo del Mallorca, campo complicadísimo éste año para cualquier visitante.
El domingo a las 9, con horario unificado, el Madrid recibe al Athletic en el Bernabeu, mientras que el Barcelona estará en disposición o de ganar la liga, o de jugar una auténtica final en Sevilla donde sólo le valga la victoria en caso que el Madrid gane en el Ono estadi el miércoles.
No tengo ninguna duda que el equipo que encabece la clasificación a las 11 de la noche del domingo será el campeón de liga. Parece mentira luego de una temporada tan larga y apasionante pero en 6 días se decide la liga!!

69 comentarios:

  1. Bueno llega el tramo decisivo y definitivo de la liga. Qué opinais?

    Y vene, déjame contestarte a lo de Pep y Mou... dices que son iguales??
    Yo creo que son la noche y el día. Sí, los dos muy buenos en la táctica y la motivación pero tienen otras muchas diferencias.

    Un ejemplo clarificador, hoy Pep en rueda de premsa: "El Madrid tambien merece la liga". Y es la énesima declaración de ése tipo que hace. A Mou nunca se la ha oído algo así, siempre metiendo cizaña, enfrentandose con todos, creando polémica, chuleando de palamarés y nivel... me duele a la vista que los compares.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcel, magnifico partido del Barça ante el Villareal, ha dejado mudo a unos cuantos, no solo por los 3 puntos, no solo por la victoria, sino por el juego demostrado.
    Iremos por pasos. Nos toca el tenerife, partido que en principio, debería ser el más comodo de todos. El Madrid con un hueso importante: Mallorca que jugara en su casa, con pie en champions... ese partido marcara el desenlace de la liga. Con una victoria del Madrid, la obligación sera ganar en sevilla.
    Que final de liga más emocionante.

    Como bien dice Tara, afirmar que Mou y pep son iguales es afirmar que o no conoce a Mou o no conoce a Pep. No se parecen ni en el blanco de los ojos.
    Ni en talante, actitud, educación, respeto, deportividad.

    El día que Mou llore de emoción trás una final, igual me quedare con una duda, hasta entonces, no cambiare de opinion. Un dato, puede que en barcelona tengamos más argumentos, ya que ambos han trabajado unos años en el barça... El Barça, en mi caso, no lo sigo a 400 km.. lo sigo de muy cerca y conozco a personas que trabajan en el club....

    Por cierto Marcel: Te confirmo: Villa esta fichado. Confirmado por Sandro. Cesc, no esta confirmado.
    Laporta ya lo tiene fichado y lo anunciara antes de que deje la presidencia.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Partidazo del Barça en Vila-real, partido que seguí en directo. Muy bien todo el equipo en general, me defraudaron un poco los laterales pero por lo demás genial: el equipo presionó bien, el centro del campo trabajó muchísimo (grandísimo partido de Xavi y muy grandes Busquets y Keita) y luego Bojan destacó muchísimo.

    Para mí era el compromiso más difícil que nos quedaba, más incluso que el Sevilla por la linea que lleva cada uno. Unos en clara linea ascendente, los otros poco a poco cuesta abajo. De todos modos, lo importante es que tan solo queda un partido fuera y hay que ir a tope para ganarlo.

    Sobre Pep y Mou, yo diria que si se les compara es porque no se les conoce (al menos a Pep). Creo sinceramente que a menos que seas del Barça nadie se acuerda o ha oído hablar en su vida de Guardiola, o al menos por los comentarios que leo eso parece. Pep y Mou la noche y el dia, en cuánto a casi todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ángel, Villa fichado??
    A mi me dijeron que el que estaba muy hecho era Cesc. Quizás los dos??


    En fin, los dos me encanta. Anque en el puesto de delantero centro tenemos una sitaución compleja. Ibra no acaba de dar el rendimiento esperado (aunque ha maracdo 21 goles y 11 asistencias)pero costó mucho dinero y sería muy complicado desprenderse de él. Villa es un supercrack pero tambien costará lo suyo y además está bojan, de un estilo similiar y que quizás empieza a ser su momento.

    Los 3 en el Barça creo que no caben. Villa e Ibra al mismo tiempo tambien lo veo complicado ... todas las posibilidades las veo abiertas, desde que estén los 3, a que estén Villa e Ibra y bojan cedido, Villa y Bojan, o Ibra y bojan como éste año. Aunque la marcha de Ibra quizás es lo que se me antoja más difícil porque largarlo después de un año con lo que costó...

    En el centro del campo no hay tanta complicación. Cesc sí o sí, y nada de venir al banquillo que éste año lo bien que nos hubiera venido con las lesiones de Iniesta por ejemplo.

    A partir de aquí, yo no fichaba nadie más. Cantera. Tenemos futuros defensas buenísimos: Muniesa, Fontas y Bartra, que han debutado y convencido con el primer equipo. Mediocampsitas de grandiosa calidad como Dos Santso y Thiago que tambien han debutado y jugado bastante dando un excelente rendimiento. Y arriba le toca a Jeffren consolidarse (como hizo pedro éte año) y quizas a Gai entrar más a menudo.

    Así que Cesc, y como mucho un delantero contrastadísimo. Pero no más.

    Pero ya hablaremos de fichajes a partir de lunes (lunes!! de aquí nada tendremos campeón!, porque la último jornada doy por 99% seguro la victoria de Barça y Madrid, sobretodo del Barça)

    ResponderEliminar
  5. Era bastante lógica la victoria en el Madrigal... no hay mejor forma de levantar la cabeza que ganando así... veremos qué pasa en el Pizjuan.

    ResponderEliminar
  6. Como lo dije en la entrada anterior, es difícil, ¡¡¡muy difícil!!! Desarrollar un tema cuando priva la pasión sobre la razón, pero mosca, ya he dicho también que cada quien tiene su perfecto derecho de ver las cosas como mejor le parezca, de lo que se deduce que también puede expresar sus ideas como le plazca.

    Yo, en un ejercicio de libertad de criterio, pienso que ambos se parecen en muchas cosas, al menos, en muchas de las cosas que se le critican a "mou", pero en fin, la idolatría no es mi fuerte y quizás por eso no veo cosas que otros si son capaces de observar.

    Que estén bien.

    ResponderEliminar
  7. Yo entiendo que se parecen en que ambos tienen capacidad para manjear el entorno de sus equipos y los "tempos" de la prensa y la ansiedad de la afición.

    Pero sus métodos distan tanto que no se pude hablar de similitudes. Mourinho lo hace a traves de la provocación, la ofensa, la polémica ... mientras que Pep lo consigue en base a buenas palabras, a relativizar, a mensajes claros y contundentes. Son demasiado diferentes en su estilo como para hablar de entrenadores parecidos, pese a que sí es cierto que a la postre lo que intentan ambos es controlar en cierto modo el entorno.

    Dicho esto, me centro en el partido de hoy: 4-1 de nuevo todos los goles de canteranos. Y qué cantera! Messi otros dos goles, pero ya casi no nos immutamos; pues Messi marca dos goles jugando al 60%. Lleva ya 31 en liga y 44!en todas las competiciones. Va camino de superar la mítica temporada de Ronaldo en el Barcelona. Tiene la bota de oro en el saco y seguramente tambien acabará por ser máximo goleador d la champions. En fin, sobran palabras.

    Un partido más sufrido de lo esperado hoy. Hemos dominado completamente per un error tonto ha significado el gol del empate del Tenerife con una eficacia del 100% pues es todo lo que han hecho en ataque. Por suerte el Barça no seh a puesto nervioso y hemos podido hacer más goles y obtener la esperada, pero valiosísima victoria.

    Mañana el Madrid tiene un examen definitivo para ellos. O ganan o ganan, para seguir en la lucha por el títulos. Del mismo modo que en caso de ganar pasarán la presión al Barcelona para el Sevilla - Barça.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos. Hoy aunque al final ha sido 4-1, ha habido treinta minutos que el Barca ha dudado mucho. La clave ha estado en el gol de Bojan, o mejor dicho, en la asistencia de Alves ¡¡¡ Que mal me cae este tío !!!.

    Mañana espero que el Madrid gane. Y como bien dice Tara, el que sea líder el domingo noche, será campeón.

    Sobre Mou y Guardiola, sólo le encuentro una semejanza: la soberbia.

    Ah, y espero que Angel esté equivocado y Villa no esté fichado por el Barca. Yo lo quiero en Madrid. Y a Mourinho en Milán o más allá.

    No me creo nada de los santones que pregonan fichajes futuros, cuando ni los que lo deciden lo tienen claro. Más claro, si el Madrid es campeón Pellegrini sigue y si no, el que sigue es el Ingeniero ¿Capisci?.

    ¡¡ Venga, a hincarle el diente al Mallorca !! Con Cristiano desatado todo es posible.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que Guardiola tiene días en los que se mete en la piel de Mourinho... no es tan caballero como Rijkaard, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues coincidimos todos en que lo de ayer del Barça no fue tan fácil como el resultado podría hacernos creer. Hubo grandes fases del partido en que el Barça estuvo muy errático sacando el balón desde atrás.

    No creais que no me gusta que el Barça saque la pelota controlada para crear jugada desde la defensa. Lo que no me gusta es ir jugando delante del portero, sobretodo si eres último defensa y tienes a dos delanteros rivales delante. Eso es un peligro muy gordo, ayer la liamos y nos pudo salir caro.

    Todo quedó en un susto por el buen rendimiento del equipo en ataque ayer. Xavi y Alves magistrales conectaron con un Messi al que últimamente veo justo de fuerzas. Bojan no apareció demasiado, pero cuando lo hizo creo peligro. Y Pedro, un revulsivo excelente desde su entrada en el 45'.

    Sobre Guardiola, no diré que no sea soberbio. Creo que todos aquellos que buscan la excelencia lo son. Sin embargo, creo que su forma de demostrarlo y expresarlo no puede compararse en nada con Mourinho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Sobre el partido de hoy del Madrid frente al Mallorca:

    Veo al equipo de Manzano un hueso duro de roer. Sin embargo, creo que el Madrid ganará (ojalá no lo hiciera xD) y que nos obligará a darlo todo el sábado para hacernos con la Liga. Y eso que dije cuando acabó el clásico que ninguno de los dos equipos ganaría los 7 partidos que restaban (el Barça ya no puede hacerlo pero el Madrid puede y por desgracia creo que lo conseguirá).

    También creo que pase lo que pase hoy y el sábado, quien el domingo por la mañana sea líder será el campeón de Liga (no veo al Madrid pinchando en Málaga y al Barça cediendo puntos en el Camp Nou ante el Valladolid).

    Un saludo de nuevo

    ResponderEliminar
  12. Madridistas creeis que hoy el Madrid ganará??

    Yo creo que NO. Ésta vez no. Y media liga en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  13. 1 - 4

    En el Pizjuán, el barça va a pasarla muy mal; quizá gane, pero lo tendrá durísimo. Creo que el gane del madrid en el Ono Estadi es más valioso incluso, que el que tenga la próxima semana... media liga.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Waooooooooooooo.........

    El barca también tiene a su "guti" ¿no?, bueno, los tiene de a 2.

    La cosa queda entre cules (o sea, entre Ibra y Piqué)

    ¿Que pasara aqui?

    http://img88.imageshack.us/img88/5683/pique350.jpg

    ResponderEliminar
  16. Mmmmm realmente me importa poco lo que hagan o dejen de hacer los jugadores en su vida privada mientras no afecte a su juego en el campo.

    Por mi como si quieren ser hermafroditas o como se escriba.

    Lo importante de estos dos es: Piqué está en un estado de forma excepcional, es titular indiscutible y ha hecho un temporadón, incluso puede que más que el año pasado.

    Ibra empezó muy bien pero hace tiempo que no está (yo aún le espero). Parece desmotivado, enfadado con el mundo y consigo mismo. No se ha adaptado y eso nos va a pasar factura en los dos partidos que quedan. Espero que Guardiola saque a Bojan-Pedro-Messi en los dos partidos que faltan.

    Eso es lo único importante, para mí y para el Barça. Lo demás, milongas.

    ResponderEliminar
  17. Ahhhhhhhhh....... entiendo.

    Es lo mismo entonces con "mou". Qué coño de la madre importa si dice esto o aquello, o si hace esto o lo otro, lo verdaderamente importante es lo que hagan sus equipos sobre el campo de juego, lo demás son milongas (dirán sus seguidores), ¡¡¡que arrecho!!! Una vara para unos y otra vara para los demás.

    PD: yo la verdad no le veo problemas de adaptación a Ibra, le dio la liga al barca con su gol en camp nou contra el Madrid y por otro lado pareciera que se siente muy cómodo con piqué.

    PD2: Estoy de acuerdo que cada quien hace con su vida lo que le dé su perra gana, cada quien puede ir en la dirección que le parezca, se puede meter lo que le plazca, eso sí, el resto del mundo tiene el mismo derecho de opinar lo que le venga en gana. no se, digo yo.

    En fin, traje el tema a colación dados los comentarios que en su momento se vertieron en este blog cuando a "guti" lo sorprendieron en unas andanzas muy similares

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría que me refrescaras esos "comentarios que en su momento se vertieron en este blog cuando a "guti" lo sorprendieron en unas andanzas muy similares".

    Y por cierto, he dicho algo de que no se pueda opinar?

    Frases mias:

    "Mmmmm realmente me importa poco lo que hagan o dejen de hacer los jugadores en su vida privada mientras no afecte a su juego en el campo."

    "Por mi como si quieren ser hermafroditas, o como se escriba."

    Digo algo aquí sobre que los demás no pueden opinar??

    Y por cierto, qué tiene que ver la actitud de Mou con todo esto? A mi Mou me da exactamente igual cómo sea en su vida privada: igual es una excelentísima persona, pero por su actitud (anti)deportiva tanto en el terreno de juego como en su forma de decir y hacer las cosas, yo no lo querría de entrenador para mi equipo. Aparte de que el futbol de su equipo pocas veces me gusta, aunque nos hayan eliminado.

    Repito: no se que tiene que ver lo de Piqué y Ibra con lo de Mou. Creo que estás mezclando churras con merinas vene.

    ResponderEliminar
  19. Ah, y una cosilla que me he dejado. Para mí lo de Guti es bastante peor que lo que sea que se está especulando sobre Piqué o Ibra, porque por culpa de su vida nocturna Guti no está ni para jugar 60 minutos seguidos.

    ResponderEliminar
  20. Lo dicho, una vara para unos y otra vara para los demás.

    Calgar, de alguna manera esquivas el tema, no sé si intencionalmente o no, pero para aclarar dudas te digo por la calle del medio.

    Cuando yo traje el tema a colación lo hice con toda la intención de señalar la "mariconeria" de estos 2 jugadores, sin dejar por fuera la de "guti", ahora bien, si tu argumento es que este foro es única y exclusivamente para hablar de futbol, sin excepciones, OK, no pasa nada, echemos el tema a la basura y punto. Sin embargo, he presenciado extensos debates por aquí sobre muchos temas extra-futbol, puede que tu no los recuerdes, puede ser, pero yo sí que los recuerdo muy bien.

    Pero como tu muy bien dices, allá ellos con sus "culos" y como los utilicen, la verdad no he debido mencionar el tema.

    PD: Los comentarios en su oportunidad respecto a "guti" seria cuestión de pedirle al que sepa aquí como rescatarlos, estoy seguro que te "refrescarían"

    PD2: No quise establecer ningún símil entre las "mariconrerias" de Ibra y piqué y "mou", solo quise destacar como se pretende ver intrascendente un tema porque este no sea el espacio apropiado para discutirlo.

    ResponderEliminar
  21. Netito, gran partido ayer, victoria valiosísima. El Barça tiene una auténtica final en Sevilla.

    Venemadrid... no entiendo qué hay que decir acerca de la foto de Ibra y Piqué. Y me gustaría muchisimo que me expusieras qué dijimos sobre Guti. Porque no recuerdo haber hablado nunca de ningun asunto de ése tipo relacionado con Guti.

    Por otro lado, qué tiene que ver la vida extradeportiva de un jugador, si no falta al respeto a nadie; con la actitud de Mou y su forma de actuar.

    A mi si Pique, Ibra o Mou son gays me da absolutamente igual. Exactamente qué estás comparando?? No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, si quieres yo te doy mi opinion de la foto: Ibra y Piqué parecen dos tortolitos a punto de besarse. Aunque no creo que sean gays ni que tengan nada.

    Dicho esto, me extraña mucho lo que dice de los comentarios sobre Guti. Como mucho se habrá hablado de como su vida privada afecta a la deportiva, o algo así. Pero vamos.

    Y no enfades, ya te digo, la foto en sí me parece graciosa, dicho esto, no le veo mucho más jugo... no sé, tú qué opinas sobre la foto?

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, Pellegrini me parece un buen entrenador para el Madrid, pero tiene que pasarse toda al temporada haciendo referencia al Barça constantemente??

    La última:"me hubiera gustado ver al Barça sin Messi dos meses..." pues para su información apenas hemos contado con Iniesta en todo el año, que no es poca cosa.

    Y no es la primera del chileno ... aunque lo achaco en gran parte a lo presionado que se siente por parte de la prensa.

    Guardiola tiene mucha más clase en ése aspecto bajo mi forma de ver. El otro día sin ir más lejos dijo que el Madrid tenía muchísimo mérito y que tambien merecía la liga.

    ResponderEliminar
  24. Lo de los futbolistas gay es como lo de Ribery con la prostituta; no me importa. Vamos, que si buscamos a un futbolista que destila homosexualidad, entonces hablemor de CR9... nos importa???... no!

    El planteamiento de del Nido es inteligente; se juegan Champions y calidad tienen de sobra... será un excelente partido, sin duda. Me mojo: 1 - 1

    Lo de pasar sin Messi dos meses, pues bueno, siempre es una lástima que un jugador se lesione... no importa de qué equipo sea.

    Me gustaría, eso sí, decir que Ibra tiene un nivel de juego muy bajo; pero ojo, algunos dicen que no es el de antes; yo digo que es el de siempre!!! La verdad es que jamás he visto algo extraordinario en este jugador; cuando lo compraron, yo dije que sería el máximo bluf de la historia blaugrana, y parece que no me equivoqué.

    ResponderEliminar
  25. Netito, en lo de Ibra te doy la razón. Por lo que parece no se adapta al juego del Barça, con espacios no hay manera de hacer que se mueva, arranca siempre tarde y cae muchísimas veces en fuera de juego. Además de que le pitan más faltas en contra que a favor. Pensaba que sería un gran recurso ante defensas cerradas, pero ni eso. No se si ha sido un bluff, pero desde luego esperaba mucho más de él.

    Vene, asombroso, tienes una capacidad extraordinaria para sacar de mí cosas que yo no he dicho. A qué quieres que te responda exactamente? Que si son gays? Ya te he dicho que me da igual. No creo que un homosexual juegue mejor o peor al futbol por el hecho de ser homosexual.

    No se qué pretendes hacerme creer que estoy esquivando. A mi me parece muy bien que se hable de cualquier tema en este blog, que para eso como tú dices hablamos de muchas cosas. Que dos jugadores del Barça son gays? Y? Hay algún problema? Para mí no.

    Una cosa es que tengan la inclinación sexual que tengan, y otra seria que salieran hasta las tantas de fiesta (que eso no lo se). En el primer caso no voy a criticarlos. Si el segundo caso se diera no dudaría en hacerlo.

    Me gustaria que me explicaras qué vara de medir gasto para no se qué caso y que vara de medir gasto para éste.

    ResponderEliminar
  26. Y no, no es que no hayas debido sacar el tema. Ya he dicho que esto es un blog de fútbol en el que se habla de todo, así se ha demostrado.

    Pero creo que, en cambio, sí que has enfocado o has intentado enfocar de forma errónea. Al comparar a éstos dos con Guti pensaba que estabas comparando su faceta nocturna, y que los ponías al mismo nivel que el jugador del Madrid.

    No creo que tenga nada que ver éstos dos con Guti, simplemente porque a Guti se le ha criticado, se le critica y se le criticará siempre su falta de profesionalidad en los aspectos que he señalado en mis comentarios anteriores (estar quemado físicamente y su vida nocturna, que para mí tiene mucha relación lo uno con lo otro).

    Pero bueno, es opinión mía.

    ResponderEliminar
  27. Tara me impresiona la frialdad con la que mencionas el señorío de pep, es para coger palco.

    No sé si en meses pasados llegaste a leer declaraciones de pep ironizando sobre lo gastado por el Madrid en fichajes, en muchas ocasiones dichas declaraciones eran extemporáneas, en momentos que podría guardarse su opinión, ahhhh pero disculpa, es súper guardiola, el que no se calla nada, el santo varón, por dios.

    Y Calgar:

    Por mi, tienes toda la razón, tu punto de vista es el correcto, (seria una osadia esperar que sea lo contrario) no pasa nada, creo que ya lo he dicho anteriormente y lo repito ahora, olvidalo.

    En realidad, ni este par de maricones ni el resto de los que estan por el mundo me interesan, es mas, que sean felices, ojala.

    ResponderEliminar
  28. No, no seria una osadia. Simplemente en este caso lo que dices creo que no viene a cuento.

    Y por favor, si tienes algo que decir en contra mia o de quién sea dilo claramente, así nos damos por enterados.

    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Netito.

    Lo de Ibra es un fracaso de acuerdo al cristal con que se mire.

    Salió de suplente contra el Madrid en el primer encuentro y marco el gol que le da la liga al barca.

    A mí me parece que Ibra, que costó menos que Henrique, Milito, Cáceres, Chygrynskiy pueda considerarse un fiasco. Saludos Hermano

    ResponderEliminar
  30. Bueno, con todos los fracasos de fichajes del barça y su entrenador parecido a Mou, creo que el barça merece ganar esta liga por muchos motivos, pero solo mencionaré uno: es el unico equipo que ha ganado al Madrid en sus dos enfretamientos, en el Camp Nou y en el Bernabeu (por segundo año consecutivo).
    Por otra parte, creo que el barça ganará la liga, primero porque depende de él, cosa que el Madrid no. Pero lo más importante es que esta plantilla quiere ganarla, existe un compromiso brutal, como no vi hace mucho tiempo. Por otra parte, algunos pretendes hacernos dudas, primero era el Villareal, una vez absolutamente arrasado, ahora el coco es el sevilla, equipo que hemos jugado 2 veces en el sanchez pizjuan y hemos ganado por 0-3 y o-1...
    La unica realida a dos jornadas, pudiendo ocurrir cualquier cosa, no olvidemos que hablamos de futbol, me gusta ver que el Madrid y el Madridismo solo tiene un deseo, que otro equipo hago lo que ellos no fueron capaces de hacer: ganar al Barça.
    Y recordemos todos que quedan 2 jornadas.. 2, tambien esta el malaga y el valladolid. Aunuqe sea por respeto a ambos clubs.

    Marcel: Ibra? lo veo fuera, no porque lo eche el barça, en absoluto, creo que se marchara él. Y es una lastima, porque Ibra, el año que viene a no jugar mundial, serauno de los pocos que estara en buenas condiciones de entrada... No olvidemos: hay mundial.
    Villa: Fichado.

    ResponderEliminar
  31. Al margen del partido del Sevilla, seria bueno recordar que el Madrid, juega con el Athletic... Que fue de los pocos equipos que ganaron al Madrid en Bilbao..

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  32. Calgar

    "...Y por favor, si tienes algo que decir en contra mía o de quién sea dilo claramente, así nos damos por enterados..."

    Este comentario es uno de esos que invitan a coger palco.

    Primero decirte calgar, que ni siquiera te conozco, no tengo ni puta idea de quién eres ni qué tipo de persona seas, entonces ¿que puedo tener yo que decir yo en contra tuya ni contra nadie aquí para que se entere? Eso sí, que no te quepa la menor duda que el día que tenga que decir algo lo digo y punto.

    Pero si quieres que te diga algo a tono personal (aunque va para con todos) te comento lo siguiente;

    A mí me gustaba mucho este blog en sus inicios, se observaban debates muy interesantes, otros no tanto (como aquella infortunada discusión entre tara y marko, que posteriormente celebre que la resolvieran con tanta altura), pero como te decía, me gustaba mucho entrar y leer muchas de las cosas que aquí se escribían, porque entre tantas cosas interesantes referentes al futbol, también me permitía entrar en contacto con personas de distintas geografías a la mía, y eso siempre me ha atraído mucho.

    Lamentablemente un día observe, que mientras yo trataba de entender y aceptar muchas veces comentarios que para ustedes seguramente son de lo más normal, dado a las características de cada cultura o región, cuando yo originaba un tema con mi modo particular de ver las cosas, por supuesto condicionado también por mi hábitat natural, obtenía respuestas con cierto carácter recriminatorio, por ejemplo hoy para no ir muy lejos, cuestión que preocupa algo.

    En parte esa fue la razón por la que tenía tanto tiempo sin interactuar en este blog, pero de ahi a tener algo contra alguien aqui??? para nada. Estoy seguro que esa no es la esencia ni la linea a mantener.

    ResponderEliminar
  33. Y hablando de futbol, ángel tiene absolutamente toda la razón cuando dice que el barca se merece esta liga, 100% de acuerdo con las razones que argumenta.

    El barca fue mas todo, no solo contra el Madrid sino contra toda la liga.

    El barca actual, le ganaría a este inter 9 de cada 10 partidos, ¿que paso? que el inter logro ese 1 estadístico, en mala hora para los culés, pero la verdad no se va a ocultar por este hecho, al día de hoy no existe sobre el planeta un equipo superior al barca, simplemente no existe, y para poder derrotarlo abra que esperar que culmine este ciclo de jugadores tan espectaculares o que aparezca un grupo tan fuerte que pueda retarlos, en ese camino entiendo que anda el Madrid, pero obviamente le falta, y mucho

    ResponderEliminar
  34. Vale, lo siento.

    Porque al poner eso que has puesto antes pensaba que estabas diciendo que no soporto a la gente que no piensa como yo.

    Mis disculpas

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos. Ando bastante liado y no tengo prácticamente tiempo para entrar por aquí, por lo que cuando entro dedico el tiempo a leeros.
    Me alegro que unos cuantos hayáis seguido ahí en la brecha manteniendo con vida este blog.
    Y bueno, hablemos de fútbol, que solo nos quedan 2 partidos para acabar. Yo, tras el Madrid-Barça, daba por segura la victoria culé en liga. Ahora sigo pensando que así será, pero de un 100% he bajado a un 70%. Lo que si tengo claro es que la liga se acaba este fin de semana. Si el Barça gana, es imposible que pinche en casa en la última jornada. Si es el Madrid el que sale líder el sábado, veo imposible que lo tiren todo por la borda en Málaga.
    Por cierto, tras los 2 últimos partidos que se ha marcado Cristiano, el estúpido debate (que normalmente nace desde la prensa) entre Ronaldo y Messi volverá a renacer. Yo lo tengo claro, los dos son unas auténticas máquinas y decidirse por uno u otro es más una cuestión de gusto y/o afinidad que una realidad. Lo que debemos hacer es alegrarnos por tener a estos dos cracks en nuestra liga.
    Y sobre el otro debate idiota generado por la prensa, Mourinho al Madrid, espero de corazón que se quede muchos años en Italia, donde él será feliz y los que nos gusta el fútbol también lo seremos. No creo, como algunos quieren hacernos ver, que para jugar bien al fútbol haya que hacerlo como el Barça. Se puede jugar bien de muchas maneras, pero tengo claro que con Mourinho de entrenador no es una de esas maneras.

    ResponderEliminar
  36. Y en el tema Villa-Barça, espero que os dejéis los billetes en él y nos dejéis fichara a Cesc (jejeje). Dos centrocasmpistas y un lateral izquierdo (espero que sea Filipe Luis), no hace falta más.

    ResponderEliminar
  37. Yo dejaría a Pellegrini otra temporada. En caso de cambio apostaría por Míchel o Blanc. Lo que no quiero es a Mourinho y mucho menos a Benítez, Scolari, Ancelotti... ¿Os imagináis que haría el Bernabéu si el Madrid hiciese lo del Inter en el Nou Camp? Podría liarse la 3ª Guerra Mundial. Por favor, dejemos de ser una trituradora de entrenadores y tengamos un poquito de estabilidad.

    ResponderEliminar
  38. Estabilidad??? qué es eso??? recuerdo que hace años lo oí en el Bernabéu... pero hace tanto que no se menciona :(

    ResponderEliminar
  39. Yeeeeee bienvenido de nuevo el-che!!!

    Yo estoy de acuerdo, creo que al Madrid le hace falta un poco de tranquilidad, y eso no se consigue echando al entrenador en su primer año. No creo que Pellegrini lo haya hecho tan mal, ni mucho menos.

    Con Mourinho no creo que el Madrid jugara mejor de lo que hace ahora, y ganar más que ahora es casi imposible. Y si de todos modos habria que cambiar escogeria a otro entrenador.

    También pienso igual en lo de la jornada del sábado y la última jornada la semana que viene. Creo que quien salga líder el sábado ganará la Liga. No veo al Madrid pinchando en Málaga o al Barça en su campo contra el Valladolid. Si no se jugaran nada, bueno, todavia seria posible que pincharan. Pero si se juegan la Liga no lo creo.

    Ídem en lo referente a Cristiano y Messi. A cada uno le gustará más o menos uno o el otro. Pero de lo que no hay duda es que son los dos mejores del Mundo y que debemos alegrarnos por tenerlos aquí.

    Y sobre fichajes...creo que ya es hora de que Cesc se venga al Barça. No creo que fiche por el Madrid. Al que sí veo más cerca del Madrid es a Silva, y también me sabria mal porque es otro grandísimo jugador. Filipe Luis es un excelente lateral, pero quien sabe cómo volverá la temporada que viene (espero que bien).

    Al Barça le veo falto de un lateral derecho, un centrocampista y un extremo izquierdo. Y si me apurais, un central, aunque para este puesto en cantera creo que vamos muy bien (Botia ha hecho una gran temporada en el Sporting, Fontás, Muniesa, creo que podrian disputar partidos con el primer equipo. Y Henrique que empezó muy mal en el Racing, antes de su lesión se estaba saliendo).

    En fin, a ver si con un poco de suerte te pasas un poco más por aquí...podria parecer que estás intentando levantar al país de la crisis tú solo!! jejejeje

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  40. jajaja, ojalá estuviese en mi mano acabar con la crisis. Lo que pasa es que estoy saliendo mucho en los últimos meses al extranjero y tengo algunos problemas para encontrar tiempo para escribir. A ver si me estabilizo de una vez, ya sea en españa o fuera, y busco mi huequito para escribir habitualmente. Lo de Silva, si es cierto que el Barça tiene hecho lo de Villa, es imposible. El Valencia no va a desprenderse de los dos ni por todo el oro del mundo.
    Por cierto, bienvenido de nuevo venemadrid. Espero que tu regreso sea definitivo y si tu larga ausencia ha estado en algún momento motivada por la tonta discusión que tuvimos, que sepas que por mi parte está totalmente olvidada y espero que por la tuya también. Además, quizás me marche a trabajar a Latinoamérica y me gustaría, si fuese posible, conocer a los amigos blogueros del otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  41. Como dice Pep: "está bien que comparen a Cristiano con Messi ahora que ha hecho un hat-trick".

    Messi ha hecho 4 en lo que va de temporada y en un partido marcó 4 (al arsenal en cuartos, casi nada.

    Entiendo que a los madridistas os guste mucho Cristiano. A mí tambien me gusta. Pero Messi me parece a día de hoy un jugador incomparable con cualquier otro futbolista del planeta.

    Sus números y actuaciones así lo atestiguan. Máximo goleador y máximo asistente del campeonato.

    ResponderEliminar
  42. EL BARÇA ESTÁ A LA FINAL DE LA EUROLIGA DE BASKET!!!

    QUÉ BIEN HEMOS VENCIDO AL CSKA. VAMOS A POR LA COPA DE EUROPA!!!

    ResponderEliminar
  43. Bueno, que largo se hace leeros a todos, tras unos días de no pasarse.Son demasiados temas a la vez y mi incipiente Alzheimer no me permite seguirlos todos a la vez.

    De lo de los guais, paso. Soy tolerante que te cagas. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, eso sí, el lunes a las ocho en el curro como un pincel.

    De fútbol, Angel, para tí Messi y para mí Cristiano. Asi no discutimos. Todos contentos.

    Sobre lo que interesa, creo, presiento y sobre todo, quiero que el Sevilla gane al Barca. Y que el Madrid gane la Liga. Y no estoy de acuerdo con que el Barca deba ganarla porque le ha ganado los dos partidos al Barca.

    La liga la gana el que mas partidos gana a todos, no al segundo.

    Espero con interés la actitud de los pupilos del navajero Caparrós. Vaticino hoy que no acaban con diez. Y vaticino que el domingo hablaremos de árbitros.

    Sobre lo de Guardiola y sus pontificaciones, le doy totalmente la razón a VeneMadrid, parece que tenéis una memoria selectiva con sus comentarios.

    Yo personalmente creo que Pellegrini ha sido más señor, más educado y ponderado que Pep, el Ser Superior.

    ResponderEliminar
  44. Mi porra:
    Real Madrid 4 - Athletic 0
    Sevilla 2 - Barca 2

    Amén.

    ResponderEliminar
  45. Ah, y perdón a Angel, he creído que era suyo el comentario sobre Messi y Cristiano cuando en realidad es de Tara.

    ResponderEliminar
  46. Cada momento estoy más convencido de que el Sevilla os complica... así será.

    ResponderEliminar
  47. Ante todo me alegro leeros a muchos (venemadrid, calgar, el-che, netito y blanco doble)

    Blanco doble, no hay problema con lo de Messi/Cristiano, yo no discuto eso, los dos son buenisimos, son los 2 mejores. Aunque sigo insistiendo que se debería decidir el mejor del mundo en su puesto y dar 11 premios.
    Claro que la liga es el premio a la regularidad, pero el barça ha demostrado ser mejor que el madrid en sus enfrentamientos...
    Hoy es de nuevo una final para los Culés, los cines, bares ya estan reservados y estaran a reventar... Los culés ultimamente nos gusta vivir estos partidos en ambientes futbolisticos.
    Que final de liga más increible verdad?? Me encanta. Ojala rematemos el trabajo en Sevilla y nos llevemos el cuarto titulo de la temporada, ojala...
    Este barça es fantastico, tambien estamos en la final de champions final four en Paris!!! Que fin de semana de taquicardia : )

    Antes que empiecen los partidos de los cuales afirmo que ambos equipos ganarán, tanto el barça como el madrid, si diré que este Madrid, es un magnifico adversario deportivo. Si gana la liga, se la merecera de todas. todas. Si la pierde, cosa que me alegrara, los madridistas pueden estar más que contentos.
    Mi mejor deseo para el madrid es que siga pellegrini una temporada más, continuidad y confianza es lo que necesita más que nunca el madridismo.

    Del barça, ya sabemos muchas cosas del barça del año que viene, pero no quien sera su presidente :)

    Que gane el mejor y el que gane se lo tenga merecido.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  48. 2-3!!! sufirnedo pero realizando un auténtico partidazo! (a excepción de 5 minutos de pájara que a punto estuvieron de costarnos caros).

    PAR-TI-DA-ZO!!! SOMOS EL BARÇA Y VAMOS A GANAR ÉSTA LIGA!! NO ESTÁ HECHO PERO ESTOY CONVENCIDO DE ELLO!

    Lo "siento" por los madridistas, que sé que esperabais como agua de mayo que el Barça hoy fallase.

    Força Barça!!

    Estoy moviendo montañas para conseguir entradas para el partido del Valladolid pero están agotadas ya. A ver si se libera alguna o consigo algun carnet. No me lo quiero perder!!

    ResponderEliminar
  49. El Che...

    Agradecido por tus palabras y por supuesto que voy a estar más seguido por aquí. Desde ya te digo que si el destino te trae por estos lares, será un inmenso placer poder atenderte y brindarte la mejor hospitalidad posible, de verdad recibo tus palabras con inmenso beneplácito.

    ResponderEliminar
  50. Primero era el Villareal, le metimos 4, despues era Sevilla, le metimos 3 que pudieron ser 7 tranquilamente. 2 despistes, 2 goles, pero sin más apuros. Fuimos muy superiores en todo el campo.
    Me ha gustado la portada de Marca jajajajaja.
    Ahora todo el Madridismo, periodismo de la capital invocan a Clemente, algunos periodistas como roncero que lo odia, se atreve a llamerle Javi y pedirle un favor..

    Esta claro el madrid hizo su trabajo (no vi el partido, no puedo hablar de él) con una victoria contundente.
    Que mejor forma de intentar acabar ganando la liga que en el ultimo partido en tu campo!!!
    Marcel, a ver si tienes suerte y encuentras entrada o carnet, pero me parece que sera misión imposible, ya que el campo estara a reventar. Intentare lo mismo.... a ver si rasco un carnet a uno de los tantos socios que conozco : )
    Sera una semana larga y aburrida futbolisticamente hablando, hoy nos queda baloncesto, a ver si somos campeones de europa!!
    Vamos bien en todo....
    Un saludo y visca el Barça!

    ResponderEliminar
  51. Sí señor, hoy una finalísima en París. La guinda del prouecto de Pascual, aunque quedará la ACB. Poco se habla de ello aquí pero el Regal Barça está cerquita del triplete (+ supercopa de españa) de baloncesto.

    Y sobre las entradas está complicadísimo. Hace mucho tiempo que es tarea imposible encontrar entradas para el camp nou aunque sea ante rivales flojos. O sea que siendo la ultima jornada y yendo líderes imaginate...
    Aunque no siemrpe se llena, porque muchos abonados no liberan su asiento (maldita la gracia).

    contra el xerez nos quedamos sin entada por lo menos 1000 personas tirados ante las taquillas. Luego se publicó que al encuentro acudieron "solo" 82.000 personas. Hay que incentivar a la gente a que libere su asiento como sea, porque muchos se quedan fuera queriendo venir y habienod sitio, y el Barça pierde ése factor de más de gente animando.

    Y sobre la jornada.

    El Barça hizo un partidazo en Sevilla. Dominando, segurísimos en defensa, creando mucho peligro. Messi y Bojan se entendieron de maravilla y se buscaron, la movilidad de Bojan ayudó a Messi. Crearon mucho peligro. Pedro como siempre espléndido, corrió como nadie en defensa y ataque y marcó un golazo.
    En fin, sublimes. Pero 2 minutos fatídicos nos costaron 2 goles. Increíble pero cieto, ya sufrir. Por suerte no se supo más del Sevilla luego del segundo gol y fue un sufrimiento ficticio, porque no crearon peligro real.

    Sobre el Madrid, ya hizo mucho el Athletic aguantando con 10 desde el 30 e incluso logrando el empate y aguantar el resultado hasta el 70 o por ahí. Aunque no digo más porque no ví el partido.

    La última jornada será una pasada, y no sólo por la lucha por el título, mirad abajo, cuatro equpos con 36 puntos luchando por no bajar! (+ el Xerez, que se ha merecido su última oportunidad). La lucha por las palazas europeas... en fin, un espectáculo.

    Tengo un ligero temor a que se genere un ambiente como de si ya fueramos campeones; pero no me preocupa porque si alguien les bajará los pies al suelo a los jugadores y les hará salir enchufadísimos es Pep Guardiola. El de Santpedor (mi tocayo, con orgullo lo digo... que ronceril suena esto...) no entiende de relajaciones y así lo transmite a los jugadores.
    Por contra el Madrid tendrá que jugar en Málaga, casi más pendiente del Camp Nou que de su partido.
    Un málaga que irá con todo a por el ascenso.

    A ver qué pasa...

    ResponderEliminar
  52. Bueno bueno bueno...

    Partidazo del Barça en Sevilla. Cómo es esto del fútbol: juegas de maravilla, ganas 0-3 y si te relajas o te despistas 5 minutos te la pueden liar. Casi pasa eso ayer, menos mal que los goles del Sevilla no fueron suficientes y ganamos 2-3.

    Y con eso, yo diria que la Liga ya tiene dueño, que es el Barça. Lo pensaba el otro dia y lo sigo pensando ahora: quien saliera ayer líder a las 23:00 sería campeón. No veo al Barça pinchando ante su gente contra el Valladolid ni al Madrid contra el Málaga fuera.

    Realmente ahora estoy muy, muy contento (aunque ayer lo estaba más) pero aún no quiero celebrar nada. Ya lo haremos cuando esto acabe.

    Un saludo

    PD: Grandísimo Barça de basket, que se va a jugar hoy ser campeón de Europa. Vaya finde estamos teniendo los culés.

    ResponderEliminar
  53. Bueno, pues va a ser que no .........................

    Lástima de tropecientos puntos, de tropecientos goles, al final nada de nada.

    Sólo queda esperar un milagrito, y que Clemente demuestre si es un alumno aplicado de Mourinho, aunque pensándolo bien, mejor que lo supere, pues éste terminó perdiendo 1-0 y con eso no ganamos nada.

    Tregua hasta el domingo........

    ResponderEliminar
  54. Al final se dio lo que tenía que pasar: Barca Campeón, y esto no es algo que el Barcelona consigue ayer ante el Sevilla, la consecución de este título es producto de algo más importante, es la consecuencia del trabajo de toda una temporada y del desarrollo de un ciclo que esta
    Más vigente que nunca con los extraordinarios jugadores que posee el barca hoy día.

    El barca libro una feroz guerra, de hecho desde varias trincheras, la de copa, champions y liga, las 2 primeras batallas no las pudo resolver a su favor, intuyo que en copa del rey desaceleraron con cierta intención, quizás esa presa no apetecía a los de guardiola, en la segunda, sufrieron la única derrota que podían recibir de cada 10 enfrentamientos contra un aberrante Inter y eso fue determinante, injusto o no, pero en todo caso valido.

    La tercera batalla, aunque no fue del todo fácil, siempre la tuvieron controlada, en algunos momentos perdieron terreno, pero siempre existía la sensación de que todo era momentáneo, muy breve.

    El Madrid lo intentó, con más ganas que con juego, con más talento individual que con juego en equipo, pero lo intento, eso hay que reconocerlo, sería injusto no aceptar que es todo un logro quedarse a 1 solo punto del quizás mejor Barcelona de la historia.

    En fin, concluye una temporada más, el Madrid se va en blanco, sin embargo con la esperanza de que se está conformando un gran equipo, creo que se acabaron las dudas sobre la contratación de Cristiano Ronaldo, está terminando la temporada a un ritmo demoledor y demostrando algo que llena de mucho orgullo, que no se esconde, es valiente, es guerrero, podrá ser odioso y prepotente, pero es un pedazo de jugador y los madridistas debemos estar orgulloso de este muchacho.

    Kaká y Benzema cierran la temporada en deuda, pero se les puede esperar, sobre todo al francés y del brasileño confió en que nos puede dar 2 o 3 buenas temporadas, ojala.

    Lo de Albiol y Arbeloa es incontestable, estupendas contrataciones, al justo precio y con una performance increíble.

    A Xavi le falto compañía, recuerdo que en una oportunidad, con motivo de una eliminación del Madrid en octavos de champions contra Liverpool, yo comentaba por aquí que lass era un jugador normalito, que a mí no me deslumbraba su juego contra equipos de la liga española, al final tuve razón y gago lo mismo, así como también diarra, prefiero a van der vaart.

    Como me extendí demasiado corto de frente con una sincera felicitación a todos los culés y que disfruten este logro tan importante.

    ResponderEliminar
  55. Vene, me saco el sombrero ante tus palabras. Las agradezco y valoro mucho. Mañana me extenderé más.

    Para hoy solo: visca el barça! campeones de europa. increíble partido. camino del tripelte.!!

    ResponderEliminar
  56. ENHORABUENA CULÉS. Hemos nadado para ahogarnos en la orilla, no ha podido ser.
    La esperanza está en que la distancia se ha acortado y con un par de retoques creo que os podemos superar. Lo dicho, que enhorabuena y os esperamos la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Bueno sigo que tengo 5 minutos.

    Vene, de nuevo gracias por tus palabras, de un madridista como dios manda. Sí señor.

    Aunque tampoco me gusta hablar como si la liga ya está ganada. No es el espíritu. Nos queda un último escollo, y habrá que tumbarlo como los anteriores.

    Sin embargo hoy quiero hablar del Basket, porque recién somos campeones de europa por segunda vez en nuestra historia. Con un equipazo increíble, uno de los mejores Bar´ças de baloncesto de la hsitoria. Hemos tumbado con comodidad a un equipo hecho a golpe de cheques en blanco como es el Olympiakos y repleto de estrellas.

    Un ambiente magnífico en París, con varios jugadores del Barça en primera línea animando como unos forofos más con las camisetas de sus jugadores favoritos del Barça de baloncesto. Sí señor, eso es hermandad y espíritu de club.

    Un equipo de baloncesto que ya tiene éste año la copa del rey y la supercopa en sus vitrinas, y que con la consecución de la liga (faltan los playoffs) realizaría un cuarteto de títulos alucinante.

    Realmente lo que estamos viviendo los culés éstos años es impagable. Estamos en la gloria.

    Força Barça!

    ResponderEliminar
  59. Gracias a los madridistas del blog por vuestras palabras. Aunque como dice Tara, esto aún no está hecho del todo, falta un último partido, pero creo que seremos campeones.

    Tanto Barça como Madrid se han merecido esta Liga. Lo más justo seria partir trofeo y entregar la mitad a cada uno. Sin embargo, eso no puede suceder. Solo puede ganar uno y este año, por suerte para nosotros, parece que va a ser el Barça.

    En mi opinión al Madrid le sigue faltando un poquito para llegar al nivel del Barça. Muchos de los fichajes blancos han salido bien, sin embargo han sido el resto los que tenían que dar el callo (Kaka, Benzema sobretodo) y no lo han hecho. Esperaremos a la próxima temporada para ver si despiertan (como culé espero que no).

    ResponderEliminar
  60. Y sobre el Barça de basket...vaya partidazo contra el Olympiacos. Ganamos al teórico mejor equipo de Europa, que tiene a 3 o 4 de los jugadores mejor pagados del continente, y encima lo hicimos con contundencia, siempre o casi siempre por delante en el marcador.

    No hay nada que reprochar a un Barça excelso. Lo veo mucho más dominador que al Barça de 2003, con más recorrido puesto que los veteranos (Ndong, Mickeal, Basile, Morris) tienen un físico que les va a permitir continuar unos años más (excepto tal vez Basile).

    Por cierto, muy grandes las declaraciones de Basile: al acercarse el reportero de TV3, antes siquiera de que le preguntara algo el jugador italiano le coge el micro y empieza: "once años esperando y al final la he conseguido...he tenido mucha suerte de estar en un equipo como éste...pero bueno, me lo merezco no?"

    Grande Basile, claro que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  61. Por cierto, una última cosilla...

    ...BlancoDoble, el otro dia hablaste de Alzheimer. Era una coña no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Claro, hombre ........ claro (o eso creo).Gracias por tu interés.

    Tengo suerte de que los únicos problemas de salud me los da el Barca, je, je,je,..........

    Felicidades por el basket, siento no entrar al trapo, pero es que a mí el basquet hace tiempo que no me va.

    S

    ResponderEliminar
  63. Felicidades a los colchoneros; triunfo agónico, pero triunfo al fin!

    ResponderEliminar
  64. Felicidades tambien por mi parte a los colchoneros!!

    Forlán al rescate!

    ResponderEliminar
  65. Felicidades x mi parte tb a los atléticos. Después de tantos años de sinsabores ya tocaba celebrar algo así!!!

    ResponderEliminar
  66. Yo siempre quise a Forlán vestido de blanco... me parece uno de los mejores delanteros en la actualidad, y desde ya hace varios días.

    ResponderEliminar
  67. Jejejeje unos cuantos años no?? ^^

    Cuando estaba en Vila-real ya se salió y estos ¿tres? años en el Atlético han sido muy bueno. Justamente este año puede que haya sido el más normalito de los tres. Sin embargo el Uruguayo ha aparecido en momentos clave, como ayer en la final.

    Barça y Madrid se interesaron por él en el pasado (el Barça ya cuando estaba en Vila-real, el Madrid la temporada pasada y la anterior) pero al final ha seguido en el Atlético. Y no les ha ido nada mal a los colchoneros.

    ResponderEliminar
  68. Qué manera de aguantar,
    qué manera de crecer,
    qué manera de sentir,
    qué manera de soñar,
    qué manera de aprender,
    qué manera de sufrir,
    qué manera de vencer,

    Que grande ese Atleti. Mi más grande ENHORABUENA por ese título (que espero sea el primero de dos)a todos los colchoneros.

    De un merengón.

    ResponderEliminar
  69. Cristiano Ronaldo:"El Barça? nunca se sabe"

    Joder, el primer año, ningún título de momento, y ya quiere que le suban el sueldo??

    Qué suerte tenemos los Messi, Xavi, Iniesta los culés....

    ResponderEliminar