ULTIMA JORNADA LIGA BBVA TEMPORADA 2009-2010

Llegamos a la ultima Jornada, donde se conocerá al campeón de un Liga marcada por dos grandes, los dos han hecho una barbaridad de puntos, y esta jornada dictara sentencia...quien reirá al ultimo???


208 comentarios:

  1. Hola amigos, he estado ausente, pero siempre pendiente de todo lo que sucede por aqui, antes que nada, contento de haber compartido una temporada mas, y van....

    A pesar de la distancia y el tiempo, siempre hemos estado por aqui, unos mas que otros, me alegra y agradezco a Tara que mantuvo esto a flote esta temporada, ojala y siempre estemos por aqui, gracias a los cules, que son los que mas entran por aqui, siendo este un palco del eterno rival, jajaja

    Hoy se decide una liga marcada por dos grandes equipos, en cualquier otra liga, hace muchas jornadas atras se hubiera cantado el aliron, es una lastima que ese nivel no se haya reflejado en Champions, si nos ponemos a decidir quien la merece, pues existen varios puntos de vista, y si nos vamos a las reglas estrictamente, pues la gana el que hace mas puntos, y ese equipo por ahora es el F.C. Barcelona...que ademas, gano los dos encuentros contra el segundo lugar...que por cierto es el que ha ganado mas juegos en esta liga y el mas goleador...

    Como madridista, he sufrido en esta liga, he tenido fe, y aunque no ganemos la liga, para mi como lo he sostenido desde el inicio, no le pedia un titulo a este grupo, todo a sido un proceso, es un gran grupo, convirtiendose en un equipo, faltan detalles, para mi en el medio campo, pero parece que a la prensa le interesa que este club no tenga tranquilidad, es increible lo que se tienen contra Pellegrini, descarada, mal intencionada, en fin una basura de periodico...en lo personal me gustaria que se quedara Pellegrini, y que el dictara las necesidades, es una lastima que a veces parece que el orgullo no deja tomar buenas decisiones, para el caso de Sneijder y Robben, que no debieron ir, o por lo menos uno de ellos, y que todavia se oigan voces de vender a Higuain...alguien se ha puesto a pensar que al fin hubi un entrenador que no puso a jugar Raul solo por que si? que en varios tramos dejo a Guti en el congelador? muy bien por el chileno...

    Escribo al final de la jornada para comentar el desenlace...

    Un abrazo y bendiciones para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos por la entrada! Y te suscribo en todo lo dicho.

    Hoy será apasionante, y quien gane sea quien seda lo merecerá. Aunque será muy cruel para el otro.

    Bueno más tarde me paso a cometnar algo más

    ResponderEliminar
  3. A partir de las diez nos vemos. Suerte para los blancos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues como todos sabíamos el Barça ha goleado al Valladolid, por lo que el partido de La Rosaleda ha sido intrascendente. La 2ª parte en Málaga ha sobrado. Es más, tengo amigos malagueños y prefería ver al Tenerife en 2ª antes que al Málaga, así que ya que no se podía ganar el título, mejor así.
    ENHORABUENA CULÉS. La próxima temporada os esperamos con el hacha de guerra preparada. Ojalá sea con Pellegrini, aunque me temo que será con Mourinho.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he felicitado a los culés desde la jornada pasada mas sin embargo reitero dichas felicitaciones, que lo disfruten con mucho orgullo porque sin duda el barca ha sido el mejor equipo de la liga y por mucho FELICIDADES a todos los culés pero especialmente a los de este blog tara, calgar y ángel.

    ResponderEliminar
  6. Pronto vendrán los análisis y seguramente muchos serán validos, yo solo me animaría a acotar lo siguiente:

    1.- Madrid, el equipo.

    ¿Cuanto no se hablo de los fichajes? ¿mucho verdad? de manera que no voy en este resumen a abundar mas sobre el tema, ¿entonces?, pues bien, paso lo más lógico, al equipo le costó prácticamente toda la temporada identificarse con un estilo de juego, la falta de planificación evidencio bien avanzada la campaña las debilidades del equipo, fundamentalmente en la mitad del campo, donde Xavi cumplió, guti, más de lo mismo intermitente empedernido quien te quita más de lo que te da, van der vaart lucho mucho pero naufrago ante ese espejo llamado Kaká, quien por cierto genero una enorme deuda ante el madridismo, no va a ser fácil que honré dicha deuda, eso ya lo veremos.

    Una de las cosas que más me llama la atención, es el hecho de que para esta temporada se acometerá una nueva ola de fichajes (técnico incluido)

    No lo veo muy claro para van der vaart, lass, guti, Raúl, diarra, Drenthe y ohhhhhhhh sorpresa, para ¿Higuain? pues va a resultar que si, parece que el Madrid prefiere en su posición ohhhhhhhhhhhhh sorpresa nuevamente ¡¡¡¡un galáctico!!!!!

    Si mis sospechas son ciertas estamos hablando de la salida de 6 ó 7 jugadores y a esto anidamos los 2 ó 3 fichajes naturales que normalmente se hacen en el verano, es decir ¿entre 7 y 8 nuevos efectivos para la siguiente temporada? que cagada, a comenzar de nuevo y ver nuevamente al barca desde la incómoda posición del segundo lugar y muy probablemente ver también como nos quedamos en octavos en champions.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los culés. STOP. Que lo disfrutéis. STOP. Hasta pronto. STOP.

    ResponderEliminar
  8. El Técnico

    Me quito el sombrero ante el ingeniero Pellegrini, me encanto su sindéresis durante toda la temporada, sobre todo ante la aberrante campaña desatada por la prensa madridista, As y Marca a la cabeza.

    El Madrid y el madridismo debe agradecerle al chileno el hecho de ser el entrenador que preparo a Raúl para su retirada, Raúl no era un tema fácil, todo lo contrario, tan difícil ere este caso que si algo se le puede reclamar al técnico es el excesivo tiempo que empleo para mandar al capitán al banquillo, le concedió algunas oportunidades (evidentemente algunas de mas) pero como dije, no era una tarea sencilla esta de tumbar a un monstruo del vestuario. Sin embargo lo logro y con Raúl, se va guti, plus que también hay que agradecerle el entrenador.
    También se le podría reclamar más contundencia en el verano, cuando declaro que van der vaart no contaba y al final este se quedo y no presiono para que se quedaran robben o snider, evidencio con esto su poco o ausente peso ante la directiva
    Ojala Pellegrini se quede y ojala que sea él quien planifique las contrataciones que hayan de hacerse ¿es posible esto en el Madrid? No lo sé, pero lo que si se es que para acortar distancias con el Barcelona, deben ser los técnicos los responsables de los fichajes, con Pellegrini a la cabeza

    ResponderEliminar
  9. Soy el primer culé en comentar???

    Campeones! Se cumplió el prontóstico, vengo de canaletas donde a éstas horas ya solo quedan los 4 locos de turno rompiendo todo; pero la fiesta que ha habido de las 9 a las 12 no nos la quita nadie.

    El partido fue una fiesta, nervios inciales pero luego un partido placentero y festivo. La liga creo que la merecimos. El año que viene veremo qué pasa pero veo al madrid y su entorno muy alocado. Florentino es el florentino de siempre, obcecado sin espíritu ni idea de futbol y cabezota. Y del entorno qué decir, la potada de hoy de Marca es para quemarles la redacción.

    Pero hoy toca celebracion de los culés, y vaya si lo estamos celebrando.

    Sobre el partido y la jornada poco puedo decir, estaba en una plaza con pantalla gigante en mi ciudad (MANRESA) junto a unos 3.000 culés, y apenas ví nada con tanta gente y jaleo, me pillaron dos goles en la barra esperando por unas cervezas y el cuarto en el coche (a la media parte ya nos fuimos para canaletas-barcelona- ... a 40 minutos de Manresa). Sólo pude ver el tercer gol de messi, jugadón previo de Touré. Sobre el argentino ésta temporada cabría hacer un capítulo aparte (uno más, pues a cada temporada supera su listón por más alto que esté); ha igualado la considerada por muchísimos mejor campaña de un futbolista de la historia en un año; hablo del mejor Ronaldo que muchos sostienen que aquél año rindió a un nivel jamás visto antes. Pues bien, antes no, pero después hemos vuelto a ver algo como mínimo igual.

    Y bueno dejo más análisis para mañana que yo me voy ya a dormir que mañana temprano tengo clase. Gracias a todos por las felicitaciones y enhorabuena tambien al Madrid, que protagonizó una campaña liguera increíble. Qué pena (para vosotros) que ahora os vayan a desmembrar de nuevo el equipo.

    En fin: Bona nit a tothom i visca el Barça!

    ResponderEliminar
  10. Gracias otra vez a los madridistas del blog por vuestras felicitaciones. Esta vez sí que sí, ahora si se puede celebrar la Liga.

    Al final no hubo milagro. El Barça hizo bien su trabajo, 4-0, aunque empezó con titubeos. Un gol en contra en el minuto 5 nos podria haber complicado la vida, pero Puyol nos salvó (y van...) y luego todo se enderezó y los goles fueron llegando.

    Después del 1-0 poca historia le vi al partido, tan tan poca que después de la media parte cambié al tenis.

    En ese momento, ni siquiera me habia enterado que el Madrid iba 1-0 perdiendo. Lo vi a la media parte. Pero de todos modos, poca historia habia en el partido de Málaga, salvo para el propio Málaga.

    Creo que ahora, pensando en la temporada que viene, el Barça debe recapacitar sobre los fichajes de este año. Se han gastado muchos millones en básicamente dos jugadores que no han dado la talla. Ibrahimovic no ha estado del todo mal, pero desde luego no ha rendido lo que se esperaba de él.

    Queda por ver qué vamos a hacer para la próxima temporada. Hay que fichar un lateral derecho, eso seguro. Después creo que se necesita un centrocampista de nivel. Y luego se puede mirar un extremo izquierdo o seguir contando con la cantera (2007-2008: Bojan, 2008-2009: Busquets, 2009-2010: Pedro y a un menor nivel Jeffren, 2010-2011: ¿?)

    Y sobre el Madrid, me ha gustado lo que ha dicho vene. Voy a dar mi opinión según equipo, técnico, etc, en el siguiente comentario.

    ResponderEliminar
  11. - Equipo:


    Ha mejorado mucho desde años anteriores, los números son la prueba más evidente de ello. Además, poco a poco se va definiendo un estilo de juego. Aún hay que perfeccionar en ese aspecto, pero bueno, aquí también se ha mejorado.

    Creo que el Madrid tuvo un "pico" de nivel allá por Marzo o Abril, donde dio lo mejor de sí, y luego hacia final de temporada ha ido tirando más de físico, piernas y Cristiano que de otra cosa.

    Sobre los fichajes, ha habido de todo: Arbeloa y Albiol han rendido a gran nivel, sobretodo para lo que costaron. Cristiano ha hecho más incluso que justificar su precio y en Xabi se ha visto una evolución muy buena. Al principio parecía no incidir en el juego, y al final se veía que su presencia en el centro del campo era indispensable.

    Por contra, los grandes perjudicados de este año han sido Kaka y Benzemá. Kaka más que por sus números, por su quasi nula aportación en la creación de juego del Madrid. Y Benzemá, vaya casualidad, por todo lo contrario.

    Yo diría que dentro de todo, las sorpresas más agradables han sido Arbeloa, Van der Vaart, "Higuaín" (porque el año pasado ya apuntaba muy alto) e incluso la progresión de Marcelo.

    ResponderEliminar
  12. - Las competiciones:


    El Madrid ha hecho su mejor temporada de la historia en Liga y no ha ganado el trofeo. Eso seria un buen resumen de lo que ha sido la Liga. Ha tenido muy pocos tropiezos, tanto en casa como fuera, y la Liga se ha decidido en los dos enfrentamientos directos contra el otro aspirante, el Barça. Al perder los dos partidos contra el eterno rival ha perdido gran parte de sus opciones a llevarse el título.

    En Champions ha habido un nuevo fiasco. Otra vez eliminados demasiado pronto. Otra vez en octavos. Y otra vez, vaya por dios, contra el Lyon.

    Y esa es otra. Al Madrid hace tiempo que no le vemos contra los equipos punteros de Europa. Todo contra lo que ha jugado el Barça estos últimos años (Manchester, Chelsea, Arsenal, Inter, Bayern) el Madrid no ha tenido que enfrentarlo. Seria interesante ver su respuesta contra equipos de este nivel, ya que tampoco dio la talla contra Liverpool (año pasado) o Milan.

    En Copa...desastre mayúsculo. Sin paliativos. Un desastre.

    En resumen, la temporada se ha centrado desde aproximadamente Marzo? en un objetivo, la Liga, al caer demasiado pronto en las otras dos competiciones. Esto empaña la gran temporada en Liga. A pesar de que en Liga el Madrid no puede tener menos de un 9, la temporada le puede salir con un simple progresa adecuadamente.

    ResponderEliminar
  13. - El técnico:


    Tiene mucho mérito lo de Pellegrini. Es difícil aguantar cuando vives perpetuamente entre una pared de pinchos y un barranco muy profundo. Cuando siempre estás cuestionado por no se sabe quien (bueno, sí se sabe, agentes externos al club) y cuando hagas lo que hagas, van a enseñarse contigo.

    Los jugadores se han erigido en los grandes defensores de Pellegrini y eso dice mucho de su persona.

    Por contra, no ha habido apenas ninguna voz que le defendiera desde la directiva. Su gran valedor, Valdano, se ha ido acallando cada vez más hasta el fin de temporada...

    Además, al acercarse cada vez más el fin de temporada se ha visto a un Pellegrini más nervioso, hablando de su equipo en términos de números, sensaciones, méritos. Defendiéndose como podia de las acometidas de la prensa. Un entrenador no deberia gastar sus energias en eso, pero eso es lo que pasa irremediablemente si la directiva no te ofrece apoyo...y Pellegrini no lo ha tenido.

    En fin, gran entrenador el chileno que casi acaba desquiciado por tener que responder por todo a todos.

    Tácticamente tiene mérito todo lo que le ha dado al Madrid: una buena estructura defensiva (por fin!), recuperar a gente como Marcelo o Van der Vaart, recuperar en ocasiones el buen juego que venía reclamando el Bernabéu...

    ...pero en fin, el fútbol no siempre es justo, y quizá se tenga que despedir este año.

    ResponderEliminar
  14. No lo entiendo, la afición está con Pellegrini, y sin embargo desde la directiva nunca se le ha defendido y ahora ya se le dá por enterrado. No aprende Florentino de sus errores??

    Ya me dió risa el año pasado que algunos lo trataran como un mesías, pero es que ahora empieza a parecerme una caricatura de dirigente.

    Pero que hablen los madridistas; me imagino el enfado que llevará Marko con su presi luego de la confianza ciega que le depositó y ver cómo repite uno a uno los errores que cometió en el pasado.

    Algunos empezamos a pensar que los éxitos (lejanos, muy lejanos en el tiempo ya..) de Florentino vinieron motivados por la profunda depresión en época de Gaspar que atravesaba el Barça en aquellos años...

    Sobre el Barça, ya toca pensar en la plantilla del año que viene, Villa y Cesc parecen cerca, pero falta ver... y pronto el Mundial!!!! que me la trae más bien floja pero bueno jajaj

    ResponderEliminar
  15. por cierto, dónde andará marko?? de barón almenos se supo algo hace unos días por boca de Carlos... y a elche se le ha visto de vez en cuando por aquí ... venemadrid volvió hace unos días... netito de vez en cuando suelta comentarios tambien.. pero alguien sabe algo de Marko?

    ResponderEliminar
  16. Ni idea...desaparecido en el horizonte.

    A mi el Mundial no me la trae floja, ni mucho menos. Espero que España haga un buen papel. Tengo la suerte de poder dejar a un lado la política y demás y cuando juega España centrarme solo en el deporte, que es lo que a mí me interesa, porque si no España por mi se hubiera ido a la mierda hace ya...

    Sobre los fichajes, yo esperaria a tenerlos cerrados y firmados. En caso de llegar Cesc y Villa pues serian unos refuerzos espectaculares. A un alto coste, eso seguro. Pero son del agrado de Pep, del estilo Barça, uno de ellos es canterano nuestro...

    Pero bueno, prefiero no hablar hasta que se sepa si llegan o no.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, hoy ya tengo más ganas de escribir. Primero muchas felicidades de nuevo a los culés, que lo disfruten mucho. De todas formas, aún tenemos más del 50% de ligas y el triple de champions. Por tanto tenemos muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo por delante para que les veamos medianamente próximos. Esa es una razón para abogar por la paciencia y la visión a largo plazo.

    Espero que no confundan dos años con toda la vida. No creais que esto es eterno. Son ciclos y los ciclos no cambian abruptamente, lo hacen paulatinamente y de este año al pasado ha cambiado bastante ¿verdad?.

    Y ahora por supuesto, todos con la Roja. Esperemos que Iniesta se recupere, Xabi y Xavi descansen, Tarzán Ramos se oxigene, Casillas se entone y Pedrito salga en la segunda parte a marcar algún gol decisivo.

    ResponderEliminar
  18. Jejejejej

    Está claro que el fútbol va por épocas y cada poco tiempo la situación puede variar muchísimo. Por eso siempre se aprovecha últimamente para decir y recordar que esto no debe acabar aquí, hay que seguir, y seguir...

    Tengo la suerte de ser muy joven y de poder vivir una de las mejores épocas del Barça. Los 90 y 00 han sido gloriosos para el Barça, veremos si hay constancia para seguir progresando porque hay que aprovechar la tendencia y la excelente cantera que tenemos, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  19. Mmmmm estoy deseando que mi compañero y amigo Tara me haga una disertación sobre lo que piensa de la roja...jejejejejej

    Con cariño eh Marcel^^

    ResponderEliminar
  20. Tras la temporada que acaba de finalizar, sigo pensando que Pellegrini debe seguir. En Liga el equipo ha dado una imagen mucho mejor que en anteriores temporadas (incluidas las ligas de Capello y Shuster). En Copa no creo que el mister tenga ninguna culpa, si 13 internacionales no son capaces de hacer un papel digno frente al Alcorcón hasta sin entrenador, no rompamos la cuerda por el lado más débil.
    Creo que falló contra el Barça en el Bernabéu y la 2ª parte del Lyon. En los dos partidos no supo como controlar el centro del campo, aunque todos reconocemos que algún otro refuerzo en esa zona puede ayudar a subsanar estos problemas.
    ¿Alguien cree que Mourinho va a ganar 96 puntos? ¿Acaso pensáis que el Bernabéu va a aguantar que su equipo ceda la posesión del balón al rival? Sé que Mourinho no juega habitualmente como hizo en el Nou Camp, pero he visto muchos partidos de "su Chelsea" y no me imagino al Bernabéu aguantando mucho tiempo al portugués. Quedémonos con el Ingeniero, preguntémosle que jugadores necesita para subir el nivel del juego y hagamos las cosas bien por una vez. Es más, acabamos de perder la Liga y nos quedamos otro año en blanco, la prensa (sobre todo el p... Marca) lleva machacando al mister toda la temporada, nos están metiendo a Mourinho por los ojos... y aún así en las encuestas más de la mitad de los madridistas seguimos prefiriendo a Pellegrini. Florentino, tú que eres tan amigo de las encuestas, haz caso a ésta y no cambies de entrenador, por favor.

    ResponderEliminar
  21. Yo en lo que me fijo es en el cambio que ha hecho el Barça y el futbol español desde que Cruyff implantó un estilo y una forma de entender el futbol que perduró con más o menos insistencia en todas las épocas.

    Y en ésos 20 años hemos ganado la mitad de ligas, varias copas, 3 champions, supercopas de todos los colores, recopas, mundialito de clubes...

    ... y es que a veces los ciclos de los que hablas, blanco Doble, forman parte de ciclos más grandes y que atañen a mayores períodos de tiempo. Así que ojo, no sea que más pronto de lo que piensas os estemos pisando los talones tambien en palmarés (que en ligas y champions nos ganais, pero en todo lo demás excepto intercontinentales gnamos nosotros).

    Y sobre la roja, no te haré ninguna disección Calgar, me da absolutamente igual, si tienen que ganar, que ganen, además, todo indica que éste mundial media selección será culé.

    Pero bueno, que gane el mejor. Aunque a mí me hace ilusión que lo gane Messi, y un jugador culé como pocos y de nuestra cantera se convierta así y la mayor leyenda viva del futbol y alcance o supere a todas las estrellas consagradísimas que conforman el top5 histórico.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja que tipet estás hecho.

    Disección es lo de las ranas^^

    No te gustaria que el Mundial lo ganaran Xavi, Busi, Puyol, Piqué, probablemente Pedro o Valdés...? Mira si hay culés ahi!

    Sobre Pellegrini, la mayor parte del madridismo ha hablado y ha expresado su deseo por que se quede. Asi que veremos qué hace Flo, aunque me temo que va a hacer lo que le salga de ahi.

    ResponderEliminar
  23. Hola de nuevo, felicidades por el campeonate amigos cules..

    Creo que esta claro lo que opinamos los madridistas de este blog...vamos que habia un ultima esperanza, pero gano el mejor, y lo demostro en los enfrentamientos directos.

    Sobre el Madrid, es una lastima que la direccion no este clara en lo que quiere, por una parte parece que se quiere quitar todo lo que "yo no he traido", y es a empezar de nuevo cada año. Es una lastima como los periodicos (si se les puede llamar asi) traten a un caballero como Pellegrini de la forma en que lo han hecho toda la temporada, es de juzagado eso, yo si fuera Pellegrini hace tiempo los hubiera mandado al cuerno, y hasta capaz yo mismo renunciaria, asi es imposible estar tranquilo, hay tantas cosas buenas en este entrenador, le dieron un grupo que no lo escogio el, le quitaron jugadores que si queria, y sin embargo ha roto todos los records, estando con opciones hasta el final de liga, contra el probable mejor Barca de la historia, ya quisiera ver como dijo creo el-che que Mourinho venga a ganar esos 96 puntos, que venga a que sus delanteros metan 102 goles...es increible que la plantilla apoye al entrenador, la aficion apoya al entrenador, y al final lo finiquiten, realmente es injusto lo que se esta haciendo con el chileno.

    Pero bueno, una liga mas que termina y dentro de pocos dias se vive la maxima fiesta del futbol mundial, asi que a seguir comentando y voy a ver si me queda tiempo para hacerle un pequeño cambio mundialista a la pagina.

    Un abrazo amigos

    ResponderEliminar
  24. 1- Casillas
    2- Arbeloa
    3- Pepe
    4- Ramos
    5- Albiol
    6- Lass
    7- Raúl
    8- Kaká
    9- Ronaldo
    10- Agüero (Atleti - 40 kilos)
    11- Benzema
    12- Marcelo
    13- Vacante para invierno
    14- Canales (Racing - €0)
    15- Clichy (Arsenal - 20 kilos)
    16- Mediocampista canterano
    17- Parejo (Getafe - €0)
    18- Defensa Canterano
    19- Garay
    20- Higuaín
    21- Silva (Valencia - 25 kilos)
    22- Xabi Alonso
    23- van der Vaart
    24- Granero
    25- Dudek

    Bajas: Gago, Diarrá, Guti, Drenthe, Metzelder.

    Altas: Agüero, Canales, Clichy, Parejo y Silvia; por unos 85 kilos. No hablo de Ribery porque es canto se sirenas; creo que es un equipo viable y de garantías.

    ----------Casillas

    Ramos - Albiol- Pepe - Clichy

    -----------Alonso

    Ronaldo --- Kaká --- Silva

    -----Higuaín -- Agüero

    Me parece caudro suficiente... no sé qué opinan.

    ResponderEliminar
  25. Joder, buen análisis Netito. Silva y Agüero, no pecas de mal gusto no.

    El que no me convence ahora es Clichy, no lo veo mejor que Arbeloa, y con las mismas carncias que Marcelo ( y quizas no alcanza a sus virtudes).

    Parejo y Canales son bonitas apuestas de futuro, a ver si el entrenador que venga de atreve con ellos y responden. Y sobre los posibles canteranos ... pues más de lo mismo, a ver si suben alguno y rinde, que ya toca.

    Total pues por 85 kilos, sin bajas no?

    ResponderEliminar
  26. Mmmmmm

    Canales ha sido fichado por 10m€, de Parejo se habla de un coste de 4m€ si al final lo repescan. Clichy yo sí que lo veo un gran lateral, defensivamente ha mejorado mucho y puede que sea el mejor del Arsenal. Es mucho mejor que Eboué, por ejemplo, que sonó para Barça y Madrid hace algunas temporadas. Creo que por 15m€ saldria del Arsenal.

    Luego Silva está más jodido, si finalmente Villa viene al Barça el Valencia se resistirá un poco más a vender a Silva. A pesar de eso, aunque salga, creo que no va a salir por menos de 30m€. Incluso diría que más. Y Agüero sí que podria salir por 40m€ o incluso quizá menos.

    Total: 40m€ (Agüero) + 30m€ (Silva) + 15m€ (Clichy) + 10m€ (Canales) + 4m€ (Parejo) = 99m€.

    No es poco pero ni se acerca a lo del año pasado.

    ResponderEliminar
  27. Mira, me ha gustado tanto lo de Netito que voy a hacer lo mismo para el Barça.

    Plantilla:

    1 - Valdés
    2 - Alves
    3 - Piqué
    4 - Cesc (50m€)
    5 - Puyol
    6 - Xavi
    7 - Villa (45m€)
    8 - Iniesta
    9 - Ibrahimovic (buscarle salida?)
    10 - Messi
    11 - Bojan
    12 - Defensa Canterano (Botía, Muniesa, Fontás)
    13 - Pinto
    14 - Mediocentro Canterano (Thiago, Dos Santos)
    15 - Keita
    16 - Busquets
    17 - Pedro
    18 - Milito
    19 - Maxwell
    20 - Jeffren
    21 - Azpilicueta (9m€) o canterano (Bartra o Dalmau)
    22 - Abidal
    23 - Delantero Canterano (Soriano, Assulin)
    24 - Yaya Touré


    Coste fichajes: 50m€ (Cesc) + 45m€ (Villa) + 9m€ (Azpilicueta) = 104m€

    Bajas: Márquez, Chigrinskiy, Henry, Hleb (está cedido), Cáceres (está cedido)

    Cedidos: Keirrison, Henrique

    Once:

    ------------Valdés----------------

    Alves-----Puyol----Piqué-----Abidal

    ---------Busquets/Touré------------

    -------Xavi-----Cesc/Iniesta-------

    ---Messi------Villa------Pedro-----


    No está mal tampoco no?

    Está claro que todo esto depende de que se fiche a Cesc y a Villa, que la verdad, me pareceria una locura ficharlos el mismo año.

    ResponderEliminar
  28. Y por cierto, en el Barça hay que destacar que en estos últimos tres años ha salido algún canterano que se ha consolidado:

    2007/2008: Bojan

    2008/2009: Busquets

    2009/2010: Pedro

    A ver si el año que viene nos sale otro! Y a poder ser, un lateral diestro o un extremo zurdo no nos vendrian mal. Ahora mismo en esas posiciones están Bartra y Dalmau (lateral) y Assulin (extremo).

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos! Ante todo dar las gracias a todos los madridistas por sus sinceras felicitaciones.
    Como analisis positiva de mi barça:
    Bota de oro y pichichi de la liga: Messi. Trofeo Zamora: Valdés (otra vez) Una derrota en toda la liga. 96 goles a favor y 24 en contra.
    Champions eliminados en semifinales, copa del Rey ante el finalista.
    7 titulos en 2 años.

    Blanco doble, tienes razón, seguis muy lejos en la suma de trofeos en la sección de futbol, pero solo quiero decirte que el barça en los ultimos 20 años ha conseguido 10 ligas, en los ultimos 5 años, 2 champions y seguimos cabeza de serie.
    dejare de lado, el basket donde podemos conseguir triplete.

    Barça:
    un año donde han destacado otro canterano: Pedro.
    han desaparecido y/o nos han dejado bastante solos jugadores como: henry, marquez, ha bajado el rendimiento Toure, ibra solo un aprobado, Chicgry, un desconocido... Con una plantilla corta, son demasiados ausentes, sin contar el año de Iniesta lesionado en muchas ocasiones.

    Estoy muy contento por ese titulo, cada temporada de pep es algun record, ahora de 99 puntos. El pasado el triplete, el que viene... que no deje de darnos alegrias...

    Aqui estamos ahora de elecciones, Rosell parece con clara ventaja, ya veremos como acaba:
    El socio, los seguidores queremos: Mismo proyecto con un estilo distinto.

    Ahora vendran fichajes, altas y bajas, se ve que Villa esta practicamente cerrado, buena noticia. Cesc ha ido a Londres a pedirle a Wegner que le deje marchar, pero de buen rollo. Ojala.. Henry se va, Marquez ya veremos, Toure e Ibra son las dudas (yo me quedaba Toure)

    Me llegan magnificas noticias de Madrid. Despiden a Pellegrini, mi amigo Pabo de Madrid y socio esta que se come los dedos... Por lo visto como muchos, pero bueno..
    Me imagino que sera entrenador nuevo, con sus fichajes debajo el brazo y habra que darle tiempo? porque son todos nuevos? sorprendente.

    Ahora llegara el mundial, menudo equipo tenemos (Tara tambien :) )
    Tenemos posibilidades, pero pep nos ha enseñado a todos, que hay que ir partido a partido, pero equipo, tenemos... Solo tengo serias dudas con nuestro lateral izquierdo (Capdevila??? no por favor)

    ResponderEliminar
  30. He de decir que he echado de menos a Baron y ultimamente a marko, Isabeleta porque los demas, en mayor o menor medida se han ido reincorporando cosa que me alegra y mucho.

    Madrid:
    Parece que Mou viene, entonces no hace falta jugones, teneis Cristiano arriba, igual pide Drogba para acompañarle, Lass tendra posibilidades, Xabi tambien, traera otro medio campo (Lampard?) y otro medio defensivo, un lateral Izquierdo y jugara su 4-4-2 como lo hizo en el Chelsea, en el Porto, en el Inter y ahora en el Madrid.
    No sera un entrenador muy querido por los campos, pero si puede traer titulos, por ello apostara Florentino, que parece estar reñido con la tranquilidad, continuidad, o proyecto a medio plazo.
    felicitar a Pellegrini por su magnifica liga, lo de Alcorcon y Lyon, si la pelota de Higuain entra, igual hoy seria un dios. No es el culpable, no lo creo.

    Si logramos cerrar a Villa, Cesc, y un lateral Izquierdo bueno, a pesar que nos querran covencer de que no pueden jugar segun que jugadores juntos, que no son compatibles, cuando hace bien poco teniamos una plantilla muy corta, pero bueno, sillegan, menudo equipazo tendremos... madre!!!!!

    A ver si tengo algo más de tiempo para entrar que me quemo las pestañas leyendo primero vuestros comentarios, pero... es un placer.
    un saludo a todos.

    PD: Envie un e mail a marko, pero no contesta..

    ResponderEliminar
  31. Una duda, a los Madridistas que aceptan con tranquilidad el año en blanco por ser un proyecto nuevo, me imagino que el año que viene al ser otro proyecto (como cada año) sera tambien toda tranquilidad y no se exigira nada?
    Dije a Blanco doble que el culpable de todo era Florentino... acabado el año y viendo como se inicia el otro, lo mantengo.
    El fichaje que ha sido el revulsivo, un jugadorazo magnifico: Cristiano, el unico que no es suyo.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, pues puestos a fichar, yo apuesto por lo siguiente:

    -Lateral izquierdo: Filipe Luis. Se abarataría con los 2 jugadores del Castilla que nos ha pedido Lendoiro (entre 5 y 10 mill., dependiendo de que jugadores vayan a A Coruña).
    -Mediocentro: Javi Martínez o De Rossi. Prefiero al león antes que al romano, es más barato, más joven y conoce la Liga, en la que ya ha demostrado un gran nivel (alrededor de 20 mill.).
    -2 extremos: Silva y Cazorla. El Villarreal ya ha dicho que debe bajar su presupuesto, y si no entra en Europa, todavía más. Y Silva creo que es el único crack fichable que el equipo necesita (unos 50 mill. entre los dos).
    -Quizás ficharía un delantero si acaba marchándose Raúl, pero nunca otro gallo para el corral, un chavalito joven tipo Higuaín cuando llegó hace 3 años, nunca un Rooney o algo parecido (10-15 mill. máximo).
    -Suma los 10 millones de Canales y:

    F.Luis: 8
    J.Martínez: 20
    Cazorla+Silva: 50
    Canales: 10
    ¿Delantero?: 10

    Rondamos los 100 kilos, pero el equipo estaría equilibrado.

    --------------Casillas-------------

    Arbeloa---Albiol-----Ramos---F.Luis

    --------J.Martínez---X.Alonso------

    Cazorla----------------------Silva

    --------Higuaín------Cristiano-----

    Ventas de Gago, Diarrá, Drenthe, Guti y quizás Raúl. Yo personalmente me quedaría al 7 otro año, hasta que X.Alonso y Cristiano se hagan al 100% los jefes del vestuario.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, pues parece que Villa ficha por el Barça. 40 kilos. No me parece barato, pero tampoco es lo que se hablaba en un principio (45-50 kilos más variables, luego 42 kilos más variables o un cedido).

    Vendria a cobrar unos 7 kilos brutos, entre 5 y 5.5 netos (por los 9 netos de Ibra por ejemplo).

    Creo que es el mejor delantero que podia fichar el Barça. El año pasado, de vender a Eto'o, para mí hubiera sido la opción número 1 porque conoce muy bien la Liga española, creo que se adaptará sin problemas y a los jugones del Barça ya los conoce.

    En fin, ahora solo falta que caiga Cesc y la fiesta será completa...

    ResponderEliminar
  34. Felicidades a los Sevillistas antes que nada.

    luego, Villa es un pedazo de fichaje; aunque queda por ver como gstionará Pep tner 3 delanteros centros si es que los 3 juegan de delanteros centros y si es que siguen los 3.

    ResponderEliminar
  35. Bravo Del Bosque, una vez más demostrando que no lleva a nadie por favoritismo. Valdés, Llorente, Javi Martínez y Pedro entran por Diego López, Güiza, Senna y Cazorla.
    ¿Dónde están los que criticaban a Vicente cuando le hicieron seleccionador? ¿Dónde están los que decían que iba a llenar el equipo de madridistas?
    Si no me fallan las cuentas, el Barça es el que más jugadores lleva:
    Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa.
    Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos y Xabi Alonso.
    Valencia: Marchena, Mata y Silva.
    Athletic: Javi Martínez y Llorente.
    Liverpool: Reina y Torres.
    Villarreal: Capdevila.
    Sevilla: Navas.
    Arsenal: Cesc.

    Pues nada, una selección buenísima, mejor que la que llevamos para la Eurocopa y que tiene muchas posibilidades de hacer algo grande en el Mundial.

    ResponderEliminar
  36. hola!! he leido asi por encima, despues leeré con mas cautela todo.... pero queria empezar a escribir todo lo que siento que no es poco, me "fui" una temporada porque no se.. parecia que no aportaba nada al blog, y veia que escribia y escribia sacando argumentos de debajo de las piedras contra nada.

    espero que esteis todos bien y que la vida os sonria...

    bueno empiezo por felicitar al barcelona por la liga, cualquier otro barcelona con cualquier otro entrenador, perderia esta liga, estoy seguro.

    yo saco otro titular para la liga de este madrid:

    "Desde que se creó la liga con 31 partidos ganados, 3 empatados, 102 goles a favor, y 34 en contra ganariamos TODAS las ligas, osea tendriamos unhas 70 o 80 ligas (no se cuantas ligas van ahora mismo)

    al loro!! que no estamos tan mal...

    lo que pasa que enfrente tenemos al mejor equipo de la historia, a un equipo casi insuperable, cualquier otro barcelona perderia el ultimo partido de liga, o perderia contra el sevilla en su casa en los ultimos partidos de liga ante la insistencia de este madrid, pero lo supero con GOLEADAS...

    no se puede decir nada mas, el barcelona es un santisimo equipazo... pero el madrid, esta solo a 3 puntos.

    despues en champions pues pasó lo que pasó... el balon pudo entrar, y casillas algun gol pudo parar. al barcelona algun gol le pudo entrar tambien en la ida de champions contra el inter, pero asi es la vida... el madrid fue a ritmo de mas de 3 goles por partido en toda la champions.
    (y cristiano a mas de gol por partido)

    en la copa... pues eso.. ni los jugadores propios se creian que con el 1-0 llegaria el 2-0... ni mucho menos el 4-0... son cosas que pasan, yo llevo caminando 30 años y aun asi a veces tropiezo con cosas.

    la presion a la que estuvo puesto este equipo de jovenes (casi todos son menores que yo, y me considero un crio) ha sido brutal, si del barcelona podemos decir que es el mejor equipo de la historia, de este madrid podemos decir que es uno de los equipos a los que mas presion brutal se le ha puesto encima para que ganaran cosas... justo cuando llego la hora de la verdad los jugadores claudicaron, menos en liga, donde no tenian nada que perder, todo el mundo se la daba al barcelona.

    sigo....

    ResponderEliminar
  37. sobre el entrenador......

    estoy en una encrucijada......

    quiza la mayor de mi vida...

    ¿no pueden entrenar pellegrini y mourinho juntos? cachis...

    por una parte quiero que siga el proyecto, no me vale que el madrid no supo ganarle a los grandes, estuvo muy cerca de hacerlo en el camp nou, goleo al valencia, al sevilla, al villareal, etc... y el valencia, sevilla y villareal, ganarian 8 de cada 10 encuentros en copa de europa a chelseas, arsenales and company.

    el real madrid probablemente de 10 eliminatorias contra el lyon... le toco esta al lyon, las proximas 9 serian del madrid. seguramente, me gustaria volver a verlos jugar hoy mismo. la revancha. al igual que me gustaria volver a verlo jugar en alcorcon. empezando de 0, aprendiendo de sus errores, porque ya digo y redije que el barcelona tuvo errores tambien, Y MUCHOS, tantos como para quedar a 18 puntos del real madrid (QUE YA ES PERDER PARTIDOS, Y CONTRA EQUIPOS DE LA LIGA)(Y CON XAVI, MESSI, INIESTA, VALDES, PUYOL...)

    pero por otro lado..... tengo el corazon partio con mourinho......

    se que seria impensable que el madrid perdiese ante el alcorcon, a lo que se que los jugadores moriran en el campo por el, ver a cristiano, kaka, xabi, marcelo, higuain, ramos, pepe, ser SOLDADOS DE MOURINHO... la verdad..... es que es como hacerlo con angelina jolie.

    tengo el presentimiento de que el real madrid le va a dar por culo a toda la prensa... y se quedara pellegrini, tengo un presentimiento...

    lo que me defraudaria de verdad... es que se fichase a mourinho por ganar el sabado. simplemente por eso.

    lo que no me defraudaria, es que si mourinho perdiese la final, lo fichasen. entonces lo entenderia.

    aqui se hablo de que si no habia titulos la masa social del madrid se resquebrajaria, que madrid entero se echaria a la calle, que el equipo entraria en bancarrota, etc...

    nada de eso ocurrió, el Silbabéu se convirtio en Bernabeu, y no quiero recordar los numeros del madrid en el bernabeu 18 de 19 ganados, con semejantes goleadas, y espectaculo asegurado.

    tampoco quiero descifrar a mourinho como un tecnico defensivo, como el mismo dijo, en italia les pudimos meter 5, y 6 tambien.

    juega con 4 delanteros, y al camp nou salto con 3 delanteros, aunque eso si, los jugadores mueren por la causa, y era encomiable ver a etoo de lateral izquierdo y milito de lateral derecho...

    la eliminatoria la gano mourinho, es el unico entrenador que fue capaz de endosarle 3 goles, y hacer ocasiones suficientes en un partido de poder meterle 6. (que poco finos andubieron etoo y milito ese dia)

    tengo el corazon partio de verdad, y la verdad, si se queda pellegrini me alegrare por un proyecto, y por el, porque le cogi hasta cariño, le quiero, y echaria un fuego si se quedase, pero por otro lado todos sabeis mi predileccion por Mourinho....

    y al igual que guardiola cogio un equipo ROTO a 18 puntos del madrid y lo hizo el mejor equipo de la historia, NO SIGUIENDO CON EL PROYECTO.. (el proyecto era rijkard) y se quiso a mourinho.

    porque este madrid no puede cogerlo mourinho y hacerlo campeon? lo hizo con el oporto, lo hizo ocn el chelsea, lo hizo con el inter...

    LLEVA DESDE 2002 SIN PERDER UN PARTIDO EN CASA!!! 8 ÁÑOS!!!

    LO QUE NO SOPORTARIA, SERIA UN MICHEL, UN HUGO SANCHEZ, O ALGO POR EL ESTILO... ME BORRO, EN SERIO QUE ME BORRO, NO QUIERO NI PENSARLO.

    SOLO TENGO 3 CANDIDATOS PAR EL BANQUILLO DEL REAL MADRID. POR ORDEN DE LO QUE DICE MI CORAZON:

    1º MOURINHO
    2º DEL BOSQUE (y si vuelve?)
    3º PELLEGRINI

    ResponderEliminar
  38. sobre el proyecto, me sigue pareciendo interesantimo, Y ORGULLOSISIMO DE MIS JUGADORES...

    sigo repitiendo que hace un año era impensable poder ver gambetear en el mismo campo a XABI ALONSO, KAKA, BENZEMA, CRISTIANO RONALDO, ALBIOL, PEPE,, HIGUAIN, ETC...

    me parece un equipo SORPRENDENTE, Y DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA.

    solo me falta eso... los extremos, quiero jugar con extremos, cristiano a un lado... ribery o di maria a otro... si viene mou no me preocupare con 45 millones ficho a un equipo entero.

    con los 45 millones que le dio el barcelona, en el nou camp 6 jugadores fueron fichados ese verano con esos 45 millones, 5+etoo por 45 millones Y FUERON TITULARES EN EL NOU CAMP, 6

    pero bueno no me importan mucho las altas del real madrid, solo quiero decir y hablar de un jugador, DE CASILLAS: lo odio!!!

    y no me muero sin soltar otra perla que me corroe, CON VALDES EN EL MADRID Y CASILLAS EN EL BARCELONA, SERIAMOS CAMPEONES DE LIGA, Y EL SABADO JUGARIAMOS LA FINAL.

    cada dia estoy mas de acuerdo con capello que no lo queria por bajo, me he estado fijando esta temporada..... y cuaaaaaaaaaaaaaantisimos goles le meten por alto mi madre... y desde fuera del area... (goles de milan, de ol...) todos por alto y tiene que hacer unas estiradas ENORMES cada vez que le tiran por encima de su cabeza, quien no tiene en mente a casillas estirando la mano hacia arriba?? veis a algun portero alto estirando esa mano?

    hago otra apuesta, si viene mourinho, ficharan un portero, y sera muy alto. ojala sea diego lopez. que es mi vecino.

    no quiero hablar de kaka porque ha estado lesionado, y es igual que hablar de chigrinski o de pepe, o de cualquier otro, el sistema no ayudaba a kaka en nada, la velocidad que imprime el madrid no ayuda al juego de kaka... no ayuda nada a kaka tener a cristiano al lado, pero no dudo de el, encontrara su sitio...

    al igual que no se como alguien puede dudar de benzema, pero alguien le ha visto jugar? alguien ve los cañonazos que dispara? como encañona? como se desmarca¿? como en un metro hace lo que higuain en medio campo??

    ojito con benzema, y con hablar mal de el que va a callar mas de una boca, va a ser bota de oro con el madrid, y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  39. no se que mas me queda, por decir, esguro que ire sacando cosas con el tiempo.. ah si...

    gastos del barcelona este año:

    79.5 millones + villa 40 millones= 119.5 millones (+10 de variantes, eixample, hablaste de que hay 10 de variantes con villa??=) :) igual que los hay con los del madrid tambien con los del barcelona.

    pero me voy a limitar a no hablar de variantes y si a lo fijo.

    119 millones gastados, el madrid 170 millones. si no se cuenta a etoo como venta, tampoco a sneijder

    ah! aqui se puso a sneijder como un BLUF de los grandes hasta que se fue, y a robben recuerdo pasarme una temporada entera discutiendo con tara que robben no era tan malo, ahora son la repolla, pero hay que mirarlo desde este punto de vista:

    sneijder por kaka?? SI, ALGUIEN NO?

    ROBBEN POR CRISTIANO?? SI!!! ALGUIEN NO??

    para eso, despues cuadran las cuentas... y dan esos 170 millones nada mas gastados por CRISTIANO, KAKA, ALBIOL, GARAY, XABI ALONSO, BENZEMA....

    BENDITOS!!!!

    lo peor es lo vuestro... 119 millones gastados en villa, ibra, chigri, henrique, keirrison, y maxwell.

    me gustaria que os lo pusiesen en bandeja en un supermercado para llevar a casa, a ver que lote pillariais uno por 170 euros, y otro lote por 119 euros.

    sigo..

    119 millones de euros mas cesc... 45 (que no me lo creo, segun he leido el arsenal pide 60, pero lo voy a dejar en 45...)

    119+45=164 millones de euros.

    a 6 millones de lo gastado por el real madrid!!!!

    y no es trampa ni carton, es lo que hay, pero nadie quiere ver, y si hablamos de los incentivos, y de que cesc viene por 60, NOS SOBREPASAIS.

    y..................

    lo peor de todo es que fichasteis 2 puestos que teniais cubridos

    uno el de delantero centro con bojan e ibra y henry. y el de centrocampista centro donde estan iniesta, xavi, busquets, toure, keita, y hasta marquez o puyol.

    sin embargo, lo que mas me hace gracia, es que aun os teneis que reforzar despues de gastaros 85 millones de euros en 2 jugadores.

    ESO SI, JUGADORAZOS.

    real madrid cartera

    el barcelona cartera y cantera, por algo paga 45 millones por un canterano. (o 60)

    lo dije todo el verano, y lo crei convincentemente, el barcelona tenia una plantilla muy pequeña(si vale jefrren, etc...) no es lo mismo jugarle al inter con jefren que con villa. eso esta claro.

    pero lo dije y lo redije, esperemos al verano que viene... para que cuadren un poco mejor las cuentas... no va acabar el año... no va acabar el año (no me parece correcto lo que esta haciendo laporta, a no ser que guardiola se lo mande) y las cuentas del real madrid seran de 170 millones de euros, y las del barcelona de 164 millones de euros EN GASTOS DE FICHAJES-VENTAS.



    COMO DICEN EN GALICIA.......

    ¡¡¡¡MANDA CARALLO!!!!!

    ResponderEliminar
  40. HOMBRE!!!

    HOMBRE HOMBRE HOMBRE!!!!

    BIENVENIDO MARKO!!!

    AL LORO!!! JAJJJAJAJAJAJA!!!!

    Madre mia he leido tu primer comentario y casi me meo XD.

    Voy a comentar unas cuántas cosas de lo que dices:

    En primer lugar, pues sí. Madrid cartera y Barça cantera-cartera, porque últimamente estamos gastando pasta como si estuviéramos forrados (no lo estamos). Lo de Eto'o fue una mala jugada, se querían desprender del camerunés como fuera y por eso esa operación. Yo le habria pagado lo que hubiera pedido (bueno 12 kilos no pero 9 si, que además es lo que cobra Ibra).

    Villa me parece un fichaje excelente, pero hombre, hay que contarlo para esta temporada que viene no? Vale que técnicamente aún estamos en la temporada 2009-2010 pero se ha fichado a vistas de la siguiente temporada.

    Y si, el año pasado nos gastamos una pasta (lo de Chigrinskiy fue vergonzoso) y este año nos gastaremos una pasta más. Pero eso si, si viene Cesc y un lateral derecho, yo diría que tenemos la plantilla cubierta.

    Así que gastos Barça 2009-2010:

    - Ibra (45kilos + Eto'o), Chigrinskiy (25kilos), Keirrison (14 kilos), Maxwell (5kilos) = 89 kilos (a Henrique lo habiamos fichado ya el año anterior)

    Gastos 2010-2011:

    - Villa (40kilos) + Cesc? (45-50kilos?) + lateral diestro (10kilos?) = 100 kilos


    Pero cuidado! porque el Madrid en tan solo un año fichó a:

    - CR9 (96kilos) + Kaka (65kilos) + Benzema (35kilos) + Xabi (30kilos) + Albiol (15kilos) + Granero (4kilos) + Arbeloa (5kilos) + Pellegrini (4kilos, el primer entrenador que viene a un club por dinero) = 254 kilos!!!

    Descontando las ventas de Robben (25kilos) + Sneijder (15kilos) + Negredo(15kilos) = 199kilos

    O sea, aún más el Madrid en un año que lo que puede que se gaste el Barça en dos.

    Y eso no es todo, porque si el Barça después del gasto de este año pasado aún necesita, ha hecho y va a hacer refuerzos (y es probable que este año se gaste más que el anterior) resulta que el Madrid también va a fichar más jugadores.

    Se habla de Maicon, Silva, Di Maria...estos tres ya podrian costar 75 kilos.

    O sea, el Madrid tiene un plantillón, se gasto mucho dinero y a pesar de eso aún le faltan piezas. Igual que el Barça.

    ResponderEliminar
  41. Lo que pasa es que el Barça tiene la "suerte", la "fortuna" o la osadia de sacar jugadores de la cantera. Hace dos años fue Bojan, el año pasado Busquets, este año Pedro y en menor medida Jeffren...incluso Thiago y Dos Santos han jugado algún que otro partido de titulares, creo recordar. Eso es una buena ventaja sobre el Madrid.

    De la Liga, que hemos visto (por cierto, gracias por tus felicitaciones ^^) hay que decir que ha sido la que más diferencia ha habido entre primero y segundo y los demás desde hace mucho tiempo. El Madrid le sacó 25! puntos al Valencia, el tercer clasificado, y eso que el Valencia no hizo pocos (71 puntos).

    Eso habla en parte muy bien de Barça y Madrid y bastante mal del resto de equipos. En cualquier Liga al campeón le habria bastado con hacer 80-85 puntos, e incluso puede que menos. Pero en esta ha sido muy a saco. Tanto Barça como Madrid necesitaban los puntos y se han hecho mejores los unos a los otros. Al final por suerte para los culés el Barça se ha llevado el gato al agua.

    Ha sido la mejor temporada de la historia del Barça (y del Madrid) en Liga. Se pueden sacar muchas lecturas de esto: los madridistas optimistas dirán que un nuevo Madrid lleno de jugadores recién llegados le ha plantado cara al mejor Barça de la historia; pero un culé optimista podria decir que un Barça lleno de canteranos, con Iniesta (uno de los mejores jugadores del Mundo) lesionado o en mala forma gran parte de la temporada, con un mal rendimiento de los fichajes o al menos con un rendimiento inferior a lo esperado (excepto quizás Maxwell) le ha ganado la partida al equipo más "caro" de la historia.

    Como veis, el prisma difiere mucho según el punto de vista en que lo enfoques.

    ResponderEliminar
  42. Y para acabar:

    Casillas: es cierto que no ha tenido su mejor temporada. Es curioso, la mejor temporada del Madrid en muchos años en el aspecto defensivo y el peor año de Casillas de lejos también en muchos años. Será porque es de esos porteros que están acostumbrados a para mucho y cuando les toca parar poco se enfrían?

    De todos modos, Casillas se ha ganado desde hace mucho tiempo un voto de confianza. Aunque este año ha fallado más de lo normal, también ha hecho partidazos (el del Mallorca, el último de ellos) y sigue siendo importantísimo para el equipo. Además, sobre lo de su altura, mide 1.85, igual que Valdés.

    Sobre Pellegrini, creo que merecería seguir. Contra el Alcorcón el partido lo perdieron los jugadores, no el entrenador. Contra el Lyon, ambos. Pero si entran las del primer tiempo, el Madrid pasa a cuartos. Aunque eso si, el equipo no se podia dejar llevar tanto en la segunda parte. En Liga, números impecables. No se, creo que lo merecería.

    Si viene Mourinho, como dijo Pep, nos divertiremos bastante^^. Conociéndolo como lo conocemos aquí en can Barça, tendremos que estar muy atento a sus ruedas de prensa, no sea que se salga por las paredes como hacia Schuster.

    Bueno, de momento nada más. Me alegro mucho de verte Marko, ya estábamos preocupados por aquí.

    ResponderEliminar
  43. Ah y un comentario sobre la lista de jugadores para el Mundial.

    Del Bosque me parece muy valiente y coherente al hacer esta lista.

    - Javi Martínez por Senna. El primero ha hecho una grandísima temporada, es joven y puede ir aclimatándose. El segundo ha hecho una temporada mediocre (como todo el Villareal) y ha llegado muy tarde.

    - Navas por Cazorla. El primero, salvo un bajón de juego a mitad de temporada, se ha salido. El segundo ha estado lesionado casi todo el año.

    - Valdés por Diego López. El mejor portero este año en España por un portero que ha bajado sus prestaciones este año.

    - Llorente por Güiza. Creo que este es el único cambio que no me ha gustado. Ha hecho mucho mejor temporada Llorente, eso sí, pero Güiza tenía un plus siempre con España. No se, siempre que lo veía jugar se salía el cabrón. Eso si, en Turquia no le van muy bien las cosas y eso habrá pesado mucho.

    - Pedro por Pablo Hernández. Uno que viene nuevo desde abajo que ha sido pieza clave en el Barça. Que aparte de jugar mucho y bien ha demostrado tener gol, algo muy importante. Pablo estaba jugando de maravilla hasta enero, pero después de una lesión también bajó mucho su rendimiento.

    Los demás, intocables, aunque creo que tenemos mejores centrales que Marchena. De todos modos, una lista irreprochable.

    ResponderEliminar
  44. gracias calgarr

    te olvidas algunas ventas del real madrid...

    henrique (regresa de cesion)
    maxwell 4.5 millones
    keirrison 14 millones
    ibrahimovic 48+20 millones
    chigrinsky 25 millones

    total: 101.500.000 millones

    ventas
    sylvinho gratis
    etoo 20 millones
    keirrison cedido
    hleb cedido
    caceres cedido
    victor sanches libre
    jorquera libre
    henrique cedido
    gudjonhsen 2 millones

    total 22.000.000

    TOTAL GASTOS-INGRESOS:

    -79.500.000 millones de euros.

    si metemos a villa (que para mi cuenta como esta temporada, ya hizo algo parecido laporta en la anterior etapa de fichar a jugadores antes de acabar el año para que le dieran bien las cuentas del siguiente año, asi que yo lo cuento de este año, y si no es dinero gastado igual.) se habla de 40 millones +10 de incentivos (este jugador los cumplira con casi total seguridad, pero aun asi voy a pasar de esos 10 millones)

    dan 119.500.000 invertidos en maxwell, henrique, keirrison, ibra, villa, y chigrinski.

    si sumamos a cesc que DUDO que venga por 45 millones, pero vamos a ponerle 50... da la cantidad de 179.500.000 de euros.

    y........... sin reforzar ninguna parcela, 2 jugadores donde habia 3 o mas jugadores en su puesto.

    aunque repito. 2 JUGADORAZOS, TIEMBLO DE PENSAR QUE SALGAN BIEN LOS 2.

    esto por parte del barcelona, y ahora por parte del madrid....

    ResponderEliminar
  45. real madrid

    compras
    cristiano ronaldo 94 millones
    kaka 65 millones
    negredo 5 millones
    garay regresa
    albiol 15 millones
    benzema 35 millones
    granero 4 millones
    arbeloa 4 millones
    xabi alonso 30 millones

    total 252.000.000 de euros

    ventas

    faubert regresa cesion
    cannavaro libre
    saviola 5 millones
    codina libre
    de la red sin ficha
    javi garcia 7 millones
    parejo 3 millones
    heinze libre
    salgado libre
    huntelaar 15 millones
    sneijder 15 millones
    robben 25 millones
    torres 2 millones

    TOTAL DE VENTAS 87.000.000

    TOTAL DE INGRESOS-VENTAS

    165 MILLONES DE EUROS.


    REAL MADRID 165 MILLONES DE EUROS
    BARCELONA (CON VILLA 40 Y CESC 50) 174 MILLONES DE EUROS.

    esta es la verdad.

    web: Sport.

    ahora que despues el madrid se gaste 100 millones y el barcelona menos pues ya no lo se....

    pero me parece a mi... que el que gane las elecciones va a querer poner su granito de arena al proyecto y se dejara unos 80 milloncejos mas...

    lo mismo que quiere gastar florentino.

    por ahi va andar la cosa... y si no al tiempo.

    esto no sale mucho en la prensa pero vale para callar muchas bocas de mucha gente, no lo digo por vosotros, pero es que estoy hasta... de escuchar 300 millones tirados por la borda, NO, 170. y MUY BIEN GASTADOS.

    que con 170 tenemos un patrimonio que ni la virgen con cristiano, benzema, arbeloa, xabi, kaka y albiol y granero....

    y weno... vosotros con 170... los 2 mejores jugadores que fichasteis de 45 millones tienen 29 años...

    aunque weno, tiemblo con el barsa que se avecina.......

    a mi los numeros nunca me importaron, pero esta bien poner las cosas en su sitio. yo ya dije que benditos 300 millones, y seguro que vosotros no estais pensando ahora en los 45 millones gastados, ni los 50 que se pueden gastar por cesc verdad??

    les llamamos DV45 y CF50 y ZI48??

    no hace falta verdad?? :)

    saludiños!!!

    (ya se puede comprar el real madrid uno o dos buenos extremos, me encanta di maria, y un buen complemento para enganchar a xabi con la delantera y los extremos....


    cada minuto que pasa me da mas sensacion de que pellegrini se va a quedar.

    ResponderEliminar
  46. ah! y bueno Ribery tambien es de mi devocion nada mas que porque mi apellido es riveira y todo dios me llama ribery...

    no estaria mal de regalito traerme a mou y a ribery...

    ah!! y que le voy a decir a florentino??? que le podemos decir a florentino por favor??

    que mas tiene que hacer un presidente en 10 meses???

    de mal nacido es ser desagradecido.

    me ha brindado uno de los mejores equipos que he visto en mi vida como madridista. no puedo pedir mas. Y VAMOS A MEJORAR.

    ResponderEliminar
  47. estoy leyendo ahora los comentarios...

    carliños habla del trato de pellegrini con raul... no hay dinero que pague lo que hizo pellegrini con raul y con guti...

    y tambien... decir... que raul y guti tuvieron un comportamiento ejemplar y dieron una LECCION a todos sus detractores apoyando al equipo desde el banquillo cuando tocaba, y saltando al terreno de juego a dejarse la piel cuando les llegaba la hora.

    un 10 para pellegrini en ese aspecto.
    un 11 para raul
    y un 9 para guti (por el tiempo que estuvo apartado)

    ResponderEliminar
  48. leo a venemadrid (¿porque no me contestaste a los emails??) y habla de la falta de planificacion...

    recuerdo vene que tuvimos unas elecciones en el verano, y que nos dejaron con 20 dias!! antes del inicio de liga, 20... para vender a todos los jugadores, fichar un entrenador, fichar a cristiano, kaka, benzema, xabi alonso, arbeloa, albiol, garay, granero....

    20 dias tuvimos para ensamblar el equipo........ ¿¿¿TAN MAL LO HAN ENSAMBLADO???

    repito...

    2 o 3 retoques y e.q.u.i.p.a.z.o.

    dejemosles este verano, por favor.

    ResponderEliminar
  49. leo a tara... y SI, SI y SI seria una pena que este barcelona no ganase la liga....

    pareceria que la vida fuese injusta....

    se lo merecio con todas las de la ley...

    pero me sabe muy mal que el madrid no se lleve nada... porque ha sido el mas grande de los competidores...

    cuando los hombres bajan al campo los millones se quedan en el banco, y los 11 hombres que saltaron en los 38 partidos de liga dieron la cara como nunca antes lo habia visto...

    no me vale eso de que el madrid hizo un gasto tremendo y que por eso ya tiene que estar ahi, recuerdo decenas de "madrids" que se gastaron una fortuna (anelka, prosi, etc...) y dieron autentica pena en el campo...

    estoy orgullosisimo de mi equipo... orgullosisimo, y es algo que vaticinaba al principio de la temporada, cuando hasta grite con mas de uno aqui... que el real madrid si JUGABA BIEN, y hacia buenos numeros... no habria quema, ni un silbido, ni una protesta, no hubo nada... solo silencio y aceptar que el barcelona fue "un poquito" mejor... pero muy poquito.

    ResponderEliminar
  50. Bueno, es que el Madrid no ganó nada por la temporada de Liga aún más espectacular del Barça. La del Madrid también fue espectacular pero por los pelos no llegó.

    Pero de Champions y Copa, el Madrid no ha tenido que enfrentarse al Barça. Es más, de haber pasado contra el Lyon, habria tenido una parte de cuadro bastante asequible hasta semis. Ahi sí que pinchó el Madrid. Lo de Copa fue un varapalo tremendo y nadie se lo esperaba.

    Del dinero, hombre, siempre estás pensando en a ver cuánto cuesta cada uno. Si luego da buen rendimiento, pues bienvenido sea el gasto. Pero a priori es muchísimo dinero de lo que se está hablando.

    Por otra parte no se qué hará el que venga, pero es que no veo por donde habria que mejorar al equipo. A no ser que se hable de mejorar el banquillo, que tampoco lo tengo muy claro exceptuando el asunto de que falta un lateral diestro.

    Pero, fichar por fichar? No se, yo creo que sobra un delantero y ese delantero no es Bojan. Adivinais de quien hablo no?

    Si viniera Cesc en ese caso no sobraria nadie. Pero otra vez, si ficháramos un extremo diestro, sobraria uno. Y si ficháramos a uno izquierdo, Pedro al banquillo? Con el año que ha hecho? No se...

    Con Villa, Cesc en caso de que venga y un lateral cumplidor creo que hay Barça para rato, si no hay bajas de jugadores importantes claro está.

    ResponderEliminar
  51. El año pasado hablábamos de que el Barça tenía una plantilla corta. Hablábamos de que faltaba un lateral. Hablábamos de que faltaba uno o dos mediocentros. Y también faltaba un extremo.

    El lateral seguimos sin tenerlo, pero este año nos tendremos que preocupar menos por los mediocentros: no hay Copa África. Con que venga uno ya es suficiente. Con la explosión de Pedro y la supuesta marcha de Henry, en la izquierda podriamos fichar a alguien, subir a algún canterano o dejar ahi a Iniesta o a Pedro.

    O sea, si viniera Cesc, qué alineación haria el Barça? A quién ponemos en el centro del campo? Xavi-Cesc-Iniesta? Me da a mi que demasiados jugones juntos. Xavi-Touré/Busquets-Cesc/Iniesta y a la izquierda Pedro o Cesc al centro y Iniesta a la izquierda? Porque delante tienen que jugar casi fijo Villa y fijo fijísimo Messi.

    Si solo con que venga un refuerzo (Cesc) ya me entra dolor de cabeza si viniera alguien más de calidad ya me acabaría por aburrir. Que fichen a uno y el resto que lo dediquen a saldar deuda.

    ResponderEliminar
  52. es que eso nnunca se puede saber... el madrid estuvo plagado de lesiones, en verano nos pegabamos por quien iba a jugar mas si benzema, si tal, si cual... que garay no iba a oler un minuto etc... arbeloa idem....

    se nos lesionaron pepe, cristiano (2 meses)(tambien recuerdo que cristiano aparecio despues de 2 meses para enfrentarse al ol, me gustaria ver que pasaria si cristiano llevara 2 meses jugando y no lesionado) lesion de kaka, guti, etc...

    hubo tiempo para todos....

    yo creo que todo el barcelona tiene recambio menos xavi, y aun asi demuestra que puede golear igual, cesc no me parece xavi, no tienen nada que ver es como comparar a cristiano y messi, tienen 2 piernas y 2 ojos cada uno.

    por cierto que no se me escape, y soy de la iglesia cristiano-ronalda, messi hoy en dia es el mejor jugador del mundo. y cristiano ronaldo el que esta por encima del segundo mejor jugador del mundo, y por debajo del primero, yo diria que es el 1,5º mejor jugador del mundo.

    al barcelona.... es que es impredecible, porque guardiola igual te saca un central, como te saca un xavi. vete tu a saber si para el año no saca a un tio que juegue mejor que xavi (nadie se creia lo de pedro), yo que se...

    pero titulares, lo que se dice titulares....... me pongo a pensar y no veo ni hueco para cesc. para villa si, en detrimento de bojan y de ibrahimovic, pero es que bojan esta en un estado que igual en verano teneis que vender a villa porque no juega... quien sabe...

    y fichar "medianias" para el barcelona es muy dificil, porque esas medianias las encuentra pep en la cantera...

    vaya tesoro que teneis con pep, madre mia...

    en fin, que en el barcelona es muy dificil fichar.

    en el madrid si, hace falta un buen lateral izquierdo, un complemento a xabi, y un extremo, (o dos para recambio). nada mas.

    pero lo que quiero intentar decir, es que rossell o quien sea, no va a llegar a la presidencia sin ningun fichaje en mano que suene en medio mundo, y eso lo sabemos todos...
    el que venga querra dejar su sello, y es a eso a lo que voy... para dejar sello el coste es de 60 para arriba...

    lo tiene dificil el proximo presidente...

    ResponderEliminar
  53. El próximo presidente, para ir bien, no tiene que tener afán de protagonismo. No debe ir de chulapón. No debe creer que él es el Barça ni que a él se le valora por un fichaje que traiga antes de venir. Debe dejar trabajar, en parte lo que hacía Laporta, pero sin la repercusión mediática estúpida que tenía Laporta.

    Si el próximo presidente es listo entenderá que con lo que hay tenemos suficiente. Faltan uno o dos fichajes. Después hay cantera. Incluso para el lateral están Bartra y Dalmau que tienen muy buena pinta (a Bartra lo quería el Madrid, jugó el día del Atlético y cumplió en el partido más difícil que hemos tenido de Liga; Dalmau lo hizo bien en pretemporada).

    O sea, me estoy planteando de fichar un lateral decentito y igual está en el filial. Solo es cuestión de darles oportunidades.

    Sobre el mediocentro, yo creo que sí tiene que ser Cesc.

    A Villa es imposible que lo vendamos! Lo acabamos de fichar! En todo caso si alguien se va será Ibrahimovic, o eso espero.

    Espero que Rossell no haga gilipolleces, porque he oido por ahi que es un tio de dar mucha prioridad al marketing, y no me gusta esa idea.

    ResponderEliminar
  54. Marcooooooooo!! Al fin te leemos!
    Tramposo, que Villa es para la próxima temporada y para el presupuesto del año que viene, esto va en los presupuestos!!! bandarra!!! : )
    Bueno, hablando en plata, el madrid se ha quedado en blanco, no ha ganado la liga, lo ha echado el Alcorcon y lo ha echado el Lyon que sera cabeza de serie en la champions, el madrid no.
    esta es la realidad, lo demas......

    Hemos fichado a Villa, a ver que hacemos con Ibra.
    Marquez y henry se van de vacaciones definitivas.
    Pep ya tiene 2 canteranos para subir : ) y un par de fichajes más.
    Cesc... ojala y un lateral izquierdo bueno..

    Magnifica noticia para los Culés: No seguira pellegrini. Gracias Floren, eres un dios, ahora repetireis lo del nuevo proyecto, hay que tener paciencia y esperar, solo llevais 13 entrenadores en 12 años. Paciencia.

    legara Mou, claro, pedira Maicon este y el otro, vendera Higuain el otro y la moto,,, de canetra, alguien ha oido hablar??? Luego se extrañan que año tras año son menos los jugadores del madrid el la selección.

    En el Chelsea: 2 Ingleses, Lampard y Terry, en el Inter, un Italiano, en el Banquillo y cuando sale le dan de ostias...
    Si va al madrid, aparte Iker y ramos, quedara alguno más?????

    Marco eres la leche jajaja me encanta.
    Por cierto el contrato de adidas se ha ido al carajo el famoso aumento... Camisetas, que tal las ventas, primas de la champions? hay no que en ocatvos, fuera... veamos como se cierra unos presupuestos y otros... Yo espero el del Barça...

    la selección, pues nada, pronto España aupara al barça en Sudafrica : )
    Tenemos una magnifica plantilla.. magnifica.

    Que nadie se tire de los pelos de los precios que estan pidiendo para los jugadores... debe recordar quien revento el mercado el año pasado????????
    Villa 42 millones.. caro? Benzema 35.... 28 años mayor??? Figo se ficho con 29, Kaka con 28 (65)....

    Si crees que te llevas a Silva por menos de 35 lo tienes clarinete!!

    Un saludo a todos... Mañana Villa de Blaugrana.

    Ah, a ver si hacemos triplete en Baloncesto!! : )

    ResponderEliminar
  55. jajajaj gracias amigos!!

    como me intentas picar eixample!!! xDDD

    bueno te recuerdo que hace menos de un ano teniamos a 2 jugadores en la seleccion iker y ramos, y este tenemos a iker, ramos, ALBIOL, ARBELOA Y XABI ALONSO, en un verano pasamos de tener 2 integrantes de la roja a tener 5!! mas del doble...

    y este verano se piensa en javi martinez (no me gusta) y Silva el cual ya lo veo en el real madrid...

    en 1 año exacto podemos pasar de tener 2 a tener hasta 7! jugadores blancos en españa, te parece poco??

    se puede ver desde varios prismas las cosas, pero creo que el mio es el mas adecuado, y mou fichara lo que sea,

    para el oporto se saco de la chistera a Deco, ricardo carvalho, Ferreira, te suenan? estos te los ha presentado mourinho que no los conocias antes de.

    ojala me saque a tipos como duff, ROBBEN, ESSIEN, DROGBA, nos los presento mourinho al mundo: Cole,jarosick, peter cech, essien, writh-phillips, lass diarra, obi mikel, kalou, boularouz... son algunos de las personas de la "cantera" de mourinho....

    este tio es un crack y quien no lo quiera conocer es porque es del barça.

    me jode mucho ehh... me jode por pellegrini... pero la eliminatoria contra el barcelona me ha echo ver que se necesita a unos jugadores comprometidos con su tecnico a muerte, y eso mourinho siempre lo ha conseguido, y pellegrini el unico fallo que le veo es que no se inmuta por nada, no hace un solo aspaviento ni corrige una sola posicion, si el partido va mal, que los jugadores lo arreglen, contra el alcorcon con las manos en los bolsillos, contra le lion, contra el malaga en la ultima jornada, ni un VAMOS!! ni nada..

    y creo que un poquito de eso no le vendria mal... parece como dejado a sus jugadores, y mourinho NO deja a sus jugadores...

    es lo que me tira de mourinho...

    aparte de que quiero ver a cristiano ronaldo entrenando con mourinho... vaya duo... se quedaran hasta las 10 de la noche preparando los partidos?? esto va a ser un espectaculo, y de los grandes...

    me duele por pellegrini, es la primera vez en mi vida que quiero que se vaya un entrenador del madrid..., pero es que amo a Mou 5 estrellas... The Special One.......... lo sigo desde su etapa en el oporto...

    ¿a ver quien gana una champions con el oporto y con el inter? estando RONALDINHO Y ZIDANE, XAVI INIESTA, messi, ibrahimovic, cristiano ronaldo etc.. ... en otros equipos..

    es un crack, de arriba a abajo.

    ResponderEliminar
  56. Si yo no digo que sea un gran entrenador, pero es que el tío tampoco asegura títulos al 100%. No hay nadie que lo haga.

    Bueno, quizás Capello XD.

    No, ahora en serio. Mourinho ha hecho grandes cosas con Oporto y lo está haciendo genial en el Inter. Pero también hay que decir que con todo a favor en el Chelsea, con un equipazo y todo el dinero del Mundo para fichar, fracasó en Champions.

    O sea, se puede mirar la parte buena y la mala de cada entrenador. Y Mourinho, como todos, también tiene una parte mala. Y eso porque solo hablo del tema deportivo...

    Sobre la Selección respecto 2008, el incremento de jugadores de Madrid y Barça ha sido bastante elevado. Si el Madrid llevaba por allá al 2008 a 2 jugadores (Ramos y Casillas) ahora lleva 5 (Ramos, Casillas, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso).

    Pero ojo, que también ha incrementado filas el Barça, que pasa de 3 jugadores (Puyol, Iniesta, Xavi) a 7 (Puyol, Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué, Pedro, Valdés). Y si me apuras y incluyo a Villa (a pesar de que los méritos para estar en la Selección los ha hecho con el Valencia) serian 8 jugadores! 1 de cada 3 jugadores de la Selección son del Barça.

    Y que no fichemos a Cesc...

    ResponderEliminar
  57. Bueno, en el comentario de antes queria decir "si yo no digo que NO sea un gran entrenador"...

    Se me va la pinza...

    ResponderEliminar
  58. Ostia puta, en un dia Marko le ha dado más vida al blog que nosotros en tres meses.

    Si es que!

    ResponderEliminar
  59. Marco!!!!!!!!! bienvenido de nuevo...y hoy aparece Marco y que se hizo Tara??? jajajajaja

    Marco,Marco, Marco...es que...eres unico amigo...siempre tan de frente,escribiendo lo que sientes...cuanta razon en muchas de las cosas que has dicho...yo en lo personal no paso a Mou, pero de que es ganador lo es...vive el futbol de una manera distinta...

    Ahora, el Barca, algo tendra que hacer con tanto delantero, yo no me creo eso que se queden todos, alguien se imagina a Ibra soportando estar en el banco? yo no...y si llega Cesc al medio campo, se quedaran con todos tambien? que opinan de lo que dijo el Sport que a Xavi lo podian vender?

    El Madrid me parece que veremos esta temporada fichajes, pero no tan caros como los hechos ya, el medio campo es donde habra mas cambios, a mi me gustaria ver por alli a Silva...y es que ademas esta liga hemos tenido jugadores a la mitad de sus capacidades, llamase Kaka y Benzema, asi que yo los tomare como incorporaciones...

    Creo que la proxima liga, nos espera una lucha de poder a poder, mejor que la hemos vivido esta, y la liga se perdio en los enfrentamientos directos...de 6 puntos no ganaron 6...asi que justo vencedor el Barcelona

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. hola maguiño!!

    ya ves siento las cosas como son, y bueno... tengo un tubo recto desde el corazon a las manos y no me pasa por el cerebro por eso digo todo con el corazon....

    con mou y pellegrini tengo el corazon partido de verdad, si fuese un raton de investigacion y me pusiesen en un plato a mou y en otro a pellegrini lo tendria muy pero que muyyy dificil...

    pero es que mou...
    pfff

    tendremos a guerreros, van a correr como motos, acaban los partidos mejor que como los empiezan fisicamente, lleva desde 2002 sin perder un partido en casa, y en champions.......

    hombre... desde que debuto como entrenador en 8 años ha ganado 17 titulos!!

    debuto con el oporto y gano 2 ligas desde el primer año...

    el primer año gano la uefa, y el segundo gano la champions... batiendo el record de puntos de la liga portuguesa.

    llego a inglaterra y en su primer partido ya le ganó al todopoderoso manchester united... batiendo el record de partidos invicto del arsenal... gano esa premier batiendo el record de imbatibilidad del todopoderoso arsenal de henry...

    ese año fue eliminado por el liverpool en semifinales, con un gol que nunca debio subir al marcador que el balon botó fuera de la linea y solo el linier lo vio...

    el siguiente año vuelve a ganar la premier y deja al equipo cuando empato contra el rosemborg... ese año jugo la final de la champions su equipo...

    cambio de liga, y se fue a la italiana... cogio a un inter que lleva casi 40 años sin ganar nada, lo hace campeon de liga 2 años consecutivos y este año gano la copa, gano el calcio y opta al triplete, y si me apurais el año que viene podria igualar con el inter los 6 titulos del barça con la intercontinental, la supercopa de italia, y la supercopa de europa.

    en 8 años gano una final de uefa, una final de champions, esta en la final de otra champions que probablemente ganara, llego a semifinales donde merecio llegar a la final contra el liverpool, y si quiza llegase a seguir ese año en el chelsea llegaria a la final con ese equipo.

    3 equipos, 3 ligas, italia, inglaterra, portugal, 3 finales de europa diferentes, 3 ligas diferentes, 3 copas del pais diferentes, por no hablar de las copas de inglaterra, portugal, etc... supercopas... 17!!! titulos en 8 años.... 17....... y con el oporto que NUNCA habia ganado nada Y GANO UNA UEFA Y UNA CHAMPIONS..... con el chelsea QUE LLEVABA 50 AÑOS SIN GANAR UN TITULO... con el inter... QUE LLEVABA 35 AÑOS SIN GANAR UNA CHAMPIONS...

    solo hace falta oir a los jugadores del inter... "ojala no se vaya"...

    se saco de la chistera a jugadores como deco, carballo, ferreira, obi mikel, kalou, drogba, cech, lampard, y unnnn largo etc... por 4 perras...

    este año con los 45 millones del barcelona ficho a etoo, y a 6 jugadores mas, QUE FUERON TODOS TITULARES CONTRA EL BARCELONA, 45 MILLONES, 6 TITULARES.

    es el unico entrenador del mundo que le metio 3 goles a ESTE barcelona... y con 10 aguanto 70 minutos sin encajar un gol en el nou camp...

    que no vamos a jugar bien???

    estais seguros de que mourinho le va a decir a cristiano, marcelo, higuain, kaka, benzema, silva.... que no jueguen bien?=??

    lo que les va a hacer es meterles una disciplina INDISPENSABLE PARA GANAR LOS TITULOS...

    no se... es que mou es mi fantasia erotica, y se que ganaremos en el nou camp, aun con los juveniles... y lo vere saltar arrodillandose por el campo..... bueno mejor me callo jeje...

    sobre florentino y la liga, podemos dar gracias que vino... porque animó la liga, trajo a los mejores del mundo, para que fuese una de las ligas mas vellas que se recuerden, y eso es merito de florentino.

    os dejo una foto que seguro que os hara gracia... jeje...

    http://www.futbolgratisendirec
    to.com/wp-content/uploads/
    2009/07/fes-2010-florevol
    ution-soccer.jpg

    Y aunque babee hablando de mourinho, vuelvo a repetir, que si todos los madrids fueran como el de esta temporada, tendriamos 75 ligas.

    un dilema.

    ResponderEliminar
  61. ah! y ha dirigido 389 partidos oficiales, y SOLO ha perdido 10 por mas de 1 gol.

    OJITO CON ESTE DATAZO. hay que volver a leerlo para alucinar con el.

    ResponderEliminar
  62. la del barcelona verde dices netito?? jajajaja

    a mi tampoco me gusta el pantalon rojo, pero weno... todo sera acostumbrarse...

    ResponderEliminar
  63. Para mí que Marko y Tara son alterego uno del otro XDDDDD

    ResponderEliminar
  64. ostia estoy hablando desde la cuenta de mi padre! jajaj

    ResponderEliminar
  65. jaja estoy seguro de que tara si naciese madridista lucharia tanto como yo... y le gustaria mourinho tanto como a mi. que diga misa, que no le creo. jaja

    ResponderEliminar
  66. Jajajajaja

    Teneis razón, a mi el verde no me gusta. Además queda muy raro con el rectangulo azulgrana ahi delante.

    En cambio la primera equipación sí me mola. Los pantalones también^^.

    De las segundas me gustaron aquella azul a franjas verticales azul oscuro, la azul celeste y la amarilla fosforito que era muy rara pero molaba.

    ResponderEliminar
  67. Carlos, Xavi vendido?

    Eso es como si el Madrid hubiera vendido a Raul cuando este estaba al 100%.

    Ni pensarlo.

    ResponderEliminar
  68. @Calgar...es que yo leí por allí si mal no recuerdo que había un documento que autorizaba su venta si llegaba una buena oferta...y eso lo leí en el Sport, ni Marca ni As...

    @Servando, jajajajaja si ese dato es cierto, lo de solo 10 juegos perdiendo con mas de 1 gol...madre mia....pero seria bueno conocer cuantos de esos trescientos y pico de partidos gano por mas de 1 gol no crees?

    ResponderEliminar
  69. Si Carlos, puede ser. Pero tu crees que, que en un papel ponga que Xavi se puede vender significa que se va a vender?

    A cualquiera que venda a Xavi la afición culé lo sentencia.

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos, Tara ha mantenido vivo esto y Marco lo reanima a 100 jajajaja
    Empezare hablando de mi Barça. sabemos el entrenador que tendremos algo que es una buena ventaja jejeje.. Hemos fichado un enorme delantero, aunque todos lo que me conoceis desde hace tiempo, con Eto'o no era necesario todo lo que paso para un 9.
    Toure se vende... no estoy de acuerdo. Pero es de ley decir que es un autentico coñazo su representante, dando por saco dia si, dia tambien cuando no es titular. ya sabemos todos que el ambiente del vestuario es sagrado para pep... Esto desestabiliza. Que cambie de agente puñeta!! Sino que deje un buen dinero.
    Cesc? No vendra este año, aunque ya me gustaria, pero no creo que venda el Arsenal.
    De momento solo tenemos atado y bien atado a Villa. Sé que este fichaje ha dolido al madridismo y más sus palabras: Jamas pense fichar por otro club, lo demás son monsergas.
    A mi la verdad la cantidad de Cule que haya en la selección, me importa poco mientras hagan buen futbol, asi lo veo. Que hay mucho Culé, normal, quien apuesta por cantera y sale bien, pues aporta más a la selección, tambien es normal, nada nuevo.
    En la quinta del buitre media selección era del Madrid, tambien normal.
    Mou, es un muy buen entrenador, algo sobrevalorado, aunque sus titulos le avalan. Lei hace poco que el futbol de Barça aburria a los aficionados del madrid, si les da vida el de Mou, pues estupendo, aunque nadie quiere ver buen futbol en madrid, es falso, solo quiere pisar canaletas, para festejar titulos, como? en estos momentos les da igual. este año solo la han pisado una vez, para celebrar la derrota del barça (jejeje si no lo digo, reviento)
    De Mouringho solo puedo decir lo que todos sabeis, pide fichajes muy concretos, que suelen ser caros algunos, juega 4-4-2 con suerte, sino 4-5-1, y si hace falta Eto'o e lateral. ese ha sido su futbol, siempre, defensivo, en Porto, Chelsea e Inter. Pero es un futbol resultadistas, eso es lo que necesita el madrid, desde hace 2 años, llevarse algo a la boca, da igual como. Puede que sea el entrenador que lo solvente, la respuesta a final de temporada, pellegrini tambien lo era. Pellegrini: Uno de los entrenadores a quien han maltratado de forma increible. Si la peltota de Higuain entra, hoy, igual era un dios y jugaba hoy mismo en el Bernabeu...
    Nuevo proyecto, nada nuevo.
    Forentino, game over, insert coint.

    Menos mal que aprendio de sus errores.

    Ahora disfrutemos del mundial, que la selección, con ese buen futbol, gusta a todos.

    Me encanta los pantalones rojos, que fea la camiseta verde!!

    En breve cambiaremos de presidente, me da igual quien entre, solo quiero que: Siga el proyecto deportivo y cambie el estilo. Los culés, no pedimos más, ni siquiera fichajes a gritos..
    Si viene Cesc, perfecto, que no? otro vendra y el, otro año..

    Seguimos siendo los campeones de liga, seguimos con un magnifico equipo, tenemos jugadores jovenes y con calidad. De abajo vienen otros con mucha calidad, sabiendo que si lo dan todo, tendra su oportunidad...
    2 años, 7 titulos.
    basket, a por el triplete...
    Somos felices y las vemos venir, otros la van buscando.

    PD: Me parece de un mal gusto 2 cosas: El Sr. carrazo del Sport sus ultimos comentarios respecto al madrid, faltando con total impunidad al respeto. No lo acepto. Por otro lado la falta de respeto hacia pellegrino, saltandole al cuello, dando por hecho el fichaje de Mou, jugandose la final de champions y él, aqui esperando... De verguenza tambien.

    Un proyecto= Continuidad, que alguien se lo exlique al ser superior.

    ResponderEliminar
  71. PD: No tuve ocasión de comentarlo, pero me lo pase genial festejando el titulo!!! al final... a 3 : )

    ResponderEliminar
  72. Continuando con los comentarios de post-temporada, quiero hacer los siguientes:
    .- En primerísimo lugar celebrar el retorno de marko. (Por cierto marko, recuerdo haberte contestado los correos, en todo caso me encantaría que me escribieras)
    .- Hay un aspecto que no he visto que haya sido comentado, y es el hecho de que hay que reconocer que más allá del estilo del estilo de Laporta, como gerente hace las cosas muchísimo mejor que Florentino. A mí como madridista me incomoda decirlo, pero por convicción acostumbro a aceptar la realidad y en este sentido, en él barca se trabaja mejor a nivel de dirigentes. Un ejemplo muy claro es la contratación de Villa, no habían pasado ni siquiera 3 días de que él barca se coronara campeón y ya el del Valencia era culé, sin tanta cursilería en la prensa, lo que es muy importante a la hora del precio final de determinado jugador o entrenador. Por otro lado se respeta al máximo la opinión del entrenador, en este caso de Guardiola, pero también respetaba la opinión de Frank Rijkaard y creo que eso tiene mucho que ver con el éxito del barca en estos tiempos. En contra portada fíjense ustedes toda la parafernalia montada alrededor de Mourinho ¿Qué le queda a florentino? Pues nada, contratar al portugués y en consecuencia echar a Pellegrini y con esto acabar en etapa embrionaria la vida de un posible ciclo.
    .- Ahora bien, demos por hecho que Mourinho llega al Madrid como nuevo entrenador, ahora SI sería un TOTAL Y ROTUNDO FRACASO no ganar la decima, la liga ni se diga, tendría que exigírsele que arroye al eterno rival. Y yo me pregunto ¿Qué va a pasar si esto no se logra? (LO QUE ES BIEN PROBABLE, ya que creo que a este exitoso ciclo del barca está muy vigente aun) ¿me podrían orientar? ¿Qué pasaría ah?
    .- La contratación de Mourinho me parece más escandalosa que todas las realizadas la temporada anterior, sobre las cuales yo he querido mantenerme al margen de comentarlas por aquí ya que creo que ni son tan irracionales como algunos las han catalogado ni tan prudentes como otros han querido hacerlas ver. Yo parto del criterio de “EL ESTADO DE NECESIDAD” en que se encontraba el Madrid el año pasado. Es obvio que el impacto mediático de estas contrataciones generaron sensaciones muy positivas, necesarias para el momento, pero también no deja de ser cierto que el grupo que se reunió es de altísima calidad. Pero a lo de Mourinho, finiquitar a Pellegrini por un lado (creo que son 4 Millones de euros brutos), y por el otro indemnizar al Inter con 16 Millones de Euros por acabar la relación del portugués con la escuadra italiana, además de ofrecerle 10 Millones de Euros al entrenador por 3 temporadas es de escándalo, me parece que lo menos que debe exigírsele es lo que señale anteriormente, champions por coñazos, ligas, igual y hasta copas del rey ganadas con el Real Madrid Castilla, nojoda, se trata de Mourinho. ¡¡¡Por Dios!!! ¿Hasta cuándo Florentino?
    Estamos en contacto, saludos

    ResponderEliminar
  73. maguiño! mañana hablo...

    no se cuantos partidos gano por mas de 1 gol...

    pero te digo 2

    INTER 3 BARCELONA 1

    INTER 2 BAYERN 0

    ResponderEliminar
  74. Venemadrid, magnifico comentario, chapeau. Soy Culé, como ya sabes, pero tu comentario es claro, preciso, argumento y obvio. Lo curioso es que muchos Madridistas piensan como tu, pero pocos lo dicen asi de bien y claro.
    Nada que añadir.

    ResponderEliminar
  75. A falta de noticias, pues hablaremos de las pocas que estan en portada.
    Veo que ya esta hecho lo de Mou. En el fondo, me da igual el futuro entrenador del madrid, todo lo que no sea continuidad con proyectos claros, en el Madrid, es bueno para el barça.
    Solo haré las siguientes preguntas:
    Se puede llamar proyecto fichando un entrenador por año, cuando pellegrini lo ha hecho muy bien?
    Se puede hablar de proyecto cuando no existe continuidad?
    Se puede hablar de proyecto cuando se ficha un año a Pellegrini, amante del futbol de toque y tratar bien el balon (Vease Villareal y este año) y pasar al año siguiente a un entrenador que no quiere el balon, y juega al contra golpe? No es una critica, cada cual hace el planteamiento que crea oportuno.
    Cada cambio de entrenador implica finiquitos, cuantos finiquitos ha costado al Madrid estos ultimos 5 años? Cada cambio de entrenador viene seguido de altas y bajas segun su gusto (pellegrini, no fue el caso, pero Mou vendra con peticiones claras y costosas.
    dare como ejemplo: Maicon. Alguien puede creer como dice Marca que lo dejaran ir por 20 o 25 millones? al lateral derecho titular de Brasil???? Más sabiendo que es una peticion de Mou y que pagara Madrid???
    Mi amigo carles, como muchos, quiere Pellegrini, a más, no le gusta Mou.. Son muchos los madridistas asi? O todos les encanta Mou menos a Venemadrid (que ha argumentado de forma magnifica sus ideas) y a Carles?

    Florentino, no ha aprendido de sus errores como dijo, de hecho ha dicho muchas cosas y muchas no las ha cumplido. Aunque ha dicho muchas cosas, pero en su día pregunte: Cual era su proyecto, si gano sin sair de su despacho??? Creo verlo, más de lo mismo.....
    Algunos, ya avisamos, el tiempo nos ha dado la razón. Que nadie malinterprete, eso no significa que no ganara titulos, simplemente significa que es el mismo Florentino, que un dia se fue sin acabar la tempoada y dejando el club y el equipo con el culo al aire. Si, ese día tambien dijo: Nunca volvere de presidente, pero nadie sabía que el chollo del tocho acabaría en crisis y alguien tendra que hacer los parkings del bernabeu y unos cuantos proyectos más... Claro, pero yo no me referia a proyectos de construcción, para el, son los unicos que existen, creo yo, o así lo demuestra.

    ResponderEliminar
  76. Yo por lo que he visto, creo que hay mayoria de gente que opina como Carles, Angel. El madridismo pide un proyecto largo y dar tiempo, por eso no entiendo las prisas del presidente en "hacer en un año lo de 3". Así no se hacen las cosas.

    Ahora va a hacer creer (o intenta hacer creer) a todo el mundo, a través de su panfleto Marca, que el madridismo está esperando en candeleta a Mourinho. Tu ves una editorial de Marca y ves las paridas que sueltan, rollo "el Bernabéu podrá cantar a Mourinho" y "es el entrenador ideal para devolver al Madrid al lugar nº 1" y luego vas abajo, lees los comentarios y de 500 hay 480 en contra de Mourinho y de Marca.

    En fin, no vale la pena hablar de esto porque Florentino va a hacer lo que le salga de las narices, como ha hecho siempre y como siempre va a hacer. Este tio no aprende, no le veia ningún cambio a principio de temporada y ahora menos todavia.

    No se si el Madrid ganará títulos o no, lo que si se es que el Bernabéu puede prepararse para ver muchos partidos como el de ayer. (En Marca pone que el Inter no hizo un partido defensivo, pero qué partido vieron éstos?)

    ResponderEliminar
  77. yo creo que el proyecto puede seguir tranquilamente, los jugadores son los mismos, y si en el barcelona el proyecto fueron los jugadores, en el real madrid puede suceder lo mismo.
    hay que rendirse a mourinho, y el proyecto... casi sin dudarlo, creo que era mourinho... desde la temporada pasada. apuesto a que esa era la idea iniciar.

    vene, hablas de que en el proyecto del barcelona le dan a guardiola todo lo que piden, y que nada mas acabar la liga ya le dan lo que pide. te apostaria mi vida a que si laporta siguiese como presidente, ficharia a villa en verano. y no ahora. no es hacer rapido las cosas para ahorrar, es cuestion de colgarse las maximas medallas posibles antes de irse. pero fijo.

    y para terminar con las peticiones de guardiola y la rapidez con que se los fichan.... ¡¡¡"VAYA TEMPORADA LA DE BENZEMA CON EL BARÇA"!!!

    ResponderEliminar
  78. calgar, ni aunque ates con cuerdas a cristiano, higuain, silva, benzema, marcelo, kaka, van der vaart, se van a poner el autobus en la porteria, OLVIDAROS DE ESO POR FAVOR, ruego que se olvide de que cristiano estara defendiendo en la porteria de casillas!!

    no entendemos ni PAPA DE FUTBOL, Y ESTAMOS JUZGANDO A UNO DE LOS MEJORES ESTRATEGAS DEL MUNDO!! como si nosotros tuviesemos la razon razonera!! mientras que mourinho es un pobre hombre de barrio que va a llegar al bernabeu a poner el autobus!!

    un poquito de cabeza!!!

    se adaptara a lo que tiene y si tiene a lo mejor del mundo, hara lo mejor del mundo, que estamos hablando de un ENTRENADORAZO.


    por cierto eixample nunca he visto a mourinho pedir un ibrahimovic, un cristiano, ni un messi, que pide jugadores caros¿?¿¿

    os ha regalado a ibrahimovic el jugador mas caro que tenia, y aun asi, GANO LA COPA DE EUROPA. LA LIGA, Y LA COPA.

    ResponderEliminar
  79. AH!

    y mourinho pide jugadores caros¿?¿?

    el fichaje mas caro de mourinho costo 13 millones de euros mas que chigrinski, y se llama essien.

    el fichaje mas caro de mourinho ha costado 2 menos que villa, 7+etoo menos que ibrahimovic, exactamente 38 millones de euros.

    que pide jugadores caros?? por favor de donde sacais eso???

    SI SE SACA TODO JUGADORES DE LA CHISTERA QUE NO CONOCE NI CRISTO POR CUATRO PERRAS Y LOS HACE DE LO MEJOR DEL MUNDO!! cuantos tios os ha presentado este entrenador?? cuantos??? que no conocierais la temporada anterior y a la siguiente fueran jugadorazos?? y por cuatro perras... os acordais de deco?? supongo que no tendreis mala memoria, y supongo que os acordareis cuanto le costo deco por ejemplo a mou. y cuanto al barsa.

    no hay nada mas que desir...

    por favor!!!

    ResponderEliminar
  80. y nunca entendere como se le puede llamar partido defensivo a un partido con un resultado de 2-0. que venga dios y lo vea. debemos ser el unico pais del mundo que en vez de hablar de los exitos de mou o del inter, estamos hablando de que el inter no "maravilló" a todo el mundo con un 5-0, o un 7-3 para igualar la mejor final de la historia.

    ResponderEliminar
  81. Hombre Shevchenko y Ballack no costaron cuatro perras eh!!! Y para lo que hicieron cada uno al empezar...

    Y Mourinho se siente más cómodo cuando su equipo tiene que contragolpear. En el Chelsea, cuando tenía un equipazo, nunca logró llegar a lo más alto en la Champions. Y eso que tenía por aquel entonces la mejor plantilla de Europa.

    Yo creo que le va mejor en el papel de un equipo "pequeño". Así lo demostró en el Oporto y en el Inter, jugando a lo mismo. Cierto es que el Inter es mucho mejor equipo que aquel Oporto, pero también es cierto que juega a lo mismo.

    Como tú dices, en el Madrid no podrá hacer el mismo juego (en parte porque no tiene los jugadores para hacerlo, y en parte porque la gente se lo comería).

    Veremos cuando tenga que salir a ganar lo que hace.

    ResponderEliminar
  82. Pero Marko, tu viste el partido? Si viste el partido no me puedes decir que el Inter NO jugó defensivamente.

    Por mucho que metas 4 delanteros, si dos juegan de lateral, uno de central y el otro en el mediocampo eso no es juego ofensivo, ni mucho menos. Ayer el Inter tiró 2 veces a puerta, y le sobró y le resobró para ganar.

    Ganó jugando a lo que ha venido jugando todo el año contra equipos que sabian tratar medianamente el balón. Lo hizo contra el Barça, porque según Mourinho al Barça sólo se le gana así (mentira, ya demostró el Atlético también cómo se le puede ganar al Barça) y también lo hizo contra el Bayern, que tiene una plantilla inferior al Inter al menos a mi modo de ver.

    Con un planteamiento así es como Mourinho se siente más cómodo. Su trayectoria como entrenador y sus mayores éxitos son con este tipo de juego, eso ya se ha demostrado.

    ResponderEliminar
  83. en la final que gano al arsenal el barcelona....... solo gano un partido por mas de 1 gol. mira tu por donde maguiño.

    barça 2 chelsea 1
    chelsea 1 barça 1
    ESTE AÑO:
    INTER 1 CHELSEA 0
    CHELSEA 0 INTER 1

    CUARTOS
    barcelona 0 BENFICA 0
    benfica 0 barcelona 2 (guau)
    ESTE AÑO:
    INTER 1 CSKA 0
    CSKA 0 INTER 1





    barcelona 1 milan 0
    milan 0 barcelona 0

    INTER 3 BARCELONA 1
    BARCELONA 1 INTER 0

    barcelona 2 arsenal 1.

    INTER 2 BAYERN 0

    Y...........

    UO!!!!!!!!!!!!

    CUANTOS GOLES HA METIDO EL BARCELONA EN LA LIGUILLA ESTE AÑO???

    7.........

    TENEIS IDEA DE CUANTOS HA METIDO EL INTER EN LA MISMA LIGUILLA, MISMO GRUPO, MISMOS EQUIPOS, MISMO TODO???

    1?, 3?? PUES NO. 7.

    LOS MISMOS.

    hay diferentes modos de ver las cosas, pero creo que con mourinho lo estais viendo TODO desde el lado del cual un rico mira a un pobre, o un pobre mira a un rico.

    y resumiendo si se dice que el barcelona le da todo a guardiola, tambien hay que decir que benzema hoy es jugador del barcelona.

    si se dice que mourinho es ultradefensivo pues hay que decir que el barcelona empato a 0-0 en milan y nunca recibio 3 golazos.

    si se dice que el barcelona sigue un modelo de cantera al 100% tambien se tiene que decir que en el barcelona nunca jugaron chigrinski, ni se ficho para ceder a otros ekipos a chigrinski, caceres, keirrison o henrique porque esos jugadores los hay en la cantera.

    si se dice que mourinho pide jugadores caros (max 38) se tiene que decir que guardiola fichó a uno por 45 regalandole a etoo.

    y que alguien me explique como se pueden meter 101 goles en 38 partidos jugando mal.

    y si se dice que el REAL MADRID NO JUGO A NADA EN TODA LA TEMPORADA, NO SE PUEDE DECIR AL MISMO TIEMPO QUE SE TIENE QUE SOSTENER A ESE ENTRENADOR.

    si no juega a nada?? para que carajo defendemos la continuidad de pellegrini??

    si TODOS aqui hablaron de FRACASO DE PROYECTO.... ¿porque carajolines no se puede dar un pequeño golpe de timon?

    ¿¿¿tiene que morir florentino con pellegrini para que todos estemos contentos de que siga el proyecto??

    yo creo que rijkard se fue, y quien INICIO EL PROYECTO BARSA SE FUE HACE MUCHOS AÑOS, Y SE LLAMA CRUYFF, Y ESE PROYECTO TAMBIEN SE LLAMABA RIJKARD.

    ResponderEliminar
  84. Y HASTA EN UN MOMENTO EL PROYECTO BARSA SE LLEGO A LLAMAR MOURINHO. Y CRISTIANO RONALDO.

    SI... NO ES MENTIRA, ESO EXISTE.

    ResponderEliminar
  85. CALGAR:

    el inter ayer tiro A PUERTA 6 DISPAROS. 6. 6.

    EL BAYERN AYER TIRO 3 DISPAROS A PUERTA. 3. 3. 3.

    EL DOBLE DE DISPAROS A PUERTA (Y DIGO A PUERTA) DEL ULTRADEFENSIVO MOURINHO CONTRA EL SUPERATACANTE VAN GAAL, (OTRO QUE TAMBIEN ERA PROYECTO BARSA)

    ResponderEliminar
  86. CALGAR, CUANDO EL BARCELONA RECIBIO EL SEGUNDO GOL EN ITALIA... TE GUSTARIA QUE IBRAHIMOVIC BAJASE UN POCO A DEFENDER PARA NO RECIBIR EL TERCERO?? Y HACER LO QUE HACE ETOO?? TE GUSTARIA UN POQUITO?? LO DIGO PORQUE IGUAL QUEDABAIS 2-1 Y HOY ESTABAIS POR LA CIUDAD FESTEJANDO EL TITULO.


    hay momentos.... hay momentos para atacar........ y cuando se habla de atacar... mourinho ataca por EL MEJOR SITIO... SE LLAME COMO SE LLLAME, Y CUANDO SE HABLA DE DEFENDER... DEFIENDE COMO UNA APISONADORA....

    ES QUE PARECE QUE DEFENDER NO ES FUTBOL, QUE NO SE NECESITA DEFENDER para jugar bien al futbol......................

    pero lo unico que creo que pasa es que mourinho aparte de ser UN MUY BUEN ATACANTE, DEFIENDE COMO NADIE DEFIENDE EN ESTE MUNDO.

    Y OJO, ESO ES MUY BUENO.

    que se lo pregunten al barcelona en milan.

    es mejor guardiola que mourinho por irse al ataque en milan???

    quiza no seria mejor que guardiola defendiese un poquito mas cuando le estaban LLOVIENNNNNNNNNNNNNNDO DISPAROS POR TODOS LADOS??

    yo sigo diciendo, que no tenemos ni puñetera de futbol, y juzgar como se esta juzgando a mourinho me parece "hablar por hablar" sinceramente.

    ResponderEliminar
  87. y metiendo 75 goles en 38 partidos, lo que da 1.97 goles por partido, ya me diras maguiño cuantos partidos gano por 1 gol.

    ResponderEliminar
  88. mago, el inter gano de los 24 partidos de 38 que ha salido victorioso... te contesto a tu pregunta de cuantos partidos acabaron 1-0.

    3.

    ResponderEliminar
  89. Si, me gustaria que Ibrahimovic bajase a defender un poquito. Lo que no me gustaria es ponerlo todo el partido de lateral derecho/izquierdo como hace Mourinho con Eto'o, Pandev, Sneijder e incluso Milito.

    Me hablas del Barça como si fuera un coladero atrás, cuando resulta que el Barça por números es la mejor defensa de Europa, o una de las mejores. Y en ataque y circulación de balón, ya sabemos todos lo que es el Barça.

    Me hablas también de 100% blanco o negro. Criticas que hablemos mal de Mourinho, que las cosas no son todo blanco o todo negro (si el Barça es cantera no jugarian Chigrinskiy, Ibra y demás) pero al mismo tiempo también hablas tú de blanco y negro cuando dices que "parece que no se necesite defender en el fútbol".

    Cuando me has visto decir a mi que no se necesite defender?

    Hay diferencia entre eso y entre hacer del autobús atrás un estilo de juego. Ten presente que no siempre te vas a encontrar con el primer gol a favor. No siempre podrás poner el autobús atrás.

    Yo sigo pensando que Mourinho no es entrenador del Madrid. No es que sepa o no de futbol, es mi opinión y lo que he visto de Mourinho durante todos estos años. Tampoco soy el único que piensa así.

    Pero de todas formas, no te preocupes, porque Mourinho ya está fichado^^

    ResponderEliminar
  90. y no puedo dejar sin comentar aqui a mi equipo, el burela de futbol sala...

    llevamos 6 años consecutivos jugando la fase de ascenso a division de honor, estuvimos en division de honor pero nuestro pabellon en aquellos momentos no tenia las normativas para albergar partidos de division de honor y tuvimos que jugar a 100km de distancia en la cancha prestada del azkar...

    el mismo ronaldinho se quedo asombrado de la "bombonera" burelesa y es socio de honor...

    tenemos al equipo femenino Burela FSF 6º en DIVISION DE HONOR...

    os juro que impresiona mas la presion del publico en el pabellón que un boca-river...

    tooodos los equipos FLIPAN con la aficion... un dato que cabe destacar es que en los partidos que jugamos como visitantes... por ejemplo en las islas canarias (viaje en avion) en casi todos los partidos fuimos mas numero de seguidores del burela que del propio equipo local...

    ayer jugabamos la segunda ronda, y penultima de la fase de ascenso, el primer partido... y lo peor que le pudo pasar al puertollano es ponerse 0-1 en el marcador...
    (PARA GANAR AQUI!!! TEDES MOITO QUE MAMAR!!! PRA GAÑAR AQUI!! TEDES MOITO QUE MAMAR!!)
    (PARA GANAR AQUI TENEIS MUCHO QUE MAMAR...)
    este año, cambiando de entrenador y con una base de cantera, y desquitandonos de los mejores jugadores por no poder pagar las fichas, y dejando al entrenador que llevaba 5 años seguidos intentandolo, lo cogio mi amigo suso...

    que partido he vivido...

    para que os hagais una idea de lo que es LA AFICION DEL BURELA en casa y en sus desplazamientos, el puertollano(con 3 jugadores campeones de europa, con casi todos sus jugadores jugando en la seleccion sub-21, campeones de liga, jugadores del interviu, etc...) hablo con la lnfs para cambiar sus partidos de la semana que viene (tienen el factor campo a favor y se juega 1 en burela, y 2 en puertollano) y el partido se tenia que jugar el sabado, y el siguiente el domingo, pues hicieron todo lo posible para que los partidos se jugasen el viernes, y el domingo, haciendo el doble de caro el viaje para los HUMILDES hinchas, ya que muchisima gente se va a tener que quedar aqui porque no va a poder salir el viernes...

    aun asi cuando la aficion se entero en medio del partido de la afrenta, nos conjuramos para ir aun MAS gente... yo sere el primero que ira a puertollano y nunca en mi vida he ido a una salida del equipo.

    5-2 quedo el marcador final, ante uno de los favoritisimos.

    tenemos que ganar 1 partido de 2. y estaremos a un pasito de jugar en division de honor, que para burela es como ganar 80 champions league el mismo año.

    me gustaria de corazon que vieseis estos dos videos...



    http://www.youtube.com
    /watch?v=x_sA7Cgn4jg

    (acabo de volver a verlo y me caen las lagrimas...)

    moito burela...

    ResponderEliminar
  91. Acabo de ver el vídeo. Muy bonito^^

    A x ellos Marko!!! Suerte en los play-off!

    ResponderEliminar
  92. http://www.youtube.com
    /watch?v=JRcydjJqAnQ

    ESTO ES ASI EN TODOS LOS PARTIDOS... INCREIBLE. y en division de plata.

    calgar porque quiero decir que no hay que defender en futbol???

    lo que intento decir es que es tan importante la defensa como el ataque, ni ataque solo, ni defensa solo.

    y ayer buena defensa (cero goles) y buen ataque (2 goles) no se que mas quereis.

    y si, quiza los madridistas no esten contentos con mourinho (yo conozco muchisimos que si) quiza hay tantos madridistas que no esten contentos con mourinho como en su dia lo estuvieron los barcelonistas con guardiola. o acaso falla la memoria?.

    ResponderEliminar
  93. gracias calgariño!!

    si ascendemos, el año que viene jugaremos contra el F.C. barcelona entre ellos...

    un viaje que seguramente podria ser una buena excusa para ir a visitar a tara y angel... ya que los desplazamientos suelen ser baratos, y no seria mala idea que angel y tara se viniesen con el fc barcelona de futbol sala a conocer galicia, la bombonera, a min, el marisco, etc.... xDDD

    los viajes suelen ser "baratos" (50, 60, 70 euros con hotel y entrada incluido)

    si el burela asciende, me teneis en barcelona SEGURO.

    ResponderEliminar
  94. Hombre, yo no las tenía todas conmigo cuando se eligió a Guardiola como entrenador. Del estilo que impondria no tenia dudas, el problema era la experiencia.

    Y a pesar de todo lo que ha ganado, hay aspectos que siguen sin gustarme. No hay nadie perfecto.

    Yo con lo de Mourinho entiendo que la gente esté dividida. Es un entrenador que ha ganado mucho, aunque sigo diciendo que nadie te asegura títulos. También creo que ha ganado mucho más con plantillas teóricamente inferiores, y cuando de verdad tenía que ganar no lo ha hecho.

    Sobre lo del ataque/defensa, hombre, hay maneras y maneras de ganar 2-0. Si todo se resume en ganar, pues no hace falta discutir. Si en cambio se busca algo más podriamos estar todo el dia aquí.

    ResponderEliminar
  95. Jajajajaj yo me voy a Vinaroz el año que viene a ver 1ª regional XDDDDD

    (Vinaroz es una "ciudad" con unos 30mil habitantes. Su equipo de futbol ha bajado a primera regional. Por contra el equipo de mi pueblo ha subido a primera después de venir de un año donde no habia equipo.)

    No se puede comparar pero también esta bien^^

    ResponderEliminar
  96. Ostia, es que además fue muy bueno...

    ...todo el año siendo terceros o segundos, a 7-8 puntos del primero. A falta de 8 jornadas íbamos segundos a 10 puntos. Y el equipo en esas últimas jornadas empezó a ganar y a ganar...tanto que se ganaron 7 partidos seguidos. El líder, que se habia mostrado como el mejor equipo en defensa (12 goles en 22 partidos, casi na) empezó a dejarse puntos...y llegaron al penúltimo partido por debajo del equipo de mi pueblo, al empatar 2-2.

    Dio la casualidad que en la última jornada nos la jugábamos contra ellos en su campo. Así que ya os podeis imaginar...en un campo donde caben 2mil personas (aquel pueblo tiene unas 5mil o menos, excepto en verano) donde más de la mitad de gente eran del Sant Mateu (de mi pueblo vaya).

    Nos marcan el 1-0 en el 40 de penalti. Y a partir de ahi ala a perder tiempo. Y sobre el 80 y algo empatamos. Qué locura. En los últimos minutos casi nos marcan y me da un infarto. Pero bueno, al final 1-1, la cosa acabó bien para nosotros^^

    ResponderEliminar
  97. JEJEJE en futbol nosotros ahora estamos muy mal....

    odio a amavisca... teniamos un equipazo de la ostia, y en la fase de ascenso a segunda b, llegamos al 6º partido y nos servia con empatar en casa contra el Valladolid Promesas, y un tan amavisca de 19 añitos salio en el minuto 70 e ibamos ganando 1-0 y metio 2 golitos con 2 internadas por banda izquierda espectaculares... de ahi el salto a la fama... nunca lo pude ver ni en pintura, lo odio. de alli empezamos en una depresion y caimos hasta regional preferente, y nos estamos jugando el descenso.

    pero cuando estas en un partido de pueblecitos, y te alejas de cristianos, messis, florentinos, y te acercas a la humildad, a darlo todo por una camiseta que casi no te da nada... los heroes no estan ahi arriba, con 12 millones de euros/año nos partimos todos las piernas, pero ver a estos tios, amigos, compañeros, luchando como autenticos persas es un honor...

    ResponderEliminar
  98. me alegro mucho calgar, para un pueblo es muy importante caer en una dinamica ganadora, y ascendente, (unos partidos malos y el estadio se vacia)...

    ha pasado con el burela fs que imaginaos 6 años seguidos jugando la fase de ascenso a division de honor, el primer año... IMPOSIBLE entrar al estadio...

    el segundo año igual...
    el tercero bueno..
    el cuarto... bah
    hasta llegar al sexto, en el que este año casi jugabamos con la mitad del aforo, hasta llegar a los playoffs donde ahi la gente lo ve mas cerca y se involucra...

    pero nos jugamos mucho, porque si no llegamos a ascender este año... la gente empezará... ufff 7 años jugando la fase de ascenso... y ahora volver a ir toda la temporada a ver al equipo para que vuelvan a no ascender?... cada año es mas dificil...

    ojala os vaya bien!

    ResponderEliminar
  99. Por cierto, después de mucho tiempo llegamos otra vez a 100 comentarioss! Como diria el Guti del Crackovia WEEEEEEAH! Estamos que nos salimos!

    XDDD

    ResponderEliminar
  100. Hola!

    Como ha revifado esto en tres días!! He leído un poco por encima los comentarios. Antes que nada, me alegro un montón que Marco haya vuelto, ya tocaba!
    Y muy bonitos los vídeos del Burela, os deseo toda la suerte del mundo!

    Por cierto, no tengo ninguna conexión paranormal con Marco (por eso de que llega él y me voy) jaja lo que pasa que fui con unos amigos a Madrid a visitar a otros amigos todo el fin de semana. Muy buen ambiente en la ciudad con las aficionesy tal. La verdad es que ha sido un findesemana fantástico.

    Sobre futbol, veo discusion muy interesantes.

    Sobre Mourinho poco se puede decir, es un genio; pero un genio que se hace odiar.
    Ahora bien, a mí no me da ningun miedo, al contrario; como dijo Pep y creo pensamos la mayoría de los culés: "nos divertiremos!".

    El año pasado eran Flornentino y sus fichajes los que parecía convertirían al Madrid en el número 1, ahora es Mou ... sigo viendo (desde hace años ya) al Madrid muy alocado, yendo a bandazos y con gestione un poco irracinales

    Concretamente Florentino me parece bastante lamentable; me suponía que no habría cambiado pero queda la curiosidad. Y veo que no, no ha cambiado.

    En fin, mejor para nosotros.

    Y en Can Barça el ambiente sigue siendo muy plácido. Es la mejor etapa del club en muuuchos años. Ni en los mejores años de Rijkaard estabamos tan bien. Todo se canaliza positivamente aquí, los cules fluimos en consonancia. Y es sobretodo gracias a Pep, más que entrenador es un gurú. Qué pasada de hombre.

    Sobre fihcajes, Villa es una máquina, un fichaje brutal; aunque tnego curiosidad por saber como gestionará Pep una plantilla con Ibra Villa y Bojan (no creo que el sueco se marche).El precio tambien me parece aceptab le

    Cesc me encanta, no creo que genere overbookin, Iniesta se lesiona mucho, además so jugadores muy versátiles, touré quizás se marche... pf me parece perfecto
    En el caso de Villa sí atisbo más complicacion, pero con Cesc no; daría muchísimas posiblidades Pep, un montón. Y además es un superclase, culé y de la casa.
    Pero veo complicado que venga por el precio.
    Bueno ya iré entrando y comentando éstos días.

    antes de irme a la cama (he llegado hace poco de la capital y estoy destrozado) dejo un dato curioso pero muy muy revelador.

    Florentino no ha ganado NINGUN título con un entrenador traído por él. Y no han sido pocos!!!

    Mejor haría el maridismo en hacer menos caso al panfleto Marca y quitarse la venda de los ojos con ése hombre...

    ResponderEliminar
  101. Burelaaaa!!! Buyrelaaaa!!! Genial!!
    Bueno, empezare diciendo lo de siempre, porque tratamos un tema y acabamos haciendo comparaciones odiosas? Hablamos de Mou. Me imagino una presentación en plan Cristiano, con alfombra y petardos..
    Este es la nueva ilusión madridista, pues vale. Que no compra caro??? preguntaselo a Ibramovich del Chelsea.. : )
    Como jugara en el madrid, ya lo vereis cada semana los Madridistas, yo no lo sé, solo intuyo.
    Decir que el Inter no juega defendiendo, es no ver los partidos. Jugo jugo más del 90% de su encuentro en su propio campo...
    Aqui no hay duelo de entrenadores que valgan. Aqui hay un equipo que lleva 2 temporadas campeon de liga, en todo caso el madrid fichara un aspirante a campeon, a final de temporada hablamos.
    Coincidimos todos al afirmar que Cristiano es el jugador más odiado en la liga, campo que va, campo que le insultan... Bien pues ahora tendreis la pareja... No hay campo en Inglaterra (Chelsea) que no odiaran a Mou, ahora en Italia que no le odien. Porque sera? Un problema de actitud? Estilo? provocadoras declaraciones? ya se vera.

    Solo sé que Ettore Messina era el mejor del mundo..... resultado: 0 Barça a punto de hacer triplete.
    Cristiano, kaka y demás los mejores del mundo, resultado: 0

    El Barça se ha equivocado en fichajes, claro. Pep en decisiones? claro... Pero aun y asi llevamos 7 titulos en 2 años. El Madrid con lo mejor del mundo: 0 y al parecer Florentino, nunca se equivoca, siempre son los demás. Los males del mundo se llama: pellegrino. Y pregunto: NO VAN A ECHAR A MESSINA?????????????????
    PORQUE???????????
    Que alguien me lo cuente...
    PD: Mou no ficha caro dices Marko? No me extraña, despues de pagarle a el la nomina y sus ayudantes, su clausula y demás, tampoco queda mucho para fichar..

    ResponderEliminar
  102. Bueno, eso de que no van a echar a Messina ya se verá...

    Desde luego, si no lo echan no será por su gran trabajo este año: después de gastarse una pasta aún no sabe a qué juega su equipo, fichajes a mitad de temporada que no sirven, "estrellas" que vinieron a principio de temporada por petición suya cortadas para play-off, DESPRECIAR A JUGADORES COMO VIDAL, BULLOCK O HERVELLE, PONER/QUITAR JUGADORES CADA 2 X 3, HOY TE PONGO 35MIN HOY NO JUEGAS NI UN MINUTO, NO HAS JUGADO EN TODO EL AÑO PERO EN PLAY-OFF VAS A TENER MINUTOS...

    A este tio se le ha ido la olla. La "mano" de Messina: el Madrid a principio de temporada aún no funcionaba conjuntado (normal). Pues bien, aún así jugaba mucho mejor de lo que lo hace ahora. Messina se ha encargado de minar la moral de todo jugador madridista que se precie. Empezó por Bullock, luego fue Felipe, luego Velickovic, cortó a Kaukenas, ahora convoca a VDS...

    Ya puede ganar la Liga (yo diria que no, pero bueno) que su manejo del equipo ha sido lamentable. Este si que no merece seguir, y no Pellegrini.

    ResponderEliminar
  103. A eso voy Calgar, ni siquiera tiene coherencia estas cosas en la casa blanca, Pellegrini, fuera, messina???
    Este año, voy a hacer algo distinto y sera hablar del madrid, solamente con datos que ofrezcan AS y Marca, en ningun momento hablare del madrid con datos de la prensa de barcelona.

    Empiezo: Leo en Marca: primera entrevista del entrenador del Madrid. (gluppss) Ya ha firmado?

    Tengo una pregunta para Marko, sé que siempre fue pro Mou, lo sabemos todos, siempre quiso a Mou, con lo cual no es algo nuevo, verdad Marko?

    Marko, imaginate un momento que eres del Inter, a muerte.. Tu entrenador te ha conseguido doblete, se juega la final de champions, de pronto.. Deja entrever que se va al Madrid, empiezan las especulaciones, titulares, la final no se ha jugado...Ya lo ven en el Madrid, se hablan de cifras, la final sin disputar.
    Llega la final, gana de tu equipo, tienes triplete!!! Alegria a mansalva (los culés sabemos lo que es : ) ) y..... Resulta que no viaja con tu equipo del alma a casa a celebrarlo con su hinchada, se queda en Madrid, en san siro estan todos, incluido tu, menos tu entrenador, que se queda en madrid.....
    Cual es tu opinión de ese entrenador, como entrenador y como persona????????
    eres pro Mou de siempre, que opinas de esto?
    No sé como entrara en Madrid... Pero si sé como saldrá, igual que ha salido, del Porto, del Chelsea y ahora del Inter.. A la historia me remito.

    ResponderEliminar
  104. Os voy a contar algo que tiene que ver con el Barça y Mou (Tara lo ha oido tambien seguro de boca de Laporta y Rosell)
    Estabamos a mitad de temporada con Frank (era su ultimo año), por Diciembre Mou llamo al barça para ofrecer sus servicios (Estaba en paro en aquella epoca)vino con mendes y hablo con Rosell.
    Se estaban debatiendo en la junta quien seria el proximo entrenador desde de Frank. Los nombres eran: Laudrup, Pep, Hiddings y el ofrecimiento de MoU.
    Al final gano Pep y del informe de Mou se apuntaba los siguientes puntos: No puede ser entrenador del barça ya que un entrenador es la imagen del club, hacen muchas ruedas de prensas y estan en continuo contacto con la prensa. Se recomienda no ficharle ya que tiene una imgen así como un historial de conflictos con muchos clubs y entrenadores y prensa en general, de los clubs donde ha trabajado. Seria una mala imagen para nuestro club.
    Este era el informe.(mas o menos)
    No escribo esto para decir: Es que nosotros no lo quisimos... No, que no se me malinterprete, pero hablen con Culés de donde sea, no lo queremos, porque no le soportamos, no es de este año, viene de muy lejos....
    La pregunta es: Cree el madridismo que el remedio de todos sus males se llama MoU???? Pues si es asi, lo teneis claro. Porque el remedio de baloncesto, se llamaba Messina.. Por lo visto son remedios que puede que tengan efectos segundarios..
    Dicho esto, ya no hablo más de Mou, hasta que empiece la liga, mi opinion ya ha sido clara.
    Como jugara el Madrid con Mou... Ya se vera, 4-4-2, obviamente, con 1-0 se convertira en 4-5-1. Siempre ha jugado así, siempre.

    ResponderEliminar
  105. Cesc, bueno, veo que Arsenal quiere sacar tajada, normal, un jugador de 22 años y capitan del Arsenal.. Que saldra caro al Barça? por supuesto, es que lo vale.
    Ribery: Tal y como adelanto Marca, ya es del Madrid, como Cesc.... Ambos siempre soñaron con jugar en el Madrid. : )

    A Relaño tambien le gusta MoU, me pregunto que entrenador o jugador que no fiche Florentino, no le gusta?
    Datos curiosos, se habla más de la selección en el Sport y Mundodeportivo que en AS y Marca? Se habran vuelto nacionalistas Castellanos??? : )

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  106. Mi Barça.Quiero que venga Cesc,
    Quiero que vendan a Ibra, quiero que e quede Toure, quiero un lateral derecho, bueno que sepa asumir la titularidad de Alves, quiero un buen extremo izquierdo.
    Quiero que se marche henry.
    Con esto, creo que podemos hacer grandes cosas... Tenemos a Villa : )

    ResponderEliminar
  107. Sr. Laporta, que hacemos con Hleb, Keirrison y Henrique? Los 2 ultimos son suyos, a santo de que?
    He de reconocer que lo ha hecho de narices deportivamente hablando y economicamente.. Pero sus tic de emperador (vease estos fichajes), sus comentarios fuera de orbita y mezclando la politica con el club, en el fondo me alegro perderle de vista, eso si, agradeciendole que deportivamente hablando, ha sido el mejor presidente de nuestro club.. Sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  108. Una pregunta: Algun Madridista, feliz de la presidencia de Florentino, puede explicarme, cual es su proyecto que presento en su dia???? Aparte tener el ADN Champions?

    ResponderEliminar
  109. Calgar, para que veas como funciona la casa blanca, me apuesto un cafe, que Pellegrini sale y Messina sigue... apuestas??
    Luego que alguien del club o madridistas lo argumente : )

    ResponderEliminar
  110. Hasta hoy no lo he dicho, pero lo voy a decir con todas las palabras:
    Este primer año de mandato de Florentino perez para el Madrid C.F. ha sido un autentico fracaso, en sus 2 y unicas secciones que tiene el club..
    UN FRACASO CON MAYUSCULA.

    Floren, game over, insert coin!

    ResponderEliminar
  111. Sí, hata el punto que dá cierto vértigo que se vaya, no tanto por su persona sino porque con lo bien que van las cosas ahora mismo a todos los niveles da un poco de miedo pensar en un cambio sea por quien sea.

    Y es que yo creo que aparte de la fabulosa gestión, algo realmente muy bueno que ha tenido Laporta (y que por ejemplo Florentino no tiene ni por asomo) es el buen criterio y la intuición a la hora de tomar decisiones en momentos críticos y dejarse aconsejar.

    Quedarse con Rijkaard cuando se le discutía, echarle y dar los galones a Pep SIN DISCUTIRLE ninguna decisión (ronni, eto, etc), unicef en lugar de un pastón, técnicos de la casa para las secciones ... en fin. Es un cúmulo de cosas, escoger gente buena apra que le rodeen, dejarse aconsejar por ellos, tener él mismo buen criterio e intuición; ahí creo que Laporta ha tenido mucho éxito. Digamos que Laporta tenía un muy buen proyecto y ha sabido llevarlo adelante a las duras y las maduras sin apenas torcerse. Ha sabido instaurar un modelo de club que gusta al barcelonismo (instaurado, continuado, evolucionado, decidlo como querais).

    A ver si el que venga es capaz de mantener el listón.

    Y sobre lo que dice Ángle de Floren y su proyecto ... no es por ir de aventajado u oportunista, pero es que se veía a venir, algunos lo decíamos. Su proyecto y discurso Berlusconiano no se sostenía ni se ha sostenido por ningun lado. Todo humo; lode "lo de 3 años en uno" (luego ed nuestro triplete, necesitaba decir algo así), los fichajes, megapresentaciones ... un espectaculo bastante dantesco.

    Pero es que el Madridismo está con un ambiente muy enrarecido desde hace años, nno sabría como explicarlo, ya lo comenté tambien ayer; se agarran a cualquier señal de humo para ilusionarse, pero al mismo tiempo luego se impacientan o muestran esceptisismo ... quizás la explicación sería senciallamente que no hay modelo alguno y viven en un estado de confusión permamente.

    Y ojo, que luego el año que viene quizás ganais la liga o lo que sea; pero lo que hablo va en términos aún más generales.

    En fin, tampoco pretendo echar pestes del Madrid, pero es que ahora mismo desde aqui se ven tantas cosas raras en ése club ... que uno ya no entiende nada. Aunque como culé lo miro más bien con divertimiento.

    ResponderEliminar
  112. ¡Hola a todos!

    Después de un año de locos, con cambio de piso y viviendo como un nómada sustituyendo a profesores aquí y allá, por fin parece que empiezo a poder vivir en condiciones. Y dentro de esa calidad de vida espero incluya también entrar aquí a diario.

    Espero que todos bien, ya que apenas he podido leeros algún día. He ojeado los nombres de los comentarios y veo que faltan pocos. Me alegro.

    Bueno, antes que nada, me autofelicito por el campeonato del Barça. A ver si el Hércules sube por fin y completa la temporada.

    Pero bueno, eso ya es pasado y ahora me toca ponerme al día:

    -Barça: me gusta Villa, aunque sigo pensando que Ibra es un jugadorazo que se ha dejado llevar los últimos meses por la crítica. Está claro que mentalmente no es Eto'o, capaz de levantarse con más fuerza cuando más grande es la hostia. Pero en lo demás, creo que lo supera con creces. Regularmente reviso partidos del Barça antiguos y he visto unos 10 partidos del Inter este año y sigo pensando que Ibra es mejor que Eto'o y que los que defienden al camerunés lo hacen con ánimo de ser ventajista. El Barça de Rijkaard sí necesitaba a Eto'o; pero el de Guardiola sufría cuando el rival se encerraba atrás (o sea, siempre) y a Eto'o se le iban todos los controles y no la olía por alto. Y en cuanto a los números, las cifras son más o menos parecidas.

    Ya dije el año pasado que si lo que Guardiola quería un nuevo Eto'o, la mejor opción era Villa. Ibra ofrece soluciones distintas y creo que son compatibles. Lo malo, es que Ibra ahora parte con desventaja y no lo veo aceptando el rol de delantero suplente. Una lástima si se vende

    Cesc: pues nada... que ojala venga. Nada más que añadir. Sería la guinda a la pastelería que tiene montada Guardiola. Si se va Toure, intentaría fichar a Borja Valero. Lo he visto muchos partidos este año y es una versión mejorada de Busquets. Para mi Sergio está empezando a perder su valor que tenía cuando debutó: nunca se complicaba y lo hacía todo fácil. Ahora toma demasiado protagonismo y creo que ese papel le viene grande. Además, roza la roja casi todos los partidos.

    Del Real Madrid: Comienza su cuota de protagonismo estival de todos los años. De Mourinho, decir que me parece tan idiota como buen técnico, lo que le convierte automáticamente en el mejor entrenador del mundo (o el más idiota, que ya me he liado). Pero lo que sigue sin rumbo es la dirección del Club. Hace menos de 3 meses Florentino decía que el Madrid había sido siempre un club de jugadores, donde el entrenador nunca era protagonista. Un trimestre después, ficha al entrenador más protagonista y mediático del momento. ¡Viva la coherencia y los proyectos sólidos!

    ResponderEliminar
  113. voy lryendo y contestando...

    eixample, como actuara la aficion despues de que mou gane todo con el madrid etc y se vaya cual rastrero segun tu??

    pues aqui te dejo una imagen que valen mas que mil palabras mias:

    Chelsea-inter

    http://www.youtube.com
    /watch?v=7jNWVaFd_wM

    todo el estadio del chesea al unisono...

    JOSE MOURINHO!!! JOOOOSEEE MOURINHO!!!!! JOSEE!!! JOSE!!!!

    TODO EL VIDEO

    impresiona eh???

    P.D. personalmente no me importa lo que piense la aficion del sevilla o del barcelona sobre mi entrenador.

    ResponderEliminar
  114. sobre cesc??

    criticabais el año pasado a muerte que el madrid negociase con el jugador sin hablar con el club, que era falta de señorio etc... con cristiano, alababais a ferguson, etc...

    me pregunto que se piensa ahora la aficion del arsenal cuando cesc llego a junto de wenger a decirle lo que siempre quiere oir florentino "quiero irme al barsa".

    me pregunto tambien que pensaria ferguson por lo que estaria dispuesto a pagar el barsa por rooney.

    ResponderEliminar
  115. Angel dijo...
    Una pregunta: Algun Madridista, feliz de la presidencia de Florentino, puede explicarme, cual es su proyecto que presento en su dia???? Aparte tener el ADN Champions?


    hace 1 año y un mes, que mala memoria tenemos, salimos del 2-6 y todo el mundo queria desacerse de medio equipo.

    1 año y un mes despues, hicimos unos numeros en el cual seriamos campeones de TODAS las ligas desde 1900.

    NADIE HA NOTADO UN LIGERO CAMBIO DEL MADRID DEL 2-6 A ESTE REAL MADRID???


    PUES HA PASADO 1 AÑO. Y SOLO 20 DIAS PARA HACERLO REALIDAD.

    ResponderEliminar
  116. VEIS A ALGUN MADRIDISTA QUEJARSE DEL EQUIPO? DEL ALGUN JUGADOR EN CONCRETO??

    CUALES SON LAS QUEJAS DEL MADRIDISMO DE HOY??

    CUALES SON LAS QUEJAS DEL MADRIDISMO HACE 1 AÑO Y UN MES?.

    PENSAD.

    ResponderEliminar
  117. y no entiendo como alabáis que laporta tuviese la sangre fria para destituir a frank rijkard, o traer a pep que nadie queria y aposto por el, y al mismo tiempo no podeis alabar la sangre fria que se puede tener al echar a un tio que ha conseguido 97 puntos en una liga.

    ¿que es mas importante en un proyecto??

    los jugadores????
    o el entrenador???


    ¿¿¿¿GANARIA GUARDIOLA EL SEXTETE CON EL VALENCIA???

    ¿¿¿GANARIA GUARDIOLA LA CHAMPIONS CON EL OPORTO???

    ¿¿¿GANARIA MOURINHO EL SEXTETE CON MESSI, XAVI, INIESTA, PEDRO, PIQUE, PUYOL, ALVES, IBRA, AND COMPANY?

    GANARIA GUARDIOLA LA CHAMPIONS, LA LIGA ITALIANA, LA COPA ITALIANA CON MATERAZZI, ETOO, CAMBIASSO, WALTER SAMUEL, SNEIJDER AND COMPANY???


    ¿¿¿SI GUARDIOLA ENTRENASE AL INTER.... Y MOURINHO A ESTE BARCELONA.... EL INTER ELIMINARIA AL BARCELONA DE CHAMPIONS, Y EL INTER DE GUARDIOLA SERIA CAMPEON DE LA CHAMPIONS¿??

    podemos dudar de muchos entrenadores, de michel, de laudrup, d ehugo sanchez, pero de MOURINHO¿¿ es dudar por dudar.

    y si no lo quereis en barcelona es por algo, que escapa a su personalidad.

    ResponderEliminar
  118. lo primero que quiere mou es trabajar 8 horas al dia, algo que no consiguió Fabio Capello...

    algo que cualquier aficionado medio-llano soñaria para su equipo...

    a que mou lo consigue???

    habla de 6 a 8 minutos con cada jugador antes DE CADA PARTIDO, sea de liga, copa, o lo que sea, con un DVD PERSONALIZADO con el jugador al cual le toca cubrir, y las actuaciones que tiene que hacer...

    eso hace que los jugadores hablen bien de el, hasta lo que juegan cero minutos, va a las habitaciones antes de los partidos UNO POR UNO EN EL HOTEL, a darles la charla...

    NO HAY UN SOLO JUGADOR QUE HABLE MAL DE MOURINHO QUE JUGASE CON EL... podria exponer aqui a decenas de jugadores que IRIAN A VIETNAN CON EL AL LADO.

    alguien se puede imaginar a kaka, benzema, cristiano, pepe, ramos, con la cinta de guerra de mourinho???

    alguien me apuesta a que benzema el año que viene va a ser uno de los mejores delanteros del mundo???

    mourinho es un crack, un autentico crack. un OBSESO del futbol, que trabaja mas de 15 horas diarias.

    como dije el año pasado benditos 250 millones, y el verano que viene benditos 10 millones por MOU!

    ResponderEliminar
  119. vuelvo a ver el video e impacta verdad??

    http://www.youtube.com
    /watch?v=7jNWVaFd_wM

    ResponderEliminar
  120. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO VER AL BERNABEU ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com
    /watch?v=cKLHzR4DEcE


    ME CORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Bienvenido David!!! Un culé más que vuelve a unirse a la fiesta! Jejejeje

    Marko, te contestas tu mismo. Si lo importante son los jugadores y no el entrenador...para qué echa el Madrid a Pellegrini? Para echarle las culpas de no ganar ningún título durante la temporada?

    Pero tio, no trabajaban ya esta misma temporada los jugadores dia y noche? No se quedaba Cristiano todos los dias dos o tres horas después del entreno en el gimnasio?

    Si Mourinho es un enfermo del fútbol, entonces es como Guardiola. Pero eso si, con estilos distintos.

    Ganaria Guardiola la Champions con el Inter? Probablemente no.

    Ganaria Mourinho la Champions con el Barç? PROBABLEMENTE NO!

    ResponderEliminar
  122. De que jugadores se queja el madridismo? Pues no se, pero para que suenen: Di Maria, Maicon, Lampard, De Rossi, Milito, Gerrard, Silva, Javi Martínez, Kolarov...alguno de los que hay ahora no debe gustar mucho, no?

    Criticas al equipo (de los madridistas): no hay un creador de juego (crítica a todo el centro del campo), falta un lateral izquierdo, faltan bandas. Eso dicho por madridistas.

    ResponderEliminar
  123. "hace 1 año y un mes, que mala memoria tenemos, salimos del 2-6 y todo el mundo queria desacerse de medio equipo.

    1 año y un mes despues, hicimos unos numeros en el cual seriamos campeones de TODAS las ligas desde 1900.

    NADIE HA NOTADO UN LIGERO CAMBIO DEL MADRID DEL 2-6 A ESTE REAL MADRID???


    PUES HA PASADO 1 AÑO. Y SOLO 20 DIAS PARA HACERLO REALIDAD."ç

    Pues no estoy de acuerdo, temrminasteis la anterior temporada tambien con un porrón de puntos, tambien eliminados a las primeras de cambio en copa y champions y tambien segundos en liga. Igualito que ésta. Sólo que con algunos puntos de más.

    Pero con los ochenta y pico del año anterior tambien ganabais la mayoría de ligas de la historia. Y sin embargo echais a Juande y viene Pellegrini. Vale. Luego Pellegrini supera los números y lo echais.

    Ahora el referente y la esperanza es Mourinho, que es lo más de lo más. Pues vale. Y que vayan pasando sin cabeza ni raciocinio, ésa es la gestión de Florentino.

    Y no me compares la sustitución de Rijkaard con la de Pellegrini.

    Rijkaard llevaba 5 años, los 2 últimos sin títulos. Al primer año sin títulos le dieron confianza y siguió, pero ante los evidentes problemas de disciplina y enrarecimiento en el vestuario del Barça se decidió a sustituirle. La apuesta fue Pep y el resto es historia.

    Ningun paralelismo con éste Madrid. Los jugadores se han implicado todo el año, han luchado, han hecho montón de goles y puntos... en fin.

    Hablas de ver a tus jugadores con cintas de guerra porque mou les motiva. Y no lo entiendo. Porque esto al Madrid le sobra desde hace años, la famosa "casta" del Madrid. Quizás lo que falte es estabilidad, un modelo, confianza en los profesionales...

    En fin

    Ahora venía oyendo en el coche por la radio a un viejo alpinista del que no me acuerdo el nombre. Y le preguntaban por los últimos acontecimientos en el mundo del alpinismo, con carreras para para coronar más ochomiles que nadie, equipos de alpinismo compuestos por decenas de personas, con presupuestos multimollnarios, con audiencias masivas de televisión, etc,etc.
    El hombre reflexionaba sobra la pérdida de la naturaleza de éste noble y precioso deporte. Pues antes el alpinista se habría camino solo y con mucho menos equipo, etc.

    No he podido eviar pensar en el futbol, donde tambine parece que ya solo vale ganar, acumular palmarés, los NÚMEROS. E inevitablemente he pensado en el Barça. Y sí, creo humildemente que si algun club se resiste a ésta corriente es el Barça. Ya sé que quizás estoy exagerando. Pero si hay un club que no sólo piensa en ganar sino en CÓMO ganar, que no sólo piensa en generar más y más dinero sino tambien en qué puede devolver a la sociedad (UNICEF), etc. creo que es el Barcelona.
    Hacerlo, ganar, es importante, pero tambien es importante el camino, el estilo. El viejo alpinista habló de los alpinistas que no hacían tantos ochomiles, que no iban tan rápido, que no tenían presupuestos tan grandes, que no tenían 10 sherpas guiandoles (se guiaban ellos y se abrían paso según su criterio). Y sé que el Barça no es como los viejos alpinistas, porque sí tiene presupuesto y "sherpahs". Sin embargo no le obsesiona el dinero (UNICEF) ni deja que sean los Sherpas quienes le guién (nuestro modelos), ni deja que el FIN (ganar títulos) se imponga al método y al disfrute de cómo lograrlo (siempre fieles a nuestro estilo).

    No he podido evitar esbozar una sonrisa llena de orgullo.

    Quizás el paralelismo no es del todo correcto, pero así es como me he sentido.

    ResponderEliminar
  124. Marko, yo tambien ire por parte a tus preguntas. Lo del señorio? Porque lo dices?
    Quien ha dicho queel barça quiere a Rooney? Despues de fichar a Villa? que sentido tiene..
    Efectivamente seriais campeones de todas la ligas desde 1900, pero ahi, seais bienvenidos a la realidad, ahora hay un equipo que es superior. 99 puntos!! Los tiempos cambian, hemos cambiado de siglo, bienvenido al XXI!!
    Un cambio del 2-6? Si, que solo hemos ganado en la ida y la vuelta otra vez, con una exibición de futbol en el bernabeu por segundo año consecutivo, inlcuido los CR9, Kakas, Higuain y cia...
    Y que volveos a ser campeones de liga.
    La diferencia es 255 millones, por el resto, todo igual.
    Las diferencias?
    Las diferencias es que todos los madridistas quieren la continuidad de Pellegrini, todos los jugadores le apoyan, la diferencia? ninguna, Flo sigue haciendo lo que le rota.. yo no veo diferencias.
    Marko: Un proyecto es un conjunto de cosas. Si no crees importante el trabajo del entrenador en un equipo, si pretendes quitar merito a la labor de pep, entonces a que viene tanto show con MoU???

    Ya sé que llevas mucho tiempo pidiendo MoU, ya lo tienes y entiendo tu alegria Marko, pero no todo sera MoU, Cristiano y algunos más que vengan...
    Este año, me imagino que no se hablara en la capital de españolizar al Madrid verdad??? este año, no toca. Cambian de ideas como de camisa, organizan a base de impulsos, ahora lo importante seran otras cosas.

    Desde aqui: Un 10 para Ramos. preguntado por qien sera el pichichi del mundial: respuesta CR9, preguntando a Pique, Albiol: Respuesta: Villa o Torres..

    Hay algunos que cada vez se hacen mas la picha un lio, y la palabra España y español, lo utilizan solo cuando interesa.

    ResponderEliminar
  125. GRANDE MARCEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  126. No he querido seguir hablando de diferencias, porque tara lo ha dejado muy claro:
    Año pasado y este año:
    Eliminado de copa, rapidito.
    No pasar de octavos por el Lyon.
    No ser cabeza de serie esta proxima champions.
    Volver a quedar segundo en la liga.
    Que diferencias marko?

    ResponderEliminar
  127. pues yo creo que lo de alcorcon con mourinho no pasará, y jugaremos los cuartos de final, y quiza las semifinales con total seguridad, y sera un detalle lo que nos deje fuera.

    laporta quiso a mourinho y fue cruyff quien dio el no...

    eixample, que tantos contactos tienes por can barsa... podrias dar algun dato si el fichaje de mourinho no se fructuo porque costaba demasiado para un entrenador y se habia gastado mucho esa temporada?

    yo sigo repitiendome lo mismo, mourinho es un tecnico SUPERINTELIGENTISIMO y al igual que los que decian que cristiano ronaldo se pasaria el año de discoteca en discoteca, yo digo que mourinho le va a dar en la cabeza a mas de uno y se acomodará a lo que es el real madrid. estoy seguro de ello.

    despues tambien podemos sacar como conclusion que en verano hablabamos del inter, y lo poniais en un altar cuando habia que defender a ibrahimovic y de donde venia, y lo bueno que era el inter cuando le metisteis 2-0 que no era comparable al milan que se enfrentaba al madrid... el inter era un EQUIPAZO en "aquella" epoca cuando lo derrotasteis 2-0... por no decir cuando empatasteis a 0-0.

    me podeis responder a si creeis que guardiola con cambiasso, sneijder, etoo, samuel, motta ganaria un triplete en italia? y le meteria 3-1 al barcelona de messi, xavi, iniesta etc...??

    y no puedo creerme que kaka, higuain, cristiano dejen de hacer maravillas porque se van a pasar el año en la defensa, eso no lo cree ni gaspart...

    sigo diciendo que mourinho es un tecnico inteligentisimo que se puede decir que es el tio que MEJOR SE ADAPTA a cualquer situacion... ya que ha ganado TODO en todos los clubs en los que ha estado... en todos los paises en los que ha estado...

    teniendo estrellas, VENDIENDO ESTRELLAS (IBRAHIMOVIC), comprando jugadores, jugando con descartes (etoo, sneijder, motta, cambiasso)

    con un equipo MODESTO (OPORTO)
    con un equipo RICO (CHELSEA)
    y con un equipo con descartes (INTER)

    de todas las maneras posibles, y con cristiano, kaka, xabi alonso, quiza silva, ES IMPENSABLE, PERO IMPENSABLE que se juegue con 30% de posesion si eso es lo que muchos "desean"... porque NO, no va a ser asi... silva, cristiano, kaka, no van a dar la pelota, y MOURINHO va a ser el primero que NO VA A QUERER que la den.

    con cambiasso y samuel! claro que nadie quiere tener la pelota en los pies, pero con xabi, siva, kaka, y cristiano, es de locos pensar que les va a decir regalad el balon.

    y vuelvo con lo mismo, un dia un periodista le preguntó... (y esto vale tambien para nosotros, para mi, y para todos)

    ¿crees que has mejorado en estos 10 años como entrenador?

    he ganado titulos nacionales e internacionales en 3 paises diferentes, con 3 equipos diferentes, yo he ido avanzando mientras tu sigues en el mismo lugar.

    la pregunta es... ¿alguien de aqui se cree mas listo que mourinho entrenando a jugadores?

    ResponderEliminar
  128. españolizar al madrid???

    CASILLAS, RAMOS, ALBIOL, ARBELOA, XABI ALONSO, SILVA, CANALES????

    ANTES DE FLORENTINO: CASILLAS, RAMOS?

    QUIEN TRAJO A RAMOS¿?

    ResponderEliminar
  129. bien, eso esta muy bien desde el lado de optica cule de querer hacer daño al madridista...

    pero yo veo a los madridistas... a mis amigos, a todo el mundo flipando con cristiano y con los jugadores que tenemos...

    perdon por la expresion, pero ¡¡¡y una mierda somos el mismo equipo que el año pasado!!!

    perdon, pero es la unica forma que se vea que estoy totalmente en contra de que se compare a este madrid con el madrid de cannavaro, emerson, michel salgado, faubert, saviola...

    POR DIOS!!

    ResponderEliminar
  130. Mourinho no lo ha ganado todo en todos los equipos donde ha estado. No ganó la Champions con el Chelsea, y fue con el Chelsea con el equipo que tenia más probabilidades de ganar. Curioso, o no?

    Si el Inter era o es un equipazo, más lo es el Barça. Por supuesto, el Inter no tiene nada que ver con el Milan. Al principio de temporada yo ponía al Inter en el grupo de segundos favoritos para ganar la Champions, junto con Bayern, Arsenal y Liverpool, y claramente por detrás de Madrid, Barça, Chelsea y Manchester. Y mira donde ha llegado...

    Pero eso si, no compararlo con el Milan, que es un equipo que no tiene nada que ver.

    Y no digo que Mourinho no sea un técnico inteligente, al contrario. Es un gran técnico, pero mira por donde que es defendiendo cuando ha logrado sus mayores éxitos. Mourinho lo hace todo por ganar, poner a los 11 tios colgando del larguero de la porteria depende de si cree que tiene la más mínima complicación ganarle al rival intentando tener la posesión. Si tiene la más mínima duda recorre a eso: lo demostró con el Oporto, lo ha demostrado con el Inter, e incluso en partidos en Europa lo hizo con el Chelsea.

    La cuestión es qué hará cuando esté en el Madrid.

    ResponderEliminar
  131. CASILLAS-CASILLAS
    METZELDER-METZELDER
    PEPE-PEPE
    HEINZE-GARAY
    SALGADO-ARBELOA
    RAMOS-RAMOS
    CANNAVARO-ALBIOL
    MARCELO-MARCELO
    JAVI GARCIA-XX
    DRENTHE-DRENTHE
    SNEIJDER-KAKA
    ROOBEN-CRISTIANO RONALDO
    DIARRA-DIARRA
    LASS-LASS
    GUTI-GUTI
    GAGO-GAGO
    FAUBERT-XABI ALONSO
    VDV- VDV
    SAVIOLA-GRANERO
    RAUL-RAUL
    HIGUAIN-HIGUAIN
    HUNTELAAR-BENZEMA

    POR CADA MADRIDISTA QUE ME TRAIGAIS AQUI QUE DIGA QUE ES MEJOR EL EQUIPO 1 QUE EL EQUIPO 2, REGALO UN COCHE POR CADA UNO.

    ResponderEliminar
  132. Ostia puta, yo no tengo coche...

    ...tendré que engañar a alguien...

    XD

    ResponderEliminar
  133. con el oporto jugaba defendiendose??

    me explicas que las tres finales de mourinho la primera champions acabase 3-0 la primera uefa acabase 3-2 metiendole 6 goles a un equipo en 16avos, metiendole a la lazio de por aquel entonces un 4-0... como le pudo meter 3 goles al barsa este año y hacerle ocasiones de meterle 7?

    para mas informacion, el chelsea HOY EN DIA aun juega con la tactica de jose mourinho y pidio consejo a el para quien era EL MEJOR PARA SEGUIR SUS PASOS... JUGANDOSE LA FINAL DE LA CHAMPIONS CON "SUS" JUGADORES, Y "SU" TACTICA.

    en semifinales perdio la eliminatoria MUY INJUSTAMENTE, CON UN GOL QUE NUNCA DEBIO SUBIR AL MARCADOR, Y NO HABLO DE 5 PENALTIS, SI NO DE UN GOL QUE NUNCA DEBIO SUBIR AL MARCADOR, ya que nunca rebasó la linea de gol.

    el chelsea no ha tenido lo que se dice suerte en la champions con mourinho pero ha estado rondando la champions sin bajar de semifinales una pila de tiempo.

    por no hablar del 4-2 al barcelona de ronaldinho.



    palabras de massimo moratti estos dias.... "EL NOS DIRA QUIEN ES EL MEJOR TECNICO PARA SEGUIR SUS PASOS". vuelven a demostrar quien es este tio.

    eixample, que te parece la bienvenida que le hicieron los supporters del chelsea a mourinho=?=? te me has quedado callao con ese tema...??

    ResponderEliminar
  134. jaja.... tendras que engañarlo porque lo que se dice traerlo con convencimiento te lo veo jodido... ^_^

    ResponderEliminar
  135. has dado en el clavo calgar:

    Mourinho lo hace todo por ganar, poner a los 11 tios colgando del larguero de la porteria depende de si cree que tiene la más mínima complicación ganarle al rival intentando tener la posesión. Si tiene ""la más mínima duda"" recorre a eso: lo demostró con el Oporto, lo ha demostrado con el Inter, e incluso en partidos en Europa lo hizo con el Chelsea.

    ya me gustaria a mi que si pellegrini tuviera la duda de que el OL le metia 3 goles en francia pusiera a cristiano colgado de las orejas de la porteria, y hoy celebrasemos la final, y a vosotros que guardiola colgara de las orejas a ibra en la porteria para tapar algun hueco de los 3 golazos que os metio el equipmou. es una forma diferente de ver el futbol, pero habla muy bien de saber adaptarse al medio, Y SI LA UNICA FORMA DE GANARLE AL BARCELONA ES REGALANDOLE LA PELOTA, ¡¡¡YO SE LA REGALO!!!

    pero parece que solo nos quedamos con ciertos momentos, de ciertos partidos, pero lo que me gustaria saber, es si a mourinho le entran "dudas" con cristiano, silva, kaka, benzema, de que lo mejor es regalarle la pelota al rival, tengo muuuuuuuuucha curiosidad por ver eso, porque me parece que no estamos bien de la cabeza pensando eso.

    ResponderEliminar
  136. joder y sigo con la cuenta de mi padre!

    ResponderEliminar
  137. A ver, yo los partidos que vi del Oporto fueron todo partidos a la contra, incluida la final, incluidos los partidos contra el Depor. Marcaban muchos goles, si, pero esperaban agazapados detrás. Como el Inter este año, vaya.

    A aquel Oporto me recordó luego la Grecia de la Euro 2004. Jugaban casi a lo mismo, eran un equipo sacrificado que juntaban las lineas y salian a la contra. De hecho, aquel año se habló de un año poco atractivo por el pobre bagaje de fútbol de los equipos campeones aquel año (Oporto y Grecia).

    Y con lo del Chelsea...

    Me jode porque aquel año si no es por la falta de Terry a Valdés no es que el Chelsea no llega a la final, es que el Chelsea se queda en ocatavos fuera de Champions.

    Y por cierto, hablando de árbitros, mucho acordarse de Ovrebo el año pasado pero este año a nosotros nos perjudicaron claramente en los dos partidos contra el Inter. Y al Chelsea, en la eliminatoria anterior, se ve que también. De Ovrebo aún hoy oigo hablar, pero de Bequerença y del otro ni medio...

    Como nos acordamos de algunas cosas cuando interesa, verdad Marca?

    ResponderEliminar
  138. Yeeeeeeeeeeee

    Por eso te digo!!! A ver, yo no quiero hacer la barraca. Eso si, alguna vez me habria gustado que Guardiola hiciera algún cambio antes para meter oxígeno y enfriar un partido. Pero eso no es cambiar el estilo, simplemente es parar un poco el juego y llevarlo por donde interesa.

    Con lo que te he dicho de que Mourinho hace todo por ganar, pues es cierto. Es como tu dices. Lo que pasa es que cuando más ha ganado él es con plantillas teóricamente inferiores, de momento así ha sido.

    Por eso quiero ver qué hará cuando esté en el Madrid y los resultados. Pero claro, de eso solo podemos hablar a final de año, ahora de momento solo se puede especular...

    ResponderEliminar
  139. Bueno sres siempre es una experiencia enriquecedora hablar con vosotros...pero sintiéndolo mucho voy a ver el baloncesto y luego tengo sesión de LOST! Muahahah

    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  140. bueno en primer lugar antes de hablar de nada de eso... veremos si viene mourinho o no, porque florentino es muy amante de las encuestas y las encuestas estan al 50%... solo acepto el cambio de mou, como me sorprendan con un michel, hugo sanchez, o cosa similar... me borro, os juro que me borro...

    el fichaje de mou tambien le viene bien a este equipo, mourinho querrá TODA la presion para el, y en los partidos decisivos la presion no estara en cristiano, si no en EL, eso es lo que me gusta mucho tambien... el madrid este año perdió muchos puntos y eliminatorias por NERVIOSISMO, y quien no lo acepte no es neutral, y ese nerviosismo de la prensa se acabara en el momento en el que llegue mourinho y se siente en el banquillo...

    alguien ha leido algo en la prensa del partido de etoo en la champions?? juegan totalmente liberados de presion, solo haciendo su trabajo, eso me encanta. y estoy seguro de que mourinho sera LO QUE NECESITE el real madrid que sea. porque es un obseso.

    ah!! por cierto eixample....

    hablas de que marca le dedica mas tiempo a mou que a españa...

    y que piensas de que el sport le dedique mas tiempo a mourinho que a villa??

    que piensas de que sepan con TODO detalle LA OPERACION DE MOURINHO HASTA CON CENTIMOS, ANTES DE CERRARSE, Y QUE NO TENGAN NI PAJOLERA IDEA DE CUANTO CUESTA EL FICHAJE DE VILLA CUANDO YA ESTA FICHADO???

    ResponderEliminar
  141. El Chelsea de Mou nos eliminó con un gol ilegal de Terry, y al año siguiente les dimos un soberano repaso en stamford bridge y en el camp nou (que emptamos pero debimos ganar pues su gol fue en el último minuto de penalti inventado).

    Éste año les dimos tambien sendos repasos en la liguillia. Y en semis haciendo un mal partido en la ida se pusieron 3-1 gracias a un gol inventado. Y no me quejo del árbitro, éstas cosas pasan. Pero de que Mou nos tiene cogida la medida nada de nada, al contrario.

    ResponderEliminar
  142. mou-barça

    barcelona chelsea 2-1
    chelsea barcelna 4-2

    chelsea 1 barcelona 2
    barcelona 1 chelsea 1

    chelsea 1 barcelona 0
    barcelona 2 chelsea 2

    inter 0 barcelona 0
    barcelona 2 inter 0

    inter 3 barcelona 1
    barcelona 1 inter 0

    ganador por mou 3
    ganados por barsa 4
    empatados 3

    goles a favor barsa 13
    goles a favor mou 13

    podemos sacar muchas conclusiones de esto, pero una de ellas es que el modelo barsa contra el modelo mourinho garantiza los mismos goles.

    4 ELIMINATORIAS DESPUES DE LA LIGUILLA ENTRE MOU Y BARSA.

    3 ELIMINATORIAS A FAVOR DE MOU
    1 ELIMINATORIA A FAVOR DEL BARSA.

    el modelo barsa no garantiza ganarle a mou en una eliminatoria.

    ResponderEliminar
  143. despues de saber como los hinchas del chelsea pagaron a mou su desbandada, ahora sabemos mas o menos lo que le espera a mourinho en italia despues de no ir a celebrar el titulo con su equipo y hablar con florentino un dia antes de la final....

    """Alrededor de 30 hinchas interistas ya se han reunido a las puertas de la sede de la petrolera Saras, muy cerca de la Plaza del Duomo, para intentar convencer al técnico de que no deje la disciplina 'nerazzurra' para marcharse al Real Madrid. Se espera que en las próximas horas se junte un mayor número de aficionados para mostrar su afecto y agradecimiento al portugués."""

    ResponderEliminar
  144. 4 eliminatorias después de la Liguilla?

    Serán 3, no? El 1-0 y 2-2 fue en liguilla Champions.

    ResponderEliminar
  145. También podriamos decir que el modelo Mou no garantiza ganarle al Barça en una eliminatoria...o no?

    ResponderEliminar
  146. ah si cierto calgar 2 partidos con el chelsea fueron en liguilla, en la cual quedasteis segundos por detras del chelsea :)

    lo que tambien esta claro es que el modelo barsa asegura ganar menos eliminatorias que el modelo mou entre ellos mismos.

    y no, no lo garantiza, como menos garantias ofrece el modelo barsa a ganarle al de mou.

    ResponderEliminar
  147. Dios, como os embalais no? Yo creo que ni el modelo mou ni el modelo Barça garantiza nada.

    Simplemente que Mou no es el antiBarça como alguno se piensa porque éste año nos haya jodido en semifinales.

    Y en las dos eliminatorias que nos eliminan curiosamente influye el árbitro. En la primera dando por válido un gol que no lo era (por previa falta muy clara de Terry a Valdés) a falta de 10 minutos para el final (el Barça estaba clasificado con el 3-2). En la segunda dando por válido el 3-1 en Milán con un gol en fuera de juego de Milito. El 1-0 sí nos habría valido ante el 2-1 ...

    Y no lo digo en plan llorón. Esto es azar, lo único que yo veo es que Mou cuando nos ha ganado lo ha hecho de forma muy sufrida. En cambio cuando le hemos ganado lo hemos hecho ampliamente y sin matices. Pero ésa es otra lectura desviada del asunto. Cada uno tiene la suya, que cada cual se quede con la suya, y a ver quien gana la liga el año que viene.

    ResponderEliminar
  148. hombre si nos ponemos a esas... sin hablar de mourinho y del chelsea pues si no llega a meter iniesta ese gol... si pitan "1" de los 5 penaltis que se cometieron... etc....

    lo que intento decir es que MOURINHO esta rondando siempre la final de la champions, sea con el oporto, sea con el chelsea, sea con el inter, AHI ESTA, siempre... con equipos humildes, ricos, con descartes y vendiendo a sus estrellas (ibra, maxwell) y recogiendo desperdicios...

    esta ahi siempre, lo que es una "garantia" para que el madrid pase de octavos, YO NO VOY A PEDIR QUE LE MADRID GANE LA FINAL, porque eso son minimos detalles, ahora si, ESTE AÑO PEDIRE QUE SE PASE DE OCTAVOS, tanto en champions como en copa, el equipo ya lleva 1 año conjuntado...

    pero mou es sinonimo de rondar la champions y quien no lo quiera ver asi es que creo que le falta un ojo, e de la objetividad.

    por otra parte...

    alguien sabia que el madrid tiene una clausula con sneijder por el cual puede recuperarlo por el mismo dinero que lo vendio?? osea que era un tipo de "cesion"¿?? al igual que negredo??

    es muy probable que sneijder venga de la mano de mourinho como el enganche entre xabi alonso y kaka.

    si sneijder, cambiasso, etoo, motta, walter samuel, de los cuales la mayoria nunca triunfaron en sus equipos y algunos salieron disparados, y los hizo campeones de europa... que podra hacer con este madrid??

    ojala venga con sneijder, otro de los que dice "voy a donde me diga mou"...

    palabras de robben como "cuando mourinho habla en el vestuario(en el chelsea habia estrellas eh) no se escuchaba ni una mosca...

    escribe cosas en el vestuario, quien falta a un entrenamiento no juega el domingo...

    es que... me tiene enamorado....

    no le encuentro defectos, solo se le puede achacar que los barcelonistas lo odian, y que os tradujo al italiano y al ingles como te quedas sin final de champions 2 veces...

    conquistaremos el camp Mou!!!

    ResponderEliminar
  149. No sé cómo os lo hacéis que siempre ganais toooodo en verano y luego durante el curso a dos velas jajaja supongo que de ilusión se vive ;)

    ResponderEliminar
  150. Eso de "os dejó sin final de Champions dos veces" lo he entendido muy bien de qué va. Me lo explicas?

    Por otra parte...Sneijder el enganche entre Xabi Alonso y Kaká? Vamos a ver...Kaká no ha demostrado lo suficiente este año como para que la gente vea que no es centrocampista? O al menos, que no es mediocentro? Kaká es el que tiene que hacer de enganche.

    Sneijder no se si irá al Madrid o no (tampoco me preocupa) pero no acabó muy contento del club blanco (igual que Robben).

    Y bueno, tanto como recoger descartes...Eto'o es de los mejores delanteros centro del mundo y Milito ha demostrado ser un pedazo jugador, con o sin Mourinho. Y tanto como que Maxwell es una estrella...en fin.

    No se, yo si fuera madridista esperaría a ver cómo se desarrolla la temporada, no vaya a ser que me las de de morros otra vez, como ya ocurrió el año pasado. Que si, que puede ser que el Madrid gane la Liga, la Copa, la Champions y al Barça en el Camp Nou...pero también puede pasar todo lo contrario...como ha pasado este año.

    Agur!

    ResponderEliminar
  151. "Eso de "os dejó sin final de Champions dos veces" lo he entendido muy bien de qué va. Me lo explicas?"

    Aquí quería decir que NO lo he entendido muy bien.

    ResponderEliminar
  152. Vale supongo que lo dices porque nos han eliminado dos veces. Pensé que lo decias porque nos habian eliminado dos veces en semis (ha sido una, este año).

    ResponderEliminar
  153. lo digo en el tono de que el barcelona es RARISIMO que pierda 2 partidos, y que si no llega a ser por esos cruces con mou, quiza estariamos hablando de 5 copas de europa, estamos todos de acuerdo en el que barcelona si le mete un gol mas a mou este año, hoy estariamos hablando de doblete porque ganaria al bayern 4 o 5-0, y quiza aquel año tambien.

    no se si vamos a ganar algo tara, pero vamos a ser mejor equipo.... no lo dudo ni un instante...

    he encontrado una pagina donde se puede descargar en formato pdf el diario marca del mismo dia, de un tio que los sube si a alguien le interesa es muy facil se pone en google: "marca pdf lunes 24 mayo 2010" y ya te sale para descargar.

    el caso es que me dio ayer la curiosidad de bajarme el diario As de hace un año.

    era el 4º partido consecutivo perdido despues del 2-6 1-3 frente al mallorca en el santiago bernabeu, 2 partidos seguidos perdidos en el bernabeu, en el minuto 75 habia 30.000 personas en el campo, y se fueron unas 25.000....

    en el minuto 90 casi no se llegaba a las 20.000 personas para despedir a cannavaro y al que seria el ultimo partido de juande...

    la rueda de prensa de juande estuvo movida por una causa muy futbolera:

    ¿porque no jugo guti?

    no nos jugabamos nada, y tenia la comunion de sus hijas, la gente tambien tiene derecho a estar con sus familias en momentos como estos.

    ¿¿hay algo mas que desir?

    curioso que me encontrase con un comunicado de cristiano ronaldo que decia: "me quedo en manchester".

    con uno de xabi alonso "es muy dificl que me vaya del liverpool"

    por no hablar de roncero y tomas guasch hablando de que no habia equipo, etc....

    estabamos a un partido de BATIR EL RECORD HISTORICO DE DERROTAS SEGUIDAS 5.

    ¿no ha cambiado nada?, quien quiera lo invito a descargarse el diario as del 25 de mayo de 2009.

    sobre mou... y su puesta en escena...

    podemos diferenciar 2 formas de "actuar" de mourinho en 2 estadios diferentes, y de la inteligencia que se le presupone...

    la celebracion en el nou camp fue un salto hacia los tiffosi, gritando, saltando, apartandose de en medio a valdes, hasta el punto que irió tanto en orgullo cule que a un tio le dio por encender los aspersores (me gustaria tratar algun dia este tema aqui).

    despues 2 semanas despues... gano la champions en el bernabeu, en su casa, empezo a llorar, se abrazo con todos sus jugadores, todos los jugadores se iban hacia el, saco a su hijo a celebrar la copa, paseó a su hijo por el bernabeu, ni una sola mueca extraña, felicitó a van gaal, no se metio con ningun contrario....

    es este tio inteligente?? si...

    una de mis peores cosas como madridista y que mas odio como madridista es el poco animo que dan al equipo, solo animandolo cuando juegan como corsarios, sé que de eso se encargara mou, de que el bernabeu vuelva a rugir y sea una OLLA en contra de sus rivales.

    (en el as destacan que el año pasado el bernabeu aplaudio el gol un jugador del mallorca que ahora no recuerdo que vino del atletico, que no hizo nada en la liga española y metio el gol de su vida ese dia)(esto no puede volver a pasar).

    ResponderEliminar
  154. lei la entrevista a mourinho...

    que le parece benzema y kaka cuenta con ellos??

    son dos jugadores TOP, los jugadores top es facil entrenarlos etc...

    piensa recuperarlos? es mas facil hacer bueno a un jugador top, que a otro. pues claro que si, cuento con ellos.

    volveran a ser jugadores top??
    no creo que para ellos sea un problema el que los convenza para llegar a volver a ser los mejores del mundo.


    le gusta mas messi o cristiano ronaldo?

    a mi siempre me gustan los mios, ahora mismo te respondo que el mejor es milito que ha metido 2 goles en la final, siempre defiendo a los mios y si me preguntas por messi o cristiano yo te respondo que milito, pandev y etoo son mejores que ellos.

    cuando cristiano ronaldo este a sus ordenes sera mejor que messi??

    cristiano ronaldo es un fenomeno, YO CREO QUE NADIE PUEDE CRITICAR SI EN VACACIONES ESTA CON PARIS HILTON (OLE!) SE COMPRA UN FERRARI (OLE!) O SI SE VA A LOS ANGELES A COMPRAR ROPA (OLE!) ALGUIEN QUE TRABAJA Y JUEGA ASI ES UN PROFESIONAL DE OTRO MUNDO.

    disfrutara entrenandole??
    si claro, diria que cristiano es un jugador muy facil de entrenar, es mas apostillaria que FACILISIMO DE ENTRENAR.

    QUE LE PARECE EL PROYECTO DE FLORENTINO PEREZ???

    aqui habla de que es un proyecto ambicioso tal y cual y empieza a decir que florentino no mete goles, ni los falla, que eso despues recae en la direccion deportiva, entrenador y jugadores, AHORA EL TECNICO LLEGA A LAS 9 Y SE VA A LAS 11, YO LLEGABA A APPIANO A LAS 7:30 Y ME IBA A LAS 17:00 O MAS TARDE, INCLUSO ALGUN DIA HE DORMIDO AHI CUANDO NO NOS DIO TIEMPO DE PREPARAR UN PARTIDO.

    otro detalle...

    si las portadas antes acaparaban el dia a dia de cristiano, kaka, benzema etc...

    ¿donde esta cristiano?
    ¿donde esta kaka?
    ¿se habla algo de ellos?
    ¿se habla tanto?
    ¿se habla de benzema?

    es la guinda del proyecto. va a revolucionar el real madrid. al bernabeu. y a todos los jugadores.
    si de samuel saco un centralisimo, de drenthe hara el mejor carrilero de europa.

    ResponderEliminar
  155. A ver...

    Los periódicos qué quieren? Vender. Lo suyo es crear polémica y darle a lo que está de moda. Está de moda ahora Cristiano? No, porque el Madrid no ha ganado nada. Entonces hay que dar bola con lo que sea: Mou ha ganado la Champions con el Inter y va a ser el próximo entrenador del Madrid, eso es mucho más interesante que hablar de...qué?

    El año pasado se hablaba de Floren más que de los mismos fichajes. Todo era Floren: proyecto, jugadores, estrellas, el "Floren Team" (AKA los Galácticos II o el Imperio Contraataca versión Roncero). Ahora no...porque el megaproyecto de Floren no se ha comido un colín, y él mismo no se lo esperaba.

    Si a eso le añadimos que Marca es el panfleto de Floren (ojo, no del Madrid, de Floren. En Marca sacan cualquier cosa que beneficie a Floren aunque perjudique al Madrid. Ejemplo: echar mierda cada dos por tres sobre Pellegrini y disculpar a Floren también cada dos por tres) pues es normal las portadas que saquen.

    Yo a los madridistas (al menos a los que os conozco) os diría que os lo tomeis con calma. Los títulos se ganan después de disputarlos, no antes, y los partidos también. No penseis en el Camp Nou, ni en la décima, ni os tragueis todo lo que os vendan. Que no pase como el año pasado.

    A nosotros ya nos bajó el Inter de la nube en semis. Otro año del Madrid igual que el último y...

    ResponderEliminar
  156. Ahora los mismos que no dejaban a Pellegrini trabajar (los periódicos) piden que se le deje manga ancha a Mourinho.

    Lo que hay que leer!!!

    ResponderEliminar
  157. Porque la liga estaba pérdida marco (me refiero al diario del día que mencionas). Pero 3 jornadas antes, el Beranbeu se llenaba. Aun así hicisteis una barbaridad de puntos.

    Éste año tambien se habría vaciado de haber ganado el Barça la liga antes.

    Los resultados siguen pareciendome casi idénticos. Eso sí, 300 millones despues.

    Sobre Mou, lo dicho, éste verano ganad todos los "títulos", como el año pasado con Florentino ("éste tio viene a ganarlo todo, en 3 años lo de 1, etc"), y para cuando empiece la temporada a ver quien es el que se lleva el gato al agua.

    Me sorprende la facilidad con que los madridistas os olvidais de un tío que ha hecho el récord de puntos en liga de vuestro equipo, que ha sido más entrenador de club que nadie (cuánto lo echareis en falta esto con Mou) a pesar de que nunca se le defendió desde arriba (otra de las perlas de Floren), que convirtió vuestro equipo en una máquina de hacer goles, acabó (porque lo hizo, a pesar de Marca) por inculcarle cierto estilo de juego (no sé si el deseado o no, pero la segunda vuelta el Madrid jugó con un esquema bastante definido y un estilo propio: transiciones rápidas, buscar al espacio a los delanteros, etc), dotó a vuestro equipo de seguridad defensiva (asignatura histórica) ...

    De verda d que no entiendo nada, a eso me refiero con la confusión madridista. No sabéis ni qué quereis ni qué valorar. Es increíble el daño que han hecho las editoriales de Marca.

    La guinda fue ayer cuando leí de tí Marko: "con Mou todos saldrán con la cinta de guerra". Eso es lo que te preocupa?? Pero si eso hace años que lo tenéis. Cual ha sido la seña más destacada del Madrid los últimos años? Las super remontadas en el último instante, el no cansarse nunca, etc. Qué esperais de Mou?? Os estan vendiendo que es un semidios y empezais a creerlo, pero Mou es sólo un gran entrenador (o grandísimo) con sus peculiairdades, sus incompatibilidades, etc. Como lo es Pellegirni. Solo que el segundo ya demostró muchísimo con el Madrid, mientras que el primero es una incógnita.

    Cada día voy viendo más claro que Florentino es lo peor que os podía pasar. Y ahora no me daréis la razón, o diréis que es temprano, pero es que lo veo tan claro ... auqnue ganaseis la liga al año siguiente, éste tío no vale pra dirigir un club de futbol.

    De momento en su primer año ("haremos lo de 3 años en uno" ajjaja) el Madrid se ha quedado como el anterior luego de un gasto espeluznante. Sí, como el anterior, hizo 10 puntos más ne liga pero no le sirvió para mejorar posición y en los torneos del Ko cayó con el msimo estrépito o peor.
    Lo único que se podía considerar mejora era lo que había conseguido pellgrini y comenté más arriba; pero Pellegrini ya lo han echado (previo pago de cifras millonarias en indemnizaciones).
    Mientrastanto el eterno rival, el Barça vive uno de los períodos más plácidos de su historia, la mejor época que yo recuerde. Y eso que etamos en período electoral. Pues fíjate tú que parece que batallen entre sí para ver quien continuará mejor el modelo (incluso Rossel, que no se sabe exactamente qué pretende).

    Y una última referencia a Mou. No sólo no me dá ningu miedo, sino que no creo que sea mejor para el Madrid que Pellegrini, no lo creo en absoluto (a todos los niveles, como entrenador y tambien como hombre de club, algo importantísimo a mi modo dever). En cualquier caso, del mismo modo que el año pasado estoy seguro que Florentino, las megapresentaciones, Cristiano y el entorno fueron un acicate muy adecuado para que los jugadores del Barça mantuvieran la tensión éste año; estoy seguro que Mourinho puede desempeñar ése mismo papel muy bien para el siguiente.

    Así que no puedo ver con mejores ojos la llegada del portugués a Madrid.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  158. mmmm tara la cinta se la dejaron en casa en alcorcon, en lyon, y en el bernabeu contra el barcelona.

    he empezado el discurso hablando de corazon partio por pellegrini, al cual rezaba que dejaran trabajar, pero... me puede mou. todo lo que escucho oigo es bueno..

    y no, no hablo de marca, porque todo lo que he pegado, o leido, o visto con mis propios ojos, no son editoriales de marca, son videos de los hinchas, declaraciones de jugadores, declaraciones sobre el, o su TRAYECTORIA.

    nada que ver con lo que dice Inda en su videoblog, que me dan ganas de pegarle a el, y de que no me guste mou!! pero que asco de video por dios!!

    florentino ha echo lo que tenia que hacer, FICHAR, PONER TODO LO MEJOR QUE SE PUDO EN MANOS DEL CLUB, LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, TECNICOS, ETC... Y DESPUES A CALLARSE Y QUE ELLOS HICIESEN SU TRABAJO.

    QUE TIENE QUE DEFENDER FLORENTINO DE PELLEGRINI??? que tiene que defender del fallo de alcorcon?? tiene que pedir perdon el??

    y ahora hablando en plata, NO SE QUE ENTRENADOR LO HARIA MAL CON ESTOS JUGADORES QUE LES HA DADO!!... y con la base que le dejo JUANDE.

    solo se habla de proyecto, proyecto etc... y a veces, no es solo proyecto. me quedo con una frase de un forero:

    "por fin ha pasado lo que tenia que pasar hace tiempo despues de tanto jugador galactico de florentino, traer a un entrenador galactico".

    y es cierto, siempre se ficho a medianias que tenian menos poder que una sardina en un acuario de agua dulce, no tenian ni voz ni voto...

    ahora se FICHARA LO QUE EL ENTRENADOR PIDA, LO QUE EL ENTRENADOR MANDE, Y LO QUE MAS ME GUSTA DE TODO, LOS 4 AÑOS Y 120 MILLONES QUE VA A COSTA, ¡¡¡ES LO QUE MAS ME GUSTA!!! PORQUE POR COJONES LO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR 2 O 3 AÑOS.

    y de ahi vendran los titulos.

    a mi florentino no me vendio titulos. (para acabar) me vendio una ilusion, que de VERDAD QUE LA TENGO.

    ResponderEliminar
  159. Como esta esto!!! y solo van un par de dias desde que termino la liga...
    Por cierto, alguien en su euforia se dio cuenta que regreso a escribir David? bienvenido de nuevo....

    Yo estoy en un dilema, leo a Marco y me emociono tambien, joder Marco si fueras un atleta de elite seguro que serias capitan...y leo a Calgar y Tara y pues mucha razon tiene en algunas cosas.

    Creo que a Pellegrini le toco bailar con la mas fea, is increible todo que le han soltado y en ningun momento nadie del club saliera a defenderlo, nadie...solo los jugadores, de los de arriba, nadie, es increible...despues de la buena temporada, a un año, y fuera...a pesar de que las encuestas estan al 50%, yo a Mou por mucho de sus numeros, hay algo que no me cuadra, en lo personal nunca me han gustado las personas con aires de grandeza, aun cuando se reconocer que algunas se han ganado por derecho propio ser asi, pero no me gustan, me revientan, por ejemplo no soporto a Lebron James, a Kobe Bryant, incluso CR9 a veces no me gustan sus actitudes, y Mou es una de esas personas, no me gusta su metodo, su ganar como sea, no se...igual me calla la boca...y a muchos...

    El punto esta en que parece que a pesar de tener un equipazo no se aprende de errores pasados, ahora queremos que vuelva Sneijder, y porque carajo lo vendimos??? salen "las alas" de Madrid, no hay alguien que pueda hacer esa funcion ya? si queremos traer a 7 jugadores nuevos, que hacemos con los 7 u 8 que vendamos, regalemos, cedamos? el proximo año los queremos traer de vuelta? vamos a decir lo mismo que esta año? tenemos la mitad de nuevos jugadores, solo son un grupo, todavia no es un equipo....por mucho que sea Mourinho, es borron y cuenta nueva, a empezar de cero, nuevo sistema y nuevos jugadores...estamos para eso? y si no funciona? porque a diferencia de este año, exigiremos titulos? o solo exigiremos que estemos ilusionados?

    Y es que el gran problema esta en que aunque no se reconozca, el Barca esta ganando todo...y la direccion de Madrid esta atada a lo que haga el rival, cuando no deberia ser asi, NO TENEMOS UN MODELO, nos guste o no nos guste, se estan haciendo las cosas solo por ganar algo ya, no por ser sostenible en el tiempo...de que te sirve tener los mejores cromos? so no tienes completo el album? sino completas el equipo de que te sirve tener el cromo de la estrella? sera Mou el cromo que faltaba? esperemos que si, sino a seguir buscando cuanto tiempo?

    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  160. Buena reflexión Carlos. Y por cierto tiens razón en lo de David. Yo me alegro muchísimo quevuelva a escribir, entre tanta pasión siempre le ponía la dosis justa de sentido común y perspectiva.

    Es una gran noticia que vaya a escribir más por aquí!

    ResponderEliminar
  161. Yo también creo que se está siendo muy injusto con Pellegrini... además, la descortesía de negociar con otro mientras no te han dicho que estás fuera, es monumental. Muy mal, me parece.

    ResponderEliminar
  162. Lo que todavía no yengo muy claro es porque no han despedido ya a Pellegrini. Está claro que están buscando un nuevo entrenador. Fichen o no fichen a Mourinho, el proyecto Pellegrini está muerto (por desgracia). Si al final no se llega a un acuerdo con Mou, ¿va a seguir Pellegrini? ¿Qué fuerza moral y que ascendente tendría el mister sobre los jugadores, si casi lo han puesto en la calle? No entiendo nada y por supuesto, la prensa no ayuda nada a que nos aclaremos más, así que lo mejor es esperar y ver por donde van los tiros. Sigo insistiendo, con el precio de NAvas y Di María, fichas a Cazorla, Silva y un lateral izquierdo, por lo menos. Y para fichar a De Rossi, me quedo con Javi Martínez, aunque el italiano no me desagrada. Lo único que veo positivo en la llegada de Mou (si se produce) es que al menos volveremos a jugar por las bandas después de un porrón de años.

    ResponderEliminar
  163. Por cierto, bienvenidos de nuevo david y marko.

    ResponderEliminar
  164. Lamentable la editorial de Marca de hoy. Y van...

    9 votos positivos de 275, me parece que eso lo dice todo...

    ResponderEliminar
  165. hehe gracias elche, y bienvenido david!!!

    bueno aun no he leido la editorial, acostumbro a entrar aqui sin empacharme de prensa primero.

    sobre pellegrini... yo creo que valdano ya se lo comunicó, otra cosa es que la prensa tenga acceso a ello, relacionamos al real madrid con marca, y porque marca no diga que hayan estado hablando no significa que no lo hicieran, pues claro que han hablado con pellegrini, y pues claro que estaran hablando su despido.

    HABEIS VISTO A ALGUN DIRECTIVO HABLAR DE MOURINHO??? HABLO FLORENTINO??? HABLO VALDANO??

    NO.

    la unica foto que se pone es la de florentino saludando en el bernabeu al ganador de la champions, pero tambien saludo a van gaal, ¿que vienen los dos?

    pues eso... una cosa son las "maneras" de florentino, y otras las de marca y as, las cuales el real madrid no puede controlar.

    y ni di maria, ni navas ni nadie, hasta que no llegue mourinho no se diran los jugadores que el quiere.
    no hagais caso!.

    y cuando me hablan del señorio del madrid con un entrenador que aun es del inter... que pasa con cesc??

    saludos!!

    ResponderEliminar
  166. Que es lo que no me ha gustado de mi Barça la campaña anterior:
    Tengo grandes sospechas de irregularidades con varios fichajes: Keirrison y Enrique. Espero que alguien me las explique un día.
    A pesar de haber sido un rendimiento aceptable, no ha sido acorde al precio pagado: 45 millones. Espero que el año próximo saque a relucir el fútbol que tiene, que lo tiene.
    Pep es humano, por si alguien tenía duda, se ha equivocado con Chigrysnky y sus 35 millones. Es un buen central, pero si Pepe vale 30, él vale 15. Seré prudente, ya que igual el año que viene he de retractarme, lo haría sin problema. Pero eso creo ahora.
    No me ha gustado los últimos meses de Laporta, priorizando su futuro personal a la imagen del club. Tampoco su acuerdo con ese País que acaba en Tan.. Aquí hay cosas oscuras..
    No me ha gustado la imagen que ha dado la directiva con el espionaje, que si se odian que si se querellan y ahora que si se aman siendo ahora el candidato continuista, ese que mando al cuerno al propio Laporta, hoy se aman…. Mal… muy mal.
    En general:
    No me ha gustado nada la campaña salvaje desde los medios de Madrid contra el Barça, periodistas supuestamente serios, se han vuelto vulgares? O simplemente tienen un precio, poder ofrecer en su revista el próximo reloj del campeón…
    Primero fue la difamación, no funciono, pasamos al Villarato… durante meses… la campaña de desastibilización seguía sin obtener frutos, se pasa al siguiente plan.
    Se perdonan tarjetas a Albiol, a Mamen la roja, de una tacada, solo un equipo es el perjudicado en esta decisión: el Barça.
    No se perdona la tarjeta a Xavi, por protestar, sin insultos. Ni se acepta aplazamiento.
    Negredo: Se caga en la puta madre del linier. Roja.. Al siguiente partido (la final) se le perdona.
    La prensa dibuja líneas imaginarias para que salga en fuera de juego jugadores que no lo estan, sacan en portadas jugador del Sevilla en el aire haciendo espavientos diciendo: Un penalti que vale una liga..
    Penúltimo partido de liga, se saca una foto de Pique con Ibra, tomada en Marzo, dejando entrever que son amantes.. Solo en mentes malsanas se podría ver un mal, si eso fuera cierto, pero lo peor de todo, ya se busca la prensa rosa para desestabilizar. Ni así….
    Ahora viene el órdago: Se quiere fichar a MoU, pero sigue molestando Pep, es el enemigo a eliminar.
    Competición estudiar sancionarlo de 2 a 5 años, por llamar mentiroso a 2 árbitros por MENTIR, en el acta. Demostrado esta que así fue, que mintieron.
    Es un delincuente? Es un asesino? Es un maleducado y soberbio?
    Su único pecado ha sido poner el Barça en la elite en sus 2 primeros años de entrenador en primera, pulverizando records… Este es su delito, porque los árbitros han mentido.
    Acaso molesta Pep al futuro entrenador del Madrid? Al futuro proyecto? No ha insultado ni ha faltado a la verdad.
    Es simplemente una vergüenza. Todo ello solo da todos los argumentos del mundo a muchos para afirmar que existe la caverna mediática y que existen cavernícolas en los estamentos oficiales de Madrid, si no son cavernícolas, si son de otros tiempos que muchos queríamos olvidar.

    Esta liga tiene mucho mérito, pero mucho… Mucho más de los 99 puntos.
    Ni el fotoshop, ni las líneas imaginarias, ni fotos “gays”, ni penaltis imaginarios, ni villarato ni el estamento futbolístico en contra.. no, no han podido.

    Hace 3 meses, Florentino dijo: Ningún entrenador por muy bueno que sea, debe ser protagonista… Pues vale.

    ResponderEliminar
  167. No hablaré de Marca, de As, de Sport ni del mundo deportivo.
    Hablaré de lo que he oido por la radio en persona dicho por sus protagonistas.
    Laporta: Hoy su presentación de Ferrer (continuista a su presidencia): Me han dado ganas de vomitar oyendole. Resulta que hizo el mismo discurso con su mismo talante charlatan que el día que presento a Godall (para los madridistas, el que eligio primero y lo acabo mandando a la mierda (con estos terminos) ) Me ha dado asco.
    Como no, como Indra, criticando a Rosell.... Tanto miedo le tienen.
    PD: Indra hoy tiene una demanda de Rosell. Confirmado.
    En el discurso laporta exigiendo a Rosell que explique lo de Brasil: Digo yo, que explique él lo de kazastan, lo de keirisson, lo de henrique. Critica a Rosell por querer vender un negocio antes de ser presidente porque le coge mucho tiempo, segun el atufa. En mi opinion atufa mucho más que un presidente, ante de serlo no tuviera negodio y ahora tenga varios y una casa valorada en 3 millones de euros.. Quien atufa?

    Florentino: hace poco, ver uno de mis comentarios más arriba, preguntaba a los Madridistas por el proyecto de Florentino. Señores, lo he oido hace un rato del propio Florentino, accediendo a responder despues preguntas.
    Lo ha dicho alto y claro: El unico proyecto del Madrid, siendo el presidente, no es otro que GANAR. Nada más. repito: GANAR. vaya, yo pensaba que eran más cosas.
    Al fin ha finiquitado oficialmente a Pellegrini (pagando) y ha confirmado que Mou sera el entrenador del Madrid. Estaban pendiente que arreglara unos temas con Morrati, pero que independientemente de la situación, sera el entrenador.
    Que tonto!!! Ahora si que Moratti le cobra hasta el ultimo euro.
    Muchas de las preguntas de algunos periodistas se contestaron con evasivas. Solo me quedo con su proyecto: GANAR y volver al madrid en el lugar que le corresponde.
    Preguntado por la crisis que hay, como es posible que inviertiera tanto en un entrenador, pagando otro finiquito a otro. Tiro de historia (como siempre hacen muchos Madridistas ante preguntas jodidas) remonto a la epoca de bernabeu, cuando a falta de cemento en España en 1940, postguerra, se construyo en epoca de miseria un estadio que hoy es lo que es... Muy bonito sr. Florentino, muy bonito.
    No habia cemento en españa y contruye un estadio, la pregunta era: Quien pago el Estadio... hay, ese detalle se le paso por alto, o es que hay todavia en nuestros tiempo algun Caudillo escondido en caja Madrid????? Y a los españolitos de a pie de entonces, que se contruya la casa con maderas.
    Otra pregunta jodida: Si segunUsted no era un fracaso no ganar nada, porque echa a Pellegrini: respuesta: el madrid siempre quiere lo mejor del mundo y fichara el mejor entrenador del mundo (es una opinion, claro, aunque en Madrid, siempre es lo mejor del mundo segun la prensa entendida.)
    Pues nada, contestado esta jejeje.
    Obvio muchas cosas, en honor a la verdad me he reido y mucho.
    ya sabeis Madridistas, el proyecto de vuestro club querido es: GANAR.

    Fabian ortiz, periodista de Marca, y tertuliano, afirma que MoU es el peor, malo, arrogante y pessimo entrenador del mundo. (Es solo una opinion y suya)

    Florentino afirma que toda la junta directiva y cuerpo tecnico estan encantados y apoyan la contratación de MoU. Entonces pregunto, porque Valdano apoyaba la continuación de pellegrini con otros directivos?
    Os invito a leer a Jorge Valdano cuando era columnista del Pais (deportes) y Marca 2 articulos de Valdano opinando sobre MoU como entrenador... os caereis de culo.

    Finalizo: Que futuro espera a Valdano?????

    ResponderEliminar
  168. bueno, la verdad eixample no quiero hablar de lo que has comentado ahora porque... yo simplemente no coment en esos temas...

    que ni se te pase por la cabeza que inhabiliten a guardiola por eso, cuando aun esta el nou camp a la espera de 3 partidos cerrado por la botella de whiski y la cabeza de cerdo en el campo. si el cerdo pasa, guardiola tambien ;). no te preocupes hombre.


    solo entre para recordar lo que me ha dicho ahora mi padre...

    alguien se acuerda de la octava copa de europa?? que recuerdos teneis de ella?? mola eh??

    como jugabamos??? guay eh??
    del bosque, el rey del tiki taka saco esta alineacion partido si y partido tambien en aquella champions:

    -----casillas----------

    Salgado-karanka-helguera-ivan campo-roberto carlos (es que no me coge la defensa en un parrafo, pero son 5)

    --------redondo------------

    mcmananman---------raul

    ----------anelka-----------

    si, este madrid 5-3-1 de del bosque nos dio titulos, y bien orgullosos que estamos de aquel 3-0 a aquel "poderoso" valencia....

    si quereis volvemos a este modelo.

    y con esto no quiero decir nada que no sea nada, si no que no sé que pasaria si llegase del bosque ahora por las puertas del bernabeu y sacase a 5 defensas del vestuario.
    pero claro, se ganó la octava.

    cambio de estilo???

    no creo, seguiremos teniendo unos contragolpes mortales, seguramente definiremos mejor al entrenar 4 horas mas, solo mejoraremos un poquitin en lo tactico (gracias) y en la concentracion pre partido (este año nos concetramos 4 veces).

    yo creo que SI hacia falta un cambio, y la presencia de pellegrini solo METERIA MAS PRESION A UN SEGUNDO AÑO SIN TITULOS, y pellegrini no sabe SACAR la presion fuera del tejado. mou si.

    aun asi, como florentino... ha sido un señor, un caballero, y chapeau por su trabajo, gracias por los servicios prestados, y tome usted sus 4 millones de euros.

    florentino ni lo insultó, ni nada, y lo unico que podra decir pellegrini es: "no me defendieron" a lo que yo le responderia: PUES GANARAS AL BARCELONA, AL ALCORCON Y AL LION!!!.

    ResponderEliminar
  169. Marco, primero decir que hace varios días que los Madridistas y sus medios afines hablais de Mou y sus fichajes...
    Primero deciros que no esta fichado y que solo hoy se ha cesado Pellegrini. A fecha de hoy, no teneis entrenador. Florentino a confirmado que lo sera... cuando firme.
    Florentino a confirmado que no ha hablado con MoU y tampoco ha hablado de peticiones y fichajes. Que quedaba mucho tiempo.

    Marko, todo lo que estas escribiendo, ya lo lei el año pasado, pero el entrenador era Pellegrini, los fichajes eran: Cristiano, kaka, Benzema, Xabi, Albiol, Arbeloa.
    Ibais por la decima en el Bernabeu, la copa, la liga, el triplete...
    Cual ha sido el resultado????? Marko, contesta, cual ??????
    Creo que despues de este año, no debeis perder la ilusión por el club de vuestros amores, pero un poco de PRUDENCIA en las afirmaciones, si que son recomendables.
    MESSINA, el mejor del mundo. Nunca nos ha ido tan bien al barça de basket, desde la llegada del mejor del mundo al Madrid.

    No digas que con Mou no habria Alcorcon o Lyon... Tampoco lo iba a haber con Pellegrino y peor aun, los que estaban en el terreno de juego...Esos flamantes fichajes.

    Respeto al Madrid, los Culés siempre lo hemos tenido, pero miedo como quieren vender algunos, pero alguien nos quiere vender que MoU es el coco??? Que lo ganara todo??
    Una cosa podeis tener seguro, espectaculo, tendreís, pero igual donde no toca: No lo dudeis.. tiempo al tiempo.. Que las cosas, al final se pueden afirmar solo cuando acaba la temporada.
    como es el caso hoy.....

    ResponderEliminar
  170. hombre con la crisis que hay fichar a mourinho es un esperpento, pagarle 3 millones de euros por temporada a chigrinski para que se vaya de fiesta es para suicidarse.

    despues de leer lo de valdano, has escuchado o leido (esta semana) lo que dice de eso mourinho??

    hace tiempo escribio mal de mi, se lo dije a la cara, hace poco nos vimos en barcelona, y hablamos como amigos.

    listo, fin.

    eixample, no se para que pones ahi que un periodista de marca dice que mourinho es el peor, rastrero entrenador de la historia, tu te lo crees? tu piensas eso? te parece mal entrenador mourinho?? que me quieres decir que si al inter lo entrenara otro os metia 6 o 7? o que?

    no lo entiendo.

    me gusta tambien las declaraciones de "nuestro" presidente diciendo que guardiola es madridista, y que el hijo de guardiola es del madrid.

    me gustaria verte algun dia en vez de rebuscar tanto en lo que se habla mal de mou... por ejemplo sin ser fabian ortiz... que me digas lo que piensa seguramente una persona que te cae muy bien, y buque insignia del barcelonismo: carles puyol.

    ResponderEliminar
  171. ni yo, ni carlos, hemos pedido titulos, es mas grite mucho(muchas mayusculas) hablando de que NOOOOOOOOOOOOO pasaria nada si no ganabamos titulos.

    me harté hasta la saciedad de decir que NO PASARIA NADA SI NO GANABAMOS TITULOS. ha pasado algo? ves a los madridistas en la calle? no. pues ale, todo el mundo feliz con mourinho.


    si quieres rebuscamos en la primera entrada que tengo yo de cuando llego pellegrini, que NO ERA DEL TODO DE MI AGRADO, pero que lo unico que esperaba era que le diesen continuidad. pero NO era de mi agrado y si no te lo crees ponmelo por aqui, que busco de hemeroteca la primera entrada despues del fichaje de pellegrini.

    ResponderEliminar
  172. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE CARAJO PINTA EL PRESIDENTE DEL BARCELONA EN PLENO PROCESO ELECTORAL HABLANDO DE UN ENTRENADOR QUE NI SIQUIERA ES ENTRENADOR DEL REAL MADRID, DICIENDO QUE SU HIJO ES DEL BARCELONA Y EL TIENE CORAZON CULE??????????



    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A QUE VIENE ESO???????????

    ResponderEliminar
  173. Otra noticia de primera mano: he oido al padre de Cesc afirmar que cesc ya ha hablado con Arsene y le ha dejado claro que quiere jugar en el barça el año que viene, si o si. Y que el, como padre, quiere que venga ya, pero que ira para largo.
    Villa, esta fichado... Cesc quiere venir, si o si... pero, no esta fichado. tenemos entrenador y un buen equipo que ya hemos mejorado con Villa y que se puede todavia mejorar más.

    Respecto al espectaculo, nosotros, lo disfrutaremos.
    Vosotros, no esta garantizado, igaul alguien paga 120 euros para ver a Higuain de lateral y Cristiano de medio estorbo..

    Marko: Alineacion
    Iker
    defensa: Ramos, Albiol, pepe, Arbeloa, Xabi, Lass, Diarra,Gago, Higuain

    delantero: Cristiano.
    ganando 1-0, Cristiano pasa a la media : )
    vease: Oporto, Chelsea e Inter.
    Lo de los ciento y pico goles... despediros...

    Bueno, esto es para picar un poco a los madridistas.... : )
    Ya veremos como acaba todo tanto en el barça como Madrid: Altas y bajas...
    sería genial tener en este blog seguidores de otros equipos, con visiones distintas y hacernos conocer mejor sus clubs y equipos y proyectos, deseando que sean más grande que los de Florentino..

    venga acabo con otra... MARCO!!!!!!
    Vais a fichar otro SOCI del barça que tiene su cuota al dia de pago JAJAJAJAJAJAJAJA
    ya esta bien tantos socios del barça ostias para entrenar a vuestro equipo!!!
    Bueno Figo tambien eh..... JAJAJAJAJA
    eso, que paguen la cuota con el sueldo de Flo... JAJA

    Primero os creamos el club y ahora fichais a nuestros socios PARA ENTRENAROS JAJAJAJAJAJAJAJA!!


    Acabo: LAPORTA, QUE TE DEN

    ResponderEliminar
  174. sobre tu afirmacion de que el real madrid tendra espectaculo asegurado donde no toque, te recuerdo que el barcelona tuvo espectaculo donde no tocaba durante 6 años y lo gano todo en el campo.

    no hableis de espectaculo fuera del campo!! por favor!! que da verguenza ajena!! ;)

    ResponderEliminar
  175. AL SOCI LE HICISTEIS EL PASILLO DE HONOR EN EL BERNABEU.

    ResponderEliminar
  176. me encanta las flores que pones en que el barcelona sea un club con tanto señorio con cesc, y la vuelta de tortilla que le das a todo cuando se trató de lo mismo con cristiano ronaldo, kaka, o benzema.

    ResponderEliminar
  177. ETOO, PANDEV, MILITO, SNEIJDER

    eixample, te crees esa alineacion que has puesto de mourinho?? has bebido hoy?? :) vienes de cañas verdad?? xDD

    ResponderEliminar
  178. Marco dijo:
    gano la champions en el bernabeu, en su casa, empezo a llorar, se abrazo con todos sus jugadores, todos los jugadores se iban hacia el, saco a su hijo a celebrar la copa, paseó a su hijo por el bernabeu, ni una sola mueca extraña, felicitó a van gaal, no se metio con ningun contrario....

    es este tio inteligente?? si...

    Marco, es curioso, nunca te he oido decir nada al respecto de pep, cuando lloro a ganar el sexto titulo del año (Despues de ganar todo) tambien hubo abrazos de todos ls jugadores hacia el y mucho más... pero eso, igual se te paso por alto...

    La diferencia en todos los demas trofeos es que Pep, como el ultimo, siempre deja todo el protagonismo a sus jugadores, el se aparta los mira y sonrie feliz.. Evita todo protagonismo en toda consecucion de un titulo. Para pegar bote cruzando el campo ya teniamos a Gaspard...

    PD: El abrazo con Materrazzi no era que son amantes como Pique e Ibra, no era de tristeza porque ya no se ducharian juntos??? ves prensa rosa todos sabemos hacer..
    Ojo, lejo de mis pensamientos eh..

    ResponderEliminar
  179. Si, muy bien, muy bien. Mou está prácticamente fichado, y ahora es cuando habria que preguntarle varias cosas a Florentino:


    - Como dice Angel, si no ganar nada no era un fracaso, ¿porqué se hecha a Pellegrini?

    - Ahora resulta que el objetivo es ganar. ¿No se buscaba la excelencia?

    - Otro de los objetivos el año pasado era devolver al Madrid a sus orígenes. ¿De verdad creen que con Mourinho van a conseguir algo de eso?

    - Después de la inversión (que no gasto) en 250 millones el año pasado, ahora se prevé invertir unos cuantos millones más. ¿No se dijo que este año apenas habria inversión en fichajes?

    El problema de todas estas preguntas es que los actuales dirigentes del Madrid pensaban tener ya las respuestas antes de comenzar la pasada temporada. Se hizo la inversión pensando en ganar y en la excelencia, y cuando la cosa empezó a torcerse se quiso rectificar como se pudo, pero ahi están las hemerotecas para refrescarlo.

    Ahora otra vez, se va a traer a Mourinho como panacea absoluta para todos los "males" del equipo (entre comillas porque no creo que tenga muchos). Cuando no hay nadie que te asegure al 100% ganar títulos, ni con esta plantilla ni con ninguna otra.

    Habria que tener un poquito de prudencia por una vez. Yo no digo que, si una vez en marcha la temporada las cosas van bien, pues hay que ser optimista. Pero antes de empezar siquiera la temporada no, por favor...

    Como el año pasado, que los madridistas celebrabais los títulos en septiembre y al final en mayo el que ha podido celebrar algo ha sido el Barça.

    ResponderEliminar
  180. Mourinho es un gran entrenador: Si.
    por si hubieran dudas.
    Pues nada Madridistas, prepararos para ser un poco más odiados por todos los campos de España...
    esto, no me negareis que no lo teneis asumido..

    Que al finalizar la champions hubo una toma que parecia una estatua griega mirando al infinito (posando, claro)
    Lo siento, Marco, tu siempre le has querido, yo nunca lo he soportado, menos mal que lo deje claro mucho antes de que fichara por el madrid, (en breve fichara)
    A que precio... para que algunos se rian de Chigrinsky jajaja

    ResponderEliminar
  181. Angel, sobre los fichajes del Barça del año pasado. Keirrison 14 kilos, no? Chigri 25, no? Henrique costó 6 hace 2 años, no?

    Porque si cuestan más que eso, ya es para matar a alguien (lo de Chigri y Keirrison es para matar a alguien YA)

    ResponderEliminar
  182. No Marco, con el columnista del Marca, leeme bien, digo: Ojo es su opinion.
    Digo que es de Marca, porque una critica de un cule siempr es justificable diciendo que es cule. Siendo de Marca....mm

    ResponderEliminar
  183. Marko repito las palabras de Florentino de esta tarde:
    Periodista: Si Usted dijo que no es un fracaso no ganar nada, cuando dijo lo contrario al comenzar la liga, porque echa a Pellegrini si no ha fracasado????????

    Coherencia: 0

    ResponderEliminar
  184. Marco dijo:
    ETOO, PANDEV, MILITO, SNEIJDER

    eixample, te crees esa alineacion que has puesto de mourinho?? has bebido hoy?? :) vienes de cañas verdad?? xDD

    MARKO!!! Donde he puesto esto??? no he sido yo!!!!!

    Marco dijo:
    me encanta las flores que pones en que el barcelona sea un club con tanto señorio con cesc, y la vuelta de tortilla que le das a todo cuando se trató de lo mismo con cristiano ronaldo, kaka, o benzema.

    Marco, donde he hablado del señorio del Barça con Cesc, solo he dicho que Cesc quiere venir si o si!!!! Nada más.

    Jolines, tanto os duele que nos prometan amor jugadorazos que ibais a fichar hace 2 años????? :)

    ResponderEliminar
  185. Calgar, primero quiero ver acabada la plantilla, muchos jugones, nunca me sobran (ver selección: Xavi, Iniesta, Silva)
    La temporada es larga, nos quejamos de plantilla corta, que hagan rotaciones... Que nunca sobran buenos jugadores...

    Buenas noches me voys a dormir que yo a las 06:15 empiezo
    un abrazo a todos.
    Marko, de verdad me alegro volver a leerte :)
    Cuidate Gallego.

    Donde esta Ribery :)

    ResponderEliminar
  186. Lo importante no son los jugaores, sino cómo los hace jugar. Como se vió en el Camp Nou. Pero en fin, ése debate lo aplazo para cuando empiece la competición.

    Sobre Laprota, me da asco su comportamiento en el panorama electoral, tambien es patético Ingla. Ferrer estvuo mucho más respetuoso. No me gusta que se ensucie la precampaña.

    Y por cierto, no sé si tuvimos espectaculo o no en lo no-deportivo durante estos 7 años Marco; pero si acaso tambien tuvimos una gestión excelente y fuimos fielesa un proyecto y modelo.

    ResponderEliminar
  187. Lo importante no son los jugaores, sino cómo los hace jugar. Como se vió en el Camp Nou. Pero en fin, ése debate lo aplazo para cuando empiece la competición.

    Sobre Laprota, me da asco su comportamiento en el panorama electoral, tambien es patético Ingla. Ferrer estvuo mucho más respetuoso. No me gusta que se ensucie la precampaña.

    Y por cierto, no sé si tuvimos espectaculo o no en lo no-deportivo durante estos 7 años Marco; pero si acaso tambien tuvimos una gestión excelente y fuimos fielesa un proyecto y modelo.

    ResponderEliminar
  188. Creo que más lamentable que Laporta fue Calderón. Y eso que solo estuvo 2 años y medio...

    ResponderEliminar
  189. Joder Calgar cómo lo has calvado:

    "- Como dice Angel, si no ganar nada no era un fracaso, ¿porqué se hecha a Pellegrini?

    - Ahora resulta que el objetivo es ganar. ¿No se buscaba la excelencia?

    - Otro de los objetivos el año pasado era devolver al Madrid a sus orígenes. ¿De verdad creen que con Mourinho van a conseguir algo de eso?

    - Después de la inversión (que no gasto) en 250 millones el año pasado, ahora se prevé invertir unos cuantos millones más. ¿No se dijo que este año apenas habria inversión en fichajes?"

    En serio, es que esto lo resume todo. La locura en que está sumido el Madrid y el madridismo, la penosa gestión del tito Floren. Todo, todo.

    Debería caerles la cara de verguenza de leer esto.

    ResponderEliminar
  190. A ver, lo que pasa es que fichando todo lo que ficharon se pensaban que lo iban a ganar todo. El 90% del madridismo pensaba así, empezando por el Presidente y el Director Técnico. Cuando empezó a torcerse el asunto (eliminación contra Alcorcón) ya vieron que las cosas no iban a ser tan fáciles, y el discurso empezó a cambiar.

    Ahora vuelve a empezar todo de nuevo: otra vez a vernder humo en forma de fichajes. Sea del entrenador, de jugadores, lo que sea. Y la realidad sigue siendo la misma: el juego se ve en los partidos no antes, y los títulos se ganan en Mayo, no en Septiembre.

    El Madrid la lió el año pasado, Florentino la lió el año pasado (esto ya no es raro en él) y ahora ya empiezan otra vez a hacer lo mismo. El discurso no cambia. O largan a Pérez o esto va a durar años.

    ResponderEliminar
  191. todos dais por echo que se van a gastar 250 millones de euros mas yo os remito la plantilla

    IKER
    DUDEK
    ARBELOA
    RAMOS
    ALBIOL
    GARAY
    PEPE
    MARCELO
    DRENTHE
    XABI ALONSO
    LASS
    DIARRA
    GUTI
    KAKA
    CANALES
    GRANERO
    CRISTIANO RONALDO
    BENZEMA
    HIGUAIN


    LE HACE FALTA MUCHO MAS A MOURINHO???

    ojito, ojito, ojito, que igual pide un enganche kaka-xabi, y un extremo y se acabo!. ojito.

    QUE TENEMOS UNA PLANTILLAZA QUE PARA ALGO NOS HEMOS GASTADO 250 MILLONES!! PARA TENER ESTA PLANTILLAZA!!

    y aun esperate a ver si no vendemos a higuain por 45 MILLONES Y NOS DAN A VILLA Y FICHAMOS A DIEGO MILITO, PANDEV Y DEMAS CON ESOS 45 MILLONES!!!

    ResponderEliminar
  192. OSTIA!!!!!!!!!!!!! MIERDA!!!!!!!!! QUE LAPORTA YA NO ESTA!!! OLVIDAD LO DE LA VENTA DE HIGUAIN!!!.

    ResponderEliminar
  193. ni en mi mejor quiniela (y mira que soy positivo) pensaba en ganar todo, en verano HABLABA DE UN PAPEL DIGNO ¿¿SE HIZO??

    SI. ¿porque cristicais a floren?
    NO. ¿porque criticais a floren porque eche a pellegrini?

    y este año, antes de que empiecen los fichajes YA DIGO AHORA LO QUE QUIERO....

    LLEGAR A CUARTOS O SEMIS Y PERDER CON ORGULLO DE CHAMPIONS, HACER UN PAPEL DE LIGA COMO ESTE, Y LLEGAR A SEMIS DE COPA.

    AQUI QUEDA. DE AHI PARA ARRIBA BIENVENIDO TODO!!

    ResponderEliminar
  194. Bueno Ángel, sabes que respeto mucho tus opiniones, pero hoy has sido más populista que Laporta y tengo que contestarte:
    -Si Pepe vale 30 millones, Chokokrispies no vale 20, vale lo que llevo en el bolsillo (y estamos a final de mes).
    -Uy uy uy que mal es la prensa cavernaria por sacar la foto de Piqué y el mueble de Ikea. A tomar por culo, llevo 15 años aguantando a la mierda de prensa catalana con sus gilipolleces con Guti, así que no te hagas el ofendido, que te tragas la basura de Crackovia todas las semanas.
    -Ya he dicho unas cuantas veces que no soy muy partidario de Mou, así que deja de generalizar. Yo quiero que el Madrid gane y que dé espectáculo (en el césped, no en las ruedas de prensa) y quería que siguiese Pellegrini. No ha sido así, pues es lo que hay. Ya veré que hago la próxima temporada en función de lo que me ofrezca "mi Madrid".
    -Sanción a Guardiola. Es vomitivo lo que se lee en Marca, pero también es vomitivo aguantar la puñetera milonga de la elegancia y el señorío de Guardiola. "Y un mojón como Cuenca de grande", cuando las cosas no le han cuadrado ha llorado y despotricado como todos, me paso el señorío de Guardiola por los innombrables. Ya está bien, Guardiola y el Barça han soltado un montón de mierda contra los árbitros cada vez que se han sentido perjudicados. Claro, como la mayoría de las veces tenían muy poco de que quejarse, pues quedaba muy bien la frase "yo no hablo de los árbitros".
    -¿Cuántas veces se ha criticado a Florentino por "forzar" a un jugador a enfrentarse a su club? Claro, si lo hace Cesc y el Barça, aquí no hay imperialismo, chantaje, malas artes ni nada por el estilo. Lo que hay que hacer es respetar los deseos de un profesional que ya ha cumplido con creces (jajaja). De vergüenza, "me llamó puta La Tacones".
    -Espectáculo. Insisto, no soy para nada de la cuerda de Mourinho, mucho y bien tendrá que hacer para cambiarme de opinión, pero los culés habéis tenido al presidente más impresentable de España en los últimos años. Déspota, prepotente, egocéntrico, aprovechado, falso, mentiroso y muchos más calificativos que no merece la pena de perder el tiempo en escribirlos. No juzguéis los "posibles desmanes futuros" de Mou y mirad más hacia dentro, que ni ganando dejáis de juzgar todos los movimientos del Madrid.

    Por último, me alegro que seáis tan felices por lo bien que juega el Barça, pero dejad de miraros el ombligo, no habéis inventado nada. El futbol es mucho más grande que el Barça (y que el Madrid, por supuesto), hoy sois los mejores (aunque no tanto como os creéis), pero hay muchos equipos que han jugado bien al futbol, la pólvora ya la inventaron los chinos, no Pep.

    ResponderEliminar
  195. Bueno, a tí no te gusta que generalicen el-che, a mí tampoco. Así que por favor, no generalicemos ninguno.

    Yo soy de los que creen que este año el Barça no ha estado al nivel del año pasado. Pero es que alguien creia que eso podia ser posible? Si ya es complicado ganar la Champions un año, imagínate dos. Y encima no solo ganar la Champions, sino ganarlo todo.

    En lo que respecta a Guardiola, pues sí, a veces se ha quejado de los árbitros sin venir a cuento. Aunque eso lo ha hecho por ejemplo mucho más Xavi (algo que no me esperaba de él) confirmando que las campañas cavernícolas de Madrid (que también las ha habido, eso no se puede negar).

    Sobre Laporta, pues también tienes razón. Ha sido manipulador y falso, se ha visto ahora y se verá en las elecciones (primero apoyo a Godall, luego a Ferrer, luego a...). Empezó muy bien, pero ha acabado muy mal, y esto viene desde hace unas cuantas temporadas. Ha utilizado al club como trampolín mediático, ha pagado detectives, ha hecho el ridículo más de una vez.

    En muchas ocasiones ha dividido al Barcelonismo. Entiendo que el Barça es un club catalán y tiene que difundir un sentimiento catalanista. Sin embargo, creo que el mensaje que se nos ha enviado últimamente desde el club no es de la clase "catalanista integrador", lo veo mucho más excluyente.

    Lo de Cesc, no está bien forzar a un jugador a venir si el equipo no quiere vender. Espero que el chaval no haga ninguna tontería. Además...Cesc no acaba contrato el año que viene?

    ResponderEliminar