Alonso a Ferrari!!!

Como parece que a varios del blog les interesa un poco la F1 voy a poner esta entrada y así desviamos estos comentarios aquí. ¿Qué os parece la noticia? Seguro que lo que para algunos es notición a otros poco les importa, mientras que para algunos es una puñalada trapera por la espalda...

12 comentarios:

  1. Empiezo yo:

    Como sabeis no soy un fan de Alonso, la verdad es que no creo que tenga un carácter apropiado para según qué cosas. Sin embargo, como piloto me parece actualmente el más completo.

    Dicho esto, creo que es justo que acabe en una de las escuderias por excelencia de la F1. Ya estuvo en McLaren, otra de las históricas, donde tuvo una aventura corta y desagradable. Veremos ahora si consigue ayudar un poco a Ferrari, que parece que están un poco perdidos, y junto con ellos consigue un coche competitivo para el año que viene.

    Me puteará porque nunca me ha caido bien esta escudería, pero para mí a falta de pan buenas son tortas: prefiero que gane Alonso antes que otro simplemente porque es español (no tengo especial predilección por ningún otro piloto).

    Por otra parte, espero que Kimi acabe con un buen coche que le de para seguir demostrando que es de los mejores en este deporte. Lo ha hecho bastante bien en Ferrari, aunque decepcionó el año pasado. Sin embargo, el último Mundial de la "squadra" fue gracias a él, así que no se les olvide.

    ResponderEliminar
  2. pues para mi no es el mas completo, cuando no ha tenido mejor coche no ha ganado. NUNCA. Y LOS RESULTADOS AHI ESTAN.

    a hamilton no le ganaba porque hamilton tuviese mejor coche, si no porque hamilton le robaba las telemetrias!! xDDDD

    claro! yo entro a 80! y el prueba a 81, un poco mas escorado, y claro me gana!...

    esa excusa despues ya no coló...

    alonso cuando gano a schumacher, schumacher estuvo las 8 primeras carreras creo, sin puntuar, empezando a ganar si parar hasta casi pasarlo.

    tenia el mejor coche con diferenncia, ADELANTABA 7!! PUESTOS EN LAS SALIDAS!!!.

    EN EL MUDIAL DE KIMI, ME GUSTARIA SABER QUE PASARIA SI A KIMI NO LE REBENTASE EL MOTOR 7 VECES, (70 PUNTOS) Y SI EL MOTOR DE KIMI FUERA UN POCO MAS DURETE, ME GUSTARIA SABER A MI QUE SERIA DE LOS MUNDIALES DE ALONSO...

    alonso no es nadie. es como button. asi de claro. lo mismo. ha tenido el mejor coche, y ha ganado. y alonso, hamilton, kubica, barrichelo, lamiendole los huevos...

    eos si, EL SEÑOR HAMILTONTO ahi dando el callo... y para el año que viene. world championship.

    a mi ferrari me ha fallado:

    schumacher es el piloto mas antideportivo de la historia (schumacher es la historia viva de ferrari, el dios)

    mientras ferrari este en la F1 no volvere a considerar la F1 un deporte.

    que le estaba llamando aqui??? guaposss???

    SI ALONSO SUPIESE QUE CON BRAWN GANABA LOS PROXIMOS 5 MUNDIALES, AL SUEÑO DE NIÑO DE IR A FERRARI QUE LE DIESEN POR CULO. ASI DE CLARO.

    ALONSO ES UN APROVECHADO DE LA VIDA, SIEMPRE SE HA IDO PARA EL EQUIPO QUE MAS POSIBILIDADES DABA DE GANAR EL PROXIMO AÑO... MCLAREN... RENAULT... FERRARI... Y SI ESTE AÑO GANA BRAWN OTRA VEZ, EL AÑO QUE VIENE SE VA PARA BRAWN.

    acabó mal en mclaren CON EL ESCANDALO DE LAS CONVERSACIONES ENTRE EL Y EL TONTO DEL CULO ESTE.

    acabara mal en renault HACIENDO TRAMPA, Y PROVOCANDO UN ACCIDENTE!!!!!! PARA GANAR UNA CARRERA!!!!

    OYE!! ESTRELLATE EN LA 9º CURVA!!! QUE ASI ALONSITO GANA LA CARRERA!!!!

    Y VENGAAAAA........

    NO PASA NADA!!!

    SI HACE ESO HAMILTON.... Xddddd AY LA MADRE...

    los rios de tinta que cayeron aqui porque un dia freno tarde con el semaforo en rojo del pit lane y le jodio la carrera a kimi.

    si hamilton hace eso, viene la CIA, EL FBI, SCOTTLAND YARD...

    ResponderEliminar
  3. Ferrari y Alonso:
    No me gusta la formula I, por ello, me deja sin cuidado quien vaya donde. Pero yo pregunto: Alonso en Renault, polémica en Renault (Pique), Alonso en Mc. Laren, polémica en Mc. Laren con Hamilton, escudería y demás. Ahora Alonso en Ferrari. Tendremos otro episodio de polémicas?????
    Donde ha ido ha habido polémicas, siempre a ojo de nuestra prensa (no la ajena) los culpables y malos de la película eran siempre los demás)
    No sé, lo miro desde fuera, pero Alonso igual a polémica de una forma u otra allá donde ha ido.

    ResponderEliminar
  4. Eso es verdad, Alonso parece que crea polémicas allá donde va. Será cosa suya o de la prensa?

    Todo lo que ha pasado en Renault con Piquet huele muy mal, yo no me creo que fuera Piquet quien propusiera la estrategia de autoestrellarse, eso me parecería una gilipollez. Aunque no creo que Alonso tenga voz o voto para participar en esas cosas.

    Sobre su etapa de McLaren, en ese caso sí estoy bastante seguro de que el equipo estuvo al lado de uno de sus pilotos con claridad, de Hamilton, el novato. No digo que eso esté bien o mal. Pero llegar hasta el punto de cambiar las estrategias, de decir que "corremos contra Alonso"...en fin, me parece bastante fuerte.

    Lo de Ferrari, es obvio que esto es un deporte-negocio donde se maneja mucho dinero y lo que más le interesa a una escudería es ganar y ofrecer espectáculo, se llame la escudería Ferrari, Renault o McLaren, y con Alonso te aseguras parte de ese espectáculo, por cómo corre y por cómo es Alonso.

    ResponderEliminar
  5. pues yo pensaba que ferrari era diferente:

    En las ideas es en donde reside nuestra fuerza y tanto mejor si las sostenemos con obstinación”.

    “El piloto que tiene un hijo, pierde medio segundo por vuelta”.

    “Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas”.

    La aérodinamica es para fracasados que no saben hacer motores"

    "Cuando usted compra un Ferrari, está pagando por el motor. El resto se lo doy gratis".

    yo pensaba que ferrari era otra cosa, una religion, y estoy seguro de que muchos, pero muchos italianos estan tan defraudados con ferrari como yo.

    pensaba que tenian un poco mas de dignidad.

    para mi ha acabado ese pensamiento que tenia de que ferrari era "algo mas".

    es algo asi como si el barcelona hace camisetas para ayudar a los niños del tercer mundo toda la vida, y a los 2 años, pone en las vallas del campo a un patrocinador que vende armas. pues lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Juas...así que Ferrari ha dejado de ser una religión por fichar a Alonso?? XD

    Y si ficha...yo que se...a Piquet? XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Kimi Raikkonen es taaaaan bueno que Ferrari le da una pasta para que se largue y fichar a Alonso. Les saldrá bien o mal, pero está claro que Ferrari quiere a Alonso a toda costa en sus coches y que prefieren pagarle un pastizal a Kimi para que deje su sitio al que la mayoría considera el mejor piloto en la actualidad. La misma prensa británica eligió el año pasado a Alonso como el mejor piloto del año, y eso que Hamilton ganó el Mundial con el "sospechoso adelantamiento" a Glock en la última vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Naahhh...yo creo que lo de Glock fue porque se quedó sin gomas. Si hubiera entrado a cambiarlas también habria perdido su posición y Hamilton habria ganado de todos modos.

    Ferrari, en mi opinión, ficha a Alonso porque necesita un salto de calidad en varios aspectos, tanto en la preparación del coche y la puesta a punto como en regularidad a la hora de conducir el coche. Y han decidido ficharle por Kimi y no por Massa porque consideran que Kimi no está tan implicado en la escudería como Massa, no porque sea mejor o peor.

    ResponderEliminar
  9. Después de lo de Piquet en Singapur pongo en duda lo de Glock, la "mala suerte" de Alonso en McLaren, la rotura de motor de Schumi en Brasil'06, la tuerca de Alonso en Hungría y hasta los mundiales de Fangio si hace falta. Es tufillo a trampas y mentiras en la F1 empieza a ser preocupante, la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, tufillo a trampa si, pero yo creo que las imágenes no mienten y yo vi cómo estaban los neumáticos de Glock al acabar la carrera...se parecían mucho a los neumáticos de Hamilton en aquella carrera...no se si era Brasil, cuando al entrar a repostar no pudo ni girar el coche y allí se quedó, en la puzolana.

    ResponderEliminar
  11. No es mi tema la F1, pero estoy con elche en que luego de lo de Nelsinho huele todo bastante mal en la F1...

    Tendrá que currárselo mucho para limpiar la imagen de la competición y desde luego las sanciones de broma que han impuesto a Renault por el asunto no es la mejor manera...

    ResponderEliminar