JORNADA 8

SPORTING 0 - REAL MADRID 0
BARCELONA 6 - ZARAGOZA 1

215 comentarios:

  1. Bueno, una jornada mas y para unos una alegria mas y demostrar que lo de champions fue un accidente y para otros el pensar que hay algo que no funciona del todo bien aun con las lesiones...

    Estoy con la idea de Angel en que lo del Madrid no es para tanto, no entiendo la impaciencia de muchos periodistas que estan haciendo una campaña muy rara y ya estan viendo fantasmas donde no los hay...entrenador nuevo, fichajes nuevos, idea nueva de juego, vamos que se ficho lo de tres años, pero tampoco es para que en diciembre quiera jugar ya tres finales... paciencia por Dios, por lo menos yo tengo y mucha, pero parece que otros no y ya quieren estar cada domingo celebrando en Cibeles...

    Creo y es mi impresion que la figura de Raul pesa mucho en este Madrid, si bien cierto es el que da la cara, a mi ni fu, ni fa...pesa mucho para el entrendor que parece que lo tiene que hacer jugar si o si...pesa mucho para los otros delanteros que su sola presencia los acojona, a veces hace estorbo, hay que jugar con Don Raul (se lo ha ganado), pero esta cortando la idea y progresion de los mas jovenes, Raul deberia ser el revulsivo de las segundas partes, asi lo veo yo, quizas alguno no me entiendan y me vengan a la yugular con lo que he dicho XD

    Bien por el Barca que volvio a su estilo ,alli esta el resultado, lider indiscutible...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, gracias por abrir la nueva entrada.

    Yo estoy contigo, hay que ser pacientes con el Madrid, aunque está claro que hay muchas cosas que no funcionan y hay que ver si los fichajes son tan "rutilantes" como los vendieron. Me refiero entre otros a Benzema "el nuevo ronaldo, jugador con más futuro de europa, anti-ibrahimovic, etc" y a Xabi Alonso "el generador de juego, amo y señor del equipo, anti-xavi, etc". No digo que sean malos, pero quizás no son lo que os vendieron. Entre Benzema y Villa por ejemplo (al que estuvieron a punto de firmar) ... no hay color. Y entre Xabi Alonso y Cesc (del que tambien se habló) pues tampoco hay color.

    Pero bueno, hay nuevos nombres, nuevo entrenador y mucha exigencia y poco a poco se supone encontrarán un estilo propio y ambicioso. Y sino pues ya llegarán las críticas pero de momento aún no.

    Aunque tambien entiendo que hay que rellenar páginas y de momento el Madrid no ofrece muchos símptomas para rellenarlas en positivo. Más que nada porque no se vé avance alguno en su juego, casi al contrario; ha sido quitarles Ronaldo y perder lo único que les "agauntaba" en las primeras jorandas: la pegada.
    Visto así las críticas se hacen más comprensibles, más que nada por ausencia de cosas positivas que decir.

    Y bueno sobre el Barça, ayer volví al campo, porque me quedó muy mal regusto con lo del Rubin. Y qué festival!!
    No voy a hacer un 1x1 porque todos estuvieron sublimes (excepto marquez! qué te pasa chabo?) pero Messi estuvo con muchas ganas y desequilibio y celebré su gol como ningún otro. Y el cañonazo de Ibra no fue ninguna sorpresa, ya había dado indicios de que metería alguno así en algun otro lanzamiento que le dejaron tirar, y meterá más porque como dijo Pep en la rueda de prensa "en los entrenamientos los porteros tiemblan con él". Aparte de los goles Ibra ofreció un abanico de detalles técnicos y recursos increíble. Creo que se está evidenciando que por calidad no le gana nadie, y que si está centrado como de momento parece que está.... no tiene rival.

    Y keita merece mención especial, lleva toda la temporada como una moto, con una progresión impresionante y ayer le llegó el premio en forma de !hat trick! casi nada para un mediocampista de corte en teoría "defensivo". La verdad es que está fantástico y es probable que le quite el sitio a Henry (desplaando a iniesta a arriba). veremos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, OTRO penalti no pitado al Barça, ésta vez a Iniestal. Y no me hableis del resultado porque ibamos 0-0 para cuando sucedió.

    Vamos casi a penalti escatimado por partido, y aún no nos han pitado ninguno a favor!!

    ResponderEliminar
  4. Gran partido del Barça. No me esperaba una versión del Barça así después de una mala semana en cuanto a resultados y discreta en cuanto a juego. Messi muy grande a pesar de haber fallado unas cuantas ocasiones claras; Ibrahimovic genial, se nota que cada vez está más acoplado al equipo; Keita sensacional con su juego y sus tres goles; Busquets parece haber vuelto de sus "vacaciones", etc etc.

    De los nuevos, por destacar algo, creo que Maxwell hizo un muy buen partido, serio en defensa y sumándose al ataque cuando tenia que hacerlo. En cambio Chigrinskiy me decepcionó mucho: no le vi con la claridad necesaria como para sacar el balón jugado desde atrás, y le vi muy lento y despistado en defensa. En este Barça, cuando los centrales se quedan solos con los delanteros va a sufrir. Lo único bueno es que acababa de salir de una lesión, así que espero que su mal partido fuese más por el tiempo de inactividad que no por su calidad técnica o capacidad.

    Sobre el Madrid, pues demostró nuevamente que aún busca su juego. Esta vez Raul tenia que jugar sí o sí porque era la única pieza disponible en ataque. No creo que sea culpa de Raul que jugadores como Benzemá no estén rindiendo en absoluto. Hay que ponerle un poco de competencia al capitán porque si no es difícil que el entrenador le siente, y de momento Benzemá no lo está haciendo.

    Por cierto, vi el "comentario" de Relaño de ayer sobre el partido del Madrid, y le diria que si "no lo tiene muy claro" que el gol de Raul está bien anulado por la clara mano previa de Kaka.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, no se si alguien la vio, pero espectacular rueda de prensa de Pep Guardiola. No sé qué coño se tomó antes de entrar, pero llevaba un cachondeo encima brutal.

    Recuerdo una pregunta que le hicieron sobre el estado de Puyol al final del partido, y Pep dijo algo como: "yo es que ya no me creo a Carles cuando me dice que le cambie. Es un quejica. Es muy fuerte, siempre que se hace daño al dia siguiente ya quiere entrenar a tope." XDDD

    Otra sobre Chigrinskiy: le preguntaron algo sobre si le habia parecido que Chigrinskiy habia estado lento en algunas jugadas del partido, y Pep dijo: "no es que Chigrinskiy sea lento, es que Arizmendi es más rápido." XDD

    ResponderEliminar
  6. Sí, pep tiene lo suyo.

    Sobre Relaño, por ahí siguen insistiendo en villaratos, aunque un poco con la boca pequeña. Nada nuevo bajo el sol.

    Sobre los centrales del Barça, Calgar, yo creo que Puyi siempre debe ser uno de ellos, titular vamos; y eso que el año pasado no lo veía tan claro. Pero Puyi es rápido y tiene todo.

    Si no está Puyi pero está Piqué, aún queda compensado porque Piqué se anticipa muy bien y es más rápido que los otros dos.

    Pero cuando se quedaron Chygry y Márquez sí que se notó, aunque hay que decir que ambos salen de lesiones y estarán algo faltos de ideas.

    Pero sin duda, ahora mismo en mi once inicial estarían Puyol y Piqué de centrales; y para mí se han ganado con creces ser considerados la mejor pareja de centrals de Europa; sólo comparables a la del Manutd y la del Chelsea.

    El Barça ya es el equipo menos goleado en la liga y más goleador, a 3 puntos del segundo, con el pichichi y el zamora, no han perdido ningun partido en liga... vamos que de nuevo empezamos a dominar todas las estadísticas.

    De hecho tenemos al picichi (ibra con 7 dianas), al pochocho (messi con 6) y al puchuchu (keita con 5). No está nada mal.

    Es un gozo ser del Barça y disfrutar como disfrutamos en éstos últimos tiempos.

    Por ello admiro a Carlos por venir aquí y participar de la tertulia, qué ha pasado con los otros merengues?

    Bromas aparte, a ver si poco a poco la gente se va reanimando. Suerte de Carlos que renovó la entrada que sino aun estabamos en la 5 o 6.

    ResponderEliminar
  7. Como cada semana sigo preguntando lo mismo, alguien me quiere discutir la calidad de Ibra ?

    Iker Casillas afirmo que se alegraba de la marcha de Eto'o, veremos que piensa de la llegada de Ibra.

    Ayer el barça fue una pisonadora, volviendo a un futbol de toque y veloz. Ibra.. Madre mía, asistiendo, goleando, tirando faltas, driblando, hizo todo.

    Madrid:
    La prueba que el Madrid no esta tan mal a nivel indivudual es que:
    benzema en el barça metería más goles, kaka ak lado de Xavi y yaya, sería imparable, Xabi al lado de Keita y Xavi seria bueno, Cristiano en la banda izquierda seria buenisimo con Ibra y Messi, Arbeloa, no tiene sitio, albiol, tampoco, pero si pudieran ser buenos jugadores en el barça, significa que lo son, otra cosa es que pongan la maquinaria en marcha, esto es lo más dificil.

    Premio zamora para Valdés, cuanto lleva en los ultimos 4 años?
    Y sigue sin ser ni siquiera tercer portero de la selección?
    de juzgado. Porque iker, no pasa por su mejor momento, no deja de ser el mejor, por supuesto, pero por ahora, no esta nada fino.

    Recuerdo un dato:
    En el partido del barça ayer, ese equipo que tiene la plantilla corta, igual de corta que el año pasado y algo ganaron, pues resulta que jugaron sin yaya, sin Alvés, sin Abidal y sin henry...
    Por tener plantilla corta, que la tenemos, es de una calidad suprema, con lo cual es preferible que tener 25 y 7 de una calidad dudosa para un madrid.

    Cuando el Madrid estaba jugando con el Sporting recorde varios nombres: Robben, Schneijder, Negredo.

    3 jugadores que supuestamente sobraban y pensé en Van der vaart, Van Nistelroy y Drenthe.

    Y pense de nuevo: Que nos dice ahora el Sr. Valdano?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Y hoy tenemos Copa del Rey. Es de suponer que el Madrid pasará fácil, todo lo contrario sería un desastre. Lo bueno de tantas rotaciones en el equipo es que ahora los que jueguen la Copa serán jugadores rodados, no tíos que llevan 2 meses sin jugar (salvo Dudek). Es una competición que me hace mucha ilusión que se lleve el Madrid después de 16 años sin ganarla. Quizás éste pueda ser el año por lo que acabo de decir, la van a jugar jugadores que están disfrutando de muchos minutos, no como otros años, en los que veíamos a Saviola, Salgado, Javi García y cia., jugadores que salvo en Copa solo jugaban por razones de fuerza mayor. Creo que sería una buena ocasión para probar a algún chaval del filial, sobre todo en los laterales que es donde más flojos estamos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, sigo viendo a "supuestos madridistas" despotricando contra el Madrid y Pellegrini, sin ninguna paciencia y vaticinando el gran descalabro cuando todavía estamos en octubre. Normalmente, estos pájaros de mal agüero son los mismos que hace un mes echaban las campanas al vuelo por un par de goleadas y decían que el Madrid poco menos que sería campeón en diciembre. No hago mucho caso a estos "veletas" que pasan de un extremo al otro más rápido que un Ferrari pasa de 0 a 100. El equipo está todavía conjuntándose y entre eso y las rotaciones (las voluntarias del técnico y las obligatorias por lesión), pues hay que tener algo más de paciencia. Yo ya dije que no esperaba grandes cosas del Madrid en la 1ª vuelta, únicamente que no estuviese lejos del Barça en la clasificación para poder recuperarle los puntos en la 2ª. Si repasamos la trayectoria de Pellegrini en el Villarreal, vemos que siempre hacía mejor la 2ª vuelta que la 1ª.
    Voy a plantear 2 dudas a ver si alguien puede resolvérmelas:
    1ª: Quizás no sea por culpa de esto pero, ¿no sería mejor que el Madrid no tuviese los servicios médicos externos? Ya sé que puede sonar a oportunista, pero están habiendo demasiadas lesiones.
    2ª: ¿Qué más tiene que hacer el equipo de Pep para que se llene el Nou Camp? La imagen de las gradas el martes frente al Rubin era un poco triste.

    ResponderEliminar
  11. Elche! que bueno leerte!

    Sí la verdad es que sorprende ver el harakiri mediático en que está immerso el Madrid, y no es sólo la prensa, al contrario; se nota en el aficionado de a pie un descontento y pesimismo aún mayores.

    Como culé es entretenido ver la esperpéntica situación.

    Lo de los médicos leí una crítica similar el otro día de un doctor que escribe en el AS. Personalmente no tengo ni pajolera idea de en qué beneficia o perjudica.

    Y sobre las gradas del Camp Nou. Yo fuí al Barça - Kazan y quedé muy desencantado con el aspecto de las gradas ... aunque por contra solo 4 días más tarde fuí al Barça - Zaragoza (recién ascendido) y el campo presentaba un aspecto fantástico, 75.000 personas (por 55.000 del día dle Kazan).

    Así que no me atrevo aun a valorar la asistencia al estadio. Por Navidad o así se podrá hablar con más propiedad.

    ResponderEliminar
  12. Mira, en un momento he repasado las asistencias de públic en los partidos del Barça ésta temporada y los números son muy buenos ne liga y no tanto e champions:

    Sporting: 72.000
    Atlético: 76.000
    Almería: 74.000
    Zaragoza: 75.000

    Media de 74.000 espectadores en liga.

    Dynamo: 68.000
    Kazan: 55.000

    Media de 61.500 espectadores en champions

    Media total: 70.000 espectadores por partido.

    No está nada mal viendo los equipos que han venido. Cifras similares a las del Madrid, a excepción de los partidos de champions.

    ResponderEliminar
  13. Ya, las cifras son similares, pero es que en el Bernabéu no entran más. Si el Bernabéu tuviese capacidad para 100.000 espectadores, no dudes que se llenaría. Yo llevo desde que empezó la liga intentando conseguir un par de entradas para llevar a mi novia al Bernabéu y no hay manera. No entiendo como es posible que el Barça, con el triplete y el juego que hace, no es capaz de llenar el estadio.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, en el Bernabeu caben 80 u 85.000 personas.

    En el Camp Nou tampoco hay entradas para muchísimos partidos, solo que luego a muchos socios abonados no les da la gana de liberar su asiento (por pereza o lo que sea) y así no hay quien llene el campo. Eso sí, las 4 o 5 grandes citas del año no se las pierden y ahí es cuando se llena.

    Hay muchos partidos en que se cuelga el cartel de "entradas agotadas" para luego encontrare con "solo" 75.000 u 80.000 personas en el Campo.

    Sinceramente, conociendo la dinamica del Camp Nou. 75.000 espectadores ante equipos como Almeria, Sporting o Zaragoza está muymuy bien.

    En el Bernabeu, auqnue sea en menor medida, estoy seguro de que pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, sobre el Bernabue, la verdad es que ya no sé cuántos caben, porque en un sitio te pone 75.000, en otro 80.000, en otro 85.000 ...

    Si sabéis de la cifra exacta y confirmada se agradecería.

    ResponderEliminar
  16. Ok. Aforo Bernabeu: 80.354 espectadores.

    ResponderEliminar
  17. Y en el Nou Camp 98.770, es decir, casi 18.500 más. Parece una tontería, pero si hacemos una cuenta fácil (18.000 x 50 euros x 25 partidos), hablamos de más de 22 millones de euros, una pasta.

    ResponderEliminar
  18. Eso sí, he comparado precios de los próximos partidos en los 2 estadios (Getafe en el bernabéu y Mallorca en el Nou Camp) y las entradas del Madrid son mucho más caras. ¿Cuánto te han costado a ti las últimas entradas? Es que en el Bernabéu por menos de 75 euros no pillas nada decente (por menos te vas al 4º anfiteatro o al 3º en el fondo).

    ResponderEliminar
  19. El Bernabéu es mucho más caro y tiene más palcos vip elche.

    Yo al partido del Kazan fui con los carnets de un amigo, y contra el Zaragoza pagué 50 euros por 2 entradas de gol segunda gradería; pero era reventa (reventa que por cierto, no entiendo, pues las venden mucho más baratas de lo que cuestan, que alguien me lo explique).

    Pero en partidos como Almería, Sporting, Zaragoza, etc. puedes conseguir una entrada por un poco más de 30 euros (general). Y por 50 tienes entradas más que decentes en el lateral por ejemplo.

    ResponderEliminar
  20. El Barça podría aprovechar mucho más el estadio; aunque supongo que subir los precios es muy impopular y al verdad es que me jodería bastante porque 30-50 eurillos me los puedo permitir de vez en cuando, pero más de 70 ya sería demasiado.

    Aunque con la remodelación del camp nou, si es que la hacen (supong que sí pero ya veremos cuando y cómo), tendrán la excusa perfecta para subir precios, para construir muchos palcos nuevos y además en principio se habla de que se crearían 20.000 nuevas localidades. Casi nada.

    Y lo de llenarse el campo ... es de difícil analisis porque hay muchos socios que no liberan su asiento. No sé como lo tiene montado el Madrid en ése sentido.
    En el camp nou vender 20.000 entradas es todo un hito (si es un partido normal de liga).
    Pero sí te puedo asegurar que desde hace 2 años cada vez va más y más gente y el club se esfuerza más en lo del "seient lliure" (para que el abonado libere su asiento si no acude al partido).

    Yo es que intento ir yendo regularmente al campo, me encanta. En partidos como el del zaragoza por ejemplo es una pasada el ambiente, con el 4-0 ya la gente haciendo la ola por todo elcampo (y en un campo de 100.000 personas impresiona lo suyo), cantando sin parar, bf, disfrutamos como enanos.

    ResponderEliminar
  21. Huy la que se va armar....
    4-0 en el campo de un segunda B... esos si juegan con corazon y cojones, no como la Guti y Cia...

    Quien siga creyendo que la solucion es Guti y Raul, que espere mas verguenzas de este tipo, uno es mas belladona que futbolista, el otro piensa que corriendo 1,000 kilometros por todo el campo es suficiente... dije que tengo paciencia y mucha, pero tampoco soy tonto y no me gustan las humillaciones y que se rian de mi equipo, esta noche eso ha sucedido, somos el hazmereir de la copa, y luego que? de champions? y de la liga?

    Buenas noches a todos!!!

    ResponderEliminar
  22. JUANMA; NAGORE, ÍÑIGO, GÓMEZ, ANAURBE; RUBÉN SANZ, SERGIO MORA; BÉJAR, ERNESTO; CASCÓN Y BORJA

    4

    DUDEK; ARBELOA, METZELDER, ALBIOL, DRENTHE; DIARRA, GUTI; GRANERO, VAN DER VAART; RAÚL Y BENZEMA

    0

    No hace falta decir nada más.

    Por dios qué ridículo!!!! Un millón de presupuesto tiene el alcorcón!!!! 255 veces menos de lo que os habéis gastado en éste último verano!!!! Y no sólo os gana sino que os da un repaso de fútbol.

    Bueno no digo nada más... juzgad vosotro mismos.... pero dá verguenza ajena... por dios... y el Madridn o está eliminado, porque perfectamente puede meterle 3 o 4 en el bernabeu con la a´fición y tal. Pero es k no importa ... la verguenza de hoy... bff

    ResponderEliminar
  23. Partido histórico...qué decir, 4-0 al Madrid en tu casa.

    El problema del Madrid...no se ni por donde empezar. La defensa? El mediocampo? La delantera? Raul? Guti?

    No será más bien todo?

    O al menos, no habrá sido HOY todo, absolutamente todo, lo que ha fallado? Incluido también la actitud por supuesto.

    Es que no ha sido tan solo el resultado...aunque que un 2ªB te meta un 4-0 ya dice mucho. Es que habrian podido ser más, sobretodo en la primera parte, y nadie se habria escandalizado viendo lo que pasaba en el terreno de juego.

    Solo espero que mañana al Barça no se le ocurra salir a caminar como ha hecho hoy el Madrid...

    PD: tienen Raul y Guti la culpa de que Benzemá sea de momento un 0 a la izquierda?

    ResponderEliminar
  24. Calgar, lo de Raul y Guti, fue un calenton del momento, pero no voy a negar que ya me tienen harto los dos!!! mas Guti....ya que Raul de vez en cuando me calla la boca, pero es obvio que algo no funciona, no puede ser las lesiones, no puede ser que porque no juega CR, no puede ser que un grupo que se dice ser futbolistas jueguen con esa pasividad, pero ni en un entreno por Dios...

    Acabo de ver el resumen, y me cabreo aun mas...es que, es que...es increible!!!! en el tercer gol se va un tipo por la banda de Drenthe, y el va detras trotando!!!!! sin el mas minimo esfuerzo por pillarle, centra a palo contrario y entra el gol sin que el otro lateral ni siquiera regresara, no puede ser...es una autentica VERGUENZA!!!!!

    Y no entiendo la mania que ya le cogio el Marca a Pellegrini, que quieren? que buscan? es que no lo entiendo, siempre las paga el entenador, y los jugadores que? no tienen culpa de nada?

    Estoy realmente @#$%!&*((!&+*&!&^(&(!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Entiendo tu cabreo Carlos y como participante del blog te agradezco mucho que en éstos momentos para tu equipo vengas aquí y expliques tus impresiones.

    Eso se agradece mucho porque a veces (y yo el primero) es más fácil amagar la cabeza bajo el ala con derrotas así.

    Me gustaría animarte pero no sé cómo, bueno sí, que la eliminatoria´no está para nada perdida, yo sigo viendo al Madrid favorito para pasar. Un 4-0 o más en el Bernabeu ante el alcorcon no es tan descabellado.

    Aunque´la derrota de ayer quedará marcada a fuego...

    ResponderEliminar
  26. Solo se puede decir una palabra: VERGÜENZA.
    Vergüenza es lo que hoy sentimos los aficionados madridistas y vergüenza es lo que deberían tener los jugadores del Madrid. Espero que cuando hoy saquen en las noticias imágenes del entrenamiento en Valdebebas no se vea ni una broma ni una risa ni nada por el estilo. No hay excusa, unos profesionales no pueden hacer lo que hicieron ayer. Ahora se busca lo fácil, se habla de echar a Pellegrini. ¿Qué pasa, que ayer saltó al campo Pellegrini? Ayer en Alcorcón saltaron al campo 12 internacionales absolutos y 2 internacionales sub'21, y todos eran de la plantilla del Real Madrid. Ayer los que no corrieron, no presionaron, no robaron...en definitiva, los que se tocaron los huevos en el campo fueron los jugadores. Si tuviesen un mínimo de decencia no debería verse una sonrisa en ese equipo hasta que le ganen a Getafe, Milán, Atleti y remonten la eliminatoria de Copa. Tienen 2 semanas para pedir disculpas, pero no de boquilla, deben pedirlas en el campo y demostrar porque llevan la camiseta del Real Madrid. Se puede ganar y se puede perder, pero no se puede hacer el ridículo de anoche. Todos, absolutamente todos los jugadores que salieron ayer al campo tienen un sueldo mayor que todo el presupuesto del Alcorcón. No hay excusa posible. Insisto, puedes ganar o perder, pero si pierdes al menos debes dejarte la piel en el campo, esa camiseta y ese escudo se merecen un respeto, un respeto que ayer esa panda de vagos no tuvo.
    Es muy fuerte que hoy yo me sienta humillado, al igual que millones de madridistas. Es muy fuerte esta sensación de ira, rabia e impotencia al ver como estos jugadores han faltado al respeto a una institución como el Real Madrid.
    VERGÜENZA, no puedo decir más.

    ResponderEliminar
  27. He visto al Madrid perder 2 ligas seguidas en Tenerife, le he visto caer en muchísimos partidos, jugar bien, mal y regular, he visto al Bernabéu aplaudir a Ronaldinho tras un 0-3, perder en el Nou Camp 5-0, encajar la temporada pasada un 2-6... pero lo intentaron. En cambio lo de ayer no tiene nombre, por primera vez en 36 años que tengo me he levantado de la cama avergonzado por ser del Madrid. Me he sentido dolido, enfadado, triste...pero nunca me había sentido avergonzado. He llegado al trabajo y lo primero que he hecho al entrar a mi despacho es quitar un escudo del Madrid que tengo junto al ordenador. No sé como explicarlo, pero hoy no me siento madridista. Supongo que con el paso de los días esta sensación se me pasará, pero hoy odio el fútbol y odio a los jugadores del Madrid.

    ResponderEliminar
  28. Venga el-che, ánimo...

    ...piensa que aún estás a tiempo de pasarte al Barça!!! XD

    Ahora que se va Laporta es una oportunidad única! XD

    Bueno, bromas aparte: no vi el partido, pero sí un pequeño resumen. En mi anterior comentario hablé de la imagen, y me reafirmo: fue aún peor la imagen que el resultado, porque algún gol más hubiera podido caer.

    Esto demuestra que los jugadores no siempre son tan buenos o tan malos. Dependen muchas veces de un sistema, y el ponerle ganas y concentración mejora el rendimiento, por muy malo que seas.

    Ayer el Alcorcón hizo casi todo bien hasta el minuto 60 y algo, cuando se notó que estaban cansados. A partir de ahi el Madrid pudo hacer algo delante, aunque muy poco.

    En cambio, dudo que algún jugador del Madrid salvo 2 o 3 sudaran la camiseta ayer. Y si la sudaron fue más de nervios que de cansancio.

    Espero que los demás equipos hayan tomado nota. Lo digo sobretodo por el Barça y Vila-real: el Barça ya sabe de quedar eliminado por equipos de 2ªB y el Vila-real el año pasado recibió una humillación por parte del Poli Ejido, si no recuerdo mal. Espero que ambos se pongan las pilas.

    ResponderEliminar
  29. Hombre calgar, es que lo de ayer fue indignante. Es lo que ya he dicho, se puede jugar bien o mal, ganar o perder, pero si un 2ªB te pasa por encima porque has estado tocándote las bolas, eso no se puede permitir. Creo que debería haber alguna fórmula para multar a los jugadores por hacer cosas como las de ayer.

    ResponderEliminar
  30. Lo se lo se...tienes toda la razón del mundo. Pero algo hay que decir para intentar levantar el ánimo a los amigos.

    Piensa que el Barça también ha tenido derrotas graves contra equipos de divisiones inferiores: ahora mismo recuerdo al Figueres, al Novelda y al Balaguer como verdugos culés en varias rondas de Copa. Y el Balaguer era de 3ª!

    Eso si, no recuerdo si la imagen del Barça en aquellos partidos fue tan mala como la del Madrid ayer, pero igualmente fue algo lamentable.

    ResponderEliminar
  31. Por suerte los malos tragos se olvidan. Al igual que tú has olvidado lo del Balaguer, espero que el Madrid me haga olvidar lo del Alcorcón.

    ResponderEliminar
  32. Claro que se olvidan, y el Madrid tendrá oportunidades para redimirse, empezando por éste sábado.

    Pero una pregunta a los madridistas, porque me he quedado helado viendo la editorial de hoy del MARCA.

    Vosotros tambien creéis que es culpa de pellegrini la debacle de Alcorcón? Creeis que el rendimiento de los Benzema y cia fue culpa de Pellegrini?

    Yo no, culparía en un 90% como mínimo a los jugadores.

    Pero a Pellegrini se la tienen jurada los medios maridistas desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  33. hoy poco hay que decir....

    HALA MADRID!!!! HOY MAS QUE NUNCA!!!

    Y LOS ESPERAMOS EN EL BERNABEU!!!

    (ahora en los periodicos toca vender que pellegrini es un manta, a 2 dias del partido las portadas hablaran de las remontadas de juanito, y el buitre, jugador de raza donde los haya)

    HALA MADRID!! HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  34. y yo no vi al madrid tocandose las bolas elche, no lo he visto, y he visto el partido detenidamente...

    ha sido un mal dia, pero un muy mal dia, como tenemos todos...

    como ya he dicho... hoy la novia se ha puesto gorda y fea, y todo el mundo se rie de ella, pues hoy es cuando mas hay que quererla...

    en la fiesta estan todos, en los momentos malos no esta nadie. y te escupen.

    pues no... ANIMO MADRID!!!!

    Y A METERLES 7 EN EL BERNABEU!!! QUE SEPAN QUIEN ES EL REAL MADRID C.F.!!!!!

    ResponderEliminar
  35. y la mejor multa que pueden tener estos jugadores es salir a la calle hoy y mirar los telediarios, no hay mejor multa, ya que a ellos el dinero les importa una **erda....

    creo en el orgullo de este equipo, lo ha demostrado MUCHAS veces, y no voy a dejar a la novia porque le salga un grano enorme en la nariz...

    tenemos un equipazo de la ostia, y van 2 meses, y este equipo tiene para 8 o 9 años...

    yo he caido muchas veces, y me veo en la piel de estos tios... he estado en el suelo muchas veces...

    y estoy seguro de que lo mejor que me ha pasado en la vida han sido las OSTIAS COMO ESTAS... las ostias son lo que me han hecho grande.

    y confio en que a estos tios, que en verano hacian temblar al mismisimo barcelona, LO HARAN.

    TIEMPO!!!!

    HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  36. No tara, yo no pienso que la culpa sea de Pellegrini. Él quizá haya podido fallar en la motivación de los jugadores, pero los que ayer la cagaron fueron ellos.
    Marko, no voy a abandonar a la novia, pero si mete la pata hasta el cuello debe enterarse que lo ha hecho, que no me gusta y que tiene que hacer muchos méritos para que la perdone. No me vale con que me haga la cena un día (ganarle al Getafe), tiene que hacerme unos platos exquisitos que me quiten el mal sabor de boca (Getafe, Milán, Atleti y Alcorcón).

    ResponderEliminar
  37. Hombre Marko bienvenido de nuevo!

    Yo estoy de acuerdo en algunas cosas contigo: el Madrid tiene muy buenos jugadores pero de momento no hacen un equipo. Hay que dar tiempo a Pellegrini para que haga que este grupo de jugadores que hay ahora mismo sea un equipo.

    Sin embargo, parte de lo que pasa ahora mismo es culpa de las grandes celebraciones que hubo en verano. Parecía que se iba a ganar el triplete (nada menos!) en septiembre, cuando creo yo que eso se gana en junio del año siguiente y con mucho esfuerzo y dedicación.

    Por tanto, sí, hay que apoyar al equipo, por supuesto. Pero también hay que criticar ciertas cosas y ciertas actitudes, como por ejemplo pensar que vas a ganar un partido sin bajar del autobús.

    ResponderEliminar
  38. Por cierto, bienvenido de nuevo marko. Para los que digan que los del Madrid nos "escondemos" cuando perdemos, aquí estamos marko y yo dispuestos a aguantar lo que nos echen, así como carlos que fue el primero en aparecer tras la debacle. Al resto de madridistas les pido que pasen por aquí y nos hablen de como se sienten hoy, sacarlo de dentro ayuda.
    HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  39. Ahi ahi como en el 4-1 del pasillo, yo estaba por aquí dando caña a todo madridista viviente XD

    Por cierto, cogiendo el símil de la novia de Marko XD: tu a tu novia le pides que te demuestre que te quiere con hechos, no con palabras no??

    Pues eso tiene que hacer el Madrid a partir de ahora! No se gana solo con decir la alineación: hay que ganar en el campo!

    ResponderEliminar
  40. Al menos se puede sacar algo "positivo" de lo ocurrido ayer. Ya no quedan excusas, ya no hay más justificaciones, ya no vale decir que no se ha jugado tan mal, que se han creado ocasiones... ayer se habló de vergüenza y sobre esa base hay que mirar hacia delante y morder.

    ResponderEliminar
  41. sisi jeje, bueno no tengo novia, tengo proyectos....

    pero elche...

    cuando te enfadas con la novia...

    y la novia intenta ponerte esos platos exquisitos que tu dices...

    lo que no puedes hacer es estar poniendole la zancadilla por casa mientras prepara la maravillosa cena. creo que me entendeis.

    estos tios estan jodidos. lo que no ayudará nada, es que el sabado, mientras ellos quieran agradar, el bernabeu se les eche encima.

    esto ha sido un partido. (veremos si el barcelona no empata con alguien peor que el gijon en esta liga) y veremos si el barcelona no pierde con alguien peor que el milan en champions... ah perdon. ya lo ha echo.

    si esto sigue, habrá que tomar medidas. pero por este partido, desde varios medios ya se esta pidiendo que la gente vaya con el cuchillo al bernabeu... como en los romanos y bajar el dedo...

    QUE ESO NO SUCEDA POR FAVOR!!!

    QUE ESTO ES UN P.R.O.Y.E.C.T.O. MUY ILUSIONANTE!!!!

    HALA MADRID!!!! Y TODAS MIS FUERZAS A LOS JUGADORES PARA QUE LES METAN NO 5, SI NO 8!!!

    y la actitud de los jugadores del real madrid NO ha sido mala... he visto partidos peores, como a zidane, ronaldo, y cia trotando por el campo... pero ayer los jugadores del real madrid CORRIERON, TUVIERON SUS OPORTUNIDADES, Y EL PORTERO FUE UNO DE LOS MEJORES CON PARADAS QUE CREO QUE EN SU VIDA VA A VOLVER HACER.

    y no me voy a excusar en la excusa barata que el equipo que jugó ayer no habia JUGADO NUNCA, un partido entero, creo que ni en los ENTRENAMIENTOS.

    y como se dijo ayer en el larguero, estos jugadores SIN TACTICA, SIN ENTRENADOR, SIN DIRECTIVOS, Y CADA UNO JUGANDO EN EL CAMPO DONDE LE PLAZCA, Y PARANDO A DESCANSAR CUANDO LES APETECIESE LE GANARIAN A ESE EQUIPO 99 DE 100 VECES.

    EL PARTIDO QUE HA ECHO EL ALCORCON RECUERDA AL AJAX DE LOS 70, O AL BARCELONA DEL DREAM TEAM...

    no es que el madrid no se dejase hacer las cosas, es que ayer presionaban en todas las esferas, les doblaban en velocidad, eran diablos... les salian pases dignos de messi o xavi, metian goles dignos de ibra, etoo, o ronaldo...

    en fin, ayer se juntaron todas las estrellas para que eso sucediese.

    y no es excusa. pero es la realidad.

    y superprofesionales??? se habla de que no cobran, de que lo hacen por amor al arte, etc...

    SI JUGARAN ASI TODOS LOS PARTIDOS DE SU VIDA SEGURO QUE ESTARIAN LUCHANDO AHORA MISMO POR LA UEFA MINIMO EN PRIMERA DIVISION!!!!

    ESO DEMUESTRA QUE SON PERSONAS QUE LES TIENES QUE PONER A UN REAL MADRID DELANTE PARA RELUCIR SUS PEINADOS, Y CUANDO TIENEN A ALGUIEN DE SU CALADO, VUELVEN AL NIVEL DE LO QUE REALMENTE LA VIDA LOS PUSO EN SU LUGAR. LA SEGUNDA B.

    ODIO A LOS QUE SE MATAN CONTRA EL MADRID. LOS ODIO.

    EL SEVILLA... PARTIDAZO, YA IBAN A GANAR LA CHAMPIONS... LA SEMANA SIGUIENTE, PIERDE CON EL DEPOR.

    QUE APOSTAMOS A QUE LOS HEROES DE GIJON HACEN UN PARTIDO LAMENTABLE ESTE FIN DE SEMANA???

    HALA, Y HALA, Y HALA MADRID!!! HOY MAS QUE NUNCA!!

    ResponderEliminar
  42. Y yo que os admiro elche, porque yo cuando al Barça le ha pasado algo parecido he tardado días en aparecer, y soy el primero en reconocerlo ;)

    ResponderEliminar
  43. Marko!! por fin!!!

    Hombre jugando como ayer desdeluego que no ganan 99 de 100 partidos ...

    Si hubieran tenido más ocasiones y dominio y el Alcorcón apenas unas pocas y el resultado hubiese sido ajustado vale. Pero un 4-0 que pudieron ser más (vale, el Madrid tambien tuvo algunas, sobretodo al final) no invita a pensar que el resultado es una anécdota o algo que no se repetiría otro dia.

    Y las peinetas de guti al público, la desidia de benzema (qué decepción está siendo por dios) los fallos infantiles en defensa ... bfff no sé yo si realmente ponen todo de su parte no sé yo.

    Vete a saber, quizás la presión les está matando, quizás no son tan buenos juadores como nos vendieron, quizás realmente Pellegrini no sirve para nada, quizás es que son unos mantas, quizás quizás quizás; pero realmente hay motivos, muchos, para la autocrítica y el análisis en el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  44. Lo de Guti no merece la pena ni comentarlo, ese chico es tonto y siempre lo será. Es una pena que con las cualidades que tiene se vaya a retirar sin llegar a ser nadie importante en el fútbol.
    Ni los jugadores ni el entrenador son malos (aunque ayer lo parecieran), pero yo también he visto un resumen del partido de ayer y no estoy de acuerdo con marko, ayer la mayoría se tocaron las pelotas en el campo.
    Por ejemplo, en el tercer gol meten un pase al hueco y mientras el jugador del Alcorcón se lanza como una bala por la banda, Drenthe "trota" mirando que bien lo hace y Diarrà llega 2 horas tarde al centro porque tampoco recupera su posición. Si os fijáis Drenthe y Diarrà están en línea con los jugadores del Alcorcón y les sacan más de 10 metros en esa jugada.

    ResponderEliminar
  45. yo te digo que el alcorcon, viene a jugar al campo de entrenamiento del real madrid, contra el real madrid.

    SIN CAMARAS.
    SIN PUBLICO.

    y pierden 100, de 100.

    no se si viste el partido de ayer...
    pero el madrid no ha jugado mal, no, no lo ha echo, lo ha echo peor en otros partidos, ha tirado menos veces a puerta, y casillas hizo mil paradas mas.

    y NO, los jugadores no son peores de lo que nos los vendieron...

    nos vendieron a un campeon del mundo, campeon de confederaciones, campeon de champions, fifa, balon de oro, campeon de italia, campeon del mundo de clubs...

    nos vendieron al pichichi de la liga francesa, ese por cual suspiraba guardiola y que algun dia demostrará quien es.

    nos vendieron a un xabi campeon de europa de selecciones y clubes.

    nos vendieron a un albiol campeon de europa y que el año pasado era uno de los mejores centrales de la liga.

    nos vendieron al mejor jugador del mundo el año pasado que metio 42 goles, y que este lleva 9 goles en 7 partidos. de cabeza, de falta, de jugada.....

    tenemos al que para mi es el mejor central del mundo.

    tenemos al mejor portero del mundo.

    tenemos a 2 de los mejores delanteros de la historia: raul y van nistelrooy, pichichi en holanda su primer año, pichichi en inglaterra su primer año, pichichi en españa su primer año...

    no, no tenemos una mierda de equipo, y me niego rotundamente en no confiar en ellos.

    estos tios han llegado al madrid por algo, y no por estar sentados en sus equipos en el banquillo.

    HAN LOGRADO COSAS. TODOS.

    que hay cosas mal echas??? SI.

    pero que hay que dejar tiempo, TAMBIEN.

    y yo soy el primero que ya sabia de antemano que NO ivamos a maravillar al mundo en 2 meses. 6 meses!... por lo menos 6 meses!!...

    el barcelona de messi, iniesta, xavi, valdes, puyol... estuvo 3 años sin ganar nada y haciendo ridiculos en copa tambien... y tambien hizo uno de los mayores ridiculos de la historia al hacerle el pasillo al madrid en el bernabeu sacandole 18 puntos de ventaja un equipo formado por cannavaro, emerson, raul, y diarra.

    y se les dio tiempo, y mira a donde han llegado.

    pues el mismo tiempo pido.

    LLEGARA. LLEGARA EL MOMENTO (SI LA PRENSA DEJA) EN QUE ESTO EXPLOTE.

    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. ELCHE, y habia que ver el partido...

    porque las "mejores" jugadas del partido, como cuando ves a drenthe en un sitio, y a diarra en otro...

    es que tenias que ver con el 2-0 como el real madrid se echó para arriba, en esa jugada fue una contra mortal, pero el madrid despues del 2-0 tuvo ocasiones y ocasiones para irse al descanso 2-1, o 2-2... subio para arriba, y TUVO MUCHAS OCASIONES, y en una contra te largan el tercero antes del descanso. eso duele. pero el madrid SUBIÓ... si se encerrara atras entenderia tus criticas, pero en ese momento el madrid tenia que ir a meter un gol como sea. y fué. pero la fortuna no le vino... hubo un tiro al palo tambien del madrid... despues del 2-0...

    ayer no salió nada, pero eso de que los jugadores salieran andando es mentira. yo he visto el partido integro por rojadirecta con comentarios en irakí... y para NADA han merodeado por el campo. para NADA. atacando atacaban con mucha generosidad, pero es que los otros se topaban con todo, parecia Alemania en sus mejores tiempos defendiendo, y el portero parecia Buffon. o casillas con sus paradas milagrosas, porque hay paradas del portero que ni el mismo sabe como las ha parado.

    en defensa, que los cogieron muchas veces en gallumbos?? SI. pero es que no tenian otra.

    yo quiero ver el equipo que propuso juanma trueba:

    -----------casillas-----------

    ----albiol--pepe--metzelder--

    ramos----lass--xabi----marcelo

    ----kaka-----------cristiano

    -----------benzema-----------

    fue ver esa alieacion y abrirseme los ojos...

    3 centrales. 2 laterales en el centro del campo, lass cubriendo flancos. y un lateral a veces ayudando en labores defensivas cuando la ocasion lo requiera. mientras el otro arriba...

    hablo de que valdano la puso encima de la mesa.

    me encantaria ver a este equipo jugar asi...

    HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  47. No estoy diciendo que no estuviesen en su sitio, digo que nace esta contra y mientras los del Alcorcón llegan al área del Madrid, los blancos trotan y ven como les marcan un gol. De correr rápido, ni de coña. Mírate el tercer gol, el que hace el centro y Drenthe están en línea cuando se inicia la jugada, pero el jugador del Alcorcón llega al área del Madrid y le saca al menos 10 metros a Drenthe. Y el que marca el gol, idem con Diarrà. Hay que tener paciencia, yo ya dije que hasta enero solo espero no descolgarme de ningún título, pero no se puede permitir que haya esta falta de actitud. Ni ayer eran Dioses ni hoy unos mantas, pero deben sentir la presión. Tú sabes que el Madrid de Capello ganó la Liga por pelotas, no por calidad. Pues eso, hasta que encuentren el ritmo, los automatismos, el sistema y todo eso, al menos que pongan lo que hay que poner en el campo, y yo opino que ayer no lo pusieron. ¿Qué tuvieron ocasiones? Por supuesto, nos ha jodido, es el Madrid frente a un 2ªB, solo faltaría que no tiraran a puerta, pero tras la "caraja" de la 1ª parte, el Madrid tendría que haber encerrado al Alcorcón en su área y no fue así. A ellos les salió un partido fantástico, el portero estuvo de lujo y todo lo que tú quieras, pero las estadísticas dicen que los dos tiraron las mismas veces (Alcorcón:8 a puerta, 1 palo y 8 fuera; Madrid:6 a puerta, 1 palo y 11 fuera) y que la posesión fue un 40-60, así que no hubo buena actitud, ya que no se avasalló al rival ni se tuvo un gran control del partido. Joder, que es un 2ªB, por muchas ganas que le pongan puedes tener un mal día y ellos el partido de su vida y palmar 1-0, pero 4-0 no es un accidente, es un desastre. Un accidente es el Barça-Rubin, con una posesión 75-25 y con 20 tiros a 3, lo de ayer es una cagada con todas las de la ley.

    ResponderEliminar
  48. Karembeu ganó de todo (mundiales, euros, champions, ligas) y no por ello era un crack, tampoco bogarde o reiziger; y muchos ejemplos más.

    No se puede medir a un jugador por los títulos que ha ganado. Quizás ahí está alguno de los errores, o almenos un pequeño detalle.

    Benzema no fue al año pasado el máximo goleador de francia, de hecho hizo una temporada más bien discreta, almenos para lo que se esperaba de él. Y fue el verano pasado que dicen interesó mucho junto con Adebayor al Barcelona. Éste verano apenas sonó.

    ResponderEliminar
  49. tara, si quieres te vuelvo a "reponer" las portadas donde benzema era el elegido... este verano... antes que villa... y donde era la predileccion de guardiola, y del sport...

    venga si...

    comparame a karembeu con kaka, cristiano, benzema, xabi alonso, pepe, higuain, lass... si, vale, y acepto pulpo como animal de compañia.


    antes de la jugada del tercer gol, el madrid esta a zambombazos limpio con el alcorcon... le meten uno y sube para arriba... le mete el segundo y suben aun mas...

    no metio gol proque dios no lo quiso... si meten el 2-1... al palo, la cosa iba a ser distinta, te lo aseguro...

    el madrid despues del 2-0 se fue para arriba... a lo loco, drenthe antes del 3-0 venia de hacer una carrera de un lado al otro del campo, bajó, subió, y bajó...

    no puedo aceptar que se diga que jugaron andando porque no es cierto.

    y cuando mas estaba apretando el madrid, otro el tercero....

    y eso desgasta mucho mentalmente, porque no sabes si ir arriba y meter y que te pillen, o esperar ya atras.

    y el madrid SIGUIÓ.

    en el madrid estan los jugadores mas veloces de españa, pero no se que pasaba que ayer en todas las carreras los del alcorcon salian favorecidos, y no creo que fuera por ACTITUD.

    al alcorcon ayer le salio el partido que no le vuelve a salir en 5000 años de historia.

    y listo. y lo juro, si echan a pelegrini me borro del madrid. pero lo digo de verdad.

    otra cosa es que la cosa se haga insostenible, pero si lo echan por quedar eliminados con el alcorcon.... me borro del madrid.

    CANSADO YA DE NO DEJAR REALIZARSE UN PROYECTO POR LO MENOS 1 AÑO...

    NO QUIERO VOLVER A EMPEZAR CON OTRO ENTRENADOR, Y OTRO.. Y OTRO LUXEMBURGO, Y OTRO QUEIROZ....

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ME BORRO, LO JURO QUE NO VUELVO A VER FUTBOL. LO JURO POR MI HERMANO.

    ResponderEliminar
  50. Aqui nadie está diciendo que haya que echar a Pellegrini, ni mucho menos.

    Ahora, para nosotros el Madrid hizo el ridículo, para tí no. Todo es opinable.

    ResponderEliminar
  51. Ah, y lo del equipo nuevo y demás, aquí lo estamos comentando en relación a que hay que darle tiempo al Madrid para que juegue bien porque hay muchos jugadores nuevos.

    Pero eso no es excusa cuando se da un partido como el de ayer. Una cosa es ganar jugando mal, o perder jugando regular o incluso mal pero al menos dominar el partido y tener pocas ideas delante.

    Pero es que lo de ayer fue una debacle en toda regla. Y eso que ayer habia 4 jugadores nuevos en el Madrid.

    Eso no tiene nada que ver con que haya muchos o pocos jugadores nuevos, si no con una importante tocada de pelotas y falta de concentración de los futbolistas. Aparte claro, de no saber a qué juegan.

    ResponderEliminar
  52. yo creo que las lesiones han influido bastante en lo de no saber a que juegan.

    solo hemos jugado en pretemporada con todo el equipo (arrollando) se notaba la mano de pelegrini.

    y despues que si se lesiona benzema, que si xabi, que si ramos, que si lass, que si cristiano...

    solo hemos jugado un partido con los mejores (el cual hemos jugado bien y arrollado).

    el equipo de ayer, no jugo ni en los entrenamientos como equipo suplente en su vida juntos. nunca.

    metzelder venia de una lesion, pepe no estaba.

    metzelder junto a albiol... puede que jugaran un partido o dos.

    con arbeloa y drenthe, no han jugado juntos los 4 ninguna vez.

    menos aun con diarra por delante, que acaba de salir de una lesion.

    y guti en el sitio de xabi, cuando jugaba por delante de el.

    diarra-guti tampoco creo que fuera lo mejor para esa defensa.

    la delantera era un poema con raul solo arriba. granero que no sabe ya ni lo que es. si extremo, mediapunta...

    y eso, MUCHO, esta influido por todas las lesiones que ha tenido... por no decir el 90%....

    quien quiera ver que ese equipo es el que va a jugar la champions, o la liga, pues vale... pero ese equipo era un equipo de circunstancias.

    y el madrid estaba jugando bien hasta que le metieron el primero, despues se puso a JUGAR mejor hasta que le metieron el segundo, el cual se puso aun a jugar mejor, hasta que le metieron el tercero. y aun asi tiró para ARRIBA.

    yo lo vuelvo a repetir hasta la saciedad.

    el alcorcon ayer jugo MEJOR QUE EL ZARAGOZA EN EL NOU CAMP, Y MEJOR QUE EL MILAN EN EL BERNABEU. PERO 100!! VECES MEJOR.

    SI JUEGAN ASI SIEMPRE, GANARAN LA CHAMPIONS DENTRO DE 4 AÑOS.

    YO ME APUNTO A QUE LES VAMOS A METER MAS DE 5 GOLES EN EL BERNABEU.

    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  53. Bueno es que sino llegan a querer ir a por el gol lueg odel primero ,el segundo, etc ya apaga y vamonos.

    Pero yo creo que al Madrid no se le pide sólo "ganas de ganar", eso se le presupone hasta a un equipo de regional.Yo creo que al Madrid se le pide, ante un segunda B, pues que almenos domine el partido, tenga cierto criterio en su juego e intente imprimir un sello en su juego, ALMENOS ANTE UN SEGUNDA B! Pero si ante un segunda B dejas que el partido sea un correcalles (donde te crean más peligro ellos que tú), que guti insulte a la afición y vaya camino de autoexpulsarse, que benzema vaya andando todo el partido, etc... y te acaban metiendo un 4-0... creo que hay motivos para quejarse y para estar enfadado.

    Y no te comparo a Karembeu con Kaka, solo te digo que tener títulos no tiene porqué ser sinónimo de nada, y que poca relación guarda con la calidad que pueda tener el jugador. Y digo ésto porque hablaste de todos los títulos de los fichajes como su prinicpal aval.

    Pues mira, yo te seré sincero, a Xabi Alonso nunca le he visto lo que cierto sector mediático le atribuía cuado llegó al Madrid, me parece un buen mediocentro, con personalidad y jerarquía, pero nunca un crack que mueva al equipo y marque los ritmos del partido; o para que nos entendemos, ni en sueños es un anti-xavi; y eso es lo que nos vendieron.
    Benzema nos dijeron que era el favorito de Guardiola (eso no es verdad, era Ibrahimoivc y lo dijimos aquí cuando villa parecía estar fichado y la lógica lo indica cuando pep siempre dijo que quería un tipo alto y con téncica y recursos para elcentro del ataque), el delantero del futuro, el nuevo ronaldo; y a MÍ personalmente me parece que de momento no pasa de promesa, y que por ejemplo negrdo marcó los mimos goles que benzema en la ligue1 con el ALmería y en la liga española, por lo que le considero mucho más fiable.
    Kaká nos lo vendieron como el mejor jugador de Italia (los últimos 2 años ése galardón fue para ibra), el balón de oro (de hace 3 años, pero bueno) y un jugador tipo Iniesta que haría mover al equipo y le daría mucho equilibrio. Y a mí personalmente me parece un fuera de serie que lleva un largo tiempo que no ha recuperado su mejor nivel; pero eso es lo de menos, la gran mentira me parece pensar que Kaká será tu antiiniesta, porque sin entrar en comparaciones Kaka es para mí un delantero (el otro dia Santi segurola decía lo mismo en una entrevista), un segundo punta o llamalo como quieras; pero en el mediocampo se diluye como un azucarillo.
    De Arbeloa tambien tela lo que dijeron, casi lo metieron en la élite de los laterales de europa. Por favor! sin ánimo de despreciarle, y además ha jugado poco, pero me parece un lateral correcto, bastante fiable, pero que no te ofrece ningun plus. Algunos dijeron que era mucho mejor que Maxwell sin haber visto a ninguno de los dos; y sin profundizar mucho, maxwell ha demostrado muchísimo más en su carrera que arbeloa. Solo hablo de ésta comparación como muestra del estado de euforia que se generó.
    El único fichaje al que no le pongo peros "deportivos" es le de cristiano ronaldo, un pedazo de jugador al que no recuerdo haber discutido (deportivamente seguro que no).

    Ahora eso puede parecer muy oportunista, y quizás lo es, no lo niego, pero es que se montó un circo, una ilusión desmedida, una cortina de humo; que muchos sospechabamos que era una distorsión , una exageración. Y partidos como el del Alcorcón pues nos van confirmando un poquito ésa idea. Aunque es prontísimo.

    Y conste que no digo que los fiahcjes sean malos, o que el Madrid no vaya a hacer nada bueno. Rotundamente NO.


    Solo digo que crearon una nube de ilusión desmedida y exageraciones desenfrenadas y que hay que tener los pies en el suelo.

    Por cierto, a pellegrini se lo quiere cargar la prensa madridista, se la tienen jurada vete a saber porqué motivo desde el primer día.

    Yo personalmente no pienso que tenga la culpa de nada, almenos no es el principal responsable de nada.

    ResponderEliminar
  54. Por cierto, ojo a la guardiolada:

    Jeffrne en el lateral derecho!!!

    almenos así lo han afirmado en tv3.

    Y una delantera con gai bojan y pedro.

    Espero ver tambien a dos santos en algun mometno del partido.

    ResponderEliminar
  55. y no digo que el madrid no haya echo el ridiculo.

    lo ha echo. Y MUCHO. y senti mucha verguenza.

    pero siento mas verguenza por lo que pensara la gente, que por lo que piense yo de ese partido.

    siento verguenza por encontrarme con mucha gente... y todo eso.

    pero no siento verguenza del equipo, NO. este equipo me va a dar muchas alegrias y confio plenamente en el.

    si hace un año a cualquier madridista le dicen que el año que viene nos fichan a kaka, cristiano, benzema, albiol, arbeloa, xabi alonso, y nos dejan a pepe, lass, higuain, casillas.... no lo creemos, es mas, estuve mirando foros anteriores...

    y on se cuantos he leido de cuando florentino llego a la presidencia...

    y ponian la mayoria...

    si venga si... ahora nos va a fichar a kaka, cristiano, benzema, xabi alonso.... es que vamos...

    con la defensa que teniamos del año pasado... ramos, pepe, metzelder, marcelo, drenthe... y no nos conformamos con albiol, y arbeloa. (que aqui se habló muy bien de esos fichajes)

    no se... florentino no pudo hacer mas.... NADA MAS. ahora les toca a los jugadores hablar en el campo.

    pero lo unico que no soportaria, es un cambio de entrenador en medio de la temporada. otro NO.


    y ahora me voy a ver EL GRAN JUEGO QUE VA A DESPLEGAR EL BARCELONA QUE MARAVILLARA AL MUNDO, PORQUE SI HA GANADO 5 TITULOS EN UN AÑO, A ESTE EQUIPO LE TIENE QUE METER 5. MENOS SERIA UN DESASTRE. Y JUGAR BIEN. PORQUE ES UN SEGUNDA B. PERO QUE MUY MUY BIEN TIENEN QUE JUGAR.

    VAMOS ALLA. ESPERO NO ABURRIRME.

    ResponderEliminar
  56. Pues está resultando un poco fiasco la guardiolada de poner a jeffren de lateral, por allí ha llegado el poco peligro que ha creado la cultural.

    De momento 0-1 gracias a un buen gol de pedro, que va camino de marcar en todas las comepticiones.

    Marko, no quieras poner "presión" ahora al Barcelona. Esperar una goleada es absurdo, no se puede golear en cada partido y jugarán muchos suplentes. Lo único que cabe esperar es un partido serio, con los jugadores concentrads, intentando imponer el ritmo de partido y siguiendo el "paradigma" de juego de pep que tan bien ejecutan los xavi, iniesta etc. De momento el juego no es brillante pero el partido está más que dominado.

    ResponderEliminar
  57. Bueno, partido aburrido a más n poder, sobretodo en la primera parte.

    Típico partido ante un equipo cerradísimo atrás; y sin Xavi Iniesta y Messi se ha echado algo en falta jugadores que encontraran epsacios y desequilibraran más. Sin embargo los suplentes (+ alguno del filial) han dominado el partido y no han dejado a la cultural apenas crear peligro (solo me viene a la mente una máso menos clara ocasión y un par de chuts lejanos). Pedro ha aparecido para certificar la victoria y nada más. Partido sin historia.

    Ahora a pensar en la liga.

    Por cierto, qué raro se m hizo ver a jonathan soriano debutar con el Barça. Un caso algo revelador, pues un jugador como jonathan, con todos los respetos, nunca hubiese sido fichado por el Barça, y en cambio, aunque sea sólo un partido de copa, llega a debutar con el primer equipo a través del filial. Bastante revelador no creeis?

    ResponderEliminar
  58. bueno no ha sido una maravilla de encuentro, y no intento poner presion.. faltaria mas que yo pusiera presion al barcelona!! xDDD

    pero......... vamos....

    que creo que estoy en consideracion de poder hablar de los dos partidos que los he visto...

    y estos de la cultural eran gatitos comparados con los leones del alcorcon.

    que infantiles han sido... sobre todo en los metros finales, que han tenido unas claras ehh.. al principioooo... y esas... ayer... el alcorcon las enchufaban.

    el estadio de ayer parecia el Olympiastadium griego, y el de hoy parecia el campo del espanyol cuando lo visita el madrid.

    muchos factores, pero hoy.... no he visto gran cosa para "soñar" con que los que estan en el banquillo valgan para titulares en un futuro eh???? apañadito, y poco mas.

    yo me pregunto, y me repregunté en el partido, si con los dos laterales que ha sacado hoy el barcelona, el madrid tendria menos o mas problemas ayer.

    solo me hago esa pregunta.

    y lo repito, los de ayer iban con granadas en la boca, y estos hoy se sonrreian con los del barcelona y les daban las gracias... solo les faltó aplaudirles en los goles que les metieron.

    ResponderEliminar
  59. Por cierto, qué raro se m hizo ver a jonathan soriano debutar con el Barça. Un caso algo revelador, pues un jugador como jonathan, con todos los respetos, nunca hubiese sido fichado por el Barça, y en cambio, aunque sea sólo un partido de copa, llega a debutar con el primer equipo a través del filial. Bastante revelador no creeis?


    (bastante revelador de que no teneis NADA de banquillo :)

    no es que tenga ganas, pero si las tengo de que toure y keita se vayan de vacaciones a africa... y que no se os lesiones messi (cristiano) y no tengais 15 lesionados como tuvimos nosotros.

    ResponderEliminar
  60. Bueno, si la Cultural ha salido mucho más encerrada que ayer el Alcorcón, también hay que decir que el Barça no ha salido hoy ni mucho menos a tocarse las pelotas como hizo ayer el Madrid ^^

    Tostón de partido el que hemos visto hoy. Muy pocas cosas el Barça, absolutamente nada o prácticamente nada la Cultural. Tan solo me ha puesto interés ver a Gai y a Jeffren en el lateral: el primero algo ha incordiado, al segundo le ha ido bastante mal. Pero al fin y al cabo, era de esperar.

    De todos modos, yo no esperaba goleada ni buen juego, pero sí dominio, más ocasiones del Barça que de la Cultural y una victoria, así que no estoy decepcionado con el equipo ^^

    Por cierto, me parece un poco pobre las excusas de que Albiol y Metzelder no han jugado nunca juntos, etc etc. Jeffren no habia jugado en su vida de lateral, por no decir que apenas juega en el primer equipo. Gai tampoco. Pedro ha jugado en la banda de Messi. Touré de mediapunta.

    En fin...

    ResponderEliminar
  61. SI CLARO:

    A TOCARSE LAS PELOTAS COMO EL MADRID CLARO:

    DISPAROS DEL BARCELONA:

    ********************************
    EL BARCELONA TIRO A PUERTA 5. DE LOS QUE 2 FUERON GOL.

    EL MADRID TIRO 7 VECES A PORTERIA DE LA CUAL 1 FUE AL PALO.


    ********************************
    EL BARCELONA DISPARÓ FUERA: 6. DE LOS QUE LOS 6!!! FUERON EN LA PRIMERA MITAD.
    EN LA SEGUNDA PARTE SOLO TIRASTEIS 3 VECES A PORTERIA.

    EL REAL MADRID DISPARÓ FUERA: 13!! DISPAROS.

    *********************************
    LA CULTURAL DISPARO 3 VECES A PORTERIA.
    Y 5 VECES FUERA.

    EL ALCORCON DISPARÓ 9!!! VECES A PORTERIA, SOLO 9!!! Y 4 FUERON GOL!! Y UNO FUE POSTE!!! SOLO FALLANDO 4 TIROS!!.... ESTADISTICAS DE BRASIL DE LOS 80.

    DISPARO FUERA 6!! NADA MAS.

    *************************

    SE PUEDEN SACAR MUCHAS CONCLUSIONES DE ESAS ESTADISTICAS, PERO SIN VER LOS PARTIDOS, Y SIN VER LAS PORTADAS, Y SIN SABER QUE EQUIPOS FUERON LOS OTROS, EL QUE VEA LAS ESTADISTICAS DEL ALCORCON, PENSARA QUE ES UN EQUIPO DE CHAMPIONS ASI DE CLARO.

    DE 10 DISPAROS, 4 GOLES Y UNO AL POSTE. CASI NADA. COMO PARA IRSE AL ATAQUE.

    ResponderEliminar
  62. Bueno, si la Cultural ha salido mucho más encerrada que ayer el Alcorcón, también hay que decir que el Barça no ha salido hoy ni mucho menos a tocarse las pelotas como hizo ayer el Madrid ^^

    CLARO:

    DISPAROS DEL BARCELONA: 11
    DISPAROS DEL REAL MADRID: 20!!

    DISPAROS DE LA CULTURAL 11.
    DISPAROS DEL ALCORCON 10 (4 GOLES Y UN PALO)

    DISPARÓ MAS, Y RECIBIO MENOS DISPAROS

    AUN ASI... SALIO A TOCARSE LOS CATAPLINES...

    AL ALCORCON LE SALIO EL PARTIDO DE SU VIDA... PERO DE SU VIDA DE 1000 AÑOS...

    OJALA LOS MACHAQUEMOS EN LA VUELTA. OJALA!!

    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. A ver marko, Pellegrini ha hablado de vergüenza, Florentino de derrota humillante, Valdano y los capitanes le han pedido perdón a la afición, Raúl ha hablado de cura de humildad... es decir, los propios interesados consideran que no hay justificación para una derrota como ésta. Nadie aquí ha dicho que los jugadores sean unos mantas ni que haya que echar a Pellegrini, solo hemos dicho que no se puede permitir que se pierda 4-0 frente a un 2ªB, si tú quieres verlo de otra manera y piensas que cualquiera habría perdido contra el Alcorcón, pues vale. Pero si el Alcorcón llegó tantas veces a puerta es porque el Madrid se lo permitió, porque no presionaron lo que debían, porque no hubo la tensión necesaria frente a un rival que ya se sabía que iba a salir a tope de revoluciones para intentar hacer el partido de su vida.

    ResponderEliminar
  64. Joder...a Pellegrini ya se le está poniendo a caldo. Desde As se insinúa que de todos los entrenadores que han pasado por el Madrid estos últimos años, el único que está por debajo de él es Queiroz. Los demás lo mejoran. Bonita forma de "animar" al equipo.

    Yo diria que Pellegrini tiene su parte de culpa: muchas rotaciones y muchos cambios de sistema para unos jugadores que no han jugado mucho juntos aún.

    Pero por supuesto, la actitud de los jugadores el otro dia no creo que sea culpa de Pellegrini. Si no, porqué hizo la concentración? No es ese un síntoma de que el entrenador se toma en serio el partido? Qué hicieron luego los jugadores?

    ResponderEliminar
  65. Pues bueno, para unos el Madrid quizás incluso jugó mejor que el Barça ayer. Pues nada, para opiniones los gustos.

    Pero al Barça ayer no se dejó generar NADA de peligro. De los chuts que mencionas todos fueron de media distancia o a la gradería. Sólo uno pasó a pocos metros del palo (tampoco rozando) en la primera parte. Y tampoco realizaron ninguna juada de peligro (que no todo son chuts).

    El Barça en cambio a parte de los dos goles las tuvo muy claras, sobretodo en la segunda mitad.

    No fue brillante, pero fue un partido serio y dominó el partido con un 75% ! de posesión!

    Sinceramnete se me hace difícil comparar el partido con el del Madrid y decir que el Barça jugó hasta peor.

    Y tabien es un poco ventajista decir que la cultural salieron como Gatitos y el Alcorcón como leones. Eso el año pasado se lo pasaron diciendo toooodo el año, hata que llegó el 2 a 6 y los títulos. Si al Barça no le hacen lo que hizo el Alcorcón es porque no se deja, porque no concede el balón al rival y porque juega con las líneas muy juntas y ordenadas.

    Y lo de que no tenemos nada de banquillo tampoco estoy de acuerdo. Tenemos una plantilla corta pero competitiva y de entera confianza del técnico. Y jugadores del filial que apunta buenas maneras.

    Dices que el partido de ayer indica que los suplentes del Barça no son de garantías. Entonces no quiero pensar qué indica el partido de Alcorcón para los suplentes ya algunos titulares del Madrid.. que son jugadores de regional?

    El tiempo irá poniendo a cada uno en su lugar, como siempre. Pero empiezo a ver muchos discursos repetidos a lo que oíamos el año pasado...

    ResponderEliminar
  66. Yo pienso como Tara: creo que el Barça ayer no jugó uno de sus mejores partidos, ni mucho menos. Pero dominó el balón y el tiempo del partido, y las ocasiones rivales fueron más por demérito nuestro por fallar pases que de ellos. Perdíamos más balones por dar malos pases que por perderlos a costa de la presión del rival, y cuando el Barça presionaba el rival perdia el balón pronto. Ahi está la diferencia entre los partidos de Barça y Madrid en Copa.

    ResponderEliminar
  67. No os lo vais a creer, pero hoy en marca.com hay un enlace para entrar en este blog. Está en el blog de Trecet, en la entrada "Viene Kaunas", comentario nº 46. Lo escribe españolito_de_a_pie, no sé si los que entrábais en la Cantina lo conecéis.

    ResponderEliminar
  68. Vaaaaa que dices, nos vamos a hacer internacionales XDDD

    Voy a confirmar...

    ResponderEliminar
  69. Ya lo he visto! Yo sí había leído alguna vez a Espalito_de_a_pie (o algo así).

    Parece que hace referencia al "fenómeno" de los internautas habitualesa un blog (como nosotros en la cantina de concha espina) que acaban haciendo amistad cibernética y funando un blog paralelo.

    Interesante!

    ResponderEliminar
  70. guau!! me podeis dar el link?? no lo encuentro???

    ResponderEliminar
  71. http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3905

    Mira el comentario número 46.

    Hay 3 links en ese comentario. El primero redirige al palco, en la sección del balcón de baronrojo

    ResponderEliminar
  72. Me acabo de enterar de la retirada de Henrik Larsson, un gran tipo y gran jugador que fue clave en las temporadas 2004-2006 del Barça de Rijkaard, tanto en Liga como en Champions.

    Desde aquí Henke, te deseo mucha suerte en todo lo que hagas.

    ResponderEliminar
  73. pues anda... fuimos pioneros en algo en españa!! y le damos mil vueltas a los otros blogs que siguiern a este...

    la verdad...

    cuantos años llevamos juntos???

    es para enmarcar...

    ResponderEliminar
  74. Pues llevaremos...

    Desde el primer año de Calderón en el Madrid, seguro porque me acuerdo que habia un tal Votaacalderon que le hacia propaganda. O sea...temporada 06/07, hará unos tres años más o menos que creasteis el blog.

    Me acuerdo que al principio estábamos los que normalmente nos dejamos ver ahora: Carlos, Netito, Baron y Marko que fueron los que crearon el blog creo, luego Tara, el-che, David, Staffniko, Rafa, Isabeleta, yo, vene, Angel...si me dejo a alguien pido disculpas.

    Luego creo que también habia un chico que se llamaba Iago o Santiago, no recuerdo ahora exactamente. Y Giovani. Donde andaran ahora??

    Hay que ver la de tiempo que ha pasado, cuando uno se pone a pensar...

    ResponderEliminar
  75. Arghhh me olvidaba de Sodrow! Lo siento!!!

    ResponderEliminar
  76. jeje...

    yo echo de menos en falta a giovanni siempre hablaba con mucha cordura...

    joer 3 años y pico... yo recuerdo que era aferrimo defensor de calderon... contra conchita la cual tenia una campaña de desprestigio total contra calderon, hasta llegar al punto de que pensamos que conchita era una persona "cercana a florentino"...

    siempre me he quedado con las ganas de saber quien era realmente esa conchita... pero muchas, muchas ganas....

    en fin

    estoy que trino con la campaña "pelelegrini"...

    es IMPRESIONANTE...

    yo pensaba que ya estaban en mal lugar los diarios españoles, pero es que las encuestas que estan poniendo es para ir a madrid y tirarles una bomba.

    por dios!!!

    yo ya no quiero hablar del tema...
    me pone de los nervios ver las portadas...

    como el madrid empiece a encadenar unas cuantas victorias consecutivas...

    getafe, milan, atleti, y mejore un poco su juego... que OJALA asi sea... se van a tener que comer muchas palabras MUCHOS PERIODISTAS...

    que querria decir etoo con que en barcelona no solo manda guardiola y laporta???

    hay algun raul en el vestuario???

    me parece que los hay en todos los equipos......................


    madridistas... quereis que echen a pelegrini?? es por saber... porque las encuestas de marca para mi que no reflejan la pura realidad...

    ResponderEliminar
  77. Marko, yo no quiero que echen a Pellegrini. Estoy cansado de ver pasar entrenadores por el banquillo. ¿Cuántos han pasado desde Del Bosque? Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López-Caro, Capello, Schuster, Juande y Pellegrini (9). En ese tiempo el Barça ha tenido a Rijkaard y a Guardiola (2). No se puede estar cambiando de proyecto cada dos días, hay que tirar p'alante y confiar en lo que se confiaba hace apenas un mes. No se puede pasar de ser campeones de todo a muertos vivientes.

    ResponderEliminar
  78. Sí, es brutal la campaña contra Pelegrini, indignante. Pura bazofia.

    Me parece de verguenza titular al día siguiente del alcorcón "pelegrini vete ya!"

    es demasiado.

    Sobre las declaraciones de Eto'o, seguims con la repugnancia de los periódicos, en éste caso AS. Pues Eto'o en la entrevista habla maravillas de sus compañeros y la frase que recalcan precisamente quiere decir (algo comprobable además y que aquí comentamos) que salieron muchos jugadores a apoyarle publicamente.

    Pues bien, AS que no saben a quñé agarrarse para joder al Barça, titulaba hoy por la mañana:"Eto'o raja de sus excompañeros. dice que no le apoyaron publicamente". Precisamente lo contrario de lo que dijo. Luego al mediodía ya lo habían matizado un poco ...
    pero la prensa deportiva es ciertamente vergonzosa

    ResponderEliminar
  79. ole!!! por fin... parece que no nos comen la cabeza aun con encuestas amañadas.

    del bosque........ AY!!! DEL BOSQUE..........

    ese fue el principio del fin. DEL BOSQUE.

    Y JUANDE.... AY JUANDE!!!!

    me gustaria ver a mi jugar a juande con este equipo.... me gustaria verlo... porque iba a ser una autentica maquina...

    pero ahora esta pellegrini, y pellegrini es BUENO...

    que pase lo que sea este año, como si quedamos fuera de europa (el barcelona de rijkar poco le falt´´o)

    yo confio en que esto no se va a volver a repetir, ya vereis... ha sido un cumulo de despropositos y mala suerte. no volveremos a ver otro partido asi!!

    viene pepe, viene higuain, xabi, lass, kaka....

    este sabado la historia va a ser diferente... GOLEADA AL GETAFE DE ESCANDALO. YA VEREIS.

    ResponderEliminar
  80. Real Madrid 5 - Getafe 0
    Osasuna 2 - Barça 1

    P.D.-jejeje, como siempre con mi habitual optimismo en la porra.

    ResponderEliminar
  81. Madrid 1 - Getafe 2

    Osasuna 1 - Barça 3

    ResponderEliminar
  82. http://www.marca.com/2009/10/30/futbol/equipos/barcelona/1256915915.html

    Qué grande es Pep, es magnánimo en todo. No te vayas nunca!!

    ResponderEliminar
  83. REAL MADRID 5 GETAFE 1
    (CREO QUE MARCARA EL GETAFE PRIMERO Y DESPUES SE VERA EL VERDADERO MADRID)

    OSASUNA 3 BARCELONA 1

    ResponderEliminar
  84. Madrid 4- 0 getafe
    Osasuna 1- 3 Barça

    hola a todos, ya he vuelto, al fin ya ha pasado la locura de semana.

    Hay mucho de que hablar y empezare por mi Barça. Magnifica victoria contra el zaragoza. Enorme Ibra.

    Copa del rey, rotaciones, cantera, 0-2.

    Alcorcon 4- Madrid 0.
    Esto es un resultado historico, aunque a fecha de hoy me sigue costando entender. He visto muchos resumenes y ahi va mi comentario.

    Primero, no tiene ninguna culpa Pellegrini: NINGUNA, los que andaban, no doblaban, no replegaban, eran simplemente los jugadores. Iker... vendido en todos los goles.

    No deberia ser? claro que no, pero es un problema de actitud.

    ResponderEliminar
  85. Muchos apostaron por el talonario, se lo creyeron. La prensa critica a Guti, quien ya se las tuvo con todos los entrenadores. Valdano tambien esta recibiendo.

    Hay un buque como el Titanic llamado Madrid CF. A fecha de hoy a pesar de lo que vale, el barco más caro que navega por los mares, tiene varias vías de agua. es obvio que estas via quedaran subsanadas con 5 victorias seguidas, pero podría hundirse con más derrotas o empates seguidos.
    Este buque tiene un capitan, que contrato al contramaestre Valdano, jefe de maquinas: pellegrini, relaciones publicas : Butragueño y jefe de personal: Pardeza.
    ese Capitan se llama FLORENTINO.

    Ni una palabra malsonante obre Florentino, ni una, se culpa a todo el mundo, menos al capitan. recuerdo un capitan llamado calderon que se le culpaba, de entrada hasta un empate, pero no, aqui es el intocable.

    Señores mi veredicto es: Pellegrini: Inocente.
    el tiene un estilo de juego, el suyo, demostrando ser un buen entrenador.
    Pero él no ha fichado: Cristiano, no ha fichado a Kaka, no ha fichado a Xabi alonso ni Benzema, todos ellos magnificos jugadores. uno por uno, los poneis en el barça y triunfan, porque se añaden a un equipo estructurado, equilibrado y que funciona con magnificos jugadores. Benzema llevaria 7 goles....

    Se ha encontrado con fichajes estrellas que eran necesario para la imagen del club, para vender camisetas. Pellegrini queria en su equipo a Negredo, Robben y Schneider, para su esquema, para su estilo y se los quitaron. Quien? FLORENTINO.

    Pellegrini era la 4ª opcion, Valdano lo confirma (error), a Pellegrini , jamas le ha querido Florentino: JAMAS, fue circunstancial, no habia mas y eso él, lo sabe, no es el mejor entorno para trabajar.
    Pellgrini quiere jugar su estilo, Florentino quiere espectaculo, Valdano quiere juego por bandas y que nadie tenga dudas, hay jugadores metido con calzado en cada alineacion, es decir, que Florentino decide.

    El Madrid tiene enorme jugadores, pero nadie sabe a que se debe jugar, nadie sabe con que planteamiento, ni siquiera el estilo, acabando jugando 2 jugadores en 10M2.

    ese buque puede flotar, puede acabar con las vias de aguas y ir a toda marcha, pero las vias de aguas son muchas, todo dependera si el capitan, el que habia aprendido, el que no iba a cometer los mismos errores, el que volvio porque el Madrid le daba pena y era una verguenza lo que ocurria. Es para reirse.

    El Madrid tiene plantilla para meterle 10 al Alcorcon en el Bernabeu, para meterle 3 al Milan en san Siro, pero hay que cerrar estas vias de aguas. Como?
    Que el ser superior se quede en el palco, y no haga alineaciones, se dedique a lo suyo, que dejen en paz a pellegrini hacer su esquema con los jugadores que EL crea oportuno y si Benzema tiene que estar sentado, que lo esté, que Higuain esta mucho mejor. Que Cristiano se recupere, que Ramos juegue de central y arbeloa de lateral y que entrenen y que sepan quien saca un corner y que dejen pellegrini que narices tiene y de sobra, para eso echo a Riquelme, pero amigos, en Can Florentino, no decide nada mas que uno: Florentino. menos mal que aprendio.

    La prensa de Madrid: Que se os ve el plumero, estan en nomimas TODOS, se matara al mensajero, se cargaran a cualquiera, pero el capitan del barco, responsable de TODO, lo compro, lo contruyo, lo presento, lo boto y ahora quieren culpar al mal tiempo.

    El enemigo numero 1 del Madrid es Florentino y el numero 2: laprensa que esta a sueldo del ser intobale.

    Mal lo veo... porque ya lo dijo sacchi: En el Madrid, manda en los vestuario, en el campo, en la tribuna y en los despacho solo 1 persona: Florentino.
    Entendera de tochos, pero poco más.

    ResponderEliminar
  86. Seamos serios, el Alcorcon juega un partido a la semana, contra los mismos jugadores del madrid durante 1 año, y no vuelven a meterles 4... en su vida.

    Este resultado ha dado la vuelta al mundo, los Culés nos ha clavado una sonrisa que aun nos dura. Si el Sr. Florentino queria que SU madrid fuese Internacional y que fuese un club que sale hacia fuera, que fuera mediatico. Pues lo has conseguido, en varias semanas has conseguido lo de 3 años.
    Habra que fichar en invierno? habra que fichar más en verano? con 275 millones, se esta pidiendo a gritos fichajes? Mi capitan, vayase a cagar.
    Deje en paz al entrenador hacer su trabajo y vera como todo sale bien, auqnue esto, ya sabemos, los Culés y resto de las aficiones, que con usted es mision imposible.

    ResponderEliminar
  87. Marko:
    El partido contra el Milan...
    Ronny marchandose en el minuto 80 de pepe... Que esta pasando????????
    Si pepe le da 30 vueltas, en velocidad en todo!! Algo no funciona.
    Iker se ha vuelto humano, se ha equivocado en los ultimos partidos, muchas veces, si falla Iker, entonces vemos el Madrid tal y como es.
    repito, se puede hacer un muy buen equipo. Olvidaros de compararlo con el barça, esta un escalon superior, pero un escalon alto.

    Tara: Ibra que? LA OSTIA!!!!!! Ya esta entrando poco a poco.

    Su falta tenia una velocidad de 112 Km hora (Koeman, su record era de 110km x h, aunque el record de Ibra esta en: agarrate: 124 Km.X h

    ResponderEliminar
  88. Amigo Angel, solo una aclaracion, en el partido del Alcorcon no jugo Casillas, era Dudek e portero XD

    Por lo demas de acuerdo contigo en todo, si es asi como lo planteas que al entrenador no le dejan "entrenar" y poner a lo jugadores que el quiere, pues tendremos mas de un disgusto esta temporado, y estoy contigo que Pellegrini no es el culpable.

    La prensa, patetica, hoy defienden a Guti, manda huevos.....

    ResponderEliminar
  89. Hola Carlos, Pellegrini cogio una banda en Villareal y ya vimos todos como acabo jugando, un futbol magnifico.
    Hoy el Madridismo tiene 2 enemigos muy importantes: La prensa por una parte y Florentino por otra, lo lamentable es que la primera jamas dira una palabra malsonante del segundo. Por ello, solo se creara más conflictos.
    El madridismo sufriendo, y el resto de aficiones riendo. Obviamente, la Culé ..riendo.

    Sera que no lo dijimos por activo y por pasivo que Florentino era un peligro, se le dio el soporte mediatico necesario, TV, radio y prensa para que "cuajara" como salvador, avisamos que era lo mismo de lo mismo....
    Nos mofamos de las superproducciones y megapresentaciones... Dije en su día, que el tiempo pondría las cosas en su sitio, sin saber si tendría o no razón... Ya las ponra... Y que alguien le diga a Cristiano, que afirmar ahora que ganara la copa la liga y la champions, más que levantar el animo, parece cachondeo.

    Señores 6 jugadores del barça: SEIS al Fifa: INIESTA, Xavi, Messi, Puyol, Ibra y Henry.. esto es un reflejo más de la situacion.

    Si este barça no fuera el que es, si no hubiera ganado el triplete, si no hubiera ganado los 2 primeros titulos del año, si no fuera primero en liga y jugara mal, entonces no existiria ningun problema en el Madrid, ninguno, pero la presion, aunque parezca mentira, la esta poniendo el propio Barça, y la prensa de la capital, que no ayuda.. Si, hablo de esta prensa que afirmo hace pocas semanas: Pellegrini: el mejor entrenador... si, es la misma.

    ResponderEliminar
  90. Amigo carlos, tienes razon no jugo Iker contra el Alcorcon, pero aunque jugara, estaba igual de vendido que lo estuvo Dudek quien no pudo hacer absolutamente nada con los goles.
    Pelegrini, a lo tuyo..

    .........Iker
    Arbeloa...Ramos....Albiol...Drenthe
    ....Xabi....Lass.... Kaka
    Higuain....Cristiano...Benzema

    ResponderEliminar
  91. El lameculismo de la prensa madridista hacia Florentino, sobretodo Marca, ha llegado a límites insospechados.

    Resulta que Florentino hizo bien lo que tenia que hacer. Según se dice en Marca, le dio a Pellegrini una plantilla que es la envidia de Europa, y la más cara del mundo. Y sin embargo, Pellegrini no ha sabido conjuntar esa plantilla para realizar un juego consistente y vistoso. Y además, ha recibido un palo escandaloso: 4-0 contra el Alcorcón. Pellegrini, se vaya o no, ha fracasado dicen en Marca.

    Pues bien, yo pienso como Angel: hasta que no dejen trabajar a Pellegrini el Madrid no empezará a mejorar. Una cosa es que te traigan a los mejores del Mundo y otra que te traigan lo que tu quieras. No se si Pellegrini quiso a Kaka, Cristiano, Benzemá, Xabi Alonso...lo único que se es que queria a Sneijder, Robben, Negredo y no se quedaron.

    No voy a decir que la plantilla del Madrid es mala, al contrario, me parece de las mejores del mundo. Pero si ya empezamos fichando por nombre más que otra cosa es que no se ha aprendido del rapapolvo de hace 3 años.

    Señores, la situación dice que Florentino no ha cambiado en absoluto. Ni autocrítica ni ostias. Tú no puedes decir que fue culpa tuya dejar al club como estaba a principios de año porque te fuiste en su momento. No señor, lo que tienes que decir si de verdad haces autocrítica es que por tu culpa el Madrid llegó a una situación insostenible y por eso te tuviste que marchar.

    Los problemas no vinieron después de Florentino, si no que ya estaban con él en el Madrid.

    Este tio puede ser todo lo buen empresario que queráis, pero para mí como presidente es un Piterman más.

    ResponderEliminar
  92. Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Higuaín, Xabi Alonso, Lass, Marcelo; Kaká y Benzema. En el banquillo estarán Dudek, Gago, Diarra, Van der Vaart, Granero, Raúl y Van Nistelrooy.

    esto es una cosa, y lo del partido del getafe otra. marcelo interior. se va a salir. mañana hablaran de robinho. Y DE BENZEMA!!!!!!! EL MALO. OJALA.

    no puedo soportar que los fichajes del madrid se llamen "golpe de talonario" eixample.

    cristiano no es talonario, es uno de los mejores jugadores del planeta.

    kaka no es talonario, es uno de los mejores jugadores del planeta.

    xabi alonso no es talonario, es uno de los mejores mediocentros del mundo.

    benzema no es talonario (la mitad que ibra) (lo mismo que henry?¿) (casi lo mismo que chigry) es uno de los delanteros CON MAYOR FUTURO DEL PLANETA. no es bojan.

    arbeloa no es talonario. es un fichaje que costo la mitad que chigry.

    albiol no es talonario. costo menos que chigry.

    SON JUGADORAZOS. no talonarios.

    hala madrid!!!!!! espero que el bernabeu se COMPORTE COMO TAMBIEN DICE LA HISTORIA DEL MADRID, CON SEÑORIO, PORQUE MUCHO HABLAR DE QUE LOS JUGADORES TIENEN QUE SER PERFECTOS, LA DIRECTIVA PERFECTA, PERO CREO QUE HOY, LA UNICA PARTE QUE NO ESTARA A LA ALTURA DEL REAL MADRID..... VA A SER LA AFICION DEL MADRID ESPERO EQUIVOCARME.

    5 O 6 GOLES DEL MADRID MINIMO.

    ResponderEliminar
  93. Marko, llamo talonario a cualquier jugador fichado de un importe importante que no sea realmente necesario al esquema del entrenador cuyo mayores propositos sean no otros que ser MEDIATICOS, por ellos se fichan más por negocio que equipo.

    Dicho esto, acabo de ver el partido del Madrid. Lo mejor del encuentro, los 2 goles de Higuain. Nada más.
    La expulsion le ha venido de perla al Madrid, porque lo digo, pues simplemente porque le dio la ocasion de jugarle al contra ataque al getafe en el bernabeu.

    Si yo fuera Madridista preguntaria: 275 millones para que Higuain nos solvente la papeleta? No estaba aqui el año pasado? Porque aparte Kaka, que algo hizo, no creais que demasiado, lo demás...
    El mejor del partido: LASS, se esta convirtiendo en un clásico.

    Casi acierto en la porra, cachis.

    ResponderEliminar
  94. bueno... toda la semana hablando de que habia que poner a los jugadores en su sitio... marcelo de interior, kaka de mediapunta, benzema de unico delantero, etc....

    y casualmente el UNICO que no estaba en su sitio, fue el mejor del partido. que cosas tiene el futbol ¿verdad?

    eixampliño, cualquier jugador que sea de los mejores del mundo es mediatico. mediatico me parece otro insulto igual a talonario.

    se ficho MUY BIEN, los mejores del mundo "fichables" en ese verano. y yo creo.. que... punto pelota.

    eixample no se si me contestaste al email, pero no se porque me pone al entrar en el correo que mi cuenta ha sido desactivada. y no puedo entrar en los mensajes.

    mi nuevo correo y mi nuevo messenger es marcoriveira@live.com

    saludos!!

    ResponderEliminar
  95. Gallego, te conteste, pero te lo reenviare a esta cuenta.

    Marko: Los mejores jugadores estan en el barça, no los habeis fichado :-)

    El Osasuna acaba de sacar un empate absolutamente injusto, a 10 segundos del final con gol en propia puerta de Pqie, muy mala suerte, pudimos meter 5 goles claros.
    Una clarisima expulsion de puñal a Ibra que se marchaba solo, no señalada.

    Este campo siepre ha sido dificil, pero hoy no merecimos empatar.
    No pasa nada, seguimos lider.

    ResponderEliminar
  96. Joder! Qué rabia empatar un partido así. Vale que en la primera parte no tuvimos mucha profundidad, y el Osasuna tuvo cierto peligro, lo que equilibró el partido; pero es que en la segunda fuimos abrumadoramente superiores!! Borramos al Osasuna y llegamos mucho y con claridad. A un minuto del final tuvimos 3 claras ocasiones (dos de Messi, que estuvo muy bien) ... hasta que en el último susiro llegan 3 errores en cadena del Barça y gol estúpido de Piqué en propia puerta.

    Menuda desgracia, queda muy mal sabor de boca; auqnue hay antídoto, pensar en otro gol en el último instante ... el ineistazo. Clama un poco.

    En fin, seguimos líderes, aunue éso no quia el mal sabor. Pero el Barça estuvo bien en un campo complicado.

    Sobre el Madrid, no ví el partido, al final de 5 o 6 goles nada. Victoria gracias a Higuaín.

    Por cierto marko, Benzema (35) costó algo más que Chygrinskiy (25) o Henry (26), y de momento poca cosa ha hecho para justificar ése desembolso.

    ResponderEliminar
  97. Por cierto, ayer otro penalti no pitado por mano clara.

    Y una expulsión clarísima no `pitada.

    Pero me centro en el penalti, por mano de no se quien a chut de ibra (que se comía el portero).

    Nos piensan pitar algun penalty algun dia? No estaría mal.

    ResponderEliminar
  98. Marko: Los mejores jugadores estan en el barça, no los habeis fichado :-)

    marko dijo: "se ficho MUY BIEN, los mejores del mundo "fichables" en ese verano."

    habia alguien en el mundo mejor que kaka? habia alguien en el mundo mejor que cristiano que se pudiera fichar?? si lo habia creo que entiendo tanto de futbol como un carnicero de arreglar un motor de una nave espacial.

    El Osasuna acaba de sacar un empate absolutamente injusto, a 10 segundos del final con gol en propia puerta de Pqie, muy mala suerte, pudimos meter 5 goles claros.

    pues algo asi parecido os paso la temporada pasada al reves, como dijo tara con un empate injusto, y 5 penaltis claros. chelsea. y ahi no se jugaban 3 puntos, se jugaba estar en la final de Roma. imaginate como estarian los aficionados del chelsea.

    Por cierto marko, Benzema (35) costó algo más que Chygrinskiy (25) o Henry (26), y de momento poca cosa ha hecho para justificar ése desembolso.

    benzema lleva 2 meses en el real madrid, y ya hizo algun partidazo, ayer te recuerdo que dio una asistencia.

    henry (26 millones) el primer año no dio pie con bola, ni en los dos primeros meses, ni en los 6, ni en los 12. no hizo NADA tampoco para justificar ese desembolso. eso si, henry llego con 30 años y 26 millones, y benzema con 21. tiene tiempo DE SOBRA para justificarlo.

    chigrinesky (25 millones) tampoco es que este luchando por el balon de oro en sus dos meses en el barcelona. verdad?

    cambiando un poco: acaso el barcelona nunca ha pagado a golpe de talonario fichando estrellas mediaticas?¿?¿ puedo dar una lista asi a golpe de mente sin pensarla mucho que seguro que me olvido de jugadores importantemente mediaticos y de talonarios:

    henry 26
    alves 30

    rivaldo (una animalada en aquellos tiempos y con clase, en el ultimo minuto)

    ibrahimovic 67

    chigrinsky 25 (bueno este creo que este tenia el balon de oro de jugador menos mediatico del mundo porque no lo conocia ni PIQUE, que es defensa central profesional. a este le podemos llamar fichaje a golpe de talonario.

    etoo acaso tampoco ha sido un fichaje MEDIATICO? tampoco?¿?? se puede clasificar a etoo como un fichaje NO MEDIATICO?

    y con esto quiero decir, que cualquier jugador del mundo BUENO es un fichaje mediatico, si lo quereis llamar asi, a mi no me gusta la palabra mediatico, a mi me gusta mas la palabra "BUEN JUGADOR" o "UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO"

    ResponderEliminar
  99. en esa lista entran etoo, ibra, KAKA, CRISTIANO, XABI, BENZEMA, ALBIOL, Y CHIGRINSKY. todos son BUENOS JUGADORES, y algunos de ellos LOS MEJORES DEL MUNDO.

    la REGLA de pagar A GOLPE DE TALONARIO CON LA EXCEPCION DE QUE NO SEA UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO Y PAGARLO A PRECIO DE MEJORES CENTRALES DEL MUNDO (PEPE)... se la lleva, con primer premio, copa y insignia de diamantes: CHIGRINSKY.

    y con esto no estoy criticando los fichajes del barcelona, solo quiero decir dos cosas:

    para fichar buenos jugadores o mejores jugadores del mundo hace falta un TALONARIO.

    y si un fichaje es mediatico, y sale mucho en la prensa, EN TODAS LAS PORTADAS, y vende camisetas, ES PORQUE ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO...

    Y KAKA LO ES, CRISTIANO LO ES, IBRA LO ES, ALVES LO ES.

    despues existe la excepcion de personas que salen en todas las portadas del mundo, se habla y habla de ellos, y ni siquiera lo conoce EL PRESIDENTE QUE LO FICHO. y ese es el caso de chigrinsky. vender no venderia camisetas, pero en portadas salio el tio unas cuantas veces. pero preguntandose quien era este tio.

    despues tambien se puede hablar de "golpe de talonario fallido" como los 50 millones de euros ofrecidos por villa, los 50 ofrecidos por ribery, o los 35 millones mas puyol y abidal (era asi?) por ROBINHO.

    robinho que es: ¿mediatico? ¿buen jugador? ¿golpe de talonario?

    cesc que es: ¿mediatico? ¿buen jugador? ¿golpe de talonario? ¿jugador fichado para tocarle solamente los huevos a florentino? (lo digo porque se va a pagar una ANIMALADA, teniendo en SU PUESTO a XAVI, INIESTA, KEITA, TOURE, Y BUSQUETS. NO CREO QUE SEA NECESARIO GASTARSE MAS DE 5 MILLONES DE EUROS EN UN JUGADOR QUE COMPITA POR UN PUESTO CON ESOS 5 JUGADORES. SIN EMBARGO EN EL MADRID ERA NECESARIO GASTARSE ESE DINERO POR CRISTIANO, XABI, KAKA, BENZEMA, ALBIOL... porque en el equipo no habia jugadores de su talla.

    ResponderEliminar
  100. tampoco comprendo como se puede gastar 25 millones asi A LO LOCO por chigrinescai teniendo una defensa con pique, puyol, marquez, milito... de centrales.

    en resumidas cuentas creo que aqui todos son putas. y criticar a la puta del vecino... esta mal cuando tienes una puta en casa. (frase gallega)

    por cierto, mola mucho la prensa catalana hoy, (y cuando se empato con el valencia, y cuando se perdio contra el rubin) pense que solo lo hacia la prensa "madrileña madridista"...

    ROBINHO, CESC, RIBERY Y LUIS SUAREZ! A BAJO COSTE Y NO LOS CONOCE NI SU MADRE! ;)

    tambien me gusta el puto marca: hasta 7!! encuestas habia el sabado por la tarde en la web, EN LA NOTICIA PRINCIPAL:

    ¿debe seguir en el cargo pellegrini?
    ¿tiene la culpa pellegrini del mal juego del equipo?
    ¿que entrenador te gustaria que entrenase al madrid? (estaban todos los del mundo menos pellegrini)
    y mas que no recuerdo... PORTADAS Y "ANALISIS" COMO... !VETE YA!, !VETE A TOMAR POR CULO!. HAN SIDO PORTADAS A LETRA "GRANDE" esta semana en el marca... pense que lo habia visto todo en el mundo, pero lo de esta semana con lo de VETE YA!! de marca a pellegrini, Y VETE A TOMAR POR CULO! de guti a pellegrini, en portada... ha sido la gota que colm´´o el vaso, dios mio que ASCO de diario. cada dia me da mas ASCO leer cualquier noticia deportiva. pero ASCO.


    HOY EN EL DIARIO MARCA, SALE UNA NOTICIA REVELANTE:

    "EL MADRID PREPARA UNA ENCERRONA AL ALCORCON CON PRECIOS DE 3 EUROS, PARA SER UNA OLLA A PRESION" Y PALABRAS COMO "SE PUEDE", SOLO EL MADRID PUEDE HACERLO... ETC...

    dios que asco. no se si darme de baja de internet solo por no tener la tentacion de ensuciar mi mente con paginas de internet como marca.com, sport.es, as.com... a mis hijos se las prohibire con el control parental.

    SALUDOS, Y HOY AUN MAS QUE EL QUE EL MIERCOLES... HALA MADRID!!!

    por cierto tara, eso de... el madrid gano gracias a higuain... suena algo... chunguete eh... en serio. xDDD

    saludos!!

    ResponderEliminar
  101. el barcelona perdio gracias a pique?? ;) xDDDD

    ResponderEliminar
  102. Sí, no queda muy bien; no quise decir nada con ello. NO ví el partido.

    Cuánto me identifico contigo con lo de la prensa. Creo que yo tampoco dejaré a mis hijos que la lean xD es demasiado...

    Eso sí, sobrel o de ficajes mediáticos, creo que Calgar y ángel se referían al hecho de que Floren los fichaba POR ser mediáticos más que por su calidad. No a el hecho de que fichara jugadores mediáticos.

    Y d´´ejame que defienda a Henry. En su priemra temporada sí hizo, marcó 19 goles; no estuvo brillante, como la mayuoría aquel áño. Pero sí hzio, y en el segundo estuvo brillante, al nivel del Hneyr dle arsenal diría yo, tuvo los mejores números de cualquier extremo de europa (muy igualado con cristiano croe y sólo superado por messi). Aparte de que llegó con 28 años y no con 30.

    A quien no defenderé de momento es a chygrinskiy; no porque crea que lo está haciendo muy mal, tampoco es eso. Pero no le veo "nada"como para pagar tanto dinero.

    Y dejadme decir por último algo aquí. Henry tiene una edad y es muy claro que falta un extremo en ´ste equipo para la banda izquieda. Creo que ya lo dije otras veces, pero por favor Txiki, fitxa a Luis Suárez del Arsenal!!!!!!!!! Ahí hay crack para años, qué pasada de jugador; si no ha salido ya del Ajax es por los no muy buenos resutlados del equipo ultimamente supongo y porque tiene la cabeza muy bien amueblada como para irse demasiado pronto. Pero es un puto crack, de las mejores perlas jovenes que hay p eyuropa. Ésa es mi opinion claro.

    Ni robinhos ni ostias, Suarez!

    ResponderEliminar
  103. "el barcelona perdio gracias a pique?? "

    No, de marquez :( aunque hubo falta a busy justo antes. Pero peroes errores arbitrales fueron el penalty y la no expulsión. Pero no me escudo en eso. Simplemente tuvimos my mala suerte. La misma que hoy el español que le ha pasado lo mismo con un guión de partido muy parecido.

    ResponderEliminar
  104. Dios que bueno lo del control parental XDDD

    Básicamente tengo una opinión parecida a la de Marko sobre los diarios deportivos. Hoy en dia dices que eres periodista y se rien en tu puta cara.

    El Barça ayer 1-1, puto Márquez. No vi el partido pero sí los goles al momento (estaba cenando con unos amigos y me iba a ratos a ver el partido) y Camuñas le hace un lío a Márquez antes de centrar, que le de a Piqué y luego que entre dentro. Es una desgracia perder dos puntos así, pero bueno esto es fútbol.

    El Madrid tampoco lo vi pero 2-0 con 10 es un buen resultado, además por lo que he oido jugaron bastante mejor que otros dias.

    Sobre el árbitro, he visto las repeticiones de las jugadas dudosas en el Osasuna-Barça. La expulsión de Puñal es clarísima, el penalti ya no lo tengo claro.

    De todas formas, pudimos resolver al final del partido y no lo hicimos y eso se paga.

    ResponderEliminar
  105. Por cierto, lo de los fichajes y tal:

    A mi me parece una barbaridad lo que ha pagado el Madrid por Kaka o Cristiano, pero tambien me parece una barbaridad lo que ha pagado el Barça por Ibra y Chigrinskiy.

    Lo que dije de los nombres y los hombres, lo mantengo. No por el dinero que se han gastado, si no por todo lo que se ha hecho. Lo del 3 en 1, las presentaciones galácticas, el falso mea culpa y demás: esto para mí es lo mismo que hace 3 años, y hace 3 años la cosa iba de merchandising más que de fútbol.

    Yo no digo que estos no puedan jugar bien al futbol, al contrario. Solo que el que manda piensa más en una cosa que en la otra.

    ResponderEliminar
  106. necesitamos extremos, alguien que marche la diferencia... alguien que nos meta los goles en las finales...

    CRISTIANO RONALDO.

    alguien mejor?? ALGUIEN CRITIC´´O FUTBOLISTICAMENTE SU FICHAJE???

    necesitamos un mediapunta, sneijder, guti, van der vaart no son jugadores para jugar de 10 en el madrid, necesitamos un verdadero crack, necesitamos un tio que lleve los galones... etc... se pedia

    KAKA, alguien mejor que el??? ALGUIEN CRITICO FUTBOLISTICAMENTE SU FICHAJE QUE ENTENDIESE UN POCO Y SE DEJASE DE FOROFISMOS?

    necesitamos un delantero centro, un matador, un killer, joven, con ganas.. etc...

    BENZEMA... y ahora jugais a caballo ganador diciendo que es malo, pero si lo quiso guardiola, y media europa sera por algo, a chigrinski lo quiso guardiola y es una maquina, SOLO POR ESO. el unico aval que tiene chigry es guardiola. BENZEMA TIENE MAS AVAL. BASTANTE MAS. y yo voy a jugar a CABALLO PERDEDOR a 1 de noviembre de 2009, BENZEMA SERA UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO.

    ALGUIEN CRITICO SU FICHAJE EN SU MOMENTO?? ALGUIEN?? TODOS, TODOS VOSOTROS LE DISTEIS EL VISTO BUENO. TODOS. LO NECESITABA EL REAL MADRID?? SI.

    P.D. recuerdo cuando llego higuain... yo dije... este tio es humilde, este tio llego a españa sin peinarse, emana futbol, piensa futbol, y sera un grande... lo dije mientras todo el mundo se reia de el... (gracias mijatovic) lass... (gracias pedja) pepe (gracias pedja) marcelo (GRACIAS PEDJA)...

    necesitamos un 5, un creador, no podemos vivir con lass y diarra, necesitamos alguien con mando, que surta de balones a los de arriba, español, jugador de la seleccion... ganador de copas de europa...

    XABI ALONSO...

    ¿alGUIEN LO HA CRITICADO FUTBOLISTICAMENTE EL DIA DE SU FICHAJE?=??= ALGUIEN??? (FOROS DE SPORT Y MD NO INCLUIDOS)
    LO NECESITABAMOS FUT-BO-LIS-TI-CA-MEN-TE???

    NECESITAMOS UN CENTRAL, NECESITAMOS ESPAÑOLES, NECESITAMOS UN TIPO DE GARANTIAS PARA JUGAR AL LADO DE PEPE...

    ALBIOL... ¿¿¿ALGUIEN HA DUDADO DE ALBIOL EN SU FICHAJE??? aqui he escuchado a los cules decir el dia de su fichaje que es uno de los mejores fichajes de florentino relacion calidad-precio...

    ALGUIEN PUSO EN TELA DE JUICIO SU FICHAJE DEPORTIVAMENTE HABLANDO?? (MARADONA NO VALE)

    NECESITAMOS UN LATERAL, PREFERIBLEMENTE QUE JUEGUE EN LAS DOS BANDAS, QUE PUEDA ACTUAR DE CENTRAL, QUE SEA POLIVALENTE, ESPAÑOL, BARATO, Y CANTERANO...

    ResponderEliminar
  107. ARBELOA

    ALGUIEN PUSO EN JUICO EL DIA DE SU FICHAJE A ARBELOA??? ALGUIEN?? DEPORTIVAMENTE HABLANDO????

    por favor, de verdad os lo pido, no digais que florentino ficho de cara a la "galeria" porque hizo UN TRABAJO DE 10!!!!!!! fichando TODO lo que necesitaba el equipo DE-POR-TI-VA-MEN-TE HA-BLAN-DO POR DIOS.... ME DUELE LEERLO EH... ME DUELE....

    porque se han fichado JUGADORES PARA PUESTOS, EN LA ANTERIOR ETAPA BECKHAM ERA CENTROCAMPISTA DERECHO Y JUGABA DE MEDIOCENTRO!! ZIDANE JUGABA DE MEDIAPUNTA CENTRO,Y EN EL MADRID DE INTERIOR DERECHO!!... RAUL DE MEDIAPUNTA!..... NO SIGO..

    por favor... de cara a la galeria NO... LA DIRECTIVA Y LA DIRECCION DEPORTIVA HIZO UN TRABAJO EXCELENTE! DE MATRICULA! ALGO INSOÑABLE, ENCOMIABLE...

    HIZO TODO LO QUE PODIA, Y MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY BIEN....

    DESPUES.........

    NI FLORENTINO NI VALDANO LE PUEDEN DECIR A KAKA QUE LE PASE A HIGUAIN EN VEZ DE A BENZEMA QUE ESTA SOLO.

    VALDANO NO PUEDE HACER QUE BENZEMA LE PEGUE UN CENTIMETRO AL BALON MAS A LA DERECHA PARA QUE SEA GOL.

    VALDANO NO LE PUEDE DECIR A XABI QUE ESTE 5 METROS MAS ADELANTE PARA SUBIR LA PRESION, EN EL MINUTO 23:56 DE LA SEGUNDA PARTE.

    Y LO MISMO.

    DEFIENDO A LOS JUGADORES.

    SON 7 NUEVOS. PODRIA DECIR 8 NUEVOS CON LASS. QUE LLEGO HACE 9 MESES.

    LLEVAN 2 MESES, Y LES QUEDA MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO POR DEMOSTRAR. MUUUUUUUUUUUUUUCHO. Y LOS QUE HOY LLORAN, REIRAN.

    tara... bueno... hay quien dice que el madrid gano por la expulsion, que si no no ganaba. lo escuche en todos los medios, y muchos foristas lo comentan...

    creo que voy a dejar el futbol... de verdad.

    cuando crees que ya sabes de todo, que lo entiendes, es como las matematicas...

    aprendes a sumar y restar y flipas, despues multiplicas y ya eres a ostia...

    pero es que esto de que el madrid gana porque se queda con 10, ya me parece un coseno.

    esto de que el madrid necesita a mancini ya me parece una tangente.

    ResponderEliminar
  108. Ok, pero si Pellegrini pidió y dijo que "necesitaba" a robben, negredo y sneijder. Porqué no se lo concedieron? No falló ahí tampoco florentino?

    Nooo claro, había que hacer caja; y porque contratas a Benzema si tienes a Negredo, que marcó más goles y en la liga española?
    Y como puedes dejar ira Robben, por mucho que se lesione bastante, si como tu bien has dicho marko, necesitabais extremos como el comer??? Robbenxcristiano te quedas igual en cantidad.
    Y Sneijder es el más discutible, pero kaká no es un conductor de juego ni lo ha sido nunca, en el mlán nunca deslumbró ahí; es un DELANTERO!un segundo punto o como queráis llamarlos. En el mediocampo kaká se pierde. Si tenéis a alguien ahí es a guti, preferís guti a Sneijder? de mometno no va ni convocado el rubio por mala conducta, mientras que todos sabemos que sneijder tenía mucho futbol en sus botas.

    Y esos los pidió públicamente pellgrini. Por eso, imagino, Calgar y angel dicen que como la otra vez, floren sólo pensó en sus fichajes mediáticos.

    ResponderEliminar
  109. Yo no discutí casi ningún fichaje del Madrid por calidad pero sí por precio.

    En concreto me acuerdo de que alabé especialmente a Xabi Alonso. En el Liverpool creaba juego sobretodo con pases largos y pensé que eso al Madrid le vendria muy bien.

    Pero de ahi a vender que es un "anti-Xavi" hay un trecho muy grande. Xabi Alonso no es ni un organizador puro ni un stopper, se queda a mitad de camino entre las dos cosas. Y en España, donde la presión en el centro del campo es mucho mayor que en la Premier, de momento las está viendo canutas.

    Por supuesto, digo de momento...a saber dentro de 3 meses si se habrá aclimatado de verdad o no. No olvidemos que en su día Xabi Alonso ya jugó en la Liga.

    ResponderEliminar
  110. ¿De verdad era necesario gastarse 25 millones en Chocokrispies? ¿Qué aporta Maxwell que no lo hiciese Sylvinho? El que más y el que menos hace fichajes buenos, malos y regulares, pero yo creo que los cambios en la plantilla han sido para mejorar: Robben por Cristiano, Sneijder por Kaká, Javi García por X.Alonso, Cannavaro por Albiol, Torres por Arbeloa, Saviola por Benzemá, Faubert por Granero y Heinze por Garay. Vale que falta algún jugador más por banda, pero todos los que han venido mejoran a los que sustituyen en la plantilla del año pasado. Lo de Negredo a mí me parece bien, era necesario que se fogueara en algún equipo superior al Almería antes de dar el salto al Madrid. Ahora parece que Sneijder y Robben son megacracks, pero al del Inter le ganó el sitio en el equipo Granero y el del Bayern ya lleva 3 lesiones esta temporada (una en pretemporada con el Madrid y dos más en Alemania), así que no seamos más papistas que el Papa, eran dos jugadores que cobraban 5 ó 6 millones y que iban a jugar poco, muy poco. Aquí se justifica que el Barça echara a su máaximo goleador pero no que el Madrid eche a dos tipos que no estaban destinados a marcar la diferencia (uno por inconsistente y poco profesional y otro por ser de cristal). En cambio el Barça ha fichado a un delantero (Keirrisson) que no se sabe ni donde está, un central que no destaca en el Racing, otro carísimo y que no creo que tenga el nivel para el Barça y un lateral que no aporta nada nuevo. En cambio anda cojo en el lateral derecho, no tiene suplentes de garantías para la delantera y va a andar justo en el centro cuando llegue la Copa de África, pero resulta que es el Madrid el que ha fichado mal. Entre compras y ventas, el Madrid se ha gastado alrededor de 200 millones para hacer un equipo nuevo, el Barça 100 para quedarse más o menos igual.

    ResponderEliminar
  111. bravo elche!...

    tara dijo:

    Ok, pero si Pellegrini pidió y dijo que "necesitaba" a robben, negredo y sneijder. Porqué no se lo concedieron? No falló ahí tampoco florentino? tariña, mira, pellegrini para mi que tambien necesitaba a messi, xavi, iniesta, ribery, a buffon de segundo portero, y en el banquillo al maradona de los 80, y a pele, pero el madrid puede tener a quien tiene hoy en el campo gracias a una gestion economica, y el madrid pudo tener a cristiano, kaka and company GRACIAS en parte a esas VENTAS O CESIONES.

    Nooo claro, había que hacer caja; claro que habia que hacer caja, todos los años hay que hacer caja

    y porque contratas a Benzema si tienes a Negredo, que marcó más goles y en la liga española?

    ¿Y PORQUE CONTRATAS A IBRAHIMOVIC SI TIENES A ETOO, QUE MARCO MAS GOLES Y EN LA LIGA ESPAÑOLA????

    Y como puedes dejar ira Robben, por mucho que se lesione bastante, si como tu bien has dicho marko, necesitabais extremos como el comer??? COMO PUDISTEIS DEJAR IR VOSOTROS A GIULY? CREO QUE LO EXPLICO MUY BIEN ELCHE, PRIMERO, SE LESIONA CADA 2 POR 3, TIENE UNA FICHA DE 6 MILLONES DE EUROS, Y SIN ESA OPERACION IGUAL NO CUADRAN LAS CUENTAS EL AÑO QUE VIENE. HABIA QUE HACERLA, POR MUCHO QUE DOLIESE AL MADRIDISMO, CRISTIANO LLEVA EN 7 PARTIDOS LO QUE ROBBEN EN 3 AÑOS. Robbenxcristiano te quedas igual en cantidad.IGUAL EN CANTIDAD, PERO NO EN REMATE, FALTAS, DESBORDE, GOLES, MIEDO AL CONTRARIO, TIRARSE UN EQUIPO A LA ESPALDA, DISPARO... Y PUEDO SEGUIR
    Y Sneijder es el más discutible, pero kaká no es un conductor de juego ni lo ha sido nuncasiempre dices esto, y la verdad, no se porque lo repites tanto porque de verdad que no lo entiendo... , en el mlán nunca deslumbró ahí; es un DELANTERO!SI, SI, KAKA DESLUMBRO COMO DELANTERO!! SISI... POR SUS GOLES SOBRE TODO!! Y TODOS LOS PREMIOS QUE HA OBTENIDO EMPIEZAN POR MEJOR DELANTERO DE... TODITOS.un segundo punto o como queráis llamarlos.MEDIAPUNTA, EN QUE CONEXIONA EL BALON QUE LLEGA DE ATRAS CON LOS DELANTEROS: CONDUCTOR, PASADOR, COMO LE QUIERAS LLAMAR En el mediocampo kaká se pierde?¿?¿?¿?. Si tenéis a alguien ahí es a guti, preferís guti a Sneijder?ME PUEDES EXPLICAR ENTONCES PORQUE CUANDO JUEGAN KAKA Y GUTI, GUTI JUEGA AL LADO DE LASS, Y KAKA POR DELANTE??? de mometno no va ni convocado el rubio por mala conducta, mientras que todos sabemos que sneijder tenía mucho futbol en sus botasY MUCHO ALCOHOL EN LAS VENAS.0

    ResponderEliminar
  112. y eso los pidio publicamente pellegrini mira tariña pellegrini pediria a todos los mejores jugadores del mundo, a quien quieras que sea, no pongas como excusa de la critica que PELLEGRINI PIDIO, PORQUE TE ASEGURO QUE CON CASILLAS, ARBELOA, PEPE, METZELDER, ALBIOL, MARCELO, DRENTHE, GAGO, LASS, DIARRA, CRISTIANO RONALDO, KAKA, XABI ALONSO, BENZEMA, RAUL, VAN NISTELROOY HAY 1.000.000 DE ENTRENADORES EN EL MUNDO QUE SE MORIRIAN POR TENER ESTE EQUIPO Y SEGURO QUE ESTARIAN SEGUROS DE GANAR ALGO, Y YA DIGO, COMO DIJO EIXAMPLE, REPITO LA FRASE GALLEGA, NO HABLES DE LA PUTA DEL VECINO CUANDO TIENES LA PUTA EN CASA, ACASO GUARDIOLA NO PIDIO A BENZEMA, VILLA, RIBERY, FILIPE LUIS, ROBBEN! Y HASTA ROBINHO????, y termino con lo de negredo que para mi ha sido LA MEJOR DECISION DEPORTIVA que ha tomado el real madrid en verano, cederlo al sevilla, TENIENDO QUE PAGAR DINERO, pudiendo cederlo a sitios DONDE LE DABAN DINERO... y el sevilla es un equipo de esos que cualquier jugador que entre se HACE BUENO, y yo estoy a favor de ceder todos los jugadores que pueda al sevilla, y no al getafe, uno de los aciertos mas grandes, hoy negredo en el madrid estaria pensando en marcharse para diciembre. parejo y negredo eran muy buenos los dos en verano, uno se fue al geta, y otro al sevilla. ya conocemos lso resultados. pero prefiero que paguen, y que el resultado sea el de negredo en sevilla.

    y en 2 años, espero volver a hablar de benzema y negredo. porque a benzema le voy a dar dos años, como se le dieron al tambien frances henry, o a los 4 o 5 que se le dieron a xavi, o a los 3 que se le estan dando a bojan. porque hay que tener lo que hay que tener...... PARA CRITICAR EL VESTUARIO DEL MADRID, Y SOBRE TODO LOS DELANTEROS DEL REAL MADRID, Y CRITICAR QUE DEJAMOS MARCHAR A NEGREDO, CUANDO VOSOTROS TENEIS COMO UNICO RECAMBIO "PROFESIONAL" DE IBRAHIMOVIC A BOJAN. Y NOSOTROS TENIENDO A VAN NISTELROOY, RAUL, BENZEMA, HIGUAIN Y EN TU CASO SUMAMOS TAMBIEN A LA DELANTERA A KAKA Y GRANERO Y CRISTIANO. 7 DELANTEROS PARA ESCOGER CONTRA 2 Y AUN TENEIS ALGO QUE DECIRLE A VALDANO, O DEFENDER AL POBRE PELLEGRINI POR TENER UNA PLANTILLA "CORTA"... Xddddd ES QUE ES DE RISA!!! Xddddd SI PELLEGRINI NO ESTA CONTENTO CON ESE EQUIPO, QUE SE VAYA, HAY 1.600 MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO QUE MORIRIAN POR ESTAR EN EL LUGAR DE PELLEGRINI.

    SALUDIÑOS!!

    ResponderEliminar
  113. POR NO DECIR QUE ME OLVIDE DE QUE NOSOTROS DEJAMOS MARCHAR A NEGREDO PERO VIENE PARA EL AÑO QUE VIENE, Y VOSOTROS DEJASTEIS MARCHAR A KEIRRISON TENIENDO SOLO 2 DELANTEROS!!.......



    ............ Y PAGANDO 15 MILLONES DE EUROS!!!!

    ResponderEliminar
  114. Yo no he dicho que el Barça haya fichado bien.

    Maxwell me parece un buen fichaje por lo que ha costado y por lo que va a jugar. Los demás, o muy caros o muy malos. Ibrahimovic es un jugador excelente, pero yo ya dije en su dia que me hubiese quedado con Eto'o. Eso si, de momento Ibrahimovic está tapando bocas y Benzemá no está justificando su precio. Recalco: de momento.

    Sobre los fichajes del Madrid o las salidas y demás, no digo que los que se han ido sean mejores que los que han venido, tan solo digo que el entrenador pidió que se quedaran y el club prefirió venderlos. Sobretodo lo digo por Negredo, que seguro que no iba a cobrar lo que cobra Benzemá.

    ResponderEliminar
  115. Jajaja la que he liado cuestionando la política deportiva de Florentino.

    Para empezar, no tengo ninguna venda en los ojos; el trueque Eto'o-Ibra sigo sin entenderlo (aunque gracias a dios Ibra no está defraudando y demuestra que es un crack); falta un hombre para la banda izquierda i posiblemente un lateral derecho. Y a partir de enero faltará tambien un hombre para elcentro del campo.

    Pero yo hablaba del Madrid, no del Barça. Parece que todo lo rebatís comparandolo con el Barça (hasta ahí ha llegado la obsesión); pues no, en el Barça tambien hay cosas mejorables y los cules (almenos yo) soy el primero en decirlo.

    Pero hablo del Madrid, y el Madrid creo que echará mucho de menos a Robben, que era el recambio perfecto a Cristiano (que sí marko, que es muy bueno el luso pero no lo puede jugar todo y tambien se lesiona).
    Y sigo pensando que kaká es un delantero; y delantero no es = a delantero centro. No me digas que es mediapunta porque hoy día TODOS son mediapuntas. Para que nos entendamos, para mí Kaká es el Iniesta que juega por la banda, de falso extremo; pero no es el Iniesta que juega en el centro del campo. Y cuando juega ahí no dá su mejor nivel. Eso no quiere decir que tenga que marcar goles, etc,etc. NO. Iniesta de falso extremo marca pocos goles pero juega de delantero.

    Por cierto, el Barça solo tiene 2 delanteros? Ibra y Bojan? Y messi qué es? y henry? y pedro? y jeffren? y iniesta cuando juega en banda??

    ResponderEliminar
  116. benzema cobra 4.6 millones de euros.
    me gustaria saber lo que cobra keirrison. que costo casi la mitad.

    negredo cobra 1.5 millones de entrada, y por cada 3 goles que meta su ficha aumentara, subira cuando lleve 3, cuando lleve 6, cuando lleve 9...

    ESO SI, NOSOTROS HEMOS RECIBIDO 15 MILLONES DE EUROS POR CEDER A NEGREDO, (LO QUE NOS DA PARA PAGAR 3 TEMPORADAS A BENZEMA Y NOS SOBRA PARA LOS CAFES) Y VOSOTROS TUVISTEIS QUE PAGAR LA MISMA CANTIDAD........ PARA CEDER A KEIRRISON AL EQUIPO EN EL QUE ESTA (QUE NO SE CUAL ES)

    ResponderEliminar
  117. Keirrison está en el Benfica. Yo no tengo tan claro que Negredo vuelva al Madrid; de hecho creo que no lo hará. Pero hasta que llegue el momento todo serán divagaciones.

    A ver qué pasa.

    Por cierto, Cruyff es nuevo seleccionador catalán, algo que ya se anunció. Me parece correcto, a falta de que expliquen los pormenores de su contratación. Si esto va en serio, no estaría nada mal que el maestro cruyff se atreviera con el catalán ...

    ResponderEliminar
  118. Bezemá cobra 4.6??? No cobraba casi como Cristiano y Kaka??? Que yo sepa, cuando se le fichó se dijo que seria el tercero en sueldo por delante de gente como Raul, que cobra 7...

    De todas formas, no importa la ficha. Yo sinceramente creo que Negredo no habria chupado banquillo. Y de haberlo chupado, habria sido por órdenes de arriba, no por mal rendimiento. Y si no está Benzema y te quedas con Raul, Higuain y Van Nistelrooy, Negredo casi seguro juega algo en todos los partidos.

    De todas formas, después de hacer las incorporaciones al Madrid le faltan laterales y bandas. Qué curioso, igual que al Barça, solo que al Barça por la Copa África también necesitaremos a alguien en el centro del campo.

    ResponderEliminar
  119. yo tengo mas claro que venga NEGREDO al madrid, que venga Keirrison al barcelona.

    el madrid gana en las dos:

    si no viene, se queda con 15 millones de euros.

    si se sale en el sevilla, fichara a un crack por 18 millones de euros.

    sin embargo yo tengo casi mas claro que keirrison nunca jugara de delantero en el barcelona. si me sobrara dinero lo apostaria. por negredo no.



    """Pero yo hablaba del Madrid (y yo hablo del barça), no del Barça. Parece que todo lo rebatís comparandolo con el Barça (hasta ahí ha llegado la obsesión);"""

    creo que si estais aqui sacandole defectos hasta a jugadores que no estan como robben, sneijder, etc... creo que nosotros podemos hacer lo mismo con keirrison y podemos sacar los defectos del barcelona, que no todo son virtudes... vamos digo yo...

    y si messi es delantero, iniesta, jefren, y pedro...

    nosotros tenemos 9!! delanteros: kaka, cristiano, granero, benzema, raul, van nistelrooy, van der vaart, higuain, guti...

    yo cuando hablo de delanteros hablo de delanteros que su funcion es meter goles...

    y esa funcion en el barcelona la tienen ibra y bojan. a henry no se le pide tanto porque juega en banda, aun siendo delantero centro. (que de 1000 partidos en el barcelona, debio jugar 3 de delantero centro, pero bueno).

    en el madrid delanteros CENTRO puros tenemos a RAUL, BENZEMA, VAN NISTELROOY, E HIGUAIN.

    no se pero la prensa especializada, la wikipedia o en la radio, en la television... todo el mundo coincide en llamar centrocampista a kaka, iniesta etc... y hasta algunos se atreven a llamar a messi y cristiano ronaldo centrocampistas...

    en la liga fantastica marca deben estar equivocados tambien: ya que iniesta y kaka salen como centrocampistas.

    los denominados delanteros del barcelona son:

    bojan, henry, ibra, jefren y messi.

    benzema, raul, higuain, van nistelrooy y cristiano.

    pero si iniesta y kaka son delanteros... casillas es libero. xDDD

    ResponderEliminar
  120. al madrid no le falta NADA... pero NADA.... ni laterales ni bandas...
    no se de donde sacas tu eso.

    y si al madrid le falta, ay mama al barcelona.

    cuando se ficho Aulas dijo que cobraria 3 veces mas y superaria a raul. demostrandose despues qe era una bravuconada para calmar a la aficion.

    cobra 4.6 millones. menos de la mitad de lo que cobra henry. ;)

    ResponderEliminar
  121. Me da a mi que no Marko (el sueldo de Benzemá).

    Reitero: al Madrid le faltan bandas.

    Al Barça también

    ResponderEliminar
  122. una cosa es que se diga que "falta" porque los que cubren no son buenos...

    pero te explico enseguida el plantillon del real madrid...

    y poniendo como excusa antes de empezar que HENRY JUEGA DE EXTREMO IZQUIERDO, Y TOURE DE CENTRAL.

    empezando por esas premisas:

    lateral derecho: RAMOS, ARBELOA, ALBIOL, LASS.

    CENTRALES: ALBIOL, METZELDER, PEPE, ARBELOA, RAMOS

    LATERAL IZQUIERDO: DRENTHE, MARCELO, ARBELOA

    MEDIOCENTROS: XABI ALONSO, DIARRA, LASS, GAGO, GUTI...

    EXTREMOS: KAKA, CRISTIANO, HIGUAIN, GRANERO... (SI HENRY PUEDE, E INIESTA... ESTOS PUEDEN)

    MEDIAPUNTAS: KAKA, GUTI, GRANERO...

    DELANTEROS: CRISTIANO, HIGUAIN, BENZEMA, RAUL, VAN NISTELROOY, KAKA, GRANERO....

    EN QUE POSICION DECIAS QUE SOBRABAN JUGADORES?=? PERDON.. FALTABAN??

    ResponderEliminar
  123. Y otra cosa, Henry cobra 9.3???

    No dijeron que Ibrahimovic vendria a cobrar 9, y le subieron el sueldo a Messi para ser el primero de la plantilla??

    Henry cobra más que Ibrahimovic??

    Me da que tampoco

    ResponderEliminar
  124. ahora, que del barcelona no entiendo un pimiento, yo he puesto minimo 3 jugadores por puesto...

    ponedlos ahora en el barcelona. os invito.

    empezad por el lateral derecho... :)

    y terminad por el extremo izquierdo... y por el mediocentro, en febrero ;)

    ResponderEliminar
  125. Hombre, yo cuando pongo laterales y demás, a Arbeloa lo cuento como lateral derecho, no como izquierdo. Yo cuento un jugador por posición, no en todas las que podria jugar.

    Si no en el Barça por la banda izquierda pueden jugar Messi, Iniesta, Pedro y Henry, y por la derecha Messi, Iniesta y Pedro.

    ResponderEliminar
  126. Mira el Barça de laterales derechos poniéndolo asi tenemos a Alves y Puyol, y de izquierdos a Abidal y Maxwell. Bandas ya las he dicho no?

    En el centro del campo tenemos a Iniesta, Xavi, Toure, Busquets, Keita, Marquez. Pero yo no lo contaria de esa forma, asi que Marquez seria solo central.

    ResponderEliminar
  127. que si hombre, benzema cobra 7 millones brutos y 4.6 netos ya lo hemos hablado una vez calgar...

    lo que pasa que en las discusiones a veces se pone lo que uno quiere pensar, y si hablamos de 7 brutos de benzema... entonces henry, ibra, y messi se acercarian a los 20. y mejor no sacar el tema... no? ;)

    ResponderEliminar
  128. arbeloa jugo de lateral izquierdo este ultimo partido.., por ejemplo.

    mi comentario de poner a toda esa gente en sus sitios viene a lo que dijo calgar de llamar delantero a iniesta... si iniesta es delantero, arbeloa es lateral izquierdo...

    es lo que intento decir, pero el madrid TIENE MUUUUUUUUUUUUUUCHAS MAS POSIBILIDADES QUE EL BARCELONA DE COMPONER EQUIPOS... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS MAS VARIABLES...... MUCHISIMAS...

    y si marquez es centrocampista..........

    que hace guardiola 2 años poniendolo de central?¿?? es tonto o que? xDDD

    ResponderEliminar
  129. Hombre, yo siempre hablo de netos. Ibra cobra 9, ke yo sepa Henry cobra 6 o 7, y Messi ahora 10.5.

    Pero yo tenia entendido que Cristiano cobra 13, Kaka 9 y Benzema 8.5.

    ResponderEliminar
  130. No Marko, Marquez puede jugar de centrocampista, no es que lo sea.

    De la manera que tu cuentas a los jugadores, no uno por posición sino en todas las posiciones donde pueden jugar, Marquez podria ir allí perfectamente. De hecho, Márquez ha jugado muchísimo más de centrocampista que Lass de lateral o Arbeloa de lateral izquierdo.

    De la forma que yo cuento, Márquez es central y punto.

    ResponderEliminar
  131. y si si... laterales derechos teneis a alves y puyol, pero si se lesiona alves, centrales teneis a chigri y pique. y si se lesiona chigri teneis que poner a toure. y poner a alguien en el sitio de toure...

    mira... cuando se vayan toure y keita, y se lesionen 2 o 3 jugadores de los teoricos titulares, empezaremos a hablar de la verdadera plantilla del barcelona.

    el real madrid se le han lesionado 15!!!! jugadores.....

    si le pasa eso al barcelona tiene que imputar los partidos, porque tiene 16 jugadores.

    ResponderEliminar
  132. y no se, a veces yo creo que se critica por criticar (que eso es muy malo) pero criticar la planificacion deportiva de este madrid, que OFRECE VARIABLES en todos sus jugadores... con multiples soluciones para cada puesto, cracks, jugadores mundiales... etc... criticar eso... no se... es que... bueno yo no sigo discutiendo del tema porque me parece como discutir si el barcelona ha ganado la liga pasada.

    discutir de la planificacion del madrid de zidane, si, me parece logico, de este no. y me parece mas logico discutir de la planificacion del barcelona, porque en verano ya se tiene que contar con que keita y toure se van a ir, y si se lesiona alves, y puyol, a ver a que centrocampista buscais para poner de lateral, y a que centrocampista buscais para poner de centra, y a que delantero buscais para poner en el sitio del centrocampista que quitais para poner de central....

    ResponderEliminar
  133. A ver...pero si yo no digo que se hayan hecho bien los deberes en can Barça!!!

    Muy al contrario, se ha fichado poco y caro y en ocasiones mal.

    Pero en el Madrid no todo es el camino de rosas que os vendieron a principios de año, eso también me lo tienes que reconocer.

    ResponderEliminar
  134. ya...

    pero es que yo, y digo yo, porque los hay que quieren que el madrid juegue de memoria como el barcelona en 2 meses, y el barcelona tardo años en hacerlo, hasta el punto de maravillar un año, dar verguenza otro, y maravillar otro año...

    pero en el madrid eso no es posible, y eso es lo que intento decir.

    para mi el equipo ha mejorado con respecto al equipo del año pasado UNA BARBARIDAD. PERO UNA BARBARIDAD.

    y el barcelona, con respecto al año pasado, aparte de cambiar un cromo (etoo-ibra) dejar a guddy, tirar 15 millones en el benfica, y pagar 25 por chigry... creo que poco ha cambiado con respecto al año pasado... para el desembolso que se ha hecho. que fue mucho. tambien. y quiza, con el equipo que habia, no hacia falta tanto, y con el equipo que habia en el madrid, igual hacia falta mas....

    pero si se gastaba mas... ay mama, como nos poniamos no??

    yo estoy super contento con todo lo que ha echo florentino y valdano. supercontento.

    y ahora solo falta que engranen las piezas.... QUE LO HARAN.

    ResponderEliminar
  135. Buenas tardes a todos! No entrare en el apartado fichajes ya que creo que ya dije todo lo que pensaba al respecto, así como de Florentino y su “he aprendido de mis errores y haré en un año lo de 3”.
    No volveré sobre este tema ni tampoco sobre los fichajes, creo que es más importante hablar de lo que esta ocurriendo jornada a jornada, en liga, copa y champions.
    Los afortunados (Los Culés jejeje) ya tendremos tiempo también de hablar del mundialito de club.
    Solo haré un comentario que creo que los acontecimientos me dan la razón, cuando digo que el Madrid, a fecha de hoy, esta absolutamente pendiente de cualquier resultado del Barça para encontrarse asimismo. Me explico:
    Primera derrota del Madrid en Sevilla, sonaron las alarmas, se buscaron excusas, que si las lesiones, que sin cristiano no vamos a ninguna parte…. Empato el Barça con el Valencia, el Madrid esta vivo, Kaka es fenomenal. Primera derrota del Barça en Champions contra el Rubin… este Barça no es lo que era, esta flojeando…. Victoria del Barça de 6-1 contra el Zaragoza, Pellegrini no tiene autoridad, a que juega, Benzema esta mal, nos sigue faltando Cristiano, las bajas… Copa del rey: Humillación del Madrid contra un 2ªB, explotan las calderas, piden cabezas, quieren echar a Pellegrini, filtran escenas de vestuarios con Guti, los jugadores (TODOS) son literalmente lapidados, se les llama de todo, que no son merecedores de llevar el escudo…. Gana el Barça la copa del rey con muchos canteranos… Sigue en Madrid el linchamiento que se intensifica…. Juega el Madrid contra el Getafe, gana 2-0, magnifico higuain, magnifico kaka, magnifico pepe, magnifico todos!!!!! Empata el Barça con el Osasuna en Pamplona, salta Cristiano: Podemos ganar el triplete, aupan a Higuain, pareja letal Higuain/Benzema….
    Puedo afirmar que cada una de las situaciones del Madrid están absolutamente marcadas por los resultados del barça, dicho de otra manera, cualquier Madridista se puede volver loco si hace caso a esa prensa que como bien decís, es para no hacerle ni puñetero caso.
    Yo solo digo lo que veo: El Barça tiene un magnifico equipo, empatamos en Pamplona de forma absolutamente injusta, los arbitrajes nos siguen siendo totalmente y en cada partido desfavorables… Y NO NOS QUEJAMOS, y menos Pep que es demasiado señor para ello y sabe que tampoco sirve de nada. Ahora Relaño ya no habla de Villarato, habla que el Barça es irregular.
    Yo digo: Puede ser, pero somos el líder de Europa con mejores resultados. Ahora viene champions, veamos que pasa…
    No criticaré ni hablaré del Madrid, de sus magníficos jugadores pero de su pésimo equipo. Prefiero hablar de lo que ocurre y como ocurre, comentarlo con vosotros, pero las pajas mentales ajenas de la prensa… NO GRACIAS.

    El Madrid, pronto vendrá al Camp Nou, Cristiano estará entonces recuperado, que se juegue el partido y veamos donde esta cada cual respecto al otro. Todo lo demás es hablar por hablar. Esto solo acaba de comenzar!!!!!!

    ResponderEliminar
  136. bueno yo paso mucho de hablar de la prensa... pero eso de que el madrid se mira al barcelona...

    sera la prensa como tu muy bien dices, porque lo que son los madridistas... lo unico que quieren los madridistas es que vuelva el madrid DE SIEMPRE el madrid que hizo historia y seguira haciendo...

    no vi a la aficion del madrid esperar a que empatara el osasuna para celebrar la victoria.

    pero SI que es un dato, y MUY DATO que vuestro equipo SIN PROBLEMAS, este a 1 punto del madrid-desgraciado-quenojuegacomoequipo-4-0-alcorcon-milan-de-viejos-les-gana.

    ahi hay algo que falla, o el madrid no esta tan mal, o el barcelona no esta tan bien, o las dos. eso tan seguro como que me llamo marco.

    y estoy muy de acuerdo con el articulo de alfredo relaño.. el barcelona estos partidos antes no los perdia, y empieza a fallar cosas que antes no fallaba. lo del rubin el año pasado seria impensable.

    pero bueno, no se que pasara mañana en rubin, pero como pierda el barcelona, gane el dinamo, y se ponga a 3 puntos de la clasificacion para la siguiente ronda, teniendo que jugar contra el inter en casa, y yendo a kiev en el ultimo partido....... veremos como se ponen los periodicos catalanes.

    un dato de lo que es una plantilla, y de lo que es el real madrid, de sus posibilidades:

    minuto 27. expulsion de un defensa central. cambio?? NO. arbeloa que jugaba de lateral izquierdo pasa a lateral derecho, ramos que jugaba de lateral derecho pasa a central, marcelo que jugaba de interior izquierdo pasa a lateral izquierdo. y ala, a jugar y ganar.

    otro dato, lleno absoluto en el bernabeu con el getafe. 80.000 espectadores. 3 dias despues del 4-0.

    lo que nos hacen ver los periodicos A DISTANCIA, NO ES LO QUE PENSAMOS LA MAYORIA DE LOS MADRIDISTAS.

    tara: te puedo decir una cosa?? :)

    argentina se clasifico para el mundial gracias a higuain. :)

    lo adoro. cuanto nos ha dado este tio, y que poco se lo hemos reconocido.

    y benzema?? es menos malo que el sabado a las dos de la tarde??


    rappel: en Bwin creo que es la primera vez en la historia que se paga la misma cuota a los dos equipos, y la cuota del empate esta tan baja, 2.55 para milan, 2.55 para madrid. y 3.35 el empate.
    ya he dicho que las casas de apuestas mueven muchos partidos y asi lo he comentado, el rubin gano por las apuestas, y el madrid perdio con el milan por las apuestas. y aqui digo que el partido terminara en empate. vereis.

    ResponderEliminar
  137. Yo diria que se clasificó gracias a Bolatti, que marcó el 0-1 contra Uruguay...

    ResponderEliminar
  138. aparte de meter el segundo gol en ese partido, en el anterior contra chile estaba "fuera del mundial" y lo metio dentro con el unico gol del partido. sin ese gol no seria posible que bolatti clasificara a argentina, aunque en ese partido tambien marcase higuain. el "historico" messi, no sabe/no contesta.

    ResponderEliminar
  139. Ehhhh????

    Qué segundo gol contra Uruguay???

    Marcó el primero contra Perú. El segundo lo metió Palermo.

    Messi muy mal, como toda Argentina, incluido Higuain.

    ResponderEliminar
  140. Hola Marko, si tu crees que Relaño tiene razón, pues vale. solo diré un dato. A estas altura de la liga el año pasado el barça estaba mucho peor en resultado y juego. Lo que ocurre, volviendo a darme la razón, es que sigues con el recuerdo del barça de liga copa y champions...
    Yo nunca he dicho que el Madrid esta mal, tmpoco he dicho que los jugadores son malos, simplemente digo que no hay conjunto.... simplemente.
    por otra parte, ramos de central... GRACIAS, llevo 2 años diciendolo, pero tranquilo que lo vuelven a lateral.

    Lo del rubin el año pasado impensable??? Quien lo dice, perdimos en los pajaritos!!!!!!

    Que resultados nos aguardan? Ya se vera, porque si alguien se atreve a juzgar el empate del barça como que flojean es que de verdad no es nada objetivo con el desarollo del partido, incluida la expulsion, por supuesto.

    Champions, es obvio que el barça es superior al campeon de liga Ruso, no me sirve las excusas del frio y demás, yo he jugdo a -10 grados con nieve en Paris y no se me congelo los pies ni tenia frio..
    Somos superiores, hay que demostrarlo ganando.
    Marko, no te equivoques, una derrota, sigue sin asustarme.

    Milan, el Madrid tiene más calidad que el Milan de aqui a Lima, juventud, fuerza, tecnica... es muy superior a este Milan, de largo. El resultado ya se vera, que ya sabemos que en el futbol, todo es posible. TODO.

    Mi Barça tiene calidad y equipo para optar a ganar la liga, la copa, la champions. Que ganará? el tiempo lo dirá.
    Mi mujer esta preocupada, porque ultimamente me ve muy tranquilo con mi Barça y curiosamente, lo estoy!!!
    En Valencia, empatamos un partdos que merecimos perder, en pamplona, empatamos un partido que merecimos ganar, pero una cosa es cierta, en todoslos partidos los ultimos 20 minutos, tenemos absolutamente encerrados en su are a todos los equipos con quienes hemos jugado.

    Faltan los goles de Iniesta, messi, Xavi... pero ya se sumaran a los de keit e Ibra... cuando empiecen a entrar, entonces algunos volveran con el villarato (no me refiero a los de este blog)

    Un saludo amigos y Visca el Barça!

    ResponderEliminar
  141. Benzema: No es un mal jugador, es muy bueno, pero como todos los jugadores nuevos (y jovenes) necesitan adaptarse a una nueva liga y nuevo equipo, es normal.

    Florentino ha confirmado que Pellegrini sera entrenador y lo ratifica para los 2 años de contrato que tiene. Y yo pregunto, porque ha de ratificarlo, si no hay problema?
    Laporta no ratifica a Pep ni del Nido a Jimenez.....
    Lo hace por y para la prensa? O es que los Madridistas teneis dudas?
    Pregunto....

    ResponderEliminar
  142. El-Che dijo:
    ¿De verdad era necesario gastarse 25 millones en Chocokrispies?

    Bueno, solo puedo decirte que esta es una decisión de Pep, que despues de lo demostrado es más que respetable verdad?

    Te has preguntado si era necesario gastarte 35 millones en Benzema con negredo, Higuain y Van Man? Pero lo más importante, te has preguntado ni siquiera si el entrenador es el que lo ha decidido? Creo que estas preguntas deberían mucho más de tu interés, tratandose de tu equipo del alma.

    Entre tu y yo, dale a Chigrynsky 1 mes y te demostrara que le da 20 vueltas a Albiol, en colocación, pase, salida de balón y juego por alto... Pero esto es como todo, el tiempo hablara.

    ResponderEliminar
  143. "Ahora Relaño ya no habla de Villarato, habla que el Barça es irregular."

    No. Es tal su desfachatez que luego de la victoria en getafe titulo su artículo:"victoria pese al vilalrato" o algo así. Eso sí, del arbitraje en pamplona ni mu ... es el Barça que no está fino.

    "lo del rubin el año pasado seria impensable."

    Marko, te recuerdo que perdimos en el camp nou, siendo un derbi, contra el último de lal iga: El Espanyol?? Fue un partido idéntico al del Rubin. Un poco espesos en ataque y el rival con dos llegadas dos goles.

    Sobre las apuestas, el año pasado ya lo dijistes y no acertaste la mayoría de resultados que dijiste estarían amañados. No creo que manipulen eso; es mucho más fácil manipular un partido con menos trascendencia que no uno de champions. Aun así no creo que las casas de apuestas tengan tantísimo poder como para organizar algo así. Cuando ha habido amaños de ése tipo eran del tipo: "amañamos una victoria y losq ue lo sabemos apostamos cantidades indecentes a ésa victoria"; y a partir de ahí se sospechaba. En las apuestas del milan-madrid no hay nada raro.
    Bueno yo lo veo así, igual me estoy haciendo la picha un lío.

    Y volviendo al futbol; Marko, los madridistas estais CONTINUAMENTE fijandoos en el Barça, y no os culpo, supongo que en otras épocas pasaba a la ivnersa. Pero ahora mismo, luego del triplete, el madridismo en general (y no hablo sólo de la prensa) tienen al Barça en al mente constantemente, hasta el punto de que el complejo les hace sentirse insatisfechos de forma perpetua; porque ni ganando y goleando estaban satisfechos a principios de temporada. Porqué? Porque ni de lejos jugaban tan bien como el Barcelona. Si no llega a estar el Barça dle tripelte como espejo ... crees que habría tenido críticas éste madrid? (sobretodo las primeras semanas, antes de lo de alcorcón).

    La barcelonits ahora es máxima porque estais ante el mejor Barça de la historia; lo digo con naturalidad porque además que es algo bastante lógico o comprensible. Y no digo que los madridistas tengan barcelonitis. Esto va por ciclos, pero ahora mismo sí; es el momento de máximo acomplejamiento entre los dos que yo haya visto. Y todo gracias a Pep y sus pupilos.

    Y sobre plantillas. Podríamos discutir horas y horas, sobre delanteros, centrocampistas, etc,etc. Pero yo ya lo dije, veo mucho discurso igualito al año pasado:"si tuvieses nuestras lesiones","tanto juego tanto juego y solo a x puntos", "si jugando mal estamos a x cuando juguemos bien...","con ésta plantilla tan corta no haréis nada", etc,etc. Luego pasó lo que pasó:triplete y mayor exhibición de futbol jamás vista.En ése sentido creo algunos habéis aprendido poco de los anteriores años.

    ResponderEliminar
  144. "los madridistas estais CONTINUAMENTE fijandoos en el Barça"

    Cuando digo esto me refiero a los madridistas en genral. A lo que leo y percibo en los foros, blogs, comentarios, prensa, radio ,tele, conocido, etc,etc,etc.

    ResponderEliminar
  145. Hombre, lo lógico es que te fijes en el máximo rival, no vamos a fijarnos a ver como va el Xerez. Lo que si tengo claro es que no debemos caer en la tentación de comparar el juego del Madrid con el del Barça, lo 1º porque los culés llevan mucho tiempo jugando igual y lo 2º porque el Madrid no está hecho para jugar así. El Barça está diseñado para tocar y tocar, para marear al rival a base de toques hasta que encuentra un hueco en la línea defensiva, en cambio el Madrid está diseñado para jugar rápido, para llegar al área rival en 5 segundos, no en 5 minutos. Nuestro juego debe ser más directo y eso no significa que sea mejor o peor que el del Barça, es otra forma de jugar. ¿acaso es malo el juego del Chelsea? ¿Y el del Manchester? Pues no juegan como el Barça. Ahora parece que solo haya una forma de jugar bien, que es como lo hace el Barça, pero eso es debido al triplete. El año anterior el Barça jugaba igual, sobando el balón, pero quedó a 18 puntos del Madrid y muchas voces que ahora le lamen el culo a Guardiola gritaban a los 4 vientos diciendo que debían ser más directos, que con tanto toque perdían la ocasión de pillar al contrario desprotegido, que Messi no podía aprovechar su velocidad y mil tonterías más. Hay muchas formas de jugar y con todas se gana y se pierde, lo que hay que hacer es jugar como mejor se adapte a tus jugadores, y sobre todo, no cambiar la forma de jugar cada partido.

    ResponderEliminar
  146. Ángel, acepto el reto. Dentro de un mes volvemos a hablar de albiol y de Chocokrispies.

    ResponderEliminar
  147. Por cierto, el árbitro en Pamplona debió expulsar al jugador que paró la contra de Ibra, pero yo los únicos posibles penaltys que vi en el Reyno de Navarra los hizo el amigo Piqué.

    ResponderEliminar
  148. El de Aranda? Eso es penalty??

    La mano me parece más penalty que eso...

    ResponderEliminar
  149. ola!! bueno a poco que el madrid encadene unos cuantos resultados buenos, y llegue con este equipo al nou camp....


    -----lass---xabi-------

    higuain--kaka--cristiano

    ---------benzema--------

    el juego del barcelona me parece un suicidio para este madrid, el barcelona no va a poder "acorralar" al madrid en su area con 10 jugadores del barcelona en el campo del madrid, porque en 4 contras meteriamos 5 goles.
    van a tener que poner un "ojo" a cristiano, higuain, benzema y kaka...

    a ver si se atreve pellegrini con albiol y arbeloa, o arbeloa y drenthe en bandas, y ramos y pepe de centrales. con marcelo otra vez de interior...

    y ojala lo de raul no fuera una rotacion... y no salga de inicio... benzema e higuain YA para siempre... 21 añitos los dos...

    por cierto, tengo un primo que ha echo una pagina ESPECTACULAR sobre el real madrid... www.mundomadridista.es

    pasaros a echarle un vistazo.. ni la pagina del real madrid oye... videos, fotos de los estadios en lso que jugo el real madrid, fotos de equipos... vamos, una obra de arte!!... espero que os guste...

    saludos

    ResponderEliminar
  150. Si, muy buena página, la verdad...

    Lástima que sea del Madrid xD

    ResponderEliminar
  151. Por cierto, dale una colleja a tu primo que ha puesto a Kaka de delantero ^^

    Te pasas los dias diciendonos a Tara y a mí que Kaka es centrocampista, y ahora tu primo lo pone de delantero ^^

    Pais!! xD

    ResponderEliminar
  152. Marko, dile a tu primo que me parece todo demasiado blanco.. le falta color ;-)
    Esta muy bien la verdad. Veo que no es del Atletico...jajaja

    Marko no te preocupes que con practicamente el mismo equipo, con las bajas de Puyol, Alvés y Abidal, cambiando a Eto'o por Ibra ahora, pues le metimos 2-0 al mejor equipo del año, con el mejor jugador Fifa, Cristiano Ronaldo. Tambien sabemos jugar, contra Cristiano y once magnificos jugadores más.. Pero eso, nosotros ya lo hemos demostrado y hoy, ya es historia.

    Nadie daba entonces, repito, nadie daba ganador al barça en esa final, y los bailamos y a más de uno lo desquiciamos.

    Ojo, hace escasos meses...

    ResponderEliminar
  153. Marko dijo:
    -----lass---xabi-------

    higuain--kaka--cristiano

    ---------benzema--------

    Ojala saque esta alineación, porque os destrozariamos. Para parar a este Barça, pretenden poner en medio campo a 2 jugadores? Pretendes que Higauin, Cristiano y Kaka hagan coberturas continuas de medio campo? Solo dejando correr a Alves, ya eliminas a Cristiano que debe seguirle, no pretenderas que vaya Higuain que ya tendra lo suyo con Abidal.

    Borrar a esta delantera es subir tus laterales...

    Ojala!!!! Que Pellegrini te oiga!!

    ResponderEliminar
  154. Preguntale a Rooney en la final, jugando ellos un 4-4-2, como acabo el partido, con dolor de cabeza buscando a Iniesta y repito, con un 4-4-2.

    Si Juegas un 4-2-3-1 Necesitas 2 Lass, pero solo tienes uno.. Y aun y asi..

    ResponderEliminar
  155. Madridistas: Suerte esta noche!!! Como siempre os quiero hasta cuartos o semis... siempre. Os quiero en todas las competiciones!! :-)
    Para luego, perder todo, claro...

    ResponderEliminar
  156. Vergonzoso, falto de ética, barriobajero, vendido... todo esto y mucho más es lo que define al siguiente titular de Marca:

    "El PSOE quiere acabar con la Liga de las Estrellas"

    Resulta que el gobierno va a acabar por fin con las ventajas fiscales que tenían las altas rentas de los extranjeros en España. Es decir, ahora en lugar de pagar un 24% de IRPF, pagarán lo que les corresponde (un 43%), pero en lugar de decir eso sueltan ese titular tendencioso. Que asco da Marca desde que se unió a El Mundo. Está decidido, ese diario, después de ese titular, no vuelvo a leerlo en mi vida.

    ResponderEliminar
  157. Luego, cuando Laporta vaya a una manifestación independentista, saldrá un titular de Marca diciendo que se politiza el deporte. Es vomitivo. ¿Cómo se puede ser tan ruin y rastrero para dar un titular como éste? No tengo palabras para catalogar este titular.

    ResponderEliminar
  158. Acabo de leer lo de Marca ... esto es demasiado. Asco de periódico, no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  159. Luego la noticia, tal como la escriben, dá aún más asco.

    Habrái que explicarles a los señoritos de Marca que la tan envidiada por todos premier league, que el año pasado (coincidiendo con el gran barça claro) decían que era la mejor sin discusión; los extranjeros tributan igual que los residentes. Cerca de un 40 o 45% creo. Y en itlia todos 50%.

    Dios qué asco de periodismo.

    ResponderEliminar
  160. Ahora iba a comentar esta noticia de la que hablais.

    A mi me parece bien que los suban, ya es hora de que todos paguen lo que deben. Además, no estamos hablando de gente que no tiene un puto duro precisamente.

    No lo entiendo...porqué si lo hacen en todos los paises no vamos a hacerlo nosotros? Tan diferentes creemos que somos?

    Me parece perfecto, porque me parece JUSTO!!

    ResponderEliminar
  161. Bueno, sabiendo que Marca pertenece al come pollas de goma, vease Pedro J... pues esta todo dicho. Como se atreven a hablar de laporta y sus carteles ahora? Asco..

    por otra parte me parece MAGNIFICO que suban las retenciones a los futuros futbolistas extranjeros del 24 al 42% de retenciones, asi puede que se acaben buscando y creyendo en la cantera.
    Bravo a la iniciativa de subir los impuestos a los que ganan 6 millones y pagan como el que tiene una nomina de 1400 euros l mes..
    Ya era hora!!!!!!!!

    primera parte del Madrid, magnifico encuentro, vivo dinamico, triangulando muy bien.Magnifico partido del madrid.
    El resultado deberia ser de 2-4.

    Penalty riguroso, aunque es penalty. El gol de Pato, anulado nadie sabe porque, ni los comentaristas 8pesimos) de TVE. 4 jugadores del milan deberian ya tener tarjeta amarilla, algo que condicionaria la segunda parte en defensa y medio campo.

    Pepe, que se ande con ojo, este tipo no esta bien de la cabeza, es un violento de narices.

    veamos la segunda parte deseando pasarmelo igual de bien.

    ResponderEliminar
  162. Segunda parte que no tiene nada que ver con la primera... Creo que el Madrid ha pagado su enorme esfuerzo de la primera parte que no han podido mantener en la segunda, sobre todo Lass, ha flojear él, se ha notado en el resto.
    Es un resultado mejor para el Milan que el madrid, sin duda, cuenta encima con el goalaverage.

    En Milan hoy es fiesta, porque el Madrid con el punto de mira algo mejor, remata el partido en la primera parte.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  163. El Madrid ha sido mejor en la primera parte donde ha tenido oportunidades para finiquitar el partido. Pero por unas cosas u otras, no lo ha conseguido. La defensa del Milan dentro de lo que cabe ha estado bastante bien, sobretodo dado que los demás del equipo en defensa juegan casi caminando.

    Después en la segunda parte el Madrid se ha visto más cansado y el Milan ha tenido más la pelota. Ocasiones ha habido para los dos equipos, pero el Milan hasta el 75 o el 80 ha sido superior. En los diez minutos finales ha venido el arreón final del Madrid, que ha vuelto a tener el balón pero no ha conseguido ver puerta.

    Para mí, por lo que he visto, resultado justo, aunque no he visto los primeros 20 minutos (he visto el gol de Benzemá y a partir de ahi) y por lo que decis, al principio también ha dominado el Madrid.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  164. bueno... era sabido el empate, nunca hubo una apuesta asi en la historia y por algo tenia que ser, me siento robado por el futbol...

    hombre... si 22 disparos a puerta, por 8 del milan...

    16 centros al area por 10 del milan

    38 jugadas de peligro por 18. y bueno...

    gol de pato??? ?¿?¿donde?¿?¿

    el arbitro tenia bien marcado el resultado: empate.

    me siento robado. (aunque haya apostado 50 euros al empate) 167 euros a la saca. desde el penalti nunca tuve miedo de perder el dinero.

    yo estoy a favor de la subida de impuestos!! como no voy a estarlo, aqui en galicia se retiraron los 400 euros de ayudaa las pensiones inferiores.

    si KAKA cobra 10 millones, 4 millones y pico para el estado. MUY BIEN!!!....

    ResponderEliminar
  165. sobre el primer tiempo del real madrid, EL MEJOR MADRID QUE HE VISTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. IMPRESIONANTE.

    LASS FIFA WORLD PLAYER YA!!!! (DIOS SANTO VAYA CRACK)

    ResponderEliminar
  166. He visto la mayor parte del partido, aunque a trozos.

    Buen Madrid en la primera parte no tanto en la segunda, en la que ha decaído mucho.

    El caso es que hoy jugando bien no han ganado, como otras veces juando mal ganaron. Eso va por los del:"si jugando mal ganamos... imaginate cuando juguemos bien" ERROR. Jugando mal pero con jugadores de calidad ganaras normalmente a equipos de calidad inferior, pero para enfrentarte a equipos de más nivel necesitas empezar a jugar a "algo".

    Sobre los impuestos, estoy con Marko y con todos, es lógico y justo que les suban los impuestos al nivel de el resto de contribuyentes de rentas superiores a 600.000 euros (sean extranjeros o no); y una vergüenza que en Marca de forma clamorosamente tendenciosa lo distorsionen poniendo directamente que el "PSOE quiere hundir la liga de las estrellas".

    ResponderEliminar
  167. Por cierto, otros que parecen mejorar son el Atleti. Perdieron en San Mamés jugando bastante bien y hoy le han plantado cara a uno de los equipos más poderosos del momento (Chelsea). Si sigue así puede poner en problemas al Madrid el domingo, algo que pocos aventuraban hace unos días.

    ResponderEliminar
  168. Santiago Segurola:"Kaká es un delantero camuflado de media punta. Desde luego no es un centrocampista ni nada que se le parezca. Quizá le convenga jugar por detrás de dos delanteros, con tres centrocampistas fuertes por detrás"

    Sólo es una opinión, pero no estoy solo ^^

    ResponderEliminar
  169. Marko, si en la primera parte el Madrid tiene punteria, no hay empate que valga.
    Por otra parte si no anulan el gol legal a Pato, no hay empate que valga. Si en los 5 ultimos minutos, Dida no mete 2 manos increibles, la ultima de Raul, no hay empate que valga.
    Solo le queda al Madrid y con tranquilidad ir a sacar como minimo un empate en Marsella y comerse al Zurich, pasa tranquilamente. Una derrota en Marsella, complicaria mucho las cosas.

    ResponderEliminar
  170. si el milan le gana al marsella, al madrid le vale con empatar los 2 partidos que le restan.

    si el milan le gana al marsella en san siro la proxima jornada.

    y el real madrid le gana al zurich en el bernabeu. el real madrid esta clasificado.

    y por favor eixample no hables de arbitros porque si no, ya estariamos clasificados. el partido del bernabeu, entre penalti a zambrotta no pitado, y en meter al milan en el partido...

    bueno. que no voy hablar de arbitros. ayer empatamos PESE al arbitro.

    yo veo mucho mas complicada la clasificacion del barcelona... teneis que ganar 2 partidos de 3 para asegurarosla... 2 fuera en el frio, y en casa contra el inter.

    veremos que hace hoy el barcelona contra el rubin. a que no gana el barcelona???

    ResponderEliminar
  171. Pues yo veo a los dos clasificados. Eso sí, el Barça pasará como 1º de grupo y el Madrid como 2º, con lo que eso conlleva.
    Ayer por fin vi al Madrid que quiero ver, rápido, tocando, desbordando, centrando al área, chutando desde la frontal... lástima que solo fue la 1ª parte. En cuanto al arbitraje, lo peor no fue dar un penalty más que dudoso o anular un gol que parece legal, lo peor fue que permitiese el juego duro del Milan sin ningún reparo y sin ni siquiera pitar faltas. Vamos a ver, empujar por detrás no es una carga legal y ayer el Milan dio todo lo que quiso sin que el árbitro pitara nada. Para rematar su faena, la única que pitó fue una que debía haber dado la ley de la ventaja y para rizar el rizo, frena a Lass para explicarle porque no ha pitado una falta mientras sigue el juego. Esa jugada acabó en el penalty.

    ResponderEliminar
  172. Lo que hizo ayer el árbitro con el Milan es permitirle las reiteradas faltas sin apenas pitar o sin mostrar tarjetas. El año pasado al Barça siempre le paraban así, incluido el Madrid en el Camp Nou, y este año la cosa ha comenzado igual.

    También anuló un gol al Milan, todo hay que decirlo.

    Árbitros aparte, porque si empezamos a discutir por esto no paramos, el Madrid mejora en su juego pero sigue sin ganar a "equipos grandes". Y eso que el Milan es una sombra de lo que fue.

    Sobre el grupo, el Madrid con el grupo que tiene debería ser primero, pero ahora con el goal average que tiene es complicado. De todas formas, el Zurich ya sorprendió al Milan y puede volver a hacerlo.

    El Barça lo tiene más difícil. Para mí tenia un grupo más difícil que el Madrid, pero de todas formas deberia ser primero. Se puede decir que nos la jugamos hoy y en el Camp Nou, porque si no ganamos hoy y gana o Dynamo o Inter la cosa empezará a estar jodida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  173. Marko, si somos objetivos con el arbitro de ayer, ya lo he dicho, no saco amarillas y permitio muchas faltas al Milan.
    Pero no te quejes de este arbitraje, este NO.
    Miralo con calma. El Penalty es penalty, mano clara.
    El gol de Benzema es fuera de juego, cuando dispara Kaka, ya esta en fuera de juego y no lo anularon. El gol de Pato es gol claro.

    Otra cosa es que a mi, personalmente, ya me parece un resultado injusto por el futbol que ha jugado cada equipo. Por futbol el partido tenia que ser de 2-4.....

    Y lo de los arbitros, lo digo, para que quede claro, que por una bventaja que nos dieron contra el Chelsea, se nos machaca durante meses a los culés, cuando en liga nos han robado cada partido... en todos, y seguimos callados y ayer os ayudaron con los goles, los 3 y hablais de robo... No sé...
    Un poco de objetividad.
    Relaño!! Villarato o platinirato????

    Yo os quiero en la final con mi Barça....:-) ojala.

    ResponderEliminar
  174. Porque estoy a favor de la ley de tributo, efectuado durante el mandato de Aznar, de tributar para cualquier trabajador extranjero de una retención del 24% trabajando en España con retribuciones superiores a 600.000 Euros.

    Primero, porque cuando hablamos de igualdades, debemos hablar de ella en su pleno sentido de la palabra.
    Segundo, porque un jugador español, cual sea su club o salario superior a 600.000 euros debe tributar casi el doble que un jugador extranjero?
    Tercero, esta ley ayudara y mucho a los propios deportistas nacionales que en ocasiones, lamentablemente a igual calidad era más caro para un club.

    Cuarto y lo más importante:
    Si un trabajador extranjero, ya que estamos hablando del mundo laboral, a partir de hoy tributa lo mismo que un trabajador nacional, se acabarán las ventajas fiscales a estas multinacionales, tantos nacionales como extranjeras, donde sale mucho más económico poner un alto directivo extranjero que español, aunque el español tenga mayores aptitudes. Se acabo el chollo de los extranjeros bien pagados y remunerados, si cogen estos puestos, cuales sean sus oficios, amigos que sea por su capacidad, no por el chollazo empresarial, que al cierre del año, hablamos de diferencias de muchos millones de euros, según que compañía hablamos.

    Por ultimo, el cretino que ha dicho en AS que esto es malo para el fútbol Español ya que jugadores como Messi no los tendríamos, que alguien diga a este iluminado de la selección (así nos va) que Messi tributa como un Español….

    Que pasa ¿ los que están en contra les parece bien que los Españoles salgan perjudicados? Patéticos.

    Bravo Zapatero, te diré más, súbelo al 50% y ojala tuviera yo que pagarlos.

    ResponderEliminar
  175. Ojo en la champions en el equipo que dara sorpresas... El Girondins de Bordeaux. Ya lo dije cuando el Madrid aun buscaba entrenador, el Laurent Blanc es un crack!!!

    ResponderEliminar
  176. A ver si los primeros sorprendidos seremos nosotros...

    ResponderEliminar
  177. He visto el partido del minuto 1 al 92. Partido aburrido, feo, lento, desacertado, puñetero aplo en el minuto 2, si entra, hubieramos visto otro partido.
    nada que decir del Rubin, ha hecho su juego. una linea de 5 defensas, 4 medios y un delantero que aparecia defendiendo a Messi.
    Lamentable para los amantes del futbol pero magnifico para todos los seguidores del Rubin que sacaron una victoria del camp Nou.

    Ha sido uno de los partidos más lento y aburrido que he visto en este barça desde hace mucho tiempo, pero tampoco les pediré más, porque jugar contra 10 defensas en 40 metros es harto complicado. Si metes el primero, se convierte en un festin, pero sino, te juegas los puntos en sus contra ataques.
    Partido para olvidar y me queda el consuelo que de momento no volvere a jugar contra este equipo, porque es horrible verlo.

    Nos queda el Kiev, con un futbol igualito y el Inter, más de lo mismo. Una vez iniciada la ronda, resulta que nos ha tocado el grupo del muro de Berlin, 10 atras, incluyo el Inter, que jugo igual..

    Estos partido con Eto'o, silvinho y demás, tampoco los ganamos, que nadie me venda ahora que si el equipo del año pasado.... Solo ha habido 1 cambio: Eto'o/Ibra... estariamos igual.

    ResponderEliminar
  178. Calgar, ahora que conocemos nuestro grupo, como juegan, su estilo y conjunto, no lo tenemos nada facil para pasar ronda, sera complicado.

    ResponderEliminar
  179. No, si yo ya dije que no seria fácil. Me parece un grupo de los más complicados que nos podria tocar: el mejor equipo del bombo 2 que nos podia tocar, el campeón de Ucrania y el campeón de Rusia. Un equipo con mucha calidad y dos muy ordenados y que en su campo es muy difícil ganarles.

    Visto desde la óptica culé, pensaba que seriamos primeros pero de pasar fácil nada de nada. Primeros con 3 partidos ganados, 1 o 2 empates y 2 o una derrota. Estamos hablando de entre 10 y 11 puntos. Visto lo visto, ahora para hacer eso tenemos que ganar los dos próximos partidos, y por raro que parezca le tengo más respeto al partido en Ucrania que no al del Inter.

    Veia normal no ganar en Ucrania o Italia, sacar algo positivo de Rusia y ganar los tres partidos aquí. Pero ganar los tres aquí sin preocupaciones, no como obligación. Ahora es obligado ganar, y además el de aquí contra el Rubin lo perdimos. No me esperaba esa derrota, yo jodió mucho.

    En fin, a pesar de todo, seguimos siendo mejores y creo que pasaremos ganando los dos partidos que quedan. Eso si, hay que mejorar, no se puede jugar otra vez como hoy.

    ResponderEliminar
  180. Bf, partido parecido al de la semana pasada. 2 claras para el Kazan y un montón para el Barça. Faltó punch. Qué se yo, mala suerte? lo parece, pero supongo que habrá más motivos. Falta algo de genialidad, confio que sea cuestión de rachas.

    No me queda mala sensació, se jugó bien, como siempre, con nuestro sello, pero hoy no se pudo. No me duele ni la décima parte que el emapte contra el osasuna. Creo que pasaremos. Una victoria contra el inter y un emapte en ucraina nos clasifican pase lo que pase hoy en el dynamo - inter (de mometo pierden los italianos).

    ResponderEliminar
  181. A ver, el Barça domina los partidos con alguna finalidad. Sus pases horizontales no son al azar: busca y busca hasta que abre un hueco, y si lo hace bien y el balón va lo suficientemente rápido ten por seguro que eso hueco lo abre, aunque delante esté la mismísima Muralla China.

    Ahora, si nos dedicamos a la "horizontalidad" pura y dura de dar pases entre Keita y/o Touré hacia atrás, y cuando tenemos dos o tres buenas no las aprovechamos...mal.

    Y las hemos tenido: una de Ibra, una de Messi, una de Iniesta, y algunos contragolpes donde nos quedábamos casi en igualdad y tomábamos malas dcisiones.

    No se yo si eso es el Barça o si eso es jugar bien...

    ResponderEliminar
  182. Buenas noticias, el Inter ha ganado. Porque digo esto? Pues porque la unica posibilidad que le queda al Kiev es ganar al barça en su campo y eso significa que no jugara un 5-4-1. Por otra parte me sorprende que un Kiev le juegue al inter totalmente abierto y al Barça cerrado a cal y canto.

    Muchos nos ven con un pie fuera, pero yo estaré en el Camp Nou contra el Inter y alli pasaremos de ronda :-)

    ResponderEliminar
  183. Esto de Cristiano Ronaldo, que nadie se preocupe en el seno Madridista, tranquilos, que con Portugal jugara.

    ResponderEliminar
  184. Ay Angel...no se yo si de verdad el Dynamo se abrirá o que, porque con el Barça ocurre lo imposible. De todos modos, creo que ganaremos al Inter y si es así, un empate en Ucrania nos valdria.

    Aunque Pep ya lo ha dicho: "si no somos capaces de ganar estos 6 puntos que quedan es que no merecemos estar en octavos." Toma ya.

    ResponderEliminar
  185. si si!! el grupo de la muerte!! xDDDD

    jajajaajjaajajajajaj

    nunca antes un equipo ha tenido tan duros rivales en un grupo... si pasa la eliminatoria el barcelona sera totalmente una osadia, una proeza... una leccion al cuerpo humano...


    pero venga yaaaaaaaaaa... jhajajaja

    si quedais eliminados vais PINTAR EL RIDICULO.

    Y QUE NO SE PONGA EL REAL MADRID POR DELANTE EN LA LIGA..... Y OS QUEDEIS ELIMINADOS...... xDDDDD

    rezad.

    ResponderEliminar
  186. No sé de donde sacas que yo haya dicho que piense que lo normal es que el Barça sea eliminado a las primeras de cambio.

    Venga va, vuélvete a leer lo que he escrito...

    Tan solo he dicho que pensaba que no seria fácil, pero que pasaríamos primeros.

    Por supuesto, me parece un grupo bastante difícil desde la óptica del Barça, y siempre teniendo en cuenta que el Barça era cabeza de serie.

    Desde luego, el grupo del Madrid me parece bastante más asequible desde la óptica del Madrid: el cabeza de serie es un rival en horas bajas, el tercero es un equipo francés que tiene nivel pero no es de lo mejor que hay (no me parece ni de lejos un Dynamo y además, Francia no es Ucrania) y el cuarto es una cenicienta (y eso que ganó al Milan) que no se puede comparar al Rubin (campeón de Rusia por delante de CSKA de Moscu o Zenit, por ejemplo).

    Y por supuesto, si el Barça no pasa será un fracaso con todas las letras.

    ResponderEliminar
  187. Pues yo no veo tan bueno que ayer ganara el Inter. Si hubiese ganado el Dynamo, el Inter prácticamente estaría eliminado y tendría que salir a ganar al Nou Camp. Ahora puede ir a empatar y jugársela en la última jornada en casa con el Kazan. Pero lo peor es que en la próxima jornada, si Etoo la lía en el Nou Camp, podéis quedar eliminados a falta de una jornada ganando el Kazan al Dynamo. Sigo pensando que el Barça pasará, pero lo de ser 1º de grupo es bastante complicado. ¿Sabéis si en la última jornada el Barça juega antes en Kiev o los dos partidos serán a la misma hora?

    ResponderEliminar
  188. Por cierto, vuelvo a insistir una vez más en un tema. Hay gente que solo mira las estadísticas para sacar conclusiones de un partido. Ayer el Barça tuvo un 70% de posesión. ¿Para qué? ¿De qué sirvió? El martes en Milán la posesión estuvo repartida y el Madrid le creó muchas más ocasiones al Milan que el Barça al Unics Kazan.

    ResponderEliminar
  189. La posesión por sí sola no es mucho. Tiene que ir acompañada de rapidez, profundidad y movilidad; y siempre intentando que sea lamayor parte en campo del rival.

    Aun así no creo que la posesión de ayer del Barça fuera insulsa, tuvo más profundidad de la que yo esperaba y creó bastantes ocasiones, algunas muy claras. Pero el futbol es así.

    Y el 70% de posesión sí sirvió, claro que sirvió. Para empezar, cuando tienes la pelota no la tiene el rival, por lo que restas jugadas de ataque al rival y eso ya es una arma defensiva. En segundo lugar tener la posesión y saber mantenerla es la llave (acompañado con lo que dije más arriba) para abrir ése tipo de rivales tan ultradefensivos, y el Barça lo hizo en varias ocasiones.

    Tampoco creo que haya que ser maximalista ahora por un empate; la posesión siempre es positiva aunque hay que optimizarla. El Barça con más o menos brillantez fue el Barça; y ssinceramente me esperaba un partido mucho más tosco que el que ví. Solo que en mis "calculos" esperaba muy pocas ocasiones hasta conseguir un gol, y a partir de ahí partido plácido. El guión sin embargo fue, segun mi opinion, un Barça bastante intenso (almenos para lo que yo esperaba repito) que no obstante no consiguió el gol.

    ResponderEliminar
  190. El-Che, esa afirmación tuya en muy tipica cuando no hay victorias. Porque no hicisteis este comentario el año pasado, al fin y al cabo seguimos jugando con el mismo estilo y posesión de balon no? Estadisticas? este fue el estilo que impuso Cruyff y que a fecha de hoy sigue el barça en todas sus categorias, si tu tienes el balon, no lo tiene el contrario y lo mueves rapido, lo revientas.

    Esto es hacer trampa El-Che.. pero tranquilo que aun queda.

    Tara, porque me alegro que ganara el Inter y no el Kiev? pues primero debera arriesgar más, segundo y más importante, no podrá hacer arreglos con el Rubin si corresponde empatar entre ellos, que entre Rusos (Ex) se entenderian...

    ResponderEliminar
  191. jajaja Marko, pretendes que volvamos con el canguelo? jajajaja
    Lo siento, no sé rezar....
    Pep no ha culpado en champions, ni la bajas, ni el frio, ni las tarjetas, ni los arbitros.. nada de nada. Solo ha dicho que si no ganamos los 6 puntos no merecemos estar en Champions y todos los cules estamos totalmente de acuerdo. para que hablar más... Otros culpan a las bajas, el arbitraje, platini, blatter, villar, Laporta, el viento, la mala suerte, pellegrini, Guti, Raul... Igualitos..

    ResponderEliminar
  192. Marko, de momento el Barça no esta clasificado, el Madrid tampoco. Ya hablaremos de ridiculo más adelante.

    ResponderEliminar
  193. Vamos a ver, de ventajista nada. Si me refiero a la posesión es porque hay gente que opina que un equipo ha sido mejor o peor que otro únicamente por la posesión (y no digo que esa gente escriba aquí). Por supuesto que si tienes más el balón, en teoría, tendrás más ocasiones y te harán menos, pero por ejemplo ayer el Barça tuvo mucha posesión pero muy poca profundidad y quizás habría sido bueno controlar algo menos y colgar algún balón para "el grande" (Ibra), a ver si la baja y creamos alguna oportunidad, ya que como ha dicho calgar, pases entre Keita y Touré y para atrás, sirven para que haya mucha posesión, pero no para meter goles. El Madrid el martes tenía ataques de 10 segundos, pero en la 1ª parte dominó al Milan y la posesión fue 50-50. Eso sí, el Milan tiró 3 veces y el Madrid 14 y solo la mala suerte hizo que se fuesen al descanso 1-1.
    Yo sigo diciendo que el Barça pasará, pero se ha complicado demasiado en un grupo que, por mucho que queráis hacerme ver lo contrario, era sencillo. Y no me vengáis con rollos, no estoy diciendo que el del Madrid sea más o menos fácil que el del Barça, simplemente digo que el Barça debería estar ya clasificado. ¿Quién es el Rubin Kazan? ¿Cuántos jugadores conocíais del Kazan o del Dynamo (salvo Schevchenko)?

    ResponderEliminar
  194. Reitero: el Barça deberia pasar como primero de grupo en nuestro grupo.

    Dicho esto:

    Como el-che, opino que con solo la posesión no se puede saber quien ha creado más peligro. Pero solo con los tiros a puerta tampoco se puede saber.

    Qué es más peligroso, un tiro a puerta desde fuera del área que va centrado a las manos del portero, o una internada en el área que desbarata un defensa antes de que el delantero tire, por los pelos??

    El Barça no está haciendo maravillas, pero tampoco está jugando como para sacar estos resultados. El dia del Giuseppe Meazza se mereció ganar y el dia del Camp NOu contra el Kazan también. Como no se ganó, hay que apechugar y tirar para adelante, y intentar ganar lo que sea.

    Tampoco es que el Madrid hiciera un partidazo durante todo el partido contra el Milan. Muy bien en la primera parte pero bastante mal en la segunda, más o menos como en el Bernabeu. Y contra el Olympique, partido que ganó el Madrid 3-0, estuvo sufriendo toda la primera parte y al final lo ganó.

    ResponderEliminar
  195. Y sobre lo del Rubin, lo del Dynamo, etc: que no sepamos qué jugadores tiene no significa que no sean buenos equipos.

    Yo no conozco a los jugadores del Girondins y les dieron un baño al Bayern, de los que casi conozco a todos o a una gran mayoria.

    Nosotros, o nos lo curramos mucho y vemos mucho futbol, o sabemos lo que sale en la prensa y poco más.

    Me juego lo que quieras a que los del Rubin (aficionados) de los equipos de por aquí conocen a unos cuantos jugadores y poco más.

    Igual que los suizos y austriacos en la Eurocopa: a ellos qué les importan los demás?? La mayoria conocia a Casillas, Torres o Xavi, pero casi nadie a todos los demás.

    ResponderEliminar
  196. Una vez más, los comités no retiran una sanción injusta a un jugador del Madrid.

    ResponderEliminar
  197. bueno, no se yo si un equipo que de 4 partidos ha perdido puntos en 3 partidos se merezca estar en la siguiente ronda

    pregunto a cules porque es que me estoy haciendo un lio:

    ahora que todos sabemos que el rubin es un EQUIPAZO... y que es muy jodido ganarles...

    quien es mejor equipo el rubin o el manchester?

    porque tal y como hablais del rubin, parece que ganarle al manchester en la final de la copa de europa ahora se queda pequeño a ganarle al rubin.

    el zurich le ha ganado al milan en horas bajas.

    y el rubin le ha ganado al barcelona en horas bajas. ^^_^^

    el rubin estaria en la zona baja de segunda B.

    la comparacion entre el dinamo y el OM me parece insultante. xDDD

    creo que estais haciendo ver que estais en un grupo de la muerte o algo asi.

    y sois EL BARCELONA! el mejor equipo del mundo!!! el de los canteranos, el mas que un club!! ya no digo sacar un empate contra el rubin en su casa, PERO PERDER 1-2 CONTRA ELLOS EN CASA ESO ES PARA MIRARLO CON LUPA.

    Y NO, NO JUGAIS COMO EL AÑO PASADO. ESO SALTA A LA VISTA.

    ResponderEliminar
  198. y mientras en el madrid da la sensacion de que todas las ideas estan por venir, el juego en equipo etc... en el barcelona da la sensacion de que todas las ideas se estan acabando...

    y guardiola es un crack como lo ha sido arsenio iglesias con el deportivo, creando una escuela deportiva, un estilo deportivo que suele tardar en desvanecerse...

    ...lo que tardan los equipos en encontrar el metodo para contrarrestarlo....

    futbol total???

    ley de vida... defensa total. y a quien le pique que se coma un helado.

    el madrid lleva toda su historia ganando a equipos encerrados en su area (ahora se le encierran menos, pero cabe destacar que antes todos los equipos le tenian un miedo barbaro al madrid, y ERA cuando mas titulos ha ganado)

    y no no no no ni rubins ni kazans...

    los brasiles, argentinas, ganaron mundiales contra super defensas italianas, alemanas, etc...

    y los barcelonas, tienen que ganar las champions (o pasar de la fase de grupo) contra SUPER RUBINES, Y SUPER DINAMOS.

    y no hay excusas, todo lo que NO SEA PLENO de victorias antes dinamo y rubin sera un desastre.

    con inter cambia la cosa.

    y en el madrid todo lo que no sea victorias con om y zurich sera un desastre.

    con milan cambia la cosa.

    ResponderEliminar
  199. y yo me pregunto, hasta que punto es beneficioso para el futbol español y para ESPAÑA, que suban los impuestos a los extranjeros. y YO estando en contra eh?¿??

    pero...

    es beneficioso para españa que no venga otro cristiano, que no venga pato para el año que viene, que no venga rooney?? que se vayan cristiano, kaka, ibra, kun, a otras ligas???

    me explico...

    dan mas beneficio esos jugadores a ESPAÑA que los 2 0 3 millones que dejan de cobrar???

    yo creo que SI.

    yo creo que se deberia dejar asi.

    el jugador pierde de cobrar 9 millones a 6. 3 millones.

    pero es que ese jugador en españa igual crea mas de 10 millones de euros el solo.

    y la suma de esos jugadores, hace que la television tenga que pagar a los clubs 1.000 millones de euros por contrato (madrid y barça).

    cuando se vayan esos jugadores, cuando no haya esos jugadores, las televisiones no pagaran 1000 millones de euros de contrato.

    pagaran 500. (si los pagan).

    es beneficioso??

    yo creo que es mejor darles ese 26% de salario como ahora. aunque moralmente sea calamitoso.

    ResponderEliminar