JORNADA 4

RACING - BARCELONA
VILARREAL - MADRID

Tambien la porra!

235 comentarios:

  1. Que se nos viene la joranda 4 encima!

    He hecho la entrada muy breve y cutre, que yo no sé mucho para hacerlo más bonito. Así la creo y quien quiera que la retoque y amplie. Del mism modo que podemos hacer otra entrada sólo para las porras.

    Bueno, ahí va mi impresión pre-jornada:

    Madrid:
    Preveo un partido más complicado para el Marid en el Madrigal. Seguirán las carencias en el juego y ésta vez quizás las individualidades no basten para ganar.
    Creo en un empate.
    Cristiano no marca, Raúl vuelve a mojar.

    Barça:
    El Sardinero es siempre un campo duro. Aun así creo que el Barça seguirá creciendo y retrobándose con su gran juego del año pasado.
    Gana el Barça.
    Messi e Ibra vuelven a marcar.

    Porra:

    Vilareal 2 - 2 MAdrid
    Racing 0 - 3 Barça

    ResponderEliminar
  2. Vilareal 0 - 2 MAdrid
    Racing 2 - 2 Barça

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber si llueve o no.. para poner resultados.
    Villareal 4 - 2 Madrid
    Racing 1- 3 Barça

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ahora mismo el Vila esta en horas bajas, y aunque últimamente le gana bastante al Madrid en el Madrigal, por norma no es un equipo que se le de bien.

    En cambio de momento veo regular al Racing y bastante bien al Barça y aunque el Sardinero es un campo difícil creo que podemos llevarnos los tres puntos.

    Porra:

    Villareal 1 - Madrid 3
    Racing 1 - Barça 2

    Marcan Henry, Higuain y Raul.

    ResponderEliminar
  5. Vilareal 0 - 3 MAdrid
    Racing 2 - 3 Barça

    ResponderEliminar
  6. 1-4 Qué partido! Primera parte brutal, el Barça tuvo montón de oportunidades y acabó el priemr tempo con 0-3.
    En la segunda parte se relajaron, pero corrigieron los errores del sabado pasado y el Racing apenas inquietó. Lo único que hizo el Racing en fase ofensiva en 90 minutos es un jugadón que serrano se sacó de la chistera y acabó en un golazo.
    El Racing quedó anulado por completo.
    Dió la impresión durante el partido que el Barça jugaba contra juveniles.Fue abrumador.
    En el plano individual Messi volvió a ser el mejor, metió dos auténticos golazos y estuvo en todas. Ibra tambien mucho mejor, marcó el primero y la asistencia de tacón a Piqué, en el área pequeña, rodeado de 4 defensores es simplemente maravillosa. En fin podría ir uno por uno diciendo lo bien que lo hicieron pera me da palo. Estuvieron todos muy bien.
    Por cierto, volví a acertar los goleadores, la victoria y las sensaciones del partido (que el Barça va mejorando, y mejoró). Aunque no el resultado. Pero no esta mal no?

    A ver qué hace hoy el Madrid ante un vilareal que me parece tiene muchas bajas y está en horas bajas.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, terible noticia que Ibra se nos lesione, aunque sea para una o dos semanas. Con la racha que llevaba...

    Y una cosa que quería comentar. Contra el Atlético nos birlaron un penalti (íbamos 4-0..), ayer otro con 4-1 a Pedro clarísimo. Contra el Inter unas manos clarísimas que eran penalty y no pitaron.... en fin, lo digo porque ahora nadie hace hincapié en ello, pero no temais que, el día que nos lo piten a favor sin serlo, aunque vayamos 3-0 a favor nuestro, ya saltaran los alfredos relaños de turno a hablar de villaratos.

    ResponderEliminar
  8. Partidazo brutal del Barça ayer. Como dice Tara parecia que se jugaba contra juveniles en lugar de contra el Racing. Este Barça cuando juega tan bien hace malos a todos los que tiene delante, como decia Eixample el otro dia.

    Partidazo de Messi, que esta vez sí hizo de todo y absolutamente todo bien: pasar, desmarcarse, driblar...y marcar. Menudos golazos los dos que mete, el primero en colaboración con Xavi (crack) y el segundo un golazo suyo marca de la casa.

    Ibra muy bien. No entra tanto en el juego como Eto'o porque es más estático, pero en cuanto le llega el balón parece que a los defensas les entra el pánico. Ayer tuvo hasta a ¡5! contrarios a su lado en el área y le metió una asistencia impresionante de tacón a Piqué para que metiera el tercero. Espero que su lesión sea poca cosa, porque ahora mismo estaba enrachado.

    4 de 4, pleno de momento, este Barça apunta alto. Como hoy gane otra vez el Madrid, esto parecerá el año pasado otra vez.

    ResponderEliminar
  9. Éste nivel de juego es brutal. Se hace difícil pensar que puedan dejarse muchos puntos. Más que nada viendo cómo controlan los partidos, cómo atan al rival. No lo dejan a la inspiración de Messi o Ibra ni al azar de que saga un buen partido. No, trabajan y trabajan y llevan a cabo los conceptos de un técnico increíble como es Pep.

    Y lo mejor es que éste Barça aún puede mejorar mucho, porque es muy pronto y tiene que coger más ritmo y automatismos. Cuando llegó Ibra yo advertí que ´no venía por capricho o para cambiar de caras o porque vendiera camisetas. No, Ibra, que es el delantero preferido de Pep, vino para mejorar al equipo y hacerlo aún mejor.
    Y cuando se acople bien dará muchísimo juego. Porque es un jugador con mucha imaginación, y hace movimientos muy muy buenos que aún se aprovechan poco. Pero en cuánto se conozcan más con sus compañeros aumentará mucho el rendimiento de todos los que le rodean y por ende el suyo.
    Además éste año, cómo ya dije, tenemos (aunque no por número) una plantilla más amplia. Todos los jugadores cuentan y rinden. Somos más completos.

    No digo que vayamos a ganaro todo, digo que tenemos los mimbres para mejorar lo del año pasado y tambien (por lo que se está viendo) los jugadores tienen las ganas y la ambición para hacerlo.

    Muy bien tendrá que hacerlo el Madrid para seguirnos el ritmo, aunque es "asequible" para ellos porque no jugaran contra el Barça (excepto 2 partidos) sino contra otros rivales inferiores. Pero lo que sí que veo casi imposible es que el Madrid alcance un nivel de juego como el azulgrana.

    Venga madridistas echadme algun palo, que sino esto es aburrido.

    Si es que os pico y no reaccinoais! será que lo tenéis asumido?

    ResponderEliminar
  10. He escrito en las 2 secciones lo mismo, donde hay que escribir en post partido?
    Gallego! Me imagino que la encuesta debía ser de hace 2 años, porque el año pasado, aparte de no pensar demasiado en fichajes, el único fichaje que se pedía era Ribery. Después de la final de Champions, ahí es donde los Culés le cogieron una enorme manía a Cristiano.

    Del Partido de ayer: Racing-Barça.
    Alguien se acuerda de Eto’o? Alguien echa de menos a Eto’o. Alguien duda que Xavi es el mejor del mundo en su puesto? Alguien duda que Messi ya puede ir a recoger el trofeo FIFA Player? Alguien duda que Piqué se ha convertido en un año en uno de los mejores centrales de Europa con 21 años, encima metiendo goles?
    No sé si el barça seguirá este ritmo, tampoco sé si el Barça ganará más títulos que los 2 conseguidos. Ya le llegarán derrotas y empates. Lo único que sé, es que estoy disfrutando con victorias y un fútbol brillante, como el año pasado, un fútbol que vuelve a ser admirado en el mundo. Que gozada.

    Mención a Eto’o: Aquí ya me han leído muchas veces decirlo, lo haré una vez más. En Can Barça te queremos y te admiramos por todo lo que distes al Barça. Y eres lo que eres por lo que el Barça te ha dado. Solo te daré un consejo: Cambia de agente y envía a tu abogado Mesalles al carajo. Te esta perjudicando de lo lindo, te acaba de volver en contra a parte de una afición que te quiere.

    Del Madrid CF, no tengo nada especial que comentar, por desgracia tampoco podré ver el partido.
    Veamos que pasa. Alguien le ha contado a la prensa de la capital que deje de hablar de la forma que lo hacen del Madrid CF, solo les conlleva más presión y más presión. Necesitan tranquilidad.
    Que dejen de calcular la velocidad de una falta, el angulo recorrido, la posición del pie en el golpeo y chorradas varias. Todos sabemos que Cristiano chuta las faltas de maravilla, pero dejar de hacer el memo que cada vez que falle una, la decepción se multiplica por 10

    ResponderEliminar
  11. La empresa Bwin va a elevar de 20 a 30 millones el dinero que da por el patrocinio de la camiseta del Real Madrid. Vaya, pues parece que ya van aumentando los ingresos tras los fichajes, aunque alguno lo dudaba.

    ResponderEliminar
  12. 0 1 en Villarreal... Cristiano increible.

    Ayer el Barça jugó increible, dominó, maravilló... pero se habla de que no pitó un claro penalty... ¿no hablamos de que el primer gol, el de Ibra, fue ilegal ya que hizo falta al defensa al apoyarse sobre él? no digo que esto condicionara el resultado, pero tampoco veo que no piten nada a favor contra el Barça.

    Expulsión de Gonzalo, y muy merecida. Ya debió de ser expulsado antes, pero el árbitro le perdonó la segunda amarilla, no entiendo como no le quitó ahí Valverde, porque el jugador iba ya muy encendido. A ver que pasa en el segundo tiempo.. pero el Madrid domina, y sin sustos.
    Kaka increible, que visión tiene... poquito a poco se va trenzando el equipo.

    ResponderEliminar
  13. y ahora quien no tiene sitio en el equipo?? gago era mejor venderlo en verano, ahora creo... que sera titular en el proximo partido?? en fin...

    cristiano.... ayyyyyyy!!!! cristiano....

    que salgan los madridistas, que den la cara! que digan que cristiano iba a ser un bluf!!! xDDDDDD

    5 goletes... si ibra (delantero centro) va a gol por partido... cristiano (extremo) va a 1.2 goles por partido....

    pero es que cristiano es increible, roba balones en el sitio de lass, sale del area como un defensa mas, juega de lateral derecho, juega de lateral izquierdo, se pone de mediapunta a repartir balones, dispara faltas, se pone de extremo, se pone de delantero centro puro... este tio es el futbolista total del siglo XXI...

    a mi humilde opinion el penalti debio de tirarlo cristiano ronaldo, llevaria 6 goles en 4 partidos, y 8 con el partido de champions... 8 goles en 5 partidos. ¿cuando llegara a 30? ¿el mes que viene?

    venga, 10 millones mas de BWIN...

    165 millones de euros gastados en fichajes, lo dejamos en 155 ok???

    pronto llegaremos a este paso a los ¿90? que se ha gastado el barcelona...

    y eso que nuestro gasto era para 3 años!!!

    messi:

    que si, que messi mira siempre por el equipo, pero yo me pregunto que es peor...


    ESTO:


    Según RAC 1, le sentó mal el cambio ante el equipo ché.

    Sus compañeros le convencieron para que fuera a entrenar.

    Fue al entrenamiento pero no se vistió de corto.

    Leo Messi se molestó con Pep Guardiola por su cambio ante el Valencia en el partido de Liga del pasado 6 de diciembre.

    Según RAC 1, al argentino no le sentó nada bien que fuera sustituido por Pedrito en el partido que les enfrentó al Valencia y que ya llevaban encarrilado con un contundente 4-0.

    Al argentino no le sentó nada bien que fuera sustituido por Pedrito (ESTO ES MIRAR POR EL EQUIPO EHHHH?? PORQUE TODOS ESTEN BIEN...!!!)

    Por ese motivo, y siempre según RAC 1, Messi decidió no acudir al entrenamiento del día después. Aún con el cabreo, el argentino tenía en mente quedarse en su casa. Sólo las insistentes llamadas de sus compañeros le convencieron para que acudiera finalmente al campo de entrenamiento.

    Pero una vez allí el crack decidió no vestirse de corto (POR CAMBIARLO POR PEDRITO!!!), pese a que ese comportamiento tiene como consecuencia una posible multa.

    El Barcelona lo justificó alegando que estaba haciendo "tratamiento". Sin embargo, según la cadena de radio, el argentino ha sido multado por el club.

    ME PREGUNTO QUE SENTIRIA PEDRITO ANTE ESTO.

    asi que messi no es una monjita de caridad, aparte le he visto hace 2 partidos en una ocasion fallada en el area, que la falla, hace aspavientos y un defensa pasaba por alli, y le mete un empujon, y despues le da un cabezazo!!... sin el defensa decirle nada...

    messi por ser feo, y con cara de tonto, no tiene porque ser santa teresa de calcuta.

    y cristiano, por decir esto: soy el primero, segundo y tercero... me gustaria que lo vieseis en video.. para saber como se dijo, y en que contexto.

    y si en españa, TODOS TRABAJASEMOS COMO TRABAJA CRISTIANO EN EL CAMPO DE FUTBOL, SERIAMOS LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL EN TODO.

    ya lo digo: cristiano no se muere sin ganarle un fifa a messi. o muere en el intento.

    por cierto, como ya comente al mago...

    van nistelrooy sera el delantero centro titular del real madrid cuando se vuelva a recuperar, me juego lo que sea a que acabara siendo titular, y marcando mas de 20 goles.

    CRISTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO
    CRISTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO
    CRISTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO
    CRISTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANOOO


    ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues mira quien ve por el equipo y sus compañeros, que pudiendo el mismo tirar el penalty, se lo dejo a Kaka...pudiendo terminar el juego el con 2 golitos, se conformo con suyo y le dejo a kaka que metiera su primer gol con el Real Madrid.

    Mis respetos para el Barca, que juegazo el que despliegan, pero ojito con este Madrid, que cuando sean un equipo, quizas no llegara a jugar como el Barca, porque ese equipo tiene su estilo, pero este Madrid dara miedo...yo se lo dije a Marco, yo no espero ni triplete, ni segundete, ni siquiera un titulo, cuando empiezen a ser equipo, alli exigiremos...

    Y Messi, no es critica, pero vi una jugada ayer en que se la pudo dar solo a Ibra por su izquierda y se la jugo el solo contra 4 defensas, que es muy bueno, es buenisimo, pero me da la impresion que esta temporada lo veremos mas egoista, y lo vale, pero puede traerle problemas, porque menudos golazos los que esta haciendo, pero Cristiano es muy bueno tambien, sera una competencia brutal, son distintos, no se pueden comparar, yo veo injusto catalogar a los jugadores en una lista, no puedes comparar cosas que no son iguales, todo tiene sus pros y sus contras, yo si tuviera a los dos en mi equipo genial, pero si me dan a escoger....me quedo con Cristiano...

    saludos--- el mago

    ResponderEliminar
  15. Me acuerdo de ése incidente con Messi, del que nunca dijeron nada ni el implicado ni Pep.

    Parece que se enfadó por un cambio, como hacen todos. Aunque segun rac1 incluso se planteó no ir al entreno.

    Sobre Cristiano, será un bonito duelo con Messi. Cristiano le ganó el de 2008. Messi ganará el de 2009. Veremos quién gana el siguiente.

    Aunque no tengo nada claro que Cristiano quede 2do éste año. Creo que quedará Xavi.

    Por cierto, Messi e Ibra tambien llevan buena racha eh? Messi 5 goles en 4 partidos de lgia (sólo ha jugado 3) más los dos que metió en supercopa (en el único partido que jugó).

    Ibra a gol por partido de liga. Siendo los 3 últimos el primero del partido (se oye "ibrelatas" por el camp nou...)

    soy marcel, que no me deja escribir con mi cuenta!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, del Madrid y del Barça poco hay que decir, ya son líderes en solitario como todos esperábamos. Quiero hablar un poco del resto de equipos. Es una pena ver a un equipo como el Atleti, un equipo Champions, que se arrastra por el campo. Ver la imagen que dió en la 1ª parte del Nou Camp es muy triste. ¿Es éste el 4º equipo de España?
    Y que decir del Villarreal ayer. Patadas, protestas, más patadas, más protestas... eso sí, fútbol nada de nada. Se salva Cazorla y poco más. ¿Y el Valencia? Empate en casa contra el Sporting y derrota clara ayer contra el Getafe, 2 equipos que el año pasado se salvaron del descenso en la última jornada. El Sevilla parece ser el único que puede plantar un poco de cara a los dos grandes, los demás pueden tener algún partido bueno, pero ni se aproximan a los dos grandes. Es una pena ver como juegan los teóricos aspirantes a dessbancar a los dos grandes. El Valencia y el Sevilla juegan a la contra, pero no solo contra Barça o Madrid, sino frente a todos. Lo que se dice dominar, más bien poco. El Villarreal se ha olvidado de jugar con Valverde y se ha convertido en un equipo marrullero. Y del Atleti, mejor no decir nada. Es más entretenido ver a un Getafe, un Sporting o un Racing antes que a los equipos punteros, salvo Madrid y Barça que salen a más de 3 goles por partido.
    Varios equipos modestos salen a ganar intentando marcar un gol más que el contrario, en cambio los equipos fuertes intentan encajar un gol menos, no sé si me explico. Es lícito salir a aguantar el resultado y buscar una contra contra el Barça, pero es indigno hacerlo frente al Depor, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Rafa, me alegro de volverte a leer por aqui.
    Solo decirte que en referencia a los arbitrajes, me parece que estamos muy perjudicados. Puedo hablarte de 2 partidos con penaltis claros no señalados al barça, con tarjetas rojas (juanito) no señalada, con segunta tarjeta a assuncao, no señalada. Quiero decir con eso, que hasta este momento nos han quitado bastante, pero siendo victorias aplastantes, nadie se quejara por ello.
    Pero de ayudas, por favor, nada de nada, al contrario.
    (En Italia, igual en champions)

    ResponderEliminar
  18. Marko, me hablas del partido de Diciembre 2008 que Messi se enfado? jajajaja Tambien recuerdo que de Juvenil se enfado en la Masia porque no le gustaba el chocolate caliente jajajaja
    Vamos Marko, si nos ponemos a estas alturas a tirar de historia, yo recuerdo un plante de chuleria y arrogancia de Cristiano en la banda con Fergusson que dieron la vuelta al mundo. A qyue viene eso ahora de Messi? Tranquilo, va a ganar el Fifa, por mucho que duela. No hace falta buscar historias pasadas para desestabilizar y demás.

    ResponderEliminar
  19. Madrid CF, no vi el partido, pero Cristiano sigue metiendo goles, cada vez tarda más eh jajajaja antes 45 segundo ahora un minuto jajaja
    He leido que algunos se quejan de patadas, entradas.... De esto mismo nos quejabamos el año pasado del barça y hay un comentario mio de principio de Julio en el cual decia: Ahora los Madridistas se quejaran de patadas y entradas y pediran que se protejan las figuras, como hicimos el año pasado y se nos rieron en la cara alguna prensa diciendo, que el futbol es cosa de hombre.... Ya lo dije.

    Según leo, la victoria fue merecida y me alegro que os piten penalti que son claros y que expulsen por tarjetas que tambien lo son. esto es una manera de proteger el buen juego.

    Yo me he quejado que los aritrajes desde el Inter nos ha perjudicado mucho en penalti y tarjetas y expulsiones. Simplemente pido que se pite lo que haya, no quiero ni ventaja pero que no me perjudiquen, que este año ya nos han quitado bastante y acabamos de empezar.

    repito, un arbitraje justo para todos, asi de simple.

    Respecto a la falta de Ibra en el primer gol, no sé si es que mis colores me impiden ver la realidad, pero yo no veo falta, el unico problema es que Ibra hace 1,92 y con saltan en posicion de salto, no es que meta el codo para impedir es que a otros se lo meteria en la coronilla. No saltara con los brazos en la espalda, digo yo.
    Del taconazo de Ibra, no habeis comentado nada eh?? de sus 4 goles pero de sus 4 cesiones para gol? Marko, vuelves a estar equivocado, no se ha fichado a Ibra para meter los goles de Eto'o, ya lo ha explicado Pep, es otra historia, pero me imagino que no las escuchastes.
    Eto'o el año pasado a estas alturas de liga: 1 gol y 0 asistencias.
    llevabamos 7 puntos, este año llevamos 12. me parece que os tiene más obsesionado de lo normal el tema Eto'o a los demás que a los Culés, leo en la prensa que computan los goles de Eto'o en Italia jajajajajaja

    De Robben no dicen nada y tambien ha marcado!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  20. Habeis hablado algo de presupuestos y de 10 millones más de esta magnifica causa que son las casas de apuestas (Gallego, esto es con cachondeo jejeje)
    Cojonudo no? Pero esto no le ha caido del cilo ayer, esto ya esta negociado y previsto en los presupuesto que ya presento, los resultado presupuestados son los mismo, ahora te van dando informaciones de los logros de Florentino. Pero el resultado, sigue siendo el mismo.

    ResponderEliminar
  21. Hoy es fiesta en barcelona: la "Merce" patrona de Barcelona, o sea que trabajen los demás.. Marcel, tu curas eh jejeje Que sea leve a todos, me voy a hacer un vermut mirando el mar que hace buen tiempo ;-) a vuestra salud (de todos sin excepción)

    Salud!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ah, deciros que estaré en el campo (confirmado) el día del FC Barcelona- Madrid CF, espero disfrutar como el año pasado :-)

    ResponderEliminar
  23. Ángel!!! Disfruta mucho de la Mercè! Yo igual subo a algun concierto o algo porque aún no he empezado el curso.

    Qué suerte de poder ir al gran clásico un año más Ángel!

    Yo a éste no podre ir, pero iré a algunos otros, y estaría bien poder ver un partido juntos jajajaj sería muy divertido. Eso sí, espero que no seas muy serio que a mí me gusta gritar y cantar. Aunque para eso tendríamos que ir los dos con entrada e igual a tí te sale mejor ir por tu cuenta con algun carnet o algo.

    Si no lo que tenemos que hacer es una cervecita antes del partido ... y convencer a Alex de que se plante en bcn de un golpe de coche. A los otros ya les queda un pelín más lejos.

    ResponderEliminar
  24. Ángel, el taconazo de Ibra es maravilloso, sin lugar a dudas. Creo que he dicho varias veces que el sueco tiene más clase que Etoo. El único "pero" es que presiona menos al rival en la salida del balón. En cuanto a los goles, entre los que marca y los que da, su producción debería ser como mínimo igual que la del camerunés. Además, dejando a un lado si ha costado 50, 60 o 150, si a Etoo se le ha tratado mejor o peor, si ha mentido uno u otro, lo cierto es que futbolísticamente creo que Ibra es un maravilloso fichaje y que es mejor que Etoo.

    ResponderEliminar
  25. Una vez que empieza a rodar el balón, lo que cuenta es lo que cuenta. De Cristiano durante la pretemporada se dijo de todo, si era un vendedor de camisetas, un golfo putero, que no marcaba más que de penalty, que iba a ser un pufo... al final, a la hora de la verdad, 5 partidos oficiales y 7 goles. Y el gesto de ayer dejando que el penalty lo tirara Kaká pudiéndose poner él como máximo goleador de la Liga demuestra también otra cosa, que no es tan egoista como dicen las malas lenguas. Chapeau para él y
    1, 2, 3 HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, no quisiera restarle mérito a Cristiano, pero no se si fue él mismo o Kaká dijo que es Pellgrini quien escoge a los que van a lanzar los penaltis. Y parece que éste año el Madrid hará como el año pasado el Barça con Eto'o y Messi. Uno cada uno.

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy con el-che, Ibra es un jugadorazo. Para mí, comparando a Eto'o en el Barça y a Ibra en el Inter preferia a Eto'o. Más que por la presión, ahora se ha visto que Eto'o lo que tenía era mucha movilidad: estaba continuamente en movimiento y llevando de cabeza a los defensas. Ibra es más estático, aunque tiene más técnica y seguramente más recursos.

    De Cristiano ya me esperaba algo parecido a lo que está haciendo, aunque confieso que de momento está superando mis expectativas. Del que no esperaba tanto ni mucho menos era de Kaka, pero de momento está siendo seguramente el mejor del Madrid, y eso que muchos estan brillando en el equipo blanco ahora mismo.

    ResponderEliminar
  28. Marcel, ya quedaremos un día en can barça, aunque no sea para ver al madrid, ya sabes que para el Madrid, basicamente entras con carnet, como siempre encuentro a alguien a quien le falla el padre o el avi :-)
    Pero hacer una cerveza, esta hecho!! Yo serio? esto que es, solo soy serio ante las cosas serias, el futbol no lo es, es una diversión!!

    El-che, Ibra esta presinando más de lo que parece, aunque tengo claro que es mucho más rentable que Eto'o en el campo. no tengo duda alguna.

    Cristiano, no lo sé si es por todo lo escrito en prensa que teneis la idea que los que escribinmos aqui 8los Culés) jamas hemos dicho, hablo en nombre de todos, como minimo no he leido a nadie hablar de Bluff, fiestero, tira penalti... Nunca. Si hemos coincidido que por su caracter, en nuestro barça ni regalado, ahora bien, esto no quita que es un magnifico jugador y muy completo.
    De momento, no me he llevado ninguna sorpresa, tampoco con kaka, de quien he dicho y mantengo que es el mejor fichaje.
    Solo veo un pero a este Madrid y sera cuando juegue sin Cristiano que ha jugado todo, tendra que rotar sino, simplemente reventara o se lesionara.
    Creo que hay plantilla para ello, la habia mejor pero se vendio, pero sigue habiendo plantilla. habra que verlo.

    Lamentablemente no vi el partido, es una lastima, porque cada semana veo los 2 partidos, no sé como jugo el Madrid.

    ResponderEliminar
  29. Espionaje de 4 directivos. Es una noticia que acaba de salir, segun en que prensa la lees, uno afirma que es un espionaje en toda regla, el otro una proteccion en toda regla.
    La verdad: No lo sé.

    Solo sé que cuando espias a alguien, verdad que no entregas los resultados del seguimiento a los implicados? no verdad? Pues si se les entrega los resultados a los 4, no tiene sentido lo del espionaje y se asimila más a lo que dice el propio Soler.
    Tampoco tengo más datos, pero hablo por logica.

    ResponderEliminar
  30. Lesión de Ibra. No sé si esta lesionado, pero la solución es bien facil, Bojan tambien esta lesionado.
    henry de delantero centro, Iniesta a la banda, si no esta para 90 minutos, pues pedro.
    Tampoco es el fin del mundo. Hay que contar con lesiones y acumulacion de tarjetas. Lo que si me revienta es la copa Africa, pero ellos tienen todo el derecho de hacer su trofeo, como nosotros la copa de europa de selecciones.

    ResponderEliminar
  31. Acabo con Ibra antes las palabras de El-Che con quien coincido. Son 2 jugadores que no se parecen en absolutamente nada como delantero.
    Es que si Ibra presionara y corriera como eto'o, ya seria el 9 casi perfecto no?
    Este hombre no tirara los penalti, seran todos para Messi, tampoco le veo peocupado para ser pichichi, solo por las asistencia que ha ido dando, Eto'o hubiera ido a barraca, no es que lo critique, es que Eto'o era asi.

    ResponderEliminar
  32. Eto'o reclama 3,5 millones al barça por el 5% de la venta.

    No comento esto como noticia, no sé si se pagara o no, ya se vera.

    Solo hago encapie en esta noticia que acaba de tirar por los suelos a todos y cada uno de los que "deseaban" afirmar, solo por justificar otros fichajes, que Ibra costaba 70 Millones. Con esto queda claro que Ibra ha costado 50 millones y porque Hleb no ha querido ir, sino eran 46. Porque el valor desembolsado ha sido 50.

    A eto'o, simplemente se le regalaba, pero el Inter exigio que se pusiera un precio a Eto'o, que sumara los 70 que era el precio que decian que se venderia, cara a su afición. esto ha sido confirmado, que el Barça queria pagar 46 + cesión de Hleb y regalar a Eto'o. dicho de otra forma, lo que nos hemos cansado de explicar algunos Culé, el valor de Eto'o para el barça era de 0 euros, como entidad. Otra cosa es su valor real.

    ResponderEliminar
  33. como ha dicho mourinho...

    con el dinero de ibra he fichado a casi un equipo entero, y me regalaron a etoo. nada mas.

    parece que los dos contentos, pues mejor.

    pero de lo que no cabe duda, es que un equipo tan grande como es el barcelona, y despues de haber ganado TODO, podia permitirse el lujo de tener a los 2 en el campo. y ese es el error que creo que criticamos todos. si ibra costó 50, pues se pagaban 50 por ibra y listo no??....

    sobre cristiano, cristiano ya rotó despues de jugar con la seleccion en la que salio en la segunda parte y enchufo 2 goles.

    y como dijo alves un dia... como me voy a reservar o rotar con 23 años?? con 23 años me tengo que comer el mundo, ya tendre tiempo de rotar...

    pues idem, cristiano no creo que quiera rotar, (aunque seria recomendable) en el estado de gracia que esta, tiene que salir siempre...

    yo lo rotaria despues de un partidito malo, pero ahora que esta enrrachado seria cortarle un dedo de un pie.

    el que ha dicho que seria un bluf... no ha sido ningun cule!!!

    han sido netito, baron y alguno mas!!! MADRIDISTAS!!!!!

    no lo decia por los cules noooooo, lo decia por los madridistas!!!!

    sobre los penaltis al rey lo que es del rey...

    pellegrini dijo que entre los dos decidian en el campo. pudo elegirlo cristiano. pero cristiano como es tan mala persona, y tan mal compañero, se lo dejo a kaka. para que? para que metiese su primer golito. que seguro que le hizo mucha ilusion. GRANDE CRISTIANO!.

    hoy he leido el marca... y he visto una comparacion con messi...

    voy hablar de memoria...

    en muchas facetas ganaba messi, en muchas... pero las que me llamaron la atencion fueron estas...

    centros al area

    cristiano 18
    messi 2

    intento de asistencia de gol
    cristiano 8
    messi 0

    asistencias de gol
    cristiano 0
    messi 2

    hasta en la retransmision decian que cristiano estaba pecando de ser poco individualista, que tenia que ser mas avaricioso!!...

    y la verdad, si cristiano llega a ser un poco mas avaricioso, hoy no lleva 7 goles, lleva 12 o 15. esta dejando muchos balones en el area para que disparen los compañeros, pero muuuuuuuuuuchos balones... que podria haber disparado como lo hizo en los goles...

    kaka me gusta, kaka me encanta, pero cristiano es el jugador que le hacia falta al madrid, ese jugador que va a meter el gol en los octavos de final de champions... ese jugador que metera el gol en los cuartos... para eso se ha fichado. no lo teniamos antes... no.

    nos ha dado 12 puntos, 3 champions, 9 en liga abriendo la lata (aqui se hablo de que los meteria cuando el resultado ya fuese abultado) y cuando peor lo teniamos salio del banquillo y rebento el partido con una falta...

    es que casi me atrevo a decir que todos los puntos ganados hasta hoy, son OBRA DE CRISTIANO.

    y me gusta la chuleria y prepotencia que atesora diciendo...

    que pichichi ni que pichocho... lo importante es el equipo y los titulos...

    bueno eso lo debieron de inventar, no creo que cristiano dijese eso... serian los medios que terjiversan las conversaciones.

    a mas de uno le esta dando en la cabeza con su ENTREGA, PUDOR, Y LUCHA EN EL CAMPO...

    donde estan las discotecas=?=? donde estan las portadas de la prensa rosa??? donde estan las calles de madrid???

    EN EL CAMPO!!

    grande cristiano....

    grande grande grande...

    e ibra es un crack, me esta gustando mucho... pero que mucho... y messi otro... que me gusta aun mas...

    de lo que nos tenemos que alegrar, es que nos estan dando una LIGAZA IMPRESIONANTE....


    CRITICAREMOS QUE EL BARCELONA SE HAYA GASTADO 60 MILLONES EN IBRA Y EL MADRID 250...

    PERO BENDITOS MILLONES GASTADOS PORQUE NOS ESTAN REGALANDO UNOS SABADOS Y UNOS DOMINGOS PRECIOSOS...

    solo hace falta ver la clasificacion...

    esto ya es un pique...

    quien mete mas goles, quien recibe menos, quien mete mas goles en la jornada, si messi o cristiano...

    solo nosotros salimos beneficiados...

    gracias florentino, por aparecer... porque sin ti... esta liga no seria ni la mitad de lo que es. NI LA CUARTA PARTE.

    ResponderEliminar
  34. Marko!

    Pues no te falta razón en muchas cosas. La liga promete ser espectacular y el duelo Messi-Cristiano tambien promete mucho. Cristiano yo creo que está ofreciendo más incluso de lo que esperaba el más opimista, almenos en cuánto a cifras goleadoras. A ver cuánto lo aguanta.

    Saludos! y ojo que se acerca la quinta jornada

    ResponderEliminar
  35. Eso sí lo de los penaltis lo admite él mismo que no lo decide él:

    "¿Quién tira los penaltis? ¿Que se le pasó por la cabeza cuando marcó su primer gol, contra el Deportivo?

    El míster elige antes de los partidos quién tira y somos Kaká y yo. Y con respecto al gol, estaba muy feliz porque fue mi primer gol oficial con la camiseta blanca."

    ResponderEliminar
  36. La Liga está espectacular?? Yo diria que Barça y Madrid están espectaculares, porque los "animadores" de la Liga, los que te pueden meter en problemas (aunque en realidad si te confias cualquier equipo te mete en problemas) estan bastante mal, salvo el Sevilla. Yo maś que decir que la Liga está impresionante, diria que tanto Barça como Madrid están impresionantes (porque así es) y que a este paso los únicos partidos con interés serán los que se disputen entre equipos de la parte alta de la tabla.

    Sobre Ibra y Eto'o, veo muy difícil que pudieran coincidir los dos en el mismo equipo. Más que nada porque los dos son muy buenos y porque juegan en la misma posición y porque en la banda Ibra no creo que pueda jugar y Eto'o perdia mucho, mucho más que Henry incluso.

    Además aunque Eto'o no tuviera un valor económico para el Barça, no creo que el Inter nos hubiera vendido a Ibra por 50 kilos porque ellos se quedaban entonces sin un crack en la delantera. Milito es bueno, pero no es de los mejores del mundo.

    ResponderEliminar
  37. Bueno... leo en todos sitios eso de "liga de 2" etc. Yo no lo tengo tan claro... es muy temprano aún.

    El año pasado ya fue, pro ejemplo, una liga de dos en que ambos equipos ganaron casi todos los partidos (a excepción del derrumbe final del Madrid que creo perdió los 5 o 6 últimos partidos).
    Si se repite, en cualquier caso, no sería novedad de éste año. Pero yo sinceramente soy bastante escéptico, no tengo tan claro que se repita lo del año pasado.
    ya veremos.

    ResponderEliminar
  38. PORRA JORNADA 5
    Madrid-5 Tenerife-0
    Málaga-2 Barça-1

    Buen fin de semana a todos. Y mirad si os siguen, que los espías de Laporta están al acecho jajaja.

    ResponderEliminar
  39. El chileno intervino en esa atractiva pugna Cristiano no Messi: "Son grandes cracks del mundo, no sólo de esta Liga. Cada uno tiene sus características. De Cristiano recalco la falta de egoísmo al cederle el penalti a Kaká, pero ésta no es una lucha con Messi. No me corresponde a mí la evaluación de decir quién es mejor. Yo me alegro de tener a Cristiano".

    tara:)

    ResponderEliminar
  40. Ok marko, bueno, uno dice una cosa otro otra, creeremos más a Pellegrini ;)

    Pongo yo tambien mi porra:

    0-4 malaga barça
    2-2 madrid - tenerife

    Los sueños sueños son

    ResponderEliminar
  41. Marko, coincido plenamente con tu comentario. Totalmente de acuerdo. Tambien creo que Cristiano ha sorprendido más a algunos Madridistas escepticos. Me imagino que durante todo el año, se va a querer hablar de quien merece el Fifa Player. Yo lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  42. Yo entiendo lo que esta diciendo Marko. Los penaltis lo decide antes de los partidos el mister,es asi, pero me imagino que la imagen generalizada que se genero de cristiano, es muy distinta a la realidad (Fiestas, discotecas, mujeriego etc...) Que la relación que tiene con sus compañeros es magnifica... me imagino que Marko va más por alli que por el penalti en si.

    ResponderEliminar
  43. Calgar, totalmente de acuerdo. La primera aproximacíon del barça por Ibra, delantero primera opción de pep, pedían 75 millones, ni un euro menos. entonces fue cuando se hablo de Villa, Forlan, etc...
    Los 2 no podían nunca estar en el barça, por una simple razón: Pep no queria a Eto'o, no es nuevo, ya hace 2 años que no le quería. No hay más.

    De aqui unos meses, mirare hacia Italia para saber que ha hecho Eto'o.. Como mire en su día a Deco y Ronny... Que desde que salieron del barça: NO SON NADIE.

    Esto que haga reflexionar a más de un jugador que abandona el barça..

    ResponderEliminar
  44. Sobre el pichichi..
    Me da igual quien sea pichichi, si Christiano o Messi u otro... Tambien me da igual el Fifa Player, porque este año, Messi se lo llevara de calle, por juego, pero lo más importante, por titulos conseguidos, Cristiano no puede competir con él este año, la guinda es la final de champions, y con un gol.

    Aunque tambien sabeis que los titulos personales no me convencen demasiado, no sirven para nada, como ejemplo, hablamos de trofeos zamoras? Y que? Valdés sigue sin pisar la selección. Esto solo es un ejemplo.
    Y Cannavaro gano un Fifa verdad JAJAJAJA, es que todavia me rio.

    ResponderEliminar
  45. Vamos por la porra.
    cada semana El-Che pone el barça que pierde o empata :-) hayyyyyyyy El-che, te pueden más el corazón jajajajaja :-)

    Pues bien, yo creo que esta semana sera el partido más dificil del Madrid. Contra el Tenerife. Jugandose en el bernabeu, más presión.

    Malaga 1 - 3 Barça
    Madrid 1 - 1 Tenerife Esto va por El-Che :-)

    Un saludo a todos amigos.

    Marko, que vaya muy bien con Vicky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Netito, Como anda la princesita del blog???????????????????
    Que ya se ha convertido en nuestra princesita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Baron! Donde estás?

    ResponderEliminar
  46. Que me ha gustado esta semana:
    La victoria de mi barça, que el sevilla siga al asecho, que Cristiano este sorprendiendo gratamente.
    tambien me ha gustado que el asunto de "seguimiento" no tengo detalles para afirmar si es espionaje o demás, lo haya saado a la luz en propio diario Sport. Me gusta que un periodico "Culés" saque tambien los asuntos "turbios" de mi barça, cuyas informaciones se hacen eco los demás. Eso es signo de salud democratica. esta muy bien.
    Tambien me gusta que los precandidatos no hayan saltado a la palestra para poner leña, demuestra que no aparecen para sacar tajada y esperan simplemente que de aqui unos meses se dé la salida oficial a las elecciones.

    Lo siento mucho, pero es tan lamentable que el mejor presidente del barça, tanto a nivel economico como titulos, no haya sido capaz de irse como entro.
    Porque no me trago que él no supiera nada, no se lo cree ni él.

    Sandro Rosell se debe estar riendo de lo lindo.

    ResponderEliminar
  47. Alfredo Relaño esta nervioso. Me explico.
    Hoy arranca hablando de pep y sus comentarios. Primero puntualizar que lo que dice no se ajusta a la realidad, si escucha (o lee) toda la entrevista, se dara cuenta que lo que ha escrito hoy se le llama: mear fuera del tiesto, ya que Pep acaba diciendo que todo lo que es bueno para los clubs, bienvenido sea. Se refirio a Florentino ante la pregunta del periodista haciendole menciona a la propuesta de Florentino.
    A lo que iba, el Sr. relaño, esta hablando más del barça, villarato, Messi, Ibra y Pep Guardiola en estas ultimas semanas que del propio Madrid. Si, hace poco tambien de Bojan y Villarato es un continuo.
    Yo le invito a que siga ilusionando al Madrid hablando de su presidente, su plantilla, entrenador y resultado que por ser el director de AS y estar en la capital, le veo demasiado puesto el ojo en mi ciudad.

    Para acabar una nota de humor.

    No he podido dejar de reirme, cuando he visto que en Madrid ha puesto un burro tamaño natural en Madrid.
    Me explicaré, Los nacionalistas catalanes e Independentistas tienen como simbología: El Ruc Catalá, que es una especie autoctona de Burro catalán.
    En su día fue una iniciativa cinica y bastante ironica de poner una pegatina en los coches del Ruc catala en contra propuesta al famoso Toro de osborne.
    Por aqui se decía, ellos un toro, nosotros un burro :-)
    A partir de allí (creo que es en una de las pocas cosas que se pusieron de acuerdo Nacionalista e inependentistas catalanes) Hicieron varios "Ruc Catalá", algunos con la senyera, otros con la barretina catalana y otras...

    Por ello, comprendereis que en catalunya más de uno no ha podido dejar de sonreir, como yo.

    Ya ha salido alguno que otro politicucho afirmando: Si es que hasta nuestro Ruc se lo tienen que llevar a Madrid y hacerlo suyo jajaja

    Os imaginais, como esta el patio, y hablando de un burro. jajaja
    Bueno, sabreis todos disculparme, pero ya sabeis que soy anti- simbolos. Aqui en barcelona, nos sobran. El toro es sentirse Español, la bandera nacional, es ser facha, el Ruc catala es nacionalista y/o independentista. y yo en mi coche, pues en mi linea... no llevo nada más que la matricula :-)
    No necesito ir enseñando ni alardeando ni mis ideas, ni pensamientos con una pegatina.

    ResponderEliminar
  48. Bueno lo del FIFA WORLD PLAYER y balon de oro está claro que será para Messi. Hace años que ningún jugador lo merece tanto. Es la máxima estrella de un equipo que lleva ganados 5 títulos seguidos inculyendo la champions. Y además es que lo demustra partido a partido. En ésta liga lleva 5 goles... pero es que ha jugado 180 minutos o algo así!! lleva un gol cada 37 minutos!!!!!! más dos asistencias.

    Además los periódicos de Madrid están creando un candidato ficticio en Cristiano Ronaldo, poqrue si algun rival debe tener Messi éste año en la lucha por el balón de oro son Xavi e Iniesta. Cristiano podrá estar contento si entra en el podio.

    Sobre espionajes: o no sé qué pensar, sobretodo porque no confio en nadie en éste asunto. Es algo tan turbio tan turbio que no me atrevo ni a opinar en ninguna dirección. Sólo me sale decir una cosa, las elecciones serán agua bendita para éste Barça en que pese a la buena marcha deportiva, en lo institucional las aguas cada vez bajan más turbias....será un soplo de aire fresco fantástico que espero que dinamice de nuevo al club en todos los sentidos.

    Sobre Relaño y cía, este esta´obsesionado, y sus colaboradores más. Hoy leía a un periodista francés del AS (FREDERIC HERMEL) al que debería caersele la cara de verguenza. Sentenciaba que unas declaraciones de Valdano en que decía "en el patido de mi tenerife contra el Madrid de la primera liga de tenerife realmente el árbitro nos benefició en jugadas concretas" demostraban que en aquella época había favoritismo arbitral al Barcelona!!! (eso lo presentas a un juez como prueba y se ríe en tu cara). Y concluía que de aquí 20 años alguien demostraría tambien que las teorías de relaño y cia sobre el villarato son ciertas.

    En fin, un cúmulo de despropósitos.

    Por cierto, quien quiera reírse un rato a costa de las payasadas que escriben Relaño, Roncero, Guasch, etc. que visite éste ácido blog que trata precisamente sobre éstos periodistas:http:
    //villarato.blogspot.com/

    Saludos

    P.D.: NETITO! Cuéntanos algo de tu hija, está mejor ya? todo bien?

    ResponderEliminar
  49. Acabo de ver los 2 partidos seguidos en gol tv.
    Empezare por el primero: Madrid-TNF
    Una sola me sorprende y es que el tenerife haya acabado el partido con mayor posesion del balon.
    La entrada de kaka ha dado aire fresco a un Madrid embotado.
    Triunfo merecido ya que lo que vale son los goles, el Tenerife no aprovecho las suyas.
    Magnifico gol de Kaka. Mucha clase.

    Quiero destacar al tenerife por haber jugado al futbol, no se han cerrado y han ido a ganar. Bravo!

    Malaga- FC Barcelona
    No quiero repetirme, pero esto es una verdadera verguenza. El arbitraje fue simplemente escandaloso. El próximo que me hable de Villarato, le insultare
    :-)

    Sintetizo: Pisoton a Messi en el suelo en el area, penalti dudoso a Ibra, Pisoton en los huevos a messi en el suelo, puñetazo en la cabeza por detras en el area a Pique(Penalti y expulsión), penalti no señalado a Messi.

    Partido repugnante del malaga, cerrado atras, presionando y haciendo uso de juego sucio y violencia.
    El que no se entera, expulsa injustamente a Luque, solo era amarilla, se le habra caido la cara de verguenza desde de realizar lo que ha perjudicado al barça?

    El partido empezo muy espeso para el barça con un malaga muy agresivo y provocador. Por suerte se lesiona henry, entra Ibra, y cambia totalmente el aire al partido.
    Victoria merecida, oponente anti futbol. Que verguenza.

    Relaño, hablame de Villarato que llevamos 3 partidos seguidos que no nos pitan penalties clarisimos.

    Una recomendacion a los madridistas, cuando jugueis contra el malaga, tomaros una tila antes, porque a Cristiano, le pisaran, le machacaran, a Albiol, le daran ostias os haran penaltis, que os los pitan, pues afortunados, pero si saleis con los 11 jugadores enteros, sera una victoria.

    ResponderEliminar
  50. Tara, sobre el fifa player, no hay absolutamente que discutir, cuando lo gano cristiano, se explico que: Claro es que ha ganado liga y champions!! por esa regla de 3, este año no hay duda, porque no solo ha ganado liga y champions sino que la gano contra el propio cristiano ronaldo.

    ResponderEliminar
  51. Ahora juega el Sevilla, OJITO CON EL SEVILLA!!
    La próxima jornada no me la pierdo:
    Sevilla- Madrid CF

    Un saludo

    ResponderEliminar
  52. "Malaga- FC Barcelona
    No quiero repetirme, pero esto es una verdadera verguenza. El arbitraje fue simplemente escandaloso. El próximo que me hable de Villarato, le insultare "

    Sí? Pues mira el titular de la crónica del partido de marca: "ibrahimovic y ferreiro". Para llorar, es indignante. O sea, pisan a Messi en el area descradamente y no e pita nada (cuando en otros casos se ha expulsado al jugador durante varios partidos). A Piqué le dan un codazo claramente intencionado tambien en el área y no se pita nada. Ibrahimovic y Pedro reciben sendos penaltis y no se pita nada.
    Y ENCIAM TIENEN LOS SANTOS COJONES DE DECIR QUE EL ÁRBITRO NOS AYUDÓ POR UNA SUPUESTA FALTA DE TOURÉ EN EL SEGUNDO GOL???
    El Málaga se pasa el partido repartiendo leña y nos escamotean como mínimo 3 penaltis y nos tenemos que sentir que nos han favorecido?

    Es para ir a tirar cóctels moltov a la redacción de AS.

    Y tienes toda la razón Ángel, no sé qué pasa éste año que no nos pitan un penalti a favor ni a punta de pistola. ´Viendo al Málaga parecía hasta que eran conscientes de ello porque en el área nos han hecho de todo, de todo.

    Estoy indignado, por la actitud de los jugadores del Málaga, en concreto de Wellington (menudo marrullero, asco de jugador); indigando por el árbitro que nos ha pisoteado, he indignadísimo por una prensa madridista que se empeña en querer despresitigar las victorias del Barça incluso haciendo parecer negro lo que es blanco.

    Pero seguimos ahí, jugando bien (luego del primer gol jugamos bien, antes no) mal que les pese a esos periolistos; jugando mucho mejor que el Madrid pro ejemplo y demostrando mucha más consistencia.

    P.D.:Ibrahimovic no está al 100%, pero ya es uan pasada. Cuando coja los automatismos y acabe de cojer la forma... ésto será un escándalo.

    ResponderEliminar
  53. Por cierto, no puedo irme a comer sin comentar algo de Messi: el pase de gol a Ibra lo habéis visto?? sin mirar. Al etilo del mejor Ronaldinho. Impresionante.

    Es una pasada éste jugador. Una lástima que aparte de la assitencia no marcara porque tuvo varias.

    Cuantas asistencias lleva ya?? 3 como mínimo.

    ResponderEliminar
  54. Bueno. Barça y Madrid ya líderes en solitario.

    La semana que viene el Madrid tiene ante sí un duro reto. El Sevilla se está mostrando muy fiable y con calidad. Tiene auténticos jugadorazos como Perotti (me encanta, creo que será muy bueno), Luis Fabiano (jugará?), Kanouté, Negredo.... que pueden complicarle la vida a cualquiera. Y jugar en el Pizjuan nunca fue tarea fácil.

    El Barça en cambio tiene ante sí un "placido, almenos a priori, partido ante el Almería. Ideal para rotaciones y demás.

    ResponderEliminar
  55. Vaya maravilla que es Kaká... siempre lo dije: podíamos prescindir de CR9, pero jamás de Kaká... un genio con todas las letras.

    Ángel, la princesa va preciosa... ya tenemos autorización médica para sacarla a visitar a sus abuelos y ayer hicimos la primera visita... fue fiesta por todos lados :D

    ResponderEliminar
  56. no-me-funcyona-el-teclado:
    netyto:kaka-2ºs-y-3ºs-goles-syempre.
    cr9:abryó-3-de-5-partydos-y-otro-lo-abyró-y-lo-volvyó-a-desatascar.

    netyto-me-duele-leerte-eso-sobre-cr9.duele-leerlo-cuando-kaka-lleva-2-goles-y-uno-de-penalty-cedydo-por-crystano.y-cr9-lleva-7-goles-abryendo-casy-todos-los-marcadores.
    estoy-por-asegurar-que-syn-cr9-no-llevaryamos-ganados-los-6-partydos-NY-DE-COÑA.

    xav-messy.fyfa-votan-entrenadores-y-capytanes-y-a-m-entender-valoran-mucho-mas-la-capacydad-de-mover-un-eqypo-y-su-lyderazgo(los-entrenadores-y-captanes)-que-10-super-goles-y-20-super-regates.

    messy:lga-champyons.
    xavy:lyga-champyons-eurocopa-y-MVP-eurocopa.

    apuesto-por-xavy.el-balon-de-oro-para-messy.

    el-dya-que-juguemos-al-futbol-y-sepamos-a-lo-que-jugamos-llegaremos-a-posesyones-de-100%-y-10-goles-de-medya-por-partydo.


    donde-estan-las-dyscotecas-de-benzema???

    mencyon-especyal-tambyen-para-el-vyllareal-de-pellegryny-y-lo-realmente-ymportante-que-era-para-el-equypo.

    lo-del-burro-pues-es-de-alagar-que-madryd-se-acuerde-hasta-de-la-bandera-nacyonalysta-catalan-y-os-hagan-un-monumento...me-gustarya-saber-a-my-sy-en-unas-hypotetycas-olympyadas-catalanas-pondryan-un-toro-de-osborne-en-el-centro-de-barcelona.sy-es-que-crytycays-hasta-lo-yncrytycable!!!examplyño-a-t-te-`produce-rysa-lo-del-burro-y-en-madryd-nade-habla-del-burro...pero-sy-llegan-a-hacer-lo-del-toro-en-cataluña-le-ponen-unha-bomba-y-despues-queman-los-restos-y-hacen-una-manfestacyon-para-hechar-del-pays-al-creador-de-la-estatua.y-por-supuesto-laporta-lyderandola.:)

    saludos!!-perdonad-por-este-jerogryfyco!!

    ResponderEliminar
  57. Penoso, indignante y vergonzoso. Vengo de desayunar y veo entre la incredulidad y la sorpresa que en el Marca dicen que el árbitro favoreció al Barça en Málaga. ¿Ibra está en fuera de juego en el primer gol? Pues quizás sí. ¿Hay falta en el gol de Piqué? Pues sí, también. Pero después de los penaltys no pitados y de las "jugadas" de Wellington, decir que el Barça ganó por culpa del árbitro, me parece una falta de respeto total. Con un buen arbitraje, quizás esos dos goles no habrían subido al marcador, pero habrían subido otros, así que unos por otros. A algunos les ciegan demasiado los colores y si hay alguien que puede quejarse del arbitraje en el Málaga-Barça, no es precissamente el Málaga. Los árbitros dan y quitan, pero esta vez al Barça le quitaron más de lo que le dieron. A algunos les sorprenderá que sea yo quien haga este alegato del arbitraje en un partido del Barça, pero no se puede permitir que a jugadores como Messi, Ibra, Cristiano o Forlán les den cada día "las del pulpo" porque no saben como pararlos legalmente.

    ResponderEliminar
  58. Por cierto Ángel, por supuesto que al Barça le pongo en la porra siempre perdedor por "sentimiento blanco", no por pensamiento.

    ResponderEliminar
  59. Antes que nada gracias a el-che por sus palabras y a Marko decirle que su "jeroglífico" se puede descifrar bastante bien ^^

    Sobre el partido del Barça el otro dia, tan solo vi un pequeño resumen. No estoy muy seguro de los goles, el primero me pareció fuera de juego y en el segundo hay contacto de Touré antes de que remate Piqué. Por desgracia para nosotros, se comenta más esto en los foros blancos que las patadas, puñetazos o penalties no señalados que nos puedan hacer. Wellington no debió acabar jamás el partido y el Barça debió haber tirado dos penalties. De todas formas, hubo victoria asi que más o menos todos contentos.

    Sobre el Madrid, tampoco vi el partido. Parece que el equipo no termina de jugar bien pero es que llevamos 5 jornadas y el Madrid va líder. Si ahora van así, qué haran cuando jueguen bien? No digo que el Madrid juegue mal, pero sí que se espera más de él, sobretodo la afición madridista que fue al estadio el otro dia, porque incluso pitó a los jugadores. Y no es la primera vez.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Del Fifa y el Balón de Oro, Messi debe llevárselos sin ninguna duda. Igual que el año pasado se lo llevó Cristiano, este año Messi ha ganado Liga, Copa, Champions y el MVP de la Champions. Lo siento mucho por Xavi, pero yo me decantaría por Messi para los premios ahora mismo.

    Lo de la Eurocopa no creo que cuente porque es de otro año y eso ya se contabilizó, se supone.

    ResponderEliminar
  61. Calgar, no digo esto para recibir agradecimientos, simplemente lo digo porque cada día me da más vergüenza ajena ver la prensa deportiva. Esa prensa que criticaba a Cristiano en pretemporada y ahora lo sube a los altares, que criticaba a Aragonés por poner a los bajitos y luego se sumó al carro del triunfo, que ponía a parir a Florentino y ahora le lame el culo, que se queja de la politización del Barça y luego arman un escándalo porque un directivo culé da una rueda de prensa en Barcelona hablando en catalán... ¿Qué pasa, que un catalán no puede hablar en catalán estando en Cataluña? Vale que Laporta se está enfangando con el tema político más de la cuenta, pero si a algún culé no le gusta que los directivos del Barça hablen en catalán, pues que se haga de otro equipo. En China hay más madridistas que en España, y no por eso va a dar Florentino las ruedas de prensa en mandarín. Que la prensa se ocupe de informar seriamente y si fan una opinión, que sea estudiada y bien argumentada, para leer la opinión de algunos "periodistas", mejor me voy al bar, que la gente dice las cosas con más gracia y, normalmente, con más sentido que los Roncero, Manolete, Casanovas y cia.

    ResponderEliminar
  62. El-che, no creo que lo hayas dicho para que te lo agradezca nadie, simplemente lo has dicho porque lo piensas por eso precisamente te agradezco que lo hayas dicho.

    De vez en cuando viene bien saber que no todos los aficionados de un equipo se creen a pies juntillas lo que dice el periódico que simpatiza con su equipo. Tanto da que sea un periodico culé como madridista, hace ya tiempo que el periodismo deportivo se ha convertido en una especie de salsa rosa de la información, donde cuanto más grites y más sarcástico seas mejor, y cuanta más polémica crees, por poco fundada que esté, todavía mejor.

    Siempre hay algún periodista de reconocido prestigio que se salva. Por supuesto, esos periodistas tienen sus opiniones subjetivas porque es imposible ser absolutamente imparcial en todo, o porque algunas cosas cada uno las juzga de forma diferente simplemente por su manera de ser.

    Pero por desgracia estos casos son los menos y últimamente abundan los Carazos, Ronceros o Guasch.

    Qué pena para el periodismo que estos tipos se denominen "periodistas".

    ResponderEliminar
  63. Bueno, es que el periodismo en general en España está muy desvirtuado. Quedan pocos periodistas independientes y con rigor. Y si nos ceñimos al periodismo deportivo yo creo que el panorama empeora hasta convertirse en un nido de demagógia, tergiversación y burda mentira.

    Es realmente muy lamentable. Y no me extraña que mucha gente tenga mala impresión de los periodistas cuando lee ciertas cosas. Porque ya me diréis si CUALQUIERA de éste blog no podría hacer artículos infitamente mejores que los de los Carazo, Roncero, etc. que no aportan nada y encima estan hechos sin rigor ni criterio. Es una verguenza.

    Por cierto, no hay fuera de juego en el gol de Ibra. Falta en el de Piqué no lo sé pero fuera de juego en el de Ibra no. Fue una verguenza de partido.

    ResponderEliminar
  64. Si si lo he visto en las noticias otra vez y el primer gol es legal.

    El segundo no lo tengo tan claro.

    De todas formas, partido lamentable del árbitro.

    ResponderEliminar
  65. Es que hay cosas que ya empiezan a ser indignantes en la prensa deportiva. Joer, hasta el gran Alfredo Relaño últimamente "patina" más de la cuenta con el tema del Villarato, aunque periodistas como Trueba dan algo de nivel al diario AS, pero lo de MARCA ya es horroroso. Salvo Segurola y Axel Torres, creo que no se salva ni uno, empezando por el director (Inda) y siguiendo por todos los demás. El blog del otro día de Pablo López hablando de la falta de respeto del Barça fue un auténtico desvarío, lo de Roberto Gómez es para mearse de risa si no fuese porque el tío nos lo vende como si fuese un tío serio. Al menos Roncero y Guasch en As dicen las cosas con gracia y nadie toma muy en serio sus comentarios, más bien hablan como aficionados y muestran el sentir de la masa, pero los que quieren sentar cátedra y no dicen más que estupideces son los peores. Leyendo a Guasch me río con él, leyendo a Roberto Gómez me río de él.

    ResponderEliminar
  66. El-Che: Simplemente: BRAVO.
    Comparto plenamente lo dicho, pero tambien sumaré la prensa deportiva de barcelona, llamada Sport y Mundo deportivo. Son igualitos.

    Tara, calgar, no os sulfureis, asi es, lo unico que hablan algunos es de la mano que le han echado al barça y dudosos goles. Sin comentarios.

    El único que me merecia algo de respeto, era relaño, y lo perdío hace algunos meses.

    Gallego, referente a las palabras de netito, si yo no le he interpretado mal, no es que afirma que kaka sea más importante que Cristiano, es obvio que Cristiano esta rematando y metiendo muchos goles, creo que quiso decir que es más necesario para que funcione el equipo. dicho de otra manera,si no entra kaka, hubiera Benzema metido 2 goles? hasta su entrada el dominio era canario, hasta en posesión.

    Comite de competición:
    Que sepais que pep ha confirmado que hay que olvidar los pisotones y puñetazos. Solo invita a los arbitros a evitar estas situaciones evitando que algun loco desgracie a un messi, Ibra, cristiano, Kaka, benzema a base de puñetazos o pisotones.

    A welington, no le pasara nada de nada y este arbitro... Si os cuento que confundio el cambio de Chygrynski, poniendo que el cambio fue de Messi? que el cambio de Toure, el que salio fue Abidal?? PARA CARGARSE.
    No es una broma amigos, este elemento fue el que pito el partido. Que no desgracien a ningun futbolista que haga futbol de los que crean aficion y gusta.

    Si a pepe le cayeron 10 partidos, cuantos a welington? Porque pepe castigado y no welington?

    Champions:
    Creo que el Madrid tiene un partido mucho más complicado que el barça. El Kiev puede sorprender, que nos lo pregunten a los Culés, nos metieron en champions 0-4 en el Camp Nou, un tal chenvchenko, 2 os suena? tambien le metimos un 4-1...
    pero no es comparable con el O. marsella, este tiene muchas más tablas, y peligro.
    No es partido facil..

    Liga:
    Sevilla- Madrid
    Barça-Almeria

    No creo que sea necesario decir que partido sera el más complicado y disputado verdad. Como dice pep, todos merecen respeto... pero de jugar contra el sevilla en el sanchez Pizjuan a jugar contra el Almeria en el camp Nou.. hay un trecho. habra que correr igual, pero...

    El-Che, amigo, ya entiendo tus resultados :-) lo contrario me sorprenderia ^^
    Aunque yo pnsaba que la porra era para acertar!!!!! No para poner nuestros deseos ;-)

    Sevilla 4 - 2 Madrid
    Barça 2 - 0 Almeria

    Madrid 4 - 2 Marsella
    barça 3 - 0 D. Kiev

    un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  67. Netito!! Buenas noticias amigo y eso ira solo a mejor, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  68. No hablaré de la imagen que me produjo ver a Jose Maria Aznar a la derecha de Floentino Perez. Más o menos la misma que me produjo, ver a laporta detras de un cartel... lo mismo.

    ResponderEliminar
  69. peryodysmo....

    http://www.youtube.com/
    watch?v=wPFJBs4IanU

    como-hecho.de-menos-a-jose-marya-garcya...

    en-este-audyo.os.juro.que.es.real.entrevystando.a-poly-ryncon-justo-en-el-momento-que-le-destrozan-el-tobyllo...

    aunquees-un-poco.ANYMALADA...josemaragarcya---era-el-mas-grande....

    ResponderEliminar
  70. aznar.es.socyo.del.real.madryd.y.no.dyryge.nada.y.fue.a.ver.un.partydo.de.futbol..............que-no.es.lo.mysmo.que.queun.presydente.de.futbol-vaya-a-una-manyfestacyon-antyespañolysta.

    aznar-futbol
    laporta-vyolencya.

    sy.lo.ves.ygual............entonces-sy-que-hay-un-verdadero.problema-emtre-catalanes-y-españoles...jejeje

    laporta

    ResponderEliminar
  71. aznar.es.socyo.del.real.madryd.
    y.no.dyryge.nada.y.fue.a.ver.
    un.partydo.de.futbol.........
    .....que.no.es.lo.mysmo.que.que
    un.presydente.de.futbol-
    vaya-a-una-manyfestacyon
    -antyespañolysta.

    aznar-va-al-futbol
    laporta-va-a-la-vyolencya.

    sy.lo.ves.ygual............entonces-sy-que-hay-un-verdadero.problema-emtre-catalanes-y-españoles...

    saludyños!!

    ResponderEliminar
  72. Hola Gallego, sabía que contestaría enseguida :- ))
    Has dicho:
    aznar-futbol
    laporta-vyolencya.

    Pues lamento decirte que no estoy de acuerdo. Laporta jamás ha protagonizado ningún acto violento y aunque no este conforme con sus ideas ni el hecho de hacerlo como presidente del Barça, ha ido a una manifestación pacifica. Violencia 0, aunque muchos intenten vender que Independentismo es igual a violencia o terrorismo. En catalunya te confirmo un NO radical.

    Aznar es socio hace 2 años del Madrid, aunque también estuvo en sus buenos momentos día si y día también en el palco verdad? Que cada cual le vea lo que quiera, pero si hay alguien que miro y me recuerda violencia no es otro que este animal de bellota que nos metió en una guerra, absolutamente ilegal en busca de unas supuestas armas inexistentes y eso que él dijo:
    “creedme, lo sé, hay armas de destrucción masiva”
    En el mundo, todos los lideres de esta patraña, se disculparon por el error y lo reconocieron, otros más tardes que otros. Pero él y sus secuaces, aun es hora que se disculpe y diga que se equivoco (por no decir que mintió)
    Violencia? Cientos de miles de muertos a su espalda en una guerra ILEGAL.

    Ves a Laporta violencia y a este deporte¿? Jajajajaja

    Hablemos de fútbol:
    Me encanta Pep, de verdad, este hombre es simplemente genial. Cada vez que habla da una lección. “Somos los menos favoritos para la Champions, así lo afirman las estadísticas” Toma ya, menos presión para los jugadores, lo que salgo solo puede ser positivo.
    Pellegrini:
    Que alguien le comente a Pellegrini que esta bien que se vea en la final de Champions, pero que vuelva a hablar del Barça y que le ha ganado más veces que perdido…. Otra vez (sueña con nosotros?)

    Mejor equipo del mundo.
    La diferencia entre el Madrid y el Barça hoy, es que todos dicen que el barça es el mejor equipo del mundo, Que lo sea el Madrid, solo lo dicen los Madridistas (esto es para dar un poco de caña jeje )

    Me ha gustado Drenthe disculpándose, muy bien. También sé que como buen Holandés que es, en ningún momento fue a por el jugador con malas intenciones.
    Pero un acto de caballerosidad le hace grande.

    Ricky Rubio se da de baja del Espanyol. Pues que queréis que os diga, me parece una tontería. Todos sabemos que es perico de toda la vida, yo como Culés (pero que muy Culé) no me importaba lo más mínimo que un perico de sentimiento, juegue en mi Barça. Acaso alguien cree que todos los jugadores de la primera plantilla del Barça son Culés de sentimientos? NO, ahora con la cantera, si es cierto que hay más que nunca, pero todos? Imposible.
    No seamos infantiles. Creo que lo ha hecho por el : que dirán, pero no era necesario.

    Que es esta historia del brujo contra Cristiano Ronaldo?? Que le dejen en paz al chaval, que le dejen hacer lo que le gusta y lo hace muy, pero que muy bien, que es jugar al fútbol y le dejen de tocar las narices.

    ResponderEliminar
  73. Marko, no olvides que Laporta ha sido el unico presidente que ha abolido los violentos de los estadios, mientras otros, les siguen dando bola y hasta les finacia... Sera un boca, un aprovechado uno que mea fuera del tiesto, que hace las cosas cuando no toca, pero por favor, no me lo tildes de violento y a aznar me lo compares con deportes. Hablo sin ninguna conotación politica, en absoluto. Dejaen los partidos que representan cada uno de lado, sino juzga simplemente sus actos de cada cual.

    verlo alli durante el tenerife me olio a una vuelta a la politica BUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Como su amigo, vuelve BUAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  74. No estoy de acuerdo contigo, marko. No veo por ninguna parte la violencia. No apoyo las ideas de Laporta ni comparto como se aprovecha del fútbol para darle más notoriedad al independentismo que apoya, pero ser independentista no es sinónimo de ser violento, al igual que ser del PP no es sinónimo de ser un fascista ni ser de izquierdas es sinónimo de ser un antisistema que quema contenedores.
    De todas formas, Aznar es un ex-presidente y socio del Real Madrid, no veo tan mal que esté en el palco del Bernabéu. Y eso lo digo teniendo en cuenta que me cae como un dolor de muelas y que no me gusta nada verlo en el palco, pero no es lo mismo que un ex-presidente se siente en un palco (al igual que hacen muchas veces Pujol y Maragall) que ir detrá de una pancarta en una manifestación, no se puede comparar.

    ResponderEliminar
  75. Por cierto, ojalá Florentino Pérez se decida a hacer lo que en su día hizo Laporta y expulse de una vez del Bernabéu a esa lacra llamada Ultrasur. Todos hemos visto en el Barça que los ultras no son necesarios para nada, el Nou Camp sigue animando sin que estén los Boixos Nois.

    ResponderEliminar
  76. Lo de Ricky Rubio a mí también me parece una soberana estupidez. El Madrid ha fichado a Garbajosa, un atlético confeso. Pues a mí lo que me preocupa es que sus tobillos y sus rodillas aguanten y dé un buen nivel de juego, no que celebre los goles de Benzema en lugar de los de Forlán.
    Shuster era socio culé cuando entrenó al Madrid que le sacó 18 puntos al Barça.
    Figo, Luis Enrique, Ronaldo, Laudrup, Etoo... ¿dieron mal rendimiento cuando cambiaron de camiseta?
    ¿Alguien cree que Ibra, Alves, Lass o Kaká eran del Barça o del Madrid desde pequeñitos? Otra cosa son los canteranos y algunos jugadores españoles (quizás Ramos fuese del Madrid de crío, por ejemplo), pero los extranjeros dudo mucho que sean muy seguidores de los equipos españoles.
    El padre de Andrés Iniesta tiene (o tenía) un bar en Fuentealbilla y estaba lleno de posters del Madrid, banderas, etc. ¿Alguien duda del compromiso de Iniesta con el Barça por eso?

    ResponderEliminar
  77. Si Andrés ha confesado alguna vez que de pequeñito era del Madrid. Incluso salió una vez en un vídeo (debía tener 10 o 11 años) cuando acababa de fichar por el Barça. Decía que siempre habia sido del Madrid pero que ahora se habia "pasado" al Barça porque era quien le habia dado una gran oportunidad y se debia a él. Los jugadores son profesionales y se deben al equipo que les paga, y los "grandes" incluso lo tienen claro desde pequeñitos XD

    Sobre lo de Ricky, no me parece ni bien ni mal lo que ha hecho, simplemente era algo que no era necesario. Igual que su madre, llevando una bandera gigante del Barça el dia de la final de la Lliga Catalana. Bonito el gesto para su nuevo club, pero tal y como han ido las cosas este verano puede que sobrara.

    ResponderEliminar
  78. Markinho, que te pasa con el teclado!

    Oye me has dejado un poco patidifuso con lo de Laporta eh?

    Decir del presidente que se jugó literlamente el cuello para que no hubieran radicales y ultras violentos en el camp nou que es = a violencia.... suena algo mal la verdad.

    Y si encima pones al lado aznar = futbol, a uno le llega hasta a doler los ojos.

    La verdad es que creo que es una comparación muy desacertada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  79. Por cierto, el nuevo contrato con bwin reportará 23 millones anuales al Madrid y no 30.

    Aunque sigue siendo una subida considerable. Probablemente sea el equipo mejor pagado por ése concepto... y el Barça el peor con diferencia (no sólo no cobra sino que paga entre 2 y 3 millones al año...).

    Aunque no lo cambiaría bajo ningún concepto ^^

    ResponderEliminar
  80. Bravo Tara!!
    No solo tampoco lo cambiaria, sino que me siento muy orgulloso y contento de ello. UNICEF y pagarle 2,5 millones al año (para ser exacto) Esto es ser "Mes qu'un club"
    El unico club del mundo que paga para llevar orgulloso UNICEF en la camiseta.

    La subida de la casa de apuestas ha sido basicamente porque, hay que decirlo, tambien han ampliado el contrato eh!!

    ResponderEliminar
  81. el-teclado-estoy-syn-coche-y-me-cayó-agua-en-la-y-latyna-y-en-el-space...
    no-os-podeys-ymagynar-lo-ymportantes-que-pueden-llegar-a-ser-2-symples-teclas...uno-no.sabe-lo-que-tyene-hasta-que-lo-pyerde.

    eyxample.elche:

    estoy-hablando-de-un-caso-en-concreto:

    Aznar-fue-a-ver-un-partdo-de-

    futbol-como-montylla-y-el-bygotes-que-habló-con-ETA(asesynos)
    -en-pryvado-tambyen-los-dos
    -al-lado-de-laporta.

    Aznar-no-es-nadye-ahora.

    la-pancarta-y-el-lema-de-
    la-manfestacyon-era."hablar-con-españa-es-peor-que-hablar-con-una-pared"-te-pùedo-asegurar-que-hay-DECENAS-por-no-decyr-cyentos-o-myles-de-españoles-que-sy-lo-cogen-le-dan-unas-ostyas.eso-para-my-ha-generado-vyolencya.

    pero-dyme-un-campo-de-futbol.donde-no-vaya-un-ex-presdente-o-un-presydente-que-hable-con-eta-y-se-quede-tan-pancho....

    sy-hasta-tuvsteys-en-nomyna-con-esta-dyrectyva-y-todos-los-fyndes-de-semana-en-el-palco-a-un-franquysta-de-los-de-verdad.prymyto-de-laporta.

    ¿cuantas-bengalas-rojas-se-encendyeron-en-cada-celebracyon-del-camp-nou-por-los-tytulos??

    estan-fuera-esos-tyos??NO.

    echar-a-uno-no-te-hace-salyr-en-la-tele.

    y-laporta.consguyó-que-los-cules-pyensen-que-laporta-odya-la-vyolencya-cuando-quyza-sea-el-prymero-de-los-cules-que-tyrarya-una-bomba-como-eta-y-matase-a-cyvyles-sy.con-ello-ganase-la-yndependencya-catalana.

    sy-me-quereys-decyr-que-laporta-generó-menos-vyolencya-yendo-a-un-"""hablar-con-españa-es-hablar-como-con-una.pared""(y-el-dyscurso-que-se-echó)y-que-aznar-hyzo-ALGO-malo-yendo.a.ver.a.SU-madryd...

    algo-falla...pero-yo-no-estoy-de-acuerdo.

    ResponderEliminar
  82. laporta-con.montylla

    http://www.lavozlibre.com/
    images/get/3407/275-x/0
    -0/noticia/3407.jpg


    laporta-DESAYUNANDO-con-montylla-en-medyo-de-barcelona-con.cyentos-de-camaras

    http://www.elcomerciodigital.com
    /RC/200610/29/Media/montilla
    --200x240.JPG


    myralo-aquy-presydyendo-un-partydo-de-futbol

    http://www.libertadd
    igital.com:6681
    /c.php?op=thumb&id
    =/fotos/noticias
    /laportadiadap
    ortada.jpg&x=375&y=0

    a la entrada de la cena oficial de la RFEF con las directivas de ambos equipos. Laporta fue preguntado por el comportamiento de ambas aficiones durante el antes, el durante y el después de esta final y el presidente del Barcelona se ha quedado bien a gusto con la siguiente bocanada: "Estoy seguro que mañana ambas aficiones serán un ejemplo de civismo y representarán a sus dos respectivos países de una forma muy cívica".

    "EN LA COPA DE ESPAÑA!!!"

    ultymo-barça.madryd

    LSTA-DE-YNVYTADOS.....

    Pleno de personalidades en el Palco
    www.fcbarcelona.cat
    Un Barça-Madrid es todo un acontecimiento y, como cada año, son muchas las autoridades que no se lo quieren perder.
    Las personalidades que han confirmado su asistencia en el Palco Presidencial para el partido de este domingo son:

    MUY HBLE. SR. JOSÉ MONTILLA
    Presidente de la Generalitat

    SR. RAMON CALDERÓN
    Presidente del Real Madrid CF

    EXCM. SR. JORDI HEREU
    Alcalde de Barcelona

    HBLE. SR. JOSEP LLUIS CAROD-ROVIRA
    Vicepresidente de la Generalitat de Catalunya

    EXCM. SR. JORDI VILAJOANA
    Vicepresidente del Congreso de diputados

    EXCM. SR. FERNANDO TORRES
    Teniente General

    HBLE. SR. JOAN MANEL TRESSERRAS
    Conseller de Cultura y Medios de Comunicación

    HBLE. SR. FRANCESC BALTASAR
    Conseller de Medio Ambiente y Vivienda

    M. HBLE. SR. PASQUAL MARAGALL
    Ex presidente de la Generalitat de Catalunya

    EXCM. SR. EDUARDO ZAPLANA
    Portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados

    HBLE. SR. XAVIER TRIAS
    Presidente Grupo Municipal CIU

    ILM. SR. JORDI PORTABELLA
    Presidente Grupo Municipal de ERC Ayuntamiento de Barcelona

    SRA. ANNA PRUNA
    Secretaría General por el Deporte

    ILM. SR. PERE ALCOBER
    Delegado de Deportes Ayuntamiento de Barcelona

    SR. JORDI ROCHE
    Presidente de la Federación Catalana de Fútbol

    ILM. SR. ANTONI POVEDA
    Alcalde de Sant Joan d'Espí

    SR. JOSEP MILAN
    Comisario de Policía

    SR. ALFREDO FLOREZ
    Presidente Comité de Competición de la RFEF

    EXCM. SR. ADIL HAMAD AL AYYAR
    Embajador de Kuwait

    SR. SHEIKH FAHAD BIN AWAIDA AL – THAINI
    Embajador del Estado de QATAR

    SR. ISAIA TABOAS
    Secretario General de Presidencia

    SR. RUMEN PETKOV
    Ministro de asuntos internos de Bulgaria

    SR. NOBUYA WASAKI
    Presidente de WOWOW

    Y-te-da-no-se-que-ver-a-aznar???

    eSTO-es-lo.que.me.molesta...

    ResponderEliminar
  83. EMANA-DEPORTE-ESE-PALCO....ABRUMADOR...PELE-MARADONA-CRUYF.....DY-STEFANO....

    ResponderEliminar
  84. Si, el problema de los cargos públicos es eso, que se apuntan a cualquier cosa a la mínima, o que los invitan. Me parece bien que se invite al Presidente de la Generalitat, bueno, como mucho me parece entendible. Ahora bien, a los demás...en fin.

    De todos modos, me parece que es muy exagerado lo que pones de violencia y demás. "Hablar con España es como hablar con una pared". Eso es una crítica como cualquier otra de las que las ha habido y muchas en cualquier manifestación. Lo que pasa es que esta manifestación en concreto es por algo que a la mayoria del populacho no le gusta.

    Pues yo pienso que los ciudadanos catalanes son los que deben decidir su futuro si es que esto es realmente una democracia. Que se haga un referéndum, igual que se hizo en Arenys de Munt, y si ganan pues que se independicen y punto. Eso si, luego que cada uno se apañe con lo suyo.

    ResponderEliminar
  85. YO-LO-que-quyero-decr-calgar-es-por-el-comentaryo-que-example-ygualó-lapresencya-de-aznar-en-el-palco-el-sabado-con-la-aparycyon-estelar-de-laporta-en-una-manyfestacyon.

    una-cosa-me-parece-la-cosa-mas-COTYDYANA-del-mundo-y-otra-NO.

    y-creo-tener-la-razon...o-sy-no....espero-que-a-eyxamplyño-le-de-tanta-repugnancya-el-palco-que-acabo-de-enumerar....

    ResponderEliminar
  86. Bueno, a mi me parece mal que Laporta se manifieste de esa forma siendo presidente del Barça.

    Aznar puede hacer lo que quiera, aunque decia que habia que estar al margen y creo que más de una vez se le vio en el Bernabeu en la anterior etapa de Florentino.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Solo a forma de dato... Ibra jamás ha marcado un gol cuando yo estoy viendo el partido... jamás lo he visto marcar en vivo.

    Estoy siguiendo segundo a segundo este partido :P

    ResponderEliminar
  89. Y por supuesto, ha funcionado esta vez... se ha ido en blanco.

    ResponderEliminar
  90. Hombre me parece un pelín exagerado decir que Laporta mataría civiles y no sé qué más no?

    Es un bocazas y tal, pero de ahí a asesino...

    Y lo de que hablar con España es hablar con una pared no sé porque ofende tanto, y se ofende mala suerte, porque es una verdad como un templo. Hablar con el gobierno español casi siempre es hablar con una pared. No sé que incita más violencia si recalcar ésa falta de atención del gobierno o la acción del gobierno de no hacer caso de Catalunya.

    ResponderEliminar
  91. Buen partido del Barça hoy ante un rival que me ha dejado un tanto sorprendido. Cada vez que cogian el balón parecia que podían crear peligro, pero el último pase siempre fue bastante deficiente.

    En cambio el Barça pese a no rematar todo lo que hubiera podido tiene pólvora suficiente para matarte en cualquier ocasión.

    Primero lo ha demostrado un Messi un tanto fallón hoy: después de fallar no se cuantos pases y de verse bastante desacertado ha aparecido cuando más apretaba el Dinamo y de bonita jugada personal ha marcado el 1-0. Y lo mejor de esto ha sido que ha congelado a los ucranianos hasta la segunda parte.

    En la segunda parte la cosa ha ido a mejor: el Barça dominaba bien pero como se sabe, cualquier contra te puede dar por saco un partido. Sin embargo, la defensa ha estado acertada y Pedrito ha conseguido ampliar su ventaja. Muy bien Guardiola sacándolo en el 45 y reservándose un poco más a Don Andrés.

    En fin, que después de el pinchazo del Inter 1-1 somos líderes con 4 puntos. Esto pinta bien, aunque no es sorpresa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  92. Ah y a pesar de no haber marcado, partidazo de Ibrahimovic.

    Y partidazo del Sevilla también ^^

    ResponderEliminar
  93. Acabo de hablar con Florentino Pérez y me ha dicho que si es cierto que Ibra no marca nunca cuando ve el partido netito, que le paga el Canal+, el GolTV y lo que haga falta. Netito, ponte en contacto con el tito Flo que está esperando tu llamada jajaja.

    ResponderEliminar
  94. Hay que joderse, estoy en marca.com leyendo y digo voy a ver la portada...

    ...y según Marca "al Barça le ayudó un árbitro extranjero", mientras que As asegura que "anuló un gol al Dynamo y le perdonó un penalti al Barça y una roja a Valdés".

    Lo del gol al Dynamo es verdad pero claro, se olvidan de decir que el gol está bien anulado. Pero lo de la roja a Valdés???? Solo recuerdo una jugada donde hay un choque entre Valdés y el delantero, Valdés llega tarde y le da al delantero pero éste no tiene el balón. Eso es roja y penalti?

    ResponderEliminar
  95. Laporta: "Me critica la caverna mediática españolista"otra_perlyta...

    que_sepays.que.desde.hoy...FerrarY.para.my.ha.acabado....desde.hoy.soy.de.McLaren.a.Muerte.

    ResponderEliminar
  96. Laporta: "Me critica la caverna mediática españolista"otra_perlyta...

    que_sepays.que.desde.hoy...FerrarY.
    para.my.ha.acabado....
    desde.hoy.soy.
    de.McLaren.a.Muerte.

    30 de septiembre de 2009 16:10

    ResponderEliminar
  97. Netito!!! Pues no mires más al Barça!! jajaja

    No, ara en serio, la verdad es que sin gol, pero ayer Ibra hizo un gran partido. Tiene cosas fantásticas. Dió muy buenos pases, y muy rápidos. Es capaz de sorprender con cualquier cosa.

    Por cierto, estuvo a punto de meter un auténtico golazo de bolea impresioante.

    Sobre el partido poco que decir. Solo en la primera parte dle dynamo inquietó algo...y en la segunda dominio total y absoluto del Barça y muchas ocasiones para los azulgrana.

    Messi algo revolucionado, no fue su día ayer, aunque tuvo mucho protagonismo.

    Por cierto, Calgar, me dejas a cuadros con los titulares que mencionas de AS y Marca.

    La campaña "antibarça" o "resta todos los méritos que puedas al Barça por lo civil o por lo criminal" está en marcha, y no se detendrá; da igual si nos perjudican, nos benefician, o lo que sea; SIEMPRE publicarán que nos favorecieron, o que los rivales se rindieron antes de tiempo (como contra el Racing jajaj) etc,etc.

    Es repugnante.

    ResponderEliminar
  98. Joder con Marko XDDDDD

    Hayyy si estuviera ahora Staffniko...XD

    Alonso...a Ferrari! Es definitivo? XD

    Yo hice al revés, era de McLaren pero en el año de Alonso me decepcionaron sobremanera. No porque yo sea fan de Alonso (ni mucho menos lo soy) sino porque todo lo que hicieron les llevó a perder el título. Me pareció de gilipollas rematados y creo que no se merecen que se les apoye.

    Ahora casi ni veo la F1, tan solo a veces, pero no ánimo a nadie en particular. Me estoy pasando a las motos últimamente, que me parecen bastante más emocionantes.

    ResponderEliminar
  99. SIIIIIIIIIIIIIIIIII, ALONSO A FERRARI.
    YA ERA HORA, JOER.
    Marko, ¿ahora te pasas a McLaren? Entonces teníamos razón staffniko y yo cuando decíamos que tú, más que ferrarista, eras antialonsista. Yo, desde chico, era de McLaren por el gran Ayrton Senna, pero después de la temporada de Alonso allí dejé de seguir a ese equipo. Pues nada, yo soy alonsista y me alegro que fiche por Ferrari.
    Por cierto calgar, muy bien lo de aficionarte a las motos, más vale tarde que nunca. Yo soy de los que se levanta temprano los domingos para ver 125 cc., con diferencia la carrera más divertida que se puede ver.

    ResponderEliminar
  100. Laporta está paranoico, cree que todos le vigilan y le odian. Pero eso le pasa desde hace tiempo. Igual que decía que Rossel estaba trás la moción de censura, y mil casos más iguales.

    Por eso digo y no me canso que las elecciones serán aire fresco para el Barça y que con Laporta el ambiente está demasiado viciado.

    Acabo de leer las crónicas de AS y Marca. No puedo más, me rindo, no puedo hacer como si nada y no prestarle atención a una campaña tan DESCARADA en contra de mi equipo.

    Lo siento pero no puedo, me supera. Leo las crónicas y opinones, y no puedo evitar que por mi interior se genere una corriente de ODIO Y RABIA. Qué fuerte, es que me digo a mí mismo "tranquilo, es prensa basura, no hay que prestarle atención" pero luego lo vuelvo a leer y me supera.
    Algunos diréis "pues no entres en ésos periódicos" y es lo que me digo y hago, pero siempre acabo por decirme "entra y echa una ojeadita, aver que dicen los merengues".

    Pero esto no es denunciable? Esto no es ilegal? Se pueden decir mentiras en éste país de éste calado y con ésta desfachatez? Se puede omitir la verdad y manipular con´tanta facilidad?
    Eso no se puede cambiar? Por el amor de dios, es demasiado.
    Sé que SPROT y MD tambien son TBOs pero ni me fijo en las tonterías que ponen sobre elMadrid, ahí sí que ni las leo; por eso me centro en la prensa madridista.

    Pero es que lo que hacen Marca y AS no sé si es generar violencia o qué pero a mí aparte de asco me genera una rabia incontenible.

    Buf! Qué triste país con éste periodismo. Por el amor de dios como queremos que vayamos bien si nuestros medios de comunicación nos mienten y manipulan de ésta forma. Y ahora ya no hablo del AS sino que extrapolo a la prensa normal y medios varios, a los EL PAIS, EL MUNDO, LA COPE, LA SER, etc.

    Como queremos no tener conflictos si constantemente nos están vendiendo medias verdades, mentiras e intentando manipularnos? Como vamos a convivir en paz si los medios no informan sino que desinforman y el trabajo, lo difícil, es abstraerte de la sarta de mierda que te ponen para poder quedarte con lo poco veraz y contrastado que pueda haber?

    Donde está el rigor?

    ResponderEliminar
  101. http://villarato.blogspot.com/

    Por suerte no soy el único que piensa así. Entrad en éste blog, ácido pero divertido.

    ResponderEliminar
  102. YO-LO.dyje.en.su.momento.ferrary.es.una
    relgyon

    -schumacher.es.el.pyloto.mas.antydepo
    rtyvo.de.la.hystora

    -myentras-ferrary.esté.en.la.formula
    1.no.consyderaré.la.formula.1.
    un.DEPORTE.

    esto.ferrary.no.puede.perdonarlo
    es.como.sy.la.yglesya.contrata.a.
    satanas.porque.van.a.ganar.mas.

    para.my.ferrary.ha.muerto.

    soy.de.kymy.schumacher.y.hamylton.

    para.donde.voy??MCLAREN.

    y.no.me.caen.los.anyllos.por.decyrlo.

    entrad.en.los.foros.y.leed.a.los.ytalyanos....

    LAPORTA:todos_los.dyas.recybo.amenazas.de.que.me.van.a.cortar.la.cabeza....

    pues.sygue.hyjo.eso.es.cuestyon.de.que.estas.hacyendo.un.gran.trabajo.y.que.no.creas.NADA.de.vyolencya.

    ResponderEliminar
  103. YO-LO.dyje.en.su.momento.ferrary.es.una
    relgyon

    -schumacher.es.el.pyloto.mas.antydepo
    rtyvo.de.la.hystora

    -myentras-ferrary.esté.en.la.formula
    1.no.consyderaré.la.formula.1.
    un.DEPORTE.

    esto.ferrary.no.puede.perdonarlo
    es.como.sy.la.yglesya.contrata.a.
    satanas.porque.van.a.ganar.mas.

    para.my.ferrary.ha.muerto.

    soy.de.kymy.schumacher.y.hamylton.

    para.donde.voy??MCLAREN.

    y.no.me.caen.los.anyllos.por.decyrlo.

    entrad.en.los.foros.y.leed.a.
    los.ytalyanos....

    LAPORTA:todos_los.dyas.recybo.
    amenazas.de.que.me.van
    .a.cortar.la.cabeza....

    pues.sygue.hyjo.eso.es.cuestyon.
    de.que.estas.hacyendo.
    un.gran.trabajo.
    y.que.no.creas.NADA.de.vyolencya.

    ResponderEliminar
  104. Si si, las motos. Además de que parece que las diferencias entre una máquina y otra no se notan tanto, sobretodo en 125, hay mucho piloto joven "descarado" que siempre va a por todas, de los cuales muchos de ellos son españoles cosa que siempre me hace seguir un poco más un deporte.

    Es espectacular ver como crios de 17 o 18 años compiten contra chicos con casi el doble de cuerpos y con motos bastante mejores y a veces les superan y todo. Eso en la F1 es casi imposible si no es por error de estrategia o mecánico.

    Los mejores, Lorenzo (aunque sea un chulo), Pedrosa (que hace tiempo que me está decepcionando), Bautista, Espargaró y Marc Márquez. A Simón no se si contarlo, porque lo de este año parece un regreso hacia la victoria.

    ResponderEliminar
  105. Me dejo a Nico Terol :S...es que hay tantos!! XD

    Por supuesto, el mejor de todos...Il Doctore ^^

    ResponderEliminar
  106. Sobre la prensa: seguro que a más de un madridista le ocurre lo mismo con la prensa catalana que a Tara y a mí con la madrileña.

    Si incluso mucha gente (que no forofo) de un equipo se da cuenta de cuando la prensa se "flipa" con su propio equipo y desprestigia al rival...como no se va a dar cuenta el que es aficionado del equipo rival??

    En fin...como dije el otro dia, un salsa rosa del deporte.

    ResponderEliminar
  107. Dificil, ya decia yo que no todos los juegos seran goleadas...

    Partido enredado en la primera mitad, mal ramos haciendo que pepe salga de su posicion casi siempre, guti y gago como que se les olvido la hora del juego, asi es dificil que se pueda hacer algo, mucha distancia entre lineas y el medio ni se entera.

    La segunda parte veremos que sucede, la ventaja de este Madrid es que un descuido y te clava...

    Saludos

    ResponderEliminar
  108. Bueno, primero decir que acerte el resultado del Barça :-)
    Partidazo de Ibra y Puyol, Pique, Messi, Xavi, algo flojo.
    Otra vez acabamos el partido con 7 cantearnos...

    laporta: Marko, sería muy largo escribirlo, con una cerveza hablando te lo explico y queda entendido. Pero no digas laporta igual a violencia, porque si hay a luchado contra la misma, ese es el.
    Politicamente hablando.... no hablo.
    Hoy dice que la prensa deportiva madrileña es cavernicola, en parte le daré la razón ya que existe una diferencia entre la de aqui y la de Madrid. Aqui en muchas ocasiones se machaca el Madrid CF, en la de Madrid, se llega a machacar a los catalanes, eso, es muy ofensivo y más para un catalan que ni le gusta el futbol, o es perico e incluso del madrid.
    Paso un tupido velo, que de la prensa deportiva ya para que hablar, el barça gano ayer segun el AS por el arbitro, esta todo dicho.
    Mañana contara las maravillas del Madrid con un penalty clarisimo a Cristiano que a dejado con 10 al marsella. Pues vale.
    por cierto que lastima, el partido era atractivo, ha sido pitar el penalty y he dejado de verlo.

    Seguramente podra acabar 6-0...

    Lamento decir que de formula I, no puedo hablar, no me interesa en absoluto. Solo he leido que Alonso ganara 23 millones al año. Otros se quejan que le subamos el sueldo a Messi :-)

    Netito, no mires más el barça jajajaja

    Gran partido del Milan jajajaja
    Grupo dificil amigos ;-)

    Marko, el tema Aznar, no soy la persona más adecuada para hablar de él, es un ser a mi ojos, simplemente repugnante. No equivocaros, no es un tema PP, es un tema José Maria Aznar. Alias el facha.

    ResponderEliminar
  109. ahora.el.O.L.no.es.nadye.
    el.año.pasado.sy.


    ALEMANYA!!YNGLATERRA!!!HOLANDA!YTALYA!!EUROPA!!!ESCUCHAD!!!

    EL.REAL.MADRYD:HA.VUELTO!!!

    de.crystyano.no.puedo.hablar...
    porque.lo.pondrya.a.la.altura.
    de.Dyos.

    crystyano=3-O_L=0

    rererererepyto:el.dya.que.
    juguemos
    byen...............
    .......................
    .....................
    ...................
    pobre
    del
    que
    se
    ponga
    delante.

    ResponderEliminar
  110. Veremos éste sábado si sois tan buenos.

    Si al Sevilla tambien sois capaces de meterle 3 empezaré a creer que de verdad el Madrid aspira a todo.

    ResponderEliminar
  111. http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2002/05/16/pagina-1/498655/pdf.html

    Ésta fue la portada del Mundo Deportivo el día después de la 9ª Copa de Europa. Por desgracia no he conseguido la de Sport, pero estoy seguro que no ofreció una portada a página completa para el Madrid. Lo malo es que ahora la prensa de Madrid se está equiparando a la de Barcelona, pero en lo malas que son, cada día más. Eso sí, no entiendo porque os escandalizáis tanto viendo la "imparcialidad" que ha tenido siempre hacia el MAdrid la prensa de Barcelona. Que si las 6 Copas de Europa de Franco, que si Mijatovic marcó el gol de la 7ª en fuera de juego (algo que ni siquiera lo dicen en Italia)... Aquí se colgó un enlace en el que un señor "muy imparcial" decía que el Madrid tenía 10 ó 15 ligas más de las que merecía. ¿Eso no es denunciable? ¿Eso no es ilegal?

    ResponderEliminar
  112. Un consejo para todos, la prensa deportiva es mejor verla solamente para enterarte de las noticias, ver los resultados, etc. No hay que hacer mucho caso de lo que digan, no hay que tomárselo en serio, eso solo puede traernos un cabreo innecesario.

    ResponderEliminar
  113. Marko...OL?? Pensaba que jugabais contra el Marsella...

    Sobre el partido de ayer, me decepcionó el Madrid bastante, sobretodo en la primera parte donde creo que el Marsella fue mejor, dominó más el balón y tuvo las mejores ocasiones aunque el Madrid tuvo una de Benzema en el minuto 45 que no supo aprovechar.

    En la segunda parte el Madrid empezó mejor y fue marcar el 1-0 y seguido luego vino el penalti y expulsión y el 2-0 de Kaka. Ahi se acabó el partido. El Madrid jugó a placer al ir 2-0 y con un hombre más y metió un bonito tercer gol.

    Yo no pienso o dejo de pensar que el Madrid vaya a ganarlo todo, eso es problema de los madridistas. Yo me centro en el Barça y creo que de momento el Barça es el equipo que mejor está jugando en Europa (otra vez) y si sigue así, algo complicado seguir así durante todo el año, podemos disputar todos los títulos en juego (otra vez también).

    Al Madrid lo tengo como un serio aspirante a cualquier título, pero no como el máximo favorito, al menos hasta que no empiece a jugar mejor. Todo llegará supongo.

    ResponderEliminar
  114. "El Brujo le hace vudú al tobillo de CR9" Mundodeportivo.
    La imparcial prensa catalana encabeza la crónica del partido de Champions del Madrid cachondeándose de la lesión de un jugador. Para rematar la faena, dicen que el árbitro (bombero de profesión), apagó el fuego regalando un penalty al Madrid. Hay que tener la cara muy dura, si esa entrada se la hacen a Messi piden sanción ejemplarizante. Que cara tienen el 99% de los periolistos deportivos.

    ResponderEliminar
  115. Elche, no pretendo convertir esto en una guerra. Ya dije que toda la prensa deportiva me parecía asquerosa. Solo que como culé me fijo más en la prensa madridista en ése tipo de cuestiones.

    Pero todas están en el mismo saco.

    No pretendo confrontar prensa barcelonista contra prensa madridista. Ambas salen perdiendo.

    ResponderEliminar
  116. Te equivocas tara, quien sale perdiendo en esa confrontación, por desgracia, somos los lectores. Lo único que intentaba hacerte ver es que tampoco tienes que escandalizarte tanto por las gilipolleces que escriben algunos ya que hace muchos años que ocurre esto.

    ResponderEliminar
  117. VICTOR VALDES 7 AÑOS EN EL CLUB
    MARQUEZ 6 AÑOS EN EL CLUB
    PUYOL 12 AÑOS EN EL CLUB
    XAVI 21! AÑOS EN EL CLUB
    MESSI 9 AÑOS EN EL CLUB...

    LOS QUE MENOS: ALVES, KEITA, TOURE, Y IBRAHIMOVC.

    CASILLAS, GUTI, RAMOS, RAUL.

    CRISTIANO RONALDO: 2 MESES
    KAKA: 2 MESES
    ALBIOL:2 MESES
    BENZEMA 2 MESES
    XABI ALONSO: 2 MESES
    ESTOS ESTABAN EN EL EQUIPO TITULAR ESTE MIERCOLES.
    ARBELOA 2 MESES.

    LASS MENOS DE 3 AÑOS
    PEPE 3 AÑOS
    MARCELO 3 AÑOS
    HIGUAIN 3 AÑOS(SUPLENTE)
    MARCELO 3 AÑOS (SUPLENTE)


    SIGO¿¿?¿

    es que ooooooooodio la comparacion cuando se habla de los "automatismos" en el madrid...

    es como cuando se hablaba de las "telemetrias" que hamilton ganaba por las telemetrias a alonso.

    basta ya!!! que llevan 2 meses juntos, y se dice

    es que el barcelona juega mas junto y como mas equipo, PERO COMO NO VAN A JUGAR MAS EN EQUIPO SI LLEVAN MAS DE 6 AÑOS TODOS JUNTOS!! y estos 2 meses!!!! por favor!!

    y EN MADRID, LA PRENSA MADRILEÑA, esta haciendo un flaco favor al madrid porque son los que MAS critican que el madrid NO JUEGA como el barcelona...

    pero como carajo va a jugar??

    VAN a jugar, SEGURO.

    y DA MIEDO PENSAR EL DIA QUE LLEGUEN ESOS AUTOMATISMOS...

    cristiano lleva 9 goles, EL 25% DE LOS GOLES QUE METIO MESSI EL AÑO PASADO!!! en 5 partidos de liga!!!

    TAMBIEN DA MIEDO PENSAR LOS GOLES A LOS QUE PUEDE LLEGAR SI SIGUE A ESTE RITMO... 60?? 80??

    YO APUESTO A QUE PASA DE 50.

    en fin.... que cada vez que escucho hablar de que el madrid no juega como el barcelona me entran ganas de cambiarme de deporte.

    si este madrid, en 2 meses, JUGARA YA COMO JUEGA EL BARCELONA, ENTONCES SI QUE YA LLAMARIA DIOS A FLORENTINO PEREZ, Y JESUCRISTO A VALDANO. PORQUE HARIAN LO QUE ES IMPOSIBLE hacer.

    ResponderEliminar
  118. Y a eso Marco tengo que agregar que en 5 jornadas de La Liga y 2 de Champions, no se ha repetido ninguna alineacion, NINGUNA!!!!!!!!

    A este equipo no se le puede exigir que juegue de memoria, como si los jugadores en cada partido son diferentes!!!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  119. Elche, sí me escandalizo, claro que me escandalizo, otra cosa es que pueda hacer poco o nada para remediarlo.

    Pero creo que hay para escandalizarse, y más cuando te pones a pensar que en la prensa general sucede lo mismo.

    Y sobre el juego del Madrid, no creo que se tan cuestión de automatismos como cuestión de una idea de juego, un planteamiento que se lleve a cabo. Al Madrid no se le intuye ninguna idea de juego, ha ganado todos los partidos pero en muchos ha sido dominado, incluso por equipos muy pequeños e incluso en el Bernabeu. Aunque individualidades lo han resuelto.
    Con esto no quiero decir que el Madrid sea un equipo débil, obvio que no, sino que no parece que tenga una idea clara de juego.

    Y hay equipos mucho más modesto, que han cambiado tantas o más piezas que el Madrid y sin embargo, ganen o pierdan, se ve que juegan conforme a un planteamiento de juego. Ejemplo: El Xerez (aunque peridera 5-0). Y no lo digo yo, lo dijeron muchos periodistas y opinadores luego de ése partido.

    Y sigo pensando que mal hacéis en pensar "si juegan mal ahora imagina cuando jueguen bien...", que es justo lo que hacíais el año pasado con Juande.

    Sigo pensando que el Sevilla - Madrid será una buena prueba para empezar a dilucidar todas éstas cosas.

    ResponderEliminar
  120. Y BUENO, a eso aumentarle tambien, que el AUTOMATISMO DEL TERCER GOL ENTRE CRISTIANO, BENZEMA, Y KAKA, hay equipos como sevilla, valencia, atletico, milan, betis, real sociedad, etc... que en sus 100 años de historia no hicieron un "automatismo" como ese....


    supongo que algun madridista estará contento porque cristiano ronaldo no juegue en nervion el domingo no???

    en fin........... hay cada cosa por el mundo....


    yo ya dije que pediria titulos para el año que viene.

    pero es que somos el unico equipo de europa que contamos TODAS NUESTROS PARTIDOS POR VICTORIAS, Y A-PLAS-TAN-TES...

    y sin saber jugar!!! y sin "AUTOMATEAR"!!!!

    EL DIA QUE AUTOMATEEMOS... ya digooo

    100% de posesion,
    de 10 a 20 goles por partido,

    y jugaremos sin casillas, con pepe de portero-libero con guantes....
    venderemos a casillas al milan por 64 millones de euros.

    ResponderEliminar
  121. Por cierto, Cristiano está en unas cifras siderales. Pero Messi le supera.

    Ha hecho 8 goles por 9 del portugés pero muchas más asistencias (3 por ninguna de ronaldo creo).

    ResponderEliminar
  122. QUE EL MADRID HA SIDO DOMINADO EN MUCHOS PARTIDOS?????? COMO CUANDO DONDE??? OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    DOMINADO????? TARAAAAAAAAA!!!!!!!!

    EXPLICAME ESOOOO JAJAJAJAJAJAJA

    HAS VISTO LOS PARTIDOS DEL MADRID??

    y.............. el barcelona no ha sido dominado en ningun encuentro de este año?????? tampoco???

    porque supongo que hablaras de un tiempo: 10, 20 minutos dominado, y el barcelona tambien estubo contra las cuerdas en unos cuantos partidos...

    pero me parece una herejía decir que el madrid ha sido dominado.. xDDD si hace lo que quiere...

    y SI tiene una idea... pero si llevamos 2 goles en contra! en 7 partidos!! y 16 goles a favor!!!

    pero como no vamos a tener idea????

    es igual que si yo hago un chalet PERFECTO, y el otro constructor hace un CHALET CON MAS FALLOS...

    y me dicen!! es que tu no sabes ni lo que construyes!!

    no se, es que no quepo en mi de pensar como se puede pensar que hay gente que pueda pensar(???) que el madrid no sabe a lo que juega... xDDDDD

    pues esperate a que lo sepan!! xDDD

    el madrid EN CONTRAATAQUE ES MORTAL, CASI PUEDO DECIR QUE TIENE EL MEJOR CONTRAATAQUE QUE HE VISTO EN MI VIDA....

    (EL GOL DE DRENTHE PASANDOSELA A CRISTIANO, EL GOL DE PEPE A CRISTIANO)

    EL CONTRAATAQUE ES UN ESTILO DE JUEGO.

    ES MAS, VOY A DECIR UNA COSA QUE SUENA A UTOPIA, PERO EL MADRID HA GOLEADO, JUSTO, JUSTO, JUSTO, CUANDO EL EQUIPO RIVAL SE SOLTÓ LAS ZAMARRAS Y LO ACOSÓ. JUSTO.

    TIENE EL CONTRAATAQUE MAS MORTIFERO QUE HE VISTO EN MI VIDA, CON LAS ARRANCADAS DE KAKA DESDE EL AREA O DE CRISTIANO... Y BENZEMA... LOS 3 SUBIENDO COMO DEMONIOS...

    y con esto no quiero decir que el madrid juegue al contraataque porque domina los partidos de cabo a rabo, y TIENE EL BALON...

    DISPARA MAS QUE EL BARCELONA.
    RECIBE MENOS DISPAROS.
    METE MAS GOLES QUE EL BARCELONA
    RECIBE MENOS GOLES QUE EL BARCELONA
    GANA MAS PARTIDOS QUE EL BARCELONA.
    PIERDE MENOS PARTIDOS QUE EL BARCELONA.
    EMPATA MENOS PARTIDOS QUE EL BARCELONA.

    QUIZA DEBERIA EL BARCELONA PREGUNARLE AL MADRID COMO JUGAR LOS PARITIDOS!! Xdddddd

    ResponderEliminar
  123. CRISIANO HA PROVOCADO 3 PENALTIS QUE SUPUSIERON 3 GOLES, Y HA DADO 3 ASISTENCIAS...

    7 GOLES, 3 PENALTIS, Y 3 ASISTENCIAS

    13 GOLES PROVOCADOS EN 7 PARTIDOS. CASI 2 GOLES POR PARTIDO.

    NI PELE!!!

    ResponderEliminar
  124. he visto videos todo el verano de cristiano ronaldo, y pense que esos videos tardaria en verlos en el madrid

    pensaba que las faltas tardarian en llegar y va en un partido y chuta 2. y en otro otras 2.

    pensaba que no veria gambetear por la banda y sacar un centro y meter gol y va y lo hace tropecientas veces.

    pensaba que no iba a ver un gol de cabeza de cristiano y va... y lo mete...

    los ha metido de todos los colores...

    el madrid ha metido goles DE CONTRAATAQUE, de falta directa, de jugada maestra, de todos, todos los tipos!!!

    y es mas....

    voy a decir algo...

    quiza este ganando tantos partidos por una razon muy simple...

    LOS CONTRARIOS NO SABEN COMO JUEGA EL MADRID. POR ESO NO SABEN QUE HACER.

    HAY TANTA CALIDAD, HAY TANTOS RECURSOS, FALTAS, CONTRAATAQUES, PENALTIS PROVOCADOS, BANDAS, CENTRALES, ETC... QUE EL EQUIPO CONTRARIO NO SABE SI ENCERRARSE (GOL DE FALTA, PENALTI) SI SALIR AL ATAQUE (CONTRA MORTAL) QUE SI QUE HACER...

    Y ME GUSTA QUE EL MADRID TENGA TANTA VARIANTE Y QUE CAMBIEN DE ESTILO ESTO A LA LARGA SERA BUENISIMO Y NADIE SE PARA A PENSARLO, PORQUE HABRA MOMENTOS EN LOS QUE SE NECESITARA SALIR A LA CONTRA, OTROS ESPERAR, OTROS PROVOCAR UN PENALTY, OTROS METER UN GOL DE FALTA, OTROS DISPARAR DESDE 40 METROS...) Y EL MADRID DOMINA TODO ESO......

    EL BARCELONA, SIEMPRE JUEGA A LO MISMO. ASI DE CLARO
    Y YO EN ESO VEO MAS DEFECTO QUE VIRTUD.

    ResponderEliminar
  125. Marko, menos partidos perdidos que el Barça?

    Qué partidos ha perdido el Barça?

    Menos goles encajados que el Barça? En liga sí pero y en champions?(en el global gana el Barça)

    Más disparos y menos remates contrarios??? No tengo datos aquí pero me extraña mucho, sobretodo los remates en contra.

    Y sí, al Madrid le han dominado en varios partidos, incluso han tenido más posesión; sobretodo en primeras partes. Algo que admiten hasta los gurús madridistas.

    Por cierto, Cristiano qué 3 asistencias lleva?

    ResponderEliminar
  126. Y PERDON TAMBIEN POR ESTO PERO EL BARCELONA ESTA ABUSANDO BASTANTE DE SOLTAR BALONES AL TEJADO PARA QUE LOS COJA IBRAHIMOVIC EHHHHH?????

    QUE ULTIMAMENTE... CUANDO EL PARTIDO SE ATURULLA... BOMBEAR BALONES AL AREA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA...

    Y ESO NADIE LO VE....

    ResponderEliminar
  127. Marko, yo creo como tú que el Barça siempre juego lo mismo, los rivales lo saben. Aun así no pueden pararlo, porque lo hace muy bien.

    Podría aceptar lo que dices del Madrid y sus variantes si se hubieran mostrado dominadores y sin hacer concesiones al rival. Pero no ha sido así.

    Por eso de momento MI impresión es que el Madrid ha ganado más por calidad individual ante equipos bastante flojos que por un planteamiento de juego bien llevado a cabo o por "dominar" todas las facetas del juego.

    ResponderEliminar
  128. No hemos quedado en que cuántas más variantes tenga un equipo mejor?

    Pep quería a Ibra para tener más opciones.

    Aun así no estoy de acuerdo en que abusemos de balones colgados.

    Vi bastantes contra el Sporting, pero en los últimos partidos muy pocos. Y no creo que sea algo positivo ni negativo; es un recurso más para partidos muy trabados o toscos.

    Pero el Barça no ha desnaturalizado en NADA su juego, es más, parece que lo pueda mejorar gracias sobretodo a Ibra.(para eso le quería Pep)

    ResponderEliminar
  129. http://es.uefa.com/compe
    titions/ucl/statistics/clu
    bs/index.html


    REMATES A PORTERIA
    REAL MADRID DE MEDIA: 15 FUERA 16
    BARCELONA: 14 FUERA 17

    REAL MADRID 8 GOLES
    BARCELONA 2 GOLES

    RECIBIDOS
    REAL MADRID 2
    BARCELONA 0

    CRISTIANO RONALDO EN CHAMPIONS LLEVA EL DOBLE DE GOLES QUE MESSI, IBRAHIMOVIC, KEIRRISON, XAVI, INIESTA, BOJAN, Y CHIGRINSKI.

    AHORA TE TRAIGO LOS DE LA LIGA.

    ResponderEliminar
  130. Por cierto, me reafirmo. Donde están las 3 asistencias de Ronaldo? Porque en la ESPN pone que 0 patatero. Messi3

    ResponderEliminar
  131. ASISTENCIAS EN LIGA POR EQUIPOS:
    1 Real Madrid 61
    2 At. Madrid 60
    3 Tenerife 56
    4 Zaragoza 53
    5 Getafe 53
    6 Barcelona 48

    ResponderEliminar
  132. Sisi, más goles ya lo sé. Lo que digo es : ¿menos recibidos?¿menos partidos perdidos?

    ResponderEliminar
  133. PARADAS DEL PORTERO EN LIGA
    REAL MADRID 19
    BARCELONA 11

    ResponderEliminar
  134. CENTROS AL AREA:
    BARCELONA 80!!
    REAL MADRID 46.

    ESTO SE LLAMA BOMBEAR.

    ResponderEliminar
  135. REMATES EN LIGA:
    103!!!! EL REAL MADRID....
    1 Real Madrid 103 20,60 20 4,00 11 2,20 37 7,40
    2 At. Madrid 94 18,80 16 3,20 9 1,80 41 8,20
    3 Tenerife 85 17,00 14 2,80 13 2,60 36 7,20
    4 Getafe 84 16,80 17 3,40 10 2,00 28 5,60
    5 Zaragoza 74 14,80 18 3,60 26 5,20 28 5,60
    6 Barcelona 72 14,40 13 2,60 13 2,60 17 3,40


    72!! EL BARCELONA....

    ResponderEliminar
  136. PERDON, ronaldo no lleva asistencias, pense que la de guti, y otra mas pero estaba equivocado... aun asi provocó 3 penaltis clarisimos, que fueron la vida para el madrid.

    ResponderEliminar
  137. regates buenos

    cristiano ronaldo 38
    messi 31

    ResponderEliminar
  138. menos recibidos no, ya lo dije...

    y menos perdidos... tampoco, pero bueno si te vale... el barcelona ha perdido 2 puntos, el madrid no sabe lo que es perder un punto. mejor asi?? :)

    ResponderEliminar
  139. el getafe y el tenerife, rematan mas que el barcelona. ala. xDDDDD

    mira tara, podras hablar de juego, podras contrarrestarme con juego, pero CON NUMEROS, el madrid esta AVASALLANDO con NUMEROS. llevas las de perder :)

    ResponderEliminar
  140. y bueno no se si viste los partidos del real madrid, pero mis compañeros madridistas, te podran confesar que se perdieron çMUCHAS oportunidades del gol por cristiano ceder el gol a otros jugadores y fallarlos... recuerdo muchos balones fallados de higuain, raul, benzema... delante del portero a solas...

    ha hecho muchas pero muuuchas asistencias... otra cosa es que el rematador las meta, pero ocasiones de gol con asistencia lleva mas que goles... asi de claro...

    por ahora, cristiano, esta REBENTANDO los numeros...

    no creo que siga asi (es imposible) pero como siga asi... ni clonando un xavi-messi-ibra podria superar a cristiano.

    NADIE en la liga, llevo estos registros en 5 partidos y 2 de champions DEBUTANDO.

    NADIE.

    y en la liga ha jugado MARADONA, CRUYFF, RONALDO, RONALDINHO, MESSI, DI STEFANO... SIGO??.,.. PUES ESO, NADIE DE ESOS HA HECHO LO QUE HA HECHO CRISTIANO POR AHORA.

    GRANDE CRISTIANO!! TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  141. "PARADAS DEL PORTERO EN LIGA
    REAL MADRID 19
    BARCELONA 11"

    Eso deja en peor lugar la defensa del Madrid. Lo digo porque creo que se te ha colado.

    Dices que el Madrid avasalla ene números al Barça. Será en tus números.

    SI hablamos de posesión, de ocasiones del rival, goles encajados, por ejemplo. Ganará el Barça.

    Y eso que al Barça le han marcado los únicos goles que ha recibido cuando ya apabullaba en el marcador y había una lógica relajación en defensa.

    Y lls números de Cristiano, ya te digo, son excepcionales. Pero aun así los supera Messi, con solo un gol menos y 3 asistencias más.

    De penaltis no me hables. Que al Barça le están escamoteando casi 2 claros por partido (no de esos televisivios no...). Principalmente se los hacen a Messi y a Ibra. Tambien alguno a Iniesta, Pedro o ´Piqué.

    Que por cierto, hay quien dice que no se pitan ésos penaltis porque el Barça gana ya 4-0 ... ¿y? si son penaltis habrá que pitarlos no??

    En cualquier caso, volviendo a lo de antes. Dejaré el tema en stand by.

    Si el domingo el Madrid vuelve a golear, empezaré a creer que dominais todo y tal....pero de momento veo más a un equipo que gana por superioridad en calidad en contraste con la del rival, que no po jugar muy bien, dominar los partidos, etc,etc.

    ResponderEliminar
  142. tara, te agregue al facebook agregame!

    ResponderEliminar
  143. PARADAS DEL PORTERO EN LIGA
    REAL MADRID 19
    BARCELONA 11"

    Eso deja en peor lugar la defensa del Madrid. Lo digo porque creo que se te ha colado.

    he puesto tambien lo malo, que en todo no gana el madrid, eso es para que vieses que soy neutro xDDD

    """Y eso que al Barça le han marcado los únicos goles que ha recibido cuando ya apabullaba en el marcador y había una lógica relajación en defensa."""

    al madrid los goles que le han marcado en la champions...

    iba 3-0 y le metieron uno, y al MINUTO LE PITARON UN PENALTY EN CONTRA.

    y en el otro partido... creo mal recordar, que ibamos 3-0... y nos metieron 2 goles tambien.

    ResponderEliminar
  144. Que por cierto: qué 3 penaltis ha provocado Cristiano?? Sólo ha provocado el de ayer, que tiró y marcó Kaká.

    De dónde sacas esos datos??

    ResponderEliminar
  145. No, el depor os fue empatando. y el zurich os metió 2 cuando ibais 3-0. Y se puso 3-2 y 20 minutos bien paretadillo que pasateis hasta el cuarto...

    ResponderEliminar
  146. jajaj de una tirada hemos hecho más de 20 comentarios. Vaya tela cuando nos ponemos marko y yo....lástima que ahora me tendré que ir

    ResponderEliminar
  147. MMMMMMM

    que yo recuerde por lo menos 2....

    al principio de liga no se contra quien le provocaron uno, que tiró y marcó...

    tienes razon el segundo fue penalti a raul (creo) y lo iba a tirar el y lo tiró kaka. (asistencia mental)

    y provoco el de ayer...

    ahora mismo no caigo si fueron 2 o 3 los que provoco, pero 2 seguro.

    es que estaba sin teclado y no podia escribir!!! y me mordia las uñas!!! es que si falto yo..... xDDDD


    vengaaaaaaa leñaaa!!!!!!!!!

    eixample!!!! laporta es un malnacido!!! florentino vale para PRESIDENTE DE ESPAÑA!!!!

    calgar!!! alonso es un cagon que cuando estaba en renault y renault era lo maximo ferrari era una puta mierda... cuando gano mclaren se fue para mclaren, y cuando gano ferrari se fue para ferrari...
    aparte hablas de españoles en las motos, pero hay un italiano que nunca un español llegara a la altura de la rodilla.

    no se quien mas me queda para darle vidilla a esto jajajajaja

    eixample!!! florentino FOR PRESIDENT OF SPAIN!!! Y LAPORTA PRESIDENTE DE CATALUÑA!!!

    AL TIEMPO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  148. pues...........

    ahora lo he dicho en coña.... asi a lo rapido......

    pero..............

    que no es una idea descabellada que florentino y laporta se encuentren dentro de unos años en la politica defendiendo a españa y cataluña...

    entonces si que seria la REMONDA...

    ResponderEliminar
  149. Que que no marko. Cristiano sólo provocó el de anteayer. No ha provocado ningun otro penalti (que se haya pitado). Provocó otro Raúl y otro por manos de nosequien contra el Villarreal.

    ^^

    ResponderEliminar
  150. Bueno, llega la jornada 6 y hay que hacer la porra.
    Ya que Ángel me dijo que había que hacer la porra para acertar, no con el corazón, ahí van mis resultados:

    Barça-2 Almería-2
    Sevilla-0 Real Madrid-2

    jejeje, HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  151. Vaaaaaaaaa dejad los números de los huevos ya!!! XDDDDD

    Que pesaos sois a veces XDDDDD

    Yo no se si el Madrid domina, es dominado o qué narices. El único partido que he visto del Madrid fue el de anteayer contra el Olympique, y la verdad, no me gustó demasiado lo que vi. O sea, no me hubiera gustado si yo fuera madridista. La primera parte salvo dos jugadas aisladas dominó el Marsella. En la segunda si que mejoró el Madrid, pero sobretodo se notó cuando iban 2-0 y con un hombre más.

    Yo no quiero decir que el Madrid juegue mal, pero tampoco juega tan maravillosamente bien como nos quieren hacer ver. Al menos, según lo visto el partido del miércoles. Y eso lo digo porque el martes el Barça jugó un partido justito en muchos aspectos, tanto en defensa como en la zona de creación del mediocampo. Y aquí se dijo, y eso a pesar de que tuvimos muchas ocasiones, pero eso no quita que no jugáramos bien.

    En cambio, el Madrid hizo más bien poca cosa el miércoles pero le fue muy bien y terminó ganando 3-0. Y aquí ya todo es YEEEEEEAHHHH como si les hubieran dado un baño a los franceses XD.

    La verdad, poco me importan estas apreciaciones, pero llama la atención. Es como en verano...la euforia se dispara a la mínima! XD

    Marko, sobre Alonso...te estás equivocando, con él no me puedes picar ni en broma XD. No me gusta Alonso como para seguirlo, me parece buen piloto y poco más pero nunca le he seguido. No soy un "Alonso-fan", por así decirlo. Yo era más McLaren-fan que otra cosa, pero ya digo que después de lo de 2007, paso de McLaren.

    ResponderEliminar
  152. Por cierto, mi porra para la próxima jornada:

    Barça 3 - 0 Almeria
    Sevilla 3 - 2 Madrid

    Ahi es nada ^^

    ResponderEliminar
  153. el-che dijo:

    "Ya que Ángel me dijo que había que hacer la porra para acertar, no con el corazón, ahí van mis resultados:

    Barça-2 Almería-2
    Sevilla-0 Real Madrid-2"

    Jajajajaja muy buena XD

    ResponderEliminar
  154. yo es por picar algo calgar...

    bueno mi porra...

    sevilla 1-real madrid 2
    primero madrid
    despues sevilla
    despues madrid.
    barcelona 2-almeria 5
    primero 2 barcelona
    y despues 5 de petaca el almeria.



















    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    es broma...

    sevilla 1-real madrid 2

    barcelona 6 almeria 0.

    2 o 3 de ibra.
    benzema marca.
    y kaka.


    me encanta la prensa catalana el apoyo que da a una ciudad amiga como es madrid...

    dejandonos de politiqueos da asco ver como uan ciudad de un mismo pais no apoya a la otra en unos juegos olimpicos, lo digo pro los medios aunque seguro que el 80% de los catalanes no quieren...

    aun recuerdo barcelona 1992... en un partido en el bernabeu entre el barcelona y el real madrid se hizo un acto antes de empezar el partido en apoyo a la candidatura...

    bueno no lo recuerdo, pero me lo ha dicho mi padre. ^_^

    ResponderEliminar
  155. Bueno, la prensa catalana no se, pero el Barça en ese sentido creo que ha sido ejemplar con Madrid. Incluso pidieron incluir el logo de Madrid 2016, creo que en la Supercopa de Europa, pero la UEFA no les dejó.

    ResponderEliminar
  156. El logo iba a ir en la camiseta en una de las mangas, es que se me ha pasado decirlo XD

    "Iba a incluir el logo..." pero si no dices donde...

    Como me afecta aún el alcohol de ayer XD

    ResponderEliminar
  157. JAJAJAJAAJ NO ME DI CUENTA HASTA PASADOS UNOS SEGUNDOS... JAJAJAJ

    EL LOGO DE MADRID 2016 EN LA SUPERCOPA DE EUROPA... ESO SERIA EL RECOCHINEO MAS GRANDE QUE PODRIA HABER!!!

    ESO ME DOLERIA MAS QUE EL 2-6, EL TRIPLETE, Y EL SEXTETE!!! Y QUE GANASEIS LA FINAL DE ESTE AÑO EN EL BERNABEU!!

    JHAJAJAJAJAJA

    MUY BUENA..... Xdddddd

    ResponderEliminar
  158. ADIVINO:

    CASAS DE APUESTAS:

    1º CHICAGO
    2º RIO
    3º MADRID
    4º TOKYO

    AVER SI DESATINO...

    SI ACIERTO... 1200 EUROS. CON 20 JUGADOS.

    ResponderEliminar
  159. Marko!! Me cachis, hace 1 meses os dije que ganaba RIO, que cuando saliera elegida os lo explicaria si queriais..
    Porque no apostaste por RIO, ya os lo dije, que ganaba fija!!

    Respecto al apoyo... Toda la prensa de Barcelona, la generalitat, ayuntamiento (la plana politica) ha apoyado la candidatura de Madrid, que no lo ha hecho Sport y Mundo deportivo? Por esto ya toda Cataluña ya esta desprestigiada, por 2 periodicuchos deportivos?
    seriedad...

    Sevilla 4 - 1 Madrid (El-Che ;-)
    Barça 4 - 1 Almeria jejeje

    A mi todas las estadisticas me da igual, estan para romperlas, la unica realidad es que el barça esta jugando bien y gana, el madrid no esta jugando bien y gana.

    Marko, automatismo? Si eres un crack, no necesitas 6 meses, Ibra ya esta triunfando. Quien se acuerda de Eto'o ahora????? que hace eto'o? cuantos goles lleva? En liga? en Champions?

    Vaya tela Tara y Mako, y estos 2 se pelearon JAJAJAJAJAA Si se necesitan porque se quieren!!

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  160. Antes que nada, decir que es una lástiam que no se celebren los jjoo en madrid.

    Hombre, yo creo que en Catalunya se ha apoyado Madrid 2016 a todos los niveles. Prensa, administración, etc.

    Y la prensa deportiva barcelonista tambien. Siempre lo apoyó. He leído ahí varios artículos de apoyo.

    No sé en qué detalle te has quedado para decir que Barcelona no apoya a Madrid pero me parece algo injusto.

    ResponderEliminar
  161. Porra:

    Barça 5 - Almeria 0
    Sevilla 4 - Real Madrid 2

    ResponderEliminar
  162. Lo de Madrid, por desgracia, lo más normal del Mundo. Aunque no esté escrito en ninguna parte la rotación de continentes parece pieza importante para decidir la sede. Vaya, que aunque Madrid fuese la mejor, tendria que haber mucha diferencia respecto a la segunda candidata. Y teniendo en cuenta el apoyo que ha tenido Rio, que nunca se han celebrado unos juegos en sudamérica, la presentación de los brasileños, que se supone que va a ser un empuje para levantar un poco más el país...estaba claro que se lo iba a llevar.

    Yo dudaba entre Chicago y Rio, pero después de ver la presentación de los Obama y cía el pescado parecía vendido. Además si os fijais, la diferencia ha sido abismal en la final: unos 60 y pico votos frente a 30 y pico.

    Bueno, más suerte para la próxima vez. Ahora que lo intenten con Madrid 2020 XD

    ResponderEliminar
  163. bueno, hay gente civilizada como vosotros...

    pero iros a los anuncios en marca y As de cuando escogieron a Rio....

    debió haber como 10.000 comentarios, y me voy a quedar corto si digo que 8000 fueron de catalanes riendose de madrid.

    catalunya olimpica! españa nunca!
    y muuuuuuuuchas muuuuuuuuuuchas cosas que he leido

    entrad entrad, entrad en las noticias de marca y as de que madrid perdio la final, vereis... no os llega el dia para contabilizar las risas, y parodias que dió de si que madrid perdiese, y SI con mayoria absoluta, ERAN CATALANES TODOS... PERO ABSOLUTA.... y vosotros quiza no, estareis apenados, (yo sinceramente queria que ganase Rio, por que son pobres, y les hace mas falta que a tokyo, chicago o madrid, y yo siempre voy con los pobres)

    y con esto igual yo si fuera catalan entraria en el foro a reirme tambien, que quereis que os diga, eso no me parece mal...

    pero lo que esta claro, es que el cuento de que los catalanes darian 1 pesetas, 1 peseta!! 0.06 euros para que madrid fuese olimpica. yo creo que no llegarian a 100 euros la ayuda de cataluña hacia madrid 2016. y digo dando 0.06 euros cada catalan, sin poder nadie dar 100. apuesto lo que sea, a que no se llega a 100 euros. y visto esta. visto esta que hay una guerra entre catalanes y madrileños, y los catalanes, tienen mucha tirria a madrid, MUCHA, y quien diga lo contrario, le paso mil foros, con cientosmil" de mensajes que me daran a mi la verdad.

    soy catalan, y apoyo a madrid, o soy catalan y estoy triste por lo de madrid. no contais 10.

    mandriles joderos!!! madriles nunca!! etc... de esos... miles!!

    y bueno, desde la administracion, o desde donde sea, no se como esta porque no lo he vivido, pero de la gente de la calle, es imposible hacer verle a alguien que los catalanes se alegran de madrid, o que los madrileños se alegran de cataluña.

    no, porque es mentira.


    y dejando un debate...

    me parece muy mal (a mi que soy gallego y madridista) el trato que esta recibiendo xavi...

    xavi esta en la disputa por el balon de oro y fifa, va a ser segundo con casi total seguridad, es CATALAN, ESPAÑOL, y hizo casi tanto o mas para que el barcelona ganase todo lo que gano que messi.

    igual hizo mas messi, eso no lo se, pero no entro en ese debate...

    entro en el debate de:

    ¿que os parece que en el sport, y MD abrieran hasta una web en facebook, y da tu apoyo a messi (a xavi que le den) en facebook (yo tambien quiero que messi sea balon de oro) etc...?

    no podrian poner tambien a xavi?

    y ahora pongo el caso paralelo:

    xavi.kaka
    cristiano-messi

    imaginaros que este año kaka nos da partidos con su vision de juego, y cristiano nos da partidos con goles...

    los dos son los claros aspirantes a balon y fifa para el año que viene, quedaran segundos, y primero con total seguridad...

    creeis que en madrid la prensa hablaria de: ayudanos a que gane el balon de oro cristiano!! que cristiano lo gane!! etc....

    no, yo creo que la forma de hacerlo seria rechonchearse de tener al segundo y primero balon de oro y que sea lo que dios quiera en la votacion.

    y xavi porque es catalan, cule desde hace 21 años, etc... que si en vez de xavi estubiese etoo y mereciese los mismos meritos que messi, se iria como en su dia se fueron romario, laudrup, figo, maradona y ronaldo...

    no sabeis tratar a las estrellas. y xavi no se va por eso. porque se lo guardara por no armar un escandalo.

    venga, toma pique. xDD

    ResponderEliminar
  164. Marko!

    Eso que dices pasa igual en Madrid. Encontrarás mil foros anticatalanistas. Es más, sólo hace falta ver que en los foros de éstos periodicuchos muchos hacen el paralelismo: culé=catlán=catalufo de mierda.

    Siempre habrá gente así, seguramente serán muchos, o pocos. Quizás es que son losq ue se hacen notar. No lo sé.Seguro que con Barcelona'92 pasó lo mismo.

    Y sobre Xavi.

    Primero de todo, creo que la prensa se arriman al que tiene más posibilidades de ganar (de su equipo) para ir "a la guerra" con la prensa contrarioa y su candidato. Creo que la prensa merengue haría igual en ése aspecto. En cualquier caso, creo como tú que es algo desmesurado, injusto y que de alguna forma ningunea a los otros jugadores del equipo.

    Pero te diré que dudo que a Xavi le afecte eso, en primer lugar porque no va con él. Y en segundo lugar porque en can Barça TODOS tienen muy claro quien es el número 1. Dentro del club, sobretodo dentro del vestuario, todos saben quien es el numero 1 indiscutible: Leo Messi.

    Esto es así, y por esto dudo que nadie se ofenda. Pep guardiola lo ha repetido diezmilveces, y mira que Pep no es de regalar elogios y establecer jerarquias. Pero con Messi se "salta" sus propias normas y le pone por encima de todos. Y lo ha hehco varias veces.

    El mismo Xavi, para que veas, leí el otro dia una entrevista que le hacían en que dijo algo que me dejó bastante perplejo porque muestra con rotundidad lo que te estoy contando.

    No me acuerdo de la pregunta exacta, pera que la busco... creo que era entrevista por ser la portada del fifa o algo así...no lo encuentro.... bueno no sé cual era la pregunta y contestaba algo así:"hay grandísimos jugadores como cristiano, kaka, INIESTA (lo pongo en maýsuculas porque incluye a iniesta en el grupo siendo compañero y muy amigo suyo), etc. Pero el mejor indiscutiblmente es Messi. Es un caso aparte."

    ResponderEliminar
  165. Menudo tostón, mal partido del Barça. En gran parte por el planteamiento ultradefensivo del Almería. Dios, no era poner el autobús aquello sino la estación entera!!

    Los marcajes al hombre a Xavi e Iniesta nunca los había visto. Suerte que Messi ha bajado a distribuir juego y ha canalizado todo el juego de ataque. Muy grande el argentino hoy asumiendo otro papel al que habitualmente se le exije.

    Xavi e Iniesta apenas han aparecido por los marcajes individuales. Ha sido como jugar 9 contra 9.

    En fin, un mal partido, pero 3 puntos merced a un golazo (qué golazo!) de pedro, que crece y crece.

    Me quedo con dos frases.

    Periodista a Iniesta:¿te ha molestado el marcaje especial que te han hecho durante todo el partido?

    "qué va, al contrario, me supo mal por mi marcador, que no ha jugado nada en todo el partido por mi marcaje"

    Xavi ante la misma pregunta:

    "Bueno, la verdad es que me he sentido superimportante jaja yo he podido intervenir poco pero por suerte el equipo tiene otros recursos"

    Qué grandes.

    ResponderEliminar
  166. Por cierto, menudo penalti le hicieron a Messi en el primer tiempo. Siguen sin pitarnos ningun penalti y van ....

    ResponderEliminar
  167. Eso sí, digamoslo todo: cuando finalizaba el partido Puyi, siendo el último defensa, impidió el avance de piatti con falta. Podría perfectamente haber sido roja, por aquello impedir una ocasión manifiesta de gol.

    ResponderEliminar
  168. Por cierto! No puedo salir sin hacer mención a la victoria del Barça de baloncesto ante el Madrid.

    Menudo equipazo tenemos en Basket tambien.

    ResponderEliminar
  169. Marko, de los 8000 comentarios anti Madrid olimpica, podrían llegar a ser 250.000, que son los independentistas, de estos 250.000 unos 20.000 son anti español. Pero seguramente en los 8000 que mencionas, no olvides que es muy posible que la mitad sean de Sevillanos, todos sabemos porque.

    Yo sabía hace meses que Rio ganaba. Me sabe mal por Madrid, pero ya estaba escrito. Pero lo que más me sorprende es que desde madrid los casposos piden la cabeza de gallardon, increible.

    Barça-Almeria.
    En la primera parte se pudo rematar el trabajo, pero solo entro 1 gol. No culpare a nadie. Solo digo que si alguien viene a poner el autobus, pues se veran estos partidos. El autobus y el marcaje individual la solución? Pues no, ahi esta la prueba, que en la primera parte con autobus incluido, se podia haber acabado con un 3-0 y 76 % de posesión. Solo pierde el espectaculo.
    Ojo, el Almeria habia perdido 1 solo partido antes de ayer, ahora son 2.

    Arbitraje, ya es muy repetitivo, 6 partidos, 6 penaties, arbitraje repugnante. Uno más.

    Por cierto le cayeron 2 partidos a Tito Vilanova verdad por quejarse . Esto es el comite amigo.
    A otros, de rositas.

    Que lastima que no juegue Cristiano y Kanoute en el partido esta noche, ambos equipos al completo. Hoy el Madrid me demostrara su nivel, siempre y cuando los 2 equipos quieran jugar al futbol.

    Baloncesto: Tomaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Ya va la primera en Baloncesto, supercampeones de España.. oeeee oe oe oeeeeeeeee!!!
    Tenemos un enorme equipo.. enorme!!! Visca el barça!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  170. Marko: Solo quiero explicarte una cosa, es que el independentista catalán no es anti español, simplemente no quiere pertenecer a españa, pero no odia ni españa ni los Españoles. Esto es algo que debes saber. Que luego hay personas por los foros dedicandose a insultar, seguramente adolescentes aburrido su mayoria que ni siquiera saben los 4 principales partidos politicos del pais.
    tara lo ha explicado, existen muchos foros anticatalanista, criticando todo lo que sea catalan, da igual si eres independendista o no, aunque votes al PP y seas del espanyol. Muchos foros. pero los foros me dan igual, cuando me preocupo es cuando son medios informativos (prensa, radio y TV (mira intereconomia, rozan la Catalanofobia...) Dime un medio Catalán que critique españa, que no sea el Avui (escrito en catalán con lo cual, solo llega a los catalanes, y de una venta ridicula). solo 1.....

    Dejemos ya de decir que si desde cataluña se ataca o critica españa, no es así, que hay que hacer para que se entienda??
    En Cataluña no mandan los nacionalistas sino el PSC, en el Pais basco manda el PSB, tanto los catalanes como bascos han demostrado que han llevado a la presidencia a nacionalistas Españoles desde de 30 años!!! Que más quieren los medios?? Que mande el PP en cataluña y el Pais basco? Pues ahi lo llevan claro..... Porque no rascaran bolas en la vida, si sus propios representantes en cataluña le pide respeto a su propio partido de Madrid jajaja
    Fuera politica, perdon...

    6 de 6... con un arbitraje nada favorable, estamos de acuerdo?
    Visca el barça-

    ResponderEliminar
  171. Bueno, en Cataluña quizás se odie a Madrid, pero en Madrid se odia a Cataluña, a País Vasco y en general a todo voz discordante que diga que no se siente parte de España.

    Incluso me insultan a mí, que no soy catalán, porque hablo una lengua diferente. Me llaman polaco y cosas así.

    O sea que si nos ponemos así, Madrid no tiene mucho de lo que sentirse orgullosa en ese aspecto.

    Sobre el Barça...

    Mal partido, muy bien el rival en lo suyo, destruir el juego del Barça y demás, pero si no me equivoco creo que 0/1 tiros a puerta y nosotros un 7/10 o algo así.

    A pesar de costarnos tanto en la primera parte pudimos haber metido un par de goles y nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza. Eso sí, la segunda parte horribilus totalis.

    Grande Pedro con su golazo, como dice Tara sigue creciendo y eso me encanta. Imaginaos que para el año que viene qué pasaria si Pedro jugara unos 30 partidos y metiera unos 10 goles. A este nivel de progresión puede hacerlo, y eso que al principio se le veia con clase pero con poco sentido del juego. Obvio si no juegas partidos no?

    En definitiva, que creo que hay que apostar por la cantera, que si no juega un jugador no mejora.

    ResponderEliminar
  172. Barça de basket:

    Mira que nos puso problemas el Madrid y eso que tenemos bastante más plantilla. Al final se impuso la calidad del equipo y el Barça pudo ganar el primer título de la temporada.

    Este año los pívots nos van a dar grandes alegrías y vamos a tener que depender menos del tiro exterior. Espero que Ricky empiece a entender el juego del Barça, que no es tan revolucionado como el del DKV.

    ResponderEliminar
  173. creo que no me entendisteis bien porque lo que me replicasteis lo repeti 2 o 3 veces y hasta en negrita lo puse

    " es imposible hacer verle a alguien que los catalanes se alegran de madrid, o que los madrileños se alegran de cataluña.

    dije que tanto monta isabel como fernando...

    solo quise dejar claro que MUY pocos catalanes se alegran de las alegrias de madrid, y MUY pocos madrileños se alegran de las alegrias catalanas. MUY MUY MUY MUY POCOS EN LOS DOS BANDOS.

    despues yo no entro en si son nacionalistas, republicanos, independentistas, ni en politica, ni en nada de eso, hablo de las personas, y a los catalanes les importó unha mierda y la mayoria se alegro de que a madrid no le dieran los juegos, y si fuera al reves los mismos madrileños se alegrarian de que no le diesen los juegos de barcelona.

    y lo que quise decir es que esto ES UNA REALIDAD. los catalanes odian madrid por naturaleza, y los madrileños cataluña.

    estoy seguro que si hacen una encuesta a TODOS los catalanes y les preguntan:

    ¿que comunidad autonoma eliminarias del mapa? MADRID CON UN 99% de votos, y los nacionalistas e independentistas que conste que tendrian que ODIAR ESPAÑA ENTERA. NO MADRID.

    y a los madrileños si le preguntan que comunidad eliminarias del mapa¿¿ cataluña quiza en un 100%....

    es asi, y no hay mas... es que no hay otra verdad que esa... por mucho que le deamos vueltas.

    futbol...

    el dia que el madrid llegue a tener la posesion del barcelona (que puede llegar a tenerla eh?¿) el dia que llegue ese dia, meteremos mas goles que puntos el madrid de baloncesto, ganaremos por 78-0 o mejor 81-0. entre 78 y 81 goles por partido... a cristiano ronaldo le darian el pichichi ya el primer dia que tengamos esa posesion, meteria 50 goles o asi... o quiza los 78 del partido.

    lo vais a pasar muy mal con bajas ehhhhh???? pero que muy mal... el barcelona cada vez que sale alguna PIEZA FUNDAMENTAL... solo UNA, ya se desmorona medio equipo y no juega a lo mismo.

    ahora voy a decir la misma tonteria que se dice del madrid.


    el madrid no sabe a que juega, no tiene un patron de juego= 16 goles a favor en 5 partidos.

    el barcelona no tiene polvora, no saben rematar los partidos= 16 goles a favor en 5 partidos

    nos os dais cuenta de que hay frases o cosas que no se pueden decir???

    ahora del madrid se decia que contra el sevilla (estan jugando) que el OM no era nadie, que el depor no era nadie (carallo) entonces ahora yo puedo decir que si el barcelona las paso canutas con el almeria, cuando llegue el inter a barcelona les metera 5 no???

    pues eso... esas frases de: el madrid no sabe a que juega siendo uno de los mejores arranques del madrid de la historia, o esperemos a ver al madrid con equipos mas grandes... se pueden volver en contra a la minima
    aunque ya digo que perder en sevilla no es NINGUNA, NINGUNA DECEPCION. ENTRA EN LOS PARTIDOS QUE SE PUEDEN PERDER GANANDO UNA LIGA.

    LOS PARTIDOS QUE NO SE PUEDEN PERDER O EMPATAR (AYYYYY CASIII) SON CON EL ALMERIA EN CASA.

    SALUT!!

    ResponderEliminar
  174. eixample... no es por picarte pero eso de que sabias lo de rio desde hace tiempo... como dice relaño... acaso entonces si no lo sabes tu, como carajo no se enteraron los asesores de OBAMA?? fue obama a pintar el ridiculo a copenhage? no creo...

    yo pense que ganaria chicago por la influencia de obama, pero el OLIMPISMO NOS HA DADO UNA LECCION DE HUMANIDAD CON ESTA DECISION.

    y analizandolo en frio, quien mas lo necesitaba era brasil, pais de 2º mundo...

    hay una frase que me dejo tieso y ahi dije: SI. CIERTO, ME ALEGRO POR ELLOS. LULA: a partir de hoy no volveremos a ser ciudadanos de segunda casi me entran ganas de llorar.

    madrid las necesitaba para ser mas guay. chicaco para demostrar la potencia de EEUU, tokyo para demostrar a china que son mejores, y brasil quiza lo necesitaba para quitar el hambre, y dar ilusion a mucha gente que estaba perdida y que quiza ahora se metan en el deporte, para llegar a ser algo quiza en 2016... quiza muchos niños que acabarian en la droga, mañana por la mañana se vayan apuntar a un deporte, para ser alguien en 2016. llegan a tiempo.

    me encanta y cada dia mas que fuese Rio la elegida.

    pero eso, no pensaba que el COI, iba a ser tan OLIMPICO, e iba a tener ese espiritu de humanidad.

    ha ganado la HUMANIDAD por encima del PODER.

    Y ME HA DEJADO FLIPADO.

    +++en las casas de apuestas de EEUU a media tarde, cuando empezaron las propuestas de las ciudades, en todas las casas de apuestas cerraron a chicago (cuando se cierra es que ya gana, o que esta clarisimo) y rio se pasó de 4, a 8 o 9.... despues de la eliminacion de chicago, rio paso a cotizar a 1.50!!!

    puedo analizar esta "maniobra"??

    chicago estaba muy baja, a 3 y pico, era de las favoritas, y era una GANGA para los americanos y todo america se puso a apostar a chicago a fondo....

    dicen las malas lenguas que entienden, que EEUU al ver tal abalancha de "positividad" y de volumen de apuestas hacia chicago, sabiendo que no iba a ganar, iba a crear una recesion criminal otra vez en lo economico, y a MEDIA TARDE, mando cerrar a chicago. para no poder apostar por el.

    bueno estoy escuchando por la cope, voy a pincharlo por internet ahora.

    espero que marcelo no valga para nada despues de lo que hizo con 21 años, y le crucifiquen. no he visto la jugada, pero debio ser clamorosa...

    mola mucho escuchar al sevilla ganando 1-0 y escuchar "asi, asi gana el madrid" eso MOLA. MIEDO.

    vamos a remontar, raul y granero cuando salga, y le va a dar una palmada cuando se acabe el partido a negredo en el culo y le va a decir: hay que darle mas fuerte a la puerta guapooo....

    bueno, voy pinchar el partido en rojadirecta...

    ResponderEliminar
  175. con lo de marcelo quise decir que espero que NO lo crucifiquen por eso, pero mañana ya estoy viendo el futuro de las portadas como quede el partido asi, y quiza la prensa haga un esfuerzo para que marcelo sea vendido en diciembre, y que fichemos un lateral izquierdo. asi venderan la ostia!! ya lo veo...

    ahora mismo el segundo gol se paga a:

    sevilla 2.20 y si marca el madrid a 2.10... SE PAGA A MENOS EL GOL DEL MADRID!!

    y dominando el sevilla. alucinante.

    bueno, a ver si pillo el enlace de rojadirecta...

    ResponderEliminar
  176. Marko, quizás si se dice eso del juego del Madrid, es porque no se quedan sólo con los goles marcados sino con la sensación de orden y seguridad que haya podido dar. Y en muchos partidos no ha ofrecido una imagen en ése sentido muy consistente.

    Del mismo modo que del Barça, pese a llevar todo ganado menos el partido en milan y haber marcado tambien un porrón de goles, se dice que no juega tan bien como el año pasado. Porque no están jugando tan rápido y dominando tanto el partido.

    En cuestión de números y estadísticas siempre se puede ir un paso más allá. Los goles marcado y recibidos son el primer esglaón, el más visible y notorio; pero insuficiente para hacer una valoración profunda. Para eso debes ir a ver las ocasiones creadas y recibidas, la posesión que has tenido, la velocidad con que has movido el balón, etc,etc,etc.

    El jugar bien y ser un buen equipo es más que marcar goles. El Barça del año pasado es el paradigma de jugar bien porque movía el balón muy rápido, muchas veces a uno o dos toques, siempre con sentido (la portería contraria). Generaba un montón de ocasiones, tenía porcentajes de posesión abrumadores y además en campo contrario, los jugadores combinaban y se movían bien por todo el campo y no dejaban al rival ni un resquicio por donde hacerles daño. Dominaban en todo, eran un equipo total. Y así te puedes enfrentar a cualquier, es la idea y la convicción en ella lo que conviritó al Barça en el Barça del triplete.

    Y éste año el Barça sigue a primera vista en su nivel, por goles y victorias. Pero en realidad no, porque no muestra el nivel de ajuste (aún) del añó pasado.

    Y del Madrid lo mismo, por goles y victorias muy bien, pero en el juego domina en la definición y la calidad individual. Poco más de momento.

    Por cierto, empató Pepe.

    Por ciert2, marko, por donde se puede ver el partido en internet?

    ResponderEliminar
  177. uy tara he llegado tarde....

    www.rojadirecta.org ahi puedes ver todos los partidos del mundo de baloncesto, futbol, beisbol, tenis... lo que quieras... todo el deporte del mundo...

    tienes que escoger las teles de justin, o ustream, los otros necesitan instalar programas... es dificil encontrarlo porque hay muchisima gente, pero te recomiendo el de fenixtv para los del madrid y los del barça...

    ResponderEliminar
  178. y por cierto, en esa web te puedes descargar CUALQUIER PARTIDO QUE QUIERAS... y en muy poco tiempo, la final de champions de 1992, un valencia.realmadrid del 78.... la final de la nba entre chamberlain y kareem abdul jabbard (la estoy bajando ahora) y la final boston-chicago jordan vs bird...

    esa pagina esta genial, hay partidos hasta del madrid de di stefano si me descuido...

    ResponderEliminar
  179. gracias marko!! he podido ver bastante, lo tendré en cuenta para futuros encuentros.

    Por cierto, al final no hubo goleada del Madrid eh?

    Seré un poco oportunista. Pero la derrota por 2-1, y que según he leído pudo ser más abultada, nos da un poquito la rzón a los que sospechabamos del madrid no?

    Es solo un partido. Pero se intuía que podía pasar algo así ante un buen equipo como el Sevilla.

    Ya está, no digo nada más, que sino ya sería ser demasiado oportunista.

    Barça líder a 3 puntos del segundo. Las cosas se empiezan a poner en su lugar jeje y ahora parón, plácido para el Barça, quizás no tanto para un madridismo que andaba algo quejoso por el jeugo de su equipo y tiene en el partido de hoy un partido un elemento con el que romperse la cabeza...

    ResponderEliminar
  180. 2-1 casi marca el madrid al final... pero bueno prefiero asi...

    una cura de humildad viene bien...

    netito dijiste que el bluff iba a ser cristiano ronaldo y creo que estas en lo cierto, cada vez que nos falte ronaldo vamos a hacer bluff.. xDD

    hoy kaka que? hoy debia de coger los galones... hoy era su partido... y creo, sinceramente que si llega a estar cristiano ronaldo en el partido, NAVAS NO SUBE NI LA MITAD DE VECES DE LAS QUE SUBIÓ...

    sabiamos que teniamos que mejorar, y ahora lo sabemos mejor, y ellos aun mejor que nosotros...

    le comente a mi padre hoy un par de cosas...

    sus opiniones...

    lleva toda la semana diciendo que el madrid perdera en sevilla, por la minima para no hacer daño al madrid, porque a la liga de futbol profesional le interesa que el sevilla se meta en la pelea, no le interesa nada que en la jornada 6 el madrid y el barcelona se escapen a 6 puntos del 2º.
    y no estoy hablando de arbitros, si no de complot. y como estos partidos, a cientos.

    me pone como ejemplos tambien que recuerda muchos partidos que se ganan increiblemente, como los del madrid de capello, que al año siguiente perdieron contra esos mismos equipos en el bernabeu...

    -oye tu no te juegas nada, ganamos nosotros, y el año que viene o cuando quiza estes en descenso, vienes al bernabeu y ganais, y le das la alegria de la vida a tu pueblo..

    que hay algo de esto?? yo pongo la mano en el fuego.

    sobre lo del madrid, y del juego a mi padre le trae por la calle de la amargura... y mi padre es bastante neutral...

    el me dice:

    vamos a ver, el futbol es gol, la unica mision posible es el gol, delante tienes una defensa, la defensa delante la tiene el madrid y el barcelona, el madrid mete los mismos goles, osea que SUPERA ESA DEFENSA Y A ESE PORTERO las mismas veces, el barcelona da vueltas al campo y maravilla y y se lleva 17 goles, los mismos que ha tenido que hacer el madrid sin dar tantas vueltas. osea, que el juego de ataque es IGUAL de bueno por ahora que el del barcelona. NI MENOS NI MAS, para meter gol estan jugando IGUAL. si a datos te refieres.

    despues esta lo que dice mi padre, el madrid tiene menos tiempo el balon por lo que el madrid coge el balon y en 2 minutos esta arriba, y dispara...

    que pasa??? pues que el madrid al estar 2 minutos y disparar, asi todo el partido, el equipo contrario ARRANCA DESDE PORTERIA CADA 2 MINUTOS...

    el barcelona termina la jugada quiza en 4, 5 minutos... entonces el otro arranca ataques desde su porteria cada 4 o 5 minutos...

    es ahi donde esta la diferencia de mas ataques del barcelona, y eso se ve en la estadistica de pases buenos y malos, el barcelona creo que dio 400 pases mas en esta liga, sin embargo, el porcentaje de pases buenos y malos, es IGUAL. el madrid pasa menos, pero pasa IGUAL DE BIEN.

    entonces... la pregunta es....

    el madrid si pasa igual de bien, si tiene el mismo porcentaje de error... PUEDE PERMITIRSE EL LUJO DE PARAR UN POCO EL JUEGO?? SI.

    LE INTERESA?? QUIZA TENIENDO A CRISTIANO, BENZEMA, KAKA, HIGUAIN, VAN NISTELROOY, RAUL... NO LE INTERESA TANTO COMO A UN EQUIPO QUE SOLO TIENE UNA ISLA EN EL AREA.

    EL BARCELONA TIENE QUE ELABORAR LA JUGADA PARA QUE EL ISLOTE-MOVIC SE DESMARQUE, MIENTRAS ESO NO OCURRE DAN VUELTAS...

    EL MADRID, TIENE 4 ISLOTES MOVILES.

    HOY EL MADRID SALIO CON 4 CASI DELANTEROS CENTRO, LO SON (BENZEMA RAUL) O LO HAN SIDO EN SU MOMENTO (GUTI) O LO PUEDE SER EN CUALQUIER MOMENTO (KAKA)

    Y Acabamos el partido con casi 5! delanteros, mitad del equipo, higuain, raul, van der vaart, kaka, granero y xabi solo detras.

    saldra con 4 delanteros el barcelona en sevilla?mmmm apuesto que no, simplemente ya porque ni los tiene.

    pero weno!!! eso!!!!

    por mi!! que el madrid siga jugando asi hasta QUE ME MUERA... A 3 GOLES POR PARTIDO, Y 0.60 ENCAJADOS POR PARTIDO. ME MORIRE CON 28 CHAMPIONS Y Y 50 LIGAS. Y DISFRUTARE EHHHH PORQUE HEMOS METIDO GOLAZOS PERO GOLAZOS GOLAZOS GOLAZOS EN 8 PARTIDOS.

    firmo ahora mismo:

    Marco Riveira gonzalez.

    ResponderEliminar
  181. """Seré un poco oportunista. Pero la derrota por 2-1, y que según he leído pudo ser más abultada, nos da un poquito la rzón a los que sospechabamos del madrid no?"""

    entonces yo puedo sospechar que el barcelona ha dado un bajon en su juego y que hacer el partido pirrico que hizo contra el almeria, el semipirrico partido que hizo contra el dinamo, y el semipirrico partido que hizo contra el malaga, ¿¿¿puedo pensar que este barcelona puede caer con el sevilla por mas de 3 o 4 goles contra el sevilla?? me permitís¿ puedo?? me dejais???

    es que veo que es mas epico ganarle al almeria en casa 1-0 y casi empatandote al final, que quedar 2-1 en nervion, ante posiblemente el unico equipo de españa que tiene tanta o mas polvora que el barcelona, y mejor juego que el madrid. EN CONJUNTO.

    a mi esta victoria me la trae floja, se que esto no es el fin del mundo, y que como dice mi padre...

    esto es como la formula 1, y fijate en la clasificacion, el madrid esta a un gol del golaverage de barcelona, se estara hablando todo este tiempo de que el barcelona bla, bla, bla... y el madrid blo, blo, blo.... llegara la siguiente jornada, y el barcelona perdera en valencia, y el madrid ganara al valladolid con contundencia, y el madrid lider otra vez.

    y venga otra vez los medios a ganar dinero y dinero.

    palabra de mi padre, a ver en cuanto se equivoca. lo tendre apuntado. a que en la siguiente jornada, el madrid lider. y para darle mas picor a la cosa, es que mi padre se equivoca muy poco... viene de vuelta en todo... acordaros de villa y mestalla. porque no vais a ser recibidos con aplausos por primera vez en vuestra vida en mestalla.... vais a jugar como juega "cristiano" y el real madrid en casi toda europa y españa.

    ResponderEliminar
  182. Bueno, cada uno tiene su opinión. Respeto la tuya ya la de tu padre. Pero yo sí creo que esto es más que "a ver quién mete más goles". O sea, a la poster claro que es quien mete más gles, me refiero a que a la hora de analizar el futbol quedarte con el equipo que mete más goles me sabe a poco, creo que se puede profundizar mucho más.

    Por cierto, del partido ante el Almería puedes sospechar lo que quieras. Pero apenas se acercaron al área 2 veces y no hablo de ocasiones sino de aproximaciones.

    Dí que están menos finos, que han perdido punch, baja forma, etc. Pero al Barça ni le dominan ni le generan apenas peligro.

    En fin, me alegro que te tomes tan a bien la derrota ;) proque van a venir unas cuantas jajajaj

    ResponderEliminar
  183. Pues miren que yo agarro un poco de cada uno, de Marco y Tara, para ser apenas la jornada 6 con un equipo 50-60% nuevo y no "jugar a nada" estar metidos alla arriba, con muchos goles y pocos recibidos no estamos tan mal.

    Ahora, que te creen infinidad de oportunidades, que Casillas te haya salvado como minimo 3 claras de gol, que el equipo se descomponga con jugadores que se estan creyendo que ya son "triplistas" es de preocuparse.

    Falta mucho para que este equipo pueda jugar de memoria, obvio que pueden jugar juntos porque son muy buenos jugadores, pero todavia no se conocen, quien sea deportista me entenderia lo que quiero decir, yo por ejemplo, puedo llegar a cualquier equipo y nunca haberme entreneda con ellos y jugar un partido de basket muy bien jugado, seguir indicaciones especificas del tecnico, pero no conocer como le gusta recibir los pases "x" o "y" jugador, a quien se la puedo dar para que haga un tiro de tres, etc, etc. a este equipo le falta eso, y poco a poco llegara ese dia, a eso hay sumarle que este es el octavo, si, octavo partido que la alineacion es diferente!!!!! ocho juegos con 10 tipos diferentes en el campo queriendo jugar al futbol, que ahora vengan a decirnos que tienen que jugar como el Barca, apaga y vamonos!!!!

    En lineas generales yo no quiero caer en la salida mas facil, decir que mi equipo jugo mal y restarle merito al rival, el Sevilla hizo un gran partido, y bien pudimos llevarnos facil unos 4 goles.

    La defensa hoy no tuvo su dia, ni el medio, ni la delantera, joder...casi nada, jajajajajaja

    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  184. hombre yo no es por poner excusas...

    pero estoy seguro de que si cristiano estuviese en el campo, la banda de jesus navas iba estar un poquito mas pendiente de cristiano ronaldo, y no ver a marcelo en frente a solas.

    aparte de que seguramente cristiano meteria algun gol, esos son sus partidos, la gente gritandole (zurich 2 goles)

    pero vamos, que mi excusa va en torno a que aparte de llevar solo 10 partidos jugados juntos...

    bueno, juntos, lo que se dice juntos, al haber echo 8 alineaciones distintas en 10 partidos, pues... cristiano jugo 2 veces con benzema, 2 con higuain, marcelo con pepe era el primer partido creo, metzelder y diarra nunca jugaron juntos... en fin... si ganabamos ya nos podian dar el tituto de liga.

    BAJAS:

    CRISTIANO RONALDO
    LASS
    ARBELOA
    VAN NISTELROOY
    GAGO


    nos faltaban 2 jugadores IM-POR-TAN-TI-SI-MOS...

    cristiano ronaldo y lass, y repito, con cristiano ronaldo, jesus navas iba tener que bajar a defender y correr detras de cristiano....

    y diarra es bueno, pero es que lass es ahora mismo uno de los mejores mediocentros del mundo...

    y GAGO, que llevaba MAS MINUTOS QUE DIARRA, (45) conociedo a sus compañeros.

    ME GUSTARIA VER A MI AL BARCELOnA SIN MESSI (CRISTIANO) SIN TOURE (LASS) SIN HENRY (VAN NISTELROOY) SIN KEITA BUSQUETS (GAGO) Y SI MAXWELL (ARBELOA) PRESENTANDOSE ANTE EL SEVILLA CON ESA AFICION Y CON ESAS GANAS. ME GUSTARIA VERLO. Y ME GUSTARIA SABER CUAL SERIA EL MARCADOR Y CUANTOS METERIA "O FABULOSO"...

    LLEVAMOS 14? LEI BIEN? LESIONES... EN 10 PARTIDOS... ESO NO AYUDA MUCHO LA VERDAD.

    SI VOSOTROS LLEGARAIS A TENNER 14 LESIONES, TENEIS QUE SUBIR AL BARCELONA B ENTERO, QUE OS QUEDAIS SIN TITULARES.

    ResponderEliminar
  185. Bueno marko, nosotros nos enfrentamos sin defensa al Manutd y le ganamos la final de champions.

    Y llevamos toda la tmeporada sin iniesta (kaka).

    No entiendo que ahora digais que las bajas os mermaron tanto cuando llevais semanas presumiendo del plantillazo que tenéis y que haya las lesiones que haya siempre sale sun equipazo.

    Y te diré una cosa, el año pasado, el del triplete, creo que Pep no repitió ninguna alineación hasta enero o febrero, me suena algo así. Se puede buscar facilmente.

    Introducir pequeños cambios no resta cohesión al equipo porque lo que tienen que asimilar todos es la idea del técnico y ponerlo en práctica en conjunto; porque un día falta uno u otro no se resiente el colectivo (o no debería).

    Y por cierto, lo de la liga amañada e intereses de la Lfp me cuesta de creer por un motivo muy simple... LLEVAMOS YA 6 AÑOS CON UN MONÓLOGO BARÇA - MADRID!

    Sólo hace 2 años, en el último año de Ronnie con aquel final de liga desastroso, se nos coló el villarreal en el segundo puesto. El resto de años siempre Barça o Mardrid.

    Eso es un poco lo que yo decía cuando leía en todas partes "es que éste año será un monólogo barça-madrid ", etc,etc. Pero si llevamos años así ya! de qué os sorprende?

    ResponderEliminar
  186. Por cierto las 14 lesiones no las habéis tenido de golpe eh? Ayer no jugaron cristiano y lass de los titulares. Tampoco es tanto creo.

    ResponderEliminar
  187. Ya llego la primera derrota del Madrid CF contra un Sevilla pletórico. Iker, el mejor del partido, solo confirma que el resulta pudo ser más abultado, pero para esto esta bajo palos.
    Me sorprenden varias cosas aunque también me las espero. He dicho en más de una ocasión que la prensa deportiva en Madrid es el mayor enemigo del propio Madrid, creando unas expectativas infundadas, metiendo una presión injustificada. En sus primeras victorias, ya hablaba algunos jugadores de triplete. Creo que todo se debe medir en su justa medida. Pero también leo que se están sangrando, otra vez de forma muy exagerada sobre algunos jugadores. Hasta Kaka ha recibido, esto me parece hasta ridículo.
    Seamos serios, perder en Sevilla contra un Sevilla de Champions, pues entra dentro de las posibilidades. Ni el Madrid era tan magnifico antes, ni tan malo ahora. Con que facilidad suben a las nubes (olimpiadas) con la misma facilidad para crucificar (Gallardon), no lo sé, una forma sorprendente de hacer periodismo.
    El Barça es líder a 3 puntos, pero ya perderá su primer partido, puede que sea en Valencia la próxima jornada, o contra cualquier otro equipo. Se les llenan la boca que esta liga es de 2 desde inicio de la temporada, sorprendentemente, desde ayer ya es de 3, pues yo digo que es de todos y que este año será una liga muy difícil, aunque algunos quieran vender lo contrario. Marko, quítate de la cabeza que Cristiano es igual a victoria, también jugando encontrara sus derrotas.
    En mi Barça, veo que poco a poco ya vuelve Iniesta, le he echado tanto de menos… Ahora esta a un 75%, pero ya volverá.

    Marko: Afirmas que los males de los Catalanes alegran a los Madrileños y viceversa. También afirmas que el 100% de madrileños critican y no les gustan los catalanes y viceversa. Esto suele pasar si estas demasiado pendiente de la política y que sufres una influencia en tus actos e ideas politizadas y no de una forma serena y racional.
    Entonces pregunto: Porque se enfadan los Madrileños cuando un grupo reducido de Catalanes quieren la Independencia? Si no les quieren, pues se supone que quieren verlos fuera de España no? En que quedamos? Con lo que a mi me gusta la coherencia, y esto desde luego no lo es.

    ResponderEliminar
  188. Bueno, me parece una barbaridad apelar a que "la Liga esté más interesante" para explicar el partido de ayer.

    Ayer el Madrid prácticamente no existió. Esta vez pude ver el partido por el plus y me quedaron patentes algunas "carencias" del Madrid.

    No sé si fue cosa tan solo de ayer o si esto se viene repitiendo en los partidos de fuera de casa, pero parecia que ayer el Madrid jugaba sin mediocampo. Xabi Alonso y Guti no tocaban el balón en el centro casi para nada y cuando lo hacian perdian muchísimos balones. El balón iba desde la defensa hacia tres cuartos de campo, y allí con Kaka el Madrid podia hacer algo. Pero es que Kaka no estuvo demasiado inspirado en el dia de ayer.

    Luego la delantera: Benzema desaparecido en combate, y Raúl bregador como siempre, estaba en todos los fregados. Pero con la lucha a veces no es suficiente, aunque casi la lia dándole un pase a Benzema que éste falló estrepitosamente.

    La defensa, mejor no comentar nada. El único que rindió para mí fue Albiol, los demás fatal, incluido Pepe. Se jugó más de un balón cerca de su área y causó más de un quebradero de cabeza a Casillas.

    Punto y aparte para Casillas y Diarra. El primero se salió, como casi siempre, y el segundo parecía que llevaba jugando toda la temporada. Con sus limitaciones, pero cumplió.

    Ahora, una reflexión: como dice Tara, para mí el fútbol es algo más que meter la bola en la porteria. Está claro que lo más importante es ganar, pero creo que también importa cómo lo hagas. El Madrid necesita tiempo, tiene muchas piezas nuevas y hasta que se acoplen faltarán unas jornadas. Pero de momento, por muchos goles que se marquen, el Madrid resuelve en "zarpazos" y por pegada, como el año pasado. O sea, que de momento en cuanto al juego no veo mucha diferencia respecto al año pasado.

    Kaka y Cristiano le están aportando al Madrid detalles de calidad, pero no un juego brillante que desarme a los rivales. El Madrid tiene más calidad que el año pasado y eso se demuestra con sus individualidades, pero no está jugando mejor.

    ResponderEliminar
  189. Y lo de las bajas...con la plantilla que teneis...

    Está claro que siempre que juegue Cristiano le va a aportar algo más al equipo, o lo normal es que le aporte algo más al equipo. Pero se supone que los suplentes están para algo, no solo para calentar banquillo. Si os faltaran cuatro o cinco titulares no diria nada, pero faltandoos Cristiano y Lass...

    ¿Cuántos partidos ha jugado el Barça sin Iniesta? ¿Y sin Touré? Yo quiero que Guardiola vaya haciendo cambios de vez en cuando, no a piño fijo, pero sí para dar un poco de descanso de vez en cuando a algún titular, como Xavi, Messi o Alves, que lo juegan casi todo. En ese sentido Pellegrini creo que lo está haciendo bien.

    ResponderEliminar
  190. Sobre el partido del Barça del otro dia, no se si lo dije, pero prácticamente no hicimos nada en todo el partido. En la primera parte tuvimos nuestras ocasiones pero en la segunda solo recuerdo un tiro a puerta y gracias.

    La estrategia de Hugo Sánchez funcionó a medias. Secó a Xavi pero no terminó de secar al Barça.

    Como dijo Pep, lo que vimos el sábado no es algo nuevo pero actualmente se ve tan poco que fue como si se acabara de inventar. No estábamos preparados para afrontar marcajes así, pero por suerte la calidad de Pedro decidió el partido.

    Eso si, el Almeria a lo suyo en defensa, pero en ataque nada de nada. Es lo que pasa cuando metes a los dos mediocentros a defender o a marcar a un jugador todo el partido, que luego están quemados y casi no tocan balón.

    ResponderEliminar
  191. Donde hay que firmar para que todos los equipos que jueguen contra mi Barça, jueguen como lo hizo el Sevilla ayer, al ataque? Ofreciendo jugar al futbol?

    ResponderEliminar
  192. He estado un rato mirando noticias, entrevistas digitales y algunso comentarios.

    Cuánta impaciencia se nota en el madridismo, lo quieren todo y ya. Empiezan a desconfiar mucho de Pelegrini, ven con impaciencia como el equipo se ha estancado en su objetivo de hacer un buen futbol...

    Los jugadores tendrán que ser duros para sobreponerse a éste run-run que ya se empieza a oír de parte del madridismo.

    Realmente la derrota viene en un muy mal momento, por el tema de tener ahora 2 semanas de descanso.

    Yo creo que el Madrid luchará por los títulos ... aunque no alcanzará el nivel de juego del Barça y eso puede frustrar a mucho madridista que pensaba en igualar o superar al equipo de Pep.
    Eso es de ser muy atrevido por mi parte pero es que es de las predicciones en que más me atrevo a lanzarme a la piscina. Vamos que no sé si el Madrid ganará un título, 2 o ninguno. No sé si cristiano será pichichi o pochocho. Pero lo que personalmente veo imposible es que el Madrid juegue tan bien como el Barça del año pasado.

    Y cuando hablo de jugar bien (un concepto que podría resultar algo difuso) me refiero a dominar los partidos de cabo a rabo, siempre con ambición ofensiva, marcando muchísimos goles y recibiendo muy pocos; haciendo circular rapido el balón, combinando, siendo aplicado tácticamente, innovadores... en fin: lo que fue el Barça del año pasado.


    Y creo que eso tiene martirizado a más de un madridista.

    ResponderEliminar
  193. bueno, yo he visto al barcelona con bajas... a ESTE BARCELONA con bajas... y quedar a 18 puntos del madrid, y esa temporada no fue un monologo madrid barça, si no que el villareal quedó por encima del barça.
    y el barcelona tubo que jugar la previa de la champions.

    y alli escuchaba hablar mucho de lesiones... solo hace 2 años y medio, 3 de eso...

    no estoy poniendo como excusa, estoy diciendo que con LASS Y NO CON DIARRA QUE ERA SU PRIMER PARTIDO, Y CON CRISTIANO, EN VEZ DE RAUL, LA COSA IBA A SER TOTALMENTE DIFERENTE.

    y si van nistelrooy estuviera bien... seria TITULAR. PORQUE OJO, VAN NISTELROOY VA A SER TITULAR EN ESTE MADRID.

    ResponderEliminar
  194. Eh eh, que aquel Barça estuvo meses sin varios de sus jugadores, no uno o dos partidos. Aquel Barça llegó a semis de Copa y de Champions con el cansancio que eso comporta y la mayor parte de la temporada jugaron sin Messi, sin Eto'o, sin Iniesta, con Touré tocado y con Ronaldinho y Deco "missing".

    Me parece que, de momento, las bajas que ha tenido este Madrid no son comparables con las que tuvo el Barça.

    ResponderEliminar
  195. hombre, si pepe, van nistelrooy, cristiano, benzema, xabi alonso, no te parecen lesiones importantes en este madrid... pues igual no....

    acabo de leer la prensa deportiva...

    joder... hemos perdido la liga, la champions, la copa...

    es mejor ir preparando la temporada que viene.

    ResponderEliminar
  196. ah, y me lo pareció a mi... o hablando de penaltis... os habeis olvidado de nombrar la PEDAZO mano que hizo marquez con 1-0 en el marcador que podria poner las cosa 1-1-1, o la tarjeta roja directa a puyol por ser el ultimo defensor...

    y el madrid tambien hizo un penalty. que conste.

    pero eso de la campaña de los penaltis que esta empezando el barça...

    todos los penaltis que le hicieron en la liga, aun no llegan a todos los que no le pitaron en la semifinal contra el chelsea.

    que aguanten un poquito coño!! que era el almeria...

    y repito, yo no hablo de bajas, ni pongo excusas...

    no es lo mismo decir:

    el madrid perdio por no estar ronaldo y lass.

    y otra muy diferente decir que el partido iba a ser OTRO, con cristiano en el campo y con lass.

    si hasta el mismo entrenador del sevilla dijo que era un alivio lo de cristiano.

    liberó a 2 o 3 jugadores del marcaje. y lass vale por 6. ya que juega de lateralderecho-lateralizquierdo-central
    -mediocentro-ycuandoseponebravo
    mediapunta.

    ResponderEliminar
  197. y mola tambien el titular del sport para el partido

    sevilla otro rio para el madrid

    y -Sevilla se "ríe" de madrid- entre comillas


    de madrid?
    o del real madrid??
    sevilla entera?
    o los sevillistas??
    o el periodista no da mas de si??

    ResponderEliminar
  198. Pues precisamente diarra dicen que fue de los mejores... por lo que no se notaría tanto la ausencia de Lass.

    Y nosotros hemos estado sin Iniesta, uno de nuestros mejores jugadores y de los mejores del mundo hasta ahora y no nos ha ido tan mal.

    Si empezamos a escudarnos en lesiones mal vamos.... y menos si apenas han sido dos titulares los que faltaban.

    ResponderEliminar