JORNADA 7

Madrid - Valladolid
Valencia - Barcelona

La liga sigue...

83 comentarios:

  1. Bueno esto está muerto. Por eso creo una nueva entrada, a ver si la gente se anima a postear un poco.

    Aún queda una jornada de selecciones, bastante interesante por cierto. Pero voy a la liga:

    El Madrid tiene un partido cómodo en casa ante el Valladolid. Los únicos "contras" son los de siempre luego de una jornada FIFA: Los jugadores vienen cansados y sin haber realizado apenas entrenamientos juntos. Mientras que el rival lleva 2 semanas preparando con toda la plantilla el partido a conciencia.

    Pero eso no es excusa. Primero, porque el Madrid tiene mucho equipo y superior calidad como para sufrir por éso, y segundo porque no han sido unas jornadas de selecciones tan duras, ya que muchos jugadores ya estaban clasificados y no han jugado, han jugado poco, o han vuelto antes.

    Un inconveniente grave es la lesión del mejor jugador de la plantilla: Cristiano. Pero es hora de demostrar que realmente hay plantilla y que no se depende de nadie. Al fin y al cabo eso es lo que todos los madridistas pregonasteis todo el verano no?

    En fin, que preveo una victoria cómoda para el Madrid.

    El Valencia - Barça se presenta como un partidazo. Una prueba de fuego para el Barça parecida a lo que fue la visita al Pizjuán del Madrid en la jornada anterior.

    Ganar seria un gran golpe de efecto pues muchos madridistas esperan con ansia ver una derrota azulgrana en mestalla (y están convencidos de que así será).

    El partido es muy complicado aunque tenemos la suerte de que podremos contar (en principio, y cruzando los dedos para quen o haya más lesiones de aquí al sábado) con TODA la plantilla a excepción de gabi milito y chygrinskyi. Por su parte el Valencia no podrá contar con Villa, algo que sin duda alegrará a más de un culé.

    Personalmente creo que ganaremos, aunque nos costará. Espero ver por primera vez al equipo de gala encima del césped:

    Valdes

    Alves Puyol/Marquez Piqué Abidal

    Xavi Touré Iniesta

    Messi Ibra Henry

    ResponderEliminar
  2. Cliqué "postear" sin querer. Bueno sigo un poco más.

    Espero (ya lo he dicho) ver el equipo de gala, y a jugadores como ibra (a éste le falta poco creo), henry y sobretodo iniesta más enchufados y en mejor forma.

    Y bueno, nada más. Mi porra?

    Madrid 4 - Valladolid 1

    Valencia 1 - Barcelona 4

    Messi e ibra vuelven a marcar y se ponen... pichichis!

    ResponderEliminar
  3. Jornada post-selecciones la que se nos avecina. A los equipos con muchos internacionales siempre les cuestan un poco más estos partidos, después de los viajes, poco entrenamiento...y algunas lesiones.

    Por parte del Barça, decir que no somos los únicos que tenemos internacionales: el Valencia también los tiene, y ahora mismo tiene al mejor jugador de su plantilla lesionado. No puede ser excusa esta jornada post selecciones, sobretodo porque el rival ha sido más castigado por las lesiones que tú.

    Apuesto por una victoria apurada del Barça, con buen juego pero marcador corto. Espero que vuelva a "mojar" Messi, que necesita un plus después de la mala marcha de Argentina.

    Sobre el Madrid, preveo victoria frente al Valladolid. Si fuera en campo rival igual diria otra cosa, porque últimamente Nuevo Zorrilla se le atraganta al Madrid, pero jugando en casa veo difícil que se dejen puntos. Además estarán presionados después de la derrota de la última jornada en Sevilla. Presionados más por la prensa que por la tabla, más bien.

    Porra:

    Madrid 4 - 0 Valladolid
    Valencia 1 - 2 Barça

    ResponderEliminar
  4. Y difiero en una cosa respecto a Tara: yo me guardaria a Xavi.

    -------------VALDÉS

    ALVES----PIQUÉ----PUYOL----ABIDAL

    ---INIESTA----TOURÉ----BUSQUETS

    ----MESSI----IBRAHIMOVIC----PEDRO


    Creo que Pedro merece ser titular en este partido.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola gente!

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, aunque de vez en cuando he ido leyendo vuestros posts. Me alegro un montón de que la nena de Nelson mejore y de que Marko y Marcel... sigan siendo Marko y Marcel

    Primero lo importante:
    El motivo por el que no he aparecido apenas estos meses no es, evidentemente, deportivo (motivos de sobra han habido los últimos tiempos para sacar pecho, no?). He estado liado con la oposición hasta casi agosto. Lo bueno es que aprobé (y a la primera!!) pero lógicamente sin plaza. O sea, que ahora estoy el treinta y pico en la bolsa de trabajo, pero es cuestión de semanas de que empiece a dar clase. Por lo tanto, si al Barón no le gusta que le llamen Maestro, os doy permiso para que me lo llameis a mi, que ahora tengo un título que lo demuestra XD!!!

    Luego en Agosto me he ido 15 días a Ibiza como todos los años a entretener a los guiris (no penseis mal, con mi grupo de versiones). Si vuelvo a escuchar el "Money for nothing" moriré o mataré a alguien. Pero bueno, son casi 3000 euros por trabajar dos horas al día.

    Y de lo deportivo, hay tantos debates que me he perdido que sería imposible ponerme al día. Me hubiera gustado estar sobre todo en el de Ibra-Eto'o y en el de la divinidad/humanidad de Florentino, pero no pudo ser. La actualidad manda y parece que el Barça sigue siendo el Barça y el Madrid de momento no cumple las expectativas. Creo que al equipo le va a venir bien esta derrota, porque últimamente estaban abusando de lo de siempre: no jugamos a nada; balones al bueno y que resuelva. Lo que pasa es que este año el Madrid tiene a muchos buenos y eso le puede valer para ganar 30 partidos, pero no a Sevilla, Chelsea, Manchester, Bayern... y por supuesto, al Barça. Ahora ya saben que con el talento de los cracks no basta y deben dominar al rival, cosa que el Madrid no hace desde época de la quinta del Buitre más o menos

    En fin, me alegro de hablar con vosotros otra vez y espero no desaparecer otra vez

    P.D. Alex, es probable que me toque la provincia de Castellón; ya te avisaré y nos tomaremos unas cañas

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido de nuevo Maestro!!!XD

    Felicidades por las opos. Es aprobarlas y ya tener el trabajo hecho, aunque te quedes en la bolsa seguro que vas a encontrar trabajo...fijo! Tal y como están las cosas hoy en dia, eso es casi tocarte la loteria (claro que la loteria es todo suerte y esto te lo habrás tenido que currar muchísimo).

    Por aquí ya habrás visto que las cosas volvieron por donde tenian que ir. Ahora la gente no entra mucho, y me incluyo, pero a ver si dentro de unos dias cuando vuelva la Liga esto vuelve a animarse un poco. Se nota sobretodo cuando no está Marko, y luego también se nota mucho si no están Angel, Diego, el Mago...

    A ver si hay suerte y además de entrar los más "habituales" vuelven nuestros amigos del otro lado del charco y los demás madridistas del blog, xq de culés somos pocos pero los que están se notan ^^.

    Entonces hablaremos del Barça, del Madrid, de si Florentino es Dios o algo así y de varias cosas más XD

    PD: Por supuesto, si te toca por aqui arriba no dudes que quedamos a hacer unas cervezas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, parece que mi tocayo Maradona al final se cree Dios. Es lo que tiene que creen una iglesia con tu nombre y esas bobadas. No sé porque presume, porque la clasificación que ha hecho ha sido de pena y si está dentro es gracias al "robo" del pasado sábado a Perú. No pasa nada, si las cosas no cambian mucho en cuanto una selección medio decente coja a Argentina, caerán como fruta madura y se demostrará que haber sido un buen jugador no significa ser un buen seleccionador.

    Para el amigo david, enhorabuena y espero que entres más por aquí, cuanta más gente mejor. Para felicitarte, una dedicatoria:
    "Now look at them yo-yo's that's the way you do it
    You play the guitar on the MTV
    That ain't workin' that's the way you do it
    Money for nothin' and chicks for free"
    P.D.- jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. No jodas, hay una iglesia en "honor" a Maradona???

    No se porque se siente orgulloso, porque es para desesperarse lo que ha hecho Argentina en la clasificación. Una cosa es que te crucifiquen por uno o dos partidos malos, como por ejemplo le está pasando al Madrid (aunque opino que no lo están haciendo todo lo bien que deberian hay mucha tela que cortar y mucha calidad en el equipo) y otra muy distinta es casi perder contra el último del grupo jugándote las habichuelas, que Bolivia te meta 6, no jugar a nada durante varios partidos seguidos...y encima arremeter contra la prensa.

    Manda huevos

    ResponderEliminar
  9. ¿No me digas que no sabías que existe la Iglesia Maradoniana?

    Tiene los 10 mandamientos:
    La pelota no se mancha como dijo D10s en su homenaje.
    Amar al fútbol por sobre todas las cosas.
    Declarar tu amor incondicional por el futbol.
    Defender la camiseta argentina, respetando a la gente.
    Difundir las palabras del "diego maradona" en todo el universo.
    Alabar los templos donde predicó y sus mantos sagrados.
    No proclamar el nombre Diego en nombre de un único club.
    Amar siempre los principios de la Iglesia Maradoniana.
    Llevar Diego como segundo nombre y ponérselo a sus hijos.
    No ser cabeza de termo y que no se te escape la tortuga.

    ResponderEliminar
  10. El Diego nuestro
    Diego nuestro que estas en las canchas.
    Santificada sea a tu zurda, venga a nosotros tus magia. Hágasense tus goles recordar en la tierra como en el cielo.

    Danos hoy la magia de cada dia, perdona a los ingles, como nosotros perdonamos la mafia napolitana, no nos dejes caer en off-side y

    líbranos de las Havellange. Diego.

    ResponderEliminar
  11. D10s te Salve
    Dios te salve pelota.
    Llena eres de magia, el Diego es contigo. Bendita tú eres entre todas las demás y bendito es el Diego que no te deja manchar. Santa redonda, madre del gol ruega por nosotros los jugadores ahora y en la hora de nuestro encuentro...

    Diego.



    Creo
    Creo en Diego.
    Futbolista todopoderoso, Creador de magia y de pasión. Creo en Pelusa, nuestro D10s, nuestro Señor. Que fue concebido por obra y gracia de Tota y Don Diego. Nació en Villa Fiorito, Padeció bajo el poder de Havelange, Fue crucificado, muerto y mal tratado. Suspendido de las canchas. Le cortaron las piernas. Pero él volvió y resucitó su hechizo. Estará dentro de nuestros corazones, por siempre y en la eternidad. Creo en el espíritu futbolero, La santa Iglesia Maradoniana, El gol a los ingleses, La zurda mágica, La eterna gambeta endiablada, Y en un Diego eterno.

    Diego.

    ResponderEliminar
  12. En wikipedia lo tienes todo, y en la frikipedia también jejeje.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_maradoniana

    ResponderEliminar
  13. no tengo mucho que escribir... la verdad que a mi esto de las selecciones no me gusta un pimiento!!

    laporta en su linea... ...ascendente.
    ya no hay nada mas que hablar, me pregunto cuantos cules españoles no catalanes estaran deseando que llegue junio para que se largue. quiza el 100%.

    me hago 2 preguntas:

    ¿ganaria unas hipoteticas elecciones en junio tal y como esta su imagen ahora?

    ¿si se presentase a las elecciones del proximo verano, diria las barbaridades que esta diciendo?? mi respuesta es NO. conclusion: esta utilizando al barcelona, al barcelonismo.

    cristiano:

    me caguen la leche...

    yo ya tenia un presentimiento de que seria un blufff....

    ya escuche la noticia de que se va a jugar a japon, pagando de su bolsillo 3 millones de euros... bueno por lo menos tiene amor al deporte, y lo quieren bastantes equipos, unos 5 o 6...

    o es al reves?

    y tambien escuche la noticia desalentadora que ya dice que este tio no va a ser nadie...

    ayer a las 5 de la mañana de fiesta en las discotecas, o no se que dijeron de que con 5 chicas al mismo tiempo... o que salio en 5 revistas del corazon... o no.
    ah perdon, volvi a leerla, 5 horas entrenando. 1...2...3..4...5....

    si es que este tio es una puta maquina, ahora cada dia mas, y cada dia mas, ME DEMUESTRA que cuando dijo que no queria ser el mejor del mundo, si no que queria ser EL MEJOR DE LA HISTORIA, no resultaba ser un mentiroso, quiza un hipocrita. pero este tio se va a volver loco hasta conseguirlo.

    que profesionalidad por dios. es increible, me tiene ganado.

    y bueno, si el año pasado sin kaka, granero, xabi, este lass, diarra, albiol.... le recortamos 11 puntos al barcelona, este año por lo menos podemos ir a la par...

    pronostico de esta jornada.

    MADRID LIDER POR GOLAVERAGE.
    Y CRISTIANO NO MARCA SEGURO.

    voy currar! que ya llego algo tarde!!!

    saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, creo que todos coincidimos en que Laporta debería quedarse callado. Pero lo triste del asunto es que realmente no hace nada malo, o al menos, nada que no hagan el resto de presidentes.

    Es como la chica que se acuesta con muchos chicos y alardea de ello y se le llama de todo. Si fuera mi hija pensaría que no hace nada malo, pero mi consejo por su bien sería que se callara, porque el mundo no está preparado para oir ciertas cosas que se salen de la norma. Y eso le pasa a Laporta: todos presumimos de tolerantes, demócratas, abiertos de mente... pero cuando alguien dice algo alejado de lo establecido, se le ataca.

    Me quedo con lo que dijo Paco González en el larguero: Laporta se aprovecha del Barça para medrar en política. Pero otros presidentes se benefician de sus cargos para conseguir negocios o favores. Y yo añado para blanquear dinero, ego personal o megalomanía. En resumen, el fútbol debería ser sólo cosa de futbolistas.

    P.D. Diego, buen intento. Pero lo que realmente me enerva es el Riff de hammond. Y dudo que seas capaz de reproducirlo por escrito. Te he echado de menos, cabroncete

    ResponderEliminar
  15. Pero otros presidentes se benefician de sus cargos para conseguir negocios o favores. Y yo añado para blanquear dinero, ego personal o megalomanía. En resumen, el fútbol debería ser sólo cosa de futbolistas."""


    ojo, laporta pongo la mano en el fuego que TAMBIEN usa el cargo para conseguir negocios y favores, blanquear dinero, ego, megalomania...

    y no, no veo a florentino hablando de españa, ni de banderas, ni de nada que NO SEA FUTBOL.

    la unica bandera que veo hablarle a florentino es la del MADRID UNIVERSAL. nada mas.

    ResponderEliminar
  16. De Laporta "paso" ya de hablar, se le ha ido totalmente. Me parece lícito que tenga sus ideas (aunque no las comparto), pero está en un plan insoportable, aparte de irrespetuoso 100%.
    P.D.- David, a ver si entras más a menudo por aquí ahora que eres "Maestro". Anda que no se echan de menos esas conversaciones (del tema que sea) hablando 8 ó 10 personas. Así que, para los ausentes, la casa es muy grande y estamos muy pocos.

    ResponderEliminar
  17. Y ahora la porra de este fin de semana:

    Real Madrid-4 Valladolid-0
    Valencia-2 Barça-1

    ResponderEliminar
  18. Claro que no le ves. Ni le verás. Eso es lo que más miedo da: Un tío al que no se le ve venir. Esos son los más peligrosos.

    Yo no quería decir que Laporta es bueno porque los demás hacen lo mismo, sino que los dirigentes de clubs de fútbol deberían ser futbolistas, no abogados, publicistas, constructores o mafiosos.
    Un presidente puede ser:
    a)Gente con dinero que se les antoja dirigir a un club de fútbol.
    b)Gente con dinero que quiere conseguir más dinero/poder beneficiandose de un club de fútbol (Entradas, reuniones de palco etc)

    Dime entre los 42 presidentes de clubs profesionales quien se sale de estos dos supuestos.
    Pienso que no tiene sentido que un empresario dirija una empresa de la que no es experto

    O sea, que Laporta es uno más; ni mejor ni peor. Sinceramente, no creo que nadie del Barça se haya cambiado de equipo, sea de Albacete o Lima. Igual que no creo que nadie se "quitara" de Madridista por Calderón, por la ida de olla de Pepe o porque Aznar vaya al palco. Laporta se irá y el Barça seguirá. Lo mismo que FP o que Maradona. Yo prefiero a un Laporta que a un Nuñez o Gaspart, que nunca se metieron en política pero todos sbemos a qué partido votan. Pero eso es cuestión de gustos.

    No creo que al Bayern, dirigidos por Hoeness,Rumenighe o Beckenbauer (Entre todos creo que 5 o 6 balones de oro y unas cuantas copas de Europa) esté peor gestionado que Madrid o Barça. Por no hablar de Santiago Bernabeu, gran dirigente aunque ante todo, ex futbolista

    ResponderEliminar
  19. bueno es que calculando que la fortuna personal de florentino perez es de 1.800 millones de euros.

    osea, que basandonos en el presupuesto del real madrid de 400 millones de euros...

    florentino podria costearse DE SU BOLSILLO 4 TEMPORADAS enteras del real madrid, pagando fichas y todo.

    y no, no es lo mismo, este tio no viene a poner su fortuna en 2.000 millones, a este tio NO LE HACE FALTA EL REAL MADRID PARA GANAR DINERO.

    florentino perez para saber es el UNICO de los 100 MAS RICOS DEL MUNDO, que el año pasado NO PERDIO DINERO DATO MUY IMPORTANTE QUE AUN "NO" ESTABA EN EL REAL MADRID

    no david, no me lo creo, no me creo que florentino este por negocio en el real madrid, estará por imagen, y por lavar la imagen, yo despues de salir como salio el, haria lo mismo, llegar y vencer, y su unico cometido, apostaria lo que fuese es LLEVAR AL MADRID A LO QUE NADIE LO LLEVÓ. creo que es su unico interes.

    Y CON ESO.........................

    GANARA MAS DINERO EN LA VIDA.

    cuando veas a florentino decir una frase asi...

    "Son momentos para levantarnos ante quienes cada día del año tratan a Cataluña con intransigencia"
    ecuerdo del asesinato» de Companys «debe hacer que se hable claro» y se deje de «tener miedo». Aseguró que «no son momentos de tibieza, sino de plenitud nacional, de no pedir perdón por levantarnos».

    esto es una animalada tio, pero una ANIMALADA, esto es llamar a los locos (que los hay) a coger las armas. esto es un llamamiento en TODA REGLA a la violencia.

    y lo peor de todo es que nunca lo habia escuchado a viva voz...

    LO HABEIS ESCUCHADO HABLANDO ULTIMAMENTE???

    porque lo lees, y puedes decir... bue este tio lo diria medio riendose, pero NO lo dice AGRESIVO, GRITANDO, LEVANTANDO LA VOZ...

    lo escuche por primera vez la semana pasada y DA MIEDO.

    ni al kaeda, ni eta en sus comunicados habla con tanta dureza, agresividad como lo hace el.

    es un etarra catalan. asi de claro.

    y si se le sigue yendo la cabeza asi acaba creando una ETA o un al kaeda catalan. porque este tio va en aumento eh??

    y yo no puedo compartir la opinion de que todos los presidentes son iguales a laporta.

    no tio... no puedo ni pensarlo.

    este tio se esta volviendo loco.

    y florentino perez es un EJEMPLO DE SABER ESTAR. UN E-JEM-PLO.

    UN EJEMPLO DE PRESIDENTE DEL REAL MADRID, Y TODOS, CREO QUE TODOS LOS MADRIDISTAS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS CADA VEZ QUE FLORENTINO PEREZ ABRE LA BOCA. COSA QUE LOS CULES NO PUEDEN DECIR LO MISMO....


    (por cierto no me acorde de felicitarte!!! me alegro mucho por ti!!!)

    (el-che no te preocupes que vuelvo ahora con las pilas cargadas y ya veras como enciendo esto en un pispas jaja)

    ResponderEliminar
  20. Ante todo muchas felicidades David po las opos, eres muy grande tío.

    De verdad que se te echaba de menos por aquí, igual que se echa de menos a Baron y otra gente. Espero que ahora puedas entrar más a menudo.

    Sobre Florentino no discutiré, algunos veis en él a un semidios y ahora mismo nada os quitará ésa idea de la cabeza. Así que dentro de un tiempo volveré a hablar de él y a ver qué ha pasado...

    Sobre Laporta, no seré yo quien salga a defenderlo, lo he dicho muchísimas veces, y soy el primero que admito que en los últimos meses ha tomado una deriva completamente alejada de su cometido prioritario como presidente.

    Pero lo de que incita a la violencia etc,etc. me parece exagerado. Si no fuera presidente del Barça, sino un hombre al que me he encotnrado en un bar; le daría la razón en muchas (no todas) cosas. Y lo de levantarse y dar un golpe en la mesa no tiene nada que ver con la violencia, sino con decir "basta!", basta de que nos engañen, nos jodan y encima se rían en nuestra puta cara y luego nos vengan a decir lo que somos y lo que no somos (hablo del estatut, de la libertad por pedir opinión a los ciudadanos, y de muchas cosas más).

    Y en ése sentido, Laporta no ha dicho nada malo, violento o que sea mentira.

    Solo que es presidente del Barça, y creo que no le pertoca a él, estando en ése cargo, de decir ésas cosas.

    Pero lo que me parece injusto, y esto va por tí Marko, es que se diga que es un etarra catalán, que incita a la violencia, etc. Dejando de lado el que sea presidente, el discurso en sí si incita a algo es a reflexionar a plantearse cuatro cosas sobre los políticos que tenemos y la que nos están liando a los catalanes con los estatus, refrendums, etc. Y en última instancia me incita a reflexionar sobre la democracia que tenemos en éste país, que a veces para ser más una cortina de humo que otra cosa, cuando te das cuenta que toda ésa libertad que presumen que te brindan, en realidad es un cerco limitado por donde les dá la gana y sin atender a razones, del que no te dejan salir bajo ningún concepto.

    Y en la línea de David, diré que si un culé deja de ser del Barça por Laporta, sinceramente pensaré hablando llanamente y espero no ofender a nadie: que es algo tontito, o simplemente que nunca fue "tan" culé.


    SALUDOS

    P.D.: Por cierto marko, a ver si te pillo un dia por msn y me cuentas lo que me dejaste a medias el otro dia. Aunque éstos días no tengo tiempo pa ná :S

    ResponderEliminar
  21. http://www.cadenaser.com
    /deportes/audios/laporta
    -muchas-criticas-vienen-
    hipocritas-loro-esta
    mos-mal/sernotdep/20
    080406csrcsrdep_3/Aes/

    vale, ahora escuchalo.

    y solo comparame eso con un discurso de florentino perez.

    este tio esta loco.

    ResponderEliminar
  22. Entonces, FP es presidente del tipo a); como no le hace falta el dinero, se ha encaprichado de dirigir al Madrid, o lo que es lo mismo: megalomanía, notoriedad, afán de protagonismo... a costa del Madrid (lo mismo que Laporta, pero sin un fin político detrás)

    Lo del tono de Laporta... pues tienes razón: es algo exaltado. Pero no puede dar un discurso en la conmemoración de un político democrático y pacifista que fue fusilado por defender la identidad catalana (algo parecido a lo que hoy es Cataluña, o sea, de todo menos extremismo) y tener un tono conciliador y pausado.

    Lo de levantarse, pues coincido con Tara. Creo que hace referencia más a reacción que a "levantamiento armado". Y es que Laporta se ha convertido para muchos en un símbolo y se ha autoimpuesto la tarea de decir cosas que muchos piensan. El tono de Pedro J., de De la Morena, de Jimenez Losantos, de Inda... no es mucho más conciliador cuando hablan de Laporta o del nacionalismo.

    En cuanto a Florentino como representante del Madrid... pues quizá tengas razón. Pero no olvides que muchos (y no sólo cules) han tildado su gestión (y su discurso)como prepotente. El antimadridismo ha crecido tanto en España como el Madridismo fuera.

    Yo desde pequeño llevo oyendo eso de "no hay banderas españolas en el Nou Camp"... o "el brazalete del Barça es la bandera de Catalunya"... o "Guardiola masca chicle cuando suena el himno" y el Barça siempre ha sido muy seguido fuera de Catalunya.

    Lo de etarra catalán... un poco exagerado. Jimenez Losantos dijo una vez acerca de su programa "este no es un espacio de debate; sino de combate...de combate contra el gobierno". Eso también es ser de...¿Etarra español? ¿Etarra de derechas?. Dejemos sólo una eta que son pocos y cobardes.

    Hay mucha crispación por ambos bandos y la gente apaga el fuego con gasolina

    ResponderEliminar
  23. buen yo creo que habria menos fuego si laporta se callase un poquito la boca y hablase mas del barça universal, que es lo que le toca.

    porque no te olvides que si laporta no abriese la poca no habria nada de esto.

    pero es que la abre, la abre, y la abre.

    no se como esta la cosa en vuestros pueblos pero... se esta empezando a odiar el catalan... por culpa de laporta... pero odiarlo eh...

    en mi pueblo etc... hasta los cules estan hasta los cojones de cataluña y la madre que lo hizo, y si, muchos gallegos dicen:

    gracias que se va porque iba acabar odiando a cataluña, y al barça.
    porque es muy dificil ser seguidor de un equipo en el que el maximo dirigente llama a los catalanes para levantar armas contra cualquier español. y claro, en mi pueblo y en el 90% de pueblos de españa, se sienten ALUDIDOS con las palabras de laporta. aunque penseis que no.

    y puede tener justificacion en la libertad de expresion. PUEDE.

    pero lo que esta claro, es que la libertad de expresion de florentino, y la libertad de expresion de laporta distan 80 vueltas al mundo completas en monopatin. porque floren, ya lo dije, seguro que esta deseando decir... me cago en los negros que nos vienen a quitar el trabajo a españa. seguro que lo piensa!

    pero tiene mas elegancia. y es mas sabio. MUCHO mas sabio. le da mil vueltas.

    y no es por tener a florentino como un dios... es que lo esta haciendo impecable. impoluto. de 10.

    ahora le toca a los jugadores hablar en el campo.

    pero el?? TRABAJO CUMPLIDO 1000%.

    . solo quieren oir hablar de futbol y de su equipo, pero parece que laporta quiere acaparar todo el protagonismo....

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos amigos, ya estoy de vuelta de mi viaje a Bulgaria..
    David, felicidades Maestro! jajaja

    S me hace dificil hablar de laporta por 2 motivos, primero porque soy un democrata convencido, dicho de otra manera, que cada cual haga lo que quiera respetando los demas.
    Laporta afirmo ayer que a nivel personal, puede hacer y decir lo que le evnga en gana, como ir detras de una pancarta. Tiene razón, otra cosa es que deba hacerlo. Creo que no, ya que este país que se las da de listo y democrata tiene menos democratas que el Congo.
    Respecto a cierta prensa "carvernicola" de la capital, estoy de acuerdo con él, existe dicha prensa, pero no solo contra Laporta, sino, simplemente y llanamente contra cataluña, le sumaría algunas emisoras de radio (cope) prensa y canales televisivos (intereconomia, telemadrid y otros)... pero no lo digo ahora por el tema Laporta es tan simple que esto es asi hace decadas.

    Yo solo me qued con lo que ha dicho: JOAN MANEL SERRAT.
    El Barça es plural, prescindiendo de quien lo presida.
    Esta todo dicho, pero esta frase de este genio, no aparecera en ninguna prensa de la capital.... no interesa.

    ResponderEliminar
  25. Messi muy criticado en Argentina. Solución muy simple: Por favor que no le convoquen nunca más. Gracias.

    Cristiano: Sorprendente informaciones del Marca y As, muy enfadado con Portugal por alinearlo. Dicho de otra manera que no le convocaran. pero resulta que si un Xavi se marcha con dolor de rodilla, entonces en este caso es falta de sentimiento hacia la roja, villarato y favores... en que quedamos? Lo que es valido para cristiano no lo es para Xavi (a este periodismo cavernicola se referia el "bocas".
    A ver la que se arma, cuando acabe cristiano de curarse y el primer partido sea de repesca. A ver si los Madridistas y la prensa entiende de "patriotismo" con el mismo rigo cual sea el jugador...

    Marko, Ya sabes lo que pienso de laporta, tambien sabes que pienso de Florentino, pero no olvides que en su primer mandato, Florentino incremento su fortuna por 3.
    Ahi queda eso.
    Todo lo demás que cada cual tenga sus propias opiniones.

    Cristiano: Es una lastima que este lesionado, como tambien Villa, ya que son jugadores que hacen futbol y siempre se agradece.
    Pero en el caso de Cristiano, si el madrid esta preocupado por la baja de Cristiano despues de gastar 245 millones, me parece que tienen un serio problema sobre todo teniendo la plantilla tan amplia que tienen.
    Lesiones en Madrid:
    Me parece que deberían mirar muy seriamente el campo de entrenamiento, no debe estar en condiciones porque alli se lesionan muchos jugadores.

    ResponderEliminar
  26. Que deciros que en Sofia (Bulgaria) al ser de barcelona y Culé, era como un dios...:-)
    Gracias a Hristo Stoichkov!!! Alli conocen hasta la alineaciones del barça de final de champions, Ibra, Messi, INIESTA (hablen de el como el mejor) etc... lamento deciros a los merengues que de Madrid solo saben que cristiano juegua alli y poco más. Normal no? :-)

    ResponderEliminar
  27. Hoy partido importante para el barça contra un valencia que cada tenporada en Mestalla nos fastidia de 2 a 3 puntos...
    En honor a la verdad, me da igual que juegue o no Villa, mejor si jugara, asi nuestras victorias en caso de producirse, no dejan duda a algunos. Porque si ganamos hoy: Claro, faltaba Villa, si perdemos.. Ja! vaya equipo y sin villa..

    Que jueguen todos!!!! y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, veo que nadie ha hablado de un tal Robinho que el barça esta intentando traer como fichaje de invierno! (3,2 millones) con opciones de compra.

    Tampoco hablamos más de las comparaciones de Ibra con Eto'o..

    la selección nacional: Magnifico: 10 de 10, he de recordar quien manda en la media? :-)en la defensa central? :-)

    Entrevista a Pep: un 10 simplemente.

    ResponderEliminar
  29. Maradona: efectivamente hay una Iglesia maradoniana, como kaka tambien tiene la suya... Yo no hablare ni de sus Iglesias ni del lamentable papel que ha hecho como seleccionador, a pesar de no tener ninguna cualidad para entrenar.

    Ya he oido por alli, que algunas voces piden que cuando Guardiola deje el barça, sea entrenador de la selección.. Que opinais?

    ResponderEliminar
  30. Ángel! Espero que fuera bien el viaje, hoy partidazo a las 22:00 eh?

    Bueno, yo seguiré un poco con el tema Laporta.
    Dices Marko que por culpa de Laporta muchos están empezando a odiar a Catalunya y los Catalanes.... sinceramente, si esto fuera así, seria tan y tan decepcionante ... tan penoso... porque Laporta sólo es el presidente de un club de futbol!!! y lo más ofensivo que ha dicho para un español es que Catalunya era un país o que los catalanes debíamos levantarnos ante las aberraciones que nos está haciendo el estado.
    Si eso nos ofende tanto, pues no sólo me parece que somos pseudodemocratas sino que escondemos la cabeza debajo del ala cuando nos dicen alguna verdad a la cara.

    Si todos siguiéramos ésa forma de pensar que dices tienen tantos culés, qué tendríamos que haber hecho algunos cuando estaba Aznar nos metió en una guerra injustificada?? y que tendríamos que hacer con la bilis que sueltan muchos del PP contra Catalunya? y no solo el PP, sino la cope, el mundo, etc,etc. Qué tendríamos qué hacer?

    Según ésa forma de pensar cómo mínimo dá para autoimmolarse enmedio de Madrid no?

    Sinceramente, si la gente está empezando a odiar Catalunya por Laporta, será que tenían MUCHAS ganas de odiarnos....

    Y diré una cosa, yo aborrezco lo que está haciendo Laporta, pero principalmente porque está haciendo como Núñez e identificando su persona con el Barça; y eso no se puede permitir. Eso es muy malo porque el Barça es mucho más que él. Y todo eso de las conspiraciones, de que si le critican a él critican al Barça, etc. es eso lo que aborezco.
    Las declaraciones ideológicas que luego hace no son sino más leña al fuego para mí.
    Pero lo que me duele y me parece vergonzoso es que queira apropiarse del Barça de ésta forma y encima aprovecharse de su cargo para labrase su futuro político.

    Pero Marko, ésa gente que dices esta hasta los cojones de los Catalanes con Laporta....sé sincero, te parece normal odiar a toda una nación por la actuación de una persona?
    Es que lo siento pero esto me ha dejado perplejo.
    Como tendríamos que estar aquí con las que nos está haciendo Zapatero, las campañas anticatalanistas del pp para recaudar votos, las mañanas de la cope, los editoriales del mundo, telemadrid, inereconomía y un largo e´tcétera??

    ResponderEliminar
  31. Ángel, pues simplemente que espero que el Guardiola se jubile entrenando al Barça, y a nadie más!

    Pero sé que eso es imposible :(

    ResponderEliminar
  32. Laporta y acabo:
    Marko, Tu estaras de acuerdo que un hombre es libre de decir y hablar de sus ideas libremente. seguro que si. Tambien estas de acuerdo que no hay que politizar un club. seguro que si.
    Laporta ha hablado de politica fuera del camp Nou a nivel personal. En el club a nivel deportivo. estamos de acuerdo verdad?

    Esto ha sentado fatal a todo el mundo. Aqui en cataluña por varios motivos: en algunos casos por la reaccion de media españa y su prensa "cavernicola" (estoy utilizando las palabras de laporta para que nos entendamos) machacando Laporta aprovechando para machacar el nacionalismo catalan. Otros sectores (me incluyo) consideramos que el barça es plural y deportivo, no aceptamos sus posicionamientos publicos porque somos conscientes de la reacción que va a provocar fuera de Cataluña de ciertos sectores que estan al asecho que cualquier cosa para machacar. no les demos motivos.

    Pero la realidad de todo esto es mucho mas simple: estamos preparados en este Pais para una democracia real y respetuosa hacia las ideas individuales de las personas? NO.

    Un dato como ejemplo:
    Aqui mucha gente se indigno porque en un programa de T-5 de gran audiencia(programa chorra) pusieron varios himnos: Francia, españa y cuando pusieron el catalan (Els segadors) todo el publico empezo a silbar y abuchear. lo más triste fue que el oderador no hizo comentario alguno, simplemente sonrio.
    Esto es otro ejemplo de programas "carvernicolas" donde despues de esto, hacen entrevista a personajillos cuyo unico interes nacional es saber si se la chupo al novio de su hermana.... lamentable.

    ResponderEliminar
  33. Hola Marcel!!! El viaje muy bien! negocio redondo.
    Partidazo, como bien dices, ahora iba a poner el resultado y me he dado cuenta que habias posteado alguno comentarios entre los mios... yo cojo la moto y no paro :-)

    Madrid CF 2 - 2 Valladolid (esto va por El-Che jajajaj)
    Valencia 1- 3 Barça

    Visca el barça.

    ResponderEliminar
  34. jeje yo no sé si lo dije, pero lo repito.

    4-1 a favor para barça y madrid.

    Y Messi e Ibra pichichis.

    De laporta, quizás sería conveniente, siqueremos seguir hablando de él, crear una entrada aparte, y así no se entermezclan comentarios de la jornada con lo otro.

    ResponderEliminar
  35. Marko: No creo que nadie odie más a cataluña, desde que laporta empezo con estas historias. No estoy nada de acuerdo, este odio existe desde hace mucho tiempo y te lo confirma alguien que ha venido de fuera, que no es nacionalista español ni nacionalista catalan.... Viene de lejos, nunca entendi porque, porque la gente de a pie, por todo el pais es simplemente encantadora, pero a la que aparece unas siglas de un partido politico, la hemos cagado.
    Más escuelas y menos pisos, a ver si con educación y cultura salimos de esto.. DAVID, Maestro... tienes muchos trabajo por delante, seguro que con una persona como tu en la enseñanza, este Pais ha subido y muchos enteros la calidad de la misma.

    ResponderEliminar
  36. Una entrada para los presidentes de clubs en general estaria muy bien, porque en el fondo me sabe mal hablar de estos tipos donde deberiamos hablar de futbol y cracks!!! Tienes razón Marcel

    ResponderEliminar
  37. ...........Valdes
    Alves..Pique..Marquez....Abidal
    Keita....Toure.....Iniesta
    Messi....Ibra......Pedro

    Banquillo: Xavi, Bojan, Busquets, Maxwell, Puyol...

    Que equipazo y que futbol jugamos, me cachis! ;-)

    ResponderEliminar
  38. Marko, montemos un poco de polemica. Te gusta comparar los discursos de Laporta y Florentino. Voy a otro punto, que tal si me comparas los discursos de Pep Guardiola con los de Pellegrini... Has oido las declaraciones de ayer de pep (entera eh!!) hablando de la seleccion (roja) jugadores, Unai Emery, Villa, El Valencia, Messi, Alves, etc...

    ResponderEliminar
  39. "benzema tiene más futuro que ibrahimovic"

    Sigue la obsesión con el Barcelona, que si no estamos tan lejos de su juego, que si cristiano es mejor que messi, que si benzema tiene más futuro que ibra... ésa ha sido de Valdano.

    Por cierto, no sé si tiene más futuro, está por ver (lo que sí es cierto esque es más joven), pero presente de momento se está demostrando que efectivamente aún no está al nivel de Ibra.

    ResponderEliminar
  40. Benzema tiene más futuro que Ibra... claro es más joven. Jeffren tiene más futuro que cristiano.. es mucho más joven..

    ResponderEliminar
  41. La cantera del barça.
    Hoy nadie discute y pone en cuestión la fabulosa cantera del Barça. Diria más, ya en su momento, hablando de Amor, Sergi, Ferrer, Guardiola etc... ya hablamos de jugadores cuya presencia tanto en el barça como el la selección era simplemente indiscutible.
    Hoy hablamos de Bojan, Pedro, Busquets, Messi, Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés, Pique..Todos con exepción de pedro ya son Internacionales y con la edad que tienen la mayoria de ellos.

    Porque hablo de ellos, porque hablo de este Barça campeon, esta cantera dominando el barça y la selección... Pues porque la Masia acaba de cumplir 30 años.....
    Y me pregunto, es casualidad que hayan tantos y buenos ahora? es el fruto de 30 años de trabajo dedicado? o es simplemente una casualidad?
    El tiempo seguira marcando la verdad como lo ha ido siempre haciendo a lo largo de los años.
    Pero os invito a ver en canal barça el barça B y los juveniles.. en estos juveniles, hay 4 jugadores que no tengo duda alguna que acabaran triunfando en el primer equipo. Ninguna.
    Estoy hablando de un super barça campeon y ya estoy viendo venir por detras una cantidad de jugadores de 15, 16 y 17 años que ya apuntan a figura...
    Esto, señoras y señores, es el Barça que es MES QUE UN CLUB.

    Como bien dijo hace poco menotti, entre tantos que conocen muy bien el Barça, para entender esta afirmación, hay que haber vivido el barça desde dentro, como todos los que lo afirman han hecho.
    Muchos de ellos, ni siquiera son catalanes, ni españoles... Pero el barça es un club plural donde caben todos.
    El club más laureado del mundo, el club con 1493 peñas, el club con 163000 socios. El club de futbol con el primer triplete de la historia del futbol Español, porque tripletes en balonmano, Hockey hierba y hockey patines, se han conseguido y varios hace tiempo...

    :-) Menuda publicidad eh???

    Algun madridista se quiere ahora hacer seguidor del barça ? :-))

    Despues de lo escrito, entendereis que lo de Laporta, importa bien poquito y que el club esta por encima de todo. A más le quedan 2 telediarios y su junta son autenticos babosas sin futuro despues del ultimo acontecimiento sobre el espionaje, todos delante de los periodistas calladitos.

    Ni uno tiene la talla para ser presidente del barça.
    se lo estan poniendo facil a los futuros candidatos.
    de esto ya hablaremos en Mayo..

    ResponderEliminar
  42. Antes que nada, DEP Andrés Montes. La noticia me cogió de sorpresa, no me esperaba algo así. Se va uno de los mejores comentaristas baloncestísticos del momento, un hombre que revolucionó las retrasmisiones de la NBA en su dia, con sus enésimos motes y frases legendarias. "La vida puede ser maravillosa" decía él todas las noches antes de finalizar las retrasmisiones. Pues bien, hoy seguro es un poco menos maravillosa. Lo dicho, descanse en paz Andrés Montes.

    ResponderEliminar
  43. Ahora, sobre Laporta y demás,

    estoy de acuerdo con Tara y Angel. El odio a Cataluña y a la inversa tiene más que ver para mí con el rechazo a todo lo que es diferente que a personajes como Laporta o los periodistas de varios medios de comunicación. Estos personajes lo único que hacen es quizá incrementar las disputas entre regiones, pero esas disputas ya existian antes que ellos.

    Lo mismo que siente un madridista o madrileño cuando oye hablar a Laporta siente un catalán o culé cuando abre el periódico o enciende la tele y ve u oye cosas que hacen que le hierva la sangre. Y todo eso viene de diferencias que siempre han estado ahi, o que hace mucho que están. Solo faltan determinados personajes públicos que hacen que la gente se encienda aún más.

    Si nos ponemos a comentar cosas de Losantos, la Cope, Inda y compañía también estariamos todo el dia discutiendo, asi que más vale dejarlo.

    Sobre Barça, Madrid, etc...los intentos de comparación siguen vigentes, pero eso es por el forofismo de la prensa. Igual que cuando sale un jugador joven que apunta mucho (luego igual se queda en nada) ya dicen que es "el nuevo Zidane", o "el nuevo Messi" (cuando Messi aún tiene 22 años).

    Sobre Valdano, más que "caballero del fútbol" que le llama más de uno, yo más bien diria que es un "liante" del fútbol. Suelta demasiadas declaraciones veladas donde da collejas a más de uno. Igual se cree que con lo empalagoso que es la gente no le entiende. Pues si sr Valdano, algunos también le entienden.

    Aún recuerdo su mítica frase: "estas son derrotas útiles", después de un partido de Copa con el Valencia donde quedó eliminado de la competición en la vuelta de la eliminatoria. Y eso que el primer partido lo habian ganado.

    Manda huevos

    ResponderEliminar
  44. a mi valdano cada vez me gusta menos... parece k ahora sea el encargado de las tareas sucias. claro k floren no dá la nota pk ya tiene a valdano para hacerlo....

    ResponderEliminar
  45. Qué lástima, en la segunda parte pudimos ganar. Aun así en la primera las tuvieron ellos. El empate no es en principio malo viniendo de jornadas fifa en un campo como mestalla... pero a mí no me gusta lo que no sea ganar.

    En cualquier caso me ha sorprendido ver a la gente celebrar el empate como una victoria y al Unai Emery perdiendo tiempo con varios cambios al final. Desdeluego parece que éste Barça asusta incluso cuando no está fino.

    Eso sí, el día que el Barça pierda tiempo sin ir ganando (ya me preocuparía que lo hicieran ganando, pero almenos tiene un pase...)habremos perdido nuestras señas de identidad. Nunca quisiera ver a mi equipo hacer eso.

    Pero bueno, dejando de lado ésto, que es una tontería, seguimos líderes, y hemos sorteado de forma digna una jornada siempre complicada como es la del retorno de jornadas fifas. Ahora a pensar en la champions.

    ResponderEliminar
  46. Vaya pedazo de gol que nos ha dado el Pipita!

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que es un golazo el de Higuaín, que por cierto; seguís pensando los madridistas que Benzema es mejor que Negredo, o más aun, que Higuaín, o más aún, que Ibrahimovic???

    Es pronto, pero algunos empiezan a sospechar que ya saben porqué el Lyon se lo sacó tan rápido y "barato", y el Barça ya ni preguntó en verano...

    No, en serio, seguro que es bueno y tiene futuro pero lo de nuevo ronaldo, etc. me parece le queda un poco gordo para él... y realmente me están gustando más negredo e higuaín que no el francés (ya no digo Ibra, que me parece el mejor de todos).

    ResponderEliminar
  48. Empate del barça en Mestalla. Parece que todos estan satisfechos, jugadores y entrenadores. Sorprendente actitud de unai perdiendo tiempo al final del partido, pensaba que querria ir a ganarlo de cabo a rabo.
    Horrible partido del barça en la primera parte y regular en la segunda. Creo que ha sido lo normal en todos los partidos disputados. Virus Fifa que le llaman y nunca falla.

    El Valencia gozo de mayores ocasiones y es sorprendente cuando en el barça el mejor del partido ha sido valdés, no estamos acostumbrados a que el sea la figura del partido, pero espero que con esto, algunos se den cuenta de lo buen portero que es.

    Madrid ha ganado, leo el Marca, dice que con apuros, el AS no dice nada, me quedo con las ganas de saber como..

    Seguimos lider a un punto y como bien dijo pep antes del encuentro, que todavia 31 partidos, ahora 30... Queda un mundo.

    El depor vencio al Sevilla, comentario en Marca: El depor baja los humos al sevilla. menudo comentario, a los sevillista les debe haber encantado ..

    Buen amigos, nos iremos leyendo esta semana Champions, partidos del barça y madrid con 11 tios defendiendo, que nadie espere buen futbol...
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  49. Por una vez diria que Marca tiene razón, porque hay que ver las declaraciones que soltó Del Nido antes de la visita del Sevilla a Riazor. Una cosa es ser prepotente después de haber ganado títulos, no es algo que me parezca bien, pero bueno aún se entiende. Peor es que sin haber hecho nada un presidente se dedique a desprestigiar a los demás equipos. El Sevilla de momento tiene mucho que aprender.

    Sobre el Barça, partido horrible sin más. No sé cómo pudimos terminar la primera parte 0-0, fue casi un milagro. Entre Valdés, la defensa que estuvo bastante acertada y los delanteros rivales que estuvieron desacertados pudimos mantener la puerta a 0.

    No es normal fallar tanto en tan poco tiempo, y menos cuando se trata del Barça. Se nota que cuando nos presionan arriba sufrimos: si no encontramos lineas de pase seguras desde atrás nos cuesta mucho crear juego, tengamos a Xavi, Iniesta o a quien sea. Lo que no entiendo es porqué era Puyol el encargado de sacar el balón jugado la mayor parte del tiempo desde atrás, teniendo a Piqué que lo hace mucho mejor.

    Además, se notó que algunos jugadores, como Messi, estaban cansados. Apenas le llegaron balones y cuando tuvo la pelota hizo muy muy poco.

    Luego en la segunda parte el equipó mejoró pero para mí no lo suficiente como para dominarle al Valencia tanto como nos habian dominado ellos a nosotros en la primera parte. Tuvimos alguna ocasión, pero salvo la de Pedro diria que fueron muy aisladas. En cambio el Valencia llegaba menos pero siempre con peligro, y madre mia la que sacó Valdés...si esto lo hace Casillas (que también lo hace) estamos comparando una semana paradas históricas de otros porteros.

    A pesar de todo lo que sufrimos, me quedo con que en un partido muy difícil y un campo complicado sacamos un empate cuando merecimos una derrota. Por desgracia no siempre vamos a jugar bien, así que saber que el equipo es capaz de sumar aún con estas dificultades es algo muy bueno.

    Sobre el Madrid...no vi el partido, pero 4 goles más o menos dan una idea de como fue el partido. Supongo que con el 3-2 se sufrió pero ahi estaba Higuain para dar tranquilidad a la parroquia blanca. El Valladolid muy mal detrás y muy bien delante, me figuro que igual que el Madrid.

    Ahora esta semana tenemos jornada de Champions...casi na.

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos. Yo que queréis que os diga, me alegro por el pinchazo del Sevilla en Riazor, sobre todo por lo "tonto" que es Del Nido. Es un bocazas y un prepotente y antes de ir de "sobrao" por ganar un partido, hay que ser más humilde. Es lo que más me gusta de Guardiola, la humildad en sus declaraciones. Seguro que por dentro está pensando que es "la polla de bueno" y que no hay nadie mejor que él (y si lo piensa es porque puede, ya que lo ha ganado todo), pero públicamente es modesto a más no poder. Pero Del Nido tiene una boca que parece un buzón, es como Boluda, lo bueno es que estos personajes, cada vez que abren la boca, se la parten (el chorreo de Boluda, lo de comerse al león en la eliminatoria de Copa del Sevilla el año pasado, la mejor delantera de la Liga...). Una cosa es decir que quieres ganar todo, que vas a luchar por tal o cual título, y otra muy distinta es decir que eres el mejor en esto o en aquello, porque luego llega el Depor de turno y te deja con cara de bobo.

    ResponderEliminar
  51. En el tema Laporta, y con esto acabo, ya me aburre hablar de este personaje, pienso que algunos están aprovechando sus salidas de tono para sacudirle a todo lo que huela a catalán. Como bien decís alguno por aquí, si alguien odia a Cataluña por las payasadas de este tipo es porque ya tenía dentro ese odio y esto le vale de excusa. Eso sí, tengo muchos amigos culés que no son catalanes y que están como locos deseando que este personaje se largue ya del Barça. Y sí, conozco culés que han dejado de "ser del Barça" gracias a Laporta, aunque creo que lo dicen de boquilla y cuando Joan se largue volverán.
    Lo de llamar a Laporta personaje no lo digo de forma despectiva, lo digo para juzgar lo que hace ahora, una interpretación aprovechando que tiene los ojos del público encima. Ya os digo yo que si el Barça estuviese como hace 2 años, no iría tan "sobradito" ni sacaría los pies tanto del tiesto.
    Y con esto acabo, no voy a hablar más de este tipo, ya que aquí se habla de fútbol y Laporta ya no es presidente del Barça, ahora eso solo es un trampolín hacia otros intereses.

    ResponderEliminar
  52. Por cierto, hoy Barón nos abandona y regresa a la patria de Allende y Neruda (no, nunca diré del hijo de p... de Pinochet). Buen viaje Maestro y esperamos que en cuanto estés instalado de nuevo en tu hogar de Valparaíso vuelvas a honrarnos con tu presencia. Buen viaje, amigo Alejandro.

    ResponderEliminar
  53. Yo también le deseo a Baron buen viaje. Como dice el-che, esperamos que el Maestro nos honre con su presencia dentro de no demasiado tiempo.

    Sobre Laporta y ya para acabar, pues si estuviéramos como hace 2 años seguramente soltaria los mismos discursos que soltaba hace 2 años. Si si hombre...esos discursos que soltó en aquella ¿reunión? de peñas (porque parecia más bien una conferencia suya, igual sí lo era).

    Lo único bueno de todo esto es que le valió para reflexionar para este año pasado...aunque la cosa ha durado poco porque después de un año espectacular ya vuelve a las andadas.

    Ah! También sirvió para otra cosa buena: creo que su discurso fue la escena más parodiada de todo el año, seguramente tan solo superada por el "porqué no te callas" del rey XD.

    Declaraciones originales Laporta:
    http://www.youtube.com/watch?v=z5e_UvbThi4

    Parodia 1: Furius Bacó
    http://www.youtube.com/watch?v=fl-ayK4x7WA

    Parodia 2: Laporta 300
    http://www.youtube.com/watch?v=XQPuqHgl9_g&feature=fvw

    Están en catalán, si alguien quiere traducción mi minuta es de 8€/palabra XDDDD

    ResponderEliminar
  54. La de Laporta 300 cuando lo ví por primera vez me estuve riendo durante varios minutos. Muy buena, sólo de recordarla me rio.

    Por cierto, mi último aprote tambien al personaje, su problema es la megalomanía, y no sus ideas. Creerse el centro del mundo y que el que no va con él va contra él etc. Actitudes populistas y demagógicas. Ése es el problema de Laporta y no que sea independentista o no.

    ResponderEliminar
  55. Hombre, por supuesto. Es igual de denunciable que haga propaganda del independentismo como que la haga de nacionalismo español o de derechismo, lo malo es simplemente eso, la propaganda, no del color que sea ésta.

    Pero claro, si fuese de derechas e hiciera propaganda me gustaria ver si los que ahora le critican abririan la boca o no.

    ResponderEliminar
  56. Hola a todos!! me cachis, Baron vuelve a su casa, y yo que le esperaba en Sant Cugat.. otra vez sera. Espero que vuelva pronto entre nosotros, le echamos de menos..

    Sevilla: Que culpa tienen los Sevillistas de tener un presidente bocas? Que machaquen a del Nido y de paso a Andalucia no jejeje que malo soy verdad, porque con laporta, tambien pagamos el pato los catalanes...
    Bueno lo dicho que le machaquen a el y dejen disfrutar a los Sevillistas.

    calgar, si laporta abogara por el nacionalismo español tendría una estatua debajo la bandera en la plaza colon de madrid.. no lo dudes.

    Zona champions:
    Barça- Zedin... Pues los cules nos tocara armarnos de mucha paciencia, no esperar una goleada y no ponernos nerviosos si en la primera parte seguimos 0-0, porque estos vienen a jugar un 5-4-1 y que se acabe pronto el partido. dicho de otra forma, un partido aburrido a no poder, estilo Inter pero peor..
    Madrid-Milan, bueno, lo mismo os digo: catenaccio, con suerte jugaran un 4-4-2, con suerte, que se acabara conviertiendo en un 5-4-1, lo mismo os digo, tranquilidad, sin prisas y que nadie espere goleadas.

    Despues de las declaraciones de mi entrañable amigo jose maria aznar, me voy a la farmacia y recomiiendo lo mismo a todos los catalanes, porque este, aparte de creerse en poder de la verdad (que miedo) ha soltado la perla:
    "Cataluña es una región enferma", que sepas gilipollas, que ni somos una región ni que estamos enfermos, en todo caso, enfermo de verte, escucharte y aguantarte, vete a seguir haciendo tus discursos fachillas en las faes que debe significar FAlange ESpañola, porque lo que alli se habla y se cuece debería asustar a más de un democrata, aunque a veces ya no se si quedan muchos.
    Pues eso, que no aborten, que no tengan sexo antes del matrimonio, que no se martuben, que no usen preservativos y que tengan los niños que les traiga la vida, pero a los demás mortales, que dejen de tocarnos los cojones y decirnos que podemos y no podemos hacer. Que ellos hagan lo que crean oportuno, los demas haremos lo propio.. pero no, hay que hacer lo que digan ellos, sino, estamos enfermos, taraos, somos demonios y... venga lo dire.. rojos!! jajajaja
    Anda y que le den!! Gracias a él, hoy se acabn de hacer independentistas 2000 jovenes. hazme un favor pepe mari, cierra la boca y ves a robar con camps y cia, que tu boda parecia los doce del patibulo, sin incluir berlusconi.

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  57. Ángel, me encanta cuando te picas jaja eres un genio.

    No sé qué ha dicho Aznar, pero mejor no voy a buscarlo y leerlo porque ahora me voy a dormir y sabiendo del personaje a lo mejor me entra insomnio.

    Tendrían que estar Aznar, Bush y Blair en guántanamo, como asesinos y mentirosos que son, y no algunos presos sin ni siquiera juicio previo a los que torturan y vejan diariamente de forma infrhumana.

    ResponderEliminar
  58. Que asco me da Aznar. Yo no sé si Cataluña está enferma, pero a mí se me revuelve el estómago cada vez que veo a este tío, así que yo también debo de estar enfermo. ¿Cuándo coño se acabará el fascismo casposo en este país? Como bien dice Ángel, sus declaraciones, así como las de la mayoría de miembros del PP y las de sus acólitos periodísticos, lo único que consiguen es que desde Cataluña se genere un rechazo hacia el resto de España. Logran el objetivo contrario a sus intereses, ya que toda esta panda de fachillas dan alas a los independentistas catalanes.

    ResponderEliminar
  59. Y en cuanto al fútbol, pues que queréis que os diga, hoy es el día ideal para que el Barça haga una goleada frente a un equipo que no lo conoce ni su madre.
    P.D.- Ángel, es Rubin, no Zedin, vale que son malillos y no los conoce nadie, pero no les cambies el nombre (jejeje).

    ResponderEliminar
  60. Eso iba a decir yo, qué es el Zedin?? XDDDDD parece que vayamos de sobrados XD

    Yo no tengo tan y tan claro que sean tan malos. Hombre, seguro que no son un Milan, pero van líderes en la liga rusa, y el año pasado fueron campeones. En una liga que no es demasiado portente, pero que hay equipos como el Spartak o el Zenit, este último creo que ya desmantelado.

    En fin, que igual nos sale un lobo con piel de cordero...espero que no se duerman y que salgan atentos porque no nos podemos permitir un tropiezo. Por cierto, alguien sabe si lo televisan??

    ResponderEliminar
  61. Hoy en abierto televisan el Stuttgart-Sevilla, así que el Barça, pagando.
    Lo que me extraña es que estén dando todos los partidos del Madrid en abierto, ya veremos cuanto dura.

    ResponderEliminar
  62. Argh, putada...

    Hombre...también entiendo que el Stuttgart-Sevilla parezca a priori más interesante que el Rubin-Barça.

    Lo del Madrid, supongo que será porque entre Madrid-Marsella y Oporto-Atlético prefirieron el primer partido. Y supongo si esta jornada se hace el Madrid-Milan, para la próxima será el Atlético-Chelsea...no?

    ResponderEliminar
  63. Jjajaa bueno lo de Zedin. xD

    Yo tampoco creo que el Rubin sea tan malo... aunque en el Camp Nou le veo pocas opciones. Donde será duro es en sucampo, con el frío que hará.

    Por cierto, hoy voy al Camp Nou... me dá que no habrá mucho ambiente porque hace muy mal tiempo y frío por Catalunya. A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  64. Vaya, pensaba que jugábamos en Rusia pero por lo que veo jugamos en el Camp Nou. Entonces es diferente, no debería haber tantos problemas.

    Pásalo bien Marcel!!!

    ResponderEliminar
  65. Yo de Aznar no hablo. Se califica así mismo y queda en ridículo cada vez que abre la boca. Incluso hace el ridículo cada vez que respira.

    Ahora toca champions y parece que fue hace un mundo la jornada liguera.

    Valencia-Barça: Gran partido del Valencia, sobre todo la primera mitad, recuperando el balón muy arriba y queriendo llegar rápido a portería. El Barça, algo desbordado. Se echaron en falta a Henry e Ibrahimovic, dos jugadores magníficos buscando la espalda de una defensa adelantada. Pra este tipo de partidos, los desplazamientos largos de Márquez y espero que de Chigrinsky (que para eso se le fichó) pueden ser vitales. En la 2ª mitad, el Barça mejoró, comenzó a tocar 20 metros más adelante y pudo incluso ganar. Justo reparto por ocasiones (El Valencia llegaba pero sólo tuvo 3 claras, las mismas que el Barça (iniesta, Pedrito y Toure)

    Madrid-Valladolid: El Madrid debe jugar por bandas, por donde siguen llegando muchos goles y eso que apenas las usan. Debe ser el equipo con mejor promedio de centres al area/goles de Europa. Yo les vi bastante mejores que en otras ocasiones salvo tras el 2-1

    Caso Messi: De risa. Un partido malo (o mejor dicho, menos brillante) ante un gran rival y donde casi nadie lució y ya se le critica. Aún así, forzó un par de faltas peligrosas y dejó detalles. Nada preocupante para los culés.

    En la Champions, el Madrid tiene una buena prueba ante un equipo que con media ocasión hace un gol y al que e difícil marcarle; aunque según dicen, está en un momento horrible. Pero para los que crecimos en los 80, sólo oir Milán acojona.
    El Barça, dependerá de cuando marquen los locales (o si se adelantan los rusos). Si se marca pronto, goleada fácil.

    P.D. Cómo sois los catalanes!. Mira que llamar Zedin a los rusos. Que manía de cambiar los nombres a las cosas!

    ResponderEliminar
  66. Partido del Barça: golpe adverso que se está llevando de momento el Barça. 0-1 en el minuto 2 en un panorama bastante malo para ser tan pronto. No estoy viendo el partido, pero parece que hemos tenido varias opciones para empatar y espero que estas opciones se concreten en la segunda parte y podamos remontar el partido. En nuestro grupo el Inter pierde 1-2 en casa así que sorpresa gorda de momento.

    Partido del Sevilla: está ganando el Sevilla 0-1 pero no me está gustando nada. El Stuttgart ahora mismo parece mucho más equipo que los sevillanos, y eso que van perdiendo. Si todo sigue así, o sacan el partido por calidad o por milagro, porque los alemanes no creo que vayan a perdonarlas todas. Buen partido de Hleb de momento.


    Eso es todo hasta ahora, al final del partido, más...

    ResponderEliminar
  67. Sorpresón en el Camp Nou: acaba de perder el Barça 1-2 contra el Rubin. Para que luego aprendamos a escribir bien su nombre...

    No he visto el partido así que no puedo opinar mucho. Por los comentarios de Marca parece que el que ha dominado ha sido el Barça y el que ha tenido las ocasiones para marcar mayoritariamente ha sido el Barça. Pero a pesar de todo no se ha ganado.

    De todas formas, el resultado es malísimo se mire por donde se mire: se pierde en casa contra a priori el equipo más asequible del grupo. Ahora nos quedamos tanto Barça, Dynamo y Rubin con 4 puntos, y el Inter tiene 3 puntos y es colista de grupo. Quien lo hubiera dicho cuando salió el sorteo.

    Esperaré a ver el resumen para comentar mejor.

    Sobre el Sevilla, partidazo en alemania. En la primera parte ha jugado muy bien el Stuttgart, pero cosas del futbol, el Sevilla se ha ido al descanso con 0-1 a favor. En la segunda parte ha salido Duscher por Luis Fabiano, y al contrario de lo que podia parecer el Sevilla ha jugado mucho mejor. 1-3 al final y partidazo de Navas y Perroti, qué alto apunta este chaval.

    Por cierto el Stuttgart se ha guardado la artilleria para el final (Pogrebnyak, Hitzslperger, Elson) y aun no entiendo porqué.

    ResponderEliminar
  68. Pues sí, derrota sorpresa. 1-2 contra el Kazan, quién lo iba a decir.

    La verdad es que realmente cuesta comprender cómo se perdió chutando 24! veces (13 a puerta) por 3 (2 a puerta) de ellos, con dos palos incluidos.

    Pero el futbol es así.

    Yo no me preocuparía demasiado sin embargo, éstas cosas pueden pasar. El año pasado tuvimos una racha mucho peor (5 partidos seguidos sin ganar con 3 derrotas y 2 empates) y luego resurgimos con goleadas en champions, 2-6, y el triplete, etc.

    Una lástima la lesión de Alves. Messi, aun sin marcar y estando bien marcado, fue de lo mejor del Barça, un lástima que no se pudiera sacar más la espinita con algun gol.

    Ibra recibió pocos balones pero todo lo que tocó lo transformó en peligro.

    Márquez estuvo aye realmente mal. Se echó mucho de menos a Puyi.

    ResponderEliminar
  69. Difícil explicarse la derrota en el partido de ayer. Es increible como con un 24-3 en tiros, se pierde 1 a 2. Esto es el fútbol.

    Es complicado sacar algo positivo de la derrota. Si acaso, que pese a todo seguimos líderes de grupo. Si se gana en Kazan, la clasificación estará encarrilada (Dinamo e Inter se quitarán puntos) y habrá que sentenciar el primer puesto. Pero hay que ganar, sino, mucho sufrimiento en las jornadas finales.

    El Rubin demostró ser un equipo muy ordenado atrás, al estilo de los equipos pequeños españoles. Tuvieron la suerte o el acierto de marcar pronto y luego jugaron bien con el nerviosismo del rival y el ambiente frío de la grada.

    El Barça salió algo aturdido tras el gol. Mucho toque, aunque algo estáticos. Para este tipo de partidos no estaría mal que se buscara la profundidad de Maxwell, las llegadas en 2ª línea e incluso jugar con sólo 3 defensas. Luego, tras el empate, ví algo de autosuficiencia, como si supieran que el gol iba a caer casi sin querer. Pero los rusos estaban muy concentrados y sólidos y sabían a lo que jugaban. Fue recuperar un balón, y en dos toques ya estaban marcando el 1-2. Sin duda, sabían que sus opciones pasaban por aprovechar los dos o tres contras claras que tuvieran y apuesto a que lo habían estado entrenando toda la semana.

    Leo la prensa y todos coinciden que el Barça no estuvo acertado y que tuvo mala suerte. Me apuesto el cuello a que de aquí al viernes ya se saca el tema de final de ciclo, de que es como con Rijkaard...

    Yo creo que el equipo está algo flojo físicamente, seguramente para llegar más frescos al final y que acusan los dos partidos por semana.
    Eso se nota sobre todo en defensa, ya que los rivales juegan más cómodos y les cuesta menos salir con el balón jugado. Aún así, el equipo sigue presionando y eso asegura que pronto se volverá a la normalidad.
    En ataque se mantiene el estilo, aunque para mi gusto, algo más horizontal que el año pasado. Cuando Iniesta esté al 100% y Messi espabile, veremos de nuevo al equipo enchufado

    ResponderEliminar
  70. Hola amigos, vuelvo entre semana para comentar dos derrotas de nuestros equipos, primero el Barca pierde jugando mejor contra un equipo ruso que dio 2 zarpazos producto de 2 errores de Marquez...ojo con perder el estilo, he visto un par de juegos donde se recurre al pelotazo buscando a Ibra, las baja muy bien, pero ese no es el estilo del Barca, y ojito con Messi que se ve que le afecta y mucho las criticas desde Argentina, eso de estar a las ordenes de Maradona no le va muy bien...

    Segundo, el Madrid pierde hoy dicen que contra el peor el Milan de la historia, no puede ser que porque no juega CR este equipo no funcione, estoy viendo algunas cosas muy raras que no me gustan, hasta cuando Sergio Ramos de lateral? si por alli hay una autopista!!! porque Raul 90 minutos? que metio un gol, de rebote, como solo el sabe hacerlos (esto no es critica), pero parece que el equipo se atasca cuando esta Raul, no se ve libertad, confunde mucho a Benzema, y donde esta Higuain? que estaba lesionado? es cierto que esto apenas comienza, pero debo confesar que aunque yo se que a este equipo por lo menos yo no le voy a exigir titulos de momento, tampoco me puedo quedar callado cuando me duele perder, que pierdan lo que quieran jugando bien y no dando una imagen terrible como la de hoy...

    Saludos

    ResponderEliminar
  71. Hola Carlos!!!

    Estoy contigo en la opinión que tienes del Barça: los balones largos a Ibra deben ser un recurso, no una forma de jugar. El Barça ya tiene su estilo, con el que le ha ido muy bien, por cierto. No hay que cambiar. El problema ahora mismo es que los máximos exponentes de ese estilo no estan al 100%: Xavi ya acumula muchos partidos, Iniesta aún no está recuperado completamente de la lesión y Messi pasa por un mal momento. Pero en cuanto estos tres se recuperen, estoy seguro que veremos otra vez buen juego en can Barça.

    Sobre el Madrid, el problema más grande que veo es que todavia no se ha definido un plan de juego. Digamos que la "visión" de Pellegrini no se parece en nada de momento a su ex-Vila-Real. El equipo no acaba de dominar los partidos: ayer cuando mejor lo tenían dejaron que el Milan se levantara y así acabó la cosa.

    Está claro que la baja de CR9 se nota. En cualquier equipo se notaria. Pero de todas formas, aunque CR9 estuviera creo que se mejorarian los resultados pero del juego no estoy tan seguro. CR9 ofrece muchas posibilidades por su banda, desborde, gol, pero el juego no depende tanto de él como sí dependen los goles.

    A Sergio Ramos hace año y pico que la gente no sabe lo que le pasa. Yo tampoco. No creo que sea un problema de posición: de lateral empezó muy bien y puede jugar ahi. Pero es que ahora mismo parece desconcentrado, como "ido". Creo que de central apenas mejoraría ahora mismo.

    El caso más preocupante diria que son Xabi Alonso y Benzemá. Por varios motivos. Xabi Alonso no manda como mandaba en Liverpool, no distribuye como lo hacia en la Premier porque tiene menos libertad para ello. Parece un poco desubicado, Lass a su lado está haciendo mucho más que él en todo, tanto defensivamente como en ataque. Esperaremos a su evolución porque creo que es un jugador básico para el Madrid.

    De Benzemá decir que no me está gustando nada ni el juego que hace, ni lo que trabaja en el campo ni su actitud. No corre, no se mueve, no presiona...nada de nada. Tiene mucho que aprender de Raul, y puede hacerlo porque es joven y tiene mucho talento y Raul tiene muchas cosas que enseñar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos!!
    Bien, empezare con el Barça.
    Un partido que teníamos que haber ganado, pues lo perdimos. Podemos lamentarnos, que si el penalti no señalado, va siendo un clásico, que si las ocasiones, que si el larguero y el palo, todo esto esta bien, pero han chutado 3 veces, han metido 2 goles.
    Culpables? No, no voy a jugar a esto, tampoco diré, porque no lo pienso que si Messi esta mal.. Messi? E Iniesta y Xavi, y Marquez (cantadas) Pedro, no paso ni una vez, Bojan, su error fue el segundo, Alves….
    Señores, sigo tranquilo, sé que será más complicado ya que los partidos fuera en las estepas, serán muy complicados.
    Este partido dura 3 días y no metemos el segundo, por mucho que disparemos.
    Que alguien critique a Ibra, alguien se atreve? Alguien echa de menos a Eto’o que ya esta rajando de Mou? Tranquilidad y buenos alimentos, ya lo dije antes de los partidos, señores el efecto FIFA es muy jodido para todos los equipos repletos de internacionales… todos.

    Madrid, pues lo mismo, nadie pensaba que un Milan, lleno de veteranos, pero que muy veteranos, pudiera dar la sorpresa y si que la dio.
    Un penalti claro no señalado hubiera cambiado la tónica del partido, pero así si hablamos de villarato, pues nos quejamos todos no? Gol legal de cabeza del Milan anulado.
    Iker fue en el Madrid lo que Marquez al Barça… También es humano.
    Fueron las 2 sorpresas de la champions, pero no creo que hay sacar conclusiones falsas, como mínimo hablo por mi Barça. Tranquilidad y el fin de semana a por el Zaragoza.
    La prensa que escriba misa, que si al Barça ya saben como pararlo, ya nos tienen estudiados… menudo tontería, el año pasado después del empate del barça en el camp nou con el getafe, hubo durante 2 semanas, este discurso… después, bueno después todos sabemos que paso :- )
    Un deseo: Que Messi se cabree y diga que no piensa volver a la selección por el bien y la tranquilidad de todos los seguidores de la albiceleste. Y que les den a todos, incluido periodistas y Maradona que me lo ha devuelto tocado.

    Para el Madrid, creo que deberán tener paciencia, no se pueda silbar al equipo al acabar el partido, no es la manera y menos ahora, pero en fin, el Bernabeu y sus espectadores, sabrán que es lo más oportuno y que hagan lo que crean más conveniente.

    Cuando alguien quiera discutirme la calidad de Ibra, estoy abierto a ello, que hasta las falta de más de 25 metros parecen auténticos torpedos. (Pega más fuerte que Alvés… vaya tela)

    Para meterme un poco con la prensa… Ayer algunos se rieron mucho y mofaron mucho y criticaron mucho al Barça…. Y hoy, los mismos tiene una visión distinta que pueda suponer una derrota :- )

    ResponderEliminar
  73. Puff, como adivino no tengo precio. Yo pensaba que iban a ser 2 victorias fáciles y resulta que tanto Barça como Madrid han perdido. Lo del Barça no me parece muy grave, creo que es más bien un accidente. Vale que no están "muy frescos", pero la derrota ante el Rubin Kazan me parece más que nada una anécdota sin más. Cosas así a veces ocurren.
    Lo del Madrid, sin llegar a ser grave, si que es más preocupante. Ya se han visto los problemas que tiene el equipo y hay que cortarlos de raiz antes que afecten a todo el bloque. Ramos, banquillo. Benzema, banquillo. Marcelo, banquillo o de interior. Granero, grada para que reflexione y no se convierta en Guti II, la eterna promesa.

    Casillas
    Albiol-Metzelder-Pepe-Arbeloa
    Lass-Xabi
    Cristiano-Kaká-Guti
    Higuaín

    Raúl, Van der Vaart, Drenthe y Diarra, los suplentes con minutos. El resto, a currar como cabrones si quieren pisar el césped.
    Hay que acabar ya con las rotaciones, que jueguen los que estén mejor y punto. Y sobre todo, hay que defender con más intensidad. En el tercer gol del Milan ayer, Ramos "presiona" con la mirada al que centra y Marcelo está "marcando" a Pepe. Así no se puede seguir defendiendo. Ya digo que no me parece grave, pero un simple resfriado se puede transformar en neumonía si no lo curamos a tiempo.

    ResponderEliminar
  74. El-che, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre ambos equipos, pero tambien dire que lo del Madrid, tiene muy facil remedio. Si tu ves, como vemos todos lo que hay, si pones una alineacion que es acertada, como es posible que no la vea pellegrini? No sera que hay que poner Benzema, porque toca? es solo un ejemplo..
    Si se hace esto, no hay mayor problema y habria que considerarlo un incidente.

    ResponderEliminar
  75. He estado leyendo algunas entrevista digitales y comentarios pro ahí, y me he quedado impresionado con lo enfadados y descontentos que estan los madridistas en general.

    Yo no quiero entrar mucho en el trapo, se han jugado pocos partidos. Cierto que el equipo parece como que no avanza y que muchos jugadores (algunos rutilantes fichajes...) no acaban de dar la talla. Pero creo que hay que dar más tiempo a Pellegrini, al que por cierto, parece que tienen todos muchas ganas.

    Eso sí, ahora mismo creo que pocos madridistas firmarían a Benzema en lugar de quedarse con Robben o Negredo (ya no digo los dos).

    Y no hablo de otros nombres porque no quiero ser venajista, y sinceramente pienso que hay que tener más paciencia.

    Pero Robben y Negredo, sobretodo Robben ... no sé como pudieron dejarles ir. Tambien Sneijder hubiese podido ser muy útil. Pellegrini los quería, Floren no (para hacer caja). Puede que sea el primer gran error de Florentino.
    El tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  76. Bueno, entramos en la jornada 8 y no hemos hecho la porra.

    Sporting-0 Real Madrid-3
    Barça-1 Zaragoza-0

    ResponderEliminar
  77. Sporting 2 Real Madrid 2
    Barcelona 5 - Zaragoza 1

    ResponderEliminar
  78. Muy buenas, tengo curiosidad por saber que pasara en el madridismo si pasa una de estas 2 circunstancia:
    1) Que gane el madrid con 3 goles de Raul..
    2) que pierda el madrid.

    El Barça tampoco puede permitirse perder hoy en el camp nou...

    Porra:

    Sporting 3 - 1 Madrid
    (Va por El-Che)
    Barça 3 - 0 zaragoza

    Un saludo amigos!!
    Por cierto donde esta Marko??????????????????????????

    ResponderEliminar
  79. Veo al Sporting con moral para esta semana, y al Madrid le falta la mayor parte de su artilleria pesada. Aunque a Raul nunca puedes darle por muerto...

    Barça 2 - 0 Zaragoza
    Sporting 2 - 1 Madrid

    Me la juego! xD

    ResponderEliminar
  80. Barça:
    Aunque todavia no haya jugado i Barça, si quiero hablar de él.
    Baloncesto, arrasando a la penya y ganando en la euro. Futbol sala, hemos ganado 4-1 nada mas y nada menos que el Pozo Murcia. Espero hoy acabar el día con victorias de todas las demas secciones y sobre todo del futbol.

    Madrid:
    Leo la prensa Culé y no me gusta, suena a burla, leo la prensa madrileña y me sueña a catastrofe que tampoco es cierto.
    El Sporting juega muy bien al futbol y más en su campo. El Madrid tiene muchas bajas (demasiadas por cierto, este año no sera culpa del preparador del año pasado que echaron como un apestado).
    Pellegrini me sigue sorprendiendo, como es posible que saque un medio de contension si juegas sin banda????
    Guti debia jugar desde el primer minuto.
    Bien es cierto que el año pasado el Madrid gano 1-4 con 7 jugadores de ayer + kaka + Xabi + garay y otro.
    Sigo diciendo que no es para tanto, quedan muchos puntos..

    Pero veo un problema y es que echar de menos a Cristiano solo para ganar, con 7 fichajes, creo que los nervios afloran.

    Si lo vio todo el madridismo en su dia que pensaran hoy: Schneider dando la victoria al Inter, Robben dando la victoria al bayern.... No sobraba banquillo?
    Todos los madridistas de este blog se quejaron amargamente de la venta de esto jugadores, incluyendo negredo quien solo que abandonar Madrid para jugar en la seleccion, esto es un dato.

    Es pronto todavia para hablar de crisis, alarmas y demás chorradas periodistica, sigo creyendo que el Madrid tiene buenos jugadores y pueda dar guerra, aunque sigo convencido que mi Barça tiene mucho mejor equipo.

    Para acabar bien el dia, a ver si ganamos bien al zaragoza, por 2 motivos, la primera por los Culés y los jugadores. La segunda para generar aun más dudas al Madridismo. ya sabeis el barça y el madrid no puede vivir el uno sin el otro. ganando hoy el barça, se efectuara el efecto domino que sera, poner nervioso a la prensa que dara más presion a Pellegrini y su directiva, esto siempre es bueno para el equipo rival, que se pongan nerviosos solos, aunque todos sabemos, que no es asi, que el madrid no esta tan mal como lo pintan y que Raul no es dios ni puede arreglar la papeleta al Madrid 14 años seguidos en todos los partidos.
    Ya les gustaria a muchos de los nuevos fichajes blanco, jugar, pelear, sentir los colores como lo siente raul, el que nunca hace nada, el que esta acabado, el abuelo.... Pues un abuelo como este, cabe tranquilamente en nuestra plantilla.

    Fichaje de invierno: no hablare de ello hasta que esten fichados y si se ficha.. Que cuando se pierde, aparecen fichajes por doquiers.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  81. Sobre las secciones del Barça: Angel, no sé qué va a hacer el Barça de fútbol contra el Zaragoza, espero que gane. Pero del de balonmano no me fiaria mucho: gastándose un pastizal no hay equipo, tan solo un grupo muy bueno de jugadores. Y con un entrenador llamado Xavi Pascual que no sabe a qué quiere que juegue su equipo. Este es el Xavi Pascual malo y no el de basket.

    Sobre el Madrid, pues como siempre la prensa tiende a magnificar todo, tanto lo bueno como lo malo. Cuando el Madrid ganaba sin brillantez ya iban para campeones de Europa. Ahora que juegan más o menos igual pero que no ganan, ya hay que echar al entrenador, a Xabi Alonso, a Benzemá y a no se cuántos más. Pues ni tanto ni tan poco, pero bueno en esto llueve sobre mojado, siempre más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  82. Amigo Calgar, de momento el Barça va 3-0. Ya avise que Ibra tira unas faltas de 25 metros más fuerte que Alves, son obuses. Pues la ha clavado! ha dado otro gol y Eto'o sin mojar en Italia....
    Balonmano, espero un poco, de momento solo tenemos grandes jugadores, más vale espabilar, pero sere paciente.. no demasiado eh :-)
    lider a 3!! y queda media parte..

    ResponderEliminar