JORNADA 2, LIGA BBVA 2009-2010

GETAFE - BARCELONA
ESPANYOL - REAL MADRID

54 comentarios:

  1. Vi buenos momentos para el Madrid... Kaká es un genio, sin más qué hablar.

    El del barca no lo vi, pero según leo la crónica, estuvo enredado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no pude ver el partido de ayer, lo esuché por la radio.

    Días atrás Marko dijo cómo saldría y qué haría el Barça con cuatro bajas como las del Madrid (ramos, pepe, gago y lass creo).

    Pues bien, ayer el Barça salió sin Márquez, Iniesta, Messi, Henry y Alves. Casi nada.

    En la primera parte se dominó pero obviamente faltó algo de profundiad y chispa. En cuanto salieron iniesta y messi volvió la magia.

    Parece que Chygrynskyi estuvo sublime e Ibrahimovic ya dió la imagen que se esperaba de él.
    Éstas jorandas post selecciones estan para ganarse y visto el equipo titular que salió y la vuelta de iniesta, el rendimiento de los nuevos,etc. Es un gran triunfo.
    Y el miércoles Inter - Barça! casi nada!!

    Sobre el Madrid, no lo ví, sólo he ´leído un par de crónicas. Gran triunfo tambien, parece que jugó muy directo y vertical y que Kaká se está saliendo y es la luz del equipo mientras que a Ronaldo le cuesta y más bien parece la sombra...

    ResponderEliminar
  3. Netito, como va la familia? :-)

    Barça: Muy espeso y atascado en la primera parte, no sabían a que estaban jugando, perdida de balones continuo, el getafe, jugando al 100% tuvo dos ocasions muy claras de ponerse por delante en el marcado, Ibra una.
    Un Barça muy flojo.
    En la segunda parte, fue salir Iniesta y messi y se acabo, volvio la velocidad, el toque y se acabo.
    Un pequeño comentario:
    Ya dije que Pp no ha fichado a Ibra para hacer 28 goles, como matador. Ayer quedo claro.
    El año pasado, para los amantes de las estadisticas, Eto'o no metio su primer gol hasta la tercera jornada. Ibra lleva 2 en 2 jornadas y de jugada.

    Madrid CF: Empezo igual que el barça, aunque Granero y Kaka marcaron la diferencia desde el principio de un Madrid tambien muy espeso, sin velocidad y atascado.
    El Espanyol domino más hasta que el Madrid manejando el balón acabo con ellos.

    En ambos casos la victorias son merecidas. Lastima de virus fifa que deja tocado a estos equipos que podrían ofrecer mucho mejor futbol. Pero eslo que hay....

    ResponderEliminar
  4. Champions:
    Lo teneis totalmente chupado para ser primero de grupo. El Milan, el supuesto coco del grupo del Madrid es simplemente de risa. Ayer con el recien ascendido, el Livorno, no paso de un empate, haciendo un futbol penoso. Que no os vendan la burra que si grupo dificil y tal, teneis el primer puesto de grupo, enviando al filial. Ojo, no es una critica, simplemente una suerte que es mejor utilizar y bien.
    La semana que viene os toca el Zurich, no fiarse nunca, pero moviendo un poco el balon, le meteis 5.
    El barça jugara en Milan contra el Inter, bien!! Lastima que nos pilla a todos algo descolocado con lo de la seleccion etc.. pero bueno. Un partido del Morbo!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Y qué morbo Ángel!!!

    Espero que Eto´o tenga sus mejores días contra el Barça porque verlo marcar en esos partidos será todo un placer. Creo que Ibrahimovic es un crack pero que está a años luz por detrás del camerunés, sobre todo en eficacia goleadora. El sueco marca un gol después de fallar diez pero seguro que marca un montón y que funciona en el Barça ¿por qué? porque en este superbarça es muy fácil hacerlo bien o si no que se lo pregunten a los canteranos...con el clarísimo ejemplo de Pedrito ¿qué rendimiento daría en otro equipo?
    Pero seguro que esa falta de acierto goleador pondrá al Barça en aprietos en muchos más partios que el año pasado.


    Marko, no me parece mala idea tu propuesta y ojalá pudiera hacer algunas entradas misteriosas pero es que esta temporada estaré mu liao. A ver qué pasa pero es que desde hace meses no tengo tiempo ni para dejar algunos breves comentarios por aquí.


    ¡¡¡ARRIBA MALAGUITA Y HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  6. Sodrow!!!

    Pues yo más bine pienso lo contrario. Eto'o necesitaba 10 ocasiones para marcar un gol mientras que el sueco, en el Bará, DE MOMENTO, las está enchufando en un porcentaje batante alto.

    Eso sí Eto'o marcaba en partidos decisivos y eso Ibra tiene que demostrarlo aún.

    Pero Eto'o siempre falaba muchas de claras.. recuerdo el año pasado contra el Mallorca por ejemplo, que todas le iban a él, y las fallaba todas. Y así muchos partidos. Aun así es un fuera de serie, pero nunca tuvo la precisión y el gol de Ronaldo por ejemplo.

    Por otra parte se está viendo porqué Pep quería a Ibra y no Eto'o. El camerunes es un finalizador de primera y rápido como un felino, pero con el sueco busca más que gol y movilidad, busca alternativas ymas toque y profundidad de la segunda línea.

    Es bello a la vista ver como Ibra baja los balones y los orienta con un simple toque con el pecho, como cede rpaido para que entren los centrocampistas, como toca de primeras (la asistencia a Messi magistral)... con él las variantes se multiplican´y eso le gusta y mucho a Pep.

    Qué ganas de ver el Inter - Barça.

    Viendo el partido de ayer, a uno le da la sensación que el Barça, con el equipo al completo, es hoy día una máquina casi imposible de parar. Al trío Iniesta, Messi Xavi hay que añadir otro jugador con mucha calidad y construcción de juego, como es Ibra, que ofrece muchas más variantes que Eto'o en ataque.

    El miércoles, con TODO veremos cómo responde el equipo. Creo que el Barça ésta temporada nunca ha jugado aún con todos los titualres. No, porque ha faltado Iniesta y algun que otro defensa.

    El miercoles sólo faltará Márquez pero teniendo a Puyi no hay problema.

    PARTIDAZO

    ResponderEliminar
  7. Amigo Sodrow! jajajaja Como siempre el Barça pone la emoción en cada Champions :-)
    Para mi Eto'o ya es historia, ya no es del Barça, lo fue, fue magnifico pero, tambien lo fueron otros que ya no estan.
    Repito, todo el madridismo habla mucho de Eto'o que si es mejor que Ibra etc... El tiempo lo dirá, que con eto'o hicimos triplete, tambien años en blanco.
    Que el Madrid le teniais panico a Eto'o,, si pero fue más por su pasado blanco, porque Laporta lo ficho a Florentino. Era una espinita clavad, fue m´´as esto que otra cosa ya que he leido incluso en este foro asi como la prensa de Madrid, articulos que hablaban mucho más de eto'o y su conflictividad que de eto'o futbolista. Casualmente, ahora no esta y todo el mundo se rinde a eto'o :-) Pues vale. De momento Ibra lleva 2 de 2 y asistencias. ojito, que aun no esta fino.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, viendo el gol de Messi ayer (de cabeza) y el de al final de champions ... empiezo a entender lo que dijo Pep de :"messi es el mejro en todo, defendiendo, atacando, con el pie, con la cabeza.." jeje

    más en serio. Messi es el mejor del mundo, ayer revolucionó el partido de forma magistral. Fue entrar él y parecer que inclinaban el campo hacia la portería del Geta.
    Y esto el año pasado era partido sí partido tambien.
    En Argentina es lo único que vale dentro de un equipo con muy poca calidad, desequilibrado y con un mal técnico.
    Pero en el Barça demuestra lo que es, el mejor jugador del mundo.
    Y a mi modo de ver Cristiano está batante lejos, pero bastante.
    Bueno es que yo creoque está Messi, y un peldaño por debajo los Cristiano, Ibra, Kaka, iniesta, etc.

    ResponderEliminar
  9. Pego esto aquí que no me he dado cuenta de esta entrada...he hecho otro comentario, pero como es de la selección de basket, lo dejo en la otra entrada.


    Calgar dijo...

    Ya les va bien a los "españolistas" que salgan independentistas de pacotilla quemando fotos, haciendo destrozos, etc etc. Da una excusa perfecta para criticarlos y mostrar al resto del país lo que quieren ver y oir.

    Marcel, se que eres independentista, por eso la mayoria de veces te lo digo para chincharte ^^

    Ahora futbol...

    Irregular partido ayer del Barça. Ganamos (muy buen resultado) pero pudimos perfectamente perder dada la pobre imagen que dimos en la primera parte. Luego con la entrada de Messi e Iniesta todo cambió.

    Me gustó: para ser el primer partido de Chigrinskiy y contando con que habia entrenado solo dos dias antes, no lo hizo nada mal el chico. Parece que promete. Ibrahimovic, aunque no participó mucho del juego, metió otro gol y dio una asistencia. Importante comienzo de temporada, espero que poco a poco se acople mejor con Xavi, Messi e Iniesta.

    No me gustó: los balones tontos que perdieron, entre otros, Abidal y Touré. Sobretodo por donde se perdieron, cerca de la frontal del área. Eso es medio gol para el rival, suerte tuvimos de que el Getafe no estuviese acertado. Tampoco me gustó que rifáramos tanto el balón, teniendo un tio como Xavi. Parece que, de momento, estamos algo perdidos sin Messi e Iniesta.

    Sobre el Madrid, gran partido contra el Español. Enorme Kaka y atentos a Granero, que hizo un partidazo. Cristiano se reivindicó con un gol, pero parece que el mejor fichaje va a ser el brasileño.

    Atentos también a Xabi Alonso, que empieza a coger la manija (se dice así?) y a Pellegrini, que quitó de un plumazo a Cristiano y Raúl cuando no los vio bien en los entrenos, y puso a Granero, Guti e Higuaín. Ahi se demuestra la personalidad.

    13 de septiembre de 2009 17:26

    ResponderEliminar
  10. Ángel, pues aquí vamos, cuidando a la nena y sacando el afán diario... gracias a Dios, todo va muy bien y la bebé se va recuperando como debe ser. Ayer mi mamá vino a ponerle los aretes, así que anda hecha toda una lindura!

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta, qué significa eso que pone en el mensaje de entrada al palco?:"bienvenidos al palco, a los buenos y a los malos".

    ResponderEliminar
  12. El Real Madrid ganó de forma cómoda, con un Kaká completísimo, unos notables Guti y Granero y un Arbeloa que le va a poner las cosas difíciles a Ramos.

    Al Barca no lo ví, aunque en el resumen vi que tuvo mucha suerte que no se le adelantara el Getafe, con dos palos tremendos.

    Cuando saco a los buenos, fué coser y cantar.

    ResponderEliminar
  13. me alegro netito que se note algo de felicidad en tus palabras!

    tara eso de buenos y malos lo puso el mago creo, cuando fue la "pelea" esta entre eixample, vene, calgar... y no se quien mas estaba por el medio, raro no estar yo jaja...

    sodrow!! pues tu cuando quieras tio... sin prisas, pero cuando saques un momentito ya sabes!!

    R.M.C.F. Real Madrid Club de Florentino...

    recuerdo este verano, cuando el real madrid ficho a cristiano, kaka y benzema y se pasó unos dias sin fichar...

    no habrá españoles! no habrá cantera! vuelve a los errores del pasado! la tienen cruda los canteranos! y podria escribir un libro sobre las criticas a los fichajes del madrid. todos por nombre, y nada por equipo.

    el problema es que:

    -no habrá españoles!!

    pues ala, ayer 7 españoles jugaron en el partido.

    -la tienen cruda los canteranos!

    pues 4 canteranos que no esta NADA mal... y que canteranos!.

    los goles:

    2 de 2 canteranos (granero, guti) y uno de un balon de oro.(cristiano)

    las asistencias.

    2 del "otro" balon de oro.(kaka) y otra de un canterano (guti).

    jugaran amancios: xabi alonso, albiol, arbeloa...

    jugaran butragueños: raul, granero, guti, casillas...

    y jugaran di stefanos: kaka (ya le gustaria a zidane jugar como kaka), cristiano ronaldo...

    en fin... aqui se ha criticado que los madridistas estamos poco criticos con el madrid pero... es que carallo, que mas queremos??? a messi e iniesta en el banquillo???

    mencion especial para los "otros jugadores" los "puskas"...

    marcelo: robinho se quedaria en el madrid?? es que.. me parece que el lateral izquierdo que tenemos, SUBE LA BANDA COMO LO HACIA ROBINHO O MEJOR, ENTRA EN EL AREA COMO LO HACIA ROBINHO O MEJOR, pero debió de entrenar en el gimnasio lo de ser defensa porque ahora cumple por 2, lateral y extremo. calderón no era tan malo, estaba fraguando en el gimnasio el nuevo proyecto!.

    albiol y metzelder...

    metzelder me encanta, que pena que a este tio no le hayan respetado las lesiones y no llegara antes al madrid... y albiol...



    si chigrynsky estuvo sublime con 2 tiros al larguero y con 18!!!!! 18 disparosUNO CADA 5 MINUTOS!!!!!! 2 al poste, 3 a porteria, y 13 con alguno que otro sacandole la pintura a la madera. entonces que le den ya a albiol y metzelder el balon y fifa repartido entre los dos. no se me ocurre un adjetivo ahora que pueda ser el el doble de sublime, hipersublimes quiza?? y estos no han costado 30, que el de 30 estaba en casa. ç:)

    a este barcelona le disparan mucho mas, pero muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas que al del año pasado. (por cierto no he visto la presion que guardiola le iba a meter a ibrahimovic por ningun lado) ahora los equipos ATACAN AL BARCELONA MUCHO MAS ADELANTE.

    el barcelona disparo 14 veces.
    6 a puerta, 2 goles, y 5 fuera.

    repito: que el getafe tenga mas disparos a porteria que el barcelona..... es algo... que se deberia mirar... no es el mismo barça. por ahora claro. aunque puede pasar lo de queiroz.

    el madrid tiro 17!!(1 cada 5 minutos) tiros a porteria de los que 3 fueron goles otros 3 a puerta, y 11 fuera, (hay que afinar punteria.. que cuando se afine...)

    el español le llegó (y ESTE DATO PARA MI ES MUY IMPORTANTE EN UN ESTADIO NUEVO, EL PUBLICO PARECIA ANFIELD, EL EQUIPO CONTRARIO HIPERMOTIVADISIMO Y SI ESTE ESPANYOL COGE A OTRO MADRID QUE YO ME SE... LE HACE UN SIETE DE NARICES) pues le llegó.. 10 veces.

    3 tiros a puerta.

    y 7 fuera.

    ResponderEliminar
  14. y repito... 10 veces, pero en CORNELLÁ, CON EL PUBLICO A 2 METROS, E HIPERMOTIVADISIMOS.

    ibrahimovic lleva 2 goles, cristiano lleva otros 2 tambien eh. pero no en 2 partidos. en 1 y 1/4.

    comparamos lo que hizo xavi ayer con lo que hizo kaka?? mejor vamos a esperar unos partidos mas para sacar conclusiones verdad?? :)

    comparamos lo que hizo xabi alonso ayer, con lo que hizo toure¿? mejor vamos a dejarlo para mas adelante no vaya a ser que saquemos conclusiones erroneas tambien :)

    albiol costó la mitad que chigrinsky sports. y le tiraron la mitad. creo que esto va por precio.

    albiol 11 balones recuperados.
    chigry 7.

    el barcelona recupero 57 veces el balon, el madrid 65. Y SIN LASS!!! NI PEPE!!

    son algunos datillos... que no serviran para toda la temporada, que es solo un partido. pero que deja constancia de muchas cosas. y una de ellas, la mas importante, es que el madrid jugaba con 7!!! jugadores nuevos. y aun asi, hizo mejor partido que el barcelona.

    disparó mas. recibió casi la mitad menos de disparos. metió mas goles. y recuperó mas balones. Y SIN LASS NI PEPE!! (me gusta decir esto :)

    el banquillo... y los que estaban en casa viendolo por la tele era simplemente espectacular:

    CRISTIANO RONALDO,
    RAUL,
    LASS,
    GARAY,
    DRENTHE,
    VAN NISTELROOY,
    Y VIENDOLO POR LA TELE:
    PEPE!
    GAGO!,
    SERGIO RAMOS!,
    DIARRA! Y
    VAN DER VAART!!!!


    INCREIBLE PERO CIERTO... si si, todos esos estaban fuera del once titular.

    y remato con una pregunta...

    ¿si guardiola no fichó a ibrahimovic para meter los goles....? quien "carallo" los tiene que meter?????? piqué?? xDDD

    y perdon por este comentario que igual hiere la sensibilidad de algun cule, pero................

    ibrahimovic rematando a puerta... me recuerda a un gran jugador del barça... JULIO SALINAS. ay que melones le salennnn!!!! jajjaja

    ibrahimovic meterá muchos goles, muchisisisisisismos quiza... al igual que decian que etoo metia muchos goles por estar rodeado de iniesta, messi, xavi... ibrahimovic esta rodeado de los mismos...

    me pregunto si el valencia por 45 millones mas etoo, y lo que gastasteis en keirrison 15, y maxwell 9... osea 69 millones de euros mas etoo....

    OS DARIA A VILLA, SILVA Y MATA. Y OS REGALABA LA CIUDAD DEPORTIVA.

    SALUDIÑOS!!!

    AH!! seleccion española... el sabado por la tarde tenia un presentimiento.. bueno ya lo tuve toda la semana, la seleccion no le ganaria a turquia.

    mire las apuestas, y turquia estaba a 6!!! por euro jugado.

    me fui al kiosco y compre una tarjeta de 50 euros. (lo que me ahorre en pillar droga el viernes)

    50 euros a turquia a 6. 300!! euros...

    el barcelona a 1.60 y el madrid a 1.70 en combinada 2.61.

    aposte los 300 euros a que ganaban madrid y barcelona: 783 euros!!!

    el miercoles... en casita, para pagar una multa de 600. y para comprarme algun caprichito. :)))

    yeah!...

    (le eche muchos huevos a la cosa la verdad, pero eran 50 euros nada mas, que estarian tirados por la nariz) aunque los perdiese, me sentiria bien igual.

    ResponderEliminar
  15. Marko, te has mandao un análisis de números de escándalo... que si de ganas se trata, lo ganamos todo ;)

    ResponderEliminar
  16. JAJA, gracias netito...

    voy a dejar otros analisis mas que pueden valer para sacar muchas conclusiones tambien, estos son los totales de los equipos en los 2 partidos que se llevan:

    REMATES A PORTERÍA

    Real madrid: 46
    Barcelona: 33

    El real madrid remata mucho mas, pero el barcelona toca y toca mucho mas el balon

    PASES

    Real madrid: pases 1010 buenos 821
    barcelona: pases 1331 buenos 1118

    como vemos el real madrid da menos pases, pero al mismo tiempo remató 46 veces por 33 de barcelona, lo que viene a decir que el barcelona se "pierde" un poquito en el campo, mientras que el madrid juega un futbol mucho mas directo.

    tambien la tipica historia de que el real madrid necesita 2 ocasiones para marcar 3 goles aqui no se ve reflejada ya que han metido los mismos goles, 6. el barcelona tiene mas pegada que el madrid. pero sin embargo se habla del madrid de la pegada, y del barcelona del juego.

    el barcelona necesita rematar 5.5 veces para meter un gol. cada 5 disparos y pico meten un gol.

    el madrid sin embargo necesita 7,6 disparos para que marko salte de la silla. :)

    un dato muy curioso que escuche hoy en la ser y que no tiene nada que ver con esto: ¿sabiais que el barcelona llevaba no se que porra de años sin ganarle a un lider de primera division??

    en ese barcelona... jugaba un tal.. Maradona. creo que dijo 30 años o asi...

    es curioso, en liga siempre que se enfrento al lider perdió... desde maradona claro...

    y jimenez el entrenador del sevilla lleva 50! alineaciones diferentes seguidas sin repetir en las 50 nunca un once igual.

    a lo que el respondio.. pues eso han sido todo por las circunstancias y lesiones, y todos los calvarios que hemos pasado, y a que la gente no se da cuenta de que haciendo 50 equipos diferentes y quedando terceros en la liga española es un logro increible??

    pues tiene la razon como un santo, siempre esta criticado por todos lados, y esta haciendo verdaderas maravillas.

    y luis fabiano, ay la virgen!... HOY, a 14 de septiembre de 2009 es el delantero CENTRO MAS EN FORMA DEL MUNDO. ni etoo, ni ibra, ni forlan, ni villa ni nadie... que crack en vaya estado está....

    y el valencia, me da a mi que al barcelona y al madrid les va a costar mucho despegarse de ellos, estoy cambiando de opinion y creo que valencia quedara MINIMO tercero en la liga. este año creo que sí jugaran bien.

    champions: real madrid, barça, valencia y sevilla. creo que ya esta firmado. estos 4 jugaran la champions 2011 a no ser que haya una catastrofe y el atleti haga lo que nunca hace, tener un equipo bueno y ganar algo.

    a trabajarr!!

    saludiñoss!!

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos de nuevo. Después de unos días alejado del blog, vuelvo viendo con alegría que "se ha firmado la paz" entre tara y marko. Pero, sobre todo, la noticia más importante es que la niñita de netito va superando sus problemas y que va tirando p'alante. ENHORABUENA NETITO.
    En cuanto al fin de semana, poco que decir. Madrid y Barça, aún jugando a medio gas, sacaraon sus partidos, que es lo que hay que exigirle ahora mismo a estos dos equipos. Queda muchiiiiiiiiisima temporada y no podemos pretender que en septiembre estén como motos, hay que esperar a diciembre y sobre todo, a abril, que es cuando te juegas los títulos.
    Quería comentar una cosa sobre el calendario. El Madrid juega contra todos los grandes fuera en la 1ª vuelta (Barça, Valencia, Villarreal, Sevilla, Atleti...), por lo que tiene una gran desventaja, teniendo en cuenta que hay muchos jugadores nuevos y que se necesita tiempo para jugar "en equipo". Podemos encontrarnos con varios resultados adversos que nos descuelguen demasiado pronto de la lucha por la Liga. Sin embargo, si nos mantenemos cerca en la 1ª vuelta, teniendo a todos los grandes en casa para la 2ª, tenemos mucha ventaja, ya que jugaremos los partidos complicados en casa en el momento que ya estemos acoplados como equipo. Esto puede ser muy bueno o muy malo, dependiendo de cuantos puntos nos saque el Barça en enero.

    En cuanto al basket, poco que decir. Parece que el buen rollo y la camaradería se han ido junto con las victorias. Las declaraciones de Marc Gasol, fatal. 1º por el menosprecio a un compañero, 2º por la falta de respeto al seleccionador, que es el que manda, y 3º por no tener razón. En el último Europeo Gasol se jugó el último tiro frente a Rusia y lo falló, no sé porque hay que pensar que esta vez habría salido mejor. A mí me pareció una buena opción que estuvo apunto de sorprender a los turcos, ya que no se esperaban que fuese Llull quien se la jugara. Algunos "pesos pesados" de la selección deberían de dejar de mirarse el ombligo y empezar a aportar algo más, ya que el "núcleo duro" sigue en el equipo (algunos como Mumbrú, Cabezas o Garbajosa sin merecerlo) y están dando muy mala imagen. Esto es la selección, no el coto privado de 7-8 jugadores que deciden lo que hay que hacer y quien debe jugar.

    ResponderEliminar
  18. jeje No sé si Ibrahimovic remata como Julio Salinas ... pero dudo que Salinas hiciera los controles, dieras las asistencias y bajara los balones como lo hace Ibra.

    Y sobre Chygrynskyi. No se destaca su actuación en defensa sino su actuación en ataque, que es el hecho diferencial por el que se le fichó.
    Dió pases en largo muy precisos y se asoció bien con Touré.
    De todos modos no es que hiciera un partido sublime, sino que se le vió muy seguro, con detalles muy prometedores y sorprendió proque apenas había entrenado 2 días con el equipo y ni haba castellano (y poco inglés).

    Yo de ésta jornada no sacaría muchas conclusiones aún, el Barça empezó sin los 5 titulares más determinantes a excepción de Xavi, con un canterano (Jeffren) y luefo de un parón Fifa que afectó a todo el equipo que salió de inicio menos Valdés y Pedro.

    Era un partido para ganar, que me recordó al de San Mamés el año pasado (0-1 y jugando aun peor que el sabado).
    Igual que aquél partido no marcó el desarrollo de la temporada tampoco lo marcará éste. Y no olvides que con Messi e Iniesta el potencial del equipo se multiplica y aún no había jugado juntos. Porque simplemente son los mejores del mundo.

    Por cierto, Cristiano lleva los mismos goles que Ibra pero ni mucho menos está dando el rendimiento que de él se esperaba. Ha hecho más Messi en media hora de liga que él en hora y media.

    Kaká sí está muymuy bien, pero Cristiano... le falta bastante yo creo.

    ResponderEliminar
  19. Netito! Ya tienes toda una señorita:- )) y me alegro que todo vaya a mejor, espera que es solo el principio.
    Gallego! Vaya detalles de estadísticas, me cachis, solo faltaba mencionar cuantas veces se subieron las medias jajaja
    Lo que no voy a hacer es entrar en comparaciones de jugadores por partido, ya que por muchos que lo intentes, que te veo venir, no me quitaras la idea que Xavi es el mejor del mundo en su puesto, sin lugar a dudas.
    Otro detalle importante, el Barça jugaba contra el Getafe y el Madrid contra el Espanyol, quiero decir con esto que el getafe es superior al Espanyol, aunque ha mejorado y mucho.
    Tampoco volveré con lo de Eto’o e Ibra, es compara un huevo con una castaña. Son 2 delanteros totalmente distintos, Eto’o aportaba cosas que no tiene Ibra e Ibra cosas que no tiene Eto’o, pero si repetiré algo.
    Cuando el Barça ficho a Eto’o y tenía en su plantilla a Eto’o, JAMÁS he leído en la prensa de Madrid o alguien por aquí hablando tan bien de Eto’o, como lo están haciendo desde el día que dejo Barcelona.
    Ningún Culé espera de Ibra que haga lo que hacia Eto’o, no somos tontos, sabemos que son cualidades muy diferenciadas, que pasa, que Ibra es un tocho desde que ficho por el Barça? En Junio, el Sr. Mourinho afirmo que tenía el mejor 9 del mundo y que no se marchaba del Inter, bueno, ahora el mejor 9 del mundo para él es Eto’o. Mou mentía? Si mentía, estará mintiendo ahora otra vez?
    Eto’o siempre fue una bomba en el vestuario, un bocas, un desestabilizador, un carácter conflictivo y más y más y más.
    También quiero recordar que con Eto’o hemos ganado el triplete, pero también hemos quedado algunas temporadas en blanco.
    Y tirando de estadísticas:
    El Barça el año pasado a estas alturas tenía 1 punto (perdiendo contra el numancia y empatando con el Racing en casa) y Eto’o no metió el primer gol hasta la tercera jornada.

    Pero yo no jugaré a las comparaciones, solo del conjunto. Porque hace escasos meses, para algunos, Robben era mejor que Messi.. o no?

    Gallego, esto es para picarte!!
    De momento 2 partidos, 6 puntos 5 goles a favor y NINGUNO en contra.
    Y 2 títulos esta temporada en las vitrinas.
    De momento no me puedo quejar :- ))

    ResponderEliminar
  20. aHH Marko, se me olvidaba, y jugando mal ayer!! Y teniendo peor equipo que el tuyo jejeje

    ResponderEliminar
  21. tarina... ya se que ibrahimovic no es salinas... alguna cosa la puse para picar y darle vidilla a esto... y que salteis que si no..

    pero me propondré llevar toda la temporada contabilizando los porcentajes, cuando tenga un poco de tiempo habrá de darle un nuevo lavado de cara a la pagina y crear entradas como se hacia antaño...
    pero hoy fui a comprar el chandal para ir mañana a las 9:30 correr a la marosa con vikyyyy laalalalla.... estuve el sabado con ella denoche... sin drogas y... estabamos en el mismo pub... se fue... me mando un mensaje que si la llevaba a casa... y.... yo tenia el movil sin sonido y cuando vi el mensaje ella ya estaba en casa.. en fin! cosas que pasan... ahora las noches las tendre un poquito mas ocupadas, pero espero tener tiempo...

    está claro que el madrid y el barcelona no se pueden juzgar con 2 jornadas de liga, pero el barcelona lleva casi 4 años jugando a lo mismo y se le puede pedir "mas" en las primeras jornadas de liga, que a un madrid que tiene 7 jugadores nuevos. si el madrid empezase dudando lo veria normal, pero no, esta machacando, y el barcelona, supongo que le falta ritmo de competicion. pero a mi modo de ver, habria que pedirle un poquito mas al barcelona que al madrid. pero vamos, que si, que son 2 jornadas.

    pero no deja de ser un hecho que el madrid haya tirado mas y recibido menos disparos teniendo una "seleccion de estrellas" porque por ahora al madrid se le puede pedir lo mismo jugando que a los equipos estos que juegan "amigos de ronaldo-amigos de zidane" el madrid ahora mismo es una cosa parecida.

    eixampliño...

    de etoo se hablo mal cuando estaba en el barcelona, pero tambien se habló muy bien de el...

    de figo se hablo muy mal cuando estaba en el madrid, y ahora cada vez que dice algo bonito del barcelona sale en primera plana...

    ya sabemos como son los diarios, si hasta por decirte, te puedo poner un enlace del verano pasado en el que mourinho y capello eran los entrenadores ideales para el barcelona... los quieres??? :))))
    mejor no te los pongo no voy a ser tan malo :))

    ResponderEliminar
  22. eixample, tambien recordarte que eras uno de los mas aferrimos defensores de que etoo no se podia vender bajo ningun concepto, lo recuerdas¿?¿ mientes como mou?? :))

    y estoy de acuerdo, xavi es el mejor centrocampista del mundo, y ojala se lleve el fifa... (que creo que se lo llevará, los entrenadores y capitanes valoran mas un xavi que un messi, o eso creo)

    y sobre ibra y cristiano...

    cristiano tiene 24 años recien cumpliditos, y el 13 de octubre ibra cumplira 28... a cristiano aun le quedan 4 años para alcanzar el "nivel" de ibra, y despues de alcanzar el nivel de ibra le quedara por delante todo lo que le queda a ibra desde hoy. para mejorar.

    :)

    cristiano ronaldo es un valor seguro, como dijo de la morena... el gol de cristiano parece que era mejor que no lo metiese asi... todo el mundo esperaba que hiciese un recorte, saliese del area, volviese a entrar, subiese el balon a la altura de la cabeza, se girase, y lo metiese de chilena, pero no... se interno por la banda y se la colo entre las piernas a kameni... y parece que fue un golito sin importancia...

    y vamos... el rendimiento de cristiano e ibra, estoy en total desacuerdo... cristiano entra mucho mas en el juego del madrid que lo que hace ibrahimovic en el del barça

    y eixample.... en que te basas para decir que el getafe es mejor equipo que el espanyol??

    el getafe el año pasado quedo a.... NINGUN punto del descenso, y se salvo por....... UN gol..... ...
    quedó decimoseptimo...

    y el espanyol quedó decimo...

    el getafe tenia a un tio que se llama granero... y se le fue...

    vamos... ahora no es por tal y cual

    pero ayer que todos los analistas de futbol decian que jugar en el nuevo cornellá, con el estadio lleno, un estadio nuevo, el equipo enganchadisimo a la aficion, temblaba el televisor cada vez que el español tenia una ocasion y habia un UUYY... o una falta del madrid...

    ayer todos los medios y periodistas destacaron lo dificil que era sacar esos 3 puntos de cornella...

    y el getafe... vamos... que tambien es dificil jugar en el coliseum... pero no tenia ese "añadido" que tenia el barcelona.

    y lo mismo digo cuando el barcelona vaya a cornella, el partido le sera DI-FI-CI-LI-SI-MO. seguro que guardiola le tiene mas miedo al partido espanyol-barça que al getafe-barça... no se porque me lo parece...

    ResponderEliminar
  23. Buenos días a todos, empezare contestando a Marko: Por supuesto, yo quería que Eto’o renovará, lo dije por activa y por pasiva, no fui el único culé del foro que lo deseaba. Pero ya sabemos la historia no? Pep no lo quería y queramos o no, nos guste o no, Pep ha demostrado ser el único entrenador desde que existe la liga, en su primer año de entrenador de primera. Merece todo el crédito del mundo y si se equivoca, pues ya sabremos que es humano:- ))
    Yo os rogaría que dejarais a Ibra de lado, porque no son comparables y ya los resultados hablaran por si solos.
    Yo no he abierto la boca con Benzema ni CR9 y podría… Pero si siempre he dicho que hay que dar tiempo, es para todos.
    Por otra parte dices que habría que pedirle más al Barça, pregunto: Porque? Porque al Barça? Pedirles más que el año pasado? También te podría contestar que a 15 de Septiembre tenemos 2 títulos y seis puntos, en ambos casos más que el año pasado.
    Marko, también te puedo devolver la pregunta: No deberías pedirle más al Madrid con la inversión efectuada? No deberíais pedirle que hiciera un fútbol de ensueño? Que Benzema llevara, como mínimo 1 gol? Que CR9 hiciera diabluras y solventara partidos?
    Porque pedirlo todo año Barça e Ibra y a tu Madrid hay que darle tiempo?
    Con lo invertido ya podéis ganar un doblete o triplete porque lo demás sería fracaso. También podría decirte esto, pero no sería correcto.

    Me preguntas porque el Getafe es mejor que el espanyol y te contestaré que solo tienes que mirar los 2 primeros partidos de liga. Pero la respuesta la tendrás por ti mismo de aquí a 4 jornadas, a ver donde estará cada uno y que fútbol han hecho.
    Seamos claro, no le metisteis 10 goles al Espanyol porque el césped era repugnante, pero con un césped en condiciones, no ven una, en la segunda parte os los comeis. Así de claro.

    Esta es la última vez que hablare de Laporta. Al fin se ha sacado la mascara, ya esta trabajando para su futuro, metiéndose con Valdano para hacerse más fuerte en un futuro en ERC, ya que al parecer meterte con alguien de Madrid te hace ganar puntos.. Lamentable. Como ya es su último telediario, ya le da igual 1 que 33. Todos los partidos políticos, absolutamente todos le han recriminado su actitud siendo presidente del Barça, todos menos ERC. Solo me falta oírle contestarle a todos, como si estuviera ya en el Parlament de Cataluña. Repito: Lamentable. Su estupidez ha hecho reactivar algo que no estaba previsto y es que Soriano ya ha dicho que se presentará en las elecciones, esto le hará mucho daño, pero mucho a su delfín. Aunque, me parece que a él parece poco importarle. Ojo, no escribo esto porque sea independentista, que quede muy claro, si fuera de CIU, PSC, IU, PP o cualquier otro, sería exactamente lo mismo, obviamente para el resto de España no, aunque allí se equivocan.

    ResponderEliminar
  24. Champions:
    Se da por hecho una victoria del Madrid esta noche en Suiza, debería ser lo normal. Raul afirma que es hora de empezar a ganarse el prestigio en Europa, esto lo sabe el Madridismo y el que no lo es, pero cuidado, que un equipo como el Zurich no te hará ganar prestigio, esto lo hace los Chelsea, Liverpool, Inter, Lyon, Bayern, Ajax, PSV, Juventus, no quería poner Milán, pero lo pondré por respeto a todos los Madridistas aquí, porque el Milán este año es una autentica piltrafa. El Zurich no te dará nunca prestigio, pero si te lo puede quitar y hundir de golpe. Por eso, esos partidos son complicados, porque encima te encontraras un equipos que jugará un 5-4-1 y que pase el tiempo, un empate para ellos si que será ganar prestigio.
    Yo en mi línea, como cada año, que el Madrid llegue, como mínimo a cuartos en champions y copa del rey…. Siempre! Que jueguen las 3 competiciones y se desgasten.
    :- ))

    Acabo con el flamante fichaje de Mejía Davila. Creo personalmente que es un tremendo error institucional que solo hará daño al Madrid. Si los errores arbítrales, que habrán para todos como cada año, se decantan a favor del Madrid, polémica al canto que si los tienen comprados etc.. Si se decantan en contra, será porque los árbitros son más duros con el Madrid para que no se diga…
    Marko, empezaste un comentario diciendo: NOOOOOOOOOOOOOO
    Pues si, lo siento.

    Deseando no oír hablar más del Villarato, solo deciros que leí un estudio de la temporada pasada con la clasificación real teniendo en cuenta de los errores arbítrales a favor y contra. Pues tranquilizaros todos que el Barça hubiera acabado igualmente primero con lo mismo 7 puntos de diferencia. Con ello quiero decir que si Villarato existe, existe para todos, incluido el Madrid.

    ResponderEliminar
  25. Madridistas! Suerte para esta noche, que ganareís, pero contra el Zurich os deseo que no se os lesione nadie, como siempre es mi deseo para todos los equipos.
    Resultado: 0-6

    ResponderEliminar
  26. Ángel, Laporta ha tenido un acercamiento público con Reagrupament, no con ERC. Es más ERC, en boca del president del parlament de Catalunya Ernest Benach habló del asunto y dijo que Lapota tenía el derecho de acercarse a quien quisiera y que no pasaba nada.

    Atur Mas dijo lo mismo, e Isceta del PSC lo mismo.

    Los único que lo criticaron fueron Sanchez Camacho del PP y otro de UDC.

    No es uan defensa de Laporta. Simplemente decir que no es cierta que se juntara con ERC, al contrario, se acercó a una escisión de ERC como es Reagrupament de Joan Carrertero.

    Y sí, últimamente las está diciendo gordas, supongo que labrando su futuro político, que cada vez se vé más claro. El relevo del próximo Junio es lo mejor que le puede pasar al Barça, Laporta ya está demasiado desgastado para la crítica del mundo deporitvo. En el mundo político es otra historia, ahí tiene una carrera por delante que además puede ser muy prometedora, aunque ya se verá. Si en algo ya se puede decir ahroa que supera de largo a todos los políticos del panorama actual es en carisma.

    ResponderEliminar
  27. Markinho, Ibra el sábado fue el mejor del Barça, y ante el Racing metió su golito.

    Ya es más de lo que ha hecho Cristiano.

    Pero bueno, en cualquier caso, son solo dos jornadas, no es nada, no hay espacio aún para juicios certeros.

    Tambien podríamos hablar del nuevo Ronaldo, Benzema. Pero no vale la pena, sería muy cruel e injusto cebars porque no haya marcado. Dos jornadas es demasiado poco para juzgar.

    Y a mí tambien me parece el getafe un equipo más duro que el Espanyol.
    No habían perdido ningun partido en toda la pretemporada y venían "líderes" en liga. Tienen un sistema definido, un buen entrenador y en un campo difícil.
    El Espanyol jugaba en un campo difícil para el rival pero tienen muchos jgadores nuevos, otros viejos que no son lo que eran y estan muy faltos de ritmo y ánimo por el tema de Jarque.

    Pero bueno, es cuestión de opiniones, en cualqueir caso ambos ganaron bien. No olvidemos que veníamos de joranda Fifa, y lo único que cabe pedir en éstos partidos es ganar.

    ResponderEliminar
  28. Veamos, en condiciones normales ni el Barça debe tener problemas en Getafe ni el Madrid en Cornellà. El único problema era el famoso "virus Fifa", pero ambos lo han solventado bastante bien y ya están en cabeza de la tabla. No creo que estén en ningún momento muy lejos de donde están ahora. El Valencia tiene un equipo titular muy bueno, pero sin banquillo, y los demás más o menos igual. Creo que las otras dos plazas de Champions estarán entre los chés, el Villarreal y el Sevilla.
    En cuanto a Ibra y Cristiano, pues después de dos partidos creo que ninguno de los dos ha hecho nada destacable y aún así llevan dos goles cada uno. Tara, si Ibra fue el mejor en Getafe, muy mal le iría al Barça, porque no hizo nada a pesar de marcar un gol y dar una asistencia. El mejor, como casi siempre, fue Xavi.
    P.D.- Ver el banquillo del Madrid en Cornellà y el del año pasado es como mirar a la Pataky y a Carmen de Mairena.

    ResponderEliminar
  29. Puff, que aburrimiento. Ya está otra vez el idiota de Platini hablando. Ahora se queja porque la prensa española se mete con él. No sé si esperaba que le diesen un premio después de lo del Arleti y de hablar de los fichajes del Madrid, olvidándose de los fichajes del resto.
    Hace unos años estuve en el Bernabéu viendo un partido de Champions entre el Madrid y el Olympique de Marsella. En el descanso, esos bellos aficionados y mejores personas desplegaron una pancarta que decía algo así: "Peña Juanito, unos fantasmas seguidores de un muerto". ¿Hubo sanción para el Olympique? Noooooooo.
    ¿Sancionaron al Olympique por los incidentes del Calderón? Nooooooo.
    ¿Les sancionaron por no garantizar la seguridad de los Atléticos en Marsella? Nooooooooooo.
    ¿Y por las bengalas?
    .
    .
    .
    No se cierran campos en Grecia, en Francia, en Turquía... pero cierran el Calderón por los incidentes de los aficionados franceses. Al impresentable que se detuvo lo trataron como un mártir torturado por los opresores españoles cuando ya había sido detenido antes en Francia y lo han detenido otra vez después, y como ése muchos más casos, pero el señor Platini solo ve problemas en España, concretamente en Madrid. Está muy claro, hay que "enmerdar" la imafen de la ciudad para que no le den las Olimpiadas y así ponérselo más fácil a París en las próximas. Cada día me da más asco ver como se politiza el deporte, me pone de muy mala hostia (y eso que no he hablado de Laporta).

    ResponderEliminar
  30. jejejeje eixample!! fallaste en el resultado... 0-3 al final.. ah no! que queda la segunda parte...

    el RMCFP (Real Madrid Club De Florentinho Perez) ha logrado en esta primera mitad lo que florentino soñaba en el verano...

    el primer gol vino de Di stefano (cristiano) en una gran falta provocada por el mismo alfredo di stefano...

    el segundo gol vino de una asistencia de puskas(higuain) para Raul (raul)

    y el tercero vino de una asistencia de di stefano de cabeza (que salto tiene por dios) hacia puskas...

    falta el gol de amancio... quien lo metera?? albiol? xabi alonso?? arbeloa?


    el banquillo de hoy casi es mas expectacular que el del otro dia:

    Rutgerus Johannes Martinius van Nistelrooyj
    Benzema
    Guti
    Granero
    Gago
    Marcelo
    Dudek

    en fin, COMO ME GUSTA ESTE MADRID!!!! COOOOOOOOOOMO ME GUSTA!!!

    y ni que si zurich ni que si nada, otros años este partido estariamos chocando contra la defensa rival sin ningun susto. bueno los sustos los llevariamos por detras.

    que grande K64
    lo que le queda por agrandar a CR94
    que grande higuain!
    que grande DRENTHE!
    que grande ALBIOL!!
    que grande lass!!
    sigo??
    hasta arbeloa...

    este equipo no tiene limites, este equipo mete MIEDO!!!

    y granero, van nistelrooy, benzema en el banquillo!!

    voy a seguir disfrutando...

    un dato: no se porque me parece que los arbitros no quieren que el real madrid llegue a la final, a que me apuesto a que el madrid lo pasa mal con los arbitros en esta champions?????

    hablamos de comprar arbitros, pero tenemos que comprar un arbitro europeo tambien me parece, porque vaya arbitraje...

    ResponderEliminar
  31. Vaya, no sabía que Víctor Valdés jugaba en el Zurich XD

    ResponderEliminar
  32. toy de limpieza por casa, a ver si alguien que sea administrador me puede invitar a ser administrador de nuevo!! creo que mi cuenta es marcoriveira@hotmail.com aunque no se porque antes tenia que entrar con la de mi hermana guadaluperiveira@gmail.com

    pero intentadlo con marcoriveira@hotmail.com que no se porque.. antes no podia entrar...

    hablaba del arbitro...

    espero que le caiga una sancion parecida de 2 partidos al tio que se tiro en el penalty porque casi nos jode los 3 puntos...

    gracias que llevabamos una renta de 3 goles, que si eso llega a ser con 0-0, o 0-1 nos podia haber costado el partido...

    el madrid es una maquina, o un dinosaurio... basta que se vea apretado para zampar 2 goles en un yas...

    me gustaria que se reconociese el partido de cristiano ronaldo de hoy....

    minuto 26... 0-0 y entraban las dudas en cuanto a que no se daba entrado por ningun lado en la defensa, no habia huecos, solo una jugada aislada, o una falta podia romper el partido... pues ahi aparecio CR92 (2 millones menos hoy por la victoria que gana el madrid por champions)

    golazo de falta y rompe el partido y la defensa...

    cuando mas apretaba el zurich con 2-3 y temblando... otra falta de cristiano ronaldo pone el 2-4 y vuelve a romper el partido... amen de vaya asistencias que le dejo a raul, y a kaka...

    partidazo de guti, xabi, RAUL, R.R. DRENTHE, albiol, lass (inmenso) pepe, cristiano, supongo que me olvido de alguno...

    quiero recordar que al principio de temporada dije que guti y alguno mas subiria de nivel con los jugadores que tiene al lado... (algo parecido pasa a toure, keita, pedrito, bojan que si jugaran en el almeria no serian nadie)

    guti mirando a los lados y viendo a cristiano, kaka, raul, lass se crece, no es lo mismo recibir un pase de pablo garcia, que recibirlo de pepe, lass, xabi alonso...

    no es lo mismo darle un pase al hueco a portillo, que darselo a cristiano, kaka, benzema...

    el dia que se compenetren, porque esto por ahora es una seleccion de estrellas, el año que viene esto sera mucho mas... pero mucho mucho mas...

    esto promete mucho señores, pero mucho...

    las tarjetas han sido de verguenza, este arbitro tendria que ser sancionado, casillas, lass, kaka, drenthe, pepe, y creo que me olvido de alguno con tarjetas... esto no es bueno, y ninguna! ha sido merecida. las 2 primeras han sido de escandalo... y las pedazo faltas que le han echo a cristiano, kaka, guti, xabi... han sido impresionantes...

    este equipo es la puta polla!!

    y bueno, esperemos al partido de mañana de ibrahimovic...

    pero cristiano 3 partidos oficiales: 4 goles... Y JUGANDO MAL!!! (madre mia el dia que empiece a creerselo)

    ResponderEliminar
  33. hablabamos tara y yo a principio de temporada (recuerdo estar deacuerdo con el porque era raro estar deacuerdo jeje) pero los dos coincidiamos en que el que mas iba a tardar en acoplarse era kaka...

    y vaya leccion de futbol esta dando este tio...

    y cristiano, se lanza un corner, lo despeja, el defensa lanza un patadon, cristiano sale corriendo a toda mecha... el balon le llega a guti... cristiano es tan veloz que cuando llega CASI ESTA EN FUERA DE JUEGO...!!!!!! y los dos a placer, el y guti... a ver quien lo mete...

    guti pudo dejarsela a cristiano, le vendria bien un hat-trick...

    ya lo dije al principio y me reitero... guti se va a salir este año con los jugadores que tiene al lado... se le ve enchufado, y ojala no pierda esas ganas...

    porfa que alguien me haga administrador... que no tengo mucho sueño y quiero hacer unas cuantas cosas...

    voy hacer una votacion solo para madridistas, (EN SECRETO) para que nadie lo vea, para ver que es lo que mas le ha dolido, porque los cules no saben, creo lo que nos ha dolido de verdad....

    1º: el 2-6
    2º: el triplete

    y otra...

    que titulo ha dolido mas:

    1º la liga
    2º la champions
    3º la copa...

    y tengo mas ideas para poner a andar esto un poquito mas... abrir secciones, por ejemplo de basket, de formula 1, de "cosas misteriosas del mundo"... y mas ayuditas que podriais decir...

    quiero abrir tambien una seccion desde ya con los porcentajes de jugadores clave del madrid y barça, y porcentajes de equipo, como disparos a puerta, las veces que nos rematan... etc....

    alguien podria llevar la seccion champions...

    y otro la seccion madridista de liga, y otro la seccion cule de liga...

    me explico...

    me gustaria abrir una entrada antes del fin de semana de cada semana con el partido de liga que corresponda...

    la opinion de tara sobre madrid y barça, y la opinion de marco sobre madrid y barça... (quien quiera apuntarse que se apunte) pre-partido, y despues en la misma entrada, volverla abrir, y sin borrar lo que se ha escrito, un analisis del juego del madrid y del barcelona de los 2, (o quien se apunte...)

    creo que seria un bonito duelo :) y daria vidilla al blog, lo he visto en un blog, y esta interesante el tema...

    a ver si alguien me invita!! para hacer cosillas!!

    netito si estas por ahi... invitame porfa!

    y despues,

    ResponderEliminar
  34. y las faltas de cristiano... como dijo guti... es cierto que el portero no esta muy atinado pero las faltas de cristiano hacen muchos extraños en el aire y es dificilisimo para el portero atajarla, no hay que desmerecer los disparos de cristiano.

    el gol de guti ha sido una obra de arte, que se lo meterian a casillas tambien.

    y los goles de cristiano, quiza si el portero la despeja, las enchufa raul, es imposible coger esos misiles con las manos si va a porteria, o es gol, o corner, o el balon sale dividido al area...

    vamos a sacar petroleo de las faltas... petroleo del bueno.

    ResponderEliminar
  35. Marko, creo que tienes que aceptar la invitación de autor para poderte hacer administrador... ya lo estuve intentando y es la única forma que veo.

    ResponderEliminar
  36. bien ahora ya soy autor del blog, a ver si ahora me puede alguien hacer administrador!...

    ResponderEliminar
  37. Marko, participaría encantado en lo que propones.

    Ví la primera media parte del partido de ayer y los últimos 5 minutos (todos los goles del Madrid vamos). El Madrid dejó claro que es muy superior al Zurich y empezó de forma fantástica la champions.

    Cr94 se reivindicó con dos golazos de falta, pese a que pareció que el portero pudo hacer mucho más.

    El proyecto galáctico ha empezado muy bien pero, igual que pasaba con el Barça el año pasado (cuando empezó a ganar 5-0 al almería, 1-6 al sporting, etc), falta verle contra un grande.

    El Barça - Madrid de éste año puede ser un partido sencillamente descomunal. Espero que no haya ninguna lesión, ambos al 100%, con su estilo y sus jugadores. Va a ser algo brutal.

    Pero bueno, girando hacia el Barça, hoy hay un partidazo de los de verdad, el partido de la jornada champions. Barça - Inter, dos de los favoritísimos al torneo y además con morbazo por Eto'o, Ibra, Mou, Motta...

    Estará complicadísimo, un equipo de Mourinho siempre lo es, y más con el equipazo que han hecho éste año y además llevan una buena trayectoria, pero confío en el Barça y además hoy no hay excusas, jugaremos con todo menos Márquez (saltará puyol, que no es poco).

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos, he leído todos vuestros comentarios y me reitero, que ignorante soy con la informática, me cachis… No entiendo eso de invitarme, administrador, que puñeta es esto. Eso me pasa por tener a un equipo de informático en la empresa que me configuran hasta mis ordenador personal cuando me lo compro :- )) Si no sé ni crear algo nuevo aquí y eso que Calgar y Netito me lo han explicado 3 veces cada uno como mínimo. En fin un desastre.

    Empiezo: dije 0-6, bueno un 2-5 esta bien, son 3 puntos. También dije que el rival era flojo y me reitero. También me reitero que el figura del Madrid y el mejor fichaje es: Kaka. Ninguna duda.
    Me imagino que da alegria al Madridismo esta victoria, una victoria más que merecida.

    Marko, que la prensa de la capital hable de Villarato y Platinirato, ya es un clásico, desde que el Madrid no rasca bola, todo con tal de quitar el protagonismo al barça en su momento y ahora siguen. Pero quejarse que si las tarjetas amarillas, que si penalti simulado, contra un Zurich….. Seamos serios
    Ya que hablas de tarjetas, contra el Espanyol, os librasteis de varias tarjetas merecidas, uno de ellos, Kaka. Higuain simulo un penalti descaradamente, tampoco le sacaron tarjeta y también simulo (muy mal por cierto)
    Dejar de ver indios por todas partes. Si, el penalti no lo era a ver si destacas también cuando el árbitro se equivoque a favor. Hay que destacar o todo o nada.
    Siempre se habla del Sueco que la mano de Pique contra el Chelsea, pero nadie habla del Sueco en la ida con el penalti de Henry, con Essien que nunca tenia que haber acabado el partido y haber sido expulsado, con arbitraje pésimo y con muchas decisiones que nos perjudicaba. Por eso digo, o todo, o nada.

    Hoy el Barça juega contra un equipazo aspirante a la Champions, solo tenéis que ver la alineación. Como siempre veo muchas expectativas pero poco juego, poco fútbol, vamos la firma de MoU: Catenacio y contra ataque.
    Para los Culés jugar con MoU no es nada nuevo, no sabemos ya cuantas veces nos hemos enfrentados a él en Champions..
    No es un partido Ibra-Eto’o ni Pep MoU, es como todos los partidos: Inter-Barça.
    Partido duro y difícil, cualquier resultado puede darse. A nivel futbolístico, poco, pero a nivel adrenalina: Un partidazo.

    Sorprendentes algunos resultados de Champions, aunque, solo es el principio, mejor equivocarte ahora, que más adelante, un error y a la calle.

    Marko: sobre tu encuesta a Madridistas, ya la hice a mis colegas Madridistas, de Barcelona, Madrid etc..
    Lo más doloroso: 2-6 sin ninguna duda.
    El trofeo que más os fastidio: La Champions sin ninguna duda
    Encima convencidos que con 4 bajas importantes, muchos canteranos sin experiencia, enfrente el ManU flamante campeón de europa con CR7, futuro jugador del Madrid, el Madridismo entero miro el partido solo para ver humillado al barça, lamentablemente, fue todo lo contrario y con un CR7 desquiciado, el mejor jugador del mundo del momento. (Esta es mi opinión eh..)

    Pregunta a todos:
    Soy de la opinión que para Florentino Perez es una fastidio y una presión enorme que el Bernabeu sea la sede de la final de Champions este año.
    Si pudiera, lo cambiaría. Eso creo.
    Vosotros que opináis?

    ResponderEliminar
  39. Tema árbitros. Siempre es igual, al final cada uno mira lo que le pica. Unos hablan de los penaltys en Stamford Bridge y otros del arbitraje en la ida en el Camp Nou. Los que hablan de Pérez Burrull y los penaltys al Osasuna, se olvidan por ejemplo del partido del Sevilla en el Bernabéu. En el Barça-Madrid, unos hablan de las patadas a Messi y otros de los codazos y las entradas de Márquez. Siempre es igual, tenemos mucha memoria para lo que queremos y muy poca para otras cosas.
    De todas formas, Platini ha patinado, sus declaraciones pueden predisponer a algunos árbitros contra el Madrid o el Barça. Está claro que por diversas razones no quiere que estos equipos ganen. El Madrid para demostrar que aunque gastes mucho no se gana, y el Barça para que no se repita campeón y darle más morbo. Es más, estoy seguro que no quiere que un equipo español llegue a la final. Para él (bueno, para el negocio de la UEFA) sería genial una final en España con un equipo inglés y otro italiano, por ejemplo. El año pasado, antes de jugarse la vuelta de las semis, ya insinuó que no sería bueno que se repitiese una final inglesa y ya vimos el resultado. Y con esto no estoy diciendo que el Barça no fuese el mejor equipo de Europa el año pasado, pero las declaraciones del máximo dirigente de la UEFA deberían ser neutrales, sin atacar a ningún equipo y sin mostrar sus preferencias delante de sus empleados (los árbitros).

    ResponderEliminar
  40. lo que queria decir era eso eixample, platini MANDA... y no se porque me parece que platini no le hace mucha gracia que el madrid llegue a la final, ni tan siquiera el barcelona... (le gusta mucho italia y alemania...)

    seguro que entre un bayern-inter un bayern-milan, un manchester-milan o un madrid-milan el ultimo que prefiere es un madrid milan.

    y ayer, por favor, el arbitro estubo LAMENTABLE EN CONTRA DEL MADRID... y no es que las faltas del madrid fueran justificadas, NO. LO QUE NO HIZO FUE TENER EL MISMO RASERO PORQUE EL OTRO EQUIPO TENDRIA QUE IRSE CON 10 TARJETAS MAS QUE EL REAL MADRID.

    espero equivocarme pero este año el madrid lo va a pasar crudo con los arbitros en europa, y si no ya vereis.

    y SI, yo no quiero la final de champions en el bernabeu, me parece demasiada presion para este real madrid NUEVO. me gustaria mas para dentro de 2 años.

    quiero la final si la ganamos, pero si no la ganamos va a ser un palo muy PERO QUE MUY duro para este equipo... y no se lo merece.

    este madrid tendria que poder permitirse el lujo de perder en semifinales con un gran partido y no decirles nada... pero es que tienen que ganar si o si. o si, o SI. o si, o SI...

    el madrid en esta champions tiene MUCHO MAS QUE PERDER, QUE GANAR.

    ResponderEliminar
  41. Bien, he regresado de unas mini vacaciones, estuve enfermo unso dias, incapacitado en casa y ademas ayer celebramos nuestra independencia aqui en El Salvador, pero ya estoy mejor y de regreso al trabajo.

    El juego de ayer, pues la verdad Kaka definitivamente es un jugadorazo, lo que no entiendo es porque de CR9 se dice que le falta adaptarse, y Kaka? ya se adapto? es un jugador tremendo este brasileño, cuando este equipo se conozca y el medio campo empieze a jugar mejor, sera de cuidado, porque todavia les falta un poco, el medio para mi es el que esta flojito, la defensa es muy buena, con muchas variantes, hay plantilla para hacer hasta 4-5 equipos diferentes y equipazos!!!

    Alguien sabe porque ayer el Madrid no llevaba el bwin en la camiseta? y alguien sabe que pasa con Benzema? es cierto que es el rey de la noche de Madrid?

    P.D. Marco ya eres administrados, y tambien Tara y Sodrow y Rafa, bueno todos son administradores, asi que haz lo que te venga en gana, si necesitas ayuda me avisas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Marko, en tu ultimo comentario estoy absolutamente de acuerdo en absolutamente todo lo que has comentado. Una cosa incluso me hizo sonreir de las ultimas declaraciones de Platini: Ningun equipo ha ganado 2 veces seguidas la Champions desde que se creo hace 17 años (glups!!!!) Como Culé, lo veo negro jajajaja, más despues de decir que se siente agredico por la prensa Española (No nos engañemos, es una verdad como un pino, porque la prensa Marca y AS, se pasan el dia machacandole), pero tambien y asi es, el debe ser neutral y calladito. Te diré más, este año sueña con una final: Juve-Bayern..

    Te diré otra Marko, la prensa de Madrid deberia estar callada un tiempo con los temas arbitrales, primero por el fichaje que no han hecho, segundo porque hablar de Platini, solo perjudica a los equipos españoles en europa y un poco más al Madrid y tercero, el día, que lo habra que se equivoquen a vuestro favor, que pasara????

    ResponderEliminar
  43. Carlos, me alegro de tu vuelta, espero que hayas disfrutados la vacaciones pero sobre todo que te hayas recuperado de tu enfermedad.

    Lo de BWIN en las camisetas, es que existe una ley prohíbe hacer anuncios de casas de apuestas en muchos países europeo (contra la ludopatía) y me parece que la FIFA la aplica a rajatabla, con lo cual en la Champions, esta totalmente prohibido.

    Respecto a benzema, yo solo sé lo que me cuentan mis amigos (y socios del Madrid) de nuestra delegación en Madrid, que se le ve mucho por la noche Madrileña, pero mucho. Decir que esto es así, no lo sé, pero que te lo digan dos Madridistas hasta la medula y encima socios.. Por cierto uno de ello esta muy enfadado con él por ello. Como minimo la actitud de Pellegrini parece indicar que algo hay.

    Una pregunta: Como puñeta es posible que Higuain no este en la selección Argentina??? Y más en estos momentos que necesitan buenos jugadores, Higuain supera con creces el 9 actual. Con creces.
    Messi es el mejor del mundo, hoy, en su puesto, decir el mejor del mundo a secas, me suena algo a chino, pero bueno… Pero él solito, que pretenden?
    Será que no hay buenos jugadores Argentinos para armar un equipo.

    ResponderEliminar
  44. Tara, referente al susodicho presidente del Barça, te refieres a las ultimas declaraciones de Mas y otros, pero yo me referia a las criticas de los dias anteriores. pero repito, ya no me interesa ese laporta, para nada.
    Hoy a pelear y a ver si ganamos!!!
    Que no le lesione nadie.

    ResponderEliminar
  45. Tema arbitro para que no hayan dudas:
    La prensa de Madrid habla de conspiración, el director de prensa deportiva, Villaratos y vertiendo dudas sobre Platini.
    En la jornada de Champions ayer, se pito un penalti que no lo era, pero que lo podía parecer por la colocación del arbitro.
    A la Juventus ayer le empataron en casa con un gol deL Burdeos en fuera de juego. Al Marsella le perjudico el arbitro todo el partido y el primer gol de Inzaghi en fuera de juego, ayer al At. Madrid no le pitan un penalti que es…..
    Esto, solo en la jornada de ayer, y no ha corrido tanta tinta como ha corrido hoy en cierta prensa donde, al final, ese error no ha cambiado el resultado, cosa que en los anteriores mencionados, el perjuicio ha sido terrible en algunos casos.

    Si queréis hago de periodista barato:
    “ La juventus donde milito Platini, pero no acabo bien ha sido perjudicado bajo las ordenes del mismo para ayudar a un equipo Frances, claro que el Marsella a pesar de ser Frances y haber creado tantos problemas en el Calderon con los enfrentamientos con la policia y detencion del vándalo, Platini sufrio y mucho por ello por ello también dio ordenes para fastidiarles a favor del Milan, cuyo dueño es berlusconi y se esconde detrás de esta relación oscuros intereses accionariales en Tele5, asimismo me comenta una fuente cuyo nombre no puedo revelar que en las fiestas de Berlusconi, sale platini en pelotas junto a 3 chicas, una de ellas menores y posiblemente exista una coacción por parte del ministro de interior de Berlusconi con revelar estas fotos si el Milán no sacaba 3 puntos, cosa que Platini ha aprovechado para matar 2 pájaros de un tiro.
    En el caso del Atleta, pues lo mismo, que el Marsella, por haber creado una mala imagen suya en la detención del vándalo que pego al policía.
    Y lo del Madrid en un partido transcendental con el Zurich, equipo conocido en Zurich, la empresa esta de los seguros y reaseguros, donde jugaba de portero, el jefe contable de la compañía, siendo un partido tan igualado, ha intervenido a ultima hora, porque nadie le invito desde Madrid ha poder estar presente guante las exposiciones de Madrid Olímpica y le tiene mucha envidia a Florentino pero sobre todo a Valdano que ya ha escrito varios libros.” Chuuuttt no se lo digáis a nadie.

    La culpa: esta claro, de Platini y seguro que Villar esta a su lado.

    ResponderEliminar
  46. me acabas de dejar helado eixample... xDD

    me alegro de que te recuperes maguiño!! y de netito venga mas por aqui, aunque netito... podias ser un poco mas parco en palabras... ocupas un monton con tus comentarios y no dejas casi espacio para los demas...

    lo tuyo en vez de internet parecen telegramas!!

    momentos buenos madrid.


    kaka es un genio.

    el barça no lo vi.
    pero segun leo la cronica.
    estuvo enredado.

    jaja podrias ahorrarte mas aun!! netito que ocupas mucho, mira puedes hacerlo asi y te entendemos igual:

    buenos momentos madrid.
    kaka genio.
    barça no vi. segun cronica. enredado.

    jajajaja netito que no te cobran por palabras!! (yo estaria viviendo en la calle) xDDD

    bueno... voy... a darle a la cabeza a ver que puedo hacer por ahi...

    ResponderEliminar
  47. Ángel, muy bueno. Lo mejor es que copsas al 100% el estilo de, sobretodo, el AS.

    Es decir, dar como prueba un móvil o un supuesto móvil. Dicen que las pruebas son que Platini dijo no sé qué sobre el Madrid y se quedan tan anchos. Cuando eso no son pruebas ni son nada!!!


    Que lo diga Marko, o lo digo Ángel o lo diga yo no pasa nada, porque somo aficionados y podemos debatir de lo que nos dé la gana en los términos que nos dé la gana. Pero que un periódico de tirada nacional suelte afirmaciones tan contundentes sin ninguna prueba de peso ... me sigue pareciendo algo muy fuerte.

    Por eso me ha encantado tu ejemplo, porque lo que dices del Marsella y los conflictos, o la Juve y no sé qué historias son "móviles" igual de creíbles que lo del Madrid. Sin embargo eso ni lo tocan (y sería igual de tendencioso que lo hicieran) sino que centran toda la conspiración en su Madrid.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Angel, ya estoy mucho mejor, anda una gripe por aqui que me tuvo fulminado un par de dias, pero ya bastante mejor...

    Lo de la camiseta me lo imagine, pero como no salia nada por ningun lado, pero imagine eso de que podia estar prohibido en Suiza llevar publicidad de una casa de apuestas, alguien sabe en que otros paises es prohibido? por cierto, muy bonita la nueva camiseta del Madrid, me gusto mucho esa combinacion de colores.

    Y con respecto a Maradona, claro que hay muchos jugadores validos para la seleccion de Argentina, pero no tengo idea del porque no los utiliza, por ejemplo y creo que Tara lo comento antes, en defensa esta demichelis, coloccini, samuel, y tantos otros jugadores, Riquelme renuncio a jugar con ellos, y Veron ya no esta para comandar el centro del campo de ese equipo, messi se diluye como azucar bajo la lluvia y para nada es lo que nos muestra en el Barca, asi que ya veremos como les va al final de la eliminatoria, 2 jornadas duras las que les esperan...

    ResponderEliminar
  49. Champions:
    Huy… No leo en la prensa de Madrid, el robo escandaloso de un penalti descarado no señalado al Barça, no leo Villaratos y Platiniratos al respecto, no leo de conspiraciones y envidias… Mejor, la de Barcelona tampoco, aunque después de oír hablar a Pep, cualquiera en Barcelona empieza a soltar algo.
    Pep: “no nos han pitado un penalti, pero no es excusa”
    Alves: “No nos han pitado penalti, pero quejarse no es de campeones”.

    ResponderEliminar
  50. No pensar que solo fu el penalti, faltas subterraneas, agarrones, obstrucciones..
    Esta todo dicho, pero tampoco me quejare.

    Lo que dije ayer, se ha llevado a cabo. Mucha expectación, mucho Ibra /Eto’o, pero la realidad es la de siempre. Catenaccio made in MoU y made in Italy.
    9 hombres músculos metido atrás en su área y que no pasen, ni jueguen, ni ni ni.
    Como odio jugar contra equipos Italianos o made in MoU.
    Menos mal que no le ficho el Barça, porque me hago del Europa. No puedo con él y es un sentimiento muy generalizado aquí.

    Buen resultado, pensando que jugamos en Milán, aunque alguien llegara a pensar que era el Camp Nou… No, era San Siro.. Como jugarán en el Camp Nou ¿? Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  51. Toda la razón Ángel. Es el eterno debate.

    Lo que pasa que si me pones como ejemplo el Chelsea en el partido de vuelta del año pasado de seminfinales, almenos te admitiré que nos maniató y supo hacernos mucho daño al contragolpe.

    No así en la ida en el camp nou, que fue un partido muy parecido al de ayer en milan.

    El caso es que ayer no nos maniataron ni nos crearon peligro, sólo se encerraron todos atrás y a esperar que no metiéramos ninguna con la esperanza que algun error grave nuestro en defensa o alguna genialidad de Eto'o o milito obrase el milagro de marcarnos un gol. Éso si que no tiene excusa para mí, y es lo que hizo ayer el Inter del "estratega" mou.

    ´Como bien dices Ágel, nunca quisiera a éste tipo en el Camp nou.

    Eñ pobre Eto'o no debió acabar muy contento viendo las diferencias entre uno y otro equipo y lo que le perjudica el nuevo estilo de su equipo

    ResponderEliminar
  52. No nos engañemos: Eto'o
    Magnifico jugadores que estara siempre en la historia y el corazón de los Cules.

    Eto'o, como muchos, en el momento que marchan de Barcelona, entonces se dan cuenta de lo que tenían, no solo el sueldo, el club sino algo que tiene más valor: La Ciudad de Barcelona.
    Clima mediterraneo, cocina mediterranea, ciudad y gente cosmopolita, playa a la puerta de casa, nieve y ski a hora y media en coche. Ciudad donde se trabajo duro y se vive con pasión, ciudad cultural, historica y acogedora.
    Cambiar esto por Manchester, Milan, Liverpool, Londres, Munich. Amsterdam.... es para llorar en calidad de vida.
    Preguntenlo a Robinho, Ronny, Cesc, Torres, Xabi Alonso (este ha vuelta a la primera, aunque no tiene playa :-) )

    ResponderEliminar