Jornada 28

Madrid - Almeria
Barça - Málaga

Y mañan viernes sorteo de champions!

83 comentarios:

  1. Bueno ... ya sé que ya nadie entra... pero actualizo una vez más esto por si alguien se anima.

    Mañana hay sorteo de champions. Creo que ya se sortean tambien las semifinales (la final no... jajaja).
    La "perita en dulce" si es que la hay, creo que es el Oporto ... pero pesonalmente me motiva que nos enfrentemos al Manchester; por ser el máximo favorito de la competición, por la eliminación del año pasado, por darle en la cara a cr7 y porque dicen que sería el duelo más espectacular que se pueda dar en éste momento.
    Un Barça - Liverpool tampoco estaría mal, por el morbo de jugar contra el que chorreó al Madrid ...
    Un bARÇA- Arsenal para rememorar la final de parís (y reencontrara henry con su antiguo club), un Barça-Chelsea tambien para rememroar "viejos" tiempos (aunque sin mou no es lo mismo).
    Una eliminatoria española Barça - Villarreal ...

    Cualquier cruce tendrá su punto ... si acaso el Oporto sería el más descafeinado ...
    En cualquier caso lo más importante y vital es que podamos jugar la vuelta en casa, algo funadamental bajo mi forma de ver.

    Luego viene la jornada de liga.
    Creo que ambos, Barça yMadrid, ganarán sus respectivos partidos.

    El Almería no demostró nada ante el Barça y dudó que lo haga ante el Madrid, y el Málaga está al alza y es la revelación del campeonato, pero el Camp Nou ahoram mismo no es feudo fácil precisamente ....
    veremos qué pasa pero nocreo que haya movimiento de distancias ésta semana.

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Eyyyyyy!!!

    Perdón por prácticamente desaparecer esta semana. He estado un poco ausente y con varias cosas que hacer y varios sitios a donde ir. Y no por trabajo o estudios precisamente ^^.

    Veamos, sobre esta semana: veo un partido complicado el del Barça contra un equipo que está muy fuerte, como es el Málaga. Sin embargo, el Barça parece haber recuperado la seriedad defensiva y no se arriesga tanto sin motivo como antes. Creo que el Barça va a ganar y además, creo que veremos un buen partido de fútbol.

    Al Madrid lo veo más o menos como este finde pasado contra el Athletic: sin jugar demasiado bien, algún centrito a la olla para que defina Huntelaar. O alguna jugada individual de Robben. Pero vamos, que veo victoria del Madrid, clara en resultado aunque igual no tan clara en futbol.

    O sea, que creo que a falta de 10 partidos (30 puntos) tendremos 6 de ventaja respecto al segundo.

    ResponderEliminar
  3. "Perdón por prácticamente desaparecer esta semana. He estado un poco ausente y con varias cosas que hacer y varios sitios a donde ir. Y no por trabajo o estudios precisamente ^^."

    Uooou! Amor quizás=? jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Jaaaajajaja ke va ke va...es ke son fiestas por aqui y he estado algunos dias de fiesta. Y mira por donde, mientras estaba de fiesta me fui a ver el Almeria - Barça...

    Vi bien al equipo, dominando y creando ocasiones aún cuando el rival estaba encerrado atrás y sacaba pelotazos para que Ortiz corriera detrás del balón e intentara algo. Como corre el tio. Menos mal que la defensa tuvo un buen dia y abortó las ocasiones almerienses con seguridad. Cada vez me gustan más Piqué y Keita.

    Y por cierto, vaya partidazo de Diego Alves. A ver si contra el Madrid hace un buen partido también ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, que bueno que estamos en contacto de nuevo, espero esten todos bien.

    Mucha espectativa de cara al sorteo de mañana, aunque este debe ser aleatorio se me antoja que al barca le tocara un equipo ingles, mas especificamente el Arsenal, creo que la "perita dulce" va de nuevo para alemania, es decir a munich, chelsea contra villarreal y liverpool contra manchester, puede variar a manchester vs villarreal y chelsea vs liverpool.

    Jejejejejejejeje, es que estoy haciendo las veces de baron, que por cierto nunca mas nos visito, recuerdo de algun problema que se le presento pero desconozco de la evolucion del mismo, espero no estar incurriendo en alguna imprudencia nombrandolo, porque como dije, desconozco su estado actual el cual espero sea excelente.

    Bueno lo anterior es broma sabemos que es imposible adivinar a quien le toca, en realidad son los emparejamiento que a mi me atraen, veremos si la uefa me complace jeje. Suerte a todos y ¿como es que se dice? vizca barca jeje

    ResponderEliminar
  6. Regreso para comentarles algo

    QUE RISAS (y arrechera tambien) me da el AS y el Marca.

    La semana pasada los tapados de florentino perez eran xavi alonzo, gerrard y villa.

    Esta semana es un tal bruno alves, 28 años y a quien lo conoceran en su casa.

    La semana que viene me imagino que el tapado sera iniesta, "el niño torres" y cesc.

    Para las siguientes nos mantedremos con "las eternas promesas" (con el permiso de guti) de ronaldo y kaka, esos daran de hablar para unas 3 semanas mientras los cerebros de la prensa extraen de sus salas operacionales el nombre del proximo "tapado".

    ¿Pero saben que es lo mas ironico? que el As y el Marca lanzan estos globos de ensayo y las directivas de los ultimos años se "emboban" y ¡¡zas!! a por el, que locura.

    Estas son las cosas que yo en otras oportunidad comentaba, que no es cuestion unicamente que el madrid gane una liga, sino las madrid gane una liga, sino las forma como se esta gestionando al club, que mal sabor se siente.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh y se me olvidaba LA VINOTINTO LLEGO A SEMIFINALES del clasico mundial de beisbol, que grande nuestra seleccion.

    Grande la sorpresa de Holanda (elimino a la gran republica dominicana) y excelente actuacion de la novena de Australia, quien se fajo con el sub campeon del clasico 2006, Cuba, quienes tambien obtuvieron la medalla de plata en los ultimos juegos olimpicos-

    Los asiaticos estan duros, japon (actual campeon) y korea (actual campeon olimpico) el cuarto semi finalista son los inventores de este deporte, USA, quienes llegan muy disminuidos por las lesiones, pero si me preguntan, les digo que al que mas le temo es a los gringos, ya veremos-

    Vamos vinotinto ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar
  8. Ummmm.... bayer, no esta mal, mejor era el oporto jejejejeje epro esta bien creo yo. El otro menos feo era el arsenal como comente ayer. Por ahora nada de chelsea, manchester ni liverpoll y eso es algo. Se que no hay que ener miedo y que el barca tiene equipo para darle cara a cualquiera, pero un poquito de comodidad no esta de mas ¿o si?

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No sabía que el beisbolasiático fuera tan potente. Ya nos irás informando, vene, del mundial de beisbol;)

    Sorteo: Estoy muy descontento. Ha tocado lo peor que podía tocar: ida en casa tanto en cuartos como en semis (si pasamos). Eso complica mucho las cosas, al Barça no se le da nada bien jugar con ése orden de los partidos ... y sobre el rival y los posibles futuros rivales ... pues el Bayern me parece un conjunto potentísimo; tiene gente de muchísima calidad, aunque en su liga tampoco es que estén mandando. Será muy complicado pasar la eliminatoria, aunque tengo fe.

    Luego ya en caso de pasar vendrían o chelsea o liverpool, no hace falta decir nada de ellos, ambos están en el top5 mundial para mí ahora mismo (junto con inter, barça y manchester).

    El que ha tenido suerte es el manchester ... le ha tocado el lado "bueno" de la champions, contra oporto y luego villarreal o arsenal. Aunque creo que como el Barça jugara la ida en casa siempre.

    En fin, ya tnego ganas de que empiece la fiesta.

    Força Barça!

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un sorteo que no me esperaba. Pensaba que nos tocaria contra algún inglés, sobretodo pensaba en el Chelsea, y nos ha tocado el Bayern.

    Para mi el Bayern es un equipo con calidad, sobretodo mucha calidad arriba, y por como suelen jugar nos pueden causar muchos problemas. Con el tanque Luca Toni nos tendremos que andar con ojo. De todas formas, mejor el Bayern que Liverpool, Chelsea o Manchester.

    Y lo peor de todo, tanto ahora como en semifinales si llegamos, la ida en casa. Y las semifinales, en caso de pasar el Barça, serán contra Liverpool o Chelsea...telita jugar la vuelta en Stamford Bridge o Anfield Road.

    ResponderEliminar
  11. Tara, los yankis a raiz de la guerra y sus bombas atomicas, se han comido Japon y Corea, basicamente sus culturas. Los japoneses son uy pro-Yanki en todo.

    Futbol:
    Yo no queria ni el Porto, ni el Arsenal. Desde aqui os comunico que el Porto echa fuera al ManU.

    Estamos en cuartos Sres. Decir que uno quiere este u el otro, esta bien, pero todos estan en cuartos y por meritos propios. No hay perita en dulce.
    Quien ha evitado a los mejoes en el sorteo, es el Madrid :-)
    Un poco de broma sienta bien...

    Respeto a la liga, pues el Madrid y el Barça ganarán, el bernabeu debe ser un paseo. El Malaga en alza y muy colocado en la tabla, nos hara sudar más de lo que parece, pero deberíamos llevarnos el partido. Claro que sabiendo que el arbitro que pito el Athleti de Bilbao-Madrid la semana pasada es el que nos pitara en el camp nou...... No sé... prefiero otro, porque malo lo es , pero mucho.

    Como dice Vanamadrid, si que es cierto leer la prensa deportiva de Madrid, pero tambien debemos entender una cosa, mientras se habla de Champions, de que van a hablar ellos??? no olvidemos que deben vender papel como sea, esto solo es un negocio.
    No deja de ser divertido ver como un FP, huyendo deun Madrid hundido que él hundio, es hoy proclamado mesias para el futuro del club... Que poca memoria tienen algunos y cuanto dinero tiene este hombre :-)
    Un saludo a todos amigos.

    ResponderEliminar
  12. "Tara, los yankis a raiz de la guerra y sus bombas atomicas, se han comido Japon y Corea, basicamente sus culturas. Los japoneses son uy pro-Yanki en todo."

    No es extraño esto? La reacción normal a la represión/masacre no suele ser el odio acérrimo?

    Teniendo en cuenta lo que dijo vene el otro dia, sobre que los japoneses y los koreanos son muy buenos en beisbol, parece que eixample acierta. Aunque a mi me resulte difícil de creer.

    Sobre futbol, lo mismo que dice eixample, no hay rival fácil a estas alturas. Siempre hay algun rival que por nombres parece más asequible, pero igualmente te la pueden liar. Ya dije yo antes que lo peor no es que nos haya tocado el Bayern (o el Chelsea, o el Manchester, o el...), lo peor es que nos ha tocado jugar la vuelta fuera tanto en cuartos como en semis si llegamos.

    ResponderEliminar
  13. "Ya dije yo antes que lo peor no es que nos haya tocado el Bayern (o el Chelsea, o el Manchester, o el...), lo peor es que nos ha tocado jugar la vuelta fuera tanto en cuartos como en semis si llegamos."

    Amén! Lo mismo digo. Prefiero manu y liverpool con la vuelta en casa que oporto y arsenal con la ida en casa...

    Y sobre bombas atómicas y demas ... japón no lo sea, pero corea del norte no creo que entre en el grupo que dice ángel, quizás corea del sur.

    Por lo poco que sé de Japón tienen una cultura , tradiciones y formas de socializrse muy marcadas, aunque tambien es cierto que tengo entendido que desde hace unos años ahí hay bastante fascinación por lo que es occidente...

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, no viene mucho a cuento, pero quiero hacer inciso en un detalle... tanto que se dice, sobretodo desde sectores anti-laporta y tambien desde sectores del nacionalismo español; que Laporta es no se qué y no se cuantos ... me gustaría resaltar el hecho de que gracias a él el Barça se lleve fenomenal con TODOS los equipos (excepto el Espanyol, que necesita estar enfrentado al Barça para no perder socios) tanto espanyoles como europeos.

    Y esto no es algo fácil ...sin ir más lejos el Madrid está lejso de estar en la misma situación (Ferguson, Milan, Wenger...)

    ResponderEliminar
  15. Tara, obviamente estoy hablan de Corea del Sur..
    Calgar, es bien cierto lo que dices, pero con stos Paises ocurrio algo qu no paso con otros, USA monto bases alli, marco las politicas, industria y culturas que van muy ligado a lo anteriormente expuesto.

    Acabo de leer el resultado del ManU hoy en la Premier, ha vuelto a perder.
    He dicho hoy y lo he recalcado, el Porto echa al ManU. Despues ya veremos si es la perita en dulce.

    A mi Barça, la verdad, me daba igual quien le tocara, si quiero que mi Barça sea campeon de Europa, debemos ganarle a quien se ponga por el medio. Creo que podemos ganarla, pero esto es un camino que se hace poco a poco.

    De Laporta, Tara, sigo pensando que ha sido un gran presidente, con un solo enorme defecto, utilizar el barça en momentos de su mandato para reivindicaciones politicas, esto es inadmisible, tan inadmisible, como el asco que dio en su momento el Madrid en la epoca franquista, pues el mismo asco que dio Laporta, ya que no existe diferencia alguna.

    Un club de futbol es otra cosa, no es una plataforma politica.

    Pero, si que es cierto que ha hecho algo muy importante para todos los Culés y el club. De acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo sabes que te respeto enormemente y tus opiniones son quizás las que tenga más en cuenta de todo el blog.

    Pero comparar lo que pueda haber hecho Laporta con lo que pudo haber hecho Franco no me parece adecuado en ningun sentido, ni por similitud ni por magnitud.

    Pero bueno lo dejaremos ahí.

    Solo quiero dar cabida a éste pequeño texto que encontré nosé donde y guardé en el pc hace ya tiempo:

    "El deporte en general me parece tan sumamente grande en su esencia que no concibo que pueda desentenderse de la realidad circundante. Comentarios como “no hay que mezclar deporte y política” me resultan carentes de todo sentido. El deporte no puede ser otra cosa que un camino de crecimiento personal y social."

    ResponderEliminar
  17. Amic Tara, lo he dicho de forma muy simple, es decir ambos han utilizado un club para sus fines politicos, obviamente en todo lo demás, bien es cierto que tienes toda la razon, pero en la forma, es lo mismo.
    "El deporte en general me parece tan sumamente grande en su esencia que no concibo que pueda desentenderse de la realidad circundante. Comentarios como “no hay que mezclar deporte y política” me resultan carentes de todo sentido. El deporte no puede ser otra cosa que un camino de crecimiento personal y social."

    Pues estoy totalmente de acuerdo con "el camino de crecimiento personal y social" Lo entiendo como una mejora continua en nuestra forma de ser (solidaridad, tolerancia, etc...) y social (todos iguales, sin diferencias sociales con una misma meta)

    Pero con lo politico, ahi me reafirmo: NO.
    Si le rsulta carente de sentido a quien lo escribio, pues me parece muy respetable, pero utilizar un deporte que su esencia es la competitividad deportiva, superación, aprender a trabajar en equipo, respeto, etc... con la politica es querer utilizar unos colores de un club para tu propio beneficio sin tener en cuenta las propias ideas de las personas que lo componen (socios) y esto si que es una verdadera falta de respeto.
    En el Camp Nou caben todos, de izquierdas, de derechas, nacionalistas, independentistas, los unicos que no tienen espacio son: los fachs y los terroristas, y existen campos donde estos 2 elementos utilizan los clubs para hacer su politica en sectores del mismo.
    Esto deberia estar prohibido, tan prohibido como que un presidente se posicione en politica, como presidente del club, otra cosa es que lo haga fuera del club, ahi que haga lo que le venga en gana y con todos mis respetos, respeto que exigiria hacia él, aunque no comprata sus opiniones, de terceras personas que lo ataquen.

    ResponderEliminar
  18. La cita que puse no creo que se refiera a que es lícito y normal usar a clubes para fines políticos.

    Más bien creo que quiere decir que la política, es algo universal que está en todos los aspectos de la sociedad, y, queramos o no, tambien está en el futbol; en muchísimas cosas que ni nos damos cuenta y tambien forman parte de la política.

    Cuando salen jugadores con pancartas para la paz epor algun conflicto que haya en el mundo es política, cuando se llevan brazaletes negros por el 11-m es política, cuando un presidente de un club dice que irá con Espanya en la eurocopa hace política, cuando se recalifican terrenos con un ayuntamiento se hace política ... si acaso, hay que vigilar de no ser parcialmente usado por un grupo político, o al revés, no valerte tú de un patido político ... pero ha dicho nunca Laporta algo parecido a: "yo voto a CIU" "o ERC" o "hay que votar a ERC". NO, no lo ha dicho nunca; ni ha impuesto nunca sus ideas.
    Ha tenido deslices como el "Catalunya es un país entre Espanya y Andorra" y algun otro que no me acordaré ... pero aparte de eso que hace de malo? Remarcar la catalanidad del club? Eso no es hacer política sectaria ni partidismo político; esto es ser coherente y consecuente con la realidad e historia social del club que presides.
    Porque quiero recordar desde aquí que el CATALANISMO no es más que una forma de reivindicar una cultura e identidades que están ahí, en Catalunya, y que muchos no queremos perderlas ni que nos las aplasten; pero el catalanismo no va en contra de nada ni nadie, ni es de ningun partido; simplemente es una forma de sentir Catalunya.

    Que esto es hacer política? Sí, porque la política está en cada decisión que tomamos. Esto es malo? No, el deporte no es un ente excluido de la realidad social, por lo que no solo es normal sino que es sano que los clubes enraizcan (no sé si está bien dicha esta palabra) en los territorios donde están y sean coherentes con su historia. Y si ésa historia alberga muchos episodios de lucha POLÍTICA contra un régimen dictatorial y de reivindicaciones nacionales por una cultura y una lengua que etaban siendo destruidas pues no veo motivo para renegar de ésa historia que nos hizo tal como somos ahora y que en mi opinión han marcado nuestro club para siempre.

    ResponderEliminar
  19. "con la politica es querer utilizar unos colores de un club para tu propio beneficio sin tener en cuenta las propias ideas de las personas que lo componen (socios) y esto si que es una verdadera falta de respeto."

    Laporta no hace más que remarcar el catalanismo del club, que hay socios anticatalanistas? seguro que sí. Pero que hay que hacer, renunciar a nuestra identidad e historia para que no se sientan ofendidos o hacerles ver que el del Barça es un catalanismo universal y plural en el que todos tienen cabida y del que a todos se quiere hacer partícipe?

    Yo opto por la segunda.

    Y Laporta creo que tambien, porque nunca ha tenido una mala palabra contra España, contra los Españoles ni contra nadie, siempre ha defendido un Barça universal y plural donde todos se sientan identificados.

    Y sinceramente, renunciar a tus principios, raíces e historia para contentar a un sector de los culés que residen en otras comunidades autónomas (porque a los culés de japon o alemania seguro que no los molesta, y no solo eso sino que seguro que muchos son del Barça entre otras cosas por su historia e identidad) no me parece la forma adecuada no solo ya de hacer barcelonismo, sino de encarar la vida.

    ResponderEliminar
  20. Totalmente cierto, Laporta jamás a tenido malas palabras hacía España.
    Pero en tus comentarios, hay algo que no comparto y es justamente eso, que se politiza, hoy, absolutamente todo.
    Das como ejemplo el brazalete negro del 11-S, pes bien, tendemos a politizarlo por defecto, cuando solo es una muestra de respeto a las victimas del terrorismo, en ningun momento a favor de USA. Salir con una pancarta por la paz, es estar en contra de la guerra, cual sea y donde este este conflicto, independientemente de quien este a la cabeza del pais.

    Tara, este es el gran problema, que todos politizan cada acto o palabra que se hace en el mundo del futbol o cualquier otro.

    Que Laporta quiera reinvindicar el catalanismo a través del Club, no lo discutiré nunca, ya que el barça es un club Catalán y de Cataluña. Pero punto y pelota,ya que existe muchos Catalanes en cataluña que ni votan a CIU ni votan a ERC, sino a partidos lamados aqui Españoles. Son menos catalanes por ello? aman menos a Cataluña por ello? Este es el problema, algunos quieren hacer diferencias de catalanes de primera y de segunda.
    Que pasaría si un presidente del barça se posicionara en temas del aborto (en contra), como pudo hacer nuestro Gaspard que es del PP?? Entonces no valdría verdad?

    Lo dice nuestro himno: Da igual de donde venidmos, si del sur o del norte, estamos de acuerdo, una bandera nos hace hermanos... Esto es el Barça para mi.

    Que la gente se te echa encima cuando hablas de independentismo, pues yo te defendere, ya que eres bien libre de elegir y tener tus propias opiniones que son tan respetables como las mías aunque no las compartamos. Si quieres una Cataluña independient, pues bien, tienes tu derecho y nadie te lo puede quitar.
    Claro que yo, que sigo queriendo romper fronteras en el mundo, no votaré a alguien que las quiere crear. Simplemente por poder (Dinero), que al fin y al cabo, esto es la politica: Poder y dinero.
    Un abrazo tara

    ResponderEliminar
  21. Creo que hablamos en términos diferentes, esto tendríamos que discutirlo una tarde con una caña en la mano y no por aquí jeje

    Bueno, no proseguiré más con la "discusión" ay que se viene la joranda encima, simplemente eso, que creo que hablamos en términos diferentes, yo hablo de política y tu de politizar, el hecho de que la mayoría de acciones individuales y sociales sean políticas no quiere decir que politicemos, sino que son políticas por definición ... bueno, es mi punto de vista, pero eso cada cual lo ve diferente.

    La política es todo, y cuando hablo de política no hablo de partidos políticos, sino de decisiones y actos que afectan y están en relacion con la sociedad.
    Quizás por eso no acabamos de hablar de lo mismo.

    Pero bueno ;);)

    Un saludo Ángel.

    Y força Barça, venga que hoy toca disfrutar de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  22. 6-0 Futbol TOTAL!

    Es curioso, en la capital hablan de canguelo y presión; pero en el campo, el barcelona transmite todo menos dudas y tensión.

    Qué futbol diso mío. Que disfrute. El camp Nou ya hacía la ola en la primera mitad.

    Impresionante.

    Qué golazos de messi y alves.

    BF, sobran calificativos.

    La liga no está ni mucho menos decidida, pero confío mucho en éste Barça, para que aguante el tirón de la "cuesta" de Abril.

    FORÇA BARÇA!

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que partido...

    Ha sido un baño total. No he visto al Málaga más que en la segunda parte cuando el Barça ya estaba harto de marcar goles. Ha sido el partido más parecido a los de la primera mitad de Liga: partido resuelto en la primera parte y en la segunda se aprovecha para tocar, dar minutos a suplentes y relajarse. Y ahi es cuando suele mejorar el rival...pero hoy ni siquiera nos han podido marcar gol.

    La verdad es que esperaba muchísimo más del Málaga: un equipo que toca bastante bien, que tiene delanteros rápidos y muy móviles, con buenas bandas. Que no son unas madres en defensa. Pero es que el Barça no les ha dejado ni respirar. Cuando nada más tener el balón lo pierdes antes incluso de llegar al centro del campo, poco se puede hacer.

    Y lo que más me ha gustado, a parte del partido que se han marcado los que ya es normal que hagan grandes partidos, es que Martín Cáceres ha rendido a gran nivel. Si le dan minutos este chico puede ser un muy buen defensa.

    Sobre el Madrid - Almeria, ya dije que seria un partido cómodo en cuanto al resultado. Al final lo ha sido en cuanto al juego también. El Almeria no ha existido en la segunda parte y el Madrid al final ha podido golear. Y eso que el partido empezó con mal juego del Madrid, que se entonó con un gol de Marcelo. Aunque visto lo visto, da la sensación de que si le marcan primero al Madrid, a sufrir.

    PD: en un partido bueno siempre pueden haber malas noticias: los tres cambios (Touré, Iniesta, Xavi) han sido por lesión. Xavi solo tiene un golpe. Touré e Iniesta estarán de baja 2 semanas. Lo bueno de esto es que el próximo partido es dentro de dos semanas, asi que no se van a perder ningún partido (o eso creo).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues eso, 6 goles, futbol maravilla, disfrute maximo y seguimos a 3 puntos, verdad Sr. Boluda?

    ResponderEliminar
  25. Mirad que estudio han hecho Jordi Medina (líder de la plataforma azulgrana "un crit valent").

    Va sobre las 19 ligas "robadas" por Franco:

    http://www.critvalent.blogspot.com/

    Qué os parece?

    ResponderEliminar
  26. Hola Tara, veras sobre este estudio, no me revela nada nuevo, todo es sabido y más que sabido. Lo que pasa es que no me parece ni el momento ni el lugar de ir con esto.
    Todo lo que cuenta es más que cierto, todos los sabemos, pro, tambien he de decir que, no tienen culpa alguna los seguidores del Madrid, ni los socios del Madrid. Fue un momento de la historia de este Pais, lamentable, pero no deja de ser historia, del cual un club que era su estandarte salio beneficiado. Pero no me gusta hacer leña del arbol caido, por ello digo que esto ahora no viene a cuento. Y solo demuestra una cosa que siempre he dicho: El victimismo pronunciado que tenemos los Catalanes. Siempre nos quejamos pero si queremos un día podemos escribir de nuestros propios errores. Que son y muchos.
    Repito, lo escrito es cierto, falto algunos detalles como chantaje a algunos jugadores y directivos, pero, que quieres, era una dictadura.. Sigo diciendo que no tienen culpa los Madridistas. Lo que si les pido siempre a todos ellos, que no se alardeen de tantas ligas y titulos, simplemente eso.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  27. Bufff pues eso es difícil Eixample, porque el 99% de los madridistas lo hacen. Y muchas veces es su única salida, porque por juego no es que el Madrid enamore precisamente.

    ResponderEliminar
  28. No, si no he dicho nada Ángel. Me he guardado mi valoración.

    Solo que yo no he vivido el franquismo ... y siempre que oía culés quejarse del tema les tomaba como me tomo a los madridistas que hablan de villarato... pero ciertamente creo que los cules tienen muchas más bases para decirlo...

    Lo del jefe de los árbitros y su "mientras esté yo el Barça no gana la liga" es muy fuerte....

    Tampoco creo que sea victimismo además; es victimismo honrar a los republicanos fallecidos en la guerra civil, y rejudicializar causas pendientes de aquella época? Yo creo que no, simplemente es hacer memoria ...

    Bueno no sé, pero en cualquier caso, yo agradezco haber podido conocer ése "estudio", pues solo lo conocía de boca y no los detalles.

    Me parece interesante.

    ResponderEliminar
  29. Hola amigos,

    Pasaba para saludarlos, despues de un tiempo alejado, sigo aqui, con mucho trabajo, y la verdad para serles sinceros muchas veces sin mucho animo para escribir, problemas que te desaniman me han tenido alejado, nada grave gracias a Dios, y con solucion, quizas no inmediata, pero hay solucion, y eso me ha tenido un poco desanimado.

    Ademas el Madrid, no esta dando muchas alegrias que se digan, y mas que ahora, el canal donde podia ver los juegos en señal abierta perdio los derechos, y hoy solo pagando a un compañia de cable de nombre SKY se podran ver los juegos...

    Por lo demas, me alegro que a pesar de que muchos estamos alejados, esto sigue vivo, a medias, pero vivos, gracias a los cules, gracias Tara por estar al frente ante nuestra ausencia, yo siempre los leo a todos, como dije mas arriba, lo que no hago es escribir...

    Alguien sabe algo de Baron?

    Marko, anda por alli, la ultima vez que hable con el fue hace como 3 semanas, esta mejor que antes y se ha conseguido una novia que creo que le ayudara mucho...Ojala y pronto vuelva por estos lados...

    Bueno, cuidense mucho amigos y los sigo leyendo, tratare de escribir mas seguido...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Una alegría leerte carlos! Espero que tus problemas se puedan resolver, y todo te vuelva a ir bien !

    Yo tambien hecho de menos a Baron y los otros madridistas :(

    A ver si poco a poco cogemos el ritmo e imuplsamos esto de nuevo

    ResponderEliminar
  31. Carlos, un placer leerte amigo, me alegro que sean solo problemillas. Me alegro por Marko, se lo merece!! Cierto es, como bien dice tara, faltan muchos y se echan de nebos.
    Yo estare ausente toda la semana que viene, hasta la siguiente, no estare por aqui, un saudo a todos..

    ResponderEliminar
  32. hola...

    gracias por hecharme de menos algunos...

    bueno es que rebiento de no decir como se ha destapado la "trama contra calderon" de la que tanto he hablado...


    resulta que he estado mucho tiempo diciendo que EL ROBO DE CALDERON ese ladronzuelo de presidente que teniamos...

    y yo decia...

    que ha robado?? que ha hecho?? no hemos tenido NINGUNA INFORMACION DEL ROBO, solo que "manipuló" vete tu a saber que...

    pues resulta...

    que las mismas cuentas, las mismas propuestas, EL MISMO TODO...

    HA SIDO APROBADO CON NOTA ALTISIMA CON VOTOS COMO LOS DE LAS ELECCIONES A CUALQUIER PRESIDENCIA ESPAÑOLA BAJO LOS MISMOS SOCIOS COMPROMISARIOS (SIN LOS LADRONES)

    que verguenza.

    deberian cerrar algunos medios de comunicacion. y a la carcel. mentiras. difamacion. en fin...

    al final me pregunto...

    quien era el problema???

    ¿CALDERON? ¿O LO QUE NOS HAN ROBADO?

    que mafia por dios...

    PEDAZO MAFIA HAY INSTAURADA ALREDEDOR DEL REAL MADRID...

    CALDERON? EL MAS BUENO DE TODOS.
    UN POBRE HOMBRE ATACADO POR EL MAYOR DICTADOR DE ESPAÑA Y CON MAS PODER QUE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARA DESHACER Y HACER LO QUE LE SALE DE LOS COJONES.

    FLORENTINO PEREZ.

    ResponderEliminar
  33. Vaya! Volvíste!

    A ver si contigo se animan los otros que postean menos.

    Seguro que esto se animará de neuvo ....

    Y bueno, sin entrar a discutir lo que has dicho ... solo diré que además de todo lo que has dicho ... Florentino será el futuro presidente del Real Madrid. Me jugaría todo lo que tengo en el banco a que así será.

    Saludos!

    P.D.: A mí me da que en la asamblea del domingo lo que los socios hicieron es pasar página e intentar instaurar una elecciones limpias para mayo-junio... lo de Calderón ahora mismo está en el juzgado y éste será quien dictamine sentencia.

    ResponderEliminar
  34. Yo no se si Florentino está detrás de todo esto...

    La verdad, me cuesta creer que alguien que salió como salió del Madrid tenga el "poder" de echar al presidente en activo y autocolocarse nº1 en la lista de favoritos a la presidencia.

    Seria como para ponerlo de jefe de la CIA o algo.

    En cambio, si que puedo creerme que Calderón no tenga más o menos culpa y que los que hayan formado parte de su junta sean los que le hayan puesto en la estacada.

    Pero de eso a que estos "señores" trabajen con Florentino, hay un mundo.

    Y por cierto, a Florentino no le hace falta hacer campaña, porque ya se la hacen los medios, ex-jugadores, ex-directivos, ex-empleados y hasta los aficionados de a pie.

    ResponderEliminar
  35. llevo 2 meses haciendo fotos de las paginas principales de marca de todos los dias.

    en TODAS hay un referente a florentino:

    galliani "florentino nunca ficharia a ancelloti sin hablar conmigo"

    cruyff "florentino...."

    eso se llama comer la olla.

    el AS... esta en contra de florentino. no se porque ni porque no.

    pero calderon NO SE HA IDO POR LOS RESULTADOS NI ECONOMICOS NI DEPORTIVOS, si no por los SOCIALES: tonto, mentiroso, ladron de bancos.... que ha resultado ser todo mentira.

    y tara: perdoname por favor, pero decir que los socios han querido pasar PAGINA... sobre una cosa en la que el presidente tubo que dimitir... y en la que se dio autentica verguenza, las paginas de todos los periodicos ponian ROBO en grande, LADRON... etc...

    y que...

    hagan las mismas CUENTAS, los mismos ESTATUTOS, TODO, TODO IGUAL...

    (todo el mundo pensaba que se iba a votar todo que NO, dias anteriores todos decian que la asamblea NO SERVIRIA PARA NADA porque todo el mundo votaria que no a todo)
    `
    en fin...

    para verlo de otra manera...

    un señor mata a su hija de 10 años metiendole un cuchillo por la vagina y restregandoselo.

    al dia siguiente:
    los medios se vuelven locos a pedir la muerte de ese señor, los españoles se movilizan para matar a ese señor.

    2 meses mas tarde, ese mismo señor vuelve a dar la misma noticia, matando a su otra hija, de la MISMA manera...

    y los medios dicen:

    "ha triunfado la concordia, el razonamiento..."

    parece que no, pero si, es lo mismo.

    teneis que escuchar la SER...

    se ha demostrado que esos 10 hombres de la foto de marca, ESTABAN COLOCADOS POR MARCA. y MARCA es FLORENTINO. la cantina... etc...

    desde el primer dia que calderon tomo posesion se abrió una cantina en la que semana si, y semana tambien se criticaba hasta la forma de sentarse en la silla de ramon calderon y sus calcetines blancos.

    MARCA sabe que si se lleva bien con florentino, y le lame el culo, y le chupa los pies, tendra informacion privilegiada en su mandato.

    yo tambien sé que florentino ganara por goleada. eso es lo mas doloroso de todo esto...

    me duele en el alma...

    me siento menos madridista.

    pero rezo porque el mundo y los madridistas digan NO!! ojala, ojala por todos mis antepasados, ojala perdiese estas elecciones florentino... ojala... lo que daria...

    y siobre los fichajes... etc...

    florentino deberia estar en la carcel ya, porque no es epoca de negociar con ningun jugador. FLORENTINO NO ES UN PRESIDENTE SUCIO POR TOCAR A KAKA! CESC, ETOO, RONALDO, LAMPARD??? PORQUE LOS HA TOCADO NO??

    Y TAMPOCO SERA MENTIROSO CUANDO EL 80% DE LOS FICHAJES QUE HAN DICHO QUE VA A TRAER NO VENGAN... SERA TAN MENTIROSO OCMO CALDERON? SALDRAN TANTOS CHISTES?

    no... seguro que no.

    ramon calderon es de pueblo. y le quedan bien los chistes. florentino es el segundo hombre mas poderoso de españa.

    en fin.

    no puedo hablar del tema que me pongo malo.

    yo dejare de ver el futbol el dia en que el real madrid vuelva a ser un...

    -----BECKHAM-GRAVESEN------------

    FIGO------------------------ZIDANE

    ---RAUL---------------

    --------------------OWEN------

    ---------RONALDO (presi el mister dice que si no entreno no juego, y no pienso entrenar: semana siguiente: RONALDO TITULAR)

    en fin...

    yo sere menos madridista con florentino que con calderon.

    se ira la lucha, la hombría, y volveran las vedettes y los formula 1... y china, y camaras de la FOX... y cosas de esas...

    y lo mas importante de todo... que ferguson y galliani hablen bien de nosotros. en ese momento sera el real madrid perfecto.

    ResponderEliminar
  36. y sobre tu comentario calgar...

    sinceramente, creo que si alguien sale a la calle y dice en un periodico "florentino sera un cancer para el madrid"

    ese tio es un apestado, y un barriobajero, y ponen la noticia en la zona de sucesos.

    pondran la noticia 2 horas en internet y la quitaran.

    pero sera posible, que NADIE en el mundo del futbol HABLE MAL DE ESTE PERSONAJEp=?=? puede ser tan posible????

    cuando de mis 28 años que tengo de vida ha sido el madrid mas VER-GON-ZO-SO que he visto en un campo????

    CUANDO EN "EL DIA DESPUES" DE CANAL + LO MAS DESTACADO DE LA JORNADA DEL MADRID ERAN LAS CARAS DE GRAVESEN Y LO QUE HABLABA CON LOS COLEGIADOS????

    dios, no puedo pensar que eso puede volver a ocurrir. solo de imaginarme a cristiano ronaldo, robben, kaka, ibrahimovic y etoo pasando de todo y saliendo en los anuncios de danone, audi, fiat... es que ya no duermo...

    ay la que me espera...

    ResponderEliminar
  37. hoy he tenido una pesadilla...

    me acabo de despertar y soñé con que florentino presidia el madrid desde el cielo, y valdano se sentaba en el palco del real madrid como presidente, y abajo habia una marioneta llamada ancelloti (esa es su idea)

    fichajes de florentino:

    zidane 75 millones 30 años (2 años activo)

    este llevaba una comision de 20 euros.

    figo 60 millones 29 años (3 años activo)

    este una comision de 15 euros. por el papeleo.

    ronaldo 29 años 35 millones (1 año "activo) este una comision de 5 euros.

    beckham 29 años ¿40 millones (2 años activo)

    este no llevaba comision.

    owen 30 millones (1 año "activo)

    este tampoco.

    fichajes de valdano:

    woodgate (no comment) sin comisiones tampoco. 10 millones menos que pepe.

    diogo (no comment) tampoco, jugador de futuro.

    walter samuel (me abstengo)

    con este la comision la llevó el que vendio a walter samuel, le pagaron 20 millones por vendernoslo.

    y pudimos soñar con la dupla en el centro del campo formada por:

    gravesen---pablo garcia

    el director deportivo del osasuna y del everton recibieron la insignia de oro y brillantes.

    valdano tambien. de comisiones nada.

    y abajo una marioneta.

    el hombre perfecto de florentino:

    un tio que es capaz de poner a ronaldinho de titular en un partido de la serie A italiana con una panza que tocaba el suelo.

    estoy esperando a que salga en marca.com el proximo "HOMBRE FUERTE MUNDIAL" que hable rosas de florentino...

    quizá el rey? aznar? obama se hará del real madrid si florentino vuelve??

    hugo chavez dejara de "dictar" si florentino saca al madrid del agujero negro en el que estamos inmersos?

    kizá al-kaeda pare el fuego si llega floren?

    le preguntarian a severiano ballesteros que le parece que venga florentino al madrid????

    no he visto la entrevista...

    espero por el amor de dios que no le preguntasen por florentino.

    un saludo...

    ResponderEliminar
  38. acabo de dar un paseo por la pagina web de marca:

    mañana hablan de "deporte" con seve... me doy de baja de telefonica y de internet si le preguntan por floren.

    hoy hay una entrevista digital con negredo.

    le preguntaran por floren??

    hablara bien del el¿?¿?

    seguramente SI.

    y por supuesto, en el equipo de florentino negredo jugaria de titular.

















    en el castilla.

    veremos que pasa....

    ResponderEliminar
  39. ahh ya me parecia que faltaba algo en la pagina principal del real madrid...

    pero en la zona real madrid de marca hay 2 perlitas para que los madridistas que se dejen comer la cabeza tengan que comer:

    ARRIGO SACCHI "florentino lo tiene todo" titular.

    CARLOS SAINZ "NO ENTRA EN MIS PLANES PRESENTARME"

    subtitulo: "" y recalcó que una posible vuelta a la presidencia de Florentino Pérez sería positiva"

    sobre lo de la asamblea...

    para quien los socios quisieron pasar pagina sobre la asamblea...

    eugenio martinez bravo, unico candidato firme a la presidencia del madrid declaró:

    "El Madrid se enfrenta a la asamblea más importante de su historia"

    mismos puntos, mismas cuentas, sin ultras, sin socios del atleti.

    TODO APROBADO POR MAYORIA ABRUMADORA.

    el problema no era el madrid. ni las cuentas, ni NADA. era un hombre. y se llamaba calderon.


    repetí hasta la saciedad que a nadie le importaba ni nadie sabia lo que calderon robó, y lo que calderon modificó para que las cuentas le salieran bien, y los socios se fuesen contentos.

    pues ahi esta. el mismo ROBO. pero sin CULPABLE.

    ResponderEliminar
  40. Bueno de momento Florentino no ha abierto ni boca, así que no se le podría culpar porque no vengan los fichajes que salen en el Marca y el AS.
    Calderón dijo "traeré a Kaka, Robben y Cesc".

    Te veo muy disgustado con la vuelta de Floren jaja yo como culé pues me lo miro todo con humor.

    Da un poco de grima ver como los medios madridsitas (tambien el AS, que Relaño mil y una veces ha dicho entre líneas que vuelva Florentino...) le hacen la campaña a Florentino de ésta manera. En cierta manera es hasta vergonzoso porque no me parece muy equitativo para con los otros posibles candidatos, más cuando Florentino ni siquiera ha anunciado su candidatura.

    Además le veo un punto hasta irracional en ésa oleada de florentinismo ... si sus años hubiesen sido una época de oro ... pero tampoco creo que sea el casol precisamente, y menos los últimos años.

    No lo entiendo mucho, pero bueno, yo soy culé :) jeje

    ResponderEliminar
  41. Bueno antes que nada disculparme con Marko por lo que pasó la última vez. Fue un mal rollo, me enfadé por unas cosas que dijo y le dije de todo, y en caliente y luego ya se sabe, cuando dices cosas en caliente después normalmente te arrepientes.

    Ahora lo de Florentino. He dicho por ahi que no le hace falta hacerse campaña, porque ya se la hacen. No se exactamente de qué más se acuerda el madridismo, si de su primera etapa en el equipo, donde ganó una Liga (o dos, ahora no recuerdo bien), una Champions y fichó a cracks mundiales (entre ellos Figo arrebatándoselo al Barça) o de su segunda etapa, donde por lo que se ve él hacia y deshacia en el vestuario, alineaba jugadores, fichó a entrenadores de "dudoso parecer" (Luxemburgo, Caro, Queiroz), largó a algunos responsables de grandes etapas anteriores (Hierro, Redondo, Del Bosque) e impulsó la galaxia blanca hacia un lugar donde al final rindió mejor que en el campo: el marketing.

    En la etapa de Floren como presidente veo similitudes con Laporta: gran inicio, buena imagen hacia el exterior, títulos; y luego prepotencia y más prepotencia, caída en picado, mala imagen, desvarios, etc. Con la diferencia de que uno tuvo que salir y el otro está dentro.

    Diferencias? Que creo que Laporta hizo más o menos bien sus deberes en materia de fichajes: fichó a gente con calidad que por unas cosas u otras (lesiones en ese año, lesiones anteriores, problemas de adaptación, etc) no rindió lo esperado. Mientras que Floren fichó (porque creo que fichaba él) jugadores que no debian, ni por calidad ni por entrega (falta de ambas), jugar en el madrid.

    ResponderEliminar
  42. Ah y otra diferencia que se me ha pasado, y quizás más importante.

    Cuando Laporta llegó al Barça el Barça peleaba desde hacia 4 o 5 años por quedar 4º en Liga y poder entrar en la Champions. Mientras que en su primera época ganamos 2 Ligas, 1 Champions y hicimos un gran equipo con un gran juego. Aquello acabó como acabó, pero la gente no ha olvidado que fue Laporta y su equipo quien sacó al Barça de aquella crisis.

    Mientras, Florentino llegó a un Madrid que ganaba títulos pero que tenia a una persona un poco sospechosa como presidente. Luego se ha demostrado que Sanz ha cometido algunos delitos (que yo sepa, ninguno relacionado con el Madrid). También trajo grandes jugadores, de más nombre incluso que los que trajo Laporta al entrar en el Barça. Sin embargo, no supo renovar al equipo cuando los cracks se hicieron viejos, y se tiró de jugadores mediocres. Y la cosa salió mal.

    ResponderEliminar
  43. Estoy de acuerdo en parte en tu comapración floren-laporta... pero para mí la principal diferencia es que en sus peores momentos Laporta siguió con la filosfía que impero desde el principio, no detituyó a rijkaard al principio, pero contrató a un técnico de la casa y con el mismo perfil (pep); y en materia de fichajes siguió dándole la manija a txiki y el técnico de turno.
    Floren en cambio, en la misma circunstancia de crisis, se desquició, intento arreglarlo él solito en todos los ámbitos, fichó por fichar, despedía y contrataba entrenadores por doquier, sin ningun criterio.

    Y finalmente dejó la presidencia sin ni siquiera acabar la temporada...

    Laporta para mí ha demostrado que ha sabido salir de una crisis...

    ResponderEliminar
  44. Lo primero que hay que saber es si Florentino se presentará a presidente de Real Madrid. Estoy convencido que el Real Madrid, con él al frente, no vendrá a por Monchi

    otra "dejada" muy buena en marca sobre el ser superior.


    calgar, yo en aquella epoca estaba mal y bueno, ya ha pasado, no te tengo rencor ni nada, y los que se pelean se desean, me he tomado un tiempo sin hablar porque parecia que cada vez que hablaba me comiais todos...

    aunque bueno... es llegar yo y darle vidilla a esto del blog eh... jeje.

    sobre floren y laporta no hay comparacion...

    laporta aguantó las risas de medio mundo, aguanto a ronaldinho, aguanto a todo mariasantisima y dijo una frase que mucha gente se rió de ella "AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL".

    el creyó en su proyecto a muerte.

    es cierto que no tubo que fichar a mucha gente, porque los autenticos cracks vinieron de la cantera, pero trajo a etoo... un gran regalo de nuestro floren.

    florentino dejo al madrid simplemente porque su imagen y cuando digo imagen digo la imagen de florentino, porque a el la imagen del madrid le importaba UNA MIERDA, y cuando vió las primeras criticas hacia el, y que sus acciones bajaban, se fue, nos dejó tirados... a todos los madridistas que "deseamos" que vuelva...

    laporta nunca hecharia a del bosque despues de ganar una liga... ni al capitan. laporta hechó a rijkard con MUCHA elegancia.

    florentino heredó a un equipo de lorenzo sanz...

    y lo repetiré hasta la saciedad, en cuanto el madrid fue el vivo retrato de lo que FLORENTINO QUERIA: ZIDANES Y PAVONES...

    dimos auntentica verguenza, para mi fue la peor epoca de mi vida como madridista...

    vendio a redondo, a makelele....

    lo de los entrenadores ya es...

    nunca veria a laporta hechar a guardiola por NO DAR LA IMAGEN ADECUADA QUE MERECE EL MADRIDISMO.
    Y SE REFERIA A ESTILO!!!! PERO ESTILO PERSONAL!!! QUE HAY QUE TENER COJONES!!! PORQUE DEL BOSQUE ERA FEOOOO!!!!

    y se trajo a queiroz, que vestia bien, y las camaras lo adoraban.

    en tema de entrenadores

    florentino CERO. laporta 10.

    es que yo no puedo verlo, es que me hierve la sangre solo de pensar que algun madridista pueda pensar que este hombre pueda arreglar al madrid.

    y si, estoy convencido que si viene, el año que viene ganamos la liga o champions con cristiano ronaldo.

    pero este ya venia con calderon.

    florentino no habla porque no le hace falta, mueve el mundo a su antojo. es increiblemente listo y calculador.

    me quedo tambien con este articulo de alfredo relaño

    Bueno, pues después de todo, la cosa funcionó. Vicente Boluda puede pasar a la historia del Madrid como El Pacificador. Su breve interregno ya no será recordado por Faubert, sino por esta asamblea serena, ordenada y en la que ocurrió todo lo que más convenía que ocurriera. Se le ratificó (aunque a través de un trágala que debió ahorrarnos) se aprobaron las cuentas (lo que confirma que todo consistía en echar a Calderón) y se volteó por fin el voto recaudado, cuyo uso y abuso está en el origen de todos los males recientes del club. Además hay fecha para las elecciones, o casi. Ya sólo faltan los candidatos. Así que seguimos a la espera de Florentino, que se queda sin el formidable poder recaudatorio que le otorgaba el modelo anterior (dame tu voto que lo meto en mi saco) sustituido ahora por el voto por correo de verdad, pero que aún así es claro favorito... si se presenta, como todos esperamos y deseamos.

    es cierto que As tambien le lame el culo a florentino. pero lo de marca es bestial. es para denunciarlos.

    porque no habla florentino????

    es simple y llano.

    si florentino habla, y dice kaka jugara en el madrid.

    puede llevar las de perder a la hora de que el milan diga algo malo de el. o que alguien se heche en contra.

    sin embargo con el simple hecho de que el marca diga: "florentino quiere a kaka"

    el se lava las manos, y todos nos creemos que kaka jugara en el madrid. y todos contentos.

    nos creemos a floren. y listo.

    ese fue el tacto que le falto a calderon.

    quiso tener a los socios contentos... quiso y quiso y a veces no pudo... pero siempre dio la cara.

    me gustaria a mi ver como se las arreglaba florentino este verano para fichar a cristiano, cazorla, y villa. sin torre cristiano, sin torre villa y sin torre cazorla.

    porque florentino PAGO LA CLAUSULA DE RESCISION DE CASI TODOS LOS JUGADORES QUE EL FICHÓ. AUN PONIENDO EL PELIGRO AL MADRID.

    y el señor calderon, cuando le pidieron 100 millones por cristiano, 70 por villa, 40 por cazorla y dijo, ehhhhh quieto parao!!! ni 100 por cristiano, ni 70 por villa ni 40 por cazorla que el real madrid no tiene ese dinero.

    pero bueno. es el hazmerreir del pueblo. para quien se deje embaucar, claro esta.

    saludiñosss

    ResponderEliminar
  45. hola buenos dias... (para mi malos me he levantado con fibrilacion otra vez espero que se pase en 2 horas, ire al hospital si no me pasa)

    tara, sobre lo de cesc, kaka y robben el lo prometió... aunque tambien es mas facil decir en el madrid jugaran los mejores jugadores del mundo. y que venga el que pueda. eso si pagando clausula de rescision y claro, el otro club como va a hablar mal de florentino?? como va a hablar mal la juve del madrid por 75 millones de euros por un hombre semiretirado¿?

    calderon lo intentó, no mintió, pero me alegro de que tubiese un poco de cordura y no pagase 100 millones por kaka, 50 o 60 por cesc, o 60 por robben (el primer año le pidieron 60, lo trajo por 36)

    yo estoy contentisimo de no pagar e hipotecar al club por dejar contentos a los MEDIOS y pagar 100 millones por cristiano, 40 por cazorla (pa donde vamos!) o 70 por villa (mamamia).

    en los mismos 3 años que florentino destrozó al madrid con viejos que NADIE QUISO DESPUES...

    calderon trajo a HUNTELAAR, LASS, PEPE, METZELDER, GAGO, HIGUAIN, MARCELO, VAN NISTELROOY, GARAY, y seguro que me olvido de alguno interesante...

    y este madrid esta en numeros de record de CUALQUIER MADRID, hasta de los de florentino. si el barcelona estubiese mal este año habria otro pasillo.

    y lo digo con el corazon, creo que este año la "ITIS" ha pasado de barcelona a madrid.

    y en madrid ni los madridistas, ni los medios de comunicacion, ni NADIE ha podido soportar la inmensa supremacia del barcelona


    y nos hicieron creer y yo casi me lo creo tambien que tenemos barcelonitis, y que somos el hazmerreir.

    pero o estoy loco o no se como se puede criticar a un equipo que lleva 11 partidos seguidos ganados, que va con numeros de campeon y de record, GOLEANDO, y jugando BIEN. no tan bien como el barcelona eso esta claro.

    y a este madrid le faltaba la "guinda" un hombre como cristiano, y a este madrid si a schuster no se le fuera la olla en unos 4 o 5 partidos en los que perdimos seguidos, y ganaramos 3 de ellos, estariamos a 3 puntos por encima del barcelona.

    no veo tan mal al madrid... y nadie me lo va hacer ver...

    y lo de las cuentas...

    es de risa.

    nadie habla de ello, no se porque...

    igual es que hablar bien de calderon es... ser tonto en españa.

    "cuidado con los medios de comunicacion, haran que ameis al opresor, y odieis al oprimido"

    S.A.

    ResponderEliminar
  46. y abro un debate que seguramente dara que hablar y le gustará a los cules...

    FINAL DEL MUNDIAL 2010

    ARGENTINA-ESPAÑA

    y le doy una ayudita a argentina:

    en el medio juegan xavi e iniesta

    en argentina, etoo se nacionaliza argentino y se tiñe la piel al estilo michael jackson y la delantera es etoo con messi.

    quien creeis que jugaria mejor y ganaria???

    os lo dejo dificil eh??? :)

    (yo es que messi es mucho messi, pero... es que iniesta si se llega a llamar iniestini, o iniestinha y fuera negrito al estilo brasileño... es que me estoy rindiendo ante el... cada dia mas)

    hacemos una plataforma para que iniesta vaya al solarium???

    igual.............. hasta lo nominan para el fifa world player y queda entre los 20 primeros.

    no recuerdo de que puesto quedo este año, pero estoy por apostar que si no va al solarium no queda ni entre los 10 primeros del mundo.

    y me parece mas sacrilegio que que no gane este año el fifa messi si ganais liga, champios y copa con gol de messi en la final de roma.

    ResponderEliminar
  47. Ahhh seguro que gana Argentina ^^. Yo por mi que Iniesta siga siendo tan blanquito mientras juegue como juega ahora XD.

    Porque será que veo mucha gente empeñada en hacer a Iniesta madridista?? (Manchego=Español=madridista?????????)

    Hoy partido de España otra vez...si jugamos como el otro dia igual nos llevamos una sorpresa.

    ResponderEliminar
  48. Hombre Eto'o y Messi no "hacen" jugar. Xavi e Iniesta sí ...

    Aunque a saber quien ganaría .... pero sería un partido precioso, no sé con quien iría, la selección juega de perlas pero yo estoy muy encaprichado de Messi y si Argentina consiguise un mundial con él de estrella ya estaría casi casi a la altura de maradona.

    Muchos me dicen "y a tí qué más te da lo que hagan los jugadores en el plano individual?", pues no sé será que soy raro, pero a mis jugadores favoritos del Barça les deseo lo mejor tambien en sus selecciones y en los trofeos individuales, me pasó con Ronaldinho y ahora me pasa, más fuerte si cabe, con Messi.

    Imaginaos que se convierte en la leyenda que va camino de ser, pasando toda su carrera en el Barça ... sería un filón para el Barça a nivel de imagen, prestigio, popularidad, todo ...

    Bueno y sobre Iniesta ... qué decir, otro jugadorazo. Hasta la eurocopa no se le terminó nunca de reconocer su valúa en España (fuera menos aún). Ahora ya sí se puede decir que en España le dan lo que se merece; en muchos medios y opiniones ya se habla de él como el mejor jugador español incluso. Si el Barça gana algo creo que para el siguiente balon de oro ya estará en la lista, y debería qudar entre los 10 primeros.
    Es un jugador impresionante, y su versatilidad para jugar en tantos puestos le hace una joya, y si a eso le sumamos su carácter es bffffff

    ResponderEliminar
  49. Bueno Tara, y si Cataluña jugara como Selección contra Argentina quien querrias que ganase? XDDDDD

    ResponderEliminar
  50. por cierto, ayer iniesta inaguró su pagina web www.andresiniesta.es y en la ser dijo que estaba muy ilusionado, y que va a dar mucho por esa web y que hablara casi semanalmente con sus seguidores a traves de un blog. eso es ser PERSONA.

    voy a mirarla que aun no miré...

    sobre messi decir que ultimamente parece que es un poco mas chulito (y al mismo tiempo se hizo mejor) pero a veces en imagenes de television peca un poco de chuleria hacia el rival cuando le hacen una falta y el rival le da la mano y no se la da... etc...

    espero que nadie le este aconsejando malos modos, o lo que es peor desaconsejarlo...

    de iniesta no se puede decir nada... es el raul del barcelona. nunca una mala palabra...

    tampoco me gusta mucho que se le de tanta bola a xavi como el "ordenador" del barça y la seleccion, porque si xavi es el ordenador iniesta es la electricidad.

    yo si fuera iniesta a veces estaria molesto con tanto xavi, xavi xavi...

    sobre lo de iniesta al madrid...

    florentino engañó a figo (como se ha demostrado hace poco en lo que figo dictaminó como un engaño).

    lorenzo sanz venia de ganar una copa de europa, tenia un equipazo, y florentino en aquel momento no era nadie, florentino le ofrecio una cantidad abismal si no era presidente. figo como cualquiera firmaria ese contrato.

    pero ahora no es asi... florentino no puede engañar a iniesta con que no va a salir reelegido ni darle x dinero.

    y sobre los que piensen que el madrid del año que viene... va a estar formado por kaka, cristiano ronaldo, rooney, luca toni, vidic creo que mas de uno se va a llevar con un canto en los dientes...

    no creo que el milan y el manchester por mucho FLORENTINO que se llame digan: bueno, ya que es florentino le vamos hacer una rebaja del 20%. JA!. EL MISMO PRECIO QUE CALDERON, con un año mas, eso si, florentino lo pagará. no se como. despues habrá que ver la asamblea en la cual batira records de SIs ...........?¿


    habra algun candidato que apueste por esto??

    -------------LASS------------

    JESUS NAVAS----------DIEGO CAPEL

    -------------SNEIJDER-----------

    ------HUNTELAAR--VAN NISLTEROOY


    yo cada vez que veo un partido del sevilla y veo a jesus navas y a diego capel jugar, siempre en mis adentros digo ESTOS TIOS HAN NACIDO PARA JUGAR EN EL REAL MADRID.

    que gustazo me daria ver a estos dos en el bernabeu... pufff

    ResponderEliminar
  51. joder que guay esta la web de iniesta...

    ya llevaban un mes anunciandola en la ser...

    le ha quedado de lujo...

    teneis el audio de iniesta con 12 años entrevistandolo jose ramon de la morena en brunete????

    si quereis os lo paso...

    ResponderEliminar
  52. Qué grande es Iniesta. Sobre Messi ...yo tampoco le daría la mano a mi rival luego de según qué entradas... cada vez le entran más fuerte y con menos intención de jugar al balón.

    El otro día, en una entrevista muy distendida con Pinto en Rac1, el gaditano habló maravillas de Messi (son muy amigos en el vestuario). Dijo que se esperaba un futbolista con mucho ego y chulería, y que en cambio, cada día le sorprende, siendo todo lo que es Messi, la humildad que destila con todo el mundo.
    Dijo que no recuerda haber visto a Messi quejarse por ser suplente ni por no jugar, ni enfadarse con nadie.
    La verdad es que lo dejó por las nubes.

    Lo que sí creo que le está pasando a Messi, es que está madurando, y ya no es aquel chico ultratímido que siempre andaba con la cabeza agachada y no se atrevía ni a mirar a los periodistas cuado lo entrevistaban. Ha cogido más carácter y eso es fantástico porque un líder no puede andar con la cabeza agachada por el mundo.

    Con la selección por ejemplo... luego de la no ocnvocatoria de Riqulme .... os imaginais a gente como Cristiano Ronaldo, Maradona, o cualquiera de estos en la sitación de Messi? Me juego lo que sea a que hubieran clamado por el 10 (no ya con la no convocatoria de Riquelme sino mucho antes) y montado un pollo. Messi calló y dijo que le dba igual el dorsal.

    Y así siempre y ante cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  53. Tara, respóndeme a mi pregunta!!!XD

    Sobre Messi, es muuuuy difícil que un jugador, aún siendo tan humilde como él era, no se lo termine creyendo al menos un poco. Eso si, hay faltas que le hacen que se las podrian ahorrar, como todas las veces que le dan en el tobillo o en la parte anterior de la rodilla.

    Yo por ejemplo, y no es por calentar a la gente, me cabreé muchísimo en el Barça - Madrid, porque el árbitro permitió que se le diera cera a Messi hasta el minuto 20. Y Messi desde entonces que ya protesta más, normal por otra parte. Cuando ves que te dan cera y el árbitro lo permite, te enfadas.

    ResponderEliminar
  54. Hola. He vuelto.

    No ha sido fácil el tiempo que llevo en España, desde que llegué el 20 de diciembre pasado.

    Han muerto dos miembros de la familia; ha nacido un hijo de un sobrino mío con un problema en los dos riñones y tendrán que operarle; otro sobrino (hermano del padre del bebé que mencioné) ha caído enfermo esta semana y no me gusta nada la pinta que tiene; a una de mis hermanas la operan la semana próxima para quitarle la vesícula...

    ¿Qué se puede añadir? Pues que tengo a mi esposa (mi "BOLA") convaleciente porque ha sido operada la semana pasada. Está muy bien, pero necesita al menos, un mes y medio de reposo.

    No me he perdido. He andado como nómada de allá para acá, casi cada semana en una casa distinta y casi nunca con tiempo para mirar el blog. Estuve desde el 4 de enero hasta el 13 de febrero en Galicia (en La Coruña) en casa de mi hija menor y no vi manera de encontrarme con Marko. Parecía cosa de meigas porque no había forma de contactar con él. Bueno, son cosas del destino. Tenía mucha ilusión por encontrarme con el galleguiño pero no pudo ser. Tal vez, más adelante.

    Ahora estoy en casa de una hermana, en Pelayos de la Presa (cerca de San Martín de Valdeiglesias, junto al Pantano de San Juan) porque hay mucha paz y es el sitio perfecto para la recuperación de mi esposa.

    He hablado varias veces con El-Che por el móvil y cuando vuelva a Madrid, para el mes próximo, a ver si podemos vernos.

    Tenía intención de ir a Barcelona (a mi esposa y a mi nos encanta) un fin de semana, pero ahora mismo ni idea de cuando podremos hacerlo. Eixample espero que nos podamos ver. Igual le digo a Tara

    No puedo conectarme mucho a Internet porque este ordenador es de mi sobrino, pero podré de vez en cuando.

    Me encanta volver por aquí y leeros, aunque echo de menos a mucha gente.

    Estoy de acuerdo con todo lo que os he leído a los culés, sobre Messi. Y sobre Iniesta. Lástima que sea imposible traerlo al Madrid. Es, de lejos, el mejor jugador español y uno de los mejores del mundo en su puesto. Lo malo es que este chico (Iniesta) no lleva tatuajes ni percings ni la cabeza pelopincho, ni es brasilero, ni argentino... Este chico debería ser nominado para el Fifa World Player. Y Messi Balón de Oro.

    Lo dice un merengón recalcitrante.

    ResponderEliminar
  55. Mmmmm.... Marko, ese equipo por el que apuestas me parece bueno pero imposible. El Sevilla no suelta a Navas y Capel, juntos de una vez, ni por toda la pasta que le arrime Florentino. Del Nido es un zorro y no le engaña nadie.

    El que salga elegido (posiblemente Florentino y me temo que no será lo mejor para el Madrid) tiene un buen marrón. Primero finiquitar a Mijatovic, es decir, pagarle el año que le queda de contrato y luego decidir qué hacen con el trabajo que deja hecho. Que no todo es malo.

    Dicen que con Florentino llegaría Valdano de director deportivo (o sea, más de lo que es ahora Pedja) y Valdano tiene las ideas muy claras en cuanto al estilo que desea para el Madrid -lo que es bueno, porque ya va siendo hora de que, sea quien sea el entrenador, el estilo defina al equipo, como en el Barça- y ese estilo suyo lo ha defendido desde sus tiempos de comentarista en la SER y luego como entrenador del Tenerife.

    A Valdano le gusta el rombo (con extremos-extremos) y dos hombres de área, uno arriba y otro un poco más atrás.

    Puedo equivocarme (claro) pero apuesto a que a Valdano le gustaría un centro de la defensa con Pepe y Ramos, con Garay y Cannavaro (un año más, mientras encuentran un nuevo central de garantías) para rotar. Por delante de los centrales, seguro que le sirve Lass y delante suyo, para el rombo, De la Red -porque este chico se va a recuperar y es tan bueno como lo pueda ser Cesc y mejor que Xavi Alonso) El recambio natural de Lass, en ese esquema, sería Gago y el de De la Red, yo apostaría por Parejo.

    Si sigo tratando de pensar como Valdano, arriba le sirven Huntelaar con Higuaín de escudero (vaya pareja letal, para mi gusto)

    Obvio que Huntelaar rotaría con van Nistelrooy e Higuaín con Raúl (hasta que ya no dé más el capitán)

    Para los extremos, tal como le gustan a Valdano, le pueden servir Robben y Marcelo, en la banda izquierda. Nadie en la derecha.

    La cuestión ahora es qué jugadores fichar. Yo creo que C.Ronaldo llegará (al precio que sea y le veo en la banda derecha) además de Kaká u otro crack, porque es obvio que el madrid necesita un par de jugadores determinantes.

    Si llega Kaká, sería para ser titular y entonces a ver dónde le encajas. Puede jugar en la punta del rombo, en lugar de De la Red. También podría jugar arriba, por detrás de Huntelaar, en detrimento de Higuaín.

    Con este "análisis" (vaya petulancia la mía) deduzco que los demás fichajes deberían ser: un buen lateral derecho (que oportunidad perdió Calderón dejando a Alves para el Barça) y un buen lateral izquierdo.

    Para la derecha, dicen que se está negociando con Maicon (me gusta mucho) pero veo difícil que lo suelte el Inter. Si lo suelta, será para fichar otro defensa lesionado, porque si se recupera bien, se queda en el Inter, fijo.

    Así que veo chungo fichar un buen lateral derecho que sea tan bueno como Maicon o Alves. Siempre queda la opción de Ramos, pero me da que a Valdano le gustaría más con Pepe en el centro (serían una muralla, como aquella pareja Hierro-Sanchis)

    Para el lateral izquierdo, aún más chungo porque el único que tiene categoría para un Madrid a la altura del Barça de hoy, sería Patrice Evrà y si el M.U. suelta a C.Ronaldo me cuesta creer que incluya en el lote a Evrà.

    Como suplente, yo me quedaría con Torres (que vale para los dos laterales)

    Lo que estoy diciendo es que montar un equipo tan bueno como el Barça, hay que fichar gente buena y eso es caro porque hay pocos jugadores asequibles.

    No he hablado de la poretería porque Casillas es insustuíble y cualquier suplente que le pongas, se va a pudrir en el banquillo. Pero hay que tenerlos y puede valer Codina.

    A mí me encanta Sergio Asenjo, del Valladolid, que sería el sustituto ideal de Casillas cuando se retire. Tiene 19 años y apunta a ser tan bueno como Iker. Dicen que lo quiere fichar el Atleti. Yo iría a por él y lo cedería para que no dejara de jugar, en espera de repescarlo en su momento.

    Tal como lo he planteado, de la plantilla actual me sirven:

    - Casillas y Codina (porteros)
    - Ramos, Pepe, Cannavaro, Garay y Torres (defensas)
    - Lass, Gago, De la Red y Parejo (centrocampistas)
    - Robben y Marcelo (extremos) Además, me quedaría con Palanca
    - Huntelaar, Higuaín, Van Nistelrooy y Raúl (delanteros)

    He contado 18 jugadores y la plantilla sólo puede tener 25. Por tanto, faltan incluir 7.

    Si se fichan: Maicon (u otro), Evrà, Kaká y C.Ronaldo, más un portero, quiere decir que tendría 23 y por tanto, puedo quedarme 2 jugadores de la plantilla actual.

    Me quedaría con Sneijder y Guti (hasta que termine el contrato)

    Entonces, mi equipo sería:

    ----------------- Casillas ----------------
    Maicon ---- Pepe ---- Ramos ---- Evrà
    ------------------- Lass ------------------
    C.Ronaldo ------- Kaká -------- Robben
    ----------- Higuaín -- Huntelaar --------

    Y mi segundo equipo (dos jugadores por puesto) sería:

    ------------------ Codina -----------------
    Torres --- Garay - Cannavaro --- (Torres)
    -------------------- Gago ------------------
    Palanca -------- De la Red ------ Marcelo
    ------------ Van Nistelrooy -- Raúl -------

    Pongo a Miguel Torres en los laterales porque sirve para ambos. Aquí he puesto 21 jugadores. Los cuatro restantes, para mí, serían:

    Parejo, Sneijder, Guti y el tercer portero. Con esto, 25 jugadores.

    Es decir, que se puede hacer caja con:

    Diarra, Heinze, Metzelder, Van der Vaart, Drenthe, Javi García, Saviola y Negredo (recuperarlo del Almería)

    Agradecer los servicios prestados a Michel Salgado y si procede, darle un puesto en algún lugar del cuerpo técnico. Se lo merece.

    Me queda una duda: Cannavaro termina contrato y se le pueden dar las gracias por los servicios prestados. Subir un central del Castilla (me gusta Gary Kagelmacher, lo he dicho muchas veces) o probar con Javi García, que ya ha jugado de central y no lo ha hecho mal.

    Para el siguiente año, subiría al primer equipo a Adan Szalai, un chaval de 21 años, húngaro y goleador, que puede ser el recambio de Van the Man, que no creo que juegue otra temporada más.

    Y para el banquillo, apuesto por Pellegrini si es que no van a renovar a Juande. El chileno sabe lo que hace, maneja de maravilla el vestuario y tiene una idea del fútbol que encantaría al Bernabéu.

    Por cierto, la reclamación que hace el Barça para que se le reconozca la Liga de 1937, me parece justa. Al césar lo que es del césar.

    Me voy a ver el partido Turquía-España.

    ResponderEliminar
  56. BIENVENIDO BARON! Que bueno verte de nuevo. Lamento las pérdidas en tu familia y la enfermedad del hijo de tu sobrino. Espero que se recupere, y también que lo haga tu mujer.

    La gente aquí estaba comentando que esto está ultimamente un poco apagado y que necesitamos de todos para que sea otra vez como antes. Hace tiempo que no venias, a David se le ve poco o muy poco, Marko ha vuelto hace poco (tuvimos un lance él y yo...ya está arreglado), Eixample no va a estar la semana que viene...en fin, que se notan estas ausencias.

    Sobre el equipo que pones, es un equipo bastante "real" digamos, porque se cogen muchos jugadores actuales y son 4 o 5 fichajes que además veo muy necesarios (quizá menos el portero). Falta una banda derecha, dos laterales y si no se recupera De La Red, alguien en el mediocampo. No sé cuanto sacaria el Madrid con las bajas, porque la mayoria de los que citas han jugado poco y mal este año.

    Lo único en lo que discrepo más claramente es en Sneijder: a mi me parece muy bueno. Lo que pasa es que en el esquema de Juande hay que meterlo con calzador y va perdido: no sabe exactamente donde colocarse. El otro dia en el mediocampo al lado de Lass no lo hizo mal, quizá ahi pueda tener un sitio.

    Un saludo a todos y a Baron, me alegro de verte de nuevo.

    ResponderEliminar
  57. Oh! Qué alegria tu vuelta Baron! Aunque me deja muy mal sabor de boca los problemas de tu familia ... es una putada esto ... de todas formas espero que tu mujer se recupere bien y poco a poco puedas volver a la normalidad.

    Y menuda disección has hecho del madrid! Joder para mí la has clavado en casi todo, los nombres que has dado me parecen muy coherentes (aunque caros, eso sí) para el Madrid y si fuese madridista mis deseos se acercarían mucho a lo que tu has puesto.
    Lo único que discreparia sería si acaso el sistema porque un esquema con dos extremos y dos puntas me parece muy arreisgado pero quién sabe, podría funcionar.

    Huy que bien, parece que esto recupera algo de vida!

    Calgar respondo a tu pregunta: en un catalunya - argentina iría con catalunya casi seguro... pero quién sabe, igual se hace oficial y tampoco me interesa mucho (aunque creo que sí, que me motivaría)... yo soy del Barça por encima de todo .... si la selección se oficilaizase habría que ver que sentimientos tendría hacia la nueva selección...no lo sé no tngo ni idea, siendo como soy yo igual me deja indiferente o igual la ensalzo al nivel del barça.

    ResponderEliminar
  58. Hombre Tara, yo lo digo porque tu tienes la desgracia de no identificarte con ninguna selección de las que hay ahora mismo. Eso para quien no le pasa, pues no lo considera importante. Pero para quien le pasa, supongo que le gustaria sentir algo así.

    ResponderEliminar
  59. Buena victoria de España hoy contra Turquia. Mira que hemos sufrido de lo lindo, sobretodo en la primera parte. Salimos agarrotados y cuando nos hicimos con el control del partido van y nos marcan el 1-0. Después del gol, otra vez perdidos como al principio. Menos mal que en la segunda parte mejoramos y ellos se atrincheraron, algo que a veces te puede salir bien o mal como hoy. Grande Güiza en el segundo gol, demostrando que merece estar donde está. Con este resultado estamos con un pie y medio en el Mundial, después de ganar 6 de 6 partidos.

    El resto de la jornada nos deja un empate de Italia, victorias de Francia y Inglaterra por los pelos y de Holanda con autoridad. También nos deja dos goleadas: Polonia 10 - 0 San Marino...¡ y Bolivia 6 - 1 Argentina!. Menudo baño se han llevado Messi y cía.

    ResponderEliminar
  60. Pues sí, claro que me gustaría disfrutar de las eurocopas y mundiales en "primera persona" como vosotros y no solo como mero espectador.

    Pero bueno, ya tengo el Barça que me da emociones de todos los colores durante el año... ya me va bien descansar en verano jajajajaj

    Espectacular 6-1 de Bolívia a Argentina... y messi jugando los 90 minutos ahí arriba... veo difícil que llegue a titular para el sábado ... por cierto, oí por ahí que Alves ya es titular. Es cierto eso? Le quitó el puesto a Maicon o algo? o es que maicon está lesionado? Espero que sea sólo porque maicon está lesionado porque cuántos menos internacionales juguen mejor jeje

    ResponderEliminar
  61. OLA BARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    joder... siento todo lo de tu familia.... vaya vida nos ha tocado vivir...

    no he podido llamarte porque me cortaron la linea del telefono, estoy en pleito con ellos, y cogí uno de tarjeta y hasta ese me cerraron...

    economicamente estoy fatal y no tube ni tiempo ni nada... solo trabajar y trabajar...

    pero antes de irte como sea tengo que verte... no se como, voy a donde sea...

    mi ex novia me deshizo el coche, tube que pagar 3000 euros de coche, y lo arregle ahora hace poquito, y aun encima mi ex se va con un "amigo" mio xDDD jaja, bueno yo ahora estoy con la prima del amigo de mi ex novia, que esta mas buena, y es mas buena. las dos cosas. jaja.

    vaya lio..

    ahora tengo un 678111192... si puedes llamarme llamame porfavor...

    sobre el madrid...

    este madrid con kaka, cristiano y un lateral izquierdo bueno... se "compensaria"....

    yo tambien sueño con una pareja ramos-pepe aunque para eso hay que invertir en otro lateral derecho.

    para mi, cada año que pase ramos en el lateral es un año perdido de ese futbolista.

    sobre navas y capel... pufff... lo que daria... se que es imposible pero es que son mi debilidad... vaya dos lanzas de ataque...
    fijaos en kanoute y adriano, se hinchan a meter goles a un toque con sus pases...

    yo creo que eso de kaka y cristiano....

    le va a salir rana a florentino...

    180-200 millones por 2 jugadores es para ir a madrid y ponerle una bomba en su casa. por MUY buenos que sean...

    prefiero que mijatovic nos trajese a dos "pepes" de esos de 30 millones que nadie conoce y que luego salen bien para esos puestos. y 10 millones de comision para el.

    yo creo que tendria que seguir juande un año mas. pero bueno...

    de 13 partidos, 11 ganados, 1 empatado y 1 perdido, el primero.

    ha superado a molowni.

    si se llamase juandinovich.... o juanich... o juandi ramich...

    sobre iniesta... lleva un pendiente en la oreja derecha!!! arriba de la oreja!!!
    jajajajajajajaj

    ahora en serio, en su pagina en fotos personales en una foto sale con un piercing en la oreja arriba... jaja. no le queda muy bien. pero se lo debio poner una vez.

    jesus navas y capel o cristiano y kaka?

    jesus navas: 60 millones de clausula

    diego capel creo que 40.

    floren es de pagar clausulas amistosamente.

    aunque creo que para ser el rey del mundo y llegar a la presidencia de estados unidos no le basta con diego capel y navas.

    de lateral izquierdo igual nos trae a roberto carlos. tendria mas tiron que evra.

    y de delantero a ronaldo, el gordo... seria un filon para los periodicos verlo meter goles otra vez y delgado. igual hasta lo ficha y hecha a van nistelrooy que no celebra goles con cucarachas.

    y a casillas, (recuerdo que a floren nunca le gusto casillas)

    pues que nos traiga a buffon, que es del estilo de floren, viejo, rico y publicitario.

    me alegro mucho de verte baron, ojala puedas llamarme...

    ResponderEliminar
  62. Vaya!!! cuanto retorno!!

    No he podido leeros a todos, pero sí he leído a Barón y a Marko, que se les echaba mucho de menos. Espero que al menos os pasen cosas muy buenas a partir de ahora para llevar mejor lo pasado.

    Por mi parte, estoy muy liado por la oposición, que sale a finales de Junio y como el mal estudiante que soy, la he cogido tarde y me paso mañana y tarde estudiando. De vez en cuando me paso y leo, pero me cuesta escribir (tampoco tenía mucho que decir, la verdad)

    Lo que si no me quita tiempo el estudio es de ver los partidos del Barça y sobre todo, del Hércules. Entre que soy abonado, no paran de televisarlo y que me he aficionado a viajar a donde jueguen (ya tengo entrada para ir a Jerez)... casi no hago otra cosa

    Del Barça, me sumo a todo lo dicho sobre Iniesta. No disfrutaba tanto de un jugador desde Laudrup. Quiero destacar también a Piqué. Creo que merece ser titular y adelantar a Marquez al mediocentro, donde mejor lo hizo con Rijkaard y donde yo creo que al menos tan bueno como Toure y mejor que Keita o Busquets. Para el año que viene, un lateral izquierdo (renovación a Silvinho YA!!!) en lugar de Abidal, Henrique como central, un medio de creación (Cesc es el idóneo), un extremo izquierda y Villa o Torres por Eto'o. Dicho así parece caro, pero no debería serlo si se vende a Eto'o, Guddy (tiene buen cartel en GBR), Abidal y Hleb (para mi lamento, porque me encanta, aunque creo que su sitio es el de Iniesta, no el de Messi.

    Del Madrid, ojala fichen a Kaka y CR7. Eso no hará más que conseguir que el madridismo mire hacia otro lado, sigan sin jugar a nada y vendan camisetas. Me da más miedo el equipo que plantean Marco o Barón

    En lo de Florentino/Calderón, yo soy más de la línea de Marco: Las trampas de Calderón son muy inocentes si las comparamos con las prácticas mafiosas de Sanz/Onieva o los pelotazos del ser superior en plena crisis. En este país todavía se da como normal llamar empresario a los ladrones con traje y ratero a los que roban pan para comer. Creo que Calderón ha hecho lo mismo que todos pero "a lo guarro" como se dice en mi barrio. Nunca había visto una campaña mediática en contra de un tipo como la que se ha hecho a Calderón, ni tampoco algo tan descarado como llevar a hombros a FP a la presidencia. Mira que la Cantina era descarademente partidista, pero comparado con esto, aquello es Gandhi. De todos modos, viendo los candidatos que se presentan... por lo menos FP tiene a Valdano y Zidane, gente de buen gusto.

    Otra cosa: Me sumo a reclamar la liga de 1937 y también la de 1928 (torneo de campeones). A ver si este año ganamos 3 ligas de golpe. Eso sí sería un record

    ResponderEliminar
  63. Buenas David!!! Ya casi estamos todos XDDDD. Ahora solo falta Rafa, Sodrow, Isabeleta...vaya, son unos cuantos todavia XD. Un par de cosillas:


    "Me sumo a reclamar la liga de 1937 y también la de 1928"

    ¿¿¿¿???? Qué paso en esas temporadas?


    "En este país todavía se da como normal llamar empresario a los ladrones con traje y ratero a los que roban pan para comer."

    Floren sacó la pasta para aquellos fichajes de la venta de los terrenos de la Ciudad Deportiva. Qué va a vender ahora si hace igual que entonces? El Bernabéu? XD

    ResponderEliminar
  64. yo tambien me sumo a lo del rey lo que es del rey...

    pero eso si, con un matiz, en esa liga ni estaba el madrid, ni el atletic, ni el atletico... por mi que se la den...

    pero si yo fuera el barcelona no la pediria, mas bien por honor, parece que es para acercarse a las ligas del madrid mas que otra cosa... aunque estan en su pleno derecho.

    he leido que vicente boluda esta hablando con jugadores en nombre del real madrid y atando a jugadores tipo "maicon" en nombre de FLORENTINO PEREZ...

    estare tan loco como para pensar que vicente boluda se ha convertido en otra marioneta mas de florentino perez=??? creo que me estoy volviendo loco igual que el tio este que dijo que la tierra era redonda cuando aun era plana y casi lo matan.


    y no se quien dijo eso de que florentino podria optar a la presidencia del FBI o algo asi, no se si fue calgar, o tara...

    y le he estado dando vueltas...

    y la verdad, creo que es la primera vez en la historia del mundo MUNDIAL, que una persona que NI ES CANDIDATA,
    NI DIJO QUE SE IBA A PRESENTAR,
    NI ABRIO LA BOCA,
    YA HA GANADO LAS ELECCIONES
    Y YA ES PRESIDENTE DEL REAL MADRID 2009/2010.

    ni hitler en sus mejores tiempos lo haria mejor.

    obama ha tenido que pasarse 1 millon de kilometros por estados unidos y cientos de mitines para ser presidente...

    florentino perez, ni siquiera ha dado una conferencia de prensa y ya es presidente del real madrid.

    Y LO QUE ES PEOR DE TODO:

    NINGUN SOCIO ESCUCHO SUS INTENCIONES.
    NINGUN SOCIO ESCUCHO QUE QUIERE HACER CON EL MADRID...
    NADIE SABE NADA DE LO QUE TIENE EN MENTE, NADIE HA ESCUCHADO, NI LEIDO SU PROYECTO...

    y ya es presidente del madrid. es bochornoso.

    estoy pensando en buscarme nuevo equipo para la proxima temporada...

    ResponderEliminar
  65. tara, eso es a lo que tengo miedo...

    dicen que el madrid tiene unos terrenos ahora mismo no me sale el nombre que pueden dar mucho dinero...

    y la esquina del bernabeu creo que queda libre este año y tambien daria muchisimo dinero... o para el año que viene no lo se bien...

    pero no se porque me da a mi en la cabeza que es capaz de convecer al socio de que hace falta un campo de 150.000 o 200.000 personas...

    no se porque juego a adivino y estoy escuchando estas palabras de florentino perez...

    "ningun aficionado del madrid se merece no estar en el campo, lo llenamos todos los domingos, necesitamos un nuevo estadio Maracaná de 200.000 personas para que todos los amados socios madridistas tengan cabida en el"

    me equivocare? espero que si.


    y mas miedo tengo a eso...

    cuando se acabaron las 4 torres...

    torre zidane, torre figo, torre ronaldo, torre beckham...

    los siguientes fichajes fueron...

    woodagate, samuel, pablo garcia, owen, gravesen...............

    no se como actuara florentino perez con los 100 millones que tiene para hacer fichajes, (que calderon administró muy bien todos los años).

    sinceramente, veo mas capacitado a miyatovic con 100 millones en la mano y que se lleve 50 de comisiones, que a florentino con 100 millones.

    una pena que se vaya mijatovic. lo digo de corazon.

    ResponderEliminar
  66. florentino perez, ni siquiera ha dado una conferencia de prensa y ya es presidente del real madrid.

    Y LO QUE ES PEOR DE TODO:

    NINGUN SOCIO ESCUCHO SUS INTENCIONES.
    NINGUN SOCIO ESCUCHO QUE QUIERE HACER CON EL MADRID...
    NADIE SABE NADA DE LO QUE TIENE EN MENTE, NADIE HA ESCUCHADO, NI LEIDO SU PROYECTO...

    ResponderEliminar
  67. Ouch, me quedo el anterior mensaje a la mitad creo, y ni me fijé. Era un copia y pega de marko y luego un !amén!.

    Porque es realmente alucinante el tema floren ... aunque la esperanza es lo último que se pierde marko, igual los madridsitas soreprenden a todos como sorprendieron los culés en su día con Laporta (nadie le conocía y ganó al favoritísmo bassat).

    BUENO A LO QUE IBA:


    PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOO DEL BARÇA DE BASKET, EQUIPAZOOOOOOOOOO 63-84
    PALIZÓN EN EL BUESA ARENA, CASI NADAA!

    Nunca me había interesado tanto el basket (lo seguía, pero sin mucha pasión), pero éste Barça de Navarro (qué triple con amago y reverso dios mio), Vázquez y compañía me está enganchango un montón.

    Ahora no se puede fallar en el palau, estamos a un paso de la final four.
    Menudo semana no espera a los culés, miercoles: barça-bayern, jueves:barça-tau

    Eso es pa disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  68. Siiiiiiii basket basket! XD

    Un deporte donde la emoción está prácticamente asegurada cada 24 segundos normalmente suele ser interesante de ver. Hace tiempo que lo sigo, desde la etapa de Djorjevic en el Barça (luego se fue al Madrid), casi nada.

    Lo increible del partido de ayer es cómo jugó el equipo con Navarro tocado, Sada tocado, después de que Ilyasova hiciera un partido pésimo el martes y que Andersen fuese decisivo en el tercer cuarto después de que parece que no se ha adaptado al sistema.

    Después de perder el primer partido en casa jugando bastante mal no me esperaba este 2-2 y poder decidir en el Palau, pero unos grandes segundo y cuarto partidos nos han dado esa posibilidad. Para que luego muchos hablen mal de Xavi Pascual: de que este equipo gana "a pesar de" Xavi Pascual, cuando ha sido este entrenador el que ha recuperado a Ilyasova y a Vázquez.

    ResponderEliminar
  69. Que alegria ver que han regresado algunos, aunque sea solo un comentario es la forma que nos damos cuenta que a pesar de todos los problemas estan bien....

    Una lastima lo de la familia Baron, espero que la "bola" se recupere pronto, dale mis saludos, y Markiño, me alegro que hayas vuelto siempre tan tu, eso no te lo quita nadie, nunca...saludame a Angela...

    Muy de acuerdo en lo que se dice de Florentino por aqui, por ejemplo hoy la portada de Marca dice algo asi como que Ancelloti no sera el entrenador del Madrid de Florentino!!! es decir que ellos ya saben antes que todos los socios, antes que el propio Floren haya dicho que se presentara, antes que lleguemos a elecciones, que Florentino Perez es el presidente, que tal eso!!!!

    Bueno me di una vuelta rapida por aqui, saludos a todos, felices vacaciones, creo que la Semana Santa es una celebracion mundial o me equivoco???

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Bueno, semana santa debe celebrarse en os países con tradicón cristiana ... dudo que en Arabia Saudí o Japón la celebren jejeje

    Y sobre Floren ... no sé, pero quizás a la prensa le salga el tiro por la culata y el socio madridista se harte de tanta campaña gratuita "profloren" y dé una sorpresa en las elecciones.

    ResponderEliminar
  71. El Bayern ha caído 5-1 contra el wolfsburgo... eso es bueno o malgo para nosotros??

    Yo creo que bueno

    ResponderEliminar
  72. JEJE, la semana santa aqui en españa se celebra muchisimo, pero mas bien el 90% de españoles la celebran porque les dan vacaciones, no por devocion. jeje.

    sobre el barça de basket fue un partidazo, el madrid merecio para mi gusto llegar por lo menos al 5º partido pero no pudo ser.

    pero al barcelona lo llevo siguiendo esta temporada bastante por la 2, y teledeporte y igual hace un partido en el que le mete 30 puntos al tau, como hace un partido desastroso que no le entran ni los tiros libres (hubo un partido esta temporada que fallo 19 tiros libre si mal no recuerdo).

    pero tiene un tremendo equipazo y tener un jugador "NBA"... hace mucho.

    y meterle esa paliza al TAU, para mi uno de los mejores equipos del continente...

    sera bonito el 5 partido, estará emocionantisimo.

    el barça esta a un paso de ser campeon de europa de futbol y basket, campeon de liga de futbol y basket (mas dificil) y campeon de copa del rey... casi na.

    espero que no lo consigan jeje.

    sobre floren...

    ojala como dice tara reine la cordura en los socios madridistas. aunque estoy casi completamente seguro de que no.

    si hechamos a un presidente que gano la champions despues de 27 años, las 2 primeras champions en color, para fichar a florentino solo porque prometio un nombre (figo) siento que el socio madridista es capaz de todo.

    hasta de silbar a capello en el bernabeu en plena celebracion de la liga.

    sobre lo del bayer... el futbol es futbol...

    igual el bayer le mete ahora 5 al madrid con 5 de luca toni, o el barcelona le mete 7.

    aunque creo que no se porque me parece que sera una eliminatoria de pocos goles, decidida por pequeños detalles, se lesionó lucio, y no se si podra jugar contra el barcelona, si no juega... veo goleada del barça en los 2 partidos.

    donde lo veo mas dificil es en semifinales.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  73. Ya, los 5 goles no quieren decir nada, eso es cierto ...veremos qué pasa el miércoles, tengo ganas lcoas de ver ése partido.

    Aunque hoy tambien vamos bien servidos, con la metralla de partidos que nos ofrece la sexta y sus telvisiones filile (hogar10 retransmitiendo el partido del recre! y gol tv el de noséquién!)

    ResponderEliminar
  74. Que bien!! Ha vuelto El Maestro y Marko, me alegro mucho leeros, de verdad. Maestro, no te preocupes, que el regalo sigue aqui.. No dudes que tarde o temprano te lo entregare en mano, dandote un abrazo.
    Despues de una semana fuera, buff.. cuanto se ha escrito, iré por parte.

    ResponderEliminar
  75. Maro, estoy al 100% cntigo sobre todo lo escrito de Florentino. Esto es lo que se llama tener poder, mueves los hilos (prensa, radio y TV) que son los poderes facticos que si controlas, dominas todo (Vease Berlusconi)
    Lamentablemente todo lo que has dicho es una verdad como un templo, pero, tambien hay que decir que las personas en su inmensa mayoria somos autenticos "borregos". No llamo borregos a los Madridistas, ya que fueron igual de borregos los Culés, cuando votaron por mayoria a gaspart (alias el inutil).
    Si algo me sorprende y lo dije en muchas ocasiones, es la falta de memoria de las personas. Florentino gano titulos con el equipo que heredo, destruyo el Madrid, con el equipo que creo. esto es una realidad y si este debe ser el salvador del madrid... pues alegría para los Culés y que pena para el futbol.

    Calderón:
    Calderón ha hecho cosas buenas y malas, como toos los presidentes, pero que ha existido desde el día 1 un acoso y deribo por parte de un sector importante, que nadie lo dude.
    Detrás, el Florentino de siempre. Es sabido de todos, que una critica en una revista como Maca, de un periodista deportivo a la gstión de Florentino, al la semana siguiente, era despedido fulminantemenete.
    Don Dinero......

    ResponderEliminar
  76. Marko, contestano a tus preguntas:
    Yo quiero que gane siempre donde juega el mejor jugador del mundo: Don Andrés Iniesta, ejemplo de persona par la juventud y el deporte.

    Y si juega Iniesta con cataluña, que gane cataluña a Argentina por 25-0

    Y si juega Castilla la Mancha contra Argentina con Messi y Eto'o desteñido como Michael jackson, que gane castilla la mancha, aunque no esté Iniesta.

    Con Xavi e Iniestra, ha quedado demostrado que son los mejores medios del mundo.. Diré más, Iniesta puede jugar hasta de portero, por ello es mejor que xavi.

    Para acabar, que esto ha sido el principio, y son muchas cosas de golpe.

    Tanto el Madrid como el Barça han ganado ayer, ambos en campos dificiles.
    No nos engañemos, este madrid no esta tan mal como quieren hacernos creer los medios (otra vez Florentino) Lleva muchos puntos en la clasificación, solo esta el barça por delante por la primera vuelta del barça este año es de record, asi de claro. El Madrid esta muy bien, pero el barça esta mejor, luchando para 3 titulos, esto demuestra que hoy por hoy el barça es el mejor equipo de la liga española, auqnue al final no gane nada, pero a fecha de hoy: El mejor.

    ResponderEliminar
  77. En mi opinion, el mejor equipo e balondcesto en españa hoy es el Tau. Y me duele el alma aber que nos echan de la final four, pero hay que rendirse a la evidencia.. Si les ganamos, que eso espero, fantastico, pero sera muy dificil.

    Bayern ha perdido 5-1, no es ni malo ni bueno, para mi me da igual, ya que cada partido es un mundo y en la champions, más.

    Hoy lo escribo: El Porto deja fuera al Manchester... Si.. ese que todos querian que les tocara.

    ResponderEliminar
  78. El Madrid mal?? Pero si en todo el 2009 en liga solo se dejó dos puntos contra el Atleti!!!

    El Madrid está haciendo un campeonato impresionante, de !oé!; si no gana la liga (ya se verá) simplemente será porque éste gran año del Madrid coincidió con un Barça extraterrestre ...

    Pero en el momento que superas los 80 puntos (y el Madrid lo hará) es que has hecho una muy buena liga.

    Ayer en un campo difícil y con el virus FIFA a pleno rendimiento ambs equipos demostraron casta y competitividad.

    Aho al Barça le empiezan la metralla de partidos ... veremos cómo le afecta...

    ResponderEliminar
  79. Seman santa: Marko, como siempre tan simple pero certero.
    Aqui las vacaciones es lo primero, etamos en un Pais que se llama aconfesional, pero resulta que la iglesia tiene tanto poder como FP. Sumado al Opus, son demoledores. Poca gente es creyete, aunque dice serlo, mucha gente se dice católica aunque no ponen en practica sus creencias. Yo solo conozco 3 creyentes de verdad. lo demás........ Eso si, siempre diciendo como debemos vivir los demás, y los que son realmente creyentes son más tolerantes que los que dicen serlo.
    Florentino perez esta muy cercano al Opus.. con esto ya te lo he dicho todos, pero eso si, todos creyentes.
    Nuestro amigo El Maestro es creyente y de verdad y en cambio es tolerante, culto, educado, abierto de mente y se puede hablar absolutamente de todo con él, siempre con el máximo respeto. Este es un creyente, para mi, con lo cual, resumiendo, aqui la mayoría es creyente por las vacaciones...

    Un saludo a todos amigos, ya he vuelto de Italia por trabajo y podré al fin volver más a menudo.

    ResponderEliminar
  80. Yo no creo que el Madrid esté mal, pero tampoco creo que está tan bien como dice su puntuación.

    Me explico: creo que la Liga española ha perdido mucho nivel. Para un equipo "medio", salvarse es "más fácil". Antes decian que con 45 puntos te salvabas, ahora quizás con 40 (y no olvidemos que cada punto cuesta sudor y sangre ganarlo para un equipo de la parte baja).

    Sin embargo, se ha formado una serie de equipos que hacen que entrar en UEFA sea más complicado. Me acuerdo de cuando el Barça entró en UEFA el último año de Gaspart con 56 puntos. Hoy no se si entraria con esa puntuación.

    Pero estos equipos UEFA se demuestra que no pueden estar a la par de los dos primeros: Madrid y Barça. Los dos mejores de estos equipos cogen la tercera y la cuarta plaza de Champions, porque si el Madrid y el Barça están medianamente bien, son primero y segundo fijo (o viceversa).

    En fin, que así están las cosas.

    ResponderEliminar
  81. mi nombre es Vanessa Quiero que cada uno en este sitio o foro para unirse a agradecerme este professionallovespell@hotmail.com.for lo que acaba de hacer para mí y mis hijos. mi historia es la siguiente me casé con mi marido desde hace 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios , donde se reunió esta prostituta que witched él a mí ya los niños y el amor odio su único así que cuando mi esposo regresó de su viaje , dijo que él no quiere a mí ya mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa , y él iba a Italia para ver a la otra mujer que hechizar él . así que yo y mis hijos estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi mamá, y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre cuando mi padre murió . por lo que el hombre con el que se casó con el tratamiento no era yo y mis hijos también, así que yo estaba tan confunda y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de nuevo a mí , así que un día , ya que estaba navegando en mi ordenador i vio un testimonio MAN DR AGRADABLE okse de professionallovespell@hotmail.com vi el testimonio compartido en Internet por una señora y me impresionó demasiado , así que también pienso en darle una oportunidad al principio, yo estaba muy triste cuando veo lo que yo y mis hijos están pasando a través , así que decidieron ponerse en contacto con él y me dijo que mantener la calma para sólo dos días que mi marido será restaurada al me.he dice que lanzará un hechizo para mí y voy a ver también el poder de la spell.and después de la colada del hechizo cada cosas serán okay.after ha lanzar el hechizo para mí, para mi mayor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llamó el Dr. nice okse y dijo sus problemas se resuelven a mi hijo , así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal así que con todo esto la ayuda de DR nice okse de professionallovespell@hotmail.com quiero que todos en este foro para unirse a mí para decir un enorme gracias a DR AGRADABLE okse . cualquiera de esos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deben ponerse en contacto con él por ayuda Adiós .

    ResponderEliminar