Vuelta octavos y jornada 27

Liverpool - Madrid
Barça - OL
y
Athletic - Madrid
Almería - Barça

33 comentarios:

  1. Mañana el apasionante Liverpool - Madrid ... muchos hablan de hazaña y gran remontada ... la verdad es que no hace falta tanto, todo lo que necesita el Madrid es GANAR. Y es cierto que no es fácil ganar en Anfield pero para seguir adelante en Europa hay que se fuerte en casa y fuera de casa.

    No me atrevo a dar un pronóstico ... bueno sí, el Madrid cae eliminado por 1-0, 2-0 o 2-1.

    El Barça en el camp nou tiene otro partidazo .. y creo que el Barça ganará con una victoria sin alardes; aunque no descarto algun momento de sufrimiento. Ya veremos.

    Para la joranda liguera faltan aún 5 dias preveo dos partidos duros en bilbao y almería ... aspiro a sacar algun punto más de ventaja al finalizar la joranda 27 ... y sólo quedan 36 puntos en juego...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que el Madrid se queda fuera con un 1-1 o algo así. Y el Barça creo que ganará bien, 2-0 o 3-0.

    En Liga no lo preveo tan bien, si ganamos lo haremos sufriendo y el Madrid creo que no fallará en San Mamés.

    ResponderEliminar
  3. Cual remontada...suerte mañana amigos cules...

    A priori no deberian tener problemas para pasar, y mas ahora que regreso Inieste, ojo con la defensa sin Puyol.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeeeenas......

    Como dicen por ahi "unas son de cal y otras son de arena" para mi hoy fue un dia de ida y vuelta, por un lado nuestra vinotinto logro el pase a la siguiente fase del clasico mundial y por el otro esta este desastre del madrid.

    Lo importante no es si se perdio 4 - 0, ni si fue penalti de heinze (que no lo fue) ni si torres le hace falta a pepe (es dudosa, no se que decir, si fue o no fue falta), pero como digo, si no era en esas jugadas los goles llegarian por cualquier otra, ante esa tormenta que se consiguio el madrid en liverpool no habia paraguas que lo salvara.

    Lastima que no escribi aqui lo que pensaba antes del juego, estaba seguro que el madrid se quedaba fuera y presentia que recibiria una paliza, lastimosamente tenia razon.

    Bueno, suerte a todos mis amigos cules mañana ante el OL y que disfruten el juego. saludos

    ResponderEliminar
  5. Suerte mañana... saben cuál es mi cabreo??? que cada vez que un presidente del madrid abre la bocota, el equipo falla... a ver cuándo llega uno sin lengua.

    ResponderEliminar
  6. Menudo chorreo ... es que Blouda y sus chorreos pasarán a la posteridad...para desgracia del Madrid. Ya van 5 años cayendo en octavos. Y en ninguno de éstos años el Madrid plantó cara a su rival, como mucho en la eliminatoria de hace 2 años ante el Bayern, cuando cayeron (creo) por el goal average.

    Lo gracioso es que a pesar de esto, algunos año tras año insiten en que el Madrid en Europa impone sólo por camiseta...

    Debe ser frustrante para los madridistas ver que de 4 partidos ante rivales de peso (Barça, Atlético y Liverpool) el Madrid n ha podido más que empatar ante los rojiblancos y con un gol ilegal y mucha mala suerte del oponente... viendo ésto, me río cuando algunos dicen que el Madrid gana seguro ante el Barcelona en el Bernabeu.

    Ayer hubo jugadores como Gago, Sneijder, Raul o Robben que estuvieron completamente desdibujados. Aparte de uan defensa que no dió pie con bola. Todo el equipo estuvo pésimo, pero ésimo de verdad, esto o el Liverpool hizo un partidazo, o las dos cosas (me decanto por esto último). Solo en la segunda parte con el 3-0 y el cambio de Xabi Alonso el Madrid mejoró algo su imagen ... aunque nunca dió sensación de nada.

    No esperaba éste correctivo, que creo confirma que el Madrid está muy pero que muy lejos de ser la apisonadora que algunos vendían ...

    Pero bueno dejo ya al Madrid, que no quiero hacer más sangre... y me centro en el trascendental partido de hoy en Barcelona.

    Parece que Benzema jugará al final. En cualquier caso, creo que en el Camp Nou, con el soporte de la afición y con todos los titulares (excepto abidal y milito) el Barça tiene que ganar y bien al OL.

    Cada día valoro más el mérito que tiene aguantarse a éstas alturas en 3 competiciones ... el Barça ha juado ya más partidos que la mayoría de clubs de la liga; y sigue ahí, al pie del cañón, y parece que de nuevo con las pilas puestas.
    Me enorgullezco de éste Barça. Espero ver hoy un gran partido.

    Saludos!

    P.D.: Enhorabuena al Villarreal, no era fácil pasar en sus condiciones y ganar en grecia.

    ResponderEliminar
  7. Ha acabado la primera parte... no sé qué pasará en la segunda...pero menudo primera parte, qué grande éste Barça, decían que no era el de antes, no no lo es... es mejor!
    quién decía que tití estaba acabado?

    ResponderEliminar
  8. Liverpool-Madrid.
    Ante todo quiero decir que los 2 primeros goles, a mi entender, son ilegales, por ello, el resultado no solo ha sido muy abultado por el juego real, aunque en ocasiones los del Liverpool dominaron de calle, pero sihemos de ser todos conscientes que cuando debes remontar un 0-1 y te fastidian con los 2 primeros goles inexistentes, la eliminatoria, te la revientan. Seamos justos, que con 0-0, no es lo mismo que con un 2-0 inventado por un initul con pito.
    Dicho esto, el Liverpool se merecio pasar, por el futbol mostrado. Justo vencedor, aunque, las injusticias me siguen poniendo malo, no sé que hubiera pasado si no le roban los 2 primeros goles. El futbol da muchas sorpresas, pero cuando juega contra 12, no hay nada que hacer.
    Sr. Boluda.. y ahora que, gracias a Usted, todo el Pais y la prensa Internacional, muy particluarmente la Inglesa, ha hablado del real madrid y de sus comentarios, dejando a este club en el lugar qu no le corresponde. Satisfecho?
    Que tendra la butaca del bernabeu, que los vuelve chulos y prepotentes de golpe.

    Barça-OL, bueno, pensaba que tendría que sufrir un poco más, en la primera parte ya vamos 4-1.
    Si las cosas no se tuercen, seguimos:
    Primero de liga con 6 puntos (no 3 Sr. Boluda)
    Estamos en la final de la copa del Rey
    Cuartos de final de Champions.
    Que significa esto? Nada, que puede que acabemos sin ningun titulo, cierto, pero que somos los mjores de la liga Española, hoy por hoy, nadie tiene duda.

    El Barça lleva jugando 2 partidos por semana desde hace 2 meses, tiene un bajon, y ya venden crisis por la capital, el Madrid juega 2 partidos en 15 días y se le funde los plomos en liga y champions, y resulta que ahora, es que no hay equipo, hace 3 semanas era la remontada de la liga y el espiritu de Anshfield.
    Como bien dice un hombre culto y entendido en futbol: Cuando un equipolleva año apelando a : Los cojones, la casta, el espiritu de algun difunto (Juanito) o de un estadio que no es ni el tuyo, es que no tiene nada´más que ofrecer. Y tiene razón, en vez de apelar tanto a tantos, mejor: Planificar, organizar, equilibrar, fichar lo justo, aprovechar la cantera y aplicar un sistema de juego que sea la personalidad del equipo, cual sea, pero siempre el mismo.

    En 5 años, 7 entrenadores, 7 sistemas, cada cualfichando lo que vale para su sistema, que no vale para el siguiente, la cantera huyendo o desaprovechada, presidente lastimando la imagen de un club. Lo malo, es que sigo sin verle remedio a corto plazo, ni ganando la liga que es lo unico que les queda.
    Porque si FP es el salvador.... mal vais. Aunque traiga CR7, Buffon, ferdinand, Benzema y 4 más, despues de gastarse 150 millones, asegura esto: Un equipo? un estilo? titulos? todos sabemos que no.
    El Madrid necesita alguien que haga bien las cosas y deje de vender humos y contente al socios con caprichos (CR7) solo para dar una imagen.
    Solo los chulos viven de su imagen, el Madrid no necesita esto ahora, que para chulo ya han pasado unos cuantos y el unico que acaba sfriendo es la imagen de un club historico, sus socios y todos sus seguidores.

    El año que viene, a partir del día 1, ya volveran, que si la decima, que si el crack numero 1... ya llevan 5 años que no pasan de cuartos, los eliminan segundas en copa del rey y las 2 ligas, la ultima, sin comentarios, la anterior, pues sobran comentarios.
    (Que nadie se equivoque, no era del barça, sino del Sevilla, que se la robaron en el ultimo partido, peroesto no se escribio.)

    Un saludo a todos
    PD: Venemadrid, gracias por tu deportividad y buenos deseos, que sé que son sinceros.

    ResponderEliminar
  9. Ya estamos a cuartos luego de un partidazo. Qué Barça! Lástima de los goles en contra (el segundo ilegal por falta previa clara).

    Por cierto, Ángel, en futbol nunca se sabe, pero ayer el Liverpool con 0-0 salió en tromba, con 1-0 siguió en tromba, con 2-0 tambien, con 3-0 siguió, y solo cuando s retiro xabi alonso frenaron n poco....

    El primer gol es semejante al penalty no pitado al kun al otro día ... creo k no keda nada claro k sea falta, pero bueno.


    En cualquier caso, creo que aún sin esos dos goles el Liverpool hubiese marcado antes o después, peus arrolló casi todo el partido y no dió opciones al Madrid.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, que vaya por delante que ayer no posteé porque me pareció fácil hacer sangre y vamos, en realidad tenía ganas porque es lo que se merece el Madrid, después de tanto chorreo y de tanto Anfield, que digo yo que ese es el estadio del Liverpool, no del Madrid.

    Y que vaya por delante también que los dos primeros goles son ilegales, que sin ellos seguramente el Liverpool hubiera pasado igual porque el Madrid ni se acercó pero bueno con el árbitro te dan la puntilla que te faltaba. Lo mismo que le paso al Barça en el Bernabeu el año pasado y que yo tanto dije.

    El Liverpool mereció pasar de lejos por juego, ganas, físico, velocidad, coj****, por todo lo que se le achaca al Madrid y además por lo importante: futbol. Si el primer partido ganó al Madrid jugando "a lo suyo" esta vez lo ganó jugando a fútbol, y creo que con una imagen inapelable. Ahora bien, con el futbol no se sabe nunca, si los dos primeros no suben al marcador...a saber qué pasa.

    Y del Barça, que es lo que me interesa...primera parte brutal, dominio total y absoluto de la posesión, del juego y ocasiones muy claras y numerosas. Vale decir que el segundo gol no es porque es fuera de juego, pero igualmente es salida en tromba y baño total del Barça. Luego esos dos goles que nos meten en sus dos tiros entre los tres palos pueden hacer daño, pero contrariamente a lo que pasó por ejemplo el dia del Atlético, la defensa no se descompuso y el Barça siguió a lo suyo. Unos a dominar y los otros a la contra. Al final ganó quien lo mereció, con un bonito gol más de Keita para redondear con 5-2 el marcador.

    Lástima las patadas del Lyon porque alguno pudo salir hecho un asquito.

    PD: Y felicidades al Villareal por pasar eliminatoria y ser el primer español que gana en el campo del Panathinaikos. Y al Atlético...pues suerte para la próxima.

    ResponderEliminar
  11. "Calgar dijo...
    Bueno, que vaya por delante que ayer no posteé porque me pareció fácil hacer sangre y vamos, en realidad tenía ganas porque es lo que se merece el Madrid, después de tanto chorreo y de tanto Anfield, que digo yo que ese es el estadio del Liverpool, no del Madrid."

    Calgar: se lo merece el Madrid? en todo su conjunto como institucion? los jugadores? el entrenador? el Sr. Boluda? quien se lo merece? o los que escriben desde la capital que nos venden cada cosa?

    ResponderEliminar
  12. Joder Alex, una cosa es ser objetivo, la otra querer "agradar" al rival. El segundo gol de Henry como mucho está ne línea, en ningun caso fuera de juego. Ya sé que es uan tontería pero es que a veces da la impresión que tengamos que "conceder" ése tipo de afirmaciones en nuestras argumentaciones para quedar más objetivos.

    Por cierto, has encontrado una comparación genial entre el partido del Madrid ayer y el Madrid-Barça del año pasado... es la comparación perfecta diría yo. Pues los 3 primeros goles del Madrid fueron ilegales (el tercero creo que "dudoso")

    ResponderEliminar
  13. Carlos, entiendo que formules éstas preguntas ... pero ponte en el lugar de un culé ... luego de semanas leyendo y escuchando de canguelos (porque la campaña la pusieron en marcha los medios pero la mayoría de madridistas la siguieron y fanfarroneaban), de villaratos, de chorreos, etc ... el Madrid cae como ayer y el culé tiene la sensación de que SE LO MERECÍA. Un poco por todo lo que dices carlos ...

    Bueno, ésa es la impresión que yo tengo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pasan a cuartos:

    Barcelona
    Oporto
    Manchester
    Arsenal
    Liverpool
    Villarreal
    Bayern
    Chelsea

    Todos son poderosos, aunque creo que los ingleses son los "cocos" sin discusión. Choca no ver ningun equipo italiano en cuartos.

    Buen no sé qué dirán los otros culés pero mis preferencias para cuartos, son, por orden:

    Oporto
    Arsenal
    Villarreal
    Bayern
    Chelsea
    Liverpool
    Manchester

    Aunque no me disgustaría nada enfrentarme ya al manchester; serái espectacular e igualado ... pero al Oporto es al que veo a priori más factible.

    No sé cuando hacen el sorteo, alguien lo sabe?

    En fin, ahora lo que queda es centrrse de nuevo en la liga pues no hay champions hata el 4 de abril.

    ResponderEliminar
  15. Carlos:
    "Calgar: se lo merece el Madrid? en todo su conjunto como institucion? los jugadores? el entrenador? el Sr. Boluda? quien se lo merece? o los que escriben desde la capital que nos venden cada cosa?"

    En primer lugar, se lo merece Boluda y todos sabemos porqué. Y también se lo merece el Madrid en conjunto, porque a mi modo de ver viven hace años de un futbol rácano, de hacer lo justito y aún así algunas veces les va bien. Y esto cuando cae lo hace por su propio peso.

    De la prensa no hace falta ni hablar porque da pena, tanto la de un lado como la de otro. No se merecen ni que pensemos en ellos.

    Tara:
    "Joder Alex, una cosa es ser objetivo, la otra querer "agradar" al rival. El segundo gol de Henry como mucho está ne línea, en ningun caso fuera de juego. Ya sé que es uan tontería pero es que a veces da la impresión que tengamos que "conceder" ése tipo de afirmaciones en nuestras argumentaciones para quedar más objetivos."

    Me sorprende mucho que digas esto Marcel. Yo no quiero "agradar" a nadie, es más, me la repampimfla lo que se piense sobre mis opiniones. Sinceramente veo fuera de juego en el segundo gol, Henry da un pasito atrás pero lo hace tarde. Eso si, es casi imposible verlo. Por supuesto, igual me equivoco. Pero no lo hago por "agradar", si no diria que no hay falta en el segundo gol del Lyon y para mí sí la hay.

    Ahora sobre los equipos que quedan: una vez a estas alturas no hay equipo fácil, pero si que siguen habiendo preferencias. A priori el Oporto parece el más asequible. Pero yo quiero al Chelsea.

    ResponderEliminar
  16. No, no digo que lo hagas por lo que piensen de tí; además no hablaba de tí en singular ... solo digo que a veces queriendo buscar la objetividad o ser ecuánime te puedes pasar y decantar la balanza para el otro lado ... no sé si me explico.

    Déjalo, ya lo hablaremos por msn si eso.

    ResponderEliminar
  17. El choque Liverpool-Madrid me recordó al Milan-Barça del 94: Un equipo con hambre, emergente y otro mirándose el ombligo y en línea descendente. El Madrid está en decadencia desde hace 5 años o más, donde ha aparecido cuando el Barça le ha dejado y se ha llevado dos ligas "muy baratas" para lo mostrado sobre el césped. En 5 años no ha pasado ninguna ronda de champions y sólo 3 de Copa del Rey, y todas ante equipos de 2ª o 2ªB y con la vuelta en casa y con apuros. En liga, ha sobrevivido con Casillas y de la pegada, sobre todo la de VN, que ha dado dos ligas al equipo. Esas dos ligas han hecho creer al madridismo que poseen un gen ganador y que la camiseta sola gana títulos. Que Di Stefano, Pirri, Camacho... eran tuercebotas que sudaban mucho cuando eran cracks que además, corrían y que estaban acompañados de Gentos,Puskas,Velazquezs, Juanitos,Buitres,Gordillos... que no eran precisamente cojos. Ahora llegará florentino y traerá a dos o tres cracks, el madrid reaparecerá en algún año concreto porque tiene dinero para mantenerse en la élite, pero volverá a caer. Y ojo, porque en esta dinámica, se puede ver como el Barça de Gaspart, 5 años peleando por entrar en Champions como 4º. Digo todo esto porque como dijo Valdano, la Furia y la casta no son estilos de juego, sino estados de ánimo y el Madrid lleva 20 años sin un estilo definido.

    Mientras, el Barça mantiene su estilo, con el que puede perder, pero siempre sale a atacar y a ganar. Es admirado en toda Europa y pese a estar 2 años sin ganar la liga, en el extranjero se le respeta mucho más que al Madrid (al igual que aquí se respeta al Liverpool pese a llevar 15 años sin ganar la Premier), porque cuando salta al campo salta un equipo de toque, de buenos jugadores y de ataque. Ahora parece que sale cara y puede ganar la champions, pero cuando ha salido cruz, ha perdido con su estilo y en Europa nadie le da por enterrado al año siguiente. En esos mismos 5 años, 1 champions, 2 octavos (eliminados por Chelsea tras dos partidazos y por Liverpool ganando en Anfield y encerrándolos en su area) y unas semifinales. Pero además, 3 semifinales de copa y unos cuartos de final eliminados por el Zaragoza con uno menos por expulsión de Ronaldinho que aún se preguntará porqué. En resumen, que cuando gana el Barça gana el fútbol y que cuando gana el Madrid, pierde el propio Madrid porque aplaza más su necesidad de cambio.

    P.D. Ángel, ¿Sigues pensando que Torres está sobrevalorado? Con tu permiso, me cuelgo una medallita

    ResponderEliminar
  18. Eyyy buenas de nuevo David.

    Sobre el Madrid y el Barça tengo una opinión idéntica. Al Madrid le falta juego para volver a ser grande en Europa. Eso si, en Liga por lo que parece necesita poco para ganar. Sobretodo si los demás no están a la altura o tienen trayectorias irregulares en Liga.

    Del Barça se dice que le cuesta más ganar títulos. Será por su estilo. Con ese estilo, cuando juegas mal pierdes muchos balones y te marcan muchos goles, mientras que tu no marcas los suficientes. Cuando juegas bien, verte jugar es una delicia hasta para tu peor rival.

    PD: Qué pasó la semana pasada en segunda?? Van y empatan todos los de arriba...menos el Castellón que pierde. Manda huevos.

    ResponderEliminar
  19. Lo siento Alex, pero el Castellón está ahora mismo muy por debajo de Xerez,Tenerife,Hércules y Zaragoza, para mi, que los he visto a todos este año, los 4 aspirantes reales al ascenso. Otro año será XD

    Un detalle más que habla de la calidad de Messi. El miércoles, en el Oporto-Atleti, Forlán inicia el partido en el banquillo. Cuando sale, en teoría fresco y con el Oporto exigido, no entra en el choque. En la retransmisión dicen que a jugadores de tanto carácter les cuesta entrar en el partido. Necesitan la ovación o bronca de la afición al principio, pegarse, chocar, correr desde el principio... en cambio Messi ha resuelto al menos de 10 choques este año saliendo desde el banquillo entre liga,copa y champions. Número 1 en juego y también mentalmente.

    ResponderEliminar
  20. "Lo siento Alex, pero el Castellón está ahora mismo muy por debajo de Xerez,Tenerife,Hércules y Zaragoza, para mi, que los he visto a todos este año, los 4 aspirantes reales al ascenso. Otro año será XD"

    No si ya se que si sube el Castellón será un milagro. El equipo tan solo tiene un par de jugadores de calidad (más que nada Arana y Mario Rosas), una buena pareja de centrales (Mora y Dealbert) y un buen portero (Carlos Sánchez). Se han gastado muy poco dinero en fichajes y los que van delante tienen equipazos para estar en Segunda. El Tenerife y el Xerez parece que, por juego y puntuación, van a ascender seguro. La otra plaza será seguramente para Hércules o Zaragoza.

    Lo único que decia es que lamentaba que en una jornada donde todos los de delante habian pinchado, el Castellón no ha podido ganar ni siquiera un punto.

    De todas formas, suba o no (que va a ser que no XD) tiene mucho mérito dado que el equipo tiene 0€ de deuda. Algo que en mi opinión es muuuy meritorio.

    Sobre la calidad, el talento y la mentalidad de Messi...creo que todos aquí (culés o no) compartimos tu punto de vista, yo el primero ^^.

    ResponderEliminar
  21. Eoooooo! Algun madridista pór aquí?? Eooooooo. Venga va salid de las cuevas!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi me da igual quien me nos toque en el sorteo de Champions. En cuartos, no hay debiles ni mejores, que se lo pregnten a MANU despues de la paliza que les ha metido el Liverpool en casa.
    Liga:
    Curiosa victoria del Madrid ayer, no quiero hacer comentario al respecto, solo que el arbitraje ha sido muy malo perjudicando más a uno que a otro.
    Pero... Simplemente son malos, ya lo sabemos. Si aqui no hay Villaratos, que para mi, no los hay, espero que para otras ocasiones no los haya. Verdad Sr. Relaño???
    Otra vez, no vuelve Usted a hablar de arbitrajes hoy? jejeje
    Ojo, esto es un tema solo con este periodista, no con los Madridistas.

    Bueno, ´según Boluda, ya estamos empaados. A ver si despues del partido de hoy contra el Almeria, nos ponemos a 3...
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, lo del Liverpool tampoco es que fuera una paliza ... estaban igualados y el Liverpool consiguió remontar al mismo tiempo que expulsaban a uno del United. Pero el partido estuvo igualado hasta ése momento.

    Luego con 10 al Manchester le pasó lo que le pasó al Athletic ayer, que fue a por el partido dejando la defensa un poco abandonado,y lo pagaron ambos.

    Pero ni mucho menos ayer el Liverpool hizo un partido como ante el Madrid; pese a que el resultado sea casi el mismo.

    Lo digo no por Ángel, sino por algunos a los que he oido decir que el Liverpool chorreo al Manutd como al Madrid ... cuando no fue así ni mucho menos.

    Por cierto, gran victoria del Madrid ayer, ante un Athletic que salió pasado de vueltas y demasiado preocupado en influir al árbitrio. Aunque éste, como dice Ángel, les sacó un poco de quicio.

    No tengas miedo Ángel que Relaño no hablará hoy de Villaratos, eso sí, si la semana que viene expulsan a Ramos por lo mismo que hizo Yeste ayer no dudes que a la mañana siguiente Relaño está metiendo matraca otra vez. Funciona así esto ... lo mejor e no leerle y te ahorras disgustos.

    Y bueno, hoy el Barça juega un importante partido para mantener las distancias con el Madrid.

    Confio en la victoria, y en cualquier caso, seguimos y seguiremos por delante almenos 2 jorandas más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. " Tara dijo...
    Eoooooo! Algun madridista pór aquí?? Eooooooo. Venga va salid de las cuevas!!! "

    Como estan todos? hey tara yo intento participar, pero es muy frustante ver que al final, la participacion aqui termina siendo un dialogo entre ustedes, apenas contadas referencias sobre algun comentario mio, por eso el desgano.

    Sin embargo te hablare sobre el partido de ayer, EL MADRID ESTA SOLO PARA ESO, para resolver papeletas como la del bilbao, nada mas, poner un pie fuera de españa es una aventura que terminara pagando con una derrota (muchas veces vergonzosa).

    Por otro lado permitanme decirles que la liga de españa esta MAL, MUY MAL, salvo el barcelona, no hay un equipo en españa que pueda aprobar el nivel de los grandes en europa ¿villarreal? diganme ¿con quien se elimino?.

    Inglaterra se esta escapando en todos los niveles, juego (jugadores), ARBITRAJE, campos de futbol, organizacion (no paran ni en navidades) por eso no es extraño que los mismos que comenzaron en octavos de final, todavia estan en cuartos, ¿estaria el villarreal si le toca el arsenal?, del barcelona no pregunto que pasaba si le tocaba el manchester por ejemplo, porque creo que el barcelona esta apto para ganar la champions y por lo tanto para enfrentarse y ganarle a cualquiera.

    Sobre relaño ayer publico esto:

    "Hablaba de la expulsión. Esta vez no me gustó lo que hizo Casillas. Tras el autogol de Heinze, salió a reclamar que el Athletic no había parado el juego con Sneijder en el suelo. (El Madrid había echado tres balones fuera antes, en atención a athléticos caídos). Yeste fue a él y le empujó violentamente, pero en el pecho, haciéndole caer. Casillas se llevó las manos al rostro, que Yeste no le había tocado. Muñiz expulsó al jugador del Athletic, que se puso fuera de sí y fue salvado, a mi juicio, por Sergio Ramos y Raúl, que le evitaron problemas. No me gustó lo de Casillas, decía. Es la primera vez que le veo una actitud así.

    Pero, ¿y Yeste? Su equipo acababa de conseguir un gol y él se metió en problemas. Absurdo. Cosas de la sobreexcitación que comentaba al principio, con la que el Athletic llevó el partido a un territorio estéril, a no ser con una complacencia del árbitro que no tuvo o con una actitud intimidada del rival, cosa que tampoco obtuvo".

    En mi opinion, en este articulo es critico hacia un icono del madrid como lo es casillas, y eso es algo, y reconoce que el arbitro no perdono una al bilbao, pudiendo hacerlo.

    Pero les digo, leanse a juanma trueba, semana a semana publica articulos extraordinarios, no se guarda nada, si tiene que reconocer algo del barcelona, lo hace, y si tiene que criticarle algo al madrid, lo hace. Se los recomiendo.

    En fin, ojala y podamos descontar algo hoy, dificil pero posible, pero creanme de corazon, aun ganando la liga el madrid no esta haciendo las cosas bien, el sabor no es bueno, no se si me entienden, pero soy de las personas que me gustan que las cosas se hagan bien, yo no comulgo con aquello de que "el fin justifica los medios", las cosas desde un principio se hicieron mal:

    .- No se ficho a nadie en la temporada muerta, rafael V der V, vino por la lesion de snijder y fue producto de ese evento y no de una planificacion.

    .- Las locuras de calderon y su comitiva

    .- Se acude al mercado de invierno sin preveer que uno de esos 2 jugadores contratados no podria jugar la champions.

    Y monton de cosas mas, que a lo largo del tiempo todos hemos discutido aqui, pero a mi estas son las que mas me sacan la piedra, bueno, no los aburro mas, suerte en su partido de hoy (¡mentira! jejeje) y que gane el mejor, que no siempre es asi. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Vene, ya te dije que con lo del Villarato para mí Relaño pierde toda la credibilidad.

    Juanma Trueba en cambio me gusta mucho más, ahí estaríamos más de acuerdo.

    Sobre la liga inglesa, no estoy muy deacuerdo contigo y con toda la oleada mediática de que es la mejor del mundo.

    Para mí tiene 4 equipos muy fuertes económicamente y que están sentados sobre una buena base deportiva. Además en los dos últimos años han conseguido llegar los 4 lejos en la champions.

    Pero una liga es más que 4 equipos, y para mí la española sigue siendo la más competitiva. Cierto que a la altura de estos dos solo tenemos a Barça y Madrid, pero tenemos una clase "media-alta" mucho más competitiva y sólida que la inglesa (aunque a veces hay malos años y pasa como en éste en que todos han caído en UEFA). Luego de los medianos-pequeños es más difícil opinar pero hace poco el colista ganó en el Camp Nou al Barça ... además aquí equipos como el Valladolid, el Getafe de años anteriores, el Málaga o el Almería son pequéños pero apuestan por el buen futbol y jugando así son capaces de darle sustos a cualquiera. Allí no se juga ni de lejos tan buen futbol como aquí (a excepción de los 4 grandes).

    Lo que sí tienen es mucho más dinero ... pero de momento su liga no me parece mejor que la nuestra.
    Si dentro de 5 años los 4 grandes ingleses siguen tan bien en Europa, y veo que en la premier alguien es capaz de plantarles cara; empezaré a creerme lo de la supremacía de la premier. Pero de mometo ara mí ésta es solo en el aspecto económico.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. El Barça de balonmano se acaba de proclamar por decimotercera vez campeon de la copa del rey.

    Ha ganado por 29 a 26 al ciudad real.

    CAMPEONES! GRANDE BARÇA!

    ResponderEliminar
  27. Mirad el segundo gol del Barça ayer, una obra de arte colectiva. Futbol en estado puro.

    Por cierto, alguno dijo por aquí que la defensa del Barça daba pena (guiado por 2 o 3 partidos en que estuvo mal) bueno pues ayer como conrtra el Athletic apenas le dieron opción al Almería.

    La del Madrid, por contra, le han marcado 7 goles en los últimos 3 partidos.

    Valdes de nuevo es primero en la lucha por el zamora.

    Buen partido ayer del Barça, que está recobrando sensaciones de no hace muchos meses. Bojan merece más oportuniades, aunque Eto'o es insustituible.

    Qué ganas tengo de ver el desenlace de ésta temporada!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Chin Pum!
    Sr. Boludo, volvemos a estar a 3! y sin Villar verdad?

    ResponderEliminar
  29. Amic Tara,
    Tranquilo, el desenlace llegara en su momento, quedan 11 partidos de liga y el partido del Bernabeu.
    El Barça esta en 3 competiciones, el Madrid en 1: La liga. No le queda nada más, a partido por semana dandolo todo... No esta hecho ni mucho menos (me refiero a la liga) aunque las demás tampoco. Paciencia y partido a partido.
    Cual sea los resultados finales, ten en cuenta que Pep a conseguido que la ilusión vuelva al Camp Nou y los Culés. Es mucho más de lo que cualquiera de nosotros podiamos soñar al final de la temporada pasada.
    Que es de Ronny? que es de Deco? de Giovanni? de?... a la que marchan del Barça, ya no son nadie, prueba que el barça hace grande a los jugadores, en ocasiones, más grande de lo que son..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Venemadrid: Tienes mucha razón, los Madridistas ultimamente no asoman mucho. Pero quedan algunos como tu, dando la cara... Si señor, aunque los demás seguro que tendrán motivos para no andar por aqui... La verdad es que les echo de menos.

    ResponderEliminar
  31. Solo recordarles que "no es tan bueno el de adelante cuando los de atras son malos"

    El barca es bueno, el mejor este año en liga, con un futbol en ocasiones inigualable, por lo tanto tiene las mayores opciones de quedarse con la liga, en cuanto a si se queda con la champions o no la verdad es que no me molesta para nada que salga campeon, es mas, me contento por ustedes y me contento por el madrid porque seguirian lejos los que vienen atras en cuanto a numero de copas, el mas cerca es el liverpool y ojala no gane este año, respecto a los demas, hay tiempo de reagruparnos y establecer distancias, (si es que pasamos de octavos, jejejeje)

    Regresando a la liga, el madrid pago caro la racaneria de schuster, se perdieron juegos que en la libreta se tenian anotados los 3 puntos, pero se perdio el rumbo varias semanas y pagamos (12 pts de distancia) algo asi como lo del barca hace 3 semanas, con una gran diferencia, los contrarios del barca jugaban y juegan encerrados atras, negados a jugar esperando un error de los cules, que los hubo, para dar el golpe mortal, en otras ocasiones, el barca creaba (como contra el betis) sopotocientas ocasiones y fallaba en remate, para luego pagar con un error del portero, por ejemplo, y sellar un empate, y asi las cosas. Con el madrid esas malas semanas fueron distintas, el equipo daba pena, como la daba en algunas victorias, solo que los 3 puntos muchas veces maquillan la realidad hasta que se acaba el cosmetico y nos damos cuenta que somos feos, muy feos. No se si al madrid le alcanzara hasta el final de temporada, si al barca se le ocurre perder en el bernabeu, siempre quedara la puerta abierta para que entre el que no esta invitado en la fiesta.

    En conclusion, esta liga, la GANA o la PIERDE el barca, asi de simple, pasara lo que los cules decidan, porque sencillamente los de atras son malos, muy malos, incluyendo muchas veces al madrid. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Querido Venemarid: Amen! nada que decir en tan brillante y claro comentario que comparto totalmente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Esto se está muriendo ... ya apenas entra nadie ... los culés más o menos vamos entrando pero los madrdistas estáis todos desaparecidos ...

    Imagino que muchos tendréis ocupaciones varias pero tambien es casualidad que justo "ahora" desaparezcan los madridistas del mapa.

    Es una lástima ...desde que se creó el blog el Barça no ha ganado nada y el Madrid dos lias y una supercopa ... y ahora que parece que las cosas se invierten (ya veremos) los madridistas desaparecen...

    Qué le haremos. Muchos supongo que tendréis asuntos más importantes que pasar por el blog.

    Por cierto vene (único que de vez en cuando se pasa por aquí), tanto que decías que no te contestabamos y cuando lo hacemos no lo haces tú jeje

    Bueno, voy a crear otra entrada, a ver si se espabila algo ... aunque me temo que si escribe alguine serán solo culés..espero que no.

    ResponderEliminar