Cuartos Champions y jornada 30 de liga

Barça - Bayern

y

Barça - Recre
Madrid - Valladolid

Partidazo de champions y una jornada más de liga.

60 comentarios:

  1. HOLA!!

    bueno...

    muchas cosas...

    por un lado: Macheda...

    no se si os sonara, pero es un tio de 17 años que era del lazio y un club ingles lo ficho como si fuera una feria de ganado haciendole un contrato profesional sin que el lazio pudiera hacer nada... es el ultimo caso de europa en el que un club arrebata a un jugador de esta manera...

    quien es el equipo que ha fichado a Macheda? mmmmmm

    supongo que no seria el club que ha llamado al real madrid el equipo de franco y el equipo que fichaba a golpe de talonario y bla bla bla...

    pues si, ha sido el manchester de SIR alex ferguson el que ha "robado" al lazio a este jugador.

    que cosas... verdad¿?

    despues... kaka ya es del real madrid de florentino.

    hay alguien que conozca algun abogado para denunciar al madrid por fichar y "tocar" a un jugador que tiene CONTRATO EN VIGOR, y que no puede negociar con nadie hasta enero de 2012¿

    mmmmmmm ah ya. florentino hace lo que le sale de los huevos. y galliani hablando de que tiene una gran amistad. que bonito.

    ya se que le faltaba a calderon. un yate estilo pitina II!! asi se hacen amigos. 4 copas del mejor vino, unos lubrigantes, lo emborrachas y le dices que lo quieres. y firma lo que sea.

    fernando torres.

    OLE TUS COJONES!!!!

    eliminatoria barça-bayern...

    sinceramente creo que en esta eliminatoria el factor campo es favorable al barcelona, llegara con una amplia ventaja a alemania que sera insalvable.

    solo si el "futbol es futbol" y pasa algo raro llegaran a alemania con algo bueno, pero aun asi, creo que cualquier equipo que juegue al contragolpe al barcelona se lleva 5 o 6 chicharritos.

    es imposible jugarle al contragolpe al barcelona, solo un gol inicial del bayern pondria la eliminatoria un poco mas igualada.

    si el barcelona marca primero. imposible. los alemanes no saben ir en contra del marcador contra nadie. y menos contra este barça.

    sobre la liga... voy a jugar a rappel...

    se lesionara uno o dos jugadores importantes contra el bayern.

    empate del barça y victoria del madrid.

    a 4. y el bernabeu. justo 3 dias despues de jugar contra el liverpool. (si pasa)

    lo de higuain es increible. me encantaaaaaaaaaaa. RAZA PURA. el SANTILLANA del siglo XXI.

    cuantos goles nos ha dado en momentos cruciales¿?¿?

    ya nos ha dado 2 ligas el solito casi, y va camino de la tercera.

    "y un dia... alguien entendió... que el futbol no solo se jugaba con el pie... tambien se jugaba con el PECHO."

    viva la madre que te pario higuain...

    y la madre de quien te trajo. no te llamabas kaka, ni cristiano. pero casi tu solito nos has dado 2 ligas. y nadie te conocia. otros 10 millones para mijatovic de regalo por traernoslo!.

    lo de ronaldinho... sera broma no?=?

    espero que si. si el socio madridista vota a florentino con ronaldino, kaka y ronaldo. juro por mi hermano que me hago del barça.

    me alienta ver que en los foros hay muchos madridistas que no pueden ver a florentino.

    LORENZO SANZ: "POR FAVOR PRESENTATE"

    es el unico que le puede ganar. esta es la tuya lorenzo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues hay que darte la razón en casi todo, aunque no entiendo qué pinta fernando torres por ahí.

    Espero que no se cumplan tus pronósticos de lesiones culés.

    ResponderEliminar
  3. A vale, ya entendí lo de torres (acabo de leer lo que dijo en Marca)

    ResponderEliminar
  4. fernando torres:

    "ANTES LE DOY EL SI QUIERO A MI NOVIA QUE A FLORENTINO PEREZ"

    fuente: revista don balon.

    y yo me pregunto... (ya lo dije en varias ocasiones) porque coñó no se hacen elecciones AHORA!! y que boluda deje de pintar el indio en un sitio que no tiene que estar y asi la directiva tiene la posibilidad de conocer a juande, a los jugadores, el director deportivo tendra una posibilidad de conocer a los jugadores!! y no llegar en julio cuando ni has hablado con cannavaro, ni con heinze, ni con nadie y hecharlos por hechar.

    lo que daria por unas elecciones YA!...

    pero claro... creo que alguien se esta forrando con esto de "futuros" fichajes y "futuro" presidente...

    pela y mas pela hasta julio, y en junio a hincharse.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja muy buena la de Torres.

    Con lo de Kaka solo quiero decir una cosa. Está igual de atado Kaka ahora, que hace 2 años? O que CR7 el año pasado? O que Robben hace 3 años? O que Cesc hace 2 y 3 años? O que...? Pues eso. Que salga en la prensa no quiere decir que sea cierto (ni mucho menos!!!) porque con algo tienen que llenar las páginas. Ya puede llamarse Florentino el presidente, que Calderón o Eugenio Martínez Bravo.

    Sobre la Liga...yo creo que el Barça debe y VA a ganarla. Creo que la merecemos por juego y actitud y que además vamos a perder pocos puntos en lo que queda de año. La nueva vuelta del "Tourmalet" será decisiva, y ahi creo que se verá que el Madrid necesita de algo más que pegada para ganar esos partidos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. buf lo que acabo de leer...

    "a partir del 12 de abril en el santiago bernabeu se podran hacer apuestas en directo sobre el partido".

    mi madre.

    ResponderEliminar
  7. http://www.marca.com
    /2009/04/03/futbol/
    equipos/real_madrid/
    1238773857.html

    historico. puaggggg

    ResponderEliminar
  8. Que por cierto...habeis visto a la novia de Torres???

    Es...una chica normal!!!! Y llevan 10 años juntos!!!!

    Qué grande eres Torres! XDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. si... ya la habia visto anteriormente en otro articulo...

    y sinceramente no es una maravilla de mujer, pero demuestra que torres no tiene lavado el cerebro con la fama. yo lo primero que pense es... este tio puede estar con una mejor.

    sinceramente: un punto para torres.

    ResponderEliminar
  10. Por eso digo. Torres puede estar con una mejor físicamente, eso es obvio, pero si el tio está enamorado no hay físico que valga.

    Se ve que salen juntos desde hace 10 años, cuando tenian 14 años. Él aún no era nadie en esto del fútbol. Eso es bueno: es una bonita manera de saber si una mujer está contigo porque te quiere o por tu dinero y por tu fama.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos,
    jajaja Marko cuanta razón, pero todos los Madridistas que no le gusta Florentino, no son socios del Madrid..
    Kaka atado? pues vale, si hay pruebas, que se denuncie, sino... blablabla, de hecho, me encantaría que ganara Florentino y trajera a kaka.. de verdad. Ah y CR7, tambien.

    Madrid: ventajas, solo jugar un partido por semana.
    Desvetanja: ver la champions y la copa del rey por la tele sin optar a ambos titulos.
    Barça: Al revés. Muchos partidos, pero con opción a titulos.

    Torres demuestra tener personalidad y con lo de su novia, pues es inteligente. Claro que puede tener las que quiera y las mas guapas, pero solo serían en su mayoría trozos e carne y seguramente aves rapaces ansiosas de fama y dinero. hay muchas profesionales en este mundillo.

    Sabe que esta con el, solo por el y eso no solo es mucho... es todo.

    Estos dias de champions, lamentablemente, tanto el Marca como el AS pues no les tocara otro remedio que hablar de fichajes, de lo maravilloso que es FP y de lo bien que lo hara Alonso, porque de futbol... pues eso.

    Marko, ni se te ocurra hacerte del barça eh? que para eso, hay que sentirlo, para arrebatos, hazte del AT. Madrid.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Marko, no estoy de acuerdo contigo con el tema manU y el fichaje del chaval de 17 años, por esta regla de 3 nos robarons a Cesc.
    Nos es lo mismo que un tio que ficha profesional como en Europa que hay que hblar primero con el club. estos casos son distintos, ya que si vs realmente talento a un jugador de 17 años, le haces un contrato profesional YA.
    Que se lo pregunten a Messi.

    Con Cesc, nos equivocamos, pero sigo pensando que el se fue porque le dio la gana, con lo cual, que adie crea que me sentiria tan feliz que volviera, de hecho, yo no lo quiero, tampoco tiene sitio con Xavi e iniesta...
    Al Madrid le iria de perlas, porque Guti, lo tiene algo crudo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno ... eso admite mucho debate ... fichar juadores de la cantera de un club a espaldas del mismo es cuánto menos algo que admite debate sobre si es ético y admisible o no.

    Messi, por cierto, vino aquí con 13 años, y fue aquí dónde se le formó y medicó. No como cesc, que le hicimos la formación íntegra aquí y se fue sin compensación por el club...

    Pero bueno, eso admite mucha discusión cuánto menos.

    Y por cierto, ya que hablais de novias, la de messi se ve que tambien se conocen de toda la vida, es del mismo pueblo (rosario) que él. Aunque para mí esto solo llama la atención poqruen unca puedes juzgar una relación y sus integrantes por el tiempo que hace que se conocen o la procedencia de ellos...

    ResponderEliminar
  14. En mi opinión lo de Cesc fue fallo del Barça y gordo, porque un jugador con 16 o 17 años ya ves qué puede dar. Si es medianamente interesante le puedes hacer un contrato "medianamente digno" digamos, para que se quede en casa. Lo mismo nos pasó con Fran Mérida, y también fue con el Arsenal.

    ResponderEliminar
  15. Olé mi niño!
    SANTIAGO SIGUERO





    Fernando Torres:

    “Antes le doy el sí a mi novia que a Florentino Pérez”. Es de suponer que la novia de Torres andará contenta. Entre los seguidores del Real Madrid la suposición es certeza. Se puede hacer una encuesta, pero sería un esfuerzo en balde.

    El ‘9’ de España sigue haciendo bandera de una frustración, al parecer, incurable. Es como si aún no se hubiera dado cuenta de que ya no juega donde jugaba –y que no tiene que ganarse el cariño de su gente, que lo tendrá para siempre, y bien ganado, además–, sino en otro equipo, según él, “en estos momentos es más grande” que el de su infancia. Bueno, es una forma de decirlo como otra cualquiera.

    Pero es que, además, resulta que el equipo para el que ahora juega Torres le metió un saco, que pudieron ser dos, al Madrid; no sólo lo expulsó de Europa por las letrinas, sino que lo vapuleó, lo humilló y, como diría Vicente Boluda, le demostró sobre el terreno de juego su sideral superioridad (o algo así). Pero ni aún así sana la inquina. Es totalmente incomprensible que, después de aquello, el chico –que hasta le marcó un gol a los malos, y encima previa falta a un defensa, haciéndoles probar de su propia y eterna medicina– siga metiéndose en estos jardines. Es como cuando tenía celitos de Casillas tras la Euro. Señor…

    Torres ha hablado. Florentino no. Ni lo hará. Pero, si lo hiciera, jamás diría que, antes que a Torres, ficharía para su Madrid a Villa; o a Benzema; o a Ibrahimovic; o a…


    adivina adivinanza...

    ¿¿de que periodico se trata??

    ResponderEliminar
  16. eixample...

    de verdad crees realmente que no hay que hablar con el club antes???

    (si realmente quieres ser un club señor y dar ejemplo)

    ResponderEliminar
  17. Infame artículo de SANTIAGO SIGUERO, que creo que es periodista del marca... no?

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que es ético que el Arsenal robe niños a Barça o Madrid igual que el Barça roba al Sabadell o al San Andreu y el Madrid al Móstoles o al Pegaso. El grande utiliza su prestigio para atraer chavales que ambicionan un futuro profesional y los clubes ingleses, con una cantera natural peor que la nuestra, lo buscan fuera tentándoles con éxito inmediato. El Ársenal tiene credibilidad si te ofrece un contrato porque sabes que Wenger apuesta por la cantera. Por eso no creo que Cesc hiciera mal si miramos que en aquella época al frente del Barça estaba Gaspar con sus delfines Rexach,Serra Ferrer o Van Gaal II. Probablemente hoy, Cesc,Pique,Nano o Merida no se marcharían.

    Un tema que preocupa a los analistas deportivos de PRISA es lo del fútbol en abierto. Según ellos, ningún operador de tv puede pagar lo que los clubs piden emitiendo en abierto, es decir, financiados sólo por la publicidad emitida durante el choque o el descanso. Si esto es así, se me plantea una cuestión: Marca, del grupo editorial del Mundo, es afín a Mediapro, no sé si porque pertenece al mismo o por fastidiar a Sogecable/Prisa/As. Por un lado, incitan a los clubs a declararse en rebeldía para dejar con el culo al aire a sogecable pese a que es probable que a medio plazo, sus ingresos por derechos de TV menguan. Es decir, un club como el Madrid, donde el 60% del presupuesto viene de las tvs va a bajar su poder adquisitivo. Pero los mismos que alientan el fútbol en abierto (Marca-Mediapro), presionan a los directivos del club que les da de comer (Madrid) para que se gasten 300 millones en sólo un año (aprx. lo que ingresa el Madrid en unas tres temporadas). Eso implica que el Madrid no pueda autofinanciarse y tendrá dos caminos: descapitalizarse y quedarse sin patrimonio (lo que a la larga conduce a la ruina) o convertirse en una Sociedad privada, al alcance de cualquier Abramovich, Lopera o Piterman. O quizá sea un grupo accionarial como El Mundo quien se haga cargo del club.

    Es un círculo vicioso que acabará por explotar. El Madrid ha entrado en una dinámica donde necesita unos ingresos anuales de 200 millones de Euros y no hay gestor capaz de conseguirlos todos los años. Eso quiere decir que en breve el Madrid puede entrar en años de balance negativo y en caso de una mala temporada deportiva, verse obligado a fichar mucho y caro, lo que generaría más déuda. El Barça por suerte no tiene detrás un grupo con tantos intereses y tiene una identidad de juego que en épocas de crisis extrema, podría contar con una base de la cantera y jugadores más baratos, porque el estilo permanece y porque lo cierto es que en el FCB no pasa nada si un año no se ganan títulos. Creo que la crisis del RMD va mucho más allá de que Calderón vaya de copas con Nanín

    ResponderEliminar
  19. Bueno, a mí no me parece muy lícito que un club pueda "robar" sin pagar nada al club, jugadores de 1 o 17 años que prácticamente han sido formados totalmente en otro club.

    Si se los quieren llevar que paguen. Pero en el futbol no hay clausulas que contemplen eso y a los menores de edad tengo entendido que se los puede llevar cualquiera.

    Eso, en mi opinon, habría que protegerlo.

    ResponderEliminar
  20. yo lo que quiero decir es que lo que no veo normal es que un club del cual ha salido en todo europa portadas hablando mal del madrid por tratar con JUGADORES A ESPALDAS DEL CLUB, (cristiano-real madrid) sin hablar con el club, que ha criticado MUY DURAMENTE esa labor y.....

    que llegue a Roma, hable con el niño de 17 años, le ofrezca un contrato (perfecto) pero que el jugador se vaya SIN EL CONSENTIMIENTO del presidente del equipo al que pertenece y no pueda hacer nada??...

    no estoy hablando si es legal o no, claro que es legal si no estaria denunciado.

    pero la pregunta es:

    ¿es el MANCHESTER UNITED UN CLUB SEÑOR??

    NO.

    ¿ha quedado como el culo haciendo eso??

    NO.

    ¿porque?

    porque no tiene ninguna campaña detras.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, para mí la pregunta es: ¿debería ser legal eso? y la respuesta en mi opinión es que NO, o no con matices si queréis (establecer una serie de condicioneso clausulas).

    Lo que pasa que con jugadores profesoniales es ILEGAL (el Madrid lo hizo con un profesional); y con jugadores menores es LEGAL (el Manutd lo hizo con un juvenil).
    Pero en mi opinión debería ser lo mismo en ambas situaciones.

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo con vosotros, no se debería hacer. Pero no seamos inocentes. En cualquier empresa se pueden redactar los contratos que uno quiera y se puede redactar tranquilamente unos contratos para infantiles, juveniles, con clausulas especificas.
    El problema es que en el fondo, a nadie le preocupa, por otra parte en España, la cantera esta más que olvidada con la excepción de algunos clubs concretos, y estos ultimos años, el Barça, pero antes.... que futuro tenía un Cesc aqui con la tropa de Holandeses?? O pique...
    Hoy en el Madrid, la cantera es inexistente, tienen excelentes jugadores por todas partes, fichando a un Francés que todavía no he visto jugar y otros... tranquilamente acequible en calidad por su cantera. El Barça ha pasado por eso, pero por suerte, hoy tenemos a Pep.

    La deuda del Madrid.
    Efectivamente la deuda del Madrid es muy grande, tanto es así, que se suponía que el famoso contrato televisivo de record, no era de record ni mucho menos. Con lo cual si con aquellos ingresos ficticios, la cosa iba justita, ya me direis, siendo la realidad menos de la mitad..
    El Madrid es un club demasiado atractivo para muchos tiburones y sus propios intereses. porque? pues porque es un gran club con una gran historia y de los más galardonados de Europa... Esto, según como lo manejes, deja mucho dinero, pero no a las arcas, sino en cuentas privadas en paraisos.
    En las proximas elecciones, más vale que no se equivoquen los socios del Madrid, porque ya se vendio mucho (descapitalizado) y no son epocas doradas para contructores, verdad Sr. Florentino, que no sabe como venderse la empresa.
    Si se puede ganar más en comisiones con 3 fichajes que un años construyendo.. verdad Sr. FP.
    Bueno, yo hablare de champions... Bayern es un equipo fuerte, no sera tan simple como nos lo quieran pintar algunos, creo que remataremos en Alemania..

    ResponderEliminar
  23. Una pregunta: Cuantas secciones tiene el Madrid, aparte de futbol y Baloncesto??
    Pienso que en el Barça, todas las secciones cuesta dinero, es decir, ni una sola es rentable, aun y asi, estan mantenida economicamente, lo que demuestra una sanidad economica excelente.
    (Hokey hierba, Hokey Patines, water polo, balonmano, futbol sala, etc....)

    ResponderEliminar
  24. pues ahi esta verdaderamente el problema, es muy triste que sea ILEGAL con una persona de 28 años, y LEGAL con una persona de 17.

    y como bien dices eixample, en todas las empresas se hace eso, y si los clubes son empresas, deberian segun la ley europea poder contratar a empleados del club en cualquier momento del año, yo no tengo que esperar a fichar un oficial albañil en junio.

    pero para eso existen otras leyes fifa.

    eixample...

    el real madrid este año gracias a ramon calderon va a tener un superavit de unos 50 millones de euros, que va a invertir muy bien florentino.

    sobre el tema de la secciones, me parece muy bien que el barcelona sea campeon de europa de ajedrez y cosas asi...

    pero si yo soy del madrid es por santillana, camacho, gordillo, hugo sanchez, juanito, zamorano, mijatovic...

    no por drazen petrovic.

    ResponderEliminar
  25. y sobre el tema de las televisiones del real madrid...

    el real madrid tenia 100 millones de euros SEGUROS para los proximos 5 años creo. hay una entrevista en la que ramon calderon si QUERIA PODRIA GASTAR 500 MILLONES DE EUROS en un año en confeccionar una plantilla para 5 años.

    que es lo que va hacer florentino perez.

    se va a gastar lo que el madrid va a ganar en 5 años, en el primer año de mandato en supercracks.
    probablemente superar los 100 millones de euros que repito NUNCA superó ramon calderon para no HIPOTECAR el club.

    con el dinero de las 4 torres, 400 millones de euros el madrid podria tener HOY una caja de 200 millones de euros limpios mas los 100 ingresos anuales de television.

    osea que seria EL CLUB MAS RICO DE LA HISTORIA.

    pero ficho a zidane por 75, y lo vendio por cero.

    ficho a figo por 60 y lo vendio por... 10?

    ficho a ronaldo por 35... y lo vendio por?? 15?

    ficho a woodgate por 20...

    bueno.. no sigo, que me pongo malo.

    ResponderEliminar
  26. de ajedrez no tenemos sección ... pero si de hockey; y muchos culés lo son por borregan, gaby cairo, el ngro paez ... tambien tenemos secci´çon de balonmano, y muchos culés llenan cada quince días el palau y lo han llenado a lo largo de muchos años, por gente como iker romero, david barrufet, enric masip, el dream team de valero rivera.

    Tambien tenemos sección de futbol sala, que a día de hoy se codea ya (no ha sido fácil llegar a ése nivel) con los interviu y pozo murcia; élite histórica del futbol sala español.

    Luego están secciones no profesionales como el atletismo, el hoquei hierba, futbol femenino, basquet en silla de ruedas, beisbol y otras que me dejo .. que si bien no arrastran seguramente a un gran grupo de aficionados; fomentan el barcelonismo en otras disciplinas deportivas y contribuyen a pluralizar el club y universalizarlo.

    ResponderEliminar
  27. Marko, lo dije en su día y no se me caen los anillos volver a decirlo, si algo me gusto de Ramón Calderón, fue que fue muy prudente a la hora de gastar y donde gasto 30 millones, hoy digo que Pepe fue un fichaje acertado, pero lo digo hoy. Porque también digo hoy que ha sido un fracaso, Rafael Van der Vaart y otros.
    Higuain y Gago, buenos fichajes.

    Volvera la prepotencia y chulería de “aquí estoy yo con el dinero de los demás”..

    Ojo, Marko, tu te hiciste del Madrid por Santillana y Cia, yo me hice del Barça, solo por el escudo, ya que era Culés y no había visto un solo partido del Barça.
    Y Cualquier sección que lleve el escudo, quiero que gane con entusiasmo.

    Tara ha dado magníficos ejemplos, de secciones muy seguidas y con una enorme afición aquí.

    Pero un gran Culés esta hoy en la casa real, jugaba muy bien al balonmano… jejeje
    PD: Sus hijos son Culés!! Porque será?
    Pues eso…. El escudo pesa, créeme, que si tenían que ser Culés por los equipos que teníamos entonces…. Serían del Espanyol (a segunda!!)

    Es un sentimiento, no es gracia a nadie en concreto del Barça, simplemente una enorme influencia de mi padre, que no me intento convencer nunca, simplemente sucumbí a lo que le oía decir.

    ResponderEliminar
  28. el barcelona hace 3 años vino a burela a jugar en division de plata.

    mencion especial al BURELA F.S. www.burelafs.org

    que estamos en fase de clasificacion de ascenso A DIVISION DE HONOR...

    hemos sido galardonados por la lnfp como el equipo mas DEPORTIVO DE ESPAÑA. Y LA MEJOR AFICION ESPAÑOLA.

    ojala ascendamos, el año pasado nos quito el ascenso el Pinto.

    este año vamos LIDERES con 2 partidos ganados y uno perdido.

    os dejo un partido de la fase de clasificacion

    burela 8, puertollano 2.

    http://www.youtube.com
    /watch?v=7k9UP-0ek3s

    esto es futbol, esto es la BOMBONERA... POR AHI ANDABA YO...

    ResponderEliminar
  29. FIJAOS EN LA JUGADA DEL MINUTO 5 POR FAVOR...

    y este partido era algo soso, normalmente cuando metemos un gol tienen que parar el partido 2 minutos o tres para limpiar la pista de confeti y demas...

    esto si que es merito...

    cuando subimos el primer año a division de honor, la LNFP nos denegó poder usas nuestra pista por no cumplir los requisitos, y tubimos que jugar todo el año en division de honor en la pista del AZKAR LUGO a 100 kilometros de distancia...

    un dato...

    habia mas asistencia a los partidos del burela fs en lugo, que del AZKAR.

    siempre mas de 10 autobuses cada 15 dias para lugo, caravanas de coches con banderas naranjas...

    somos los mejores...

    ResponderEliminar
  30. Marko!! Esto es afición a un club y sus colores!!

    ResponderEliminar
  31. ya ví el vídeo, menuda paliza, y qué ambiente!!!

    El Barça de futbol sala hace no mucho jugaba también en ésta categoría ... hasta que desde las altas esferas se decidieron a darle importancia y pusieron gente competente al frente del futbol sala que lo gestionaron muy bien y hoy se codea con los grandes del futbol sala español.
    Pero a eso se le da muy poca repercusión en los medios.

    Sin embargo el futbol sala del Barça no arrastra tanta afición como el balonmano. Yo he estado en un Barça - ciudad real de balonmano en primera fila y el ambiente es ensordecedor, mejor que el de un barça - madrid de basket ( en gran medida pk la grada queda a palmo y medio de la pista). La gente animando sin parar y grupos de jovnes animando por todos lados ... aquél día redescubrí el balonmano desde luego ...

    Pues éstas cosas son las que tambien contribuyen a que el Barça sea más que un club.

    P.D.: Mucha suerte al Burela, y a ver si algun dia se enfrentan de nuevo en la categoría máxima.

    ResponderEliminar
  32. gracias amigos...

    la verdad es que este año nos lo creemos de verdad, pero llevamos creo que casi 5 años consecutivos clasificandonos para la fase de ascenso, y ahora la gente esta de capa caida, antes habia que ir una hora antes para coger entrada, y se quedaba gente fuera del pabellon, MUCHA gente... sin embargo ahora podeis observar que en el partido la grada supletoria esta casi vacia.

    pero tambien es el tercer partido de la liguilla, y aun queda mucho, cuando la cosa se ponga emocionante ya vendra la gente...

    sobre el barça...

    lso madridistas tendriamos que ir con el barcelona, tendriamos que animar hasta que llegase a la final, y que perdiese la final en el ultimo minuto de la prorroga o en los penaltis.

    eso seria el maximo desgaste para ponerle las cosas faciles al madrid.

    pero yo no soy asi. yo prefiero que os eliminen hoy, bueno dentro de 15 dias. y ganar NOSOTROS la liga. asi no habrá excusas.

    seria perfecto, segundo en champions, segundo en liga... xDDD

    y lo siento por vosotros amigos cules, en la vida os deseo lo mejor del mundo mundial, pero esto es un juego en que el que juegan 11 multimillonarios contra 11 multimillonarios y el que pierde normalmente es mas multimillonario.

    en el juego de la vida os deseo lo mejor.

    hoy, voy con sweinteinger ME ENCANTA, Y luca toni.... puff

    quiero ver a la defensa del barça contra estos dos tios...

    aunque tambien quiero ver a la defensa del bayer sin lucio, creo que va a ser un coladero.

    ResponderEliminar
  33. jajjaja tranquilo marko .... me pasó lo mismo con el Liverpool ... cierta parte racional de mi cerebro me decía "que pasen, así se cansan" pero nono, todo mi ser deseaba que perdiérais; Y CÓMO DISFRUTE CON EL CHORREO 4-0!!

    Así que no hay problema en que expreses esto.

    Yo confío mucho en ésta defensa, que lleva 4 partidos en liga sin encajar un solo gol. Y que es la menos goleada de la liga (valdés tiene cerca su segundo zamora, o tercero no sé). Eso sí, no entiendo porque sale casi Puyol en todas las "quinielas" para jugar en el lateral izquierdo, cuando Sylvinho lo está haciendo genial (tanto yo y muchos empezamos a preferirle por encima de Abidal..).
    El resto del equipo está casi definido a excepción de sylinvho/puyol, será algo así casi al 100%:

    Valdes
    Alves Puyol Marquez Sylvinho
    Xavi Toure Iniesta
    Messi Eto'o Henry

    Yo confío hoy en una buena victoria, aunque el Bayern tiene un EQUIPAZO. Sin embargo yo apuesto por un 3-0 ( dos de messi y uno de henry).
    Creo que Henry tiene muuchas cosas que decir en éste equipo y en sus logros. Éste año ya se está reivindicando pero creo que va a sre decisivo en éste tramo final de temporada.

    Es una gozada seguir vivos en todas las competiciones... líderes en liga, una final de copa a la vista, rondas apasionantes de champions..... bf, qué más se puede pedir!!!!!

    Por cierto, menudo batacazo del manutd ayer, no sólo por el 2-2 sino por cómo el oporto les arrolló en su propia casa ...
    Ojo con el oporto que tiene serias opciones de eliminar al actual campeón ... y eso que decían (ok, décíamos, admito que tambien lo dije) que era la perita en dulce de los cuartos jeje

    ResponderEliminar
  34. me olvido de ribery...

    siempre me tubo un encanto especial por mi apellido, riveira... rivera en castellano. ribery en franchute. supongo xD.

    hay que hacer mencion especial a eixample, que lleva semanas diciendo que el oporto eliminaria al manchester...

    aunque creo que el manchester no sera eliminado tan facil...

    yo creo que en oporto goleará...

    y cristiano, siendo del sporting, querra lucirse en portugal.

    preveo partidazo de cristiano.

    saludos y suerte! aunque creo que no la necesitareis.

    ResponderEliminar
  35. ah y sobre los madridistas y ver la champions por la tele...

    sinceramente ayer vibré con el villareal, vaya partidazo mas bonito por parte de ambos conjuntos...

    en la primera ocasion que tubo el villareal salte de sillon. cuando entre en mis cabales y me pregunté, ¿que hago saltando por el villareal? pues seguí... queria que entrase cada disparo, me alegraba de cada parada de diego lopez (PEDAZO PORTERO).


    otro dato de florentino:

    florentino no quiso a deco, no quiso a ronaldinho, (prefirio a beckham) y no quiso a etoo.

    en ese mandato, 1 champions y 2 ligas del barça.

    etoo hoy es el mejor delantero centro del mundo.

    txiki, dale gracias a santa maria teresa de calcuta porque nadie en verano quisiese pagarle a etoo lo que pedia por cobrar, porque como lo cambiases por adebayor, hoy no estabais en alemania.

    que malo es adebayor por dios, compararlo con etoo es como insultar a cristo.

    hizo el gol, vale. pero hizo un partido patetico. pases imprecisos, un disparo casi al banderin de corner... y el gol, para mi, medio churro.

    lo que hace la prensa.

    ResponderEliminar
  36. Bueno marko, si evaluamos a Cristiano por el partido de ayer (y van...en partidos importantes...) tampoco nos quedaría la idea de un grandísimo jugador precisamente ... y no sé qué tal lo hará en Porto pero ayer desde luego ni se le vió.

    ResponderEliminar
  37. no he visto el partido ayer para opinar sobre cristiano, aunque he visto detalles de rooney...

    rooney me encanta... vaya bufalo... el ronaldo de siglo XXI.

    vaya trio de lujo podriamos tener con higuain, huntelaar y rooney sin contar con van nistelrooy. como me gustaria ver a rooney jugando en el bernabeu, es de estos tipos de jugadores que gustan al bernabeu por su raza.

    dos sueños eroticos...

    ----------lass-------------

    ----------kaka-------------

    navas---------------capel

    -----rooney--huntelaar

    kaka 60 millones
    navas 40 como muchisimo
    capel 40 como muchisimo.

    140.

    banquillo, robben, higuain(huntelaar), marcelo...gago...

    y si florentino se pone chulo y pone a cristiano, pues cristiano en el lugar de capel.

    mi madre...

    como me gustaria ver a esos 5 jugadores de ataque juntos jugando en el bernabeu.

    y pongo a huntelaar porque higuain es muy parecido a rooney y huntelaar tiene unas caracteristicas que pueden acoplarse muy bien a las de rooney.

    que equipazo.

    porque nadie habla de navas y capel?=??? ojala algun candidato los ponga.

    kaka, navas y capel. 140 millones y un lateral izquierdo.

    de laterales derechos vamos sobraos: ramos, torres.

    centrales, metzelder, pepe, garay, ramos....

    mediocentros, diarra, lazz, gago

    centrocampistas kaka, sneijder, guti

    extremos robben, navas, capel, marcelo

    delanteros, rooney, higuain, huntelaar, van nistelrooy...

    triplete?

    pero bueno, marcho al bar ver el partido del barça, un bar donde un piscinazo de alves es una falta brutal del bayer. jaja.

    vaya una se va armar.

    saludos!

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches amigos, Gracias Marko, pero lo del Porto era un presentimiento ya que los equipos que sueken ser "bautizados" como los malos... pues suele pasar y más cuando nadie a seguido la eliminatoria del Porto sabiendo que ha dejado en la cuneta a grandes equipos.
    CR7, No gracias, un jugador que pierde balones y o vuelve a recuperar, que se cae con la brisa marina y quiere 9 millones netos.. No gracias.
    Mi Barça ha goleado, jugado, no ha dejado jugar, ha anulado grandes jugadores en defensa y ha maravillado en el centro y delante. Que más podemos pedir?? Disfrutarlo!
    El Liverpool, ese que humillo al Madrid, ha perdido en casa de forma contundente contra el Chelsea.

    Que maravilla!!! Eto'o, gracias por haberte quedado, Messi, que bueno eres, pero amigos mios, vosotros seguis inistiendo, pero el mejor del mundo: INIESTA.

    Marko, antes de fichar en tu Madrid, necesitais algo mucho más importante: Tranquilidad y continuidad. Ambas cosas no ocurren hace tiempo, por una guerra de poder.

    Otro dato, como bien dice Marko, ya se lee en todas partes: El Madrid de Florentino... que mal, pensaba que el madrid era de los socios y todos los madridistas de corazón y ya se lo otorgan a FP. Ni una sola palabra de sus 2ultimos años ni como y cuando se fue....
    Mejor para los Culés :-)

    Marko, claro que quieres que pierda el barça, como no? Esto, como bien dices es un deporte, sin más, nada personal, asi se debe vivir el futbol.

    un saludo a todos y feliz semana santa ( para mi es un fin de semana largo)

    ResponderEliminar
  39. A que hora juega el Madrid la Champions?

    ResponderEliminar
  40. BRUTAL!!
    4-0. IMPRESIONANTE. No encuentro calificativos para lo de ayer. Finiquitar unos cuartos de final contra el Bayern de ribery y toni en media parte...

    permitirse provocar amarillas para cumplir ciclos (marquez), permitirse pasarse la segunda mitad toreando al rival, que acabe el partido y el entrenador rival diga "he visto al futuro campeón de europa, nosotros debemos centrarnos en la liga" (faltando un partido en casa); es algo que no tiene precio.

    Son tantos los detalles, es tanto el futbol que nos dá éste Barça ... como decía Lluis Llach en su canción de "ítaca" lo importante no es el objetivo, la meta, sino el camino ... y qué camino nos está regalando éste Barça dios mío ....

    Es que no acabo de creerme lo que estamos viviendo los barcelonistas.

    Buff.

    Marko, los nombres no ganan títulos, y eso lo sabéis en el Madrid (tambien los cules); lo que gana títulos son los equipos ... y habría que ver quién y cómo haría un buen EQUIPO con los jugadores que has puesto.

    ResponderEliminar
  41. Bendito debate Ángel!!! Los dos están en nuestro equipo y por suerte juegan en posiciones diferentes!!

    Iniesta está obteniendo ahora el reconocimiento por un rendimiento que viene demostrando desde hace años ... pero el caso es que AL FIN se le reconoce lo que es suyo.

    Como leí ayer en no sé dónde: "si iniesta tuviera gol, sería dios". Es una exageración pero es la pura realidad, lo tiene todo y lo hace todo y bien; sólo le falta un poquito de gol ... pero qué gozada de jugador. Ayer en el área, marcado por dos hombres, hizo unquiebro en un palmo de terreno y se plantó ante el portero (lástima que no acabara en gol); tambien le dió un pase a eto'o al hueco impresionante, que dejó sólo al camerunés ante el meta ... bueno en fin, es un puto crack.

    Y messi, pues qué decir de éste jugador ... no es tan versátil como Iniesta... su posición es escorado a la derecha o de falso delantero centro como mucho, y no le muevas de ahí ... pero es que ahí es el mejor de todos con muuucha diferencia. Qué arranques!
    Y no sólo son sus regates sino su visión de juego; ayer en el gol de eto'o messi mete un pase de miedo (y no es el primero). Su capacidad combinativa además se ha multiplicado en los últimos dos años, dando lugar a ésas paredes tan preciosas y eléctricas a las que messi-eto'o o messi-alves nos están acostumbrando, y que bastantas veces acaba en gol.

    Dicen que cristiano tiene las condiciones físicas perfectas para ser el sperfutbolista ... no lo pongo en duda. Pero messi tiene las condiciones técnicas y el modo de enteder el futbol perfecto para ser el superdelantero.

    En fin, ambos (iniesta y messi) son para mí los mejores futbolistas del Barça y del mundo, aunque eto'o merece ser considerado, en mi opinión: el mejor delantero centro del mundo tambien ... qué tío! ayer con 4-0 en la asegunda parte aún recuperaba balones en campo propio, incluso sacó un par en el área de valdés! también propició varios saques de banda y recuperaciones con su presión al portero y los defensas ... y no hace falta hablar de su capacidad ante el gol... su regularidad es su m ejor arma; lleva 5 años en el club y sus promedios siempre han sido simplemente fantásticos (otra cosa es que en algunas temporadas hay podido jugar poco por lesiones o copas áfrica).

    Y quiero hacer mención a Henry ... muchos a pesar de su sorprendente segundo año en el Barça siguen diciendo que no es el henry del arsenal ... pues claro que no lo es; porque aquél henry era el amo del ataque, jugaba de delantero centro con libertad y tenía un equipo jugando para él.
    Henry no es el dle Arsenal ... pero sí ha recuperado las cualidades del del arsenal, el desborde, el liderazgo, la punta de velocidad y el gol.
    Juega escorado a la banda y con bastantes exigencias defensivas, pero ya lleva 21 chicharros en competiciones oficiales y su peso en el equipo es cada vez mayor.
    Simplemente me saco el sombrero ante un futbolista al que daban por muerto y que aún tiene muchísimo futbol en sus botas. Y me hace ilusión especil porque Henry ha sido desde siempre uno de mis jugadores favoritos y porque me ilusionó mucho su fichaje y porque incluso en sus peores momento el año pasado le defendí.
    Chapeau por henry!

    Tenemos un equipazo impresionante, y puestos a hacer cábalas me atrevo a decir qué retoques haría yo cara el año que viene:

    Largaría a uno de los dos laterales ... por calidad a Abidal pero Sylinvho es viejete y quizás sería mejor decirle adiós; y ficharía a un buen lateral izquierda, uno de ésos que no sólo cumpla sino que aporte cosas interesantes y diferentes al equipo.
    Se habla bastante de Zhirkov que dicen es posiblmente el mejor lateral izquiedo del momento; tambien Maxwell del inter es una gran opción ...
    En el apartado centrales es donde mayores dudas y complejidad veo ... el año que viene tendremos exceso de centrales... pero todos son buenísimo! (milito, puyol, henrique, piqué, márquez, cáceres) ateniendo a la recuperación de milito creo que cáceres dispond´ria de muy pocos minutos así que le cedería. Y luego, ateniendo a la más que probable incorporación de henrique (central cedido al bayer leverkusen que se ve que está haciendo una gran campaña) me plantearía la venta de márquez ... aunque viendo como está rindiendo el mejicano quzás sería el mejor dejar a henrique un añito más en alemania.
    En el mediocampo tambien veo, con la irrupción de busquets, un exceso de centrocampistas de corte defensivo, es por eso que largaría a guddy o keita (no tengo claro cuál). Tambien veo poco espacio para hleb, puesto que como delantero (donde le ubica pep) no rinde del todo bien, y en el mediocampo donde creo que rendiría mejor pep nunca le prueba... en su defecto ficharía a cesc, la vuelta de oro canterano triunfador, que además tiene una calidad enorme y sería de gran ayuda para rotar a iniesta y xavi o hasta para jugar junto a ellos en partidos como los del camp nou ( rivales encerrados...). En la delantera no haría retoque alguno; si acaso le daría mayor protagonismo a pedro y me atrevería a subir a gai assulin (del barça atletico), un jugador del estilo messi pero que juega por la otra banda. Con él y pedro tendríamos recambios para las bandas (más la posibiliad del comodín iniesta).
    Ah, y en la portería, lo siento por nuestro héroe de copa, pero me desligaría de pinto.
    De modo que mi lista de bajas sería:

    -pinto
    -cáceres (cedido)
    - márquez ? (condicionado a la llegada de henrique)
    - gudjohnsen
    -hleb

    y la de altas:

    -zhirkov, maxwell o clichy ( un buen lateral izquierdo vaya)
    - Henrique ( en función de la marcha o no de marquez)
    - Cesc
    - Pedro ( subirlo definitivamente ... )
    - Gai ( incorporarlo para el primer equipo o usarlo tipo con pedro éste año - combinando el primer equipo con el B)

    Calculo que se podrían sacar unos 15 kilos de las bajas y que las altas podrían costar alrededor de 35-45 millones de €, para un gasto neto de 20-30kilos ... me parece asumible, y creo serían los retoques ideales para ésta superplantilla.

    ResponderEliminar
  42. BUENO! Me voy y os poneis a postear como enfermos...si es que! XD

    Partidazo espectacular del Barça ayer. No hay palabras para definirlo. Cada 3 minutos era un no parar de levantarse del sillón y uuuuuuy!!! uuuuuyyy!!! UUUUYYYY!!! Por supuesto, también cantamos GOOOOOLLLL!!! 4 veces XD.

    Me gustó todo el equipo: simplemente no hubo fallos que mencionar siquiera. Jugamos incluso mejor que en la primera parte contra el Lyon, sobretodo se notó detrás. Y delante cada vez que llegábamos (cada 3 minutos XD) era una jugada peligrosísima. El Bayern se hubiera podido llevar incluso 10!!! y no hubiera pasado nada.

    Y comentar que el resultado nos viene de perlas para "relajarnos" de cara a la vuelta. Veo 99.99% al Barça en semis y casi seguro nos va a tocar el Chelsea (en un 99.99% de posibilidades también). Asi que ya podemos mentalizarnos en ganar a estos tios, que son muy buenos.

    Y sobre las altas y bajas, yo haria lo siguiente:

    Bajas:

    - Lo mismo que Tara: Abidal o Sylvinho, uno de los dos sobra. Casi me quedaría con Sylvinho yo, porque ataca bien y defendiendo tampoco es manco.

    - Cáceres cedido y Henrique que se quede un añito más en Leverkusen.

    - Lo siento por Guddy pero con la calidad que tienen todos estos lo lleva claro.

    - Quizás Hleb fuera, pero con lo poco que juega...yo le daria una segunda oportunidad.


    Altas:

    - Un lateral izquierdo, a poder ser ofensivo. Se me ocurren Zhirkov, Lahm o Evra ahora mismo.

    - Un tio que pueda jugar "de todo" en el centro del campo, menos de stopper porque creo que no hace falta: Cesc es perfecto, aunque muy difícil. Xabi Alonso me encantaría aunque también lo veo difícil.

    - Un extremo izquierdo condicionado por la salida (o no) de Hleb. Aquí no tengo nombres.


    Y aparte de estos cambios, si al final Valdés no renueva yo iría a por Diego López. Qué bueno es el tio!

    ResponderEliminar
  43. Pues máso menos coincidmos en todo Alex! Lo único el extremo izquierdo ... que yo lo sacaría de la cantera... pero por el resto veo que tenemos ideas parecidas.

    Una plantilla así no estaría nada mal:

    ------Valdes/Jorquera--------
    Alves---Puyol/milito--Márquez/Piqué---Zhirkov/Sylvimho
    Xavi/Cesc--Touré/Busquets--Iniesta/Keita
    Messi/Pedro--Eto'o/Bojan--Henry/Gai

    Todas las posiciones dobladas menos la del lateral derecho (puyol sería el suplente de alves). 12 jugadores de la cantera de 21. A mí me gusta como queda la plantilla.

    ResponderEliminar
  44. Es una plantilla muy buena y bastante "real", porque hay solo 3 o 4 nombres nuevos y además Gai es seguro que pueda jugar en el Barça si Pep lo requiere. Aunque la verdad, no estoy muy al tanto de lo que hace el B, se de algunos "niños" como Jeffrén, Tiago, Gai, Maric, Oier...que lo están haciendo muy bien y pueden perfectamente jugar en el 1er equipo dentro de unos años.

    Y por cierto...GRAN SEMANA AZULGRANA!!! Miércoles de Champions y jueves de Euroliga que se saldan con el 99% del pase a semis asegurado en Champions y con el pase del Regal Barça a la F4 en a Euroliga, haciendo un partidazo en el 5º y definitivo partido de la serie contra el TAU (el equipo más complicado de Europa a mi modo de ver) y ganando el pase por méritos propios. Felicidades cracks!!!!

    ResponderEliminar
  45. Ya estamos en la final four! menuda semana culé!!!

    ResponderEliminar
  46. Qué fuerte el marca y robben ahora ... en dos meses ha pasado de ser el antimessi a un jugador prescindible y poco rentable "por las lesiones"; y todo porqué? porque se ha filtrado que el floren no cuenta con el extremo holandés ... y entonces que le toca hacer a Marca? Hacer campaña en contra de Robben para que la masa madridista no se oponga a la decisión de Floren.

    Pero es que el AS es igual, y sino mirad el artículo de Relaño hoy ... hablan de las noticias de floren como si ya fuera presidente... es que es una falta de respeto TOTAL no ya sólo a los otros candidatos y posibles candidatos, o por los jugadores (que ven cada día nombres nuevos en los periódicos) sino para el propio club. Es una falta de respeto al propio club, es un desgaste de la imagen increíble para el Madrid.
    Creo que esto acabará mal ... mal en el sentido que el club saldrá perjudicado de ésta campaña profloren que han montado as y marca (y tambine la mayoría de teles y radios afines al madrid). Parece que floren cotnrola todo ...

    Pero yo no tengo tan claro que los socios madridistas vayan a votar abrumadoramente a florentino ... as y marca pueden decir lo que quieran y montar las encuestas que quieran ... pero ni los comentarios que veo en las mismísimas noticias de floren de marca ni los madridistas que conozco no van en la línea de que vuelva floren ....

    Veremos si al final toda la campaña se les vuelve en contra ... porque todo éste tinglado no sólo está generando antimadridismo a gan escala sino que sé ya de varios madridistas que dos meses antes hubieran votado a florentino y ahora ni en pintura...

    Eso sería un ejercicio de lógica e inteligencia por parte del madridismo.

    Aasí que no pierdas la fe marko ;)

    ResponderEliminar
  47. Tara, no le hagas caso ni al Marca ni al AS, el real Madrid, solo esta peleando en liga.. de que van a hablar? De Kaka? Florentino y sus galacticos? si los unicos galacticos existentes oy en el futbol son: Iniesta, Xavi, Eto'o, Messi, Pato, Tevez, Ibrahimovich, Rooney, Ferdinand, Pirlo, sigo?
    Que paso con los galacticos: Robinho, Robben, Schneijder... Higuain esta salvando al Madrid de la ecatombe y nadie suspira por el.

    Hablar de fichaje para el Barça? bien empezare con las bajas: Gudi, Silvinho, Pinto, Henry.
    Objetivos: Lateral y extremo izquierdo.
    Quienes? No lo sé. Pero de segundo portero, el del barça B y pronto nos llegara otra perla del B: Gai.

    Liga, debemos ganar esta semana bien ganado, que esta semana es, como bien dices, muy Culé: Champions, final four, rematemos con la liga.
    Seguir, partido a partido, en Alemania, llevaría a pedro, Busquets, Silvinho, Caceres dando descanso a Messi, Puyol y Xavi.

    El Madrid no gana esta semana contra el valladolid, otro presentimiento..

    Quedaremos a 8.

    Falta menos para la copa del rey (13.5.09) y semifinales de la Champions..

    La liga, aun y asi sigue abierta, tenemos muchos partidos..

    Por lo demás, que gozada, disfrutemos del futbol que nos ofrece nuestro barça, que esto no dura toda la vida.

    ResponderEliminar
  48. Hoy me he encontrado una curiosidad sobre Gai ...

    Mirando Barça TV al mediodía han puesto un programa de hace 3 años (el año de la primera liga de rijkaard) en que distintos jugadores del Barça daban clases a chavales y chavalas pequeños ( 8 o 10) de los equipos inferiores del Barça.
    Hoy han puesto la clase de Puyol y Oleguer sobre defensa (lo hacían en el mismo camp nou) y cuál ha sido mi sorpresa al ver a Gai Assulin entre los jovenes y sobreexcitados alumnos.

    Quién le iba a decir al chico que pronto subiría al B y que se convertiría en un ídolo futbolístico para Israel (lo es desde que debutó); y menos aún que contaría con muchos números de subir al primer equipo.

    Igual que dudo que Puyol contaba en ése momento con que alguno de ésos chavales pudiera juar algun día con él.

    ResponderEliminar
  49. Desde el 4-0 que los merengues se han vuelto a esconder (seguro que no tiene nada que ver... pero yo lo digo para motivaros un poco jeje) ...

    Bueno, llega la trigésima jornada de liga y ésta vez el Barça golpea primero.
    Cuento con una victoria del Barça, aunque ni mucho menos con una goleada, el Recreativo pondrá un cerrojo muy difícil de superar ... espero que llegue el gol en la primera parte, de lo contrario podría empezar la ansiedad. Eso sí, si el Barça se avanza en el marcador, creo que el partido estará casi finquitado ...

    Mañana el Madrid tiene otra final contra el Valladolid ... y sinceramente creo que los blancos van a golear.

    Pero bueno, es el Madrid el que va con la ansiedad de que el Barça pinche, no al revés; así que mientras no nos recorten, todo lo demás es bueno.

    Queda éste patido (jornada) y luego 3 más, y ya llega el clásico.
    Mantener ésos 6 puntos de ventaja hasta el día del clásico estaría muy bien. Alcanzar los 9 de ventaja sería genial (nos daría la posibilidad de campeonar en caso de victoria culé). Por contra, llegar con 3 o menos puntos de ventaja sería justito (por si hay derrota).
    Por cierto, el clásico queda encuadrado enmedio de las semifinales (3 dias después de la ida y 3 antes de la vuelta...) lo que beneficia claramente al Madrid. Aun así, creo que éste Barça tiene potencial de sobra para ganar en el Bernabeu (que no quiere decir que lo vaya a hacer..sino que será difícil para los blancos batirnos).

    Un mes apasionante sin duda... los culés tendremos 2 partidos por semana hasta el 17 de mayo ... casi nada

    ResponderEliminar
  50. yo si que vengo eh!!

    acabo de ver la primera parte pero empiezo por el miercoles...

    exhibicion. globbetrotters.

    y ya esta, poco mas que decir, solo un apunte, el recre creo que no encajaria 4 goles el miercoles. el bayern parecia el osasuna. y que me perdonen los navarros.

    pero en parte, en mayor parte fue por la furia y la fuerza y la calidad y TODO de este barça.

    y sobre el partido...

    una cosa que supongo que pasaria desapercibida por casi todos...

    valdes, en el minuto 10 o por ahi... hace una parada increible, salva un mano a mano impresionante...

    comentario: el barcelona tiene muchos problemas a balon parado. de valdes, ni pio.

    esa misma jugada la hace casillas.

    comentario: CASILLASS!!!!!! OTRA VEZ EL SANTO!!! QUE PARADON!!! HA SALVADO POR ENESIMA VEZ AL MADRID!.

    con esto quiero decir que SI creo que valdes esta infravalorado, eso si, no es mejor que casillas, pero creo que cae tan mal a la gente y a los periodistas que nunca recibe un elogio. y muchas veces se lo merece. hoy ha salvado el empate.

    y...

    iniesta..... dios mio.. estoy flipando con este tio... que GUSTAZO da verlo jugar...

    yo lo siento, pero me quedo con iniesta. messi es una maravilla, pero es que iniesta es... alguien tiene un adjetivo que le vaya bien?? creo que lo tienen que inventar.

    el barcelona se esta relajando y puede pagarlo caro, pero creo que con la salida de etoo o alguno otro sentenciaran el partido comodamente...

    espero que gane el madrid. hoy no contaba recortar puntos sinceramente.

    os recomiendo una pagina de la sexta donde salen estadisticas de todo tipo, y que esta muy bien:

    www.futbolsexta.com/estadisticas

    salen muchas cosas, puedes comparar jugadores, equipos, de todo, es una pasada.

    hala madrid!

    ResponderEliminar
  51. Desde luego hoy no ha sido el partido de Messi ... el miércoles sinembargo, sin hacer un partido espectacular de los suyos, hizo 2 goles y una asistencia...

    Bueno 2-0 y 3 puntos más. En el AS ya hablan de robo; yo lo que he visto son dos goles anulados por fuera de juego dudosos (henry y el del recre) y 2 dudos penaltis (uno para cada lado) que sólo se ha pitado uno ... y aun así messi lo ha fallado.

    Pero bueno, no me centraré en eso, ya conocemos todos al as y al marca (tambien al sport y md). Hoy Iniesta ha dado una exhibición de fútbol, ha estado impresionante en todas las facetas. un 10.

    Partido poco brillante pero 3 puntos al zurrón y una joranda más imabtidos; nuestra defensa tan mala no debe ser ...

    Estamos a 9 (para mí a 6, mañana el madrid gana), pero quedan ya sólo 8 partidos (24 puntos).
    Y el Madrid visita mestalla, el madrigal y el pizjuan (casi nada) y recibe al Barcelona.

    Hoy era un partido que me daba miedo, tanto elogio tiene efectos anestésicos, y hoy el equipo estaba un poco atontado y dessincronizado (que no relajado).

    Pero hemos pasado la prueba. El miércoles en munich seguramente descansarán la mitad del equipo que no ha descansado hoy (messi, henry, márquez y quizás iniesta) y habremos superado éstas dos semanas con nota de excelente.

    ResponderEliminar
  52. Muy fuerte lo de los periódicos: el árbitro acierta (aunque eso si, por los pelos) en los dos goles anulados: Henry está en fuera de juego por muy poco y el jugador del Recre también. Incluso es más claro lo del Recre, pero bueno, cuando el Barça gana hay que rabiar.

    Los dos penaltis por mano no son ninguno de los dos, Iturralde se equivoca al conceder penalti al Barça. Sin embargo, Messi lo tira muy mal y lo falla.

    En cambio, el arbitro si se equivoca en dos penaltis que no ve: uno de Valdés al salir fatal le hace penalti al delantero y otro a Márquez una o dos jugadas posterior. De esto, en los periódicos ni pio.

    En fin, ni puta idea...y mira que el Barça ha dado argumentos esta vez para que se le critique por su juego. Y lo único de lo que hablan estos es de los arbitros.

    Se ve que el futbol les importa poco...

    ResponderEliminar
  53. Ah, y acabo de ver la portada del Marca: para flipar.

    Alcaraz: nos anuló un gol legal y no nos pitó dos penaltis.

    Pues entonces al Barça se le anuló un gol legal y no se le pitó un penalti.

    Sinceramente, aparte de la prepotencia de algunos, esto es lo que fomenta el odio en el futbol.

    ResponderEliminar
  54. Jajajajajaj es tan fuerte lo de los periódicos madridistas que incluso los periódicos culés señalan lo que aquellos han puesto. Por una vez, no puedo estar más de acuerdo con el Sport y el Mundo Deportivo.

    ResponderEliminar
  55. Bf, ya sé que Ángel me dirá que me tranquilice,que esto es lo de siempre, que es impotencia ... y tiene toda la razón ... pero es que ME PUEDE!

    Levantarme y ver las portadas de Marca y AS ME PUEDE. Porqué? Porqué es rebajar los méritos de un triunfo que costó lo suyo, porque es menospreciar a un equipo y sus aficionados, porque es vender una mala imagen de mi equipo y porque es manipular a los lectores.

    Me da ASCO ver ésas portadas o el artículo de Relaño de hoy o el editorial de Marca...

    No soporto que se minusvalore de ésta forma lo que éste equipo está consiguiendo de forma espectacular.
    El año del doblete pasó lo mismo, y el anterior (primera liga de Rijkaard) ídem.
    También el año de Capello no se cansaron de quejarse hata que el Madrid estuvo líder ... curiosamente el año pasado estuvieron más relajaditos con el tema (excepto cuando el Barça se acercó a 2 puntos, que saltaron las alarmas y desde Marca y As se vendía que interesaba meter al Barça en la lucha por la liga...).

    Lo siento pero se me hace insufrible. Hoy no voy a entrar más en las webs de éstos dos periódicos.

    Qué asco de prensa.

    ResponderEliminar
  56. tranquilizaros tios...

    yo (y como yo creo que el resto de madridistas) no he visto a villar por el campo ni cosas de estas raras...

    el barcelona ganó porque GANÓ.

    para mi por ejemplo el gol de henry me pareció legal, las manos me parecieron ridiculas, hay cientos de esas...

    el barcelona ha ganado porque ha jugado mejor y metio un golazo, y el otro con un poco de suerte, aun asi, el uno de los peores partidos del barcelona que fue ayer aun es mejor que un partido "normal" del madrid.


    aver que tal nos va...

    tengo un mal presentimiento pero creo que higuain pronto me callara la boca, o huntelaar...

    hala madrid!!

    hala madrid!

    ResponderEliminar
  57. El madrid? Como siempre. Le generan más ocasiones de las que genera. Dá la impresión de que le tienen dominado y de que le falta profundidad, se empiezan a oír pitos en el bernabéu ... y en ésas aparece Raúl tras un rechace y zas! el primero.

    ResponderEliminar
  58. Eso tiene gracia, quedaban 10 minutos en el Bernabéu y Pepe comete un claro penalty a goitom ... que el árbitro no pita y en la siguiente jugada robben marca el 2-0. Del que probablemente hubiese sido el 1-1 se pasa al 2-0 por un error arbitral.

    Creéis que mañana saldrá esto siquiera mencionado en la portada del Marca o el As?

    Qué rabia. Marko, tú no te tragarás el cuento del villarato, pero mucho borrego por ahí sí y dá mucha rabia que se alimente ésto desde la prensa.

    Buf.

    Bueno, árbitros aparte. Parece que el Madrid ha jugado otro insulso partido (no lo digo yo, es lo que estoy leyendo y oyendo). Sinceramente, lo único a lo que puede agarrarse éste Madrid en mi opinión es el calendario del Bará (durisísisisisimo), porque no tiene apenas argumentos futbolísticos.
    Aunque es encomiable la racha que llevan, yo creo que ésta suerte no les acompañará todos los partidos ... veo al Madrid sufriendo mucho en los partidos fuera de casa el resto de la temporada y con alguna sorpresa en casa.

    El tiempo dírá.

    ResponderEliminar