Octavos Champions y Jornada 25 de Liga

OL - BARÇA
MADRID - LIVERPOOL
Y
ATLÉTICO - BARÇA
ESPANYOL - MADRID

Acusará el Barça la derrota en el derbi?? Seguirá el Madrid con su racha de victorias en champions? Pronto lo sabremos.

84 comentarios:

  1. Veremos de que esta hecho este madrid.

    Los blancos vienen de dos buenos partidos, tanto por el resultado como por el juego, pero vamos a estar claros, el liverpol esta a años luz de un sporting o un betis, pero en todo caso el madrid anda mucho mejor que como andaba cuando se conocio este emparejamiento, por alla el 18 de diciembre de 2008.

    La consigna, no encajar goles y para ello no habra excusas, la defensa completa y aparentemente en excelente estado, especialmente ramos.

    Un medio campo con mayores garantias con este diarra y no el otro, con gago volando y con la aportacion de guti, que no esta de mas.

    El barca lo tiene en teoria mas facil, aunque a este nivel no hay "cenicientas" y el OL no tiene las caracteristicas de serlo, pero por juego y plantilla el barca es muy superior, es mas, creo que los cules dejan resuelto esto en la ida. Solo olvidar lo ocurrido en la ultima semana, personalidad tienen de sobra, principalmente en su entrenador.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Le pongo un 3-1 al partido del Madrid... creo que pasaremos, pero apretadísimos.

    ResponderEliminar
  3. Netito ¿tanto gol come el liverpol? un 2x0 seria lo ideal para despues tratar de marcar como visitantes, de lograr el 2x0 de regreso nos sirve calquier empate hasta perder por 1x3

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el comentario de Venemadrid, meter 3 goles como dice su presidente en función son muchos goles para un Liverpool que juega muy cerrado y compacto.
    Creo que el Madrid puede ganar y un resultado muy bueno sería un 2-0. Con este resultado la eliminatoria estaría prácticamente cerrada, ya que les obligaría a abrirse en el partido de vuelta.
    El Madrid va lanzado en liga, por ello la confianza ha vuelto tanto al equipo como los seguidores. Hace 2 meses, el discurso sería otro, pero as cosas cambian en el fútbol a una velocidad vertiginosa, hoy el Madrid debería ganar.

    Respecto al Barça, no olvidemos que jugamos fuera, no en el Camp Nou. La ventaja que puede tener el Barça es el fútbol que practica el O.L. Abierto y al ataque. Un 1-2 sería muy buen resultado.

    Veremos que nos depara este maravilloso deporte llamado fútbol estos 2 próximos días.

    Y el Fergusson, machacando al Madrid… Lo hay que son rencorosos eh.

    ResponderEliminar
  5. Tengo el presentimiento que hoy ganamos.

    0-2?

    ResponderEliminar
  6. http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/


    Si queréis buenos análisis pormenorizados de cada uno de los duelso de champions creo que no hay mejor analista que Axel Torres. Arriba dejo el enlace.

    Adelanto que dá un 55% de pasar al Madrid y un 80% al Barcelona.

    ResponderEliminar
  7. Llego algo retrasado, pero analizaré ahora el Barça-Español.

    Yo no diré que el Barça mereció ganar, pero creo que siempre que un equipo sale a no dejar jugar a otro (y no digo a defenderse, que eso es muy digno, sobre todo si eres un equipo pequeño) y luego gana, perdemos todos. Yo estoy con Eixample: un árbitro si puede desquiciar a un equipo. Cualquiera que haya jugado al fútbol con árbitro y lo haya sufrido lo sabe. Pero también le doy la razón a Marko: lo lógico hubiera sido irse desquiciado al descanso, respirar, tomar aire y salir a jugar. Con 10 se ha de ganar al Español siempre.

    No me gustó la forma de intentar remontar, más cuando se tiene a Messi y a Alves. Apenas se buscaron las bandas y sí mucho el remate de cabeza. Lo que pasa es que ya no está Larsson.

    De Guardiola, una de cal y una de arena. Me gusta su valentía: es un tío de convicciones. Pensó que Busquets iría mejor de cabeza que Eto'o y lo colocó de punta. Lo mismo digo de Guddy. Para mi se equivocó planteando así el partido, pero al menos fue valiente y se arriesgó. Además, me gustó el toque de atenció a Eto'o: dejó claro que se prefieren perder 3 puntos antes que un tío se mee en tu trabajo. No me gustó de Guardiola que tenga a Toure y Keita en el campo y ninguno se encargue a tapar a De la Peña. Para eso, que juegue Hleb o con 4 delanteros. Está bien eso de plantear los partidos al ataque y con un estilo sin pensar en el rival; pero a veces hay que leer el partido también desde atrás. Así, Rijkaard perdió una Champions que íbamos a ganar de calle y me temo que este año puede pasar lo mismo.

    Una de memoria histórica: Si a Messi le regalan el gol con la mano; a VN también se lo regalan y al Sevilla no le pitan dos penaltys la penúltima jornada contra el Mallorca... pues igual al robaro la liga de Capello fue al Sevilla (También me acuerdo del gol anulado a Perea contra el Madrid o un penalty inventado que marcó Ronnie contra el Levante). Me parece que ni unos ni otros deberiamos quejarnos por los árbitros

    Y lo de Villa... pues Emery me parece que apunta a buen técnico, pero de momento todavía tiene ramalazos de equipo pequeño.

    Champions:

    Madrid eufórico vs Liverpool en crisis. Puede haber lógica y que pase el Madrid cómodo o exceso de confianza y que pase el Liverpool. Pero la lógica me dice que va a ser una eliminatoria muy igualada. Los dos se las saben todas en las eliminatorias, pero Juande las ha ganado a equipos de UEFA y Benítez Liverpool a Milanes,Chelsis y Barsas. Por plantilla, creo que el Madrid es mejor; por estado de forma, también. Pero el Liverpool compensa con el factor campo y el factor Benítez. Ahora, creo que no va a haber mucho fútbol (Sólo Guti, Robben y Xabi parecen creativos)

    Barça-Lyon. Creo que el Barça es muy favorito, pero ojo, que el Lyon tiene mucha pólvora y a poco que nos descuidemos, nos puede caer alguno. Si el Barça se adelanta, preveo una victoria fácil. Si se adelanta el Lyon, me temo que llegarán los nervios. Eso sí, creo que en el Camp Nou se podría levantar hasta 2 goles de diferencia.

    ResponderEliminar
  8. Sobre el canguelo:

    Sigo diciendo que vamos a ganar la liga, y lo pensaré mientras que el equipo siga jugando a lo mismo, aunque perdamos y nos remonten. Soy optimista por naturaleza, qué se le va a hacer

    ResponderEliminar
  9. Venga Marko!! Cuentanos algo sobre la rajada de Rafael Van der Vaart y sus posibles efectos (enfin, tan completa como la de Eto'o..) :-)

    Aunque lo de Eto'o fue bien poco comparado con sus comentarios: Esta situación es una mierda! vale tio..

    ResponderEliminar
  10. El "no quiero más diarras" de javi garcia tampoco está mal no ángel??

    Y eso que dicen que solo en can Barça hay problemas de ése tipo....

    ResponderEliminar
  11. Tambien podemos hablar de loque contento que huntelaar dijo que estaba (me parece que tambien dijo algo de "mierda") por poder ver los partidos de champions del Madrid desde el palco.

    ResponderEliminar
  12. Hey tara el tipo este dice lo correcto, yo, que se menos de futbol que este señor axel torres, dije mas o menos lo mismo, el madrid la tiene mas complicada que el barca, un liverpol al 70% es muy superior que un OL al 120%, por historia, que pareciera que no juega (la historia), por plantilla, por tecnico y por campo (el partido de vuelta v a a ser un post grado para varios de la plantilla del madrid).

    Coño vale que fastidio con el tal fergunson, esta bien que el madrid no ha hecho bien muchas cosas estos ultimos tiempos, pero esta novela cristiano ronaldo es de responsabilidad compartida, no es absolutamente del madrid. Explicar aqui los detalles no hace falta, todos hemos leido hasta el cansancio lo ocurido, pero una cosa son las informaciones que salen desde la directiva del madrid y otra las que salen desde los laboratorios de la prensa madridista (AS y Marca).

    La prensa es la que se ha encargado de mantener vigente esta disputa, el madrid se ha dedicado a lo suyo, sobre todo la plantilla que se ha puesto a ganar partidos tratando de remontar una liga que esta bastante dificil, casi imposible diria yo, y de llegar en la mejor forma posible a estos octavos de champions.

    Yo sigo haciendo comparaciones y para mi siempre la mejor referencia sera nuestro eterno rival, el barca, yo no veo a guardiola declarando sobre robben lo que acaba de decir fergunson, "no tiene el suficiente valor para enfrentar...." fergunson ya se esta pasando, porque ya esta ofendiendo directamente a los jugadores, no se que opinan ustedes pero para mi, si esta pelea de fergunson fuera contra el barca y en estos mismos terminos yo no dudaria en reprocharla.

    ResponderEliminar
  13. Yo te apoyo y la reprocho. Ferguson será un gran entrenador. Pero está demostrando muy poca clase y talante; además de ser un completo irrespetuoso.

    Parece que se ha obsesionado con el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, a minutos decomenzar los octavos de final de champions.

    Es verdad que nuestro rival historico es el barcelona, pero para mi, hoy, me vale mas la felicidad de mis compañeros cules de este foro, a todos ustedes, eixample, tara, calgar, david la mejor de las suertes. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Primer tiempo de dominio cule los primeros minutos hasta que llega el gol del OL fundamentalmente por un fallo de valdes.

    A partir de ese gol parece que le pego un poco la presion al barca y pudo aumentar el marcador el equipo frances. Ya en los ultimos minutos el dominio ha sido total de los cules que debio valer el empate.

    De quedar asi el marcador seria tremendo negocio para el barcelona

    ResponderEliminar
  16. pues yo lo siento pero estoy disfrutando de lo lindo con el partido!!! jajajaja....

    es que este barcelona todos los años me regala alegrias, tendre problemas con el coche, con el dinero, con... con... pero siempre me quedara el barcelona para hacerme feliz...

    rerererepito:
    la defensa del barcelona me parece DESASTROSA...

    han podido ser 4 tranquilamente...

    y ahora a matarse en el segundo tiempo a conseguir un golito, y dentro de 4 dias... al calderon!!.

    es que tengo una fe de tortuga!!

    el domingo a 4...

    1
    2
    3
    4
    bernabeu
    4
    3
    2
    1

    :)

    igual el barcelona en la segunda parte hace "algo" pero OTRO partido mas que este barça se me parece mas al del año pasado... sin ideas, y han perdido mucho fisico y mucho psiquico... ya no creen como antes, ni piensan como antes...

    y esperare al partido, para aver si PORFIN sale alguna critica de algun cule hacia su equipo por lo menos en la primera parte...

    a la defensa aunque sea!

    sobre las respuestas...

    a javi garcia le diria que como madridista YO SI QUIERO A DIARRAS, PORQUE TU, CUANDO JUGASTE DISTE PENA, Y YO QUIERO QUE EL MADRID JUEGUE BIEN, Y NO QUIERO QUE JUEGUES TU PARA QUE ESTES CONTENTITO Y TE SAQUEN FOTOS. MACHACATE EN LOS ENTRENAMIENTOS, IMPLANTATE UNAS PIERNAS DE CRIPTONITA O ALGO ASI Y DESPUES PIDE QUE NO VENGAN MAS DIARRAS...

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus palabras venemadrid.

    A Marko, decirle que si, que la primera parte ha jugado muchísimo mejor el OL. Ha sido claramente mejor y si el partido termina como ha empezado, gane o pierda el Barça, será la primera vez que se merezca perder. Pero bueno, aún falta media hora y puede pasar de todo. De momento 1-1.

    Y que pena que las únicas alegrias que tengas te las de el Barça. Qué pena.

    ResponderEliminar
  18. si, cuando la vida te da mucho por culo, te alegras de que el maximo rival de FUTBOL pues pierda, o se disuelva vamos...

    al igual que vosotros hace unos dias deseabais que el espanyol descendiese.

    pero no te preocupes, que no es por el barcelona, si no por que todo ESTO beneficia al madrid.

    y no voy con el cuento chino de ser español y que quiero que en europa gane todos los españoles, creo que eso es cinismo puro y duro, como me sorprende mucho que venemadrid, siendo venezolano quiera que gane un equipo español maximo rival de quien es hincha.

    3 partidos sin ganar.

    y siento que te de pena, pero por lo menos me he divertido, y con TODO LO QUE TENGO ENCIMA, te aseguro que no es para que yo te de pena. te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  19. "y siento que te de pena, pero por lo menos me he divertido, y con TODO LO QUE TENGO ENCIMA, te aseguro que no es para que yo te de pena. te lo aseguro."

    Precisamente por eso es por lo que me das pena. Como de chunga debe de ser tu vida para que las alegrias te las den los tropiezos del Barça. A decir verdad, no sé en qué beneficia el empate de hoy del Barça al Madrid, cuando contra quien jugais es contra el Liverpool. Cuidado mañana, que no va a ser fácil.

    Yo tampoco voy a ser hipócrita, me alegro cuando pierde el Madrid. Pero no voy restregándoselo a la cara a los demás. A no ser, claro, que me hayan restregado ellos primero las derrotas de mi equipo. No se si eso se llama venganza???

    ResponderEliminar
  20. Precisamente por eso es por lo que me das pena. Como de chunga debe de ser tu vida para que las alegrias te las den los tropiezos del Barça.


    ¿¿¿pero tu de que coño vas¿??¿?

    ResponderEliminar
  21. "y siento que te de pena, pero por lo menos me he divertido, y con TODO LO QUE TENGO ENCIMA, te aseguro que no es para que yo te de pena. te lo aseguro."


    No se, esto lo has puesto tu, no yo.

    ResponderEliminar
  22. BASTANTES PUTOS PROBLEMAS TENGO EN MI PUTA VIDA PARA QUE VENGAS TU A DECIRME QUE TE DOY PENA...

    Y CON MIS PROBLEMAS NO JUEGUES, NI SE TE OCURRA PORQUE YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTAS PAYASADAS...

    SOLO QUISE DECIR QUE PARA UNA PUTIIIIISIMA ALEGRIA QUE ME HACIA QUE EL OL LE METIESE UN GOL, Y ME VIENES TU CON QUE TE DOY PENA Y MIS PROBLEMAS Y LAS DE DIOS...

    VETE A LA PUTISIMA MIERDA. PAYASO. IMBECIL.

    ResponderEliminar
  23. Ayyy señor, ya estamos otra vez...

    Es que ahora una persona que tiene problemas, que dice que su vida está llena de problemas no le puede dar pena a uno?

    Y más que por eso, que quieres que te diga. Que te exaltas con facilidad y que es imposible hablar contigo. O incluso escribir por aqui.

    Y yo no juego con los problemas de nadie ni me rio de nadie.

    ResponderEliminar
  24. LA PENA QUE TE HA DADO HA TI, NO HA SIDO PRECISAMENTE DE COMPASION HACIA MIS PROBLEMAS!!!!!!

    Y ME CALLO.

    Y ME CALLO PORQUE UNO DE MIS PROBLEMAS ES QUE ESTOY A TRATAMIENTO DESDE HACE TIEMPO POR BIPOLARIDAD Y ESQUIZOFRENIA PARANOIDE A RAIZ DEL INFARTO DE GIJON!!!!, Y AQUI SE ME HA LLAMADO VELETA, Y MUCHAS MAS COSAS QUE SIEMPRE ME HE TENIDO QUE CALLAR Y NO PODER DECIR LO QUE ME PASABA, Y SIEMPRE HE PENSADO Y SE ME HA REPATEADO EN LA PUTA CABEZA QUE YO CAMBIABA DE OPINION Y ME HE IDO A LA CAMA MUCHAS VECES PENSANDO SI LO QUE DECIS DE MI ES VERDAD!!!!

    LA VERDAD ES QUE MARCO CAMBIA DE OPINION COMO DE PAGINA

    MARKO ESTO, MARKO LO OTRO!!

    A LA MIERDA YA!!!!

    Y NO QUIERO NI PENSARLO!!!

    ME DESPIERTO Y EN LO UNICO QUE PIENSO ES EN SUICIDARME!!! Y NO ES HIPOCRESIA, NI CINISMO, NI MIERDAS, ES MI PUTO PENSAMIENTO Y OJALA ME LLEVE DE UNA VEZ ESTE PUTO MUNDO, DUERMO CON UN CUCHILLO EN LA CAMA POR SI ME LO CLAVO Y ME MUERO!!!

    Y ME DESPIERTO, VIVO TODO EL DIA AMARGAO, ME HACE FELIZ UN GOLITO DE GUNINHO Y ME VIENES TU A TOCAR LOS HUEVOS CON QUE ME TE DOY PENA!!!

    ESTOY SIN CARNET 1 AÑO.
    LA NOVIA ME DESTROZO EL COCHE.
    3000! EUROS DE ARREGLO.
    LO DEJAMOS.
    SE VA CON UN AMIGO MIO!!!!.
    TENGO QUE PAGARLOS YO!!!
    SIN COCHE.
    SIN NOVIA (ESO NO ES PROBLEMA YA TENGO) PERO DUELE.
    CON MIS PADRES NO ME HABLO.
    ME VIENE EL JUICIO DE LA DROGA, PUEDO IR A LA PUTA CARCEL.
    2400 EUROS EN MULTAS.
    SIGO?? PORQUE PUEDO..
    MI MADRE CON ALZHEIMER
    MI PADRE CON PROBLEMAS EN LA CABEZA
    MI HERMANA CON UNA CRISIS DE ANSIEDAD TERRIBLE.
    SIGO?? PORQUE PUEDO...
    PORQUE YA NI SE LOS PROBLEMAS QUE TENGO....

    Y POR DECIR...

    pues yo lo siento pero estoy disfrutando de lo lindo con el partido!!! jajajaja....

    es que este barcelona todos los años me regala alegrias, tendre problemas con el coche, con el dinero, con... con... pero siempre me quedara el barcelona para hacerme feliz...


    POR DECIR ESTO QUE ME VENGAS DICIENDO QUE MI VIDA TE DA PENA?????????

    MIRA, YO NO VUELVO MAS POR AQUI PORQUE ME PONGO MAS ENFERMO DE LO QUE YA ESTOY!!!!!

    A LA PUTA MIERDA!!! IMBECIL!!!!

    ResponderEliminar
  25. "Y ME CALLO PORQUE UNO DE MIS PROBLEMAS ES QUE ESTOY A TRATAMIENTO DESDE HACE TIEMPO POR BIPOLARIDAD Y ESQUIZOFRENIA PARANOIDE A RAIZ DEL INFARTO DE GIJON!!!!, Y AQUI SE ME HA LLAMADO VELETA, Y MUCHAS MAS COSAS QUE SIEMPRE ME HE TENIDO QUE CALLAR Y NO PODER DECIR LO QUE ME PASABA, Y SIEMPRE HE PENSADO Y SE ME HA REPATEADO EN LA PUTA CABEZA QUE YO CAMBIABA DE OPINION Y ME HE IDO A LA CAMA MUCHAS VECES PENSANDO SI LO QUE DECIS DE MI ES VERDAD!!!!"

    Y todo eso, si dices antes que puede ser una enfermedad, igual nos lo tomamos más en serio y no te llamamos veleta gilipollas.

    "ESTOY SIN CARNET 1 AÑO.
    LA NOVIA ME DESTROZO EL COCHE.
    3000! EUROS DE ARREGLO.
    LO DEJAMOS.
    SE VA CON UN AMIGO MIO!!!!.
    TENGO QUE PAGARLOS YO!!!
    SIN COCHE.
    SIN NOVIA (ESO NO ES PROBLEMA YA TENGO) PERO DUELE.
    CON MIS PADRES NO ME HABLO.
    ME VIENE EL JUICIO DE LA DROGA, PUEDO IR A LA PUTA CARCEL.
    2400 EUROS EN MULTAS.
    SIGO?? PORQUE PUEDO..
    MI MADRE CON ALZHEIMER
    MI PADRE CON PROBLEMAS EN LA CABEZA
    MI HERMANA CON UNA CRISIS DE ANSIEDAD TERRIBLE.
    SIGO?? PORQUE PUEDO...
    PORQUE YA NI SE LOS PROBLEMAS QUE TENGO...."

    Menos mal que no hay nadie con problemas. Barón tuvo lo de la madre de sus hijas. El-che lo de su novia de hace tiempo. Yo lo de mi padre. Hay muchos problemas que son una desgracia y no se puede hacer nada. Pero hay muchos otros que nos los buscamos nostros. Y con estos hay que apechugar.

    "LA PENA QUE TE HA DADO HA TI, NO HA SIDO PRECISAMENTE DE COMPASION HACIA MIS PROBLEMAS!!!!!!"

    Pues siento decirte que hubo un tiempo donde me preocupaba por ti. Cuando tuviste aquello en Gijón. Cuando escribias en tu blog. Cuando hiciste aquella carta y hubo gentuza que te insultó por ello. Pero muchas cosas que has hecho o dicho han hecho que me des pena, porque sinceramente no entiendo qué haces. No entiendo cómo eres, no se cómo has podido joderte a ti mismo tanto. Por eso me das pena.

    Ahora ya puedes juzgar si lo que me da pena son tus problemas o ti mismo, me importa un carajo.

    ResponderEliminar
  26. Y bueno, lo menos que esperaba al entrado aquí está tarde era encontrarme con esto, no iba a escribir, pero acabó de regresar de una cena familiar y me anime; porque que diferente es estar viendose a la cara, cosa que aquí no se puede y mucho menos somos adivinos para saber que nos sucede en nuestras vidas al estar escribiendo.
    Me ha dado mucha tristeza leer los últimos comentarios, mucha; no voy a entrar a juzgar ni a Marko ni a Calgar, entiendo ambas posiciones y espero que Marko pueda salir adelante y que todos podamos entender que hay cosas más importantes que nuestros problemas, que mientras otros no tienen ni en que caerse muertos nosotros hasta reclamamos por lo que vamos a cenar.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  27. Marko dijo:

    "y no voy con el cuento chino de ser español y que quiero que en europa gane todos los españoles, creo que eso es cinismo puro y duro, como me sorprende mucho que venemadrid, siendo venezolano quiera que gane un equipo español maximo rival de quien es hincha."

    Te pregunto marko ¿por quien voy? ¿por el caracas futbol club? digo por lo de venezolano, que no se a que viene a cuento ¿es que por ser venezolano es ridiculo ser hincha del madrid?

    Si me conocieras te sorprenderia como siento al madrid, pero eso es algo que no voy a discutir contigo, lo que si puedes tener por seguro es que aqui jamas me veras escribiendo que alguien por ser español es extraño piense o sienta algo de determinada manera.

    Reitero una y mil veces mas que me contenta que el barcelona salga bien parado hoy (que salio), y lo siento asi por las personas que aqui he tendo el gusto de conocer, ademas de una gran cantidad de cules amigos mios aqui en venezuela, de hecho el padrino de mi hijo menor es cule hasta el fastidio, pero es un pana al que aprecio arrechamente

    Tu ves el deporte de una manera muy distinta a como lo veo yo, pero no te quepa la menor duda que no es por mi venezolanidad, es por otras razones que no voy a valorar en este momento.

    Nunca pense de verdad que algun dia leeria aqui algo relativo a mi nacionalidad de esta manera, es decir, cuestionando mi manera de pensar o sentir.

    Espero que mañana sea un mejor dia, para todos.

    ResponderEliminar
  28. Escribi mi ultimo comentario porque solo lei hasta donde marko me menciono.

    Despues que lo publique lei lo que seguia y me arrepenti.

    Marko ¿que paso vale? ¿donde esta aquel muchacho alegre que escribia en aquel blog del diario marca (¿concha espina?) que un buen dia se retiro de ahi y creo este esplendido blog.

    Tienes que buscar dentro ti amigo mio y veras que hay muchas cosas importantes por completar en tu vida, cosas buenas, te lo aseguro.

    Los problemas son por naturaleza, malos, sino no fueran problemas, ¿que a ti la vida te los puso todos juntos al mismo tiempo? armate de fuerza, aferrate a alguien que te duela, ¿tu madre y tu padre estan mal? ¿entonces? ¿quien tiene mas problemas? ¿ellos o tu? quizas ahi esta tu respuesta, no lo se, pero debes ponerte en movimiento y buscar marko, el que busca encuentra.

    Me despido como en mi comentario anterior, saludos y que mañana sea un dia mejor, para todos.

    ResponderEliminar
  29. Primero de todo: Venemadrid, gracias por tus buenos deseos. Ha sido un magnifico partido con 2 equipos queriendo ganar y jugando al fútbol. No me hubiera importado perder contra este equipo.
    Por lo demás, creo que ha sido un mal día para todos y lo que ya discutimos en varias ocasiones, lo escribo no refleja nunca la realidad: En el tono, una sonrisa en la cara, un pensamiento (ahora lo pico un rato) pero si sabemos todos y de sobra que nunca jamás se ha actuado por parte de ninguno de los aquí presentes con mala fé o malas intenciones.
    También diré que si ha Marko le da la mayor alegría del mundo los goles que recibe el Barça y sus derrotas, pues tampoco pasa nada, al fin y al cabo, solo es un juego llamado fútbol y los problemas que cada cual tenemos, no son ningún juego y si gracias al fútbol, podemos olvidar algunos de estos problemas, pues bienvenido el fútbol y las derrotas del barça para Marko, la bajada a segunda del espanyol para mi y esas pequeñas cosas que solo nos hacen sonreír pero que ninguno de nosotros, aquí escribiendo, vemos.
    Yo quiero que el Madrid pase la eliminatoria hasta semis….. Que juegue varios partidos a la semana, que jugando solo uno, es peligroso.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  30. Con el respeto que todos se merecen, yo quisiera que regresemos a lo nuestro, al futbol.

    El barcelona a mi modo de ver las cosas aseguro su pase a cuartos, en el camp nou solo una tragedia evitaria ese exito.

    El OL debe encajar entre 2 y 3 goles en el partido de vuelta de manera que creo que todo esta dicho.

    Respecto a mi madrid del alma ummmm.... mala cosa del presi pronisticando esas vainas de 3 goles, por cierto me gusto mucho el articulo de alfredo relaño en el as respecto a los pronosticos de boluda, no esta de mas que se lo lean.

    Del partido de ayer concluyo que la liga española oficialmente se quedo atras de algunas ligas europeas, ayer el barca no pudo doblegar a un equipo que no es de los mejores de europa, de hecho ayer por espn decian que el OL llega con la peor defensa de la champions, sin embargo el OL es muy superior a lo que se encuentran en españa el madrid y el barcelona.

    De esto ultimo es que temo por el liverpool, este madrid con todas sus mejoras no ha enfrentado a ningun equipo en españa que se le parezca de cerca al conjunto ingles.

    Bueno, estamos a pocas horas de despejar mis dudas, saludos

    ResponderEliminar
  31. Una pregunta ¿el barcelona y el madrid solo se pueden enfrentar en una final o lo pueden hacer antes?

    ResponderEliminar
  32. Para cuartos vuelve a haber sorteo y no hay protección por nacionalidad... así que puede haber enfrentamiento directo en la siguiente ronda.

    Vamos amigo marko, no te cabrees hombre, que aquí todos te queremos!

    ResponderEliminar
  33. Venemadrid, no quise hacer ningun comentario referente a los comentarios de Boluda, pero me parecieron algo atrevidas.
    Ya ha pasado la primera parte, de momento el mejor jugador del Madrid: Casillas, salvando tres ocasiones claras.

    Respecto al Barça y el OL y su empate, solo puedo decir, que ayer, ningun equipo gano, con la excepción de Arsenal, que gano 1-0 en casa. Empataron todos los demás.

    Ya dije que sería muy complicado ver buen futbol, todos conocemos muy bien como juega el Liverpool.

    El OL lleva tropecientos años ganando la liga Francesa y este OL ya no es el OL de hace unos años, esta muy mejorado.
    Aunque sigo confiando en una clasificación ya que jugando mal (Messi, Eto'o y Henry jugaron mal) Toure jugo mal, perdio balones muy peligrosos, Xavi estaba solo, Busquets perdiendo balones, la defensa con Puyol de lateral y Pique desafortunado... Marquez flojo. Y que decir de Valdes que lleva 2 partidos seguidos muy mal, que el gol del OL es SUYO.

    Veamos como acaba la segunda parte.
    A ver s Guti abre el juego.. eso si no defendera ni cortara. pero si puede fabricar buenos pases de gol.. (?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) y entrara gerard ...ojo.

    ResponderEliminar
  34. El madrid tiene sus 2 dinosaurios, raul y guti y ambos en la cancha es un handicap que otorga el madrid.

    Guti viene de 2 meses de baja, reaparece en los ultimos 45 minutos contra el betis los cuales no creo que eran suficientes para jugar hoy contra un rival como el liverpool, por dios le anticipan todo, esta muy quedado.

    ResponderEliminar
  35. snijder debe andar muy mal en los entrenamientos para que juande no lo considerar hoy.

    Por otro lado, que ironias, robben salio por pocos partidos y el madrid lo que hizo fue golear, reaparece igual que guti en el segundo tiempo contra el betis y ni un solo gol en esos 45 minutos y nada de nada en estos 90 minutos contra liverpool, ¿que ironias no? nojoda y ahora gol de liverpool ¡que cagada!

    Ahi tienes tus 3 goles boludo de mierda

    ResponderEliminar
  36. Y les digo, a este nivel es que se ve la vena de todos, jugadores, entrenadores y hasta la de los fanaticos.

    Hoy se vio a un juande timido, hasta irresponsable, ¿como es posible que no viera que guti no esta a las revoluciones necesarias para participar en un partido como este? expliquenme por favor ¿como?

    QUE PARTIDO TAN POBRE de ramos, heinze, raul, higuain, robben y guti.

    Lo he venido sosteniendo aqui y muchos no me han prestado atencion, una cosa es el sporting o el betis, y otra cosa es un liverpool.

    Juande fue atrevido al darle continuidad a marcelo en su nueva posicion, al sacarlo demuestra que todo es un experimento o inspiracion y no conviccion y un esquema estudiado

    Pienso que el tecnico abrio la autopista para aquellos que creen que se necesita un nombre de peso pesado en el banquillo del madrid, yo todavia quiero ver el juego de vuelta, donde juande sabe que tiene que ir por el resultado, no le vale el empate, quiero darle de corazon esta oportunidad que mas que para el es para el madrid.

    ResponderEliminar
  37. OL - Barça

    Un Barça desdibujado en la primera parte (sobretodo los 20 minutos después del gol para ser exactos) se hubiese podido ir al descanso perdiendo perfectamente por 2 o 3 a 0. En la segunda parte, sin la brillantez de otros partidos, hemos recuperado nuestro ritmo y las ocasiones y el empate me parece bastante justo. No sé si la defensa del OL es tan mala, pero ayer debieron tener su dia por hicieron un muy buen partido. Por cierto el gol de Valdés ... en directo y con las primeras repeticiones yo tambien creí que era un error gravísimo de Valdés ... pero cuánto más lo veo más imparable lo veo; el balón viene de muy alto y baja muy ajustado al palo, cerca de la cruceta ... es casi imposible de parar. El problema es que Valdés apenas se mueve, y por eso dá la impresión de que lo podría parar pero el gol es imparable, es muy difícil. Además luego hizo 3 intervenciones de mérito ante Benzema.

    Madrd - Liverpool

    No ví el partido, ayer fuí de Carnaval y he dormido de las 5 a las 10'30. Me he levantado y he visto que han perdido. Parece que ha sido un choque igualado sin muchas ocasiones para nadie y que el Liverpool se ha llevado el gato al agua. Ciertamente se os pone cuest arriba pero no me prece un resultado muy definitivo; simplemente hay que ganar en Liverpool.

    Por cierto, al final el Barça ha sido el español que ha sacado mejor resultado. Sorpresa en el Madrigal con un 1-1 que puede complicar muuucho las cosas ante un panatinaikos ultradefensivo con su afición detrás en Grecia.

    Tambien el resultado del Atlético es como para tener dudas del desenlace final, pues en Oporto solo le valdrá la victoria.

    Por mi parte, el 1-1 del Barça en campo contrario me prece bueno. Muchos analistas decían que las opciones del OL pasaban por un buen resultado en Lyon porque en el Camp Nou iba a bajar mucho su rendimiento. Y yo tambien creo que en el Camp Nou el Barça tiene las de ganar.

    Por cierto, no me sorprende el 0-5 del Bayern ... la eliminatoria más desigual de largo.

    Y tengo ganas de ver el desenlace del ManU - Inter dentro de 15 dias. Ayer pese al 0 a 0 parece que el Manchester tuvo un montón de ocasiones y mereció ganar.

    Bueno me voy a dormir, chao bambinos

    ResponderEliminar
  38. Jajaj que crack Tara.

    Yo he visto el Villareal - Panathinaikos en vivo y en directo, de hecho acabo de llegar a casa. El Panathinaikos ha hecho bien poco pero se lleva un gol y un grandísimo resultado como es un 1-1. Allá será un infierno como todos sabemos, lo veo complicadísimo.

    Sobre el Madrid - Liverpool, no lo he visto porque estaba mirando el otro partido, pero me da la impresión que el Madrid ha jugado como estos últimos dias, lo que pasa es que delante estaba quien estaba. Nada más. Creo que el Liverpool es superior en cuanto a jugadores y táctica, y veo muy difícil que pase el Madrid. Pero no imposible, claro está.

    Sobre Sneijder, es de los mejores jugadores del Madrid. Pero parece que con Juande es el único jugador del equipo que ha salido perjudicado: básicamente no encuentra su sitio. Demasiado atrás para crear peligro y su modo de jugar no es defendiendo. Lástima porque estaba haciendo una buena temporada.

    ResponderEliminar
  39. Sr. Boluda, no hubo noche mágica ayer por la noche, tampoco hubieron ni 2 ni 3 goles, solo 1. Para más sonrojo de su estupidos comentarios ante un partido de Champions, como si de un arrogante e ignorante presidente de un Regional, que va al campo de un amateur, pregonando goles, chorreos y victorias, antes del partido, resulto que el único gol fue el encajado por el equipo que representa (accidentalmente, todo hay que decir)
    Ayer noche ya no había ni Van der Vaart (si, el Rafa) ni Schneijder (Un enorme jugador) ni Huntelaar.. Si este ultimo no estaba debido a unos pequeños despistes que solo pueden costar no pasar de octavos por cuarto año consecutivo.
    Lo cierto es, que Usted Sr. Boluda y muchos de sus seguidores sacaron más pecho por los resultados del Barça que por sus propias victorias, que fueron merecidas. Por desgracia, ayer noche quedo demostrado, que después de un empate del barça en Lyon, teniendo mal acostumbrado a medio mundo, de jugar al fútbol y ganar siempre, muchos quisieron mostrar este buen resultado obtenido contra un equipo que jugo muy bien al fútbol, como una derrota y un fracaso. Resulta Sr. Boluda que ahora con un 0-1 en EL BERNABEU, parece ser que nada esta perdido, pero hace 24H00 antes, el resultado del Barça 1-1 FUERA, era media derrota.
    Raja Schneider, raja Rafa, raja Huntelaar y raja Usted. Pero sacrilegio fue las palabras de Eto’o que, según cuentan algunos en la capital, desestabilizaron.
    Visto el resultado del partido, igual desastibilizaron ellos algo más.
    Ayer, ni Juande, parecía tan chulo, tan convencido y tan entendido… Claro, es que si no le dejan jugar al contraataque, le queda algún discurso futbolístico más?
    Yo digo que no, aunque haga lograr algunas victorias.

    Para terminar, Juande dijo que sería más fácil ganar la champions que la liga, visto el resultado, la liga la tenéis perdida no?
    Espero que remontéis en Inglaterra, porque os quiero con 2 partidos semanal, algunas semanas más.

    Sr. Boluda, no hable más, aunque se lo agradezco, por los culés hoy, gracias a Usted, tenemos una sonrisa en la cara.

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo una curiosa teoria.

    Y esa teoria es que al Madrid se le odia no por los títulos que gana, si no por la prepotencia de gente de su círculo.

    Gente como F. Pérez, antes Mendoza, alguno de los de abajo como Mijatovic o este señor que ahora preside al club.

    El problema se agrava cuando estos personajes tienen cabida en la prensa. Se agrava aún más cuando en lugar de una página tienen varias páginas a todo color dando rienda suelta a sus palabras. Y lo peor ya es meterlo en portada, ahi si que no hay dios que no se entere.

    La cosa es tan fácil como hacer que estos personajes desaparezcan. Y el Madrid volverá a ser un club respetado no solo por su historia y por su plantilla, si no también por las personas que lo conforman.

    ResponderEliminar
  41. Calgar dijo:

    "...La cosa es tan fácil como hacer que estos personajes desaparezcan. Y el Madrid volverá a ser un club respetado no solo por su historia y por su plantilla, si no también por las personas que lo conforman"

    Que oportunas tus palabras porque sobre esto he venido machacandome las ultimas 12 horas.

    El que piense que lo que hace una directiva no influye en una plantilla esta muy equivocado, tarde o temprano afecta. Ok, no vamos a decir que si boludo se hubiese estado calladito el madrid hace ayer 5 goles, no, pero a este nivel se necesita categoria, hay que crear un ambiente de estabilidad que permita administrar cualquier tipo de crisis y estas declaraciones logicamente no colaboran en nada.

    ResponderEliminar
  42. Señores hablemos de raul.

    Si alguien ayer salio tranquilo del bernabeu fue del bosque, algunos antes del partido hasta gritaron "raul seleccion"

    Pues bien, el madridista serio y consciente no el "fanatico" ni el romantico, insisto, el de los pies sobre la tierra, debe estar claro de lo que puede aportar a estas alturas de su vida raul.

    ¿Por que no esta en la seleccion?, ¿por caprichos de aragones o de del bosque? NO, NO, NO, No, No coño y mil veces NO. Raul no esta en la seleccion por la misma razon que no esta tamudo, o de la peña, ¿o es que acaso los pericos se van a poner a gritar "de la peña seleccion" por haber metido 2 goles al barcelona? ¡por dios!, bueno decia, esa razon no es otra que estos jugadores no estan a las revoluciones necesarias para competir en europa y mucho menos con el resto del mundo.

    Yo siempre he dicho que en octavos de final de champions, si te toca un equipo ingles, italiano y hasta aleman, practicamente estas enfrentando a una seleccion nacional, cualquier club de estos paises posee una plantilla de por lo menos un 90% de jugadores titulares de la seleccion de sus paises de origen. Ellos diran lo mismo de los españoles, nojoda, pero el madrid cuando se baja del avion lo que muestra es raul, que peo vale.

    A este nivel no se gana con la historia, se gana con otras cosas que ya raul no tiene y por lo tanto no puede aportar. Muchos diran que este el eterno debate, que cuando menos se lo piensan raul viene y hace 2 goles en un juego y salva al madrid en determinada situacion, SI, pero ¿en que juegos? ¿contra cuales rivales? ¿contra el malaga, el racing, el sporting, el osasuna, el valladolid? ¡por favor! dejemonos de pendejadas con eso de "raul, el que nunca hace nada" pongamos los pies sobre la tierra, el amor eterno es para la madre, el padre y para el hermano, para los demas despues del amor queda es el agradecimiento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. De guti, nojoda mejor ni digo nada..... interpreten mi silencio

    o mejor no: "guti seleccion, "guti seleccion", "guti seleccion", "guti seleccion", "guti seleccion" "guti seleccion"...........

    ResponderEliminar
  44. Ahhhhhh eixample

    Duele un poco cuando dices que los madridistas quisimos hacer ver como un fracaso el empate del barcelona en campo frances.

    Muy probablemente tu te refieres a la gente de tu entorno, o a la pseudo-prensa deportiva de madrid.

    Te lo digo por lo que a mi me concierne, yo mas bien digo que ojala el madrid ayer hubiese hecho la mitad del buen juego que realizo el barcelona ante el OL.

    Te digo mas, a mi me interesa tambien que el barcelona avance si quiero tener chance en la liga, ¿crees que con un barcelona eliminado en champions tengo algun chance de remontar 7 puntos? la respuesta es obvia, ¿verdad?

    Creelo de corazon amigo mio, aqui en venezuela es muy comun celebrar con el fanatico rival, aqui el deporte rey es el beisbol, por cierto ojala y algun dia me permitan compartir con ustedes experiencias sobre este magnifico deporte, pero como te decia, en mi pais compartimos un clasico beisbolistico por lo general con el eterno rival a un lado, asi tiene mas sabor tanto la victoria como la derrota, al final todos celebramos el espectaculo en si, mas alla del resultado que lo que sirve es para las estadisticas y para fortalecer el orgullo en caso de conseguir la victoria. Los venezolanos somos propensos a contentarnos con la victoria del rival, ¿por que? sera porque "los esperamos en la bajadita" y nos "cobramos" todo el "chalequeo" del que somos objeto cuando salimos con la derota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Conozco muy poco del besibol, no me imprtaria k un dia nos hablases de éste deporte.

    ResponderEliminar
  46. Yo algo si conozco, poca cosa. Me parece muy chungo darle bien a la bola con ese bate tan estrecho. Se que hay varias posiciones: lanzador, receptor, pitcher?

    Sobre el Madrid, directivas y demás, claro que influye. Los jugadores son profesionales pero no son de piedra. Igual que si se habla de fichajes influye, de si a uno le pita su afición influye, etc, también influye si tu presidente te mete presión extra contra un hace poco campeón de Champions.

    De Raul creo que puede aportar cosas, como todos, pero menos que cualquiera de los que hay en su posición ahora mismo en la Selección. Pienso que ahora la Selección juega con un esquema distinto a lo que a él le viene bien y que no funcionaría. Igual me equivoco. De todas formas, para el Madrid mejor que Raul no vaya, más fresco para sus partidos de Liga y Champions.

    ResponderEliminar
  47. Amigo Venemadrid, por supuesto que me refería a la prensa deportiva de la capital que lamentablemente pesa demasiado y transforma las opiniones de muchos Madridistas, no todos, por fortuna. Exactamente igual que lo que pueda hacer aquí el Sport.

    Por otra parte, Calgar ha dicho una verdad como un templo, la fobia hacia el Real Madrid es mucho más debida a una “chulería” que a otra cosa.

    Ayer, Minguella, que no es santo de mi devoción, pero si es un hombre inteligente dijo algo a Poli Rincón (Madridista conocido hasta la medula) quien le dio toda la razón.

    “En Madrid hace falta desde hace ya un tiempo un Presidente del club que le dio la categoría de señoría (Enumero desde Santiago Bernabeu y los 2 siguientes como ejemplo) que devuelva el señorío, la humildad y la elegancia.”

    Esto es algo tan obvio como que el Madrid en sus tiempos de caballeros en la presidencia eran queridos y respetados haya donde fuera, hoy le apedrean el autocar donde vayan, cuestión de caballerosidad y clase, que un club como el Madrid hace tiempo no se ha visto reflejado en ninguno de sus presidentes desde hace ya tiempo.

    ResponderEliminar
  48. Et'o ha dicho que nunca iría al Madrid y que ama al Barça. A ver si así cesan de una vez las tergiversaciones entorno a lo que idjo anteriormente (que ésta vez fue exagerado desde fuera).

    Incluso llegué a leer que Eto'o vendría con Florentino!!! Lo que hay que leer.

    Por cierto, lo que ha dicho Henry parece que ha causado estragos en Madrid jajajajaja a mí Henry siempre me ha parecido por encima de todo un tipo directo, inteligente, reflexivo y con las cosas claras; y me lo sigue pareciendo.

    Me dan risa (más bien pena) blogs como el de Juanjo Anaut en Marca o muchos más que encontraré a partir de mañana (quiero ver a Relaño y guasch...), corrijiendo a Henry y descalificandolo ... como pueden corregirle y "maltratarle" por algo que dice ha sentido y notado desde el dia que aterrizó?? Quizás otro ha sentido y notado lo contrario ... pero él ha sentido ésto así que quiénes somos ninguno para "maltratarle" por esto??

    Un ejemplo más de la eterna incomprensión y complejo de ciertos sectores españoles.

    ResponderEliminar
  49. Tara ¿a ti te parece que alfredo relaño es un pesimo periodista? ¿nunca has leidode el ningun articulo a favor o justo con el barcelona? ¿nunca has leido algun articulo donde le dispara con todo a los directivos del madrid que han cometido todo tipo de locuras? ¿de verdad no lo percibes o catalogas como un tipo ecuanime?

    ResponderEliminar
  50. A mi Relaño me parece un periodista bastante correcto dentro de lo que cabe, menos cuando se caga y se pone a hablar de árbitros.

    Sobre lo que dijo Henry, que lean la entrevista en La Vanguardia, a ver qué opinan. No creo que la cultura de Cataluña tenga demasiado que ver con la cultura de Madrid por ejemplo.

    ResponderEliminar
  51. Mira, para mí Relaño pierde toda la credibilidad cuando se pone a hablar de Villaratos.

    Sí, cuando no habla de eso escribe bien y hace buenos artículos. Pero es que cuando se pone con el villarato me hierve la sangre, es lo que hay.

    Y si le mencioné fue porque imaginé que diría algo o haría referencia a lo que dijo Henry. Y efectivamente hoy ha hecho referencia a ello, y aunque sólo le ha dedicado una frase ya ha soltado la perlita.

    Bueno, ya llega otra jornada; ojalá empaten pericos y madridistas y a ver qué hace mañana el Barça en un partido difícil.

    ResponderEliminar
  52. Venemadris, Alfredo relaño es un gran periodista, que critique hace muy poco cuando tuvo la osadia de hablar y poner en duda el record historico del barça enfoncandolo de forma cobarde, ya que no hablo ni claro, dejando entrever que este record s debe agradecer a los arbitros... El dídespus de su comentario, el madrid gano injustamente y le perdonaron la expulsion del campo por rja a 2 jugadores, no 1, sino 2 y yo me apresure a esbcribir en este blog, dicendo, que el sr. relaño, hablaría despues de este partido de absolutamente todo, menos de los arbitros y supuestas ayudas...
    Dicho esto, me sorprendio y mucho ese comentario sobre todo de su parte, sihubiera sido de un Guasch o Roncero, siempre sonrio, pero de el.... Dejo mucho que desear.

    Henry es Frances, es decir ni de Cataluña ni de España, y puede decir lo que le venga en gana sobre lo que el cree, otra cosa es que hay gente tan rancia, poco tolerante que si hasta un Francés dice algo que él no cree, piense o que peor es aun, no quiero oir, entonces solo queda criticarle, algo que es lamentable. Luego iremos todos de democratas. El que haya criticado sus palabras, son facistas, el que no las comparta pero las respeta, si puede decir que es democrata, así de simple.
    No lo digo yo, simplemete buscar cada palabra en el diccionario.
    M opinion: El que no le guste lo que ha dicho, que le den. Otra cosa es que no lo comparta.

    Espanyol-Madrid:
    El Espanyol sale con una ventaja, lleva toda la semana preparando el partido y no ha jugado entre semana. El Madrid viene de jugar un partido que se ha desgastado y mucho y con un resultado que le ha cortado de lleno su magifica marcha de victorias.
    Aunque, llevo demasiados año siguiendo la liga, el madrid hoy ganara, no tengo duda, llevo años viendo el Espanyol contra el barça (a matar) y contra el Madrid (sumiso). Pero esto no es nada nuevo verdad?
    At. Madrid-barça, ambos equipos han jugado Champions, y ambos equipos quieren ganar, algun que otro jugado colchonero ya han dicho las suyas, pero supongo que la prensa lo agradece para vender papel. Espero ver un buen partido y que gane mi Barça.
    El Lunes podremos estar a 4,5,7,8 pero tambien a 10... Hay que decirlo todo.
    Un saludo a todos y que ganen los mejores..
    Visca el barça-

    ResponderEliminar
  53. Quizás lo que muchos españoles se han negado a ver durante décadas, un simple francés lo haya visto en apenas año y medio en Catalunya. Sólo quizás.

    ResponderEliminar
  54. Vaya... a 4 y esperando... cuánto apostamos que se dejan algún punto en el Calderón???

    ResponderEliminar
  55. Qué lástima, al Espanyol le fallaron las fuerzas en la segunda mitad. En la primera llevó el peso del partido y tuvo más ocasiones pero en la segunda apenas le dió para mantener un poco el orden defensivo ... hasta que llegó el golazo de Guti y los blanquiazules se descompusieron completamente.

    Una lástima.

    Espero que hoy el Barça gane y no se reduzcan las diferencias; aunque un empate o incluso derrota no sería ningun drama. El "drama" será el día que el Madrid nos pase por delante.

    ResponderEliminar
  56. Bueno, a 4 puntos y nos queda el partido por jugar. El Madrid ha hecho su partido y ha ganado merecidamente, la pelota ha entrado, no por otra cosa.
    Y respecto a mi comentario de ayer a las 18:28, pues la he clavado.
    Ni una sola dura entrada, cuando habian faltas se ayudaban a levantarse, ni codazos ni encontronazos ni entradas a destiempo... Fer Play!!!! Ya lo dije ayer.. No es nuevo.

    Madridistas, no malinterpretar este comentario, no estoy poniendo en duda la victoria del Madrid, simplemente me reafirmo en la actitud del espanyol contra el Madrid.. Ya os lo dije, la mitad son del Real Madrid, quieren que gane cada año el Real madrid y por eso les llamamos e filial del real Madrid.

    Por otra parte, hagamos lo que hagamos esta noche, ayer me convenci que ganabamos la liga, no preguntarme porque, pero lo tengo claro. Como dijo hace varias semanas de rozas, el madrid nadara y nadara para morir en la orilla.

    Un saludo a todos y tambien sé que esta noche nos volveran a castigar el arbitraje, no pensar que me estoy quejando, ya he dicho que ganamos la liga.

    PD: Keita no le han quitado la tarjeta roja...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  57. Pues para mí el partido de ayer era para un claro 0-0, pero el gol de Guti abrió la lata. Es decir, lo mismo que el partido contra el Liverpool que en aquel caso se fue para la parte contraria.

    Espero que el Barça gane hoy.

    ResponderEliminar
  58. Debo coincidir en algo contigo eixample, aunque el partido no ha culminado el gol del empatede penalti es un invento del asistente, este equipo arbitral es un desastre.

    Sobre si el barcelona gana seguro la liga podria coincidir contigo, solo que el barcelona no pareciera la alplanadora de hace 2 meses, aunque yo al igual que tu, con 5 puntos de ventaja tambien aseguraria que mi equipo queda campeon.

    Si llegan al clasico con 5 de ventaja y si el madrid se adueña de la victoria entonces serian 2puntos de ventaja, lo que deja el margen de error del barcelona solo para un partido.

    El madrid a lo suyo, a ganar, que para perder ya perdio suficiente en la primera parte y al comienzo de esta segunda, sabemos que no se puede perder mas, eso estaba y esta bastante claro

    Bueeeeeno no voy a borrar nada pero el atletico acaba de ponerse arriba, no se que pasara pero ahora son 4

    ResponderEliminar
  59. Coño marko debe estar gozando una bola jajajajajajaja date una vuelta markiño y cuentanos que comes que adivinas jejejejeje

    ResponderEliminar
  60. Lo cierto es que por lo que se esta viendo en la liga española es por lo que se estan dando los resultados de champions.

    La liga inglesa esta un par de escalones arriba en calidad respecto a la española.

    La italiana a lo suyo, a sobrevivir de la manera que ellos saben hacerlo, por eso cuando veo a un equipo español italianizado es como ver jugar a la ruleta rusa

    ResponderEliminar
  61. Vaya, qué crack es ese Forlán... siempre me ha gustado (igual, me gusta la enorme reacción de valdés en el último gol XD )

    ResponderEliminar
  62. Buah, no entiendo como se puede perder un partido cuando ganas 0-2 a los 30 minutos. O cuando después de que te remonten marques el 2-3, que se supone que es un mazazo para el equipo que está remontando. Y encima no solo que te empaten, sino que te marquen el gol de la victoria faltando 2 minutos para el 90.

    No entiendo cómo se toman tantos riesgos en defensa ganando 0-2. Lo entiendo si vas 0-0 y buscas el partido. Lo puedo entender con 0-1 para buscar un gol tranquilizador. Pero con 0-2 no lo entiendo.

    No entiendo que hayamos perdido 8 puntos (que tampoco son tantos y tantos) en tres partidos y que nos hayan metido 8 goles, al menos de los cuales 5 son errores defensivos graves. Francamente, no lo entiendo.

    No entiendo la mania de este Barça de autodestruirse cuando las cosas van bien y cuando hay suficiente ventaja en un principio como para jugar con tranquilidad y apostar por hacer partidos duros en Copa y Champions. Ahora ya no hay tranquilidad que valga, ahora cada partido es una final y hay que ir a muerte, pero no solo delante (hoy 3 goles a favor en campo ajeno) sino también detrás (4 goles en contra hoy).

    Nunca he creido en "cagómetros", "canguelos", y "dodotis" que comenta siempre la estúpida prensa en estas situaciones. Pero esa no es la cuestión.

    La cuestión es si la mayor parte de la afición del Barça lo cree. Y sobretodo, si los jugadores lo creen.

    Si es asi, estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  63. Calgar perdoname hermano pero no entiendo como es eso de que no son tantos puntos los perdidos en TRES partidos, mi pana han perdido 8 de 9 ¿son pocos? es casi pleno.

    Lo cierto es que el barcelona tenia muchos puntos de ventaja los los puso en oferta de fines de semana y el madrid esta comprando toda la existencia.

    Por un lado es el problema de la perdida de puntos, por otra el juego que esta demostrando el barcelona, todavia por encima del resto de la liga pero menos, tanto que equipos como el betis y el español le acertaron sendos golpes, el atletico todavia se acepta.

    ResponderEliminar
  64. ummm..... mis amigos cules no estan de animos, ariba muchachos esto no ha terminado, asi esta mas sabrosa la liga para uno o para otros, vengan

    ResponderEliminar
  65. No sé, esta liga me huele a Capello...

    Coincido con Vene, 8 de 9 es casi pleno!!!

    ResponderEliminar
  66. Como siempre, el Atletico-Barça, nos ha deleitado con un magnifico partido de fútbol, vibrante y lleno de goles. Creo que el resultado justo era un empate, pero amigo Venemadrid, coincido plenamente contigo y la actuación de ese linier. Pero, el amigo Relaño, se permite de nuevo hablar de Villarato hoy… ya van 2 en 3 semanas, lo que tenemos que aguantar algunos.

    Este Barça no va mal, lo que va mal es nuestra defensa ya que marcando 3 goles en el Calderón, la victoria debería estar asegurada, pero nuestra defensa hace aguas. Es curioso, pero en estos momentos es cuando más de un Culé se esta dando cuenta que Abidal es un defensa magnifico y que solo Alvés lo hace malo por las comparaciones.

    Messidependencia?, nadie habla ya de este tema? Yo si hablaré, ahora que salgan los listos del tebeo hablando de Messidependencia.. Sres. La baja anterior y la actual del mejor jugador del mundo (sigo en mis treces) Iniesta, este Barça no es el Barça. Solo la experiencia nos ha demostrado que si existe un Iniestadependencia.

    Este Barça va a ganar la liga y acordaros de lo que estoy escribiendo, este fin de semana, dará un giro y se volverá a ver el Barça que tanto a gustado.

    Calgar: Este Barça va ganando 0-2 y sigue jugando a fútbol, sé que muchos piensan que es de entupidos, pero este Barça ha jugado así desde el inicio de la temporada, es la filosofía de Pep, si puedes meter 4, no metas 3, siempre al ataque… Cuando se goleaba, todos contentos, ahora no podemos cabrearnos. Este es el Barça y esto me gusta, no quiero especulaciones, racanearías, perdida de tiempo y “mamoneos” varios, me gusta el fútbol y el fútbol son goles, no quiero que el Barça cambie según vaya el viento.

    Tenemos un estilo en lo bueno y en lo malo, si hemos perdido podemos decir que es por varios motivos: El Atlético no ha bajado nunca los brazos y ha peleado como nunca, Eto’o y Gudi pudieron sentenciar en varias ocasiones, pero lo hicieron muy mal y si a esto le sumas la pésima defensa que estamos haciendo últimamente, este es el resultado.
    Eto’o, Messi, Xavi, Alvés, Toure, Henry y toda la defensa la hace grande, simplemente la presencia, la polivalencia, el juego, los movimientos de INIESTA.
    Esto es una realidad que tendremos que aceptar.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  67. A vene, me refiero en que el Barça no ha perdido muchos puntos durante toda la Liga. Hombre, en estos tres partidos pues da miedo mirar los puntos que ha perdido. Aunque yo pienso que si gana 35 puntos en esta segunda vuelta (serían 85 en total) ganará la Liga fijo. De momento lleva 10 de 18...

    A Eixample, la baja de Iniesta se nota ahora pero no se notó durante los dos meses o el mes y medio que estuvo en el dique seco. Porque? Porque el equipo en general estaba muy fuerte, incluida la defensa. Qué pasa ahora? Parece que la concentración y el físico no acompañan en algunos jugadores. Un defensa culé que antes resolvia un uno a uno contra un delantero ahora no lo hace. O un 2 para 2. O un 3 para 3.

    Yo no digo ni quiero que el Barça se encierre con un 0-2. Pero si quiero que haya precauciones. Y si precaución significa que Puyol y Alves no suban tanto, pues que no suban. Si eso significa que Touré se quede como mucho en el mediocampo, que se quede ahi. Entre encerrarse con 9 tios atrás y entre jugar con los centrales casi en el centro del campo y con los laterales como extremos hay diferencias.

    ResponderEliminar
  68. A ver, que quede claro: me encanta como juega el Barça. Es un equipo que tiene mucho mérito, como juega y lo que hace. Pero también hay que ser sinceros, se puede jugar bien sin tener que arriesgar tanto. Ayer teniamos un 0-2 en media hora contra un equipo flojo en defensa y muy bueno en ataque. No hay porqué arriesgar tanto cuando sabemos que no estamos como a principio de temporada.

    ResponderEliminar
  69. Calgar, no estoy muy deacuerdo, estoy´más con Ángel.

    Nuestro estilo es el que es y debemos estar orgullosos de ello, de buscar simempre un gol más, de buscar siempre el pase arriesgado, el dribling imposible ... esto nos ha valido tardes de gloria como las goleadas que hemos hecho a lo largo de la temporada; y además lo hemos acompañado con una grna seguridad atrás (somos los menos goleados luego del sevilla).

    Lo que pasa que ahora hay desbarajustes tácticos o lo que sean que hace que nos metan más goles.

    Pero el Barça siempre tiene que buscar el siguente gol; con paciencia y buen hacer, pero buscarlo.

    ResponderEliminar
  70. Eixample, lo de relaño, eso, es un buen articulista hasta que la caga con eso del villarato, que si existiera no se descuentan 8 puntos en 3 jornadas.

    Esto nos lleva a la conclusion de que el arbitraje en españa es requetemalo, practicamente sin contadas excepciones, sus pesimos arbitrajes se distribuyen a lo largo del torneo contra todos los equipos.

    Lo que pasa es que hace poco tiempo atras el barcelona arrollaba a sus oponentes y cuando un error lo favorecia se hablaba de conspiraciones y esas vainas.

    Ahora el barcelona no anda tan contundente y si de paso los arbitros se equivocan en contra de ellos se empieza a hablar desde la otra acera de la conjura blanca.

    En fin, el arbitraje en españa es pesimo, no digo pesimo, horroroso y es frustante que los arbitros con sus errores decidan un titulo de liga.

    Y estoy convencido que sus equicaciones son espontaneas, es decir, no llegan a determinado duelo con la intencion de perjudicar a algun equipo especifico, simplemente la cagan y ahi quedan los vidrios rotos.

    ResponderEliminar
  71. "Calgar, no estoy muy deacuerdo, estoy´más con Ángel.

    Nuestro estilo es el que es y debemos estar orgullosos de ello, de buscar simempre un gol más, de buscar siempre el pase arriesgado, el dribling imposible ... esto nos ha valido tardes de gloria como las goleadas que hemos hecho a lo largo de la temporada; y además lo hemos acompañado con una grna seguridad atrás (somos los menos goleados luego del sevilla)."


    A ver, si yo no estoy diciendo que si tenemos un 0-2 no hay que ir a buscar el 0-3.

    Yo lo que estoy diciendo precisamente es lo que dices tu. Hay que ir a buscar el siguiente gol CON CABEZA! o al menos, con más cabeza con que lo buscamos últimamente. Ah! Y con PACIENCIA! Que ultimamente parece que se nos ha olvidado qué es eso.

    Si a mi me encanta que el Barça juegue a lo que juega: a robar el balón en el centro del campo y a volver a crear. Y a buscar el pase o la asistencia, el dribling y lo que sea. Y a estar siempre en movimiento.

    Lo que no me gusta es que por ejemplo un central suba con la pelota hasta el centro del campo y que la pueda perder. Y que si eso sucede no haya nadie para cubrirle. O que el lateral se vaya tan arriba que no haya un central o centrocampista capaz de cubrirle. O que el pivote defensivo juegue en la mediapunta cuando no es necesario.

    En definitiva, el estilo del Barça es ofensivo. Y me encanta que así sea.

    Pero que sea ofensivo no quiere decir que tenga que ser temerario.

    ResponderEliminar
  72. No creo que sean temerarios. Ellos juegan con la misma idea, simplemente ahora no les sale porque no tienen tanta confianza, o por mala suerte, porque están en mala racha ... la idea es la de siempre; solo que ahora las cosas no salen tan bien; sobretodo en defensa.

    Bah, da igual; yo creo que el Barça contra el Athletic recueprará el nivel.

    ResponderEliminar
  73. Buah, he encontrado entradas antiguas en el blog que estaba buscando...ahora que veo hace tan solo un año escribia con bastante más profundidad sobre todo lo que opinaba. Comparado con aquello, parece que todo lo que escribo ahora se queda rayando en la superficie del tema. Intentaré volver a ser más profundo.

    Y por si Marko vuelve, he encontrado algunos comentarios que igual le gustaria rememorar.

    ResponderEliminar
  74. Bueno, mañana nos jugamos estar en una final. Espero que no haya sorpresas.
    Personalmente me entusiasma un montón llegar a la final de la copa y ganarla. Las finales de copa son preciosas.

    Si fuése Pep alinearía éste equipo:

    -------Jorquera-------
    Alves--Cáceres---Piqué---Sylvinho
    Busquets---Touré--hleb
    Pedro---Bojan---Iniesta

    Jorquera porque Pinto no me transmite seguridad y no me parece tan buen portero como el catalán.
    Alves porque no creo que éste necesite descansar. Cáceres porque lleva toda la copa jugando, Sylvinho, Bojan y Hleb por el mismo motivo. Touré porque no creo que tenga que descansar, pues ya viene entrando en alguna rotación.
    Busquets porque últimamente está jugando menos y le quiero ver más.
    Iniesta imagino que empezará en el banquillo auqnue le haya puesto yio de titular, en su lugar pondría Henry (y luego contra el Athelti que salga el manchego de inicio). Y pedor porque hace muuucho que no se le ve y creo que es el mejor sustituo de messi, pues es el único extremo como él; y porque mientras que por la banda izquierda gente como Iniesta o Henry te ofrecen un buen renidmiento para la derecha no veo ningun recambio decente. Así que toca confiar en Pedro (y confio en él).

    El Mallorca está mejor en liga y seguro saldrá a por todas, tienene en mente el 4-0 del getafe hace 2 años así que los azulgrana deben salir con tensión. Aun así confío en que el equipo pase a la final.

    Hoy, por otra parte, juegan Athleti y Sevilla ... pro simaptía ojalá pase el Athleti, se lo merecen y sé que ahí están viviendo ésta copa con mucha ilusión.
    No sé cuál de los dos le convendría más al Barça ... a priori el Sevilla parece más temible pero un Athleti hiperultramotivado con una afición ultrahipermotivada y que se desplace en masa a mestalla para la final tampoco sería un rival fácil... aún así tanta euforia quizás les pasaría (o les pasará, hoy) factura a los bilbaínos.
    En cualquier caso les quiero a ellos para la final, qué bonito un a final Athletic - Barça, los reyes de copas.

    ResponderEliminar
  75. Bueeno voy a pensar que mis amigos cules solo pasan por aqui cuando el barca anda volando ¿cagometro? nooooooooooooo........ que va, mis panas no le entran a eso ¿pero entonces? ¿donde estan? ¿que se han hecho? vengan que la vaina esta buena y tiende a mejorar

    ResponderEliminar
  76. Joder, mira de los 20 últimos comentario cuántos son de culés...mejor aún, mira de toda la entrada cuantos comentarios son de culés...casi todos.

    Tenemos más motivos que nunca para sacar pecho, hoy nos jugamos el pase a una final: CASI NADA.

    Y la semana que viene lo tenemos todo de cara para llegar a cuartos de champions... estamos a 4 del Madrid en liga ...

    Hoy lo decía Xavi: "El Barça lleva jugados tantos partidos como los que seguramente jugará el Madrid en toda la temporada ..." y además el grueso de partidos lo jugó el último mes... es normal que se note por algun lado.

    ResponderEliminar
  77. Por cierto en el palau se está jugando un Barça-Madrid importante de cara al liderato del grupo. El Bará tiene que ganar de más de 2 putos para colocarse líder. De momento al final del primer cuarto van 30-21 pra el Barça. voy a ver el partido.

    ResponderEliminar
  78. jejejejeje ve los comentarios desde el atletico y me diras, bueeeeno la idea no es polemizar, la idea es que abran otra entrada con los juegos a realizarse este fin de semana

    ResponderEliminar
  79. A ver, del Barça estamos regularmente Eixample, Tara y yo, y ultimamente del Madrid estan Vene y Netito. Tampoco es que posteemos tan poco, no?

    Por cierto, vaya manera de sufrir como unos desgraciados hoy contra el Mallorca. Nos marcan el gol en el primer o segundo disparo a puerta y luego ala, a sufrir. Y eso que habiamos dominado toda la primera parte, aunque con pocas ocasiones.

    Luego en la segunda a los 10 minutos penalti de Cáceres...y Pinto salvador. 1-0 con 10. Si llega a ser 2-0 no pasamos la eliminatoria.

    Después la entrada de Messi cambió el choque por completo. Un Barça que iba teniendo el 40% de posesión en la segunda parte volvió a hacerse con el mando del partido y Messi marcó el gol del empate. 1-1. Con un gol nos tienen que meter cuatro. Muy difícil. Y más si faltan 10 minutos.

    Enhorabuena a la plantilla. Y ahora a por la final contra un gran Athletic que ha eliminado a un gran equipo como el Sevilla.

    ResponderEliminar
  80. A LA FINAL!!!!!!!!!!!
    A MESTALLA!!!!
    OEEEEEE!!!!!

    Vale sí, el Barça un poco deslucido, con el 1-0 mal, con la expulsión peor. Pero con la segunda expulsión y la entrada de Messi, hemos visto de nuevo un gran Barça .. y messi su quinto gol en copa, 27 en toda la temporada (17 liga, 5 champions, 5 copa).

    Paradon de pinto.

    Estamos a la final!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Bien por el Barca, a la final...
    Pero no les preocupa amigos que siguen sin poder ganar???

    Que pasaria si este juego fuera de la Liga, otro empate, y si el Madrid ganara su juego? A 2 puntos, yo me preocuparia...

    Hay algo que no esta funcionando en este equipo, podria ser como dijo Eixample que la falta de Iniesta haya sido determinante, pero el hecho de que ahora la defensa esta que da pena, me hace pensar que hay algo que les ha afectado mentalmente, porque todo deporte depende no solo de los fisico, sino en gran medida de la mentalidad del atleta, y de todo el equipo del Barca por ejemplo en mi opinon (y puede que este equivocado) el mas debil de la plantilla es Valdez, porque le han metido unos goles... y eso creo que lleva a que la defensa no este tranquila.

    Un saludo amigos

    ResponderEliminar
  82. La verdad es que yo no estoy nada tranquilo. Más bien estoy bastante preocupado. Y tampoco sé que le pasa al equipo. Está claro que no jugamos con la frescura del inicio de Liga y que los rivales van a no dejarnos jugar. A pesar de eso, seguimos marcando goles (no recuerdo ningún partido reciente donde el Barça no haya metido al menos 1 gol).

    El problema está detrás, en la defensa. A veces porque nos pillan cagando y esas situaciones difíciles ya no las podemos solucionar como antes. Otras veces por fallos tontos. Y otras simplemente porque el jugador rival marca un golazo. La cuestión es que nos llegan 2 o 3 veces por partido y nos marcan mínimo un gol, incluso dos o tres.

    A ver si Guardiola da con la tecla pronto porque necesitamos volver a ganar sí o sí este fin de semana.

    ResponderEliminar
  83. HOmbre, Carlos, si el partido hubiese sido de liga ... yo creo que lo hubiese ganado el Barça, aunque es solo una suposición.

    Con la entrada de Messi y el penalti parado el mallorca se descompuso por todos los lados; y si solo cayó un gol fue, en mi modesta opinion, porque el Barça no forzó más.

    Pero bueno, nunca se sabe.

    ResponderEliminar