JORNADA 22 LIGA BBVA

















Nueva jornada en la Liga BBVA, primero el Real Madrid puede ponerse otra vez a 9 puntos de un casi inalcanzable Barca, que no se ve por donde puede caer en un bache, en el Bernabeu veremos si puede este equipo seguir mejorando o ganando de forma apurada; mientras el Barca sin duda seguira arrollando como hasta ahora a todo el que se le cruce por enfrente.
Tambien vale la pena mencionar el derbi andaluz, Sevilla-Betis.
Que viva el futbol!!!!






9 comentarios:

  1. Yeha, gracias por la nueva entrada Mago.

    Me gustaria saber cómo veis los partidos del fin de semana, sobretodo los de Barça y Madrid.

    Yo al Barça lo veo ganando, jugamos en casa contra un equipo que mayormente sale a jugar los partidos y sufre en defensa. No creo que sea tan clave marcar primero como en otros partidos, sino estar seguros atrás y no encajar gol, porque oportunidades para marcar las habrá seguro.

    El Madrid juega contra el Racing, uno de los mejores visitantes (no pierde desde Noviembre), en casa. Puede pasar de todo, creo que si marca primero el Madrid ganará bien y si encaja primero un gol no se llevará la victoria. Veremos qué tal Robben después de la gripe y cómo acusa el Racing la baja de Munitis. Ah! Y como paran los centrales del Madrid al gigantón Zigic.

    Y por hablar de otra cosa, me gustaria saber qué os parece la convocatoria de Del Bosque para el amistoso contra Inglaterra. Sobre todo querría saber la opinión de los culés, qué opinais de que haya escogido a Piqué y Busquets?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. De nada Calgar...

    Sobre Del Bosque a mi me parece muy bien que lleve a jugadores que estan en buen nivel y que son del lider de la Liga, me gusta que no lleve por bandera que por ser del Barca no los convoque por tener el como seleccionador pasado merengue.

    La logica nos tiene que llevar a que el equipo que lidera una clasificacion deberia de tener la mayor cantidad de seleccionados, yo apuesto que si pudiera convocar a Messi lo haria!!!! XD

    En la liga, pues yo veo un juego bastante apretado para el Madrid sobre todo con Zigic, por mi deberia de jugar Ramos y Pepe de centrales, ya que a Cannavaro no lo veo muy fino por arriba, y probar con Torres por la derecha, ahora al Barca no lo veo perdiendo puntos esta jornada, y hasta apostaria que ya es campeon de la Copa del Rey...enhorabuena amigos cules, porque estan disfrutando de un gran equipo...

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,
    Alfredo relaño es un eriodista que siempre pensé que era objetivo, pero su articulo de hoy me ha sorprendido y mucho.
    Ahora volvemos con el Villarato. El tema: Las tarjetas.
    Recuerdo una epoca donde castigaban a jugadores del Barça por imagenes la semana siguientes (Kluivert y otros),recuerdo jugadores del Madrid castigados con tajetas perdonados a los 2 días, preguntele a Ramos, Roberto carlos y otros cuantos. La respusta.. muy simple, entonces la prensa de Madrid decia que era un problema de los arbitros que edctaban las actas incorrectamente.
    Bien, hasta ahi, de acuerdo.
    Hoy habla de la tarjeta de Alves y una entrada de "roja".
    Empezare por la tarjeta: Tarjeta amarilla por simular un penaly. Pues lamentablemente las imagenes dieron la razón al barça y quedo demostrado que no simulo absolutamente nada: Resultado, la tarjeta no es valida.
    La "tremenda entrada" de Alvés, alguien ha visto el partido??? tengo la sensacion haber sido el unico. El contacto que fue muy duro, no fue en ningun momento directo, fue a raiz del despegue de un balon a la banda y luego el impacto, con lo cual es obvio que no era la intención. Tampoco he leido que despues del partido Alves llamo al jugador interesandose por él.
    Munitis, no jugara, tambien por tarjeta, pero no han recurrido. Quiere que el Madrid gane la liga... Lo ha dicho él. Villarato? No hay mayor ciego que el que no quiere ver y muchos están demasiado preocupas en mirar la casa ajena, para olvidar sus propias miserias.
    Del Bosque convoca a 5 culés y de la masia... Como se nota la mano de gaspart verdad? Y a quien quereis que llame de Madrid? Si quedan 2 canteranos (Raul e Iker)y Ramos.. Lo demás... Juegan en Holanda.
    Pues nada, los records ara este buen hombre son de autentica ayudas, lo respetaré, es una opinión muy respetable pero tan respetables como otras muchas que opinan que las ligas y las copas de Europa de la casa blanca tambien son records obtenidos con ayudas del de la foto de la entrada, cuyo nombre no quiero ni mencionar. Yo no entro en este tema, ni entrare, porque son titulos ganas (copas de Europa) en mi opinión, muy bien ganadas con muy buenos equipos.
    Viendo a este Barça... algo hay que buscar porque no es normal, este juego, estos goles, estos puntos, la prensa mundial, entrenadores, jugadores admirados por ello. Muchos se le atraganta, pues miel y limón, que mañana ire al Camp Nou, me divertire, vere mi barça ganar por ... ni me auerdo.. vez seguida, tendremos otros 3 puntos.. segun alguno.. gracias a Grapart, uno que dejo en la miseria a mi club, con la peor imagen, gestión y ridiculo.. resulta que ahora, es bueno ..
    Ok Alfredo.. OK

    PD: No te preocupes, despues de lo escrito, puedes contar con el patrocinio, publicidad e informaciones del Madrid, que estamos en crisis y no hay que jugar con el pan..

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la victoria Madridistas...
    Don Alfredo relaño, tengo unas ganas tremendas de leerle mañana para ver como habla de nuevo de las tarjetas perdonas a jugadores de ciertos equipos, contando con el "Villarato" igual que su cronica de hoy. tengo enorme curiosidad para ver que opina usted de tarjetas que antes de perdonar, hay que sacar, más si son rojas... Canavarro??? Schneider??? contra el racimg?? Vilarato?? No mañana tocara hablar de nadal y los fichajes..
    De risa.

    ResponderEliminar
  5. Décima victoria consecutiva del Barça en liga...y a qué ritmo, con goles y espectáculo.

    He estado todo el finde en Madrid, dónde he podido hablar con muchos madridistas ... y flota la resignación en la ciudad, resignación por el resultadismo estéril de su equipo enfrente del espectáculo y la efectividad que muestran los azulgranas.

    Éste es nuestro año, no hay más.

    ResponderEliminar
  6. El Madrid tendrá un problema gordo el día que pierda, y no digamos ya el día que pierda por segunda vez ... porqué? Porque en un equipo dónde el ÚNICO argumento a favor para pensar en positivo son los resultados ... que pasará el día que no se consigan??

    El Madrid de hoy es pan para hoy y hambre para mañana; no me gusta y madridistas con los que he hablado sienten casi verguenza cuando les saco el tema.

    Por otro lado, y tocando un poco el tema Mijatovic: ¿Qué hace faubert habiendo palanca??
    Lo digo porque el segundo, debutó en el camp nou perdiendo y ante el mejor equipo del momento, y aún así ofreció bonitos detalles y fue de los más atrevidos de su equipo. El primero debuta en casa ganando ante el Racing y no es capaz de ofrecer NADA.
    ¿Merece esto Palanca?¿ Necesita de verdad el Madrid a Faubert?

    En fin, yo estoy pletórico con mi equipo; pero hay cosas del vecino que saltan a la vista ... aunque no diré mucho más porque no me quiero pasar de ventajista.

    ResponderEliminar
  7. Tara, el punto es que Mijatovic no tiene ni madre idea de qué hace un director deportivo... es que anda, sentar a palanca es de risa junto a un Faubert que no mostró nivel alguno.

    En cuanto al resultadismo, pues mientras siga, todo irá bien; pero no quiero ver como se pierda porque ni les cuento.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que se ve, el fichaje de Faubert no es "culpa" de Mijatovic, sino de Portugal. Parece que no se ha contado con la participación del serbio en la contratación de este jugador, algo extraño teniendo en cuenta que ese es el trabajo del director deportivo, cargo que él ocupa. Conclusión?? Que a Mijatovic le quedan dos telediarios, sino medio. Parece que Boluda quiere romper a toda costa con todos los allegados de Ramón Calderón, claro está sin contarse a él mismo XD.

    En mi opinión sigue siendo pronto para valorar el fichaje de Faubert, por eso he escrito "culpa". No ofrece muchas garantias sabiendo de dónde viene, de un equipo de tabla media/baja en la Premiership, donde los extremos, delanteros, etc tienen más espacio para sus jugadas. Además, le quitó el puesto...un canterano!!!

    Y, el como dice Tara, en el primer partido ya tiene un punto en contra: hizo mucho más Palanca sin apenas tener minutos que el propio Faubert. Y no olvidemos contra quien jugó su primer partido Palanca ^^

    ResponderEliminar
  9. Como dije, ayer estuve en el Camp Nou... Sin comentarios, fui con mi hija que ya tiene sangre Blaugrana.
    Fue magnifico, tal y como augure.
    Como no dan entrada a Palanca en el Madrid??? Este chaval jugo muy bien en el Camp Nou.. A más, quien entrenara el Madrid el año que viene??? contaran con el nuevo fichaje?? y Huntelaar??? y Lass??
    Bien, veo que el Sr. Alfredo Relaño, este Domingo no hablo de favoritismo ni de tarjetas jejeje Ya lo dije..
    Yo sigo disfrutando, lo demás ya se vera.

    ResponderEliminar