Jornada 23

REAL BETIS - FCBARCELONA
SPORTING DE GIJÓN - REAL MADRID
Otra joranda más de liga; de ésta liga que empieza a parecer encerrada en un bucle espacio-temporal, pues semana tras semana Madrid y Barça siguen con sus inacabables rachas ( de 7 partidos seguidos ganados la del Madrid, y de 10 la del Barça).
Ésta vez ambos juegan en campo ajeno, dificultad añadida que puede ser determinante para acabar con alguna de las dos rachas, o ambas.
A diferencia de las anteriores jornadas, dónde el Madrid ha jugado antes que el Barça y ha podido saborear estar a 9 puntos durante unas horas, ésta vez son los azulgranas los que golpearán primero con la intención de dormir a 15 del segundo ... pesará esto en la conciencia de los blancos en caso de victoria azulgrana? O reaccionaran con la frialdad y eficiencia con que venian haciendolo los cules?

74 comentarios:

  1. Bueno, creo una nueva entrada para dar un poco de aire a esto ...

    Pues eso, otra jornada, y ésta vez tengo el presentimiento que uno de los dos (Barça o Madrid) fallará.

    Si fuése el Barça no me preocuparía demasiado ... si falla el Madrid (y el Barça no) ya os podríais empezar a despedir de la liga.

    Hay que aprovechar éstas dos semanas (luego ya vuelve la champions) para descansar un poquillo (las selecciones no ayuda). Desde mi punto de vista el objetivo es llegar a 12 de marzo (un día después de la vuelta de octavos de champions) con una ventaja igual o superior en liga (lo que la dejaría casicasisentenciada pues quedarían solo 12 partido por disputar en liga); con el pase a la final de copa del 13 de mayo (contra Athletic, espero); y con el pase a cuartos de final de la champions (y a poder ser que el sorteo de cuartos y semis nos sea favorable en campo! ida fuera!).

    Eso nos colocaría con un título casi en el saco (liga), a las puertas de otro (copa), y en el buen camino (5 partidos) para el tercero (champions). Sin duda sería un panorama immejorable; en un mes se puede decidir todo esto; a ver qué pasa.

    Por parte del Madrid os queda seguir esperando un bache azulgrana ... y si no llega quizás no sería mala idea para vosotros centraros en la champions ...y más viendo que la segunda plaza en liga la tenéis bastante asegurada (a 9 puntos del tercero).

    Seria bonito un cruce Barça - Madrid en champions. Lo firmaba ya. Vosotros supongo que también, tendríais poco que perder:
    -Si perdiéseis no pasaría "nada", pues sería un golpe duro para el Madridismo pero siempre os quedaría decir que perdisteis con el "gran Barça del primer año de Pep".
    - Si ganáis obtendríais un suculento premio, además de las semis o final de champions, y es que estropeariais la temporada azulgrana y nos dejariais a todos los culés con muy mal sabor de boca independientemente de los otros títulos que pudiéramos conseguir.

    Aún así firmo un clásico en champions. Eso sí, si os elimimna el Liverpool no estaré triste precisamente...

    ResponderEliminar
  2. "Ganaremos todos los partidos de enero y recortaremos puntos al Barcelona."

    Esto fue lo que dijo Robben antes de vacaciones de navidad cuando le preguntaron por la diferencia que les sacaba el Barça. Yo tenia mis dudas: pensaba que el Madrid no ganaria todos sus partidos de enero, xo que el Barça tampoco lo haria. Pensaba en 9 puntos de diferencia en febrero respecto al Madrid.

    Sin embargo, el Madrid ha ganado todos sus partidos. Pero el Barça no se ha quedado corto y también lo ha ganado todo (en Liga). Esto puede hacer desesperar un poco al Madrid, ver que por mucho que ganen el líder también gana. Al final puede hacer que el Madrid se olvide un poco de la Liga, sobretodo si eliminaran al Liverpool en Champions, algo complicado.

    Yo por mi parte, cada vez veo más claro ganar la Liga. Ojo, aún no se ha ganado nada, pero cada vez faltan menos jornadas (ahora 16 -> 48 puntos) y el Madrid tiene menos margen de remontada.

    Con la Copa, creo que pasaremos a la final. Un 2-0 es un muy buen resultado, sobretodo pensando en que si marcas en Son Moix te tienen que meter 4 goles para eliminarte. Tarea difícil viendo los goles que normalmente encaja el Barça. Lo de ganar la final, ya es otro cantar. No se si prefiero al Athletic antes que al Sevilla, creo que el Sevilla dejaria jugar más y el Athletic está en muy buena forma últimamente.

    Y en Champions deberiamos pasar contra el OL, por juego, por plantilla, por todo. Pero bueno, tendremos que ver qué tal nos comportamos fuera y luego depende del marcador ir a asegurar en casa o jugárnosla a una carta.

    ResponderEliminar
  3. Ojo, que el Betis viene inspirado...

    ResponderEliminar
  4. A donde estamos? A mediados de febrero, lider y a 12 puntos a pesar de las 7 victorias seguidas de un Real Madrid gris, pero nadie contaba con las victorias del Barça.
    Hoy el Madrid y el barça, como va siendo costumbre tienen partidos complicados, pero diría que el madrid lo tiene más dificil ya que el Sporting tiene, en mi opinión, mucho más futbol que el Betis, quien despues de su ultima victoria parece haber nacido de nuevo, veamos si es una realidad o ficcion.
    Obviamente, en la prensa de madrid se habla mucho más de lorentino el banco de santander, kaka, Ancelotti y...como no.. de CR7. A los que no somos de la capital, no nos sorprende mucho ya que llevamos unos cuantos años oyendo las mismas canciones. Que nadie se equivoque, a mi me da igual que el Madrid fiche a CR7 por tropecientos millones y a Kaka por otros tropecientos.. Me da igual, pero ambien entiendo que en este momento, si no hablan de estoooooooo de que hablaran? de la magnifica victoria contra el racing? del puñetazo de Ramos a un jugador en el suelo? de la entrada mortal de Schneijner? de cannavarro, de heinze?? no, obviamente, mejor hablar de la patada de Alves con un balon en juego.
    Viendo esto, sigo pensando que la prensa en barcelona es mucho más critica con el Barça que la propia prensa de Madrid con el Madrid... pero solo es una opinión.
    Esta noche vere a mi Barça esperando ver buen futbol y goles sumando otra victoria sin saber cuantas llevamos seguidas, porque me da igual, quiero ganar y disfrutar, espero que esta racha no se pare hoy, como ya desea medio mundo, pero si aun fuera así, que nadie se lleve a engaños, estoy convencido que esta liga es nuestra, aunque un tal armador de buques asegure que puede ganarla.
    Un saludo a todos.

    PD: Para el bien de los Culés, espero y deseo que vuelva Florentino y gane ls elecciones, eso me demostrara 2 cosas, que a los socios de Madrid, solo tendrían memoria para contar sus copas de europa y lamentablemente muchos aficionados del madrid, conozco unos cuantos, ninguno de ellos lo quieren.. Porque sera????

    ResponderEliminar
  5. La selección Nacional:
    Porque maravilla su futbol?? Muy simple: Xavi e Iniesta manejan el centro campo. Con un magnifico centro campo, los demás, si son buenos hacen un equipazo.
    En Madrid, hoy,falta este medio campo. Por eso han fichado a :
    Lass, Huntelaar y un estremo que no conia nadie.
    Para el año que Viene: CR7, los demas especulaciones.
    Eso, veo que siguen algunos sin entrarse, cuando deberian ir a por Cesc, Xabi Alonso etc.. Porque los nuestros, solo se mira, se disfruta pero no se toca...

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo al 100% con Eixample. No solo la prensa culé, diria yo que en general el público culé es más crítico con el Barça cuando juega mal que el público madridista lo es con el Madrid. De todas formas, esto no es siempre bueno. Se puede criticar al equipo por juego y por actitudes, pero no por jugar mal un determinado partido después de, por ejemplo, toda la temporada espectacular que llevamos. Si perdiéramos contra el Betis, pues a pensar en el partido siguiente y a intentar corregir errores, nada más.

    Sobre la Selección, también de acuerdo. La forma de jugar es como la del Barça, en gran parte porque los jugadores necesitan de este estilo. Tenemos el mejor centro del campo del mundo, entre los cuales estan Xavi e Iniesta, dos medio centros que pueden defender y sumarse al ataque como Xabi Alonso y Senna, otro jugadorazo como Cesc, etc etc. Con estos jugadores solo se puede hacer una cosa: jugar al futbol. Y si delante tienes delanteros rápidos y goleadores, hay que aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  7. Yo hoy no creo que pueda ver el partido ... hacen uan feria medieval en Manresa y mi novia hace días que planea ir (le gusta el tema medieval).
    Aunque alguna escapadita para ver el resultado momentaneo al bar seguro que haré jeje
    Yo preveo un partido complicado, el Betis tiene a muy buenos jugadores: Oliveira (éste me encanta, incluso para el Barça), Sergio García, Emanaá, Melli Juanito... El año pasado ya nos remontó un 0-2 hasta imponerse por 3-2 (qué espanto de partido) así que no nos podremos fiar hasta que el partido concluya.
    Messi jugó todo el partido en francia pero supongo será titular ... busquets creo que emepzará en el banquillo en beneficio de touré; y tengo dudas de si iniesta jugará en el mediocampo dejando la banda izquierda para henry ( lo que yo haría) o pep le meterá en la banda para poner a alguien más duro en el centro (keita, guddy o el propio busquets).
    La defensa contando con la baja de puyol es previsible: abidal marquez pique alves. Y la delantera tambien (con la salvedad del extremo izquierdo): messi eto'o iniesta/henry

    Sobre el partido del Madrid ... sufrirán, como vienen haciendo todos los partidos, pero creo que se impondrán. Vuelve guti, que les puede solucionar algun problema de creación y rapidez en el juego; jugador brillante aunque muy irregular o intermitente. Creo que ganará el Madrid.

    Bueno no, basta de ser políticamente correcto; ésta jornada uno de los dos grandes pincha. Ale! solo espero que sea el Madrid...

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que aún no vuelve Guti esta jornada. Jugador de gran calidad, pero parece que el primer partido que juega después de volver de una lesión el Madrid pierde XD. Y parece que pierden a Robben y Sneijder, asi que yo diria que el Madrid no gana esta semana. Claro que es perfectamente posible que me equivoque.

    El Barça lo tendrá difícil también con el Betis. Yo daria un poco de descanso a Henry en beneficio de Iniesta en su posición, y pondria una media con Keita, Xavi y Gudjhonsen. Atrás los de siempre (Márquez, Piqué, Abidal, Alves) y delante Iniesta, Messi, Eto'o. Luego depende de como evolucione el partido en la segunda parte tienes a Henry y Busquets para desatascar (incluso a Bojan o Hleb si hiciera falta) y a Touré para terminar de apuntalar el mediocampo.

    ResponderEliminar
  9. Saludos, tiempo sin venir a saludarlos, espero esten bien.

    Bueno, veo que todo esta mas o menos igual, los cules felices por su inminente titulo y los blancos un poco nostalgicos.

    A esta liga no hay que condimentarla mas, es de color y sabor cule, hablar de lo contrario es negar la realidad.

    El barca esta a un nivel que si juegan los utileros ganan, asi de simple, asi que no hay que saber mucho de futbol ni dejarse la inteligencia en analisis para pronosticar lo que va a pasar a final de temporada.

    Lo del madrid no pinta nada bien con unas elecciones que desde ya prometen ser un culebron y una verguenza mas.

    ¿Florentino? por dios, es que crei que la corta memoria era un flagelo que solo padecian los paises tercermundistas, pero no, en las sociedades que se entienden como mas avanzadas ocurre este fenomeno.

    Dejo al equipo de una manera cobarde e irresponsable para despues desde las sombras pretender controlar a los dirigentes.

    Pero bueno, que se le va hacer, uno creeria que la gente alla deberia protestar y sacudir la institucion para sanearla, pero que va, veo que la desidia, la hipocresia o que se yo se impone.

    Saludos y felicitaciones a los cules, por su titulo y sobre todo por el excelente juego que estan logrando desarrollar.

    ResponderEliminar
  10. Saludos, tiempo sin venir a saludarlos, espero esten bien.

    Bueno, veo que todo esta mas o menos igual, los cules felices por su inminente titulo y los blancos un poco nostalgicos.

    A esta liga no hay que condimentarla mas, es de color y sabor cule, hablar de lo contrario es negar la realidad.

    El barca esta a un nivel que si juegan los utileros ganan, asi de simple, asi que no hay que saber mucho de futbol ni dejarse la inteligencia en analisis para pronosticar lo que va a pasar a final de temporada.

    Lo del madrid no pinta nada bien con unas elecciones que desde ya prometen ser un culebron y una verguenza mas.

    ¿Florentino? por dios, es que crei que la corta memoria era un flagelo que solo padecian los paises tercermundistas, pero no, en las sociedades que se entienden como mas avanzadas ocurre este fenomeno.

    Dejo al equipo de una manera cobarde e irresponsable para despues desde las sombras pretender controlar a los dirigentes.

    Pero bueno, que se le va hacer, uno creeria que la gente alla deberia protestar y sacudir la institucion para sanearla, pero que va, veo que la desidia, la hipocresia o que se yo se impone.

    Saludos y felicitaciones a los cules, por su titulo y sobre todo por el excelente juego que estan logrando desarrollar.

    ResponderEliminar
  11. Vene! Me alegro de leerte de nuevo!

    Sí, a mí tambien me extraña ésa devoción de gran parte de la afición blanca (aquí en el palco no) hacia florentino ... aunque falta ver si de verdad con las urnas delante ésta devoción será tal.

    Bueno y sobre lo que llevamos de jornada...empate del Barça remontando ...

    A primera vista parece un accidente, pues hemos jugado como siempre y hemos tenido la posesión y las ocasiones. Con la diferencia de que hoy hemos estado fallones ante puerta y ricardo ha estado muy inspirado, y el Betis ha marcado en 2 de 3 ocasiones que ha tenido (4 a lo sumo). No pasa nada, éstos partidos antes se perdían y hoy por poco lo remontamos.

    Mañana el Madrid como mucho puede ponerse a 10 puntos... yo creo que el 100% de los cules hubiera firmado estar líderes a 10 del Madrid a mediados de febrero.

    La semana que viene derbi, le tengo muchas ganas al Espanyol ... ganas de hundirle en segunda ... hoy el osasuna ha empatado

    Volviendo al Madrid...con las bajas qué tenéis, creo que mañana es la oportunidad para que huntelaar y faubert demuestren lo que valen (lass ya lo ha demostrado).

    ResponderEliminar
  12. Del Betis-Barça me quedo con Iniesta, que empujó él solito al equipo en casi todo el partido; Eto'o, que con 23 goles en 22 partidos ya es bota de oro provisional y es un seguro de vida con sus goles y Valdés, que ayer demostró ser un porterazo, de los mejores del país; especialmente hábil en los uno contra uno...

    El Barça está provisionalmente a 13 aunque no ganó. Mi predicción fue que uno de los dos pinchaba... espero equivocarme y que pinchen los dos jaja Aunque 10 puntos seguirían siendo una distancia sideral en mi opinión.

    ResponderEliminar
  13. Al final rascamos un punto en un partido complicado, contra un rival complicado en un campo que no se nos da bien. Y, una vez más, jugando mejor que el rival (sobretodo en la segunda parte) y teniendo muchas ocasiones. Y el portero rival, una vez más (y van...) luciéndose ante nuestro equipo. Solo espero que haga un partido la mitad de serio del que hizo ayer contra el Madrid.

    Hoy el Madrid tiene la oportunidad, después de más de mes y medio, de recortarle algo al Barça. Dos puntos podrian ser si gana. Eso si, tendrá que jugar sin Robben y Sneijder, bajas muy importantes.

    ResponderEliminar
  14. Ufff... y pensar que este mismo eto'o y no otro, hace 6 meses medio mundo cule lo queria lejos, bien lejos del camp nou, ¿que ironias no? pero bueno, se quedo y que temporada estan teniendo juntos, ley es ley. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Tara y sobre lo que dices del juego contra el betis muy cierto, posecion de balon del barca inmensa, ocasiones de gol del barca, se pierde la cuenta. Y con todo eso mete 2 para empatar y queda otro detalle, mesi, el argentino solo jugo alrededor de media hora, y no es que el barca sea mesidependiente, simplemente es un jugador irremplazable, que si juega todo el partido de ayer el barca se despacah a este betis asi juaran co 14 jugadores y 2 porteros.

    Coñ.... que no lea marko esto por dios que me manda de nuevo a comer mierda jejejejejeje, en serio, no es que uno sea traidor a los colores ni nada de esas pendejadas, es la "triste" realidad de este momento del madrid.

    ResponderEliminar
  16. Calgar dijo...
    Al final rascamos un punto en un partido complicado, contra un rival complicado en un campo que no se nos da bien. Y, una vez más, jugando mejor que el rival (sobretodo en la segunda parte) y teniendo muchas ocasiones. Y el portero rival, una vez más (y van...) luciéndose ante nuestro equipo. Solo espero que haga un partido la mitad de serio del que hizo ayer contra el Madrid.

    Hoy el Madrid tiene la oportunidad, después de más de mes y medio, de recortarle algo al Barça. Dos puntos podrian ser si gana. Eso si, tendrá que jugar sin Robben y Sneijder, bajas muy importantes.

    Y si, recorto, pero mejor que recortar que no servira de mucho al final, fue como jugo. Se vio bien el madrid, se vio un marcelo reinventado, en una posicion que nadie se imaginaba y logro su mejor partido desde que llego al madrid.

    Espremos a ver si esto es puntual o si sera sostenido en el tiempo en los partidos por venir.

    Escribo esto con el partido 3 x 0 y con media hora por jugar, lo que si creo que hay que reconocerle a este madrid es los pocos goles que estan encajando

    ResponderEliminar
  17. Es curioso que en el único partido que se pierde Robben desde hace un largo tiempo el Madrid haya jugado claramente mejor que el rival. Partido sin complicaciones diria yo, han jugado como equipo y muy bien y se llevan una merecida victoria por 0-4 en un campo difícil a priori.

    Y el mérito una vez más de quedarse con la porteria a 0. Recordemos que en estas últimas 8 jornadas al Madrid solo le han marcado un gol, y en cambio el Madrid ha marcado unos 13 o 14, muy buen balance.

    Ahora la diferencia entre Barça y Madrid se queda a 10 puntos a falta de 45 puntos por disputarse. Aún puede haber remontada.

    Sin embargo, si el Barça juega como jugó contra el Betis me parece que pocos partidos va a perder, es difícil que el Madrid pueda remontar.

    ResponderEliminar
  18. jejejejeje esto se deberia llamar "los cules entre ellos mismos y algunos amigos"

    No hay que esconder el rabo por dios, esto se sabe que es asi, 2 temporadas pa´el madrid, 1 pa´el barca y de vez en cuando 1 pa´otro equipo (¿valencia?, ¿depor? hace mucho tiempo ya) y vueltica de nuevo por ese ciclo y para que eso se cumpla el madrid debe estar horroroso como esta temporada y el barca desastroso como en las dos anteriores. Esto es un ratico pa´unos y un ratico pa´otros

    Queda es disfrutar de vez en cuando un buen partidito como el de hoy (¿sporting?) y esperar lo que hace unos años atras, que se organizaran las cosas, se hicieran las contrataciones correctas y ¡pum! una nueva liga y de proto una champions.

    ResponderEliminar
  19. ¿Saben que me saca la piedra?

    Lo que esta pasando con juan de ramos, si yo fuera directivo del madrid y me tocara evaluar la labor del entrenador, en primer lugar no comenzaria dicha evaluacion a partir del juego contra el barca, todos sabemos que llego 4 dias antes y en que condiciones se encontraba la plantilla, cosa que aqui por cierto le dieron poca importancia, a mi me sorprendio pero me dije, que carajo, esta gente sabe mas que yo de futbol (¿?)

    Pero a lo de juan de ramos, luego de ese partido contra barca, 8 triunfos en fila, una buena parte de ellos poco vistosos, pero:

    .- Un (1) solo gol encajado.

    .- El trabajo fisico se nota, muchos dejaron de ser gorditos y lentos.

    .- Personalidad a toda prueba (¿schuster?)desde que llego el entrenador no ha sido protagonista

    .- Se ponen las cosas claras, metzelder, drenthe, saviola, delgado, torres, codina, ¿marcelo? ¿foulbert?, no juegan en este equipo salvo necesidad extrema como muy puntualmente ha suscedido

    .- Le ha parado mas bola a la cantera que todos los entrenadores en los ultimos 3 años-

    .- Capacidad para gerenciar conflictos muy superior a la de los ulimos 2 entrenadores, capello, a lo arrecho, schuster, con la arrogancia, esas eran las principales cualidades de estos entrenadores, huntelar se sale con la prensa en holanda, al primer entrenamiento "abrazos y ven que te felicito por el buen juego con tu seleccion, ahi tienes chaval vas de titular en el moliron"

    Los verdaderos madridistas vendran y te diran "esos 2 entrenadores (capello y schuster) ganaron 2 titulos" pero entonces ¿que paso? ¿por que se fueron por la puerta de atras dejando todo un caos en la institucion?

    Yo recuerdo a muchos cules el año pasado diciendo que preferian no ganar nada pero que regresara la tranquilidad a la institucion, pues eso, el madrid puede irse liso, pero que se pongan las cosas en su lugar.

    Y ya andamos mal, todos los dias en la prensa (As, Marca) salen todo tipo de nombres, comenzaron por el del arsenal arsene wenger, que se traia a cesc fabregas bajo el brazo, despues como que no gusto y le toco el turno a ancelotti que por supuesto aterrizaba en madrid en el mismo avion con kaka, ahora es rafa benitez que llegara por supuesto con xavi alonso y ¿torres? ¡dios! no se extrañen que esta semana salgan diciendo que quien viene es sir alez ferguson con ronaldo y su combo, no me jodan.

    Quedan 15 jornadas, el madrid lleva 8 ganados en filas ¿que tal si el madrid continua con esta racha en esas 15 jornadas? ramos pa´fuera? Que carajo importa, ellos diran "ya lo hicimos con uno de la casa (del bosque) que lo hagamos con este ¿a quien le importa? por cierto que a del bosque lo hecho florentino, ups... ¿no es ese el jefe que viene ponerle la mano al coroto? JUAN DE RAMOS ¡GRACIAS! Y HASTA LUEGO QUE SI TE HE VISTO NO TE CONOZCO.

    Asi esta el madrid. Saludos

    ResponderEliminar
  20. a 7.

    en el bernabeu no ganais. mucho orgullo, muchas risas, estan heridos. es mas peligroso un hombre herido que se acaba de levantar que un hombre que acaba de tirar a otro al suelo.

    es curioso esto del futbol...

    me levante el lunes, cogí los diarios y los titulares eran:

    huntelaar se quiere ir. 6 dias despues golazo, no se quiere ir y es el sustituto idoneo de van nistelrooy. guau.

    el mismo lunes, un informe de 3 paginas en el marca hablaba de que raul estaba perdiendo fuelle y que cada dia iba a menos. 6 dias despues 2 goles y... el que nunca hace nada, y carreño en la edicion digital del hoy poniendo "raul en el mundial 2012"? ay ay...

    el partido ayer estaba perdido sin robben, la UNICA arma del madrid era robben... meeeeeeses y meeeeses diciendo que sin robben no le ganabamos ni a la cultural.
    pues ala, el mundo al reves, 4 golazos, buen juego.. en fin...

    yo lo tengo puesto en aqui queda escrito desde el partido del camp nou. vamos a ganar la liga.

    ETOO-ROBINHO.

    alguien me puede explicar la diferencia entre lo que le esta sucendiendo a etoo y a robinho???

    la unica diferencia que veo es que robinho era PEOR que los que iban a venir, y fuimos malisimos y lo maltratamos. y a etoo que con 23!! goles en 23 partidos... esta semana en el sport, bueno AYER, habia una foto con 6 delanteros posibles sustitutos de ETOO, adebayor, villa, fernando torres... etc....

    OJALA etoo pida un sueldo superior al de messi, (creo que lo va a pedir) porque los cules pagaran la soberbia (no lo digo por vosotros) de insultar a personas, llamarles de todo, por querer fichar a un jugador MEJOR, y que luego salga rana.

    yo he dicho tambien que si florentino viene, el primer fichaje va a ser etoo.

    y sobre la planificacion deportiva......

    esto ya es el colmo de la semana:

    el fin de semana pasado NO JUGÓ NINGUN FICHAJE DEL BARCELONA. partidazo.

    HOY POR PRIMERA VEZ EN LIGA JUEGAN LOS 5 FICHAJES. y empatan.

    y por ultimo....


    nadie se ha parado a pensar que cuando en el area del barcelona se juntan 3 delanteros (que pocas veces sucede) siempre acaban en gol??

    me parece una defensa HORRIBLE!!

    le llegan 1 vez por partido y le meten 2 goles.

    para mi el merito de encajar un gol en 8 partidos no es tan merito, osea somos el madrid, y jugamos con equipos inferiores. el merito se ve cuando en los otros 5 PARTIDOS ANTERIORES CON SCHUSTER ENCAJAMOS 13 GOLES EN 5 PARTIDOS.

    hoy juande es bueno? malo¿¿ hoy es atacante¿ defensor?

    cada vez me gusta mas juande, y el error que cometen muchos madridistas es comparar a juande que acaba de llegar y lleva MES Y MEDIO y compararlo con el barça de messi. ese es el error porque esta haciendo un TRABAJO IMPRESIONANTE.

    aqui se hablasteis hace poco de que el madrid estaria luchando por la champions, y algun madridistas hasta dijo por la uefa, pues nos queda algo lejos la uefa ya, mas lejos que la liga.

    que orgulloso estoy de ellos... me indefico con ellos... me encanta que raul de por culo a mucha gente... que lass que ni siquiera le trajo su propoio traje para presentacion hoy sea ya medio madrid, que pepe, ese de los 30 millones, ese de las comisiones, sea un autentico kaiser... (sueño con la pareja pepe - rio ferdinand)

    el madrid no tiene nada que perder, hay casas de apuestas que ya han pagado la victoria de la liga del barcelona.

    pero como en un caso remoto ganemos esta liga... 2 partiditos mas empatados, y llegais al bernabeu a 6 PUNTOS. ¿sin perder eh? solo empatando. ganamos en el bernabeu y a 3. y no les coje un garbanzo en el culo en todo el siglo XXI a la plantilla del barcelona. yo creo que hasta se disuelve la entidad, el sport y el mundo deportivo, y guardiola se retira de los campos de futbol.

    pero PODEMOS.

    un dato: el madrid siempre que ha ganado 8 partidos de liga en una misma liga, HA GANADO LA LIGA.


    A POR ELLOS!!!!!!

    P.D. vene no te preocupes que no te saltare a la chepa por decir algo de messi, yo tambien lo dije, es mas triste como me saltaste tu a mi por dar una opinion que es mia, o como me atacaron muchas personas por cambiar "de aires"...
    pero por favor... deja el tema, olvidalo, e intenta no dejar recaditos subliminales... que no conducen a nada...

    un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  21. Y se me olvido decir que desde el presidente del madrid hasta el chofer del autobus, nadie sale a desmentir tantas candidaturas, nadie, nadie, nadie.

    ResponderEliminar
  22. Marko dijo:

    "P.D. vene no te preocupes que no te saltare a la chepa por decir algo de messi, yo tambien lo dije, es mas triste como me saltaste tu a mi por dar una opinion que es mia, o como me atacaron muchas personas por cambiar "de aires"...
    pero por favor... deja el tema, olvidalo, e intenta no dejar recaditos subliminales... que no conducen a nada..."

    Tranquilo viejo yo tambien te invito a que te lo tomes con soda y la pasemos bien, abrazos.

    ResponderEliminar
  23. prox partidos:

    barcelona-español
    atletico-barça
    barcelona-atletic

    y para mi muy importante los ultimos partidos:

    JORNADA32
    Barcelona
    --
    Sevilla

    JORNADA33
    Valencia
    --
    Barcelona

    JORNADA34
    R. Madrid
    --
    Barcelona

    JORNADA35
    Barcelona
    --
    Villarreal

    JORNADA36
    Mallorca
    --
    Barcelona

    JORNADA37
    Barcelona
    --
    Osasuna

    JORNADA38
    Deportivo
    --
    Barcelona

    prox partidos real madrid:

    R. Madrid
    --
    Betis

    JORNADA25
    Espanyol
    --
    R. Madrid

    JORNADA26
    R. Madrid
    --
    Atlético

    JORNADA27
    Athletic
    --
    R. Madrid

    JORNADA28
    R. Madrid
    --
    Almería

    y los ultimos...

    . Madrid
    --
    Getafe

    JORNADA33
    Sevilla
    --
    R. Madrid

    JORNADA34
    R. Madrid
    --
    Barcelona

    JORNADA35
    Valencia
    --
    R. Madrid

    JORNADA36
    Villarreal
    --
    R. Madrid

    JORNADA37
    R. Madrid
    --
    Mallorca

    JORNADA38
    Osasuna
    --
    R. Madrid


    10 puntos??

    y partido en el bernabeu?

    liga ganada¿¿

    es el REAL MADRID el que esta jugando esta liga, tiene una historia y una camiseta.

    por cierto vene:

    capello, a lo arrecho, schuster, con la arrogancia, esas eran las principales cualidades de estos entrenadores,

    Los verdaderos madridistas vendran y te diran "esos 2 entrenadores (capello y schuster) ganaron 2 titulos" pero entonces ¿que paso? ¿por que se fueron por la puerta de atras dejando todo un caos en la institucion?


    que cuando ganamos el ultimo aliron en el minuto 90 del ultimo partido de liga con capello, estarias en el sofa lamentandote de como el madrid estaba sumido en un caos.

    y al año siguiente, despues de batir record de goles, puntos, maximo goleador, menos goleado, 18 puntos al barcelona, y cuando el barcelona salio haciendo el pasillo en el bernabeu, estarias pensando en la grave crisis que tenia el madrid y en los problemas personales de schuster y no te dejaron celebrar el titulo.

    no entiendo PORQUE se quiere tachar a capello o a schuster de la actual situacion del real madrid. no lo entiendo. de verdad.
    SIENDO LOS ACTUALES CAMPEONES DE LIGA! (Y MESSI ESTABA EL AÑO PASADO EN LA LIGA)(Y ETOO)(INIESTA)(XAVI)(DECO)(RONALDINHO).....

    es que no se si es la prensa o que, pero es que veo que en otros paises (inglaterra, gales, italia, alemania) con gente como cantona, o el presidente del bayer, o el borracho este ingles, o cualquier persona que haya traido algo al club, un titulo (schuster capello) una copa de europa (mijatovic) 2 ligas consecutivas desde el primer año (calderon) seamos tan desagradecidos con ellos. yo creo que es algo de mirarselo.

    raul probablemente ha conseguido algo que ningun español CONSEGUIRA EN TODA LA HISTORIA...

    14 temporadas en el real madrid, 3 copas de europa, 6,7? ligas, maximo goleador de la historia de europa (un español! ni brasileño ni ingles!) un tio que nunca, pero NUNCA ha dicho nada malo, pero es que puedes buscar en google: "duras declaraciones de raul en 14 años" y no encuentras UNA.

    nunca pidio ir a la seleccion y en todos los campos de españa se rien de el.

    hizo ghasta un comunicado diciendo que por encima de todo estaba ESPAÑA. (y despues el real madrid)

    jugador? o persona?

    que hay antes???

    porque raul es de los pocos que es jugador y persona. messi es un claro ejemplo.

    pero a quien habia que insultar es a alves por sus cerdadas, por cuando le disparan con escopeta.. porque eso es mentir, engañar, difamar...

    pero bueno, esto es asi y nunca cambiará...

    juande se ira, seguro, el presidente que venga querra traer a sus propios entrenadores, (florentino nunca soporto que del bosque fuera el entrenador de lorenzo sanz y quiso dar su toque)

    sueño con mourinho.

    aunque nos aburramos.
    aunque la institucion sea una mierda.

    pero el marzo y en mayo, en la cibeles. y yo en la plaza de mi pueblo saltando. importandome una mierda si mijatovic cobro comision. (es el primero en la historia que ha cobrado comision, tiene el guinnes)

    ResponderEliminar
  24. xD No me sorprende tu euforia marko jajaja

    Luego si la semana que viene empatais y ganamos , la liga otra vez perdida... como depsues del Sevilla - Barça o del Barça - Depor ... jaja pero no te lo digo con maldad tio que cada uno tenemos lo nuestro.

    ;);)

    Lo de los 3 puntos del Bernabeu asegurados me hace gracia porque es lo que pensabamos los cules el aó pasado y luego nos metisteis 4 ... yo creo que éste Barça en el Bernabeu le puede hacer mucho daño al Madrid, mucho; porque ahí no ns podréis jugar (por verguenza torera) como nos jugasteis en el camp nou (y tampoco os salió bien).

    En fin, yo como culé no sufro por la liga, no la doy por ganada pero no voy con el cagómetro. Todos los cules hubiesemos firmado estar a 10 puntos a éstas alturas.

    Dices que el MAdrid ganando 8 partidos sseguidos siempre ganó la liga ... lo mismo que el Barça ganando 10 seguidos (como ha hecho).

    Yo creo que el Madrid está en la buena línea, en progresión, y que juande está demostrnado cosas muy buenas ... pero quizás para la liga llega un poco tarde, o en un mal momento (por cómo está el Barça). O quizás no, ya veremos.

    Yo estoy tranquilo y disfrutando de mi equipo, que ayer pese a empatar dio otra lección de podería futbolístico (sobretodo en la segunda parte).

    Saludos!

    P..D. SE ACERCA LA CHAMPIONS!

    ResponderEliminar
  25. Luego si la semana que viene empatais y ganamos , la liga otra vez perdida... como depsues del Sevilla - Barça o del Barça - Depor ... jaja pero no te lo digo con maldad tio que cada uno tenemos lo nuestro.


    BARCELONA 2 - REAL MADRID 0

    lunes:


    markoriveira dijo:

    vamos a ganar la liga.

    rebusca lo que quieras, estoy convencido y nunca la he dado por perdida a partir del camp nou.

    y claro que hay cambios...

    desde el "es practicamente imposible que el madrid gane la liga" al "tiene posibilidades" es un gran cambio tambien y no salio de mi boca si no de muchos de aqui.

    yo lo mantengo. y no me caen los anillos si el madrid pierde la liga, simplemente CREO en lo que pienso.


    y lecciones de futbol dais, y muchas, reconocido por mi esta, pero llevo varios partidos viendo que cuando os atacan 3 jugadores (que es muy dificil porque haceis una presion descomunal arriba) pero cuando atacan 3 jugadores... las pasais canutas en defensa para parar un gol.

    hoy os han metido 3. (era fuera de juego pero valdes no la paro, aun intentandolo)

    en un gol, hay hasta 7 jugadores del barcelona defendiendo y 3 del betis atacando y era un autentico CAOS.

    la champpions para miva a ser vital para la moral de los 2.

    nosotros al liverpool le vamos a ganar. simplemente porque no encajamos un gol ni de coña, y eso en eliminatoria (juande es el rey) es ORO PURO.

    hala madrid, y a por ellos!!

    ResponderEliminar
  26. Tienes un problema marko y es que no toleras el disentimiento. ¿Que si me aburri cuando el madrid gano con capello? ¿que si me preocupaba por el caracter de schuster cuando el madrid se corono con el? NO, ni me aburri ni me preocupe, pero mi felicidad no me impedia ver que las cosas no se estaban haciendo bien dentro del madrid.

    Que a ti te parece bien que calderon y su combo sean unos delincuentes, BIEN y que uno debe ver son las 2 ligas. Que mijatovic haga desastres en materia de fichajes pero yo tengo que acordarme de aquel gol en la champions, no creo en rentas vitalicias.

    Si a ti te parece que nos salimos con la actuacion de hoy ¿¿¿CONTRA EL SPORTING??? ¡¡¡POR DIOS!!! pues bien se te respeta tu perspectiva pero obviamente no la comparto

    En fin, esto es de ustedes aqui para que opinen como mejor les parezca, pero te digo, a estas alturas y como estan las cosas, esta liga la gana el barca de a calle, algo distinto vendra de ellos mismos.

    Y con respecto a lo que dice tara de que en el bernabeu el madrisd tendra que tener verguenza y salir a jugar distinto que en el camp nou, demuestra una vez mas el simplismo conque algunos valoraron aquel partido. Te digo tara si en el bernabeu el madrid solo puede contar nuevamente con salgado, drenthe, marcelo, metzelder por decir algo, pues nada, saldra nuevamente a poner el autobus atras. Pero si cuenta con la actual no veo la victoria tan clara para el barca, sin embargo sostengo mi tesis de que un triunfo del madrid en ese encuentro directo solo maquillara las posiciones finales, un madrid a 7 o 8 puntos del barca, eso si el madrid se mantiene firme como hasta ahora.

    Bueno saludos y mil disculpas por molestar

    ResponderEliminar
  27. Raúl, grandísimo!!!

    Mañana comienzo una nueva etapa en mi vida... ya os contaré :)

    ResponderEliminar
  28. Venemadrid!! Me alegro volver a leerte por aquí.
    El Madrid se ha puesto a 10 puntos y todos los Culés hemos de temblar…
    Marko, gracias por recordarnos a nuestros contrincantes que son exactamente los mismos que os tocara jugar en contra, allí donde ves una derrota Culés, ves una victoria blanca. Lo del Bernabeu, bueno, tampoco olvides que salimos con un 2-0.

    La semana que viene, como Tara, quiero meterles a Espanyol una autentica humillación futbolística y ganarles por no menos de 3. Quiero verles en segunda así cada vez que juegue el Espanyol contra cualquier equipo, si tengo que seguir oyendo en cada partido: Puta Barça y puta Catalunya, como mínimo que sea contra el Nastic o uno de esos…. Que quien lo quiera ver, será a las 12:00, de paso me alegro también que seamos el año que viene el único equipo de fútbol de Barcelona.
    No hace demasiado, afirmaba que el Espanyol lo quería en primera, pero tanto sus jugadores (Tamudo y Cia), Directiva (Sr. Berberechos y Cia) y afición (Fachillas y Cia) que se vayan a Cornella a gritar los que les venga en gana y convencer a las gaviotas del entorno…

    Pues nada, el Madrid ha tenido que ponerse a 10 para que el la Capital se lo creyeran y si la semana que viene vuelven a 12, ya no habrá liga??
    Aquí sabemos que hay liga, tal y como dice Pepe, hasta que esto no esta matemáticamente cerrado.
    Si nos ponemos a 12 la semana que viene, seguirá habiendo liga.. Pero esto ya lo sabíamos algunos.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  29. Lo mismo que dice Eixample: qué pasa si el Barça la semana que viene se pone a 12 o a 13?? Faltarian 42 puntos y es mucha distancia...vaya, casi la misma que tenemos ahora. De momento yo no estoy preocupado, creo que jugando así pocos partidos vamos a perder (o empatar).

    En cuanto ha lo que ha dicho Marko, pues solo recordarle que durante los 5 años que se pasó el Madrid sin ganar nada en su equipo habia gente de tal calidad como Figo, Beckham, Ronaldo o Zidane y sin embargo tuvieron una gran sequía. Que tengas en tu equipo a Deco, Ronaldinho, Eto'o o Messi no te asegura títulos si te pasas la temporada sin trabajar y haciendo el manta. Y tienes un gran ejemplo en tu propia casa.

    Y sobre lo de la historia, en fin, sin comentarios. No es el Madrid el único equipo que tiene historia, aunque aquí parece lo contrario XD

    Y sobre las estadísticas y demás:

    "un dato: el madrid siempre que ha ganado 8 partidos de liga en una misma liga, HA GANADO LA LIGA."

    Como dice Tara:

    "Dices que el MAdrid ganando 8 partidos sseguidos siempre ganó la liga ... lo mismo que el Barça ganando 10 seguidos (como ha hecho)."

    Y yo aporto otro:

    Ningún equipo que ha mitad de temporada ha estado a 12 puntos del líder ha ganado la Liga.

    O sea, las estadísticas no valen para nada. Estan ahi, y punto.

    Y por último, los rivales que nos quedan son los mismos, salvo el Depor y el Betis.

    ResponderEliminar
  30. Ah y sobre lo que he leido de Raul al Mundial, me parece que un bloque tan bueno como la Selección actual no hay que tocarlo. Como mucho si hace buenos números lo pondria de suplente aunque sigo prefiriendo a Güiza o Llorente antes que a Raúl.

    ResponderEliminar
  31. ¿Messi no te asegura títulos si te pasas la temporada sin trabajar y haciendo el manta. Y tienes un gran ejemplo en tu propia casa.¿¿???

    ResponderEliminar
  32. Lo que quiero decir es que si tienes a grandes jugadores pero el equipo no trabaja ya puedes hacer lo que quieras porque no vas a ganar nada.

    Eso mismo le pasó al Madrid de Zidane.

    ResponderEliminar
  33. Vene será que soy simplista, o que no estoy acostumbrado a ver al Madrid poniendo el autobús y jugando a empatar.

    Las bajas son una excusa barata, el Madrid salió con un equipo muy competitivo. Por poner un ejemplo, y aunque las comparaciones son odiosas, el Barça en el Calderón jugó con 8 suplentes y dió un recital.

    Pero bueno, da igual. Por cierto, yo no doy la victoria del Barça en el Bernabeu por segura ... ni mucho menos. Pero no lo veo fácil para el MADRID tampoco.

    P.D.: Marko, luego del Barça - Madrid sí has dicho por lo menos una o dos veces que la liga estaba perdida....

    ResponderEliminar
  34. Vaya con Eto'o. Resulta que ahora los goles que marca los marca contra el Barça. No sé en que contexto dijo lo que dijo ni se de verdad lo dice para pedir más en la renovación o para ponerse en el mercado. Lo dije en verano, que por mi lo vendía y me ha callado la boca con goles. Pero creo que un jugador así desestabiliza una plantilla. Vale que entrena duro, que corre como el que más y pelea hasta los saques de banda. Pero eso es lo mínimo que se le debe de exigir, ya que no es tán técnico como Iniesta, tan rápido como Messi, tan elegante como Henry o canterano como Xavi o Bojan. Su "seña de identidad" es la lucha y no tiene que estar constantemente repitiéndolo; ni tampoco le da bula para decir lo que le dé la gana. Si yo fuera Txiqui, fichaba a un buen recambio y lo vendía a cualquiera que no fuera el Madrid. Y tampoco querría sacar demasiada tajada. Ya ha dado lo mejor de sí aquí: gracias, deja 30 kilos en caja y adeu.

    Motivos por los que prefiero a Villa o Torres que a Eto'o:

    - Ambos caen bien entre el nucleo duro del vestuario. Eto'o tiene varios enemigos

    - Eto'o es muy malo controlando balones. Casi todos se le van un metro, y eso, cuando tu rival te defiende encima, es perder infinidad de balones. Regateando, tampoco es un crack. A veces gana por fuerza y rebotes balones que por ejemplo, Villa y Torres se llevan por calidad

    - No es un gran rematador de cabeza, cosa que es imprescindible para un delantero centro. Villa le supera en eso y no digamos Torres.

    - Si le pones en banda, no rinde (cosa que Torres y Villa han demostrado que sí) y encima, se queja y hace la cama al entrenador

    - Es un mediocre lanzador de penaltis, y además, exige lanzarlos.

    - Es camerunés, por lo que cada 2 años, un mes fuera por la Copa de áfrica (el año que viene toca)

    Y ahora no se me ocurren más. Ya sé que lleva nosecuantos goles en nosecuantos partidos. Pero yo creo (y nadie me puede demostrar lo contrario), que Torres y Villa llevarían incluso alguno más. En este Barça Henry lleva 15 goles y no es precisamente un killer. Cuando el Bará funciona, su delantero se hincha, como le pasó a Romario, a Ronaldo o al propio Eto'o.

    ResponderEliminar
  35. Estoy más o menos de acuerdo ... de Eto'o ésteverano se puede sacar una buena tajada (más que el verano pasado), más si consigue alzarse con el balón de oro (ya es líder).

    Villa sería el candidato ideal para mí, en España siempre marcó más goles que Torres, en todos los equipos (Zaragoza y Valencia), tambien con la selección siempre ha sido más regular y decisivo. No sé, a mí me gusta más villa.

    Pero no creo que sean mejores que Eto'o ... no sé, si se queda Eto'o tambien estaré contento ... que Pep y Tixki decidan que es o mejor, que estoy seguro lo harán con buen criterio. Al fin y al cabo son ellos quienes ven al equipo cada dia y a los juadores.

    Confio plenamente en sus decisions.

    ResponderEliminar
  36. El problema si se queda este año es qué va a hacer el año que viene, si irse o si quedarse. Si se va el año que viene, no sacamos nada por uno de los mejores delanteros centro (si no el mejor, al menos para mí sí) del mundo.

    Y 30 millones para mí no deja de ser un precio bajo, cuando por Villa te piden 40 o 50. Eso si, antes prefiero venderlo por 30 millones que que se vaya el año que viene gratis.

    El único problema es que el tio abre la boca cuando no debe, ya ha pasado mas de una y dos veces, y además con auténticas rajadas.

    Espero que el asunto se solucione pronto porque esto no ayuda nada a estas alturas de temporada.

    ResponderEliminar
  37. iniesta lesionado 2 semanas. mierda

    ResponderEliminar
  38. ¡Dios ya lo estan vendiendo!

    Que no sabe cobrar penales, que no controla balon, que no regatea, que no sabe cabecear, ¿que mas? ahhh que es camerunes, ¡pero carajo! como mete goles y sin eto´o la super campaña que tiene al dia de hoy al barca con 10 puntos sobre el madrid no fuera posible sin "el negrito"

    ResponderEliminar
  39. Eto'o, lo dije hasta la saciedad este verano: que no lo vendieran. Bien se ha quedado y es en gran parte culpable de esta ventaja de 10 puntos a fecha de hoy que tenemos sobre el segundo y tropecientos sobre el tercero.
    Que ha dicho que todo el mundo esta alterado? que sipo de sus amores es Mallorca? y???
    Cuando llegue el final de la temporada, entonces ya pensare el que con Eto'o y otros, pero ahora NO. Sigue siendo el mejor delantero del mundo en cuanto a numeros se refieren. nad más que decir.
    Ahora a por el Espanyol a muerte.. ganarles de 3 o 4 goles!!! y humillarlos, cosa que no haria con ningun otro equipo.

    ResponderEliminar
  40. Por eso digo, que es él mismo quien habla de su futuro cuando aún estamos a mitad de temporada, con posibilidades en los tres titulos y con un gran juego. No beneficia nada nada al Barça estas cosas a mitad de temporada, y eso lo sabemos todos, inlcuidos él mismo. No sé que busca con esto, quedarse por más dinero? No creo que quiera ser noticia porque si.

    Y me vuelvo a reafirmar en mi opinión, para mí es el mejor delantero del mundo y ojala se quede. Pero si tiene que estar cada 2 por 3 echando bombas, casi mejor será buscarse a otro.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Yo no creo que sea el mejor delantero del mundo. Las cifras dicen que marca muchos goles, pero no dicen que otros delanteros podrían hacer los mismos (o más). Lo de Camerunés no lo puse como algo despectivo (ni mucho menos, por mi como si fuera de Chinchilla), sino porque el año que viene podemos perderlo dos meses por estas fechas, con tramo decisivio de liga,champions y copa, cosa que no sucede con jugadores europeos. Me quedo con los 20 goles de Villa este año(que son 30 si contamos los de la selección,Copa y UEFA) que con los 30 de Eto'o. Y claro, sólo es mi opinión. Si se queda y marca goles, yo seré el primero en cantarlos

    ResponderEliminar
  43. El otro día, hablando con un amigo psicólogo y culé hasta la médula, estuvimos hablando de Eto'o y tiene una teoría curiosa:

    Él está convencido de que Eto'o se cargó el vestuario del Barça de Rijkaard. Considera que se había alcanzado un equilibrio de roles, en el cual cada uno estaba cómodo. Ronnie era el líder, el carismático al que todo le salía y todos querían. Eto'o era la garra y la furia. Deco era el pulmón, el que corría por todos y Xavi,Iniesta,Puyol eran la seña de identidad y Messi, el niño bonito que todos querían y mimaban. Pero Eto'o hace la rajada (con el Barça líder, jugando muy bien (aunque peor que otros años), en semis de copa y eliminados de champions inmerecidamente por el Liverpool). De repente, Ronnie es consciente de que no todo el mundo le quiere. Y eso para el es letal. De repente, despierta de su sueño y ve como la prensa le critica, la afición murmura e incluso se escucha algún silbido. Deco se harta de correr por todos, y Xavi, Iniesta y Puyol se convierten para la prensa en las víctimas. Nadie está cómodo y aunque el Barça sigue ganando (perdió la liga empatando dos partidos que mereció ganar), el clima es irrespirable y explota al siguiente año. Creo que Eto'o rompió un equilibrio que no era perfecto, pero funcionaba. Ahora me da miedo que haga lo mismo. Firmo ahora cambiarlo por un delantero que en lugar de 35 goles haga 25 y que en lugar de darnos 12 puntos al año nos de 7 u 8, pero que alargue el funcionamiento del equipo 5 o 6 años. Estoy harto de ver Barças maravillosos que duran 2 temporadas.

    ResponderEliminar
  44. hola:

    tara te invito a buscar donde puse que teniamos la liga perdida, y que perdi mis esperanzas despùes del partido contra el barça.

    sobre etoo... a mi me parece el mejor delantero del mundo, pero esta en el equipo rival al de sus amores.

    yo creo que van nistelrooy con xavi, iniesta, messi, y henry al lado llevaria 150 goles.

    INIESTA: esto puede ser clave para la liga...

    veremos que hace el barcelona en 2 partidos de liga y uno de champions sin iniesta...

    TAMUDO. veo empate del barcelona con gol de tamudo, y victoria del madrid. a 8. y 5 con el del bernabeu.

    VAMOSSSSSSSSSSSS!!!!! GUERREROS!!!!!

    ResponderEliminar
  45. "veremos que hace el barcelona en 2 partidos de liga y uno de champions sin iniesta...

    TAMUDO. veo empate del barcelona con gol de tamudo, y victoria del madrid. a 8. y 5 con el del bernabeu."

    Con que el Barça haga, sini Iniesta, lo mismo que cuando no lo tuvo y se enfrentó a Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal estaré más que satisfecho (lo ganó todo)

    Me hace gracia ver a los madridistas contar con los 3 puntos del MADRD- BARÇA (para ellos estamos a 7, no a 10). Me hace gracia porque el año pasado yo hacía igual pero a la inversa ... y luego nos metieron 4.

    Marko, ahora mismo voy a buscar cuando dijiste, luego del Barça - Madrid, que la liga era del Barça.

    Sobre Eto'o ... yo creo que es un asunto complicado, que no se puede reducir solo a su rendimiento .... en cualquier caso yo confio plenamente en Guardiola.

    ResponderEliminar
  46. "muchos diran que ahora soy una veleta, o algo asi, pero yo vivo del dia a dia y digo lo que siento y siento lo que digo, y ahora mismo siento que solo un milagro podria hacer que ganasemos esta liga, aunque el unico equipo capaz en el mundo de hacer milagros es el madrid... pero con esto de las elecciones casi doy la liga por perdida...

    aunque animare a mi madrid hasta la muerte...

    sinceramente... hay qye rendirse a la evidencia, 50 puntos en 18 partidos. (casi como schuster) pero estos puntos son de otra "forma".

    me encanta guardiola...

    esta semana hubo alguna critica porque guardiola les dio descanso 2 dias, y ahi los tienes... como toros.

    me gusta la casta, y me gusta ver un buen partido de futbol, y ahora mismo el barcelona lo tiene todo.

    y ni con el barcelona de ronaldinho en sus mejores momentos he dicho estas cosas, para que yo diga esto del barcelona tiene que ser algo muy gordo, porque marco riveira no regala estas palabras...

    y la verdad, estoy viendo uno de los mejores equipos que he visto en mi vida..."

    Ahí lo tienes marko, es el primer ejemlo que he encontrado. Podría buscar algun otro que ha habido pero no creo que haga falta.

    ResponderEliminar
  47. Tara, en honor a la verdad, marko dice "...con esto de las elecciones CASI doy la liga por perdida..." hace la salvedad que solo un milagro lograra que el madrid gane esta liga y tambien dice "... animare a mi equipo hasta el final..."

    Al menos en este recordatorio no creo que demuestres tu punto de vista, he visto a marko ahora haciendo lo que practicamente expreso en esas fechas.

    Por otro lado tara, dices que te causa gracia ver a los madridistas contando con los 3 puntos en el proximo clasico, no se si te refieres a los madridistas con quien tu conversas en tu pais o con los que pernotamos en este espacio, porque de ser lo ultimo me demuestra lo que siempre he lamentado y por lo que practicamente ya ni participo aqui y es que lo que yo escribo ni lo leen.

    En todos caso y si sirve de algo, despues de mucho tiempo sin comentar nada he regresado en estos dias y he reconocido que solo si el barca bota esta liga la podria ganar el madrid, y respecto al clasico he comentado que en caso de ganar el madrid (que puede ganar ¿o no?)no cambiara el resultado final de la liga, solo maquillara las posiciones con un madrid a 7 o 8 puntos en el segundo.

    ResponderEliminar
  48. "tara te invito a buscar donde puse que teniamos la liga perdida, y que perdi mis esperanzas despùes del partido contra el barça."

    Ok

    "pero yo vivo del dia a dia y digo lo que siento y siento lo que digo, y ahora mismo siento que solo un milagro podria hacer que ganasemos esta liga, aunque el unico equipo capaz en el mundo de hacer milagros es el madrid... pero con esto de las elecciones casi doy la liga por perdida..."

    HOmbre vene, yo le veo ahí con pocas esperanzas, y poca fe en su equipo.Pero bueno.

    En cualquier caso, no creo que sifnifique nada esto. Es algo normal.

    Y sobre lo de los 3 puntos, no seas tan egocéntrico hombre ( en conya eh?). Princialmente lo digo por l oque he leído en los blogs de marca (que leo a menudo). La mayoría de madridistas cuentan con esos 3 puntos. Y eso me hace gracia, sí.

    ResponderEliminar
  49. no he dicho que la liga este perdida... NO y no...

    si tu quieres sacar eso de contexto, yo puedo sacar de mil y una veces que tu das la liga por ganada...

    no se porque no pones lo que sigue a ese parrafo....

    pero seguro que sigue algo asi como...

    aun asi... A MUERTE!

    (o algo parecido verdad???)

    yo hablo con madridistas de burela, y nos miramos a los ojos y decimos VAMOS A GANAR LA LIGA, LA VAMOS A GANAR!!!

    me rindo ante el juego de barcelona, HOY, Y AYER y HACE 1 MES.

    pero de lo que no me rindo es que soy fan del unico equipo del mundo que es capaz de hacer MILAGROS.

    y cada vez estoy mas seguro...

    a lo unico que tengo miedo es a 2 partidos duros con el liverpool (espero ganar con comodidad en el bernabeu) que nos puede pasar factura....

    y si vamos a lo de ser veleta tara...

    tu ahora dices que la liga es casi imposible para el barcelona...

    a nose que de febrero.

    pero si en un mes, el madrid se pone a 5 puntos, tu discurso cambiará.

    pues lo mismo puedo hacer yo cuando veo que este equipo con schuster era una mierda, y ahora mismo ME GUSTA, y SIENTO que podemos ganarla.

    si perdemos los 3 proximos partidos por 4-0 pues dire, ala ahí la teneis...

    pero con 8 partidos ganados y 2 goles en contra, por muchos 10 puntos que nos saqueis, no puedo decir nada malo de mis guerreros.

    me encanta, me encannnnnta que el debil destroce al fuerte... son las peliculas que mas me gustan.

    y esto puede acabar con una pelicula.

    dejo una frase de la enciclopedia del madrid que tengo en casa...

    que me encantó...

    es una adivinanza...

    un juego...

    aver quien es el que la sabe:

    "NADIE SABIA COMO IBA A SER EL GOL... PERO TODO EL MUNDO SABIA COMO TERMINABA

    ResponderEliminar
  50. perdon, la pregunta es "de que delantero se trataba"

    ResponderEliminar
  51. Buf, ok dejémoslo. Yo no hablo de veletas, lo haces tú en tu propio comentario.

    No pasa nada por canviar de opinión. Más tarde pondré lo que ponías luego, y pondré otros comentarios, que los hay; en ése sentido. Ahora no porque estoy viendo el Basket (partidazo). Si hago ésto es porque tu lo niegas reiteradamente y yo sé lo que he leído; no por nada más, porque no pasa nada por cambiar de opinion.

    Por cierto, yo llevo toda la liga diciendo que el Bará no ha ganado nada, que la liga no está ganada, y que el Madrid puede remontar aunque es difícil. TODA LA LIGA.

    ResponderEliminar
  52. tara dice: que la liga no está ganada, y que el Madrid puede remontar aunque es "difícil". TODA LA LIGA.


    marko dice "con esto de las elecciones CASI doy la liga por perdida..." hace la salvedad que solo un "milagro" lograra que el madrid gane esta liga"

    milagro? dificil? diferencia abismal entre un significado y otro?

    quiza mi error ha sido poner milagro en vez de dificil.

    si dijese, con esto de las elecciones la liga esta muy dificil quiza ya no seria asi.

    lo que esta claro es que un partidito malo, uno, uno...

    el proximo domingo pierde el barça gana el madrid, nos ponemos a 7...

    y eso, en cuentas son que el madrid en 14 partidos puede fallar 2 partidos menos que el barça, y hablo de EMPATES.

    con 2 empates del barcelona y dos victorias del madrid, nos colocariamos a 3 puntos, con el partido del bernabeu, que por mucho que digas, el bernabeu, el madrid, y finalizando la liga... es MUCHO bernabeu y MUCHO madrid. y mucho orgullo que podria haber.

    ya se que es MUY dificil, pero es que un partido, uno solo, nos ponemos a 7 con 14 partidos y el barcelona con champions, copa, etc...

    un ejemplo, le toca el manchester united en semifinales, y son 2 partidos en miercoles super fuertes y el madrid podria no estar jugandola y con esos 2 fallos ya hay liga.

    si quieres te doy otro dato...

    el barcelona ha perdido todos los puntos que ha perdido DESPUES DE PARTIDOS DE SELECCION Y DE CHAMPIONS. TODOS.

    hay liga.

    y champions... ojito con juande que los resultados RAQUITICOS DE JUANDE EN COPA DE EUROPA VALEN ORO PURO.

    ResponderEliminar
  53. ah perdon, no he dicho milagro, he dicho que casi doy la liga por perdida.

    y tu que ves dificil que el barcelona la pierda.

    vaya pedazo diferencia.

    ResponderEliminar
  54. ah y.......

    "pedazo comision" se iba a llevar laporta con el mallorca eh???

    eso si que son tratos y no los de mijatovic!!!

    y quien puede afirmar y poner la mano en el fuego a que no se saco tajada de los fichajes del barcelona???

    ResponderEliminar
  55. La diferencia, marko, es que yo toda la liga he dicho que es difícil que el Madrid gane la liga; y tú la dabas por perdida con Shcuster, la dabas por ganado luego con juande (el famoso "ganamos la liga" despues del clásico), luego por casi imposible y luego.... así que no entiendo tus comparaciones por ningun lado con mi comentario.

    Sí, yo dijo y digo que el Madrid tiene difícil la liga. Tú lo dijiste un mes despues de decir que estaba ganada. Empiezas a ver la diferencia??

    De todos modos no sé porqué insistes tanto en eso. No significa nada que cambies de opinion; si estoy siguiendo el rollo es únicamente por tu obsecacion en negarlo; porque no me parece para nada remarcable el cambiar de opinion.

    Por cierto, es mentira que el Barça haya perdido puntos luego de todos los partidos de champions, simple y llanamente mentira. E igual con los partidos de selecciones; simplemente no es verdad. Si quieres te digo los partidos .....

    La comisión de Laporta? Sinceramente, he leído lo que ha salido en los periódicos y ni me va ni me viene porque es un asunto que lleva con su bufete de abogados. Ni es ilegal, ni juega con dinero del Barça; lo único de lo que se le puede acusar es de que sus amistades en el futbol le han abierto puertas en los negocios. Lo único es esto.

    Sinceramente marko, y no te lo tomes a mal, me parece un poco ruin el querer criminalizarle por esto y compararle con las corrupciones de Calderon y cia. Pero tú mismo. Y si me equivoco, díme qué ha hecho de ilegal, o en qué se ha aprovechado del socio o del Barça.

    ResponderEliminar
  56. Hola a todos, partidazo de navarro y a semis de la copa del Rey..

    David: Respecto a la teoria de tu amigo, solo quiero añadir lo siguiente y es que en ocasiones se olvida de lo obvio.
    Eto'o no ha tenido la culpa que Ronnie dejara de entrenar, se fuera de fiesta y costillada cada noche y de fiesta (muy bien acompañado por cierto) día si y dia tambien. Tampoco tuvo la culpa que deco pasara de la historia y se borrara cada 2 x 3. Tampoco tuvo la culpa que Marquez se pasara la vida más en Madrid con su amiga que en Barcelona. Solo diré otra coa, Rajo por estaba hasta las narices de ser el unico gilipollas que corria como un veleta, mientras otros se tocaban las narices y llenaban portadas por una jugadita de ensueño, habiendo el estado recuperandose a marchas forzadas, currando como un toro, solo para estar a punto...
    Dicho esto, el otro día dije que cuando acabe la temporada ya opinare de Eto'o, tambien digo lo siguiente: Si sigue esta racha, hay que venderlo YA a final de temporada que le podemos sacar un dineral.
    Que haría Villa con este Barça hoy?? cuantos goles llevaría?? Como dice Marko, Van Man, llevaria un monton, y benzema, y Adebayor y Aguero y yo tambien, aunque sean 5.

    Pero bueno, me da igual el club de sus amores, ya que todos somos mayorcitos para saber que los unicos que sienten los colores son los de la cantera, en esto el Barça tiene y muchos a día de hoy, cosa que otros no pueden presumir.

    Por otra parte, los que han marchado del barça el año pasado, decime 1 que le vaya bien??? Deco, ni se oye hablar, Ronnie? Hasta berlusconi tine que intervenir para que se le vea. Giovanni, borracho por los pubs... los demás?? El Barça hace grande a los jugadores y los listos saben que deben quedarse, los otros, pues si se quieren ir... ADIOS Y QUE TE VAYA BONITO.

    Este ejemplo es valido, para qu me entendais: Robinho, iba para mejor del mundo cuando estaba en el Madrid, todos lo decian y la prensa de madrid, como siempre, más que nadie.. Ahora es Robben?? por favor, seamos serios.

    Marko, lo de laporta y sus comisiones. No defenderé esta situación, porque no creo que sea correcto aprovechar una presidencia para obtener beneficios a traves de negocios que te ofrece el puesto. Todos sabemos que todos lo hacen, pero si dire a su favor una cosa, a pesar de no compartir el hecho de hacerlo, ue en ningun momento ha efectuado el ofrecimiento a traves de alguna empresa que le hubiera cubierto (anonimato), lo hizo abiertamente y sin tapujos, convencido que no estahaciendo nada ilegal que no lo es). Repito, no lo comparto.

    Espanyol, claro que podemos, empatar y hasa perder contra el espanyol.. Claro que podemos perder la liga y ganarla el Madrid, o el Sevilla.... Claro que la liga no esta ganada y por supuesto que todos los Madridistas aun tienen la esperanza de ganarla y eso: ME ENCANTA!!! Porque antes o despues de ver sus partidos, siempre miraran los nuestros y eso significara que, primero disfrutaran mejor futbol del que su equipo le puede ofrecer, luego que cada gol que meta el Barça, la esperanza se desvanecera, jornada a jornada y si juande ve más factible ganar la Champions que la liga.... Pues eso, la esperanza es buena. Porque de copa del rey, no queda nada, de liga, a fecha de hoy esta dificil. Champions: Pronto lo veremos.

    Alguien me puede decir para que se ha fichado Huntelaar y el Frances que no sé ni como se llama????? Cuanto se ha gastado???
    Os digo una cosa, de aqui 3 años, muchos echaran de menos a Calderon... tiempo al tiempo.

    Marko, tu ves un empate con el Espanyol y que ves con el betis? Obviamente ..una victoria verdad. Ojito con sus 2 delanteros.

    ResponderEliminar
  57. Sobretodo con Oliveria, me encanta el brasileño ... aunque Sergio Sanchez, os tiene ganas.... que es culé.

    ResponderEliminar
  58. Eixample, Huntelar lo trajo calderon junto a lass. Julien Faubert si lo trajo esta psedu-directiva.

    Lo comento porque al parecer dejas ver que los veinte y tantos millones de euros pagados por huntelar no fue bajo la responsabilidad de calderon, y s i fue. Saludos

    ResponderEliminar
  59. Argh, Sergio Sanchez??? XD. Sergio Garcia TAra, Sergio Garcia. Que por cierto creo que es duda para el partido.

    Cuando vi la noticia de lo de Laporta con el Mallorca estaba casi convencido de que alguien lo comentaria en este blog. Yo, como Eixample, lo de las comisiones no lo comparto, aunque no se exactamente como es el mundillo. Si alguien le contrata por sus servicios el pago es la comisión? Le paga sus honorarios? El pago es los honorarios + la comisión? Eso lo podria explicar Eixample...creo.

    Sobre la Liga, mientras matemáticamente queden opciones no hay campeón. Ahora mismo hay unos cuantos equipos que podrian ganarla. Más concretamente, los 12 o 13 primeros o algo así. Lo normal eso si, es que la gane el Barça.

    Y sobre lo de los milagros...pues no se. No conozco de esos. Simplemente son cosas que pueden pasar.

    Y me voy a la cama ke no son horas XD

    ResponderEliminar
  60. Si Ángel, todo lo que dices es cierto. Pero Ronnie ya lo hacía durante los dos años anteriores, incluido en el del doblete. Y lo demás que dices, vino después de la rajada de Eto'o (sobre todo lo de Deco. Hay un antes y un después en él). Digamos que Ronnie vivía en un mundo feliz donde no pensaba que estaba por encima del bien y del mal. De repente, oye esto y se tambalea todo. Ronnie no parece un tipo con muchas luces y seguro que ni se imaginaba que pudiera tener enemigos en el vestuario.

    Sólo digo que un vestuario, su equilibrio, es una cosa muy frágil, cambiante (mirad los ejemplos recientes del Murcia con Clemente o el Aleti de Aguirre, o la conjura del Madrid con Capello) y un tipo como Eto'o es una bomba. Claro que corría y los demás ganaban portadas. Pero debería aprender de DON CARLES PUYOL, que corre tres veces más que él y no se queja. Puyol sabe que su recompensa es el cariño de la afición y levantar la copa. Eto'o, aparte de eso necesita sus colecciones de Ferraris y móviles que valen más que mi casa, necesita marcar muchos goles, necesita golpearse en el pecho, necesita demostrar a Florentino que se equivocó, necesita portadas... Me recuerda a Hugo Sánchez (como decia Netito, Ego Sánchez), en lo bueno y en lo malo. Ha dado 5 años muy buenos al club, pero si alguien puede reventar este Barça de los canteranos, ese es Eto'o. Ahora mismo, que se vaya incluso si quiere al Madrid. A ver como cae a los Ramos,Casillas,Guti,Raul... gente con carácter.

    En lo de Laporta, coincido con todos. Si no es con dinero del Barça, que haga lo que quiera dentro de la legalidad. Le doy un millón de euros al que me diga qué presidente de 1ª o 2ª división que en los últimos 20 años no se ha acercado al fútbol para ganar dinero o establecer contactos para ganar dinero. Otra cosa es lo que me parece. Y en estos tiempos de crisis, me parece inmoral. Ahora, compararlo con lo de Mitjatovic, que si se demuestra que cobra comisiones lo hace con dinero del Madrid...pues es mucho más grave

    Y lo digo ahora y luego se me puede echar en cara: Yo sí veo la liga ganada. Es más, la veo ganada desde hace 1 mes. Aunque llegaran empatados a puntos al Bernabeu, sigo pensando que el Barça ganará en el Bernabeu pese al orgullo, pese a la casta y pese a los Ultras Sur, porque creo en el Fútbol, porque la España del toque y del fútbol antiguo le metió un meneo a la Inglaterra de casta,orden y fútbol moderno de Capello. Y porque el Barça es el mejor y el mejor gana más partidos, y en este caso, basta con ganar 3 menos que el rival.

    Y a lo de Marko:
    Y eso de que el Madrid es el débil... es el que más dinero tiene, el actual campeón y el de presupuesto más alto. Por poner un simil histórico, el Madrid son los Legionarios del imperio Romano del siglo IV: bien organizados, bien equipados y con una gloriosa tradición, pero en decadencia. El Barça son los bárbaros Francos: con mejores guerreros y peores medios; pero los romanos tiemblan cuando oyen sus tambores

    ResponderEliminar
  61. Una vez más, grande David! XD

    Decir que el Madrid es el débil del asunto me parece cuanto menos inverosímil, teniendo en cuenta que es el equipo nº 1 en presupuesto de la Liga, el nº 1 en títulos ligueros, el nº 1 el año pasado en Liga, etc etc. Vaya, sois el mejor equipo del siglo XX, o al menos eso dicen (y decís cada dos por tres cuando conviene) y ahora sois el débil. Mmmmm algo no cuadra XD.

    Yo creo que el Barça ganará la Liga, pero aún no la veo ganada. Eso si, le doy un 90% de posibilidades o por ahi, 10 puntos son muchos puntos, y no es solo eso. Las sensaciones que transmite este Barça (al menos a mí) es que jugando como juega pocos partidos va a perder. En los partidos que ha perdido puntos ha merecido mejor suerte (salvo contra el Racing, aunque el Racing tampoco hizo nada en aquel partido).

    Y yo si fuera madridista tampoco contaria con el partido del Bernabeu como ganado seguro, más que nada porque esto es deporte y no seria la primera vez que ganamos allí. Ahora mismo veo bastante más difícil que el Madrid gane la Liga (aunque es posible) que que el Barça gane en el Bernabeu. Vamos, bastante más.

    ResponderEliminar
  62. tara....

    http://www.elmundodeportivo.es
    /web/gen/20090216/
    noticia_53641498107.html

    ahi tienes donde te sale que en tres partiditos de selecciones os dejasteis 6 puntitos... 3 empatitos. no son TODOS, porque solo faltan los 3 primeros puntos de la primera jornada contra el numancia, a partir de ahi, SELECCION=EMPATE.

    ResponderEliminar
  63. y sobre laporta... yo no he dicho nada raro.. solo he hecho una pregunta haciendo mencion a otro señor y ya sacasteis conclusiones...

    pero me pregunto que pasaria si quien quisiese vender el mallorca fuese calderon hace 3 meses. estaria en la calle y moliendolo a palos y ni las ambulancias ni los coches funebres irian a recogerlo y se podriria alli. y estariamos hablando dias y dias del tema.

    y el señor laporta si esto lo llega a hacer hace 1 añito justo, no le dariais la "tan poca" insignificancia que le dais ahora.

    y como decis vosotros, no se mide solo un equipo por ganar titulos, si no porque hay mas cosas y sois mes que un club...

    y eso de "es un tio que se metio en futbol para ganar contactos y relaciones con empresas (Y HACER UNA CAMPAÑA POLITICA BRUTAL QUE LE VA A LLEVAR A PRESENTARSE A LA PRESIDENCIA DE CATALUÑA, IMPORTANDOLE MUCHAS VECES MUY MUY MUY MUY MUY MUY POCO LOS CULES QUE SON DE FUERA DE CATALUÑA)pero que no esta actuando en nombre del barcelona" a mi me parece "maquillar" lo que realmente quiere decir esa frase, y decirlo con palabras bonitas porque en mi pueblo eso se llama "bandido".

    siempre hay 2 formas de decir las cosas, yo a un ladron le puedo llamar "persona que coge lo que puede para comer, un pobre hombre".

    y eso....

    se lo penso en un dia?? osea hizo una llamadita desde su movil y ey pepe vas a vender al mallorca??

    o hizo un estudio meticuloso y se pasaria hoooras y hoooras haciendo cabalas con eso, porque para ganar 5 millones de euros sin SER TUYO LO QUE VAS A VENDER manda cojones... y supongo que esas horas, a lo mejor, pienso, a lo mejor estarian mejor dedicadas en el barcelona o en conseguir 4 millones de euros para el barça. no para EL.

    y que si, que en su tiempo libre es libre de hacer lo que le plazca, que si que si...

    pero entonces lo de mes que un club, o cosas asi quedan en entredicho con su dirigente.

    ResponderEliminar
  64. El síndrome del empate

    Ocurrió en el 1-1 ante el Racing en el Camp Nou, tras el primer parón de la temporada por la disputa de partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica (septiembre del año pasado). También en el Barcelona-Getafe (1-1) disputado en el estadio azulgrana después de un miércoles de amistosos en noviembre, un calco de lo que ha pasado esta misma semana tras jugarse partidos no oficiales de selección. La excepción fue el parco y sufrido 0-1 de San Mamés en octubre, donde el equipo azulgrana sufrió todo el partido, creó muy pocas ocasiones, Víctor Valdés fue la estrella con dos extraordinarias paradas con empate a cero en el marcador y en conjunto el Barça ofreció una imagen muy poco sólida en relación a la buena nota media de un año triunfal. En Bilbao jugó, entre otras ausencias, sin Xavi ni Eto'o.

    Y no fue casual que el mismo equipo que en la ida de la previa de la Champions había superado con claridad al Wisla Cracocia en el Camp Nou (4-0) cayera en la vuelta también pocos días después de una jornada de amistosos en pleno mes de agosto. Por suerte, la participación de los azulgrana en sus partidos.

    De los cinco partidos jugados tras las jornadas de selecciones, el Barça sólo ha ganado uno, ha empatado tres y ha perdido otro, por suerte ese intrascente choque de vuelta en la capital polaca (1-0).

    ResponderEliminar
  65. Decir que el Madrid es el débil del asunto me parece cuanto menos inverosímil, teniendo en cuenta que es el equipo nº 1 en presupuesto de la Liga, el nº 1 en títulos ligueros, el nº 1 el año pasado en Liga, etc etc. Vaya, sois el mejor equipo del siglo XX, o al menos eso dicen (y decís cada dos por tres cuando conviene) y ahora sois el débil. Mmmmm algo no cuadra XD.

    vamos hombre, no vengais con tonterias, cuando se habla solo de dinero, el barcelona esta a la altura del madrid. Y QUE EL MADRID DEBE 400 MILLONES.

    cuando se habla de merchandising el barcelona esta a la altura del madrid.

    cuando se habla de plantilla, ningun cule cambia un solo jugador de su equipo por uno del madrid.

    cuando se habla de presidencia, la presidencia del madrid da pena.

    cuando se habla de las ligas, se habla de que mas bien las perdio el barça porque el madrid no habia jugado a NADA.

    pero si ahora se dice que el madrid es el "pequeño" en esta lucha, saltan a relucir los titulos, el dinero que tiene, y es la polla vamos.

    pues bien, quitando toda la parafernalia de titulos, dinero, presidentes, y quedandonos con lo que a mi realmente me importa que son los 22 jugadores que tiene cada uno y sumando que el madrid esta temporada ha perdido a su mejor goleador de la temporada pasada en la jornada 6, a su mediocentro, a mitad de la defensa, a sneijder, a pepe, a cannavaro, a marcelo, hasta raul se lesionnó por primera vez en su vida, y por muchos motivos mas se puede decir que el madrid hoy es el equipo pequeño, cambio de entrenador, (cosas que influyen desde fuera como vosotros decis) y muuuchas cosas mas que hacen que este madrid se sienta inferior.

    y si no, solo hay que entrar en los periodicos para ver que el madrid de las lesiones y de cannavaro, lass, huntelaar y parejo esta luchando contra el MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA, Y PROBABLEMENTE UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS QUE HABEIS Y HE VISTO EN MI VIDA.

    pero bueno, pos venga... digamos que el madrid es mas grande. ahora toca. hace 2 meses era una ruina que no habia por donde cogerla. en este contexto sabe mejor decir que es el MAS en todo.

    ResponderEliminar
  66. Marko tio, te veo picado. Me parece que haces un poco de demagogia.

    En el asunto Laporta te pasas tres pueblos, cuando ni siquiera sabes como fue la operación. Así que reflexiona tú mismo sobre lo que has escrito al respecto. El bufete de abogados de Laporta actuó de intermediario en la venta del Mallorca entre dos empresas y reclamó por ello una comisión (como todos los intermediarios del mundo) que luego no pudo llevarse a cabo por unos pactos firmados entre el vendedor y otra empresa. Así que seamos un poco serios antes de hacer según que comparaciones y suposiciones; tienes la eterna maní de querer equiparar a Laporta con Calderón ... pues tendrás que seguir esperando porque de momento Laporta ha sido poco transparente en algunas cosas, exhibicionista en otros momentos, desafortunado en otros, chulo en otros muchos...pero corrupto aún no; lo siento por los que le odiais como tú.

    Por cierto, tienes la costumbre de adjudicar a otros las conductas que hacen; vamos que el "si hubiese pasado esto entonces hubieses hecho tal.... y si esto tal..."etc es frecuente en tí. Y almenos en lo que respecta a los culés del palco creo que aciertas más bien poco, pero bueno.

    Sobre lo de las selecciones ... me alegro de que tú mismo cuelgues lo que desmiente tu anterior post. Como ves, sí ha gando partidos el Barça después de selecciones, selecciones! Porqué después de champions los ha ganado casi todos. Y partidos de selecciones a lo sumo queda uno en lo que resta de temporada.
    Así que lamento que un argumento estadístico más esté en tu contra.

    Y sobre el debate que os traéis con Calgar y David y los equipos débiles ... seamos serios; ni Barça ni Madrid son débiles. Cuando hablamos de una lucha entre estos dos equipos no estamos hablando de david y goliat precisamente sino de dos colosos del futbol. Y el Madrid éste año no es ninguna cenicienta, sus números son de líder (en circunstancias normales) y tiene muy buenos jugadores.

    Así que si siempre te han gustado los débiles en el futbol debiste hacer una excepción porque el Madrid a lo largo de su historia no creo que se pueda considerar precisamente un "débil".

    Y por último, sobre la remontada: a mí me parece absurdo debatir tanto el tema; parece que queramos ganar nosotros la liga debatiendo con otros ... unos creen que la liga está ganada? pues vale. Otros ya ven al Madrid haciendo el pasillo? pues vale. Qué se puede debatir ahí? Cada uno tiene su opinión sustentada en máso menos sólidos argumentos per lo único que puede dar o quitar razones son el paso de las jornadas...

    ResponderEliminar
  67. Ah, por cierto, lo de que éste Barça es el mejor equipo de la historia...ejemejem, dejadle que gane algo primero no??

    Tiene gracia que además seas tú el que dice que es el mejor Barça de la historia siendo tambien tú el que da la liga por ganada (para el Madrid).

    ResponderEliminar
  68. Iré por partes:
    Marko: Síndrome del empate? Nuestra liga se cuenta por victorias, 1 derrota y 3 empates.
    Aquí solo hay un síndrome y es el de la envidia (No lo digo por ti Marko, sino por el Madrid y sus seguidores)
    Desde hace meses, repito meses, las únicas notas que se agarra la prensa de la capital del reino son: Robo del barça con penalti ilegal, Laporta pidió comisiones, Eto’o “raja”.
    Aun hoy, siguen con el robo en el AS..

    Marko Laporta no se presentará a president de la Generalitat, no eres el primero que lo dice, pero aquí somos algo más serios que en otros lugares eligiendo a un Presidente de comunidad.
    Comisiones: Cobrar comisiones es algo absolutamente normal en el mundo del negocio, se pueden llamar: Honorarios, minutas, Intervención. Cuando un abogado te cobra su minuta te esta robando?? Lo que es ilegal es cobrar comisiones en efectivo sin declararlas, en este caso es obvio que se declaraba, y que dichas comisiones representen un encarecimiento del producto pagado por una/s tercera/s persona/s.
    Vamos lo que hacen muchos políticos como se esta viendo últimamente.

    Yo creo que se esta buscando desestabilizar al barça y no tienen ni puñetera idea de cómo hacerlo, porque de fútbol en Madrid NO QUIEREN HABLAR, porque siempre acaba saliendo el Barça.
    Veo cada vez más comentarios del Barça que del propio Madrid.

    Venemadrid: Tienes toda la razón, fueron comprados estando Calderón, sigue Mijatovik verdad? A eso me refiero, ahora echaran la culpa de absolutamente todo al ausente.

    Como alguien puede ser capaz de escribir en prensa que el Madrid esta interesado o puede fichar a : CR7, Benzema, el otro o la moto… Si en Madrid a fecha de hoy
    NO SABE NADIE: Quien entrenara el Madrid el año que viene, quien será el presidente el año que viene, quien será su equipo técnico, quienes decidirán sus bajas y sus altas y por lo tanto quien interesara al propio entrenador después de altas y bajas , quienes estarán disponibles y quienes no.
    Algo pone enfermo a Madrid hoy:
    Como un entrenador tan joven, sin experiencia, de tercera ha puesto al primer equipo donde lo ha puesto en 7 meses y en boca de todo el mundo, líder destacado y jugando un buen fútbol. Contando y aupando la cantera del Barça en detrimento de “figuras”. Y sacándole los colores a más de uno que se le secan la boca presumiendo del “equipo de España”, cuando este entrenador y sin experiencia ha plantado a CINCO canteranos y Culés del barça en la selección Nacional, en la mejor selección que hoy juega a fútbol (casualidad verdad?)

    El Barça es igual a estabilidad, buen fútbol y líder.
    El Madrid es un club a la deriva, sin presidente, un entrenador con contrato temporal, y un director técnico que nadie sabe que esta haciendo. Con nuevos fichajes que no se inscriben en Champions (Huntelaar) otros que ni están en el banquillo (Faubert), otro haciendo un papel que cualquier canterazo del Madrid haría (Lass), ojo y de cualquier de los últimos 3 fichajes, cualquier canterazo supera y con creces, ganas y sintiendo la camiseta (esto siempre es un plus en el campo)

    Aprovechare unas palabras de Laporta que POR FIN, dijo lo que tenía que decir del Sr. Berberechos perico. Claro, encima criticarán sus palabras, pues al cuerno, que estos pericos, su directiva y afición llevan años con este rollo y solo porque no pagaron que se les pedía… Pero hasta en Barcelona el criticar al Barça sigue siendo rentables, fuera.. ya se sabe.

    Muchas cosas escuecen, pero lo que más escocerá sera el resultado de esta noche, y no a los pericos que estos ya están en segunda (Es un deseo), escocerá a todos los Madridistas que ya han ganado mañana su partido contra el Betis, bueno en honor a la verdad, ya tienen ganado sus 3 próximos partidos y nosotros 3 derrotas.
    Pues veré esta noche mi primera derrota.
    Visca l Barça i Espanyol a segona!!!

    PD: Alguien podría hacerme l favor de sacar de la entrada la foto de este fascista asesino? Muchas gracias, llevo días viendole, pero ya no aguanto más verlo.. Si supiera hacerlo, ya lo habria sacado yo solito. Gracias por vuestra comprension.

    ResponderEliminar
  69. He leido que hay un grupo que esta por la labor de ir a por Calderon para lipiar la imagen del Real Madrid. Yo pregunto:
    El circo que se monto en las elecciones del Madrid, con la policia y las sacas del voto por correo la tiene la culpa Calderón? La situación del Madrid cuando cogío el club, absolutamente desarbolado, desmontado y con un presidente saliente HUYENDO antes de finalizar la temporada, llamado Florentino, el proximo salvador del club, la tiene calderón? Que se haya mamoneado en fichajes "curiosos" y fichar a jugadors que no puedan ser inscrito en la liga de Champions la tiene Calderón? Que le han forzado a dimitir por supestas manipulaciones en reuniones de compromisarios (Que existen en todos los clubs) la tiene Calderón? Que actuación ha hecho Calderón personalmente que haya deshonrado al club? Quien filtro basura a la prensa pagada, por el tema de las tarjetas del club que supuestamente utilizo, que se demostro que no era cierto, la culpa es de Calderón? Muchos me direís, como presidente es responsable y debe responder por ello: CIERTO, eso ha hecho, ha dimitido, pero entonces tambien es responsable es sus 2 años de mandato de 2 ligas consecutivas y de la mayoría de jugadores jovenes fichados en su etapa que sustentan a este Madrid.
    Y que diferencia hay ahora que no esta Calderon y si Boluda que esta más preocupados de la huelga de sus empleados en sus remolcadores y sus buques haciendo numeros rojos? Pues la diferencia es: Como se acabo el chollo de la construccion para algunos, hay que volver a coger la poltrona y si por titulos no se le puede hechar, entonces pones en marcha la maquina del poder para vaciarla y uno, desde la distancia con los mandos va controlando el desaguisado que el mismo crea, para venir como cesar, como emperador y salvador.
    No lei ni una sola linea de los negicios de FP con el madrid, que fueron muchos y algunos escandalosos e ilegales. Ahora leo 10 veces lo de Laporta y su comisión y lo de Caldeón y sus "secuaces".
    Que simple somos los seres humanos de manipular verdad??

    ResponderEliminar
  70. El Banco de Santander, financiara el fichaje de CR7. El Sr. Botin, buen amigo de uno que me sé, financiara 70 millones al Madrid, pero... no tiene el madrid un monton de dinero? No es el club más rico? Marko ha sido el unico que ha escrito que el madrid tiene una deuda que asusta. Porque es así, Calderón cuido mucho este aspecto y se le critico tambien.
    Recomendaría al banco de santander que antes de prestar los 70 millones al Madrid, devolviera a sus clientes que tienen sus invesiones retributivas y no lo congelaran durante un periodo de 2 años, porque le sale de las narices a este Sr. tan importante llamado Emilio Botin.

    ResponderEliminar
  71. Bara Espanyol:
    No esperootra cosa que una victoria, que sera muy dificil, por 2 motivos, el Espanyol necesita aunque sea medio punto y el unico placer terrenal que tienen desde hace años es, si no es ganarnos es fstidiarnos, ya que en ambos casos, son muy felices, y lo dicen abiertamente, que no hay naa mejor que hacer perder una liga al barça para quese la lleve el Madrid. (palabras textulaes de jugadores y directivos del Espanyol)
    Este año, es la primera vez que tambien sé que el espanyol irá a matar contra el madrid, algo que nos sorprendera a los Culés, porque por algo aqui se le llama, el filial del madrid.

    Madrid- Betis.
    Creo que en Madrid tendrán un partido muy complicado por 2 motivos, el primero, que el betis juegua a contra ataque con lo cual dejara el balon al Madrid y todos sabemos que el madrid es más peligroso en contra ataque. Y lo más importante, el madrid juega en casa y su publico sabe de futbol y es exigente y no aceptaran un Madrid a la espera contra un Betis. Eso les obligara a subir y atacar. Justo lo que espera el betis y sus 2 delanteros son muy rapidos y peligrosos.
    tenemos buenos partidos esta semana y los disfrutare ambos.
    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  72. Una preg...como los disfrutarás los dos Eixample? No juegan ambos partidos a las 8 de la tarde?

    Sobre lo de equipo grande, equipo débil: cierto, yo ahora mismo no cambiaria a casi nadie de mi equipo por nadie del Madrid, salvo 3 o 4 jugadores. Pero es culpa del Barça que en eso el Madrid no haya hecho los deberes?

    En lo de los empates, pues es cierto que en el Barça se nota cuando los miércoles juegan selecciones. Por suerte cuando ha habido Champions o Copa no lo hemos notado en Liga, y eso es importante.

    Y hoy a ver si ganamos al Espanyol con solvencia, eso es lo único que importa ^^.

    ResponderEliminar
  73. pero el de la foto de la entrada no es santiago bernabeu=???????

    ResponderEliminar
  74. A eso se refiere precisamente Eixample...

    ResponderEliminar