¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!

58 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!

    No entiendo muy bien por qué hay ciertos días en el año en los que hay que olvidarse de peleas, enfados...ser buenos.... Aunque parece que, por lo menos en esos días, la gente lo intenta!!!!

    Yo que soy siempre muy buena (jejejeje, esto es por si lo leen los Reyes Magos!!) aprovecho para desearos unas muy felices fiestas, unas agradables comidas y cenas familiares y unas insuperables fiestas con l@s amig@s.

    FELIZ NAVIDAD A TOD@S!! Y ESPERO QUE EL CONSUMISMO NO IMPIDA QUE RECORDEMOS LA VERDADERA RAZÓN DE ESTAS FECHAS!!!!

    Bsts.
    Isabel.

    P.D: HALA EL BLOGG!!! Jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Igual mis amigos, feliz navidad y un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad a todos; espero que lo paséis todos muy bien y no os estreseis con los regalos jeje

    Nos "vemos" pronto porque a la vuelta de la esquina está la 17a joranda.

    Un saludo y fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas bendiciones para tod@s
    Que esta nochebuena todos los deseos se hagan realidad.

    Tod@s son la mejor comunidad que pueda existir, con sus pleitos y todo...jajajaja

    Los llevo en mi corazon...

    ResponderEliminar
  5. En tiempos que cada dia son mas dificiles es importante unir las buenas voluntades.

    Aqui, he podido disfrutar de las bondades de la tecnologia, que me a permitido compartir con esta comunidad del palco de bernabeu, asi que para mi, sinceramente el poder contar con la atencion de todos y cada uno de ustedes es un excelente obsequio de navidad, MUCHAS GRACIAS, y feliz navidad para todos ustedes al igual que para todos sus seres amados

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS (Navidad para los creyentes)!!!

    Aquí vuelvo yo tras una larga ausencia para desearos de todo corazón, a todos y cada uno de los miembros de esta fantástica comunidad virtual, lo mejor para este fin de año y el muy próximo 2009.

    Que disfrutéis de los seres queridos y los problemas se diluyan hasta desaparecer.

    ¡¡¡UN FUERTE ABRAZO MÁGICO, AMIGOS!!!

    PD ESPECIAL: Marko, seguro que hay mejores formas para hacer ver a los compañeros que crees que se te trata de una manera que a ti no te gusta nada, que creo que es lo que más te molesta, y si no lo consigues pues a otra cosa mariposa. Pero vamos, que estás en tu derecho de hacerlo como te plazca. Tú tan extremista como siempre, para lo bueno y para lo malo (que conste que no es una regañina y que esta última frase la escribo con una media sonrisa en la cara). Espero que no te lo sigas tomando todo tan a pecho y que consigas sortear los problemas poco a poco. Ojalá puedas reunirte con Baron y que su sabiduría y experiencia te sirvan de ayuda. Y ojalá también yo pueda abrazaros algún día.

    ¡¡FUERZA Y HONOR GALLEGUIÑO!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Que decir ahora?

    ¿Quiere decir que porque uno es patria o muerte con el madrid, hay que calarse tanta porqueria?

    Mijatovic, bucero y calderon dan asco, estan pateando la dignidad de una institucion sin razon alguna

    Yo pense que en sociedades mas avanzadas que la nuestra en venezuela funcionaba aquello del "causa-efecto" pero me equivoque

    Es increible que estos payasos manejen al madrid como lo hacen y no pase nada, nadie diga y haga nada, por dios

    Lei un chat en marca de un periodista (segurola) y me parecio extarordinario su analisis de la actual directiva del madrid, uno lee aquello y se resiste a aceptar la realidad, porque la verdad pareciera que fueran comentarios mal intencionados, pero no, es la triste realidad

    Saludos y ya veo que todos estan apartaditos de la cosa, pero bueno, vendran nuevas reuniones donde encontrarnos todos

    ResponderEliminar
  8. Venemadrid, me alegra y mucho leer un Madridista convencido, tu ultimo comentario. Estoy totalmnte de acuerdo contigo y tan sorprendido como tu ante la absoluta apatia reinante ante unos echos que deberían, cuanto menos sonrojar a muchos.
    En Barcelona por mucho menos se monto una moción de censura y en cambio en la casa blanca Calderón salvo el culo gracias a los ultras... Tambien te sere sincero, como Culé, se me escapa una sonrisa viendo esto, pero mi amigo Carles (Merengue) esta por cometer alguna que otra locura :-)

    Aprovecho este comentario para felicitaros a todos un magnifico año 2009 lleno de salud.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaria saber qué opinión generalizada tienen los madridistas sobre la asamblea de compromisarios. Me parece increible lo que sucedió, como se llevó a cabo, a quien dejaron entrar y más en un club como el Madrid. De esto hablamos poco y creo que tiene mucha importancia, al menos para los madridistas deberia tenerla.

    PD: Quien es Bucero?

    ResponderEliminar
  10. Vene!

    Segurola es un fantástico periodista, no me pierdo ni una de sus charlas por internet (cada lunes a las 17:00 en marca.com); es del Athleti pero habala no sólo con neutralidad sino con gran criterio y rigor.

    Y bueno lo del Madrid con los fichajes... como culé podría hacer infinitas bromas y coñas y rajar pero me parece tan patético que incluso se me acaban los calificativos. Lo de éste año con Calderón y Pedja roza al peor Gaspart, y eso es mucho eh? pero no quiero añadir nada más; no quiero hacer leña del árbol caído; que sean los propios madridistas los que juzguen.

    Saludos!

    P.D.: Haber si alguno de los sudamericanos (o centroamericanos) se suelta y nos cuenta algo de su país; me refiero a lo que insinuaron carlos y vene de los problemas con la crisis y tal :(

    ResponderEliminar
  11. Leña del árbol caído: Yo si me apuntare deseando que los Madridistas se lo tome como lo que es.
    Pretemporada:
    FC Barcelona ficha varios jugadores, Alvés, muy caro y rechazado por el Madrid por su alto precio (40 millones), anteayer, el Madrid gasto 42 millones en Huntelaar y Lass.
    Feita, es mediocre, Pique, no jugaba en la premier, caceres, este quien es, Hleb, no cuajara. Nos deshacemos de Ronnie y Deco.
    Y para colmo, entrenara un Pep Guardiola, sin experiencia en primera, viniendo de tercera division. Va el hombre y sube de tercera un tal Busquets y Pedrito. DE TERCERA.
    El Madrid se marca como objetivo CR7, 2 meses después, nunca lo iban a fichar y se les escapa un tal Robinho que iba para numero 1 del mundo, pero en el momento de su marcha se convirtió en un vulgar, es una historia que suena muy a menudo sobre todo en la prensa de la capital, ahí todos son nuevos: El nuevo Roberto Carlos, el nuevo Redondo, ahora el nuevo Makelele.
    Aunque después de tal rotundo fracaso, se oyeron cantos de sirenas que este Madrid era el campeon y no necesitaba a nadie.

    Se inicio la liga con una derrota y un empate del Barça, el Madrid estaba mucho mejor colocado, como tantos otros. Desde la capital ya se reían de pep y su cuadrilla de sus Busquets y Keita, de su Alves y Henry. De Messi, Iniesta, Puyol y Eto’o, demasiado respeto le tienen, aunque uno de ellos sea un “chupón” jejeje aun me rió.

    Pero a partir de la tercera jornada, todo fue viento en popa, empezaron a entrar los goles que en las 2 primeras se negaron. Y fue victorias tras victorias y lo más importante, espectáculo y goles, que al fin y al cabo, esto es la esencia del fútbol.
    Mientras tanto el Real Madrid, no cuaja, empiezan las derrotas, solo más tarde se lesiona Van man, una gran baja, pero no pasa nada, para esto se ficho a Saviola, o no?

    Luego llego otro fisco, un tercera echa al Real Madrid de la copa del rey, el Real Irun.
    Y la champions nos anda fina, se jugaran la primera plaza, mientras el eterno rival, se toma vacaciones en un partido de champions para afrontar el clásico. Ya son primeros en liga, en Champions y clasificados para la copa del Rey.

    Y echan a Schuster por decir una verdad: Este Madrid nunca ganaría en el Camp Nou. Si , este entrenador que fue ratificado en 3 ocasiones por su presidente y director técnico, eso que le trajo todos los fichajes que pidió jejeje
    En la casa blanca llueve sobre mojado, la prensa internacional habla del mejor equipo FC Barcelona, del mejor fútbol y sus goleadas, mientras en Madrid, el presidente del club más laureado del mundo se junta con los Ultra Sur para que pasen sus presupuestos. Pero esto, en la capital, tampoco pasa nada.

    Llega el clásico, según la prensa de Madrid, el real Madrid fue un magnifico equipo, luchador, con casta, raza, honor.
    Jugaron 10 atrás y perdieron 2-0 con 3 tiros a puerta en todo el partido. Cada uno lee los partidos con le viene en gana.

    Afilando la pluma, ahora se pueden leer cosas como recordatorios de cuando el Camp Nou tuvo que ser cerrado por el cochinillo (aun jugaba Figo, lo digo porque ha llovido desde entonces) y que fue un ultraje!!
    Es obvio que ante la falta de equipo, buen fútbol y goles, acaban muchos como siempre, hablando de recuerdos (titulos y cia).

    Y la perla, Pedja se la guardo para el dia de los inocentes, ficha a Huntelaar, gran delantero centro en la liga Holandesa y Lass (dudo que alguien haya oido hablar de el) excepto la prensa ya que ya tenemos al nuevo Makelele. Pues vale.
    Huyy, la culpa la tiene Platini y Villar, no pueden jugar los 2 en Champions, esto es un sabotaje.
    Señores, si algún día queréis ser director deportivo, aunque sea del equipo del colegio de vuestro hijo, si queréis tener éxito, es muy simple, hacer todo lo contrario que haga este energúmeno.

    Después de lo escrito, yo me pregunto: Hablar del barça? Solo podemos hablar de fútbol..
    El que no quiere hablar del Madrid, realmente es porque no quiere, porque temas…. A cientos, pero lo más sorprendente para mi es ver que en Madrid y el para el socio del Madrid: No pasa nada. Que así sea para los próximos 30 años.
    Y pensar que en Barcelona laporta se comió una moción de censura, aun no se sabe muy bien porque…

    Pues eso, yo pienso divertirme y mucho y cuando la prensa de Madrid hable de remontada, que especifique de que equipo esta hablando y a quien quieren remontar: Al Villareal, el At. Madrid o el Valencia, porque cuando hayan remontado a estos, que no es poco, entonces le quedaran el Barcelona que esta a unos cuantos puntos más.
    Proxima jornada:
    FC Barcelona- Mallorca
    Real Madrid- Villareal.
    No me pienso perder ninguno de estos partidos 

    Venga Merengues!!! A remontar!!!

    Un fuerte abrazo a todos y gracias por haberme aguantado este año, deseando que paseis un maravilloso año 2009.

    ResponderEliminar
  12. xD gran análisis Ángel. Solo quiero incidir en una cosa, lo de Laporta y su moción. Por dos años sin títulos hubo moción de censura en Can Barça, mientras económicamente el club va viento en popa y fue sacado por ésa misma junta de un pozo sin salida milagrosamente; mientras socialmente el club no paraba de crecer y crecer (superamos los 170.000 socios) y posicionaban al club como "més que un club".

    No quiero pensar, si además de malos resulados; llega a haber un esperpento en Can Barça como el del verano con Cronaldo, como lo de los ultras (me he dejado más arriba, que Laporta los eliminó del Camp Nou siendo amenazado de muerte); como lo de los fichajes de Klass y Lass (esto lo más patético ...) ...

    Pero bueno, como contraposi´ción cabe decir que la temporada no ha acabado; quién sabe que pasará y si el Madrid gana´rá la décima (es a lo que se agarran ahora todos los madridistas) o incluso la liga.

    De momento, la trayectoria del equipo merengue a mí solo me confirma lo que dije en verano antes de empezar la temporada: las dos últimas ligas del Madrid son más por la alineación de los planetas delsistema solar y la divina suerte y las diferentes circunstancias coincidentes que se juntaron en uno y otro equipo; que no por buena gestión de Calderon y cía u otra cosa.

    ResponderEliminar
  13. Un año en 45 líneas
    Santi Giménez


    Inauguramos 2008 fichando a Pinto, todo un síntoma. Con Messi lesionado, Ronaldinho curando una lesión que aún es un misterio, Deco con tendinitis y Eto’o haciendo las maletas para ir a la Copa África.

    Aun así, el equipo estaba vivo en la Liga, porque el Madrid cada vez que cruzaba Despeñaperros se dejaba puntos. En esas, para animar a la peña, a Rijkaard se le ocurrió organizar una costellada que acabó como el rosario de la aurora. Mientras los jugadores asaban salchichas con cara de asco, Ronaldinho se escondía en el autocar. Casi no se le volvió a ver más hasta que cuatro meses más tarde salió del Botafumeiro con destino a Milán.

    En dos meses, se tiró la Liga por la borda porque, como dijo Rijkaard después de caer en Vilarreal, “los rivales son equipos muy ordenados”. En la Copa se fueron pasando rondas hasta que un Valencia en guerra civil nos eliminó en semifinales a pesar de una prima de urgencia.

    Fue entonces cuando Ingla habló con Mourinho, Eto’o dijo que si no se ganaba nada, él se iba y Sala i Martín desveló que Deco y Ronnie estaban apartados del equipo. Ambos rectificaron poco antes de que que Laporta abroncara a los peñistas al grito de “al loro, que no estamos tan mal”. Pero Scholes no se dio por enterado y nos echó de la Champions antes de que un equipo en servicios mínimos le hiciera el pasillo al Madrid. Y el pasillo fue lo de menos. En plena esquizofrenia, Rijkaard se fue entre aplausos, mientras Laporta se veía por la tele y no se reconocía, pero superaba una censura que liquidó a media junta al tiempo que Guardiola llegaba para hacer que todo lo escrito hasta ahora parezca que pasó hace una eternidad.

    ResponderEliminar
  14. y resulta increible que en una encuenta en marca.com donde le preguntan al madridismo a que jugador prefieren para enero (despues de pasar todo lo de la champuzada) entre young, valencia, mancini, y "otros" mas que pueden jugar la champions, resulta curioso que el 75% de los mas de 22.000 votantes quieran AUN DESPUES DE TODO fichar a ashley young (jugador que no puede jugar la copa de europa).

    no quiero entrar a valorar que hasta que "aparecio" la noticia de que lass y huntelaar no podian jugar juntos, el marca, as, sport, cadena ser, antena 3, tele 5, canal +, sigo?? estubieron DIAS Y DIAS poniendo videos de los FLAMANTES fichajes de lass y huntelaar, los tipicos analisis de maldini en el as, dias y dias, "asi juega lass" "asi juega huntelaar".... hasta que aparecio todo esto...
    me pregunto si la prensa, que trabaja en esto y viven de ello y sabian como jugaban, no se dieron cuenta de que los dos jugaron la uefa este año.

    seria un ERROR GRAVISIMO fichar a un jugador solo para jugar contra el liverpool.


    has dicho eixample que ahora que el liverpool juega con el madrid parece el superliverpool... solo te digo que hay que mirar la tabla de la liga inglesa para ver donde esta situado el liverpool y mirar donde esta el OL, despues que la prensa madrileña o LA CATALANA tiren para su tejado... cuando toque uno u otro creo que no es culpa de calderon, ni de mijatovic..

    a lassana diarra si que lo conoces y has visto varios partidos de el(si has visto al barcelona), hasta ha jugado en el nou camp con el chelsea y en stanford brigde porque era el primer recambio que hacia jose mourinho en su equipo.


    yo ya he hablado muchas veces de el aqui cuando hablé de mourinho ya que lo ficho por 1 millon de euros y lo vendio por 12 millones al año siguiente al arsenal de wenger.

    yo le he visto partidos, y NO tiene nada que ver con makelele, ni es el nuevo makelele, tiene 4 marchas mas que makelele, el punto de mira del pase es cien veces superior al de makelele, y es un autentico pulmon.

    y un jugador que ha sido fichado por arsene wenger y por mourinho no puede ser tan malo.

    lo unico que no quiero es que corte la progresion de gago.

    yo ahora me pregunto si es mejor fichar a valencia (para que juegue con el liverpool y no hagamos el "ridiculo") o fichar a YOUNG de 23 años y que no juegue en marzo 2 partidos.

    pero gracias a todos los que quieren que el fichaje juegue contra el liverpool, tendremos que tragar con valencia. sin mirar tan siquiera que va a ser despues de ese partido.

    espero que reine el CAOS en la cabeza de mijatovic y fiche a otro jugador mas que no pueda jugar la champions y se llame YOUNG.

    ResponderEliminar
  15. (que es el que realmente quiere juande ramos)

    ResponderEliminar
  16. Amig@s

    Mira que tiene logica lo que escribe Marko, fichar a un jugador ahora en mercado de invierno solo pensando en 2 partidos en marzo, seria una autentica estupidez, que no quita que las cosas se han hecho como con los pies y no con la cabeza como en el comentario de Eixample, un equipo como el Madrid no deberia a media temporada estar componiendo un equipo...

    Y ya se que Marko dira que en invierno se trajo a Higuain, Gago y Marcelo, pero fue por lo mismo, por mala planificion, porque tenemos que aceptar que hay un plantilla corta, porque hay jugadores que ya no pueden con el ritmo que se juega ahora, porque hay unos que juegan solo cuando quieren, y otros que quizas le han quitado el puesto a alguien de la cantera, por ejemplo yo me pregunto algo: Schuster no sabia que existia Palanca? nadie le habia informado de este chico? a mi me ha dejado impresionado, y porque Juande en todo un clasico va y su primer cambio es Palanca!!! que demonios sabia Juande que no sabia Schuster?

    Yo solo espero que sigamos mejorando dia con dia, que los refuerzos aporten lo que no se tiene, y que poco a poco se vaya limpiando la plantilla, que hay cosas que son de risa, que pinta Saviola en el Madrid?

    Marko, espero verte mas seguido, que si esto solo fuera amor y paz no seria divertido, y no te lo tomes todo tan personal hombre, cuando leas algo que no te guste dite a ti mismo: Mejor que me de risa!!!!

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  17. Y Tara: ya hare un tiempo para contarte como va la cosa por aqui.

    De momento decirte y contarles a todos que el comentario que hice sobre la situacion economica era mas personal que de mi pais, estoy pasando momentos dificiles debido a unas malas inversiones y decisiones que tome, pero poco a poco estoy seguro que saldre adelante, tengo una deuda que se me hizo insostenible y debo tomar decisiones drasticas en cuanto a los gastos que son necesarios y los que no para poder salir de este hoyo, la situacion actual lo hace un poco mas dificil pero alli estoy luchando junto a la familia, habra que hacer sacrificios, pero se que al final valdra la pena y habre aprendido una buena leccion.

    Por lo demas, mejor que me de risa!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Yo ya lo dije por ahi atrás, que le saldrá bien a Mijatovic si el Liverpool elimina al Madrid, que hoy por hoy es lo previsible. Si tienen que escoger a uno de los dos para la Champions, yo me quedaria con Huntelaar, más que nada viendo lo que juega y ofrece Saviola.

    Sobre Lassana Diarra, yo si le he visto jugar, apenas con el Chelsea, más con Francia. No me dijo nada este jugador, no le veo gran jugador ni mucho menos, pero bueno, nunca se sabe. En el Chelsea Makelele y Essien le superaban. Incluso Obi Mikel. Más que nada por eso se fue. En el Arsenal apenas lo vi.

    ResponderEliminar
  19. maguiño...

    gago, higuain y marcelo, vinieron a los 4 meses de que calderon estuviesen en la poltrona, calderon tuvo menos de un mes para planificar esa plantilla, y aun asi ficho a un tal van nistelrooy, a diarra y a cannavaro.

    conozco bastantes presidentes en la historia del madrid, pero es al primer presidente que conozco que en menos de 30 dias configure una plantilla que gane la liga en su primer año.

    y se juntaron estrellas para ganar esa liga: alves, kanoute, navas, villa, messi, ronaldinho, deco, etoo, xavi, iniesta... todas ellas se juntaron para que el madrid ganase la liga.

    se de sobra que un equipo no se compone a media temporada y que algo de verguenza tiene, pero mas verguenza tendria decir que a este equipo no le hace falta huntelaar, diarra y un extremo.

    si no se fichan tenemos todo perdido, si se fichan, era en verano.

    yo apuesto porque inscriban a diarra en la liga de campeones, mas que nada porque podra hacer de salgado, de gago, de diarra, de de la red, y hasta de guti.

    para el puesto de huntelaar tenemos ya a uno que en liga de campeones sabe algo de que va el tema, este que no hace nada: RAUL.

    si impera la logica diarra sera el elegido.

    ResponderEliminar
  20. y yo creo que donde se juntaron muchas estrellas fue en el barcelona. (pongamos que hablo del barcelona sin hablar del madrid)

    en marzo, al finalizar la liga, todos coincidian, hasta vosotros, en que deco, ronnie, ETOO, MARQUEZ, SILVYNHO, HENRY, y alguno mas que me faltara seguramente tenian que ser vendidos si o si.

    deco se fue gratis.

    ronnie se fue casi gratis.

    y a etoo, NO LO QUISO NADIE NI GRATIS.

    al resto, un poco mas de lo mismo, NADIE LOS QUERIA.

    adebayor estubo en las portadas de marca, as, sport, como GRAN FICHAJE del barcelona.

    "adebayor hecho" "el 9 del barça: adebayor"

    "Cada jugador quiere formar parte de la historia de su club. Espero poder hacerlo en Arsenal por que quiero un montón este club. Me siento a gusto en este equipo. Marco muchos goles y estoy feliz aquí"

    es villa? no, es adebayor.

    tal fue la planificacion del barcelona, que laporta PROPUSO FICHAR A CRUYFF PARA LA CAUSA.

    A MOURINHO TAMBIEN LO QUISIERON FICHAR, en un gran alarde de seguir con la "politica" de "juego" del club en la que mourinho la explayaria en su gran explendor.

    estuvieron tambien en la orbita blaugrana jugadores como
    Arshavin: este que dijo que no? o que no le dejaba su madre??

    Villa para suplir a etoo, ¿villa que contesto al barça? -jo, esperad un poco que sois los mejores??

    berbatov estuvo tambien en la orbita pero... tampoco.

    benzema tambien estuvo en la orbita pero... todos dijeron que si, pero con matices claro.

    solo villa y cazorla dijeron nooo chinchate madriddd!!.

    lo curioso es que no se tampoco en que se parecen adebayor, benzema, villa y berbatov, por no decir mas, que los hay.

    tambien se toco a coloccini, a henrique, a chivu (repito todos con ofertas del barcelona) que se parecen lo mismo que un langostino a una almeja.

    y diria mas eh??

    y esos TODOS fueron TOCADOS por el barcelona, con O-FER-TAS a sus clubs.

    al final, la superplanificacion de txiki y laporta (para mi) fue la siguiente:

    mourinho NO quiso entrenar al barcelona.

    ETOO no se quiso ir de barcelona.

    HENRY no se quiso ir de barcelona.

    MARQUEZ no se quiso ir de barcelona.

    y alguno mas, y despues de todo eso, juntandolo todo, salio la planificacion que dio sus frutos hoy.

    y para mi ha sido un CHURRO.

    porque si nosotros no tenemos recambio para robben. vosotros tampoco para messi.

    si nosotros no tenemos recambio para van nistelrooy, vosotros tampoco teneis para etoo, porque si se lesiona etoo, henry se pone a jugar de delantero, y hleb en la banda, pero si se lesiona hleb quien pones en la banda.

    si se lesiona puyol, y marquez metemos a pique y caceres que son cojonudos, muchisimo mas cojonudos que metzelder y heinze.

    en fin, que la planificacion del barcelona esta basada en un hecho: que va primero.

    y la planificacion del madrid esta basada en que va 5º. o 6º.

    pero yo diria mas, y diria que la planificacion del real madrid esta basada en la ACTUAL PLANTILLA CAMPEONA DE LIGA, con 3 o 4 retoques de la calidad de de la red, van der vaart, huntelaar y diarra.

    y la planificacion deportiva del barcelona fue aguantarse SIN QUERERLO con etoo, henry, marquez, silvinho etc... que no los queria nadie.

    despues, por el destino, esos jugadores empezaron a jugar bien.

    pero en marzo, NADIE, NADIE diria que el MISMO equipo titular del año pasado mas ALVES, haria lo que hizo hasta ahora. NADIE.

    ResponderEliminar
  21. Antes que nada, si hablo de ridículo con los fichajes de invierno del Madrid éste año no es por el hecho de que puedan o no jugar champions; algo que como alguno decís aquí tampoco es tan grave. Lo patético es que Calderon dijera un mes atrás que se ficharía con criterio y especificó que ficharían solo jugadores que puedieran ayudar al Madrid en todas las competiciones. Un mes más tarde ya vemos qué pasa; eso es pura y llanamente: INEPTITUD. Y no es la prensa o los aficionados los que tienen que darse cuenta de eso (sería de risa)sino los servicios juridicos del club.

    Por cierto, leo mucho: "ficharlos para 2 partidos..." es que los madridistas ni siquiera contáis con la posibilidad de eliminar al Liverpool?

    Y marko; sobre tu análisis del Barcelona ... a mí me parece muy distorsionado; vayamos por partes:

    "en marzo, al finalizar la liga, todos coincidian, hasta vosotros, en que deco, ronnie, ETOO, MARQUEZ, SILVYNHO, HENRY, y alguno mas que me faltara seguramente tenian que ser vendidos si o si."

    Henry no estuvo nunca en el mercado; Sylvinho tampoco y Márquez tampoco; eto'o sí. Otra cosa es que hubiera corrientes de opinión que les quisieran vender, igual que las había en sentido contrario; pero desde la junta ninguno de esos 4 jugadores a excepciónde Eto'o estuvo en venta.

    "deco se fue gratis.

    ronnie se fue casi gratis."

    Deco (31 años) se fue por 10 millones, ronnie (29 años) por 24; total= 34 milones de € = casi gratis? nada más que decir.

    "y a etoo, NO LO QUISO NADIE NI GRATIS."

    A eto'o se lo rifaron media europa; pero como el no quería salir pedía sueldos estratosfericos. La junta sí lo quería vender a petición de Guardiola; pero olvidas algo; y es que poco después de la llegada de guardiola eto'o le dijo a Pep que no se quería ir y que le demo´straría que tenía hueco en el equipo. Resultado: Eto'o siguió descolgándose con salarios estratosféricos cuando preguntaban por él y el Barça optó por tenerle transferible pero sin aceptar ninguna oferta; a la espera de cómo se desarrollaba la pretemporada; eto'o se hinchó a marcar goles ,entrenó como el que más y no tuvo nunca un mala palabra; resultado fina = eto'o se queda y todos contentos; EMPEZANDO POR PEP GUARDIOLA. Eso es mala gestión? Eso para mí es una gran acierto de Pep al rectificar su decisión inicial y quedarse con Eto'o (algo que muy pocos saben hacer: rectificar) y tambien una gran muestra del renovado compromiso del Camerunés. Es injusto y distorsionado decir que no querían a Eto'o y se lo tuvieron que tragar porque esto no fue así y es algo que no tiene sentido porque Eto'o tenía multitud de ofertas.

    Que yo recuerde, los únicos jugadores que se pusieron a la venta fueron Ezquerro (por motivos evidentes: falta de calidad) que se fue al Osasuna; Dos Santos ( porque se ofuscó y quiso irse) que lo vendieron al Totenham por 10 kilos; Ronnie y Deco (por ser cabezas de turco y protagonistas de polémicas los últims meses) que se fueron por 34 kilos y Eto'o (por meterle en el mismo saco de los dos anteriores y porque el no jugar el último clásico fue uan puntilla que causó muy mala imagen sobre él) que fue él único que no fue vendido por los motivos antes expuestos. Así que me dejas perplejo cuando dices que nadie quería a nuestros jugadores, dando a entender que teníamos muchos en venta y no pudimos venderlos.

    "tal fue la planificacion del barcelona, que laporta PROPUSO FICHAR A CRUYFF PARA LA CAUSA."

    Me sorprende que alguien como tú, que siempre culpa a la prensa de todos los males de su equipo, diga esto; que es el paradigma de típica noticia inventada en épocas de crisis. Recuerdo que en una entrevista le preguntaron esto a Laporta y se echó a reír a carcajadas ... por favor...

    "A MOURINHO TAMBIEN LO QUISIERON FICHAR, en un gran alarde de seguir con la "politica" de "juego" del club en la que mourinho la explayaria en su gran explendor."

    Lo mismo que antes; que haya opiniones o corrientes que quisieran a Mou es bien cierto; e incluso en éste caso las había en la junta; pero no fue nunca el entrenador elegido; qué lo demuestra? que hoy esté en el inter; porque como el mismísimo mou reconoció lo tenía todo atado con el Barça hasta que le dijeron que no era el elegido. Ingla y algun otro querían Mourinho, pero mayoritariamente en la junta quisieron a Pep y por eso está hoy de entrenador. No veo ahí churra ni carambolas ni cosas parecidas sino una decisión arriesgada pero tomada a conciencia que está saliendo muy bie.

    "estuvieron tambien en la orbita blaugrana jugadores como
    Arshavin: este que dijo que no? o que no le dejaba su madre??"

    Es curioso que digas esto cuando el mismísimo Arshavin dijo varias veces que estaba enamorado del Barça, que era su equipo favorito (vamos, lo típico). Si no vino es porque el Zenit se descolgó pidiendo 25 millones de euros; y el Barça no quería pagar más de 15, no porque el jugador no quisiera venir. Por cierto, consecuentemente, al no fichar a Arshaivn ficharon a Hleb.

    "
    Villa para suplir a etoo, ¿villa que contesto al barça? -jo, esperad un poco que sois los mejores??

    berbatov estuvo tambien en la orbita pero... tampoco.

    benzema tambien estuvo en la orbita pero... todos dijeron que si, pero con matices claro."

    Villa, Benzema, Berabatov... venga marko, no hables desde un prisma cuando hablas del Madrid y desde otro cuando hablas del Barça; TODOS sabemos que en verano hay tropecientos mil jugadores en órbita; y es normal que los haya poqrue los clubes tienen que tener listas y planificación y recmabios y tal (y esos tropecientosmil se multiplican por 10 en la prensa); pero de ahí a hacer pasos en firme para ficharlos ... no se puede fichar todos; y no todos los que vienen es poque no quieran. Simplemente el club tienen su prioridades pero tambien tiene recambios de éstas prioridades si se complica el fichaje de alguno.
    El Barça tenía sus listas de prioridades; y en algun caso seguro que no pudo fichar al que quería (probablemente no porque el jugador no quisiera venir sino porque no hubo entendimiento con el otro club) pero luego fue a por el segundo de la lista, o tercero si me apuras y lo ficharon; eso es planificación y eso es n buen trabajo de la secretaría técnica.

    Lo que no es buena planficación es que Calderon negocie todo el verano por un jugador sin tener ninguna segunda opción; luego el jugador no se ficha y por aber llevado mal el tema (Robinho se sintió despreciado y eso es culpa del club) se les va otro de la misma posición. Luego en la última semana (o menos) se hace una alocada intentona por dos jugadores del momento (cazorla y villa), que no dudo que quisieran ir al Madrid pero qué pasa; que sus clubes no quieren vender (obvio) y el Madrid no tiene ningun recambio pensado a éstos y se queda sin nada. Eso es una planificación pésima.

    "tambien se toco a coloccini, a henrique, a chivu (repito todos con ofertas del barcelona) que se parecen lo mismo que un langostino a una almeja.

    y diria mas eh??

    y esos TODOS fueron TOCADOS por el barcelona, con O-FER-TAS a sus clubs."

    Seguimos con lo mismo; partiendo que de éstos ni la mitad fueron objetivos reales ( invenciones del a prensa); no tiene nada de malo tener muchos jugadores en cartera, al contrario. Txiki lo dijo explícitamente durante el verano; querían fichar 4 o 5 jugadores para 4 o 5 pustos concretos; y para cada puesto tenían listas de 3 jugadores ( o 5 , no me acuerdo) ordenados por lista de prioridad. Luego iban a por el primero; que se ponen de acuerdo con el club? bingo! que no? a por el segundo de la lista. Y así hasta cubrir todos los puestos. Esto es PLANIFICACIÓN. Repito, ESTO ES PLANIFICACIÓN.

    "mourinho NO quiso entrenar al barcelona.

    ETOO no se quiso ir de barcelona.

    HENRY no se quiso ir de barcelona.

    MARQUEZ no se quiso ir de barcelona."

    Mourinho LLEGÓ A HACER UN ESTUDIO DEL BARÇA Y UN PLANING DE LA PLANTILLA QUE QUERÍA Y LOS JUGADORES CON QUE CONTABA Y NO PARA EL BARÇA!! Si no vino es porque era una opción no apoyada mayoritariamente en la junta; de todos modos como un gran club debe hacer fue sondeado para saber si le fichaban que haría y cómo; y Mourinho estuvo encantado, y como ´le mismo dijo se fue al Inter porque desde el Barça al final no le llamaron más porque optaron por Guardiola.
    Henry y Marquez no se quisieron ir ni tampoco les quisieron echar, y sobre Eto'o ya he contestado, él no quería irse y al principio le querían vender, pero luego convenció a Pep y éste acep´to gustoso que se quedara, y la junta lógicamente respetó a Pep.

    "porque si nosotros no tenemos recambio para robben. vosotros tampoco para messi."

    Nosotros tenemos 3 extremos, Iniesta (cuando juega como extremo, lo hace de fábula), Pedro y Messi; y un jugador que sin ser extremo puede jugar perfectamente en la banda que es Henry. Vosotros tenéis a Robben y a Drenthe.
    No cuento a jugadores como Sneijder o Hleb que pueden jugar circunstancialmente en las bandas. Visto así, desde mi punto de vista; tenéis mucha más carencias de extremos vosotros que nosotros; y más teniendo en cuenta que Robben se rompe mucho (más que messi) y Drenthe ni ha demostrado nada ni parece que lo vaya a hacer.

    "si nosotros no tenemos recambio para van nistelrooy, vosotros tampoco teneis para etoo, porque si se lesiona etoo, henry se pone a jugar de delantero, y hleb en la banda, pero si se lesiona hleb quien pones en la banda."

    Precisamente nuestra posición mejor cubierta: delantero centro. Como que no tenemos recambio? Qué pasa con Bojan y Henry? Ambos jugadorazos? Si se lesiona Hleb y tampoco está Eto'O? Pues messi y Henry, o Bojan y Pedro, o Bojan y Messi o Henry y Messi. Tenemos mil combinaciones delante.

    "si se lesiona puyol, y marquez metemos a pique y caceres que son cojonudos, muchisimo mas cojonudos que metzelder y heinze."

    Hombre, pique ha jugado un montón de minutos, y es clave en éste equipo que lleva solo 10 goles en contra en liga (uan tercera parte de los que ha recibido el Madrid) y cáceres cuando ha salido lo ha hecho bien solo que esos 16 millones en contra pesan mucho. Sí, sinceramente a día de hoy parecen mejores que metzelder y heinze, sobretodo en el caso de Pique, que se está erguiendo en un gran central.

    Y sobre tus últimos párrafos, sin ánimo de ofender, me parecen el cúmulo de la injusticia, más que nada porque minsuvaloran el trabajo de Pep y Txiki que planificaron al dedillo una plantilla que está muy compensada y muy equilibrada en todos los sentidos; y sobretodo a Pep, que ha conseguido que un equipo alicaído y con la moral baja vuelva a sentirse a ganador y a jugar como los Ángeles. Que ha conseguido que jugadores como Henry o Eto'o saquen de nuevo lo mejor de sí mismo; que ha conseguido que un jugador tan "protagonista" como Alves se compenetre en la derecha con otro "protagonista" como Messi; que ha conseguido que todos los jugadores se sientan valorados porque todos tienen minutos y se sienten impotantes; que ha conseguido instaurar un esquema de juego adecuado a los jugadores e inculcarles de forma óptima sus ideas.
    En fin, que independientmente de lo que pensaramos la gente o no pensaramos; el mérito de Guardiola es enorme, y tambien gran mérito tienen txiki la directiva y los jugadores.
    Pero tú dices que es un churro, pues nada, es una opinión y cada cual tiene lo suya, donde tú ves mala planificación y la veo muy buena, son diferentes opiniones. En lo que no veo discusión posible, es cuando dices que mourino y todos esos fichajes no quisieron venir, o que el Barça quería vender a nosecuantos jugadores y no pudo; porque eso no son opiniones sino hechos, y los hechos son al contrario de como los cuentas.

    Saludos, y me alegro que vuelvas a estar por aquí; que con los otros no discuto tanto. Aunque te pediría que no te tomases tan a pecho las opiniones contrarias o cuando te dicen algo.

    P.D.: Carlos, espero que tú y tu familia podáis sacar adelante éste problema económico que se os ha echado encima; esto seguro que con menatlización y esfuerzo lo sacareis adelante. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  22. tara dijo:

    Lo que no es buena planficación es que Calderon negocie todo el verano por un jugador sin tener ninguna segunda opción; luego el jugador no se ficha y por aber llevado mal el tema (Robinho se sintió despreciado y eso es culpa del club) se les va otro de la misma posición. Luego en la última semana (o menos) se hace una alocada intentona por dos jugadores del momento (cazorla y villa), que no dudo que quisieran ir al Madrid pero qué pasa; que sus clubes no quieren vender (obvio) y el Madrid no tiene ningun recambio pensado a éstos y se queda sin nada. Eso es una planificación pésima.


    ""Lo que no es buena planficación es que Calderon (laporta) negocie todo el verano por un jugador (varios: berbatov, adebayor, villa, arshavin) sin tener ninguna segunda opción (el madrid SI sabia lo que queria, el barcelona NO); luego el jugador no se ficha y por aber llevado mal el tema (Robinho se sintió despreciado y eso es culpa del club) (etoo se sintio alabadisimo por el club, y el tema se trató con toda delicadeza) se les va otro de la misma posición.(aqui la unica diferencia de la planificacion es que etoo NO se quiso ir porque NADIE pagaba lo que pedia y robinho se fue porque alguien SI pagaba lo que pedia) Luego en la última semana (o menos) se hace una alocada intentona por dos jugadores del momento (cazorla y villa), que no dudo que quisieran ir al Madrid pero qué pasa; que sus clubes no quieren vender (obvio) y el Madrid no tiene ningun recambio pensado a éstos y se queda sin nada. Eso es una planificación pésima.

    tara dijo:

    Es curioso que digas esto cuando el mismísimo Arshavin (cristiano ronaldo) dijo varias veces que estaba enamorado del Barça (madrid), que era su equipo favorito (vamos, lo típico). Si no vino es porque el Zenit (manchester) se descolgó pidiendo 25 millones de euros (100 millones de euros); y el Barça (madrid) no quería pagar más de 15, (75) no porque el jugador no quisiera venir.


    Es curioso que digas esto cuando el mismísimo Arshavin (villa) dijo varias veces que estaba enamorado del Barça, que era su equipo favorito (vamos, lo típico). Si no vino es porque el Zenit (valencia) se descolgó pidiendo 25 millones de euros; (70) y el Barça (madrid) no quería pagar más de 15 (50), no porque el jugador no quisiera venir.

    y asi con todos.

    claro que hay varios prismas.

    depende de la forma en que se mire una cosa es redonda o cuadrada.

    a mi me parece perfecto que pienses que el barcelona hizo un trabajo de lujo. yo sigo pensando que le ha salido de churro.

    el madrid sabia PERFECTAMENTE lo que queria, CRISTIANO RONALDO. fue a por el con toda la insistencia del mundo, porque a veces ir a por lo que se quiere es lo mejor. y si hoy cristiano ronaldo estuviese en la convocatoria para el partido del villareal no estariamos hablando de planificaciones.

    pero claro. el manchester se descolgo con el precio como el arsenal. o no? o son diferentes equipos y puntos de vista?

    ResponderEliminar
  23. GRANDE TARA!

    Solo queria añadir un par de cosas:

    Lo que se dijo sobre que los grandes jugadores no respetan a los entrenadores que han ganado poco o que carecen de currículum. Eso no tiene porqué ser cierto. Un entrenador se hace por su forma de trabajar y llevar el equipo. Qué habia ganado Rijkaard como entrenador cuando llegó a Can Barça? Entonces los jugadores sí le respetaban. Una cosa es que pases del entrenador por su poco currículum (que eso no ha pasado en el Barça) y otra que pases del entrenador porque deja demasiada manga ancha (eso sí ha pasado). Esto ahora lo demuestra Guardiola, que como entrenador aún no tiene títulos pero sabe llevar la manija del vestuario: en este principio de temporada lo ha demostrado.

    Además, aunque no se tenga apenas experiencia como entrenador, si el entrenador ha sido un jugador importante en su época (y Guardiola fue importantísimo no hace mucho) sabe el ambiente que se genera, y los jugadores pueden además de respetarlo por ser su entrenador, respetarlo por su currículum como jugador.

    Y con lo que me cansé yo de decir (y sobretodo también dijo Ángel): hay que recuperar a Eto'o porque en forma es el mejor (o de los 3 mejores) delantero del mundo. Y lo demuestra cada con trabajo duro. Otra cosa es que se le hinchen los huevos de ver que hay unos cuantos que cobran y se tocan las pelotas. Eso ya es carácter de cada uno: el Barça sabe eso pero a pesar de todo, Eto'o en forma en el campo lo compensa.

    ResponderEliminar
  24. Vale...

    ...ahora dime a qué jugador tenia clichado el Madrid por si no venia CR7...

    tic tac...

    tic tac...

    tic...

    Van der Vaart?

    ResponderEliminar
  25. Es que es eso marko, la has clavado, lo que le pasó al Barça con Arshavin es lo mismo que le pasó al Madrid con Cr7, sin embargo el Barça, cmo lo tneía bien planificado, a la que vió que no podía con Arshavin fue a por hleb y ahí lo tienes.

    El Madrid se lo jugó todo a una carta, a una carta muy difícil, y eso no debe hacerlo un club, es planficar mal las coasas. Hay que tener estudiada la sitaución y tener alternativas. Tú mismo has delatado los errroes de tu club en tu último comentario. Mientras que el Barça tenía alternativas y fue a por ellas y les fichó el Madrid no las tuvo porque no había planificado nada y ahí están los resultados.

    Y en el caso Robinho y Eto'o, tu comentario vuelve a delatar en el Madrid; comapras ambos casos y te dejas la maor de las difernecias, robinho se fue y eto'o se quedó. Robinho a día de hoy sigue despotricando del Madrid y eto'o está batiendo récords goleadores, reafirmando su compromiso con el cluba cada entrevista que le hacen, no ha tenido ni una mala palabra con nadie, volviendo antes de las vacaciones para entrenar...

    Es que tú mismo estás resaltando y delatando los errores del Madrid sin quererlo.

    ResponderEliminar
  26. Ahora te diré los del Barça:

    Arshavin? Hleb

    Benzema, Villa, Adebayor? Si Eto'o está bien, para mi no hay color

    Se pidió un pivote porque Touré habia estado jugando lesionado toda la segunda vuelta: Keita

    Se marchó Zambrotta y vino Alves

    Faltaban centrales para apuntalar la defensa. Querían a Cáceres y se trajo. Luego optaron por unos cuantos: vino Piqué

    ResponderEliminar
  27. Y con lo que me cansé yo de decir (y sobretodo también dijo Ángel): hay que recuperar a Eto'o porque en forma es el mejor (o de los 3 mejores) delantero del mundo. Y lo demuestra cada con trabajo duro. Otra cosa es que se le hinchen los huevos de ver que hay unos cuantos que cobran y se tocan las pelotas. Eso ya es carácter de cada uno: el Barça sabe eso pero a pesar de todo, Eto'o en forma en el campo lo compensa.


    (ya que tanto hablas de que soy una veleta, tengo una bala tuya guardada en la recamara para hechar por tierra lo que acabas de decir)


    https://www.blogger.com/comment.
    g?blogID=46044758961320
    48925&postID=2880970
    948533927698


    hechad un vistazo.

    es de........ hace... 6 meses.

    tambien podeis mirar el archivo donde sale la entrada de verano donde ¿que harias con tu equipo?.

    podeis verla, alguno saldrá mas veleta que yo.

    ResponderEliminar
  28. por cierto acabo de hablar con baronrojo y manda felicidades a todos y que tengan un buen año, ya esta en españa y el dia 2 se viene para coruña, ¡y podre verlo!

    ya hemos quedado y este fin de semana o el siguiente haremos una miniquedada, yo tengo muchos problemas que contarle, como maguiño estoy pasando problemas economicos que en mi vida habia pensado y por "eso" estoy asi, poco mas y no tenemos para comer en nochevieja... peero bueno...

    como dice el mago, a apretarse el cinturon y las clavijas... que viene un año duro...

    mas que feliz año. os deseo que tengais SUERTE con la que se nos va a caer encima.

    saludos de baron a todo el palco!

    pronto vendra por aqui

    ResponderEliminar
  29. Bueno no sé exactamente a qué o quién te refieres, ni que se supone que debemos ver en el link que nos has puesto. He entrado y he mirado un poco los últimos comentarios. Lo único que he visto de "interesante" es a los madridistas diciendo que Pep será un fiasco y a los culés en plan precavido y a la espera.

    Pero qué es lo que se supone debemos ver ? es que es una entrada con más de 100 comentarios!

    ResponderEliminar
  30. tara no lo digo por los cules...

    bueno alguna perla hay...

    mas bien lo dije por algun que otro madridista... no por vosotros...

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. bueno.... es dificil decir esto...

    haber si me sale bien porque es duro y a la vez al hablar por telefono igual puedo poner algo que no sea real y vamos alla...

    antes os he dicho que baron estaba bien y todo eso...

    pero lo he vuelto a llamar ahora, y me habia comentado un problemon de su mujer, pero no dije nada en el palco para no preocupar, pero por peticion de el me dijo que lo comentase para que vieseis que estubo muy ocupado con todo y que no se puede conectar para desearos felices fiestas...


    bueno, a lo duro...

    a la primera mujer de baronciño le ha dado un infarto en estos dias...
    en argentina... baronciño esta bastante nervioso y todas sus hijas estan como no puede ser de otra forma histericas con el tema... el baron esta algo decaido y ya ni las uvas van a comer...

    un problema muy gordo es que en argentina no hay la sanidad de aqui, y segun me contó baron le ha pasado en la patagonia, un lugar donde la sanidad no es lo que digamos un lujo, y esta en una clinica privada...

    segun me ha contado baron, los de la clinica le piden cada dia dinero casi por mover un dedo, y su ex-mujer esta en la uvi, y la hija de USA ya se ha dejado media VISA entera pagandoles cosas...

    me ha hablado tambien de que el seguro del viaje puede tener un "truquillo" y a lo mejor les puede cubrir el caso de enfermedad hasta los 40.000€

    pero por ahora estan pagando todo religiosamente... y estan bastante fastidiados del tema...


    me ha contado que han hablado con el consul de españa y que igual le mandan un "avion-uvi" (perdoname baron si no lo has dicho asi) y yo ya le dije que eso deberia costar un PASTON... y ya dijo el que eso seria carisimo...

    hasta la semana creo que no podra conectarse y desde aqui, os pido que oreis o pidais a quien sea que se le pase rapido esto a baronciño, y que le empiecen a salir bien las cosas QUE YA ES HORA....

    os dejo su numero por si alguien lo quiere llamar, estoy seguro de que estara encantando de escucharos!

    638439478 es movistar y esta en madrid.

    seguro que le hara mucha ilusion.

    ANIMO BARON!!!!!!!!! Y SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Joder qué putada, y eso ahora en año nuevo...después de ver esto, felicitar el año nuevo se hace un poco más duro. Pero bueno, os deseo mucha suerte y salud para 2009.

    PD: Marko, el enlace este supongo que lo pusiste por mi. Qué intentas demostrar que dije? Porqué he leido mis comentarios y no veo nada contradictorio a lo que he dicho estos dias. Si me lo explicas, por favor...

    ResponderEliminar
  34. y dale...

    que era para los madridistas.

    buah! michel se va a presentar en una candidatura con sanchis o butragueño de presidentes... jolin que fino anda el tio... supongo que lo nombraran director de la cantera.

    ResponderEliminar
  35. Bueno espero que todos lo pasárais muy bien por fin de año. Me sabe muy mal la situación de la primera mujer de Baron; espero que al final puedan cobrar ése seguro y sea más llevadero (almenos económicamente) para sus familiares. Tambien deseo que el infarto sea algo aislado y que pueda recuperarse y retomar su vida normal pronto.

    Un abrazo para baron de todo corazón

    ResponderEliminar
  36. Como me gusta marcarles en los últimos minutos a estos equipos que vienen a arañar un empate sin jugar al futbol; como me gusta verles sacar el balon de banda o de portería a la velocidad de la luz, y levantarse de los golpes con rapidez los últimos minutos; luego de estar todo el partido tirados por tiera fingiendo, perdiendo un minuto por cada saque de puerta... el Mallorca hoy tiene su merecido; vino a perder tiempo y a no jugar ni dejar juar a futbol y lo consiguió un rato, igual que el Madrid, por suerte por el futbol ganó el único que tenía intención de jugar el balón y buscar goles.

    Lo siento pero me repele ésa manera de jugar, hoy estaba en el campo (donde se sufren mucho más las pérdidas de tiempo, pues no te ponen repiticiones) y era escandaloso, escandaloso.

    En fin, 3 puntos más, van 44 y el deber cumplido; buen gusto de boca por ver al gran Iniesta volver.

    Sobre el equipo, hoy espeso, no esperaba mucho más; jugaban jugadores no habituales (victor vazquez lo siento pero no me ha gustado en ningun partido, hoy mal otra vez). La entrada de Alves (jugador de futbol en mayúsculas) e Iniesta revolucionó el partido y nada, 3-1.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Si merecia ganar el Barca, pero no con esa ayudita que le han dado, el segundo gol era claro fuera de juego de Gudy...en fin que no se me malinterprete, que merecian los 3 puntos, pero hoy no fue la aplanadora de otras veces...

    Yo no veo nada de malo, que se plantee un partido a no perder, a buscar algun puntito y mas cuando estas de visita ante el todopoderoso Barca.

    Pero bueno, veremos que pasa mañana en el Berbabeu...

    ResponderEliminar
  38. Sí, pero una cosa es salir a defenderse, a usar la táctica que creas más conveniente, incluso a entregar el balón si me apuras; y otra cosa es salira perder tiempo descaradísimamente cada vez que el balón sale del terreno del juego; tirarse dos minutos cada vez que caes al suelo; tener rifirafes con todos los rivales solo para perder tiempo y descentrarles... eso no es futbol Carlos; es otra cosa y a mi no me gusta nada, no me gusta tampoco que lo haga el Barça; que no lo hace, porque lo que hace el Barça si tiene que mantener el resultado es mover el balón y que el contrario corra, pero almenos esto es fútbol.
    Eso sí, me sabe doblemente bien marcarles en ls últimos minutos a esos equipos y que se queden con los "mocos"; lo gracioso es que luego quieren hacer n 15 minutos lo que no han hecho en 75 y les ves correr como polllos sin cabeza.

    sALUDOS

    P.D.: No he visto la jugada, no sé si es fuera de juego o no; pero me repatea (y seguro que tú no lo has dicho con ésa intencion, almenos no me consta que creas en conspiraciones) que se hable de ayudas y villaratos; es un error arbitral como los hay MILES encada jornada. Lo que pasa que cuando sucede en un osasuna - betis apenas sale en las crónicas; en cambio si es en un Barça - Quiensea tenemos al dia siguiente toda la prensa madrilenya hablando de robos...

    Personalmente pienso que aunque hubiesen anulado el gol habría acabado cayendo el segundo; pues con la entrada de Alves e Iniesta estabamos creando mucho peligro, pero solo es una opinion esto...

    ResponderEliminar
  39. Para mí el Barça ayer sufrió pero hizo un partido muchísimo mejor que el Mallorca para llevarse los tres puntos. Ellos hicieron el gol y poco más, quedarse atrás a aguantar, en el 25 de la primera parte ya estaban perdiendo tiempo. La victoria es merecida, con o sin ayudas.

    Yo con lo del gol de Iniesta, en el pase de Xavi quien despeja el balón hacia Guddy no es un jugador del Barça sino un defensa del Mallorca. El balón en primera instancia no va hacia Guddy. Eso es fuera de juego? Si lo es que me corrija alguien.

    De todos modos, ahi estaba Touré para meter el tercero. Ahora que hablen todo lo que quieran.

    ResponderEliminar
  40. Y bueno, lo de que el Barça tenga que ser una apisonadora en cada partido...porqué?

    ResponderEliminar
  41. Si Tara no creo en conspiraciones, y también creo que el segundo gol estaba por caer; y si Calgar, por lo menos aquí los comentaristas dijeron que era fuera de juego aunque rebotara en el contario, pero creo que rebota en uno del Barca.

    Apisonadora no siempre, pero ayer como dijo Tara estuvieron un poco flojos, y por aquí en la prensa se leía que se venía otra goleada, por eso lo dije.

    ResponderEliminar
  42. Guti no estaba en la lista hoy? Lo dejó afuera Juande?

    ResponderEliminar
  43. La prensa que diga lo que quiera...

    Sobre contra quien rebota, rebota con un defensa del Mallorca. Yo lo que pregunto es si entonces es fuera de juego, porque creo que no. Y de todos modos, Touré marca un tercer gol, que a muchos se les olvida.

    Sobre Guti, decían que ayer tuvo un golpe en el muslo y por eso no juega.

    ResponderEliminar
  44. Se ha terminado el Madrid - Villareal. 1-0 ha ganado el Madrid. Mañana quiero ver en la portada de Marca: el Madrid jugó con 12, el árbitro se comió un penalti a favor del Villareal a falta de 5 minutos del final.

    ResponderEliminar
  45. Ya tienes razón ya; abro la web del as y a un lado sale "victoria del Barça gracias al árbitro" y al otro "robben y casillas tiran del carro" cuando el error del penalti es muchísimo más determinante.

    Es lo de siempre, como culé me fastidia pero me tengo que joder porque nuestra prensa deportiva está llena de garrulos.

    En fin, lo improtante es que logramos otra victoria; que seguimos aumentando la ventaja con el segundo (ya a 11! del valencia) y que no damos símptomas de debilidad.

    Sobre el Madrid, no ví el partido; parece que tuvisteis una buena primera parte y una segunda parte a defender con todo y pasando apuros; almenos parece que hay mejora. Bajo mi prisma siempre prefiero ver almenos ratos de muy buen futbol de mi equipo aunque luego estén mal que no verles todo el partido a un mismo nivel pero más bajo; pues en el primer caso te demuestran que si quieren/pueden/se dan las circunstancias pueden jugar bien. Visto así parece que le Madrid mejora; pero le queda mucho.

    ResponderEliminar
  46. Cual penalty? no se a que jugada se refieren...

    Si se que en la primera parte el Villareal se canso de cortar el juego con faltas, vamos que eso lo hacen la mayoria de equipos cuando juegan de visita, lo hizo el Madrid en el clasico.

    Y si, en la segunda parte me llamo la atencion que se hecharon para atras los primeros 15-20 minutos, no se porque, si era parte de la estrategia y buscar una contra o que, a mi en lo personal no me gusto nada, porque en la primera parte bien pudimos acabar 2-0; mejora hay alguna, a mi me parecen que sigue habiendo mucho espacio entre defensa y medio campo, me gusto la pareja de Lass y Gago, pero hay algo que todavia no funciona para que el juego sea mas fluido...

    Pepe hizo un gran partido, Sergio Ramos muy flojo, despues en lineas generales muy bien, y la pelota no quiere entrar, se fallaron unas 3 ocasiones claras, Sneijder tuvo por lo menos 2, vamos que el juego bien pudo haber terminado 3-2 o algo asi, pues es el Vila tambien tuvo un par que si no es por Casillas otro gallo cantaria, de momento una jornada mas y no hemos recortado nada al lider.

    E insisto, la pelota rebota en el del Barca y no en el jugador del Mallorca y si es fuera de lugar Calgar, y tambien repito que YO no digo que por eso gano el Barca, que se merecian los 3 puntos, y el gol se veia venir, que despues eso te saca de tu concentracion, pues es normal, no es lo mismo ir 1-1 al minuto 85, que ya con ventaja y como dice Tara, querer hacer lo que no hiciste en 80 minutos, que lo mismo le paso al Madrid en el clasico, de un posible 0-0, se termino en un 2-0

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Si, pero fíjate como marca el gol Messi en el clásico y fíjate como lo marca Touré contra el Mallorca. El gol de Messi viene de una contra de Henry porque el Madrid ya tuvo que ir a meter gol y dejó espacios. Touré para marcar su gol se tuvo que ir de 3! tios. Siguieron jugando igual después del 2-1, igual que durante todo el partido.

    Lo del segundo gol ya dije que creo que la toca el del Mallorca, tendré que ver otra vez la repetición, pero en tv3 enseñaron una de frente donde se ve a quien le toca. Igual miré mal.

    Sobre el penalti, agarron de Canavaro a Rossi faltando 5 minutos para el final. Penalti claro. Con 1-0 ahi si que puede ser decisivo el árbitro.

    ResponderEliminar
  48. Leo la potada del as y me entran ganas de vomitar: "clamor por las ayudas al Barça". Me dicen que no me sulfure por esto pero es que me puede, me puede y me puede; porque ni cuando el Barça está rompiendo méritos y jugando como nunca son capaces de reconocerlo y valorarlo.

    Me dá mucha rabia, cada vez estoy más desengañado con la prensa deportiva de éste país.

    ResponderEliminar
  49. Mejores fichajes de invierno? Robben Iniesta y Silva, sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  50. Tara, tranquilo, que ya sabemos de que pie cojea la prensa deportiva. Más que periodistas la mayoria son forofos y fanáticos. Del As puedo decir Guasch y Roncero alias Roncerdo, que son los más fanáticos que he visto en mi vida. Y la prensa culé tampoco se salva tampoco.

    Asi que, mientras, ellos ladran nosotros cabalgamos, al menos, de momento...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. 1-3. El Barça ha arrollado al Atlético, y eso que el Barça ha tenido graves errores en contra nuestra.

    Hemos jugado rápido, vertical, combinando. Y messi qué decir de messi, no tiene igual; no solo por el hat trick (eso es lo de menos) sino por cómo genera él solo el peligro del equipo; como combina con todos, les hace jugar a todos (y eso que dicen que es chupón, ja!) pero cuando se le enciende la bombilla... ya puede haber 4 defensores enfrente que hasta que messi no se planta ante el portero no cede. La jugada previa al tercer gol, con tiro al travesaño, es increíble. Tenemos al mejor jugador del mundo, sin discusión.

    ResponderEliminar
  52. El Madrid ante el Barça jugó sin 4 titulares y eso bastó para justificar el planteamiento ultradefensivo del equipo blanco.

    Hoy el Barça, sin el director de orquestra (xavi) nuestro goleador (eto'o) y 3 de nuestros defensas titulares (abidal, marquez, puyol) ha bailado a un gran equipo como el atleti en su campo ofreciendo un juego ofensivo espectacular. No solo eso sino que con 2-0 y 3-1 los cambios nunca han sido defensivos sino al contrarios.

    No quiero hacer juicios con eso; pero sí desacreditar totalmente eso de que por que te falten jugadores te obligue a jugar a poner el autobus.

    ResponderEliminar
  53. Lo de poner el autobus depende del criterio del entrenador. Qué dijo Guardiola el otro dia? Que consideraba clave marcar en el Calderón para seguir vivos en Copa. Nada más decir esto, creo que ya se veia la propuesta que iba a ofrecer Guardiola en cuanto a juego, aunque faltasen Puyol, Xavi, Eto'o, Márquez...

    1-3 no es un resultado definitivo ni irremontable (o como se diga) ni mucho menos, pero es un muy buen resultado que nos permite margen de error en la vuelta en el Camp Nou.

    ResponderEliminar
  54. Y el partidazo de Messi, buf, qué decir. Llevaba unos partidos donde no terminaba de estar a gusto, contra el Madrid o el Villareal por ejemplo. Ayer estuvo brutal, él solo se merendó al Atleti. El Barça estuvo muy bien en lineas generales, pero Messi jugó a otro nivel.

    Y comentarios aparte también para Alves, que está jugando al nivel de lo que hacia en Sevilla. Este lateral si es el de los 35 kilos. Espero que dure muchos años.

    ResponderEliminar
  55. Feliz año a todos!!!

    Vuelta al trabajo y vuelvo a tener conexión a internet. No he podido leer todos los comentarios, pero ya he visto que habeis jugado vuestro propio clásico Barça-Madrid, con polémica incluida.

    En la liga, poco se puede decir. Un Barça insultantemente superior al resto tanto en resultados como en juego. Se ganó a un encerradísimo Mallorca que vino a perder de pocos goles (yo creo que no buscaban ni el empate) y se encontró un gol y acabaron creyendo que podían empatar. Y digan lo que digan, en caso de anular el gol de Iniesta (hay que ver la vista de águila que tienen los periodistas del AS. Yo después de 4 repeticiones sigo sin tener claro de quien rebota el balón) yo al menos estaba convencido que con Iniesta y Alves en el campo, en 15 minutos que quedaban el Barça hubiera tenido al menos 5 ocasiones más y alguna hubiera entrado. Y tengo tanta razón como el que quiera pensar que el Barça hubiera empatado o perdido.

    El Madrid ha tenido rivales duros últimamente y ha alternado momentos de brillantez con otros para mi gusto algo penosos, como acabar con 5 centrales (Ramos,Pepe,Cannavaro,Metzelder y Heinze) en el mismo Bernabeu ante el Villareal (que son buenos, pero no son la naranja mecánica). Tengo ganas de ver al Madrid como afronta los partidos ante equipos que renuncian al balón y no dejan espacios. Robben con un marcaje al hombre y ayudas será menos Robben y el equipo sufrirá. Pero imagino que pasará lo que pasaba con Luxa Schuster o Capello: El Madrid no mandará y empezará con dudas, el rival se crece y piensa que puede ganar, empieza a jugar y a dejar espacios y el Madrid sentencia.

    Y en la Copa, exhibición. Como dice Tara, tener bajas no significa poner el autobús. Valdes,Pujol,Marquez,Abidal,Xavi, Henry y Eto'o; titulares todos, fuera del equipo. Y aunque el Barça hubiera perdido, salió desde el primer momento a ganar el partido. Yo perdonaría una derrota en el calderón o el Bernabeu. Lo que no perdonaría es que mi equipo (ni siquiera el Hercules) saliera a defender y con mis delanteros marcando a mediocentros rivales.

    De ayer destacaría a Pinto, muy sólido y seguro, a Cáceres, que espero que coja confianza y a la dupla Toure/Busquets. Si el Barça llega a semis o finales de las Copas, espero que junto a Xavi sean los titulares. Keita y Guddy para partidos de liga. Y de Alves y Iniesta sólo decir que para mí son los mejores del mundo en su puesto (bueno, Iniesta podría serlo en un par de ellos) y Messi, sencillamente es el mejor.

    ResponderEliminar
  56. Qué bueno leerte David! Feliz año!!

    La verdad es que no pude ver el partido y me contenté con un resumen de 5 minutos. El primer y el tercer gol buenísimos y el segundo un penalti que Heitinga se podia haber ahorrado. Me hubiera gustado que entrara la jugada anterior al tercer gol. Si llega a entrar, la que se lia.

    A pesar de este gran partido, la vida sigue. Este finde partido complicado en el Reyno contra un Osasuna en clara recuperación. Espero que no bajemos la guardia porque nos pondrán en más de un aprieto. Espero un partido como el que hizo el Mallorca el sábado pasado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  57. Esto está muy muerto, voy a poner una nueva entrada

    ResponderEliminar