Jornada 18

Osasuna - Barcelona
Mallorca - Madrid
Llega la decimoctava joranda con la misma tónica que las anteriores; el Barça con un gran colchón de puntos respecto a los otros y mostrando un juego netamente superior a los demás y el Madrid de Juande intentando recomponerse y volver almenos a ser el equipo compacto que eran el año pasado.
El Barça ha gando todos los partidos fuera de casa (en liga chapions y copa) desde la primera jornada en los Pajaritos ante el Numancia, donde perdió por 1-0; será el Osasuna de Camacho el que rompa la racha?

123 comentarios:

  1. Yo veo a ambos equipos ganando. Osasuna y Mallorca son dos equipos en crisis, dudo que sea justo con los dos grandes cuando la resuelvan.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo por desgracia no veo al Barça ganando. El Reyno es un campo que, sea por lo que sea, se nos atraganta año tras año. Pocas veces hemos sacado los 3 puntos de allí y menos en las últimas fechas. Cuento con un empate, asi que si ganamos va a ser la leche.

    Por otra parte, no creo que el Mallorca le quite puntos al Madrid tal y cómo está ahora mismo el Mallorca, con la defensa que tiene y tal y como está ahora mismo Robben. Victoria del Madrid.

    Eso si, los partidos más interesantes de la jornada son para mi Depor-Sevilla y Valencia-Villareal, sobretodo éste último. Espero que vuelva a ganar el Villareal y retome la senda del triunfo, que perdió desde que entró en el Tourmalet.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Joder Alex!! Como motivador no tienes precio. Seguro que no te contratan como optimizador de rendimiento.

    Yo veo victoria de Barça, aunque sufrida. El Osasuna es un equipo agresivo, que buscará morder y cerrar bien atrás. Creo que el Barça pondrá a Keita,Guddy y Xavi, que para eso descansó; con Henry,Eto'o y yo creo que va a apostar por Pedrito, que es un jugador que apenas se le está dando bola y yo tengo muchas esperanzas en el. Lo que más temo es que el Barça salga algo relajado y pasen los minutos y luego marque Osasuna. Si Osasuna marca pronto, creo que el Barça reaccionará y acabará remontando (cosa de la autoconfianza).

    Mallorca-Madrid
    Veo dos posibles partidos:
    a) Manzano piensa vulnerable al Real y busca jugarle y quitarle el balón. En este caso, victoria cómoda del Madrid
    b) Manzano sabe que el juego de Madrid viene por la derecha y tapa bien esa banda, junta las líneas y busca las contras. En este caso, apuesto por un partido con un sólo gol (quién lo haga ya depende del acierto o la suerte). Tampoco descartaría un empate a 1.

    En cualquiera de los dos supuestos, si quisiera ver buen fútbol...pondría el Valencia-Villareal para matar el gusanillo hasta que empiece el espectáculo a las 21:00

    Por cierto, he encontrado una página, Mediovagos, que poco antes de los partidos de pago conectan con GolTV y se pueden ver muchos partidos de pago.

    ResponderEliminar
  4. Tio, es lo que tiene ser pesimista...

    ResponderEliminar
  5. Partidazo en mayúsculas en Valencia!!
    Menudos dos equipazos el Valencia y el Villarreal. Gran partido, de los mejores de la liga sin duda.

    Ambos equipos yendo a por el partido sin complejos, cada uno con sus cartes pero siempre intentando ser superior al rival y crear juego. 3 goles por bando y empate pero como bien dicen en marca ambos merecieron la victoria en éste gran partido.

    Otro partidazo el del Sevilla ante el depor, empezó la segunda parte con 10 hombres y perdiendo 1-0 y le metió 3 goles a un depor en superioridad numérica.

    Si estos tres equiposs (sevilla, villarreal y valencia) mantienen ésa línea pueden darle serios problemas al Madrid por la champions o quién sabe si hasta al Barça por la liga.

    De momento sin embargo éste empate nos pone a huevo el seguir aumentando la ventaja con el segundo; en éste caso si ganamos mañana al Osasuna pasaríamos a estar a 12 del segundo ( en la anterior estabamos a 11, en la anterior a 10, en la anterior a 8...)

    Pero bueno, será un partido complicado el de Mañana, veremos qué sucede

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con Tara. Partidazo en mestalla en el derbi, los dos pudieron ganar y eso que el Valencia a los 10 minutos ya iba 2-0. Me sorprendió que Unai sacara a Albelda de lateral derecho y que Pellegrini pusiera a Ibagaza y Bruno de titulares. Parece que la jugada les salió bastante bien a los dos. Un partido más donde el Villareal saca puntos al Valencia en su campo, y van...

    Y el Sevilla, con 1 menos durante 50 minutos y perdiendo 1-0 remonta a un Depor que últimamente contaba cada partido por victoria. Al final 1-3 a base de contragolpes y de un gran Kanouté, que creo que fue quien desequilibró el partido a favor de los andaluces. Lástima, porque al Barça le hubiera venido mejor una victoria del Depor.

    Y mañana, esperan Madrid y Barça...

    ResponderEliminar
  7. Yo confiaba en una victoria del depor y otra del villareal, para distanciarnos mañana del segundo a 14 (si el madrid no ganaba), pero no va a poder ser. Sí podemos ponernos a 12 del segundo sin embargo. O tambien a 9....

    ResponderEliminar
  8. Qué pesados en la prensa con las comparaciones Messi/ Robben.

    Messi: 19 goles y 9 asistencias (en 18 partidos).
    Robben: 3 goles y 4 asistencias (en 12 partidos)

    Pero bueno, las estadísticas no lo dicen todo; messi participa más en el juego, hace jugar más a los otros, combina a las mil maravillas con alves y los otros delanteros y más impotante aún: hace cosas que robben no pude ni soñar hacer con el balon en los pies.

    Y eso que Robben es un crack en Mayúsculas (una cosa no quita la otra) pero compararlo con Messi ... me parece un sacrilegio.

    Pero bueno, la afición y la prensa necesitan ídolos; el año pasado era robinho, al principio de ésta higuaín y ahora le toca a robben en fin... quién erá el siguiente... huntelaar?

    P.D.: Por cierto el "gran" cr7 no lleva ni la mitad de goles que messi habiendo jugando más partidos...

    ResponderEliminar
  9. A mi sinceramente me la repantifla que se pongan a comparar jugadores. Eso es cosa suya. Si quieren perder el tiempo, allá ellos. Es como cuando sale un jugador nuevo, hace 2 partidos buenos (o ni eso) y ya lo comparan con un gran jugador de otro tiempo. "Sneijder el nuevo Di Stefano", "Diarra, el nuevo Makelele" o "Gago, el nuevo Redondo", son algunas de sus "perlas".

    Pero en fin, que eso lo hacen todos, no solo Marca y As. No diria yo que es para intentar desviar la atención sobre otras cosas ajenas al nivel de juego del Madrid, porque el aficionado medio no es tonto. Simplemente, es porque tienen que llenar páginas, y si puede ser de cosas buenas...

    ResponderEliminar
  10. 0-2 y por un día me alegro de que el Madrid vaya ganando.

    El Mallorca ha salido con 5! defensas y 3 centrocampistas destructivos.

    De verdad que me alegro que ésa clase de planteamientos y de futbol no triunfen.


    Por cierto, parece que robben está jugando un muy buen partido; ahora solo falta que messi hoy no marque y mañana ya tenemos la portada de marca:"robben le gana el duelo a messi" o "messi se queda en nada al lado de robben".

    ResponderEliminar
  11. El Mallorca aún debió estar pensando en el gol en fuera de juego de Iniesta: vaya pufo de partido ha hecho. Entre eso y Robben en racha, el resultado es previsible.

    A ver qué hace el Barça hoy...

    ResponderEliminar
  12. Si, pensaban tanto en el gol en fuera de juego de iniesta que se les ha colado el gol en fuera de juego de Ramos...

    ResponderEliminar
  13. Te ha faltado: en Marzo, presi. Como diria Roberto Carlos alias RC (que no CR7) XD

    ResponderEliminar
  14. 2-3

    Qué rabia no haber podido ver el partido (lo he escuchada por la radio). Menudo partidazo sobretodo en la segunda parte (cuando osasuna ha apostado por juar al futbol y casi le sale bien).

    Tengo ganas de ver el gol de messi.

    En fin, seguimos imparables.

    ResponderEliminar
  15. VAMOSSSS A GNARRR LA LIGAAAAAAAAAA

    GOL! DE ETO'O...nos empatan...joder, nos remontan, qué putada no? Yo ya pensaba, ya lo dije, ya lo dije, que esto no lo sacamos adelante, xo a falta de 10 minutos...GOLLLL!!!! DE XAVI!!! que hacia 300 partidos en primera (otro que marca en su "cumple", como Raul), pero ahi no acababa todo porque...GOOOOOOOLLLLLLL DE MESSIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

    A 12 PUNTOS TENEMOS AL SEGUNDO CLASIFICADO SRAS Y SRES, A 12!!!

    VISCA EL BARÇA I LA MARE QUE L'HA PARIT (para los no catalanes de habla: viva el Barça y la madre que lo parió XD)

    PD: I MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI...!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. pues yo no estaria tan alegre por las 2 ultimas victorias que habeis conseguido porque con el ultimo y el penultimo clasificados de liga, el ultimo se adelanto en el camp nou, y el penultimo se os adelantó 2 veces.

    y el otro dia se juntaron las estrellas en los ultimos 10 minutos, y hoy se juntaron las constelaciones enteras con agujeros negros, el año pasado eso era vivir en la cuerda floja, hoy es... ser imparables? yo empiezo a ver cierto nerviosismo por ponerse a 9 del madrid, a 9! y queda toda la segunda vuelta.

    nosotros en los 3 ultimos partidos hemos ganado a esos que ayer merecieron ganar los dos.

    yo sigo erre que erre.

    vamos a GANAR LA LIGA.

    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  17. Vosotros en los 3 últimos partidos habeis ganado a: un equipo que el Barça le metió 4 en su campo y vosotros sudasteis para ganar, a otro equipo al que no le pitaron un penalti y mereció marcaros al menos el empate y a un equipo que habrá jugado seguramente el peor partido de la temporada.

    Tu has visto el partido del Barça de hoy?? Sabes cuántos goles le hubiésemos podido meter hoy al Osasuna en la primera parte?? Lo justo de este partido no es el 2-3, seria más bien un 1-5, pero es lo que tiene el futbol, al menos igual ganamos YENDO A POR EL PARTIDO Y JUGANDO MEJOR QUE EL RIVAL.

    Que si, tu sigues erre que erre, pero la verdad es que el mundo no gira alrededor de nosotros y que por mucho que lo digamos, las cosas no suceden porque nosotros queramos.

    Y lo de VAMOS A GANAR LA LIGA!!! va por una apuesta. Eso es algo que sabe Tara y nos lo guardamos.

    TOOOOT EL CAMP...!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues muy bien; yo lo que veo es que el Pep este enero está imponiendo unas rotaciones durísimas ( cambia de media 6 jugadores por partido) y el equipo sigue ganando y jugando bien. Si que hemos sufrido más de lo deseable los dos últimos partidos pero no todos los partidos se pueden ganar por goleada (ya hemos ganado muchos así); como dijo pep después de partidos como el del espanyol o el shaktar partidos como el de hoy refuerzan más la confianza y hacen más grupo que una goleada por 6-0.

    Además me sorprende tu comentario marko, si ése tipo de partidos son los que hacía el madrid el aó pasado y tambien con capello y que tanto te gustaban; te han cambiado los gustos??

    Una joranda más le ganamos puntos al segundo, ahora ya son 12 y hemos igualado el record de puntos en la primera vuelta (a falta de un partido).

    Vamos bien vamo bien, la liga no está ganada pero el Barça está superando todas las situaciones complicadas que se encuentra.

    Força Barça!

    P.D.: Sí ganasteis a estos dos equipos que merecieron ganar ayer por 1-0 y sufriendo hasta el final; que no es poco. Nosotros al Valencia les metimos 4 en el camp nou y al Villarreal le rmeontamos un 1-0 con arbitraje muy favorable a ellos en su campo ... lo siento pero de momento no hay color entre el Barça y el resto de equipos, almenos de momento...

    ResponderEliminar
  19. Y otra cosa, si quieres decir las cosas puedes decirlas bien.

    El ultimo clasificado no era el Mallorca en aquel partido, sino el Osasuna.

    Y el Osasuna no se ha adelantado dos veces, sino una. Y además es el colista, no el penúltimo, algo que tendria que jugar a favor del madrid...

    ...pero no va a jugar. Me imagino el chasco de los madridistas, a falta de 15 minutos cruzando los dedos para poder remontarle 3 puntos al Barça y la decepción de ver que el Barça mete dos goles en cinco minutos y se lleva merecidamente este partido. O partidazo, porqué no.

    VISCA EL BARÇA!

    ResponderEliminar
  20. Bueno Tara, con una diferencia. El Madrid de Capello llegaba 3 veces y metia 3 goles. Se veia sometido al asedio del rival, pero por unas cosas (Casillas) o por otras (buena defensa en ocasiones o fallos rivales en otras) salia airoso de los partidos.

    No creo que se pueda comparar aquel Madrid con este Barça, que va a por el partido en todo momento, que incluso y por desgracia perdona al rival, y que termina remontando por ganas y POR JUEGO a un rival que ha salido a por todas en la segunda parte y creo que ha hecho uno de sus mejores partidos esta temporada.

    El Barça no se duerme! Al menos de momento ^^

    ResponderEliminar
  21. Además me sorprende tu comentario marko, si ése tipo de partidos son los que hacía el madrid el aó pasado y tambien con capello y que tanto te gustaban; te han cambiado los gustos??

    a mi me siguen gustando, a quien no le gustaban ese tipo de partidos era a vosotros. muuuchas muuchas criticas a remontar los partidos. que si cuerda floja, que si algun dia no llegara el tiempo para remontar, que si tal, que si la flor de capello, (pedazo flor tuvisteis contra el numancia en el camp nou) y en fin, que no era yo el que criticaba eso de remontar los partidos, es mas, me criticabais por alabar la SANGRE Y EL SUDOR que ponian los jugadores del madrid por sacar los partidos adelante. ahora eso se llama epica. (para vosotros, para mi tambien, pero yo lo decia hace un año, vosotros este año)



    calgar: "El Barça no se duerme! Al menos de momento ^^"

    pues hace unos meses el barcelona en el minuto 15 llevaba 2 goles a favor... hace 2 partidos en el nou camp empezo perdiendo con el penultimo, o el ultimo o que mas da, si eso no es dormirse un poquito pues vale, perfecto.

    si me dices que ir ganando ayer 0-1, meterte el 1-1, meterte el 2-1 no es dormirse, y que son una maquina de demolicion que no se duermen ni por la noche, pues perfecto.

    pero yo empiezo a ver cosas que no veia hace unos meses.

    vamos a ganar la liga.
    que viene que viene uh uh.

    ResponderEliminar
  22. y sobre el debate de messi y robben yo sigo pensando que es mejor messi, y que sera mucho mejor de lo que aun es...

    pero hay que reconocer una cosa, robben esta moviendo al equipo ENTERO él solo, sin robben el madrid pierde a 4 jugadores o 5, robben hace ganar a raul, hace ganar a higuain, hace ganar a lass, hace ganar a casillas.

    si ganamos esta liga, aparte de que me tatuo el nombre de mijatovic y calderon en el brazo, sera casi en un 50% gracias a robben.

    es como si lo comparasemos con el napoles.

    sin embargo no veo que messi esté moviendo al barcelona, si no que el barcelona se mueve solo y messi se beneficia de ese buen juego.

    por cierto no se quien dijo que etoo, henry y messi llevan 33 goles y van nistelrooy, higuain y raul.

    aparte de que van nislterooy ni siquiera ha jugado un solo partido higuain lleva 12 goles, y raul 7: 19. si van nislterooy "viviese" yo creo que 11 goles los llevaba solo con la pierna mala.

    ResponderEliminar
  23. Gran partido en "El Sadar" (si Guardiola lo sigue llamando así, yo también XD)

    Magnífica primera parte del Barça ante un conjunto que como ya es habitual entre los rivales del Barça, sólo busca empatar. Golazo de Eto'o y en la 2ª, el Osasuna se vuelve loco y se lanza al ataque. El Barça se duerme pensando que el Osasuna no tiene pólvora. Y pese a todo, con menos balón, el Barça sigue teniendo las mejores ocasiones. Pero el Osasuna remonta y El Sadar se vuelve loco. Entonces el Barça espabila, pone esa marcha de más que sólo ellos tienen y remontan en 5'. 3 puntos que valen lo mismo que el 2-0 al Madrid o el 6-1 al Atletico. En lo positivo: De nuevo buen gusto a la hora de mover el balón, la capacidad de crear ocasiones en estático y la capacidad de reacción que con Rijkaard parecía olvidada (como bien decía Marko, el Barça de Rijkaard no remontaba nunca). En lo negativo, pues la empanada de la 2ª parte (que tampoco fue para tanto, pero nos hicieron 2 goles cuando lo normal es que no hubieran hecho ninguno) y lo mal que defiende el equipo los corners en el 2º palo. Van dos goles seguidos así.

    Al Real no le ví, pero viendo el resumen, me parece increible que un equipo que juega con un 7-2-1 le cojan a la contra. Sigo pensando que Robben es uno de los mejores jugadores del mundo y que los rivales todavía no se lo creen. Le sigo viendo muy suelto en todos los partidos. Tiene huevos que diga yo aquí que el Mallorca tiene que tapar bien la banda derecha y a los 3' marque Robben y que el 2º gol venga de jugada por la derecha y el 3º de... ¡El lateral derecho!. A veces pienso que muchos entrenadores en lugar de querer ganar buscan hacerlo de manera que se note un toque personal para que la prensa hable de ellos. En resumen: el Madrid sigue siendo el 2º mejor equipo con espacios y mientras los rivales se los dejen, seguirá sumando puntos. Sigo queriendo verlo cuando tenga que inventar espacios de la nada y a Robben cuando tenga a un perro de presa y 3 y 4 jugadores en su camino (igual se sale, sólo digo que quiero verlo).

    P.D. Al final de vacaciones nada y el Barça-Atleti tendré que verlo por la tele.

    ResponderEliminar
  24. Bueno Marko, si prefieres verlo asi, cuando digo que el Barça no se duerme me refiero a que todavia no pierde puntos. Si ya es dificil ganar todos los partidos, más dificil es aún estar los 90 minutos de todos los partidos sin que te metan gol, o no?

    Ayer el Barça pudo sentenciar el partido en la primera parte. No lo hizo, pero se fue ganando, se confió y pensó que el Osasuna saldria como en la primera parte. Y el Osasuna en la segunda salió a por el partido, y el Barça dormido como tu dices encajó dos goles. Pero hasta ahi duró el sueño, porque el Barça despertó para meter 2 goles más y ganar merecidamente el partido. Así lo veo yo.

    Y sobre que Messi se beneficia del buen juego del Barça...eso qué quiere decir? Claro que el Barça juega bien, pero Messi no se queda atrás. Contra el Atlético todo o casi todo lo hizo él y ayer dio un pase de gol y metió otro de un chutazo.

    Diciendo eso de Robben parece que digas (o admitas) que el Madrid tiene mas Robbendependencia que el Barça Messidependencia...algo sin duda positivo para el Barça ^^

    ResponderEliminar
  25. Sudar contra el Numancia en el Camp Nou?? Será contra el Mallorca...

    Y si, sudamos, pero no es comparable al menos para mi el juego que está haciendo el Barça con el juego de "garra", "sudor", "coraje" etc que hacia el Madrid y que a veces aún hace. Porque no me jodas que el Madrid se pasa como el Barça todos los partidos dominando y teniendo ocasiones y perdona. Los huevos! El Madrid tira tres veces y mete tres goles y sufriendo atrás. El Barça normalmente sufre delante por la acumulación de hombres del rival en la frontal, aunque igualmente llevamos 54 goles, que para mi no está nada mal

    VISCA EL BARÇA!

    ResponderEliminar
  26. Y tal y como dice David, Messi tiene dos tios tapándole en todos los partidos (incluso contra el Madrid). Cuántos tapan a Robben? Veremos qué pasa cuando le empiecen a hacer esos marcajes como se los hacen a Messi, si es que algún dia se los hacen claro.

    ResponderEliminar
  27. Por messi pasan la mayoría de jugadas de ataque del Barça, él solo te genera las ocasiones que quiere; ayer contra el Osasuna se fue de todo el que le salió el pase; mete una cantidad de goles impresioanante, dá asistencias ... messi va para leyenda.

    Robben es un crack, pero ni tiene tanto gol ni es tan desequilirante (pese a que lo es mucho) ni asume tanta responsabilidad, ni aparece tanto ni hace mover tanto al equipo ni nada. Lo que pasa es que ahora es de lo poco bueno que tiene el Madrid y por eso da la impresión que Robben haga mover al equipo, craso error en mi opinión, robben no mueve ni la mitad de lo que mueve messi solo que a robben le mandan el balón y él solo te crea mucho peligro; a messi le das el balón es mucho más combinativo con sus compañeros y tambien da pases mucho mejores y tiene mucha mejor visión de juego.

    Y yo nunca he dicho que no me gustaran éstas victorias; como mucho me habrás oído decir que vivir de ellas es muy arriesgado pero el Barça no vive de ésos triunfos, gana muchos más holgadamente que por remontada. De todos modos díme donde he criticado yo las victorias así del Madrid porque lo que yo recuerdo es felicitaros cada vez que cosneguíais una así.

    Y mira que te digo, no sé si el Barça estará aflojando o no, pero si aún aflojando y durmiéndose sigue ganandolo todo y marcando goles (sigue con la media BRUTAL de 3 goles por partido) pues que se duerman lo que quieran!

    Força Barça!

    Ah y lo de los goles de los delanteros, dá igual súmale los que quieras, solo messi,etoo y henry llevan casi tantos goles como todo el madrid juntos

    ResponderEliminar
  28. yo lo que quiero decir es que robben es hoy como habeis dicho el 80% del madrid... por eso dije "napoles" como diciendo que los otros son medianamente buenos pero no son etoos, xavis, iniestas etc...

    por eso digo que robben esta haciendo un trabajo INMENSO en el madrid porque solo su presencia hace que el madrid se llame Real Madrid.

    no voy a entrar en el trapo de decir que robben es mejor que messi porque no, porque messi es mejor, pero si que digo que robben es hoy mas para el madrid que messi para el barcelona, si falta messi, y hasta podria decir que si messi se lesionase en agosto para 10 meses, el barcelona tendria los mismos puntos, cosa que el madrid sin robben no tendria, es lo que quiero decir...

    para mi robben mueve mucho mas al madrid de lo que lo mueve messi.

    en el barcelona estan xavi, iniesta, etoo, henry.... etc...

    y por supuesto que este barcelona no se parece en NADA al madrid de capello, en NADA, da gusto verlos jugar, y lo digo sin ningun tipo de miedo ni de nada...

    pero bueno por ahora el madrid de capello tiene una liga, y el de schuster otra. este barça como bien dice guardiola aun no ha ganado nada.

    por ahora... segun he leido en el marca ha igualado el record de puntos........... que tenia (y sigue teniendo a la par del barça) el madrid de schuster, sin huntelaar, lass, de la red, javi garcia y van der vaart.

    probablemente lo sobrepasara por 3 puntos. ¿queda una jornada para acabar el invierno no? no se que ahora estoy apurado.

    pero bueno como mucho lo superara por 3 o 6 puntos. o muy poco se valora lo que hizo "este" madrid el año pasado, o mucho se valora lo que esta haciendo el barcelona este año, que es lo mismo que hizo el madrid.

    eso si, con mas goles, y mejor juego.

    para mi messi es un espectaculo, pero yo del barcelona no destacaria a messi, si no a los 19 o 20 jugadores que estan haciendo un equiPON. y dejan a messi con la libertad de poder hacer eso, porque no os engañeis, para que messi tenga que atacar 30 veces por partido, atras hay que tener una defensa y un centro del campo que te permita hacerlo. que defienda para poder darte el balon, y que juegue para que el balon te llegue en condiciones.

    y el barça tiene mucho de eso.

    el madrid no. por eso digo que robben ahora mismo esta haciendo un trabajo (gracias juande) (gracias mijatovic por traer a juande y a robben) excepcional.

    creo que ha quedado explicado.

    y sobre lo de ganar la liga pues sigo pensando que si recortamos 3 puntos, solo 3 puntos en los proximos 2 partidos y nos ponemos a 9 (siempre pienso que los 3 del bernabeu son nuestros por supuesto, osea que serian 6) la liga es factible.

    y AHORA es cuando vamos a ver la verdadera planificacion del madrid, ahora que estan todos los efectivos (sin van nistelrooy ni de la red) estan todos los que en verano deberian estar... ahora es cuando con un poco de sentido comun se deberia juzgar a este equipo.

    HALA MADRID. A POR ELLOS!!!

    tengo esta fotocopia pegada en la habitacion:

    http://www.sport.es/
    default.asp?idpublicacio
    _PK=44&idioma=CAS&idnoticia
    _PK=571023&idseccio
    _PK=1402

    y un documento de word con palabras de blogueros y demas, madridistas y cules, porque confio plenamente en pegar esto a final de liga en el palco. igual me tendre que comer mis pegatinas, o igual no.

    fuerza y honor! hala madrid!

    ResponderEliminar
  29. por cierto, pedazo repaso vamos a llevar contra el barcelona en copa.

    y otra cosa mas...

    mas bien a modo de pregunta...

    ¿realmente necesita fichar el barcelona a benzema (para mi no es nada del otro mundo) por 65 millones de euros, teniendo a etoo en la flor de la vida, a bojan aun por sacar la flor, y a messi?

    no se, pero yo creo que con 65 millones yo ficharia a un extremo izquierdo tipo ribery o arshavin o yo que se... o a un sustituto para xavi que luego se le pasa el arroz (cesc)...

    pero 65 millones por benzema, que repito, me parece mejor saviola que el, no se, lo acabo de ver en el sport, supongo que sera el dia de los santos inocentes en francia o algo...

    ResponderEliminar
  30. Yo tampoco veo prioritario a Benzema, en eso estamos de acuerdo; aunque no exageremos ocn lo de que Saviola es más bueno que él. Benzema es un grandísimo delantero centro, para mí está demostrando más que Bojan (aunque es dos años mayor y es titular) y está desde que debutócon el Lyon con unos registros goleadores muy muy buenos.

    Lo que pienso es que solo tienen que fichar un delantero centro si se quieren desprender de Bojan, porque Bojan y Benzema juntos me parece incompatible.

    Y sí, un extremo no estaría nada mal para el Barça (por la izquierda); el mejor para mí? Silva sin ninguna duda, pedazo de juador, desde que ha vuelto el Valencia ha recuperado el rumbo, un jugadorazo. Para el mediocampo Cesc, que tarde o temprano volverá poque lo desea más él que nosotros; pero si viene Cesc Pep tendrá que saber rotar muy bien y habría que salir alguno dle mediocampo (o dos, keita y gudy=?) teneidno en cuenta la progresión de busquets que es ya la revelación de la liga y casi diría de Europa sin duda alguna.

    Sí lo repito, Busy es la revelación de la liga y de europa. De tercera a medio titular (con pep nunca sabes quien es el titular) del mejor equipo del momento. Nunca había estado ni en las selecciones inferiores e España y ahora lo tienes ahí jugando como un veterano con 20 años y con una clase y calidad que enamora.

    ResponderEliminar
  31. De todos modos, en refernecia a la noticia del interés por benzema y los 65 millones, me creo una milésima parte de lo que dice la prensa, y más a éstas alturas de la temporada.

    Por cierto, siguiendo con refuerzos, lo que sí veo es la imperiosa necesidad de ficharun uen lateral izquierdo, Abidal ha mejorado pero queda lejos de la excelencia de casi todos sus compañeros tiutalres. Evra ahora mismo está a un nivel muymuy bueno, como el año pasado; seguramente es el mejor lateral izquierdo del momento.

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes a todos,
    Hoy me meto aquí para escribir unas líneas y saludaros ya que llevo tiempo sin aparecer y llevare otro tiempo sin hacerlo, el trabajo me tiene absorbido, menos mal que me gusta.
    Ya estamos a 12 puntos del segundo, a mí la verdad, me da igual quien esté de segundo, pero más lejos, mejor.
    El Barça sigue sin defraudarme, En Pamplona donde las estadísticas dicen que hemos jugado 30 partidos con 10 victorias, 10 empates y 10 derrotas, pues, ya pueden estar en la tabla donde quieran que un traje nos los pueden hacer. Nos hemos colgados 20 minutos y nos ha caído la del pulpo. Menos mal que hay equipo para reaccionar y apuntalar.
    Ya estamos en record, os habéis fijados las estadísticas de goles en contra y a favor?? Ya esta media España esperando a ver cuando pierde el Barça y contra quien, porque es obvio que algún día tendrá que perder.
    Messi- Robben.. No hay mucho de que hablar, Messi, mirar su historial y en Zurich hoy él si esta.

    Me alegro de la victoria y merecida del Madrid, si me pone malo un equipo que sale a romper el juego y no jugar para mi Barça, me molesta para todos. Ojala el Madrid le hubiera metido 8, esto es desgracias el fútbol.
    Robben esta a un gran nivel y como muy bien dice Marko, esto no es bueno, porque el día que falta, se nota en exceso.

    Hoy puedo afirmar que Pepe del Madrid fue un buen fichaje y que vale el precio que se pago. Fue arietado por el precio desembolsado, pero ha sido acertado, esta pletórico en defensa.

    Copa del Rey, sin comentarios, después del ver el partido en Madrid y con “ausencias” según la prensa de siempre, el Barça, tiraba la copa jejeje.

    Creo que ahí radica la gran diferencia, la magnifica plantilla, compensada del Barça y del resto de los equipos. Y PEP, claro.
    También reconozco que me ha sorprendido muy gratamente este PEP y me esta demostrando saber más de fútbol, de actitud, de organización, preparación y de clase que muchos que llevan años y décadas.

    Bueno, yo sigo disfrutando de mi Barça de Vaxi, Messi, Alves, ….. E INIESTA!!!!!
    Que por fin ha vuelto, que vuelva a coger la forma y ya vereis..
    Campeón de invierno y espero que a seguir…
    A por la liga y la copa, la champions es más complicado..
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  33. No podré disfrutar de vuestra compañía estos días, pero seguire disfrutando del Barça.
    Visca el Barça!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Bueno, yo me guardaria las palabras y los rencores. A Salgado ya lo conocemos y a la prensa culé también, pero eso es verdad: nadie a 12 puntos a esas alturas ha ganado la Liga. El Barça de la 2003/2004 remontó 18 puntos al Madrid, pero la Liga la acabó ganando el Valencia, no el Barça. Veremos si este año se rompe o no la estadística.

    Sobre lo de Copa en Basket, veremos...el basket es un deporte diferente, y cada partido es más un mundo que en fútbol. No solo eso, si no que en 1 minuto puede (y de hecho suele) cambiar todo. Asi que ya veremos...eso si, ojalá el Barça ganara al Madrid XD.

    Y sobre Robben, mejor para el Barça si el Madrid depende mucho de él. De hecho, mejor para el resto de equipos.

    ResponderEliminar
  35. tara @

    Yo tampoco veo prioritario a Benzema, en eso estamos de acuerdo; aunque no exageremos ocn lo de que Saviola es más bueno que él. Benzema es un grandísimo delantero centro, para mí está demostrando más que Bojan (aunque es dos años mayor y es titular) y está desde que debutócon el Lyon con unos registros goleadores muy muy buenos.


    hombre, yo sigo pensando que benzema hablamos de el por las portadas que lleva en el sport y en el as, marca, mundo deportivo etc... porque la verdad, yo le he visto muchos partidos (bwin, etc) y me parece el delantero mas sobrevalorado del mundo.

    si benzema vale 65 millones...

    villa vale 300.
    torres vale 200.
    y huntelaar otros 200.

    y si, digo huntelaar.

    y me explico... no se que liga sera mejor si la francesa o la holandesa... pero segun la IFFHS la francesa es la 5º liga, y la holandesa la 6º liga del mundo...

    no hay mucha diferencia y seguramente habrá varias opiniones diferentes. lo que es indiscutible son los numeros de benzema y de klass huntelaar. y a estos dos sí los podemos comparar, quiza a robben y messi no, porque hacen otras funciones, pero a dos "cazadores" de gol lo unico que sirve de ellos es las veces que perfora la porteria.

    en 2008:

    benzema 20 goles con el 7 veces consecutivas campeon de francia. (debe ser bastante facil meter goles alli)

    huntelaar casi lo dobla con 33 goles, siendo el MAXIMO GOLEADOR EUROPEO DE 2008. si, por encima de cristiano ronaldo y del "griffits" este....

    si. el maximo goleador europeo.
    ................
    ................
    20 millones............20 ha costao. y 5 de comision de mijatovic nos quedamos en 15!!!

    pero bueno...

    sobre los goleadores...

    1º. cristiano ronaldo 31 goles.
    2º. dani guiza 27
    3º. huntelaar 33
    4º adebayor 24
    ...
    9º benzema 20. (raul 18)(!!!)

    y sobre el premio al fifa world player, votado por los entrenadores de las selecciones mundiales y los capitanes de las mismas...

    yo creo que sin entrar a valorar quien es mejor HOY, cristiano ronaldo se ha merecido ser el mejor jugador del mundo 2008. CON TOTAL MERECIMIENTO.

    voy a compararlo con messi en lo que a titulos y premios y goles y todo el rollo....

    CR7: BOTA DE ORO 2008
    MESSI: NO ESTA NI ENTRE LOS 10 PRIMEROS.

    CR7: PICHICHI PREMIER LEAGUE
    MESSI: NO ESTA NI ENTRE LOS 5 PRIMEROS.

    CR7: PICHICHI CHAMPIONS LEAGUE (8)
    MESSI: SEGUNDO (6)

    CR7: JUGADOR DEL AÑO DE LA UEFA
    MESSI: NO

    CR7: DELANTERO DEL AÑO DE LA UEFA
    MESSI: NO

    CR7: MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE LA FIFPRO
    MESSI: NO

    CR7: BALON DE ORO
    CR7: BALON DE PLATA

    CR7: FIFA WORLD PLAYER
    MESSI: 2º

    CR7: CAMPEON PREMIER LEAGUE
    MESSI: 3º LIGA ESPAÑOLA

    CR7: CAMPEON CHAMPIONS LEAGUE
    MESSI: SEMIFINALISTA

    CR7: CAMPEON DEL MUNDO DE CLUBES
    MESSI: NO DISPUTÓ.

    CR7: CAMPEON DE COPA INGLESA
    MESSI: SEMIFINALISTA

    CR7: CAMPEON DE LA COMUNITTY SHIELD
    MESSI: NO DISPUTÓ

    MESSI: CAMPEON OLIMPICO SUB-21
    CR7: NO DISPUTÓ.

    creo que no hay color en 2008.

    eso si, creo que este año messi sobrepasará a cristiano ronaldo en casi todo...

    pero en 2008 no hay color.

    el madrid necesita a este jugador, aparte de que necesitamos un EXTREMO IZQUIERDO, y EL lo ES...

    sobre mis preferencias españolas para extremo izquierdo... me quedo antes (para el madrid) con diego capel o cazorla, antes que con silva. (aunque me encanta)

    y yo tambien estoy ansioso de que busquemos un lateral izquierdo de garantias para la temporada que viene, aunque heinze cumple muy bien esa funcion me gustaria un lateral de garantias DEFENSIVAS... no quiero un alves que desborde a cristiano ronaldo... quiero un tio que no deje pasar ni a cristo. y que haga todas las coberturas posibles para que cristiano tenga una autopista por la banda izquierda.

    la verdad a mi se me hace la boca agua de pensar en:

    --------casillas---------
    ramos-pepe-cannavaro-XXXX
    ---------gago(lass)
    robben-----------ronaldo
    --------sneijder--------
    -vannistelrooy-huntelaar

    ResponderEliminar
  36. Si, estoy de acuerdo, CRonaldo lo merece por títulos y por la tremenda cantidad de goles que anotó la temporada pasada. Solo que queda el mal regusto ése de tener un poco todos la sensación de que Messi es mejor y está teniendo unas actuacionesy numeros increibles éste año (mientras ronaldo más bien discreto) y sin embargo no se lo lleva.

    Pero no me preocupa a mí eso, CR7 lo merece y es más, estos premios a veces dan un poco de miedo, ya sabes, que el jugador no se lo crea mucho y tal...habiendo quedado segundo messi seguirá luchando por él (aunque si es listo sabrá y croe que lo sabe que el fifa world player o balon de oroson secundarios) y rindiendo a tope.

    Los 42 goles del año pasado no están muy lejos de lo que está promediando messi ésta campaña (de hehco messi seguramente tiene un promedio más alto ahora mismo solo que es muy dificil que lo mantenga, sí veo capacitado para mantenerlo encambio a Eto'o).

    Ya te digo, no me duele en absoluto su segundo puesto, igualque me alegro un montón del quinto de xavi, se lo merece.

    Por cierto, messi y robben, en cuánto a posición (y más como están jugando ahora) se pueden comparar perfectamente (creo yo); de hecho tienen un estilo parecido (aunque messi es más versátil y a veces se pone en el centro tambíen). Lo que pasa que las comparaciones son odiosas. Eso sí, yo lo decía el año pasado y lo mantengo éste; Robben me encanta y es el primer jugador que creo que me traería para el Barça; aunque habiendo Iniesta tendrían que repartirse mucho los minutos.

    ResponderEliminar
  37. Bueno, veo que se están haciendo comparaciones entre jugadores que, en mi opinión, no tienen mucho sentido. Eso sí, respeto la opinión de todos, pero comparar hoy por hoy a Messi y Robben no es lógico. A mí Robben me encanta y, si sigue en la misma línea que hasta ahora, quizás dentro de unos meses podríamos plantearnos la posibilidad de compararlos, pero hoy por hoy no. La pena es que por desgracia Robben es muy propenso a las lesiones y es muy difícil que tenga una continuidad en su juego. En cuanto a la comparación Messi-CR7, pienso lo mismo que marko. Messi estará ahora muy bien, pero a lo largo del año 2008 el mejor jugador ha sido Cristiano, sobre eso no hay discusión. Ahora mismo no está en su mejor momento pero en el cómputo del año ha sido con mucha diferencia el jugador más en forma y más determinante. A mí no es que me caiga excesivamente bien, la verdad, pero hay que reconocerle los méritos. Tampoco me cae excesivamente bien el Barça y reconozco que juega mil veces mejor que cualquiera, por lo menos en la competición local (ya veremos que pasa en europa). Y sobre Benzema, creo que es un buen jugador pero no vale 65 millones, ni siquiera 40. Yo creo que el precio lógico de ese jugador estaría en torno a 30 o algo menos. Y eso porque el mercado de delanteros centro está un poco de capa caída, si hubiese mejores jugadores no valdría ni siquiera eso. ¿Dónde están los grandes 9? No han aparecido delanteros que nos hagan olvidar a los que llevamos 10 años oyendo: Ronaldo, Schevchenko, Inzaghi, VN, Raúl, Del Piero... Creo que salvo Eto'o (y ya tiene 27), el resto de delanteros no están ni creo que lleguen nunca al nivel de los que he nombrado.
    Por cierto, el otro día hablé con barón y me dio recuerdos para todos. Os dejo su nº de teléfono aquí en España para que el que quiera se ponga en contacto con él, tal y como me pidió: 638 43 94 78.

    ResponderEliminar
  38. ¿Benzema 65 millones?. Por ese precio ficho a Villa (probablemente costaría unos 50 millones) y a Zhirkov para el lateral izquierdo. No lo conocía, pero sí recuerdo haber visto algún partido suyo en la Eurocopa (sobre todo contra Holanda, formando una banda letal con Arshavin) y llamarme la atención. Pero claro, pasan los meses y se olvida porque todos hablan de Arshavin. Al volver a ver los videos, he recordado lo bueno que es y los pocos laterales izquierdos con buen toque que hay en el mercado.

    100% de acuerdo en casi todo: CR se merece este año los premios; Messi es mejor que Robben pero Robben es más imprescindible en su equipo y Huntelaar tiene unas cifras increibles y creo que el Madrid cometerá un error histórico si inscribe a Lass. Huntelaar debe ser el delantero del Madrid en los próximos años. También de acuerdo con El-Che en lo de los delanteros de glamour, aunque quizá el problema es que los 2 mejores hoy día son españoles: Villa y Torres. Tampoco están mal Adebayor o Rooney y otros con menos glamour como Luis Fabiano.

    ResponderEliminar
  39. Y CON PERMISO TAMBIEN DE "RUTGERIUS JOHANNES MARTINUS VAN NISTELROOIJ"!!!

    yo en lo que llevo de vida nadie me ha gustado mas que Hugo Sanchez.

    ahora mismo, osea, ahora mismo mismo mismisimo creo que el mejor delantero del mundo es Etoo.

    los otros pueden meter mas goles, (luca toni, klose, van nistelrooy, adebayor, rooney) pero ninguno trabaja como etoo.

    para mi ahora mismo es el delantero mas completo del mundo. ni villa, ni torres, ni siquiera van nistelrooy hacen lo que hace etoo. meter goles si. pero goles+trabajo+tirar desmarques+presion+el miedo que provoca a las defensas creo que hay pocos en el mundo como el.

    creo que todos estamos de acuerdo...

    messi sera el proximo fifa world player. a mi sinceramente el balon de oro no me dice nada.

    (me he enterado que las seleccionadoras y capitanas de las selecciones tambien votan, supongo que cristiano ronaldo se llevaria algun voto de alguna por "guapo" jeje)

    elchiño, si hablas con baron, dile por favor que no puedo llamarlo que me han cortado la linea, (problemas con vodafone por no pagar un recibo) y no puedo llamarlo, si vuelves hablar con el diselo por favor.

    ResponderEliminar
  40. Querid@s amig@s, al fin he podido conectarme desde un PC prestado. No puedo hacerlo más por el momento y aprovecho para saludaros y deciros que estoy pasando (con mi familia) un tiempo muy duro. Llevamos, desde el mismo dia de Nochebuena en que le dio el primer infarto a la madre de mis hijas, una racha increíble de desgracias.

    La madre de mis hijas falleció en Argentina el pasado día 3 de enero (a donde fue con su pareja a pasar las navidades) por un segundo infarto. La incineraron allí y aún no hemos conseguido repatriar las cenizas. Todo es como una carrera de obstáculos y tendría que escribir poco menos que un Quijote para contaros todo lo que estamos luchando contra la burrocracia (lo he escrito con dos "r" intencionadamente)

    Aparte, el hermano del esposo de una de mis hermanas, lleva varios días en coma, agonizando. Y más cosas que mejor las omito para no enturbiar este blog que es para otra cosa.

    No he podido llamar a nadie porque me he quedado sin saldo en la tarjeta prepago del móvil que compré al llegar para el tiempo que estaré en España. Y encima, a causa de la movida familiar que se ha montado, los gastos que he tenido han sido tan brutales que, en estos momentos, me quedan 22 euros en la cuenta y no puedo recagar el móvil. Pero que no cunda el pánico que estoy esperando una inyección de dinero. Y si no, siempre quedará la opción de vender "kleenex" en los semáforos...

    He tenido avisos en el buzón de voz de Movistar y no sé de quienes son. No puedo conectarme al buzón de voz y escuchar los mensajes. Si alguien me llama y os sale el buzón, cortar sin dejar mensajes. Con tanto lío, he usado mucho el móvil y a veces, me lo he olvidado en casa de mi hija.

    Había pensado mandar un email a todos, pero tengo ladirección de unos pocos y he pensado mejor contaros esto aquí, así llega a todos.

    Todavía estoy en Coruña y mañana salimos para Madrid porque llegan mis dos hijas, las que viven en USA y nos juntaremos todos a abrazarnos, a llorar, a recordar los buenos tiempos en familia y lo que salga, que saldrá mucho. El sábado, con el favor de Dios tendremos el funeral porque parece que en dos o tres días llegará la pareja de la madre de mis hijas con sus cenizas.

    Quiero agradecer especialmente, los mensajes de ánimo que me llegaron al móvil, de El-Che, David y Markiño. Los emails y las llamadas del Mago y los demás, con todas las muestras de afecto. Seguro que me olvido de alguno, por lo que pido perdón pero es que estoy volado y no sé ni por dónde ando.

    No sé donde andaré en las próximas semanas. Creo que volveré a Coruña pues tengo el pasaje de avión comprado y no quiero perderlo. Luego estaré un tiempo por Madrid, mientras se soluciona lo de la operación de mi esposa. Para la primavera, si Dios lo permite, quiero ir a Barcelona donde espero encontarme con Angel y el que se apunte (lo deseo muchísimo)

    Pero lo ciero es que hacer planes me parece, en estos momentos, un brindis al sol. He podido comprobar, una vez más, la fragilidad del ser humano y la brevedad de la vida. Todo es efímero y no sabemos que será de nosotros mañana. Hoy estamos vivos y felices pero ¿mañana?

    Supongo que a algunos les parecerá tonto lo que voy a decir, pero lo siento muy adentro y tengo que soltarlo:

    Buscad a Dios mientras Él espera ser encontrado, que un día se cerrará la puerta (como se cerró el arca de Noé) y no servirá golpearla ni siquiera con desesperación.

    No me dejéis mensajes aquí en el Palco, que no sé cuándo podré entrar a leeros. Si me escribís a mi correo, os contestaré tan pronto pueda.

    Por si le interesa a alguien:

    mi email: alejarranz@gmail.com
    móvil: 638 43 94 78 pero no prometo estar 100% disponible. No dejar mensajes de voz.

    Gracias por vuestras muestras de ánimo y por las buenas "vibras" que me llegan.

    Un abrazo muy entrañable para tod@s.

    ResponderEliminar
  41. Qué bueno leerte Baron, aunque sea para ver estas desgracias que ocurren. DEP la madre de tus hijas, espero que os recupereis de la pérdida. Es algo duro, pero inevitable y todos lo viviremos, hasta el dia que nos toque morir a nosotros...

    ResponderEliminar
  42. Sobre futbol, aunque ahora mismo cueste hablar de futbol por lo de Baron:

    Estoy de acuerdo con Marko en el caso Benzema. La verdad es que le he visto poco, pero los partidos que he visto no me ha gustado nada. Aunque normalmente cuando hay rumores de la calidad de un jugador suelen ser por algo. Sobretodo cuando alguien como Maldini está en la corriente del rumor. Aunque ahora mismo, no lo veo al nivel de Torres, Eto'o, Villa, VN, etc.

    Sobre su precio, es variado. Por Torres y Villa creo que se pueden pedir entre 50 y 60 kilos. Por Eto'o yo no pediría menos de eso tampoco. El de VN teniendo en cuenta su edad y lesión actual sería una venta complicada. Es factible que acabe su carrera dentro de unos años en Madrid. Por Benzema, no puedo valorarlo si casi no lo he visto (aunque ya he dicho que lo que he visto no me ha gustado).

    En lo del lateral izquierdo, en mi opinión le hace falta uno al Madrid y uno al Barça. Estos son buenos: Evra, Lahm, Zhirkov, J.Enrique (para mí es buenísimo y está muy desaprovechado). En la liga española, cuidado con el lateral del Sporting (Canella se llama creo) porque apunta alto.

    ResponderEliminar
  43. Por cierto, otra vez sale el tema de la asamblea. Al menos, en Marca. Yo no se si el periódico tiene interés en echar a Calderón o si esta noticia es verdad.

    Se dijo que el dia de la asamble Calderón llevó socios no compromisarios a la asamblea para aplaudir al presidente y darle apoyo a cambio de una entrada para el Madrid-Sevilla y de un bocata. El tema se destapó en la radio. Se demostró que se habian fletado autobuses para ir a la asamblea con esta intención. Al menos, eso oi yo.

    Ahora sale en Marca no solo eso, sino que algunos socios de esos votaron los presupuestos y las cuentas. No se si será verdad, pero como lo sea...

    Ya digo que sale en Marca. En As no lo he visto, al menos no de momento. Así que no se si es verdad o no. Pero ya digo, si esto es verdad es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  44. joder joder joder joder...

    a ver si puedo llamar esta noche a baron desde el movil de mi padre...

    lo siento muchisimo barón...

    joer...

    la verdad es que con estas cosas no apetece hablar de futbol ni de nada...

    tengo que ir a trabajar y dare un repasito rapidito a la actualidad...

    benzema y maldini: yo lo tenia muy "apreciado" y me encantaban sus analisis, hasta que un dia vi que analiza todos los jugadores del mundo y todos son super buenos, y claro, 2 o 3 siempre le salen bien. pero ha tenido muchos "fracasos" con muchas promesas. MUCHOS.

    por otro lado, os invito a que veais los analisis de maldini de betfair, una casa de apuestas que fichó a maldini para que de sus pronosticos...

    la semana pasada fallo 2 de 3.

    esta semana hizo 4 apuestas, 3 de la liga española y 1 de la liga italiana.

    menos de 2.5 goles en el depor-sevilla: resultado 4 goles.

    valencia gana a villareal sobrado: resultado empate.

    otro era el xxx-almeria que decia que hablaba de que hugo sanchez no daba con la tecla y que veia clara la victoria contra el almeria, (no se quien era el otro equipo ahora mismo)

    acerto el catania-nosequé.

    pero bueno... en fin, que falla mas que una escopeta de feria.
    para mi ha perdido toda la credibilidad.

    fifa world player.

    para mi está mal, tendria que ser en una temporada natural...

    las votaciones se hacen en junio, (messi aun no ganara el mundial, y cristiano ronaldo aun no ganara el mundial de clubes de la fifa)

    para mi tendria que ser una temporada de septiembre a septiembre, y la votacion a principios de septiembre valorando la temporada anterior.

    ahora nos encontramos con el caso de que cristiano ronaldo fué mejor en la primera mitad del año, donde se juegan la liga, la copa, la champions, la eurocopa, y messi fué mejor en la segunda mitad del año, donde lo unico que se juega es la clasificacion de la fase de grupos de la copa de europa, y el campeon de invierno de la liga.

    no puede ser que a cristiano se le valore ser campeon del mundo de clubes, cuando las votaciones fueron antes de que el fuera campeon del mundo de clubes.

    no se si nunca lo he expuesto en este blog, pero...

    os imaginais que en vez de jugar los miercoles tanto partido que casi "nadie" puede ver...

    los 32 mejores equipos de europa, manchester, juve, inter, liverpool, chelsea, madrid, barcelona, valencia, sevilla, OL, etc...

    se reunieran en un pais (suiza por ejemplo) para jugar una champions en 1 mes de verano????

    yo creo que seria un boom, y que ni las olimpiadas competirian con este campeonato...

    juntar en un mismo pais a rooney, ronaldo, messi, robben, casillas, xavi, iniesta, etc... etc... para ganar un titulo... concentraciones de hotel, estadios llenos de colorido...

    seria una buena forma de "amortizar" aun mas los estadios que se construyen solo para una eurocopa, o para un mundial. aparte de darle una vida a ese pais en un mes.... inmensa.

    ASAMBLEA:

    yo creo que en TODAS las asambleas hay mayoria de quien GOBIERNA.

    yo creo que pensar que eso solo lo hace calderon seria tapar los ojos con una venda impregnada en loctite.

    y con eso lo digo todo.

    ni calderon es el primero que lo ha hecho (si es cierto) ni sera el ultimo. y eso pasa en la asamblea de mi pueblo, en la de la xunta de galicia, y hasta me atrevo a asegurar que en las de laporta cuando "no estaban tan mal"(por decir uno).

    y un apunte:

    el hasta hace poco Subdirector de AS es ahora jefe de comunicaciones del Real Madrid.

    desde que se ha hecho ese nombramiento, que cosas tiene la vida, en el as el madrid es la polla, y en el marca florentino va a hacer un supermadrid.

    creo que ha sentado bastante mal que alguien del AS lleve la prensa del madrid.

    y me voy que llego tarde... solo dejo otro comentario mas...

    HOY HE VISTO LA COSA MAS HORROROSA DEL MUNDO!!! PERO QUE FEOS SON LOS FORMULA 1 DE ESTE AÑO POR DIOS!!!! MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

    duele verlos. de verdad. que feos por dios.

    y nada...

    ANIMO BARON!!!!!!!

    espero llamarte hoy.

    ResponderEliminar
  45. Joder ... siento muchísimo lo que os está pasando Baron. En una situación así a uno se le acaban las palabras ya veces es mejor callar y simplemente mostrarte que estamos contigo. Espero que tú y tus hijas os apoyéis para superar esto (algo de lo que estoy seguro).

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  46. Hombre, lo de los socios compromisarios, decir que lo han hecho todos los clubes... Que yo sepa no ha habido noticias. A Laporta le jodieron bastante bien en la asamblea del año pasado, no sé como fue la cosa.

    En esta asamblea del Madrid se llevó a gente que no eran socios compromisarios. Y digo yo, no hubiera sido más fácil llevar socios compromisarios "comprados"? O es que después de lo que ha hecho Calderón, no hay soborno que valga?

    Por desgracia no solo fue gente normal a apoyar a Calderón. También fueron Ultrassur que se dedicaron a insultar a los socios compromisarios aparte de apoyar al presidente. Y lo de los votos...telita. Esto es lo gordo del asunto: lo de la mano alzada y las personas que no eran socios compromisarios.

    Yo si fuera madridista me preocuparía bastante más esto de lo que parece que le preocupa al madridismo.

    Me preocupó en su dia la moción de censura: yo estaba dividido entre el si y el no. Pensaba que más bien debería haberse ido él, pero no por su gestión como presidente sino por su prepotencia en los últimos tiempos y su forma de actuar. Salió SI aunque no con el porcentaje necesario (medida hecha en su dia por Núñez si mal no recuerdo). Entonces dije que la mayoria quería que se fuera y se tenia que ir.

    Laporta no se fue y ahora nos va como nos va...de momento, de lujo XD

    ResponderEliminar
  47. Yo tampoco concuerdo mucho con eso de: "todos lo hacen" porque es algo que se dice muy rápido pero yo no creo que todos lo hagan ... y aunque así fuera no sería motivo para pasarlo por alto.

    Como dice Alex no es solo el llevar socios no compromisarios para aprobar sus cuentas (y otras cosas), es el permitir la entrada de unos ultras que se dedicaron a insultar, es el cortar los micrófonos a discreción cada vez que alguien criticaba la gestión de calderon, es el no conceder la petición de voto secreto ... todo eso me parece muy grave, pero mucho; me parecen motivos mucho más graves que los que llevaron a Laporta a las urnas (prepotencia y malos modos en momentos muy concretos y malos resultados); porque estamos hablando ya de corrupción pura y dura, palabras mayores; aunque a veces el madridismo parece una masa social "sedada"; debe ser porque cada club tiene uan idiosincracia diferente pero mientras el Barça tiene un altro grado de participación e infulencia de sus socios, en el caso del Madrid la masa social parece más pasiva hacia el club.

    Eso es algo que se demuestra con números (solo hace falta ver que a las elecciones del Barça acostumbran a votar el doble de socios que a las del Madrid, hacen más mociones de censura, oposiciones más definidas, entorno mcho más revuelto...) pero que no lo digo ni para bien ni para mal; porque a veces el "clamor" de los socios puede llevar al club a uná crisis en lugar de sacarlo (eso es opinion mía) como le estuvo a punto de pasar al Barça éte verano cuando los socios querían echara unos de nuestros mejores presidentes de toda la historia como Laporta. Pero sí parece un hecho bastante contrastable y que dá que pensar.

    Sinceramente, si se acaba de confirmar esto que han publicado el mundo y marca; y no se monta una moción de censura empezaré a pensar que los socios del Madrid están atolondrados. Aunque dificilmente se confiramará nada cuando los encargados de "investigar" esto son los mismos que están en el meollo.

    ResponderEliminar
  48. pues me da a mi que calderon es uno de los mejores presidentes de la historia del real madrid...

    hablando de futbol, claro.

    llego, vio y vencio... 2 veces ante equipazos, y "puede" cumplir su mandato ganando 4 ligas y quien sabe si la champions del 2010 en el bernabeu. esperemos que si, ojala.

    yo no me lo creo. no hablo mas del tema, hay un partido muy importante este fin de semana para pensar en si las cuentas del club POSITIVAS son o no buenas.

    dejo un comentario sobre la excelencia del madrid, las figuras, y el jogo bonito del madrid que he leido que me ha calado muy hondo....

    "---- Todos tendemos a usar la memoria ( la Historia ) a nuesto antojo.Tengo 47 años y voy al Bernabeu desde ...ni me acuerdo,recuerdo a Sanchis padre y sus medias caidas ,a Amancio,Pirri,Groso,Gento,Zoco o Velazquez,a De Felipe y Zunzuegui,y amigo Trueba ,mistica la justa.
    Hay campos a los que se llama La Catedral,El Teatro de los Sueños,LaBombonera,pero al nuestro,Di Stefano le llamaba " La Fabrica" y no es por casualidad,alli se iva a currar.
    El Madrid siempre eligio un estilo,luchar y ganar,y ese estilo lo implanto La Saeta,por eso fue el mejor de la historia no siendo mejor que muchos.
    Durante años en España, el futbol y las estrellas las puso el Barça ( Cruiff,Maradona,Romario,Ronaldo,Messi) y los titulos el Madrid.
    Fue Florentino quien nos transformo en el Barça y nos lleno de estrellas,hasta esa epoca ,a los Maradonas y compañia, el Madrid les plantaba cara con los Santillana ,Juanito,Camacho,Valdano,Stielike y demas currates,es tan asi ,que de la Quinta del Buitre el que mas años y mas partidos jugo fue Sanchis,no el Buitre,ni M Vazquez ,ni Miichel y que a tios como Grosso,Pirri,Breitner,Juanito,Stielike,nunca se les a pitado en el Bernabeu,pero Velazquez ,Gallego.Michel,Guti y demas artistas las han pasado moradas por su falta de lucha y esfuerzo. (ronaldo, zidane, laudrup)
    No nos engañemos con un pasado reciente,la excelencia del Madrid estubo siempre en el esfuerzo y la lucha sin limites,esa es la marca de la casa.A mi tambien me gustaria jugar como el Barça,tener ese juego que entra por los ojos,pero la historia es la historia y la del Madrid se fraguo a base de triunfos ,Canario,Didi,Del Sol,Kopa, Puskas,pero mandaba el capataz y ese era Di Stefano.
    Supongo que muchos conocereis la anecdota de Amancio y su primera camiseta del equipo sin escudo,y cuando se lo dijo al del material,don Alfredo le dijo, que para llevar el escudo primero habia que sudar la camiseta.
    Sudar la camiseta,ese es nuestro estilo ,lo queramos o no.Podemos buscar otro mas glamuroso,que venda mas,con mas marketing y con palcos llenos de opereta y Channel 5,pero Chamartin es " La Fabrica ".


    bravo! esa es la historia del madrid nunca mejor contada!!!

    El aficionado madridista ha evolucionado, no sé si a mejor o a peor, pero cada día nos parecemos menos a nuestros ancestros merengues.

    Un ejemplo: Martín Vazquez era el mejor de la "quinta", madridista desde chiquitín... pero se le pitaba por su sangre fría y su falta de compromiso en muchos partidos. ¿Por qué?... pues por su sangre fría y falta de compromiso en algunos partidos. Siendo internacional absoluto, "tuvo que marcharse", al Torino, porque no le metían en el famoso "club de los cien" de Sánchis, Michel y Butragueño. Luego pagamos 300 por su retorno y ya nunca volvió a ser el que fue (en una de las mayores cagadas de nuestra historia deportiva).

    Y todo porque antes las cosas eran así en el Bernabéu, o corrías a tirarte en plancha a por un balón que objetivamente no podías coger... o te llevabas una pitada de la grada. Así, no nos "entraban" jugadores como Lozano, Jankovic, Hagi, Wolf... y, en general, una serie de jugadore que, en vez de píes, tenían "manos" al final de sus piernas... pero que no marcaban a nadie, no luchaban en un balón dividido o no hacían gala de su madridismo en la prensa. Así eramos, ni mejores...ni peores, eramos distintos.

    Si el Real Madrid fuera un restaurante, seguramente en los últimos treinta años habríamos perdido un montón de estrellas "michelín". A lo mejor porque hemos pasado del cocidito madrileño hecho con jabugo a los "canapes en deconstrucción" de la nouvelle cuisine.
    Aquí se tragaba con el Isidro o el Rincón de turno, por sus "arrestos"...pero me imagino la suerte que hubiera corrido Guti en los años setenta.

    En cambio, ahora no soportamos "los tronquetes" aunque muriesen veinte veces por la camiseta y llevasen el escudo grapado en el pecho. Nos hemos hecho más exquisitos, de paladar más selecto y no aguantamos jugadores que no la sepan parar y poner como es debido. En el Madrid de los últimos años no hubiera podido jugar Santillana... vamos ni de coña marinera. Cuando llegó era más torpe con un balón en los píes que la Terelu en el "mira quien baila"... aprendió con el tiempo, cosa que ahora no hubiera tenido. O si no..., ¿a ver dónde están Negredo o Soldado?

    La pérdida de esos valores ha significado la "hiper-mega-selección" de nuestros canteranos, queremos que sean Zidane con dieciocho años, pero no tenemos paciencia para que evolucionen en la plantilla. Creo, y estoy casi seguro de lo que digo, que... Camacho, San José, Velázquez, Del Bosque, Benito, Chendo, Sabido, Rincón, Isidro, Pineda, Grosso, Aguilar... y tantos otros, hubieran hecho su carrera en el Depor, el Valladolid o el Almería. En el Madrid de ahora...NO.

    ¿Mejor lo de antes o mejor lo de ahora?

    Ayer decía que los madridistas podemos tener paciencia con un proyecto, sin duda... pero esa paciencia no la tenemos, ahora, con nuestros jugadores, sean canteranos, nacionales o foráneos.

    Antes bastaba con que fueran buenos, llegasen a casa pronto, corrieran como cabrones, hicieran apología de su madridismo, tuviesen un mínimo de calidad, muriesen por el escudo... y a evolucionar en nuestro club. Éso nos ha hecho no ganar la copa de Europa en muchos años, pero también nos hizo ganar Ligas y que hubiese muchos "Raules" (aunque no con su calidad) y pocos "Van der Vares".

    ESA ERA NUESTRA IDENTIDAD

    Ahora, somos más exquisitos que las trufas de Normandía. De esa manera, la cantera servirá para abastecer de jugadores a la Liga y para que no nos cueste...¿pero para sacar jugadores como los de antes?... va a ser que no.



    ------ Es evidente que con el paso del tiempo , todo cambia,no siempre a mejor. Cuando se habla de identidad ,no nos queda otra que mirar al pasado,al de hace quince dias y al de hace quince años.
    Yo no creo que el socio- aficionado del Madrid sea muy diferente al de los ochenta,setenta e incluso sesenta.Bien es cierto que hay una nueva generacion que nacio con la Quinta,luego con el Madrid de "los Ferraris "y vivio con los " Galacticos",es a esos a los que hay que esplicarles lo que es el Madrid,su verdadera identidad.
    Cada equipo tiene sus raices,y el mio tiene la cultura del esfuerzo,pero no de malos jugadores ,¡¡no!! grandes jugadores ,pero a muerte,y asi otros menos buenos contagiados paracen mejores.
    Es una realidad que la ley Bossman cambio el panorama futbolistico para siempre,(ahora se intenta ver como se hace legal el 6+5), con esa ley la cantera quedo tocada y casi hundida ,y los Isidros,Rincones ,San Joses y demas canteranos son jugadores del Betis o Getafe y no del Madrid.
    Pero eso no debe confundirnos ,como tampoco los cantos de sirena de Florentino Perez " Ha nacido para jugar en el Madrid ",a un tio que dos meses antes besaba la camiseta de la Juve o que asomado a un balcon de Canaletas nos llamaba cabrones y no me refiero a Ettoo,sino al amigo Figo...eso no es ni sera nunca el Madrid.
    Yo he disfrutado mas con las uefas de la Quinta y sus remontadas locas, y viendo salir a Juanito dando saltos del campo ,que con la ultimas copas de europa,y recuerdo con muchisima mas ilusion y tristeza la final de los Garcias contra el Liverpool,que todos estos ultimos años de triunfalismo asqueroso.
    No estamos buscando una identidad,estamos perdiendo la nuestra.

    ----- SH,gracias a mi profesion conozco personalmente a Quique Wolf,ahora es un reputado presentador de tv ,deberias oir sus anecdotas y lo que cuenta de tios como Benito,Camacho y demas jugadores,pero sobre todo ,cuenta una,sobre lo que sintio cuando escucho el murmullo del Bernabeu por no pelear un balon .


    lo que llevo diciendo desde hace tiempo, florentino es LO PEOR Y LA COSA MAS MALVADA QUE LE HA PODIDO OCURRIR AL REAL MADRID...

    "el mejor club del siglo XX"
    "ha nacido para jugar en el real"
    "en el real madrid deben jugar los mejores jugadores del mundo"

    MAS ARRIBA UNO DICE QUE CON SANTILLANAS, CAMACHOS, PIRRIS, JUANITOS... CONTRARRESTABAMOS A LOS MARADONAS, CRUYFS, RONALDOS QUE TRAIA EL BARCELONA...
    PUES BIEN, EL SEÑOR CALDERON POR AHORA... ESTA SIGUIENDO A MI PARECER MUY BIEN LA FILOSOFIA DEL MADRID YA QUE CON HIGUAINES, GAGOS, PEPES Y CANNAVAROS LES HA ARREBATADO 2 LIGAS DE 2 A LOS RONALDINHOS, DECOS, ETOOS, INIESTAS Y XAVIS DE LA EPOCA.

    HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  49. A ver...pero que la Liga la juegan solo Barça y Madrid?

    Yo de la historia del Madrid poco se, porque soy culé mas que nada. Pero no veo la incompatibilidad de pelear cada balón y además jugar bien al fútbol. Para mí eso son excusas.

    Estoy convencido de que el Madrid de los 50, 60...hasta la Quinta hacia algo más que pelear balones: jugaba bien al fútbol. De los años anteriores no puedo decir mucho, pero de la Quinta estoy seguro de que no eran cuatro que salian al campo solo a pelear cada balón. Casta, orgullo, lucha, etc es algo que puede ir perfectamente con jugar bien al fútbol. Si no, mira este Barça.

    Dices que antes se pitaba a un jugador de calidad cuando no iba a recuperar o luchar un balón. Ahora respóndeme a esto: nunca en el Bernabeu se ha pitado a un jugador del equipo de limitado control de balón por rifar una pelota? O por regalársela al contrario? O por pasarla atrás?

    Creo que el Madrid, por lo que es, no puede estar ganando siempre a base de contragolpes o de centros a la olla. Tiene que haber algo más. Que es el Madrid. El mejor equipo del siglo XX aunque no nos guste a los culés. Por todo lo que ha ganado, aunque a mi su juego no me levante pasiones, al menos ahora mismo.

    ResponderEliminar
  50. Ole, Marko!!! Eso es argumentar un punto de vista!!!

    Aunque tengo que decir que no estoy nada de acuerdo. El verdadero espíritu del Madrid, ahora lo tiene el Barça. Me explico:

    Dices (o repites) que las Copas de Europa se ganaron por lucha. Cierto. Pero lo cierto es que si analizamos las primeras 6, nos encontramos a hombres como Di Stefano, Puskas, Kopa, Gento, Rial, Santamaría... y en la 6ª, la clase la ponían Gento,Velázquez y Amancio. Y en las últimas fueron determinantes Mitjatovic, McManaman o Zidane, que no son precisamente peleones. El verdadero espíritu del Madrid es tener a 11 estrellas peleando como obreros, como dijo Camacho el otro día. Lo que hacía diferente a Juanito de Drenthe es que además de luchar, Juanito era un crack por banda y con gol. Y a Stilieke que además de luchar, tocaba el balón mejor que los dos Diarras juntos. Cierto es que la calidad solo no es suficiente. La quinta del Buitre se fue a la mierda cuando desaparecieron los Camacho, Ruggeri,Gallego,Gordillo... Hoy día el Madrid tiene lucha y garra, pero no jugadores que la combinen con calidad. Y eso hoy día sólo lo tienen Barça y Manchester.

    A eso es a lo que debe aspirar todo club grande: a tener grandes jugadores que además suden la camiseta. Como eso no siempre es posible, si he de escoger entre un equipo de virtuosos escaso de lucha y un equipo de zopencos guerreros, me quedo con el de virtuosos. Probablemente, ninguno de los dos equipos ganen títulos, pero me divertiré más con los primeros

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo entendido que tanto el Madrid de DiStefano como la Quinta del Buitre jugaban muy bien al futbol, por poner los dos ejemplos más notorios.

    Y como dice Alex, no veo incompatibilidad alguna en jugar bien y sacrificarse. De hecho yo ya he dicho por aquí alguna vez que esto del sacrificarse y la casta y tal tiene sentido hasta un cierto punto, luego es un absurdo. Porqué? Porqué de nada sirve sacrificarte y correr como un jabato si no tienes un buen sistema, no haces bien las coberturas, no presionas coordinadamente al contrario ... del mismo modo que sin correr tanto taponando bien los espacios, ayudandose en las coberturas, presionando a la par... se consigue mucho más y seguramente sin tanto sacrificio.

    Lo de la casta y el orgullo para mí es una especie de "marca" que el Madrid ha querido "registrar" para sí para jutificar el mal juego (o juego que no termina de gustar a nadie) que llevan haciendo desde hace años. Porque casta y orgullo la tienen TODOS los equipos; qué pasa con los Osasuna, Betis, Sevilla... estos no tienen casta y orgullo? la tienen tanto como el Madrid; solo que el Madrid ha tenido jugadores magníficos a lo largo de su historia que además han sabido crear equipos muy buenos y compensados que han ganado muchos títulos.

    Para mí sinceramente, el "orgullo" y la "casta" son cortinas de humo que taponan carencias de juego o de otro tipo.

    ResponderEliminar
  52. Por cierto, tú habíais nacido para cuando la final de los garcías? Esto es un texto copiado y pegado no? Es que no queda claro.

    ResponderEliminar
  53. Flipa, Flipa!!!

    Lo de Calderón ya es de risa. Estuve escuchando ayer el larguero y me quedé con dos posibles puntos de vista:

    a) Calderón es muy bueno. De tan bueno que parece Gilipollas. Todo el mundo a su alrededor hace cosas malas y él nunca sabe nada. Las comisiones: "cosa de Mitjatovic, Sánchez y Bucero". Los Ultra-Sur: "no me puse a identificar quienes eran". Los compromisarios falsos: "era responsabilidad del jefe de Area Social". Vamos, como aquella película de Paco Martínez Soria en la que el hombre iba presumiendo de hijos y uno era un Chulo, otra una cabaretera, otro un muletilla y el otro un chorizo y el padre sin saber nada.

    B) Que Calderón ser mejor actor que Al Pacino, Robert Duvall y Robert de Niro juntos y haga un papel de hombre inocente digno del Oscar.

    Y otra posibilidad: ¿Nadie se ha planteado la posibilidad de que alguién (utilicemos unas iniciales ficticias, por ejemplo, FP) estuviera boicoteando la gestión de Calderón?. Me explico: Si yo voy a robar un banco, voy con la cara tapada, me deshago del arma, del vehículo y escondo el dinero. Pero es que las cagadas de Calderón son las de alguien que quiere que le pillen. Yo, que soy aficionado a las novelas policíacas, pienso que para resolver un crimen siempre hay que buscar a la persona que se beneficia del asunto. Y para un supuesto candidato, sería muy fácil conseguir introducir a Ultras (tontos del culo que venderían a su madre por un bocata de mortadela y un abono) o compromisarios falsos y decir que trabaja para R.Calderón.

    Yo ya no se que creer, pero me lo paso en grande con estas cosas

    ResponderEliminar
  54. eso son textos copiados de 3 madridistas SOCIOS que han visto a santamaria y a santodomingo...

    me fio mas de la palabra de esa gente que de posibles suposiciones que hagamos cualquiera de este blog, exceptuando a baronrojo que algo habrá visto.

    di stefano, puskas, y toda esta gente de las 6 copas de europa no jugaban a tiki-taka. olvidaros de esto.

    lo que quise decir con esto, no es que tengan que salir con sangre en las manos...

    LO QUE QUIERO DECIR ES QUE FLORENTINO PEREZ INSTAURÓ UN AURA DE SUPERCAMPEON-SUPERJUGÓN AL MADRID QUE "NO HEMOS TENIDO EN LA MAYOR PARTE DE NUESTRA HISTORIA"

    YO RECUERDO AÑOS EN LOS QUE EL MADRID NO "IBA" A GANAR LA LIGA Y LA GENTE NO ESTABA COMO ESTA AHORA, AHORA MISMO EL MADRID, DESDE HACE POCO, PORQUE ESTO ANTES NO ERA ASI, PONGAIS COMO OS PONGAIS, EL MADRID NO NECESITABA GANAR LA LIGA TODOS LOS "PUTOS" (PERDON) AÑOS, Y PARECE QUE PORQUE UN PUTO (PERDON) AÑO NO SE GANE LA LIGA YA HAY QUE HECHAR A MEDIO EQUIPO, ENTRENADOR Y PRESIDENTE.

    Y A ESAS VENGO, PORQUE EL AÑO PASADO EL PRESIDENTE DEL BARCELONA ERA UNA VERGUENZA, EL DIRECTOR ERA UNA VERGUENZA QUE NO SABIA LLEVAR UN GRUPO, Y EL ENTRENADOR DABA PENA...

    Y HOY SON LOS MEJORISIMOS DEL MUNDO MUNDIAL.

    ME PREGUNTO YO PORQUE CON ESTE PEDAZO DE EQUIPO QUE TENEMOS, Y COMO SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS, NO PODEMOS NOSOTROS HACER BIEN LAS COSAS.

    ES SIMPLE.

    Y YO VIVI A MENDOZA, Y A LORENZO SANZ... PRESIDENTES QUE HAN HECHO COSAS MUUUUUUUUUUUUUCHO PEORES Y NUNCA ME IMPORTARON, SOLO ME IMPORTABA QUE EL EQUIPO RESPONDIESE, Y DESDE QUE FLORENTINO LLEGÓ AL MADRID, LA EXCELENCIA, LOS CANAPES, LOS PALCOS VIPS Y LOS ZIDANES ME ESTAN LLEGANDO HASTA... LOS PUTOS COJONES Y YA ME HUELE A MIERDA.

    PERO SINCERAMENTE, COMISIONES, ERRORES EN FICHAJES, ASAMBLEAS RARAS, LAS HUBO Y LAS HAY EN TODOS LOS PUTOS LAOS. PERO CALDERON ES CALDERON.

    Y SI. YO PIENSO QUE FLORENTINO PEREZ ES TAN MALVADO Y TAN LISTO Y TAN SUMAMENTE PILLO Y DESPIADADO QUE ESTA JUGANDO CON RAMON CALDERON.

    Y LO REPITO. DESDE QUE EL SUBDIRECTOR DE AS ESTA DE "COMUNICADOR" DEL REAL MADRID, MARCA HA EMPEZADO UNA CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO CONTRA CALDERON IMPRESIONANTE.

    Y EN LA ASAMBLEA HABIA 2000 PERSONAS???

    SE APROBARON LAS CUENTAS POR UN 75%????????

    Y HOY MARCA DESCUBRE QUE ERAN 10!!!!! LAS PERSONAS QUE ROBARON LA ASAMBLEA???

    yo me callo, a mi no me interesa eso.

    me interesa la alineacion, y los entrenamientos y las posibles alineaciones de real madrid.

    para quien quiera saber algo del real madrid, y del equipo de futbol recomiendo www.realmadrid.com.

    eso es futbol. el resto es prensa rosa. ana rosa quintana.

    q

    ResponderEliminar
  55. yo me quedo con frases como:

    "di stefano, no teniendo la calidad ni de maradona, ni de pele, ni de cruyf, ni de zidane, ni de messi, llego a ser considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos sin tener NADA, solo amor y corazon y un buen golpeo de balon...

    no encaraba, no desbordaba, solo corria como un loco hacia la porteria y fusilaba a quien se le pusiera por delante, me atrevo a decir que tenia un gatillo en vez de un guante.

    dejo estos videos... para quien quiera deleitarse con las roulottes, fintas, etc... de estos tios... (...)

    ESTO ERA EL REAL MADRID QUE ENAMORO A MEDIO MUNDO:

    http://www.youtube.com
    /watch?v=PoNZDwcWKrE

    PUSKAS:

    http://www.youtube.com/
    watch?v=qU7LzHoCspU&fe
    ature=related

    EL REAL MADRID DEL LOS 60:

    http://www.youtube.com/
    watch?v=BQberQT9rmI&fe
    ature=related

    (guau que jugadas, que fintas!)

    el real madrid de los 50:

    http://www.youtube.com/
    watch?v=3v8fI6not7A

    quien vea a un zidane o a un ronaldo, a un ronaldinho que me lo haga saber...

    ESTO ERA EL REAL MADRID.

    juego bonito??????? seguro????

    ResponderEliminar
  56. A ver marko, no se puede ser tan extremista. Di Stefano era un mago de la pelota, yo nunca lo ví pero todos los que lo hicieron y así ha quedado para la historia así lo cuentan.

    Con "amor y corazon y un buen golpeo de balon" no se llega a dónde llegó él ... tú crees que el Madrid tiene lo que tiene solo por corazón y ganas? Casi me parece un desprecio al resto de equipos, que le habrán puesto igalmente ganas y corazón. El Madrid ha tenido JUGADORAZOS, y un jugador no es JUGADORAZO solo por ponerle "ganas y orgullo", y con éstos JUGADORAZOS ha formado equipos increíbles.

    La calidad de los jugadores no lo es todo, ahí tienes razón, pero mucho menos es sólo el orgullo y las ganas, porque si nos juntamos yo y los de mi barrio ya le podemos poner ganas que no le ganamos ni a los juveniles del Manresa; es un ejemplo estúpido pero es la verdad.

    En fin, cada uno con su opinión pero desde mi posición (que seguro no es la más próxima ni objetiva ni acertada) creo que estás tapando algo que los grandes "madrids" siempre han tenido sólo porque conjuga con tu teoría, y ése "algo" es que el Madrid ha tenido juadorazos con gran técnica y regularidad, que además se han compenetrado bien entre ellos foramndo equipazos.

    ResponderEliminar
  57. Y tus vídeos corroboran lo que digo. Eran unos monstruos estos tíos.

    ResponderEliminar
  58. Lo siento marko, pero no estoy de acuerdo contigo. Ahora resulta que Di Stefano, Puskas, Kopa, Butragueño, Stielike, Mijatovic, Míchel, Hugo Sánchez, Gento y tantos y tantos cracks que han pasado por el Madrid no eran grandísimos jugadores, sino jugadores de casta. Pues no, eran unos monstruos como futbolistas y además, currantes. Hoy por hoy, por poner uyn ejemplo, lo compararía con Eto'o. Para mí es el mejor 9 que hay hoy en día, pero además estoy seguro que es también el 9 que más km. hace cada partido. No hace falta ir muy lejos, el 90% del Barça titular de este año ya estaba el año pasado, solo les faltaba la garra y el creer en sí mismos, pero no encandilan por lo que corren, sino por como juegan. Hay que juntar las 2 cosas, clase y entrega. ¿Por qué Villarroya no triunfó nunca? Porque era un paquete. ¿Por qué Ronaldo, teniendo clase para ello, no ha entrado en el "club" de los mejores jugadores de la historia? Por vago. Un jugador que no corre y que no lucha nunca llegará a nada, pero un paquete tampoco. Cuando Di Stefano le dijo lo que le dijo a Amancio fue para hacerle ver que en el Madrid se triunfa con clase y con lucha, no para que se olvidara de jugar al fútbol. Me parece casi un pecado que alguien diga que Di Stefano no era una auténtica virguería con el balón. Por supuesto, siempre comparando con los jugadores de su época, no con los de ahora. Hoy por hoy ni él ni Cruyff ni Pelé tendrían nada que hacer. Los grandes jugadores de hoy son superiores física, técnica y tácticamente a ellos. Y como último ejemplo, Puskas es uno de los grandes jugadores que han pasado por el Madrid y llegó con más de 30 años y gordo, pero gordo de verdad, no como Ronaldo, se parecía más a Falete. Triunfó durante años en el Madrid y poquitas carreras se dió.

    ResponderEliminar
  59. Marko:

    No sé cuántas personas habia en la asamblea, pero si no recuerdo mal las cuentas se aprobaron por escasos votos. En la asamblea habia unos 1200 socios compromisarios (bueno, por lo que se está viendo ahora parece que habia menos XD). Las cuentas del pasado año se aprobaron con 150 votos de diferencia, pero el presupuesto para esta temporada se aprobó tan solo por 47 votos. Además, fue voto a mano alzada, ni urna, ni voto secreto ni nada. Y estas 10 personas que han salido ahora no son todas las que habian, sino por lo que se dice, son algunas de ellas. O sea, que pueden haber muchas más.

    Tela, tela, telita tela...

    ResponderEliminar
  60. Buenas a tod@s!!!!

    Siento mucho no poder entrar por aqui más a menudo pero....el curro es lo que tiene!!! Jejeje.

    Dado que tampoco tengo mucho tiempo me voy a centrar en lo que considero más importante del presente de mi equipo: equipo y directiva.

    Equipo: me parece que las cosas se van centrando gracias a Juande. El equipo ha recuperado un poco el control, sabe a que juega y (pese a que haya gente que no esté de acuerdo con el planteamiento que hace Juande de los partidos, quizás en exceso conservador) los jugadores saben lo que tienen que hacer y siguen un plan ordenado de juego. Esto es algo que hacía unos meses que no se veía en el Bernabeu. Los jugadores no son hoy mucho mejores que hace unas jornadas con Schuster, son los mismos y con las mismas carencias, simplemente tienen orden.

    Solo me queda esperar que el Barça pinche (tendrá que hacerlo en algún momento, no?? A ver si es antes de Junio!!! Jejejeje) y que mi equipo siga centrándose, adecuando su plan de juego a los efectivos que tiene y amarrando puntitos de 3 en 3. El año que viene, si Dios quiere y Calderón nos lo permite, reforzaremos estas ideas con fichajes y todo podría rodar de nuevo como debiera.

    Directiva: LAMENTABLE!!! DE VERGÜENZA!!!! DIMISIÓN!!!! Marko, me parece muy bien que a ti solo te preocupen los partidos y las alineaciones pero mi equipo es algo más que 11 jugadores. Es más, en muchos casos lo que hace grande a esos jugadores, es el jugar en el Real Madrid.

    No me importa si las cuentas se aprobaron por un voto o por 2.000. En esa asamblea había gente ACREDITADA que se ha demostrado que no son NI SOCIOS del Madrid!!! Me da igual la incidencia que haya tenido en el resultado de la Junta su presencia y sus votos, lo que me importa es que entraron, se le acreditó y pudieron opinar, mientras que tantos y tantos socios del Madrid (no compromisarios) no podemos hacerlo.

    Lo que ha permitido el Sr. Calderón, la imagen que está dando mi equipo gracias a él, el bochorno que supone ver portadaas de Marca como la de ayer o la de hoy para tantos socios de este club que dice amar.... debería ser suficiente como para que presentase su dimisión. Por qué se queda??? Por qué aguanta que se le calumnie de esta manera si es cierto que todo lo dicho es mentira??? Necesita más pruebas??? YO NO.

    Espero que salga de verdad todo a la luz y que la masa social del Club se de cuenta de lo que hay sentado en el sillón de presidente. Para mí el Sr. Calderon ha perdido todo respeto posible y ya solo quiero que se sigan conociendo chanchullos y marrullería cometidas por este hombre EN NOMBRE de mi equipo(porque aunque duela es su máximo representante). Cómo bien dice el refranero "mejor una vez roja, que cientos colorada". Como la vergüenza ya la estamos sufriendo.... que sea de una vez por todas!!!!!!

    CALDERÓN DIMISIÓN!!!!!!!

    Barça: culés, seguid disfrutando de vuestro equipo y un poquito de las vergüenzas ajenas. Como sabéis esto va por barrios y lo que hoy pasa en Chamartín, mañana pasará en Barcelona. Hoy le toca a Calderón, el año pasado le tocó a Laporta. Es lo que hay.

    Bsts a tod@s y pese a algunos.... HALA MADRID!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. La verdad es que prefiero disfrutar viendo lo mal que juega el Madrid que "disfrutar" viendo los chanchullos del presidente. Por que los madridistas no se merecen a este tipo como presidente.

    Ahora mismo el equipo parece que recupera el norte. Sin brillantez en muchas ocasiones, pero como dice Isabeleta, con los mismos que hacian el ridiculo en Zorrilla, en Getafe o contra el Barça (al menos a mi parecer) ahora se ganan partidos y jugando incluso mejor que el rival.

    No dudeis que el Barça fallará (es imposible ganar todos los partidos que faltan), pero también no debeis olvidar que puede fallar 4 partidos más que los demás, y los demás tampoco van a ganarlo todo.

    VISCA EL BARÇA!

    ResponderEliminar
  62. El cálculo es, permitiendóme la licencia de contar con que la primera vuelta concluye en ésta situacion de 12 puntos de desventaja ( que es mucho contar porque ya veremos qué pasa con depor y osasuna):

    Que el Barça ha perido 7 puntos en la primera vuelta (una derrota y dos empates).

    Un vuelta son 57 puntos.

    Estamos ahora a 12 puntos.

    O sea que primero el Barça tendría que perder en la segunda vuelta casi el doble de lo que ha perdido en la primera. Y aún así el Madrid necesitaría ganarlo TODO para atraparle, TODO.

    Fácil está claro que no es, pero imposible tampoco supongo.

    P.D.: A mí tampoco me importa solo lo que hagan mis juadores, para mí es importante la dirección que lleva mi club, la imagen que dá y el rumbo que lleva, así como la gestión de los directivos.

    ResponderEliminar
  63. Lo siento marko, pero no estoy de acuerdo contigo. Ahora resulta que Di Stefano, Puskas, Kopa, Butragueño, Stielike, Mijatovic, Míchel, Hugo Sánchez, Gento y tantos y tantos cracks que han pasado por el Madrid no eran grandísimos jugadores, sino jugadores de casta. Pues no, eran unos monstruos como futbolistas y además, currantes


    @ butragueño y michel currantes??? por favor. (cuantas veces me pusieron de los nervios michel y butragueño por su pasividad... cuantas!)

    pongo por ejemplo a raul, que no tiene NADA, raul es el di stefano del siglo XX, probablemente NADIE, ni MESSI, ni ETOO, NI XAVI, NI INIESTA NI NINGUN JUGADOR QUE HAYA AHORA MISMO EN EL MUNDO DEL FUTBOL CONSEGUIRA LO QUE HA CONSEGUIDO DON RAUL. Y NO TIENE CALIDAD, NO SABE HACER UN REGATE, Y NO TIENE NADA. PERO SERA RECORDADO. Y DENTRO DE 50 AÑOS IGUAL DICEN QUE RAUL ERA BUENO TECNICAMENTE.



    "Puskas es uno de los grandes jugadores que han pasado por el Madrid y llegó con más de 30 años y gordo, pero gordo de verdad, no como Ronaldo, se parecía más a Falete. Triunfó durante años en el Madrid y poquitas"

    @PUES IMAGINATE QUE FICHA CALDERON A PUSKAS. SE HECHA EL BERNABEU ENCIMA. GORDO Y CON MAS DE 30 AÑOS.
    ANTES, REPITO, ANTES... EL MADRIDISMO NO LE IMPORTABA ESO, QUE ES.LO.QUE.QUIERO.DECIR.

    y sobre tus calculos tara...

    yo tengo unos mas sencillos... quedan 21 partidos. 63 puntos.

    yo cuento con que en el bernabeu ganamos seguro. -3.

    ¿no podemos recortarle 6 puntos en casi 15 partidos que quedan hasta el partido del bernabeu??

    estais en copa, estareis en champions... igual nosotros no.

    claro que ganaremos con permiso del barça, pero en estos 2 ultimos partidos estubisteis a remolque del marcador y tuvisteis que remontar 2 resultados, ante los 2 ultimos clasificados de la liga.

    ya lo se.

    pero eso es un sintoma. de los 7 goles al sporting a remontar en casa al ¿osasuna? (no se) hay un abismo.

    las cosas pueden cambiar, y al barcelona lo veo con MIEDO.

    porque si alguien puede meterle miedo al barcelona, es el real madrid a 6 puntos.

    (DESPUES DE ESTAS 2 ULTIMAS TEMPORADAS EN LAS QUE OS REMONTAMOS CON EMERSON)

    yo no estoy diciendo que di stefano fuera un manta, pero no era maradona, era un raul, puskas era un gordo que corria la banda.

    yo no hablo de que los jugadores del real madrid fueran unos mantas durante años.

    lo que intento decir, a ver si queda claro, ES QUE EL MADRIDISMO HA AGUANTADO CON MAS CALMA A SPASIC, A VILLAROLLA, A MICHEL, A RONALDO, A GEREMI, SI HACER NINGUNA MOCION DE CENSURA, Y A ESTE SANTIIIIIIISIMO EQUIPO QUE ES BICAMPEON!! BICAMPEON!!! QUE TIENE EL RECORD DE PUNTOS DE UNA LIGA AUN HOY!! NO SE LE PERMITE NI PERDER 4 PARTIDOS. Y YA HAY QUE HECHAR PRESIDENTES, ENTRENADORES, JUGADORES Y HACER UNA LIMPIA.

    Y ESO ES DESDE FLORENTINO. PORQUE LO HE VIVIDO Y LO HE MAMADO. Y PARA QUE EL MADRID HOY SEA EL SUPER REAL MADRID, HAY QUE TENER PALCOS VIP, TENER 600 MILLONES DE PRESUPUESTO, TENER A CRISTIANO RONALDO, SER UN PECADO NO TENER UN INIESTA Y UN XAVI, SIGO??? CUANDO CON MENDOZA ESTABAMOS EN Q.U.I.E.B.R.A. T.E.C.N.I.C.A. (NO SE SI OS ACORDAIS QUE EL MADRID POR POCO NO PASO A SER S.A. Y POR POCO NO DESCENDIO POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA SI NO PRESENTABA UNOS AVALES ANTES DEL 30 DE JUNIO) PERO YO SI, Y NO HABIA TANTA PARAFERNALIA. NI MOCIONES, NI GAITAS.

    LO QUE INTENTO DECIR ES QUE ESTE MADRID, TIENE MUUUUUUUUUCHOS RECORDS, MUCHOS. Y AHORA PARECE QUE TENEMOS QUE GANAR LA LIGA TODOS LOS AÑOS, Y NO! NO PUEDE SER! PORQUE EN 100 Y PICO AÑOS PERDIMOS CASI EL 60% DE LIGAS...

    DE CADA 10 LIGAS PERDIMOS 6... Y AHORA ESTAMOS PIDIENDO QUE DE 3 GANEMOS 3. Y SI GANAMOS ESTA, TENDREMOS QUE GANAR LA 4º. Y SI NO, MOCION, VOTO POR CORREO, Y PRESIDENTE A LA CALLE.

    PORQUE CALDERON, SE SALVA DE LAS 2 LIGAS. SI NO NO ESTARIA.

    ESTARIA CARLOS SAINZ. O CAMACHO. o florentino.Ç


    A MI ME DUELE MUCHO, MUCHO, QUE NO SE VALORE LO QUE SE HA HECHO EN EL MADRID... MUCHO... PORQUE SE HA FICHADO MUY MUY MUY MUY MUY PERO QUE MUY BIEN, Y SE HAN HECHO LAS COSAS COMO SIEMMMMMMMMMPRE QUISIMOS LOS MADRIDISTAS CON OTROS PRESIDENTES.

    Y OJALA NO SEA ASI. PERO TIEMPO AL TIEMPO, QUE ALGUN DIA NOS PONDREMOS DE RODILLAS ANTE LA VIRGEN PARA QUE VOLVAMOS A TENER UN PRESIDENTE QUE DEJE TRABAJAR A LOS QUE REALMENTE SABEN.

    Y QUIEN DIGA QUE MIJATOVIC NO SABE FICHAR, MIENTE.

    Y

    DEMASIADA INFORMACION EN ESTOS ULTIMOS AÑOS. DEMASIADA.

    ResponderEliminar
  64. y volviendo al futbol, espero que ojala el barcelona gane hoy.

    no me gustaria nada que perdiese hoy contra el atletico y se clasificase.

    la historia esta para ello, y el barcelona tiene que caer tarde o temprano. pero si pierde con el atleti, creo que volvera a coger otra racha de partidos.

    espero que pierda en liga.

    ResponderEliminar
  65. me encanta este tio:

    La aparición de los hermanos creyentes del tiquitaca se extiende como la peste. Estos son sus mandamientos:

    1) Aborrecerás a Capello sobre todas las cosas. Y lo pondrás por escrito tantas veces que parecerá que todo el mundo lo aborrece.

    2) No jugarás con doble pivote en vano: te vamos a dar de palos desde la portada hasta la última... salvo si eres el Barcelona, que juega con doble pivote pero tiene bula papal.

    3) Santificarás el tiquitaca. Y si el paradigma de ese "estilo" es el Arsenal, que no se come un colín, nos lo callamos.

    4) Honrarás a Guti. Que nadie mire las estadísticas de partidos ganados y perdidos sin Guti en los últimos cinco años, o las finales en las que ha sido titular a lo largo de su carrera: sea anatema.

    5) Preferirás los goles metidos tras veinte minutos de peloteo intrascendente en el centro del campo. En este juego gana el que tiene más tiempo de posesión, como todos sabemos.

    6) Renegarás de la fase defensiva. A quién coño le importa.

    7) Dirás que la afición del Bernabéu es la más entendida del mundo cuando silbe a Zidane o a Ronaldo.

    8) Exigirás "extremos puros" para el Madrid. El Barça no los necesita.

    9) Consagrarás a la cantera (como, por ejemplo, Di Stéfano, Puskas, Amancio, Camacho, Breitner, Laudrup, Samitier, Zidane, Roberto Carlos, Hugo Sánchez, Suker, Raúl, Hierro, Zoco, Gento, Santillana, Makelele, Kopa, Juanito, Maceda, Gordillo, Redondo, Rial, Pirri, Zamora, Sanchís padre o Stielike, sin ir más lejos).

    10) Aplaudirás en Raul lo que reprochas a Drenthe. En uno es brega y entrega, en el otro pérdida de energías y carrera sin sentido.

    Estos diez mandamientos se encierran en dos, pero ahora no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  66. De verdad no termino de entenderte Marko. No es solo los resultados deportivos, que estos dos años han sido buenos. Es el juego: si el Madrid jugara bien la mayor parte del tiempo creo que no pasaria esto. Y bueno, aparte del juego, me parece que Mijatovic no cae muy bien, Calderón tampoco, las cagadas en la planificación de este año no es precisamente un punto a su favor. Ahora sale lo de la asamblea...un patatal.

    A Laporta el año pasado se le quería echar por no haber ganado el tercer año la Liga? Y por tirarla el cuarto? Yo creo que se le quería echar por su prepotencia, por lo mal que se manejó la plantilla el año pasado, por que no se cortaron los males de raiz como tocaba, etc. Lo que pasa en la Casa Blanca también pasa o muy parecido, en Can Barça.

    Bueno, si, ahora me dirás que el Madrid aún es el campeón de Liga, y tienes razón. Pero ahora mismo la gente no ve al equipo en condiciones de ganar nada. Y la culpa no va para los jugadores: va para Calderón y Mijatovic. Por eso lo de dimisión, dimisión.

    Y sobre los puntos que pones al final: no se qué decir. Que es el tiki-taka? Eso quien se lo ha inventado, Montes? Como ya hemos dicho antes (creo) se puede jugar bien sin descuidar la defensa y se puede jugar bien y pelear cada balón como si fuera el último. Y además, cambiando 3, 4, 5 incluso 6 jugadores por partido, cosa que permite que los jugadores estén más frescos y que puedan jugar así casi todos los partidos.

    Lo de los extremos, el doble pivote, etc, eso es depende de la plantilla que tiene. Creo que al Barça de momento no le hacen falta extremos, simplemente a los resultados y sobretodo al juego me remito. El Barça puede jugar con doble pivote, lo mismo que el Madrid, aunque de momento creo que entre Touré-Xavi y Lass-Gago hay un trecho. Pero de todas formas, por poder jugar se puede.

    ResponderEliminar
  67. Ale, un enlace interesante:

    http://www.marca.com/tv/
    ?v=NIdZbPVMs5O

    Yo a este tio no lo querria ni en pintura en mi club.

    ResponderEliminar
  68. A mi marko, no lo vía nunca jugar, pero decir que Di Stefano era un currante del futbol y que no tenía la calidad de los maradona, messi, etc... no sé qué pensarán los otros madridsitas pero a mí que ´soy culé me duele a la vista leerlo imagínate.

    Yo no buscaría tantas excusas, el Madrid no tiene estilo desde la quinta del buitre y es lo que anda buscando sin éxito. Y ya está, y el jugo hace añós que no convence a nadie. Y punto.

    Pero bueno, para opiniones los culos.

    Segundo tema, he odío la rueda de prensa de Calderón, cúmulo de incoherencias, nerviosisimo y acorralamiento. Éste tío la ha cagado y está acabado, y lo sabe.

    Tercer tema; el Barça vuelve a ganar, vuelve a remontar.

    Toure es ahora mismo junto con Xabi Alonso y alguno que me descuidaré uno de los mejores centrocampistas defensivos de europa, mide 1'93 pero lo hace todo y bien.

    Alves no tendrá el currículum de Rcarlos pero creo que como mínimo está rindiendo al mejor nivel del brasileño exmadridista.

    Hleb está mejorando, hoy ha hecho un gran partido.

    Bojan está sin confianza y acelerado, hoy ha hecho un partido bastante malo (pese al gran gol).

    Iniesta está aún falto de ritmo, pero eso no impide que nos regale jugadas a los ojos como la del segundo gol, miradla por favor, qué calidad!!!!

    Cáceres puede ser un gran central pero tiene que pulir muchas cosas, hoy ha regalado dos goles al Atleti que no han entrado de puro milagro. Luego lo ha corregido asentandose de nuevo (que no es facil) y realizando alguan recuperacion de mucho merito. Creo que es un tio que puede acabar o muy bien o muy "mal". Yo le daría más confianza (bien guardiola hoy por no cambiarle).

    Pinto no es valdés.

    Messi, bueno no me quiero explayar con éste, aunque cuesta limitar los adjetivos. Hoy ha jugado 15 minutos y ha provocado uan expulsión (que el arbitro no ha expulsado pero era muy clara, entrada a destiempo al tobill por detrás), ha realizado uan jugada tipo la del travesaño contra el Atleti el otro día, y ha dejado la jugada del partido (junto con la de la assitencia de iniesta) realizando una combinación (con elevación del a pelota en parado) con alves espectacular que hubiese podido acabar en gol de no ser porque bojan lo ha estropeado.

    A cuartos y seguimos con pleno de victorias en el 2009 (en 4 partidos). De ´las ultimas 5 victorias (5 partidos) 4 han sido remontadas. Marko ve ahí un señal de debilidad o de miedo (¿?) yo veo ahí una señal de solidez y de confianza. Tengo la sospecha de que el "bache" que esperan los rivales ya lo está pasando el Barça y son ésos partidos, que igualmente está ganando. El tiempo dirá. Ahora nos toca el español en cuartos, un equipo que está MUY MAL, hoy les he visto contra el Poli y han dado lástima y pena, siendo silbados por su afición. Muy mala suerte ha tenido el poli.

    FORÇA BARÇA!

    ResponderEliminar
  69. Es normal que a Bojan le cueste: es un jugador muy joven, que el año pasado tuvo mucha responsabilidad y cumplió con creces. Este año sin embargo apenas tiene oportunidades, salvo en Copa, donde ha jugado todos los partidos (creo) y lleva 2 o 3 goles. A mi me gusta mucho, creo que lleva el gol en la sangre, pero necesita coger ritmo otra vez y sentirse importante, algo difícil si no juegas.

    Sobre Cáceres, salvo esos dos errores garrafales hizo un partido correcto. Pero es que si le ponemos esos dos goles el resultado es que hizo un partido pésimo. Eso son dos goles regalados que no entraron porque en el primero el Kun no se lo esperaba y en el segundo Márquez estuvo atento. Espero mucho más de este jugador por los 17 kilos que pagamos. No tiene malas cualidades, pero con la pelota se pone nervioso. Es joven y necesita minutos. Espero que se asiente.

    ResponderEliminar
  70. Sobre Bojan, cada día me recuerda más a Portillo. Un jugador que había marcado tropecientos goles en las categorías inferiores, con un debut esperanzador en 1ª y que, con el tiempo, muestran que en realidad no son tan buenos como parecían. Puede que me equivoque, pero por si acaso, acordaos que hoy lo he dicho, tanto para darme la razón como para quitármela si me equivoco (no creo). En todos los filiales hay jugadores que marcan una burrada de goles, no solpo en el Madrid y en el Barça, pero a la hora de la verdad, cuando llegan a profesionales, se quedan en proyectos de grandes futbolistas.

    ResponderEliminar
  71. Puede ser lo que dice elche, lo que está claro es que ni de lejos será un crack a lo messi (mucho tnedría que cambiar la cosa), pues messi con 17 años ya cada vez que salía (aunque rijkaard le ponía poco) sembrava el pánico. Yo creo que puede resultar realmente un gran jugador o como dice elche puede quedarse en medianía... auqnue tambien tiene mucha razón Calgar que sin confianza y continuidad cuesta mucho rendir a el mejor nivel, y más si tienes 18 años y vas con prisas y ansiedad.

    El tiempo dirá

    ResponderEliminar
  72. Antes que comparar a Portillo con Bojan, lo compararia con Sergio Garcia, que marcó muchísimos goles en el filial y ahora parece que el gol es lo único que le falta.

    Pero de Bojan, sinceramente, un jugador que jugó con la sub-21 siendo el mejor de todos, o de los mejores, y con 17 años. Que el año pasado fue el mejor del Barça sin contar a Touré, Messi e Iniesta, 10 goles en Liga si mal no recuerdo. Este año ha jugado poquísimo, creo que 3 o 4 partidos en Liga, y 2 fuera de su sitio. Así es normal que le cueste.

    Y compararlo con la proyección y el talento de Messi es un pecado. Ya es muy complicado que te salga un Messi de la cantera, por no decir cualquier jugador de calidad, más complicado aún que te salgan 2 en 4 años.

    ResponderEliminar
  73. Parece que mañana Calderon dimite.

    En mi opinion creo que sería mejor para el club esperar a verano ... pero supongo que el hombre no habrá podido con la presión y los nervios y ha decido dejarlo pese a todo.

    Menuda una se viene encima del Madrid... si almenos se vislumbrara algun releve de garantías pero villar mir, villalonga y florentino desde luego no acaban de ser el paradigma de presidente ideal... almenos desde mi punto de vista.

    En fin, ahora solo queda estar a la espera de nuevos acontecimientos.

    ResponderEliminar
  74. ahora ya esta... las cosas han llegado al fin...

    me JODE porque el proyecto deportivo de estos señores era IM-PE-CA-BLE.

    y en total desacuerdo con tara, si calderon dimite o va a convocar elecciones.........

    ELECCIONES YA! ME DA IGUAL LA TEMPORADA, LOS JUGADORES A LO SUYO, LA NUEVA DIRECTIVA TIENE QUE TENER UNOS MESES PARA ANALIZAR Y FICHAR LO QUE HAGA FALTA. EN JUNIO CALDERON LLEGO A LA PRESIDENCIA EN JULIO, Y EN 1 MES TUBO QUE FICHAR, SIN SABER QUIEN ERAN LOS JUGADORES, COMO TRABAJABAN, QUIENES ERAN LOS "MALOS" Y LOS "BUENOS".

    PREFIERO PERDER ESTA TEMPORADA, PORQUE DE LA OTRA FORMA, PERDEREMOS ESTA, Y LA OTRA, Y QUIEN SABE SI OTRA MAS.

    las elecciones es junio eso si que es un escandalo y no que 10 voten en una junta.

    nunca las comprenderé.

    espero por favor que no se presente florentino...

    aunque pensandolo bien... antes de tener a carlos sainz, o a aznar, o a luis moya... lo prefiero a el...

    o un presidente que siempre me gustó... LORENZO SANZ.

    pero este no tiene excelencia.

    una pena de verdad que se vayan estos tios, porque en lo deportivo he vivido unos años maravillosos....

    no podemos decir lo mismo de floren, que ganó una copa de europa y con un equipo que no formó el. y haciendo el ridiculo en liga el primer año.

    quien llegue, desde luego ESTARA SERVIDO DE BUENOS JUGADORES...

    PEPE, HEINZE, CANNAVARO, TORRES, SNEIJDER, VAN DER VAAT, GAGO, DIARRA, LAAS, HIGUAIN, VAN NISLTEROOY, HUNTELAAR, ROBBENNNN....

    en fin...

    supongo que el proximo presidente superara esta hornada de fichajes.

    ResponderEliminar
  75. Si, pero esperemos tambien que no supere las mentiras de Calderon y su corrupción no?

    Esperemos que con el siguiente presidnte se pueda realizar una asamblea tranquila y democratica, sin ultras que vayan a insultar ni encargados que corten el microfono, ni SOCIOS DEL ATLETI que voten ...

    Jaja, lo digo poniendome un poco en vuestro lugar eh? porque obviamente a mí no me va ni me viene mucho.

    Por cierto, elecciones nada más acabar la temporada, si están programadas de hace tiempo, no tienen inconveniente. Los candidatos tienen tiempo para preparar sus contactos y fihcajes y luego les queda todo el verano para ellos.

    Enmedio de una temporada imagínate tu ser jugador de un equipo, donde va a haber elecciones, y ver que cada día salen nuevos posibles fichajes para tu pusto en las portadas, que algunos especulen con tu marcha, etcetcetc. Lo veo bastante percal, pero bueno, como culé mejor si las ahcéis ahora mismo. Casi mejor si las retrasáis un par de meses, para cuando la champions y el tramo chungo de liga...jaja

    ResponderEliminar
  76. Bueno, ahora ya no se sabe si se va o no. Lo de elecciones, seguro que las convocan este año, pero tampoco se sabe para cuando. No se, a mi me parece bastante más fuerte que lo que expone Marko, que fueron a votar 10? Esto me huele mal. 10 están demostrados. Que no sean 30, 50 o 100.

    Por cierto, dicen que el Manchester City ofrece 225 kilos por Kaka...el mundo está loco.

    ResponderEliminar
  77. Marko,

    perdón que insista en el tema pero me parece irrelevante el número de personas que entrasen "de gorra" en la asamblea!! Lo grave es que el capo que tenemos por presidente acreditó a gente que no era NI SOCIA del Madrid, intentó amañanar la Junta (la amañó) y ha usado al Madrid como si fuese de su propiedad desde el día que se sentó en el sillón.

    Le defendí al principio, incluso le voté. Me gustó su planteamiento de juego con Capello, me pareció lamentable su despido, no me gustó el fichaje de Schuster, no me gusta la chulería de Pedja, no me gusta la prepotencia de Calderón, no me gusta la imagen que está dando mi Club, no me gusta que se rían de mí, no me gusta "el ser superior", no me gustan Carlos Sainz ni Juanito Navarro, pero, sobre todo, no me gusta CALDERÓN!!!!!

    Como muchas veces has dicho tú mismo, el Real Madrid es un club señor y este presonaje no se merece ser su presidente por no ser honrado y mucho menos señor.

    Bsts a tod@s y HALA MADRID!!!

    P.D: Espero que el domingo el Bernabeu demuestre lo que es el madridismo y lo mínimo que exige a su presidente!!!

    ResponderEliminar
  78. Yo creo que al Madrid le vendría de fábula, si finalmente se convocan elecciones, que saliera al ruedo un personaje nuevo, fresco y joven con buenas ideas para revitalizara todo el club y la masa social. Algo así como lo que fue Laporta en su momento.

    Véníamos de una etapa negra, y los candidatos no parecían mucho mejor, muchos eran exvicepresidentes de otras épocas y demás gente interesado solo en el poder. Y salió Laporta, el último de la cola, sin ningun favoritismo al principio, y convenció a la masa social con su discurso pulcro, repetuoso (era el único que no echaba los trastos a la cabeza con otros candidatos), ambicioso, imaginativo y un equipo conformado por los mejores profesionales.

    Así es como empezó el círculo virtuoso, y créo que el Madrid necesita algo así. Sí, ya sé que el Madrid no viene de una sequía de títulos como aquella pero creo que los aficioandos están en un nivel similar de hastiazgo y desapego a la gestión de su club (que no al Madrid, claro).

    El problema del Madrid ahora no es que se vaya Calderon o se quede ... sino que los principales candidatos para el futuro sean Villar mir ( si no tengo mal entendido quedó muy salpicado con el escándalo de las últimas elecciones), Villalonga (sin palabras, aparte de intentar llegar a la poltrona del primer club que pilla, es un fantasma que lleva meses dedicandose a decir lo que está bien y lo que no en el club y los fichajes que él haría) y Florentino Pérez (que por cada socio favorable a él tiene 2 en contra, y además no se puede decir que encarne precisamente ése aire freso del que hablaba...).

    ResponderEliminar
  79. alguien sabe asi a modo grosso... lo que se ha tratado en la junta y lo que los "ladrones" robaron a los socios??? es que yo aun no me he enterado...

    que nos han robao?

    ResponderEliminar
  80. Respondiendo a tu pregunta:

    El derecho a decidir y participar de la actividad del club? Al fin y al cabo al infiltrar gente no compromisaria no hacian otra cosa que "robar" la capacidad de decisión a los socios sí compromisarios.

    ResponderEliminar
  81. que si que si....

    pero que es lo que la capacidad de los compromisarios del madrid querian y los "no compromisarios" no querian?¿?

    alguien se esta dando cuenta de que aqui lo unico importante es calderon¿¿ que lo que haya pasado en la asamblea, osea lo que realmente IMPORTA A LOS MADRIDISTAS (segun dicen) les importa un huevo¿?¿ porque no he visto a nadie hablar de lo que se trato en la asamblea, a NADIE, no tengo ni puñetera idea de lo que alli a pasado.

    el titular puede ser:

    "CALDERON HA ROBADO EN EL EROSKI"

    y nada mas.

    pero el matiz puede ser que haya robado un par de limones, o una television de plasma y un cuchillo de "alta gama" para matar a alguien.

    duelen sus palabras, y mi padre que el culo lo tiene pelao... ha dicho algo asi como... "era demasiado campechano y queria traer sus sueños a todo el madridismo para que el madridismo soñara, error que le ha costado como si matase a alguien, es mas odiado ahora mismo en españa que el mismo otegui"

    y tara, te sigo preguntando lo mismo...

    ¿a decidir QUÉ?

    ¿han sobrado butacas?

    ¿algun socio compromisario ha salido diciendo que no pudo entrar a la asamblea?

    ¿alguien ha salido diciendo que el queria votar a "blalbalbla" y que no pudo¿

    alguien ha salido diciendo... pues si! en el punto 4 "QUE SE TRATABA DE" los amigos de calderon votaron a favor.

    y con esto no lo disculpo.

    solo intento intentar hacer ver que aqui el PROBLEMA MAS GORDO ES CALDERON. NO LO QUE LE OCURRA AL R.E.A.L M.A.D.R.I.D porque si no por lo minimo, sabriamos QUÉ SE HABIA VOTADO SI, Y QUE SE HABIA VOTADO NO.

    eso da igual. el caso es llamarle ladron en una portada. robe limones o navajas.

    estuve desde la quinta del buitre, (mas o menos) buscando un presidente que FICHARA JUGADORES QUE LOS TECNICOS QUERIAN, no consiguiendolo hasta que llego este ladron. espero que ahora el presidente de turno no quiera traer "sus debilidades" para quedar bien con el madridismo, y asi ganar las elecciones proximas, y si "DEJE TRABAJAR A LOS QUE SABEN DE ESTO".

    no ha fichado ningun jugador de relumbron. a ninguno. escuchó criticas

    POR PEPE: QUIEN ERA ESE, CALDERON DIMISION.

    POR SNEIJDER, POR GAGO, POR HIGUAIN, POR VAN NISTELROOY, POR CANNAVARO, POR DIARRA, POR LASS, POR HUNTELAAR, POR VAN DER VAART, POR ROBBEN... QUE SI NO LO FICHABA ERA UN LADRON, PERO COMO LO FICHO... ESPERA... MMMM... AH, QUE LLEGO TARDE. con 24 años. ya.

    en fin...

    yo estoy triste y las elecciones en junio van a provocar otro desastre mas.

    tara, no es lo mismo ver al madrid desde fuera y decir, ostia pues a este le falta cristiano por la derecha...

    que estar 6 meses en un club, ver si el utillero hace mal las cosas, ver si van nistelrooy esta en plan pasota, ver si casillas quiere emigrar, y HACER UN ANALISIS DE POR LO MENOS 7 MESES ANTES DE HACER UN VEREDICTO.

    porque la directiva que llegue cuando llegue se presentara a los jugadores Y LOS JUGADORES ESTARAN EN BERMUDAS DEL VERANO. no sabran ni tendran NINGUN INFORME de lo que haya pasado... ni de lo que PODRIAN SABER QUE PODRIA PASAR.

    PLANEAR FICHAJES EN UN MES O EN LA CAMPAÑA ELECTORAR? JAJA.

    cuantas veces he visto eso, Y NUNCA HA FUNCIONADO EN LA VIDA... ah... no... perdon... calderon ha sido el unico de los ultimos 20 años que llega a la liga y la gana.

    es como si nunca en la vida entro al eroski, y me fichan en junio, y voy a dar una vuelta el primer dia por alli, y digo falta una frutera, un encargado de direccion, 2 mozos, y 20 repartidores de coche que veia a la gente ir andando con las bolsas.

    yo ya estoy desilusionadisimo, esto del PRESIDENTE ESTE ES UNA VERGUENZA, YA SU NOMBRE DA PENA, Y EN VERANO OTRO....

    ah y tara, YO CREO QUE LOS JUGADORES MADRIDISTAS YA ESTAN ACOSTUMBRADOS A VIVIR EN UNA SOCIEDAD COMVULSA, Y HAN AGUANTADO DE TODO DURANTE 2 AÑOS, Y AUN ASI HAN LEVANTADO LOS COJONES A LA ALTURA DEL OMBLIGO Y HAN GANADO TODAS LAS LIGAS QUE HAN DISPUTADO.

    SI SE FICHA A CRISTIANO, DRENTHE QUE SE PONGA LAS PILAS PARA DEMOSTRAR QUE ES MEJOR QUE EL. SI SE FICHA A RIO FERDINAND QUE PEPE VAYA PENSANDO EN SER MEJOR QUE EL, Y SI EN ALGUN CASO SE DEMUESTRA QUE EL JUGADOR PIERDE FUELLE PORQUE EN UNAS ELECCIONES SE HABLE DE UN JUGADOR QUE PUEDA SUSTITUIRLO, ALELUYA POR ENCONTRAR UN CANCER Y ESTIRPARLO A TIEMPO!

    que pasa entonces?? en verano cuando se habla de fichajes... NO LLEGAN LOS JUGADORES CABREADOS TAMBIEN POR LOS RUMORES DEL VERANO¿?¿¿

    en ese caso se tendrian que ir el 50% de los jugadores de primera division que son INTENTADOS cambiar POR OTROS.

    eso no es excusa.

    ELECCIONES YA!!!!

    ResponderEliminar
  82. A ver, lo que se votaba eran dos cosas: las cuentas de este año y el presupuesto para la temporada que viene.

    La gente (los compromisarios) se quejaron de varias cosas:

    Primero, de que se dejara entrar a personas que no eran socios compromisarios a la sala. La mayoria de gritos de apoyo al presidente provenian de esa parte de la asamblea, que habia sido "invitada" por Calderón. Entre otros, habia muchos Ultrassur, que se dedicaron, aparte de aplaudir a Calderon, a insultar y amenazar a los compromisarios que subieron a dar su opinión.

    Segundo, hubo quejas sobre la forma de votar. Se votó a mano alzada y no con urnas, y unas azafatas se encargaron de recontar los votos (¿?). A pesar de que se pidió urna y voto secreto, la junta no lo concedió.

    Tercero, hubo quejas porque a los compromisarios contrarios a la gestión de Calderón se les quitaba el microfono aduciendo que se saltaban el punto del dia. Sin embargo, a los favorables a su gestión al saltarse el punto del dia no se les quitaba el micrófono.

    Y ahora encima, sale todo esto de que ha habido gente que ha entrado y además ha votado sin tener derecho a hacerlo.

    Más que nada es eso. Ahora juzga tu si eso es grave o no.

    ResponderEliminar
  83. Marko, pues claro que lo imporante no es lo que se votara o se dejara de votar ahí, es no importa ahora; lo que importa es que Calderon quisiese manipular ésas votaciones (fueran las que fueran) a su antojo, robando así la capacidad de decisión de los socios. De lismo modo que da igual que fueran 2 los socios no compromisarios que votaron a que fueran 300 ( se han identificado 10 pero seguro había más), porque lo importante es el hecho de la perversión de la asamblea, ya sea con 2 o con 300 personas.

    Si no eres capaz de ver esto, y de ver que esto es corrupción muy grave, pues no te puedo decir nada más porque esto lo ve hata un ciego.

    Y que sí, que había medios con intereses en su contra (el mundo y marca) pero eso no quita que lo de la asamblea sea muy fuerte (por eso ha tenido que dimitr); del mismo modo que el hecho de que ahora todos los medios se hayan hecho eco de esto y lo hayan criticado tambien le resta credibilidad al arguemento de que a Calderon lo han hecho fuera los de marca. No, Calderon se ha autoimmulado con sus errores y con la corrupción que ha hecho. Y ya está.

    Y sobre las elecciones, siempre se ha dicho que las convulsiones del club afectan a los jugadores, y es algo normal, lo dicen todos los jugadores y ha pasado siempre. Es por eso que elecciones ( sin duda una convulsión para un club) en medio de una temporada no acostumbran a ayudar en NADA a la concentración de los jugadores (y no por eso son cánceres marko, sino personas humanas que les afeca su entorno, como todos).

    Pero si tu crees que los superjugadores castizos como nadie del Madrid no les afecta pues vale, ok. Pero siempre ha afectado a los jugadores ése tipo de circunstancias, incluso en los más veteranos. Los del Madrid no porque serán superobots biónicos capaces de manipular a su anotjo sus emociones ... en fin.

    ResponderEliminar
  84. Por cierto, esto último del os robots era un broma eh?? No se vaya nadie a ofender ...

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos!! Empezaré diciendo que compartiremos o no los puntos de vista de los socios del Madrid que escribieron lo que Marko ha puesto, pero si una cosa es bien cierta y me quedo con ello: “El Madrid no busca su identidad y estilo, la esta perdiendo”, estoy totalmente de acuerdo, pero desde hace ya algunos años.
    Calderón:
    Este hombre ha cometido varios errores pero el más importante ha sido el de rodearse de las personas equivocadas que solo se ha dedicado a sacar provecho del club para su propio interés.
    Los Madridistas ahora creen que volverá Florentino a solventarlo todo. Que poca memoria tienen los Madridistas, como Culé os diré que OJALA vuelva Florentino.. OJALA. Nadie en la historia del Madrid saco más provecho de un club que este hombre, ahora que se le acaba el chollo de la construcción con ACS, pues hay que volver al Madrid para seguir robando.
    Alguien recuerda sus dos últimos años? Alguien recuerda cuando se fue del club, dejándolo a todo y todos con el culo al aire? Fue como una rata que abandona el barco. Este es el salvador?
    Marko dice que para él fue el mejor presidente, yo le respetaré su opinión.
    Resulta que yo conozco y personalmente al Sr. Boluda, dueño de buques y armador para transportes Internacionales y cabotajes, entre otros negocios. Pues si su gestión es tan “honrada” como la de su compañía de buques, VAIS LISTOS!!!!!
    Ahora hablaré de lo importante: FUTBOL.
    El Barça se clasifico como dios manda para la copa del Rey, ahora a freírnos a los Pericos.
    Hoy, espero y deseo romper la barrera del record. 50 puntos en la primera vuelta. Será un partido como todos los partidos del barça, ya todos quieren ser los que ganen al Barça, alguien tendrá que hacerlo, es obvio, pero también quiero que pase fuera del Camp Nou, no podemos ser imbatidos hasta el final de la liga, es IMPOSIBLE.
    Pero si que hoy ganaremos.
    Madrid- Osasuna.
    Este partido puede acabar en empate o goleada del Madrid, por la sencilla razón que el Osasuna pondrá 2 líneas de 4, incluso un 4-5-1.
    Jugando fuera de casa no tienen porque demostrar nada a su publico y sacando un 0-0 será toda una hazaña. Partido complicado, aunque también veo una victoria del Madrid.
    Y que deciros más, que estoy encantado con mi Barça, que el mejor jugador del mundo ya vuelve a coger la forma: INIESTA.
    Que jugamos bien, luchamos, corremos, remontamos marcadores adversos, peleamos todo los balones y todos trabajan, Henry incluido.
    Vamos primero, con una diferencia de goles, que solo verlo, asusta.
    Tenemos, de momento al pichichi de la liga, al trofeo Zamora, a 3 jugadores del barça entre los 10 primeros FIFA (2 de la cantera). Y un entrenador que nos ha devuelto la ilusión, alegría y la cultura del trabajo y esfuerzo, todo ello acompañado de magníficos resultados, goles y buen juego.
    En Madrid, pues os diré que ha sido un gran error forzar la salida de calderón en este momento. Pero ya se sabe, los tentáculos de FP, llegan a todas partes, los medios de comunicación (algunos) tampoco se libran.
    Pues vale, que vuelva los Zidanes y Pavones.,, que vuelvan.
    En el fútbol, son ciclos, ahora nos toca a nosotros sonreír y a vosotros sufrir, pero ya cambiara el ciclo, no se sabe cuando, pero cambiara. Yo espero que sea dentro de 456 años.
    Que vuelva Florentino y de secretario Aznar, venga!!
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  86. Yo pregunto:
    Que ha hecho Calderon en la aprobación de los presupuestos que no haya hecho: Laporta, Florentino, Nuñez, Sanz, Gil.. enfin todos los presidentes de todos los clubs??
    Intentar colar unos conocidos por si los resultados son muy reñidos??
    Que ell que se lo gestiono es tonto? SI que confio en un cretino? SI, lo que yo no haré sangre de unos hechos qque en todos los clubs pasa, incluido el mío. Pero os confesaré que estoy contento, porque todo lo que esta pasando ahora al Madrid, lo debilita, y esto es bueno para el barça... y todos los demás clubs de primera división.

    ResponderEliminar
  87. que yo he dicho que florentino es un buen presidente????

    si nunca en mi vida he pasado tanta verguenza!! ha sido mi peor etapa como madridista!!

    la primera vez que fue florentino a china habló con el presidente o como se llame de allí... lo recibieron con honores de jefe de estado...

    EL SE PRESENTO COMO DUEÑO DE ACS...

    y en la charla el dejaba caer una y otra vez las posibilidades de que ACS se impusiera en el mercado chino... (lo intento en muuuchas ocasiones) (no se si lo consiguió)

    despues de un buen rato... el "chino" le dijo....

    bueno, pero.... ¿VA A JUGAR RAUL O NO?.

    "Marko, pues claro que lo imporante no es lo que se votara o se dejara de votar ahí"

    en fin... "alucinante".

    "robando así la capacidad de decisión de los socios"

    te pones de acuerdo? o no?


    "Y sobre las elecciones, siempre se ha dicho que las convulsiones del club afectan a los jugadores, y es algo normal, lo dicen todos los jugadores y ha pasado siempre."


    no se si estas al tanto de todo lo que ha vivido calderon estos dos años, en los que ha sido un autentico INFIERNO, TANTO PARA EL MADRID COMO PARA CALDERON, COMO PARA LOS MADRIDISTAS TODO LO QUE HA PASADO, KAKA, ROBBEN, CESC, ELECCIONES FALSAS, 6 MESES DESPUES DE LAS ELECCIONES AUN CALDERON NO SABIA SI ERA PRESIDENTE... ETC ETC ETC ETC ETC ETC

    y estos jugadores "bionicos" han ganado 2 ligas seguidas, con un estado de CONVULSION ETERNO Y DESDE EL PRIMER DIA QUE CALDERON SE HA SENTADO EN LA POLTRONA.

    ""Pero siempre ha afectado a los jugadores ése tipo de circunstancias, incluso en los más veteranos. ""

    pues agarraros, porque llevamos 2 años de convulsion, como las cosas se tranquilicen y los jugadores no les empiece a afectar... raul va a parecer messsi.

    yo estoy a favor de la dimision de ramon calderon.

    PERO ESTOY EN CONTRA DE QUE LOS MADRIDISTAS, Y LOS SUPER PERIODISTAS QUE HAN BUSCADO TODO EL BIEN DEL MADRID Y SOLO EL BIEN DEL MADRID, NO INFORMEN DE LO QUE HA ROBADO, NI DE LO QUE SE HA TRATADO EN ESA ASAMBLEA TAN "PERVERTIDA" Y "CORRUPTA MUY GRAVE EN LA QUE NI TU, NI YO, NI NADIE DE AQUI PUEDE BUSCAR UNA NOTICIA DONDE SE EXPLIQUE QUE HA SIDO LO GRAVE, LO PERVERTIDO, Y LO CORRUPTO

    ES LO QUE DENUNCIO, NO DIGO QUE NO HAYA SIDO UN ERROR, OTRA CACICADA DE RAMON CALDERON, ESTOY CRITICANDO A LOS MEDIOS Y DEMAS QUE SOLO LES IMPORTA LA CABEZA DE RAMON CALDERON

    CUANTOS PERIODICOS SE VAN A VENDER EN ESTA TEMPORADA!!!!!!! SE ESTAN FROTANDO LAS MANOS!!!

    (HASTA A VECES PIENSO QUE LOS "SUPERMADRIDISTAS" QUE HAN SALVADO AL MADRID DEL SUPER-MALISIMO RAMON CALDERON LES GUSTA QUE CADA 2 MESES HAYA UN NUEVO PRESIDENTE, Y UN NUEVO ROBO... CUANTOS PERIODICOS SE VENDEN Y SE VAN A VENDER!!, KAKA, CESC, BENITEZ, MOURINHO, MESSI... AY AY...)

    tu tienes tu opinion y yo la mia...
    pero por lo vivido...

    ELECCIONES YA!

    ResponderEliminar
  88. bravo eixample...

    por fin un cule que acepta que estas cosas no solo pasan en el mundo calderoniano.

    yo me pregunto si florentino, "el hombre mas pillo del mundo" nunca ha "PERVERTIDO" una asamblea...

    ni unas votaciones...

    pero vamos hombre... que hasta en en el ayuntamiento de mi pueblo los barrenderos son familiares o amigos de los que "mandan" coño...

    Y LOS JEFES DE PRENSA DEL BARCELONA SEGURAMENTE SON AMIGOS DE LAPORTA.

    Y SEGURAMENTE EL JEJE DE LA CAMPAÑA DE ELECCIONES DE LAPORTA SEA AMIGO DE ALGUN HIJO DE LAPORTA...

    Y SEGURAMENTE EL FRANQUISTA ESTE QUE ES TIO O PRIMO DE LAPORTA PUES TAMBIEN TENDRA ALGO...

    Y SEGURAMENTE LOS DIRECTIVOS DEL DIRECTOR DEL CELTA SERAN INTIMOS DEL PRESIDENTE QUE NO TIENEN CAPACIDAD PARA EJERCER EL CARGO.

    Y SEGURAMENTE EN EL BARCELONA, EN EL MADRID DE FLORENTINO, DE BERNABEU, DE CALDERON, EN EL BARÇA DE NUÑEZ HUBO, HAY Y HABRÁ SIEMPRE!!! JENTE ELEGIDA AL DEDO QUE NO TIENE LA CAPACIDAD PARA LLEVAR EL MANDO QUE TIENE ASUMIDO!.

    PUNTO Y HALA MADRID!!!

    ELECCIONES YA!!

    ResponderEliminar
  89. Ángel, si Laporta ha hecho algo similar, demuéstralo como hizo marca y te juro que me paso el resto de la temporada sacando eñ pañuelo en el camp nou.

    Pero si no tienes pruebas y lo dices por aquello de : "seguro que todos lo hacen" mejor no digas nada porque me parece muy injusto.

    Y marko, como dices, diferimos en opinion; lo dejaré ahí, creo que no entendiste muy bien lo que quería decir. En fin, da igual, el hecho es que calderón ya dimitió, a mí además me la trae bastante floja, de hecho me río bastante viendo los periódicos y Claderón habrá ganado dos ligas pero pocas veces me he reído más del Madrid que durante su mandato. Bueno, con Florentino tambien tuvo lo suyo ... jajajaj

    ResponderEliminar
  90. y si me quieres decir que en 3 años con 5 presidentes, casi 5 "elecciones" y con un saldo a favor de 2 ligas en 3 años, dañan a los jugadores...

    florentino en su primer año (elecciones en verano) dio PENA en liga CON ZIDANE.

    laporta en su primer año (elecciones en verano) dio pena en liga con RONALDINHO, DECO, XAVI E INIESTA. hasta cuando??

    que curioso...... lo de laporta...

    6 meses despues de estar en el barcelona se dio cuenta de que hacia falta un perro de presa llamado davids....

    porque no lo fichó en las elecciones?

    porque no tenia ni puta idea de lo que realmente le hacia falta al barcelona.

    sigo pensando y pensare que alguien que quiera manejar una empresa, tiene que tener un periodo de adaptacion para saber si los fisios son buenos, si los jugadores estan compromentidos si o no, etc... MUCHAS MUUUUUUUCHAS COSAS HAY QUE SABER EN UN CLUB QUE TRABAJAN MAS DE 3000 PERSONAS...

    prefiero perder este año, (ya esta perdido practicamente) y que los jugadores esten "dolidos" (pobres, no van a dormir) y que en verano, el NUEVO presidente tenga unas NOCIONES de lo que tiene que hacer.

    porque en el verano, lo que va a pasar es que las elecciones se decidiran por.............

    QUIEN TRAIGA A KAKA, CESC, VILLA O MESSI.

    ACASO CREES QUE VOTARAN POR EL PROYECTO DEPORTIVO????

    CREO QUE ESTAS ENGAÑADO.

    EL PRESIDENTE DEL VERANO GANARA LAS ELECCIONES POR UN "NOMBRE".

    SEA CESC. SEA MESSI. SEA ETOO. SEA CRISTIANO RONALDO.

    Y ESO A MI ME PARECE UN ERROR.

    ResponderEliminar
  91. en riazor yo he pasado mas verguenza con florentino que con calderon. a serte sincero.

    y con florentino a veces me dio ganas de coger un avion meterme en el campo y darles una patada en el culo a los jugadores.

    y entre semana me daban ganas de ir a milan a la pasarela de milan a buscar a figo, o a inglaterra a buscar a beckham, o a brasil a buscar a ronaldo.

    a serte sincero, prefiero que te rias de lo ocurrido con calderon.

    me gustaria verte la cara de risa que tenias cuando os ganamos la liga con emerson, o cuando os quitamos 18 puntos. me gustaria vertela. (sin ofensa eh?)

    ResponderEliminar
  92. "por fin un cule que acepta que estas cosas no solo pasan en el mundo calderoniano."

    Cree el ladrón que todos son de su misma condición. No por ti marko (está claro) sino por tí como calderoniano.

    Repito, Florentino sí las hizo y peores y se demostró en los pocos medios que no estaban subyugados a su censura. Tambien las hicieron gente como Gil o Lopera y se demostró (otra cosa es que tuvieran las mismas consecuencias) ... pero Laporta?? Desde cuando ha sido corrupto?? dónde lo han dicho? que pruebas?? Es totalmente absurdo además de injusto que se diga que Laporta tambien lo hace. Y viniendo de un culé como tú, Ángel, me deja más perplejo aún, porque es echar mierda a nuestro tejado sin tener además ningun motivo ni argumento para hacerlo.

    Laporta las ha hecho, todos los sabemos, ha cometido errores, se ha ido de la boca, ha pecado de chulería, de rabia, ha obviado un fuerte voto de castigo en contra (en la moción), pero saltarse los estatutos o ser corrupto?? CUANDO?????

    ResponderEliminar
  93. Lo de las elecciones es discutible. Siendo sincero, en vuestra situación actual quizás no sería tan mala opción elecciones ahora, tal y como dices. Por ahí te doy a razón.

    Sobre de que me reía con Calderon, ya digo que nos ganó dos ligas, y me jodió mucho (sobretodo la primera); pero eso no quita que me lo pasara bien con las chapuzas champions, con el lio cristiano ronaldo, con la marcha de robinho, con las promesas de cesc y kaka, cuando rajó de la plantilla en aquella conferencia y cómo no con el montón de barbaridades que hizo en la asamblea (lo de los ultras, por ejemplo, más que gracia me hizo llorar por decir algo...)

    ResponderEliminar
  94. no soy calderoniano, estoy defendiendo a una persona que me parece que no se merece TANTO.

    y sobre los presidentes de los clubs como madrid, barcelona, atletico etc...

    o presidentes como telefonica, endesa o quien seaa....

    para mi, son las personas MAS CORRUPTAS de españa.

    unos mas, unos menos, para llegar ahi, hay que hacer muchas cosas, muchas, y buenas.... Y MALAS.

    ResponderEliminar
  95. No me ha gustado nunca generalizar, ni en política ni en el mundo empresarial. Creo que la presunción de inocencia es un derecho básico, de lo más básico. Si sólo por ser presidente ya eres un chorizo ... en fin.

    Yo sigo con lo mismo, que Ángel o quien sea me demuestre que Laporta ha sido corrupto como Calderon y seré el primero en sacar el pañuelo.

    SAludos, empieza el Barça, espero ver un buen espectáculo.

    ResponderEliminar
  96. Por favor, mirad el centro de alves en el segundo gol (henry). Arte hecho futbol.

    ResponderEliminar
  97. futbol:

    2-0

    da gusto verlos jugar...

    ni con 8 defensas son capaces de defenderlos...

    estoy sentado frente al televisor y vine aqui...

    la verdad es que estoy disfrutando de un buen partido de futbol... aunque sea el barça.

    da gusto. en serio...

    no voy a sacar el tema de robben. porque robben es robben y messi es messi.

    pero messi es AHORA mismo el mejor jugador que he visto en mis 28 años. como siga a este nivel (ya no digo que suba porque al barcelona le tendrian que imputar los partidos por jugar con un extraterrestre y los extraterrestres no pueden jugar en la liga)

    y alves genial, me esta gustando muchisimo, aunque como persona lo odie.

    voy a volver a disfrutar y espero que mañana haga lo mismo con el madrid.

    ResponderEliminar
  98. Descanso, vaya partidazo. Bueno no sé si los últimos partidos estaban flojeando o no pero hoy han retomado el ritmo y de qué manera! Van 3-0 pero el que haya visto el partido sabe que podría ser perfectamente un 5-0 o 6-0.

    No solo messi, sino que Alves está ESPECTACULAR. Ahora mismo no veo ningun lateral que le pueda hacer ni sombra. Y claro, cómo no, forman la mejor banda derecha del mundo con diferencia (y más si le sumamos a xavi, que juega por éste lado). Que disfurte.

    Comentario 100 (si alguien no ha posteado mientras escribiía...)

    ResponderEliminar
  99. cierto el centro de alves me recordo a los pases de laudrup, no se aprecia muy bien porque esta de espaldas pero creo que ha centrado mirando para el otro lado...

    y mientras escribia esto... otra jugada de alves y siento gollll...

    fui a verlo y otra jugada sensacional....

    sergio ramos nunca fue santo de mi devocion como lateral (siempre he querido que jugase de central o de mediocentro, me encantaria verlo ahi) pero ahora mismo no hay comparacion posible entre alves y sergio ramos (como lateral).

    muchos diran que ahora soy una veleta, o algo asi, pero yo vivo del dia a dia y digo lo que siento y siento lo que digo, y ahora mismo siento que solo un milagro podria hacer que ganasemos esta liga, aunque el unico equipo capaz en el mundo de hacer milagros es el madrid... pero con esto de las elecciones casi doy la liga por perdida...

    aunque animare a mi madrid hasta la muerte...

    sinceramente... hay qye rendirse a la evidencia, 50 puntos en 18 partidos. (casi como schuster) pero estos puntos son de otra "forma".

    me encanta guardiola...

    esta semana hubo alguna critica porque guardiola les dio descanso 2 dias, y ahi los tienes... como toros.

    me gusta la casta, y me gusta ver un buen partido de futbol, y ahora mismo el barcelona lo tiene todo.

    y ni con el barcelona de ronaldinho en sus mejores momentos he dicho estas cosas, para que yo diga esto del barcelona tiene que ser algo muy gordo, porque marco riveira no regala estas palabras...

    y la verdad, estoy viendo uno de los mejores equipos que he visto en mi vida...

    AUNQUE LE VEO UN DEFECTO MUY GRANDE...

    este barcelona no necesita defensas ahora mismo, juegan en el area rival...

    yo apostaria por fichar para el año que viene a cesc y villa y jugar asi...

    ------valdes-----

    alves----puyol----iniesta(lo haria mejor)

    xavi---cesc---busquets

    messi--etoo-villa--henry

    me he pasado un poco no? xDDD

    ahora en serio, me gusta que los perdedores y a quien todo el mundo critica, salgan adelante y les den por culo a todos, yo he sido un perdedor, y me encanto darle por culo a mucha gente quiza por eso soy capellista, o tengo simpatia por calderon...

    ahora mismo siento simpatia por henry, le han dicho de todo, viejo, (yo le insulte con la hernias que tenia) y ahora le esta dando por culo a MUCHA gente...

    me alegro por el de corazon.

    y etoo.... mmmmm......

    este es de la cantera del madrid no??

    mmmmmm........

    fue la dupla butragueño-benito floro de super floren quien permitio ese fichaje???

    ya puestos cuando venga florentino que les pase a casillas, y que traiga a buffon, que sale en mas portadas y hace mas anuncios, y es mas guapo.

    vaya lo que he dicho, ni yo me lo creo...

    pero bueno, es el momento y no puedo negarlo...

    uno de los mejores equipos que he visto en mi vida.

    ni el

    gravesen

    figo-beckham-----zidane

    ----owen---ronaldo


    de florentino lo superan... (?)

    ResponderEliminar
  100. yo diria que en el minuto 5 podian ir 3-0.

    ResponderEliminar
  101. Mierdaaaaa yo keria el 100!! Tara, de esta te acuerdas! XD

    Estoy viendo ahora el partido y madre mia...estoy con un madridista que está flipando, yo me intento contener pero me cuesta^^. Alves ahora mismo? El mejor lateral del mundo. Aunque, como dice Marko, sea un hdp. Igualito que Deco en sus tiempos vamos. O que Marconato en basket.

    Sobre lo de Calderon, yo estoy con Tara en que se merecía la dimisión. Y Laporta también la merecería si se demuestra que ha hecho algo similar. De Laporta tampoco me gustó nada que pusiera a familiares suyos al cargo de determinados sectores del club.

    A decir verdad, Laporta tendría que estar fuera del Barça porque la mayoria en la moción de censura salió un SI, un 60% creo que era casi. Pero por raro y extraño que resulte, le tendrá que agradecer a Núñez el haber puesto la regla del 66% para aceptar las mociones. Y ahora mismo, seguro que no hay culé que no se alegre, dado como va el equipo.

    Sobre que si lo de las elecciones afectaria a la plantilla, pues no estoy de acuerdo. No tiene porqué. Fíjate en el Valencia: su peor época institucional la ha tenido con Jaume Ortí y con Soler. Con Jaume Ortí ganaron 2 Ligas, 1 Supercopa de Europa y 1 UEFA (Supercopas de España aparte). Con Soler ganaron 0 y casi se van a segunda. Dos resultados deportivos completamente opuestos con la misma desastrosa situación institucional.

    ResponderEliminar
  102. he estado escuchando la cope por la tarde y un periodista dijo que los jugadores del madrid prefieren elecciones YA, que mas de lo que soportaron no les afectara, y prefieren ahora elecciones (por una parte es una buena manera de que si pierden la liga tener excusa) y que sobre los rumores de fichajes, prefieren ESCUCHARLOS AHORA Y EN VERANO PODER DECIDIR, QUE NO PASAR EL VERANO SIN SABER QUE VA A PASAR...

    han dicho que las elecciones el mejor momento seria en mayo, o antes (si se cae eliminado en champions) yo creo que el momento justo es el el momento de cuando quedemos eliminados de champions. como dicen los jugadores, mayo, o marzo...

    voy a ver el partidazo. saludos

    ResponderEliminar
  103. Bueno, se acabó el partido. 5-0, madre mia. 50 puntos y record histórico. De todos modos, lo importante: ahora mismo 15 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

    Si tengo que ponerle un pero, lo único que puedo decir es que Guardiola rota poco en los partidos.

    Entre un partido y otro se rota mucho y esto se nota sobretodo en el mediocampo: Xavi juega siempre o casi siempre. Después viene Touré. Después se reparten los minutos entre Busquets, Guddy y Keita. Y alguna vez ahi ha jugado Iniesta.

    Sin embargo, hoy creo que era un gran día para probar a Bojan y a Pedro, o al menos a uno de los dos, pero no se les ha dado la oportunidad. Sabemos que los defensas juegan casi todos (salvo Sylvinho), los centrocampistas juegan absolutamente todos, pero en la delantera hay menos cambios (Bojan juega muy poco y Pedro casi nada, al menos Hleb juega bastante).

    Ese es el único mínimo pero que le puedo poner a este Barça. Por lo demás, de momento perfecto.

    ResponderEliminar
  104. Por otra parte, comentar el pero más grande del partido, que Aranzubía no estará contra el Madrid XD. Lástima, porque a pesar de los 5 goles de hoy es buen portero.

    Y otra cosa del Depor, me acabo de enterar que su lateral, Filipe, es de la cantera del Madrid. Qué hace este tipo en el Depor y Marcelo en el Madrid?

    ResponderEliminar
  105. Barça 5- Deportivo 0
    50 puntos, 59 goles a favor, 13 en contra.Una maravilla.
    Me alegro Marko que hayas disfrutando y que sepas disfrutar de buen futbol, siendo quien sea quien lo practique.
    Amic Tara:
    Un socio compromisario del Barça, empleado de una empresa de transporte Int. fue sobornado no con dinero...)para votaciones a mano alzada.
    El presidente de mi Empresa y dueño de la misma, fu por sorteo presidente de mesa en una mesa en los votos de censura. Le ofrecieron no acudir. Porque?
    Conozco más asuntos, pero me pasaría 20 minutos escribiendo.
    Yo aseguro que las elecciones son limpias, seguro, pero que la corrupción existe, pero no en el Camp Nou unicamente, existe en todas partes.
    Con lo cual, lamento que te vayas a pasar la segunda vuelta, con un pañuelo en la mano, aunque lamnto decirte que nadie te entendeera, ir ganando 4-0 y tu con el pañuelo. Mientras los resultados te acompañan, todo va bien, cuando las cosas van mal, salen todos loos males.
    esto es lo que le ha ocurrido a Calderon.
    La culpa de lo que ha ocurrido en Madrid, la culpa la ttienee el Barrça y solo el Barça. Si eel Madrid llevara 50 puntos, con un magnifico futbol, alguien hubiera pedid la cabeza de Calderon.

    Tara, haz memoria, porque han hecho una mocion de censura a laporta? Porque arraso el Madrid, no habia otro motivo.

    Ahora los que votaron el SI a la moción de censura, que cara de tontos deben tener en esta primera vuelta?????????? Yo conozco a uno y cada vez que le veo, me rio en su cara, porque por lo visto ahora, todo va bien, hasta Laporta sale guapo verdad?
    Solo hay un culpable: Pep.

    un saludo a todos
    Y visca Barça.

    ResponderEliminar
  106. No entiendo muy bien lo que dices de Laporta tu amigo y la asamblea. Pero si realmente Joan Laporta es tambien un presidente corrupto me caeran él y su junta muy muy bajo, pero mucho.

    Claro que los resultados acompañan, y claro que los resutlados te pueden condenar, pero no porque vaya bien hay que pasar por alto las irregularidades que se estén cometiendo en tu club, para mí eso no tiene perdón.

    ResponderEliminar
  107. Hola Tara, en las elecciones del Barça, no hay corrupción alguna, son limpias y modelicas en todos los aspectos, pero no dudes un instante que la corrpción esta presente en todos los estamentos oficiales, privados y los clubs de futbol, no sonuna excepción ni mucho menos.
    Espero que no creas en un club como nuestro Barça que todo sea inmaculado y transparente, porque estarías engañandote a ti mismo. tampoco hace falta que te cabrees ni mucho menos, simplemente aceptarlo que nuestra sociedad y todo lo que la compone esta corrupta. esto no significa personalizar, quiero decir que puede que Laporta no sea corrupto, yo no pondría ni una uña por el, no obstante, con la misma forma de juzgar a laporta, juzgo a todo el mundo por igual.
    En el madrid ha saltado a la luz miles de asuntos que huelen fatal (colar socios por amistades, voto por correos, sacas de votos escondico sacado por la policia, comisiones en fichajes, inflar precios de jugadores, colar socios que no lo son y un largo etc...) pero todo esto demuestra que el brazo ejecutor es Calderón?? esto demuestra que tenía información al respecto?? la respuesta es NO, pero si es el máximo responsable que ocurra, por ello debe dimitir, pero no significa que sea, ni corrupto, ni que haya manejado las asambleas, ni que haya cobrado un solo euro.
    La gente se ríe cuando parece ue Calderón no tiene patrimonio. Te recuerdo que nuestro president de la generalitat, Jordi Pujol, tenía en los ultimos años de su mandato, según hacienda un patrimonio de 12.300 euros. ( 2.500.00 pesetas)
    estas personasssssssssssssssssssssss tienen todos sus capitales a nombre de su mujer, su gato, su periquito por si algún día les ocurre algo, no les pueden quitar nada, ya que no lo tienen. Porque? pues simplemente porque estan muy bie asesorados y tu me preguntaras: Hombre, s no hacen nada mal, que temen que les quiten? Pues eso... saca tu propia conclusión.
    Hablando de cosas importantes, Tara, disfrutemos de lo que estamos viviendo que no lo volveremos a disfrutar a este nivel nunca más.
    Que maravilla...
    Ojito con el Numancia, unico equipo que nos ha ganado, ayer hizo sudar sangre al Sevilla, en su casa y contra 10... Ojito con estos "pequeños". Temo más al Numancia que al Valencia o al Madrid.
    Un saludo y visca el Barça.

    ResponderEliminar
  108. Ok bueno lo dejaremos estar. Hay formas y formas de ser corrupto o de ser tramposo. El caso es que lo que se dice corrupción no se ha demostrado que Laprota la haya hecho. Pero bueno, dejémoslo aquí.

    Además como bien dices ahora es momento de disfrutar del futbol del equipo como nunca. 50 puntos en una vuelta es algo impresionante. Llevabamos 9 victorias seguidas en liga cuando vino el empate en casa ante el getafe ... luego de aquél pequeño tropiezo no hemso vuelto a perder o empatar en liga con lo que son ya 7 las victorias que hemos encadenado de nuevo. En total, 16 victorias en los últimos 17 partidos de liga.

    Eto, messi y henry más goles que ningun otro equipo de primera. Messi y eto'o saliendose con 21 goles en partidos oficiales con más o menos otros tantos partidos. Henry resucitando de verdad y con cifras goleadoras incontestables ( 2 goles pro debajo del gran villa, jugando pegado a la banda...). Iniesta recuperando su mejor forma, alves mejroando lo immejorable (es decir, mejorando el alves del sevilla), toure instalandose en la élite de los mediocentros europeos, xavi demostreando ´día día el porqué es el quinto mejor jugador del mundo, keita demostrnado el porqué de su fichaje (pese a que aún puede dar más), puyol recuperando o incluso mejorando al mejor puyol de siempre (mchos le veían acabado luego de un pequeño bache el año pasado), marquez demostrando que cuando esta´en forma y concentrado es de los mejroes centrales del mundo y pique demostrnado que por 5 millones de euros se ha fihcado a un de los centrales con más futuro del panorama euorpeo, luego abidal rindiendo como el verdadero abidal del OL y valdes en el apogeo de su carrera (los 13 tantos en contra y actuaciones como ante el madrid u otros lo demuestran).

    ResponderEliminar
  109. Hoy le he preguntadoa mi padre (57 años) tu habías visto nunca un Barça así? Tan superior a sus rivales? Que maracara tantos goles y le maracaran tan pocos? Que dominara los partidos como los domina? Que obtuviera los resultados que obtiene? Que se adaptara a todo tipo de partidos? Que hiciera los puntos que hace ése?

    Me ha contestado: "no, ni el de cruyff" (no sé si se refería al dle 74 con cruyff como jugador o al dream team, da igual).

    No hemos ganado nada, pero ésta primera vuelta ESPECTACULAR y NUNCA VISTA, no nos la quita nadie, que es ló que Ángel y más o menos todos los culés nos cansamos de decir: Que nos quiten lo bailao! Éste Barça está en unos registros y un estado de forma jamás visto. Llevar una media de goles superior a los 3 goles por partido, en el futbol de hoy, me parece una pasada, llevar 13 goles en contra (el único equipo que junto con el Barça no le han marcado más de 20 goles es el sevilla con 16) un hito, los puntos..en fin. Es algo tan abrumador y tan espectacular, que se hace difícil pensar que la tortilla se pueda girar tanto como para no ganar algo éste año.

    No sé, es absurdo hacer conjeturas, lo que os puedo asegurar es que ni con el mejor Barça de Rijkaard (no tengo más referencias por mi edad) disfrutaba tanto. Ahora es que no me pierdo ni un partido, aunque sea de copa ante el Benidorm. En una vuelta éste equipo nos ha dejado partidos memorables por el juego despelegado y el resultado: Atlético (6-1), Sporting (1-6), Valladolid (6-0), Almeria (5-0), Basilea (0-5), Sporting de Lisboa (2-5), Sevilla (0-3), Valencia (4-0), Atlético (1-3), Depor (5-0) ... partidos memorables por las condicions adversas y la ambición de los jugadores: Espanyol (1-2), Shalke (1-2), Málaga (1-4), Madrid (2-0), Villarreal (1-2), Osasuna (2-3)...

    Qué grande está siendo éste equipo, de momento no se albira techo para guardila y sus pupilos, veremos cómo acaba, y los culés seguiremos soñando, porque estamos en una nube ... que me digan lo que quieran pero ganar los partidos como lo ahce éste Barça no es lo mismo que ganarlos, así, a secas. Es algo más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  110. ROBO MONUMENTAL, y eso que no era asamblea...

    2 penaltys no señalados a favor de Osasuna, y un juego muy malo de parte del Madrid, HOY no mereciamos los 3 puntos...HOY deberiamos estar a 15 puntos del lider...

    Saludos

    ResponderEliminar
  111. Madre mía, acabo de ver el partido del Madrid.
    Que verguenza!! Y encima los dejan con 10.
    Un autentico atraco a un Osasuna que necesita los puntos como agua de Mayo.
    2 Penalty como una casa y le sacan 2 amarillas al que los ha sufrido.
    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  112. Por eso digo que el Osasuna está en alza y si sigue asi se va a salvar fijo. Porque lo de hoy, sin comentarios, y el otro dia jugaba contra el Barça, que de momento es de largo el mejor equipo de la Liga. Si su portero no canta como hoy, si no juegan contra el líder o si no juegan contra el arbitraje, seguro que salen de ahi. Buen trabajo el de Camacho.

    Y del Madrid...pues qué quereis que os diga, igual jugando así gana a Osasuna. Pero para ganar al Liverpool me parece que va a necesitar, pero mucho mucho más.

    ResponderEliminar
  113. Dios... dos penaltis no pitados y encima expulsan al pobre Juanfran.

    En fin. Lo siento por marko, que dijo que esperaba ver futbol y me temo que el poco futbol lo ha puesto el Osasuna. Sinceramente, no veo muchos argumentos pra pensar que éste Madrid pueda hacer algo grande ésta temporada; aunque existen los milagros.

    El Liverpool desde luego no es el Osasuna. Por cierto, que el colista tenga más posesión del balón en tu campo ... sin comentarios...

    Me está decepcionando bastante Juande; aunque claro, lo digo como culé por lo que mi opinión es susceptible de no ser tomada muy en serio.

    En fin, a mí plin que yo duermo picolín, luego dicen que los árbitros nos ayudan ... es lo que hay, mañanao no creo que Roncero, Guasch o Relañno saquen el asunto no... dá igual es el cuento de siempre y van ...

    ResponderEliminar
  114. En el tema de la corrupción, yo estoy con Eixample.

    Un ejemplo: 9 tipos están en la parada para entrar en el autobús y sólo hay 3 plazas. Como en las paradas las colas son inexistentes, no hay forma de decidir quien entra. Hay 3 tipos que son muy educados y piden por favor entrar al autobús porque tienen prisa. Otros 3 piden ser ellos porque dicen que llegaron antes. Y otros 3 dicen que entrarán ellos porque son los más fuertes. La razón dice que deberían ser los primeros en llegar. La urbanidad que deberían ser los más educados. Pero me jugaría el cuello a que al final entrarán los más fuertes. Y si eso pasa sólo por entrar en un autobús, imagínate las ostias y chanchullos que habrá para presidir un club, una empresa o un partido político, donde no empujan 9 sino miles.

    Fútbol:

    Imparable Barça. Mi novia estaba viendo el partido y me preguntó si el Deportivo estaba este año en 2ª división. Cuando le dije que no, que estaba 7º en liga y muy cerca del 2º no se lo creía: "parece que estén jugando contra juveniles". Impresionante Alves, que si sigue a este nivel, puede aspirar incluso a un balón de bronce o plata, porque el de oro debería ser para Messi. De hecho, deberían dárselo a finales de febrero, porque aunque se lesionara el día 28, me apostaría la vida a que ningún jugador hace lo mismo hasta diciembre (bueno, quizá iniesta)

    En cuanto al Madrid, un partido muy pobre. Creo que Osasuna fue mejor y que tanta movida con el arbitraje le perjudica, pues pasa por alto que fue sencillamente, mejor en el partido. Y al Real, le vino muy bien la bronca de la semana, pues la afición estaba como dormida y no la tomó con el equipo, que hizo un partido horrible. Si ante el Valencia o el Vilareal tuvo momentos de buen fútbol, ante Osasuna no demostró nada. Si juega así contra el Liverpool, no va a hacer falta jugar ni la vuelta. Sólo se salvaron Sergio Ramos (que por lo menos aparece), Pepe (muy sólido y rápido) y Raul, mucho mejor jugando de mediapunta. Ahora que ya no tiene la velocidad y el desborde de antes, creo que Raul sería mucho más aprovechable como organizador al lado de Gago. Robben necesita espacios y ayer tuvo pocos y tuvo menos protagonismo. Quiero ver al Madrid en los Pajaritos.

    ResponderEliminar
  115. Y lo de mejor Barça de la historia... pues no sé. De los que yo he visto jugar quizá sí. El Barça de Cruyff era quizá igual de brillante, pero mucho más irregular. El de Cruyff,Asensi, Sotil, era igual de avasallador Según he leído y por las cifras, Cruyff llegó en la 7ª Jornada por problemas con el transfer y el Barça iba 8º con 6 puntos. En las siguientes 27 jornadas, creo que ganó 23 y empató 4 y ganó la liga a 4 o 5 jornadas del final, incluidas goleadas en el Bernabeu y al Atletico subcampeón de Europa.Pero sólo duró un año.
    El Barça de las 5 copas tenía a Kubala, en aquella época, considerado el mejor del mundo. Manchón, una bala, Cesar, que sigue siendo el mejor goleador del Barça y Basora, considerado el mejor extremo izquierdo del mundo y según dicen las crónicas, hacía cosas parecidas a las de Messi. En el Mundial de 1950 marcó 5 goles y en Francia, en un partido en el 48 marcó un gol tras irse de 4 rivales desde el centro del campo, por lo que le llamaban "el Monstruo de Colombes". Y estaban Segarra,Biosca, Gensana, Ramallets... Pero ese equipo tuvo la mala suerte de jugar cuando no existía la Copa de Europa (por apenas un par de años), aunque se hinchó a ganar Copas Latinas ante el Milan, El Torino, El Stade de Reims, El Benfica...
    Si este Barça dura 2 o 3 años más y gana 2 Champions y 2 ligas, pues se podrá considerar uno de las más grandes. Esa es la única diferencia entre el Barça y el Madrid: Mientras que el Barça ha tenido equipos increibles que sólo han durado 2 o 3 años, el Madrid ha rentabilizado sus grandes equipos durante muchos años. Entre 1955 y 1970 conquistó el 40% de sus ligas y el 70% de sus Copas de Europa mientras que el Barça atravesaba una larga crisis. Entre 1900-1955 y 1971-2008, hay prácticamente igualdad

    ResponderEliminar
  116. Buenos dias a todos. Esta tarde prometo mi regreso.. y disculpar mi larga ausencia! un saludo a todos

    ResponderEliminar
  117. hola de nuevo rafa! a ver si ejerces de revulsivo en el palco que aquí cada día se escribe menos ;););)

    Tú tambien ves al Madrid campeon de liga?

    crees que el villarato le regala los partidos al Barça?

    crees que calderon es un santo al que han vilpendiado?

    Jajaja es para ir dándole ambiente al asunto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  118. Bueno, quiero romper una lanza a favor del Madrid: El Real Madrid no tiene culpa alguna y aun menos el equipo y sus jugadores que un inútil, chulo, prepotente y maleducado árbitro se equivoque de forma flagrante a su favor. Pero no podemos culpar al Madrid de nada en este aspecto.
    Camacho, con una plantilla como la que tiene, esta empezando a sacar lo mejor del Osasuna. (En estos 3 últimos partidos, no se merecieron menos de 4 puntos.)
    Si siguen con esta trayectoria, no bajarán.
    Espanyol-Barça. Otra entupida y ridícula decisión, que ya nos tiene acostumbrados el Sr. Berberechos. No vendiendo ninguna entrada a todos los que no sean socios del Espanyol.
    Bravo: Primero cambian el día, luego el horario (ahora las 22:00), luego las ventas de entradas, luego al entrenador.. en cambio hay cosas que nunca cambian en el Espanyol, su directiva que brilla por su ineptitud.
    Pues nada, ya que el campo suele esta medio vació siempre, ahora estará completamente vacío.. Es lo mejor para el equipo.
    Sr. Boluda, nuevo presidente del Real Madrid, de momento ha dejado 3 perlas y lleva 2 días.
    No cambia a Messi por Robben, asegura que ganarán un titulo este año en fútbol (que alguien le diga que le queda liga o champions) y la perla más increíble: Celebrar elecciones en Julio!!! Magnifico es la mejor fecha para todos los demás equipos, tanto para la planificación como para fichar jugadores.
    BIEN PARA EL BARÇA!!!
    PD: Rafa ¡ Bienvenido de nuevo..!

    ResponderEliminar
  119. Bueno, lo de que ganaran un titulo ya lo han cumplido. No han ganado la Supercopa?...

    ResponderEliminar
  120. ELECCIONES YAAAAAAAAAAAAA.
    ¿A qué esperan? En Julio los grandes movimientos del mercado ya están hechos porque los clubes están mirando jugadores hoy, no esperan al verano. Además, teniendo en cuenta que esta temporada se puede dar por perdida, que mejor que celebrar cuanto antes las elecciones y que la nueva directiva tenga tiempo suficiente para planificar la temporada que viene.
    En cuanto a la dimisión de Calderón, no sé si él era conocedor de los chanchullos que han habido o no, pero él era el presidente y, por tanto, el último y máximo responsable del desprestigio que ha sufrido la imagen del club.
    Árbitros: Pérez Burrull perjudicó claramente a Osasuna el domingo, fueron 2 penaltys bastante claros, pero también lo fueron los dos que no se pitaron en el Madrid-Sevilla y nadie sancionó al árbitro, al igual que no se sancionó al árbitro del Atleti-Madrid, al del Espanyol-Barça... Ahora espero que todos los que criticaron a Mijatovic por decir que veía "cosas extrañas" en los arbitrajes, salgan criticando al presidente de Osasuna. Porque lo que dijo Pedja fueron poesías comparado con lo que ha dicho Patxi Izco.

    ResponderEliminar
  121. Eso es verdad, Patxi Izco se pasó tres pueblos.

    ResponderEliminar