Jornada 16

Madrid - Valencia
Villarreal - Barça

Haber qué pasa

37 comentarios:

  1. Bueno, 3 puntos pal Madrid, por lo que se vé han sufrido al final; pero ya tienen los 3 puntos. No he visto el partido así que no puedo decir mucho más.

    Mención especial quiero hacer para el Barça de basket, que le ha metido un palizón al Madrid por 87 a 65. Vaya equipazo hay éste año en el Basquet. Parece que por fin las cosas vuelven a ir bien en general en Can Barça.

    Força Barça!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, un partido en el que la mejora se nota... se le han podido meter 4 al valencia con mucha facilidad (aunque también nos pudieron hacer daño)... lo importante era cerrar el año con la frente alta.

    ResponderEliminar
  3. 87-67 Tara, partidazo, poco ha podido hacer el Madrid. En el primer cuarto han aguantado a base de meter puntos que es lo suyo. Pero cuando nuestra defensa se ha puesto fuerte en el segundo cuarto han acabado por caer. Al final han querido aguantar para perder por el mínimo de puntos posibles, pero ni eso.

    Sobre el Madrid, me imaginaba que no se dejarian puntos en casa contra el Valencia. No he visto el partido asi que no puedo decir nada más. Tan solo que es una victoria importante, sobretodo si el Barça cae mañana, algo probable viendo los antecedentes de Villareal-Barça.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.
    Victoria sufrida pero merecida del Madrid contra el valencia. El valencia fallo mucho (Villa) pero es increible lo que llego a fallar el Madrid (Robben, Higuain y Guti), aunque eso si, ya contra 10.
    La expulsion no fue justa en esta jugada, pero tenia que haber sido expulsado anteriormente por una jugada con Michel salgado. Con lo cual tambien fue justo que acabaran con 10.
    Partido algo loco, recomendaria a Robben dejar de ser tan chupon ya que en muchas jugadas, podria haber dado la asistencia de gol.
    resultado justo.
    Quiero destacar el pesimo estado del cesped, era un patatal.. Que ha pasado si el bernabeu ha sido siempre una autentica alfombra?
    Supoongo que el frio y la lluvia han hecho mella en el mismo.
    Hoy, espero que mi barça haga el pleno y nos alejemos aun más del segundo. A ver...
    Ya tengo gana que empiece.

    ResponderEliminar
  5. Quién iba a decir que el Atleti acabaría segundo (a falta de los partidos del villarreal y el sevilla) el año con la mala racha que tuvieron!!

    ResponderEliminar
  6. Merecida victoria del barça a pesar de arbitraje. Que manera de reventar un magnifico partido de futbol, donde 2 equipos querian ganar y jugar al final. Que verguenza de expulsion de Pique, no era ni falta. Penalty a eto'o no señalado. Lo han intentado, pero ni asi han podido hacer ni perder ni empatar al barça que ha ganado con toda justicia.
    Record de puntos en esta jornada desde que exite la liga.
    Seguimos haciendo hueco al segundo clasificado.
    Magnifico equipo, magnifico futbol, es para disfrutar!!
    Pleno de victorias con At. Madrid, Sevilla, Valencia, Madrid y Villareal.
    Marko queria ver el Barça con los grandes, pues ya lo ha visto.
    Estoy pletorico a pesar del cabreo de arbitraje que hemos tenido que sufrir..

    ResponderEliminar
  7. Partidazo en el Madrigal. El Barça, como hasta ahora: serio, ambicioso, Luchador, seguro atrás (hasta la expulsión) y resolutivo delante. Increible Xavi, que nota mucho cuando tiene a Busquets a su lado. En lo negativo, ¿es que no hay en la cantera un lateral izquierdo mejor que Abidal?. Es muy flojo en ataque y últimamente cualquiera se le va. Cazorla vale, pero Pires no te puede ganar en carrera. El otro dia, lo mismo con Palanca. En resumen, una jornada menos y un puntito al 2º más. Me gusta qe marquen Messi y Eto'o, pero disfruto más cuando marcan Keita y Henry, que callan muchas bocas.

    En cuanto al Villareal, ha dado una lección...al Real MAdrid. Con un once con menos nombre que el "Juande Team" ha salido a jugar al Barça, porque la prensa ha dado por hecho que salir a jugar al Barça es dejar espacios. Pues no. Hoy Pellegrini ha intentado quitarle el balón al Barça, y cuando lo ha conseguido, combinaba con 5 o 6 jugadores y ha podido ganar perfectamente (para mi hubiera sido justo un empate). Pero cuando perdían el balón, presionaban para recuperarlo muy arriba y de paso cortaban una posible contra azulgrana. Creo que si salen así en el Bernabeu pueden dar un disgusto.

    Del Madrid no vi el partido, pero al parecer sigue jugando a la contra y confiando en los de arriba, sobre todo Robben. ME alegro por la derrota del Valencia, que ha perdido con su propia medicina.
    Parece que el Madrid ha fichado a Diarra II por 20 milloncejos por un jugador que para mi gusto, es bastante malo. Sólo lo vi en la Eurocopa y Francia jugó horrible y yo creo que en gran parte fue culpa del propio Diarra II, que ni distribuye ni crea y robar roba lo justito(vamos, lo que roba cualquiera en su puesto). Me quedo con Gago.

    ResponderEliminar
  8. Partidazo en el Madrigal, lástima que le árbitro lo haya estropeado con la expulsión toatlmente injusta, y luego no ha dejado al Baraç sentenciar con un penalty clarísimo a Eto'o (penalti que creo que tnedría que haber conlleado roja al defensor).

    Eso es un partido de futbol 100%, dos equipos saliendo a tener el balón y a ganar; pero sin ni descuidar la táctica (no ha sido un correcalles) ni aborrecer con el balón; al contrario, ambos buscaban el balón para tocar verticalmente pero con criterio. Un partidazo entre dos grandes equipos; sin duda, de los 5 grandes con los que se ha enfrentado el Barça el Villarreal es el que deja mejor sabor de boca; como dice David, puede causar problemas en el Bernabeu.

    La primera parte ha estado muy disputada, pero creo que en la segunda parte el Barça ha merecido ampliamente la victoria, pues en el momento en que el Villarreal se ha adelantado ha pasado a dominar el partido con claridad el Barça; y si bien es cierto que en los últimos 5 minutos el Villarreal ha tenido 3 claras para emptar, tambien lo es que mucho antes al Barça le han birlado la sentencia (el penalty no pitado) y le han complicado mucho el partido con la injusta expulsión de Piqué.

    Força Barça!!!

    P.D: Éste año me parece que el clavo ardiendo arderá demasiado para los madridistas y se verán obligados a soltarlo jeje pero bueno, pasito a paso que no hemos ni acabado la primera vuelta (aunque ya somos campeones de invierno)

    P.D.: Me alegra sobremanera ésta victoria pues no contaba con la victoria en el Madrigal (campo maldito) y luego del gol de cani aún menos; doble alegria y doble mérito para éste Barça que rompe moldes y estadisticas.

    ResponderEliminar
  9. Que fin de año m espera, buen cava y alegría.
    Próximo encuentro: 3 de Enero Barça-Mallorca y al día siguiente Real Madrid- Villareal.

    Hasta entonces voy a disfrutar de nuestra clasificación, buen futbol y victorias. Espero que sigamos así el año que viene!!

    Os deseo a todos una muy felices fiestas y un magnifico año 2009 que os traiga a todos el más preciado de los regalos: Salud, Salud y salud!!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, un "olé!" por Henry; no sé si es proque está enamorado ( el otro día dijo que estaba enamorado) pero está cuajando una gran temporada, creo que son 8 los goles que ya lleva en liga, + 1 en champions; nueve en total jugando siempre en la banda; estás más que bien.

    Hoy ha sido de los mejores del Barça, sino el mejro junto con Alves o Xavi. Contra el Valencia tambien hizo un partidazo y ante el Madrid bajo mi punta de vista no stuvo nada mal. Nunca será el del Arsenal pero es que 3/4 del Henry del arsenal es muuuuucho Henry.

    Muy bien el francés que está callando muchas bocas ésta temporada.

    Por cierto, Henry, Messi y Eto'o suman juntos en liga 33 goles, voilà! los mismos que el Madrid en su conjunto, jaja y eso que a principio de temporada por aquí se decía que Van van Higuaín y Raul meterían muchos más goles que el trío antes citado ...

    Força Barça!!!!

    ResponderEliminar
  11. Antes de irme de vacaciones, solo comentar que Marko puede cambiar de opiniones como cualquier persona puede hacerlo, ya que cada cual tiene una opinión, en el caso que nos atañe: futbol, en base a una situaciones y equipos concretos, pero obviamente si estas situaciones cambian (cambio de entrenador, forma de jugar y nuevos fichajes) obviamente las opiniones tambien pueden cambiar ya que la situación ha dejado de ser la misma.
    Hoy, afirmo que el barça no tiene rival y esta a años luz de cualquier equipo de la liga. Pero esta situacion puede cambiar el año que viene y me vere entoncesobligado a cambiar de opinion y dejar de poder afirmar que ganamos la liga de calle.
    Eso creo.
    Un saludo a todos !! Hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  12. Por mi parte no he dicho nunca que Marko no tuviera derecho a cambiar de opinión ni que hiciera mal. De hecho si a algo me he referido de él en ésta ocasión no es a esto.

    Lo que pasa es que sinceramente, si tal como está el panorama, luego del 2-0, viene con que el Madrid gana la liga seguro, con que juande es un semidios, etc,etc. Pues no me lo tomo muy en serio; por el simple hecho de que no le veo mucha base ni arguemtnación, y ya está.

    El año pasado yo, sin ser ni la mitad de eufórico y extremista que él, dejé entrever la posibilidad de que el Barça remontase y la reacción de Marko fue mucho peor que la mía; por lo que sinceramente veo una gran incoherencia en su actitud.

    Yo espero y quier pensar que volverá pronto, pues lo contrario no tiene sentido; pero cada cual es como es.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, me alegro de poder decir que he visto el Villareal-Barça en directo en el Madrigal. Gran partido y enorme victoria, 1-2 en un campo maldito, quedándose con 10 a falta de 20 minutos y remontando un 1-0 adverso. Y, porque no, ante un público que se pone a mil por hora cada vez que viene el Barça.

    A mi juicio la primera parte estuvo abierta, el Villareal dominaba pero el Barça no se quedaba corto en ocasiones. Tuvimos un par de Henry que falló increiblemente, al igual que ellos tuvieron la de Rossi y en la segunda la de Guille y Nihat.

    Eso si, la segunda parte, 100% blaugrana.

    Sobre el árbitro, decir que creo que perjudicó tanto al Barça como al Villareal. Pitó más de un fuera de juego dudoso, al menos desde mi posición, aunque luego la expulsión es rigurosísima y el penalti se lo come.

    En fin, 1-2, muy contentos y más líderes ^^

    ResponderEliminar
  14. Mención aparte creo que merece la remontada del numancia ... al 85 perdían 1-3 y acabaron 4-3 ... eso es también es rza orgullo y lo que queráis, o sim,plemente muy buena suerte, no lo sé; pero vaya tela.

    Me imagino la cara de tonto de los pobres jugadores del Valladolid.

    Cosas del futbol.

    ResponderEliminar
  15. Buen vídeo; drogba, geremy y compañía haciendole buling al bueno de diarraII. XD

    ResponderEliminar
  16. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1193049.html

    ése es el vídeo

    ResponderEliminar
  17. Bueno, desear que el madrid realice una estupenda (por no decir una perfecta) segunda mitad de temporada no tiene nada de malo, solo que es bastante dificil que el barcelona falle 3 veces cuando el madrid gane(si gana, como dije, debe ganar casi a pleno)

    Pero dicen en mi tierra que deseos no empreñan, y por eso la realidad sentencia que el barcelona se adjudico esta liga desde diciembre, ahora bien, si al mismo tiempo se lesionan iniesta, eto, xavi y mesi, por 2 meses al menos, entonces todo podria pasar,pero eso es apostar a la tragedia, y eso nadie lo desea ni lo quiere, por lo que por esa via tampoco va la cosa.

    Lo que si me parece injusto es ver como todos los cules en este blog le han dado tan poca importancia a las lesiones que han sufrido los jugadores del madrid, y no me refiero a las bajas presentes en el derby, sino a lo largo de toda la temporada, pero se que ni que diga lo que yo diga, ni que argumente lo que argumente, cosa que parece ilogico, argumentar lo obvio, lograre que se vean las cosas de una manera mas justa, pero bueno, cada quien le pone sal a su comida como mejor le parezca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. No sé qué opinan otros culés; yo fui el primero que dijo que las lesiones afectaban y mucho y que qué pasaba ahora con los que el año pasado decían, cuando se nos lesionaban eto'o y messi; que las lesiones no son excusa... pues bueno; yo sí creo que son excusa, eso está claro. Aunque todo sea dicho, una buena planificación alivia esos problemas y el Madrid no ha hecho éste año una buena planificación; algo que aquí, cules y algunos merengues dijimos en verano, y se nos echaron encima y nos dijeron de todo; pues bien, el resultado está ahí; 4 fichajes en invierno y quintos en liga...

    Las lesiones afectan muchísimo, dios quiera que no se nos lesione Messi o Xavi, o incluso Alves (uno que por aquí dijeron que sería el bluf de la liga jojo); aunque todo sea dicho, nosotros tenemos recambios, de Xavi Iniesta o Busquets, que si bien no son exactamente lo mismo sçi encajan en ésa posición y tienen más toque y visión que los otros centrocampistas; de Messi tenemos a Hleb, Pedro o Henry; de Alves a Puyol y Cáceres, de Eto'o Bojan y Henry, de Inieste Henry, hleb o pedro, de busquets keita o gudjohnsen, de Toure busquets o keita, de puyol caceres o pique (dentro de un mes milito); de marquez pique ...

    Además, estoy seguro que Guardiola, como dicen hoy en el SPORT, hará MUCHAS rotaciones (quizás 3 o 4 juadores rotando cada encuentro) en enero (por la acumulación de partidos) por lo que a efectos prácticos será parecido a tener muchas lesiones. Ahí se demuestra la profundidad y calidad de banquillo y el buen hacer del técnico; y eso el Madrid no lo ha tenido.

    Feliz navidad a todos

    ResponderEliminar
  19. no vo polemizar, pero si hleb es el recambio de mesi, dios mio, que negocio hizo el barcelona contratando uno de los mejores jugadores del mundo por solo 10 millones (costo de hleb) y de paso para tenerlo en el banco, ¡que lujo! en todo caso, sienta a mesi por 10 partidos y coloca a hleb, a ver que pasa, al mismo tiempo sienta a iniesta a xavi y eto y coloca todo los recambios que mencionaste y a ver que pasa

    Y no es posibles que las rotaciones sean equivalentes a las lesiones, ya que si guardiola se ve apretado en un partido siempre tendra al titular en el banquillo, y para el siguiente juego tambien puede alinear a su equipo titular si los resultdos lo apremian o si el rival lo amerita, las lesiones no te dan esa alternativa, el jugador esta KO y punto, como pepe, como heinze, como rud, como de la red, como diarra, como torres, como robben, como metzelder, como snijder.

    En la primera mitad de temporada snijder no a podido estar al 100x100 desde la lesion en pre-temporada, lo mismo robben, lo mismo han estado Ko guti (4 partidos), cannavaro (4 partidos), metzelder, que aunque no es titular, si los mismos estan lesionados, seria bueno poder contar con el suplente y el madrid ni siquiera a podido contar con esa suerte

    Desestimar que para el clasico sergio ramos tuvo que jugar de lateral izquierdo, y nada mas y nada menos que parar a mesi es sumamente injusto, pero esa situacion habla por si sola del estado en que llego el madrid a ese partido, pero repito, esto es argumentar lo obvio.

    Que esten bien, saludos

    ResponderEliminar
  20. Claro ya te digo que las lesiones afectan y mucho; pero no me negarás que le problema del Madrid no es sólo de lesiones. Ha habido una muy mala planificación y ahora todos a correr para arreglarlo. Si tienes a un extremo que se rompe cada dos por tres (robben) y otro que no ha explotado y seguramente no lo haga nunca (Drenthe) lo que toca hacer es fichar a un buen extremo o subir a alguien que valga del filial; si tienes a un ÚNICO delantero centro que sea verdaderamente delantero centro (Vannistelrooy) y tiene más de treinta tacos (auqnue no los tuviera) tienes que fichar a alguien que le pueda suplir o subir a alguien que valga la pena del filial. Fíjate que en el mediocampo habéis tenido lesiones (diarra, de la red, sneijder) y sin embargo a mí modo de ver ahí tenéis recambios y alternativas de sobra (con gago, van der vaart, guti, javi garcia ...).

    Que las lesiones afectan y mcho y no es lo mismo un titular que un suplente, pero en el caso del Madrid han fallado muchas más cosas que han agravado el problema, y eso es tan obvio como la realidad que tú describes y los argumentos que das como obvios.

    ResponderEliminar
  21. Vale, sí, las rotaciones no son como las lesiones; pero el que las puede hacer sin que se resienta demasiado su rendimiento demustra haber planificado muyu bien su plantilla.

    Veremos cómo le sale a Guardiola cuando lo haga, y estoy seguro que en enero rotará mucho a sus jugadores.

    ResponderEliminar
  22. Me parece a mi que los culés de este blog le hemos dado bastante más importancia a las lesiones del Madrid que la importancia que le dieron los madridistas de este blog el año pasado a las lesiones del Barça. Eso punto 1.

    Después, normalmente suele ser casi imposible que un suplente juegue los partidos al mismo nivel que los juega el titular. Pero eso no quiere decir que el suplente no pueda dar también un gran nivel, o que pueda quitarle el puesto al titular en algún que otro partido. Eso punto 2.

    Desde luego, si tus suplentes son sobras de otros equipos, jugadores que hace mucho tiempo que no juegan, jugadores que han perdido nivel por la edad y demás, lo que tienes que haber hecho es fichar cuando toca y como dice Tara, no tener que correr para arreglarlo. Y eso me parece que no es culpa de los culés de este blog. Punto 3.

    El Barça ha estado los últimos años sin Messi y Eto'o durante media temporada. Con Iniesta lesionado varias veces. Con Deco lesionado también y cuando estaba como si no estuviera. Y Ronaldinho missing. A eso no le habeis dado importancia. Con todas esas bajas, el Barça ha quedado 3º en Liga. Bueno, veremos qué va a hacer el Madrid este año, esto aún no ha acabado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. ahhhh
    planificacion es otra cosa, ahi te has graduado con 20 (aqui en venezuela es la maxima nota)

    Por supuesto que lo hicieron pesimo en el verano y ahora lo hacen peor, es que a mi me parece que calderon y mijatovic creen que es un teatro el que dirigen y no un club de futbol.

    A ver:

    ¿cuanto costaba cazorla? y ¿por cuanto se vendio a robinho? a mi me parece que la cuenta salia bien

    ¿cuanto costaba villa? ¿60? mas de la red o higuain, cuanto pagan ahora por huntelar (lesionado) y diarra (que no a triunfado en ninguna parte) ¡45 millones! 60-45=15 ¿no tiene 15 millones el madrid para acometer este fichaje? si no los tiene alguien le esta mintiendo a los socios en la rendicion de cuentas, no entiendo como es eso del mejor ejercicio economico en la historia del madrid.

    Eran o son 2 españoles, 2 seleccion nacional, 2 excelentes jugadores, 2 campeones de europa, 2 jugadores contrastados, 2 jugadores mas que adaptados a la liga, cuando huntelar y diarra no hagan gran cosa se apelara al tiempo que debe darseles para adaptarse, pues bien, que se adapten todos a ver al barcelona quizas a 20 o 25 puntos escapado en la punta.

    Asi es amigo tara, cuando hablas de planificacion mas bien eres muy educado al referirte al madrid, porque lo que provoca es decir mil pestes por como han hecho el trabajo (¿lo han hecho?) mijatovic y calderon, que por cierto, presento a diarra a puerta cerrada, y para el juego contra el valencia estaba en japon jajajajaja que interesante coincidencia, eso en mi pais lo llaman culillo

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Otra cosa

    Por si marko se pasa por aqui, yo no voy a entrar a discutir quien siente mas el escudo del madrid, si el, si yo, si netito, si isabelita, si baron, el madrid como institucion y como equipo esta por encima de las personas, a muerte con el equipo, pero la gente que tiene la responsabilidad de dirigir la institucion temporalmente es otra cosa, y si son mediocres por no decir otra cosa, tengo el deber de expresarlo aqui y donde me parezaca sin que eso me descalifique como un fiel y apasionado seguidor del madrid

    Es justo reconocer los comentarios de hace un año de los cules en este blog, se notaba la incomodidad por como se estaban haciendo las cosa, laporta rectifico, tomo las decisiones correctas, se planifico una plantilla y los resultados estan a la vista, un gran equipo y una aficion feliz.

    El madrid podra no ganar la liga, ni la champions, pero si toma las decisiones correctas, todo estaria mejor, por lo menos en paz, porque al final no se puede ganar todo ni todos pueden ganar todo, asi hagan bien las cosas, solo al final un equipo lo logra, pero estan las formas como se hace el trabajo, y esta directiva da pena y no se cansa de sorprendernos, cuando creemos que lo hemos visto todo, aparece calderon con una prima o mijatovic tirando un dinero en fichaje que no es suyo, quizas las comisiones si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Ves venemadrid? entonces estamos de acuerdo!

    Las lesiones han afectado y mucho, y aderezadas con una mala (pésima?) planificación pues ha sido letal.

    Queda ver si como tu dices son capaces de enderezar el rumbo; si en invierno además de lo que han fichado fichan un buen extremo creo que estarán en el camino.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Vene, yo voy a muerte con el equipo... yo nací con ese escudo bordado en el corazón y no lo voy a dejar jamás... pese a mis críticas. Cuando dices que el Real Madrid está por sobre todo, hombre, que le has apuntado al gordo, y le has pegao.

    ResponderEliminar
  27. Si tara y ahi es donde yo bajo un poco la guardia

    Si esos fichajes se hacen en la pre-temporada y no ahora cuando estan a 12 puntos del lider uno acepta de mejor manera las cosas

    Si se hacen esos fichajes hace 4 meses y hoy estamos a 12 puntos, abria que ver las razones, pero quedaria la sensacion que se hizo bien el trabajo

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Venemadrid, no sé muy bien porque comentas lo de las lesiones, ya que como bien dijo Tara, todos estamos de acuerdo desde un principio que las lesiones han mermado y mucho al Madrid, como mermo en otras temporadas al Barça, pero no vamos a comentarlo en cada jornada dependiendo de los resultados del Madrid.
    Primero se ha de decir varias cosas:
    La mayoria de lesionados del Madrid son lesiones musculares y por cierto tiene una polemica importante montada en el club blanco con el preparador fisico.
    Por otra parte, hay 2 lesiones graves: Van Man y Diarra.
    Diria que Van Man es la más importante pero por un motivo, es un autentico goleador y ha dado muchos puntos al Madrid, pero si no tiene ningun recambio....
    Diarra, es una baja menor, ya que Gago le da 100 vueltas en mi opinión, claro.
    Todo lo demas es muscular.
    Acaso sorprende a alguien que Robben se lesione cada 2 dias? o Pepe? Ya llegaron en su día con la fama de jugadores de cristal, por continuas lesiones musculares.
    Quien más de destacar esta lesionado???? Aparte de De La Red, que es un tema aparte, tampoco conto nunca mucho para nadie. (Aunque es un magnifico jugador)

    Mira el Barça ha hecho lo que ha hecho la primera vuelta sin el mejor jugador del mundo INIESTA, imaginate con el...

    Solo hay una explicación y coherente, no existio planificación lo dijimos con activas y por pasivas en el Madrid. Ahora vuelta a comprar en invierno, algo que ya es costumbre.

    Venemadrid, dime tu que jugadores, aparte Van Man, esta lesionado hace tiempo que sea muy importante?? me diras Pepe, estamos de acuerdo, pero quien más?
    Nosotros ahora de importante tenemos INIESTA y Marquez, y vosotros Van Man y Pepe. Porque los pesos pesados siguen jugando..

    Higuain, Guti, Cannavaro, Robben, Raul, Gago, Iker, Marcelo, Ramos.
    Como pesos pesados: Van Man, Pepe y Diarra... Quien me dejo que eran titulares indiscutibles?

    Lo dire por ultima vez, por supuesto que las bajas merman a los equipos, nosotros sufrimos bajas de larga duración (casi todas de rodillas y ligamentos) y alli es donde los banquillos deben responder, aunque merman.

    El Madrid ha sufrido muchas lesiones este año, bien es cierto y por lo tanto mermado el equipo, pero su mayor problema ha sido el no tener banquillo... Ni CR7
    Si se lesiono Van Man, para que fichasteis a Saviola??? un 9 nato, no lo es Higuain. Si se rompe Robben, para que fischasteis a Drenthe??? Ahora fichais otro medio campo.. Resulta que teneis más medio campo teniendo que cubrir tantas otras posiciones.
    Cuanto daño a hecho Pedja a este Madrid.. Machacarles a ellos, que nosotros los Culés estamos felices y no somos culpables de unas desgracias que ya se veian venir.

    Y no hablo de Schuster y Calderon ratificandole hace 3 semanas diciendole que tiene toda la confianza.
    Si es la casa de los despropositos y al fianl tendremos que sentirnos culpables los Culés... Aun se oye por alli, despues del arbitraje en el Madrigal, lo de Vallaratos.. Cada cual con lo suyo. Y me sorprende y mucho que nadie este machacando dia si y dia tambien a los verdaderos responsables de las lesiones (preparadores fisicos) fichajes (Pedja) y ridiculo generalizado, uno detras de otro (Calderon) . No he leido nada de ningun Madridista recriminando a Calderon, llevar a ULTRAS para pasar sus presupuestos (noticias en Europa..).

    Algunos clubes los echamos a patadas, otrosbuscan su apoyo para pasar presupuestos. Nadie ha preguntado a cambio de que??????

    Del Barça solo se puede decir lo que se dice: Records, buen futbol, victorias y alegrias para los cules.

    Del Madrid, os dejo a los Madridistas decir lo que realmente pensais, pero no basen todas las tragedias en las lesiones.

    ResponderEliminar
  29. bueno en primer lugar feliz navidad a algunos, bien saben quien son.

    por otro, decir que me da ASCO leer algun comentario, voy a responder a muchas cosas porque no me puedo estar callado, y menos llamandome VELETA, a ese ya ni lo menciono porque...

    ahi voy:

    -tara

    "Lo que pasa es que sinceramente, si tal como está el panorama, luego del 2-0, viene con que el Madrid gana la liga seguro, con que juande es un semidios, etc,etc. Pues no me lo tomo muy en serio; por el simple hecho de que no le veo mucha base ni arguemtnación, y ya está.

    El año pasado yo, sin ser ni la mitad de eufórico y extremista que él, dejé entrever la posibilidad de que el Barça remontase y la reacción de Marko fue mucho peor que la mía; por lo que sinceramente veo una gran incoherencia en su actitud."

    YO NI HE DUDADO DE TU CAPACIDAD MENTAL, NI EN NINGUN MOMENTO HE DICHO O BUSCALO POR DONDE QUIERAS SI HE HABLADO DE TU PERSONA, O SI HE DICHO EN ALGUN MOMENTO QUE LOS ARGUMENTOS QUE TIENES VIENEN DADOS POR LA PERSONA QUE ERES, ENTENDIDO??? AVER SI LO VAS PILLANDO, A MI ME IMPORTA UNA MIERDA QUE ME DIGAS QUE LO QUE DIGO NO TE LO CREES, OTRA COSA ES QUE DIGAS QUE LO QUE DIGO ES DIGNO DE UN BURRO. PERO ME IMPORTA YA UNA MIERDA LO QUE PENSEIS O DIGAIS DE MI, SEGUID, VEO QUE SIN ESTAR AQUI SEGUIS DANDOLE AL TEMA.

    -el año pasado era mas dificil que el barcelona remontase por MUCHAS MAS RAZONES que las que puede tener el real madrid.

    este año si el real madrid no gana sera porque el barcelona no pierda ningun punto, vosotros salisteis pensando en el veranito jugandoos el SEGUNDO PUESTO.

    teniais a 2 PEDAZO JUGADORES en el gimnasio sin entrenar, ni iban a ver los partidos, NI SIQUIERA IBAN CONVOCADOS CUANDO NOOOO!!! ESTABAN!!! LESIONADOS!!!

    YO EN ESTE MADRID NO VEO NADA DE ESO, SOLO VEO A GENTE TRABAJANDO MUY DURO. Y LOS QUE SON MALOS ESTAN TRABAJANDO DURO PARA SER BUENOS.


    VOY HACER UNA SUMA (HABER SI ESTO SE ME DA BIEN IGUAL NO SUMO BIEN)

    ROBINHO 42 MILLONES

    HUNTELAAR 20.
    DIARRA 20.

    NO SE QUE PANTOMIMAS OS METE LA GENTE, Y ES QUE YA UNO LLEGA A PENSAR QUE TRABAJAIS EN MARCA O EL AS. (YO TAMBIEN ME LO PUEDO PERMITIR?)


    HUNTELAAR, ESE DELANTERO QUE DECIS QUE SE HA FICHADO POR HACER UNA MALA PLANIFICACION DEPORTIVA, SE HA FICHADO PORQUE SE HA LESIONADO NUESTRO DELANTERO ESTRELLA PARA TODO EL AÑO Y CON LA FICHA QUE SOBRA SE HA FICHADO A UN DELANTERO PARA SUPLIRLO, PORQUE SI ANTES EL SUPLENTE DE VAN NISTELROOY ERA HIGUAIN, AHORA EL TITULAR ES HIGUAIN Y EL SUPLENTE SAVIOLA, Y NO!!! ES LO MISMO, BRAVO POR EL FICHAJE DE HUNTELAAR.

    EL FICHAJE DIARRA II, QUE SI ES UN FICHAJE QUE NO VALE PARA NADA QUE SI.... PERO VAMOS A VER, DIARRA ESTA LESIONADO PARA TODA LA TEMPORADA Y TENEMOS UNA FICHA LIBRE, LO NORMAL ES QUE FICHEMOS A UN JUGADOR PARA ESE PUESTO ""SI PODEMOS"" Y COMO PODEMOS PUES DE PUTA MADRE QUE VENGA DIARRA, Y DIGO LO MISMO QUE CON VAN NISTELROOY, AVER QUIEN ES EL ILUMINADO QUE EN LA PLANIFICACION DEPORTIVA DE V.E.R.A..N.O. PLANIFICICA QUE SE VAN A LESIONAR PARA TODA LA SANTIIIISIMA LIGA ESOS 2 JUGADORES

    Y DIGO LO MISMO QUE CON VAN NISTELROOY, SI GAGO ERA TITULAR, Y TENIA A DIARRA DE SUPLENTE, AHORA EN ESE PUESTO EL OTRO DIA JUGAMOS CON GUTI!!!!! EN EL MEDIO CENTRO Y SE CRITICA EL FICHAJE DE UN DIARRA!!!! QUE OJO!!! NO JUEGA COMO DIARRA EHH????

    EN ESA POSICION TENEMOS A DIARRA Y DE LA RED LESIONADOS (OTRO QUE HABER QUIEN ES EL AVISPADO QUE EN VERANO SABE QUE UN JUGADOR DE LA PLANTILLA SE TE VA A "LESIONAR" DE LA CABEZA PARA SIEMPRE (KIZA)

    Y NO PODEMOS FICHAR A UN JUGADOR PARA ESE PUESTO??¿¿

    LO QUE SERIA DE NECIOS ES NO FICHAR A NADIE Y AGUANTAR TODA LA LIGA CON GAGO!!!!

    LOS FICHAJES DE NAVIDAD DE CALDERON.

    A MI YA ME DA LA RISA.

    CALDERON COJE AL EQUIPO 2 SEMANAS ANTES DE EMPEZAR LA LIGA.

    REPITO.

    CALDERON COJE AL EQUIPO 2 SEMANAS ANTES DE EMPEZAR LA LIGA.

    REPITO.

    CALDERON COJE AL EQUIPO 2 SEMANAS ANTES DE EMPEZAR LA LIGA.

    EN 2 SEMANAS FICHA A VAN NISTELROOY, DIARRA, CANNAVARO, A CAPELLO Y A EMERSON.

    SI SOY YO, Y LLEGO A UN SITIO, ES NORMAL QUE DESPUES DE ESTAR 6 MESES EN UN SITIO VEAS COSAS QUE TE GUSTARIA CAMBIAR, Y SI PUEDES CAMBIAR A LOS 6 MESES, PORQUE EL MADRID ES DE LOS POCOS EQUIPOS DEL MUNDO QUE PUEDE CAMBIAR A LOS 6 MESES, OLE POR ELLO, PUES SE FICHA A HIGUAIN, GAGO Y MARCELO, Y SE GANA LA LIGA A BARÇA DE RONALDINHO, DECO, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, Y EL MEJOR JUGADOR DE EUROPA, EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO, EL MEJOR EXTREMO DEL MUNDO ETC....



    EL AÑO PASADO SE GANA LA LIGA BATIENDO EL REGISTRO DE PUNTOS. DA IGUAL, ESTO HASTA MENDOZA, O FLOREN! O SANTIAGO BERNABEU! AH NO, NIGUNO DE ELLOS. FICHEMOS A AZNAR!!! O A CARLOS SAINZ!! O A SCHUMACHER! O A SEBASTIAN LOEB.

    LO DE LOS FICHAJES DE VILLA, CAZORLA, CRISTIANO...

    AQUI SI QUE HAY VELETAS, PORQUE CUANDO SE FICHA A HIGUAIN, A VAN NISTELROOY, A GAGO, A PEPE, A TODOS!!! REPITO!!! A TODOS!!!!

    REPITO A TODOS!!!! REPITO A TODOS!!! SE LES CRITICA QUE NO HAY NADIE MEJOR EN LA CANTERA, QUE VAN NISTELROOY ERA VIEJO, QUE SI NO HAY UN GAGO EN LA CANTERA, QUE SI NO HAY UN PEPE EN LA CANTERA!!!

    TODOS LOS FICHAJES DIERON UN RENDIMIENTO SUPERIOR O LO VAN A A DAR!!! A LO QUE SE PAGO POR ELLOS.

    PERO SIN EMBARGO, SI EL VALENCIA PIDE 70!!! MILLONES POR VILLA TENIENDO EN ESE MOMENTO A VAN NISTELROOY Y A RAUL!! LOS HAY QUE PAGAR PORQUE EL MARCA O EL AS QUIERAN!

    Y SUPONGO, CLARO, QUE SI PAGASEMOS 100 MILLONES DE EUROS POR CRISTIANO COMO PEDIAN, TODOS IBAMOS A DECIR AL UNISONO QUE EL MADRID HIZO BIEN LA PLANIFICACION Y QUE ESTABA TODO BIEN.

    O SI SE LLEGAN A PAGAR 60!! MILLONES POR CAZORLA, (POR DIOS) TODOS IBAMOS A DECIR AL UNISONO QUE COMO CAZORLA EN LA CANTERA NO HAY.


    Y BUENO, QUE AQUI YA PASO DE HABLAR...

    SOLO DECIRTE VENE QUE CUANDO HAS LLEGADO TE HE HABLADO LO MEJOR QUE HE PODIDO CUANDO HA HABIDO GENTE QUE HAS LLEGADO Y NI TE HA SALUDADO DESPUES DE ESTAR CASI UN AÑO SIN VERTE, Y A MI ME SALTAS CON QUE "YO ESCRIBO LO QUE ME DA LA GANA, SIN YO MENCIONARTE" PUES ESCRIBE LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES.

    gracias eixample, por entender de la mejor forma posible como son mis sentimientos! gracias gracias.

    aqui nadie entiende que si vas a 200 km/h y coges un cristalito y se te pincha una ruedita puedas frenar para parar, hay quien con sus ideales sigue acelerando porque llevaba una buena planificacion.

    gracias eixample, y a los otros, iros a la mierda, y los otros bien saben quien son.

    isabeleta, el mago, eixample, baronciño (que luego lo voy a ver) son otro tipo de personas PARA MI.
    gracias y feliz navidad.

    y si me he pasado con alguien pues se jode, yo tambien me jodo con todo lo que he leido.

    ala.

    abur!!!

    ResponderEliminar
  30. Y PARA LOS QUE CRITIQUEN QUE EN VERANO TENDREMOS A 2 DIARRA, ESTE VERANO SE PAGABA 30 MILLONES POR DIARRA I Y NO SE VENDIO. SI DIARRA I VUELVE A SU ESTADO, O DIARRA ii ES MEJOR QUE DIARRA UNO, SE VENDERA POR EL MISMO PRECIO QUE SE FICHO.

    ResponderEliminar
  31. Ok marko, ya ni te responderéa todo lo que dices. Que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.

    Saludos y feliz navidad

    P.D.: Si en el pasado dijiste cosas que ahora se vuelven en tu contra no es culpa de los culés ni de nadie. Acepta que las cosas van y vienen y ya está; ahora nos toca disfrutar a los cules y "Pincharos" un poco a los madridistas; tú parece que no lo entiendes y te ofendas y saltas como estás saltando mandando a la gente a la mierda y demás. Pues nada, sólo me demuestras que no sabes ganar (por el año pasado) ni perer.

    ResponderEliminar
  32. ok, aun no he perdido, creo.
    el tiempo dictara sentencia.

    solo dejo lo que "creo" para el año que viene.

    1º. LASS-pepe-cannavaro-heinze

    --------------gago

    el barcelona no aguantará este ritmo y el madrid estara a tope para final de liga.

    de 18 puntos ni de coña. no se si ganaremos pero lo que estoy seguro es que estaremos hasta el final.

    enga... que yo aqui no pinto nada.

    hala......... madrid.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, es 24 de diciembre y a esta hora (venezuela) que son las 9:30 de la noche, me preparo para cenar con mi esposa y mes 3 queridos hijos

    Es una lastima pasar por aqui y percibir tanto odio en las palabras de marko

    En todo caso, yo no acostumbro a mandar a nadie a lugares escatologicos, hay que tener condiciones para ello, yo confiezo no tenerla

    Estoy convencido que un blog es entre tantas cosas, para intercambiar ideas sobre el tema que sea y deberia ser interesante, cuando se logra unir atraves de el a personas de diferentes lugares del mundo

    Solo puedo aconcejarte marko, que la intolerancia es mala compañia, el resentimiento es peor compañero y que esforzarse por ofender es una actividad que te conduce a pocos lugares interesantes

    En todo caso, tu eres bien mayorcito y seguro te sientes bien expresandote de esta manera, te deseo una feliz navidad y que el santisimo niño jesus te traiga a ti y a todos tus seres amados salud por sobre todas las cosas

    ResponderEliminar
  34. La de barbaridades que se han de leer...

    Acaso hay algún baremo para saber qué es más posible, si el Barça del año pasado remontarle 6 puntos al Madrid del año pasado, o este Madrid remontarle 12 puntos al Barça?

    Y no te preocupes Marko, que a los dos cánceres del vestuario ya nos los hemos quitado. A ver si la cosa va bien. Me parece que lo vuestro es más difícil, porque el ego de Raúl y el de Guti van a seguir muchos años en la plantilla.

    Feliz Navidad para TODOS

    ResponderEliminar
  35. Lo del Madrid en los fichajes ... ridículo me parece poco.... no quiero explayarme más, que los madrdistas expresen lo que sienten....

    ResponderEliminar
  36. Marko,el Madrid puede fichar a quien pueda (iba a decir: quiera, pero no es el caso en los ultimos años) cuando pueda, nadie lo discute. Tampoco nadie discute si Huntelaar o Lass son buenos o malos. Huntelaar es un magnifico delantero... en la liga Holandesa, aqui.. se vera. Lass, no sé quien es.
    Dicho esto, si hay 2 lesiones de larga duración, pues justificas que se fiche. Pero hay algo que parece no haber tenido en cuenta: EL MADRID IBA A FICHAR IGUALMENTE EN INVIERNO!!! Y otra metedura de pata más, ahora solo puede jugar uno de los 2, y los demás nos seguimos riendo.
    Yo pregunto:
    N hay en la cantera del Madrid algún jugador que no sea capaz de jugar en el puesto de Lass????

    Nosotros, seguiremos divirtiendonos con las magnificas clases del Srto. Pedja de: QUE ES LO QUE NUNCA TIENE QUE HACER UN DIRECTOR DEPORTIVO.

    Ultima clase: Aprenderse los reglamntos FIFA antes de gastarte 42 millones, aunque no sean tuyos.

    ResponderEliminar
  37. Alomejor tiene suerte Mijatovic: si al Madrid lo elimina el Liverpool, estará casi casi justificado el fichaje de estos dos jugadores XD

    ResponderEliminar