3era Jornada de Champions League

Juventus de Turín vs Real Madrid Club de Futbol
Futbol Club Barcelona vs Basilea
Seguirá el Barça con su racha de victorias? Sentenciará su clasificación el Madrid en Turín? Jugará Bojan por fin? Volverá Messi lo grande luego del parón por vacaciones y su suplencia en Bilbao? Aprobaré el examen que hice ayer?

14 comentarios:

  1. Yo veo al Barça golenado, no es para menos. Creo que de una diferencia de 3 goles no bajamos.

    El Madrid tiene un partido complicadísimo en Turín, sobra decirlo; pero tiene la clasificación más que encarrilada (otro gallo cantaría si no se hubiese ganado en Rusia). La juve no está en un buen momento, si el Madrid sale a hacer su fútbol creo que tiene las de ganar pese a que los turineses son un hueso duro de roer.

    Y sí, veo a Messi volviendo a lo grande y Bojan con ganas de reivindicarse si le dejan jugar.

    Y no, no creo que apruebe el exámen de ayer, una lástima.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ganamos 0-1 ó 0-2 e Higuaín golea... el barça sí, gana cómodamente. El atleti se desmorona y Villarreal gana sin despeinarse.

    ResponderEliminar
  3. La Juve de hoy día es más nombre que otra cosa. Y además, tiene un montón de bajas, por lo que el Madrid no debería tener problemas para imponerse. Sólo pasará apuros si salen demasiado respetuosos (la verdad es que el nombre impone).

    En cuanto al Barça, el Basilea por no tener no tiene ni nombre. Por equipos como este es por lo que la Champions League aburre hasta marzo. Ojalá fuera todo eliminatorias directas. Acordaos de la tensión de la previa, y eso que el rival era muy flojo.
    A ver si el Barça no se duerme, gana aquí y en suiza y se clasifica matemáticamente primero y las dos últimas jornadas son de trámite. Para este miércoles espero que roten Iniesta,Eto'o y Xavi (creo que sigue lesionado) y Bojan y Hleb tengan minutos. Messi supongo que jugará (Guardiola no es tonto y sabe que tampoco conviene tener a un crack dos partidos seguidos en el banquillo), aunque espero que lo sustituyan cuando el choque esté encarrilado. Por cierto, ¿televisan a Madrid o Barça?

    ResponderEliminar
  4. Joder Marcel!! vaya examen tenía que ser para incluirlo en la sección de Champions!! En los estudios no valen las rotaciones XD

    ResponderEliminar
  5. Puse un mensaje ayer y parece que no ha salido...en fin...

    Creo que el Barça ganará o al menos debería ganar muy cómodamente. Más teniendo en cuenta que juega en casa y más contra el que parece de largo el peor equipo del grupo. Espero como dice David encarrilar el partido pronto y dar descanso a los teóricos titulares (aunque con este Barça parece que nadie o casi nadie tiene el puesto asegurado).

    Sobre el Madrid, la Juve está mal pero al Madrid siempre se le atraganta. Creo que juega en Italia, así que creo que no va a ganar el partido. En mi opinión, empate o derrota del Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Jajajja lo del exámen fue una pedrada.

    Yo tengo ganas de ver hleb, lo oco que se ha visto de él a mí me ha gustado; aunque el problema que le he visto es que siempre ha hecho un regate de más. Pero tiene mucha técnica y buen pase. Espero sea titular contra el basilea

    ResponderEliminar
  7. Hay tanta diferencia entre jugar contra la Juve y el Atletico? Yo siendo madridista ya no me vale que Raul sea un símbolo y un ejemplo, fue muy bueno, pero ya no es el mismo y cuando juega es como jugar con 10; algunos no estarán de acuerdo conmigo pero es así, no es el fin del mundo. Pero como ya se ha dicho aquí otras veces tanto para el Madrid como Barça, ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo escribo con tramspas, ya sé el resultado del Juve-Madrid, me cuesta creerlo más teniendo el Turin 9 suplentes y algunos desubicados de sus posiciones por las bajas.
    Pero tampoco me extraña por un motivo, en mi opinión. El Madrid juega mucho al contragolpe por su velocidad por la bandas, pero jugar al contragolpe contra cualquier equipo Italiano que ponen como siempre el autobus y salen al contragolpe, pues es complicado. Tampoco es el fin del mundo, pero como bien dice Tara, si no se hubiera ganado en Rusia.. Bufff revolución.

    Bueno, el Barça debe ganar sin apuros.

    ResponderEliminar
  9. Yo dije que el Barça ganaba por una diferencia de 3 goles o más.

    Mal partido del Madrid ayer, solo con Robben mejoró algo, desastroso Pepe (incluso en el AS lo dijeron).

    Pero bueno, tiene la clasificación muy bien encarrilada, más aún viendo el pobre rendimiento del Zénit (esperaba mucho más de ellos) e incluso diría que lo tiene bastante bien para alcanzar el primer puesto.

    Primer puesto, que por cierto a mí me parece vital; pues tener e factor campo a favor en el segundo partido es para mí un beneficio grande, almenos así ha sido en el Barça los últimos 5 años. De unas 10 eliminatorias que habremos disputado yo diríra que todas menos una nos eliminaron jugando el primero en casa.

    My importante desde m punto de vista asegurar ´se primer puesto.

    Qué habrá pasado con marko? si no está él no tengo ni ganas de meterme con el Madrid, y eso que los últimos dias hay motivos para ello....

    ResponderEliminar
  10. qué decir del partido del barça.. una exhibición ... y eso que iban a medio gas, porque se notaba mucho. La segunda parte la podrían haber quitado perfectamente.

    Podría empezar a destacar los jugadores uno a uno, partidazo de busquets, alves y hleb; quien diga que messi solo sabe regatear es que no lo vé porque mete unos pases impresionantes, bojan aprovechando los minutos que le dan con dos chicharros... en fin ... pero tampoco hace falta.

    octava victoria consecutiva, suma y sigue, el sabada el almeria ;)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Basel- Barça... sin comentarios. :-)

    ResponderEliminar
  13. Veo que esto ya va bien...ahora que lo pienso, otro dia me pasó lo mismo y lo encontré raro. Pero como luego pude volver a postear, no dije nada.

    ResponderEliminar