Champios!!!


Vaya sorteo... Barça bien librado, Villarreal condenado, Atleti recibiendo a Torres y Madrid... anda, apaleado... cómo seguirá esta vez???... no es que le temamos a la Juve... es que simplemente ES la Juve.

10 comentarios:

  1. Vaya cosa... qué suerte ha tenido el Barça, le dará el tiempo necesario a Pep para acomodar un equipo de Champions. El Madrid es otra historia, la Juve es la Juve y por bien o mal que ande, siempre complica... aunque, confío mucho en que el Madrid pasará la fase... el Zenit tendrá que ir a ganar la UEFA de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Netito, pasan 2 por liguilla, que temeis?? Os asusta el Zenit? La Juve?
    Pues yo digo que todos los equipos Españoles pasan ronda.
    Mi Barça ha tenido (al fin) la liguilla más facil.
    La unica desventaja que podeis tener con el Zenit es que estan muy rodados y segun cuando vayais a jugar alli, sera bajo cero. Aun y asi... Pasais de calle.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabeis porque el barça no ha fichado al Arshavin.... Para que os eche de Champions. :-)
    Bromas aparte, creo que el tema pendiente del madrid desde hace años es la Champions y como minimo llegar a semis, donde llegamos nosotros el año pasado eliminandonos el Campeon.

    ResponderEliminar
  4. Pues... según la bola de Barón, no somos campeones... aunque sí creo que haremos un papel muy satisfactorio.

    ResponderEliminar
  5. No como el año pasado.... jajaja

    Yo creo que Madreid y Barça pasaran primeros como casi siemrpe.

    El Atlético se quedará en UEFA y el Villareal pasará segundo. Es mi predicción.

    El grupo del Barça, sin desmerecer a los rivales ... parece a priori sencillo.
    El Madrid lo tiene más difícil pero aún así estoy seguro que queda primero.


    Podríamos hacer como el año pasado una sección de "aquí queda escrito" no os parece?

    ResponderEliminar
  6. eixample, tiene guasa que hace unos dias te reias que el equipo que venia a jugar el trofeo bernabeu no sabia ni dios quien era, y resulte ser el equipo mas peligroso que os cruceis.

    ojo con el BATE en casa que el nombre no dice lo que son.

    aun asi pasais de calle.

    el madrid?? si pasamos nos quitamos a la juve del camino hacia la final...

    le tengo mucho miedo al zenit...

    ResponderEliminar
  7. tara, si quieres escribelo en la seccion de aqui queda escrito, ahi queda todo escrito, pero si quereis pues abro un aqui queda escrito 2008"

    por cierto, que ganas teneis de hacer una quiniporra este año?? os apetece?? o pasareis de ella? alguna sugerencia para algun juego??

    ResponderEliminar
  8. Marko!! Tu suceptibilidad no tiene limite, cuando dije el otro día que no sabia quien jugaba el trofeo Santiago Bernabeu, no me referia en tono despectivo a ningun equipo ni al trofeo, sino que yo: NO SABIA QUIEN JUGABA contra el Madrid, nada más.
    No veas vietnamitas en todas partes .. :-)

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión de más fácil a más difícil: Barça, Villareal, Atletico, Madrid.

    El Barça con los rivales que tiene debería pasar primero de grupo fácil. El Villareal lo tiene bien para pasar segundo, ser primero ya es otra cosa aunque no es la primera vez que le toca el Manchester (y el Celtic). El Atlético lo tendrá difícil, pero si pasa como el año pasado y el Liverpool se relaja, podria pasar incluso como primero. El Madrid lo tendrá más chungo con un italiano y con un Zenit que si muestra el nivel del año pasado puede ser un rival temible, recordad el 4-0 al Bayern. A pesar de eso, creo que pasarán los 4 españoles.

    Eso, claro está, si no cambia el guión...

    ResponderEliminar
  10. En el grupo del Barça, es el más facilde todos los grupo.
    Para mi el grupo más dificil es el del Madrid.
    Marko hace muy bien es no confiar en el zenit, estoy convencido que les ira mejor contra la Juve que contra el Zenit, que el madrid le pasa como al barça, necesita grandes rivales para hacer grandes partidos..
    Y este puede ser el unico motivo por el cual el barça fracase, si no juega al 100%, cualquiera te hace un traje, pero ya confio en pep para poner orden...
    El otro dia le vi en el banquillo pegando un repaso a Xavi e Iniesta cuando los cambio contra el Wisla.. No deja pasar ni una..

    ResponderEliminar