F1 - Lo que Faltaba.... ¿Alonso a Ferrari?


Según el diario As, alonso tiene sobre la mesa una oferta de Ferrari de 29 millones de euros anuales, mas los 14 que tendría que pagar a McLaren por llevarselo...

En el diario Marca, dicen que se va para Renault.

supongo que en el diario Montañés, se ira a BMW.

esperemos que As siga en su linea y la noticia no sea cierta... un Ferrarista menos.

50 comentarios:

  1. como la otra entrada está mas llena, abro esta nueva.

    y por favor marko, si no quitas ese enlace de "el noble" te diré que pongas al lado uno de hamilton eh? ;)

    ResponderEliminar
  2. Si Staffniko, estoy de acuerdo contigo. Lo justo es que junto a este video de Alonso, Marko pongo alguno de los muchos que hay de Hamilton y sus "cerdadas".

    Enga Markiño, no seas rebelde ;-)

    ResponderEliminar
  3. staffniko, dime la pagina de youtube donde salga hamilton haciendo una cerdada y te la pongo...

    enga, animo.

    ResponderEliminar
  4. ah, y habeis visto a nikki lauda, (ese que juega al futbol)

    diciendo que alonso es peor que un perro? lo habeis visto?

    alonso se va a retirar de la formula 1 porque ninguna escuderia lo va a querer.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, eso quisierais vosotros, los antialonsistas, que se retirara, pero os queda muuucho por tragar, y sobre lauda, alonso se cepilla sus 3 campeonatos, mas rapidamente y precozmente que el...

    ResponderEliminar
  6. estoy buscando el zigzag hasta 7 veces que le hizo a alonso, o lo de massa en monza.. haber si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  7. no se si has leido bien la imformacion dada por la fia, pero los emails que se recibieron y mandaron fueron de alonso y de la rosa...

    y dice claramente, MAÑANA ESTARE EN EL SIMULADOR. PEDRO.

    ni mañana estaremos yo y hamilton, ni gaitas.

    al rey lo que es del rey.

    y si...

    lauda no es nadie en la formula 1.

    ni ferrari.

    ni jean todt.

    ni ron dennis.

    ni nadie.

    solo alonso.

    ResponderEliminar
  8. yo no te e dicho nada de eso, pero no me vengas con el rollo de que hamilton no sabia nada, entonces para que coño fue a declarar a paris, si supuestamente, al no dar informacion, se supone que no sabia nada... para que fue entonces?

    ResponderEliminar
  9. que pedro ese dia estuviera en el simulador, no quita que hamilton haya sido el que mas uso le diera...

    y yo no he dicho que esa gente sea menos que alonso, pero tu mismo lo dijiste en el otro post, que odias a alonso, eso es evidente, pues todo lo relacionado con el es para mal, y yo me dices que insulto a massa y a hamilton, yo la unica vez que insulté a massa, fue en 2 altercados, barcelona y alemania, 2 toques que le dió a alonso, en barcelona lo hechó y en alemania lo intentó, me quejé de el en esos momentos, osea que yo no insulto gratis, y respecto a hamilton, hasta que montó la de hungria, no le insulté, pero habiendo llorado en monaco, en hungria sancionaron ILEGALMENTE a alonso, por que NO INFRINGIO NINGUNA REGLA por eso me jodió, nunca he sido antinada, pero desde hungria soy alonsista y anti-hamilton, por sus sucias jugarretas que le ha hecho a alonso.

    ResponderEliminar
  10. no encontraste nada sucio en pista de hamilton, staffniko??? :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas a tod@s!!!
    Joe, sois peor que la prensa!!! Jejejeje. Como os gusta liar vuestras propias palabras!!!!
    Yo, desde el principio, he reconocido que Alonso me cae como una patada en el estómago. Eso sí, ese sentimiento no me impide reconocer que es el mejor piloto en activo.
    Para mí, no es el mejor piloto de todos los tiempos. Le queda mucho para igualar a Schumacher y, para colmo, ha coseguido, con su simpatía, hacer que el aleman e incluso Kimi me parezcan agradables y simpáticos!!!
    Reconozco que en algunas de sus salidas de tono, tenía razón. Pero también entiendo que una persona que vive de su imagen, aunque sea triste, hay cositas que debe callarse. Aunque solo sea por no hacer daño a la afición que le apoya.
    Respecto a Hamilton... es el niño rebelde que ha causado una gran sorpresa en el campeonato. Ha sorprendido a propios y a extraños con su pilotaje y su velocidad en las primeras carreras. La suerte y su saber hacer le permitieron ponerse con una cómoda ventaja. Ahora mismo, creo que la falta de experiencia le está pasando factura y la presión a la que está sometido le está haciendo perder unos puntos que pueden ser vitales para lograr el título.
    Y que decir de Kimi?? Me encanta, de verdad. Me ha gustado mucho su forma de conducir desde el principio pero creo que no tiene la sangre fría que se necesita en este deporte para ser campeón. Las prisas no son buenas para los motores de la F1 y, si bien creo que la suerte no le ha acompañado mucho, en tanto romper motores y no acabar grandes premios algo tendrá que ver su forma de conducir.
    Y el tema estrella: la conducción brusca!!! Es lo mejor!!!! Por favor, si no fuese por esos momentos de adelantamientos in extremis, cruces, salidas con riesgo, cerradas al de detrás... que sería esto??? Un monótono paseo de coches, a altas velocidades, pero sin más emoción que los posibles errores que se pudieran cometer en boxes!!!
    Lo único que a mi me pone negra es que la mayoría de "alonsistas" ven lo malos que son Massa o Hamilton y, en cambio, cuando el que cierra es Alonso, es Hamilton el que se sale!!! Escuchasteis a Lobato el domingo??? Es de chiste!!!
    Y después de este sermón..... BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!!!!! Jejeje.

    Besos a tod@s y HALA FERRARI!!!!

    ResponderEliminar
  12. marko, las maniobras sucias están, cerrar hasta 7 veces a alonso, y el golpe a massa, existe, lo que no se es por que no está en youtube, pero tranquilo, no me quita el sueño, me hizo gracia que te metas con alonso por esa maniobra, y defendieras la de massa a alonso en barcelona, que fué peor... en fin...

    ResponderEliminar
  13. ups? tan grave y no sale??

    jum....

    youtube: ferrari-ingleses-mclaren

    ResponderEliminar
  14. Eres grande, Isabeleta...

    Buen fin de semana, reina. Igual a los demás.

    ResponderEliminar
  15. bien, staffiko, aki esta la temeridad de massa en alemania.

    sen un POCO objetivo, y examina bien un toke, con el otro toke.

    despues examina las declaraciones de alonso sobre massa. llamando a la camara.

    y despues examina las frases de hamilton diciendo que alonso habia sido duro, no tramposo.

    y no tengo mas que decir, si para ti el lance que hizo massa, (millones de esos en la historia de la formula uno) si te parece que es mas temerario eso que lo que hizo alonso con hamilton (su compañero de equipo!)...

    pues apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  16. y bueno, de hamilton es que no encuentro nada...

    pero NADA.

    si me dices que estubo cerrandole el paso 7 veces?

    yo he visto una carrera de alonso con schumacher cerrandole el paso durante 6 vueltas, y si quieres te la pongo.

    a volantazo limpio, y se hablo de que alonso era un genio que no le dejo pasar a schumacher.

    lo de hamilton, claro, son giros bruscos. y temerarios.

    pero nada, yo en 5 minutos encontre lo de massa.

    de hamilton, NADA.

    ResponderEliminar
  17. yo el dia que vea a alonso golpeando a alguien para hecharlo fuera, entonces si diré que fue sucio, o como quieras llamarlo tu, y lo de alonso con schumacher, tu los has dicho, tapando hueco por todo el circuito, NO 7 VECES SEGUIDAS ANTES DE UNA CURVA, que eso por lo visto no esta bien hecho...
    sabes que te contesto yo de la maniobra de alonso? pues que si bastantes veces se las han hecho a el, no tiene derecho a hacerla? LA PRIMERA Y UNICA, tampoco pongamos el grito en el cielo..

    ResponderEliminar
  18. pero digo y repito, que no CHOCÓ CON NADIE, pero tu solo ves lo negativo, espero que si gana el mundial os lo dedique a los que os dedicasteis a hacerle la vida imposible.. mas me iba a reir yo xDD

    ResponderEliminar
  19. y otra cosita te digo marko... reza REZA MUCHO por que no llueva en ninguno de las 3 carreras que quedan, por que sabes que en lluvia siempre gana el mismo... jajaja

    ResponderEliminar
  20. ME PERMITO UNAS DECLARACIONES DE BERNIE ECCLESTONE, ANTES DE LA PRETEMPORADA CON MCLAREN:

    En la revista española 'Grand Prix', Ecclestone afirma: "Francamente, creo que Alonso va a echar de menos a Renault. No sé, es mi opinión. Siempre que lo veo en Renault, a pesar de algunas cosas que se han dicho, lo veo bien, relajado junto a Briatore o Fisichella. No va a encontrar esos momentos en McLaren. Estoy seguro".

    "Seguro que va a ganar carreras con ellos y que será muy competitivo. Pero en el día a día será diferente. Pregúntale a Kimi [Raikkonen] y verás. El equipo McLaren trabaja de una manera distinta. No tengo nada en contra de ellos, en absoluto, pero son diferentes", agrega.

    Y PARA MI LA MEJOR DECLARACION, DE ALGUIEN QUE NO TIENE NADA QUE VER CON INGLESES O ESPAÑOLES, QUE HA TRABAJADO CON ELLOS Y AHORA NO TIENE NADA QUE CON LA F1: JUAN PABLO MONTOYA

    En una entrevista, Montoya dijo: "Fernando es una persona agradable, pero era el Número 1 en Renault y estaba acostumbrado a ganar y a llevárselo todo. Entonces fue a McLaren, y cuando Connie y yo escuchamos que Lewis iba a ser su compañero, dijimos 'Dios mío'".

    "Inmediatamente lo sentimos mucho por Fernando porque Lewis es el bebé de Ron. Ron le ha pagado toda su carrera, así que Ron quiere que gane él y no Fernando. Preferiría ver a Lewis ganando, porque es más como su propio hijo. Fernando no es nada para él".

    on, fuera del entorno de trabajo es un gran hombre", dijo Montoya. "Pero tiene dos personalidades distintas. La persona con la que firmé y con la que jugué al golf no existe cuando estamos en la oficina. Era como una persona diferente, no podías ni siquiera reconocerlo".

    "Quiere controlarlo todo, y creo que Fernando está así porque no está acostumbrado a alguien que lo controla todo y no le gusta que Ron fuera así. Creo que Ron está acostumbrado a los pilotos que no le replican. Suelen ser muy silenciosos y hacen lo que todos les dicen, y cuando llegué yo a él no le gustó. Ahora supongo que a Fernando le pasa igual que a mí".

    Cuando se le preguntó si creía que Alonso fue atraído a McLaren con expectativas que no se cumplieron, Montoya dijo: "Pensó que iba a llegar y ser el Número 1, y no ha sido así. Intentan que haya igualdad, pero Lewis es un pilotos muy rápido. Y aparte de ser muy rápido, es el favorito de Ron. Es la verdad, y eso es malo para Fernando".

    ResponderEliminar
  21. SIGO CON OTRAS DECLARACIONES DE MONTOYA HABLANDO DEL ESPIONAJE

    El colombiano, que se pasó a la NASCAR series el año pasado, está de acuerdo en que el foco de atención debería haberse centrado en McLaren debido a que el caso Stepney-gate fue "cruzar la línea" en lo que respecta a hacer trampas en la F1.

    Pero le restó importancia a los emails que fueron enviados entre Fernando Alonso y Pedro de la Rosa, y que finalmente causaron la multa de 100 millones de dólares y la exclusión del campeonato.

    "Eso en realidad no es nada porque siempre puedes saber con qué están corriendo los demás", dijo Montoya en una entrevista con la agencia de noticias AP. "Alguien siempre abrirá sus bocas".

    "Vas a comer, y alguien dirá 'Estamos corriendo con este peso y haciendo esto.' Así que la mayor parte del tiempo puedes saber enseguida cómo están corriendo los demás".

    Sugirió que incluso las discusiones de De la Rosa con Mike Couhglan sobre las distribuciones de peso de Ferrari y otros aspectos detallados no era pasarse de la raya.

    "Cualquiera habría descubierto esos números sin los documentos", afirmó Montoya. "No sé si eso es hacer trampas. Sólo quiero decir que eso es la Fórmula 1 y así son las cosas ahí".

    Montoya admite que incluso él se habría visto envuelto en el estudio y discusión de esos documentos confidenciales.

    "Por supuesto que lo haría. ¿Tú no? Si alguien llega y te dice 'Aquí están los documentos', te los llevarías. Pero garantizo que no ocurrió así

    OTRAS DECLARACIONES DE MONTOYA, SOBRE ALONSO Y HAMILTON

    El piloto, de 31 años, conoce bien la historia del líder del Mundial: "La verdad es que ahora no sigo mucho la F-1, pero Ron pagó toda la formación de Lewis. Ha llegado a la F-1 porque Ron financió su aprendizaje. Dejando a un lado que el chico tiene talento, Ron pagó. Ron le ha dicho dónde tiene que ir, le ha solucionado todos los acuerdos y ha pagado por todo durante toda su carrera. Ha estado bajo la tutela de Dennis desde que tenía ocho años... o algo así".

    "Hamilton es el futuro de McLaren. Ambos pilotos están haciendo un gran trabajo y el monoplaza es rápido. No voy a decir que el inglés no sea bueno porque sí lo es. Pero Lewis tiene una ventaja... Lo cierto es que en ese equipo siempre hay un piloto favorito, aunque dirán que les tratan de la misma manera y que los dos disponen del mismo material"

    UNAS DE GIANCARLO MINARDI EN INDIANAPOLIS

    Giancarlo Minardi , en un programa de una televisión italiana , comentó :

    " Cuando Fernando pasó pegadito al muro era porque estaba bastante cabreado porque , momentos antes , desde el equipo no le respondían , no le daban ninguna indicación que pedía.

    Él hablaba y les preguntaba y ellos no le contestaban . Cosa que han dicho que es muy normal en Dennis . Cuando un piloto le pide algo que no le interesa , este no responde.

    Si Fernando está muy dolido con Ron Dennis es porque no le dejan hacer su estrategia.

    UNAS DECLARACIONES DE RAIKKONEN APOYANDO A ALONSO SOBRE LO DE SPA

    Un repaso a las imágenes demostraron la trazada exterior del británico en La Source en paralelo con Alonso, que rehusó a desviarse de la línea de carrera y del arcén. "Fernando siempre se queja de los otros son injustos, pero él me empujo fuera de forma claramente intencionada", dijo Hamilton, a una televisión alemana inmediatamente después de la carrera.

    Alonso, entretanto, dijo a la prensa española que sabía que Hamilton podría recuperarse por la gran porción del asfalto que existía al exterior de la curva. Raikkonen, que ganó la carrera de Spa-Francorchamps y es el rival más cercano a los pilotos McLaren por la lucha por el título, dijo el miércoles: "Vi (el incidente) en TV y pienso que no hubo nada incorrecto. Eso fue simplemente parte de una carrera dura. Será así durante el resto de la temporada".

    P.D: Parece que no está tan solo alonso por la f1 eh? y por que me guardo declaraciones de briatore.
    Se lleva bastante bien con trulli y con fisichella, anda si resulta que eran compañeros suyos...

    ResponderEliminar
  22. Vale, Schumi es el piloto con mejor palmarés de la historia. Pero ¿qué hubiera pasado si Airton Senna no hubiera muerto con 34 años?

    Si alguien quiere ver cómo ganaba Senna, ahí va este video:

    http://www.youtube.com/watch?
    v=AhXDgL0PrKk&mode=related&search=

    Arranca en 4ª posición. La pole la tenía Prost. Sólo un piloto como Senna puede hacer lo que hace en este video para, uno tras otro, ir adelantando a los que iban delante de él para, al final, comerse a Prost (¡¡a Prost!!) en una curva y ganar la carrera.

    Y llovía...

    No sé por qué, pero la forma de correr de Alonso me recuerda mucho a la de Senna.

    Ya sé, ya sé... me van a llover los palos por decir esto...

    ResponderEliminar
  23. Voy a apoyar a Isabeleta a muerte en su comentario (eso es hablar con "un par")

    Para quien quiera ver las "cerdadas" típicas de la F1, ahí va este video. Hay de todo, accidentes impresionantes incluídos, pero sobre todo, puedes ver cómo sacan algunos pilotos a otros de la pista y los estrellan contra el muro. Puedes ver a dos pilotos del mismo equipo (por ejemplo, Senna y otro) metiéndo sus ruedas entra las del otro y terminar los dos fuera. Puedes ver lo que realmente es la F1, la lucha por la victoria, las "canalladas" que son capaces de hacer algunos por ganar....

    Alonso no es un angelito Es un piloto de F1. Y además, el mejor de los pilotos en activo.

    Merece la pena ver este video:

    http://www.youtube.com/watch?
    v=-7t8raI4kq8&mode=related&search=

    ResponderEliminar
  24. Más de lo mismo. Viendo algunas salidas y los "toques" que se hacen algunos, de verdad que pienso que lo Alonso-Hamilton o lo de Alonso-Massa, es de risa.

    Al final de este video, hay un accidente de Schumacher que pone los pelos de punta. El coche quedó desintegrado pero Schumi escapó ileso.

    A ver si dejamos de maginificar nimiedades y de hacer una paella con un grano de arroz.

    http://www.youtube.com/watch?
    v=dFYa2WD56hM&mode=related&search=

    ResponderEliminar
  25. Markiño, éste va por ti. ¿Qué darías por tener este Ferrari?

    ¡WOW! sueña por un momento e imagínate a los mandos de esta máquina...

    Es que tendrías que ponerte un babero, tío...

    Disfrútalo, que soñar es gratis.

    http://www.youtube.com/watch?
    v=nkfvQvc9ipI&mode=related&search=

    ResponderEliminar
  26. me voy a poner a buscar por la tarde las "burradas" que se dijeron de massa en alemania, para despues compararlas con lo que se ha dicho de alonso aqui.

    pero quien empezó diciendo que habia CERDOS en la formula 1, no he sido yo baron. y la hemeroteca esta ahi para eso.

    como me has leido el pensamiento papi.

    el Ferrari Enzo es el coche de mis sueños...

    esta construido en honor al fundador de ferrari, solo existen 478 unidades en el mundo, y te puedo decir las personalidades que lo tienen, (o tenian)

    el papa juan pablo II, fue obsequiado con el ferrari numero 400.

    kimi raikkonen.
    michael schumacher (quien estubo involucrado en la puesta a punto del ferrari enzo FXX)
    nicolas cage
    o eric clapton.

    mi gran pasion es el Ferrari Enzo FXX.

    diseñado por schumacher, en la puesta a punto, y del que solo existen 29 unidades en el mundo.

    una de ellas fue regalada a schumacher al retirarse de ferrari.

    nadie pudo tener un Ferrari FXX sin antes tener un ferrari enzo normal.

    tiene un solo asiento, y tiene la mecanica del F-1.

    no esta homologado para correr por calle.

    si quieres ir a dar unha vuelta con el?

    llamas a ferrari, y le dices a que circuito del mundo quieres ir a conducirlo.

    te lo van a buscar en helicoptero.

    te llevan a 8 mecanicos de ferrari, para cambiarte las ruedas, los discos de freno, y ponerte la puesta a punto en el circuito

    tienes a 8 mecanicos de ferrari a tu disposicion durante todo el dia!

    las mejoras de motor introducidas en el F-1, son posteriormente metidas en el ferrari FXX.

    tiene 800 caballos, y coge una velocidad punta de 386 km/h. (mas que un F-1)

    el ferrari enzo (el normal) es el coche con mas siniestralidad del mundo, ya que de sus 400 unidades, ya van creo que alrededor de 20 accidentes.

    y ahora baronciño, (o para los demas) os dejo un video de lo que se siente al volante de un FERRARI ENZO FXX.

    ResponderEliminar
  27. http://www.youtube.com/watch?v
    =nfF1Fzx8tmA&mode=related&search=

    para alucinar....

    ResponderEliminar
  28. http://www.youtube.com/watch?v=
    tOsaOWotTd4&mode=related&search=

    y para terminar, el "estreno" del ferrari FXX de michael schumacher, conduciendolo en circuito.

    haciendo tiempos de F-1.

    ResponderEliminar
  29. ahora resulta que cuando yo pongo declaraciones, no gustan a nadie no?

    a mi lo que me jodió de massa es que lo hechó de la pista y en otra lo intentó ya esta, ya lo de luego me da lo mismo, no me meti nunca con el, y sobre hamilton lo mismo opino que montoya, que es la realidad, por mucho que digan de igualdad, no la hay, y eso lo sabe mejor montoya, que tu marko, que yo y que cualquiera.

    ResponderEliminar
  30. Buenas a tod@s!!!

    Staffniko, no es que tus declaraciones no gusten, es que has dado con un par de Ferraristas a saco (Marko y yo) y que encima no soportan a Alonso!!! Jejejeje.

    A ver, yo creo que en ningún momento he dicho que la maniobra de Alonso fuese trampa. Considero que es un lance de la carrera en la que ambos pilotos (pese a ser compañeros de equipo) se están jugando un mundial!!!

    Es una maniobra en la cual Alonso intenta que Hamilton no le pase. Lo hace de una manera "poco elegante", vale. El caso es que consigue su objetivo. Como muchas veces han hecho los demás pilotos. (cosa que, como ya dije, aumenta mucho la emoción de este deporte)

    Lo único que yo critico es que en este caso, cuando Alonso cierra a Hamilton, tanto la prensa como la mayoría de los alonsistas, nos venden la moto de que Hamilton se sale de la pista porque Alonso le gana la posición. Pero que carrera vieron????? Hamilton se sale porque Alonso lo echa de la pista. Es más, Alonso casi se sale de la pista para echar a Hamilton!!!!

    Mi crítica es en ese aspecto. Por qué se ven las cosas distintas cuando las hace Alonso que cuando las hacen los demás??? Por que cuando Alonso gana es una máquina y cuando pierde siempre hay una excusa?? Por qué se intenta vender que Alonso es mejor porque corre contra el mundo???

    Menos victimismo y más victorias!! Es lo único que yo critico. Ahora está demostrando que es mejor piloto que Hamilton (por ahora, porque yo creo que el inglés promete y mucho), que soporta mejor la presión, que puede ganarle.... a que viene tanto llanto????

    Alguien se cree que, aunque Dennis adore a Hamilton, se hubiera jugado el mundial si Alonso le sacase 30 puntos al niño bonito del jefe?? Un poco de realismo de vez en cuando...... tampoco viene mal, eh??

    Besos a tod@s y HALA FERRARI!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo soy de la opinion de que en la Formula 1 ultimamente lo que sobra no es precisamente el espectaculo. Los adelantamientos se suceden en boxes, los coches cuando alcanzan al que va una posicion delante, trabajo tienen para poder pasarlo, etc etc. Una de estas maniobras es un gesto duro, pero yo pienso que el piloto debe hacer lo necesario para mantener la posicion, el que va por detras tiene que tener claro que para pasar tiene que ir bien de velocidad y tiene que tener espacio, porque el que va delante lo puede cerrar o taponar, cosa que para mi no es ilegal.

    Yo soy un tio que tampoco soporta a Alonso. Reconozco que como piloto es el mejor del mundo, pero que como persona es un tipo horrendo. Yo he sido toda la vida de McLaren, desde que estaba Hakkinen (sobretodo por él), luego apoyé a Raikkonen porque me parece un piloto serio y dedicado. Ahora quiero que gane Alonso porque esta en McLaren y porque es español, aunque tambien me alegro si Kimi queda en buen lugar.

    Para la gente como yo creo que Hamilton le ha venido muy bien a Alonso. Ultimamente habia mucha gente que se daba cuenta de cómo era Alonso en realidad y dejaban de darle apoyo, por su comportamiento infantil que tuvo en Renault: se quejaba de todo, del equipo, de los rivales...

    Sin embargo, ahora llega Hamilton, el niño bonito, que es igual de pelma que él, de llorón que él, y que ha tenido un proceso de formacion financiado por McLaren. Por eso desde el equipo se le apoya tanto, sobretodo por parte del jefe Dennis.

    Ahora los apoyos a Alonso han vuelto ha reactivarse, entre los que cuento mi apoyo propio. Yo quiero que gane Alonso el mundial cuando el año pasado no queria. Y quiero un trato justo entre los dos pilotos de la escuderia, porque visto desde fuera está claro a quien favorecen, aunque Ron Dennis crea que somos tontos y diga que fomenta la "igualdad entre pilotos".

    Viva McLaren y Alonso campeón!

    ResponderEliminar
  32. isabeleta, capulla! quiero una hija tuya!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  33. yo no digo nada de la maniobra de alonso, se abre demasiado por que si te fijas casi se come a massa, y despues coje y cierra el paso a hamilton, si yo veo que alonso golpea a hamilton y le deja fuera, entonces diré que lo hizo a mala sangre y a conciencia, como cuando lo hizo massa, hasta entonces no le tiraré piedras, es que es logica.

    Yo la verdad es que no os entiendo cuando decís que alonso no es buena persona, acaso habeis pasado 1 hora con el?, solo 1 hora, para saber como es? sabeis que un niño que tenia un cancer terminal, su sueño era ver a alonso? sabeis que hizo? fue al hospital a visitarle y le regaló su primer mono... o quizas os molesta que solo hable de formula 1? a mi no me interesa saber si tiene novia, si folla mucho, o a donde se va de vaciones, a mi me interesa el alonso piloto, no el individuo, lo mismo con schumacher, con raikkonen o massa.. acaso dije alguna vez que massa o alguno de esos tenian una personalidad fea? no yo siempre me ciño al pilotaje, a mi no me gusta la prensa rosa, ni me interesa cotillear de la vida de nadie, en la f1 corren los mejores pilotos, no los mas simpaticos, yo creo que lo vuestro es ver mas mister españa y miss españa... que son simpaticos..
    me joden los prejuiciosos que no conocen a una persona y la juzgan de cualquier cosa sin tener ni puta idea o la mas minima informacion, y si la informacion es de la prensa... la prensa está jodida con alonso por que no habla de su vida privada, y a mi me parece perfecto, si hablara, tambien me pareceria perfecto, es su decision, pero eso, que a mi las vidas de los pilotos fuera de los circuitos me importan una mierda.

    No me cansaré nunca, DADME UNA DECLARACION que haya hecho, que sea borde, prepotente o chulo.. os llenais la boca de decir que es un mal tio, y ni tu ni yo sabemos como es, puede ser un tio gracioso y simpatico como tambien puede ser un gilipollas arrogante, pero eso ni tu ni yo lo podemos saber, pues nunca hemos mantenido una conversacion con el.

    Quizas os quedasteis con las declaraciones de su primer mundial, a mi me pareció sublime lo que dijo, un tio sin tapujos y sincero, diciendo que nadie de los que entonces se querian subir al carro , algunos politicos, le dio las gracias a su equipo y a los aficionados, y la cosa es que tenia razon, solo le ayudó la comunidad valenciana asi que.. pero ustedes mismos, seguid en vuestra linea, yo no juzgo a nadie sin conocerlo.

    ResponderEliminar
  34. una amiga mia fue a oviedo en los premios principe de asturias si mal no recuerdo a ver a alonso...

    habia un pasillo y se encontró con el....

    -alonso campeon!! firmame un autografo por favor!!

    alonso por favor!!

    alonso, es un segundo por favor!

    se cansó:

    alonso, eres un chulo!

    alonso se gira, y le echa la puñeta y sigue andando...



    alonso no le toco a hamilton porque hamilton se fue 5 metros para fuera de la pista. si hamilton tuviese las mas minima sangre fria de aguantar el coche en la trayectoria en la que iva le llegan las ruedas de alonso al brazo de hamilton.

    repito: NO CHOCÓ PORQUE HAMILTON "ESCAPO" HACIA UNOS 5 METROS PARA FUERA DE LA PISTA. SI NO LO VE HACER ESO, SE DESTROZAN LOS 2 MCLAREN, Y REPITO OTRA VEZ, VAYA ESCENITA ENTRE 2 PILOTOS DE UN MISMO EQUIPO.

    pero tu no te das cuenta con la brusquedad que gira¿?? que se salio de la pista por dios!! e iva por el medio antes de girar!!!

    staffniko, para mi, alonso es un sinverguenza.

    quiere ser el lider, no acepta que un COMPAÑERO, PORQUE ES UN COMPAÑERO!!! TENGA LOS MISMOS DATOS QUE EL....

    ha dicho que los españoles no teniamos ni puta idea de formula 1.

    que ahora todo el mundo se quiere subir al carro...

    bueno mira, yo en ese tema no voy a entrar...

    veo a hamilton en sus declaraciones, y aparte de ser LISTISIMO HABLANDO (no se lo que pensara por dentro, pero hablando hacia los medios hamilton parece que esta en 4º de carrera y que alonso va en 3º de primaria)

    es un niñato que lo quiere todo para el. que el jefe lo mime, que el jefe tal, o cual...

    le paso en renault, hablando de que en ferrari le ayudaban a schumacher, y fisichella a el no le ayudaba....

    le paso en mclaren, y bueno, ahora no tengo tiempo...

    y alonso aun teniendo los mismo datos que hamilton, a falta de 3 carreras, le lleva 3 puntos de ventaja. con 2 abandonos de hamilton poe ninguno de alonso.

    yo no voy entrar otra vez en el tema de la persona "alonso".

    pero lo que esta claro es que aqui cuando massa hizo cosas, o cuando las hizo kimi, o schumacher, tu fuiste el primero en decir barbaridades sobre sus personas...

    de cerdo para arriba....

    asi que ahora respeta un poco que la gente diga que EN BELGICA, alonso hizo una CERDADA.

    ResponderEliminar
  35. STAFFNIKO DIJO...

    Conclusiones ke saco: Hamilton es un mequetrefe rebelde y hace lo ke le viene en gana.

    Calgar, tu comentario a sido perfecto, al hamilton le tenia asco antes por listo, pero es que ahora lo odio, y a partir de ahora seré anti-hamilton de verdad, no he sido en f1 anti de nada, pero ahora lo seré, habia un pacto de pilotos, desde el principio, que 1 cada gran premio, tenia derecho a una vuelta extra, hasta nurburgring, hamilton se puede decir a las claras QUE ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA...,

    si hamilton gana el campeonato, no volveré a ver la f1, ya lo dijo alonso el año pasado, que la f1 habia dejado de ser un deporte, para convertirse en un negocio

    asi por lo alto he encontrado estas perlas tuyas hacia hamilton...

    no podemos decir nosotros que alonso hizo una jugarreta a hamilton y casi lo echa de la pista=?

    ResponderEliminar
  36. perdon, casi lo echa de la pista no, lo tiro 5 metros fuera, y casi se va alonso de la pista tambien.

    ResponderEliminar
  37. y? me meto con el como persona? me meto con el COMO PILOTO, salvando palabras que se pueden usar en su vida personal, digo que es un cabrón siendo piloto, como persona no se, no le conozco, pero por los lios que ha montado y con las cosas que ha dicho que ha causado 2 investigaciones de la fia.. tu me contaras

    tambien es mentira que hamilton ha abandonado en 2 carreras.. cuales?
    en nurburgring que no puntuó? por que no recuerdo otra

    alonso no se queja de que hamilton tenga sus datos, se cabrean de que le favorezcan a hamilton, cosa que se ha visto toda la temporada.

    y la ultima, creo mas a montoya que ha dennis.

    p.d: hay rumores de que massa se puede ir a toyota, y queda una vacante en ferrari... y por otro lado alonso quiere cambiar de escuderia... si alonso se viste de ferrari.. veo que algunas personas de van a tener que ir al hospital a que le hagan un lavado de estomago, por todo lo que iban a tragar. xD

    ResponderEliminar
  38. si alonso pilota un ferrari, habrá un Ferrarista menos en galicia.
    dicho queda.

    si alonso pilota un ferrari, todo lo que he alabado a ferrari, y toda una vida adorandolo se tirara al traste con la llegada de alonso.

    me parece mas facil que ronaldinho juegue en el equipo de futbol sala de mi pueblo que alonso pilote una bala roja algun dia.

    ResponderEliminar
  39. Buenas a tod@s!!!

    Pensaba dejar la discusión en este punto justo después de leer tu respuesta, pero voy a intentar contestarte Staffniko.

    Staffniko dijo:

    "yo creo que lo vuestro es ver mas mister españa y miss españa... que son simpaticos..
    me joden los prejuiciosos que no conocen a una persona y la juzgan de cualquier cosa sin tener ni puta idea o la mas minima informacion, y si la informacion es de la prensa... "

    Creo que en ningún momento he sido irrespetuosa con tus opiniones ni con las de nadie en este blogg, he procurado mantener una linea coherente en todo momento y, sobre todo, defender mis opiniones con datos no con arrebatos. Supongo que ahora dirás que esto no iba por nosotros sino que era una opinión sin más, pero yo me he sentido aludida y, por tanto, creo que debo contestar.

    Me gusta la F1 desde antes de que Alonso ganase. Y no, no me he intentado subir a ningún carro ganador. Apoyé Alonso al principio porque era un piloto que prometía y que demostraba en la pista lo grande que era. Además era español!!! A muerte con Alonso.

    Luego vinieron las declaraciones de "yo no tengo que agradecer nada a nadie", "en España nadie sabía nada de F1" y "la gente se sube al carro ganador" (entrecomillo las frases aunque reconozco que no recuerdo si esas fueron exactamente las palabras usadas, aunque si lo que quería decir).

    Lo siento pero con eso no estoy de acuerdo. Tienes que agradecer a la afición que se dejen parte de sus sueldo en cada entrada de una gran premio (sueldo que es la infinitesima parte del suyo, en muchos casos), que llenen cada ciudad cuando haces una demostración, que ondeen banderas de asturias y de España en tu honor y, sobre todo, que hagan que las marcas comerciales vean en tí un gran anuncio y te paguen millones por cada spot que ruedas. No se si en tu pasado tendrás algo que agradecer ni como habrás llegado a estar donde estás, pero ahora la afición te hace ganar dinero, luego no me vayas de genio, por favor.

    En España, la F1 no era lo que es ahora. Totalmente de acuerdo. Pero si que había gente que seguía los campeonatos y que se emocionaba con este deporte. Aunque solo sea por esa "pequeña" parte de la afición, la declaración es una metedura de pata.

    En España la gente le apoya porque es español y porque gana. Obviamente. Pero lo que más pesa es lo primero. También se ha apoyado a De La Rosa y no ha sido campeón del mundo.

    Lo que hayan hecho las autoridades asturianas o valencianas, me da igual. Si la crítica va por ellos, habla claro. Porque hay muchos aficionados que se pueden dar por aludidos y, sobre todo, que no se lo merecen.

    Y esto es lo que opino de Alonso. Como verás Staffniko, me da exactamente igual si tiene novia, si no la tiene, si se deja barba o si se la afeita (cosa que a Lobato no parece darle igual, jejejeje). Me importa el deportista no la persona, el personaje público no su intimidad.

    Gana dinero de la publicidad gracias a aficionad@s como yo, por tanto, creo que como mínimo nos debe un respeto. Y, aunque le apoye sólo porque gana, creo que por el mero hecho de llevar una camiseta suya le demuestro una admiración que, dado que él no me conoce a mi tampoco, no puede saber a que se debe. Si alguien piensa que se puede ser arrogante cuando se te admira, para mi no vale mucho. (insisto que como impresión, no como persona, a la cual no conozco)

    Por tanto (voy acabando con el rollo) creo que nunca me he metido con Alonso persona sino con Alonso deportista y personaje público, entendiendo como tal, aquellas facetas de su vida que dependen del deporte. Creo que nunca he criticado de prejuiciosa, simple o torpe la opinión de nadie en este foro. Cada cual tiene una visión de las cosas y eso nos debe enriquecer a tod@s, no enfrentarnos (fuera de las discusiones habituales aqui.) Creo que argumento siempre lo que digo, como para que tú me digas que me baso en lo que dice la prensa. Y, por último, he criticado abiertamente en este foro (y antes en La Cantina) tanto a la prensa española, como a la extranjera por oportunista y lianta. Mis opioniones se basan en hechos no en las palabras de nadie.

    Siento si me he pasado con el rollo pero quería dejar las cosas claras. Y, sin más, dejo está discusión aqui. Staffniko, no estaremos de acuerdo nunca en el tema F1, pero en lo demás.... encantada de seguir discutiendo contigo.

    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  40. no no, se discute de vicio contigo, voy a tener que empezar a discutir mas contigo que con marko jaja.

    no enserio, es que la cosa esta en que se dice "alonso ES un borde, ES un antipatico, ES un prepotente", decir de alguien "ES un chulo", eso se llama afirmar, si afirmas es por piensas que tienes la verdad absoluta, y si lo dices asi, eso en mi pueblo se llama juzgar, esto no los digo isabeleta, lo digo por otra gente, otra cosa es que se dijera "yo PIENSO que es un estupido, me DA LA SENSACION de que es un borde" eso estas expresando tu impresion o tu idea, no estas afirmando, como por ejemplo hace

    "Calgar:

    Yo soy un tio que tampoco soporta a Alonso. Reconozco que como piloto es el mejor del mundo, pero que como persona es un tipo horrendo."

    Ahora ven y dime que eso no es faltar y juzgar a alguien sin conocerlo, no es por ti calgar, pero es un ejemplo de cosas que se dicen, y queria darle a isabeleta una idea de mis pensamientos, sobre lo que veo.

    Siguiendo con el tema, me parece perfecto si te cae mal, si es agradable, igual que a mi no me gusta hamilton por las cosas que ha liado, pero a partir de hay no digo si es muy seco hablando o lo que sea me explico?

    Aparte llevo dias a tope y me enciendo con facilidad, tampoco queria montar un pollo aqui, me disculpo por eso.

    Y marko, sobre lo de :
    "veo a hamilton en sus declaraciones, y aparte de ser LISTISIMO HABLANDO (no se lo que pensara por dentro, pero hablando hacia los medios hamilton parece que esta en 4º de carrera y que alonso va en 3º de primaria)"

    ron le enseñaba a hablar con la prensa, la manera de expresarse, no te olvides que lleva con dennis mas de media vida, dennis cojió un niño con talento, hasta convertirlo en "la maquina perfecta", asi que eso no te extrañe, y por contra alonso, tiene sangre latina en las venas en vez de horchata y habla sin tapujos y a las claras, aunque le traiga luego problemas.

    Sin mas espero que no os molesteis con el tono que pudiera llevar mi anterior comentario, cosa que hice sin maldad.

    ResponderEliminar
  41. bien, pero estas hablandome como si hamilton tubiese la culpa de ser educado por dennis, que si lo fue...

    hamilton es MCLAREN en estado puro.

    dspues me dices que alonso tiene sangre latina, y parece que lo justificas y que la razon se la das a alonso.

    sigo diciendolo, hamilton con 20 añitos parece que estudia en 4º de carrera, y que alonso salió de 3º de primaria....

    alonso solo sabe correr. (el mejor ahora mismo)

    pero del resto? deja mucho que desear...

    y no quiero ver yo a alonso rompiendosele coches, pasandole las cosas que le pasan a kimi... porque deja la formula 1...

    ResponderEliminar
  42. no digo que en este caso sea mejor alonso, me refiero es que tiene sangre caliente, y como vea te dice las cosas como son y sin tapujos, y hamilton le han enseñado a comportarse bien delante de la prensa, y decirle la forma en que debia decirlo. y buenol ambas posturas son respetables, mientras se diga la verdad, me da igual lo forma.

    ResponderEliminar
  43. Bueno, antes de ver el comentario de Staffniko mencionandome ya queria responder. Primero de todo, nunca habria pensado estar tan de acuerdo con todo lo que ha dicho Isabeleta. Como ella dice, Alonso deberia estar agradecido a toda la gente que le sigue, le ha seguido y le va a seguir en esto de la F1. Debe dar gracias por el apoyo de ciertas comunidades de España, de todos los aficionados en general y de las oportunidades que le han dado ciertos equipos como Minardi y sobretodo Renault. Porque era un pardillo y en Renault le dieron un coche que no era el más rápido ni el más potente de la parrilla, pero si era el más fiable y el mejor aerodinámicamente hablando. Lo de que "no tengo que agradecer nada a nadie" dice mucho de cómo es como persona: un tipo "autosuficiente" (eso se cree él) y arrogante (chulo, vamos).

    Ya sobre lo de "apuntarse al caballo ganador"...pues qué quieres que te diga hijo. Si eres el único Español en la F1. A quien quieres que apoyemos?? A Fisichella?? A Kimi?? Tambien se le dio apoyo a Gene cuando estuvo en Minardi y a De La Rosa en Arrows, sabiendo que con estos coches no se podia hacer nada.

    Y lo último que habeis dicho: "la gente en España no sabia nada de F1" es algo que me molesta bastante. Aquí tiene razón: la mayoria de gente antes de él no veia la F1 porque no habia nada ni nadie que nos motivara. Es un poco vergonzoso para mí ver que alguien sigue un deporte por un deportista en particular: yo soy de los que seguian la F1 antes de Alonso, como supongo que lo sois muchos de vosotros.

    Ahora bien, Alonso deberia de estar orgulloso y agradecido, de ser un foco de atencion tan grade para los españoles. Tendria que estar feliz de haber promocionado su deporte en este país, no al contrario. Eso seria lo normal, no?? Entonces...porque hace estas declaraciones??

    Para mi si es importante como sea alguien como persona, porque ademas esto siempre influye en su condicion de deportista. Acaso no nos quejamos de que muchos jugadores de futbol son mercenarios?? O que son poco profesionales?? Y eso solo tiene que ver con su parte de deportista, o tambien digo yo que tiene que ver con su parte como persona??

    ResponderEliminar
  44. Para mi una cosa es decir la verdad sin tapujos y otra decir lo que piensas. Lo que piensa Alonso no tiene porque ser la verdad, o al menos, no tiene que ser la verdad aceptada por toda la gente. Si el cree de verdad que "no le tengo que agradecer nada a nadie" pues muy bien, pero para mi y creo que para la gran mayoria de gente eso no es así.

    ResponderEliminar
  45. Buenas a tod@s!!!

    Voy a aprovechar esta discusión para dejar clara una cosa, cuando yo hablo de los deportistas en este blogg, al igual que cuando lo hago de políticos en la entrada de política, me refiero a su imagen pública como tales. Es decir la imagen de Alonso como piloto, de Guti como futbolista o de Zapatero como político. La vida personal de todos y cada uno de los personajes de los que aqui hablamos, le desconozco y no me importa en absoluto.

    Yo no sigo la F1 porque Alonso salga en el Hola, ni voy al Bernabeu porque fuese la Beckham, vale?? Me gusta el deporte y por eso sigo varios y practico alguno. (jejejeje)

    Por tanto, cuando digo que Alonso me parece un borde (o que es un borde) es una opinión mia y al respecto de su imagen como deportista. Esa imagen la saco de sus declaraciones después de los grandes premios pero no de las opiniones que, sobre las mismas, nos da la prensa, sino de lo que le escucho decir a él por esa boquita que tiene.

    Creo que he justificado más que de sobra mi opinión sobre Alonso. Se equivocó con sus declaraciones en un momento determinado y, aunque pienso que ahora está rectificando (cosa que alabaré en caso de que termine de convencerme de que es así) para mi perdió muchos puntos.

    Y respecto a que la gente no seguía antes la F1.... es que eso no pasa en otros deportes?? La gente no veía tanto tenís antes de Nadal, ni había tortas por la entradas del Basket antes de Japón, ni el atletismo fue ni es lo mismo que con Cacho y Antón, ni el motociclismo era lo mismo antes de Crivillé..... y podría seguir!!! La gente se motiva, crea ídolos y se engancha a deportes "secundarios" cuando alguien le motiva a hacerlo. Si esos ídolos se creen en disposición de criticar a sus fans, creo que tienen un problema.

    Además, centrándome en la F1, a mi me encantan Kimi y Ferrari. Si los tengo juntitos....para que pensármelo??! HALA FERRARI Y HALA KIMI!!!!!

    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  46. yo ya no discuto mas en esta seccion que mientres que entre isabeleta estoy bien respaldado!!!

    HALA ISABELETA!
    HALA FERRARI!
    HALA KIMI!!

    ResponderEliminar
  47. Ya veo que esto está que arde, así que aquí vengo yo a meter más madera:
    1.- Grandes declaraciones Staffniko. Me parecen muy significativas.
    2.- Isabeleta, siendo realista y dadas las circunstancias veo imposible que Alonso tuviera alguna oportunidad de sacarle 30 puntos al inglés. Aunque sea un debutante en F-1 demostró sobradamente que no es un manazas. Lo normal sería que Hamilton le sacara 30 puntos, lo que no ocurre gracias a la lluvia y la extraordinaria constancia y la remontada que está protagonizando Alonso.
    ¿Que por qué llora tanto? Porque el que no llora no mama y porque está en su derecho, más aún si encima tiene razón.
    3.- Respecto a las famosas y polémicas declaraciones de Alonso, cuando dijo "no tengo que agradecerle nada a nadie" yo me pregunto ¿ni siquiera a su madre, a su padre, a Adrián Campos...? Por tanto deduzco que se refería a cierta gente de ese mundillo y que no excluía a todas las personas del planeta, y menos a sus aficionados. Yo al menos, como seguidor suyo, no me doy por aludido y creo recordar que sí agradeció a los aficionados su apoyo.
    Y lo mismo cuando dijo "en España nadie sabía nada de F-1". Una generalización para poner de manifiesto el espectacular aumento de la afición en nuestro país (gracias a Gené, De la Rosa y sobre todo Alonso), que creo ha sido el mayor de la historia y que queda patente cuando quieren que se celebren aquí 2 grandes premios. Evidentemente los seguidores de la F-1 de toda la vida pueden molestarse, pero no creo que tenga la mayor importancia.
    Y "la gente se sube al caballo ganador". Como ya se ha dicho esto ocurre siempre, en cualquier deporte, y tampoco creo que se esté refiriendo particularmente a la afición. Y si se trata de una crítica a los fans, pues tampoco me parece mal que recuerde que se le apoya cuando gana y no cuando pierde. Los fans están en su derecho de seguir a quién quieran y él en su derecho a decir lo que piensa.
    4.- Evidentemente esos pensamientos los podría manifestar de otra manera para provocar menos rechazo e incluso guardárselos, pero si él se siente mejor así o le da igual gustar más o menos (además de que pueda tener gran parte de razón) ¿por qué no lo va a decir? Como bien dicen Staffniko e Isabeleta, desde la lejanía no se puede juzgar acertadamente y una cosa es el personaje público y otra, puede que muy diferente, la persona.
    Por ejemplo, ¿vísteis a Schumacher riéndose en el podio de la carrera en la que murió Senna y el día antes otro piloto? Y creo que tampoco fue al funeral. De primeras se podría decir que es un demonio pero seguramente tendría sus razones ¿o quizás no?
    5.- Pues no lo descartes Marko porque parece que Ferrari sí que está interesada en firmar un precontrato con Alonso. Por ahora las alternativas son pocas, aunque podría surgir alguna novedad, pero está creciendo la posibilidad del regreso a Renault y después... a Ferrari. Muy difícil pero, evidentemente, no imposible.

    PD: que conste que no soy de ninguna escudería, al igual que los japoneses siguen a un futbolista en lugar de a un equipo, así que

    ¡¡FUERZA ALONSO!!

    ResponderEliminar
  48. No había visto el cambio en la entrada y no había leído nada acerca del futuro de Alonso ni en Marca ni en As.

    Ahora mismo hay tantos frentes abiertos que es imposible asegurar algo. Por un lado parece que la sanción a McLaren no implica que Alonso lo tenga más fácil para salir y encima los ingleses no querrán que se vaya a Ferrari. Pero Ferrari y Alonso, a pesar de las desavenencias, se atraen porque pueden ser la pareja perfecta. Montezemolo no es tonto y Alonso se podría "vengar" del trato recibido por Dennis. Que aparezca el tema de la salida de Massa puede hacer pensar que Ferrari ya está apuntando hacia Alonso pero creo que es más factible que vuelva a Renault.

    ResponderEliminar
  49. Visto lo visto, creo que es lo mejor que le puede pasar a F.Alonso, porque en McLaren no se han portado nada bien con él, la prensa británica, la alemana...
    Ir a Renault, no se, es como si diera un paso atrás, ya estuvo allí y consiguió 2 titulos mundiales, solo Ferrari es el que está por encima, yo creo que sería una buena opción, en fin, esperemos que no le salga chungo el cambio como el de este año y le traten un poco mejor!

    ResponderEliminar