PLAYOFFS FINAL ACB


Nadie ha remontado un 2-0, ahora tocan 2 visitas al palau.
quien sera el proximo entrenador del madrid de baloncesto? Bodiroga?

14 comentarios:

  1. Joan Plaza. Si sigue como este año se ha ganado y se seguirá ganando ser entrenador del Madrid por muchos años

    Slds,

    Españolito

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, Joan Plaza ha demostrado que sabe lo que tiene entre manos. Vaya cambio que ha dado el equipo con él en el banquillo. ¡Y catalán, que ellos sí que saben!

    A ver si alguien va a cagarla ahora y hacen con Plaza un "capellicidio", que de José Angel Sánchez me fío menos que de un mono con una pistola.

    ¿Puede ser el Lolo Sainz del siglo XXI? Lolo sí que sabía... y no era catalán. Me parece que nació en Céuta o Melilla (o por ahí) Con Lolo, el Madrid ha conocido años de gloria en el Baloncesto y su palmarés es envidiable. No sé cómo andarán, en comparación, él y Pedro Ferrándiz, otro monstruo sagrado.

    Que siga Plaza y que le dejen trabajar. Y que le den lo que pida, coño, que el Madrid de Baloncesto tiene que volver a su lugar, el que le corresponde.

    ResponderEliminar
  3. Para mi Pedro Ferrándiz no tiene comparación posible con ninguno. Creo que el mejor entrenador español de siempre, seguido a cierta distancia por Aíto, madrileño en Barcelona por el que siempre he sentido admiración, y después por Lolo Sáinz.

    Plaza y su equipo (el gran Jareño, Tabak y cía), Herreros y A. Martín han demostrado que dejando trabajar a los profesionales se pueden hacer grandes cosas, y le han dado un vuelco grande al equipo. Plaza es un trabajador incansable al que este primer año de aprendizaje le servirá de mucho, y se aleja del típico entrenador divo de libreto y discurso monocromático. Me recuerda mucho a Ferrándiz, ojalá se hiciera igual de grande, sería síntoma que al Madrid le van bien las cosas.

    Saludos,

    Españolito

    ResponderEliminar
  4. En efecto, que Dios te oiga, y los directivos no vengan con chorradas oportunistas de protagonismo absurdo. Es curioso, cuando el Madrid gana parece que para salir en la foto tengan que cesar al entrenador que consigue con esfuerzo y trabajo cambiar un rumbo torcido, deben creer que así se demuestran protagonistas y le van a dar un salto de calidad, como si los muy tarugos fueran a demostrar así que "para esto eran válidos, pero para el nivel que pretendemos alcanzar de excelencia hemos de poner a este otro, acorde a la imágen de grandeza del club" y pamplinas similares.... Leche, eso ya lo he oído antes... Claro, cuando lo del gran Madrid arrollador de Queiroz!
    Un saludo de nuevo y buen fin de semana.

    Españolito

    ResponderEliminar
  5. quien juega mas al tikitaka en baloncesto, el madrid o el barcelona? :P

    ResponderEliminar
  6. El Barça tiene mas calidad en el equipo, en los momentos dificiles cuenta con las individualidades de sus jugadores. Tiene kizas la plantilla más larga de la Liga, y más recursos ke otros ekipos. Su perimetro es muy bueno, su juego interior aun tiene ke explotar aunk hay potencial. Falta mantener la misma intensidad en el juego todo el partido (no tener pájaras ni bajones de concentracion), un base ke dirija más ke anote y cerrar bien el rebote (el peor o de los peores de la Liga).

    El Madrid cuenta con el bloque mejor acoplado de la Liga. Tiene muy buen perimetro aunke en mi opinion el del Barça es mas completo. Cuenta con un juego interior muy sacrificado (se rotan muy bien, se sacrifican muy bien x el ekipo) y con uno de los mejores pivots: Felipe Reyes, ke hace ke el Madrid tenga el mejor rebote ofensivo del campeonato. Tiene probablemente la mejor defensa de la Liga y un base ke sabe mantener el tiempo del partido. El problema ke tiene esk necesita de los puntos de Bullock, ke depende de como piten los arbitros (si dejan escaso margen para faltas) puede tener muchos problemas, y de ke sus exteriores son muy irregulares.

    El Madrid obtiene ventaja cuando defiende en zona (el Barça NUNCA defiende en zona, y x consiguiente cuando juega contra una zona le cuesta atacarla) y el Barça obtiene ventaja cuando sus exteriores estan acertados y el ekipo puede correr (contraatakes y atakes en ventaja).

    Serie muy igualada de momento 2-1...yo cuento con el 2-2 (el factor cancha es importante) y forzar el 5º partido. Aver si lo conseguimos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, "felicidades" a los blancos por el titulo. Y digo "felicidades" xk keda el sabor amargo de perder de esta manera. Contra un ekipo ke destaca por su intensidad, juego duro, rebote y poco mas, ke ha tenido en Felipe Reyes y en los triples de Tunceri hoy su mejor baza, y en los arbitros una parte clara de sus opciones.

    No me kejo de las faltas hechas por el Barça, xk son faltas pitables y correctas, tan solo en la diferencia de criterios ke muestran en pitarle a uno u otro ekipo. Hizo bien Plaza en presionar a los arbitros kejandose dp del 2º partido contra el DKV, ya ke a partir de entonces le han pitado todo a favor. Sera novato, xo no es pardillo.

    Lastima ke la intensidad demostrada x el Barça en 3er y 4º cuartos haya kedado en nada. Las buenas defensas acababan en triples o puntos (o faltas) sobre la bocina a favor de los madridistas, Navarro hoy ha estado fatal...multitud de circunstancias han exo ke perdamos el titulo. Me kedo con la actitud de los jugadores ke han dado siempre el todo en la pista.

    ResponderEliminar
  8. calgariño perdona. pero has dicho que el barcelona ha perdido la final, y lo siento, pero con un 3-1 en la eliminatoria, creo que el madrid LA HA GANADO. en ningun momento se vio peligrar la liga. en ninguno, empezamos con un 2-0 y despues cuando ivamos 2-1, no fuisteis capaces de poneros en todo el partido por delante nuestra.

    en este partido, no se de que hablas de los arbitros, pero hemos llegado a tener hasta 17 puntos de diferencia, y NUNCA os pusisteis ni por 2 puntos arriba, asi que por favor, un pokito mas de objetividad ;). jugamos como quisimos.

    y OTRA, OTRA MAS! otra vez mas!! que un E-QUI-PO le gana a un elenco de estrellas. OTRA.

    ResponderEliminar
  9. por cierto, supongo que joan plaza no dara el perfil de galactico, y necesitaremos un cambio de aires, ya que ahora que jugamos como equipo, necesitamos tiki taka, abra que traer a bodiroga que es asi algo como schuster, jugo en el madrid y en el barça... estoy por ver que aun va a salir alguna informacion de que van a traer un entrenador de mas prestigio para este madrid... ya he visto de todo...

    ResponderEliminar
  10. Perdona ke te diga Marko, xo en los dos primeros partidos a falta de tan solo 3 minutos para concluir el partido ibamos ganando. Esos partidos los pudo perfectamente haber ganado el Barça, y por tener un peor acierto en los minutos finales no pudimos llevarnos ninguno de los dos. Lo ke me molesta es la diferencia de criterios en los dos lados de la pista. Ke unos para ke les piten una falta se tengan ke llevar al jugador por delante, y ke a los otros les piten faltas por el mas leve contacto.

    Me pides objetividad??? Preguntale a algun aficionado del DKV aver ke te responde. Lo mismo ke yo.

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo ke vio las dos semifinales pudo ver la diferencia entre una y otra. Ke la del TAU-Barça fue una semifinal con un gran basket, de ida y vuelta, a muchos puntos, sin apenas faltas ni juego duro, sin forzar a los arbitros, y ke ganó merecidamente el Barça. La otra semifinal del DKV-Madrid fue una semifinal igual de emocionante, pero muy trabada, con muy poco basket, con un juego muy duro, y con un detalle muy feo de Plaza, de presionar a los arbitros dp del segundo partido para ke les pitaran a favor. Y lo ha conseguido. Plaza sera novato, pero no tiene un pelo de tonto.

    ResponderEliminar
  12. calgar... si ganarais vosotros la ACB, estarias soltando todo ese rollo?

    un 3-1.

    y un partido final, con 11 puntos o mas de diferencia. no pueden tener color. el madrid es un equipazo, tanto en futbol como en baloncesto.

    y ayer no vi NUNCA peligrar el partido. NUNCA, os acercabais un poco, triple, otro poco, canasta de reyes, rebote de reyes, canasta de hervelle. asi todo el partido.

    hicimos lo que quisimos, y si, joan plaza no es tonto. el tonto creo que fue ivanovic.

    saludos calgariño...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡TTTTTOOOOOOOOOOMMMMMMMAAAAAAAA!!
    ¡¡TTTTTOOOOOOOOOOOOMMMMAAAAAAAAAA!!

    DOBLETE HISTÓRICO, SEÑORES.

    ¡¡INCREÍBLE!!

    Cierto que el Madrid tuvo este último partido siempre controlado, pero en los dos primeros pudo ganar cualquiera. Lo que pasa es que el Barça jugó siempre muy mal en los últimos minutos. ¿Qué hacía Ivanovic dentro de la pista cuando atacaba el Madrid?
    El tema de las faltas es otra razón por la que no me gusta el baloncesto: tanto por los pequeños contactos que son faltas como por los distintos criterios de los que habla Calgar.

    Y Marko,
    en baloncesto no sé pero en fútbol no creo que el Madrid tenga un equipazo, ni por asomo.

    ¡¡HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  14. sodrow, no se si tenemos un equipazo, pero en el torneo de la regularidad le ganamos a "equipitos" de la talla del sevilla de alves superman, kanoute edson arantes do nascimento, al barcelona de los super deco ronaldinho, etoo, messi y bla bla, al valencia de los villa, morientes etc.. al atleti de torres, aguero, a todos esos aparte de ganarles la liga regular, nos los comimos con patatas.

    para mi SI SOMOS UN EQUIPAZO.

    ResponderEliminar