3ª JORNADA DE PRIMERA DIVISIÓN


63 comentarios:

  1. A que le regalamos otros cinco al Almería... y no digo más porque seguro va a guardar a los titulares para el Wremen... sinceramente me ilusiono... si caen otros cinco ya ni hablemos :D

    Y ojo, el Osasuna nunca es un equipo fácil... mucho ojo culés, que pueden pasarla algo amargo.

    ResponderEliminar
  2. netito, no te fies del almeria, que os pueden dar un susto grande, y todos conocemos al osasuna, pero el almeria es un equipo que juega sin complejos y se crece con los grandes.
    al loro eh?

    ResponderEliminar
  3. Aver yo no quiero decir nada, pero parece que se ha disparado la euforia en el madridismo y una derrota contra el Almeria seria un toque de atencion para bajar de las nubes, que solo llevamos 2 jornadas por favor.

    Y en cuanto al Barça, hay que volver a matar los partidos delante, que ocasiones no nos faltan y equipo tenemos para ello.

    ResponderEliminar
  4. Yo veo partido fácil para el Madrid y partido chungo para el Barça.

    Precisamente porque el Almería es descarado y buscara hacer frente al Real con sus propias armas creo que tiene más posibilidades de ganar fácil (el real), pues es con esa clase de partidos con los que mejor se desenvuelve y así lo corrobora su inicio de campeonato. Otro gallo cantaría si el Almería metiese el autobús en el área y se quedara a verlas venir, entonces creo que igualmente ganaría el Madrid (por diferencia de calidad) pero por pocos goles y sufriendo. Yo apuesto este finde por un 4 o 5-0 ante el Almería.

    El Barça lo tiene más chungo, el sadar es un campo difícil y el Osasuna se cierra muy bien y siempre juega igual, es decir todos atrás y a verlas venir ... a la espera de cazar alguna en algun contragolpe (almenos contra el Barça siempre juegan así).
    Yo creo que el Barça sacará un puntito sufriendo y creo también que en las siguientes jornadas con un calendario muy favorable al Madrid y complicado para el Barcelona la prensa de las respectivas ciudades se "fliparán" y empezarán a hablar de máquina arrolladora por un lado (el Madrid goleará a más de uno en las siguinetes jornadas) y de "el cuento de siempre por el otro" (el Barça sacará puntos con dificultades en sus enfrentamientos con Sevill, Osasuna y Zaragoza).
    Pero yo almenos estaré tranquilo ... ya nos tocará a nosotros vernóslas con los recién ascendidos y a ellos visitar la Romareda y recibir de nuevo al Sevilla... la liga es muy larga.

    Visca el Barça!

    Para esta jornada:
    Madrid 5- 0 Almería
    Osasuna 1- 1 Barça

    ResponderEliminar
  5. YO.... sinceramente... a los jugadores del madrid antes de decirles que metan 5 goles.... les diria que metan el primero, y despues del primero el segundo, y despues del segundo el tercero... asi hasta llegar a 5... y mirando el culo al mismo tiempo.

    el almeria no es el hannover, uy perdon, ni el stoke city ni un equipo de segunda como el cadiz (2-1)....

    vayamos por partes, y no le hagamos ver al equipo que YA son unas estrellas y que ganaran por goleada todos sus partidos... ojala...

    lo mas logico es que el resultado fuese un 3-0, 2-0... y de ahi para arriba... pero hay tan poca logica en el futbol..........

    y el barça? para mi que lo tiene dificil... no creo que haga un partido para el deleite, pero "como ya dije", creo que este partido lo van a ganar los currantes, osea, puyol, deco, toure, xavi o iniesta... henry igual caza 2 balones en el area y los mete, pero para llegar al area tiene que pasar antes el balon por los puyol, yaya, xavi, o deco...

    aunque creo que ganara sin problemas.... como pierda y gane el madrid, en 3 jornadas a 5 puntos no? xDDDD ver para creer.

    ResponderEliminar
  6. Sí marko, tienes razón. El Madrid tiene, en los siguientes partidos, una gran oportunidad para sacarle puntos al Barcelona. De hecho, lo más normal sería que dentro de 4 0 5 jornadas nos sacárais 5 o 6 puntitos. Pero bueno, es bastante comprensible viendo el calendario de ambos en este inicio de campeonato. Ya os tocará a vosotros recibr al Sevilla e ir a la Romareda y entonces quizás seremos nosotros los que recuperaremos esos puntos (aunque también podría pasar que el Barça jugara a buen nivel y no se dejara sacar más puntos de ventaja).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas a tod@s!!!
    Yo me voy a arrimar al arbol de la cautela, que veo que las cosas se empiezan a subir a las nubes.
    El madrid ha empezado muy bien, hemos enlazado dos buenos partidos y estos, ayudados por los resultados de los demás, han hecho que nos situemos en lo alto de la tabla. Pero.... tranquilidad, que solo llevamos dos jornadas!!!!
    Espero que el Madrid gane al Almeria pero, como bien decía el año pasado, si el partido se da mal y tenemos que ganar con un gol metido con el culo.... bendito sea ese culo!!!!
    Me gusta el juego que está haciendo mi equipo, me gusta la pareja Sneijder (tocado, por cierto) - Guti, me gusta la recuperación del olfato goleador de Raul... pero no me gustan las prisas. La liga es larga y me gustará estar arriba en Junio!!!
    Como siempre, me alegraré si gana mi equipo y si pinchan los rivales directos (especialmente el Barça, no nos vamos a engañar) pero mientras nosotros ganemos, los demás que hagan lo que quieran, o puedan!!!!
    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  8. Seguire insistiendo, que no hay equipos pequeños en nuestra liga y cualquiera de ellos te da un repaso a la que no tengas los 5 sentidos puesto en el partido.
    Allmeria puede ser algo más asequible por ser un equipo valiente, esos equipos no nos va bien a los equipos grandes. En cambio el Osasuna con su futbol racano y cerrado, son más complicados, pero an ambos casos, ninguno es facil. Sneijder se ha roto con su selección, con lo cual Guti tendra todo el partido para el.
    Respecto a la euforia, como siempre veo más euforia en las prensas deportivas, que en los aficinados que parece que tenemos más sentido comun que algunos que solo pretenden vender prensa..
    Ya se vera...

    ResponderEliminar
  9. bravo otra vez por la intencion de del nido de ir él mas el vicepresidente del sevilla al centenario del betis.

    bravo, bravo, bravo.
    gracias puerta.

    ResponderEliminar
  10. Marko, absolutamente de acuerdo contigo pero pregunto yo: No podrían todos los presidentes de clubs de futbol y aficionados tener una magnifica relación entre todos nosotros??????? Los primeros que deben demostrarlo son los presidentes, ello evita mucha violencia. Como dice marko y me uno a ello: BRAVO!!!!

    ResponderEliminar
  11. A eso voy eixample... aun recuerdo bien claro el botellazo a Juande... tuvo que morir Puerta para que eso se solucionase???.

    ResponderEliminar
  12. bueno eixample, recuerdas a nuñez y mendoza? ahora mismo la verdad es que creo que entre todos los presidentes nos llevamos bien, no es muy raro ver a calderon y a laporta sonriendo los dos y hablando distendidamente en los palcos del bernabeu y del nou camp....

    pero la guerra del nido-lopera, parecia imposible...

    la imagen que "tenia" yo de del nido y lopera, ha cambiado radicalmente despues de esto...

    netito, la vida esta hecha a base de palos, y yo soy uno de los que me uno a esa "lista" que tube que llevar muchos y muchos palos para aprender y ser quien soy hoy...

    me tarda el betis-sevilla, que creo que es dentro de poco...

    va a ser el partido "del siglo".

    la final entre milan y sevilla ha sido una de las finales que mas me emocionaron en mi vida...

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Staffniko dijo...

    RESULTADOS 12/09/2007

    España 2 - 0 Letonia

    Portugal 1 - 1 Serbia

    Ucrania 1 - 2 Italia

    Francia 0 - 1 Escocia

    Noruega 2 - 2 Grecia

    Inglaterra 3 - 0 Rusia


    PUNTUACION

    Marko: 5 Ptos
    1x España, 1x Italia y 3(Pleno) x Inglaterra-Rusia

    Isabeleta: 7 Ptos
    3 (Pleno) x España-Letonia,
    3 (Pleno) x Ucrania-Italia y
    1x Inglaterra

    Netito: 8 Ptos
    3 (Pleno) x España-Letonia, 1x Serbia, 3 (Pleno) x Ucrania-Italia y 1x Inglaterra

    David: 12 Ptos
    3 (Pleno) x España-Letonia,
    3 (Pleno) x Portugal-Serbia, 1x Italia, 1x Escocia, 1x Noruega y
    3(Pleno) x Inglaterra-Rusia

    Calgar: 9 Ptos
    3 (Pleno) x España-Letonia, 1x Serbia, 3 (Pleno) x Ucrania-Italia,
    1x Escocia, 1x Rusia

    Eixample: 6 Ptos
    3 (Pleno) x España-Letonia, 1x Serbia, 1x Italia y 1x Inglaterra

    Giovanni: 8 Ptos
    3 (Pleno) x España-Letonia,
    3 (Pleno) x Ucrania-Italia, 1x Noruega y 1x Inglaterra

    Mago: 7 Ptos
    3 (Pleno) x España-Letonia, 1x Portugal y 3(Pleno) x Inglaterra-Rusia

    Staffniko: 11 Ptos
    3 (Pleno) x España-Letonia, 1x Serbia, 3 (Pleno) x Ucrania-Italia, 1x Escocia y 3(Pleno) x Inglaterra-Rusia

    Baron Rojo: 5 Ptos
    3 (Pleno) x España-Letonia, 1x Serbia y 1x Italia

    Venemadrid: 8 Ptos
    1x España, 1x serbia, 3 (Pleno) x Ucrania-Italia, 1x Escocia, 1 x Grecia y 1x Inglaterra

    Sodrow: 9 Ptos
    3 (Pleno) x España-Letonia, 3 (Pleno) x Ucrania-Italia y 3(Pleno) x Inglaterra-Rusia

    ResponderEliminar
  15. Los resultados que da Staffniko están mal, creo que ha dado pleno a todos los que pusimos 2m-0 en el España-Letonia. Los demás están bien, por lo que habría que sumar 1 punto por el 0 de Letonia en lugar de 3.

    ¡Si es que a la 1 de la madrugada no se pueden hacer cuentas :) !

    ResponderEliminar
  16. no se porque me parece que me pongo de farolillo rojo!!! joer!!!!! argggg.....

    david!!! dame el numero de la bonoloto de hoy!!! xDDDDD

    ave si a la noche me da tiempo de hacer la clasificacion...

    pa que inventaria el juego... ahora me como las uñas con el... jejejej

    bueno, "vou facer que fago algo!¡"

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Markoriveira dijo...

    mIERCOLES 12/09/2007

    1X-ESPAÑA 2M - LETONIA 1
    0X-PORTUGAL 2M - SERBIA 2M
    1X-UCRANIA 0 - ITALIA 2M
    0X-FRANCIA 2M - ESCOCIA 2M.
    0X-NORUEGA 0 - GRECIA 1
    3X-INGLATERRA 2M - RUSIA 0

    2X, 1 PLENO. 5 PUNTOS.
    3 de septiembre de 2007 11:36


    Isabeleta dijo...



    MIERCOLES 12/09/2007

    3X-ESPAÑA 2M - LETONIA 0
    0X-PORTUGAL 2M - SERBIA 2M
    3X-UCRANIA 1 - ITALIA 2M
    0X-FRANCIA 2M - ESCOCIA 0
    0X-NORUEGA 0 - GRECIA 1
    0X-INGLATERRA 2M - RUSIA 1

    2 PLENOS 6 PUNTOS.
    3 de septiembre de 2007 13:51


    Netito dijo...




    MIERCOLES 12/09/2007


    3X-ESPAÑA 2M - LETONIA 0
    1X-PORTUGAL 2M - SERBIA 1
    3X-UCRANIA 1 - ITALIA 2M
    0X-FRANCIA 2M - ESCOCIA 0
    0X-NORUEGA 1 - GRECIA 1
    1X-INGLATERRA 2M - RUSIA 1

    2X, 2 PLENOS. 8 PUNTOS
    3 de septiembre de 2007 16:55

    David dijo...
    MIERCOLES 12/09/2007


    3X-ESPAÑA 2M - LETONIA 0
    3X-PORTUGAL 1 - SERBIA 1
    1X-UCRANIA 0 - ITALIA 2M
    0X-FRANCIA 2 - ESCOCIA 1
    1X-NORUEGA 2M - GRECIA 0
    3X-INGLATERRA 2M - RUSIA 0

    2X, 3 PLENOS, 11 PUNTOS.
    3 de septiembre de 2007 18:52


    Calgar dijo...
    MIERCOLES 12

    3X-ESPAÑA 2M - LETONIA 0
    1X-PORTUGAL 2M - SERBIA 1
    3X-UCRANIA 1 - ITALIA 2M
    1X-FRANCIA 2M - ESCOCIA 1
    0X-NORUEGA 1 - GRECIA 0
    1X-INGLATERRA 1 - RUSIA 0

    3X, 2 PLENOS, 9 PUNTOS
    4 de septiembre de 2007 10:36

    Eixample dijo...

    3X-ESPAÑA 2M - LETONIA 0
    1X-PORTUGAL 2M - SERBIA 1
    1X-UCRANIA 0 - ITALIA 2M
    0X-FRANCIA 2M - ESCOCIA 0.
    0X-NORUEGA 1 - GRECIA 0
    1X-INGLATERRA 2M - RUSIA 1

    3X, 1 PLENO.
    4 de septiembre de 2007 14:08

    giovanni dijo...

    MIERCOLES 12/09/2007

    3X-ESPAÑA 2M - LETONIA 0
    0X-PORTUGAL 2M - SERBIA 0
    3X-UCRANIA 1 - ITALIA 2M
    0X-FRANCIA 2M - ESCOCIA 0
    1X-NORUEGA 2M - GRECIA 1
    1X-INGLATERRA 1 - RUSIA 0

    2X, 2 PLENOS, 8 PUNTOS.
    4 de septiembre de 2007 21:39



    Mago dijo...

    12/09/2007

    3X-ESPAÑA 2M - LETONIA 0
    1X-PORTUGAL 1 - SERBIA 0
    0X-UCRANIA 0 - ITALIA 1
    0X-FRANCIA 2M - ESCOCIA 0
    0X-NORUEGA 1 - GRECIA 0
    3X-INGLATERRA 2M - RUSIA 0

    1X, 2 PLENOS, 7 PUNTOS.
    7 de septiembre de 2007 16:24



    Sodrow dijo...

    3X-España 2M-0 Letonia
    0X-Portugal 2M-0 Serbia
    3X-Ucrania 1-2M Italia
    0X-Francia 2M-0 Escocia
    0X-Noruega 1-1 Grecia
    3X-Inglaterra 2M-0 Rusia

    3 PLENOS, 9 PUNTOS.

    Staffniko dijo...



    MIERCOLES 12/09/2007


    3X-ESPAÑA 2M - LETONIA 0
    1X-PORTUGAL 2M - SERBIA 1
    3X-UCRANIA 1 - ITALIA 2M
    0X-FRANCIA 2 - ESCOCIA 1
    0X-NORUEGA 1 - GRECIA 1
    3X-INGLATERRA 2M - RUSIA 0

    1X, 3 PLENOS, 10 PUNTOS.
    7 de septiembre de 2007 22:48


    BaronRojo dijo...

    3X-ESPAÑA 2M - LETONIA 0
    1X-PORTUGAL 2 - SERBIA 1
    1X-UCRANIA 0 - ITALIA 2
    0X-FRANCIA 2 - ESCOCIA 0
    0X-NORUEGA 1 - GRECIA 1
    0X-INGLATERRA 1 - RUSIA 1

    2X, 1 PLENO, 5 PUNTOS.
    8 de septiembre de 2007 3:22

    venemadrid dijo...


    1X-ESPAÑA 2M LETONIA 1
    1X-PORTUGAL 2M - SERBIA 1
    3X-UCRANIA 1 - ITALIA 2M
    1X-FRANCIA 1 - ESCOCIA 1
    1X-NORUEGA 1 - GRECIA 2M
    1X-INGLATERRA 2M - RUSIA 1

    5X, 1 PLENO. 8 PUNTOS
    8 de septiembre de 2007 18:27

    13 de septiembre de 2007 11:48
    Suprimir

    ResponderEliminar
  18. Ey aqui hay cosas que estan mal no?? Isabeleta en el Inglaterra - Rusia deberia tener 1 punto y no 0, no??...
    bueno yo me preocupo por lo mio, que esta bien xDDD. viva las selecciones ke me han salvao de la quema

    ResponderEliminar
  19. TIENES RAzon calgar, es que lo hice a la prisa, ya esta la clasificacion hecha, pero tengo que hacer cambios, mirad vuestros resultados, y a la noche, pues la pongo bien...

    vaya porritas me estoy largando!!! joeee....

    david tiene que estar segundo, al tener un partido menos, y mas plenos...

    ResponderEliminar
  20. sodrow, eixampliño!! que nos pasa??? tendremos el virus galactico? iremos viejos?? jugaremos muy a la defensiva??

    dioss... xDDD

    ResponderEliminar
  21. por cierto, ganariais los que teneis 3 plenos, unos 6 euros en la onlae.

    ResponderEliminar
  22. Ey una pregunta Marko ke veo ke stas por aqui, 2 en un partido es lo mismo que 2M?? Porque veo que algunos de vosotros poneis 2 en algunos partidos y 2M en otros.

    Ahi queda la duda

    ResponderEliminar
  23. haber haber, me estais rayando, yo estaba dando 1 punto por el resultado de un equipo, y 3 por un pleno, en que me equivoque?

    pongo de ejemplo mi resultado:

    3X-ESPAÑA 2M - LETONIA 0
    1X-PORTUGAL 2M - SERBIA 1
    3X-UCRANIA 1 - ITALIA 2M
    0X-FRANCIA 2 - ESCOCIA 1
    0X-NORUEGA 1 - GRECIA 1
    3X-INGLATERRA 2M - RUSIA 0

    1X, 3 PLENOS, 10 PUNTOS.

    7 de septiembre de 2007 22:48, eso es lo que hizo marco ok, pero donde esta el punto que consegui por el resultado de escocia por ejemplo?

    bueno, yo mejor me quedo quieto y no hago nada mas, por que pa hacerlo mal..

    ResponderEliminar
  24. Uffff, me estais estresando a mi también eh???
    Cierto que en lo que hizo Marko me falta un punto por Inglaterra, no???
    Por lo demás, yo me fio con los ojos cerrados de lo que haceis.... mientras no me mandeis al descenso directo eh??? Jejejeje.
    Besos a tod@s, gracias por el curro que os pegais en la porra y el resto de blogg y HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  25. Otra cosa (por seguir incordiando un poco, nada más, eh??): es mi pantalla la que me impide ver la clasificación completa o es que es así???
    Supongo que tiene una explicación razonable y lógica pero.... ya sabeis que la informática y yo, nos entendemos lo justito!!!
    Besos a tod@s y HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  26. si staffniko, fue un error mio, lo que pasa que lo hice a la prisa, y muchas gracias por ayudarme, no veas lo que tardo en hacer la clasificacion en formato HTML y tal, pero cuando te animes a ayudarme toma ese ejemplo, el de poner los resultadoz a la izquierda, asi se suman mucho mejor....

    he venido por la mañana un momento a casa y lo hice rapido, ahora mirad los errores y denoche lo pongo bien...

    staffniko te estoy muy agradecido de que la semana pasada me ayudases y esta tambien pero es que de la forma que lo hacias tu, no se podia repasar los resultados, porque solo ponias los aciertos, pero los fallos no. entonces era un lio mirarlo...

    quedamos asi vale? los resultados a la izquierda...

    denoche le pego otro repaso bien dado... que con las prisas...

    saludos y mala suerte para los de arriba(en la porra), y buena para los de abajo!! xDDD

    ResponderEliminar
  27. isabeleta, es un dilema que tengo yo con el "puto" HTML, por mucho que lo intento, y eso que con el word hago la clasificacion en pequeñito, cuando la voy a poner en la web, siempre me sale grandisima, y no se acortarle el ancho de la tabla....

    yo me estoy iniciando en esto del html, pero es que hasta he rebajado los numeros de casi todas las cosas que tenia el parrafo, y nada...

    ave si alguien me puede ayudar...

    a mi en una pantalla de 19 pulgadas se me ve bien, pero ya pense que en las pantallas pequeñas puede haber problemas o con resoluciones menores...

    ResponderEliminar
  28. vale, la proxima lo hago asi, pero te digo, compara las puntuaciones que di
    con los resultados que pusimos, y fijate que di todos los puntos correctos, o al menos eso creo yo..

    lo que pasa es que hacia las puntuaciones sin avisaros, para por lo menos ayudar al blog, y que no os comais unos pocos el marron de todos.

    ResponderEliminar
  29. Amig@s...

    Que buena idea este juego Marko, y gracias por el tiempo que te tomas en hacer las tablas, gracias a Staffniko tambien por el tiempo y por la ayuda de sacar los puntos.

    Con lo de la tabla Marko, pues no tengo idea que pueda ser, en casa de mis suegros en una laptop con pantalla de 19 se mira toda la tabla, aqui en mi trabajo en una PC normal solo veo la mitad, con una resolucion de pantalla al minimo, me imagino que eso te pasa a ti Isabeleta.

    Lo mejor es ir directo al blog de la porra para verla los que tenemos una baja resolucion y un monitor pequeño.

    Este blog es lo maximo!!!!!
    Gracias por estar aqui a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que lo hecho por Staffniko está perfecto. No sé porqué David dice que hay un error con el partido de España si 2M significa 2 o más goles.

    Sí que es divertido esto de la porra pero ahora mismo me estoy descojonando de la risa aquí solo porque también es un follón impresionante.
    ¡¡Me apiado de ti, Marko!!

    Si tengo 9 puntos, no está mal ¿no? Supongo que subiré algo ¿no Markiño?
    Es que como dice Isabeleta no veo los puntos totales en la tabla y tampoco encuentro por ningún lado la clasificación actualizada.
    Y creo que los culés están ganando posiciones...¡¡espero que no se trate de otra conspiración!!

    ResponderEliminar
  31. mirad, yo primero puse los resultados de los 6 partidos jugados, y debajo puse la puntuacion obtenida de los resultados que puso cada 1, 1 punto x (por) escocia por ejemplo y 3 puntos (pleno) x(por) por el partido ucrania-italia, me explico? mi intencion es dar los resultados positivos que se han acertado, el que quiera mirar los resultados completos, suyo personal, que vaya a la pagina de la porra y compare.. así lo hice yo... no se si es un lio, pero hice lo que me parecio mas facil y menos lioso

    ResponderEliminar
  32. primero, no quiero parecer un capullo y no agradecer a marko, Staffniko y a todo aquel que pierda parte de su tiempo en manejar esto que nos divierte a todos.

    Lo que dije es que nos dieron pleno a todos los que pusimos 2m-0 en el España-Letonia, y el marcador fue de 2 a 0, por tanto, no es pleno. Y como yo, todos los que pusimos un 2m-0.

    ResponderEliminar
  33. ya david, pero te explico, haber, en el españa letonia pusimos;
    España 2M - 0 Letonia, no? pues el 2M significa que españa metiendo 2 o mas goles, sean 3 4 5 o 6 lo tienes acertado, pues significa 2 o mas, y metiendo dos aciertas el minimo que pusiste, no se si me explico.

    ResponderEliminar
  34. ah, ok

    Pensaba que 2m significaba de 3 en adelante!

    gracias!

    ResponderEliminar
  35. Oigan, cambio un poquito el tema... qué opináis acerca de la revolución que lidera Laporta contra el virus FIFA???...

    Digo, es cierto que las selecciones tienen que jugar alguna vez y que los clubes deben ser comprensivos, pero también hay abusos y las ligas europeas son las más afectadas... honestamente creo que si no hay compensación económica, los clubes solo deberían prestar a los jugadores para un número limitado de partidos por temporada... qué opináis???

    ResponderEliminar
  36. Soluciones se me ocurren varias :

    -Limitar el número de selecciones que juegan la clasificación europeo. Crear una 2ª división con las selecciones débiles. Mientras unas se juegan clasificarse para la eurocopa, las que no se jueguen nada, pelean por la permanencia. De este modo habrían grupos de unos 4 equipos como mucho y todos los partidos habría algo en juego. El handicap es que las selecciones menores no tendrían la oportunidad de "su minuto de gloria", pero bueno... lo mismo les pasa a los seguidores de equipos de divisiones inferiores.

    - Otra solución es duplicar el número de grupos, de manera que cada grupo lo formaran 3 equipos y sólo se clasifique el campeón. Por ejemplo, el grupo de España se dividiria en 2 : En uno, España,Irlanda del Norte y Letonia, por ejemplo, y en otro, Suecia, Dinamarca y Lienchestein. Tenemos 4 partidos emocionantes y se clasifican los mismos.

    - En otros deportes, las selecciones sólo juegan en Verano, cuando más mono hay de fútbol, sería otra buena opción : Los años que no hay Eurocopa ni mundial, jugarse la clasificación en verano, con el calendario durante el año descargado de choques internacionales hasta el siguiente verano. Al igual que en el basquet, a finales de Mayo el seleccionador da una lista de unos 50 jugadores. Durante Junio se juegan amistosos y el seleccionador se queda al final con 23 que disputan el mundial en Julio.

    -La idea de Netito de limitar el número de partidos de cada jugador me parece muy buena. Así cada seleccionador jugaría sus cartas y no convocaria a sus estrellas para los bolos, pues correría el riesgo de que luego no pudiera ponerlo en un choque importante. Así se daría entrada a nuevos jugadores y subiría el nivel y la motivación. Por ejemplo, la selección que jugó estos dos partidos no varía apenas de la que bailó a Inglaterra en Wembley hace unos meses. Lo que pasa es que a Villa, Torres y cia no les motiva jugar contra equipos menores. Pues bien, para esos choques, los Raul Garcia, Martí, Tamudo... pues irian de maravilla.

    -Lo de la compensación económica no lo veo justo. Pero tampoco veo justo que un jugador se vea obligado a jugar con su selección. Es inmoral obligar a alguien a hacer algo, y si haciendolo encima se lesiona, lo normal sería compensar. Si se quitara la obligatoriedad, pues es un riesgo que hay que correr porque el jugador así lo ha querido y el club ya sabe lo que ficha. Ahora, si yo fuera seleccionador y un jugador me dijera que no quiere jugar contra Letonia, ese tío no jugaba más en la selección.

    ResponderEliminar
  37. CREO que ahora la clasificacion esta BIEN.

    los que tienen mas plenos, a puntos iguales, estan por encima de los otros...

    por eso eixample esta por encima de baronrojo, o sodrow por encima mia...

    david, vas como una bala...

    david, oloz e isabeleta:
    si estais disponibles y quereis recuperar vuestras jornadas perdidas en la porra, os pongo exclusivamente para vosotros una porra echa por mi con 6 de los partidos mas interesantes de la champions de la semana proxima...

    os la dejo en la pagina principal, y poned los resultados, en la ultim a entrada de la porra, osea en el de las selecciones, o en cualquier lugar, que yo ya la vere, que siempre me paseo por todo.
    suerte!

    ResponderEliminar
  38. Marko no veo la última columna de los puntos pero sumando 4 plenos y 2 casillas = 14 puntos pero creo debería tener 17 (6 de las dos primeras porras +2 y +9 de esta última). Y es que en la página de la porra tampoco veo la clasificación actualizada.

    Perdón por las molestias.

    ResponderEliminar
  39. ahora mismo te lo miro sodrow, y pongo la clasificacion en la pagina de la porra....

    ResponderEliminar
  40. SODROW YA HE PUESTO la clasificacion en la pagina de la porra, y he bajado hasta 8 pixeles el tamaño de la letra, ahora creo que tendrias que verlo... no puedo hacer mas para que se vea en la pagina principal, pero ahora yo la veo muy pekeñita.

    te he sumado 3 puntos, ya que no puedo ver los resultados de la jornada uno, y no se si son 3x, o un pleno, y te he puesto 3x. si es un pleno, mañana te lo cambio ok?
    yo me fio de ti...
    un abrazo sodrow

    ResponderEliminar
  41. ah y sodrow, no haces apuesta para esta jornada??

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias Marko.
    Ahora veo un poco más de la tabla pero sólo lo justo para distinguir si el primer dígito es un 1 o un 2. Si vosotros lo veis muy pequeñito no me importa no verlo si puedo hacerlo en la página de la porra.
    Sí es como lo has puesto: 5 casillas y 4 plenos. Por ahora me vale para salir del descenso, jejeje. ¡¡Con la grandísima pretemporada que habías hecho!!
    Ya hice mi pronóstico.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  43. ya! en la pretemporada iva de lider destacado, y ahora codeandome con el descenso... veo manos negras!!!

    la LFP no quiere que siga yo en la liga de la porra, joer que mal que mal.... y gracias que oloz no ha jugado, que si no...

    por cierto, que es de el sodrow? dale un cachete y que se persone aqui hombre!

    bueno, no se que dijiste que igual iva a ver algun partido de la eurocopa no?

    y el madrid, 1-0 gol de saviolita... bien...

    porque no salio van nistelrooy???

    voy a informarme...

    saludos!

    ResponderEliminar
  44. mierda!!! el pleno de la porra del madrid ya lo pierdo!! iva a poner 2m-1.... joer!!!

    ResponderEliminar
  45. El partido del Madrid de hoy contra un recien ascendido solo confirma lo que ya dije, en esta liga, no hay pequeños y cualquiera te hace un siete. El Madrid contra 10, ha recibido el 2-1, y ahora mismo acaban de perdonar un penalti claro del Madrid a favor del Almeria.... Y encima dandoles un repaso con 10. No hay ayuda al Madrid, simplemente arbitros malos!! perdon: MUY MALOS. Por aqui lei la semana pasada cosas del arbitraje del barça.. Espero leerlos de nuevo!! Yo dije que no hablaria de los arbitrajes, así lo hare. SON MALOS y punto pelota.

    ResponderEliminar
  46. Bueno despues de leer lo que leí sobre árbitros la semana pasada, espero ansioso para ver vuestras respuestas acerca del partido de ayer. Estoy en la linea de Ángel, árbitros malos, manipulaciones ? ridículo. No me extiendo más.

    Hoy nos toca seguir la estela del Madrid aunque yo ya dije que en los tres próximos partidos el Madrid iba a sacar algun puntito más de ventaja seguro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. venga señores, quiero ver como poneis el grito en el cielo por la actuacion del arbitro contra el equipo pequeño..

    ResponderEliminar
  48. que se hace tarde señores!!! quiero ver como disparais al arbitro por la actuacion lamentable que a tenido con el almeria!! venga hombre!! si no dire la palabra hipocrita, con nombre que le acompañen eh? ;)

    ResponderEliminar
  49. que verguenza de partido joder, nadie presionaba en la segunda parte, JODER RAIJKAARD HABER SACADO A BOJAN ANTES COJONES! manda huevos que partido...

    ResponderEliminar
  50. Arghh qué rabia de partido, sabia que eria chungo (de hecho predije un empate a 1) pero es frustante crear apenas 2 ocasiones "semi" claras de gol en todo un partido.

    Tampoco entiendo los cambios de Rijkaard ... para qué saca oleguer??? porque quita ronaldinho, que no era precisamente el que estaba jugando peor??? porque no saca a bojan antes????

    Aparte de eso me preocupa ver que Henry no termina de coger su punta de velocidad característica, aunque sabe colocarse muy bien y se nota que tiene calidad.
    A ronnnie le veo con el mismo problema, a parte de que recibe un montón de patadas, debería atrevirse más con el dribling que para eso él es un maestro.
    En el partido de hoy he echado mucho de menos alguien desequilibrante (messi) que rompiera la muralla navarra.

    Por otro lado, me parece triste la actitud del Osasuna y de tantísimos equipos contra el Barça, que solo buscan el empate y se repliegan todos atrás todo el partido sin aspiraciones de nada. Para mí seria mejor adelantarse mas y ganar uno de cada cuatro partidos, que no jugar así y empatar 3 de cada 4, almenos se ganaria en espectaculo.

    Quizás tengan razón los que dicen que hay que penalizar más los empates.

    En fin, contra el OL ganaremos pero me preocupa la imagen apática del equipo. Espero con candeletas que Henry coja su forma habitual y Ronnie se atreva un poco más.
    Por otra parte Abidal y Touré han sido de lo mejorcito (junto a iniesta) del partido por parte del Barça.

    ResponderEliminar
  51. RESULTADOS

    Osasuna 0 - 0 Barcelona

    Athletic 1 - 1 Zaragoza

    Mallorca 0 - 1 Villareal

    R. Madrid 3 - 1 Almeria

    Valencia 2 - 1 Valladolid

    Sevilla 4 - 1 Recreativo


    PUNTUACION

    Marko: 4 Ptos
    1 x Athletic, 1 por madrida 1 x valencia y 1 x Sevilla

    Calgar: 9 Ptos
    1 x osasuna, 3 (Pleno) x Athletic-zaragoza, 1 x madrid,1 x Valladolid y 3 (Pleno) x sevilla-recreativo

    Isabeleta: 7 Ptos
    1 x Zaragoza, 1 x Villareal, 3 (Pleno) x R. Madrid- Almeria,1 x Valladolid y 1 x Sevilla

    Eixample: 8 Ptos
    1 x Osasuna, 1 x Zaragoza, 1 x Mallorca, 1 x Madrid, 3 (Pleno) x Valencia-Valladolid y 1 x Sevilla

    Netito: 6 Ptos
    3 (Pleno) x Athletic-Zaragoza, 1 x Madrid, 1 x Valencia y 1 x Sevilla

    David: 6 Ptos
    1 x Osasuna, 1 x athletic, 1 x Villareal, 1 x Madrid, 1 x Valladolid y 1 x Sevilla

    Giovanni: 8 Ptos
    1 x Villareal, 3 (Pleno) x Madrid-Almeria, 1 x Valencia y 3 (Pleno) x Sevilla-Recreativo

    Baron Rojo: 9 Ptos
    1 x Osasuna, 3 (Pleno) x Athletic-Zaragoza, 1 x Madrid, 1 x Valencia y 3 (Pleno) x Sevilla-Recreativo

    Staffniko: 9 Ptos
    1 x Osasuna, 1 x Villareal, 1 x Madrid, 3 (Pleno) x Valencia-Valladolid y 3 (Pleno) x Sevilla-Recreativo

    Mago: 9 Ptos
    3 (Pleno) x Athletic-zaragoza, 1 x Madrid, 3 (Pleno) x Valencia-Valladolid y 3 (Pleno) x Sevilla-Recreativo

    Sodrow: 9 Ptos
    1 x osasuna, 3 (Pleno) x Athletic-zaragoza, 3 (Pleno) x R. Madrid- Almeria, 1 x Valencia y 1 x Sevilla

    ResponderEliminar
  52. Como ya comento en la sección "Curiosidades", he estado esta semana con un gripazo de caballo, con fiebre y hecho unos zorros, por lo que me he pasado casi todo el tiempo en cama. Por eso no he aparecido apenas por aquí.

    Veo que los arbitrajes siguen levantando ampollas y no puedo opinar porque no vi el partido. Lo escuché por Internet y todo parece indicar que al Almería le tocó esta vez bailar con la fea.

    Como digo, no vi el partido y por eso no puedo opinar. De todas formas, aprovechando que estuve escuchando a la vez por dos emisoras (cambiando alternativamente de una a otra) me hago una idea de lo que ocurría pues si en las dos emisoras emiten el mismo juicio, es que la cosa era tal cual, pero si una dice una cosa y la otra lo contrario, me da la idea de que ese punto no estaba claro.

    Mi conclusión es que el árbitro era malo con ganas. O cobarde, quien sabe, que el Bernabéu lleno a reventar y con un inicio de temporada del Madrid así, debe imponer lo suyo.

    Me quedó claro que el gol anulado era válido y que la falta a Saviola con expulsión de Crusat también (no tan claro, pero reglamento en mano, acertó el del pito) Y el posible penalty de Metzelder, no se ponían de acuerdo en ninguna de las dos emisoras los comentaristas. Al final, más o menos llegaron a afirmar que uno de esos árbitros antimadridistas o anticaseros, lo habría pitado; un árbitro casero nunca y un árbitro cláramente neutral, tampoco lo habría señalado.

    He escuchado muchos comentarios acerca del partido y leído crónicas y al decir de la mayoría, los jugadores del Madrid estaban medio fundidos y prefirieron aguantar el chaparrón pero que, de haberlo necesitado, habrían dado un arreón y casi con seguridad que habrían ganado el partido por 3-2 ó 4-3 ó lo que hubiera hecho falta. Eso dicen....

    Hay una cosa muy evidente y es que, cada vez que hay "virus FIFA", los equipos grandes plagados de internacionales (Madrid, Barça, Valencia...) lo pasan fatal a la vuelta, especialmente si juegan contra un equipo "inferior".

    El Almería no tenía ningún internacional y por tanto, todos bien descansaditos. Además, dos semanas completas dedidacas a preparar su partido contra el Real Madrid. Llegaron al Bernabéu como motos.

    En el Madrid, Robinho y Baptista se incorporaron a última hora y con el horario cambiado, lo que mata a cualquiera (lo sé por experiencia) Cuando yo llegaba a Madrid, después de un viaje a Estados Unidos (por ejemplo) tardaba dos días como mínimo en adaptarme de nuevo a la hora de España. El primer día andaba zombie, después de no haber dormido. Eso lo puede decir también Eixample y alguno más.

    Van Nistelrooy llegó tocado y los demás, muy cansados. Creo que es más o menos normal que el Madrid no estuviera al nivel que mostró en Villarreal.

    Lo mismo que el Barça (el más damnificado por el "virus FIFA") que perdió a Messi para Pamplona. Ese sí que fue un palo para los culés.

    En fin, que está claro que el Madrid no va a ganar por 0-5 muchos partidos, que va a sufrir con equipos "menores" y que cada vez que haya parón por campeonatos o por pachangas como la de Argentina en Australia, los equipos "grandes" van a bajar notablemente. Y la misma idea la puedo aplicar al Barça.

    De todas formas, esto acaba de empezar y lo que vale no es cómo se empieza, sino cómo se termina. Ejemplo: la pasada Liga ganada por el Madrid de Capello. Ni locos podíamos imaginarlo en diciembre o enero.

    Como madridista, disfruto viendo al Barça unos puntitos por debajo... ¡pero no me fío un pelo! Y el Madrid, ha encontrado a su hombre, un Sneijder intratable que habrá que cuidar con mimo porque como se lesione o se resfríe... lo tenemos claro.

    Termino. Ahí en la sección "Curiosidades", os decía que he abierto un blog personal (nada de fútbol ni temas que se toquen aquí) y os invito a echarle una ojeada (sin más pretesiones por mi parte) Son chorradillas mías, que se me ocurren de repente y antes las escribía en cuadernos o en ficheros Word, sin ánimo de nada, pero ahora me ha dado por compartirlas.

    Acepto todo tipo de críticas y no busco ningún aplauso (lo juro)

    Pórtense bien, chic@s. Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Buenas a tod@s!!!!
    Después de un apasionante fin de semana de síllónball: futbol, coches, motos, basket.... Que horrible es que sea lunes!!!! Jejejeje.
    El sábado por lo menos me dió el aire en el Bernabeu, porque lo que es ver un buen partido...... Contra un recien ascendido, contra 10, con ayuda del árbitro y ni por esas tuve la sensación de que mi equipo dominaba el partido en ningun momento!!! Tremendo!!! Pero no se ha echado a Capello para evitar partidos como el del sábado??
    Iré por partes:
    1.- Entiendo que algunos jugadores pudieran estar cansados por los partidos con sus respectivas selecciones. Pero también entiendo que para eso está el entrenador, para ver que jugadores están en condiciones de jugar y cuales no. Desde mi punto de vista, Robinho no debería haber jugado, por ejemplo.
    2.- El arbitro se equivocó claramente anulando el gol del Almería. Higuaín rompía el fuera de juego y, por tanto, ese gol debería haber subido al marcador y quizás las cosas hubieran sido distintas. Pero, como he mantenido siempre, no lo considero una ayuda directa al Madrid (indirecta, por supuesto que lo es) sino una nueva demostración de que los arbitros de la liga española no es que sean malos, es que son peores!!! Respecto a la expulsión, con el reglamento en la mano, es roja directa y por tanto acierto del colegiado. Y el penalti de Metzelder, por lo que he visto por la tele en las repeticiones, no creo que sea penalti y por tanto, acierto del árbitro.
    3.- El Madrid, un poco desastroso. Pese al gran juego, en mi opinión, desarrollado por Guti, el centro del campo estuvo un poco desorientado todo el partido. Por eso no se vieron jugadas ordenadas y con sentido.
    4.- Espero que este partido, del que pese al mal juego hemos sacado los tres puntitos, nos haga darnos cuenta de que no podemos despistarnos en ningún momento ni contra ningún equipo!!! Aun estamos en proceso de montaje del equipo. Han venido nuevos jugadores, nuevo entrenador, nuevo sistema.... por ahora parece que todo se está acoplando bien pero seguimos en puesta a punto. Esperemos que, después del rodaje, la máquina funcione al 100%.
    Del resto de deportes hablaré en sus respectivas entradas!!!
    Besos a tod@s, bienvenidos al lunes y HALA MADRID!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Dos últimos apuntes:

    1.- Mis 7 puntos en la porra están perfectos y dejaré mis resultados de la Champions en esta entrada.

    2.- Baron, espero que ya estes totalmente recuperado. Seguro que no hay bacteria o virús que pueda contigo!!!!!!! Besos y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  55. PORRA PARA LOS LENTOS!!! (que no por ello los peores. Ahí tenéis a David!!! Jejejejeje)

    OPORTO 1 - LIVERPOOL 2M
    SCHALKE 04 2M - VALENCIA 1
    REAL MADRID 2M - W.BREMEN 1
    OLYMPIAKOS 0 - LAZIO 2M
    MILAN 2M - BENFICA 0
    SHAKHTAR 1 - CELTIC 1

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  56. Culés, esto va por vosotros:

    EL ALMERÍA HIZO UN GRAN PARTIDO Y FUE GRAVEMENTE PERJUDICADO POR EL ÁRBITRO. ¡¡UNA VERGÜENZA!!

    Y el Barça sigue atascadito. Antes que si se creaban muchas ocasiones pero no se materializaban; y ahora ya ni eso.

    ResponderEliminar
  57. Y ahora resulta que los lentos son recompensados con el honor de hacer una porra de Copa de Europa.

    Marko ¿te estás pensando el premiar al último de la clasificación con poder pronosticar en la Eurocopa?
    Porque a este ritmo no me extrañaría.

    ResponderEliminar
  58. SODROW, JEJEJEJE, he pensado en pediros rogandoos que me dejeis hacer a mi la porra de la champions tambien, para arañar unos puntos, esto es una verguenza!!

    aqui hay conspiracion!!

    quiero salir de ahiiiii :(

    jejeje

    bueno, se me subieron los humos en pretemporada y ahora baje la intensidad, esto me viene bien para tener un buen final de liga...

    el pa pagina de la porra, esta la clasificacion de la jornada 5, y tambien creí necesario poner la clasificacion de la jornada anterior, porque si no, yo puedo sumar los puntos que a mi me de la gana, y asi, podeis ver los puntos que se os han sumado.

    por otra parte tambien esta en la pagina de la porra los resultados de vuestros partidos.

    y por otro lado, baron, ahora voy a ponerte en Vinculos de interes tu nuevo blogspot...

    saludos!

    ResponderEliminar
  59. Hola a tod@s desde Barcelona.
    Estoy cabreado, porque mi Barça no juega bien, tiene talento y jugadores para ello pero lamentablemente no tenemos el equipo. No hemos merecido ganar, el empate es justo. Jugamos lentos, no corre el balon, nadie busca el espacio, parece que estemos en pretemporada. El sabado que viene llega el Sevilla, asustar no me asusta absolutamente nadie, pero más vale que nos pongamos las pilas que el Sevilla es mucho Sevilla y las cantadas de Thuram con un Sevilla se pagan con un gol cada una. Solo me queda esperar y desear que el equipo empiece a funcionar. Nos falto Eto'o y Messi, pero es que nos falta Eto'o hace ya demasiados meses... Y un equipo como el barça no puede depender de un jugador, claro que Eto'o es mucho Eto'o y las bajas son de meses...

    ResponderEliminar
  60. Eixample,
    una pregunta. Que se dice en Barcelona de Henry? Te lo pregunto porque yo lo vì en el recien jugado Italia-Francia y despuès ayer, y me parece que, aunque siendo un gran jugador, està perdiendo la velocidad.
    Parece que el ex jugador de Sampdoria y Juventus, Luca Vialli, que entrenò el Chelsea, vive en Inglaterra y conoce Henry, diga que Thierry ha completamente perdido la serenidad despuès de situaciones familiares negativas (= ruptura con su mujer y imposibilidad de ver la hija).

    De acuerdo contigo que la dependencia de Eto'o es demasiada por un equipo como el Barca. He siempre pensado que no se puede sustituir Eto'o con ningun otro delantero de la plantilla, porque no hay delanteros centro, solo media-puntas o segunda-puntas

    ResponderEliminar
  61. Hola Giovanni, aqui en Barcelona la verdad, no relacionamos demasiado la vida privada de los jugadores ni entramos en ella, ya comente aqui que en Barcelona se tiene un inmenso respeto a lo privado, pero tanto de famosos como no. Bien es cierto que no ha cogido la forma, han sido 6 meses parado y esto en un jugador de primera, pesa mucho, aun debe coger ritmo, es obvio. Pero no creo que el problema sea Henry es un problema de conjunto. Porque si el equipo funcionara, Henry ya habria metido 3 goles seguro. Pero no le dan balones en condiciones y sumado a su bajo estado de forma, ahi esta el resultado. Yo soy una persona que no es alarmista, esto solo acaba de empezar, durante el curso de la liga y champions, ya podre ir hablando con más criterio. Es obvio que si tiene el problema que comentas, pues puede afectar, pero cuando ganas 7 millones de euros al año, pues te aguantas una vez a la semana durante 90 minutos y luego vuelves a pensar.... digo yo.. Los demas mortales, muchos con sueldos de 1200 euros al mes, tienen este problema y no les permiten estar despitado 8 horas al dia.. no se si me explico. Un saludo desde Barcelona Giovanni.

    ResponderEliminar
  62. Hola Eixample,
    tienes toda la razòn, como tu dices hay muchos con el mismo problema y que tienen que aguantar y trabajar.
    Pero el problema es que los jugadores no son como los demas mortales: en este sentido, algunos de ellos son mucho màs debil que los demas porque son acostumbrados a éxitos y no a fracasos. Y cuando el fracaso se presenta, en la vida privada, no tienen las justas armas y el equilibrio para reaccionar. Es màs probable que la situaciòn pueda afectar tambièn el lado profesional.

    Por el lado tècnico, no sè, me parece que Henry no es el mismo. Falta velocidad en su movimiento.
    Me parece una situaciòn parecida a la de Signori, el veloz jugador de Lazio y Bologna (y de la selecciòn italiana) cuya trayectoria fue similar hace algunos años.
    Ya veremos a lo largo de la temporada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. isabeleta y sodrow apurando hasta el ultimo minuto....

    TRAMPOSOS!!!!

    seguro que analizaron las lesiones, alineaciones, llamaron a los estadios para saber cuantas entradas tenian vendidas, y a los jugadores para saber que moral tenian....

    voy a investigar vuestros emails!!

    xDDDD

    en fin, espero tener un golpe de suerte en mi porra :(

    ResponderEliminar